[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
175
14%
103
24%
182
17%
132
22%
164
Hay 756 votos.
spiderrrboy escribió:Me esta molando la habilidad del picaro de trampa con veneno con la mejora de derribar enemigos, eso mas rafaga para grupos de enemigos numerosos va bastante bien, despues con los pocos que queden fuego rapido...

Después de trampa de veneno, le metes imbuicion de sombras y a mirar como explotan todos [chulito] . Ahora mismo con lvl 56 me estoy haciendo mazmorras con enemigos al 65 fácilmente. Creo que antes del 60 voy a probar a cambiar a tormento a ver que tal…
Estoy por el 68-69 aproximadamente. Hoy llegaré al 70 por fin, pero ya me puedo hacer con bastante soltura las dungeons ancestrales entre lvl 21 y 30, lo más alto que he llegado de momento, es 28. Se sufre un poco, pero bastante bien.

Estoy farmeando como un loco las dungeons para subir los glifos que necesito. Hasta nivel 10 creo que es viable subirlos con dungeons lvl 15-20, pero después tienes que pasar a dungeons ancestrales si no quieres pegarte media vida


El juego me está encantando la verdad... Ya tengo 55 aspectos de 115 y aún me faltan algunas misiones sueltas en los mapas, pero por lo demás... ya lo tengo casi todo a nivel de completar mapas.
spiderrrboy escribió:
INCUBUS escribió:Yo terminé hace un par de horas la campaña y ahora ando algo perdido con lo del árbol y toda la pesca.

Me puse a explorar zonas que me faltaban y haciendo alguna misión secundaria que hay para parar un tren.

Ya mañana me pongo a ver si hago alguna mazmorra en grupo y cosas de esas.

Por cierto, lo pillé también para Xbox con una rebaja de puntos importante y he de decir que en consola se juega de puta madre. Al principio me daban para el pelo los jefes porque no tenía los botones aprendidos pero en cuanto te acostumbras es una delicia. Casi que lo prefiero a jugar en PC con teclado y ratón aunque suene a sacrilegio.

De hecho me lo he terminado en Xbox en vez de en PC sin tener que estar sentado en la silla si no botado en el sofá. Un lujo, vamos XD


No es sacrilegio, yo alterno con mi pícaro teclado y ratón y mando, y con el mando noto que me muevo mucho mejor, y con el pícaro tienes que estar siempre moviéndote, en teclado y ratón tener las habilidades arriba y el dash en el espacio no lo termino de ver, pero bueno que juego de ambas formas...

Puedes ponerlo como quieras, yo siempre he sido de jugar los diablo con las habilidades en AWSD y los menús en los números, como el mayus para quedarme quieto lo uso mucho también así se me queda la posición habitual de la mano en el teclado como en cualquier otro juego.
ak4ever escribió:
spiderrrboy escribió:
INCUBUS escribió:Yo terminé hace un par de horas la campaña y ahora ando algo perdido con lo del árbol y toda la pesca.

Me puse a explorar zonas que me faltaban y haciendo alguna misión secundaria que hay para parar un tren.

Ya mañana me pongo a ver si hago alguna mazmorra en grupo y cosas de esas.

Por cierto, lo pillé también para Xbox con una rebaja de puntos importante y he de decir que en consola se juega de puta madre. Al principio me daban para el pelo los jefes porque no tenía los botones aprendidos pero en cuanto te acostumbras es una delicia. Casi que lo prefiero a jugar en PC con teclado y ratón aunque suene a sacrilegio.

De hecho me lo he terminado en Xbox en vez de en PC sin tener que estar sentado en la silla si no botado en el sofá. Un lujo, vamos XD


No es sacrilegio, yo alterno con mi pícaro teclado y ratón y mando, y con el mando noto que me muevo mucho mejor, y con el pícaro tienes que estar siempre moviéndote, en teclado y ratón tener las habilidades arriba y el dash en el espacio no lo termino de ver, pero bueno que juego de ambas formas...

Puedes ponerlo como quieras, yo siempre he sido de jugar los diablo con las habilidades en AWSD y los menús en los números, como el mayus para quedarme quieto lo uso mucho también así se me queda la posición habitual de la mano en el teclado como en cualquier otro juego.


