[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
179
14%
104
24%
185
17%
133
22%
165
Hay 766 votos.
a_ndres_ escribió:como se pueden mejorar las joyas??
puedo mejorarlas hasta 3 veces pero después no tengo mas mejoras (soy nivel 57)

Según leí en en lv 60 te dan la quest para pasar a la siguiente mejora de joyas.

Yo estoy en el lv 59 a punto del 60, en nada lo debería poder comprobar, pero casi seguro que es así.
Quedan pocas horas para que finalice el Drop de Twitch de esta semana:

Imagen

Creo que a partir de mañana de por la noche ya empezará el siguiente, que es de Hechi:

Imagen
Darkcaptain escribió:Quedan pocas horas para que finalice el Drop de Twitch de esta semana:

Imagen

Creo que a partir de mañana de por la noche ya empezará el siguiente, que es de Hechi:

Imagen

¿La máscara esa que es? Progenitor favor
Yo lo tengo todo reclamado y no me sale nada.
Estoy con rogue y no se si será para otra clase.
Soy nivel 40 y estoy casi terminando el acto 2 creo y tengo un cacao con los legendarios porque no se cuales son buenos o malos para sacarles el rasgo y ponérselo a otras que sean mejores.
Ah, que había drops de twitch xD

¿Son cosméticos todo supongo? El problema que le veo a los cosméticos de este juego es que sirven para echar la foto a tu personaje si acaso en el menú, porque luego dentro del juego no distingues absolutamente nada.
Buenas, ¿hay alguna manera de saber las horas de juego? He estado buscando un rato por los menús pero nada.
@_Bardock_ Entiendo que es el Casco para el Nigromante.

Yo aun siendo Baba puedo llevar una de esas Skins, ya que una de ellas aunque es de Picara es de Espada y me vale :p

Imagen

Veréis que en el icono "de la skin" aparece como 2 cuadritos blancos.
Me podéis decir cual es la mejor mazmorra para farmear y el run optimo??
Darkcaptain escribió:@_Bardock_ Entiendo que es el Casco para el Nigromante.

Yo aun siendo Baba puedo llevar una de esas Skins, ya que una de ellas aunque es de Picara es de Espada y me vale :p

Imagen

Veréis que en el icono "de la skin" aparece como 2 cuadritos blancos.

Sí, la de las espadas son para todos porque yo la llevo con el rogue.
Entiendo que será por el tipo de personaje que es más en plan de pasar desapercibido pero las skins del pícaro son bastante más simplonas que las demás clases. Tengo un par de cascos muy guapos pero lo demás es muy normalito.
@a_ndres_ 'Descenso del Campeón' es buena Dungeon, hay mucho elite y es espaciosa. Está en las Estapas Adustas, entre el TP de 'Jirandai' y 'Ruinas de Qara-Yusi' (a la derecha de la zona PVP campos del odio)

@_Bardock_ Si, en ese aspecto la Picara no es la mas "vistosa", eso sí, a mi me enamora su variedad de dash, como baja las escaleras etc.. [amor]
Vale vale, efectivamente la forma de saber si la mazmorra la has hecho es en lo que comentáis del cofre, ya he hecho 2 más y se quita el cofre, además arriba sale lo que vas completando aunque no especifique cual exactamente, pero bueno, nos apañamos...
Me está encantando el pícaro, eso sí, ya leí en varios sitios que es de las clases más jodidas de manejar, y ya que tengo todas las ranuras de habilidades ya se me está complicando, ya que es tan versátil que tiene ataques a distancia, ataques cuerpo a cuerpo, habilidades de evasión, trampas,.... que es un lío saber que habilidad te conviene más cuando tienes a 50 enemigos encima, pero aún así, es un gustazo, moverte y hacer pequeños combos...
Una pregunta, es normal que te caiga un legendario en nivel 11??? Hasta el momento sólo me habían salido mágicos como máximo...
@Yan of Cintra parece que de momento no hay forma de ver el tiempo jugado.


ionesteraX escribió:@Rvilla87 @arigato Yo hice el paso a WT4 con mi mago a level 58 y fue genial la sensación, lo intente a 55 pero a veces me one shoteaban y como que no mola xD

Darle un tiendo a esos niveles y ya me comentais, a mi me parece superdivertido el intentarlo a niveles tan bajos para asi tunear las builds al maximo y saber cuales son las más eficientes,

Rescato este mensaje ya que por fin he subido a tormento con mago Arc Lash lv 59 (no me he esperado ni al 60 para tener la mejora de gemas XD ).

Con el mago recien pasado a Arc Lash (una versión cutre) al lv 55 me era imposible, no pegaba fuerte y encima me reventaban los gigantes. Con lv 58 intenté de nuevo con un poco mejor build y mismo resultado... pero hoy como he dedicado tiempo a mejorar el equipo de la build se nota la mejora, quita muchísima mas vida hasta el punto que el jefe lv 70 de la mazmorra le bajaba muy rápido la vida teniendo yo 11 levels menos.

Eso sí, como es una build cuerpo a cuerpo, a la que perdía las barreras tenía mucha posibilidad que me mataran casi al instante si me despistaba. He necesitado varios intentos con el jefe y en total en la mazmorra me habrán matado unas 25 veces supongo (porque he arreglado el equipo 2 veces XD ).


Eso sí, en esta mazmorra de cambio a T4 de las 3 veces que he intentado he tenido bugs en 2 de ellas, pero en esta 3º he tenido 2 bugs diferentes:
    - Me mataron casi al principio y al revivir me dejaron en la 3º zona pasando una puerta que se supone no debía pasar... no me enteré bien y limpié la zona, pero llegué al final que me pedían una cosa que no podía hacer. Volví al inicio, hice los caminos como tocaban y cuando me mandaron a la 3º zona de forma "legal" veo que como he limpiado la zona no puedo hacer lo que me piden (ahora sí se entiende) y me tocó reiniciar la mazmorra entera :Ð
    - En la 2º zona piden un objeto de misión y al intentar coger el objeto de donde debo cogerlo veo que entre que mato a un enemigo y voy a cogerlo y no sé qué follón ha pasado veo que en el suelo estaba el objeto... y yo en la espalda tenía el mismo objeto. Se había duplicado [qmparto]

Y más allá de eso, la basurilla que me han dado en la mazmorra (de 11 lvs mas que el mio) es digna de admirar, no sé si porque con el nivel requerido de item no da para mas item power o qué. A ver en tormento, que ya con ancestrales la cosa debe mejorar (pero ahí quizás me pide lv 70 y no me sirve de nada por el momento, no sé).
Darkcaptain escribió:@a_ndres_ 'Descenso del Campeón' es buena Dungeon, hay mucho elite y es espaciosa. Está en las Estapas Adustas, entre el TP de 'Jirandai' y 'Ruinas de Qara-Yusi' (a la derecha de la zona PVP campos del odio)

