osodato escribió:@Darkcaptain Yo no digo que no se pueda pasar la historia con cualquier PJ, digo que seguramente lo vas a pasar mal incluso en el modo más fácil de todos, pues si no te coincide haber elegido un buen personaje y una buena build (y no es que sean intuitivas, yo con miles de horas de diablo a mis espaldas intenté hacer una build buscando sinergías entre mis skills, y al final hice una mierda) vas a pasarlo mal y además no puedes jugar la carta de "¿Me matan? pues subo 3 o 4 niveles y reintento" porque los enemigos suben contigo. Vamos, que el juego está hecho para ser duro hasta en la dificultad más baja y no lo veo lógico.
Pero al final es eso, cada uno tiene una idea diferente de lo que debería ser el juego, y yo tengo claro que tal y como está ahora, el juego está mal, le falta fluidez y huele a viejo. Luego los gráficos muy chulos y los personajes y las skills están muy bien pensadas, salvo por el detalle de que haces 1/5 del daño que deberías hacer lo que hace injugables muchísimas builds incluso en el nivel más fácil.
saezito escribió:Buenas, ¿existe edición física de D4 para PC?
no encuentro nada...
mogurito escribió:Otra pregunta de noob porque yo a la beta fuí a lo básico para comerme spoilers:. He completado algunas mazmorras y sótanos (que son clónicos por cierto) donde me sale el check verde como completado pero al rato ya no aparece como completado, no sé si es por haber subido yo de nivel o no se.
Rvilla87 escribió:mogurito escribió:Otra pregunta de noob porque yo a la beta fuí a lo básico para comerme spoilers:. He completado algunas mazmorras y sótanos (que son clónicos por cierto) donde me sale el check verde como completado pero al rato ya no aparece como completado, no sé si es por haber subido yo de nivel o no se.
Tengo la sensación que esto lo hemos hablado muchas veces
El check verde aparece en la misma sesión del juego, cuando sales del juego y vuelves a entrar ya no ves el check verde. De hecho, no lo he probado, pero es posible que entrar en una con check verde signifique que NO la puedes hacer porque ya está hecha. Si sales y entras al juego se reincian los estados y verás que ya no tiene el check verde de forma que la puedes hacer para el loot final.
Ahora, si lo que quieres saber es si esa dungeon la has hecho o no, lo suyo es mirar si tiene el icono del cofre amarillo. Si lo tiene es que no la completaste, si no lo tiene es que la hiciste.
Y una cosa que no sabía, pensaba que las mazmorras nightmare se hacen en todas las mas de 120 que hay y parece que no, que solo son una selección de 20, no? Como no he hecho muchas no sabía que se repiten las mismas 20 o así. Bueno, quizás no es así y he leído algo que estaba mal.
Esto lo digo porque pensaba hacer las mazmorras por 1º vez mientras hago las nightmare pero sabiendo eso voy a tener que empezar a hacerlas ahora para conseguir terminar el renombre y coger los puntos paragon.
The_Witcher escribió:Ayer pase a Mundo IV y me la están surtiendo muy rico.
Cierto es que soy lvl 63 cuando Tier IV pide 70+ y de por sí la diferencia de nivel ya me la hace cuesta arriba, pero mi pregunta es ¿es viable intentar toquetear algo de la build, mejorar cosas en concreto que permitan solventar este tema? ¿o debo volver a Tier III?
Tengo 2.4k de vida , 3.5k de armadura y 2.6k de poder de ataque.
No sé, me siento demasiado frágil, daño no está mal (porque tengo buenos afijos multiplicativos en la build) , con críticos he visto cifras de 10k a 15k, combinados los daños 20k.
Pero mi problema es la frágilidad.
The_Witcher escribió:Ayer pase a Mundo IV y me la están surtiendo muy rico.
Cierto es que soy lvl 63 cuando Tier IV pide 70+ y de por sí la diferencia de nivel ya me la hace cuesta arriba, pero mi pregunta es ¿es viable intentar toquetear algo de la build, mejorar cosas en concreto que permitan solventar este tema? ¿o debo volver a Tier III?
Tengo 2.4k de vida , 3.5k de armadura y 2.6k de poder de ataque.
No sé, me siento demasiado frágil, daño no está mal (porque tengo buenos afijos multiplicativos en la build) , con críticos he visto cifras de 10k a 15k, combinados los daños 20k.
Pero mi problema es la frágilidad.
xs1 escribió:Torru85 escribió:Es cosa mía o en general parece que hay pocos picaros? lo que mas me encuentro por el mundo son barbaros, nigromantes y hechiceros.
