Darkcaptain escribió:@Sheri Yo esa duda también la tuve en su momento:Apareció Duriel de la nada y no sé si es que no entendí algo/me perdí algo
@Kuroichi No se puede, ya que para cambiar a Dificultad Pesadilla y/o Tormento requiere hacer antes una Dungeon "especial" que te da acceso al mundo superior (creo que la Dungeon se llama Piedra Angular) y esta Dungeon creo que no aparece si no se ha terminado la historia.
el Hijo de lilith con inatius etc
ak4ever escribió:No estoy todavía en el punto de jugar con "builds" y por como hizo él la pregunta entendí que él tampoco, ya habrá tiempo de copiar builds que oportunidad de ir descubriendolas por tu cuenta solo hay una y para mi es una de las grandes experiencias que dan estos juegos y es una lástima que tantos se la salten.
Rvilla87 escribió:_Ericoz_ escribió:Es normal que se me ponga el pc cómo un avión? Entre el calorcito del verano y tal?
Sabéis algún programa para chequear que tanto cpu como cpu no la esté reventando?Tengo un i5 8600k y 1070.
Yo uso https://www.hwinfo.com/, puedes ponerte en los iconos de la barra de tareas la temperatura de la CPU y GPU, así como poner alertas por si sube de una determinada temperatura por ejemplo.
@RaD3R @ak4ever no me cuadra mucho lo que decís del mal rendimiento de muro de fuego para leveo (bueno RaD3R no sé qué habilidad usabas porque no lo dices). De leveo conozco bien la de muro de fuego (firewall), que es la que he estado usando hasta ahora mismo (lv 53) y ahora es cuando seguramente la cambiaré a la de Arch Lash. Fijaos en el tier list de leveo: https://maxroll.gg/d4/tierlists/leveling-tier-list
Una firewall bien hecha destroza por donde pasa, lo malo es que no lo hace al instante pero en area es brutal y a los pocos segundos todo cae rápido. Para jefes, y sobre todo si se mueven, es pésima y precisamente por eso me la voy a cambiar para el endgame.
La de hielo está a un nivel inferior según ese listado, y me cuadra porque es muy potente para jefes porque ataca de forma direccional, pero de area no es muy buena, y de hecho es ver los videos de cómo funcionan las builds top y la de hielo (al menos Ice Shard) con diferencia es la mas justita para limpiar en area rápido.
Hostia, sí, qué curioso lo del inventario, en mi caso no lo noto tanto y sube unos 2 o 3 grados (se queda por unos 60º) pero a nivel de consumo sube sus buenos 30-50w por esa tontería.
KaLeL1988 escribió:¿El juego tiene alguna manera de jugar con gente sin tener que estar al lado de otro jugador, dentro de una ciudad, e invitarle?
Es que es muy aparatoso. Han hecho como una mezcla de mmo y arpg pero luego la parte social es nula. Chat pauperrimo, buscador inexistente (o al menos yo no lo encuentro). El juego te obliga a jugar online para ver a 4 jugadores por ahí y ya porque estoy haciendo todo solo y me molaría algo en coop pero lo veo imposible.
Laolama escribió:KaLeL1988 escribió:¿El juego tiene alguna manera de jugar con gente sin tener que estar al lado de otro jugador, dentro de una ciudad, e invitarle?
Es que es muy aparatoso. Han hecho como una mezcla de mmo y arpg pero luego la parte social es nula. Chat pauperrimo, buscador inexistente (o al menos yo no lo encuentro). El juego te obliga a jugar online para ver a 4 jugadores por ahí y ya porque estoy haciendo todo solo y me molaría algo en coop pero lo veo imposible.
Es igual que siempre. Para eso están los clanes.
Laolama escribió:KaLeL1988 escribió:¿El juego tiene alguna manera de jugar con gente sin tener que estar al lado de otro jugador, dentro de una ciudad, e invitarle?
Es igual que siempre. Para eso están los clanes.
