[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
175
14%
103
24%
182
17%
132
22%
164
Hay 756 votos.
Aestus escribió:Qué haceis con los legendarios que se os quedan obsoletos? Los vendeis, reciclais o guardais?
Se puede "desengarzar" una gema o calavera de un item?

Y para que co...ones sirve el espiritu es del gato que te sigue y te dan en ciertos altares.

Tremendo juegazo.. Gracias!


Lo del gato no lo vi en la vida

Si se puede desengarzar las gemas en el joyero, me parece, además que te la devuelven cuando rompes el item en un futuro

Y los legendarios, en concreto, de momento siempre los reciclo, porque el material que sueltan te hace falta A PATADAS.
Del resto de mats más o menos te apañas, y puedes venderlos o reciclarlos según te convenga (la pasta también hace falta a patadas a partir de X punto del juego)
Hola a todos. Ando siguiendo la historia en nivel 26 y ya tengo la posibilidad de subir dificultad a veterano. ¿Merece la pena subir la dificultad? ¿O mejor seguir en "fácil" la primera vez?.
Lo que aporta es más experiencia generada, ¿compensa la mayor experiencia ganada con el aumento de dificultad que te hará avanzar más lento en la historia?

Saludos.
Abianv escribió:Hola a todos. Ando siguiendo la historia en nivel 26 y ya tengo la posibilidad de subir dificultad a veterano. ¿Merece la pena subir la dificultad? ¿O mejor seguir en "fácil" la primera vez?.
Lo que aporta es más experiencia generada, ¿compensa la mayor experiencia ganada con el aumento de dificultad que te hará avanzar más lento en la historia?

Saludos.


La gente mas veterana recomienda no subir porqué los drops son los mismos, solo aumenta el XP y monedas recibidas (a parte de la dificultad, claro).

Yo he jugado toda la campaña en WT2 y no he bajado ni una vez, ya que prefería el mayor reto, pero es para gustos.

Aestus escribió:Qué haceis con los legendarios que se os quedan obsoletos? Los vendeis, reciclais o guardais?
Se puede "desengarzar" una gema o calavera de un item?

Y para que co...ones sirve el espiritu es del gato que te sigue y te dan en ciertos altares.

Tremendo juegazo.. Gracias!


Los legendarios, si el aspecto que traen me interesa, les extraigo el aspecto, sino, los deshago en el herrero para obtener la apariencia del objeto y los componentes...
Gracias @Teuti y @RaulKO

@Abianv yo he probado ambas y prefiero de lejos la dificil porque te obliga a ser más estratega e ir mejor equipado lo cual hace más gratificante progresar aunque cueste más
donde se puede conseguir los huesos de bestias para hacer la poción de resurrección?
Estaba emocionado con mi hechicero de hielo hasta que me ha aparecido "el carnicero" y me ha machacado sin piedad [buuuaaaa] , he intentado huir pero encima te lanza el conjuro de ralentizar y al final me ha pillado. Es posible matarlo uno solo?

Como cambia este juego jugando con la muerte permanente. De ser un paseo insulso a estar en tensión cada vez que bajas a una mazmorrra.
No hay ningún códice ni nada parecido para volver a escuchar los documentos que vas cogiendo por el mapa no?
Queto escribió:donde se puede conseguir los huesos de bestias para hacer la poción de resurrección?
Estaba emocionado con mi hechicero de hielo hasta que me ha aparecido "el carnicero" y me ha machacado sin piedad [buuuaaaa] , he intentado huir pero encima te lanza el conjuro de ralentizar y al final me ha pillado. Es posible matarlo uno solo?

Como cambia este juego jugando con la muerte permanente. De ser un paseo insulso a estar en tensión cada vez que bajas a una mazmorrra.


Ayer le maté siendo 48 si no recuerdo mal y él era 52.
DarkMessiah escribió:
Queto escribió:donde se puede conseguir los huesos de bestias para hacer la poción de resurrección?
Estaba emocionado con mi hechicero de hielo hasta que me ha aparecido "el carnicero" y me ha machacado sin piedad [buuuaaaa] , he intentado huir pero encima te lanza el conjuro de ralentizar y al final me ha pillado. Es posible matarlo uno solo?

Como cambia este juego jugando con la muerte permanente. De ser un paseo insulso a estar en tensión cada vez que bajas a una mazmorrra.


Ayer le mate siendo 48 si no recuerdo mal y él era 52.

Mi personaje no llegaba ni siquiera al 20. El caso es que aunque vi que era un bicho tocho creí al principio que era un enemigo genérico. Me puse mi escudo de frio y de un par de golpes lo quitó, le lancé el hechizo de congelación que siempre me había salvado en los momentos tensos y no le hizo nada :O . Me empiezo a poner nervioso y intento un intercambio de golpes y la vida apenas le bajaba mientras que yo había gastado ya dos pociones...

