[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
175
14%
103
24%
182
17%
132
22%
164
Hay 756 votos.
Darkcaptain escribió:@Sheri Yo esa duda también la tuve en su momento:

Apareció Duriel de la nada y no sé si es que no entendí algo/me perdí algo


@Kuroichi No se puede, ya que para cambiar a Dificultad Pesadilla y/o Tormento requiere hacer antes una Dungeon "especial" que te da acceso al mundo superior (creo que la Dungeon se llama Piedra Angular) y esta Dungeon creo que no aparece si no se ha terminado la historia.



Si lo sé, pero uno del grupo ( en este caso yo) estoy cerca de acabarlo, y era por planificar si puedo juntarlos, pero sino se puede q espabilen xD

Gracias
Algún libro en español que cuente sobre la historia de Diablo, sobretodo de
el Hijo de lilith con inatius etc
@rober2501

un poco de info si te sirve:

https://www.diablonext.com/wiki/Rathma
@arigato a mi no me pareció que Laolama se equivocara sino mas bien dio algo por hecho (o quizás no lo sabía XD ). Cuando dijo "tu enfrentarás enemigos de tu nivel" yo lo entendí que es como si jugaras solo, donde juegas contra enemigos de tu nivel siempre y cuando se dé la condición, que es justo lo que comentas de las zonas (hay zonas donde hay un lv mímino).

Esto lo digo porque de tu explicación se podría entender (de hecho así lo he entendido) que solo cuando haces party con un amigo con mayor lv que tú ocurre eso de ver enemigos por encima de tu lv. Y no, eso ocurre siempre. Que quizás ya lo sabías, pero por si acaso hacía falta aclararlo u otra persona te ha entendido así.

Sobre el tema de saber el lv mínimo seguro que está en alguna web, pero me parece un poco cutre que desde el juego con un personaje con mayor lv que la zona no pueda saber el lv mínimo de la zona (o al menos no sé mirarlo). Por ejemplo, típico caso que dices: "alguien me ayuda contra X enemigo/mazmorra?" y resulta que son de lv 40 y quienes te pueden ayudar son lv 20 :Ð

Sí que se puede con un personaje con menos lv si, creo, ya conoces el mapa con un jugador anterior, con ese nuevo pj puedes ver el lv de todas las zonas aunque no puedas ver el mapa descubierto. Por ejemplo en la zona nevada del 1º capítulo hay zonas de nivel 8 (siguiente captura), justo a la derecha de lv 35, etc..

Imagen



ak4ever escribió:No estoy todavía en el punto de jugar con "builds" y por como hizo él la pregunta entendí que él tampoco, ya habrá tiempo de copiar builds que oportunidad de ir descubriendolas por tu cuenta solo hay una y para mi es una de las grandes experiencias que dan estos juegos y es una lástima que tantos se la salten.

Entiendo, yo también pasé de ver builds y me hice una de fuego pero fue casualidad (o no) que casi clavé la build de firewall que puse de leveo excepto unas pocas skills pasivas que no importaban mucho y sobre todo me dejé algo fue muy importante, el encantamiento de fireball. Aunque no usaba fireball al matar a los enemigos aplica y es una mejora que junto con firewall que quita vida casi por igual a todos los enemigos en area hace que cuando 1 muera todos mueren al instante.

Pensé que hablábais en general y no de vuestra build particular... bueno, estoy convencido que quien os lea se va a creer que el mago de fuego para levear tiene poco DPS y/o es regularcillo y como no me cuadraba de ahí mi comentario para aclararlo, porque precisamente es de los mejores según los expertos. Ahora, el cómo se haga cada uno la build... también habrá gente que se haga malas builds de rayo o de hielo y no por eso son malas builds (si las haces bien, claro).
A darle otro ratillo :) A ver si hoy se puede terminar la historia.
Buenas, pues llevo ya como 25 horas con el hechicero desde el lunes lo cual promete. El juego tiene unos gráficos de infarto, buena historia y mucho, mucho contenido, pero por algún motivo el combate me está dejando muy frío en términos generales. Ahora mismo tengo al hechicero nivel 40 con varios legendarios equipados, pero de momento no me siento para nada poderoso, sufro bastante en los determinados combates, los grupos de enemigos son pequeños y tengo la sensación de que hago poquísimo daño. Me gustaba la sensación de sentirme un dios en DIII, reventando hordas de enemigos, pero en este no la veo, me tiro para atrás que asusta, la única barrera que tengo es la de hielo y el teleport, las habilidades definitivas no son tan determinantes. No se si más adelante mejorará la cosa con el equipo endgame, pero de momento me pasa eso. Alguien más tiene esa sensación?
@Doomed Avatar hazte un druida o un barbaro, veras que rapido pierdes esa sensacion de que haces poco daño con el hechicero [looco]
@Doomed Avatar Hazte la Build de Ice Shards (Esquirlas de Hielo) y vas a ver como vas volando, pero cuando digo volando es literal, es un paseo a tu nivel.
Pregunta seria: ¿Dónde están las guadañas a dos manos? En serio, veo a todo dios con una y yo a pura espada 🤣

