Aestus escribió:Qué haceis con los legendarios que se os quedan obsoletos? Los vendeis, reciclais o guardais?
Se puede "desengarzar" una gema o calavera de un item?
Y para que co...ones sirve el espiritu es del gato que te sigue y te dan en ciertos altares.
Tremendo juegazo.. Gracias!
Abianv escribió:Hola a todos. Ando siguiendo la historia en nivel 26 y ya tengo la posibilidad de subir dificultad a veterano. ¿Merece la pena subir la dificultad? ¿O mejor seguir en "fácil" la primera vez?.
Lo que aporta es más experiencia generada, ¿compensa la mayor experiencia ganada con el aumento de dificultad que te hará avanzar más lento en la historia?
Saludos.
Aestus escribió:Qué haceis con los legendarios que se os quedan obsoletos? Los vendeis, reciclais o guardais?
Se puede "desengarzar" una gema o calavera de un item?
Y para que co...ones sirve el espiritu es del gato que te sigue y te dan en ciertos altares.
Tremendo juegazo.. Gracias!
Queto escribió:donde se puede conseguir los huesos de bestias para hacer la poción de resurrección?
Estaba emocionado con mi hechicero de hielo hasta que me ha aparecido "el carnicero" y me ha machacado sin piedad , he intentado huir pero encima te lanza el conjuro de ralentizar y al final me ha pillado. Es posible matarlo uno solo?
Como cambia este juego jugando con la muerte permanente. De ser un paseo insulso a estar en tensión cada vez que bajas a una mazmorrra.
DarkMessiah escribió:Queto escribió:donde se puede conseguir los huesos de bestias para hacer la poción de resurrección?
Estaba emocionado con mi hechicero de hielo hasta que me ha aparecido "el carnicero" y me ha machacado sin piedad , he intentado huir pero encima te lanza el conjuro de ralentizar y al final me ha pillado. Es posible matarlo uno solo?
Como cambia este juego jugando con la muerte permanente. De ser un paseo insulso a estar en tensión cada vez que bajas a una mazmorrra.
Ayer le mate siendo 48 si no recuerdo mal y él era 52.
Queto escribió:DarkMessiah escribió:Queto escribió:donde se puede conseguir los huesos de bestias para hacer la poción de resurrección?
Estaba emocionado con mi hechicero de hielo hasta que me ha aparecido "el carnicero" y me ha machacado sin piedad , he intentado huir pero encima te lanza el conjuro de ralentizar y al final me ha pillado. Es posible matarlo uno solo?
Como cambia este juego jugando con la muerte permanente. De ser un paseo insulso a estar en tensión cada vez que bajas a una mazmorrra.
Ayer le mate siendo 48 si no recuerdo mal y él era 52.
Mi personaje no llegaba ni siquiera al 20. El caso es que aunque vi que era un bicho tocho creí al principio que era un enemigo genérico. Me puse mi escudo de frio y de un par de golpes lo quitó, le lancé el hechizo de congelación que siempre me había salvado en los momentos tensos y no le hizo nada . Me empiezo a poner nervioso y intento un intercambio de golpes y la vida apenas le bajaba mientras que yo había gastado ya dos pociones...
Me doy cuanta que es un jefazo y que la música ha cambiado y me entra el pánico e intento huir... me lanza el hechizo de ralentizar, me da un tajo y me quedo con una sola poción. Entre esquivas y demás me recompuse un poco pero vamos que apenas le pude hacer daño y finalmente cuando estaba cerca de la salida consiguió cazarme y ahí se acabó mi aventura con mi mago.
spiderrrboy escribió:Daicon escribió:elj0ven escribió:Después del primer PJ, que facilidades hay para el leveo del resto?
Cuál va a ser la forma.una vez pasada la campaña.ñaea levese eficientemente y de manera más o menos entretenida los personajes en las temporadas?
Creo que para las temporadas tienes que coger un personaje nuevo solo para esa temporada, imagino que se subira con cosas de la temporada...
spiderrrboy escribió:Los sótanos estos que te encuentras si los completas deberían aparecer en gris en el mapa??? Así como aparecen los altares, por ejemplo???
Aestus escribió:Qué haceis con los legendarios que se os quedan obsoletos? Los vendeis, reciclais o guardais?