Me doy cuanta que es un jefazo y que la música ha cambiado y me entra el pánico e intento huir... me lanza el hechizo de ralentizar, me da un tajo y me quedo con una sola poción. Entre esquivas y demás me recompuse un poco pero vamos que apenas le pude hacer daño y finalmente cuando estaba cerca de la salida consiguió cazarme y ahí se acabó mi aventura con mi mago.
Queto escribió:
DarkMessiah escribió:
Queto escribió:donde se puede conseguir los huesos de bestias para hacer la poción de resurrección?
Estaba emocionado con mi hechicero de hielo hasta que me ha aparecido "el carnicero" y me ha machacado sin piedad [buuuaaaa] , he intentado huir pero encima te lanza el conjuro de ralentizar y al final me ha pillado. Es posible matarlo uno solo?

Como cambia este juego jugando con la muerte permanente. De ser un paseo insulso a estar en tensión cada vez que bajas a una mazmorrra.


Ayer le mate siendo 48 si no recuerdo mal y él era 52.

Mi personaje no llegaba ni siquiera al 20. El caso es que aunque vi que era un bicho tocho creí al principio que era un enemigo genérico. Me puse mi escudo de frio y de un par de golpes lo quitó, le lancé el hechizo de congelación que siempre me había salvado en los momentos tensos y no le hizo nada :O . Me empiezo a poner nervioso y intento un intercambio de golpes y la vida apenas le bajaba mientras que yo había gastado ya dos pociones...

Me doy cuanta que es un jefazo y que la música ha cambiado y me entra el pánico e intento huir... me lanza el hechizo de ralentizar, me da un tajo y me quedo con una sola poción. Entre esquivas y demás me recompuse un poco pero vamos que apenas le pude hacer daño y finalmente cuando estaba cerca de la salida consiguió cazarme y ahí se acabó mi aventura con mi mago.


Ya. A mi me ha salido 2 veces y la primera imposible. Rapidísimo, stunea etc OP as fuck ratataaaa
spiderrrboy escribió:
Daicon escribió:
elj0ven escribió:Después del primer PJ, que facilidades hay para el leveo del resto?

Cuál va a ser la forma.una vez pasada la campaña.ñaea levese eficientemente y de manera más o menos entretenida los personajes en las temporadas?

Creo que para las temporadas tienes que coger un personaje nuevo solo para esa temporada, imagino que se subira con cosas de la temporada...

Creo que una cosa es lo que pregunta @elj0ven y @Daicon (2º pj, en misma temporada) y otra lo que comenta spiderrrboy (1º pj en nueva temporada).

Jugando solo
    Para un 2º pj en la misma temporada creo que lo mejor es ir guardando items buenos para ese personaje que vayamos a hacer, pero lo importante es ir guardando los items que salgan cada x niveles, porque que yo sepa no podemos esperar al nivel 50 (por ejemplo) para coger un buen equipo para nuestro otro personaje ya que no servirá de nada si no lo va a poder equipar hasta el lv 50 (y hasta el 50? sin ninguna ventaja). Esto para mi es un sobreesfuerzo de gestión y debido a la mierda de baul que tenemos (solo 4 pestañas) no sé si da para mucho, eso ya cada uno sabrá.

    Para un 1º pj en una nueva temporada no queda otra que empezar de 0 pero la novedad es que nos podemos saltar la campaña e ir a zonas de nuestro nivel o incluso niveles superiores. Lo bueno es que en el mapa podemos ver los lv de todas las zonas con lo cual podemos ir a niveles mas difícil si somos capaces. Aún no tengo claro qué es lo que se resetea y esto de nuevas temporadas aún no he pensado nada porque queda un tiempo, si por ejemplo mantenemos los stats de lilith ya es una mejora que supongo que ayudará.

Acompañado de otro jugador con mas nivel que nosotros
    En ambos casos anteriores, siendo un nuevo pj en misma o en nueva temp, creo que lo más rápido sería que un compañero con mas nivel que nosotros nos ayude en zonas de alto lv para subir mas rápido. Arigato lo comentó el otro día y parece que actualmente funciona, así que con este método incluso podemos ignorar lo de la gestión de equipo de lv bajo del 2º personaje.


Y esto que comentáis me recuerda a lo que ayer pensé, no sé si es cosa mía o a todos os ha pasado lo mismo: los legendarios y únicos que os han salido son exclusivos de vuestro pj? Porque diría que a mi me ha pasado eso. Vale que hay sagrados raros que pueden salir muy buenos de otros pjs, pero me salen muy pocos de otras clases (casi todo lo que me ha salido es de bárbaro... es una señal? XD ).

