[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
175
14%
103
24%
182
17%
132
22%
164
Hay 756 votos.
Por si alguien no lo sabe en el pueblo que está cerca de los campos del odio, existe estos dos vendedores de skins:
Imagen
spiderrrboy escribió:He podido jugarlo un ratillo hoy, y tengo unas preguntas, soy totalmente un novato, se puede hacer la interfaz más pequeña??? No encuentro la opción en el menú, veo el mapa y el hud central muy grandes, tapan mucha pantalla, después otra pregunta, cual es el botón para resaltar objetos del escenario?? Parece que es el Alt pero a mi no me hace nada, y la última pregunta, por ahora jaja, como se sabe si le haces sangrado al enemigo??? Hay algún tipo de marca?? Es que pille la habilidad desollar del bárbaro que aplica sangrado pero no me entero si lo aplica siempre y si visualmente se ve que lo aplica...


Puedes colocar el HUD a la izquierda.

Opciones → Juego → Configuración del HUD
Gracias por las respuestas, que pena lo del tamaño del hud, no lo necesito tan grande, el central ni el mapa, el juego tiene unos graficos cojonudos como para taparlo tanto, sera que juego en portatil y la pantalla la tengo cerca....
La verdad que el juego egancha de la hostia, he empezado con el barbaro y me da que lo voy a cambiar por el picaro, el combate me recuerda al del juegazo children of morta y en ese se me dan mucho mejor los personajes a distancia y que se mueven mucho, creo que se me daria bien el picaro, el barbaro pega muy fuerte pero me da la impresion de necesitar menos habilidad o pericia, es spamear boton y boton...
Vaya ambientacion que tiene el juego, y la bso es para ponertela en bucle, tambien me gusta las cinematicas in game que acerca o aleja la camara, estan muy chulas...
Me ha gustado tanto el principio que no me importa repetirlo con el picaro...
spiderrrboy escribió:
spiderrrboy escribió:He podido jugarlo un ratillo hoy, y tengo unas preguntas, soy totalmente un novato, se puede hacer la interfaz más pequeña??? No encuentro la opción en el menú, veo el mapa y el hud central muy grandes, tapan mucha pantalla, después otra pregunta, cual es el botón para resaltar objetos del escenario?? Parece que es el Alt pero a mi no me hace nada, y la última pregunta, por ahora jaja, como se sabe si le haces sangrado al enemigo??? Hay algún tipo de marca?? Es que pille la habilidad desollar del bárbaro que aplica sangrado pero no me entero si lo aplica siempre y si visualmente se ve que lo aplica...


Nadie??
@DarkMessiah estas con un picaro??? Yo he empezado con un barbaro pero igual me hago un picaro, es divertido de jugar?? Supongo que moviendote todo el rato no?? Y tambien pegara cuerpo a cuerpo no?? Igual reinicio que estoy muy al principio...
Lo que igual esta mejor con mando si siempre estas moviendote y haciendo dash, con mando me muevo mejor yo creo...


Si, tanto a distancia como cuerpo a cuerpo y todo el rato de un lado para otro. Yo prefiero ratón y teclado por ser más preciso, pero cuestión de gustos.

A ver si pruebo también mago.
Si. El juego va finisimo. He matado a un boss del acto 3. Me ha tirado un yelmo legendario, me lo equipo. Salgo a otra instancia, comienza un dialogo de la historia y el juego da un mensaje de error, juego bloqueado. Me tira al menu principal. En varios intentos sigue saliendo el mismo mensaje de error. No carga. Pasados unos minutos funciona y al volver a entrar, mi flamante primer casco legendario ha desaparecido y no he vuelto a ver otro... Nivel 42 subiendo y sin casco.

en qué momento abro yo Twitter cawento Bárbaros WW en breve. [facepalm]
Imagen
Buenos días ,

estoy pensando en comprar el diablo iv para pc pero es verdad que estoy moviéndome mucho entre casa de mi madre y la mía (misma ciudad ) puedo jugar en mi casa con mi pc y mi internet y casa de mi madre con el pc que tengo allí y su internet ?todo sería la misma cuenta

Gracias de antemano

Un saludo
@Rvilla87 @arigato Yo hice el paso a WT4 con mi mago a level 58 y fue genial la sensación, lo intente a 55 pero a veces me one shoteaban y como que no mola xD