Se puede "desengarzar" una gema o calavera de un item?
landcross escribió:Zaguer escribió:@Arsene_Royal a mi me pasa igual, subes de nivel y no tiene peso. Y lo mismo con los objetos, a pesar de que estos si son muy importantes para la progresión es como si no tuviesen peso, es difícil de explicar. Nada se hacer a a la sensación de cuando te cae un SOJ en diablo 2 😝
Yo diría más, yo diría que hay inflación de poder; cada vez que subes de nivel te vuelves más poderso, pero los enemigos tambien suben de nivel y se hacen ligeramente más poderosos de lo que tu te haces. De manera que subir nivel no te facilita las cosas, sino que te las dificulta. En ese aspecto creo que han fallado los de Blizzard; no tiene mucho sentido que sea más fácil pasarse la misma mazmorra con un personaje de nivel bajo que con uno de nivel alto. Entiendo que el juego tiene que adaptarse al nivel del jugador para que no sea un paseo, pero tal y como lo han hecho, se han cargado la sensación de progresión, es más, parece que a cada nivel que subes, das un paso atrás en lugar de un paso adelante.
Aestus escribió:Qué haceis con los legendarios que se os quedan obsoletos? Los vendeis, reciclais o guardais?
Se puede "desengarzar" una gema o calavera de un item?
Y para que co...ones sirve el espiritu es del gato que te sigue y te dan en ciertos altares.
Tremendo juegazo.. Gracias!
Ateliers escribió:@vituthebest10 en que nivel de mundo estás? Y una pregunta, como que estás aún en el acto 1 pero con tanto nivel? (40) has empezado la historia con otro personaje (un pícaro) y primero te has puesto a hacer mazmorras para subir de nivel?
Yo estoy casi a nivel 40 por el acto 3 (acabando) y es mi primera partida.
Ateliers escribió:@vituthebest10 efectivamente cada vez que subes de nivel en las otras regiones te dan más pociones para usar.
Yo creo que el juego está diseñado para que llegues como máximo a nivel 3 en cada zona y ahí pares, porque los niveles 4 y 5 están bloqueados (supongo que hasta que no te pasas la historia no podrás subir cada región a esos).
Siempre puedes bajar el nivel de mundo a nivel 1, que al fin y al cabo los items dan los mismos. Hasta nivel 3 no incrementan la calidad.
DarkMessiah escribió:Un poco basura la recompensa del cofre de Marea Infernal, no?.
DarkMessiah escribió:Un poco basura la recompensa del cofre de Marea Infernal, no?.
Ateliers escribió:¿Pero se puede pasar de nivel 50 antes de mundo 3? (De acabar la historia)
Yo soy casi 40 ya y no he acabado el acto 3 y estoy acojonado y saltando muchas quest porque no quiero que me pase algo así como que llegue al 50 y a partir de ahí la exp que me den no la gane y la esté desperdiciando.
arigato escribió:
Cuando estes en esa zona, si abres el mapa cuando esta la marea activa, veras los iconos de los cofres (son como algo parecido a cepos, sin serlo, el icono) y te pondrá que unos son de armamento, otros de armadura (que no sabras sin son de pecho, yelmo etc hasta que te acerques) y otros de joyeria, luego esta el raro que te a comentado @Rvilla87, que ese no sale marcado (juraria) que cuesta mas que el resto y es un popurri aleatorio creo.
Francis17 escribió:Saludos, dos dudas, para que te salga ashava tienes que tener el plus? Llevo unos cuantos días jugando y no la he visto por parte.
Y, Que es el daño no físico en el árbol de leyenda?
Gracia.
DarkMessiah escribió:arigato escribió:
Cuando estes en esa zona, si abres el mapa cuando esta la marea activa, veras los iconos de los cofres (son como algo parecido a cepos, sin serlo, el icono) y te pondrá que unos son de armamento, otros de armadura (que no sabras sin son de pecho, yelmo etc hasta que te acerques) y otros de joyeria, luego esta el raro que te a comentado @Rvilla87, que ese no sale marcado (juraria) que cuesta mas que el resto y es un popurri aleatorio creo.
Es que abría mapa y no veía ningún icono. Tenía que explorar hasta que encontré uno.
Se regeneran?. O si lo abre otro jugador ya no se vuelve a poder abrir?.
Killerfrancis escribió:Para quien lo haya completado: ¿existen picos de dificultad que te inviten a abandonar el juego como el final del acto 2 en diablo2 por ejemplo? O siempre se va bien de nivel?
arigato escribió:DarkMessiah escribió:arigato escribió:
Cuando estes en esa zona, si abres el mapa cuando esta la marea activa, veras los iconos de los cofres (son como algo parecido a cepos, sin serlo, el icono) y te pondrá que unos son de armamento, otros de armadura (que no sabras sin son de pecho, yelmo etc hasta que te acerques) y otros de joyeria, luego esta el raro que te a comentado @Rvilla87, que ese no sale marcado (juraria) que cuesta mas que el resto y es un popurri aleatorio creo.
