[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
175
14%
103
24%
182
17%
132
22%
164
Hay 756 votos.
ionesteraX escribió:
Rvilla87 escribió:
ionesteraX escribió:@Rvilla87 @arigato Yo hice el paso a WT4 con mi mago a level 58 y fue genial la sensación, lo intente a 55 pero a veces me one shoteaban y como que no mola xD

Darle un tiendo a esos niveles y ya me comentais, a mi me parece superdivertido el intentarlo a niveles tan bajos para asi tunear las builds al maximo y saber cuales son las más eficientes,

Rescato este mensaje ya que por fin he subido a tormento con mago Arc Lash lv 59 (no me he esperado ni al 60 para tener la mejora de gemas XD ).

Con el mago recien pasado a Arc Lash (una versión cutre) al lv 55 me era imposible, no pegaba fuerte y encima me reventaban los gigantes. Con lv 58 intenté de nuevo con un poco mejor build y mismo resultado... pero hoy como he dedicado tiempo a mejorar el equipo de la build se nota la mejora, quita muchísima mas vida hasta el punto que el jefe lv 70 de la mazmorra le bajaba muy rápido la vida teniendo yo 11 levels menos.


Bueno, pues ahora "empieza" el juego xD

Si quieres algún consejo sobre la build/equipo/parag de arc lash dime que voy por level 90 usandola, no es la mejor pero para mi es la más divertida.

Yo aprovecho para pedirte consejo.
Estoy con una de leveo de chain lightning pero pretendo saltar a ella.
Actualmente soy lvl 49 y no tengo equipo con los stats que pide como reducción de CD,velocidad de ataque etc...
¿Me recomiendas igualmente saltar ya a ella aunque sea con la versión Early con dominio de vyr etc? O sigo aguantando hasta que tenga equipo y saltar después directamente a la versión buena de arc lash?.
-Karhonte- escribió:@ionesteraX a mi me interesa xD. La he Estado usando prácticamente desde la mitad de la historia, hasta justo ayer que termine a nivel 56. Ahora que he empezado con el endgame y con la cantidad de posibilidades que se abren con los rasgos y únicos, ando bastante perdido.

Estas siguiendo alguna guía? O vas a un poco a tu rollo? Mi duda es sobre que aspectos debo poner en las armaduras, que skills priorizar ahora ( o si sigo usando las mismas) y que atributos buscar en las piezas de equipo (CDR, Prob. Criticó, daño elemental..)

Vamos, que necesito ayuda un poco con todo en general xd


Voy a mi rollo pero a rasgos generales las conclusiones son muy similares a las guias que puedas encontrar, eso si con variaciones que te da la propia experiencia.

Las skills son todas las defensivas ( solo un punto en ellas con las subskills ) + arc lash + ultimate, no usas el mana nunca, el objetivo tener 0 cooldown en teleport y ultimate, debes poner al menos un punto en fuego para el encantamiento y pillar todas las pasivas ( aunque sea solo un punto ) que provocan daño ( conjuración, cañon de cristal, chill/frozen, burning ), le pongo puntos a los ataques electricos aunque no los tenga en la barra, como pasiva final la que reduce el tiempo de uso de las skills.

Prioridad de piezas por orden es cdr, +vel ataque basico y genereal, %crit, +rangos a la bola electrica, %daño crit, %daño crit de rayos, %daño vul, %lucky hit, %daño a cercanos, %reducción daño a cercanos, %armadura, +int

Los aspectos da para escribir un libro xD

Así de memoria ponte +vel ataque basico, +vel ataque tras critico de core, +armadura por golpe, 20% red. daño al golpear con basico y despues lo tipicos de daño a congelados, vulnerables y demas, si tienes hueco yo metería tb el de +30% daño cuando estas quieto.

El paragon da para un segundo libro, mi consejo es que aunque vayamos a rayos tires más por las tablas de fuego ya que en el fondo todo enemigo estará ardiendo.