Por otro lado hay algo que no entiendo, desbloquee el mundo 3 ayer y hoy me he dado cuenta que tengo unos objetos que habilitan mazmorras a nivel pesadilla, yo pensaba que en mundo 3 seria todo a esa dificultad. No termino de entenderlo. Esos objetos como los consigo?
Yo lo que me encuentro mas son druidas, hechiceros y nigromantes. Pero si es cierto que hay al parecer menos picaros.
Ese objeto que te dan son como rifts de D3, que se van subiendo de nivel, solo que por alguna razon le pusieron el nombre de pesadilla, quizas le debieron poner otro nombre para no confundir, yo tambien estaba algo confuso de que era eso, pero son para mejorar las mazmorras y tambien se mejoran los glifos.
arigato escribió:Yo ahora mismo diria que siendo 68 estoy con 3,1k de vida, 4,9k de armadura y 3,4 de poder de ataque y aun asi estan duros de cojones algunos y de vez en cuando meto en area ostias dobles de cerca de 200k, por lo general son de 50-100k a lo mucho y esto es una basura, se que es una basura porque yo pego y no baja la vida y viene una hechicera y se derrite el bicho xD.
Darkcaptain escribió:HOTFIX 9 - JUNE 12, 2023 - 1.0.2
Bug Fixes
Legendary Aspect Changes
Fixed an issue where the damage bonus from the “Edgemaster’s Aspect” Legendary Affix was incorrectly reapplied to Whirlwind when a Shout was used.
JyL escribió:Yo insisto que el juego tiene un problema de variedad de build y diversidad de habilidades viables en ciertas clases llegados a cierto punto avanzado, ves a todo dios con lo mismo correteando por ahí. Empiezo a estar hasta el pene de los gritos del baba . Y es una pena porque han diseñado skills y sinergias muy chulas que a la hora de la verdad no dan el callo y quedan relegadas a un segundo plano o al olvido.
xs1 escribió:Tiene que ver mas en la pogresion del personaje, en D3 creo recordar que era mucho mas rapido subir de nivel maximo. D4 cuesta mas subir, pero el juego es mas parecido a D3 que al D2.
En mi caso me esta costando mucho subir de nivel, desde nivel 40 o 50, cuesta mas subir y se hace mas lento, pero a medida que vas subiendo teniendo mejores items, puntos paragon, se va volviendo mas rapido el personaje.
mogurito escribió:
Muchas gracias, pues se han lucido con lo del check verde porque eso lleva a confusión, me fíjaré en lo del cofre.
The_Witcher escribió:Ayer pase a Mundo IV y me la están surtiendo muy rico.
Cierto es que soy lvl 63 cuando Tier IV pide 70+ y de por sí la diferencia de nivel ya me la hace cuesta arriba, pero mi pregunta es ¿es viable intentar toquetear algo de la build, mejorar cosas en concreto que permitan solventar este tema? ¿o debo volver a Tier III?
Tengo 2.4k de vida , 3.5k de armadura y 2.6k de poder de ataque.
No sé, me siento demasiado frágil, daño no está mal (porque tengo buenos afijos multiplicativos en la build) , con críticos he visto cifras de 10k a 15k, combinados los daños 20k.
Pero mi problema es la frágilidad.
guleum escribió:JyL escribió:Yo insisto que el juego tiene un problema de variedad de build y diversidad de habilidades viables en ciertas clases llegados a cierto punto avanzado, ves a todo dios con lo mismo correteando por ahí. Empiezo a estar hasta el pene de los gritos del baba . Y es una pena porque han diseñado skills y sinergias muy chulas que a la hora de la verdad no dan el callo y quedan relegadas a un segundo plano o al olvido.
yo aquí tengo la duda dudosa, de si la gente va a piñon fijo con la build que dice la otra gente... en maxroll como mucho tienes 3 creadas para endgame..(menos en nigro que tiene 2 ) ; o van probando como funcionan las distintas habilidades?..yo diría que no hay de estos muchos...
Goncatin escribió:Me parece increíble que llevando ya 8 niveles en pesadilla, desde el 48 hasta el 56 que estoy ahora mismo, todavía no me haya salido ni un sigilo para empezar con las mazmorras de nivel pesadilla.
¿Algún sitio o situación donde salgan más?
xDarkPeTruSx escribió:xs1 escribió:Tiene que ver mas en la pogresion del personaje, en D3 creo recordar que era mucho mas rapido subir de nivel maximo. D4 cuesta mas subir, pero el juego es mas parecido a D3 que al D2.