También otra cosa que he visto en endgame T3, y esto recuerdo haberlo leído hace no mucho, es que caen legendarios como churros, es mas, diría que el 99% de legendarios son basura y solo interesa como mucho para extraer la habilidad legendaria si te interesa y ha salido top, porque de lo contrario a los que se hace caso son a los sagrados/sagrados legendarios (y únicos).

Luego en endgame T4 supongo que la historia se repite, pero los sagrados/sagrados legendarios pasan a ser esa basurilla y lo bueno son los ancestrales/ancestrales legendarios. Y claro, con todo esto pues como que cuando me cae un legendario casi que no hace falta que me avises como si se me hubiese aparecido la virgen :Ð (puedes cambiar lo del sonido en las opciones, pero creo que no el tema visual... aunque ya lo probaré)


spiderrrboy escribió:Los sótanos estos que te encuentras si los completas deberían aparecer en gris en el mapa??? Así como aparecen los altares, por ejemplo???

Los sótanos creo que son infinitos y diferentes en cada sesión/día/loquesea que juegues, no me suena que sean únicos (como sí son las mazmorras y tienes el contador de mazmorras echas).


@Lord Duke los altares de liilith sí que te dan cosas extras con nuevo pj, pero es solo exp y oro (otra cosa que no importe para nada en relación a la pérdida de tiempo de encontrarlos, cosa que comparto).


Aestus escribió:Qué haceis con los legendarios que se os quedan obsoletos? Los vendeis, reciclais o guardais?
Se puede "desengarzar" una gema o calavera de un item?

Depende de cada uno, pero creo que lo mas recomendable es darle prioridad a extraer la habilidad legendaria siempre que sea top (y pasa eso debes marcar la opción del juego de mostrar info avanzada) y la vayas a necesitar (no te pases, creo que tienes un límite en el inventario, y me parecía poco).

Si la habilidad no te llama entonces ya romperlo para los materiales necesarios que necesitarás para mejorar el equipo.
landcross escribió:
Zaguer escribió:@Arsene_Royal a mi me pasa igual, subes de nivel y no tiene peso. Y lo mismo con los objetos, a pesar de que estos si son muy importantes para la progresión es como si no tuviesen peso, es difícil de explicar. Nada se hacer a a la sensación de cuando te cae un SOJ en diablo 2 😝

Yo diría más, yo diría que hay inflación de poder; cada vez que subes de nivel te vuelves más poderso, pero los enemigos tambien suben de nivel y se hacen ligeramente más poderosos de lo que tu te haces. De manera que subir nivel no te facilita las cosas, sino que te las dificulta. En ese aspecto creo que han fallado los de Blizzard; no tiene mucho sentido que sea más fácil pasarse la misma mazmorra con un personaje de nivel bajo que con uno de nivel alto. Entiendo que el juego tiene que adaptarse al nivel del jugador para que no sea un paseo, pero tal y como lo han hecho, se han cargado la sensación de progresión, es más, parece que a cada nivel que subes, das un paso atrás en lugar de un paso adelante.


Yo acabo de subir a nivel 40 y me acabo de dar un golpe contra un muro con dos jefes de mazmorras. Me resultan totalmente imposibles de vencer, ya que con un par de ataques me machacan, y cuando la pelea está avanzada ya me quedo sin pociones y es muy frustrante. Voy a seguir con la historia (esto me acaba de pasar después de acabar el Acto I) y a ver si con mejor equipo y armandome una build maja consigo superarlos. Pero me está frustrando cosa mala...
También he de decir que he cogido al pícaro y de momento se me está haciendo complicado sobretodo el tema jefes. Los masillas no tanto, aunque cuando se me juntan unos pocos las paso putas. Me toca bastante la moral que un esqueleto de mierda me de dos ostias y ya tenga que estar tirando de pociones (y que le tenga que dar dos o tres veces con la habilidad con la que hago daño de verdad para conseguir cepillarmelo).
Un poco basura la recompensa del cofre de Marea Infernal, no?.
@vituthebest10 en que nivel de mundo estás? Y una pregunta, como que estás aún en el acto 1 pero con tanto nivel? (40) has empezado la historia con otro personaje (un pícaro) y primero te has puesto a hacer mazmorras para subir de nivel?

Yo estoy casi a nivel 40 por el acto 3 (acabando) y es mi primera partida.
Aestus escribió:Qué haceis con los legendarios que se os quedan obsoletos? Los vendeis, reciclais o guardais?
Se puede "desengarzar" una gema o calavera de un item?

Y para que co...ones sirve el espiritu es del gato que te sigue y te dan en ciertos altares.

Tremendo juegazo.. Gracias!

