xs1 escribió:Igual depende de muchas cosas. En mi caso con el barbaro hice T2 hasta el acto 3, de ahi ya se hacia algo cuesta arriba, por lo que me baje a T1 en el acto 4. Se me acababa muy rapido mi furia, los enemigos duraban mas tiempo, me demoraba mas matando a un simple bicho.
Y ahora probe un picaro, ya casi terminando la campaña de nuevo y este se solea T2, hasta los jefes duran menos, depende del personaje, nivel, equipo cosas asi.
Pero la campaña se disfruta igual en cualquiera de esos niveles. Ya digamos que la dificultad viene despues de nivel pesadilla, hasta conseguir buenos items. La diferencia esta mas en que los enemigos tienen mas vida.
_Bardock_ escribió:Bladigan escribió:_Bardock_ escribió:En la beta creo recordar que salía un check en verde de las completadas y ahora aun terminandolas enteras me sigue saliendo en pequeño el icono de la cajita de la recompensa. No lo entiendo.
Qué raro, yo he hecho 2 o 3 y en ellas ya no me aparece el icono amarillo que comentas.
Me faltará buscar más o algo porque acabo de hacer una con jefe incluido y ya me ha salido en verde completada.
Me he encontrado a un tal carnicero que no es el de the boys y no tenía cueva para correr, me ha machacado en segundos.
taigcris escribió:_Bardock_ escribió:Bladigan escribió:Qué raro, yo he hecho 2 o 3 y en ellas ya no me aparece el icono amarillo que comentas.
Me faltará buscar más o algo porque acabo de hacer una con jefe incluido y ya me ha salido en verde completada.
Me he encontrado a un tal carnicero que no es el de the boys y no tenía cueva para correr, me ha machacado en segundos.
Las mazmorras tienen objetivos, te aparecen a la derecha al igual que las misiones. Por lo que he visto suele ser, objetivo de una primera zona, al cumplirlo desbloqueas una segunda zona. Cuando completas el objetivo de la segunda zona se desbloquea el jefe. Solo te queda vencer al jefe.
Por lo que he podido ver la estructura siempre es la misma.
Saludos
Mangaka17 escribió:Acabo de perder mi segundo personaje en incondicional por problemas de conectividad si se desconecta el servidor o el cliente de blizzard, debería de salirse de inmediato, no que ya he perdido un pj de nivel 25 y ahora el otro de nivel 15...
Así no se puede macho, voy a tener que jugar en modo normal hasta que todo se estabilice
_Bardock_ escribió:taigcris escribió:_Bardock_ escribió:Me faltará buscar más o algo porque acabo de hacer una con jefe incluido y ya me ha salido en verde completada.
Las mazmorras tienen objetivos, te aparecen a la derecha al igual que las misiones. Por lo que he visto suele ser, objetivo de una primera zona, al cumplirlo desbloqueas una segunda zona. Cuando completas el objetivo de la segunda zona se desbloquea el jefe. Solo te queda vencer al jefe.
Por lo que he podido ver la estructura siempre es la misma.
Saludos
¿Pero en todas las mazmorras hay jefes?
Recuerdo haber entrado en algunas y haberlas limpiado totalmente y no encontrarme con ninguno.
_Bardock_ escribió:Solo jugué unas horillas al diablo 2 y le estoy dando caña al 4.
Seré el raro pero yo prefiero jugar en nivel 2 y que me cuesten algunas mazmorras y que me la líen a veces para así disfrutar el modo historia.
¿Que sentido tiene jugar en el más bajo y que sea un paseo y así subir más rápido de nivel?
Es como si me encanta un juego y lo pongo en modo paseo mirando solo cinemáticas y pulsando a veces un botón para llegar lo más rápido al final sin problemas.
Parece que la gente está más interesada en subir de nivel rápido que de disfrutar el juego.
Como soy medio nuevo en este tipo de juegos por eso me choca.
la primera de todas donde se ve como nace Lilith, es una pena que no se pueda ver repetida una vez que instalas el juego y ya coges el personaje que sea. ¿os pasa eso en Diablo IV? Me imagino que será porque es una cinemática para presentar el juego y no se guarda como archivo. Pero es que cada vez que la veo me impresiona más lo bien que están hechas las caras, los rostros, los 4 hombres que van huyendo y sobre todo el personaje de color que es el que queda vivo hasta que nace Lilith. ¡¡¡Es impresionante!!!
_Bardock_ escribió:Solo jugué unas horillas al diablo 2 y le estoy dando caña al 4.
Seré el raro pero yo prefiero jugar en nivel 2 y que me cuesten algunas mazmorras y que me la líen a veces para así disfrutar el modo historia.
¿Que sentido tiene jugar en el más bajo y que sea un paseo y así subir más rápido de nivel?