Si si esa era una opción, pero como venía así, pensé que sería lo mejor, pero lo voy a poner como dices, también me parece raro que uno no se pueda mover con las teclas direccionales del teclado, a veces quiero moverme y resulta que hace un disparo, pero bueno, son tonterías...
@RubenLLC Pues ya la tenía pensada esa, pero claro, sería quitarme una habilidad y ahora ya todas me gustan, mejor imbuición de sombra o frío??? también mejoré el disparo rápido para que te de 15 de energía cuando le das a un vulnerable, que unido al flecha impetuosa, que es básico, que cada 3 flechas le mete vulnerable, pues a spamear el disparo rápido casi sin gastar energía, también hojas retorcidas con carrera para alejarte y pillar a más enemigos cuando se sueltan las dagas, le estoy pillando el truco jejeje el pícaro tiene unas sinergías muy guapas...
RaulKO escribió:
¿Os pasa que estáis literalmente sin blanca? Ando sacando muchos aspectos y cuesta un puto pastizal, ¿está un poco roto el pastizal que cuestan algunas cosas no?

Voy a tener que empezar a vender items en vez de desmontarlos en el herrero porque no puedo costearme el equipo...



Al final todo son recursos, yo ahora mismo estoy vendiendo hasta los legendarios ya que valoro más la pasta que los materiales.
arigato escribió:@Siberet la cosa es que en las dificultades altas meten unas guascas importantes, ir a melee suele doler, ya aun siendo oso (que por eso se llevan con el casco único para ir a ranged incluso), con WW que tienes menos defensa que el oso cuidado xd, es mas la otra build que esta en auge es la de los tornado pero con WW permanente pero manteniendo distancia y aun asi lo que mas sufre tengo entendido es la supervivencia.

Tiene varias mecánicas de supervivencia, el aullido, armadura ciclón, baluarte, etc. En pesadilla no estoy teniendo ningún problema, de hecho puedo hasta solearme el boss ese de las mareas infernales que tiene muchísima vida xD
ionesteraX escribió:
RaulKO escribió:
¿Os pasa que estáis literalmente sin blanca? Ando sacando muchos aspectos y cuesta un puto pastizal, ¿está un poco roto el pastizal que cuestan algunas cosas no?

Voy a tener que empezar a vender items en vez de desmontarlos en el herrero porque no puedo costearme el equipo...



Al final todo son recursos, yo ahora mismo estoy vendiendo hasta los legendarios ya que valoro más la pasta que los materiales.



Yo estoy haciendo igual. A veces vendo hasta los legendarios. Eso si, estoy siendo muy selectivo con lo que pillo del suelo. Ahora que estoy en tormento, solo pillo todo lo que es ancestral, porque voy muy a optimizar tiempos y no quiero estar volviendo a base 2 o 3 veces por dungeon.

Con un inventario lleno estoy sacando unos 400K aproximadamente. Siempre me mantengo en unos 2/3 millones de oro, entre lo que vendo y se pilla en el suelo.


Creo que la cosa empieza a mejorar cuando te farmeas muy rápido las dungeons LVL 30 aprox. Y rápido me refiero a oneshotear o casi oneshotear todo y limpiar en pocos hits las pulls.
@Siberet la peña de nivel 100 haciendo mazmorras pesadilla de 46-51 la vida les baja con el de tornados con una build bastante bastante bastante inflada, y eso que los tornados son a distancia media, que se comen alguna pero no todas y si como dices tiene cosas para curarse y subirse la vida, la cosa es esa, que su riesgo por ser WW y distancia media es morir en un despiste, pro eso digo que en esa misma situacion sin rango a puro melee con la forma que no es tanke nose como sera de viable en las cosas altas altas.

edit: en dificultad de mundo 4
Buenas, tengo una duda que supongo habréis resuelto, pero avanzan tan rápido las páginas que no consigo encontrar alguna respuesta. He terminado la historia y ya he hecho unos 6 o 7 árboles del susurro, además de algun sigilo. Pero me encuentro un poco perdido, más o menos tengo clara la build que quiero seguir (hechicero), pero para formar los legendarios, recomendamos ir por árbol de susurros o hacer los sigilos?

Luego, otra cosa, cuando habláis de mazmorras de los 1X-2X, osea refería a las mazmorras de sigilo? Estoy un poco perdido en como continuar con el endgame. Tengo claro que quiero sacar legendarios para poder equipar la build, una vez equipada más o menos, es ir haciendo los sigilos? Gracias.
-Karhonte- escribió:Buenas, tengo una duda que supongo habréis resuelto, pero avanzan tan rápido las páginas que no consigo encontrar alguna respuesta. He terminado la historia y ya he hecho unos 6 o 7 árboles del susurro, además de algun sigilo. Pero me encuentro un poco perdido, más o menos tengo clara la build que quiero seguir (hechicero), pero para formar los legendarios, recomendamos ir por árbol de susurros o hacer los sigilos?

