[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
177
14%
104
24%
185
17%
133
21%
164
Hay 763 votos.
silenius escribió:
Darkcaptain escribió:Ha salido otro pequeño Update, pero no encuentro todavía el Changelog.

Sera este?
https://us.forums.blizzard.com/en/d4/t/hotfix-4-5-june-5-2023-%E2%80%93-102/24656

Sí, parece que para eliminar lo del dungeon que hemos farmeado muchos:

"Fixed an issue where elite monster packs in some dungeons were spawning in higher frequency than expected."

A mi me parece increible que en un diablo consideren algo malo que salgan muchos bichos para intentar matarte [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@silenius Es que el juego es tan facil que ahora mismo los bichos son piñatas de loot, world bosses incluidos, lo que deben hacer es aumentar la dificultad del juego ( opcional con más tiers ) en vez de nerfear clases y bajar aún más la cantidad de elites.
ionesteraX escribió:@silenius Es que el juego es tan facil que ahora mismo los bichos son piñatas de loot, world bosses incluidos, lo que deben hacer es aumentar la dificultad del juego ( opcional con más tiers ) en vez de nerfear clases y bajar aún más la cantidad de elites.

Es curioso pero en Tier 1 la verdad es que a menos que te quedes empanao el juego es bastante fácil, incluso sólo con aporrear una habilidad te bajas a cualquiera. Sin embargo en Tier 2 sí que tienes que andarte hábil esquivando y utilizando todo lo que tienes. Pero es q algunos Bosses son una esponja y se hacen interminables.
ionesteraX escribió:@silenius Es que el juego es tan facil que ahora mismo los bichos son piñatas de loot, world bosses incluidos, lo que deben hacer es aumentar la dificultad del juego ( opcional con más tiers ) en vez de nerfear clases y bajar aún más la cantidad de elites.

Supongo que igual depende de la clase que uses o la dificultad.

Yo jugando con un druida lobo (que lo mismo me mira alguien los talentos y me llama inútil) y en single player dificultad 2, el juego desde luego fácil no me está pareciendo.

Y vamos que no soy un mega pro (ni en este, ni en ningún juego) pero se jugar videojuegos vaya.
La situacion esta es que para unos el juego esta facilisimo y para otros es el diablo mas dificil, no hay termino medio aun xD
Por mi parte voy poniendo las partes que me gustan y las que no a vender o destruir, sin tirarme todo el rato mirando stats y demas y voy tirando perfectamente, empezando ya con acto IV y ya teniendo por fin el dichoso jamelgo.
Que build me recomendáis para hechicera? Que sea más o menos equilibrada? Siempre juegue con bárbaro y me está costando con la hechicera jeje.
juego pasado!

Una pasada la historia.
la mejor de la saga con diferencia.

COn muchas ganas de mas.
Daicon escribió:juego pasado!

Una pasada la historia.
la mejor de la saga con diferencia.

COn muchas ganas de mas.

Enhorabuena, ahora dale caña al endgame que es lo que más me interesa y agradecería que fueras comentando que tal
Cloud_Japan escribió:Que build me recomendáis para hechicera? Que sea más o menos equilibrada? Siempre juegue con bárbaro y me está costando con la hechicera jeje.

Hola, yo estoy siguiendo está https://maxroll.gg/d4/build-guides/chai ... ling-guide y de momento (acto 2) me va bastante bien.

Saludos, DrakoWar.
Buenas!

Uso el spoiler aunque creo que no es necesario pero por si acaso (acerca de cuando ya eres lvl 50 que hacer para desbloquear el nivel de mundo 3)

El resumen es que estoy intentando hacer la dungeon correspondiente, en dificultad pesadilla como manda la mision pero me es imposible.

Voy con un Bone Spear Necromanter (la build de maxroll) con 1222 de poder de ataque, 3317 de armadura y 1337 de vida, acompañado de 81 de fuerza 109 inteligencia, 97 voluntad y 99 destreza.