HH!!
Rvilla87 escribió:
_Ericoz_ escribió:Es normal que se me ponga el pc cómo un avión? Entre el calorcito del verano y tal?
Sabéis algún programa para chequear que tanto cpu como cpu no la esté reventando?Tengo un i5 8600k y 1070.

Yo uso https://www.hwinfo.com/, puedes ponerte en los iconos de la barra de tareas la temperatura de la CPU y GPU, así como poner alertas por si sube de una determinada temperatura por ejemplo.


@RaD3R @ak4ever no me cuadra mucho lo que decís del mal rendimiento de muro de fuego para leveo (bueno RaD3R no sé qué habilidad usabas porque no lo dices). De leveo conozco bien la de muro de fuego (firewall), que es la que he estado usando hasta ahora mismo (lv 53) y ahora es cuando seguramente la cambiaré a la de Arch Lash. Fijaos en el tier list de leveo: https://maxroll.gg/d4/tierlists/leveling-tier-list

Una firewall bien hecha destroza por donde pasa, lo malo es que no lo hace al instante pero en area es brutal y a los pocos segundos todo cae rápido. Para jefes, y sobre todo si se mueven, es pésima y precisamente por eso me la voy a cambiar para el endgame.

La de hielo está a un nivel inferior según ese listado, y me cuadra porque es muy potente para jefes porque ataca de forma direccional, pero de area no es muy buena, y de hecho es ver los videos de cómo funcionan las builds top y la de hielo (al menos Ice Shard) con diferencia es la mas justita para limpiar en area rápido.


Hostia, sí, qué curioso lo del inventario, en mi caso no lo noto tanto y sube unos 2 o 3 grados (se queda por unos 60º) pero a nivel de consumo sube sus buenos 30-50w por esa tontería.


Yo iba con muro de fuego también hasta nivel 41, que he pasado a esquirlas de hielo. Es cierto que en área con el muro al final todo acaba cayendo, pero los grupos no siempre tienen un muro de fuego debajo y, aunque pongas la pasiva de que se quemen 3s después de pisarlo, tardan algo más en morir que si los pillas en un área cerrada. Si al hacerlo están juntos mueren más fácil con el encantamiento de la bola de fuego, pero necesitas sí o sí el apoyo de una hidra. Para single target es directamente horrible en mi opinión, con el boss del acto 3 tardé un montón, se movía rápido y apenas pisaba el fuego. El combo con la ulti + muro o meteoro sí es fuerte para limpiar, pero es caro. No tenía ninguna habilidad relevante para fuego en los legendarios, quizá esto cambie pero en leveo se supone que no tienes por qué tenerlos. Me sorprende su rango S.

Con esquirlas de hielo la diferencia es enorme. Llegas a un grupo, haces nova, disparas la esquirla y muere todo instantáneo, hasta los élites (o se quedan tiritando). Si no tienes ese combo, con ponerte el cubo de hielo las esquirlas ya rebotan en todos los enemigos. Lo mismo con la ulti de hielo, es más potente para limpiar que la serpiente de fuego y no necesita combo. Y si te da el maná tienes espacio para quitar el ataque básico y poner otra defensa más. En lo que llevo del acto 5 con la hechicera, no hay comparación. Mucho más rápida la build de hielo.
Pues si, si desactivas Nvidia Reflex el consumo de la GPU baja 70-80W de golpe y jugablemente no encuentro diferencia. El problema es que para tener frame generator es obligatorio.
@Rvilla87 A mí me pasó. Estaba anoche en nivel 26 y al volver a entrar era 25. Por suerte no fue para tanto.
¿El juego tiene alguna manera de jugar con gente sin tener que estar al lado de otro jugador, dentro de una ciudad, e invitarle?

Es que es muy aparatoso. Han hecho como una mezcla de mmo y arpg pero luego la parte social es nula. Chat pauperrimo, buscador inexistente (o al menos yo no lo encuentro). El juego te obliga a jugar online para ver a 4 jugadores por ahí y ya porque estoy haciendo todo solo y me molaría algo en coop pero lo veo imposible.
KaLeL1988 escribió:¿El juego tiene alguna manera de jugar con gente sin tener que estar al lado de otro jugador, dentro de una ciudad, e invitarle?