En mi caso me esta costando mucho subir de nivel, desde nivel 40 o 50, cuesta mas subir y se hace mas lento, pero a medida que vas subiendo teniendo mejores items, puntos paragon, se va volviendo mas rapido el personaje.
En D3 era igual que aquí, pero está planteado diferente para que no lleve a tanta confusión. En D3 aunque fueras 70, no podías hacer nada, porque aún te faltaban 1000 niveles de paragon para poder hacer las cosas en condiciones.
Aquí subes al 50, puedes empezar a tocar endgame, pero te faltan 100 puntos de paragon (nivel 70-75) para empezar a hacer las cosas de forma suelta.
Se sube un pelín más lento, pero si te intentas hacer las dungeons de pesadilla más altas que puedas en el menor tiempo posible (intentando que los mobs tengan 3 niveles por encima del tuyo) se sube bastante rápido.mogurito escribió:
Muchas gracias, pues se han lucido con lo del check verde porque eso lleva a confusión, me fíjaré en lo del cofre.
En D3 también había el Check verde para marcar los bosses ya completados, actos, etc..The_Witcher escribió:Ayer pase a Mundo IV y me la están surtiendo muy rico.
Cierto es que soy lvl 63 cuando Tier IV pide 70+ y de por sí la diferencia de nivel ya me la hace cuesta arriba, pero mi pregunta es ¿es viable intentar toquetear algo de la build, mejorar cosas en concreto que permitan solventar este tema? ¿o debo volver a Tier III?
Tengo 2.4k de vida , 3.5k de armadura y 2.6k de poder de ataque.
No sé, me siento demasiado frágil, daño no está mal (porque tengo buenos afijos multiplicativos en la build) , con críticos he visto cifras de 10k a 15k, combinados los daños 20k.
Pero mi problema es la frágilidad.
¿Tienes todos los aspectos legendarios, aunque sean malos, metidos en la build? Estas subiendo los glifos a nivel 15 para potenciar los multiplicadores?
Me parece que siendo nivel 63, pegas MUY poco. Yo estoy en lvl 69 y quito 400K de critico. En el 63-64, ya estaba rozando los 100K en crítico, incluso algo más.
Revisa bien el equipo que llevas y en maxroll puedes ver los atributos que tienes que tener. Es muy importante en los guantes tener un +3 de la skill principal con la que realmente haces daño.
Intenta aguantar todo lo que puedas en Tier IV, porque caen ancestrales y creo que desde nivel 60, te pueden caer objetos con nivel de poder 700+. Si ves objetos con nivel 725-800, prioriza esos objetos, porque son los del top tier y tienen afijos más potentes en todos los sentidos (quitando aspectos legendarios)
Ahora mismo mi nivel medio de equipo, será de unos 680-690. Contando que tengo algunos objetos a nivel 620, otro al 750, otro al 780....
Pero muy importante desbloquear los 20 puntos extra de paragon que te dan los mapas. El paragon puede hacer que pases de pegar 10K a 100K sin tocar nada de los objetos.guleum escribió:JyL escribió:Yo insisto que el juego tiene un problema de variedad de build y diversidad de habilidades viables en ciertas clases llegados a cierto punto avanzado, ves a todo dios con lo mismo correteando por ahí. Empiezo a estar hasta el pene de los gritos del baba . Y es una pena porque han diseñado skills y sinergias muy chulas que a la hora de la verdad no dan el callo y quedan relegadas a un segundo plano o al olvido.
yo aquí tengo la duda dudosa, de si la gente va a piñon fijo con la build que dice la otra gente... en maxroll como mucho tienes 3 creadas para endgame..(menos en nigro que tiene 2 ) ; o van probando como funcionan las distintas habilidades?..yo diría que no hay de estos muchos...
Yo empecé a levear con la mia propia y me funcionó mejor que la de maxroll para early. Luego he pasado a una de maxroll, pero he modificado bastantes cosillas e incluso utilizo otros aspectos que se ajustan más a mi estilo de juego.Goncatin escribió:Me parece increíble que llevando ya 8 niveles en pesadilla, desde el 48 hasta el 56 que estoy ahora mismo, todavía no me haya salido ni un sigilo para empezar con las mazmorras de nivel pesadilla.
¿Algún sitio o situación donde salgan más?
Tienes todas las misiones blancas terminadas? Donde me empezaron a tocar más, fue en el arbol de los susurros.
xDarkPeTruSx escribió:Goncatin escribió:Me parece increíble que llevando ya 8 niveles en pesadilla, desde el 48 hasta el 56 que estoy ahora mismo, todavía no me haya salido ni un sigilo para empezar con las mazmorras de nivel pesadilla.
