[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
175
14%
103
24%
182
17%
132
22%
164
Hay 756 votos.
@Rvilla87
Tengo una Build normalita porque no he querido profundizar en pasivas ni mirar builds hechas en condiciones ni nada de eso.
Es que me causan muchos más problemas las masillas que me encuentro a veces en los eventos que los jefes tochos y no tiene ningún sentido.
También es un poco raro mi personaje porque tengo al rogue con un poder de ataque muy regulero y sin embargo en armadura voy bastante bien.
Ojalá se pudiera subir un nivel de dificultad más antes de terminar la historia porque me está pareciendo un paseo.
@xDarkPeTruSx El tema es que un juego como Diablo 4 no puede basarse en matar grupos de 3-5 mostruos. La gracia de los diablos y PoEs es meterte en grupos inmensos donde tienes que coordinar las skills para no morir y hacer el máximo daño posible. Me parece bien que corrigan errores en aspectos o en skills, pero es que ya se están pasando. Las dungeons están vacías.
DarkMessiah escribió:Si alguien necesita alguna vez ayuda y anda en el clan pues que avise ingame que si se puede ayudar para algo, se ayuda. Igualmente puedo craftear sigilos.


Pues se agradece, cuando pueda conectarme lo comento en el chat del clan. Es que me hace falta hacer la misión como el comer para equiparme y no me han soltado ningún sigilo. Algún glifo suelto sí, pero sigilos 0
finfantasy escribió:@xDarkPeTruSx El tema es que un juego como Diablo 4 no puede basarse en matar grupos de 3-5 mostruos. La gracia de los diablos y PoEs es meterte en grupos inmensos donde tienes que coordinar las skills para no morir y hacer el máximo daño posible. Me parece bien que corrigan errores en aspectos o en skills, pero es que ya se están pasando. Las dungeons están vacías.


Has entrado en dungeons ancestrales? Porque yo no estoy matando grupos de 5, más bien de 15-20.

Y entiendo que ayer no fixearon justamente las 7 dungeons distintas en las que estuve farmeando.


También digo... a veces prefiero fabricar 10 sigilos, ver los que son iguales y repetir la misma maz 3 o 4 veces para ganar tiempo.

Tengo predilección por algunas que ya me conozco bastante bien y para mi es un paseito.


Pero bueno, que si te preocupa el grindeo en Tormento, para la season 1 van a meter tormento 2 o Infierno (aún no se sabe nombre) Tier V de dificultad para entendernos.


En ese sentido, quizás es lógico que ajusten en según qué dificultades la cantidad de mobs porque en breve entra una nueva dificultad que tendrá más densidad.
Pero, cuando decis que son pocos bichos, ¿vosotros os parais con los 2 o 3 separados que os encontrais?, yo es que los agrupo, avanzo para explorar cueva (un poco, no mucho que si no los pierdo) me va siguiendo unos por detras y otros que me encuentro por delante, ángulo para darles a todos a la vez y un pack de 20+ mueren y asi todo el rato vaya.
Una duda, ¿todas las mazmorras se pueden hacer en modo pesadilla o solo hay unas cuantas?
arigato escribió:Pero, cuando decis que son pocos bichos, ¿vosotros os parais con los 2 o 3 separados que os encontrais?, yo es que los agrupo, avanzo para explorar cueva (un poco, no mucho que si no los pierdo) me va siguiendo unos por detras y otros que me encuentro por delante, ángulo para darles a todos a la vez y un pack de 20+ mueren y asi todo el rato vaya.


El tema es que han tocado algunas dungeons en ciertas dificultades para que no salgan tantos packs de 20.


Pero si, yo voy directo. Es más, si estoy farmeando niveles de glifos, a veces voy a por los objetivos directamente y paso de los mobs salvo que se junten muchos o me pille justo en ángulo para cepillaremos de un hit.

Piensa que con el nigromante lanza de hueso, la puntería es bastante importante y no solo la puntería, si no calcular el ángulo de retorno de las esquirlas de la lanza, que son con las que quito 300-400K
@arigato Que suceda en todos los juegos no necesariamente lo convierte en algo bueno, otra cosa es que esté normalizado pero aqui en DIV está lejos de ser un meta saludable, que es lo que deberia de ser. El tema es que sino existiera un meta, solo jugando te sentirías obligado a lo mas obvio. Meta generalmente debería implicar que hay muchas opciones.

