[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
175
14%
103
24%
182
17%
132
22%
164
Hay 756 votos.
DarkMessiah escribió:
mogurito escribió:Quiero acoplarme al clan ¿es solo meterme en la wiki?


Y pasar las pruebas que te hará @Darkcaptain

@arigato Materiales etc no se compartirán con el personaje de temporada, no?

Solo le puedo dar un abrazo
mogurito escribió:
DarkMessiah escribió:
mogurito escribió:Quiero acoplarme al clan ¿es solo meterme en la wiki?


Y pasar las pruebas que te hará @Darkcaptain

@arigato Materiales etc no se compartirán con el personaje de temporada, no?

Solo le puedo dar un abrazo


Mazmorra pesadilla en 2 mins.
DarkMessiah escribió:
mogurito escribió:
DarkMessiah escribió:
Y pasar las pruebas que te hará @Darkcaptain

@arigato Materiales etc no se compartirán con el personaje de temporada, no?

Solo le puedo dar un abrazo


Mazmorra pesadilla en 2 mins.

Mal asunto para mi, aún no he terminado de crear el personaje como para ponerme a hacer mazmorras aún pero gracias por avisar.

peina#2709 por si alguien me quiere agregar aunque hasta que no me pase la historia por primera vez prefiero ir solo con tranquilidad

Bueno, ya me he apuntado en la wiki, ahora a esperar a hueco en el clan.
@DarkMessiah Pues no lo sé sinceramente xd, yo a los otros 2 diablos cuando los jugue no jugue sus temporadas, pero vaya intuyo que si te hacen empezar de 0 para que todos estemos en igualdad de comienzo, doy por hecho que no se comparte nada, entiendo que a diferencia de los otros aqui si dejan omitir la campaña si la terminaste, mas que nada porque debe ser la mas larga que ha tenido los diablos (no lo se, me da esa impresion)
Ahora que juego de verdad suelto una duda que me quedó sobre la beta ¿que es la estadística de poder de objeto? no me queda claro con respecto a otros diablos.
mogurito escribió:Ahora que juego de verdad suelto una duda que me quedó sobre la beta ¿que es la estadística de poder de objeto? no me queda claro con respecto a otros diablos.

Es una especie de resumen o estimación aproximada del valor total de los afijos que tiene el objeto abajo. A niveles bajos no te comas mucho la cabeza. tu solo quédate con que tener las estadísticas/modificaciones correctas en el objeto para tu build concreta es mucho más importante que el poder del objeto en sí.
JyL escribió:
mogurito escribió:Ahora que juego de verdad suelto una duda que me quedó sobre la beta ¿que es la estadística de poder de objeto? no me queda claro con respecto a otros diablos.

Es una especie de resumen o estimación aproximada del valor total de los afijos que tiene el objeto abajo. A niveles bajos no te comas mucho la cabeza. tu solo quédate con que tener las estadísticas/modificaciones correctas en el objeto para tu build concreta es mucho más importante que el poder del objeto en sí.

Vamos, que es una chorrada. Gracias

Estoy empezando con el Druida ya que es la clase que menos he probado en los Diablo.
mogurito escribió:
JyL escribió:
mogurito escribió:Ahora que juego de verdad suelto una duda que me quedó sobre la beta ¿que es la estadística de poder de objeto? no me queda claro con respecto a otros diablos.

Es una especie de resumen o estimación aproximada del valor total de los afijos que tiene el objeto abajo. A niveles bajos no te comas mucho la cabeza. tu solo quédate con que tener las estadísticas/modificaciones correctas en el objeto para tu build concreta es mucho más importante que el poder del objeto en sí.

Vamos, que es una chorrada. Gracias

Estoy empezando con el Druida ya que es la clase que menos he probado en los Diablo.


No parece una chorrada segun esto:

https://www.icy-veins.com/d4/news/diabl ... important/
Si, de chorrada no tiene una gota jaja.

