spiderrrboy escribió:Me esta molando la habilidad del picaro de trampa con veneno con la mejora de derribar enemigos, eso mas rafaga para grupos de enemigos numerosos va bastante bien, despues con los pocos que queden fuego rapido...
spiderrrboy escribió:INCUBUS escribió:Yo terminé hace un par de horas la campaña y ahora ando algo perdido con lo del árbol y toda la pesca.
Me puse a explorar zonas que me faltaban y haciendo alguna misión secundaria que hay para parar un tren.
Ya mañana me pongo a ver si hago alguna mazmorra en grupo y cosas de esas.
Por cierto, lo pillé también para Xbox con una rebaja de puntos importante y he de decir que en consola se juega de puta madre. Al principio me daban para el pelo los jefes porque no tenía los botones aprendidos pero en cuanto te acostumbras es una delicia. Casi que lo prefiero a jugar en PC con teclado y ratón aunque suene a sacrilegio.
De hecho me lo he terminado en Xbox en vez de en PC sin tener que estar sentado en la silla si no botado en el sofá. Un lujo, vamos
No es sacrilegio, yo alterno con mi pícaro teclado y ratón y mando, y con el mando noto que me muevo mucho mejor, y con el pícaro tienes que estar siempre moviéndote, en teclado y ratón tener las habilidades arriba y el dash en el espacio no lo termino de ver, pero bueno que juego de ambas formas...
ak4ever escribió:spiderrrboy escribió:INCUBUS escribió:Yo terminé hace un par de horas la campaña y ahora ando algo perdido con lo del árbol y toda la pesca.
Me puse a explorar zonas que me faltaban y haciendo alguna misión secundaria que hay para parar un tren.
Ya mañana me pongo a ver si hago alguna mazmorra en grupo y cosas de esas.
Por cierto, lo pillé también para Xbox con una rebaja de puntos importante y he de decir que en consola se juega de puta madre. Al principio me daban para el pelo los jefes porque no tenía los botones aprendidos pero en cuanto te acostumbras es una delicia. Casi que lo prefiero a jugar en PC con teclado y ratón aunque suene a sacrilegio.
De hecho me lo he terminado en Xbox en vez de en PC sin tener que estar sentado en la silla si no botado en el sofá. Un lujo, vamos
No es sacrilegio, yo alterno con mi pícaro teclado y ratón y mando, y con el mando noto que me muevo mucho mejor, y con el pícaro tienes que estar siempre moviéndote, en teclado y ratón tener las habilidades arriba y el dash en el espacio no lo termino de ver, pero bueno que juego de ambas formas...
Puedes ponerlo como quieras, yo siempre he sido de jugar los diablo con las habilidades en AWSD y los menús en los números, como el mayus para quedarme quieto lo uso mucho también así se me queda la posición habitual de la mano en el teclado como en cualquier otro juego.
RaulKO escribió:
¿Os pasa que estáis literalmente sin blanca? Ando sacando muchos aspectos y cuesta un puto pastizal, ¿está un poco roto el pastizal que cuestan algunas cosas no?
Voy a tener que empezar a vender items en vez de desmontarlos en el herrero porque no puedo costearme el equipo...
arigato escribió:@Siberet la cosa es que en las dificultades altas meten unas guascas importantes, ir a melee suele doler, ya aun siendo oso (que por eso se llevan con el casco único para ir a ranged incluso), con WW que tienes menos defensa que el oso cuidado xd, es mas la otra build que esta en auge es la de los tornado pero con WW permanente pero manteniendo distancia y aun asi lo que mas sufre tengo entendido es la supervivencia.
ionesteraX escribió:RaulKO escribió:
¿Os pasa que estáis literalmente sin blanca? Ando sacando muchos aspectos y cuesta un puto pastizal, ¿está un poco roto el pastizal que cuestan algunas cosas no?
Voy a tener que empezar a vender items en vez de desmontarlos en el herrero porque no puedo costearme el equipo...
Al final todo son recursos, yo ahora mismo estoy vendiendo hasta los legendarios ya que valoro más la pasta que los materiales.
-Karhonte- escribió:Buenas, tengo una duda que supongo habréis resuelto, pero avanzan tan rápido las páginas que no consigo encontrar alguna respuesta. He terminado la historia y ya he hecho unos 6 o 7 árboles del susurro, además de algun sigilo. Pero me encuentro un poco perdido, más o menos tengo clara la build que quiero seguir (hechicero), pero para formar los legendarios, recomendamos ir por árbol de susurros o hacer los sigilos?
Luego, otra cosa, cuando habláis de mazmorras de los 1X-2X, osea refería a las mazmorras de sigilo? Estoy un poco perdido en como continuar con el endgame. Tengo claro que quiero sacar legendarios para poder equipar la build, una vez equipada más o menos, es ir haciendo los sigilos? Gracias.