Luego, otra cosa, cuando habláis de mazmorras de los 1X-2X, osea refería a las mazmorras de sigilo? Estoy un poco perdido en como continuar con el endgame. Tengo claro que quiero sacar legendarios para poder equipar la build, una vez equipada más o menos, es ir haciendo los sigilos? Gracias.


Yo personalmente doy orden de prioridad a las cosas con tiempo limitado como evento de legion, jefe de mundo, mareas infernales, ¿que no hay nada?, mazmorra de pesadilla de un sigilo de Tier X
DarkMessiah escribió:Imagen

No veo nada especial ena captura.
¿Que nivel de mazmorras de pesadilla tengo que poner si soy nivel 56?
@exitfor Yo sí veo un par de cosas especiales.
exitfor escribió:
DarkMessiah escribió:Imagen

No veo nada especial ena captura.


Imagen
Goncatin escribió:¿Que nivel de mazmorras de pesadilla tengo que poner si soy nivel 56?


El nivel no importa tanto en comparación a las stats/build que tengas/lleves bien construida o no, yo por ejemplo desde el 55 o 56 me hacia las de T17 que los enemigos son 70 si no recuerdo mal o similar, haz como hice yo, ve probando tus limites, crea una de nivel 10, ¿te va bien?, sube a otra poco a poco hasta que veas en cual es muy ajustada y si te merece la pena tardar tanto en cada run o reducir a uno mas rapido.
ionesteraX escribió:@exitfor Yo sí veo un par de cosas especiales.

Yo solo veo una tipa que pone un juego de excusa para vender su cuerpo a pajilleros. Porque lo que esa captura muestra, no es precisamente un momento a destacar del jueguito🤣
exitfor escribió:
ionesteraX escribió:@exitfor Yo sí veo un par de cosas especiales.

Yo solo veo una tipa que pone un juego de excusa para vender su cuerpo a pajilleros. Porque lo que esa captura muestra, no es precisamente un momento a destacar del jueguito🤣


Aún da gracias que no se pone ella a pantalla completa y el juego en pequeño a un lado xD

Es su modelo de negocio ( usar su cuerpo como herramienta de venta ) y se gana sus buenos millones con el, respetable, al menos tiene buen gusto en juegos si le da al diablo 4 [sati]
Diablo® IV Crosses $666 Million Sell-Through within Five Days of Launch, Setting New Blizzard All-Time Record

https://investor.activision.com/news-re ... -five-days

Haced cuentas poniendo la media en 60€, 70 u 80 por juego. Salen muchos juegos vendidos en 5 días [risita]
Senegio escribió:Diablo® IV Crosses $666 Million Sell-Through within Five Days of Launch, Setting New Blizzard All-Time Record

https://investor.activision.com/news-re ... -five-days

Haced cuentas poniendo la media en 60€, 70 u 80 por juego. Salen muchos juegos vendidos en 5 días [risita]

Creo que han comentado que las microtransacciones de cosméticos y demás también están incluidas en esas cifras pero sí, en cualquier caso está vendiendo muchísimo.
Una consulta , es fácil creo :

Solo puedo tener a mano 6 habilidades ( 4 en teclas+ 2 del ratón) ????

Porque jugando con el nigromante si quiero llevar eskeletos y Golem ya ocupo 2 huecos, si añado decrepitacion ( creo q se llama así ) otro más, van 3 .

Al jugar HC necesito otro hueco para una defensiva q me salve la vida y ya tengo 4 ... En el ratón meto una básica para recargar mana , esencia o como se llame y un ataque y ya tengo todo lleno ...

Si necesito otra defensa y otro ataque no se puede meter en otras teclas???

Gracias
Bladigan escribió:
Senegio escribió:Diablo® IV Crosses $666 Million Sell-Through within Five Days of Launch, Setting New Blizzard All-Time Record

https://investor.activision.com/news-re ... -five-days

Haced cuentas poniendo la media en 60€, 70 u 80 por juego. Salen muchos juegos vendidos en 5 días [risita]

Creo que han comentado que las microtransacciones de cosméticos y demás también están incluidas en esas cifras pero sí, en cualquier caso está vendiendo muchísimo.