@IIIBORTXIII No te recomiendo saltar a ella tan pronto, esta build es muy similar a la de archon en D3, si la puedes tener 100% del tiempo activa eres dios pero si solo es cada 30 segundos ( siendo optimistas ) pierde bastante el ritmo, además que necesitas muy buena defensa ya que estas siempre cuerpo a cuerpo, esto último es el principal problema ya que al mago no le han dado nada para ser inmune todo el tiempo ( a diferencia de otras clases ) y es como te pueden matar a niveles altos de dungeons de pesadilla, por cc.
Bueno pues claramente el mapa live funciona:

Imagen

Imagen
Me esta molando la habilidad del picaro de trampa con veneno con la mejora de derribar enemigos, eso mas rafaga para grupos de enemigos numerosos va bastante bien, despues con los pocos que queden fuego rapido...
Primer encuentro con Astaroth y me ha dado para el pelo con mi nigromante invocador, me falta daño y se cepilla en un plis plas los esqueletos. Voy a ver si hago alguna secundaria para subir nivel, aunque es tontería con el autolevel, pero así al menos subo alguna habilidad (soy nivel 30). Todavía no he empezado con el tema gemas porque me daba pereza en estos niveles bajo meterle mano, pero creo que es el momento, que tipo de gemas son adecuadas para cada pieza del equipo?
Darkcaptain escribió:Bueno, he hecho un pequeño listado de todo lo que añadiría/mejoraría tras llevar ya unas horillas de juego, seguro que se me olvida algo, pero algunas cosas son muy fáciles de añadir o mejorar y ayudaría bastante:

Cosas a mejorar:


- Actualmente desengarzar una gema y poner otra es totalmente gratuito y no se pierde nada (ni item ni gema), en tormento llega un momento que ya no se cogen y pierden mucha importancia, por lo que haría que se perdieran al desengarzar (o que costara dinero), y también pondría en el inventario del PJ una pestaña solo para gemas/craneos (lo mismo que existe uno para Elixir, sigilos y Rasgos)


desengarzar cuesta dinero, si te fijas, cuando pasas las tenezas por encima del item que quieres desengarzar, te pone el precio, y si lo haces con items ancestrales te vas a reir del precio que piden xDD
Yo voy con un mago de hielo. Estoy al 58 con casi todos los rasgos puestos en el equipo salvo por uno o dos.

La putada es que necesito o que Ice Shards gaste menos maná o recuperar maná más rapido porque en muchas ocasiones tengo que para para poder tener energia y poder atacar.

Lo bueno es que en dificultad 3 (en la que estoy de momento) me pulo todo en un momento pero no me gusta tener que ponerme a dar vueltas esperando a tener maná cuando se me acerca un Elite nada más matar a un grupo.
KaLeL1988 escribió:La putada es que necesito o que Ice Shards gaste menos maná o recuperar maná más rapido porque en muchas ocasiones tengo que para para poder tener energia y poder atacar.


Es una combinación de varias cosas, no solo basta con reducir el coste o recuperar mana.

Para mi esta build de ice shards es la mejor acutalmente para el mago, debes tener en cuenta equipo para reducir el coste, aumentar tu mana maximo, %lucky hit y aspects para poder ganar mana tras usar cooldowns, con esto consigues tener mana infinito.
@Vindicar3 Es cierto, pide dinero, lo indica en el Item y no en el apartado izquierdo, por eso ni me había dado cuenta, bien visto, no me gustaba nada pensar que todo era gratis y luego el herrero te cobra un pastizal por reparar el equipo xDDD

@DarkMessiah Acabo de usar el Mapa que no es interactivo y me ha funcionado, la de 175 me ha soltado 3 legendarios, EDIT: El bicho escarabajo boss que anda rondando por allí y que normalmente no suelta nada me ha dado un único ancestral (unos guantes, pensaba que eran los de Gohr pero no [triston])
ionesteraX escribió:
KaLeL1988 escribió:La putada es que necesito o que Ice Shards gaste menos maná o recuperar maná más rapido porque en muchas ocasiones tengo que para para poder tener energia y poder atacar.


Es una combinación de varias cosas, no solo basta con reducir el coste o recuperar mana.