Es que es muy aparatoso. Han hecho como una mezcla de mmo y arpg pero luego la parte social es nula. Chat pauperrimo, buscador inexistente (o al menos yo no lo encuentro). El juego te obliga a jugar online para ver a 4 jugadores por ahí y ya porque estoy haciendo todo solo y me molaría algo en coop pero lo veo imposible.


Es igual que siempre. Para eso están los clanes.
Laolama escribió:
KaLeL1988 escribió:¿El juego tiene alguna manera de jugar con gente sin tener que estar al lado de otro jugador, dentro de una ciudad, e invitarle?

Es que es muy aparatoso. Han hecho como una mezcla de mmo y arpg pero luego la parte social es nula. Chat pauperrimo, buscador inexistente (o al menos yo no lo encuentro). El juego te obliga a jugar online para ver a 4 jugadores por ahí y ya porque estoy haciendo todo solo y me molaría algo en coop pero lo veo imposible.


Es igual que siempre. Para eso están los clanes.


Y la lista de amigos, que no siempre es la misma del Clan XD.
@arigato jajajajaja, ya he visto que el bárbaro está bastante over, aunque mi idea es terminar el juego primero con hechicero, que es tradición [+risas]

@Darkcaptain la probaré a ver qué tal, de momento la build de chain lightning no me está gustando demasiado.
Laolama escribió:
KaLeL1988 escribió:¿El juego tiene alguna manera de jugar con gente sin tener que estar al lado de otro jugador, dentro de una ciudad, e invitarle?

Es que es muy aparatoso. Han hecho como una mezcla de mmo y arpg pero luego la parte social es nula. Chat pauperrimo, buscador inexistente (o al menos yo no lo encuentro). El juego te obliga a jugar online para ver a 4 jugadores por ahí y ya porque estoy haciendo todo solo y me molaría algo en coop pero lo veo imposible.


Es igual que siempre. Para eso están los clanes.


Igual que siempre no es.

Yo en Diablo 3 podia buscar una partida que se asemejase a lo que yo buscaba hacer, ya fueran: fallas, historia, llaves, etc...

Aqui nada. He intentando mandar solicitud a 7 clanes y en todos me daba un error de que habia demasiadas solicitudes para ese clan. Alguno tenian 100 jugadores y otros 40 y no ha podido ser.

El sistema interno del juego para jugar con gente es tremendamente pobre. La verdad que me sorprende ver este sistema (o la ausencia de el) en pleno 2023.

El chat tampoco se si lo entiendo porque solo me sale local pero me sale que presione el Tabulador para cambiar de canal pero no ocurre nada.

Muy falto de herramientas toda la parte online.

PD: Para que os hagais una idea.

Solo tengo un amigo que tiene el juego y no lo está jugando ahora mismo, sin chat, lo de los clanes aun no logro que funcione.

Me tengo que poner en la puerta de la mazmorra en cuestión y enviar rapidamente invitacion a todo el que pase antes de que entre.

Ya que el juego te fuerza al online que menos que te de los recursos necesarios para conectar con otra gente, es que es cutre cutre macho.

La otra opción es meterme a Discord de algun grupo pero es que lo que no queria era tener que hablar con nadie. Quiero meterme a mazmorras y ya xD
El sistema de matchmaking es una verguenza sí, eso no cabe duda.

Es inhumano que no tengas un apartado para buscar emparejamiento con gente según actividades que brinda el juego.

La verdad que es muy pobre realmente en ese apartado, arcaico diría.

Ojo, las cosas como son y aquí hasta me contradigo porque también hay que decir qé esto no es un MMO. No hay contenidos exclusivos para "grupos". Es un juego perfilado para jugar en solitario que puedes realizar actividades con un grupo. La única excepción son los World Boss donde necesitas a otras personas pero no necesitas un grupo como tal ya que tampoco hay "roles" que cumplir en ninguna actividad, por lo que no hay necesidad ni propósito en un sistema de emparejamiento.
Doomed Avatar escribió:Buenas, pues llevo ya como 25 horas con el hechicero desde el lunes lo cual promete. El juego tiene unos gráficos de infarto, buena historia y mucho, mucho contenido, pero por algún motivo el combate me está dejando muy frío en términos generales. Ahora mismo tengo al hechicero nivel 40 con varios legendarios equipados, pero de momento no me siento para nada poderoso, sufro bastante en los determinados combates, los grupos de enemigos son pequeños y tengo la sensación de que hago poquísimo daño. Me gustaba la sensación de sentirme un dios en DIII, reventando hordas de enemigos, pero en este no la veo, me tiro para atrás que asusta, la única barrera que tengo es la de hielo y el teleport, las habilidades definitivas no son tan determinantes. No se si más adelante mejorará la cosa con el equipo endgame, pero de momento me pasa eso. Alguien más tiene esa sensación?


