nemor-samaro escribió:@RaulKO No te atascas en lvl 50. Al llegar se desbloquea el modo leyenda/paragón y ahora los puntos los metes ahí.
Rvilla87 escribió:@Jonnas mira a ver si con este mapa te ayuda a encontrarlo. Puedes ir marcando todo lo que has ido haciendo: https://d4planner.io/map
RaulKO escribió:Pues parece que me he quedado fuera del clan... no hay forma de encontrarlo...nemor-samaro escribió:@RaulKO No te atascas en lvl 50. Al llegar se desbloquea el modo leyenda/paragón y ahora los puntos los metes ahí.
Excelente noticia, ¡gracias!
No encuentro las dos misiones secundarias ni la mazmorra secundaria que me faltan, tengo todo el mapa hecho menos eso.
arigato escribió:@xxkaozxx en el 2 no, en el 3 si aparte de mas cosas.
xxkaozxx escribió:arigato escribió:@xxkaozxx en el 2 no, en el 3 si aparte de mas cosas.
¿Entonces cuando vale la pena activar el World Tier 2? ¿A partir de qué nivel o acto?
Porque si no vale la pena, entiendo que pasáis de Tier 1 a Tier 3 cuando lo tengas disponible.
Bladigan escribió:@murquis Parece que solo puedes elegirlo si activas la opción de pantalla completa, en modo ventana no: Vídeo explicativo
The_Witcher escribió:Por si alguien le interesa.
Hace un par de horitas nada más se habilito para jugar en la NUBE DIABLO 4 en la plataforma BOOSTEROID.
Yo acabo de suscribirme (10 euros mensuales) y he estado probando el servicio, anda bastante bien.
No a la altura de GeforceNOW, pero vale la pena.
Dejo el tip, por si a alguien le interesa jugar desde el móvil o en la oficina (si puede hacerlo, como yo jaja) desde un PC modesto.
License Limitations. Blizzard may suspend or revoke your license to use the Platform, or parts, components and/or single features thereof, if you violate, or assist others in violating, the license limitations set forth below. You agree that you will not, in whole or in part or under any circumstances, do the following:
Cloud Computing: Use the Platform, including a Game, in connection with any unauthorized third-party “cloud computing” services, “cloud gaming” services, or any software or service designed to enable the unauthorized streaming or transmission of Game content from a third-party server to any device.
Gringo Alpha escribió:The_Witcher escribió:Por si alguien le interesa.
Hace un par de horitas nada más se habilito para jugar en la NUBE DIABLO 4 en la plataforma BOOSTEROID.
Yo acabo de suscribirme (10 euros mensuales) y he estado probando el servicio, anda bastante bien.
Dejo el tip, por si a alguien le interesa jugar desde el móvil o en la oficina (si puede hacerlo, como yo jaja) desde un PC modesto.
En el EULA de blizard tienen prohibido el juego en streaming, por lo tanto te pueden banear la cuenta.License Limitations. Blizzard may suspend or revoke your license to use the Platform, or parts, components and/or single features thereof, if you violate, or assist others in violating, the license limitations set forth below. You agree that you will not, in whole or in part or under any circumstances, do the following:
Cloud Computing: Use the Platform, including a Game, in connection with any unauthorized third-party “cloud computing” services, “cloud gaming” services, or any software or service designed to enable the unauthorized streaming or transmission of Game content from a third-party server to any device.
https://www.blizzard.com/es-es/legal/fb ... -agreement
Es más, en su época hubo ola de baneos, yo no me jugaría el jugar por ahí.
xxkaozxx escribió:arigato escribió:@xxkaozxx en el 2 no, en el 3 si aparte de mas cosas.
¿Entonces cuando vale la pena activar el World Tier 2? ¿A partir de qué nivel o acto?
Porque si no vale la pena, entiendo que pasáis de Tier 1 a Tier 3 cuando lo tengas disponible.
XboxoX escribió:@xs1
Cuando hablais de t1 y t2 os referís a la dificultad inicial del la campaña? Normal y difícil?
Daicon escribió:xDarkPeTruSx escribió:Bueno, pues llevaré ya unas... 40 horas fácil, incluso más.
Llevo desde el viernes, metiendo entre 8 y 10 horas diarias (menos el sábado) y la verdad es que el juego me esta gustando mucho.