Goncatin escribió:¿Que nivel de mazmorras de pesadilla tengo que poner si soy nivel 56?
ionesteraX escribió:@exitfor Yo sí veo un par de cosas especiales.
exitfor escribió:ionesteraX escribió:@exitfor Yo sí veo un par de cosas especiales.
Yo solo veo una tipa que pone un juego de excusa para vender su cuerpo a pajilleros. Porque lo que esa captura muestra, no es precisamente un momento a destacar del jueguito🤣
Senegio escribió:Diablo® IV Crosses $666 Million Sell-Through within Five Days of Launch, Setting New Blizzard All-Time Record
https://investor.activision.com/news-re ... -five-days
Haced cuentas poniendo la media en 60€, 70 u 80 por juego. Salen muchos juegos vendidos en 5 días
Bladigan escribió:Senegio escribió:Diablo® IV Crosses $666 Million Sell-Through within Five Days of Launch, Setting New Blizzard All-Time Record
https://investor.activision.com/news-re ... -five-days
Haced cuentas poniendo la media en 60€, 70 u 80 por juego. Salen muchos juegos vendidos en 5 días
Creo que han comentado que las microtransacciones de cosméticos y demás también están incluidas en esas cifras pero sí, en cualquier caso está vendiendo muchísimo.
magic70 escribió:Una consulta , es fácil creo :
Solo puedo tener a mano 6 habilidades ( 4 en teclas+ 2 del ratón) ????
Porque jugando con el nigromante si quiero llevar eskeletos y Golem ya ocupo 2 huecos, si añado decrepitacion ( creo q se llama así ) otro más, van 3 .
Al jugar HC necesito otro hueco para una defensiva q me salve la vida y ya tengo 4 ... En el ratón meto una básica para recargar mana , esencia o como se llame y un ataque y ya tengo todo lleno ...
Si necesito otra defensa y otro ataque no se puede meter en otras teclas???
Gracias
RubenLLC escribió:spiderrrboy escribió:Me esta molando la habilidad del picaro de trampa con veneno con la mejora de derribar enemigos, eso mas rafaga para grupos de enemigos numerosos va bastante bien, despues con los pocos que queden fuego rapido...
Después de trampa de veneno, le metes imbuicion de sombras y a mirar como explotan todos . Ahora mismo con lvl 56 me estoy haciendo mazmorras con enemigos al 65 fácilmente. Creo que antes del 60 voy a probar a cambiar a tormento a ver que tal…
RubenLLC escribió:spiderrrboy escribió:Me esta molando la habilidad del picaro de trampa con veneno con la mejora de derribar enemigos, eso mas rafaga para grupos de enemigos numerosos va bastante bien, despues con los pocos que queden fuego rapido...
Después de trampa de veneno, le metes imbuicion de sombras y a mirar como explotan todos . Ahora mismo con lvl 56 me estoy haciendo mazmorras con enemigos al 65 fácilmente. Creo que antes del 60 voy a probar a cambiar a tormento a ver que tal…
magic70 escribió:Una consulta , es fácil creo :
Solo puedo tener a mano 6 habilidades ( 4 en teclas+ 2 del ratón) ????
Porque jugando con el nigromante si quiero llevar eskeletos y Golem ya ocupo 2 huecos, si añado decrepitacion ( creo q se llama así ) otro más, van 3 .
Al jugar HC necesito otro hueco para una defensiva q me salve la vida y ya tengo 4 ... En el ratón meto una básica para recargar mana , esencia o como se llame y un ataque y ya tengo todo lleno ...
Si necesito otra defensa y otro ataque no se puede meter en otras teclas???
Gracias
Rvilla87 escribió:@osodato opino igual en lo de que la historia del 4 parece una especie de prólogo para las expansiones, pero aún así la historia en general la disfruté bastante.
En cuanto a la dificultad en la campaña es algo muy subjetivo pero a priori diría que a mas gente le ha parecido fácil que difícil:Hay mucha gente que la historia la considera un paseo en T1 e incluso en T2 (así lo jugué yo y me fue bastante fácil) y gente que incluso en T1 tiene bastante dificultad para pasársela. Entiendo que éste último es tu caso, porque si jugaste en T2 y te costaba debías haberla bajado a T1.
Lo dije el otro día, hay gente que se hace buenas/malas builds, que gestionan bien/mal el equipo, que no/sí son mancos, etc. Ha pasado muchas veces que algunos dicen "X clase es muy mala para Y contenido" y luego resulta que tienen una build malísima, o simplemente no saben jugar (pero no dicen qué tienen o hacen, así es difícil ayudarles).
