[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
177
14%
104
24%
185
17%
133
21%
164
Hay 763 votos.
kristian-ramone escribió:Siento si se ha dicho arriba pero no lo veo. Cuándo podremos jugar las personas normales que hemos pagado el juego sin el acceso anticipado de los coj...?

Menos mal que en la pagina principal del juego hay una cuenta atrás con el tiempo y bastante grandecita........
Darkcaptain escribió:Mi baba que lo tengo al lvl 56 y que ya estoy haciendo Mazmorras de pesadilla (las de sigilo) ya empieza a notar que está sacando su potencial (el inicio de su potencial), eso si, hasta llegar hasta aquí pues son unas horillas, pero aun queda un largo camino y es la parte que mas disfruto del juego. También me acabo de hacer Ashava en pesadilla (lvl55+) y prácticamente no he tenido ni que usar potis, me ha sorprendido.

¿Qué build llevas si puedo preguntar?

Yo llevo barbaro nivel 32 y estoy entrando en un punto de progreso (aun sin nada desbloqueado en los últimos nodos) en el que la evolución se percibe algo más lenta, aunque la build es efectiva.

Es esta.

TiTo_gUiLLe escribió:Los que utilizaís bárbaros, ¿que utilizáis de ataques básicos o de ataques en general?

Yo juego en inglés así que igual los terminos que uso no se corresponden con la versión en castellano, pero yo llevo armas a una mano y uso despellejar como movimiento básico, luego torbellino, grito como defensiva y ruptura como avanzada. La build se basa en vida máxima y devolver parte del daño recibido. Es potente.
@Medu75 Cierto. No me cargan las webs, voy con datos y se me han debido caer. Ya he llegado en casa y lo he visto.

Muchísimas gracias por la ayuda.
Esta noche a las 00.01 pa dentro no?
@disaster_p

Pone a la 1:00. Aunque desde las 0:01 estaré atento [carcajad]
Mañana buen vicio me espera de 9:00 a 18:00. Salgo de la guardia y a dormir que estoy reventado, pero mañana después del desayuno al lío y a empezar!
Mira que he jugado a todos los diablos, pero este no se por donde cogerlo soy level 53 y ni puta idea de donde ir a farmear ni como coño desbloquear los glifos de mi clase.

Por otro lado, no hay lobby ni boss runs??
Los que le habéis estado dando duro en los últimos días, ¿hay algún ajuste de los gráficos que se debe bajar o directamente desactivar porque sino te quita muchos fps? ¿el tema DLSS como va? He oído que hay problemas con el DLSS 3. [mad]
@xxkaozxx pues yo es el que uso. Dlss 2 fuera y dlss 3 para el saco. Y va crema.
metalgear escribió:@xxkaozxx pues yo es el que uso. Dlss 2 fuera y dlss 3 para el saco. Y va crema.

Lo que he oído con más exactitud es que el DLSS 3 quitaba como 30-40fps, el Frame Generation también quita fps, el DLAA quita 10-15fps... pero bueno, lo probaré mañana por mi mismo.
@RaulKO No recomiendo que uséis Builds de ese tipo de Webs, es mucho mejor utilizar algunas especializadas en Builds como Maxroll, d4builds y demás, estoy utilizando como referencia esta:

https://maxroll.gg/d4/build-guides/whir ... ling-guide

Pero ya estoy haciendo el cambio progresivamente y poco a poco a esta (enfocada mas al Endgame con full legendarios, puntos paragon y demás):

https://maxroll.gg/d4/build-guides/whir ... rian-guide

Te explica todo al detalle, aunque siempre puedes hacer pequeñas variaciones y adaptarlas a tu gusto, o simplemente tomarlas como orientación y buscar las sinergias, aun así la de Torbe no es la mejor para comenzar, pero para mi es la mas divertida.
Yo prefiero hacerme mi propia build aunque tarde más me resulta más divertido, quizás más adelante utilice alguna pero no lo suelo hacer.

Saludos.
AlterNathan escribió:Yo prefiero hacerme mi propia build aunque tarde más me resulta más divertido, quizás más adelante utilice alguna pero no lo suelo hacer.

Saludos.

Yo igual, aunque generalmente coinciden en muchas cosas con las que rondan por internet, y es qué básicamente uno arma la Build según sentido común y es evidente que hayan muchas coincidencias porque nadie buildea algo que no sirva o no haga sinergía XD.