Darle un tiendo a esos niveles y ya me comentais, a mi me parece superdivertido el intentarlo a niveles tan bajos para asi tunear las builds al maximo y saber cuales son las más eficientes,
jesusmagra2 escribió:Buenos días ,

estoy pensando en comprar el diablo iv para pc pero es verdad que estoy moviéndome mucho entre casa de mi madre y la mía (misma ciudad ) puedo jugar en mi casa con mi pc y mi internet y casa de mi madre con el pc que tengo allí y su internet ?todo sería la misma cuenta

Gracias de antemano

Un saludo


Sin problema, el progreso se guarda en sus servidores.
Yo estoy mas o menos como tu, jugando en 2 PC diferentes y en la deck.
Por cierto cuidadín con el tema de cambiar una estadística a un objeto...son unos sacacuartos... al 5 o 6 intento ya comienzan a cobrarte fuerte...que tenía más de 10millones de oro guardaditos y me los pulí en varios intentos sin darme cuenta (pedían 1 millon cada vez [+risas] )
guleum escribió:Por cierto cuidadín con el tema de cambiar una estadística a un objeto...son unos sacacuartos... al 5 o 6 intento ya comienzan a cobrarte fuerte...que tenía más de 10millones de oro guardaditos y me los pulí en varios intentos sin darme cuenta (pedían 1 millon cada vez [+risas] )


Pues como la mística del D3.
ELwendo escribió:
jesusmagra2 escribió:Buenos días ,

estoy pensando en comprar el diablo iv para pc pero es verdad que estoy moviéndome mucho entre casa de mi madre y la mía (misma ciudad ) puedo jugar en mi casa con mi pc y mi internet y casa de mi madre con el pc que tengo allí y su internet ?todo sería la misma cuenta

Gracias de antemano

Un saludo


Sin problema, el progreso se guarda en sus servidores.
Yo estoy mas o menos como tu, jugando en 2 PC diferentes y en la deck.

Pero y al cambiar de pc y de conexión de internet no hay problema ? Y pide la contraseña o algo cada vez que inicias Blizzard en otro pc?

Gracias
ELwendo escribió:
guleum escribió:Por cierto cuidadín con el tema de cambiar una estadística a un objeto...son unos sacacuartos... al 5 o 6 intento ya comienzan a cobrarte fuerte...que tenía más de 10millones de oro guardaditos y me los pulí en varios intentos sin darme cuenta (pedían 1 millon cada vez [+risas] )


Pues como la mística del D3.


Si, pero en D3 tenias 6.000 millones fácilmente 😅. Aquí de momento cuesta bastante mas tener dinero de sobra.
En los stats pasa lo mismo, en D3 20 de armadura o dps era una miseria, aquí se nota más porque los números son mas bajos.

¿Sabeis de alguna web o algo que te avise de cuando son los eventos?
Tengo el discord de KabricieTV, que pone los avisos, pero me dice noseque de que el sevidor es muy grande y no me envia avisos push de este.


_Saludos_
ionesteraX escribió:@Rvilla87 @arigato Yo hice el paso a WT4 con mi mago a level 58 y fue genial la sensación, lo intente a 55 pero a veces me one shoteaban y como que no mola xD

Darle un tiendo a esos niveles y ya me comentais, a mi me parece superdivertido el intentarlo a niveles tan bajos para asi tunear las builds al maximo y saber cuales son las más eficientes,


Ya lo intente, todo normal hasta que en el ultimo paso hay que petar como barbaros gigantes que tiran como un ataque en AoE que no se si es un puto pisoton, que literalmente me oneshotean con el druida con el escudo y fortificado xd, ya volvere mas tarde.
Confirmo lo que se ha dicho más atrás sobre el Nvidia Reflex... al parecer está bastante roto y desactivarlo mejora el rendimiento del juego.

Yo con todo a tope y DLSS en calidad con Reflex activado no se porqué mis fps máximas no pasaban de 116 (cuando tengo el monitor a 120), ha sido desactivar el Reflex (que no tendría porqué afectar a las fps máximas) y subir los fps a 120 con un rendimiento rocoso. También parece haber liberado de carga principalmente a la GPU...

No sé que tenga pero claramente hay algo que no va del todo bien con esta opción...

cutrax escribió:He cambiado Barbaro de Torbellinos (mal montado) por uno de golpe de martillo(bien montado) y menudos guantazos mete, nivel 49 aun sin hacer la pesadilla.