Es lo más importante de un item para saber si vale la pena gastar recursos en subirlo o no, básicamente.
arigato escribió:
mogurito escribió:
JyL escribió:Es una especie de resumen o estimación aproximada del valor total de los afijos que tiene el objeto abajo. A niveles bajos no te comas mucho la cabeza. tu solo quédate con que tener las estadísticas/modificaciones correctas en el objeto para tu build concreta es mucho más importante que el poder del objeto en sí.

Vamos, que es una chorrada. Gracias

Estoy empezando con el Druida ya que es la clase que menos he probado en los Diablo.


No parece una chorrada segun esto:

https://www.icy-veins.com/d4/news/diabl ... important/

Pues entonces es importante eso. Gracias
The_Witcher escribió:Si, de chorrada no tiene una gota jaja.

Es lo más importante de un item para saber si vale la pena gastar recursos en subirlo o no, básicamente.

@mogurito El poder de objeto no te dice lo útil que es para tu personaje porque no tiene en cuenta si los afijos de un objeto son realmente útiles para tu configuracion, si tienes un objeto con +15 Fuerza, 7% Daño por frío, +2 a una habilidad que no utilizas y 10% Daño crítico el poder de objeto va a tener un valor muy alto (900 por ejemplo) pero si luego tienes otro objeto con +10 Fuerza, 5% de daño cuerpo a cuerpo, 1 a la habilidad de daño que si utilizas, 6% de daño crítico, tendrá un valor de poder más bajo pero sería mucho mejor para la equipación de un bárbaro).
JyL escribió:
The_Witcher escribió:Si, de chorrada no tiene una gota jaja.

Es lo más importante de un item para saber si vale la pena gastar recursos en subirlo o no, básicamente.

@mogurito El poder de objeto no te dice lo útil que es para tu personaje porque no tiene en cuenta si los afijos de un objeto son realmente útiles para tu configuracion, si tienes un objeto con +15 Fuerza, 7% Daño por frío, +2 a una habilidad que no utilizas y 10% Daño crítico el poder de objeto va a tener un valor muy alto (900 por ejemplo) pero si luego tienes otro objeto con +10 Fuerza, 5% de daño cuerpo a cuerpo, 1 a la habilidad de daño que si utilizas, 6% de daño crítico, tendrá un valor de poder más bajo pero sería mucho mejor para la equipación de un bárbaro).

Ya lo entiendo, gracias. Es que eso no lo explica bien el juego y claro,uno se lía
JyL escribió:
The_Witcher escribió:Si, de chorrada no tiene una gota jaja.

Es lo más importante de un item para saber si vale la pena gastar recursos en subirlo o no, básicamente.

@mogurito El poder de objeto no te dice lo útil que es para tu personaje porque no tiene en cuenta si los afijos de un objeto son realmente útiles para tu configuracion, si tienes un objeto con +15 Fuerza, 7% Daño por frío, +2 a una habilidad que no utilizas y 10% Daño crítico el poder de objeto va a tener un valor muy alto (900 por ejemplo) pero si luego tienes otro objeto con +10 Fuerza, 5% de daño cuerpo a cuerpo, 1 a la habilidad de daño que si utilizas, 6% de daño crítico, tendrá un valor de poder más bajo pero sería mucho mejor para la equipación de un bárbaro).


Bueno, dentro de lo que cabe eso es obvio no?, si te dicen que eres un barbaro que va a fuerza y critico y ves un objeto de mucho poder de objeto que es de inteligencia y mana (me invento las stats para el ejemplo), evidentemente por muy buen item que sea no lo quieres con ese moñeco, ahora bien, si tienes 2 items con tu barbaro de fuerza y critico el que tenga mas poder de objeto tiene mas % de acabar con mejores stats no?
JyL escribió:
The_Witcher escribió:Si, de chorrada no tiene una gota jaja.

Es lo más importante de un item para saber si vale la pena gastar recursos en subirlo o no, básicamente.

@mogurito El poder de objeto no te dice lo útil que es para tu personaje porque no tiene en cuenta si los afijos de un objeto son realmente útiles para tu configuracion, si tienes un objeto con +15 Fuerza, 7% Daño por frío, +2 a una habilidad que no utilizas y 10% Daño crítico el poder de objeto va a tener un valor muy alto (900 por ejemplo) pero si luego tienes otro objeto con +10 Fuerza, 5% de daño cuerpo a cuerpo, 1 a la habilidad de daño que si utilizas, 6% de daño crítico, tendrá un valor de poder más bajo pero sería mucho mejor para la equipación de un bárbaro).