Que la diferencia entre dos builds diferentes sean 1-2 habilidades no es sano, ni siquiera lo considero meta y el segundo problema es que todo gire en torno a vulnerabilidades lo que limita aun mas.

Ninguna build supera el 9% de la tasa de uso.

  • DIV
Imagen

Desde el punto de vista de un desarrollador, quizás esta es una decisión de diseño correcta si el equilibrio es una preocupación constante para ellos. Entiendo que D4 está destinado a ser más informal y es posible que las habilidades No Meta sean fácilmente viables para todo sino buscas la máxima eficacia, rapidez y solidez, e incluso las builds más lentas que uno puede construirse pueden tener sus nichos pero el contenido tiene que ser diseñado alrededor de un abanico mas amplio no mas restrictivo. Si comienzan a introducir cosas como Fallas, donde la velocidad y el daño son el factor determinante para tener éxito, tendrá un meta restrictivo de 2 builds por personaje con suerte.

Mathil, uno de los mejores jugadores de poe usa un sinfin de builds en cada liga nueva, te saca como 10 nuevas por liga, pero como repito lo que deberían fomentar es la creatividad.

El tiempo dirá.


arigato escribió:
JyL escribió:
Darkcaptain escribió:HOTFIX 9 - JUNE 12, 2023 - 1.0.2

Bug Fixes

Legendary Aspect Changes

Fixed an issue where the damage bonus from the “Edgemaster’s Aspect” Legendary Affix was incorrectly reapplied to Whirlwind when a Shout was used.


Imagen


Yo insisto que el juego tiene un problema de variedad de build y diversidad de habilidades viables en ciertas clases llegados a cierto punto avanzado, ves a todo dios con lo mismo correteando por ahí. Empiezo a estar hasta el pene de los gritos del baba [+risas] . Y es una pena porque han diseñado skills y sinergias muy chulas que a la hora de la verdad no dan el callo y quedan relegadas a un segundo plano o al olvido.

Sobre la estandarización de la densidad de mazmorras lo que deberían hacer es aleatorizar los packs que salen al alza no a la baja, si una de las ventajas de la exploración es no saber lo que vas a encontrarte en una maz, o acompañar la estandarización de un ligero aumento de exp, es un jodido sopor el progreso a partir de nivel 50 hagas la actividad que hagas.

Da la sensación de que quieren forzar un avance lento y tedioso, y al que se fume 12 horas/día igual no lo nota pero para el gran grueso de jugadores se va a terminar notando el tedio.

Luego encima las mazmorras de pesadilla salvo para nivelado de glifos no dan la sensación de merecer un esfuerzo continuado en ellas respecto a las normales, cuando deberían ser más productivas tanto en exp como en botin y hacer justicia a su nombre. (Un 10% más por ejemplo).

Yo creo que el enfoque actual de Blizzard de nerfear es contraproducente, deberian impulsar y fomentar, no entienden que es totalmente normal que deba haber actividades más fructíferas que otras y no se puede igualar el contenido al mismo nivel a la baja en vez de al alza.


Pero es que esto de ver a todo dios con sota, caballo y rey de usar lo mismo sucede en todos los juegos de varios generos totalmente distintos, el meta es el meta, cuando algo requiere de una inversion de tiempo al final todo el mundo intenta usar el meta, porque es lo mas optimo para obtener resultados, evidentemente hay excepciones pero es lo que es, en un gacha, en un juego de cartas, en un mmo, en un rpg [looco] , te va a dar igual que pongan 20 builds y variaciones en cada clase, si al final por como funcionan unos items, unos enemigos o X la gente hace los calculos y ve que usando A y B es mejor y dejan de lado todo lo demas y el resto lo sigue.
xDarkPeTruSx escribió:
Piensa que con el nigromante lanza de hueso, la puntería es bastante importante y no solo la puntería, si no calcular el ángulo de retorno de las esquirlas de la lanza, que son con las que quito 300-400K


mmmm... a que nivel estás...joder... [+risas] ...yo he visto que he metido ostias de mas de 100 pero con suerte xD