La build de torbe está bien, pero no es comparable a la de martillo de los ancestros. La build de martillo bien puesta es imparable, muy efectiva en todas las situaciones y especialmente con boses.

Y además si la vas potenciando con el equipo se va haciendo cada vez mas potente.

Yo con la generación de vida y furia que tengo, termino prácticamente todos los encuentros a full de vida y con las cinco pociones.
jesusmagra2 escribió:
ELwendo escribió:
jesusmagra2 escribió:Buenos días ,

estoy pensando en comprar el diablo iv para pc pero es verdad que estoy moviéndome mucho entre casa de mi madre y la mía (misma ciudad ) puedo jugar en mi casa con mi pc y mi internet y casa de mi madre con el pc que tengo allí y su internet ?todo sería la misma cuenta

Gracias de antemano

Un saludo


Sin problema, el progreso se guarda en sus servidores.
Yo estoy mas o menos como tu, jugando en 2 PC diferentes y en la deck.

Pero y al cambiar de pc y de conexión de internet no hay problema ? Y pide la contraseña o algo cada vez que inicias Blizzard en otro pc?

Gracias


Tu tienes que iniciar el cliente de Blizzard, y luego ya puedes iniciar el juego.

Ni el juego ni el cliente se vincula a ningún sitio.
Puff, me hice yo solito ayer la catedral de la luz para ir a pesadilla a nivel 48, con bárbaro, me las vi putas putas pero me la termine :)

Este juego a pesar de intentar ser el más mmo de todos los diablos es el menos multijugador de todos. Ayer pidiendo ayuda en local con 30 o 40 tiarones y todo el mundo pasa de todo el mundo.
Zaguer escribió:Puff, me hice yo solito ayer la catedral de la luz para ir a pesadilla a nivel 48, con bárbaro, me las vi putas putas pero me la termine :)

Este juego a pesar de intentar ser el más mmo de todos los diablos es el menos multijugador de todos. Ayer pidiendo ayuda en local con 30 o 40 tiarones y todo el mundo pasa de todo el mundo.


Sep todos tienen sus clanes/amigos.

Yo tengo el mio con unos colegas pero somos 4 mataos asi que juego practicamente solo en lo endgame jaja
arigato escribió:
Zaguer escribió:Puff, me hice yo solito ayer la catedral de la luz para ir a pesadilla a nivel 48, con bárbaro, me las vi putas putas pero me la termine :)

Este juego a pesar de intentar ser el más mmo de todos los diablos es el menos multijugador de todos. Ayer pidiendo ayuda en local con 30 o 40 tiarones y todo el mundo pasa de todo el mundo.


Sep todos tienen sus clanes/amigos.

Yo tengo el mio con unos colegas pero somos 4 mataos asi que juego practicamente solo en lo endgame jaja



Jajajajajja me pasa igual somos 4/5 pero solo yo he acabado el juego el resto acto 2😂😂😂😂😂
Zaguer escribió:Puff, me hice yo solito ayer la catedral de la luz para ir a pesadilla a nivel 48, con bárbaro, me las vi putas putas pero me la termine :)

Este juego a pesar de intentar ser el más mmo de todos los diablos es el menos multijugador de todos. Ayer pidiendo ayuda en local con 30 o 40 tiarones y todo el mundo pasa de todo el mundo.


Yo eso de momento lo veo medio normal

Ayer pude sacar un ratín y ya me medio sobaba (ya no soy el que era...) Y subí de lvl 30-32 me hice unas mazmorras que ya me dice en la beta del acto 1 porque me he liado antes de paseo por el mapa y secundarias , ya en lo que pueda sacar voy a ir a saco a los actos a avanzar incluso yendo despacio viendo a la gente todo chetada jugando casi 24/7 se ve mucha gente empezando y tal, yo supongo que habra quienes hagan la campaña y poco endgame y los que luego sigan endgame supongo que tras pasarse la campaña pueda haber un margen de tiempo que haya más gente disponible.

Luego también está el tema de quienes jueguen a temporadas y quienes no, pero vamos lo importante es ver cómo queda esto (y me incluyo por la experiencia de D3) cuando pase 1 añito o alguna expansión.

