Rvilla87 escribió:@RaulKO @Darkcaptain mi siguiente pj quizás es el barbaro, pero una duda para vosotros o los que estéis usando un bárbaro. Las builds mas viables para endgame son casi todas con torbellino? O es que son las mas divertidas? Lo digo porque después de jugar al D2 con un barbaro torbellino y jugar al PoE con torbellino ya quizás estoy un poco cansado de dar vueltas
Creo que actualmente la mejor para el Endgame es la de Torbe, salvo que lo nerfeen mas
Esa duda que tienes tú la tuve yo durante casi 2 meses, por eso dudaba de pillar un Baba o una Picara (y así cambiar un poco), pero finalmente me decanté por el Baba, al menos de primeras, la Picara vendrá mas tarde
. Tema de otras builds para el baba, supongo que habrá otras viables que no son de Torbe, por ejemplo también me gusta mucho Frenesí, y me molaría también hacerme una Build a 2 espadas con ella, pero es una Skill básica y no principal, no sé hasta que punto podría ser viable xD
PD1: La primera vez que encuentro colas, eso sí, es de solo 1 minuto, creo que la clave será el Viernes-Sabado por la tarde-noche.
PD2: Me ha saltado otro pequeño Update, a ver si alguien encuentra el Changelog.