Desde D3 aprendí que tarde o temprano necesitarás grandes cantidades de materiales para forjar, etc. Así que reciclo hasta el aire que respiro [carcajad] [carcajad]
Ateliers escribió:@vituthebest10 en que nivel de mundo estás? Y una pregunta, como que estás aún en el acto 1 pero con tanto nivel? (40) has empezado la historia con otro personaje (un pícaro) y primero te has puesto a hacer mazmorras para subir de nivel?

Yo estoy casi a nivel 40 por el acto 3 (acabando) y es mi primera partida.


Estoy en nivel de mundo II.
He estado haciendo todas las secundarias que he podido (llevo 30 de 35 misiones de la zona del Acto I).
He empezado la historia con el pícaro.
Creo que no ha sido buena idea intentar limpiar todo antes de seguir avanzando en la historia, así que me voy a centrar en seguirla (y a lo mejor hacer alguna secundaria que me llame la atención, o que me desbloquee algún punto de teletransporte) por que ya te digo: anoche más de una hora intentando matar a un boss, y esta mañana exactamente igual con otro. Cambiándome equipo, build, etc, y nada. El problema es ese, que de dos golpes me mata y llega un momento avanzado de la batalla que no suelta pociones y me quedo sin ellas (también es cierto que avanzando en las otras zonas, ganando renombre, te dan más. Yo ahora mismo sólo tengo 5).
@vituthebest10 efectivamente cada vez que subes de nivel en las otras regiones te dan más pociones para usar.

Yo creo que el juego está diseñado para que llegues como máximo a nivel 3 en cada zona y ahí pares, porque los niveles 4 y 5 están bloqueados (supongo que hasta que no te pasas la historia no podrás subir cada región a esos).

Siempre puedes bajar el nivel de mundo a nivel 1, que al fin y al cabo los items dan los mismos. Hasta nivel 3 no incrementan la calidad.
Ateliers escribió:@vituthebest10 efectivamente cada vez que subes de nivel en las otras regiones te dan más pociones para usar.

Yo creo que el juego está diseñado para que llegues como máximo a nivel 3 en cada zona y ahí pares, porque los niveles 4 y 5 están bloqueados (supongo que hasta que no te pasas la historia no podrás subir cada región a esos).

Siempre puedes bajar el nivel de mundo a nivel 1, que al fin y al cabo los items dan los mismos. Hasta nivel 3 no incrementan la calidad.


Si, si el tema es que me he "engorilao" como en todos los RPG, de intentar ver todo e ir lo más preparado posible.
El auto-leveo no lo veo mal, ya que si no el juego sería poco desafiante, al poder "organizarte" como quieras, no siendo totalmente lineal, pero sí que creo que con determinados masillas deberías tener un salto y que no te puedan curtir el lomo, o te cueste tanto tumbarlos...
Los bosses entiendo que tenga un salto equiparable al tuyo, pero es que si uno de ellos te espamea 4 o 5 arqueros bandidos de mierda, y estos te meten un flechazo y te quitan 1/4 o 1/5 de la vida, pues ya en cuanto te da el boss con un ataque que sea medianamente dañino te vas al hoyo...
DarkMessiah escribió:Un poco basura la recompensa del cofre de Marea Infernal, no?.


Son muchos cofres no solo 1, la cosa es que es como lo de los obolos estos, aleatorio, es mas que nada un 2x1 por asi decir, hay mas enemigos, mas elites que de costumbre, ganas xp decente y a la vez farmeas para abrir cofres de un slot concreto que busques.


pd: me he encontrado al cabron del carnicero, que sera la 2º vez en toda la partida, el mamon en una T12 justo cuando me he cambiado de build a la de tornados (pero sin casco unico xD), me ha hecho sudar la gota gorda.

@Ateliers tiene tanto nivel porque se habra puesto a limpiar el mapa, yo acabe el acto 2 siendo 49 y medio xd
DarkMessiah escribió:Un poco basura la recompensa del cofre de Marea Infernal, no?.

"El" cofre de marea infernal (helltide)? Son varios y de diferentes tipos.

Aparte que la suerte en este tipo de juegos puede hacer que te de casi cualquier sitio te toque una basura (como a ti) o un pedazo de item, hay un cofre concreto que las pocas veces que lo he visto tanto en mi como en otras personas hemos flipado un poco de lo bueno que era, el de 175 que ahora no recuerdo el nombre (algo de chaos, random o algo que indicaba "un poco de todo"):

Imagen


El problema es que de las 6 u 8 helltide que he hecho solo lo vi en las 2 primeras. En la 1º no llegué a esos puntos porque no sabía nada de ese sistema, en la 2º sí y en el resto directamente no encontré ese cofre... quizás solo nos aparece 1 semanal? Ni idea.