Es el autolevel el culpable de eso. Supongo que en endgame podras hacer algo para mitigarlo un poco pero en cuanto alguien saque builds donde te sientas un dios la van a nerfear enseguida.

A mi no me molesta porque mantiene el reto todo el rato.
The_Witcher escribió:El sistema de matchmaking es una verguenza sí, eso no cabe duda.

Es inhumano que no tengas un apartado para buscar emparejamiento con gente según actividades que brinda el juego.

La verdad que es muy pobre realmente en ese apartado, arcaico diría.

Ojo, las cosas como son y aquí hasta me contradigo porque también hay que decir qé esto no es un MMO. No hay contenidos exclusivos para "grupos". Es un juego perfilado para jugar en solitario que puedes realizar actividades con un grupo. La única excepción son los World Boss donde necesitas a otras personas pero no necesitas un grupo como tal ya que tampoco hay "roles" que cumplir en ninguna actividad, por lo que no hay necesidad ni propósito en un sistema de emparejamiento.


Opino igual, lo veo como un juego enfocado al Solitario pero con un sistema "decente" para jugar en Coop con amigos, el resto pues si, te encuentras a gente por el mundo abierto y participas con ellos en algunos eventos "simulando" a MMO, pero no lo es ni quiere serlo. No hay nada que sea mucho mas difícil de hacer si se juega solo, cosa que a mi también me parece bien, pero eso ya va a gustos.

Vamos, que utiliza un sistema muy similar al que ya utilizaba D2 y D3, ya que no intenta ser un MMO, si no mas bien un ARPG con opción de Party, peeeero, no quita que podrían haber puesto un sistema de búsqueda para hacer Party, ya que hay gente que lo prefiere, y no sería para nada complejo de implementar.

Tema aparte, a mi lo que me ha sorprendido muy PARA MAL, es la dificultad de los World Boss, en pesadilla no me costaron mucho, de hecho los vi hasta fáciles, y pensé bueno cuando llegue a Tormento lo voy a flipar, pero no ha sido así, todo lo contrario, no uso ni potis en la mayoría de veces con ninguno de los World Bosses, mas de lo mismo con el Carnicero, que me rio en su cara y no me hace falta ni moverme, en este aspecto esperaba "algo mas"
He podido jugarlo un ratillo hoy, y tengo unas preguntas, soy totalmente un novato, se puede hacer la interfaz más pequeña??? No encuentro la opción en el menú, veo el mapa y el hud central muy grandes, tapan mucha pantalla, después otra pregunta, cual es el botón para resaltar objetos del escenario?? Parece que es el Alt pero a mi no me hace nada, y la última pregunta, por ahora jaja, como se sabe si le haces sangrado al enemigo??? Hay algún tipo de marca?? Es que pille la habilidad desollar del bárbaro que aplica sangrado pero no me entero si lo aplica siempre y si visualmente se ve que lo aplica...
Vais a volver locos a los devs.
Primero los lloros porque parece un MMO, porque nos fuerzan al juego online, porque no queremos encontrarnos con gente si queremos jugar solos.

Ahora lloros porque el matchmaking es inexistente... Joder, es imposible contentar a todo el mundo [carcajad]

Yo creo que al final acabarán metiendo matchmaking. A fin de cuentas la tecnología ya la tienen. Está en WoW, está en Diablo Immortal y en cierta medida en D3 (aunque no es exactamente lo que andamos buscando).
Recién instalado hace nada. Mi primer Diablo y un hechicero he cogido.

Lo juego en PC con mando de XBOX. ¿Hay alguna manera de asignar el zoom de la cámara con el mando sin tener que quitar otra función asignada?.

Con teclado no me veo cómodo, lo único que con la ruleta del ratón puedo acercar o alejar el zoom.
Esta noche imagino que habrá colas, como está la cosa ahora mismo?
No iba a pillarlo de salida, pero venía de regalo con mi nueva GPU. De momento me mola, a ver que tal.

Sheri escribió:Vais a volver locos a los devs.
Primero los lloros porque parece un MMO, porque nos fuerzan al juego online, porque no queremos encontrarnos con gente si queremos jugar solos.