Llevo el nigromante y en concreto esta clase es bastante lenta. Lo tengo al 58 aprox (me estoy fijando más en el equipo y no en los niveles en las últimas sesiones porque me noto justito en WT3, aunque puedo matar carnicero y todos los bosses sin problemas)
He probado Marea infernal y esta guay. He probado las dungeons de pesadilla. Muy chulo el sistema, la verdad. Incentiva que vayas de un lado a otro y no siempre haciendo lo mismo.
Ahora bien, si que he notado ciertas... ¿carencias?, que intuyo que son adrede.
El nigromante esta falto de ciertas habilidades que para mi son clave:
-Consumir cadaveres para regenerar vida y/o mana
-Parasitar (Aura para maldecir y regenerar vida)
-Transmutación sanguinea (teleport de sangre que consume vida)
A nivel de pasivas, veo que le faltan pasivas para acelerar al personaje, porque es bastante lento.
Más a nivel de juego, veo que se han guardado muchas cositas, por ejemplo la mascota, aunque sea para recoger el oro y materiales que se recogen al pasar por encima automáticamente.
La interfaz no veo que sea la definitiva, la verdad... Le veo muchas carencias. Principalmente cuando "inspeccionas" a alguien, no puedes ver su nivel, ni las habilidades que lleva puestas ni nada (o por lo menos no he sabido)
Tampoco puedes ver la cantidad de horas que llevas con un personaje. El menú inicial, antes de entrar al juego, es ultra pobre... ¿Puede que con la primera season o cuando metan el ranking cambien la interfaz? Falta le hace, la verdad.
El inventario se llena extremadamente rápido. Soy yo o es bastante más pequeño que en D3? Vale que ahora tienes pestañas y guardas aspectos en un lado y las potis en otro, pero incluso esos, son minúsculos, porque ni siquiera puedes ir tranquilo.
El alijo es ridículamente pequeño. Parece el alijo de un juego que esta en Demo. Y he desbloqueado todos los alijos, pero es que se me antoja muy pequeño, es decir... Para 5 clases, mínimo 1 alijo por clase, ¿No? O soy yo el loco?
Tengo 1 para objetos comunes y voy a tener que separar los otros 3, porque es que no hay manera. Ya solo con el Necro, tengo uno entero lleno y pretendía hacerme un picaro y estoy subiendo un barbaro...
El juego todo muy bien, pero ya estoy deseando que llegue un parche con cambios y mejoras... pero de los gordos, de los que son varios GB
sobre el alijo, tienes para comprar pestañas.... por un modico precio eso si.
yo lo veo bien.
por cierto, que build llevas?
estoy con nigro al 58 justamente... y tambien voy lento...y ya me empieza a costar las mazmorras pesadillas a nivel 8-9...
estoy intentado aguantar una build de minios, con los legendarios pertinentes... peeero... parece que esta llegando a su tope.
Rvilla87 escribió:@Jole12 @Yuluga por lo que preguntábais, por si os sirve, Lázaro se curró un discord para el clan EOL: hilo_ho-diablo-iv-usad-el-spoiler_2353378_s6700#p1753911661
Telegram que yo sepa no hay, pero bueno, si la gente quiere, cualquiera es libre de crearlo y que se apunte la gente.
xs1 escribió:XboxoX escribió:@xs1
Cuando hablais de t1 y t2 os referís a la dificultad inicial del la campaña? Normal y difícil?
Si, a la dificultad.
XboxoX escribió:xs1 escribió:XboxoX escribió:@xs1
Si, a la dificultad.
Ok.
T2 con hechicero, soy lvl 22 y voy full electrico y me cuesta mucho avanzar. Sigo en el acto 1 porque voy haciendo todas las secundarias y eventos, sotanos y todo lo que pillo.
Algún boss me ha caneado pero aprendiendo el patrón te los haces.
Medu75 escribió:xxkaozxx escribió:arigato escribió:@xxkaozxx en el 2 no, en el 3 si aparte de mas cosas.
Yo soy de jugar los juegos en lo más difícil, aquí el Tier 2 es infumable la vida de los bosses, pero infumable, lo quite porque es desesperante, no difícil, pero desesperante de largo y aburrido y no compensa, el loot es el mismo, yo en espera del tier 3 directamente desde el 1.