Si claro hombre pero se supone que no vas a equipar items qué no lleven los daños que utilizas en tu build.

Está claro que el poder de item es para saber si vale la pena subirlo dentro de las opciones que te sirvan.

Por ejemplo, yo subí éste pepinazo pese a no ser Tier 6 de Item Power:
Imagen

Se quedo ahí ahí el máx, pero bueno, es un arma que dificilmente hasta los próximos 10 a 15 lvls sea superada.
¿Los únicos a partir de qué lvl de mazmorra de pesadilla suelen caer? Soy casi 60 y me gustaría saber si es muy pronto para que me caigan o es totalmente random. Gracias.
Vindicar3 escribió:
Darkcaptain escribió:- Actualmente desengarzar una gema y poner otra es totalmente gratuito y no se pierde nada (ni item ni gema), en tormento llega un momento que ya no se cogen y pierden mucha importancia, por lo que haría que se perdieran al desengarzar (o que costara dinero), y también pondría en el inventario del PJ una pestaña solo para gemas/craneos (lo mismo que existe uno para Elixir, sigilos y Rasgos)

desengarzar cuesta dinero, si te fijas, cuando pasas las tenezas por encima del item que quieres desengarzar, te pone el precio, y si lo haces con items ancestrales te vas a reir del precio que piden xDD

@Darkcaptain relacionado un poco con esto, he leído un truquillo de un reddit que dice que para ahorrar espacio se puede engarzar gemas a items que vayas a romper ya que tendrás 2 items en 1 hueco y cuando lo vayas a romper te dan la gema sin gastar dinero y en todo ese tiempo habrás usado 2 items en 1 hueco.

Es un poco tontería para mi porque no voy a estar mirando si rompo o vendo el item antes de engarzar, pero por si os es útil y no lo sabíais.


The_Witcher escribió:Es lo más importante de un item para saber si vale la pena gastar recursos en subirlo o no, básicamente.

El item power no es lo mas importante para nada, y para muestra un botón:
Imagen


Todos esos tienen bastante mejor item power que mi equipo actual (menos de 700, y un amuleto de 500), ya que vengo de pesadilla y ese cofre fue mi 1º cofre misterioro de tormento y todo eso ronda los 800 (vamos, un salto de 100-300 por la cara). Pues todo eso ha sido literalmente basura para mi build.

Y es que lo de que sea legendario es casi lo de menos cuando tienes tu build casi hecha (aunque sea en un estado básico). Porque un raro con toda los stats que buscas le imprimes un aspecto y ya tienes el legendario perfecto para tu build. Y de raros caen muchísimos mas que legendarios. Ahora, si esperas que se de la caso de que te caiga un legendario con buenos stats para tu build y encima con el aspecto legendario que necesitas... para cuando salga Diablo 5 quizás te han tocado 2 o 3 objetos :Ð


@Luygy quizás hay algunos únicos que caen solo en lv altos, pero a mi los 3 únicos que me han caido ha sido en eventos del mundo o helltide o similar de lv 50-55, nada de mazmorra pesadilla. Hace mucho tiempo que no me cae nada único, y en cambio legendarios a porrón.
Luygy escribió:¿Los únicos a partir de qué lvl de mazmorra de pesadilla suelen caer? Soy casi 60 y me gustaría saber si es muy pronto para que me caigan o es totalmente random. Gracias.


No es un nivel concreto, te puede salir en todo el contenido de nivel de mundo 3, en el 4 se desbloquean otros que estaban bloqueados en al anterior tengo entendido.