¿Algún sitio o situación donde salgan más?
Tienes todas las misiones blancas terminadas? Donde me empezaron a tocar más, fue en el arbol de los susurros.
Goncatin escribió:xDarkPeTruSx escribió:Goncatin escribió:Me parece increíble que llevando ya 8 niveles en pesadilla, desde el 48 hasta el 56 que estoy ahora mismo, todavía no me haya salido ni un sigilo para empezar con las mazmorras de nivel pesadilla.
¿Algún sitio o situación donde salgan más?
Tienes todas las misiones blancas terminadas? Donde me empezaron a tocar más, fue en el arbol de los susurros.
Si, las tengo todas terminadas. De hecho la última que completé fue la del arbol de los susurros. Tengo bloqueado la creación de sigilos en el ocultista y en el inventario no tengo ninguno.
KaLeL1988 escribió:Goncatin escribió:xDarkPeTruSx escribió:
Tienes todas las misiones blancas terminadas? Donde me empezaron a tocar más, fue en el arbol de los susurros.
Si, las tengo todas terminadas. De hecho la última que completé fue la del arbol de los susurros. Tengo bloqueado la creación de sigilos en el ocultista y en el inventario no tengo ninguno.
Puedes fabricar tú mismo los sigilos y no hay diferencia entre los que te caen o los que hagas tú ya que el juego no permite modificarles absolutamente nada.
saezito escribió:Buenas, ¿existe edición física de D4 para PC?
no encuentro nada...
JyL escribió:@Goncatin supongo que habrás mirado, estan en la pestaña de consumibles. A mi me pasaba igual deben tener el drop jodido o hay algún desencadenante que hace que caiga con más frecuencia, a mi no me caía el primero ni a tiros haciendo el árbol de susurros ni eventos, le pedí a Darkcaptain que me fabricara uno y entramos en la mazmorra donde me dieron 4 y a partir de ahí ya puedes ir tirando.
Pide a alguien del clan o a mi si me ves dentro que te fabrique uno si quieres.
@KaLeL1988 para desbloquear la fabricacion tiene que hacer una pesadilla nivel 3 y si no tiene ninguno todavía solo le queda que le rusheen una o que le caiga de botín.
@guleum no te quepa duda, en su mayoría son todas lo mismo, puede experimentarse más o menos en el árbol pero al final las builds son clones, gritos, 3-4 defensivas, frost nova, ice armor, flame shield, daño principal y nadie
se puede salir de ahí porque probablemente te vas a dar con un muro a niveles altos.
Supongo que habrá que darles tiempo a que ajusten un poco todo, tampoco espero una variedad enorme pero algo más de lo que se usa ahora sí.
JyL escribió:
@guleum no te quepa duda, en su mayoría son todas lo mismo, puede experimentarse más o menos en el árbol pero al final las builds son clones, gritos, 3-4 defensivas, frost nova, ice armor, flame shield, daño principal y nadie
se puede salir de ahí porque probablemente te vas a dar con un muro a niveles altos.
Supongo que habrá que darles tiempo a que ajusten un poco todo, tampoco espero una variedad enorme pero algo más de lo que se usa ahora sí.
Gamerlol escribió:Bueno gente seguí vuestros consejos y ayer me acabé la historia, siendo al finalizarla justo nivel 49 pelado.
Hice el world boss y unas misiones del árbol de los susurros (todo ello en mundo 1) y soy casi 50 en nada de tiempo, además de que conseguí unos cuantos objetos.
Soy nigromante y tengo varias dudas:
1.- ¿Build recomendada para high end? No busco reventar el juego y ser el top de tops, ni tengo tiempo ni paciencia ni ganas, me valen builds que veais que son buenas.
2.- Debería dedicarme lo primero de todo a hacer las mazmorras que den los afijos para cada objeto que me paséis de la build, o intentar ir a mundo 3, o seguir intentando conseguir equipo...etc? No sé, qué pensáis, lo primero son los afijos para así ponérselos a cada objeto de cara a enfocar la build y luego los objetos, o ir a tormento 3 y hacer las cosas allí...voy perdido como se puede ver.
El juego es la hostia.
por ejemplo al matar al Eidolon de la abadía no me aparece ningún icono de esos redondos con puntitos y en amarllo
Lyserg escribió:@Goncatin Mira en la pestaña de consumibles por si tienes alguno. Los world boss sueltan sigilos también.
Para que se active el poder crear sigilos tienes que completar una mazmorra de pesadilla de nivel 3 y después el ocultistas te dará una misión.