Ahora lloros porque el matchmaking es inexistente... Joder, es imposible contentar a todo el mundo [carcajad]

Yo creo que al final acabarán metiendo matchmaking. A fin de cuentas la tecnología ya la tienen. Está en WoW, está en Diablo Immortal y en cierta medida en D3 (aunque no es exactamente lo que andamos buscando).

Bueno, si permitiesen jugar offline solucionaban los dos problemas, el de encontrarse gente y el matchmaking, porque jugando realmente solo no es necesario ni lo uno, ni lo otro.
bueno con mi druida 55 de pulverizar puedo hacerme las de 15, aunque ya se resistian, diria que 17 o 18 debe ser cuando ya no pase actualmente [+risas] , aunque quiero dejar de ser osucho y probar la build de hombrelobo con tornados, peeeero, hasta que no me caiga el unico nanai, seguramente sea peor, pero desde luego pinta mas entretenida de jugar, que el puto oso al final son 2 botones xd
Hay algo que me tiene confundido.

Ayer me dropeo un ticket digamos para convertir una Mazmorra en PESADILLA.
¿No se supone que si estoy en Dificiltad Pesadilla, las mazmorras sean en esa dificultad?

Estoy perdido con ese tema.
The_Witcher escribió:Hay algo que me tiene confundido.

Ayer me dropeo un ticket digamos para convertir una Mazmorra en PESADILLA.
¿No se supone que si estoy en Dificiltad Pesadilla, las mazmorras sean en esa dificultad?

Estoy perdido con ese tema.


Son los sigilos o como se llame no?, con eso mejoras esas mazmorras un poco tipo roguelike con buffos y debuffos aleatorios (si no me equivoco), lo que pasa que si no te gusta lo obtenido en inventario, puedes romperlo en el encantador o como se llame el npc que pone y quita las habilidades de los legendarios, ahi rompiendolos te da material para craftearte un sigil de un nivel aleatorio dentro de un min y un max tipo "mazmorra de pesadilla de nivel 1- 5" y te puede salir entre 1 y 5 de forma aleatoria y asi varios niveles.

Yo es de lo que hablaba en mi anterior mensaje, que puedo hacerme solo al menos la de tier 15.
DarkMessiah escribió:A darle otro ratillo :) A ver si hoy se puede terminar la historia.


Yo también estaba yendo a saco por la historia con intención de llegar al end game cuanto antes, pero la verdad es que la historia en si está molando bastante... se generan momentos guapos y no tiene excesivos diálogos, por no decir que las cinemáticas están curradisimas...

Ahora bien, no estoy haciendo nada mas, ni secundarias, ni madmorras, ni na de na, hasta he dejado de hacer puntos naranjas (excepto si me veo accidentalmente metido en uno), solo voy a por la historia y explorar un poco de camino al siguiente punto en el mapa... todo el resto lo dejo para el después...

Zaguer escribió:Esta noche imagino que habrá colas, como está la cosa ahora mismo?


Si no ves gente aquí quejándose, significa que están demasiado liados jugando como para contestarte... [qmparto]
RaulKO escribió:
DarkMessiah escribió:A darle otro ratillo :) A ver si hoy se puede terminar la historia.


Yo también estaba yendo a saco por la historia con intención de llegar al end game cuanto antes, pero la verdad es que la historia en si está molando bastante... se generan momentos guapos y no tiene excesivos diálogos, por no decir que las cinemáticas están curradisimas...

Ahora bien, no estoy haciendo nada mas, ni secundarias, ni madmorras, ni na de na, hasta he dejado de hacer puntos naranjas (excepto si me veo accidentalmente metido en uno), solo voy a por la historia y explorar un poco de camino al siguiente punto en el mapa... todo el resto lo dejo para el después...

Zaguer escribió:Esta noche imagino que habrá colas, como está la cosa ahora mismo?


Si no ves gente aquí quejándose, significa que están demasiado liados jugando como para contestarte... [qmparto]


Los últimos actos están guapísimos… hoy lo termino si o si ratataaaa.

Si sacasen una saga de películas rollo señor de los anillos, pero de Diablo o anime pero con la calidad que tienen las cinemáticas del juego... sería TOP.
arigato escribió:
The_Witcher escribió:Hay algo que me tiene confundido.

Ayer me dropeo un ticket digamos para convertir una Mazmorra en PESADILLA.
¿No se supone que si estoy en Dificiltad Pesadilla, las mazmorras sean en esa dificultad?

Estoy perdido con ese tema.