A mi en nivel de mundo 3 me pueden haber salido facilmente 10 unicos o +, incluido uno que no es de mi clase como posteé ayer [+risas]

@Rvilla87 pero que creo que nos estamos liando o no nos estamos entendiendo jeje, evidentemente esto va por prioridades, prioridad 1º las stats que buscas para tu build, prioridad n2º si ambos items te dan unos valores similares que te benefician pues el item de mas poder de objeto tiene mas % de acabar con mejores rolls que el que tiene un poder de objeto inferior o soy yo el que ha entendido mal eso de la pagina de icy veins?, lo pregunto en serio
Una pregunta un poco chorra para los picaros, yo iba con aluvion pero ahora un objeto me da hojas retorcidas y he querido probarla, no me encaja su descripcion con lo que hace, pego una vez y los enemigos explotan, todos, imagino que los normales, con los elites la cosa cambiara...
@Rvilla87 Volvemos a lo mismo que comenté hace un rato y otro colega de foro también...

Claro que es LO MÁS IMPORTANTE para afinar tui build porque sabrás a partir de ÉSTE DATO qué tan lejos llegarán tus afijos y atributo base (daño o armadura), nada más ni nada menos.

Nadie dice que porque tenga mejor Tier de Item Power sea mejor, sí es LO QUE DEBES ver cuando te encuentras ante items que SUMEN A TU BUILD.

Si tienes 2 Armas similares en afijos (sin importar el porcentaje de los mismos, aunque suele ser paralelo a su item power) y uno es Tier 3 y el otro Tier 5, anda... ve a subir cualquiera de ambos y a gastar los materiales randomizando éste IMPORTANTE DETALLE y estarás perdiendo MUCHA POTENCIA de tu build.

Ojo que digo como para sumarte entendimiento al tema, no es una queja ni una burla, es para qué entiendas qué quizás no estás entendiendo bien el punto y estés a tiempo de tomar conciencia de lo importante qué es tener en cuenta éste ESENCIAL aspecto que es el ITEM POWER.

Por cierto, el arma que publique foto más arriba, casualmente era un RARE ITEM, que potencie y convertí a LEGENDARY justamente por todo el tema previamente descrito en éste mensaje.
A qué nivel deja crear sigilos?. Que no lo tengo habilitado.
DarkMessiah escribió:A qué nivel deja crear sigilos?. Que no lo tengo habilitado.

Te empiezan a salir en mundo 3, los puede soltar el arbol de susurros y en eventos, a mi por mucho que hacia actividades no habia manera de que me soltaran el primero para empezar las nightmare, xd asi que le pedi a @Darkcaptain que me creara uno e hicimos la mazmorra y ahi ya sueltan, despues para desbloquear eso en el npc te tienes que hacer una de pesadilla en Nivel 3 de sigilo.
JyL escribió:
DarkMessiah escribió:A qué nivel deja crear sigilos?. Que no lo tengo habilitado.

Te empiezan a salir en mundo 3, los puede soltar el arbol de susurros y en eventos, a mi por mucho que hacia actividades no habia manera de que me soltaran el primero para empezar las nightmare, xd asi que le pedi a Darkcaptain que me creara uno e hicimos la mazmorra y ahi ya sueltan, despueas para desbloquear eso en el npc te tienes que hacer una de pesadilla en Nivel 3 de sigilo.


Mmmm pues juraría que he hecho una mazmorra en pesadilla en nivel 3, qué raro que no lo tenga desbloqueado.
DarkMessiah escribió:
JyL escribió:
DarkMessiah escribió:A qué nivel deja crear sigilos?. Que no lo tengo habilitado.

Te empiezan a salir en mundo 3, los puede soltar el arbol de susurros y en eventos, a mi por mucho que hacia actividades no habia manera de que me soltaran el primero para empezar las nightmare, xd asi que le pedi a Darkcaptain que me creara uno e hicimos la mazmorra y ahi ya sueltan, despueas para desbloquear eso en el npc te tienes que hacer una de pesadilla en Nivel 3 de sigilo.


Mmmm pues juraría que he hecho una mazmorra en pesadilla en nivel 3, qué raro que no lo tenga desbloqueado.

No sé yo hasta que no me hice la de nivel 3 no se me activó una quest para ir a crear un sigilo al npc. Dark dice que un amigo suyo se le desbloqueo por nivel... no sé que criterio sigue...
¿Sitio para pillarlo a buen precio? No soy muy de diablo pero me pica la curiosidad. Gracias
DarkMessiah escribió:
JyL escribió:
DarkMessiah escribió:A qué nivel deja crear sigilos?. Que no lo tengo habilitado.

