yakumo_fujii escribió:La situacion esta es que para unos el juego esta facilisimo y para otros es el diablo mas dificil, no hay termino medio aun xD
Por mi parte voy poniendo las partes que me gustan y las que no a vender o destruir, sin tirarme todo el rato mirando stats y demas y voy tirando perfectamente, empezando ya con acto IV y ya teniendo por fin el dichoso jamelgo.
Y eso es debido al PJ y la Build en cuestión, cambia muchísimo como llevo diciendo hace días, un Druida que no sea de Pulverizar o un Baba tiene su dificultad en ciertos momentos en Veterano, no lo llamaría "dificil", está lejos de ser dificil, pero un paseo no es, no al menos como una Hechicera o Picara con prácticamente con cualquier Build va arrasando, a la mínima que sepas esquivar un poco en los bosses el resto es un paseo, vas saludando a los Mobs y van muriendo. El necro sería algo intermedio y depende mucho de la Build, con la de Summon se avanza bien pero no va sobrao.
Obviamente también depende de un poco de la Skill, pero nunca un Diablo ha sido excesivamente complejo en esto, estando lejos incluso del manejo de los personajes de Lost Ark.
Mi baba que lo tengo al lvl 56 y que ya estoy haciendo Mazmorras de pesadilla (las de sigilo) ya empieza a notar que está sacando su potencial (el inicio de su potencial), eso si, hasta llegar hasta aquí pues son unas horillas, pero aun queda un largo camino y es la parte que mas disfruto del juego. También me acabo de hacer Ashava en pesadilla (lvl55+) y prácticamente no he tenido ni que usar potis, me ha sorprendido.