La verdad que me ponen fino, he llegado al boss final pero nada imposible en cuanto me descuido me tira suuuper facil, alguna recomendacion? En general me ha parecido una build bastante floja y con poco daño, ademas de que la esencia se acaba en medio segundo y se regenera lento.
@chupi2122 ve con alguien, yo fui con mi druida oso, que lo unico que hace es aguantar con mi equipo actual y me fui con una maga de hielo que duraba 1 suspiro pero hacia daño, asi que, yo recibia y ella reventaba xD
yakumo_fujii escribió:La situacion esta es que para unos el juego esta facilisimo y para otros es el diablo mas dificil, no hay termino medio aun xD
Por mi parte voy poniendo las partes que me gustan y las que no a vender o destruir, sin tirarme todo el rato mirando stats y demas y voy tirando perfectamente, empezando ya con acto IV y ya teniendo por fin el dichoso jamelgo.

Y eso es debido al PJ y la Build en cuestión, cambia muchísimo como llevo diciendo hace días, un Druida que no sea de Pulverizar o un Baba tiene su dificultad en ciertos momentos en Veterano, no lo llamaría "dificil", está lejos de ser dificil, pero un paseo no es, no al menos como una Hechicera o Picara con prácticamente con cualquier Build va arrasando, a la mínima que sepas esquivar un poco en los bosses el resto es un paseo, vas saludando a los Mobs y van muriendo. El necro sería algo intermedio y depende mucho de la Build, con la de Summon se avanza bien pero no va sobrao.

Obviamente también depende de un poco de la Skill, pero nunca un Diablo ha sido excesivamente complejo en esto, estando lejos incluso del manejo de los personajes de Lost Ark.

Mi baba que lo tengo al lvl 56 y que ya estoy haciendo Mazmorras de pesadilla (las de sigilo) ya empieza a notar que está sacando su potencial (el inicio de su potencial), eso si, hasta llegar hasta aquí pues son unas horillas, pero aun queda un largo camino y es la parte que mas disfruto del juego. También me acabo de hacer Ashava en pesadilla (lvl55+) y prácticamente no he tenido ni que usar potis, me ha sorprendido.
Algún tip de veteranos de Incondicional?

Empezar el WT1 o se puede hacer WT2 con cuidado y gestionando bien?
@grego454 muchas gracias por el enlace 😉
@Darkcaptain pues yo te digo que con el druida de pulverizar incluso antes de este ultimo nerf es una puta desgracia levear y pasarse las cosas xD, como no tengas buenas stats y todo bien equipado...que en dificultad 1 las peleas de bosses eran de 10 min a puro desgaste.
@arigato Sí, es que me equivoqué xD, la Build de Druida de pulverizar está mas enfocada al End-game xD, la mejor (y sin ser la panacea) creo que es la de Tornado para el Early.

A Druida le pasa como al Baba, ambos en el Early son un poco lentos, no sufren demasiado, pero tampoco van sobrados en daño (siempre comparando con otros PJs), no es algo que me importe demasiado, ya que lo importante es que te guste la clase y disfrutes llevándola, el post venía ya que hay gente que veía el juego tirando a fácil y otros a difícil xD Está claro que el Early no está equilibrado ni de coña, y el Mid-game tampoco, y aunque para mi lo importante es el End-game, hay muchos jugadores que esto ni lo tocan.

PD: Como he disfrutado en el Ashava con la cámara alejada pegando saltos de un sitio a otro :p
grego454 escribió:
Cloud_Japan escribió:Que build me recomendáis para hechicera? Que sea más o menos equilibrada? Siempre juegue con bárbaro y me está costando con la hechicera jeje.

Hola, yo estoy siguiendo está https://maxroll.gg/d4/build-guides/chai ... ling-guide y de momento (acto 2) me va bastante bien.

Saludos, DrakoWar.

Super tanqui esta,y cuando le metes el encantamiento de fuego a los ataques y subes los nodos correspondientes uffff,cremita.
Tengo ganas de ver si funciona en endgame esta build también,por que me está molando mucho.

Ya probé las 3 variables y te digo que de calle, pero de calle la mejor es la de ICE.
Es que el juego pierde total gracia con esa Build, todo se hace con una facilidad tremenda.

Y luego "la peor" build es la de fuego con conjuración, y aún así es buena, la usé hasta ayer.