Son los sigilos o como se llame no?, con eso mejoras esas mazmorras un poco tipo roguelike con buffos y debuffos aleatorios (si no me equivoco), lo que pasa que si no te gusta lo obtenido en inventario, puedes romperlo en el encantador o como se llame el npc que pone y quita las habilidades de los legendarios, ahi rompiendolos te da material para craftearte un sigil de un nivel aleatorio dentro de un min y un max tipo "mazmorra de pesadilla de nivel 1- 5" y te puede salir entre 1 y 5 de forma aleatoria y asi varios niveles.

Yo es de lo que hablaba en mi anterior mensaje, que puedo hacerme solo al menos la de tier 15.



Sí, eso mismo.
Acabo de leer un poco sobre el tema en una guía.

¿Si la terminas, se disipa el sigilo aplicado? o se mantiene como Mazmorra pesadilla para hacerla una y otra vez esa mazmorra en concreto?

Otra duda que tengo, no sé si sabrás o te habrá pasado, ¿si mueres más de lo permitido y fracasas, se disipa el sigilo , o puedes volver a intentarlo con el sigilo que ya le aplicaste?
Otro que se apunta a darle a este (espero que) gran juego. ¡Por fin viernes!
ahora que me compre el diablo 4 va amazon y me da ahora la promo para el juego standar

la guadaña de 2 manos la puede llevar el barbaro o es cosa del nigromante?
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
The_Witcher escribió:
arigato escribió:
The_Witcher escribió:Hay algo que me tiene confundido.

Ayer me dropeo un ticket digamos para convertir una Mazmorra en PESADILLA.
¿No se supone que si estoy en Dificiltad Pesadilla, las mazmorras sean en esa dificultad?

Estoy perdido con ese tema.


Son los sigilos o como se llame no?, con eso mejoras esas mazmorras un poco tipo roguelike con buffos y debuffos aleatorios (si no me equivoco), lo que pasa que si no te gusta lo obtenido en inventario, puedes romperlo en el encantador o como se llame el npc que pone y quita las habilidades de los legendarios, ahi rompiendolos te da material para craftearte un sigil de un nivel aleatorio dentro de un min y un max tipo "mazmorra de pesadilla de nivel 1- 5" y te puede salir entre 1 y 5 de forma aleatoria y asi varios niveles.

Yo es de lo que hablaba en mi anterior mensaje, que puedo hacerme solo al menos la de tier 15.



Sí, eso mismo.
Acabo de leer un poco sobre el tema en una guía.

¿Si la terminas, se disipa el sigilo aplicado? o se mantiene como Mazmorra pesadilla para hacerla una y otra vez esa mazmorra en concreto?

Otra duda que tengo, no sé si sabrás o te habrá pasado, ¿si mueres más de lo permitido y fracasas, se disipa el sigilo , o puedes volver a intentarlo con el sigilo que ya le aplicaste?


Se consume al acabar, pero dentro de la misma suelen dar unos cuantos igualmente (e imagino que fuera tmb en otros lados, ya que si no, no podrías entrar por primera vez)

Lo de si desaparece o no al quedarte sin vida no lo sé aún, de momento no me he gastado ltodas las vidas jeje
que habilidades explotariais de alguien que prefiere jugar solo para un nigromante? gracias.
Buenas compañeros!

No jugaba a Diablo desde el 2 y no he sido nunca muy amigo de juegos online, pero he vuelto en el 4 y con ganas.

Creo que mi duda es muy simple para esto pero bueno: ¿Puedo hacer que, estéticamente, mi armadura nunca cambie pero mantenga estadísticas de otra mejor si encuentro una que me gusta mucho su estética?

Gracias! :D
Pues historia terminada, viendo créditos.

Pepinus Maximus!. Y ahora pues a ir subiendo con calma e ir haciendo la barbaridad de cosas que hay por hacer.

Terminado con nivel 44 Pícaro.

Lince1988 escribió:Buenas compañeros!

No jugaba a Diablo desde el 2 y no he sido nunca muy amigo de juegos online, pero he vuelto en el 4 y con ganas.

Creo que mi duda es muy simple para esto pero bueno: ¿Puedo hacer que, estéticamente, mi armadura nunca cambie pero mantenga estadísticas de otra mejor si encuentro una que me gusta mucho su estética?

Gracias! :D


Si, en el armario.
Pues al final acaba de caer el juego, he resistido una barbaridad [facepalm]

Versión estándar por 17,99€ + los 52 de saldo que tenía por el oro del WoW.

Espero que me de al meno 18 horas de entretenimiento [+risas]
DarkMessiah escribió:Pues historia terminada, viendo créditos.

Pepinus Maximus!. Y ahora pues a ir subiendo con calma e ir haciendo la barbaridad de cosas que hay por hacer.