Es como si me encanta un juego y lo pongo en modo paseo mirando solo cinemáticas y pulsando a veces un botón para llegar lo más rápido al final sin problemas.
Parece que la gente está más interesada en subir de nivel rápido que de disfrutar el juego.
mogurito escribió:@Mebsajerodepa
Gracias por el spoiler, menos mal que en los DIablo la historia es lo que menos me preocupa
arigato escribió:mogurito escribió:@Mebsajerodepa
Gracias por el spoiler, menos mal que en los DIablo la historia es lo que menos me preocupa
Hombre spoiler...es la cinematica que enseñaron para presentar el juego muchos meses antes ni de su salida
edit: @XboxoX has repetido mensaje (que imagino que no lo sabes o le has dado sin querer), uno hace 4 o 5 mensajes arriba y el mismo ahora xd
darkitu escribió:arigato escribió:mogurito escribió:@Mebsajerodepa
Hombre spoiler...es la cinematica que enseñaron para presentar el juego muchos meses antes ni de su salida
edit: @XboxoX has repetido mensaje (que imagino que no lo sabes o le has dado sin querer), uno hace 4 o 5 mensajes arriba y el mismo ahora xd
Meses no… esa cinemática va camino de 4 años ya… 😅
fraan123 escribió:Buenas! Finalmente ayer pille el juego y lo empecé en cooperativo con mi pareja que ambos viciamos de pequeños al sacred y teníamos ganas de un juego de este tipo.
Quería pediros algunos consejos al empezar , ahora mismo hemos matado al primer boss (creo) y somos lvl 5.
Las armas al principio lo mejor es venderlas todas entiendo e ir generando oro y tirando con las armas que te dropean los enemigos sin comprar prácticamente nada no?
Las habilidades ,¿hasta que nivel es gratuito reasignarlas? Ahora mismo las estamos probando todas (yo me hare alguna build chetada de nigromante que he visto por internet con lanza ósea, ella ira jugando con lo que mas le guste de hechicera), imagino que cuando seamos mas nivel ya no podrás reasignar tan fácilmente.
El tema de las mazmorras, ¿Llega un momento en el que si o si hay que hacerlas con mas gente? o están pensadas para que se pueda pasar entre pocos jugadores.
¿El juego tiene PvP , ya sea jugador contra jugador en si o sistema de duelos como en el wow?
¿El nigromante es algo estilo paladin del wow, siempre he jugado picaro-paladin en el wow pero aqui no encontraba una similitud, no se si el nigromante esta mas inspirado para jugar a doble arma de una mano + hechizos o arma de dos manos y hechizos + los muertos que invocas...?
Y si nos podéis dar algunos consejos para el principio, os lo agradecemos mucho!
fraan123 escribió:Las armas al principio lo mejor es venderlas todas entiendo e ir generando oro y tirando con las armas que te dropean los enemigos sin comprar prácticamente nada no?
Las habilidades ,¿hasta que nivel es gratuito reasignarlas? Ahora mismo las estamos probando todas (yo me hare alguna build chetada de nigromante que he visto por internet con lanza ósea, ella ira jugando con lo que mas le guste de hechicera), imagino que cuando seamos mas nivel ya no podrás reasignar tan fácilmente.
El tema de las mazmorras, ¿Llega un momento en el que si o si hay que hacerlas con mas gente? o están pensadas para que se pueda pasar entre pocos jugadores.
¿El juego tiene PvP , ya sea jugador contra jugador en si o sistema de duelos como en el wow?
¿El nigromante es algo estilo paladin del wow, siempre he jugado picaro-paladin en el wow pero aqui no encontraba una similitud, no se si el nigromante esta mas inspirado para jugar a doble arma de una mano + hechizos o arma de dos manos y hechizos + los muertos que invocas...?
Y si nos podéis dar algunos consejos para el principio, os lo agradecemos mucho!
madsuka escribió:Cuanto se tarda en farmear 1 millon de oro?
madsuka escribió:Cuanto se tarda en farmear 1 millon de oro?
_Bardock_ escribió:El carnicero se puede reventar o está ahí para hacerte ver que eres muy blandito?
De momento con el picaro no he tenido problema con ningún boss y es que le he durado literalmente un minuto, lo hartaba de hostias y no le quitaba una mierda .
papachak escribió:Voy a subirme un segundo personaje, las cartas sobre la mesa, ahora mismo cual es la clase más OP? El Mago?
Harrylladas escribió:Please una build de hechicero muy tocha
Ateliers escribió:¿Qué tal el Rogue para el Endgame y para ir en grupo con amigos? ¿quizás es una clase más para ir solo?
rober2501 escribió:Para subir de dificultad más allá del mundo 2? Hay q pasarse si o si el juego?