Para mi esta build de ice shards es la mejor acutalmente para el mago, debes tener en cuenta equipo para reducir el coste, aumentar tu mana maximo, %lucky hit y aspects para poder ganar mana tras usar cooldowns, con esto consigues tener mana infinito.


Esa es la que uso supongo.

Lo que no entiendo es de lo lucky hit. Tengo que mirarlo porque el juego creo que o no explica bien algunas mecanicas o yo no las entiendo leyendolas.

Si sabes decirme que es te lo agradeceria.
En una de las cinemáticas finales Inarius se marca un
Doom Slayer
[+risas] [+risas] [+risas]

Y siempre que veo a Lorath me viene a la cabeza el Sean Connery de la película El nombre de la rosa [carcajad]
¿Se han caido los servers? me acaba de tirar
@aim_dll Yo estoy dentro sin problemas.
Una pregunta, yo he explorado y jugado a mi rollo (varias mazmorras, eventos, empapandome de los escenarios y el lore) y voy por Acto3 siendo lvl47.

¿Si llego al 50 sin pasar la historia no subo mas de lvl? ¿Significa que tengo que rusear ahora?
PJP escribió:Una pregunta, yo he explorado y jugado a mi rollo (varias mazmorras, eventos, empapandome de los escenarios y el lore) y voy por Acto3 siendo lvl47.

¿Si llego al 50 sin pasar la historia no subo mas de lvl? ¿Significa que tengo que rusear ahora?

Se ralentiza tu progreso a nivel de experiencia y botín porque los enemigos permanecen en nivel 50, simplemente. No vas a ganar muchos niveles más antes de completarla.
Como canjeo los premios que te dan al comprar el juego desde la web de blizzard?
JyL escribió:
PJP escribió:Una pregunta, yo he explorado y jugado a mi rollo (varias mazmorras, eventos, empapandome de los escenarios y el lore) y voy por Acto3 siendo lvl47.

¿Si llego al 50 sin pasar la historia no subo mas de lvl? ¿Significa que tengo que rusear ahora?

Se ralentiza tu progreso a nivel de experiencia y botín porque los enemigos permanecen en nivel 50, simplemente. No vas a ganar muchos niveles más antes de completarla.

¿Significa eso que si, siendo yo por ejemplo lvl 65 me uno a partida WT2 con un amigo lvl 25, voy a reventar todo lo que se ponga por delante mío porque yo seré 65 y los bichos los "veré" como lvl 50? ¿O me estoy liando con el autolevel?
Yo estoy que no me lo creo con la belleza que me salió ayer en una Pesadilla lvl 20 en el Boss final
Un arma de 2 manos (suelo usar de 2 manos , aunque sé que la Hechicera viene mejor 1+1 pero no me ha salido nada que sea mejor que una 2 manos en combo, más allá de duplicar las opciones).
Pero es que me salio una RARA que te lo flipas (más para mi build que va con fuego+hielo)

* Poder de ataque final se quedó en 1640
* Daño a control de multitutes
* Daño a Vulnerabilidad
* Daño de impacto critico
* Daño a enemigos en estado de quemadura (les aplico con el encantamiento de flecha ignea y con Inferno).
* Le he rolleado y a la primera +90 de Inteligencia (143 de Inteligencia finales a lvl 5)

Le he puesto su aspecto, a legendaria y a lvl 5 de mejora del tirón.

Se quedo un auténtico PEPINAZO, el boosteo de daño que me ha dado ha sido una cosa descomunal.

Dudo mucho, MUCHO tener un arma mejor que esa en MUUUCHO tiempo, más allá de que vayan saliendo con Poder de ataque más alto, los afijos PERFECTOS que tienen pesan más, es un combo de aditivos+multiplicativos demencial.

