guleum escribió:será porque es ancestral...mira el brilli-brilli que tiene arriba.
Ya pero yo tenía entendido que el nivel máximo de objeto era 800.
Y de hecho, el último tier de objetos era 725 hasta 800...
Además, me he puesto como un loco a buscar y parece ser que el nivel máximo es 840....
¿Será que al 825 o por ahí, los objetos son un pelín mejores?
Lo que mola de este sistema es que si quieres hacer modificaciones a los objetos e identificar los de mayor poder, lo pueden hacer directamente añadiendo más niveles (900, 1000, 1100....) y no tendrían que hacer la guarrada que ocurría en D3, que si bufaban un objeto por X, no te enterabas de si era versión anterior o nueva.
guleum escribió:xDarkPeTruSx escribió:guleum escribió:@xDarkPeTruSx a eso estoy esperando a ver si salen las dichosas botas... penitente se llamaban?
El anillo de control de masas es muy top, sip, al final por eso he maximizado los zarcillos para tener menos tiempo de recuperación...y eso más la prisión de huesos recuperas al tope.
Entonces cambio el primer anillo por el tercero y le cambio el poder?
El primero lo rompes y le metes el poder al tercero que llevas equipado. Osea, rompe el que te ha caído.
He estado mirando, y no tengo este de recuperar recurso con golpe de suerte... no es de mazmorra? ..bueno, pues paciencia e iré mirando lo que cae con poderes.
oka, hecho, al final he encantado el primero y a la primera me ha dado golpe crítico...y aprovecho y lo subo al 5
No aparece porque no es de dungeon, te tiene que caer y creo que era en plan "Si haces crítico con daño de hueso blabblabla"
Ahora te ha quedado un anillako que flipas. Creo que tu anillo se turbocaga a la suma de mis 2 anillos.
rober2501 escribió:No se puede pasar al mundo 3 sin hacer la campaña?
Estoy harto de hacer secundarias, mazmorras y que a nivel 53 no suelten más que basura y no quiero avanzar campaña...
La campaña es de obligado cumplimiento para las cuentas virgenes. Una vez te la pasas con el primer personaje, puedes crear nuevos personajes sin pasar por la campaña.
En todos los juegos del estilo, la gente del mundillo solemos decir que la campaña es el "tutorial" y por eso a partir de nivel 45-55, cuando te pasas la campaña, empieza el juego realmente.
spiderrrboy escribió:Las misiones secundarias son infinitas?? Imagino que no, no?? Yo creo que van apareciendo mas a medida que vas avanzando niveles, es que hay ciudades que he hecho todas las secundarias, que cuando subo par de niveles de repente me aparecen 2 o 3 mas, igual en el mapa de mundo abierto...
No me gustaria que fueran infinitas, por ahora me estan gustando...
No, algunas tienen requisito de nivel y otras aparecen porque son cadenas de misiones (si no haces la parte 1, no puedes empezar la parte 2)
Tienen un tope y lo puedes comprobar desde el menú que te muestra lo que has completado del mapa (cuando estas en el mapa, pulsando W o el botón que tengas asignado)