Terminado con nivel 44 Pícaro.

Lince1988 escribió:Buenas compañeros!

No jugaba a Diablo desde el 2 y no he sido nunca muy amigo de juegos online, pero he vuelto en el 4 y con ganas.

Creo que mi duda es muy simple para esto pero bueno: ¿Puedo hacer que, estéticamente, mi armadura nunca cambie pero mantenga estadísticas de otra mejor si encuentro una que me gusta mucho su estética?

Gracias! :D


Si, en el armario.


Creo que me ha salido el que habías finalizado el epílogo en verde (mensaje de clan)...

Enhorabuena, yo no sé si lo terminaré hoy, he empezado acto V hace poco...
Me estoy topando con bugs, que si bien no rompen el juego, son algo molestos...

Imagen
Imagen


Y estos son un par. El resto ni he sacado capturas, pero vamos: enemigos o loot metiedo en medio de árboles o piedras imposibles de coger o matar, etc.
RaulKO escribió:
DarkMessiah escribió:Pues historia terminada, viendo créditos.

Pepinus Maximus!. Y ahora pues a ir subiendo con calma e ir haciendo la barbaridad de cosas que hay por hacer.

Terminado con nivel 44 Pícaro.

Lince1988 escribió:Buenas compañeros!

No jugaba a Diablo desde el 2 y no he sido nunca muy amigo de juegos online, pero he vuelto en el 4 y con ganas.

Creo que mi duda es muy simple para esto pero bueno: ¿Puedo hacer que, estéticamente, mi armadura nunca cambie pero mantenga estadísticas de otra mejor si encuentro una que me gusta mucho su estética?

Gracias! :D


Si, en el armario.


Creo que me ha salido el que habías finalizado el epílogo en verde (mensaje de clan)...

Enhorabuena, yo no sé si lo terminaré hoy, he empezado acto V hace poco...


Si, Justo. Ando ahora con lo de los susurros que encima son eventos temporales. ratataaaa

Equipo de 1ª run:

Imagen
Despues de terminar la campaña, como que siento algo de pesadez.
La campaña y las misiones secundarias estaban bien, pero ahora quedan como que hacer mazmorras una y otra vez, creo que lo unico que quedara sera tratar de subir de nivel y esperar el contenido de la temporada, pero no se, esperaba algo mas de variedad.
una mazmorra de T17 he sido capaz de hacerme, pero aqui ya son 70 y yo 55 [+risas] , me han matado 2 veces los putos jabalis, que me revientan mas que el jefe de la mazmorra :Ð
He cambiado Barbaro de Torbellinos (mal montado) por uno de golpe de martillo(bien montado) y menudos guantazos mete, nivel 49 aun sin hacer la pesadilla.
Cómo va lo de las semillas del odio?.

Vi la ciudad esa con la zona PVP, pero luego en el mapa que la rodea me sale evento JCJ y si voy matando enemigos me van soltando semillas. Si llega un momento que quiero extraerlas en la fuente esa, se pone la cuenta atrás con la marca roja como si estuviese en ese momento en PVP (rollo extracción en The Division).

Pero pensaba que los eventos de alrededor al poner evento JCJ eran con PVP. Pasan otros jugadores y no me pueden atacar porque no me puse la marca de momento.

Luego... es otra forma para el que no busque PVP de conseguir dichas semillas para luego las recompensas?.

Es raro, porque ahora haciendo otro evento círculo amarillo se acerca otro jugador y me salía con la calavera. Me atacó mientras estaba con el evento y le maté y me contó como 1ª kill en PVP. Luego vino al poco otro, pero ese me salía en verde, sin icono de calavera :/

Así que ni idea y la marca de sangre no la tengo porque no activé el PVP.

Tengo la oreja del nigromante 45, que duró nada y menos. Habrá que ver qué se hace con esas orejas [poraki]

Y ahora el primer bug raro. Daba igual la habilidad a la que pulsase o sacar caballo que no hacía nada. Tocó reiniciar juego.
@xs1 nuevas secundarias, world bosses, mareas de sangre, contratos, pvp, mazmorras para desbloquear habiilidades/glifos.... alguna cosilla que otra hay...
morrisong escribió:Recién instalado hace nada. Mi primer Diablo y un hechicero he cogido.

Lo juego en PC con mando de XBOX. ¿Hay alguna manera de asignar el zoom de la cámara con el mando sin tener que quitar otra función asignada?.

Con teclado no me veo cómodo, lo único que con la ruleta del ratón puedo acercar o alejar el zoom.