Te empiezan a salir en mundo 3, los puede soltar el arbol de susurros y en eventos, a mi por mucho que hacia actividades no habia manera de que me soltaran el primero para empezar las nightmare, xd asi que le pedi a Darkcaptain que me creara uno e hicimos la mazmorra y ahi ya sueltan, despueas para desbloquear eso en el npc te tienes que hacer una de pesadilla en Nivel 3 de sigilo.


Mmmm pues juraría que he hecho una mazmorra en pesadilla en nivel 3, qué raro que no lo tenga desbloqueado.


Mira en tu inventario, en los consumibles (donde estan los elixires), ahi debería haber algún sigilo si hiciste alguna mazmorra de pesadilla ( no confundir mazmorra de pesadilla, con hacer una mazmorra en el mundo 3 eh jeje), si tienes alguno activalo tu y deberia saltarte la mision secundaria para poder crearlos y demas tras su completacion.
V de viciado escribió:¿Sitio para pillarlo a buen precio? No soy muy de diablo pero me pica la curiosidad. Gracias


Cuando veas que sólo se puede pillar a 70 Euros lo más barato, creo que te va a dejar de picar la curiosidad jajaja
arigato escribió:
DarkMessiah escribió:
JyL escribió:Te empiezan a salir en mundo 3, los puede soltar el arbol de susurros y en eventos, a mi por mucho que hacia actividades no habia manera de que me soltaran el primero para empezar las nightmare, xd asi que le pedi a Darkcaptain que me creara uno e hicimos la mazmorra y ahi ya sueltan, despueas para desbloquear eso en el npc te tienes que hacer una de pesadilla en Nivel 3 de sigilo.


Mmmm pues juraría que he hecho una mazmorra en pesadilla en nivel 3, qué raro que no lo tenga desbloqueado.


Mira en tu inventario, en los consumibles (donde estan los elixires), ahi debería haber algún sigilo si hiciste alguna mazmorra de pesadilla ( no confundir mazmorra de pesadilla, con hacer una mazmorra en el mundo 3 eh jeje), si tienes alguno activalo tu y deberia saltarte la mision secundaria para poder crearlos y demas tras su completacion.


Usé eso el otro día, me activó una mazmorra mundo 3 pesadilla de esas que cada x segundos te metes en la cúpula protectora y tienes una cierta cantidad de veces que puedes morir. La hice, por eso digo.

Tengo 2 más en inventario, a ver si luego lo uso.
DarkMessiah escribió:
zachide escribió:
Darkcaptain escribió:Ya está activo el Drop de Twitch de esta semana ( Hechicer@ ):

Imagen

Yo tengo lo que había y lo he reclamado, pero en el juego no lo veo, ¿sabrías indicarme donde tengo que ir?


En el armario asignas las skins.

Pues no lo se como lo hago pero en el armario no lo tengo y en twitch ya le di a reclamar en la seccion de dropeos

mira que he buscado pero no hay manera [+risas]

EDIT: estoy viejo y ya no veo las cosas, ya he encontrado una de las cosas. La otra es que tengo una espada de dos manos y el skin es de una daga y una espada normal ... como están las cabezas
@zachide Lo reclamaste pero tienes la cuenta vinculada de Twitch con la de Battle.net? si es así, te debería de aparecer en el ropero (Armario)
Darkcaptain escribió:@zachide Lo reclamaste pero tienes la cuenta vinculada de Twitch con la de Battle.net? si es así, te debería de aparecer en el ropero (Armario)


Sí, sí, acabo de editar mi anterior mensaje, vaya tela [+risas]
Yo tengo Amazon Prime y Twitch y no me aparece nada de Diablo 4 para canjear, donde se canjea eso???
Ah vale que es viendo streams, que pereza, pensé que era el típico que se reclama en amazon prime
arigato escribió: @Rvilla87 pero que creo que nos estamos liando o no nos estamos entendiendo jeje, evidentemente esto va por prioridades, prioridad 1º las stats que buscas para tu build, prioridad n2º si ambos items te dan unos valores similares que te benefician pues el item de mas poder de objeto tiene mas % de acabar con mejores rolls que el que tiene un poder de objeto inferior o soy yo el que ha entendido mal eso de la pagina de icy veins?, lo pregunto en serio