No estoy en el juego ahora mismo pero luego subo una foto porque o estoy siendo muy ignorante o me ha tocado la suerte del milenio con el arma en éste juego.
Yo no se que es lo que tengo puesto xD, o que es lo que hago con el oso de pulverizar, que mis pulverizares por lo normal son en azul de arrollar de 23-25k diria y en naranja de critico el arrollar de 44 o 49k, pero si empiezo a matar porque no paran de venir oleadas y oleadas de enemigos y/o aunque sea sin matar por el mero hecho de gastar y gastar espiritu llego a ver que quito como 200k o mas [+risas]
Ya está activo el Drop de Twitch de esta semana ( Hechicer@ ):

Imagen
KaLeL1988 escribió:
ionesteraX escribió:
KaLeL1988 escribió:La putada es que necesito o que Ice Shards gaste menos maná o recuperar maná más rapido porque en muchas ocasiones tengo que para para poder tener energia y poder atacar.


Es una combinación de varias cosas, no solo basta con reducir el coste o recuperar mana.

Para mi esta build de ice shards es la mejor acutalmente para el mago, debes tener en cuenta equipo para reducir el coste, aumentar tu mana maximo, %lucky hit y aspects para poder ganar mana tras usar cooldowns, con esto consigues tener mana infinito.


Esa es la que uso supongo.

Lo que no entiendo es de lo lucky hit. Tengo que mirarlo porque el juego creo que o no explica bien algunas mecanicas o yo no las entiendo leyendolas.

Si sabes decirme que es te lo agradeceria.


Lucky hit es el porcentaje que tienes de que se produzca lo que la habilidad describe, por ejemplo yo con mi mago tengo el encantamiento de Bola de rayos que dice "Lucky hit: Cada critico tiene un 25% de crear una Bola", si yo golpeo con arc lash tendré un 14% ( lo nerfearon :o ) de posibilidades de hacer saltar que mi critico tenga un 25% de crear una Bola, si por ejemplo les golpeo con mi Teleport tendré un 65% de posibilidades de hacer saltar que mi critico tenga un 25% de crear una Bola.

Por eso conviene aumentar ese porcentaje sumatorio con equipo, yo ahora mismo con mi Teleport tengo +100% de LH por lo que garantizo siempre que ocurra el LH.
DarkMessiah escribió:Ese grupete EOLiano.

A sobar y mañana T3. F por el guiri que se le cayó la conexión con el final boss.

Imagen


Ole ese grupete majo! y ayer también muy bien los que nos dimos la rutita de eventos para abrir cajitas!
No tenía pensado comprarlo hasta primeros de julio porque me voy de vacaciones antes pero al final ha caído hoy por 50€ la versión standar por lo de Nvidia y le daré un tiento pero sin picarme porque luego las vacaciones se me hacen largas XD
mogurito escribió:... le daré un tiento pero sin picarme ...


Imagen
Una pregunta tonta, se puede jugar Coop local en pc? Una persona con mando y otra con ratón y teclado?
@ionesteraX Pues muchas gracias por la ayuda. Seguiré tus consejos y veré que tal avanzo en las mazmorras.
69€? WTF? Hay algún sitio donde esté mas barato?
¿Alguien quiere hacer equipo para pasar la dungeon que te da acceso a la dificultad 4?

Lo estoy intentando solo pero he llegado a una parte que hay un tio que literalmente hace un ataque como de hielo en forma de cono que es instantaneo y me hace one shot, el resto del mapa me lo he hecho sin dificultad.
perdonar una pregunta sobre la extraccion de poderes.

una vez lo extraes y se lo pones a otra arma, se gasta o queda por si se lo quieres poner a alguna otra posteriormente?

Muchas gracias
KaLeL1988 escribió:¿Alguien quiere hacer equipo para pasar la dungeon que te da acceso a la dificultad 4?

Lo estoy intentando solo pero he llegado a una parte que hay un tio que literalmente hace un ataque como de hielo en forma de cono que es instantaneo y me hace one shot, el resto del mapa me lo he hecho sin dificultad.