La de Rayos debe ser mejor para end game party friendly sin lugar a dudas.

POR CIERTO, deberían permitir presetear builds, tener una para PVP y otra para PVE por ejemplo y no estar reiniciando los puntos de skills todo el rato (que tampoco es que regalen el oro, aunque de momento voy sobradísimo).-
@Borj0 No he dicho nada de recortado, y me consta por lo que dice todo el mundo que tiene contenido de sobra, simplemente digo que este juego, como cualquier ARPG, va a evolucionar con el tiempo, habrá expansiones (supongo) como pasó con D3 y RoS, y meterán más clases (quiero pensar, no se si lo harán o no, no conozco sus planes), y tendrá "más contenido", esa frase no es indicativo de que haya dicho que han recortado nada, ni si quiera se me había pasado pro la cabeza, porque iban a hacerlo? xD

Simplemente digo que si espero un tiempo X, el juego tendrá más, esto es de lógica vamos, y eso es todo, no hay segundos significados detrás de mi comentario ni "tonos" que hagan alusión a nada, puede analizar mi comentario quien quiera, es muy difícil llegar a tu conclusión leyendo mi comentario compi [+risas] -> viewtopic.php?p=1753915288 [beer]
Se juega de lujo en la Steam Deck esto de poderlo jugar tanto en sobremesa como en portátil no tiene precio. Los controles se sientan mejor de lo esperado. ¿Que motor usa este Diablo IV? no me queda claro.
davoker escribió:@Borj0 No he dicho nada de recortado, y me consta por lo que dice todo el mundo que tiene contenido de sobra, simplemente digo que este juego, como cualquier ARPG, va a evolucionar con el tiempo, habrá expansiones (supongo) como pasó con D3 y RoS, y meterán más clases (quiero pensar, no se si lo harán o no, no conozco sus planes), y tendrá "más contenido", esa frase no es indicativo de que haya dicho que han recortado nada, ni si quiera se me había pasado pro la cabeza, porque iban a hacerlo? xD

Simplemente digo que si espero un tiempo X, el juego tendrá más, esto es de lógica vamos, y eso es todo, no hay segundos significados detrás de mi comentario ni "tonos" que hagan alusión a nada [beer]

Es lógico lo que dices.

El juego ha salido con una base cojonuda que es lo importante.

Pero indudablemente dentro de un año o 2 el juego ha cambiado para bien, mucho.
Te refieres a esta?

https://maxroll.gg/d4/build-guides/ice- ... ling-guide

The_Witcher escribió:

Ya probé las 3 variables y te digo que de calle, pero de calle la mejor es la de ICE.
Es que el juego pierde total gracia con esa Build, todo se hace con una facilidad tremenda.

Y luego "la peor" build es la de fuego con conjuración, y aún así es buena, la usé hasta ayer.

POR CIERTO, deberían permitir presetear builds, tener una para PVP y otra para PVE por ejemplo y no estar reiniciando los puntos de skills todo el rato (que tampoco es que regalen el oro, aunque de momento voy sobradísimo).-
Cuando empiezan los drops de Twitch?
Nucleo_Blindado escribió:Te refieres a esta?

https://maxroll.gg/d4/build-guides/ice- ... ling-guide

The_Witcher escribió:

Sì, esa debe ir muy bien, yo Hydra y Flame Shield no estoy usando de momento, llevo la ULTI de Avalancha en lugar de Hydra y el ataque básico de Hielo en lugar de Flame Shield, pero esa build la veo muy interesante para usar Hydra como apoyo en lugar del ataque básico y luego ya ver si es mejor Flame Shield o Avalancha (está muy OP).
davoker escribió:@Borj0 es muy difícil llegar a tu conclusión leyendo mi comentario compi [+risas] -> viewtopic.php?p=1753915288 [beer]

Si se podía llegar a esa conclusión y por eso he llegado a ella, pero ya digo que no me quedaba claro.

Pero fijo que muchos lo piensan, que el juego está recortado (porque hoy en día es un clásico pensar así de todos los juegos), y ya pues remarcaba la cantidad de cosas que incluye, y dándote la razón en que si, dentro de un año habrá cambiado y dentro de 2 otro poco etc...