@_Bardock_ Si, en ese aspecto la Picara no es la mas "vistosa", eso sí, a mi me enamora su variedad de dash, como baja las escaleras etc.. [amor]

vale, tendría que acabarla o solo matar elites hasta algún punto para volver a empezarla?
Hay alguna forma de aumentar el inventario cómo hacemos con el alijo?
spiderrrboy escribió:Vale vale, efectivamente la forma de saber si la mazmorra la has hecho es en lo que comentáis del cofre, ya he hecho 2 más y se quita el cofre, además arriba sale lo que vas completando aunque no especifique cual exactamente, pero bueno, nos apañamos...
Me está encantando el pícaro, eso sí, ya leí en varios sitios que es de las clases más jodidas de manejar, y ya que tengo todas las ranuras de habilidades ya se me está complicando, ya que es tan versátil que tiene ataques a distancia, ataques cuerpo a cuerpo, habilidades de evasión, trampas,.... que es un lío saber que habilidad te conviene más cuando tienes a 50 enemigos encima, pero aún así, es un gustazo, moverte y hacer pequeños combos...
Una pregunta, es normal que te caiga un legendario en nivel 11??? Hasta el momento sólo me habían salido mágicos como máximo...

Yo empecé con ataques a distancia y a corto a la vez pero un compañero me aconsejo ir con solo una que gastará energía y me va mejor así.
Al principio con ataques a distancia es llevadero pero más adelante con tantos enemigos encima tuya tienes que ir a melé y moviéndote rápido con las diferentes habilidades que tiene.
Tienes que saber posicionarte muy bien para sacarle el máximo provecho al rogue.
Yo hasta nivel 24 con el rogue no me salió ningún legendario pero con el mago que tengo solo a nivel 14 que es el que uso para jugar con los colegas me salieron 4 legendarios antes de llegar a ese nivel, es cuestión de suerte.
alguien me explica esto? me pongo a reir? le aplaudo la cara a blizzard? [snif]

Imagen

edit: @Rvilla87 yo intente la mazmorra al 57 o asi juraria y nada, al 60 y nada, al 61 acompañado de un necro 66 y nada (todo por los putos barbaros grandotes, que no mato ni 1 y me matan de 1 toque xD), ahora soy 64 y me a caido el casco unico con el que puedo generar recursos y basicos desde lejos sin tener que acercarme...nose si intentarlo, poder he podido una T19 con carnicero incluido (que son 73)

edit2: si que pude al final, yo no se que a cambiado con los intentos anteriores, ahora he podido con la chorra con los gigantones xd, como suponia el boss facil en comparacion a lo que me parecia lo de los gigantes que me mataban de 1 xd

edit3: he sido capaz de hacerme una T22 en mundo 4, pero muy justito y lento en comparacion a las anteriores, no me queda ni nada [+risas]
@a_ndres_ Eso como tu veas, si la farmeas muy rápido puedes aprovechar e ir a por el Boss final y completarla.

@arigato Pues al menos ya sabemos que aparte de amarillos, también caen legendarios y únicos para otras clases, una putada ya que al no haber comercio pues te lo comes con patatas...
_Bardock_ escribió:
spiderrrboy escribió:Vale vale, efectivamente la forma de saber si la mazmorra la has hecho es en lo que comentáis del cofre, ya he hecho 2 más y se quita el cofre, además arriba sale lo que vas completando aunque no especifique cual exactamente, pero bueno, nos apañamos...
Me está encantando el pícaro, eso sí, ya leí en varios sitios que es de las clases más jodidas de manejar, y ya que tengo todas las ranuras de habilidades ya se me está complicando, ya que es tan versátil que tiene ataques a distancia, ataques cuerpo a cuerpo, habilidades de evasión, trampas,.... que es un lío saber que habilidad te conviene más cuando tienes a 50 enemigos encima, pero aún así, es un gustazo, moverte y hacer pequeños combos...
Una pregunta, es normal que te caiga un legendario en nivel 11??? Hasta el momento sólo me habían salido mágicos como máximo...

Yo empecé con ataques a distancia y a corto a la vez pero un compañero me aconsejo ir con solo una que gastará energía y me va mejor así.
Al principio con ataques a distancia es llevadero pero más adelante con tantos enemigos encima tuya tienes que ir a melé y moviéndote rápido con las diferentes habilidades que tiene.
Tienes que saber posicionarte muy bien para sacarle el máximo provecho al rogue.
Yo hasta nivel 24 con el rogue no me salió ningún legendario pero con el mago que tengo solo a nivel 14 que es el que uso para jugar con los colegas me salieron 4 legendarios antes de llegar a ese nivel, es cuestión de suerte.


Hostia pues interesante eso que dices, yo tengo sólo una a melee más la de carrera, las demás a distancia, y dos que no gastan energía, pero si que es verdad que a veces te rodean miles de enemigos que como no te quede dash, las pasas putas, de momento seguiré así, pero si que voy a empezar a potenciar las de cuerpo a cuerpo, por ahora las que más me gustan son flecha impetuosa, ráfaga y carrera...
Me acaban de tocar 3 legendarios en un cofre al acabar un evento de mundo simple ¿Eso es normal o he tenido toda la suerte del mundo? Son legendarios de verdad (naranjas)
@spiderrrboy Yo estoy con el picaro y no es dificil, es muy parecido al cazador de D3. Igual depende mucho de la build, la que mas usan creo era la de flecha rapida.

Algo que me parece sobre el picaro o no se si en general, es que creo que muchos usan una solo build, como que se siente que hay muy pocas, no se.
¿Para qué sirve la pestaña de personaje "Búsqueda"? Me dieron en un camino del juego un objeto como una especie de caja o parecido pero no sé qué hacer con eso. Pone que no se puede vender.
@spiderrrboy Yo voy nivel 36 con el Pícaro totalmente orientado a distancia. No llevo ni una sola habilidad a melee y de momento de lujo con él y me extrañaría mucho que no siguiese siendo viable más adelante.

Lo estoy orientando tipo la Demon hunter del D3. Mi setup de ataque es el siguiente (disculpad los nombres que nunca los recuerdo bien): Me acerco al grupo de enemigos y lanzo la trampa de veneno, de la misma retrocedo lanzando abrojos de hielo que me hacen saltar hacia atrás y empiezo a disparar "Fuego rápido" con la habilidad de imbuir el arma en hielo activada.

