[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
175
14%
103
24%
182
17%
132
22%
164
Hay 756 votos.
Miguemi escribió:
Ateliers escribió:Gastarte un puto pastizal y pagar el online en el caso de los que estamos en consola para que en el rato que tienes para jugar al día no puedas ni conectar.

Anda y que les den bien fuerte, y en otros juegos estas cosas las compensan (y bien) con moneda del juego o lo que sea cuando pasan. Aquí ni disculpas piden en el mensaje en pantalla.



Por el aro ya pasaste, ahora a mamar....

Es una putada pero si hacen estas cosas y les tirais dinero a la cara pues...... [noop]

De los mejores lanzamientos triple AAA en tiempo, no hay que ver los demás.
spiderrrboy escribió:@JyL queda hueco en el clan??? Que me lo acabo de pillar, si quesa hueco, ahora miro como agregarme...

Alguna baja puede haber con el tiempo y ayer hice malabares para añadir a los dos últimos que se habían quedado fuera. Voy a revisar la lista a fondo a ver si algún random aún anda por ahi y te digo.

Si alguien quiere crear un segundo clan se aplica las mismas normas y Discord, censo obligatorio o a la espera de que haya huecos y aviso wiki/Diablo_IV#Battle_Tag_de_jugadores_de_EOL
@JyL yo mande la solicitud el martes y me agregue a la wiki pero creo que no estoy en el clan (habia 141 cuando lo solicite). Vuelvo a pedirlo ingame?
Chicos,para farmear el rasgo de nova de escarcha que te da el segundo lanzamiento de la habilidad, donde seria mejor buscarlo? En los pantalones en el vendedor de los ovolos?
JyL escribió:
spiderrrboy escribió:@JyL queda hueco en el clan??? Que me lo acabo de pillar, si quesa hueco, ahora miro como agregarme...

Alguna baja puede haber con el tiempo y ayer hice malabares para añadir a los dos últimos que se habían quedado fuera. Voy a revisar la lista a fondo a ver si algún random aún anda por ahi y te digo.

Si alguien quiere crear un segundo clan se aplica las mismas normas y Discord, censo obligatorio o a la espera de que haya huecos y aviso wiki/Diablo_IV#Battle_Tag_de_jugadores_de_EOL


¿Entre esas malabares fue echarme del clan? Que entiendo que seguro que estaba el último por nivel y demás, pero es que no he podido jugar hasta ahora (y este finde tampoco podré)
Yo me apunté y pedí solicitud, y me apunté en la wiki pronto (pero de los últimos al clan en el juego), aunque todavía no he podido jugar, y ayer entré un momento y no me apareció como que estuviera en el clan.
No lo digo a malas, pero no me parece correcto que se me haya echado al día siguiente de apuntarme.
No han dado nada por la desconexion de ayer, no?
te conectas después de currar, juegas media horita, te tira el sever y te quedas sin jugar por meter online en un juego single player. Grandes.
yakumo_fujii escribió:No han dado nada por la desconexion de ayer, no?


1 descuento pal McDonalds.
Firol escribió:@JyL yo mande la solicitud el martes y me agregue a la wiki pero creo que no estoy en el clan (habia 141 cuando lo solicite). Vuelvo a pedirlo ingame?

El problema es que el jugador tiene que confirmar la solicitud después de ser aceptada por el clan, si 9 antes que tú la confirman antes, entran, la tuya estaba aceptada pero se completaría el clan antes de que la aceptaras. Había muchos que solicitaban y no volvían a confirmar y se quedaban fuera.

@BorjaGarcia ¿estabas ya dentro con la confirmación
aceptada? Porque muchos no la confirmaban. añádeme a Battle net Tito#2562 y te invito, hay un último hueco de última hora. No se echa por nivel, de hecho no se puede ni mirar cuanto tiempo lleva alguien desconectado, está en bragas lo de clanes. Los primeros días entró mucho random y puede que se te haya echado por error. No os montéis dramas.