Una vez toda la peña se vaya pasando la campaña creo que habrá más disponibilidad, lo que pasa que claro la peña va a saco y cada uno va pensando yo quiero hacer esto y otro hacer lo otro y va a su bola.

Pero si debe molar montar una party de 2-3-4 yendo todos a saco
Una cosa sobre las mareas infernales ¿Cuando salen? ¿En unas horas especificas? Porque necesito un material si no no puedo subir mi personaje y claro como nunca salen pues me he quedado enganchado.

Saludos.
@AlterNathan Es Aleatorio, como cualquier otro tipo de evento (World Boss, Legiones etc..) o al menos el juego no tiene ningún apartado donde diga cuando salen, si no estás pendiente y mirando el mapa continuamente es muy fácil perderse muchos eventos.

Otra de las cosas que no me ha gustado nada con un Update que pusieron hace 2 días es que las recompensas de los World Boss en Tormento ahora no puedes abrirlas hasta que seas lvl 80, no sé que sentido tiene, si mi PJ está preparado y listo para luchar contra él y ya el propio juego a nivel 65 me estaba diciendo que "podría" ir a Tormento (y de hecho pude), incluso me atrevería a decir que mi PJ, él solito, sería capaz de matar cualquier World Boss, lo que quizás me faltaría es tiempo [+risas] , no sé que sentido tiene esta nueva limitación [mad]

Tengo un montón de alijos guardados sin poder abrirlos hasta lvl 80.

PD: Hay nuevo Update

1.0.2i Build #42338 (PC) - June 9, 2023
Bug Fixes
Fixed an issue where Necromancer players would sometimes be stuck at the character selection screen.
Fixed an issue where control inputs would stop responding when a player teleports or zones in and out of a dungeon.
Fixed a graphical issue where black textures would flash after teleporting into specific towns.


Espero que arreglen pronto el Aspecto del Baba que han desactivado temporalmente, es crucial para la Build.
@Darkcaptain tiene pinta que le va a caer otro nerfeito al torbellino, mas que nada porque el rob sube videos haciendo que si billones y cosas asi xD

edit:
Normal, se marca de 40 a 100 billones de daño, yo nerfeaba para que no llegase ni al billón, que barbaridad por favor xD
@davoker es un cabron, tiene videos con build de espinas matando gente en donde el pvp casi sin tocarlos xDDD
@arigato Con una build así hasta un manco (no va por el lo de manco evidentemente xD) solo tiene que darse paseos para matar [+risas] está claro que necesita nerfeo [qmparto]
Luygy escribió:Imagen

Será verdad?


Ni de coña sacan 13 DLCs, eso es una fumada de un usuario.


Otra cosa es que el mapa del D4 sea todo eso, que si podria ser.
hola, empiezo a acumular alijos de hierbas pero no se cómo utilizarlos. ¿Alguna ayuda? Gracias
ELwendo escribió:
Luygy escribió:Imagen

Será verdad?


Ni de coña sacan 13 DLCs, eso es una fumada de un usuario.


Otra cosa es que el mapa del D4 sea todo eso, que si podria ser.

Eso es de un video de hace un tiempo de Nicro para demostrar lo mucho que podria llegar a explotar Blizzard Diablo si quisiera, hay otra imagen pero con los personajes
Ha si, el "vende builds", las páginas más conocidas de la saga (y de otros juegos como POE) dando las builds de la gente gratis gustosamente, las comparten con todos, y ese personaje solo te da acceso al 90% de sus builds si te suscribes, osea, si pagas vamos :-|
Estaba peleando contra el Butcher en una mazmorra, tiré teleport del mago para ganar distancia y cuando volví a por él después de 20 segundos ya no estaba. Lo estuve buscando, porque quería que me tirase un legendario, pero no pude encontrarlo en toda la mazmorra. ¿Sabéis si esto es normal? ¬_¬
xxkaozxx escribió:Estaba peleando contra el Butcher en una mazmorra, tiré teleport del mago para ganar distancia y cuando volví a por él después de 20 segundos ya no estaba. Lo estuve buscando, porque quería que me tirase un legendario, pero no pude encontrarlo en toda la mazmorra. ¿Sabéis si esto es normal? ¬_¬


Imagino que te alejaste demasiado, se reseteo y como ese enemigo desaparece al morir o irte pues lo interpretaria asi el juego (imagino)
Están limitando muchas cosas visto lo visto.
esami escribió:hola, empiezo a acumular alijos de hierbas pero no se cómo utilizarlos. ¿Alguna ayuda? Gracias


Click derecho encima del alijo y te caerán las hierbas al suelo para que las recojas y se vayan al inventario de materiales.
Metalhead escribió:
esami escribió:hola, empiezo a acumular alijos de hierbas pero no se cómo utilizarlos. ¿Alguna ayuda? Gracias


Click derecho encima del alijo y te caerán las hierbas al suelo para que las recojas y se vayan al inventario de materiales.