De esa forma lo que consigo es que los enemigos se envenenen al pisar la trampa y luego al caer en los abrojos de hielo se ralentizan lo que sumado a mis disparos con las flechas de hielo muchas veces termina por congelarlos. Además mi disparo principal (el que no consume energía) los empuja hacia atrás. Así que básicamente mi idea de build se basa en frenarlos y mantenerlos a distancia mientras les ataco.

Seguro que hay builds mucha más óptimas pero a mí me gusta intentar inventarme la mía. Pero como ves por supuesto que se puede ir totalmente a distancia incluso inventándote tu build.
Mebsajerodepa escribió:¿Para qué sirve la pestaña de personaje "Búsqueda"? Me dieron en un camino del juego un objeto como una especie de caja o parecido pero no sé qué hacer con eso. Pone que no se puede vender.


son los objetos de misiones...ya se usan automaticamente cuando hablas o interaccionas con lo de dicha misión.
Bladigan escribió:@spiderrrboy Yo voy nivel 36 con el Pícaro totalmente orientado a distancia. No llevo ni una sola habilidad a melee y de momento de lujo con él y me extrañaría mucho que no siguiese siendo viable más adelante.

Lo estoy orientando tipo la Demon hunter del D3. Mi setup de ataque es el siguiente (disculpad los nombres que nunca los recuerdo bien): Me acerco al grupo de enemigos y lanzo la trampa de veneno, de la misma retrocedo lanzando abrojos de hielo que me hacen saltar hacia atrás y empiezo a disparar "Fuego rápido" con la habilidad de imbuir el arma en hielo activada.

De esa forma lo que consigo es que los enemigos se envenenen al pisar la trampa y luego al caer en los abrojos de hielo se ralentizan lo que sumado a mis disparos con las flechas de hielo muchas veces termina por congelarlos. Además mi disparo principal (el que no consume energía) los empuja hacia atrás. Así que básicamente mi idea de build se basa en frenarlos y mantenerlos a distancia mientras les ataco.

Seguro que hay builds mucha más óptimas pero a mí me gusta intentar inventarme la mía. Pero como ves por supuesto que se puede ir totalmente a distancia incluso inventándote tu build.

Yo iba exactamente igual que tú y haciendo la misma jugada que has descrito quitando que en vez de hielo llevaba sombra, además tenía un arma con un perk que al tirar abrojos lanzaba a las vez granadas y los dejaba aturdidos.
Más adelante empecé a sufrir un poco porque en veterano los cosía a flechazos pero no me llegaba el daño para líquidarlos a todos y en algunas mazmorras aún terminandolas no paraba de recular, un fuerte se me atragantó bastante y fue cambiar a ir a melé y me ha ido mucho mejor.
Lo bueno de este juego es que hay muchas maneras diferentes de jugar y que pueden ser más o menos factibles.
Yo hoy voy a terminar la primera partida con Picaro (Mundo II) y mi personaje ha terminado con estas habilidades después de varios cambios:

Golpe Vigorizador, Hojas Retorcidas (Las tengo a nivel 7), Disparo Penetrante, Ocultación, Imbución de Frio (Nivel 6) y Clon Tenebroso de definitiva.

Veremos que tal me va cuando empiece la dificultad III quizás me falte mas movilidad aunque tenga buena velocidad de movimiento uso ocultación como si fuese una perk de agilidad en vez de subterfugio. No me he mirado ninguna build, iré trasteando.
Dejo por aquí esta info y Wiki actualizada.

Para las Mareas Infernales conozco estas 2 páginas para ver info actualizada y recomendaciones de los mejores cofres en base a votos de usuarios en live:

https://helltides.com/

El 1er link te muestra en cuanto se activa con una cuenta atrás previa, toda la info:

Imagen

La gente vota si el cofre es bueno o no.

Imagen

https://helltide.com/

Esta otra es más simple, pero tiene este mapa que puede ayudar:

Imagen
@arigato gracias!! la verdad es q se echa en falta un apartado de resumen o videos vistos ( q estan muy chulos) para poder verlos de nuevo y repasar la historia. Todos los juegos hoy en dia lo tienen, no entiendo porque aqui no lo hacen y mas teniendo en cuenta q los videos son muy chulos.

Saludos!
Vamos a empezar el Lunes haciendo la mazmorra esa de pesadilla para pasar al endgame.
Con lo que se curraba Blizzard los manuales antaño.. no hay nada parecido aunque sea en digital??
Pregunta gente, voy por
Acto IV, acabo de vencer a Andariel


Y soy nivel 45, mi pregunta es, debo hacer secundarias o acabaré siendo 50 cuando termine el juego? Juego en mundo 1. Es que no tengo muchas ganas de farmear secundarias, y acudo a vuestra sabiduría para ver qué hacer.
Bueno, ayer me hice la categral de la luz en nivel 50 y pasé a WT3...

La categral fue un paseo, pero luego al pasar a WT3 se acabó lo de pasear... me hice un fuerte y en el segundo el boss se meó encima mío, no lo pude pasar... también me pelaron en PvP y en general todo se siente mucho mas difícil... no en vano voy como 3 niveles por debajo del nivel recomendado para todas las actividades.

No sé muy bien por donde tirar pero lo que está claro es que necesito subir unos niveles e ir a por unos cuantos aspectos para completar la build...

Gamerlol escribió:Pregunta gente, voy por
Acto IV, acabo de vencer a Andariel


Y soy nivel 45, mi pregunta es, debo hacer secundarias o acabaré siendo 50 cuando termine el juego? Juego en mundo 1. Es que no tengo muchas ganas de farmear secundarias, y acudo a vuestra sabiduría para ver qué hacer.


Yo te recomendaría ir directo a por la historia. Solo con la experiencia de la historia ya subirás dos o tres niveles más, y si la terminas y aun no estas en 50 siempre puedes hacer secundarias y demás después.
Gamerlol escribió:Pregunta gente, voy por
Acto IV, acabo de vencer a Andariel


Y soy nivel 45, mi pregunta es, debo hacer secundarias o acabaré siendo 50 cuando termine el juego? Juego en mundo 1. Es que no tengo muchas ganas de farmear secundarias, y acudo a vuestra sabiduría para ver qué hacer.