Edit: aceptado.
DarkMessiah escribió:
yakumo_fujii escribió:No han dado nada por la desconexion de ayer, no?


1 descuento pal McDonalds.


Algo es algo, para las proximas patatas de espera.
JyL escribió:
Firol escribió:@JyL yo mande la solicitud el martes y me agregue a la wiki pero creo que no estoy en el clan (habia 141 cuando lo solicite). Vuelvo a pedirlo ingame?

El problema es que el jugador tiene que confirmar la solicitud después de ser aceptada por el clan, si 9 antes que tú la confirman antes, entran, la tuya estaba aceptada pero se completaría el clan antes de que la aceptaras. Había muchos que solicitaban y no volvían a confirmar y se quedaban fuera.

@BorjaGarcia ¿estabas ya dentro con la confirmación
aceptada? Porque muchos no la confirmaban. añádeme a Battle net Tito#2562 y te invito, hay un último hueco de última hora. No se echa por nivel, de hecho no se puede ni mirar cuanto tiempo lleva alguien desconectado, está en bragas lo de clanes. Los primeros días entró mucho random y puede que se te haya echado por error. No os montéis dramas.


Te acabo de enviar la solicitud. Y sí, pedí que me añadierais y me confirmaste que había entrado.
Y tal vez mi mensaje ha sonado demasiado dramático. Simplemente me extrañó que entrara al clan y al volver a entrar al juego ya no lo viera.
Muchas gracias por las molestias.
Sólo aportar mi punto de vista sobre la caída de ayer. Probablemente este Diablo haya sido uno de los mayores bombazos de los últimos años a nivel de usuarios concurrentes y, nos guste o no, es un juego online que se basa en la filosofía de producto como servicio. ¿Que a alguno le habría gustado que fuese otra cosa? Perfecto, pero no lo es y así lo han anunciado desde un principio.

Todos los juegos online basados en producto como servicio tienen problemas alguna vez y, sinceramente, creo que este lanzamiento, a nivel técnico, ha sido de los más perfectos que recuerdo últimamente. No hace falta poner nombres que todos sabremos de varios títulos con múltiples problemas de colas y demás los primeros días (el mismo Diablo 3 los tuvo y graves).

Pero se caen los servers 2 horas y nos falta tiempo para criticar un lanzamiento que, repito, para mí ha sido de los más limpios en cuanto a funcionamiento en títulos de este tipo. Y con "de este tipo" reitero una vez más que me refiero a juegos 100% online enfocados al juego como servicio.

No soy defensor ni detractor de Blizzard, me da exactamente igual la compañía y creo que han tenido actuaciones muy buenas y muy malas en determinados momentos pero criticar por criticar...
ELwendo escribió:Hoy habra barbacoa?


Imagen
Ni caso, esto ha sido un DDOS de los del path of exile que ayer sacaron Gameplay en el mejor momento y están necesitados de atención. Puestos a ver quién la dice más gorda.
(Y eso que luce de escándalo) pero ahora mismo como si quieren dar vacaciones el resto del año al team DIV y quedarse con el personal mínimo, lo tienen ganado.
JyL escribió:
Firol escribió:@JyL yo mande la solicitud el martes y me agregue a la wiki pero creo que no estoy en el clan (habia 141 cuando lo solicite). Vuelvo a pedirlo ingame?

El problema es que el jugador tiene que confirmar la solicitud después de ser aceptada por el clan, si 9 antes que tú la confirman antes, entran, la tuya estaba aceptada pero se completaría el clan antes de que la aceptaras. Había muchos que solicitaban y no volvían a confirmar y se quedaban fuera.

@BorjaGarcia ¿estabas ya dentro con la confirmación
aceptada? Porque muchos no la confirmaban. añádeme a Battle net Tito#2562 y te invito, hay un último hueco de última hora. No se echa por nivel, de hecho no se puede ni mirar cuanto tiempo lleva alguien desconectado, está en bragas lo de clanes. Los primeros días entró mucho random y puede que se te haya echado por error. No os montéis dramas.