Lógico que estén incluídas, ahora por ejemplo para hacer el upgrade a la Ultimate Edition desde la Standard tienes que comprarla con platino. Ya no te deja con €. Y claro, por supuesto los 3000 de platino que cuesta no se compran en un pack suelto, o compras 2800 + 200 por 27€, o pagas 32€ por 3600 platino y un aspecto de montura y te sobra platino.

Pero vamos, que para ellos todo es dinero en la cuenta.
Lo que no sé es si las ediciones físicas especiales (sin juego) cuentan entre esos millones. Porque esas sí que tienen un coste por unidad. Y tampoco sabemos cuanto son juegos físicos y en consola, que de estos tampoco ganarán tanto, porque los intermediarios se quedarán un buen pico.
Pero vamos, que muchos dineros habrán ganado los de Blizzard. Veremos en el largo plazo cómo se mantienen.
magic70 escribió:Una consulta , es fácil creo :

Solo puedo tener a mano 6 habilidades ( 4 en teclas+ 2 del ratón) ????

Porque jugando con el nigromante si quiero llevar eskeletos y Golem ya ocupo 2 huecos, si añado decrepitacion ( creo q se llama así ) otro más, van 3 .

Al jugar HC necesito otro hueco para una defensiva q me salve la vida y ya tengo 4 ... En el ratón meto una básica para recargar mana , esencia o como se llame y un ataque y ya tengo todo lleno ...

Si necesito otra defensa y otro ataque no se puede meter en otras teclas???

Gracias


No, no puedes. El juego está hecho para que sólo puedas llevar 6 activas.
ionesteraX escribió:Fair and balanced [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Yo tmb lo he notado, que el WB tiene como que se come el mismo ataque multiples veces por la hitbox, ya lo note cuando use tornados y tmb con pulverizar, pues si encima estas mamado, espero que lo que hagan sea arreglan eso en el WB que imagino sera caso de hitbox y que no maten la build para mazmorras y mundo [+risas]
RubenLLC escribió:
spiderrrboy escribió:Me esta molando la habilidad del picaro de trampa con veneno con la mejora de derribar enemigos, eso mas rafaga para grupos de enemigos numerosos va bastante bien, despues con los pocos que queden fuego rapido...

Después de trampa de veneno, le metes imbuicion de sombras y a mirar como explotan todos [chulito] . Ahora mismo con lvl 56 me estoy haciendo mazmorras con enemigos al 65 fácilmente. Creo que antes del 60 voy a probar a cambiar a tormento a ver que tal…


Me interesa esa combinación compañero, no he probado aún imbuición de sombras, llevo abrojos con efecto hielo entonces los congelo y luego meto la trampa de veneno, luego me clono y a repartir estopa.

¿Qué xombinación llevas tú? Gracias por la ayuda [beer]
RubenLLC escribió:
spiderrrboy escribió:Me esta molando la habilidad del picaro de trampa con veneno con la mejora de derribar enemigos, eso mas rafaga para grupos de enemigos numerosos va bastante bien, despues con los pocos que queden fuego rapido...

Después de trampa de veneno, le metes imbuicion de sombras y a mirar como explotan todos [chulito] . Ahora mismo con lvl 56 me estoy haciendo mazmorras con enemigos al 65 fácilmente. Creo que antes del 60 voy a probar a cambiar a tormento a ver que tal…



Este es el combo que uso, no se lo he visto a nadie:




Es con este rasgo:

Imagen


Y además hay que usar las pasivas de la trampa mortal y la especializacion de Preparacion.
El rasgo te da la posibilidad de mientras estás en Sigilo pongas las trampas de veneno sin cooldown. Tienes que equiparte Ocultación, que te da sigillo por 4s. Rompes el sigilo, se activan las trampas y pones la Trampa Mortal, que con la especialización de Preparación te resetea todos los cooldown y a repetir.
Además con las pasivas la trampa mortal reduce mucho su reutilización.

Puedes hacer lineas de 4 trampas para un grupo, saltas al siguiente les pones la trampa mortal y unas trampas de veneno.... Tienes muchas posibilidades y combos. Eso contra muchos enemigos, pero contra bosses tambien es letal. Le pones 4 trampas en los pies, le tiras la mortal y otras 4 trampas en los pies.... Y además tienes las retorcidas, la rafaga o la habilidad principal que tengas.