PD: Vaya, justo estaba a punto de enviar y veo que @arigato ha dicho lo mismo... bueno, pues por la foto y lo de los 175 :Ð
¿Pero se puede pasar de nivel 50 antes de mundo 3? (De acabar la historia)

Yo soy casi 40 ya y no he acabado el acto 3 y estoy acojonado y saltando muchas quest porque no quiero que me pase algo así como que llegue al 50 y a partir de ahí la exp que me den no la gane y la esté desperdiciando.
100H mas tarde, por fin me han caído mis guantes BiS , los famosos Guantes de GOHR.
(ale una pieza menos en la que preocuparme)

Me han ido cayendo únicos, pero de momento ninguno que valiera la pena excepto estos.

¿Sabe alguien si hay mas probabilidad de conseguir unicos en dificultad T4? aun necesito el pecho y los pantalones.

Imagen
Ateliers escribió:¿Pero se puede pasar de nivel 50 antes de mundo 3? (De acabar la historia)

Yo soy casi 40 ya y no he acabado el acto 3 y estoy acojonado y saltando muchas quest porque no quiero que me pase algo así como que llegue al 50 y a partir de ahí la exp que me den no la gane y la esté desperdiciando.


Se puede seguir ganando XP, lo que pasa, que yo creo que no esta pensado para tal, porque imagino que cada nivel nuevo pedirá mas y mas experiencia que el anterior, en la dificultad 1-2 yo creo que dan poca experiencia para el 50, subir subes, pero muuuucho mas lento que si tuvieses acceso a la dificultad 3 en ese nivel (creo yo).

Yo personalmente fui a cascoporro a la historia por eso, en ese punto, por eso lo mejor es hacer historia, las secundarias que te encuentres de camino y los eventos que te encuentres de camino, pero no buscarlas por el mapa y completar todo, eso yo creo que es mejor dejarlo para limpieza luego.

@fomare24 No me digas eso...que necesito el casco de WW xd
@Rvilla87 @arigato Ah que hay varios, ok.

Abrí el de 75 aunque tenía 100 y pico. No vi otro cofre al menos de más valor.
DarkMessiah escribió:@Rvilla87 @arigato Ah que hay varios, ok.

Abrí el de 75 aunque tenía 100 y pico. No vi otro cofre al menos de más valor.


Cuando estes en esa zona, si abres el mapa cuando esta la marea activa, veras los iconos de los cofres (son como algo parecido a cepos, sin serlo, el icono) y te pondrá que unos son de armamento, otros de armadura (que no sabras sin son de pecho, yelmo etc hasta que te acerques) y otros de joyeria, luego esta el raro que te a comentado @Rvilla87, que ese no sale marcado (juraria) que cuesta mas que el resto y es un popurri aleatorio creo.
arigato escribió:
DarkMessiah escribió:@Rvilla87 @arigato Ah que hay varios, ok.

Abrí el de 75 aunque tenía 100 y pico. No vi otro cofre al menos de más valor.


Cuando estes en esa zona, si abres el mapa cuando esta la marea activa, veras los iconos de los cofres (son como algo parecido a cepos, sin serlo, el icono) y te pondrá que unos son de armamento, otros de armadura (que no sabras sin son de pecho, yelmo etc hasta que te acerques) y otros de joyeria, luego esta el raro que te a comentado @Rvilla87, que ese no sale marcado (juraria) que cuesta mas que el resto y es un popurri aleatorio creo.


Es que abría mapa y no veía ningún icono. Tenía que explorar hasta que encontré uno.

Se regeneran?. O si lo abre otro jugador ya no se vuelve a poder abrir?.
Saludos, dos dudas, para que te salga ashava tienes que tener el plus? Llevo unos cuantos días jugando y no la he visto por parte.
Y, Que es el daño no físico en el árbol de leyenda?
Gracia.
Francis17 escribió:Saludos, dos dudas, para que te salga ashava tienes que tener el plus? Llevo unos cuantos días jugando y no la he visto por parte.
Y, Que es el daño no físico en el árbol de leyenda?
Gracia.


Plus?. Esto no es PS5 [+risas]

He mirado y el plus parece que no hace falta.

Pero no podrás:

"You just can't form clans, parties or play online co-op or do any pvp or other multiplayer activities."
DarkMessiah escribió:
arigato escribió:
DarkMessiah escribió:@Rvilla87 @arigato Ah que hay varios, ok.

Abrí el de 75 aunque tenía 100 y pico. No vi otro cofre al menos de más valor.


Cuando estes en esa zona, si abres el mapa cuando esta la marea activa, veras los iconos de los cofres (son como algo parecido a cepos, sin serlo, el icono) y te pondrá que unos son de armamento, otros de armadura (que no sabras sin son de pecho, yelmo etc hasta que te acerques) y otros de joyeria, luego esta el raro que te a comentado @Rvilla87, que ese no sale marcado (juraria) que cuesta mas que el resto y es un popurri aleatorio creo.