El tema de mareas mola, hay que ir si o si a por el cofre de 175.. me ha caido este anillo y no sé que hacer, en si mismo es bueno, pero no sé si cambiarle el poder.
El que me ha caido y los dos que llevo...no sé si renta más esta regeneración de esencia por curación... o la de regeneración por hueso??
Imagen Imagen Imagen
@JyL Ojo, yo no he dicho que sea algo bueno, yo tmb preferiría variedad antes de ver a todos clónicos, solo digo que es lo acaba sucediendo en la mayoría de juegos que tienen estas cosas, que al final se abandonan y desechan todas las que no sean ultra optimas (como dije la mayoria, no todos, siempre hay gente que va probando y posteando builds "off-meta")
guleum escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
Piensa que con el nigromante lanza de hueso, la puntería es bastante importante y no solo la puntería, si no calcular el ángulo de retorno de las esquirlas de la lanza, que son con las que quito 300-400K


mmmm... a que nivel estás...joder... [+risas] ...yo he visto que he metido ostias de mas de 100 pero con suerte xD

El tema de mareas mola, hay que ir si o si a por el cofre de 175.. me ha caido este anillo y no sé que hacer, en si mismo es bueno, pero no sé si cambiarle el poder.
El que me ha caido y los dos que llevo...no sé si renta más esta regeneración de esencia por curación... o la de regeneración por hueso??
Imagen Imagen Imagen



Pues técnicamente 69, pero con el último punto de paragon de ese level y los 20 niveles extra de paragon de completar mapas.



Te digo lo de los anillos.... Yo lo de regenerar un 20% más con golpes críticos, pasaría de él. Recuperar 4 de recurso por Crown control, es brutal. Yo tengo justo ese poder maxeado en un aspecto, pero estoy esperando a encontrar el anillo casi perfecto.

Y el de obtener recurso cuando te curas... Si generas mucha cantidad de orbes de sangre, bien, pero en mi caso genero bastantes pocos y no me renta. Llevo el de golpe de suerte que hay un 10% de probabilidad de generar 38 de recurso creo que es.

Para el anillo de control de masas te vendrían bien unas botas únicas (las que yo llevo) que hielan a los enemigos (control de masas) y les aplicas un X % más de daño (máximo 10% creo)

Con eso solo tendrías que caminar para regenerar recursos. Es lo que hago, por eso muchas veces simplemente camino para adelante y cuando regenero, suelto la toña.

Ahora bien...

Imagen

Este anillo no lo rompería ni de coña. Le cambias el de los orbes (no te va a hacer falta, porque la idea es que no te tienen que tocar, es meter toña y todo muere) y le metes un % daño vulnerable o un probabilidad de crítico o un máxima cantidad de esencia.


PD: Acabo de flipar un poco....

creía que el nivel máximo de los objetos era 800 + 25, pero ese anillo es 815??????? WTF
A los que preguntáis por los sigilos, yo aun no he usado ni uno (hoy igual me animo) y tengo una buena colección de ellos.

El primero me cayó abatiendo un jefe de mundo, lo recuerdo porque no tenía ni idea de qué era y lo miré... Creo que tienden a caer en los eventos tipo world boss o cacería infernal, y no sé si el árbol también los da, en cualquier caso, si vas haciendo un poco de todo en nada te pones con unos cuantos...
Sabéis si una vez has hecho "30-50" o más veces una Dungeon, si nerfean el loot??.

Porque al principio en cada run de zona de una Dungeon salía hasta arriba de loot de raros con algunos legendarios y ahora literalmente me sale esto (misma mazmorra):

XP Decente. 2 objetos raros en Tormento.
XP Decente y 6 objetos raros en Pesadilla.

Luego... nerfeo claro. Ni eventos de cofre maldito o similar que antes saltaban, pasan ahora.
@xDarkPeTruSx a eso estoy esperando a ver si salen las dichosas botas... penitente se llamaban?

El anillo de control de masas es muy top, sip, al final por eso he maximizado los zarcillos para tener menos tiempo de recuperación...y eso más la prisión de huesos recuperas al tope.

Entonces cambio el primer anillo por el tercero y le cambio el poder?

PD: Acabo de flipar un poco....

creía que el nivel máximo de los objetos era 800 + 25, pero ese anillo es 815??????? WTF

será porque es ancestral...mira el brilli-brilli que tiene arriba.
guleum escribió:@xDarkPeTruSx a eso estoy esperando a ver si salen las dichosas botas... penitente se llamaban?

El anillo de control de masas es muy top, sip, al final por eso he maximizado los zarcillos para tener menos tiempo de recuperación...y eso más la prisión de huesos recuperas al tope.