Ese es el problema que he tenido durante dias yo xD, siento comunicarte que no es solo 1, hay que hacer como 5 o asi para desbloquear el boss final y se acaba, eso si el boss final no es que sea dificil pero facil facil no es (al menos asi lo senti yo con pulverizar, que no se caracteriza por destacar en single target)

Yo lo pude hacer solo, en dificultad de 2 dudo de ser capaz por el momento con el equipo que tengo siendo druida, quizas un mago/necro/rogue si que te pueda ayudar.

edit: con lo de las clases me refiero a clases que anden como tu queriendo hacerla sin tener un equipazo del copon, evidentemente puede venir ahora un 75 druida/barbaro y mearles en la boca a los enemigos xD
arigato escribió:
KaLeL1988 escribió:¿Alguien quiere hacer equipo para pasar la dungeon que te da acceso a la dificultad 4?

Lo estoy intentando solo pero he llegado a una parte que hay un tio que literalmente hace un ataque como de hielo en forma de cono que es instantaneo y me hace one shot, el resto del mapa me lo he hecho sin dificultad.


Ese es el problema que he tenido durante dias yo xD, siento comunicarte que no es solo 1, hay que hacer como 5 o asi para desbloquear el boss final y se acaba, eso si el boss final no es que sea dificil pero facil facil no es (al menos asi lo senti yo con pulverizar, que no se caracteriza por destacar en single target)

Yo lo pude hacer solo, en dificultad de 2 dudo de ser capaz por el momento con el equipo que tengo siendo druida, quizas un mago/necro/rogue si que te pueda ayudar.

edit: con lo de las clases me refiero a clases que anden como tu queriendo hacerla sin tener un equipazo del copon, evidentemente puede venir ahora un 75 druida/barbaro y mearles en la boca a los enemigos xD


Ya se que no es solo uno.

Digo que me he encontrado a un elite que me hacia eso, el resto no me han dado problemas. Ya estaba casi al final de la dungeon.

PD: Lo que me da problemas no es ningún jefe, es un bicho que sale random por ahí pero que hay que matar porque te persigue y como hay que interactuar con cosas pues limpio todo.
KaLeL1988 escribió:
arigato escribió:
KaLeL1988 escribió:¿Alguien quiere hacer equipo para pasar la dungeon que te da acceso a la dificultad 4?

Lo estoy intentando solo pero he llegado a una parte que hay un tio que literalmente hace un ataque como de hielo en forma de cono que es instantaneo y me hace one shot, el resto del mapa me lo he hecho sin dificultad.


Ese es el problema que he tenido durante dias yo xD, siento comunicarte que no es solo 1, hay que hacer como 5 o asi para desbloquear el boss final y se acaba, eso si el boss final no es que sea dificil pero facil facil no es (al menos asi lo senti yo con pulverizar, que no se caracteriza por destacar en single target)

Yo lo pude hacer solo, en dificultad de 2 dudo de ser capaz por el momento con el equipo que tengo siendo druida, quizas un mago/necro/rogue si que te pueda ayudar.

edit: con lo de las clases me refiero a clases que anden como tu queriendo hacerla sin tener un equipazo del copon, evidentemente puede venir ahora un 75 druida/barbaro y mearles en la boca a los enemigos xD


Ya se que no es solo uno.

Digo que me he encontrado a un elite que me hacia eso, el resto no me han dado problemas. Ya estaba casi al final de la dungeon.

PD: Lo que me da problemas no es ningún jefe, es un bicho que sale random por ahí pero que hay que matar porque te persigue y como hay que interactuar con cosas pues limpio todo.


No me has entendido, llega un punto (que sera en el que hablas), que te pide la mazmorra rellenar una barra para poder continuar (si, es por el final), esa barra solo se rellena matando a 4 o 5 reyes barbaros o lo que sean eso grandotes canivales, que tienen un ataque caracteristico TODOS ellos, no solo 1, que es como 1 pisoton/aliento en cono que quita una barbaridad, no es un elite concreto diferente al resto, son 4 o 5 iguales que hacen lo mismo con alguna pequeña variacion de teletransporte o etc, es decir no son aleatorios, te lo vas a encontrar igual reinicies o vuelvas otro dia x4 o x5 ya no recuerdo la cantidad que son con ese ataque caracteristico que si no tienes suficiente vida te mata de 1.

