El otro día en el chat hablamos de los goblins y el drop malo que tienen. Pues me habré encontrado unos 8 o así, y dejando de lado los 2 o 3 que se me perdieron cuando tenía una build malilla con el mago, diría que 3 de 6 me han soltado legendarios, así que ni tan mal. Aunque bueno, luego van a sobrar los legendarios, pero como ayuda cuando no tienes apenas legendarios puede estar muy bien si tenéis suerte
Rvilla87 escribió:Yo estoy en nivel 26 y estaré por la mitad del acto 1 y aún me quedan varias secundarias y mucho contenido secundario (stronhold, lilith, etc.) que también da experiencia, así que me creo estar por el lv 4x habiendo terminado solo el acto 1.
Pero lo importante y lo que que no pensé es que todo el contenido secundario que podemos hacer ahora mismo es de esos 3 actos, no? [...]
A, se me olvidaba este tema de pasarse haciendo contenido secundario. Estando ya en el acto 6 ya vi que me equivocaba. La exageración de niveles era real, con el autolevel, como te pongas a hacer todas las secundarias fácilmente
acabas bloqueado en el lv 50 con toda la historia por delante y perdiendo el tiempo todo ese rato hasta que te pases el juego sin subir niveles (o subiendo muy poco, no sé exactamente qué ocurre).
Mientras estaba haciendo el acto 2 y 3 he visto a mucha gente con lv 50, seguro que esos se llevaron la sorpresa y les tocó terminar el juego casi sin evolución alguna (ya que con autolevel no hay en cuanto a niveles, pero es que con skills tampoco hay, y en cuanto a equipo limita el lv y como mucho mejores stats... vamos, mejora mínima).
A modo resumen contando mi caso, me pasé el acto 1 con el lv 34 y en ese momento puse la directa con la historia pasando de hacer secundarias y aún con esas estoy en lv 46 por la mitad del acto 6 supongo. Vamos, que
aún yendo solo por la historia a partir del acto 2 estoy rozando el límite de lv 50.
@INCUBUS tienes cross save y cross game, sí, pero no puedes jugar con la misma licencia/juego en mas de 1 plataforma (PC/steamdeck, Xbox, PS). Vamos, que donde lo quieras jugar necesitarás comprarlo por separado.
Lo que dices de EA y steam no sé si te refieres al hecho de comprarlo en steam pero que no deja de ser un acceso directo a EA, eso no son 2 licencia (creo, no sé qué caso dices concretamente).