Entonces cambio el primer anillo por el tercero y le cambio el poder?


El primero lo rompes y le metes el poder al tercero que llevas equipado. Osea, rompe el que te ha caído.
Thango escribió:Hola gente, tengo un druida 74 y estoy haciendo mazmorras de pesadilla 30 para subir los glifos a 15 más rápido pero me he dado cuenta que el escalado de experiencia es demencial.

¿Se sube bien en mazmorras de pesadilla o es mejor matar en la zona de fuera que los deleteo? No entiendo como la gente ha subido tan rápido a 100, llevo 118h para 74 niveles.

¿Dónde subís experiencia vosotros?


Hay gente que ha ido a Full rush para llegar lo antes posible al 100, lo que hacen es farmear y farmear constantemente X dungeons y jugar en Party de 4 + Exilir.

Yo por ejemplo aunque le he metido un huevazo de horas ya (probablemente esté cerca de las 170-180 horas) he ido a mi bola cogiendo alteres, haciendo misiones secundarias, no he me saltado ni 1 SOLO texto en todo el juego, tengo todos los puntos de renombre de todas las regiones etc.. la mayoría de veces juego solo por que me gusta, así que cada uno disfrute el juego a su manera.

Zonas para subir lvl rápido cuando eres menos del 70, tienes por ejemplo la Mazmorra "Decenso del campeón" hay bastantes elites y es espaciosa, también los Eventos de Legion, y probablemente hayan mas Dungeons rentables en cuanto a farmeo rapido y Exp, pero tampoco me he interesado en buscar demasiado, no me urge xD

Tema sigilos, en los eventos de legion al finalizar hay 3 cofres, allí suelen dar sigilos, y creo que en los World Boss, mareas infernales y haciendo favores al Arbol también dan.
ionesteraX escribió:Fair and balanced [qmparto] [qmparto] [qmparto]



porcherto:
No se puede pasar al mundo 3 sin hacer la campaña?
Estoy harto de hacer secundarias, mazmorras y que a nivel 53 no suelten más que basura y no quiero avanzar campaña...
xDarkPeTruSx escribió:
guleum escribió:@xDarkPeTruSx a eso estoy esperando a ver si salen las dichosas botas... penitente se llamaban?

El anillo de control de masas es muy top, sip, al final por eso he maximizado los zarcillos para tener menos tiempo de recuperación...y eso más la prisión de huesos recuperas al tope.

Entonces cambio el primer anillo por el tercero y le cambio el poder?


El primero lo rompes y le metes el poder al tercero que llevas equipado. Osea, rompe el que te ha caído.


He estado mirando, y no tengo este de recuperar recurso con golpe de suerte... no es de mazmorra? ..bueno, pues paciencia e iré mirando lo que cae con poderes.

oka, hecho, al final he encantado el primero y a la primera me ha dado golpe crítico...y aprovecho y lo subo al 5
Imagen

rober2501 escribió:No se puede pasar al mundo 3 sin hacer la campaña?
Estoy harto de hacer secundarias, mazmorras y que a nivel 53 no suelten más que basura y no quiero avanzar campaña...


es que el juego está hecho para que termines la campaña a nivel 50 o muy cercano. Cuando finalizas la campaña ya puedes hacer la mazmorra OBLIGATORIA para pasar al mundo3. Secundarias,mazmorras y demás las puedes hacer más tarde... yo estoy ahora en mundo4 acabando una zona para tener ya todas las recompensas.
Las misiones secundarias son infinitas?? Imagino que no, no?? Yo creo que van apareciendo mas a medida que vas avanzando niveles, es que hay ciudades que he hecho todas las secundarias, que cuando subo par de niveles de repente me aparecen 2 o 3 mas, igual en el mapa de mundo abierto...
No me gustaria que fueran infinitas, por ahora me estan gustando...
spiderrrboy escribió:Las misiones secundarias son infinitas?? Imagino que no, no?? Yo creo que van apareciendo mas a medida que vas avanzando niveles, es que hay ciudades que he hecho todas las secundarias, que cuando subo par de niveles de repente me aparecen 2 o 3 mas, igual en el mapa de mundo abierto...
No me gustaria que fueran infinitas, por ahora me estan gustando...


Si abres el mapa, te pone lo que hay de cada cosa en cada segmento de mapa [+risas] , incluidas cuantas misiones secundarias por segmento.
guleum escribió:será porque es ancestral...mira el brilli-brilli que tiene arriba.