Quiero hacerme un segundo personaje y que sea dificultad más elevada que mundo 2...
squall_dani escribió:Buenas,
Otro por aquí jugando, una pregunta igual algo tonta, si te metes en una misión que has avanzado por ejemplo media mazmorra o media mision y te sales del juego ¿cuando te vuelves a meter sigues con el mismo progreso o tienes que hacerlo desde 0 todo? ¿Reapareces en la mazmorra directamente?
Me ha pasado varias veces que me he metido en una que se ha hecho bastante larga y he seguido por miedo a perderlo todo
DKega^Fett escribió:La verdad que el tema de las skins se lo han currado, se hacen unas combos muy buenos como la que me he montado en plan Depredador
Vaya vicio que llevo, eso si nivel 54 y voy muy lentillo
arigato escribió:fraan123 escribió:Las armas al principio lo mejor es venderlas todas entiendo e ir generando oro y tirando con las armas que te dropean los enemigos sin comprar prácticamente nada no?
Va dependiendo, o bien las destruyes en el herrero (que si es la primera vez que destruyes X arma o armadura en concreto adquieres su skin para el armario, puramente cosmético) para generar recursos de crafteo por reventarla o bien como dices la vendes para generar oro.Las habilidades ,¿hasta que nivel es gratuito reasignarlas? Ahora mismo las estamos probando todas (yo me hare alguna build chetada de nigromante que he visto por internet con lanza ósea, ella ira jugando con lo que mas le guste de hechicera), imagino que cuando seamos mas nivel ya no podrás reasignar tan fácilmente.
El resetear el árbol de habilidades cuesta oro, pero siempre bastante asequible puedes hacerlo multitud de veces sin problema alguno.El tema de las mazmorras, ¿Llega un momento en el que si o si hay que hacerlas con mas gente? o están pensadas para que se pueda pasar entre pocos jugadores.
Todo el juego se puede hacer completamente solo, incluso los jefes de mundo que estan pensados para hacerlos entre 10 hay gente que esta tan fuerte que los hace solos, las mazmorras pues mas aun, lo que pasa que entre las distintas clases tienen algunas sinergias y beneficios de jugar con gente como mas XP y cosas asi a cambio de que sean algo mas difíciles los enemigos.¿El juego tiene PvP , ya sea jugador contra jugador en si o sistema de duelos como en el wow?
Tiene zonas de mapa de PvP, creo que no tiene duelo como el wow, estas zonas (las cuales no he probado aun) se asemejan un poco a las zonas oscuras del the division, que haces PvE, consigues X tipo de ítem de esa zona y tienes que extraerlo mientras hay gente para PvP para robarte imagino (aunque al no haberlo jugado no estoy del todo seguro de todo esto)¿El nigromante es algo estilo paladin del wow, siempre he jugado picaro-paladin en el wow pero aqui no encontraba una similitud, no se si el nigromante esta mas inspirado para jugar a doble arma de una mano + hechizos o arma de dos manos y hechizos + los muertos que invocas...?
El nigromante es literalmente todo lo opuesto a un paladín del wow jaja, lo mas parecido seria un brujo/warlock que se basa en maldiciones y tener pets demoniacas etc
El nigromante se puede construir de muchas formas, arma de 1 mano y escudo, armas de 2 manos, puede ir con maldiciones (debuffos), invocaciones (ejercito de esqueletos guerreros, magos, golem), magias de hueso, de almas, de sangre, de reventar cadaveres...de oscuridad como peste, hacerte hibrido mezclaito de esas características o centrarte mas en una en concreto.Y si nos podéis dar algunos consejos para el principio, os lo agradecemos mucho!
Jugad a vuestro aire y ritmo y perderos por el basto mundo de santuario, id haciendo un poco de todo, no recomiendo de primeras limpiar al máximo cada fragmento de mapa o al final no vais a avanzar como se debe, ya que se va autoleveando los enemigos el juego aun teniendo 2 dificultades en las que elegir, si llegas al 50 ya decae mucho la experiencia obtenida y los ítems salen bastante bajos de nivel tmb, lo mejor es hacer un poco de todo, lo principal, lo secundario que veáis pero no limpiar como hice yo xd
La dificultad iniciar de tier 1 o tier 2 (dificultad de mundo, normal o veterano ya no recuerdo como se llaman), la diferencia de una a otra es que en la 2 se gana algo mas de XP y algo mas de oro, pero tienen mucha mas vida los enemigos, con lo cual vais a tardar mas en subir de nivel y en conseguir oro que si jugáis en la primera dificultad, pero eso ya a gusto de cada uno si no quiere ir optimo y subir a la mas dificil con mejores recompensas antes y prefiere jugar lentamente y contra esponjas de vida que dan lo mismo que los de dificultad 1.