A ver, todo esto ha empezado con la pregunta de mogurito de cuánto de importante es el power level. A lo que JyL se lo ha explicado bien (que a bajos niveles pase completamente), tú has puesto una info que me ha parecido interesante y desconocía (a ese detalle, en general lo sabía porque es evidente) y luego The Witcher ha dicho literalmente sobre el power level que: "Es lo más importante de un item para saber si vale la pena gastar recursos en subirlo o no".

A lo que le he respondido que no es lo mas importante en absoluto. Cosa que tú también compartes porque dices que la 1º prioridad son los stats parta tu build. Con lo cual malentendido contigo nada, pensamos lo mismo.


The_Witcher escribió:Claro que es LO MÁS IMPORTANTE para afinar tui build porque sabrás a partir de ÉSTE DATO qué tan lejos llegarán tus afijos y atributo base (daño o armadura), nada más ni nada menos.

Si es que es muy fácil de rebatir lo que dices: ¿De qué te sirve un equipo con item level 850 que te de stats de mas daño fuego si por ejemplo tu build es toda de hielo? De casi nada. En cambio ponte un item level de 700 que te de los mejores stats que pueda de mejora daño hielo y reduzca cooldown y verás lo fácil que mejora la build.

Partiendo de esta base y de que mejorar un objeto hasta el nivel 4 es casi gratis, tú crees que hay que preocuparse dudando si subir un item o no? Si sobran materiales a lo poco que rompas legendarios.

Sí, sé todo lo que cuentas y sigue sin cuadrarme lo que dijiste del item level, NO debes fijarte solo en ese punto. Si es que ves cualquier build de expertos y se le da igual el item level, el foco son los stats (y luego el mejor item level que puedas con los stats que busques).

Tampoco me cuadra varias cosas que te he ido leyendo y recuerdo, como que no encontrabas builds de magos que usaran las pasivas de glass canon (cuando creo que casi todas la tienen) o esa super arma que dices que encontraste cuando me han salido mucho mejores e incluso a 1 mano (sumadas las 2) casi iguales que la que decías en pesadilla (ya no en tormento que la mejora pero con una diferencia importante).
Me lo estoy empezando a pasar bien en WT3, hasta ahora he sufrido un poco...

Cosas que me han pasado hoy:

- Un desconocido me ha invitado a coop y he estado un rato con él, aunque pasaba bastante de mí.
- Me he enfrentado con un boss nivel 72 en marea infernal (yo siendo 51) junto a otro par que estaban por ahí y en unos 20 mins no le habíamos quitado ni un cuarto de vida... qué frustración... al final he desistido cuando tenía bastantes llamas de esas para abrir cofre sorpresa y por que me había quedado sin recargas de vida...
- El cofre sorpresa de la marea infernal (que cuesta 175) merece bastante la pena, me han salido creo que 5 legendarios...


¿Os pasa que estáis literalmente sin blanca? Ando sacando muchos aspectos y cuesta un puto pastizal, ¿está un poco roto el pastizal que cuestan algunas cosas no?

Voy a tener que empezar a vender items en vez de desmontarlos en el herrero porque no puedo costearme el equipo...

¡Si sale jefe de mundo avisad! No he hecho ninguno y me gustaría probar...
No me ha gustado una cosa, hice la mazmorra esa de Guardias de la Luz, que era matar a 3 guardias, una mazmorra bastante larga, pues despues he pillado una secundaria y me manda otra vez a limpiar esa mazmorra para recoger tres archivos de diario, esto pasa a menudo??? Mejor no hacer las mazmorras que ves en el mapa porque hay secundarias que te mandan ahi otra vez y seria hacerlas dos veces???
spiderrrboy escribió:No me ha gustado una cosa, hice la mazmorra esa de Guardias de la Luz, que era matar a 3 guardias, una mazmorra bastante larga, pues despues he pillado una secundaria y me manda otra vez a limpiar esa mazmorra para recoger tres archivos de diario, esto pasa a menudo??? Mejor no hacer las mazmorras que ves en el mapa porque hay secundarias que te mandan ahi otra vez y seria hacerlas dos veces???