Ya pero yo tenía entendido que el nivel máximo de objeto era 800.

Y de hecho, el último tier de objetos era 725 hasta 800...

Además, me he puesto como un loco a buscar y parece ser que el nivel máximo es 840....

¿Será que al 825 o por ahí, los objetos son un pelín mejores?


Lo que mola de este sistema es que si quieres hacer modificaciones a los objetos e identificar los de mayor poder, lo pueden hacer directamente añadiendo más niveles (900, 1000, 1100....) y no tendrían que hacer la guarrada que ocurría en D3, que si bufaban un objeto por X, no te enterabas de si era versión anterior o nueva.



guleum escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
guleum escribió:@xDarkPeTruSx a eso estoy esperando a ver si salen las dichosas botas... penitente se llamaban?

El anillo de control de masas es muy top, sip, al final por eso he maximizado los zarcillos para tener menos tiempo de recuperación...y eso más la prisión de huesos recuperas al tope.

Entonces cambio el primer anillo por el tercero y le cambio el poder?


El primero lo rompes y le metes el poder al tercero que llevas equipado. Osea, rompe el que te ha caído.


He estado mirando, y no tengo este de recuperar recurso con golpe de suerte... no es de mazmorra? ..bueno, pues paciencia e iré mirando lo que cae con poderes.

oka, hecho, al final he encantado el primero y a la primera me ha dado golpe crítico...y aprovecho y lo subo al 5
Imagen



No aparece porque no es de dungeon, te tiene que caer y creo que era en plan "Si haces crítico con daño de hueso blabblabla"

Ahora te ha quedado un anillako que flipas. Creo que tu anillo se turbocaga a la suma de mis 2 anillos.


rober2501 escribió:No se puede pasar al mundo 3 sin hacer la campaña?
Estoy harto de hacer secundarias, mazmorras y que a nivel 53 no suelten más que basura y no quiero avanzar campaña...


La campaña es de obligado cumplimiento para las cuentas virgenes. Una vez te la pasas con el primer personaje, puedes crear nuevos personajes sin pasar por la campaña.


En todos los juegos del estilo, la gente del mundillo solemos decir que la campaña es el "tutorial" y por eso a partir de nivel 45-55, cuando te pasas la campaña, empieza el juego realmente.

spiderrrboy escribió:Las misiones secundarias son infinitas?? Imagino que no, no?? Yo creo que van apareciendo mas a medida que vas avanzando niveles, es que hay ciudades que he hecho todas las secundarias, que cuando subo par de niveles de repente me aparecen 2 o 3 mas, igual en el mapa de mundo abierto...
No me gustaria que fueran infinitas, por ahora me estan gustando...


No, algunas tienen requisito de nivel y otras aparecen porque son cadenas de misiones (si no haces la parte 1, no puedes empezar la parte 2)

Tienen un tope y lo puedes comprobar desde el menú que te muestra lo que has completado del mapa (cuando estas en el mapa, pulsando W o el botón que tengas asignado)
Ya llamaron a la Fun Police a joder las dungeon? que desastre por favor. ( se buscan enemigos ) [decaio]
@Arigato No por dios otro video del ROB? se viene otro nerfeo al barbaro? [facepalm]
(mensaje borrado)
@arigato @xDarkPeTruSx Ah guay, este juego tiene tantas cosas que me pierdo, encima la lie con el mando, y me acabo de poner a 0 todas las habilidades y puntos, quería reembolsar una habilidad y en vez de dejarlo apretado le di un toque y acepte, y a ponerme todos los puntos otra vez, menos mal, que desde hace tiempo tengo claro cuales me gustan más, pero telita que no sea al revés, coño un toque para reembolsar una habilidad concreta y mantén pulsado cuando quieras reembolsar todo...
@xDarkPeTruSx si no me equivoco fue el primer jugador del mundo en llegar al 100 (en softcore o como se llame claro), el que he visto que ha hecho tier 100 de mazmorra, el que mata a la gente en pvp sin tocarlos con espinas, el que hace billones de daño con builds de tornado y ahora matando al boss en 2 seg el solo (aunque haya gente cerca, como si ni existiesen vaya xd), yo no se si aun se ha despegado de la silla el cabron desde el release jaja