Es que abría mapa y no veía ningún icono. Tenía que explorar hasta que encontré uno.

Se regeneran?. O si lo abre otro jugador ya no se vuelve a poder abrir?.


Ahora me haces dudar con lo de que si salen o no en el mapa sin haber pasado cerca, ya que yo abria mapa y veia todos sus iconos...pero claro quizas fue despues de acercarme al dar vueltas por el mapa...hasta que no haya una marea no podre quitarme la duda [+risas]

Sobre lo de si se regeneran, sera para ti en todo caso, por mucho que otro jugador (random o en tu equipo) abra un cofre, no te quita la oportunidad a ti, tu veras el cofre como si no se hubiese abierto (aunque lo haya hecho otro), lo que no se es si se regenera, creo que son spots fijos, pero solo lo he hecho 3 o 4 veces y nunca taaaan sobrado como para abrir todos y ver si salen mas [decaio]

EDIT: boss a las 14.00
Para quien lo haya completado: ¿existen picos de dificultad que te inviten a abandonar el juego como el final del acto 2 en diablo2 por ejemplo? O siempre se va bien de nivel?
Killerfrancis escribió:Para quien lo haya completado: ¿existen picos de dificultad que te inviten a abandonar el juego como el final del acto 2 en diablo2 por ejemplo? O siempre se va bien de nivel?


Pues dependera de ti, si haces un poco de todo iras bien, si vas a cholon de primeras a la historia unicamente llegara un punto que te falte nivel para seguir.

Tmb que las clases con mas daño puro y rapidas iran mas sueltas y haran todo mas facil hasta llegar al endgame, donde ya empezara a brillas las clases tankys.
arigato escribió:
DarkMessiah escribió:
arigato escribió:
Cuando estes en esa zona, si abres el mapa cuando esta la marea activa, veras los iconos de los cofres (son como algo parecido a cepos, sin serlo, el icono) y te pondrá que unos son de armamento, otros de armadura (que no sabras sin son de pecho, yelmo etc hasta que te acerques) y otros de joyeria, luego esta el raro que te a comentado @Rvilla87, que ese no sale marcado (juraria) que cuesta mas que el resto y es un popurri aleatorio creo.


Es que abría mapa y no veía ningún icono. Tenía que explorar hasta que encontré uno.

Se regeneran?. O si lo abre otro jugador ya no se vuelve a poder abrir?.


Ahora me haces dudar con lo de que si salen o no en el mapa sin haber pasado cerca, ya que yo abria mapa y veia todos sus iconos...pero claro quizas fue despues de acercarme al dar vueltas por el mapa...hasta que no haya una marea no podre quitarme la duda [+risas]

Sobre lo de si se regeneran, sera para ti en todo caso, por mucho que otro jugador (random o en tu equipo) abra un cofre, no te quita la oportunidad a ti, tu veras el cofre como si no se hubiese abierto (aunque lo haya hecho otro), lo que no se es si se regenera, creo que son spots fijos, pero solo lo he hecho 3 o 4 veces y nunca taaaan sobrado como para abrir todos y ver si salen mas [decaio]

EDIT: boss a las 14.00


Pues gracias por avisar, llegué justo a tiempo.

Facilísimo ese boss.

Imagen

Imagen
@DarkMessiah realmente de los que hay, yo creo que el de la beta es el mas "dificil" , lo pongo entre comillas porque me parecen bastante faciles todos ellos xd, no es que tengan un patron o mecanica loca, pero estan muy chulos los diseños, aunque este ultimo es el que menos me gusta.

Jder yo de verdad no entiendo los que dicen que no hay cosas, yo cada vez que veo que hay boss, voy, al salir hay legion? voy, que al acabar hay marea? voy, que luego no hay nada? un par de mazmorras para subir glifos y ganar xp e items.

Y eso que no toco el pvp [+risas]
Me parece increíble lo de este juego; tantos lloros porque el juego era fácil al final han provocado que el modo fácil no sea fácil. No es normal que haya que andar preocupándose de hacer builds específicas para poder avanzar en el modo más fácil. Y eso por no mencionar que subir nivel es casi contraproducente; pues los enemigos suben contigo y se vuelven esponjas de daño en mayor medida que el daño extra que consigues.
Vamos, que al hacer eso se han cargado la sensación de progresión y han dejado el juego sin un modo de dificultad ligero para disfrutar de la historia sin complicarse.
DarkMessiah escribió:@Rvilla87 @arigato Ah que hay varios, ok.

Abrí el de 75 aunque tenía 100 y pico. No vi otro cofre al menos de más valor.