Doomed Avatar escribió:Buenas, pues llevo ya como 25 horas con el hechicero desde el lunes lo cual promete. El juego tiene unos gráficos de infarto, buena historia y mucho, mucho contenido, pero por algún motivo el combate me está dejando muy frío en términos generales. Ahora mismo tengo al hechicero nivel 40 con varios legendarios equipados, pero de momento no me siento para nada poderoso, sufro bastante en los determinados combates, los grupos de enemigos son pequeños y tengo la sensación de que hago poquísimo daño. Me gustaba la sensación de sentirme un dios en DIII, reventando hordas de enemigos, pero en este no la veo, me tiro para atrás que asusta, la única barrera que tengo es la de hielo y el teleport, las habilidades definitivas no son tan determinantes. No se si más adelante mejorará la cosa con el equipo endgame, pero de momento me pasa eso. Alguien más tiene esa sensación?
The_Witcher escribió:El sistema de matchmaking es una verguenza sí, eso no cabe duda.
Es inhumano que no tengas un apartado para buscar emparejamiento con gente según actividades que brinda el juego.
La verdad que es muy pobre realmente en ese apartado, arcaico diría.
Ojo, las cosas como son y aquí hasta me contradigo porque también hay que decir qé esto no es un MMO. No hay contenidos exclusivos para "grupos". Es un juego perfilado para jugar en solitario que puedes realizar actividades con un grupo. La única excepción son los World Boss donde necesitas a otras personas pero no necesitas un grupo como tal ya que tampoco hay "roles" que cumplir en ninguna actividad, por lo que no hay necesidad ni propósito en un sistema de emparejamiento.
Sheri escribió:Vais a volver locos a los devs.
Primero los lloros porque parece un MMO, porque nos fuerzan al juego online, porque no queremos encontrarnos con gente si queremos jugar solos.
Ahora lloros porque el matchmaking es inexistente... Joder, es imposible contentar a todo el mundo
Yo creo que al final acabarán metiendo matchmaking. A fin de cuentas la tecnología ya la tienen. Está en WoW, está en Diablo Immortal y en cierta medida en D3 (aunque no es exactamente lo que andamos buscando).
The_Witcher escribió:Hay algo que me tiene confundido.
Ayer me dropeo un ticket digamos para convertir una Mazmorra en PESADILLA.
¿No se supone que si estoy en Dificiltad Pesadilla, las mazmorras sean en esa dificultad?
Estoy perdido con ese tema.
DarkMessiah escribió:A darle otro ratillo A ver si hoy se puede terminar la historia.
Zaguer escribió:Esta noche imagino que habrá colas, como está la cosa ahora mismo?
RaulKO escribió:DarkMessiah escribió:A darle otro ratillo A ver si hoy se puede terminar la historia.
Yo también estaba yendo a saco por la historia con intención de llegar al end game cuanto antes, pero la verdad es que la historia en si está molando bastante... se generan momentos guapos y no tiene excesivos diálogos, por no decir que las cinemáticas están curradisimas...
Ahora bien, no estoy haciendo nada mas, ni secundarias, ni madmorras, ni na de na, hasta he dejado de hacer puntos naranjas (excepto si me veo accidentalmente metido en uno), solo voy a por la historia y explorar un poco de camino al siguiente punto en el mapa... todo el resto lo dejo para el después...Zaguer escribió:Esta noche imagino que habrá colas, como está la cosa ahora mismo?
Si no ves gente aquí quejándose, significa que están demasiado liados jugando como para contestarte...
arigato escribió:The_Witcher escribió:Hay algo que me tiene confundido.
¿No se supone que si estoy en Dificiltad Pesadilla, las mazmorras sean en esa dificultad?
Son los sigilos o como se llame no?, con eso mejoras esas mazmorras un poco tipo roguelike con buffos y debuffos aleatorios (si no me equivoco), lo que pasa que si no te gusta lo obtenido en inventario, puedes romperlo en el encantador o como se llame el npc que pone y quita las habilidades de los legendarios, ahi rompiendolos te da material para craftearte un sigil de un nivel aleatorio dentro de un min y un max tipo "mazmorra de pesadilla de nivel 1- 5" y te puede salir entre 1 y 5 de forma aleatoria y asi varios niveles.
Yo es de lo que hablaba en mi anterior mensaje, que puedo hacerme solo al menos la de tier 15.
The_Witcher escribió:arigato escribió:The_Witcher escribió:Hay algo que me tiene confundido.