Cuando te toque farmear para subir nivel harás la misma mazmorra "500" veces o más [sonrisa]
@RaulKO ah...ya veras cuando encantes items...que me gastado 7 millones en 1 solo [+risas]
Os está pasando el bug de auto zoom repentino sin tocar nada?. Me ha pasado ya en ocasiones sueltas.
spiderrrboy escribió:
V de viciado escribió:¿Sitio para pillarlo a buen precio? No soy muy de diablo pero me pica la curiosidad. Gracias


Cuando veas que sólo se puede pillar a 70 Euros lo más barato, creo que te va a dejar de picar la curiosidad jajaja


😭 Ya casi no me interesa, ha sido un aire de verano... Jajajaja me esperaré un mes a ver si baja.
DarkMessiah escribió:
spiderrrboy escribió:No me ha gustado una cosa, hice la mazmorra esa de Guardias de la Luz, que era matar a 3 guardias, una mazmorra bastante larga, pues despues he pillado una secundaria y me manda otra vez a limpiar esa mazmorra para recoger tres archivos de diario, esto pasa a menudo??? Mejor no hacer las mazmorras que ves en el mapa porque hay secundarias que te mandan ahi otra vez y seria hacerlas dos veces???


Cuando te toque farmear para subir nivel harás la misma mazmorra "500" veces o más [sonrisa]


Yo es que con la cantidad de contenido que hay, me va a durar la campaña 80 horas por lo menos, si despues de eso, no me interesa lo que hay, o no me engancha eso de repetir y repetir, pues a otra cosa...
Lo que preguntaba es, es normal que te manden por secundarias a mazmorras por el mapa??? Es mejor dejarlas y no hacerlas por tu cuenta, para hacerlas cuando te manden en secundarias???
He leido que hay como 150 mazmorras y cada una me dura minimo 30 min, no necesito hacerlas dos veces, de momento, en la campaña...
spiderrrboy escribió:
DarkMessiah escribió:
spiderrrboy escribió:No me ha gustado una cosa, hice la mazmorra esa de Guardias de la Luz, que era matar a 3 guardias, una mazmorra bastante larga, pues despues he pillado una secundaria y me manda otra vez a limpiar esa mazmorra para recoger tres archivos de diario, esto pasa a menudo??? Mejor no hacer las mazmorras que ves en el mapa porque hay secundarias que te mandan ahi otra vez y seria hacerlas dos veces???


Cuando te toque farmear para subir nivel harás la misma mazmorra "500" veces o más [sonrisa]


Yo es que con la cantidad de contenido que hay, me va a durar la campaña 80 horas por lo menos, si despues de eso, no me interesa lo que hay, o no me engancha eso de repetir y repetir, pues a otra cosa...
Lo que preguntaba es, es normal que te manden por secundarias a mazmorras por el mapa??? Es mejor dejarlas y no hacerlas por tu cuenta, para hacerlas cuando te manden en secundarias???


Bueno, si que te pueden mandar a secuncarias a mazmorras, claro.

Eso ya como veas... si esperar o ir haciendo y si te toca repetir... pues volver [sonrisa]
Uffff ese boss final de mazmorra para llegar a mundo 4, me ha costado varios intentos.

Tampoco ayuda que lo he hecho a nivel 66 pero bueno, a ver que tal está ahora la dificultad.
V de viciado escribió:¿Sitio para pillarlo a buen precio? No soy muy de diablo pero me pica la curiosidad. Gracias


Blizzard suele poner rebajas de verano a finales de junio.
Una duda, las piedras de lvl bajo para abrir mazmorras de pesadilla se pueden romper? O hay que tirarlas?
¡World boss en menos de 30 mins!