Si, yo lo puse pulsando el stick izquierdo. Juego en Xbox, mira si te sale esta opción y te deja aunque pone Consola. https://subir-imagen.com/i/yFAPn
spiderrrboy escribió:He podido jugarlo un ratillo hoy, y tengo unas preguntas, soy totalmente un novato, se puede hacer la interfaz más pequeña??? No encuentro la opción en el menú, veo el mapa y el hud central muy grandes, tapan mucha pantalla, después otra pregunta, cual es el botón para resaltar objetos del escenario?? Parece que es el Alt pero a mi no me hace nada, y la última pregunta, por ahora jaja, como se sabe si le haces sangrado al enemigo??? Hay algún tipo de marca?? Es que pille la habilidad desollar del bárbaro que aplica sangrado pero no me entero si lo aplica siempre y si visualmente se ve que lo aplica...


Nadie??
@DarkMessiah estas con un picaro??? Yo he empezado con un barbaro pero igual me hago un picaro, es divertido de jugar?? Supongo que moviendote todo el rato no?? Y tambien pegara cuerpo a cuerpo no?? Igual reinicio que estoy muy al principio...
Lo que igual esta mejor con mando si siempre estas moviendote y haciendo dash, con mando me muevo mejor yo creo...
morrisong escribió:Lo juego en PC con mando de XBOX. ¿Hay alguna manera de asignar el zoom de la cámara con el mando sin tener que quitar otra función asignada?.

Con teclado no me veo cómodo, lo único que con la ruleta del ratón puedo acercar o alejar el zoom.

Te lo digo de memoria, pero en la rueda de gestos creo que hay una opción para activar el zoom.

Lógicamente no es un solo botón pero es que a la que lo hagas con un botón quitas otra función asignada (a menos que tengas el mando elite de xbox, que supongo que se podrá configurar las palancas o los botones adicionales).

PD: Y ahora leo lo de que disaster_p se lo ha puesto al L3... no sé si eso deshabilita las funciones de L3 (me suena lo de paragon ver glyphos), si no las deshabilita bien, si lo hace como que no me gusta la solución. Bueno, al final en mi caso no uso apenas el zoom y tengo el ratón al lado así que ni me he molestado en asignar una tecla.


Zaguer escribió:Esta noche imagino que habrá colas, como está la cosa ahora mismo?

Ningún problema toda la noche. Nada, que no hay colas, los agoreros se basaban que D3 y otros juegos anteriores lo hizo mal... las demostraciones de que en las demos lo hicieron de puta madre (incluso en demos abiertas a todos) les daba igual [+risas]


arigato escribió:una mazmorra de T17 he sido capaz de hacerme, pero aqui ya son 70 y yo 55 [+risas] , me han matado 2 veces los putos jabalis, que me revientan mas que el jefe de la mazmorra :Ð

Pues ya que estás haz la mazmorra de lv 70 para pasar a tormento XD

Hoy la he probado siendo 55 y se me ha juntado el bajo lv con el reinicio de build (justo hoy he pasado de build firewall a build arc lash) y como tengo un equipo cutre para esa build no puedo hacer gran cosa. Pero la verdad que he durado bastante, y porque había muchos enemigos con resistencia al daño, pero muchos, que si no caían fácil. Quizás a esas dificultades ya es normal.


@spiderrrboy lo de cambiar el tamaño de toda la interfaz no me suena de verlo, lo del botón para mostrar los objetos sí. Creo que junto a esa config salía otra que decía que qué quieres que haga ese botón y daba entre 3 posibilidades (me puedo equivocar en algo): que al pulsar se muestre 10 segundos, que se muestre solo mientras pulsas o que se active/desactive. Lo estuve probando un poco y como dices, me daba la sensación de que no funcionaba. Al final juego con mando de Xbox y veo siempre todo el loot, no me molesta y no tengo necesidad de quitarlo así que no he dedicado mas tiempo a probar eso.
@Rvilla87 juraria haber escuchado eso de que era una de las debilidades de la hechicera no se si en el 2 o en el 3, que al tener resistencias elementales segun los bichos que saliese y la build que llevases te crujian, pero no se si eso tmb se aplica en este D4.

Pues me voy a animar eh, porque si son 70 deberia ser factible, bueno a saber como es el boss [+risas]

Yo tmb tengo ganas de cambiar de build como comente antes, pero no puedo hacerlo ni aun teniendo items sueltos hasta que no tenga todas las piezas, sobretodo la clave de la build que es un casco unico [snif] , bajaria mucho mi rendimiento con lo que la tengo a esta con mejoras e historias...tengo que recuperar lo invertido :Ð
15135 respuestas