Creo que es difícil analizar lo bueno/malo que sea uno jugando respecto lo buena/mala que sea la build que usa, porque para mi en este tipo de juego en general no tiene mucho mérito hacerte X contenido con Y level, si tienes la suerte que te ha caído buen equipo lo harás más fácil que quien ha tenido mala suerte (aunque también importa si se sabe jugar o no). Ahora, yo me quedé impresionado cuando en la beta había gente que tenía dificultad en el 1º jefe con el bárbaro/druida o clases cuerpo a cuerpo. Pero si es que literalmente no tienes habilidades ni builds y a la que esquives su único ataque cae solo... pues aún así había gente con problemas (pero no daba detalles de qué problema tenía)
RaulKO escribió:
SuperKillo escribió:Según he visto, han pirateado el juego. Me ha sorprendido mucho ya que los juegos de battle últimamente nunca caían.
SuperKillo escribió:Según he visto, han pirateado el juego. Me ha sorprendido mucho ya que los juegos de battle últimamente nunca caían.
BorjaGarcia escribió:SuperKillo escribió:Según he visto, han pirateado el juego. Me ha sorprendido mucho ya que los juegos de battle últimamente nunca caían.
¿Dónde se ha reportado que se ha crackeado? (No me interesa el crack, que ya tengo el juego y la última vez que pirateé un juego fue en la PS1, y en PC hará más de 20 años que no pirateo nada)
Pero me interesa ver si en algún foro o noticia hablan de la experiencia de jugar este juego pirateado, porque me parece que poca gracia tendrá.
Pero vamos, si no se puede enlazar por violar términos, tampoco es que me mate saberlo, pero una búsqueda de pirated Diablo 4 o Diablo 4 crack no me salen noticias o páginas que parezca que realmente digan que está pirateado.
Ateliers escribió:Hay mucha más gente de la que pensáis interesada solo en jugar la historia principal, las secundarias, ver el Lore y los personajes... y pasa por completo del endgame y del online.
De hecho yo tengo un primo que está haciendo justo eso: se conecta a mi cuenta con su perfil de Blizzard en su PS4 cuando yo no juego porque solo está interesado en la parte de la historia.
mogurito escribió:BorjaGarcia escribió:SuperKillo escribió:Según he visto, han pirateado el juego. Me ha sorprendido mucho ya que los juegos de battle últimamente nunca caían.
¿Dónde se ha reportado que se ha crackeado? (No me interesa el crack, que ya tengo el juego y la última vez que pirateé un juego fue en la PS1, y en PC hará más de 20 años que no pirateo nada)
Pero me interesa ver si en algún foro o noticia hablan de la experiencia de jugar este juego pirateado, porque me parece que poca gracia tendrá.
Pero vamos, si no se puede enlazar por violar términos, tampoco es que me mate saberlo, pero una búsqueda de pirated Diablo 4 o Diablo 4 crack no me salen noticias o páginas que parezca que realmente digan que está pirateado.
Acabo de mirarlo y está en las típicas webs de estas cosas. Se lo bajarán 4 gatos pero hasta le puede venir bien a Blizzard a modo de "demo" ya que muchos se picarán y terminarán comprándolo cuando se den cuenta de que el juego empieza después de la campaña, al saber que el juego irá evolucionando y añadiendo cosas conforme la marcha. Que salga pirata dudo que le haga algún daño a Blizzard.
Veo que hay que jugarlo en un servidor pirata en el que te tienes que registrar y todo, les deseo toda la suerte del mundo
BorjaGarcia escribió:SuperKillo escribió:Según he visto, han pirateado el juego. Me ha sorprendido mucho ya que los juegos de battle últimamente nunca caían.
DarkMessiah escribió:Dónde anda el templo de los caídos??. Se supone que está al noreste de las estepas adustas, pero miro y no lo veo.
Vale, encontrado.
Después de morir en un primer intento a nivel 17 , esta vez pude conseguirlo pero ha ido muy justo.
Hasta la mitad de vida del Boss iba bien, mis invocaciones aguantaban, pero ...
A partir de ahí, eskeletos rip y el Golem moría cada ratito. Me quedé sin pociones y tocó mucha prudencia y paciencia y poco a poco cayó, pero muy al límite de vida estuve mucho tiempo.
Me cayó mi primer legendario pero no es para nigromante...
A ver como sigo y si consigo matarlo con otros char diferentes
Mebsajerodepa escribió:Me gustaría saber lo importante de las gemas, cómo se consiguen, para que son, quien las vende o las engarza en armas. Soy nivel 14 con Bárbaro y no se nada sobre ellas. Soy muy poco experto en este juego. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Mebsajerodepa escribió:Me gustaría saber lo importante de las gemas, cómo se consiguen, para que son, quien las vende o las engarza en armas. Soy nivel 14 con Bárbaro y no se nada sobre ellas. Soy muy poco experto en este juego. Muchas gracias por vuestra ayuda.
DJSyNcRo escribió:El pase de batalla te dá para compar el siguiente pase de batalla? o hay que pasar por caja para cada pase?