Por ejemplo en la Hechiera Cañon de Cristal no la veo buildeada en ninguna web y yo la llevo al máximo 3/3 (18% más de daño a costa de recibir 9% más).
Yo mientras me estoy subiendo ahora al necro estoy cogiendo todas las estatuas de lilith para la cuenta y no veas, vaya diferencia el necro summons vs el druida tanto el de tornado como el de pulverizar, ni punto de comparacion xD, mato 10.000 veces mas rapido y sobrevivo bastante bastante, que recuerdo con el druida (en ambas builds) ir a fortalezas solo, que las hago, pero tardando y recibiendo, con el necro estoy yendo por las estatuas hasta con 10 niveles menos o mas incluso por las zonas y me las pelo mas rapiod y me quitan menos...si bien es cierto no soy 100% summoner, tengo todas las summons y todas las mejoras de summoner menos el golem que lo he sacrificado para el atk speed que beneficia a las summons y me permite tener la skill imparable de hacerme sangre (una build que paso alguien por el foro de kriparian) que usa tmb lanza de hueso pero no full enfocada como las otras que sacrificanm y va de lujo.
seaculorum escribió:Gente en Incondicional por aquí o ya se colgaron del techo?

Quiero experiencias XD Qué nivel de mundo habéis pillado, clase, si vais a ciegas sin mirar guía o vais tirando de guía pero subís la dificultad de mundo...

Me interesa!

Yo voy a jugar sin guia en nivel 2 y en hardcore (incondicional)
@Mele87

Un valiente XD

Yo estoy pensando empezar en nivel 1, en la beta me dieron pal pelo en varias dungeons de nivel 2.

Y sin guía creo que no tengo experiencia suficiente para el nivel 2, mi inexperiencia ya hará el nivel 1 un infierno supongo [+risas]
Hay alguna manera de pasarse objetos de un personaje a otro? Lo digo porque me salen a veces objetos para otras clases y me gustaría guardarlos para cuando me haga otros pjs. Se puede?
Kaelzifer escribió:Hay alguna manera de pasarse objetos de un personaje a otro? Lo digo porque me salen a veces objetos para otras clases y me gustaría guardarlos para cuando me haga otros pjs. Se puede?

En las ciudades grandes tienes el baul precisamente para eso.
Darkcaptain escribió:@RaulKO No recomiendo que uséis Builds de ese tipo de Webs, es mucho mejor utilizar algunas especializadas en Builds como Maxroll, d4builds y demás, estoy utilizando como referencia esta:

Pero ya estoy haciendo el cambio progresivamente y poco a poco a esta (enfocada mas al Endgame con full legendarios, puntos paragon y demás):

Te explica todo al detalle, aunque siempre puedes hacer pequeñas variaciones y adaptarlas a tu gusto, o simplemente tomarlas como orientación y buscar las sinergias, aun así la de Torbe no es la mejor para comenzar, pero para mi es la mas divertida.

Espectacular, gracias por los enlaces y consejos... voy a probar la build de Torbe a ver que tal...

AlterNathan escribió:Yo prefiero hacerme mi propia build aunque tarde más me resulta más divertido, quizás más adelante utilice alguna pero no lo suelo hacer.

Saludos.

Yo depende. En este caso, al ser mi primer Diablo y estar muy perdido con el inmenso árbol de habilidades, inicialmente me suelo mirar builds existentes, después cuando ya controlo las mecánicas un poco mejor me puedo permitir personalizar las builds o incluso inventar algunas desde zero...
@Kaelzifer lo guardas en el alijo y lo coges con el otro no?
Darkcaptain escribió:@RaulKO No recomiendo que uséis Builds de ese tipo de Webs, es mucho mejor utilizar algunas especializadas en Builds como Maxroll, d4builds y demás, estoy utilizando como referencia esta:

Hola muy buenas , sabes como ganas furia en la build del endgame del segundo enlace al no tener en las habilidades una primaria como acometida equipada??
@kieto leon Todavía me queda por llegar a utilizar la build al completo y deshacerme del ataque básico, pero según leí por encima, la Furia la generan con los gritos y un aspecto (el aspecto de que con cada grito activo va generando furia) y luego otro aspecto que reducen los Cooldown de los gritos, por lo que básicamente siempre tienes algún grito activo y por lo tanto estás generando furia constantemente.
Darkcaptain escribió:@kieto leon Todavía me queda por llegar a utilizar la build al completo y deshacerme del ataque básico, pero según leí por encima, la Furia la generan con los gritos y un aspecto (el aspecto de que con cada grito activo va generando furia) y luego otro aspecto que reducen los Cooldown de los gritos, por lo que básicamente siempre tienes algún grito activo y por lo tanto estás generando furia constantemente.