Suponiendo que estás en T1, te quedarás sobre el 50 muy justo, quizá un poco por debajo. No es grave, luego puedes hacer secundarias y mazmorras para subir en T2 (da más experiencia) antes de ir a pesadilla.
Bueno, juego pasado, y aquí mi opinión, sin spoilers:
Para resumir, no me ha gustado.
Por una parte la historia parece más un prólogo para la (o las) expansión(es) que sacarán en un futuro.
Por otro lado creo que la dificultad no está bien balanceada, se han cargado la sensación de progreso, en el sentido de que los enemigos se hacen más poderosos a medida que subes de nivel, lo que desincentiva el subir de nivel porque los enemigos se convierten en esponjas de daño que son un incordio de matar, lo que también desincentiva lo de hacer runs rápidas para farmear,
La única manera viable que veo para hacerse fuerte y que el juego se vuelva más dinámico es llegar al nivél máximo y farmear un buen equipo que te permita hacer runs rápidas en dificultades bajas o runs desafiantes en dificultades altas. Pero tal y como está la jugabilidad a día de hoy, no me veo metiendo el porrón de horas que hacen falta para llegar a nivel 100 y a partir de ese punto, conseguir equipo decente (el equipo escala con tu nivel, por lo que todo lo farmeado pre nivel 100 es automáticamente basura inútil).
El mapeado del mundo no me termina de convencer, al principio exploraba, hacía secundarias y todo eso; pero a medida que subía niveles y me percaté de que los enemigos tardaban más y más en morir, me cansé, por lo que empecé a pasar de todo, e iba corriendo hasta la siguiente misión de la historia sin pelear ni explorar. Además, el mapeado se me ha hecho pequeñó (y aparte creo que es fijo y no procedimental); no se como es de grande en comparación a los mapas de diablo 3, pero tengo la sensación de que el mundo era más grande.
El juego también tiene cosas buenas, me gustan los gráficos y los diseños, aunque los enemigos me resultan un poco monótonos; y las mecánicas son buenas salvo el detalle de que los enemigos son esponjas de daño y se cargan el dinamismo de las partidas.
En definitiva, le doy un 5 raspado porque lo que necesita para ser un buen juego está ahí, pero por algún motivo han decidido hacer un juego aburrido.
@RaD3R @RaulKO Ok muchas gracias, iré a por la historia haciendo algunas secundarias de camino para así acabarla en 50.
Antes quité un rasgo de un amuleto para ponérselo a otro y no lo veo por ninguna parte… dónde leches se va?.

Daba +26 velocidad a los ataques y al quitarlo se quedaba en +17 destruyendo el legendario, claro.

Pero cuando quiero imprimir el rasgo en otro amuleto no me aparece por ninguna parte y sólo me deja seleccionar aspectos.

O a ver si lo que pone abajo del legendario con la estrellita es el aspecto y no rasgo?. Aún así no me aparece tampoco en rasgos.

Acabo de volver a probar con otro legendario quitando el rasgo. Destruye objeto pero no veo que me de nada.

EDIT: solucionado. Hay que ir en manual al inventario --> Rasgos y arrastrarlo a mano. Ya podría dejar seleccionarlo auto desde el comerciante.

Imagen
osodato escribió:Bueno, juego pasado, y aquí mi opinión, sin spoilers:
Para resumir, no me ha gustado.
Por una parte la historia parece más un prólogo para la (o las) expansión(es) que sacarán en un futuro.
Por otro lado creo que la dificultad no está bien balanceada, se han cargado la sensación de progreso, en el sentido de que los enemigos se hacen más poderosos a medida que subes de nivel, lo que desincentiva el subir de nivel porque los enemigos se convierten en esponjas de daño que son un incordio de matar, lo que también desincentiva lo de hacer runs rápidas para farmear,
La única manera viable que veo para hacerse fuerte y que el juego se vuelva más dinámico es llegar al nivél máximo y farmear un buen equipo que te permita hacer runs rápidas en dificultades bajas o runs desafiantes en dificultades altas. Pero tal y como está la jugabilidad a día de hoy, no me veo metiendo el porrón de horas que hacen falta para llegar a nivel 100 y a partir de ese punto, conseguir equipo decente (el equipo escala con tu nivel, por lo que todo lo farmeado pre nivel 100 es automáticamente basura inútil).
El mapeado del mundo no me termina de convencer, al principio exploraba, hacía secundarias y todo eso; pero a medida que subía niveles y me percaté de que los enemigos tardaban más y más en morir, me cansé, por lo que empecé a pasar de todo, e iba corriendo hasta la siguiente misión de la historia sin pelear ni explorar. Además, el mapeado se me ha hecho pequeñó (y aparte creo que es fijo y no procedimental); no se como es de grande en comparación a los mapas de diablo 3, pero tengo la sensación de que el mundo era más grande.
El juego también tiene cosas buenas, me gustan los gráficos y los diseños, aunque los enemigos me resultan un poco monótonos; y las mecánicas son buenas salvo el detalle de que los enemigos son esponjas de daño y se cargan el dinamismo de las partidas.
En definitiva, le doy un 5 raspado porque lo que necesita para ser un buen juego está ahí, pero por algún motivo han decidido hacer un juego aburrido.


Pero vamos a ver...

Lo de que no sirve de nada todo lo farmeado antes del 100, ¿que piensas no mejorar nada hasta ser 100 porque como lo vas a cambiar no?, es imposible xD, pero vamos esto es como en el D3 al menos cuando lo jugué en su día, tienes X equipo que te funciona muy bien, revientas bien con eso que has farmeado, subes un nivel de dificultad, ese equipo es una MIERDA y te mejoran hasta los items normales porque dan mas stats, vuelta a empezar, te equipas con los items de esa nueva dificultad sientes la mejora de destrozar bichos a tu paso, subes otra dificultad de mundo, otra vez ese equipo es MIERDA y necesitas actualizarlo....

¿Tanto a cambiado el diablo 3 que no funciona asi?, porque asi funciona el diablo 4 y asi funcionaba el 3 tmb en su momento vaya, es un sentimiento de mejora constante en mi opinion, al principio de la dificultad son muros los bichos, tras X horas y niveles y equipo nuevo los volatilizas en masas, toca subir nivel de mundo, vuelves al punto de que ya no los matas a mansalva y a repetir hasta llegar al maximo multiples veces.

Lo demas que comentas ya es subjetivo, asi que ahi no me meto [beer]
Rvilla87 escribió:
ionesteraX escribió:@Rvilla87 @arigato Yo hice el paso a WT4 con mi mago a level 58 y fue genial la sensación, lo intente a 55 pero a veces me one shoteaban y como que no mola xD

Darle un tiendo a esos niveles y ya me comentais, a mi me parece superdivertido el intentarlo a niveles tan bajos para asi tunear las builds al maximo y saber cuales son las más eficientes,

Rescato este mensaje ya que por fin he subido a tormento con mago Arc Lash lv 59 (no me he esperado ni al 60 para tener la mejora de gemas XD ).