El rasgo lo llevo en el amuleto (150%), no hace falta en la ballesta (200%), incluso creo que en el anillo iria bien(100%)
magic70 escribió:Una consulta , es fácil creo :

Solo puedo tener a mano 6 habilidades ( 4 en teclas+ 2 del ratón) ????

Porque jugando con el nigromante si quiero llevar eskeletos y Golem ya ocupo 2 huecos, si añado decrepitacion ( creo q se llama así ) otro más, van 3 .

Al jugar HC necesito otro hueco para una defensiva q me salve la vida y ya tengo 4 ... En el ratón meto una básica para recargar mana , esencia o como se llame y un ataque y ya tengo todo lleno ...

Si necesito otra defensa y otro ataque no se puede meter en otras teclas???

Gracias


Esa es la clave, si dejasen meter mas habilidades se romperia el juego yo creo, de todas formas, pregunta de noob, entiendo que ustedes pillais 8 o 9 habilidades para cambiar segun situacion no?? Cuantas habilidades pillais diferentes???
Jefe de mundo en khejistan en 28 min [beer]
Rvilla87 escribió:@osodato opino igual en lo de que la historia del 4 parece una especie de prólogo para las expansiones, pero aún así la historia en general la disfruté bastante.

En cuanto a la dificultad en la campaña es algo muy subjetivo pero a priori diría que a mas gente le ha parecido fácil que difícil:
Hay mucha gente que la historia la considera un paseo en T1 e incluso en T2 (así lo jugué yo y me fue bastante fácil) y gente que incluso en T1 tiene bastante dificultad para pasársela. Entiendo que éste último es tu caso, porque si jugaste en T2 y te costaba debías haberla bajado a T1.

Lo dije el otro día, hay gente que se hace buenas/malas builds, que gestionan bien/mal el equipo, que no/sí son mancos, etc. Ha pasado muchas veces que algunos dicen "X clase es muy mala para Y contenido" y luego resulta que tienen una build malísima, o simplemente no saben jugar (pero no dicen qué tienen o hacen, así es difícil ayudarles).

Creo que es difícil analizar lo bueno/malo que sea uno jugando respecto lo buena/mala que sea la build que usa, porque para mi en este tipo de juego en general no tiene mucho mérito hacerte X contenido con Y level, si tienes la suerte que te ha caído buen equipo lo harás más fácil que quien ha tenido mala suerte (aunque también importa si se sabe jugar o no). Ahora, yo me quedé impresionado cuando en la beta había gente que tenía dificultad en el 1º jefe con el bárbaro/druida o clases cuerpo a cuerpo. Pero si es que literalmente no tienes habilidades ni builds y a la que esquives su único ataque cae solo... pues aún así había gente con problemas ¬_¬ (pero no daba detalles de qué problema tenía)

Entiendo, a lo que voy es a que en Diablo 3 no tenías que preocuparte de que clase o build tenías para pasarte la historia; bastaba con que fueses actualizando el equipo y probando las skills que te daban (te las daban todas, no tenías que elegir ni pagar por cambiarlas); en ese aspecto era mucho más amable con los nuevos jugadores. Aparte en Diablo 4 ahora mismo estoy en un punto en el que he pasado el juego pero no he llegado al nivel 50, y los enemigos no me matan ni queriendo, les falta daño pero les sobra armadura, de manera que me tiro un rato para matar a cualquier mindundi, lo que hace las partidas aburridas. Y eso que me he buscado una build buena en google para agilizar las cosas.
Según he visto, han pirateado el juego. Me ha sorprendido mucho ya que los juegos de battle últimamente nunca caían.
RaulKO escribió:

¿Os pasa que estáis literalmente sin blanca? Ando sacando muchos aspectos y cuesta un puto pastizal, ¿está un poco roto el pastizal que cuestan algunas cosas no?

Voy a tener que empezar a vender items en vez de desmontarlos en el herrero porque no puedo costearme el equipo...


Sí, todo es muy caro en general, y no puedes tampoco ir probando builds a la ligera porque hacer respec cuesta una pasta y aparte no puedes guardar builds… tienes que apañarte con las 4 pestañas del alijo (que se quedan muy cortas) para poner ahí los items y que no se te pierdan entre la marabunta de objetos que tendrás.

Definitivamente al juego le hacen falta un par de retoques en cuanto a QoL.
Dónde anda el templo de los caídos??. Se supone que está al noreste de las estepas adustas, pero miro y no lo veo.