muchas gracias tio
@The_Witcher Escudo de hielo no hace daño ni vuelve vulnerable a los enemigos, eso es nova de escarcha y tampoco mueren al instante por aplicarles ese efecto, simplemente se vuelven más débiles (pero no como para matarlos pasivamente o de un toque). Ya me dirás cómo lo haces.
Maldito viciao [poraki]

Imagen

Supongo que mañana ya será 100.
Lázaro escribió:@The_Witcher Escudo de hielo no hace daño ni vuelve vulnerable a los enemigos, eso es nova de escarcha y tampoco mueren al instante por aplicarles ese efecto, simplemente se vuelven más débiles (pero no como para matarlos pasivamente o de un toque). Ya me dirás cómo lo haces.

Cierto, buena corrección es Nova de Escarcha, y sí, se instakillean todos.

Qué nivel sos?, quizás te falta subir más opciones del árbol para que actúe eficientemente, pero sí, yo entro a una Mazmorra, junto a todos los mobs de diferentes áreas y cuando está liada la cosa les aplico el Nova y chau, lo que quede vivo le tiro Avalancha.
DarkMessiah escribió:Maldito viciao [poraki]

Imagen

Supongo que mañana ya será 100.

Imagen
arigato escribió:@Kaelzifer lo guardas en el alijo y lo coges con el otro no?

No sabía que se podía. De momento solo tengo un personaje, no había probado 🙃 gracias!!
@The_Witcher Uso esta build, es la única que vi medio potable, las demás todas se quejaban de que fallaban en A o B.
https://maxroll.gg/d4/build-guides/chain-lightning-sorcerer-leveling-guide

Soy 35 y a partir del Acto II es cuando me he dado cuenta de que la build se queda coja en potencia.
Lázaro escribió:@The_Witcher Uso esta build, es la única que vi medio potable, las demás todas se quejaban de que fallaban en A o B.
https://maxroll.gg/d4/build-guides/chain-lightning-sorcerer-leveling-guide

Soy 35 y a partir del Acto II es cuando me he dado cuenta de que la build se queda coja en potencia.

No es buena build para leveling no, la de rayos va más para end game en party.

Pero sí, a lvl 35 aún te faltan unos puntos cruciales de buildeo.

Te paso por privado la build.
Saludos.
@The_Witcher por privado??, alma de cantaro comparte por aquí
txohlo escribió:No existe forma de que cuando caigan los legendarios y/o raros… salga la estela del color hacia el cielo?? Como en el 3…

Sí, cuando caen legendarios al menos a mi me sale tanto la estrella naranja en el mapa como la estela de color hacia el cielo de color naranja.

Puedes configurar a nivel de sonido (en accesibilidad) si quieres que se escuche a partir de una calidad, no sé si eso tiene relación pero no creo, porque yo tenía desde lo mas bajo y no todos tienen esa estela, lógicamente (empieza en legendario).

The_Witcher escribió:Por ejemplo en la Hechiera Cañon de Cristal no la veo buildeada en ninguna web y yo la llevo al máximo 3/3 (18% más de daño a costa de recibir 9% más).

Pues para no estar en ninguna web, está precisamente como las mejores builds para subir niveles, tanto la chain lightning como la de firewall:
https://maxroll.gg/d4/build-guides/chai ... ling-guide
https://maxroll.gg/d4/build-guides/fire ... ling-guide

Me parece raro que haya builds de mago sin glass canon, creo que es la típica que se pone siempre.

Yo me estoy subiendo un mago firewall (dudaba entre meteorito y firewall) ya que quería uno de fuego y casualmente vi esa build. La que me hice 100% fuego no la pensé mucho, simplemente quería elegir a nivel visual y jugando en tier 2 vi que sobre el lv 20 o así empezaba a fallar en algunas cosas así que me adapté a esa build de firewall. De hecho usaba fireball y el cambio con firewall es importante (porque no sabía usar firewall, usaba 1 y yasta cuando en realidad se acumulan XD ).