Asi me siento... (gracias)

Imagen
arigato escribió:
xxkaozxx escribió:Estaba peleando contra el Butcher en una mazmorra, tiré teleport del mago para ganar distancia y cuando volví a por él después de 20 segundos ya no estaba. Lo estuve buscando, porque quería que me tirase un legendario, pero no pude encontrarlo en toda la mazmorra. ¿Sabéis si esto es normal? ¬_¬


Imagino que te alejaste demasiado, se reseteo y como ese enemigo desaparece al morir o irte pues lo interpretaria asi el juego (imagino)


Una pena, bueno algo que he aprendido hoy. A la próxima le meto con todo [buenazo] [buenazo]
Luygy escribió:Imagen

Será verdad?

No, es fake
Nada de eso es.oficial, es inventado.

Que sea parecido, puede.
Pero oficial para nada.
arigato escribió:@Darkcaptain tiene pinta que le va a caer otro nerfeito al torbellino, mas que nada porque el rob sube videos haciendo que si billones y cosas asi xD

edit:


No te digo hasta donde estoy del ROB este.... que cansinamiento
xxkaozxx escribió:
arigato escribió:
xxkaozxx escribió:Estaba peleando contra el Butcher en una mazmorra, tiré teleport del mago para ganar distancia y cuando volví a por él después de 20 segundos ya no estaba. Lo estuve buscando, porque quería que me tirase un legendario, pero no pude encontrarlo en toda la mazmorra. ¿Sabéis si esto es normal? ¬_¬


Imagino que te alejaste demasiado, se reseteo y como ese enemigo desaparece al morir o irte pues lo interpretaria asi el juego (imagino)


Una pena, bueno algo que he aprendido hoy. A la próxima le meto con todo [buenazo] [buenazo]


También te digo que arrima a gusto, ayer se leían unos cuantos de aquí que nos había dado respectivas somantas [beer]
La guia de hc sobre diablo 4 y sus destacadas...
-¿Que orden de los actos es mejor?Para jugar mejor completar los actos por orden
-Subir rapido nivel, jugar en modo II que da un 20% extra de experiencia y jugar con amigos

...
Si quieres hacer la historia bien pues 1, 2 y 3. Si juegas 2 y 3 y luego haces 1 la historia tiene fallos.
Zaguer escribió:Puff, me hice yo solito ayer la catedral de la luz para ir a pesadilla a nivel 48, con bárbaro, me las vi putas putas pero me la termine :)

Este juego a pesar de intentar ser el más mmo de todos los diablos es el menos multijugador de todos. Ayer pidiendo ayuda en local con 30 o 40 tiarones y todo el mundo pasa de todo el mundo.


Es que o no tiene o no he visto un lobby como en d2, que te permitia unirte a partidas con un interes comun.

No se yo no veo este D4 nada claro, lo unico que hago es hacer maz y maz y maz para intentar subir de nivel y ni del 60 he pasado aun, como para llegar al 100 haciendo las maz en bucle

No hay runs de bosses ni cow level, el D3 le meti una cantidad de horas indecentes de vicio del tiron y este jugando 1h me satura


Para mi no han aprendido de los fallos del D3, es mas si le quitas el Lore no es ni un Diablo
Soy yo o han quitado la voz de que te falta energía/mana? XD el otro día me suena que lo decís y hoy no dice nada, solo el aviso en pantalla.

Alguno lo juega en PC con mando de PS4/PS5? Pensaba que tendría soporte pero al enchufarlo no lo reconoce, solo el de Xbox.

Saludos
Bueno, ya me pasé el juego y ahora estoy como muchos novatos en este tipo de juegos, y ahora que?