Son los sigilos o como se llame no?, con eso mejoras esas mazmorras un poco tipo roguelike con buffos y debuffos aleatorios (si no me equivoco), lo que pasa que si no te gusta lo obtenido en inventario, puedes romperlo en el encantador o como se llame el npc que pone y quita las habilidades de los legendarios, ahi rompiendolos te da material para craftearte un sigil de un nivel aleatorio dentro de un min y un max tipo "mazmorra de pesadilla de nivel 1- 5" y te puede salir entre 1 y 5 de forma aleatoria y asi varios niveles.
Yo es de lo que hablaba en mi anterior mensaje, que puedo hacerme solo al menos la de tier 15.
Sí, eso mismo.
Acabo de leer un poco sobre el tema en una guía.
¿Si la terminas, se disipa el sigilo aplicado? o se mantiene como Mazmorra pesadilla para hacerla una y otra vez esa mazmorra en concreto?
Otra duda que tengo, no sé si sabrás o te habrá pasado, ¿si mueres más de lo permitido y fracasas, se disipa el sigilo , o puedes volver a intentarlo con el sigilo que ya le aplicaste?
Lince1988 escribió:Buenas compañeros!
No jugaba a Diablo desde el 2 y no he sido nunca muy amigo de juegos online, pero he vuelto en el 4 y con ganas.
Creo que mi duda es muy simple para esto pero bueno: ¿Puedo hacer que, estéticamente, mi armadura nunca cambie pero mantenga estadísticas de otra mejor si encuentro una que me gusta mucho su estética?
Gracias!
DarkMessiah escribió:Pues historia terminada, viendo créditos.
Pepinus Maximus!. Y ahora pues a ir subiendo con calma e ir haciendo la barbaridad de cosas que hay por hacer.
Terminado con nivel 44 Pícaro.Lince1988 escribió:Buenas compañeros!
No jugaba a Diablo desde el 2 y no he sido nunca muy amigo de juegos online, pero he vuelto en el 4 y con ganas.
Creo que mi duda es muy simple para esto pero bueno: ¿Puedo hacer que, estéticamente, mi armadura nunca cambie pero mantenga estadísticas de otra mejor si encuentro una que me gusta mucho su estética?
Gracias!
Si, en el armario.
RaulKO escribió:DarkMessiah escribió:Pues historia terminada, viendo créditos.
Pepinus Maximus!. Y ahora pues a ir subiendo con calma e ir haciendo la barbaridad de cosas que hay por hacer.
Terminado con nivel 44 Pícaro.Lince1988 escribió:Buenas compañeros!
Gracias!
Si, en el armario.
Creo que me ha salido el que habías finalizado el epílogo en verde (mensaje de clan)...
Enhorabuena, yo no sé si lo terminaré hoy, he empezado acto V hace poco...
morrisong escribió:Recién instalado hace nada. Mi primer Diablo y un hechicero he cogido.
Lo juego en PC con mando de XBOX. ¿Hay alguna manera de asignar el zoom de la cámara con el mando sin tener que quitar otra función asignada?.
Con teclado no me veo cómodo, lo único que con la ruleta del ratón puedo acercar o alejar el zoom.
spiderrrboy escribió:He podido jugarlo un ratillo hoy, y tengo unas preguntas, soy totalmente un novato, se puede hacer la interfaz más pequeña??? No encuentro la opción en el menú, veo el mapa y el hud central muy grandes, tapan mucha pantalla, después otra pregunta, cual es el botón para resaltar objetos del escenario?? Parece que es el Alt pero a mi no me hace nada, y la última pregunta, por ahora jaja, como se sabe si le haces sangrado al enemigo??? Hay algún tipo de marca?? Es que pille la habilidad desollar del bárbaro que aplica sangrado pero no me entero si lo aplica siempre y si visualmente se ve que lo aplica...
morrisong escribió:Lo juego en PC con mando de XBOX. ¿Hay alguna manera de asignar el zoom de la cámara con el mando sin tener que quitar otra función asignada?.
Con teclado no me veo cómodo, lo único que con la ruleta del ratón puedo acercar o alejar el zoom.
Zaguer escribió:Esta noche imagino que habrá colas, como está la cosa ahora mismo?
arigato escribió:una mazmorra de T17 he sido capaz de hacerme, pero aqui ya son 70 y yo 55 , me han matado 2 veces los putos jabalis, que me revientan mas que el jefe de la mazmorra