edit: no estan juntos, estan separados.
arigato escribió:
KaLeL1988 escribió:
arigato escribió:
Ese es el problema que he tenido durante dias yo xD, siento comunicarte que no es solo 1, hay que hacer como 5 o asi para desbloquear el boss final y se acaba, eso si el boss final no es que sea dificil pero facil facil no es (al menos asi lo senti yo con pulverizar, que no se caracteriza por destacar en single target)

Yo lo pude hacer solo, en dificultad de 2 dudo de ser capaz por el momento con el equipo que tengo siendo druida, quizas un mago/necro/rogue si que te pueda ayudar.

edit: con lo de las clases me refiero a clases que anden como tu queriendo hacerla sin tener un equipazo del copon, evidentemente puede venir ahora un 75 druida/barbaro y mearles en la boca a los enemigos xD


Ya se que no es solo uno.

Digo que me he encontrado a un elite que me hacia eso, el resto no me han dado problemas. Ya estaba casi al final de la dungeon.

PD: Lo que me da problemas no es ningún jefe, es un bicho que sale random por ahí pero que hay que matar porque te persigue y como hay que interactuar con cosas pues limpio todo.


No me has entendido, llega un punto (que sera en el que hablas), que te pide la mazmorra rellenar una barra para poder continuar (si, es por el final), esa barra solo se rellena matando a 4 o 5 reyes barbaros o lo que sean eso grandotes canivales, que tienen un ataque caracteristico TODOS ellos, no solo 1, que es como 1 pisoton/aliento en cono que quita una barbaridad, no es un elite concreto diferente al resto, son 4 o 5 iguales que hacen lo mismo con alguna pequeña variacion de teletransporte o etc, es decir no son aleatorios, te lo vas a encontrar igual reinicies o vuelvas otro dia x4 o x5 ya no recuerdo la cantidad que son con ese ataque caracteristico que si no tienes suficiente vida te mata de 1.

edit: no estan juntos, estan separados.


Enga, entra al Diablo y ayudame que te veo con ganas [careto?]
MaTrAx escribió:69€? WTF? Hay algún sitio donde esté mas barato?


Saca la visa, sin miedo.
@KaLeL1988 puedo intentar ayudarte, pero ya te aviso que no tengo la certeza de lograrlo xD, el druida oso sobrevive decente y mata bien AoE, pero lo que es single, no es que sea su punto fuerte y encima no es que tenga un equipo del copon jaja.

edit: battletag:
GolDRoger#2944
No tengo cojones de matar el boss para aceder a pesadilla con mi Picara. Puto manco soy, me ha matado ya como 20 veces. [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Edit. A sido venir aquí a cagarme en la puta y matarlo a la primera después de meter un par de joyas una de protección daño sombra y otra de curación recibida. [+risas]
@osodato opino igual en lo de que la historia del 4 parece una especie de prólogo para las expansiones, pero aún así la historia en general la disfruté bastante.

En cuanto a la dificultad en la campaña es algo muy subjetivo pero a priori diría que a mas gente le ha parecido fácil que difícil:
Hay mucha gente que la historia la considera un paseo en T1 e incluso en T2 (así lo jugué yo y me fue bastante fácil) y gente que incluso en T1 tiene bastante dificultad para pasársela. Entiendo que éste último es tu caso, porque si jugaste en T2 y te costaba debías haberla bajado a T1.

Lo dije el otro día, hay gente que se hace buenas/malas builds, que gestionan bien/mal el equipo, que no/sí son mancos, etc. Ha pasado muchas veces que algunos dicen "X clase es muy mala para Y contenido" y luego resulta que tienen una build malísima, o simplemente no saben jugar (pero no dicen qué tienen o hacen, así es difícil ayudarles).