@fomare24 pues es de hace 3 dias y hace uno o 2 juraria que alguien posteo un hotfix de que algunas interacciones con el barbaro las tocaban, no al barbaro en si si no a sus glifos o algo (no lo recuerdo), con lo cual no se si tiene algo que ver o si por el contrario os viene otro hachazo por este señor a los main baba xD

Yo espero que no me jodan el WWnado porque me parece mucho mas divertido de usar y rapido que el puto oso hulk, que es solo aporrear el suelo xD
@spiderrrboy Puedes ver el numero de misiones secundarias que tiene cada región pulsando TAB (abriendo Mapa) y luego W (Ver recompensas)
jefe de mundo a las 14:20 (quedan 2 min corred insensatos)
xDarkPeTruSx escribió:
No aparece porque no es de dungeon, te tiene que caer y creo que era en plan "Si haces crítico con daño de hueso blabblabla"

Ahora te ha quedado un anillako que flipas. Creo que tu anillo se turbocaga a la suma de mis 2 anillos.


ok, he estado mirando de los que tengo guardados y no lo he visto...mala suerte.
Bueno, el anillo es top, ahora me queda mejorar el resto de equipo que aún esta pocho...que manda narices que me haya caido 3 veces la misma guadaña única (y que encima no me sirve [+risas] )
@guleum si quieres te hablo del arma de carnicero con mi druida xD
arigato escribió:jefe de mundo a las 14:20 (quedan 2 min corred insensatos)


Empalmé legiones con boss [rtfm]
@DarkMessiah la buena es:

WB > Legion dentro de zona de mareas infernales (para que asi lo que matas en legion dropea cosas de marea) > marea infernal [beer]
arigato escribió:@DarkMessiah la buena es:

WB > Legion dentro de zona de mareas infernales (para que asi lo que matas en legion dropea cosas de marea) > marea infernal [beer]


Ya claro, yo voy cogiendo las que veo si ando jugando. Si coincide que miro o salta evento y me entero pues ahí que voy. Si es marea pues mejor [beer]

El loot lo han nerfeado que flipas en mazmorras que repites... wtf ratataaaa
¿Hay previsión de que salga una edición física del juego para PC?
DarkMessiah escribió:
arigato escribió:@DarkMessiah la buena es:

WB > Legion dentro de zona de mareas infernales (para que asi lo que matas en legion dropea cosas de marea) > marea infernal [beer]


Ya claro, yo voy cogiendo las que veo si ando jugando. Si coincide que miro o salta evento y me entero pues ahí que voy. Si es marea pues mejor [beer]

El loot lo han nerfeado que flipas en mazmorras que repites... wtf ratataaaa



Pero en dungeons de pesadilla también?

Es que yo hay algunas que he repetido cerca de 15 veces y algunas 5 veces en el mismo dia y justo recuerdo que a la quinta, me saqué las botas únicas ancestrales. [+risas]
spiderrrboy escribió:Las misiones secundarias son infinitas?? Imagino que no, no?? Yo creo que van apareciendo mas a medida que vas avanzando niveles, es que hay ciudades que he hecho todas las secundarias, que cuando subo par de niveles de repente me aparecen 2 o 3 mas, igual en el mapa de mundo abierto...
No me gustaria que fueran infinitas, por ahora me estan gustando...


Si ve que no jugaste al Everquest que tenía cerca de 6.000 quest. [carcajad]


@saezito No, solo versión digital.
saezito escribió:¿Hay previsión de que salga una edición física del juego para PC?


Si han sacado la coleccionista sin juego... lo dudo.

Nadie usa ya copias físicas en PC (Blu-Ray / DVD). Todo es digital. Me refiero, casi nadie tiene lector en su torre desde hace siglos.
DarkMessiah escribió:
saezito escribió:¿Hay previsión de que salga una edición física del juego para PC?


Si han sacado la coleccionista sin juego... lo dudo.

Nadie usa ya copias físicas en PC (Blu-Ray / DVD). Todo es digital. Me refiero, casi nadie tiene lector en su torre desde hace siglos.


15 años llevo sin lector integrado, usando un lector externo a razón de 2 veces al año con suerte.

Y también desde hace muchos años, en el CD que venía para PC, que solo te instalaba el launcher y tenías igualmente que poner la key para canjearlo....

Entre ofertas en digital (de tiendas de keys) y la inmediatez que supone pillarlo digital y pre-descargarlo....
Bueno ya la cosa va mejorando.

