Bueno, pues llevaré ya unas... 40 horas fácil, incluso más.
Llevo desde el viernes, metiendo entre 8 y 10 horas diarias (menos el sábado) y la verdad es que el juego me esta gustando mucho.
Llevo el nigromante y en concreto esta clase es bastante lenta. Lo tengo al 58 aprox (me estoy fijando más en el equipo y no en los niveles en las últimas sesiones porque me noto justito en WT3, aunque puedo matar carnicero y todos los bosses sin problemas)
He probado Marea infernal y esta guay. He probado las dungeons de pesadilla. Muy chulo el sistema, la verdad. Incentiva que vayas de un lado a otro y no siempre haciendo lo mismo.
Ahora bien, si que he notado ciertas... ¿carencias?, que intuyo que son adrede.
El nigromante esta falto de ciertas habilidades que para mi son clave:
-Consumir cadaveres para regenerar vida y/o mana
-Parasitar (Aura para maldecir y regenerar vida)
-Transmutación sanguinea (teleport de sangre que consume vida)
A nivel de pasivas, veo que le faltan pasivas para acelerar al personaje, porque es bastante lento.
Más a nivel de juego, veo que se han guardado muchas cositas, por ejemplo la mascota, aunque sea para recoger el oro y materiales que se recogen al pasar por encima automáticamente.
La interfaz no veo que sea la definitiva, la verdad... Le veo muchas carencias. Principalmente cuando "inspeccionas" a alguien, no puedes ver su nivel, ni las habilidades que lleva puestas ni nada (o por lo menos no he sabido)
Tampoco puedes ver la cantidad de horas que llevas con un personaje. El menú inicial, antes de entrar al juego, es ultra pobre... ¿Puede que con la primera season o cuando metan el ranking cambien la interfaz? Falta le hace, la verdad.
El inventario se llena extremadamente rápido. Soy yo o es bastante más pequeño que en D3? Vale que ahora tienes pestañas y guardas aspectos en un lado y las potis en otro, pero incluso esos, son minúsculos, porque ni siquiera puedes ir tranquilo.
El alijo es ridículamente pequeño. Parece el alijo de un juego que esta en Demo. Y he desbloqueado todos los alijos, pero es que se me antoja muy pequeño, es decir... Para 5 clases, mínimo 1 alijo por clase, ¿No? O soy yo el loco?
Tengo 1 para objetos comunes y voy a tener que separar los otros 3, porque es que no hay manera. Ya solo con el Necro, tengo uno entero lleno y pretendía hacerme un picaro y estoy subiendo un barbaro...
El juego todo muy bien, pero ya estoy deseando que llegue un parche con cambios y mejoras... pero de los gordos, de los que son varios GB