JyL escribió:Darkcaptain escribió:HOTFIX 9 - JUNE 12, 2023 - 1.0.2
Bug Fixes
Legendary Aspect Changes
Fixed an issue where the damage bonus from the “Edgemaster’s Aspect” Legendary Affix was incorrectly reapplied to Whirlwind when a Shout was used.
Yo insisto que el juego tiene un problema de variedad de build y diversidad de habilidades viables en ciertas clases llegados a cierto punto avanzado, ves a todo dios con lo mismo correteando por ahí. Empiezo a estar hasta el pene de los gritos del baba . Y es una pena porque han diseñado skills y sinergias muy chulas que a la hora de la verdad no dan el callo y quedan relegadas a un segundo plano o al olvido.
Sobre la estandarización de la densidad de mazmorras lo que deberían hacer es aleatorizar los packs que salen al alza no a la baja, si una de las ventajas de la exploración es no saber lo que vas a encontrarte en una maz, o acompañar la estandarización de un ligero aumento de exp, es un jodido sopor el progreso a partir de nivel 50 hagas la actividad que hagas.
Da la sensación de que quieren forzar un avance lento y tedioso, y al que se fume 12 horas/día igual no lo nota pero para el gran grueso de jugadores se va a terminar notando el tedio.
Luego encima las mazmorras de pesadilla salvo para nivelado de glifos no dan la sensación de merecer un esfuerzo continuado en ellas respecto a las normales, cuando deberían ser más productivas tanto en exp como en botin y hacer justicia a su nombre. (Un 10% más por ejemplo).
Yo creo que el enfoque actual de Blizzard de nerfear es contraproducente, deberian impulsar y fomentar, no entienden que es totalmente normal que deba haber actividades más fructíferas que otras y no se puede igualar el contenido al mismo nivel a la baja en vez de al alza.
finfantasy escribió:@Thango El problema es que se están cargando todos los sitios que usaba la gente para subir de nivel. Empezaron reduciendo el ratio de elites en dungeons, y se cargaron Demise. Luego la gente empezó a farmear Eridu y ayer mismo se la cargaron otra vez. Ahora están en Demise split entre 3-4 o Burrows.
Pero vaya, que con los cambios la gente que ya es nivel 100 se ha ahorrado unas 30-40 horas respecto a los demás.
DarkMessiah escribió:Si alguien necesita alguna vez ayuda y anda en el clan pues que avise ingame que si se puede ayudar para algo, se ayuda. Igualmente puedo craftear sigilos.
finfantasy escribió:@Thango El problema es que se están cargando todos los sitios que usaba la gente para subir de nivel. Empezaron reduciendo el ratio de elites en dungeons, y se cargaron Demise. Luego la gente empezó a farmear Eridu y ayer mismo se la cargaron otra vez. Ahora están en Demise split entre 3-4 o Burrows.
Pero vaya, que con los cambios la gente que ya es nivel 100 se ha ahorrado unas 30-40 horas respecto a los demás.
guleum escribió:Gamerlol escribió:Bueno gente seguí vuestros consejos y ayer me acabé la historia, siendo al finalizarla justo nivel 49 pelado.
Hice el world boss y unas misiones del árbol de los susurros (todo ello en mundo 1) y soy casi 50 en nada de tiempo, además de que conseguí unos cuantos objetos.
Soy nigromante y tengo varias dudas:
1.- ¿Build recomendada para high end? No busco reventar el juego y ser el top de tops, ni tengo tiempo ni paciencia ni ganas, me valen builds que veais que son buenas.
2.- Debería dedicarme lo primero de todo a hacer las mazmorras que den los afijos para cada objeto que me paséis de la build, o intentar ir a mundo 3, o seguir intentando conseguir equipo...etc? No sé, qué pensáis, lo primero son los afijos para así ponérselos a cada objeto de cara a enfocar la build y luego los objetos, o ir a tormento 3 y hacer las cosas allí...voy perdido como se puede ver.
El juego es la hostia.
a nivel 50 ya tienes que pasar a mundo3, haz misioncillas de árbol y zonas del mundo...mazmorras que te falten..misiones, completa zonas-conseguir sus recompensas, ya que en cualquier sitio pueden caer objetos que en mundo1-2 no caen y es en donde más te va a mejorar el personaje.
¿Como has subido? con mascotas¿?... si es así puedes seguir, después hay dos que destacan más, que son las de hueso- espíritu de hueso y la de lanza de hueso.
https://maxroll.gg/d4/build-guides/bone ... ncer-guide
https://maxroll.gg/d4/build-guides/bone ... ncer-guide