Edit: aceptado.


Ok, no sabía que había que confirmarla una vez aceptada (no tiene mucho sentido no?), cuando entre al juego vuelvo a mandar la solicitud si aún hay hueco.
De todas maneras, yo no echaría las campanas al vuelo todavía.
Si este finde y los dos próximos no hay más problemas, desde luego que es para quitarse el sombrero, pero todavía tienen que pasar este finde.
En cualquier caso desde luego el lanzamiento parece ser potente.
Veremos cómo evoluciona, pero desde luego que promete que será un juego para mucho tiempo.
Y por cierto, es una puñeta que ahora sólo te dejen ampliar la edición a coleccionista con monedas platino. En fin habrá que pasar por las trampas estas.
Me lo pillé el martes y la verdad que está muy guapo, tengo dos partidas en difícil una con el nigromante en nivel 30 que de momento está resultando un paseo y otra con el bárbaro que se me está haciendo más durilla.
Un par de preguntas por si alguien me sabe responder:

1. ¿Las recompensas del árbol son aleatorias? A veces sale alguna dorada y otras solo azules.
2. ¿Se puede tener el mismo rango en 2 objetos y se suma? Veo que en un objeto lo tengo en gris y casualmente es el que ya tiene otro objeto.

Gracias, chicos.
Hola, me gustaría hacer una pregunta, nose si se habrá dicho antes, de ser así pido disculpas pero no lo he visto.
Me gustaría ser un personaje para actuar lo más "support" que se pueda para mí grupo, pero veo q no hay tal personaje, el único q se acerca un poco creí leer q era el bárbaro, asique elegí este. La pregunta es, hay alguna build más enfocada a support? O es insignificante la ayuda que aporta al grupo? Gracias.
Hola! me imagino que ya se habrá respondido.
He canjeado todos los drops de twitch con mi cuenta vinculada de battlenet, pero en el juego donde puedo ver las recompensas? o hay que hacer algun paso mas? como puedo saber si las tengo realmente en el juego? gracias!
yoalcuadrao2 escribió:Hola! me imagino que ya se habrá respondido.
He canjeado todos los drops de twitch con mi cuenta vinculada de battlenet, pero en el juego donde puedo ver las recompensas? o hay que hacer algun paso mas? como puedo saber si las tengo realmente en el juego? gracias!


Te vas a una ciudad donde haya un baúl y ahí tienes todo, las skins de armas y los objetos que hayas reclamado.

Los caballos se reclaman en los establos.
Bladigan escribió:Sólo aportar mi punto de vista sobre la caída de ayer. Probablemente este Diablo haya sido uno de los mayores bombazos de los últimos años a nivel de usuarios concurrentes y, nos guste o no, es un juego online que se basa en la filosofía de producto como servicio. ¿Que a alguno le habría gustado que fuese otra cosa? Perfecto, pero no lo es y así lo han anunciado desde un principio.

Todos los juegos online basados en producto como servicio tienen problemas alguna vez
y, sinceramente, creo que este lanzamiento, a nivel técnico, ha sido de los más perfectos que recuerdo últimamente. No hace falta poner nombres que todos sabremos de varios títulos con múltiples problemas de colas y demás los primeros días (el mismo Diablo 3 los tuvo y graves).

Pero se caen los servers 2 horas y nos falta tiempo para criticar un lanzamiento que, repito, para mí ha sido de los más limpios en cuanto a funcionamiento en títulos de este tipo. Y con "de este tipo" reitero una vez más que me refiero a juegos 100% online enfocados al juego como servicio.

No soy defensor ni detractor de Blizzard, me da exactamente igual la compañía y creo que han tenido actuaciones muy buenas y muy malas en determinados momentos pero criticar por criticar...