Vale, encontrado.
SuperKillo escribió:Según he visto, han pirateado el juego. Me ha sorprendido mucho ya que los juegos de battle últimamente nunca caían.

Este tipo de juegos pirateados no merecen la pena, Blizzard los tiene conectados a la red por un motivo y no es por gusto. Solo sirve para probar el juego o alguien que solo busque hacerse la campaña con la versión actual del juego que se ha descargado y claro, el modo campaña es lo de menos en un DIablo. Ya me dirás cuantos Diablo 3 pirateados hay por ahí.
SuperKillo escribió:Según he visto, han pirateado el juego. Me ha sorprendido mucho ya que los juegos de battle últimamente nunca caían.


¿Dónde se ha reportado que se ha crackeado? (No me interesa el crack, que ya tengo el juego y la última vez que pirateé un juego fue en la PS1, y en PC hará más de 20 años que no pirateo nada)
Pero me interesa ver si en algún foro o noticia hablan de la experiencia de jugar este juego pirateado, porque me parece que poca gracia tendrá.
Pero vamos, si no se puede enlazar por violar términos, tampoco es que me mate saberlo, pero una búsqueda de pirated Diablo 4 o Diablo 4 crack no me salen noticias o páginas que parezca que realmente digan que está pirateado.
Hay mucha más gente de la que pensáis interesada solo en jugar la historia principal, las secundarias, ver el Lore y los personajes... y pasa por completo del endgame y del online.

De hecho yo tengo un primo que está haciendo justo eso: se conecta a mi cuenta con su perfil de Blizzard en su PS4 cuando yo no juego porque solo está interesado en la parte de la historia.
BorjaGarcia escribió:
SuperKillo escribió:Según he visto, han pirateado el juego. Me ha sorprendido mucho ya que los juegos de battle últimamente nunca caían.


¿Dónde se ha reportado que se ha crackeado? (No me interesa el crack, que ya tengo el juego y la última vez que pirateé un juego fue en la PS1, y en PC hará más de 20 años que no pirateo nada)
Pero me interesa ver si en algún foro o noticia hablan de la experiencia de jugar este juego pirateado, porque me parece que poca gracia tendrá.
Pero vamos, si no se puede enlazar por violar términos, tampoco es que me mate saberlo, pero una búsqueda de pirated Diablo 4 o Diablo 4 crack no me salen noticias o páginas que parezca que realmente digan que está pirateado.

Acabo de mirarlo y está en las típicas webs de estas cosas. Se lo bajarán 4 gatos pero hasta le puede venir bien a Blizzard a modo de "demo" ya que muchos se picarán y terminarán comprándolo cuando se den cuenta de que el juego empieza después de la campaña, al saber que el juego irá evolucionando y añadiendo cosas conforme la marcha. Que salga pirata dudo que le haga algún daño a Blizzard.

Veo que hay que jugarlo en un servidor pirata en el que te tienes que registrar y todo, les deseo toda la suerte del mundo [sonrisa]
Ateliers escribió:Hay mucha más gente de la que pensáis interesada solo en jugar la historia principal, las secundarias, ver el Lore y los personajes... y pasa por completo del endgame y del online.

De hecho yo tengo un primo que está haciendo justo eso: se conecta a mi cuenta con su perfil de Blizzard en su PS4 cuando yo no juego porque solo está interesado en la parte de la historia.


Yo mismo me pillé el juego para jugar la campaña, en principio es lo que quiero, que después el contenido endgame me atraiga y le pueda dar más, ya se verá, pero si la campaña me da 80 horas de juego, ya tendría el juego amortizado, con la de juegos que hay, no me veo jugando a esto durante 3 años, repitiendo una y otra vez la misma mazmorra con los mismos enemigos pero más díficil, ahora si en el endgame te meten nuevas zonas con nuevos enemigos, pues ya la cosa cambia...
Estoy disfrutando como un enano la verdad, el juego es droga pura...
mogurito escribió:
BorjaGarcia escribió:
SuperKillo escribió:Según he visto, han pirateado el juego. Me ha sorprendido mucho ya que los juegos de battle últimamente nunca caían.