Con el mago recien pasado a Arc Lash (una versión cutre) al lv 55 me era imposible, no pegaba fuerte y encima me reventaban los gigantes. Con lv 58 intenté de nuevo con un poco mejor build y mismo resultado... pero hoy como he dedicado tiempo a mejorar el equipo de la build se nota la mejora, quita muchísima mas vida hasta el punto que el jefe lv 70 de la mazmorra le bajaba muy rápido la vida teniendo yo 11 levels menos.


Bueno, pues ahora "empieza" el juego xD

Si quieres algún consejo sobre la build/equipo/parag de arc lash dime que voy por level 90 usandola, no es la mejor pero para mi es la más divertida.
arigato escribió:
osodato escribió:Bueno, juego pasado, y aquí mi opinión, sin spoilers:
Para resumir, no me ha gustado.
Por una parte la historia parece más un prólogo para la (o las) expansión(es) que sacarán en un futuro.
Por otro lado creo que la dificultad no está bien balanceada, se han cargado la sensación de progreso, en el sentido de que los enemigos se hacen más poderosos a medida que subes de nivel, lo que desincentiva el subir de nivel porque los enemigos se convierten en esponjas de daño que son un incordio de matar, lo que también desincentiva lo de hacer runs rápidas para farmear,
La única manera viable que veo para hacerse fuerte y que el juego se vuelva más dinámico es llegar al nivél máximo y farmear un buen equipo que te permita hacer runs rápidas en dificultades bajas o runs desafiantes en dificultades altas. Pero tal y como está la jugabilidad a día de hoy, no me veo metiendo el porrón de horas que hacen falta para llegar a nivel 100 y a partir de ese punto, conseguir equipo decente (el equipo escala con tu nivel, por lo que todo lo farmeado pre nivel 100 es automáticamente basura inútil).
El mapeado del mundo no me termina de convencer, al principio exploraba, hacía secundarias y todo eso; pero a medida que subía niveles y me percaté de que los enemigos tardaban más y más en morir, me cansé, por lo que empecé a pasar de todo, e iba corriendo hasta la siguiente misión de la historia sin pelear ni explorar. Además, el mapeado se me ha hecho pequeñó (y aparte creo que es fijo y no procedimental); no se como es de grande en comparación a los mapas de diablo 3, pero tengo la sensación de que el mundo era más grande.
El juego también tiene cosas buenas, me gustan los gráficos y los diseños, aunque los enemigos me resultan un poco monótonos; y las mecánicas son buenas salvo el detalle de que los enemigos son esponjas de daño y se cargan el dinamismo de las partidas.
En definitiva, le doy un 5 raspado porque lo que necesita para ser un buen juego está ahí, pero por algún motivo han decidido hacer un juego aburrido.


Pero vamos a ver...

Lo de que no sirve de nada todo lo farmeado antes del 100, ¿que piensas no mejorar nada hasta ser 100 porque como lo vas a cambiar no?, es imposible xD, pero vamos esto es como en el D3 al menos cuando lo jugué en su día, tienes X equipo que te funciona muy bien, revientas bien con eso que has farmeado, subes un nivel de dificultad, ese equipo es una MIERDA y te mejoran hasta los items normales porque dan mas stats, vuelta a empezar, te equipas con los items de esa nueva dificultad sientes la mejora de destrozar bichos a tu paso, subes otra dificultad de mundo, otra vez ese equipo es MIERDA y necesitas actualizarlo....

¿Tanto a cambiado el diablo 3 que no funciona asi?, porque asi funciona el diablo 4 y asi funcionaba el 3 tmb en su momento vaya, es un sentimiento de mejora constante en mi opinion, al principio de la dificultad son muros los bichos, tras X horas y niveles y equipo nuevo los volatilizas en masas, toca subir nivel de mundo, vuelves al punto de que ya no los matas a mansalva y a repetir hasta llegar al maximo multiples veces.

Lo demas que comentas ya es subjetivo, asi que ahi no me meto [beer]

Para nada, en D3 en los niveles de dificultad más fáciles arrasabas con los enemigos y por lo tanto podías jugar alegre, a buena velocidad. En el 4 eso no existe; Incluso en el nivel más fácil los enemigos aguantan bastante; lo que vuelve las partidas un poco pesadas. Y mientras no llegas al nivel máximo sabes que a cada nivel que subas el equipamiento se te va a ir quedando pequeño/obsoleto, por lo que no tiene mucho sentido invertir recursos (algunos bastante limitados por cierto) en mejorar los items de tu equipo hasta que llegas a nivel máximo y te hagas con alguna pieza de equipo que te vaya a durar. Báasicamente todo lo pre-nivel-cien es de usar y tirar(o reciclar).
¿Sabes cuando los volatilizaba en masa?, con nivel 15, pero del 15 hasta que me lo acabé con casi nivel 50, todo ha sido cuesta abajo, cada vez me costaba más matar a los enemigos, hasta el punto que he tenido que buscar builds en google para agilizar un poco las cosas, y eso no debería ser así en el nivel de dificultad más fácil.
Básicamente se han cargado el modo fácil, que a fin de cuentas es el más indicado para novatos en la saga o para veteranos a los que aparte de partidas desafiantes, les gusta hacer pasadas rápidas de cuando en cuando.
Mas que cargárselo, lo han complicado artificialmente para forzar el juego social y habituar a la gente a pedir ayuda/consejo; que va muy en la linea de que metan a otros jugadores en tu partida sin que lo hayas pedido.
arigato escribió:
osodato escribió:Bueno, juego pasado, y aquí mi opinión, sin spoilers:
Para resumir, no me ha gustado.
Por una parte la historia parece más un prólogo para la (o las) expansión(es) que sacarán en un futuro.
Por otro lado creo que la dificultad no está bien balanceada, se han cargado la sensación de progreso, en el sentido de que los enemigos se hacen más poderosos a medida que subes de nivel, lo que desincentiva el subir de nivel porque los enemigos se convierten en esponjas de daño que son un incordio de matar, lo que también desincentiva lo de hacer runs rápidas para farmear,
La única manera viable que veo para hacerse fuerte y que el juego se vuelva más dinámico es llegar al nivél máximo y farmear un buen equipo que te permita hacer runs rápidas en dificultades bajas o runs desafiantes en dificultades altas. Pero tal y como está la jugabilidad a día de hoy, no me veo metiendo el porrón de horas que hacen falta para llegar a nivel 100 y a partir de ese punto, conseguir equipo decente (el equipo escala con tu nivel, por lo que todo lo farmeado pre nivel 100 es automáticamente basura inútil).
El mapeado del mundo no me termina de convencer, al principio exploraba, hacía secundarias y todo eso; pero a medida que subía niveles y me percaté de que los enemigos tardaban más y más en morir, me cansé, por lo que empecé a pasar de todo, e iba corriendo hasta la siguiente misión de la historia sin pelear ni explorar. Además, el mapeado se me ha hecho pequeñó (y aparte creo que es fijo y no procedimental); no se como es de grande en comparación a los mapas de diablo 3, pero tengo la sensación de que el mundo era más grande.
El juego también tiene cosas buenas, me gustan los gráficos y los diseños, aunque los enemigos me resultan un poco monótonos; y las mecánicas son buenas salvo el detalle de que los enemigos son esponjas de daño y se cargan el dinamismo de las partidas.
En definitiva, le doy un 5 raspado porque lo que necesita para ser un buen juego está ahí, pero por algún motivo han decidido hacer un juego aburrido.