En lo negrita te doy la razón, en lo otro no. Estamos hablando de gente muriendo en hardcore por problemas con el servidor randoms y que aún estando grabado blizzard dice que te jodas. Así que perfecto ni de coña, otra cosa es que otros lanzamientos hayan sido lamentables, pero que este ha tenido y tiene sus problemas y eso lo distancia mucho de ser perfecto.

Ya te digo, un juego donde uno de los reclamos sea un modo con muerte permanente, donde hay una competición activa en dicho modo de juego, y que haya gente que muera por problemas debido a su infraestructura, es para hacerselo mirar y que no ofrezcan soluciones, también. A mi me encanta el hardcore y lo tengo apartado hasta que se estabilice la cosa, porque es que estoy a nivel 86 y el juego se cae y matan al pj y es que desinstalo el juego xd.
Luygy escribió:
yoalcuadrao2 escribió:Hola! me imagino que ya se habrá respondido.
He canjeado todos los drops de twitch con mi cuenta vinculada de battlenet, pero en el juego donde puedo ver las recompensas? o hay que hacer algun paso mas? como puedo saber si las tengo realmente en el juego? gracias!


Te vas a una ciudad donde haya un baúl y ahí tienes todo, las skins de armas y los objetos que hayas reclamado.

Los caballos se reclaman en los establos.

gracias! miraré a ver
Bladigan escribió:Sólo aportar mi punto de vista sobre la caída de ayer. Probablemente este Diablo haya sido uno de los mayores bombazos de los últimos años a nivel de usuarios concurrentes y, nos guste o no, es un juego online que se basa en la filosofía de producto como servicio. ¿Que a alguno le habría gustado que fuese otra cosa? Perfecto, pero no lo es y así lo han anunciado desde un principio.

Todos los juegos online basados en producto como servicio tienen problemas alguna vez y, sinceramente, creo que este lanzamiento, a nivel técnico, ha sido de los más perfectos que recuerdo últimamente. No hace falta poner nombres que todos sabremos de varios títulos con múltiples problemas de colas y demás los primeros días (el mismo Diablo 3 los tuvo y graves).

Pero se caen los servers 2 horas y nos falta tiempo para criticar un lanzamiento que, repito, para mí ha sido de los más limpios en cuanto a funcionamiento en títulos de este tipo. Y con "de este tipo" reitero una vez más que me refiero a juegos 100% online enfocados al juego como servicio.

No soy defensor ni detractor de Blizzard, me da exactamente igual la compañía y creo que han tenido actuaciones muy buenas y muy malas en determinados momentos pero criticar por criticar...


Yo personalmente no critico la salida del juego, pero si voy a jugar y no puedo por que los servidores están caidos, ten por seguro que me voy a quejar, y con razón...

Aplicando la política de producto como servicio que tú mismo mencionas, yo he pagado por un servicio y quiero ser capaz de utilizarlo, tan sencillo como eso.

¿O es que si se te cae la línea de teléfono y/o internet no vas a protestar porque has tenido la línea funcionando el resto de la semana?

Un hecho puntual es eso, puntual y no se le da mas importancia, pero si esto continua pasando (y esperemos que no) puede perfectamente arruinar toda la experiencia...
A pesar de la caída de ayer, creo que se puede decir que es uno de los mejores lanzamientos videojueguiles de los últimos años, y mas viniendo de Blizzard.
Los que jugamos en acceso anticipado, pudimos entrar no a la hora en punto, si no unos minutos antes. MINIPUNTO.
0 problemas de desconexiones hasta ayer. MINIPUNTO.
El día del lanzamiento a todos los niveles , el 6, yo creía que iba a petar todo a la 01.00, y que va, 0 minutos de cola señores (lease New World como referencia)
Hasta ayer, no solo yo si, si no todo mi grupo de frikis, 0 caídas, 0 desconexiones y lag solo en casos muy puntuales con el caballo a full.
Que si, que no ha sido perfecto, que es una putada que te dejen dos horas o 3 sin jugar, pero señores, de lo malo lo mejor que he visto en mucho tiempo.
Gringo Alpha escribió:
Bladigan escribió:Sólo aportar mi punto de vista sobre la caída de ayer. Probablemente este Diablo haya sido uno de los mayores bombazos de los últimos años a nivel de usuarios concurrentes y, nos guste o no, es un juego online que se basa en la filosofía de producto como servicio. ¿Que a alguno le habría gustado que fuese otra cosa? Perfecto, pero no lo es y así lo han anunciado desde un principio.