Daicon escribió:sabeis si el que vendo los legendarios aleatorios por los obolos, suelta tambien unicos?
Tryof escribió:Tengo una duda que después de 1000 videos no consigo resolver. ¿A partir de cuando es rentable mejorar el equipo? Siento que si mejoro un item, a los 10 minutos encuentro otro mejor
Tryof escribió:Tengo una duda que después de 1000 videos no consigo resolver. ¿A partir de cuando es rentable mejorar el equipo? Siento que si mejoro un item, a los 10 minutos encuentro otro mejor
xs1 escribió:[
Con que personaje estas? a mi con el barbaro se me hizo algo mas pesado T2, pero con rogue se me esta haciendo mas facil los jefes. El potencial del barbaro esta ya cuando los subes al nivel maximo , pero para la campaña si me tomo mas tiempo por ejemplo los jefes a diferencia del picaro, que los mata mas rapido en T2.
@XboxoX Si, yo recomendaria hacerlo en T1, porque como dicen no compensa tanto, a menos que puedas matar a los enemigos rapido en T2. Aparte de que por mision te dan puntos y subes mas rapido terminando las misiones en T1. Esto hablando de la campaña, ya que luego dicen que habria que pasar a T3.
xDarkPeTruSx escribió:Daicon escribió:xDarkPeTruSx escribió:Bueno, pues llevaré ya unas... 40 horas fácil, incluso más.
Llevo desde el viernes, metiendo entre 8 y 10 horas diarias (menos el sábado) y la verdad es que el juego me esta gustando mucho.
Llevo el nigromante y en concreto esta clase es bastante lenta. Lo tengo al 58 aprox (me estoy fijando más en el equipo y no en los niveles en las últimas sesiones porque me noto justito en WT3, aunque puedo matar carnicero y todos los bosses sin problemas)
He probado Marea infernal y esta guay. He probado las dungeons de pesadilla. Muy chulo el sistema, la verdad. Incentiva que vayas de un lado a otro y no siempre haciendo lo mismo.
Ahora bien, si que he notado ciertas... ¿carencias?, que intuyo que son adrede.
El nigromante esta falto de ciertas habilidades que para mi son clave:
-Consumir cadaveres para regenerar vida y/o mana
-Parasitar (Aura para maldecir y regenerar vida)
-Transmutación sanguinea (teleport de sangre que consume vida)
A nivel de pasivas, veo que le faltan pasivas para acelerar al personaje, porque es bastante lento.
Más a nivel de juego, veo que se han guardado muchas cositas, por ejemplo la mascota, aunque sea para recoger el oro y materiales que se recogen al pasar por encima automáticamente.
La interfaz no veo que sea la definitiva, la verdad... Le veo muchas carencias. Principalmente cuando "inspeccionas" a alguien, no puedes ver su nivel, ni las habilidades que lleva puestas ni nada (o por lo menos no he sabido)
Tampoco puedes ver la cantidad de horas que llevas con un personaje. El menú inicial, antes de entrar al juego, es ultra pobre... ¿Puede que con la primera season o cuando metan el ranking cambien la interfaz? Falta le hace, la verdad.
El inventario se llena extremadamente rápido. Soy yo o es bastante más pequeño que en D3? Vale que ahora tienes pestañas y guardas aspectos en un lado y las potis en otro, pero incluso esos, son minúsculos, porque ni siquiera puedes ir tranquilo.
El alijo es ridículamente pequeño. Parece el alijo de un juego que esta en Demo. Y he desbloqueado todos los alijos, pero es que se me antoja muy pequeño, es decir... Para 5 clases, mínimo 1 alijo por clase, ¿No? O soy yo el loco?
Tengo 1 para objetos comunes y voy a tener que separar los otros 3, porque es que no hay manera. Ya solo con el Necro, tengo uno entero lleno y pretendía hacerme un picaro y estoy subiendo un barbaro...
El juego todo muy bien, pero ya estoy deseando que llegue un parche con cambios y mejoras... pero de los gordos, de los que son varios GB
sobre el alijo, tienes para comprar pestañas.... por un modico precio eso si.
yo lo veo bien.
por cierto, que build llevas?
estoy con nigro al 58 justamente... y tambien voy lento...y ya me empieza a costar las mazmorras pesadillas a nivel 8-9...
estoy intentado aguantar una build de minios, con los legendarios pertinentes... peeero... parece que esta llegando a su tope.