Creo que es difícil analizar lo bueno/malo que sea uno jugando respecto lo buena/mala que sea la build que usa, porque para mi en este tipo de juego en general no tiene mucho mérito hacerte X contenido con Y level, si tienes la suerte que te ha caído buen equipo lo harás más fácil que quien ha tenido mala suerte (aunque también importa si se sabe jugar o no). Ahora, yo me quedé impresionado cuando en la beta había gente que tenía dificultad en el 1º jefe con el bárbaro/druida o clases cuerpo a cuerpo. Pero si es que literalmente no tienes habilidades ni builds y a la que esquives su único ataque cae solo... pues aún así había gente con problemas ¬_¬ (pero no daba detalles de qué problema tenía)



@ionesteraX gracias, si eres lv 90 ya tendrás experiencia con la build, lo tendré en cuenta para un futuro. Ahora tengo aún mucho margen de mejora para la build y aún con eso ayer vi que iba bastante bien en tormento con los pocos eventos que hice.


@-Karhonte- por si te sirve yo para el mago Arc Lash sigo la guia de maxroll que te explica todo con mucho detalle y de forma visual: https://maxroll.gg/d4/build-guides/arc- ... erer-guide


@IIIBORTXIII dependerá de lo buena que sea tu build actual. En mi caso venía de una firewall y al ver que es tan mala para los jefes me cambié a la versión básica de Arch Lash según maxroll. Era regulera pero mejor que firewall contra los jefes, y la verdad estaba cansado del daño por tiempo de firewall. Eso sí, lo mas destacable que veo es lo que dice ionesteraX, cuidado con su defensa porque al ser cuerpo a cuerpo puedes sufrir bastante sin un buen cooldown. Aún así yo me arriesgué, llegué a pensar que me equivoqué de cambiar tan pronto con una build en pañales (pensada al 100% para fuego) y por suerte pude aguantar. Y creo que si tienes problemas puedes pausar el hacer mazmorras dungeon por si sus jefes te oneshotean muy a menudo y hacer helltide para mejorar el equipo.


@Firol ni idea del necro, puedes buscar builds similares a la que tienes y ver qué se equipan, aunque quizás tu build es tan distinta que no aplica del todo. Es más, si te falta daño quizás tampoco debas hacer caso a las guías y meter todas las gemas para intentar mejorar el ataque. También deberías saber si haces daño normal o daño durante un tiempo, etc. Aquí tienes todas y lo que hacen en cada tipo de equipo: https://mythicdrop.com/guide/diablo-4-gems


@KaLeL1988 normalmente buscando lo que necesitas (lucky hit) en google tienes muchos resultados (en español, inglés o el idioma que prefieras), pero buscando en este mismo hilo también se ha comentado, en concreto en este post ponen un video donde explican el funcionamiento: hilo_ho-diablo-iv-usad-el-spoiler_2353378_s5450#p1753877771

Sobre la dungeon para T4 ayer la hice solo, se supone que te podría ayudar, pero el jefe me oneshoteo bastantes veces porque era lv 59 y no tenía muchos aspectos legendarios defensivos. Si no consigues mejor ayuda que la mia podríamos intentarlo. Te digo esto porque si yo solo sudé un poco, contigo se supone que los enemigos tienen mas vida ¿y tienen mas fuerza? y quizás no te puedo ayudar si me matan en seguida, pero lo podemos intentar. También se puede comentar en el chat del clan del juego y en Discord de EOL del juego.


Bladigan escribió:¿Significa eso que si, siendo yo por ejemplo lvl 65 me uno a partida WT2 con un amigo lvl 25, voy a reventar todo lo que se ponga por delante mío porque yo seré 65 y los bichos los "veré" como lvl 50? ¿O me estoy liando con el autolevel?

Sí, significa eso ya que en el T2 el máximo lv es 50 según indica en la propia info de la dificultad.


spiderrrboy escribió:Una pregunta tonta, se puede jugar Coop local en pc? Una persona con mando y otra con ratón y teclado?

No, si no recuerdo mal el motivo según Blizzard era que en PC con la app de battle.net no estaba preparada para multicuenta mientras que las consolas sí (con su gestión de cuentas en sus respectivas redes).


nanulin escribió:perdonar una pregunta sobre la extraccion de poderes.

una vez lo extraes y se lo pones a otra arma, se gasta o queda por si se lo quieres poner a alguna otra posteriormente?