Pero vamos a ver...

Lo de que no sirve de nada todo lo farmeado antes del 100, ¿que piensas no mejorar nada hasta ser 100 porque como lo vas a cambiar no?, es imposible xD, pero vamos esto es como en el D3 al menos cuando lo jugué en su día, tienes X equipo que te funciona muy bien, revientas bien con eso que has farmeado, subes un nivel de dificultad, ese equipo es una MIERDA y te mejoran hasta los items normales porque dan mas stats, vuelta a empezar, te equipas con los items de esa nueva dificultad sientes la mejora de destrozar bichos a tu paso, subes otra dificultad de mundo, otra vez ese equipo es MIERDA y necesitas actualizarlo....

¿Tanto a cambiado el diablo 3 que no funciona asi?, porque asi funciona el diablo 4 y asi funcionaba el 3 tmb en su momento vaya, es un sentimiento de mejora constante en mi opinion, al principio de la dificultad son muros los bichos, tras X horas y niveles y equipo nuevo los volatilizas en masas, toca subir nivel de mundo, vuelves al punto de que ya no los matas a mansalva y a repetir hasta llegar al maximo multiples veces.

Lo demas que comentas ya es subjetivo, asi que ahi no me meto [beer]


El autoescalado impacta mucho en el equipo y la progresión. Está claro que en cualquier arpg lo tienes que ir cambiando, pero aquí el ritmo de cambio es constante. Piensa en D2 por ejemplo: puedes estar a nivel medio y aún así farmear buen equipo en áreas concretas según el nivel de dificultad, mientras subes de nivel. Cuando te cae la pieza que buscas el salto de la build es bestial independientemente de tu nivel, porque no afecta al objeto. En D4 con casi cada nivel que subes te caen objetos que ya tenías pero con mejores stats, y estás casi obligado a ir renovando constantemente porque los bichos suben contigo y el equipo que tenías se te queda pequeño. Puedes mantener algún legendario por el poder particular que tengan, pero al final también se quedan cortos y acabas desencantado el poder y cambiando la pieza por un drop mejor (ni hace falta que sea legendario). En PoE yo he llegado a nivel 95 con equipo que conseguí en leveo... imagina la diferencia.

La progresión es muy diferente en D4. Bueno, en mi opinión casi cualquier apartado de un arpg es muy diferente en D4 XD Es más un MMO sin la parte "massive" y con poco de "multi".
Yo de momento con el pícaro pillo las habilidades que más me gusta usar por la descripción, no estoy mirando nada de builds, por ahora voy bastante bien, no me han matado todavía, estoy en nivel 15, ya cuando avance igual reinicio habilidades y ya pienso en darle sentido a la build desde el principio, pero mientras la cosa vaya bien prefiero seguir jugando sin calentarme mucho la cabeza...
Al juego lo que le falta también, es un bestiario, con la cantidad de enemigos que tiene, molaría uno, con descripciones de cada uno y tipos...
@ionesteraX a mi me interesa xD. La he Estado usando prácticamente desde la mitad de la historia, hasta justo ayer que termine a nivel 56. Ahora que he empezado con el endgame y con la cantidad de posibilidades que se abren con los rasgos y únicos, ando bastante perdido.

Estas siguiendo alguna guía? O vas a un poco a tu rollo? Mi duda es sobre que aspectos debo poner en las armaduras, que skills priorizar ahora ( o si sigo usando las mismas) y que atributos buscar en las piezas de equipo (CDR, Prob. Criticó, daño elemental..)

Vamos, que necesito ayuda un poco con todo en general xd
osodato escribió:
arigato escribió:
osodato escribió:Bueno, juego pasado, y aquí mi opinión, sin spoilers:
Para resumir, no me ha gustado.
Por una parte la historia parece más un prólogo para la (o las) expansión(es) que sacarán en un futuro.
Por otro lado creo que la dificultad no está bien balanceada, se han cargado la sensación de progreso, en el sentido de que los enemigos se hacen más poderosos a medida que subes de nivel, lo que desincentiva el subir de nivel porque los enemigos se convierten en esponjas de daño que son un incordio de matar, lo que también desincentiva lo de hacer runs rápidas para farmear,
La única manera viable que veo para hacerse fuerte y que el juego se vuelva más dinámico es llegar al nivél máximo y farmear un buen equipo que te permita hacer runs rápidas en dificultades bajas o runs desafiantes en dificultades altas. Pero tal y como está la jugabilidad a día de hoy, no me veo metiendo el porrón de horas que hacen falta para llegar a nivel 100 y a partir de ese punto, conseguir equipo decente (el equipo escala con tu nivel, por lo que todo lo farmeado pre nivel 100 es automáticamente basura inútil).
El mapeado del mundo no me termina de convencer, al principio exploraba, hacía secundarias y todo eso; pero a medida que subía niveles y me percaté de que los enemigos tardaban más y más en morir, me cansé, por lo que empecé a pasar de todo, e iba corriendo hasta la siguiente misión de la historia sin pelear ni explorar. Además, el mapeado se me ha hecho pequeñó (y aparte creo que es fijo y no procedimental); no se como es de grande en comparación a los mapas de diablo 3, pero tengo la sensación de que el mundo era más grande.
El juego también tiene cosas buenas, me gustan los gráficos y los diseños, aunque los enemigos me resultan un poco monótonos; y las mecánicas son buenas salvo el detalle de que los enemigos son esponjas de daño y se cargan el dinamismo de las partidas.
En definitiva, le doy un 5 raspado porque lo que necesita para ser un buen juego está ahí, pero por algún motivo han decidido hacer un juego aburrido.


Pero vamos a ver...