Por mi encantado... Como dije pienso que los pj's se venderán a modo dlc, y si no se les va la olla con los precios, caerán. Aunque miedo da cuando ves skins a 25€, te cuesta pensar que vayan a vender pjs /clases a 15... Veremos a ver, supongo que quede mucho aún para eso.
Me lo he instalado ahora en la Deck y hay que ver que bien se ve. Y el control con mando me ha sorprendido mucho.

Lo estoy jugando en medio a 40fps con las texturas HD (que se notan incluso en la deck) y va fino fino.

https://www.youtube.com/watch?v=HfVOsr1 ... DeckGaming
ELwendo escribió:Cuando empiezan los drops de Twitch?

https://news.blizzard.com/es-es/diablo4 ... primigenio

Del 5 de junio a las 01:00 de la mañana al 11 de junio a las 08:59 de la mañana
    Semana 2 | Del 12 de junio a las 21:00 al 18 de junio a las 08:59 de la mañana, hora española
    Semana 3 | Del 19 de junio a las 21:00 al 25 de junio a las 08:59 de la mañana, hora española
    Semana 4 | Del 26 de junio a las 21:00 al 02 de julio a las 08:59 de la mañana, hora española
JyL escribió:
ELwendo escribió:Cuando empiezan los drops de Twitch?

https://news.blizzard.com/es-es/diablo4 ... primigenio

Del 5 de junio a las 01:00 de la mañana al 11 de junio a las 08:59 de la mañana
    Semana 2 | Del 12 de junio a las 21:00 al 18 de junio a las 08:59 de la mañana, hora española
    Semana 3 | Del 19 de junio a las 21:00 al 25 de junio a las 08:59 de la mañana, hora española
    Semana 4 | Del 26 de junio a las 21:00 al 02 de julio a las 08:59 de la mañana, hora española

Entiendo que eso es horario americano, ya que en Twitch no esta activo aun.

Edit: si, lo pone en la web, esta noche a la 01:00 empieza.
Buenas, mañana sale el juego (para mi, que no pillé la deluxe XD) y quiero ser nigromante full summoner, así que una pequeña petición.

¿Alguién tiene enlace a una build en maxroll de este tipo? es que desde el móvil ahora mismo no puedo buscarla.

Muchas gracias, vuelve la saga a quitarnos +miles de horas de vida XD
Yo voy a ser más sencillo…

No existe forma de que cuando caigan los legendarios y/o raros… salga la estela del color hacia el cielo?? Como en el 3…

Era un subidón!!

Gracias!!!
@Zaguer ¿Pero a la resolución nativa de la deck se notan los 40gb de texturas? ?cuanto tiempo de bateria con esa config?.
IIIBORTXIII escribió:
grego454 escribió:

Saludos, DrakoWar.

Super tanqui esta,y cuando le metes el encantamiento de fuego a los ataques y subes los nodos correspondientes uffff,cremita.
Tengo ganas de ver si funciona en endgame esta build también,por que me está molando mucho.

Si, la verdad es que me está gustando bastante, a ver si puedo bajar el cd corrientes inestables y ya será la polla.

Saludos, DrakoWar
Yo llevo la misma para mi Sorcerer y la veo algo corta. Es cierto que para cosas pequeñas va de lujo pero cuando se amontona la cosa y te acorralan eres un poco inútil. Los saltos eléctricos no llegan a todos, el ataque a melee no termina de stunear a muchos, el cd del escudo es pequeño y los cooldown en general son largos.
De todas formas la sensación que tengo yo es que, al menos el hechicero, está menos OP que en Diablo 3. Quizás es solo una sensación, o que en D4 han aumentado la dificultad base... que también puede ser.
pep692003 escribió:@Zaguer ¿Pero a la resolución nativa de la deck se notan los 40gb de texturas? ?cuanto tiempo de bateria con esa config?.