Una vez le pones el poder extraído de otra arma, se gasta. En tu pestaña de aspectos tendrás que dárselo al NPC para que te lo haga y al usarlo desaparecerá. Los que no se gastan son los codex, que son los que te dan en las mazmorras, pero estos son una versión con los valores al mínimo... para salir de paso quizás te vale.


PD: @The_Witcher ahora que leo tu mensaje de tu staff 2 manos tan buena para mago, no sé si te entiendo. Dices que te salió en una mazmorra nightmare 20? Eso técnicamente es lv 70, no? Dices que tiene 1640 de DPS (entiendo, dices "ataque final"), y ayer estrené tormento siendo lv 60 y me cayó una staff de 2132 DPS.

Es lo que dices, no es lo mejor para el mago, de hecho me bajaría mucho el cooldow (algo básico), pero la he guardado por si en algún momento quiero hacer pruebas, porque mejora 577 mi equipo actual a wand + focus (el focus que tengo es malillo a nivel DPS). Y esto de hecho me genera otra duda, si mis 2 armas son 577 menos de 1640, eso da un total de 1555. Tu staff a 2 manos tiene solo 85 DPS mayor que mis 2 armas con las que iba desde T3. A priori si te he entendido bien no la veo buena para nada, teniendo en cuenta que es a 2 manos.
En 5 min boss de mundo, donde estaba el de la beta [beer]
Se murió hace nada mi pj HC con el que descubrí un montón de altares de Lilith, ahora me he creado otro pj y el problema es que esos altares de Lilith descubiertos en su día con el pj muerto ya no los veo. ¿Cómo me las ingenio yo para saber qué altares no he cogido para no estar perdiendo el tiempo...? No sé como Blizzard no ha pensado en ello [enfado1]
Ya he conseguido subir a la maxima dificultad, al final he podido apañarme.

Y hemos matado al jefe de mundo de nivel 90 xD
arigato escribió:En 5 min boss de mundo, donde estaba el de la beta [beer]


Yep, Justo vi el aviso y me metí a hacerlo y salí. Al final será rollo black desert entrar por bosses de mundo y salir [carcajad]

Por un lado me gustaría hacer un hechicero para probar la build de mago pero por otro seguir subiendo el pícaro que lo tengo cerca de 60.

Es que ya es mero farmeo para subir nivel y motiva menos.
Darkcaptain escribió:Ya está activo el Drop de Twitch de esta semana ( Hechicer@ ):

Imagen

Yo tengo lo que había y lo he reclamado, pero en el juego no lo veo, ¿sabrías indicarme donde tengo que ir?
zachide escribió:
Darkcaptain escribió:Ya está activo el Drop de Twitch de esta semana ( Hechicer@ ):

Imagen

Yo tengo lo que había y lo he reclamado, pero en el juego no lo veo, ¿sabrías indicarme donde tengo que ir?


En el armario asignas las skins.
Quiero acoplarme al clan ¿es solo meterme en la wiki?
DarkMessiah escribió:
arigato escribió:En 5 min boss de mundo, donde estaba el de la beta [beer]


Yep, Justo vi el aviso y me metí a hacerlo y salí. Al final será rollo black desert entrar por bosses de mundo y salir [carcajad]

Por un lado me gustaría hacer un hechicero para probar la build de mago pero por otro seguir subiendo el pícaro que lo tengo cerca de 60.

Es que ya es mero farmeo para subir nivel y motiva menos.


Yo personalmente, no lo haria, yo me ido subiendo unos cuantos, un necro 40 otros al 20 etc, pero vaya, yo prefiero ahora enfocarme en 1 solo, ver todo, hacer todo lo que se pueda...que luego va a llegar temporada y ahi ya se empieza una clase de 0 [fumando]
mogurito escribió:Quiero acoplarme al clan ¿es solo meterme en la wiki?


Y pasar las pruebas que te hará @Darkcaptain

@arigato Materiales etc no se compartirán con el personaje de temporada, no?
¿Y en temporada hay que pasarse la historia principal?
@Goncatin Si ya te la pasaste alguna vez antes se podrá omitir
15137 respuestas