Me ha salido el famoso carnicero en una mazmorra y lamento decir que me ha dado por el saco... una esponja de hostias y aplicando ralentización y veneno sin parar... ahora se la tengo jurada...
Yo terminé hace un par de horas la campaña y ahora ando algo perdido con lo del árbol y toda la pesca.

Me puse a explorar zonas que me faltaban y haciendo alguna misión secundaria que hay para parar un tren.

Ya mañana me pongo a ver si hago alguna mazmorra en grupo y cosas de esas.

Por cierto, lo pillé también para Xbox con una rebaja de puntos importante y he de decir que en consola se juega de puta madre. Al principio me daban para el pelo los jefes porque no tenía los botones aprendidos pero en cuanto te acostumbras es una delicia. Casi que lo prefiero a jugar en PC con teclado y ratón aunque suene a sacrilegio.

De hecho me lo he terminado en Xbox en vez de en PC sin tener que estar sentado en la silla si no botado en el sofá. Un lujo, vamos XD
INCUBUS escribió:Yo terminé hace un par de horas la campaña y ahora ando algo perdido con lo del árbol y toda la pesca.

Me puse a explorar zonas que me faltaban y haciendo alguna misión secundaria que hay para parar un tren.

Ya mañana me pongo a ver si hago alguna mazmorra en grupo y cosas de esas.

Por cierto, lo pillé también para Xbox con una rebaja de puntos importante y he de decir que en consola se juega de puta madre. Al principio me daban para el pelo los jefes porque no tenía los botones aprendidos pero en cuanto te acostumbras es una delicia. Casi que lo prefiero a jugar en PC con teclado y ratón aunque suene a sacrilegio.

De hecho me lo he terminado en Xbox en vez de en PC sin tener que estar sentado en la silla si no botado en el sofá. Un lujo, vamos XD


No es sacrilegio, yo alterno con mi pícaro teclado y ratón y mando, y con el mando noto que me muevo mucho mejor, y con el pícaro tienes que estar siempre moviéndote, en teclado y ratón tener las habilidades arriba y el dash en el espacio no lo termino de ver, pero bueno que juego de ambas formas...
A ver si alguien me ayudar juego con 1 portátil acer nitro 5 AN517-54 esta mañana me puse a jugar y todo bien de buenas a primeras se me ponen los ventiladores a topes (5000rpm) ... pulso alt+R y veo los FPS a 10... latencia de renderizado a 150ms y incluso mas... y el juego pues va como el puto culo.

esta noche me pongo a jugar y sigue yendo como el puto culo... alguien me dice que a podido pasar? El pc para que este en alto rendimiento y este funcionando la grafica nvidia 3060 tiene que estar enchufado, no entiendo que a pasado.
Pues estoy probando una build de ataques básicos con Druida hombre lobo y la verdad es que a pesar de que aún no está refinada del todo, pega bastante. La base de la build es el bastón a 2 manos único que hace que desgarrar aplique también el ataque de rayos al mismo tiempo y aparte da muchos puntos a la skill de desgarrar.

Aún tengo que mejorarle mucho los rasgos legendarios (casi todos son los de mazmorra, es decir, rollean con el stat más bajo), pero aún así la build es muy viable y divertida.
@Siberet la cosa es que en las dificultades altas meten unas guascas importantes, ir a melee suele doler, ya aun siendo oso (que por eso se llevan con el casco único para ir a ranged incluso), con WW que tienes menos defensa que el oso cuidado xd, es mas la otra build que esta en auge es la de los tornado pero con WW permanente pero manteniendo distancia y aun asi lo que mas sufre tengo entendido es la supervivencia.
Luygy escribió:¿Los únicos a partir de qué lvl de mazmorra de pesadilla suelen caer? Soy casi 60 y me gustaría saber si es muy pronto para que me caigan o es totalmente random. Gracias.


A mi me cayó el primero en el boss final. (lvl 52)

El segundo creo que en un jefe de mazmorra, ya jugando en pesadilla (pero sin ser dificultad mejorada de esas).

Y el tercero la primera vez que he matado al carnicero (con tanta suerte que era el mismo peto que el anterior).

Soy level 61... Esos dos me han caído entre 52 y, 59.
15138 respuestas