Es que abría mapa y no veía ningún icono. Tenía que explorar hasta que encontré uno.
Se regeneran?. O si lo abre otro jugador ya no se vuelve a poder abrir?.
Ahora me haces dudar con lo de que si salen o no en el mapa sin haber pasado cerca, ya que yo abria mapa y veia todos sus iconos...pero claro quizas fue despues de acercarme al dar vueltas por el mapa...hasta que no haya una marea no podre quitarme la duda
Sobre lo de si se regeneran, sera para ti en todo caso, por mucho que otro jugador (random o en tu equipo) abra un cofre, no te quita la oportunidad a ti, tu veras el cofre como si no se hubiese abierto (aunque lo haya hecho otro), lo que no se es si se regenera, creo que son spots fijos, pero solo lo he hecho 3 o 4 veces y nunca taaaan sobrado como para abrir todos y ver si salen mas
EDIT: boss a las 14.00
osodato escribió:Me parece increíble lo de este juego; tantos lloros porque el juego era fácil al final han provocado que el modo fácil no sea fácil. No es normal que haya que andar preocupándose de hacer builds específicas para poder avanzar en el modo más fácil. Y eso por no mencionar que subir nivel es casi contraproducente; pues los enemigos suben contigo y se vuelven esponjas de daño en mayor medida que el daño extra que consigues.
Vamos, que han dejado el juego sin un modo de dificultad ligero para disfrutar de la historia sin complicarse.
osodato escribió:Me parece increíble lo de este juego; tantos lloros porque el juego era fácil al final han provocado que el modo fácil no sea fácil. No es normal que haya que andar preocupándose de hacer builds específicas para poder avanzar en el modo más fácil. Y eso por no mencionar que subir nivel es casi contraproducente; pues los enemigos suben contigo y se vuelven esponjas de daño en mayor medida que el daño extra que consigues.
Vamos, que al hacer eso se han cargado la sensación de progresión y han dejado el juego sin un modo de dificultad ligero para disfrutar de la historia sin complicarse.
fomare24 escribió:@Darkcaptain
Gracias fenomeno! estos guantes son la caña!
Bueno pero ya tienes 2 piezas Bis! en nada pillas los GohR.
Sabes si en dificultad tormento 4 hay mas % de Unicos?
guleum escribió:bueno, pues yo ayer me hice a nivel 60 la mazmorra para subir el nivel de mundo al último...con enemigos de nivel73... menos en jefe final, deleteo casi todo lo que se me acerca.
Eso si estuve probando un ratito, y creo que me vuelvo a la otra dificultad a subir un poco el nivel...ya que los elites como me despiste si es un instakill ... no sé si hay sitios en los que pueda farmear más facilmente en dif4
p.d mi pobre maga se murió... ahora sale en la sala de héroes (salen incluso las horas jugadas, así que no creo que sea dificil de implementar para poder verlos en todos los personajes)... así que ahora en los ratillos toca el osezno.
AlterNathan escribió:@IIIBORTXIII ¿Cuando dices tier 1? ¿es que son los mejores? Es que yo lo entiendo al revés que el tier 1 son los peores y a mayor tier mejor son.
Saludos.
DarkMessiah escribió:Ese grupete EOLiano.
A sobar y mañana T3. F por el guiri que se le cayó la conexión con el final boss.
fallusco escribió:osodato escribió:Me parece increíble lo de este juego; tantos lloros porque el juego era fácil al final han provocado que el modo fácil no sea fácil. No es normal que haya que andar preocupándose de hacer builds específicas para poder avanzar en el modo más fácil. Y eso por no mencionar que subir nivel es casi contraproducente; pues los enemigos suben contigo y se vuelven esponjas de daño en mayor medida que el daño extra que consigues.
Vamos, que al hacer eso se han cargado la sensación de progresión y han dejado el juego sin un modo de dificultad ligero para disfrutar de la historia sin complicarse.
Si, yo estoy de acuerdo. O soy un manta, que es posible, o algo no hago bien pero los jefes de las mazmorras/misiones me matan todos. No consigo pasar casi ninguno. Por otro lado, lo de la dichosa montura a que nivel se consigue ?, porque yo voy por el 35 y aún no la veo.
saludos.