Tmb importante en las opciones > juego teneis que marcar 2 casillas que estan sin marcar por defecto que son algo asi como descripciones avanzadas de objetos o algo similar, estan juntas las 2 casillas, esto lo que hace es que cuando compares un objeto del inventario con uno equipado, no te salga simplemente el numerito positivo/negativo del daño de arma o defensa de armadura si no que ademas te salga todas las stats que ganas o pierdes de debajo y con la otra marcada te sale ademas el parámetro de mejoras que te puede salir los rolls, es decir cada ítem tiene múltiples rolls tipo "prob crit 4%" si no tienes esta casilla marcada te sale asi simplemente, pero si la tienes marcada te sale "prob crit 4% (2 - 20% prob crit) es decir te dice cual es el minimo y el máximo del roll y asi sabes si es un buen roll/ítem o no.
Tmb si jugáis en PC en los controles desactivad que el zoom sea con la rueda del raton (el zoom para ver de cerca lo tendréis en la E que sale un menú radial en el cual podéis seleccionar zoom), y asi podéis asignar el girar la rueda del raton hacia adelante y hacia atras (los 2 comandos) en lo de forzar movimiento, porque tanto la habilidad base como el movimiento esta asignado a uno de los clicks del raton, entonces en el caso en el que estes rodeado de enemigos o contra un enemigo muy grande y quieras esquivar su AoE dañina, quizás clicas para moverte pero estarás dando a su hitbox y atacaras en lugar de moverte y por tanto te comerás ese daño, con esto, sabiendo que puede suceder eso, usas el nuevo comando para forzar el movimiento y asi te mueves aun con la hitbox del target en medio con el botón/comando asignado.
Edit: perdon por la biblia
papachak escribió:Voy a subirme un segundo personaje, las cartas sobre la mesa, ahora mismo cual es la clase más OP? El Mago?
Abianv escribió:papachak escribió:Voy a subirme un segundo personaje, las cartas sobre la mesa, ahora mismo cual es la clase más OP? El Mago?
Yo probé bárbaro en la beta y ahora voy con hechicero rayos y sobre nivel 20 no tienen nada que ver, el hechicero mete muchísimo daño en comparación. Por lo menos en niveles bajos.
Aprovecho para preguntar a los que lleváis hechicera.
Alguien va a "fuego" , todo el mundo lleva builds de rayos y escarcha. Seguí una build para ir subiendo mejor de nivel pero me tira más la rama fuego que rayo.
¿Os va bien la rama fuego? (Si es que alguien la usa).
Saludos.
rober2501 escribió:Abianv escribió:papachak escribió:Voy a subirme un segundo personaje, las cartas sobre la mesa, ahora mismo cual es la clase más OP? El Mago?
Yo probé bárbaro en la beta y ahora voy con hechicero rayos y sobre nivel 20 no tienen nada que ver, el hechicero mete muchísimo daño en comparación. Por lo menos en niveles bajos.
Alguien va a "fuego" , todo el mundo lleva builds de rayos y escarcha. Seguí una build para ir subiendo mejor de nivel pero me tira más la rama fuego que rayo.
Saludos.
Yo llevo a nivel 3 bola de fuego y en encantamiento también (te da bola extra un tanto por ciento) y rayos la habilidad principal q no gasta y habilidad fuerte q dura 60 segundos en recargar, luego escudo de hielo y congelación y va de categoría
Me he pasado todo el juego pensando: bueno, no está mal, pero tampoco me emociona. Hasta que llegas al acto VI… que pasada!
Abianv escribió:rober2501 escribió:Abianv escribió:
Es que es eso, hay cosas que me gustan más pero por tal de seguir una build "fácil" para levear al final llevo algo que no me gusta tanto. Voy a probar a meter bola de fuego, hydras, etc... A ver qué tal. Y la básica que no consume veo viable usar las de rayo.
Saludos.
tyranus_22 escribió:_Bardock_ escribió:Solo jugué unas horillas al diablo 2 y le estoy dando caña al 4.
La gente de los foros y otros jugadores que representa el 5% del total de jugadores de diablo juegan así, subir lo más rapido posible, el 95% restante les da igual y algunos subiran en 1 y otros en 2.
El sentido es que la subida de nivel para ellos y la historia es un mero tramite para llegar a lo que es el juego de verdad, tier 4. No critico que jueguen asi cada uno hace lo que quiere, yo soy lvl 39 y empece el juego en tier 1 y lo tuve que poner en tier 2 porque el 1 era un paseo y me aburria.
Supongo que eres nuevo en videojuegos pero esta practica es normal entre cierto grupo de usuarios pero son la minoria.