Buscar siempre los cofres de 175, siempre hay dos y te garantizan mínimo cuatro legendarios.
Lo difícil es que en el mapa global (TAB/M) son los únicos que no te los marca solo se ven físicamente o en el mini mapa cuando estás cerca, con lo que te hacen recorrer/explorar toda la zona para encontrarlos, lo lógico es que los que ves en el mapa los descartes.

PD: existen de 75, 125 y 150, también hay una especie de jefe de mundo (un insecto
como una mosca grande) por la zona que tiene mucha vida, pero las 2/3 veces que lo mate no me a dado gran cosa.
osodato escribió:Me parece increíble lo de este juego; tantos lloros porque el juego era fácil al final han provocado que el modo fácil no sea fácil. No es normal que haya que andar preocupándose de hacer builds específicas para poder avanzar en el modo más fácil. Y eso por no mencionar que subir nivel es casi contraproducente; pues los enemigos suben contigo y se vuelven esponjas de daño en mayor medida que el daño extra que consigues.
Vamos, que han dejado el juego sin un modo de dificultad ligero para disfrutar de la historia sin complicarse.


Joer pero si yo la historia la jugué en la primera dificultad y el final boss por ejemplo fue un paseo, ni me tocaba casi. Terminé historia siendo nivel 48, vamos que no es que estuviese farmeando para subir nivel.

Con pícaro al menos muy fácil. Ahora en nivel mundo 3 pesadilla sigue siendo más o menos fácil, pero como te despistes según con qué cantidad de enemigos te pueden dar un sustillo, sobre todo si te comes un stuneo o las malditas bolas de rayos o las abejas que te lanzan "abejitas" que eso destroza bastante a mi build ratataaaa
bueno, pues yo ayer me hice a nivel 60 la mazmorra para subir el nivel de mundo al último...con enemigos de nivel73... menos en jefe final, deleteo casi todo lo que se me acerca.
Eso si estuve probando un ratito, y creo que me vuelvo a la otra dificultad a subir un poco el nivel...ya que los elites como me despiste si es un instakill [+risas] ... no sé si hay sitios en los que pueda farmear más facilmente en dif4


p.d mi pobre maga se murió... ahora sale en la sala de héroes (salen incluso las horas jugadas, así que no creo que sea dificil de implementar para poder verlos en todos los personajes)... así que ahora en los ratillos toca el osezno.
osodato escribió:Me parece increíble lo de este juego; tantos lloros porque el juego era fácil al final han provocado que el modo fácil no sea fácil. No es normal que haya que andar preocupándose de hacer builds específicas para poder avanzar en el modo más fácil. Y eso por no mencionar que subir nivel es casi contraproducente; pues los enemigos suben contigo y se vuelven esponjas de daño en mayor medida que el daño extra que consigues.
Vamos, que al hacer eso se han cargado la sensación de progresión y han dejado el juego sin un modo de dificultad ligero para disfrutar de la historia sin complicarse.


Si, yo estoy de acuerdo. O soy un manta, que es posible, o algo no hago bien pero los jefes de las mazmorras/misiones me matan todos. No consigo pasar casi ninguno. Por otro lado, lo de la dichosa montura a que nivel se consigue ?, porque yo voy por el 35 y aún no la veo.

saludos.
Chicos ,yo estoy muy ciego,como narices puedo jugar las mazmorras en tormento junto a randoms?
Es que solo veo de jugarlas solo,me gusta,pero para farmear es mas rapido entre varios y mis compañeros aun no han llegado a poder hacerlas.
@fallusco Pues chico no sé, a mí me ha matado más un elite con una combinación de habilidades tocapelotas que los monstruos de mazmorra que tienen unos patrones bastante más claros. Sobre la montura se coge en el Acto IV da igual el nivel que tengas.

Saludos.
@fomare24 Esos guantes llevo yo buscándolos la vida, el peto y los pantalones los tengo, precisamente hoy me han caído unos guantes únicos, pensaba que era esos, y ya llevaba varios días que sin que me dropeara nada único (y no será por que no juego) pero no lo eran los de Gohr [mamaaaaa] , enhorabuena.