Ya lo tengo a lv 46, ya hecho varias peleas importantes del acto 6 y ningún problema si me fijo bien y no voy a lo loco pensando que soy un tanque (y aún así con la de legendarios con barreras que tengo a veces sin problema también).
Ya me acabe la campaña, estaba interesante. Estaba algo mejor que la del D3 porque envuelve mas al personaje con la campaña, aunque las cinematicas de D3 en su momento me gustaron mas.

Ahora tendre que probar el endgame, el subir de nivel se me hizo algo pesado a partir de nivel 40, estaba con barbaro pero creo que probare otra clase, un poco me aburri de ir haciendo torbellino.
xxkaozxx escribió:Los que le habéis estado dando duro en los últimos días, ¿hay algún ajuste de los gráficos que se debe bajar o directamente desactivar porque sino te quita muchos fps? ¿el tema DLSS como va? He oído que hay problemas con el DLSS 3. [mad]

Yo aún estoy dudando en comprarlo, pero por si acaso me he guardado este artículo en el que recomiendan una configuración que me iría de perlas si funciona:
https://www.rockpapershotgun.com/diablo ... lMy3F_BV0o
Que putada, el DualSense no funciona de manera inalámbrica en el juego :(
xxkaozxx escribió:Los que le habéis estado dando duro en los últimos días, ¿hay algún ajuste de los gráficos que se debe bajar o directamente desactivar porque sino te quita muchos fps? ¿el tema DLSS como va? He oído que hay problemas con el DLSS 3. [mad]

Yo lo he probado tanto con DLSS2 Calidad, DLSS3 (FG), DLSS2 Calidad + DLSS3 (FG) y sin ningún DLSS.

No he tenido problemas ni con el DLSS2 ni con el 3, el DLSS2 Calidad lo acabe descartando porque si que note que en movimiento se apreciaba un pelín mas borroso de lo que suele ser habitual (sin llegar a extremos del FSR, pero normalmente no noto la diferencia y esta vez si que la pude apreciar), el DLSS3 solo lo he llegado a notar al estar consultando en el mapa (al moverte, se nota un poco en las letras, pero es algo bastante nimio), pero mas allá de eso perfecto.

Al final lo juego sin ningún DLSS porque me da justo la gráfica para ir a tope de fps del monitor (144hz) asi que salvo que quiera ahorrar algun watio y/o generar menos calor no tengo motivos para usarlos.

El ajuste que más pide en mi opinión es poner las texturas en ultra, ya que te lleva al limite la VRAM, de hecho si quiero hacer stream al movil o a la tv con sunshine + moonlight tengo que acordarme de bajar las texturas a Alta porque hay un bug que hace que se cuelgue el stream cuando superas del 90% de VRAM usada y pasa constantemente (en mi caso 12GB)

Darkcaptain escribió:@kieto leon Todavía me queda por llegar a utilizar la build al completo y deshacerme del ataque básico, pero según leí por encima, la Furia la generan con los gritos y un aspecto (el aspecto de que con cada grito activo va generando furia) y luego otro aspecto que reducen los Cooldown de los gritos, por lo que básicamente siempre tienes algún grito activo y por lo tanto estás generando furia constantemente.

Yo estoy igual, no consigo deshacerme del ataque basico (y por supuesto el punto final no se lo doy al "Unbridled Rage" que me duplica el consumo de Furia, con lo cual tambien estoy a ver si doy con la combinación de me permita tener esa especie de perma-furia para quitar el ataque basico y bindear otro ataque (sigo pensando que deberian dejar bindear mas ataques, por ejemplo como hacen en el POE al mantener pulsando un boton del mando tener otra "pila" de ataques para combinar)
(mensaje borrado)
Gente, es cierto que si pillas cualquier versión, por ejemplo PC, puedes vincularlo a Xbox o Playstation y tenerlo ahí también? Es lo que me ha dicho un colega pero tengo dudas al respecto.

Sé que tiene "crossgame" y "crossave" como han tenido otros juegos pero solo conozco caso así con EA, donde si pillas el juego en Steam también te aparecía en la cuenta de Origins (EA Games).

Pero aquí hablamos de dos sistemas completamente distintos y con lo peseteros que son dudaba que te dieran dos juegos por el precio de uno.