¿Dónde se ha reportado que se ha crackeado? (No me interesa el crack, que ya tengo el juego y la última vez que pirateé un juego fue en la PS1, y en PC hará más de 20 años que no pirateo nada)
Pero me interesa ver si en algún foro o noticia hablan de la experiencia de jugar este juego pirateado, porque me parece que poca gracia tendrá.
Pero vamos, si no se puede enlazar por violar términos, tampoco es que me mate saberlo, pero una búsqueda de pirated Diablo 4 o Diablo 4 crack no me salen noticias o páginas que parezca que realmente digan que está pirateado.

Acabo de mirarlo y está en las típicas webs de estas cosas. Se lo bajarán 4 gatos pero hasta le puede venir bien a Blizzard a modo de "demo" ya que muchos se picarán y terminarán comprándolo cuando se den cuenta de que el juego empieza después de la campaña, al saber que el juego irá evolucionando y añadiendo cosas conforme la marcha. Que salga pirata dudo que le haga algún daño a Blizzard.

Veo que hay que jugarlo en un servidor pirata en el que te tienes que registrar y todo, les deseo toda la suerte del mundo [sonrisa]


En las webs de estas cosas... es que ni entro ya en esas webs.
Bueno, no me atrevería yo a hacer eso de registrarme en una web así, pero oye, cada cual...
Y lo de las compras de gente que lo piratea... No sé, no lo veo. Igual alguien que quiera esperar a que lo rebajen y no quiere pagar ahora 70 pero sí 35 en uno o dos años (o lo que tarden en rebajarlo)
BorjaGarcia escribió:
SuperKillo escribió:Según he visto, han pirateado el juego. Me ha sorprendido mucho ya que los juegos de battle últimamente nunca caían.


¿Dónde se ha reportado que se ha crackeado? (No me interesa el crack, que ya tengo el juego y la última vez que pirateé un juego fue en la PS1, y en PC hará más de 20 años que no pirateo nada)
Pero me interesa ver si en algún foro o noticia hablan de la experiencia de jugar este juego pirateado, porque me parece que poca gracia tendrá.
Pero vamos, si no se puede enlazar por violar términos, tampoco es que me mate saberlo, pero una búsqueda de pirated Diablo 4 o Diablo 4 crack no me salen noticias o páginas que parezca que realmente digan que está pirateado.


Es una web rusa y por lo visto funciona igual que el wow.
Te tienes que bajar su cliente y conectarte a tu servidor.
DarkMessiah escribió:Dónde anda el templo de los caídos??. Se supone que está al noreste de las estepas adustas, pero miro y no lo veo.

Vale, encontrado.


El templo súper fácil.... el final boss imposible. Iba con un nigro lvl 55 al cual tuve que revivir muchas veces y luego aunque se unió un mago lvl 60 pero nada igualmente.

Tocará subir un poco más, que al final todo ese templo son 70 elite y el final boss 70 elite mega dopado (yo 58 Pícaro).

Que pillen a los del server pirata y les metan una demanda nivel Tormento, la que les espera [carcajad]
Acto 1 finalizado en HC con nigromante nivel 27 esqueletos y Golem .

No se si influye el nivel con el que llegues al Boss por el autolevel ????

Pq se puede llegar con 10 niveles menos e igual es más fácil matarlo.

Después de morir en un primer intento a nivel 17 , esta vez pude conseguirlo pero ha ido muy justo.

Hasta la mitad de vida del Boss iba bien, mis invocaciones aguantaban, pero ...
A partir de ahí, eskeletos rip y el Golem moría cada ratito. Me quedé sin pociones y tocó mucha prudencia y paciencia y poco a poco cayó, pero muy al límite de vida estuve mucho tiempo.

Me cayó mi primer legendario pero no es para nigromante...

A ver como sigo y si consigo matarlo con otros char diferentes
Me gustaría saber lo importante de las gemas, cómo se consiguen, para que son, quien las vende o las engarza en armas. Soy nivel 14 con Bárbaro y no se nada sobre ellas. Soy muy poco experto en este juego. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Mebsajerodepa escribió:Me gustaría saber lo importante de las gemas, cómo se consiguen, para que son, quien las vende o las engarza en armas. Soy nivel 14 con Bárbaro y no se nada sobre ellas. Soy muy poco experto en este juego. Muchas gracias por vuestra ayuda.


Aquí tienes buena info:

https://vandal.elespanol.com/guias/guia ... guir-gemas

https://www.dexerto.es/diablo/todas-las ... s-1492585/
Mebsajerodepa escribió:Me gustaría saber lo importante de las gemas, cómo se consiguen, para que son, quien las vende o las engarza en armas. Soy nivel 14 con Bárbaro y no se nada sobre ellas. Soy muy poco experto en este juego. Muchas gracias por vuestra ayuda.