Todos los juegos online basados en producto como servicio tienen problemas alguna vez
y, sinceramente, creo que este lanzamiento, a nivel técnico, ha sido de los más perfectos que recuerdo últimamente. No hace falta poner nombres que todos sabremos de varios títulos con múltiples problemas de colas y demás los primeros días (el mismo Diablo 3 los tuvo y graves).

Pero se caen los servers 2 horas y nos falta tiempo para criticar un lanzamiento que, repito, para mí ha sido de los más limpios en cuanto a funcionamiento en títulos de este tipo. Y con "de este tipo" reitero una vez más que me refiero a juegos 100% online enfocados al juego como servicio.

No soy defensor ni detractor de Blizzard, me da exactamente igual la compañía y creo que han tenido actuaciones muy buenas y muy malas en determinados momentos pero criticar por criticar...


En lo negrita te doy la razón, en lo otro no. Estamos hablando de gente muriendo en hardcore por problemas con el servidor randoms y que aún estando grabado blizzard dice que te jodas. Así que perfecto ni de coña, otra cosa es que otros lanzamientos hayan sido lamentables, pero que este ha tenido y tiene sus problemas y eso lo distancia mucho de ser perfecto.

Ya te digo, un juego donde uno de los reclamos sea un modo con muerte permanente, donde hay una competición activa en dicho modo de juego, y que haya gente que muera por problemas debido a su infraestructura, es para hacerselo mirar y que no ofrezcan soluciones, también. A mi me encanta el hardcore y lo tengo apartado hasta que se estabilice la cosa, porque es que estoy a nivel 86 y el juego se cae y matan al pj y es que desinstalo el juego xd.

si hablas con ellos te vuelven atrás en el tiempo el personaje
Porcunero escribió:Hola, me gustaría hacer una pregunta, nose si se habrá dicho antes, de ser así pido disculpas pero no lo he visto.
Me gustaría ser un personaje para actuar lo más "support" que se pueda para mí grupo, pero veo q no hay tal personaje, el único q se acerca un poco creí leer q era el bárbaro, asique elegí este. La pregunta es, hay alguna build más enfocada a support? O es insignificante la ayuda que aporta al grupo? Gracias.


todo gritos, es lo que tiene de support
El revienta cadáveres del nigro como que está muy cheto no?
@Aestus no lo esta no xd, otra cosa es que en early lo pueda parecer.
Aestus escribió:El revienta cadáveres del nigro como que está muy cheto no?


Hasta que llegas a nivel de mundo 3, luego ves como tus esqueletos mueren miserablemente en cuestión de segundos al comerse una àrea. Yo los tenía mejorados con resistencia y aumento de vida y aún así duraban más bien poquito. Y la explosión de cadáveres tampoco hace mucho daño a esos niveles. Mientras haces la historia vas sobradisimo pero en mid-late Game empieza a ser un personaje bastante blandito...

Saludos
Señores, ¿Es mejor hacer las mazmorras en dificultad 1 para obtener fácil los aspectos legendarios? ¿o hacerlas en pesadilla tiene algún beneficio?
nemor-samaro escribió:Señores, ¿Es mejor hacer las mazmorras en dificultad 1 para obtener fácil los aspectos legendarios? ¿o hacerlas en pesadilla tiene algún beneficio?