Tengo todas las pestañas compradas y tengo 2 pestañas llenas.
Por eso digo que, mínimo, tendrían que haber 5 pestañas de alijo.
Llevo la build de Lanza de Hueso pero retocada por mi. De daño voy “bien” y aguantar, aguanto bastante.
Pero no se si el problema lo tengo en daño o que directamente necesito más puntos de paragon y subir niveles para notar la mejora…..
De momento los jefes de mazmorras caen muy fácil pero claro… he llegado a pesadilla lvl 2, porque no me caen de más nivel.
A que nivel se pueden mejorar los sigilos ?? Y romperlos porque hay algunos que me sobran y son de dungeons que no me molan porque las he hecho 7 veces
spiderrrboy escribió:Hay variedad de escenarios?? Como se juega mejor con teclado y raton o mando???
DarkMessiah escribió:spiderrrboy escribió:Hay variedad de escenarios?? Como se juega mejor con teclado y raton o mando???
Teclado y ratón siempre
_Bardock_ escribió:Solo jugué unas horillas al diablo 2 y le estoy dando caña al 4.
Seré el raro pero yo prefiero jugar en nivel 2 y que me cuesten algunas mazmorras y que me la líen a veces para así disfrutar el modo historia.
¿Que sentido tiene jugar en el más bajo y que sea un paseo y así subir más rápido de nivel?
Es como si me encanta un juego y lo pongo en modo paseo mirando solo cinemáticas y pulsando a veces un botón para llegar lo más rápido al final sin problemas.
Parece que la gente está más interesada en subir de nivel rápido que de disfrutar el juego.
Como soy medio nuevo en este tipo de juegos por eso me choca.
BorjaGarcia escribió:Gringo Alpha escribió:The_Witcher escribió:Por si alguien le interesa.
En el EULA de blizard tienen prohibido el juego en streaming, por lo tanto te pueden banear la cuenta.License Limitations. Blizzard may suspend or revoke your license to use the Platform, or parts, components and/or single features thereof, if you violate, or assist others in violating, the license limitations set forth below. You agree that you will not, in whole or in part or under any circumstances, do the following:
https://www.blizzard.com/es-es/legal/fb ... -agreement
Es más, en su época hubo ola de baneos, yo no me jugaría el jugar por ahí.
¿Pero Boosteroid está licenciado? Si es así no debería haber problemas. El EULA dice unauthorized, si está autorizado no debería haber problemas
_Bardock_ escribió:Solo jugué unas horillas al diablo 2 y le estoy dando caña al 4.
Seré el raro pero yo prefiero jugar en nivel 2 y que me cuesten algunas mazmorras y que me la líen a veces para así disfrutar el modo historia.
¿Que sentido tiene jugar en el más bajo y que sea un paseo y así subir más rápido de nivel?
Es como si me encanta un juego y lo pongo en modo paseo mirando solo cinemáticas y pulsando a veces un botón para llegar lo más rápido al final sin problemas.
Parece que la gente está más interesada en subir de nivel rápido que de disfrutar el juego.
Como soy medio nuevo en este tipo de juegos por eso me choca.
_Bardock_ escribió:En la beta creo recordar que salía un check en verde de las completadas y ahora aun terminandolas enteras me sigue saliendo en pequeño el icono de la cajita de la recompensa. No lo entiendo.
Bladigan escribió:_Bardock_ escribió:En la beta creo recordar que salía un check en verde de las completadas y ahora aun terminandolas enteras me sigue saliendo en pequeño el icono de la cajita de la recompensa. No lo entiendo.
Qué raro, yo he hecho 2 o 3 y en ellas ya no me aparece el icono amarillo que comentas.
guleum escribió:@voodoo228 lanza de hueso es una build que necesitas si o si crítico, yo es la que estoy usando, y claro al principio no vas a notar que metes ostias como panes.
La guia para subir al nigromante con lanza es esta (aunque igual es más fácil subir con mascotas )
https://maxroll.gg/d4/build-guides/bone ... ling-guide
y para ya después del 50 pues recomiendan esta... aunque yo la tengo a mi gusto.
https://maxroll.gg/d4/build-guides/bone ... ncer-guide