Bueno, ya me pasé el juego y ahora estoy como muchos novatos en este tipo de juegos, y ahora que?
Bueno, el juego es una pasada, como casi todos los videojuegos los diálogos son mejorables, la historia o algún doblaje que otro. Pero artísticamente es una auténtica obra de arte. Increible como está detallado todo. La jugabilidad para mi es bastante adictiva y el control se siente bien.
Eso si, tengo una crítica bastante potente a mi modo de ver:
Sube tan rápido la clase de objetos que te dan, parece que va con el personaje con auto-level, que los objetos no puedes mejorarlos, no puedes gastarte nada en ellos porque literalmente te duran 2 o 3 horas de juego como mucho.
Bueno, y he ido a ponerle un aspecto a una ballesta con 1100 de DPS, que me piden 12! piedras funestas de esas que tienes que romper 12 armas legendarias, 12.
O sea, estoy en nivel 50 y me pides romper 12 armas legendarias, que no pueden ser ni anillos ni armadura, para un arma que voy a llevar 3 o 4 horas puesta a lo sumo??
Con lo que se tarda en conseguir armas legendarias ahora en nivel 50, para romper 12 tardo horas y horas, todo como digo para un arma que vas a usar 2 horas. Ya puse un aspecto en una y a la hora me cayó una mejor.