Si con hacerlas en pesadilla te refieres a usar sigilos;
Una vez terminas una mazmorra de pesadilla te dan puntos de experiencia para subir los gliphos, a más dificultad de pesadilla más puntos te dan. Creo que pesadilla 1 eran 4, pesadilla 2 son 8...

Por el contrario, si te refieres al nivel del mundo pués lo mismo que en el mapeado. Más experiencia y más oro además de mejor loot a partir del nivel de mundo 3.

Saludos
Es normal que se me ponga el pc cómo un avión? Entre el calorcito del verano y tal?
Sabéis algún programa para chequear que tanto cpu como cpu no la esté reventando?Tengo un i5 8600k y 1070.
Me ha pasado algo raro. Estaba haciendo una misión y en mitad del camino de una mazmorra había un boss que parecía bastante jodido (me mató de 2 toques siendo mismo lvl que yo) La cosa es que al resucitar y volver al sitio ya no había boss y he podido continuar el camino ¿Es un bug o es algo intencional?
_Ericoz_ escribió:Es normal que se me ponga el pc cómo un avión? Entre el calorcito del verano y tal?
Sabéis algún programa para chequear que tanto cpu como cpu no la esté reventando?Tengo un i5 8600k y 1070.

MSI Afterbunder, se te pondrá así porque estas exprimiendo al tope el pc.
Baja configuraciones gráficas, y da gracias a que te tire con ese equipo, ojo que tambien consume muchísima RAM en texturas....
Strait escribió:Me ha pasado algo raro. Estaba haciendo una misión y en mitad del camino de una mazmorra había un boss que parecía bastante jodido (me mató de 2 toques siendo mismo lvl que yo) La cosa es que al resucitar y volver al sitio ya no había boss y he podido continuar el camino ¿Es un bug o es algo intencional?


Es un boss que aparece de vez en cuando de forma aleatoria en las mazmorras, el carnicero (que era un jefecillo de 3), si te mata pierdes la oportunidad y desaparece como comentas, no es ningun bug jeje
JaguarSpen escribió:Un par de preguntas por si alguien me sabe responder:

1. ¿Las recompensas del árbol son aleatorias? A veces sale alguna dorada y otras solo azules.
2. ¿Se puede tener el mismo rango en 2 objetos y se suma? Veo que en un objeto lo tengo en gris y casualmente es el que ya tiene otro objeto.

Gracias, chicos.


Al 1 Sí, es aleatorio
Al 2 no, no se puede REPETIR el mismo rasgo, por eso una sale en gris.

@Strait : Quizás haya sido
"El Carnicero", es un Boss mitico de la saga Diablo, y aquí puede aparecer de manera aleatoria dentro de una Dungeon, si te mata o te vas demasiado lejos de él desaparece.
@Strait
El carnicero, a mi tmb me puso fino...
neotres escribió:
_Ericoz_ escribió:Es normal que se me ponga el pc cómo un avión? Entre el calorcito del verano y tal?
Sabéis algún programa para chequear que tanto cpu como cpu no la esté reventando?Tengo un i5 8600k y 1070.

MSI Afterbunder, se te pondrá así porque estas exprimiendo al tope el pc.
Baja configuraciones gráficas, y da gracias a que te tire con ese equipo, ojo que tambien consume muchísima RAM en texturas....


Da gracias a que te tire dice xD.
Estoy yo con una 1080 a 1440p con todo Ultra menos las texturas (que no me da la RAM) a 90-100 FPS.
@neiger_biker @arigato @Darkcaptain Justo era ese. Me ha llamado la atención porque no tenía nada que ver con el resto de minibosses a los que me he enfrentado hasta ahora. Ya os digo, 2 toques y estaba muerto. [+risas] Muchas gracias a los 3.
taigcris escribió:
nemor-samaro escribió:Señores, ¿Es mejor hacer las mazmorras en dificultad 1 para obtener fácil los aspectos legendarios? ¿o hacerlas en pesadilla tiene algún beneficio?