PD: La skin de pago del Baba mola mazo, pero me niego a pagar tanto xD
Aestus escribió:Gracias @Teuti y @RaulKO

@Abianv yo he probado ambas y prefiero de lejos la dificil porque te obliga a ser más estratega e ir mejor equipado lo cual hace más gratificante progresar aunque cueste más


Te obliga a ir más afinado con el equipo y stats supongo, ya me pones en duda, jeje me dan ganas de que sea algo más retante.
¿Al cambiar la dificultad se pierden los puntos de teletrasporte no?
He mirado en todos lados, no hay manual del juego, en pdf o en otro formato??? Que pena que estén eliminando esto de los juegos, te gastas 70 Euros y no tienes ni un triste manual en pdf, ya ni que decir un pequeño libro de arte en pdf también, estaría bien...
@Darkcaptain

Gracias fenomeno! estos guantes son la caña!
Bueno pero ya tienes 2 piezas Bis! en nada pillas los GohR.
Sabes si en dificultad tormento 4 hay mas % de Unicos?
fomare24 escribió:@Darkcaptain

Gracias fenomeno! estos guantes son la caña!
Bueno pero ya tienes 2 piezas Bis! en nada pillas los GohR.
Sabes si en dificultad tormento 4 hay mas % de Unicos?

La hay,de hecho los únicos tier 1 solo caen en tormento según tengo entendido
@IIIBORTXIII ¿Cuando dices tier 1? ¿es que son los mejores? Es que yo lo entiendo al revés que el tier 1 son los peores y a mayor tier mejor son.

Saludos.
guleum escribió:bueno, pues yo ayer me hice a nivel 60 la mazmorra para subir el nivel de mundo al último...con enemigos de nivel73... menos en jefe final, deleteo casi todo lo que se me acerca.
Eso si estuve probando un ratito, y creo que me vuelvo a la otra dificultad a subir un poco el nivel...ya que los elites como me despiste si es un instakill [+risas] ... no sé si hay sitios en los que pueda farmear más facilmente en dif4


p.d mi pobre maga se murió... ahora sale en la sala de héroes (salen incluso las horas jugadas, así que no creo que sea dificil de implementar para poder verlos en todos los personajes)... así que ahora en los ratillos toca el osezno.


¿Hay que ser nivel 60 o mas para hacer el templo de la luz y subir la dificultad a WT3?

Porqué yo acabo de pasar la historia con nivel 50 y me iba a ir directo a por ese templo para activar ya TW3...

¿Es mala idea?
AlterNathan escribió:@IIIBORTXIII ¿Cuando dices tier 1? ¿es que son los mejores? Es que yo lo entiendo al revés que el tier 1 son los peores y a mayor tier mejor son.

Saludos.

Los mejores si,por ejemplo un Harlequin Crest..
De hecho pide lvl 100 para equipartelo.
DarkMessiah escribió:Ese grupete EOLiano.

A sobar y mañana T3. F por el guiri que se le cayó la conexión con el final boss.

Imagen


@RaulKO De anoche.

La hice primero sólo pero el final Boss al final siempre me terminaba matando por quedarme sin pociones.

Pero fuimos en grupo y muy fácil.
fallusco escribió:
osodato escribió:Me parece increíble lo de este juego; tantos lloros porque el juego era fácil al final han provocado que el modo fácil no sea fácil. No es normal que haya que andar preocupándose de hacer builds específicas para poder avanzar en el modo más fácil. Y eso por no mencionar que subir nivel es casi contraproducente; pues los enemigos suben contigo y se vuelven esponjas de daño en mayor medida que el daño extra que consigues.
Vamos, que al hacer eso se han cargado la sensación de progresión y han dejado el juego sin un modo de dificultad ligero para disfrutar de la historia sin complicarse.


Si, yo estoy de acuerdo. O soy un manta, que es posible, o algo no hago bien pero los jefes de las mazmorras/misiones me matan todos. No consigo pasar casi ninguno. Por otro lado, lo de la dichosa montura a que nivel se consigue ?, porque yo voy por el 35 y aún no la veo.

saludos.


A mí me pasa desde ayer, que llegué a nivel 40.
Antes me mataba alguno, pero por alguna cagada gorda o varios fallos repetidos.
Ahora es prácticamente como un Dark Souls; si tengo dos fallitos (no esquivar una flecha y la movida que tira el boss), me fulminan. Por lo tanto tengo que estar miy atento a la curación, pero en cuanto me pasa X veces, que son las pociones que tengo (5) y las que recojo, pues ya estoy vendido.
Y por mucha esquiva o habilidades que haya, cualquier boss (y los minions que tira) te dan más de 10-15 "toques", por muy bien que juegues...
Seguiré con la historia, y espero que sea solo autoleveo desnivelado, mal equipo o "manquismo" mio, xq es que si no me va a costar pasarmelo, que me está frustrando cosa fina. Parezco el tipico que desenchufa el cable en un partido del Fifa online... XD XD XD
@RaulKO creo, que el compañero habla de la siguiente mazmorra para T4, que pide como recomendacion ser 70+ y que le da bastantes vueltas a la anterior en mi opinion, con varios vigardos barbaros a lo boss (sin serlo) que matan de 1.

Yo lo he intentado varias veces solo y con gente 67 y nada [+risas]
15135 respuestas