Si se nota si, lo puedes ver en el video que he puesto tu mismo. Le saco 2.5 horas con esa config :)

Va muy bien, te saca de un apuro. Prefiero jugar en el sobremesa obviamente pero la verdad que es una pasada.Y jugar con el mando me esta gustando mucho, tanto que lo mismo me paso a mando en el sobremesa tambien.
Me hace gracia la gente que dice ya que el endgame es fácil.
Cuando el endgame de verdad es llegar a lvl 100 y farmear rápido y eficiente en Tormento, donde te caen únicos y ancestrales de verdad,donde se puede conseguir realmente un shaco por ejemplo.
Pero de momento solo ves gente farmeando en pesadilla por qué no hay build lo suficientemente cheta todavía para farmear eficientemente en tormento.
Pero el edngame es fácil sisi
Ossisaverni escribió:@Gamerlol mira a ver si esta te vale https://maxroll.gg/d4/build-guides/summ ... ling-guide

Estupendo muchas gracias!!!!!
@Lázaro bueno, a mi de momento me va bastante bien, cuando se me amontonan les lanzó corrientes inestables y limpio de una, veremos más adelante que tal va.

Saludos, DrakoWar.
Lázaro escribió:Yo llevo la misma para mi Sorcerer y la veo algo corta. Es cierto que para cosas pequeñas va de lujo pero cuando se amontona la cosa y te acorralan eres un poco inútil. Los saltos eléctricos no llegan a todos, el ataque a melee no termina de stunear a muchos, el cd del escudo es pequeño y los cooldown en general son largos.
De todas formas la sensación que tengo yo es que, al menos el hechicero, está menos OP que en Diablo 3. Quizás es solo una sensación, o que en D4 han aumentado la dificultad base... que también puede ser.

Yo activo el escudo de hielo y se mueren todos por vulnerabilidad in acto. Es presionar 1 sólo boton pa qué caigan todos helados.
De hecho el logro ese de matar 30 en menos de 5 segundos ya lo tengo en su nivel 3.
https://www.playerauctions.com/player-count/diablo-4/

Se estima que durante estos días se ha estado rozando los 3 millones de jugadores simultáneos, a ver mañana. ¬_¬
xxkaozxx escribió:https://www.playerauctions.com/player-count/diablo-4/

Se estima que durante estos días se ha estado rozando los 3 millones de jugadores simultáneos, a ver mañana. ¬_¬

Mañana es la verdadera prueba para ver si hay colas o no.
Ojala no hayan.
tyranus_22 escribió:
xxkaozxx escribió:https://www.playerauctions.com/player-count/diablo-4/

Mañana es la verdadera prueba para ver si hay colas o no.
Ojala no hayan.

Haya, haya.
@Ivaneitor gracias chicos, me veré el video y seguiré dándole. Por ahora lo disfruto mucho, pero soy muy manco para esto de las build jaja. Es el ansia de tener un pj al que sacarle todo el potencial posible.
Maravilla de juego, me tiene enamorado 😍
Los que utilizaís bárbaros, ¿que utilizáis de ataques básicos o de ataques en general?
TiTo_gUiLLe escribió:Los que utilizaís bárbaros, ¿que utilizáis de ataques básicos o de ataques en general?

Yo voy a sangrado con la acometida y hender y los dos gritos, junto a mis ancestros queridos aplicando vulnerabilidad con 3 puntos en su pasiva. No voy todo lo rápido que quisiera pero en esta fase descubrimiento del juego no me importa.
JyL escribió:
TiTo_gUiLLe escribió:Los que utilizaís bárbaros, ¿que utilizáis de ataques básicos o de ataques en general?

Yo voy a sangrado con la acometida y hender y los dos gritos, junto a mis ancestros queridos aplicando vulnerabilidad con 3 puntos en su pasiva. No voy todo lo rápido que quisiera pero en esta fase descubrimiento del juego no me importa.

antes de lv 50 el barbaro no es muy rápido y lo mas recomendable es lo que estas usando, después deberías cambiar a la build de torbellino
Gente en Incondicional por aquí o ya se colgaron del techo?

Quiero experiencias XD Qué nivel de mundo habéis pillado, clase, si vais a ciegas sin mirar guía o vais tirando de guía pero subís la dificultad de mundo...

Me interesa!
Siento si se ha dicho arriba pero no lo veo. Cuándo podremos jugar las personas normales que hemos pagado el juego sin el acceso anticipado de los coj...?
15943 respuestas