Y si fuese cierto serviría al revés? Es decir, pillándolo en Xbox que lo pudieses usar también en PC.
@INCUBUS errrhn no.

@VanSouls por eso estoy yo ya dentro jugando. Que la guerra comienza en breve.
El otro día en el chat hablamos de los goblins y el drop malo que tienen. Pues me habré encontrado unos 8 o así, y dejando de lado los 2 o 3 que se me perdieron cuando tenía una build malilla con el mago, diría que 3 de 6 me han soltado legendarios, así que ni tan mal. Aunque bueno, luego van a sobrar los legendarios, pero como ayuda cuando no tienes apenas legendarios puede estar muy bien si tenéis suerte XD

Rvilla87 escribió:Yo estoy en nivel 26 y estaré por la mitad del acto 1 y aún me quedan varias secundarias y mucho contenido secundario (stronhold, lilith, etc.) que también da experiencia, así que me creo estar por el lv 4x habiendo terminado solo el acto 1.

Pero lo importante y lo que que no pensé es que todo el contenido secundario que podemos hacer ahora mismo es de esos 3 actos, no? [...]

A, se me olvidaba este tema de pasarse haciendo contenido secundario. Estando ya en el acto 6 ya vi que me equivocaba. La exageración de niveles era real, con el autolevel, como te pongas a hacer todas las secundarias fácilmente acabas bloqueado en el lv 50 con toda la historia por delante y perdiendo el tiempo todo ese rato hasta que te pases el juego sin subir niveles (o subiendo muy poco, no sé exactamente qué ocurre).

Mientras estaba haciendo el acto 2 y 3 he visto a mucha gente con lv 50, seguro que esos se llevaron la sorpresa y les tocó terminar el juego casi sin evolución alguna (ya que con autolevel no hay en cuanto a niveles, pero es que con skills tampoco hay, y en cuanto a equipo limita el lv y como mucho mejores stats... vamos, mejora mínima).

A modo resumen contando mi caso, me pasé el acto 1 con el lv 34 y en ese momento puse la directa con la historia pasando de hacer secundarias y aún con esas estoy en lv 46 por la mitad del acto 6 supongo. Vamos, que aún yendo solo por la historia a partir del acto 2 estoy rozando el límite de lv 50.

@INCUBUS tienes cross save y cross game, sí, pero no puedes jugar con la misma licencia/juego en mas de 1 plataforma (PC/steamdeck, Xbox, PS). Vamos, que donde lo quieras jugar necesitarás comprarlo por separado.

Lo que dices de EA y steam no sé si te refieres al hecho de comprarlo en steam pero que no deja de ser un acceso directo a EA, eso no son 2 licencia (creo, no sé qué caso dices concretamente).
@Rvilla87 Tienes razón, realmente en Steam te conectas a EA para poder jugar pero bueno, la licencia la tienes comprada en Steam, a fin de cuentas y también te aparece en la biblioteca de EA. Y aunque técnicamente es el mismo juego, realmente los logros y estadísticas van por separado. Es decir, puedes hacer los logros en Steam y luego también en EA. Y el tiempo jugado y demás también es distinto.
metalgear escribió:@INCUBUS errrhn no.

@VanSouls por eso estoy yo ya dentro jugando. Que la guerra comienza en breve.

Los que estamos dentro nos veremos así a las 01:00 xD xD
Imagen
@Darkcaptain tengo que darte las gracias por pasarme la build de barbaro de Torbe, la he probado por un par de horas y que puto festival de color... sencillamente espectacular y en comparación la que estaba usando era una chusta...

Más divertida de usar y mucho más efectiva contra jefes y enemigos poderosos que la que tenía. Encima me ha salido un hacha legendaria con una perk que si haces el remolino y no estás invocando en ese momento, automáticamente te sale un invocado y se pone también a hacer el remolino, puta sobrada...

Voy ya por el acto 2 en nivel 35 y podemos decir que se trata de un juegazo con todas las letras, un come-horas de manual de los que da gusto cogerlo... una maquina del tiempo en la que te metes y las horas pasan como minutos...

Ni me explico cómo no he jugado a ningún Diablo antes...

A los que estáis a punto de catarlo, disfrutad...
Se pueden volver a ver las cinematicas en alguna parte? me refiero a dentro del juego claro xD.