Lo de que no sirve de nada todo lo farmeado antes del 100, ¿que piensas no mejorar nada hasta ser 100 porque como lo vas a cambiar no?, es imposible xD, pero vamos esto es como en el D3 al menos cuando lo jugué en su día, tienes X equipo que te funciona muy bien, revientas bien con eso que has farmeado, subes un nivel de dificultad, ese equipo es una MIERDA y te mejoran hasta los items normales porque dan mas stats, vuelta a empezar, te equipas con los items de esa nueva dificultad sientes la mejora de destrozar bichos a tu paso, subes otra dificultad de mundo, otra vez ese equipo es MIERDA y necesitas actualizarlo....

¿Tanto a cambiado el diablo 3 que no funciona asi?, porque asi funciona el diablo 4 y asi funcionaba el 3 tmb en su momento vaya, es un sentimiento de mejora constante en mi opinion, al principio de la dificultad son muros los bichos, tras X horas y niveles y equipo nuevo los volatilizas en masas, toca subir nivel de mundo, vuelves al punto de que ya no los matas a mansalva y a repetir hasta llegar al maximo multiples veces.

Lo demas que comentas ya es subjetivo, asi que ahi no me meto [beer]

Para nada, en D3 en los niveles de dificultad más fáciles arrasabas con los enemigos y por lo tanto podías jugar alegre, a buena velocidad. En el 4 eso no existe; Incluso en el nivel más fácil los enemigos aguantan bastante; lo que vuelve las partidas un poco pesadas. Y mientras no llegas al nivel máximo sabes que a cada nivel que subas el equipamiento se te va a ir quedando pequeño/obsoleto, por lo que no tiene mucho sentido invertir recursos (algunos bastante limitados por cierto) en mejorar los items de tu equipo hasta que llegas a nivel máximo y te hagas con alguna pieza de equipo que te vaya a durar.
¿Sabes cuando los volatilizaba en masa?, con nivel 15, pero del 15 hasta que me lo acabé con casi nivel 50, todo ha sido cuesta abajo, cada vez me costaba más matar a los enemigos, hasta el punto que he tenido que buscar builds en google para agilizar un poco las cosas, y eso no debería ser así en el nivel de dificultad más fácil.
Básicamente se han cargado el modo fácil, que a fin de cuentas es el más indicado para novatos en la saga o para veteranos a los que aparte de partidas desafiantes, les gusta hacer pasadas rápidas de cuando en cuando.
Mas que cargárselo, lo han complicado artificialmente para forzar el juego social y habituar a la gente a pedir ayuda/consejo; que va muy en la linea de que metan a otros jugadores en tu partida sin que lo hayas pedido.


No he hablado de la primera dificultad de ambos o de como matas masillas en el modo facil, me he referido en todo momento al sentimiento de mejora con el aumento de cada dificultad chunga y el como debes actualizar tu antiguo equipamiento para volver a sentir ese poder de destruccion cada vez que aumentas la dificultad, ya que decias que no servía de nada mejorar y farmear equipo antes del 100 [+risas] , y eso pasaba en el D3 tmb cuando pasabas de una dificultad a otra (no de la mas facil evidentemente)

Estas hablando de solo la campaña de 1-50 que eso no es nada, el sentimiento de "dios" viene ahora, no al principio, caerán mas legendarios, únicos, te construirás mejor, se tarda mas en subir a partir del 55 o asi, con lo que tardas mas en cambiar de equipo (mas aun tardaras si no mejoras el equipo xd)

El juego no fuerza el juego social en ningún aspecto, practicamente puedes hacer absolutamente todo solo sin ningún problema, las únicas actividades con gente son el evento de legion y el de world boss que no hace falta buscar a nadie, va todo el mundo siempre xd.

Sinceramente un diablo jamás ha sido para jugar el modo facil y ver su historia (lo puedes hacer obvio, pero esto no es un singleplayer tipico como nose un the last of us), es un juego que literalmente se basa en ir aumentando la dificultad (es basicamente su mecanica principal del juego) para repetir las mismas actividades una y otra vez y obtener mejores items con mas numeros para reventar cada vez mas y mas a cambio de mejores % de drop y de numeros en items e ir avanzando en las diferentes dificultades, que es lo que sucede en este tmb (no es una novedad o cambio).

Yo no pido ayuda o consejo, pero si miro builds, como tmb lo hacia en el D3 que si no no podías pasar de una dificultad a otra si no te construías correctamente y desde luego en D3 era bastante mas imposible y artificial sus dificultades de salida que aqui, aqui si que se siente posible el cambio de dificultad con la vida de los enemigos y vaya, lo de que le suban artificialmente la vida, pasa en TODOS [+risas] , son numeros al fin y al cabo, asi que si en dificultad 1 tiene 5 de vida, en 2 tiene 10 y en 3 tiene 20 y en la 4 tiene 40, pero tmb te dan items con mas stats por eso vaya.
arigato escribió:Sinceramente un diablo jamás ha sido para jugar el modo facil y ver su historia (lo puedes hacer obvio, pero esto no es un singleplayer tipico como nose un the last of us), es un juego que literalmente se basa en ir aumentando la dificultad (es basicamente su mecanica principal del juego) para repetir las mismas actividades una y otra vez y obtener mejores items con mas numeros para reventar cada vez mas y mas a cambio de mejores % de drop y de numeros en items e ir avanzando en las diferentes dificultades, que es lo que sucede en este tmb (no es una novedad o cambio).

La novedad es que en el modo más fácil no arrasas, han quitado esa posibilidad, y yo no me animo a pasar al siguiente modo de dificultad hasta que no veo que arraso en el actual; cosa que no va a pasar en ningún momento porque los monstruos escalan conmigo.
Quizá he eechado demasiadas horas al diablo 3 y no consigo deshacerme de la idea de "el juego no comienza hasta que llegas al nivel máximo", pero es que creo que sigue siendo cierto para diablo IV, lo que pasa es que no me apetece meter un gritón de horas para llegar al nivel máximo cuando la dificultad me impide jugar como a mi me gusta.

spiderrrboy escribió:Yo de momento con el pícaro pillo las habilidades que más me gusta usar por la descripción, no estoy mirando nada de builds, por ahora voy bastante bien, no me han matado todavía, estoy en nivel 15, ya cuando avance igual reinicio habilidades y ya pienso en darle sentido a la build desde el principio, pero mientras la cosa vaya bien prefiero seguir jugando sin calentarme mucho la cabeza...
Al juego lo que le falta también, es un bestiario, con la cantidad de enemigos que tiene, molaría uno, con descripciones de cada uno y tipos...