Las gemas te caen en cualquier sitio. Según el nivel que tengas te van cayendo mejores gemas. Creo que a partir de lvl 20 se desbloquea el joyero en la ciudad y el encantador también. En el joyero puedes desengarzar las gemas de los objetos donde las has puesto y crear gemas superiores partiendo de inferiores.
La verdad es que es un juegazo y me está gustando muchísimo, mas adelante me subiré a otro personaje para probar algo diferente.

Por otro lado creo que el juego ha salido falto de cosas que en pleno 2023 es un poco cutre y mas si tenemos en cuenta que la empresa que hay detrás tiene pasta.

El juego intenta algo entre mmo (de lo que no tiene nada) y juego offline quedandose en un limbo en el que ves a jugadores pero tienes 0 herramientas para hacer grupo con ellos. Se nota que lo que querían era un online obligatorio, cosa que entiendo dada la naturaleza del juego, pero al menos deberían dejar que la gente pudiese comunicarse entre si de algún modo.

Este punto no se si es positivo o negativo pero se me hace raro que no haya ningún tipo de mercado. Yo he jugado al Path Of Exile y acostumbrado a buscar equipamiento y tal pues se me hacia raro. Bien es verdad que tengo un personaje al 61 y no he tenido la necesidad de buscar equipo ya que los legendarios en Diablo caen como churros por todas partes así que al final te cae de todo y no necesitas a nadie para conseguir equipo.

Otro punto es que el juego te hace perder mucho tiempo sin ninguna necesidad, voy a intentar explicar esto bien a ver que pensais:

Cuando usas un sigilo para abrir una mazmorra tienes que irte hasta esa mazmorra en lugar de que se abra un portal, consigues algo de equipo y tienes que tunearlo un poco para poder usarlo asi que al salir de la mazmorra decides ir una ciudad y tienes a todos los vendedores separadisimos entre si. Esto no es el fin del mundo ni nada pero cuando llevas una treintena de viajes pues la verdad que se hace pesadete aunque por otro lado el diseño de las ciudades está mejor hecho que en el 3.

Mi solución sería como en el Path Of Exile. Tienes las ciudades pero tambien tienes tu campamento propio con tus vendedores, máquinas y teleport y desde ahí tu y tu grupo os manejais. O si no quieres que los jugadores tengan su propia base (cosa que no entiendo ya que no ofreces ningún tipo aliciente para que los jugadores interactuen entre si en la ciudad) pues que sea una base del clan. Le das mas importancia al clan y habría mas vidilla.

Además esto podrías usarlo como gancho para poner cosmeticos para la base tanto de pago como "gratis" en los pases de batalla. Creo que ganariamos todos.

En definitiva, es un juego muy bueno (al menos a mi parecer) pero con una carencia de cosas que no comprendo. Más aun cuando tenemos el Path of Exile en el mercado desde hace años, con cosas de calidad de vida, mecanicas, etc... que vale que no tienes que copiarlas ni hacer un sistema tan complejo pero al menos se podrían haber esmerado en sacarlo con cosas como esas.

Esperemos que a lo largo del año vayan metiendo más cosillas, puede estar muy interesante si Blizzard no se duerme en los laureles. Y rezo porque no hagan como en Diablo 3 que las temporadas sean simplemente bucles sin añadir practicamente nada nuevo. Seria interesante que metieran alguna mecanica nueva de farmeo cada temporada.
Gracias @Siberet, @xDarkPeTruSx e @ionesteraX

Definitivamente debo empezar a vender todo o casi todo el equipo que desecho, que es la mayoría. Incluso aun así me está costando levantar cabeza, a nada que consigo unos cientos de miles me voy al tipo de los aspectos y salgo sin blanca... me estoy quedando literalmente a zero o casi...

Supongo que tengo que ahorrar un poco más antes de liarme con temas de aspectos, que es donde los precios se macro disparan...
El pase de batalla te dá para compar el siguiente pase de batalla? o hay que pasar por caja para cada pase?
DJSyNcRo escribió:El pase de batalla te dá para compar el siguiente pase de batalla? o hay que pasar por caja para cada pase?


Siendo Blizzard que nos saca los drops de Twitch para que solo nos aparezca en la tienda y paguemos por ellos lo dudo mucho. A poner pasta cada temporada si o si.
15138 respuestas