Saludos!
RaulKO escribió:@Darkcaptain tengo que darte las gracias por pasarme la build de barbaro de Torbe, la he probado por un par de horas y que puto festival de color... sencillamente espectacular y en comparación la que estaba usando era una chusta...

Más divertida de usar y mucho más efectiva contra jefes y enemigos poderosos que la que tenía. Encima me ha salido un hacha legendaria con una perk que si haces el remolino y no estás invocando en ese momento, automáticamente te sale un invocado y se pone también a hacer el remolino, puta sobrada...

Voy ya por el acto 2 en nivel 35 y podemos decir que se trata de un juegazo con todas las letras, un come-horas de manual de los que da gusto cogerlo... una maquina del tiempo en la que te metes y las horas pasan como minutos...

Ni me explico cómo no he jugado a ningún Diablo antes...

A los que estáis a punto de catarlo, disfrutad...

Nunca es tarde para entrar en diablo jaja, me alegro mucho que estéis disfrutando de esta gran saga.

Voy a ver esa build que comentas jaja.
stan01 escribió:

Yo lo he probado tanto con DLSS2 Calidad, DLSS3 (FG), DLSS2 Calidad + DLSS3 (FG) y sin ningún DLSS.

No he tenido problemas ni con el DLSS2 ni con el 3, el DLSS2 Calidad lo acabe descartando porque si que note que en movimiento se apreciaba un pelín mas borroso de lo que suele ser habitual (sin llegar a extremos del FSR, pero normalmente no noto la diferencia y esta vez si que la pude apreciar), el DLSS3 solo lo he llegado a notar al estar consultando en el mapa (al moverte, se nota un poco en las letras, pero es algo bastante nimio), pero mas allá de eso perfecto.

Al final lo juego sin ningún DLSS porque me da justo la gráfica para ir a tope de fps del monitor (144hz) asi que salvo que quiera ahorrar algun watio y/o generar menos calor no tengo motivos para usarlos.

El ajuste que más pide en mi opinión es poner las texturas en ultra, ya que te lleva al limite la VRAM, de hecho si quiero hacer stream al movil o a la tv con sunshine + moonlight tengo que acordarme de bajar las texturas a Alta porque hay un bug que hace que se cuelgue el stream cuando superas del 90% de VRAM usada y pasa constantemente (en mi caso 12GB)

Gracias por la explicación, me acabo de dar cuenta que igualmente el DLSS 3 no puede activarse en las serie 3000. Así que haré varias pruebas con el DLSS2.

PD: Hay problemas con los servidores
PD2: A los 5 minutos ya he podido entrar
Buenas, solicito unirme al clan, mi batletag es Daylon#21553 y el nick en el juego Daylon
Graciaas
@RaulKO @Darkcaptain mi siguiente pj quizás es el barbaro, pero una duda para vosotros o los que estéis usando un bárbaro. Las builds mas viables para endgame son casi todas con torbellino? O es que son las mas divertidas? Lo digo porque después de jugar al D2 con un barbaro torbellino y jugar al PoE con torbellino ya quizás estoy un poco cansado de dar vueltas :Ð

Lord Duke escribió:Se pueden volver a ver las cinematicas en alguna parte? me refiero a dentro del juego claro xD.

Saludos!

No me suena nada de eso, tan solo se puede forzar a ver la incial tocando el fichero LocalPrefs.txt (saldrá en la búsqueda, lo expliqué hace unos días).

xxkaozxx escribió:PD: Hay problemas con los servidores

Tu jugaste antes? Yo sí, y acabo de entrar y sin colas ni nada cuando ha pasado 10 min desde la salida oficial. No sé si tienes version standard y se ha hecho la picha un lío blizzard y a saber qué ha pasado con la licencia. De hecho en el launcher dice que hay problemas para hacer compras en el juego.

A todo esto.... no hay colas el día 6 de salida con todo el mundo esperando a meterse? Se supone que ahora están los americanos a tope, que es una buena hora para jugar. Es mundial, si ellos pueden con todos los que son y aún así van bien los servidores... de hecho me ha sorprendido no ver mensajes aquí de la gente, es que está ya todo el mundo jugando y pasa de postear, no? :Ð

Veremos, pero no veía el drama de las colas por mucho que el 3 lo hubiera tenido. Quizás veamos algo puntual, pero horas de cola, me cuesta de creer (y no me refiero a que aparezca el mensaje, sino que sea real).
15943 respuestas