Si con hacerlas en pesadilla te refieres a usar sigilos;
Una vez terminas una mazmorra de pesadilla te dan puntos de experiencia para subir los gliphos, a más dificultad de pesadilla más puntos te dan. Creo que pesadilla 1 eran 4, pesadilla 2 son 8...

Por el contrario, si te refieres al nivel del mundo pués lo mismo que en el mapeado. Más experiencia y más oro además de mejor loot a partir del nivel de mundo 3.

Saludos


Me refiero para desbloquear esos aspectos que luego le pegas al armas en los joyeros o el señor cósmico ese 🤣
Si hay alguna diferencia entre desbloquearlos en dificultad 1 o 3.
Strait escribió:@neiger_biker @arigato @Darkcaptain Justo era ese. Me ha llamado la atención porque no tenía nada que ver con el resto de minibosses a los que me he enfrentado hasta ahora. Ya os digo, 2 toques y estaba muerto. [+risas] Muchas gracias a los 3.


Era el primer jefe del Diablo I. Yo creo que nos mató a absolutamente todo el mundo que jugarà el primer diablo en su momento.
Es un Easter Egg, es rematadamente difícil a propósito. Ya digo que en el primer diablo era uno de los jefes más difíciles de todo el juego, y más teniendo en cuenta que aparecía muy temprano en la partida.

Saludos

@AlterNathan No hay ninguna diferencia, ese aspecto siempre (o casi siempre) tiene el stat más bajo. Si encuentras un legendario por el mundo con el mismo aspecto probablemente tenga un modificador mejor.
Son útiles para empezar a especializar la build y no tener que esperar a que te empiecen a caer (como ocurría en anteriores Diablo) pero acabarás por equiparte sacros (o únicos) con el mismo efecto pero con un mejor modificador.
@arigato Creo que el fan service viene del 1, es cierto que está en el 3, pero en el 1 te daban la misión de matarlo y como fueras con el nivel que hayas conseguido en ese momento te mandaba para casa en un par de tortazos, o subías de nivel o hacías el truco de las puertas xD.

Saludos.
clio16maxi escribió:Chicos,para farmear el rasgo de nova de escarcha que te da el segundo lanzamiento de la habilidad, donde seria mejor buscarlo? En los pantalones en el vendedor de los ovolos?


Yo lo tengo y no es gran cosa, te aumenta muchísimo el cooldown, para farmear grupitos en mundo abierto de vez en cuando viene bien, pero para mazmorras y sobre todo para bosses y tal prefiero la nova normal
¿Tenéis bajonazos de fps?

Creía que el problema era del Wallpaper Engine pero no, luego creía que era por culpa del MSI Afterburner + RiverTurner pero parece que ese tampoco era el problema... ¿es culpa del juego?
Madre mía que pique, estoy deseando tener tiempo libre para ir a atizar con mi barbaro
ahora en ratitos muertos, dejo de lado al nigro, y he comenzado una maga en hc ... ya nivel 25 , pregunto para quien use magos... mejor ir a tope fuego (la mejor defensa es un buen ataque XD ).. o mejor ir a salvo a hielo?

Como funcionan los encantamientos?... es como otra pasiva extra?
@guleum Ve con lo que te sientas más comodo pero no vayas solo con una rama, mi consejo es que uses las 4 defensivas, 1 para daño ( firewall, arc lash o shards ) y 1 ultimate.

Los encantamientos son las skills que aportan cosas pasivas, puedes tener 2 ( lv 15 y 30 ), en HC para mi deberías usar el escudo de fuego ya que te libra de la muerte 1 vez cada 2 minutos y a nivel bajo la bola de fuego limpia todos los grupos de mobs facilmente.
xxkaozxx escribió:¿Tenéis bajonazos de fps?

Creía que el problema era del Wallpaper Engine pero no, creía que era por culpa del MSI Afterburner + RiverTurner pero parece que ese tampoco era el problema... ¿es culpa del juego?


Fps rocosos de momento.
15137 respuestas