Así hice yo de primeras, hasta que los bichos que te encuentras por el mundo empezaron a ser un incordio. Que oye, vete a saber, a lo mejor has elegido las habilidades correctas y no necesitas cambiar de build.
Llamadme loca pero me encantaba el sistema de runas de diablo 3 y como modificaban las habilidades.

Con la hechicera ahora mismo tal y como esta se me esta haciendo bastante aburrida.
lo voy a poner bien grande... si en niveles más allá del 50 ...si a los bichos normales no los petais de un golpe...es que sois unos paquetes. XD

Mira que yo no soy un superpro... pero ya he pasado a la última dificultad.. los enemigos normales me superan 10 niveles (yo ahora al 63)... y me los deleteo en un golpe (o dos) de mi lanzahueso...les meto unas hostias que lo flipan...es decir, que sin meterme en mazmorras de pesadilla, lo que me encuentro por el mapa lo arraso. Y eso que tengo un equipillo de caquica... que ya comienza a ser dificil de cambiar...pero leches, los niveles de leyenda y la tabla esta ayuda muchisimo a subir el daño.
@osodato pero es que el error, es pensar que hasta 100 no haces eso, como dice @guleum una vez mas o menos acabada la campaña al 50 ya tienes unas bases supuestamente, ya tienes algo construido mejorado etc y ahi ya volatilizas y arrasas como dices tu a los enemigos, la cuestion es que como he dicho, por si quieres visualizarlo de esta forma, cada vez que quieras subir de dificultad es como una escalera, linea vertical de subida rapida por estar equipado en ese nivel de dificultad destruyendo todo > subes dificultad > linea horizontal de adaptarte a los nuevos numeros > una vez adaptado de nuevo, linea vertical de reventar todo y asi una y otra vez, como una escalera.

Entiendo lo que dices, un compañero dio la idea de que quitaran el auto escalado en la primera dificultad para quien quisiese o la primera pasada para que nadie tuviese quejas y una vez pasada campaña o desbloqueada la dificultad 3, ahi ya implementar el auto level, eso a mi me parece bien.

Pero vaya en resumen, que destruir y arrasar lo vas a hacer sin ser 100 ni el chillon de horas que debes meter para subir a ese punto, te lo aseguro, porque mi main es druida, del 1-50 he sufrido como el que mas de las clases puedo asegurar sin miedo a falta de daño, y ahora mismo destruyo a mi paso casi todo con la mirada en la dificultad 3 (soy 64 y llevo haciendolo desde el 55 o 56 que tenia ya cosas bien puestas), en la dificultad 4 que acabo de desbloquear aun hago bastante daño, pero segun donde me meta no como antes.
Una duda. A veces en eventos ya sean de legión, círculos amarillos de mapa... me da la sensación de que cuando se abre el cofre y tienes a otros jugadores (sin necesidad de estar en grupo) al lado, como que a veces llegas y con suerte coges 1-2 objetos.

Los objetos del cofre son para todos o cada uno ve sus propios objetos?. Porque salvo que los coja auto rollo items (que eso es hacer click), a veces me da esa sensación, como si otros los cogieran y yo me quedase con 1-2.

Tendré que mirar lo que tengo en inventario antes y después para asegurarme, pero es lo que me ha parecido ya varias veces.

Hoy el lag en las ciudades es flipante. Es entrar y para salir unos tirones de alucine. Parado justo a la salida de una y casi 180 de latencia. Cuando suelo tener sobre 40.
DarkMessiah escribió:Una duda. A veces en eventos ya sean de legión, círculos amarillos de mapa... me da la sensación de que cuando se abre el cofre y tienes a otros jugadores (sin necesidad de estar en grupo) al lado, como que a veces llegas y con suerte coges 1-2 objetos.

Los objetos del cofre son para todos o cada uno ve sus propios objetos?. Porque salvo que los coja auto rollo items (que eso es hacer click), a veces me da esa sensación, como si otros los cogieran y yo me quedase con 1-2.

Tendré que mirar lo que tengo en inventario antes y después para asegurarme, pero es lo que me ha parecido ya varias veces.


Cada uno ve su propio loot, no te preocupes jeje, lo que imagino que sucede es que no te fijas y muchos de los drops son cosas que al pasar tu moñeco cerca se cogen automaticamente, como oro, obolos o similar y al final queda para recoger del suelo pues 2 o3 amarillos 1 o 2 lege y quizas 1 o 2 elixires xd
DarkMessiah escribió:Una duda. A veces en eventos ya sean de legión, círculos amarillos de mapa... me da la sensación de que cuando se abre el cofre y tienes a otros jugadores (sin necesidad de estar en grupo) al lado, como que a veces llegas y con suerte coges 1-2 objetos.

Los objetos del cofre son para todos o cada uno ve sus propios objetos?. Porque salvo que los coja auto rollo items (que eso es hacer click), a veces me da esa sensación, como si otros los cogieran y yo me quedase con 1-2.

Tendré que mirar lo que tengo en inventario antes y después para asegurarme, pero es lo que me ha parecido ya varias veces.

Hoy el lag en las ciudades es flipante. Es entrar y para salir unos tirones de alucine. Parado justo a la salida de una y casi 180 de latencia. Cuando suelo tener sobre 40.

lo que te suelta es solo para ti
xxkaozxx escribió:Tengo los reflejos de un abuelo al parecer xDDD

En HC se ha muerto mi mago nivel 49 contra el famoso árbol elite que deja un ácido por el suelo que al final explota [carcajad]. He hecho reroll a un nigromante que parece que aguanta más, de momento.


Acabo de vengarme del árbol elite con mi necro lvl30 [360º] ha soltado un amarillo, not worth it.
arigato escribió:
DarkMessiah escribió:Una duda. A veces en eventos ya sean de legión, círculos amarillos de mapa... me da la sensación de que cuando se abre el cofre y tienes a otros jugadores (sin necesidad de estar en grupo) al lado, como que a veces llegas y con suerte coges 1-2 objetos.

Los objetos del cofre son para todos o cada uno ve sus propios objetos?. Porque salvo que los coja auto rollo items (que eso es hacer click), a veces me da esa sensación, como si otros los cogieran y yo me quedase con 1-2.

Tendré que mirar lo que tengo en inventario antes y después para asegurarme, pero es lo que me ha parecido ya varias veces.


Cada uno ve su propio loot, no te preocupes jeje, lo que imagino que sucede es que no te fijas y muchos de los drops son cosas que al pasar tu moñeco cerca se cogen automaticamente, como oro, obolos o similar y al final queda para recoger del suelo pues 2 o3 amarillos 1 o 2 lege y quizas 1 o 2 elixires xd


@a_ndres_

Ok thx [beer]
16051 respuestas