Bueno, el juego es una pasada, como casi todos los videojuegos los diálogos son mejorables, la historia o algún doblaje que otro. Pero artísticamente es una auténtica obra de arte. Increible como está detallado todo. La jugabilidad para mi es bastante adictiva y el control se siente bien.




Eso si, tengo una crítica bastante potente a mi modo de ver:



Sube tan rápido la clase de objetos que te dan, parece que va con el personaje con auto-level, que los objetos no puedes mejorarlos, no puedes gastarte nada en ellos porque literalmente te duran 2 o 3 horas de juego como mucho.

Bueno, y he ido a ponerle un aspecto a una ballesta con 1100 de DPS, que me piden 12! piedras funestas de esas que tienes que romper 12 armas legendarias, 12.
O sea, estoy en nivel 50 y me pides romper 12 armas legendarias, que no pueden ser ni anillos ni armadura, para un arma que voy a llevar 3 o 4 horas puesta a lo sumo??

Con lo que se tarda en conseguir armas legendarias ahora en nivel 50, para romper 12 tardo horas y horas, todo como digo para un arma que vas a usar 2 horas. Ya puse un aspecto en una y a la hora me cayó una mejor.
Carnicero descuartizado [sati]
Lord Duke escribió:Alguno lo juega en PC con mando de PS4/PS5? Pensaba que tendría soporte pero al enchufarlo no lo reconoce, solo el de Xbox.

Saludos


Vale por lo visto hay que conectar el mando de PS4 con el cable USB, si lo conectas por Bluethoot con su pincho no lo detecta.

Saludos!
Arsene_Royal escribió:
Zaguer escribió:Puff, me hice yo solito ayer la catedral de la luz para ir a pesadilla a nivel 48, con bárbaro, me las vi putas putas pero me la termine :)

Este juego a pesar de intentar ser el más mmo de todos los diablos es el menos multijugador de todos. Ayer pidiendo ayuda en local con 30 o 40 tiarones y todo el mundo pasa de todo el mundo.


Es que o no tiene o no he visto un lobby como en d2, que te permitia unirte a partidas con un interes comun.

No se yo no veo este D4 nada claro, lo unico que hago es hacer maz y maz y maz para intentar subir de nivel y ni del 60 he pasado aun, como para llegar al 100 haciendo las maz en bucle

No hay runs de bosses ni cow level, el D3 le meti una cantidad de horas indecentes de vicio del tiron y este jugando 1h me satura


Para mi no han aprendido de los fallos del D3, es mas si le quitas el Lore no es ni un Diablo


Logicamente, es tu opinion personal.
Somo muchos que pensamos totalmente al reves.

Firmado: uno que ha jugado a los 4 cantdades indecentes de horas (incluido este)
Yo tengo a al Pícara al 78 y ahí se queda de momento. En esos niveles y con el equipo ancestral prácticamente completo, mejorar cosas es complicado y es subir full nivel.
Ya tocará currárselo más en la season que apetece probar más personajes XD
Vindicar3 escribió:
Arsene_Royal escribió:
Zaguer escribió:Puff, me hice yo solito ayer la catedral de la luz para ir a pesadilla a nivel 48, con bárbaro, me las vi putas putas pero me la termine :)

Este juego a pesar de intentar ser el más mmo de todos los diablos es el menos multijugador de todos. Ayer pidiendo ayuda en local con 30 o 40 tiarones y todo el mundo pasa de todo el mundo.


Es que o no tiene o no he visto un lobby como en d2, que te permitia unirte a partidas con un interes comun.

No se yo no veo este D4 nada claro, lo unico que hago es hacer maz y maz y maz para intentar subir de nivel y ni del 60 he pasado aun, como para llegar al 100 haciendo las maz en bucle

No hay runs de bosses ni cow level, el D3 le meti una cantidad de horas indecentes de vicio del tiron y este jugando 1h me satura


Para mi no han aprendido de los fallos del D3, es mas si le quitas el Lore no es ni un Diablo


Logicamente, es tu opinion personal.
Somo muchos que pensamos totalmente al reves.

Firmado: uno que ha jugado a los 4 cantdades indecentes de horas (incluido este)



Bueno salvo que aun no lo haya visto de lo que te comento no aparece nada....

Si tengo que hacer un yell en medio del mundo para crear una party ahora menudo avance hemos hecho XD
15135 respuestas