Gracias a todos los que aportaron su persepectiva y recomendación sobre el tema.

Ayer me cayó un arma de dos manos Ancestral en un World Boss de WT IV y ya la cosa cambío bastante, dupliqué el daño en general, ahora veo cifras de 50k en ciertos momentos.

He dado un retoque al Paragón que tenía puntos "desperdiciados" en el primer tablero, ya pasé al tercer tablero y sí, me pondré en campaña con desbloquear los puntos de región porque no he desbloqueado ninguno.

El 16% de daño a élite qué active del segundo Paragón ha sido un cambio sustancial, sumado a la nueva arma ancestral.

Ahora estoy con 4.4k de poder de ataque, además he aplicado mejoras de reducción de daño a enemigos con quemadura en el segundo tablón de Paragon y no veas como ayuda (yo todo el rato les estoy metiendo quemaduras porque uso Flecha Ignea de encantamiento).

Ahora a por los punticos de Paragon, que sí se nota la diferencia de poder que te otorga, no es moco de pavo.

Ayer me hice 3 Mareas y abri en cada una de ellas 2 cofres de 175, curioso que mucho legendario pero nada que mejore mi build.

PD: Sí, la tengo toda con aspectos y demás, luego paso fotos por si quieren sugerime algún cambio amigos.
¿A qué nivel recomendáis ir a hacer helltides? ¿53 o algo así? Aún tengo que equiparme con sacros, voy nivel 51 en tier 3 en hardcore.
-Karhonte- escribió:@esami buscar objetos que te bajen el tiempo de reutilizacion y en encantamiento, poner la básica (que no recuerdo el nombre) que te baja 0.7 de cooldown por cada golpe a enemigo aturdido creo que era.


Gracias investigaré el tema.
Lyserg escribió:
spiderrrboy escribió:Las misiones secundarias son infinitas?? Imagino que no, no?? Yo creo que van apareciendo mas a medida que vas avanzando niveles, es que hay ciudades que he hecho todas las secundarias, que cuando subo par de niveles de repente me aparecen 2 o 3 mas, igual en el mapa de mundo abierto...
No me gustaria que fueran infinitas, por ahora me estan gustando...


Si ve que no jugaste al Everquest que tenía cerca de 6.000 quest. [carcajad]


@saezito No, solo versión digital.


Curiosamente lo que menos importaba en el everquest eran sus "quests" [qmparto]
Si tienes una poti echada y relogeas se te quita... qué mal está hecho eso, ¿no? :-? :-?
ionesteraX escribió:
Lyserg escribió:
spiderrrboy escribió:Las misiones secundarias son infinitas?? Imagino que no, no?? Yo creo que van apareciendo mas a medida que vas avanzando niveles, es que hay ciudades que he hecho todas las secundarias, que cuando subo par de niveles de repente me aparecen 2 o 3 mas, igual en el mapa de mundo abierto...
No me gustaria que fueran infinitas, por ahora me estan gustando...


Si ve que no jugaste al Everquest que tenía cerca de 6.000 quest. [carcajad]


@saezito No, solo versión digital.


Curiosamente lo que menos importaba en el everquest eran sus "quests" [qmparto]


Me hice más de 5.000 quest. [carcajad]

Las raid del Everquest eran brutales, cuando se juntaba toda la peña.
bueno, como se murió mi maga en hc, estaba pensando en hacerme una build con espinas (para joder en jcj [+risas] ) ... ya he visto que el necro con las mascotas tiene algo-se traspasa una parte de tus espinas, pero aparte de este solo existe el bárbaro ¿? alguien lo ha probado?
Me he quedado pobre, otra vez de tener casi 10 millones a 0 [snif] , pero a valido la pena, venia arrastrando items de lvl 52 o 44-46 estando ya al 70 y notaba duros a los bichos (podía, pero se resistían a morir los muy sinvergüenzas), me hacia la T22 - T24 sufriendo, con la mejora de items y demas he podido comprobar que ahora al menos la T38 me la puedo hacer sin problema, algun susto con algun CC pero por ejemplo el boss final de la mazmorrita me a durado como 13 seg.

Imagino que mi limite andara por ahi, en T39-T41, pero bueno siendo 70 y matar a los de 92 "facil" pues ya se siente una mejora enorme en comparacion a lo de antes, bastante contento [fumando]
saezito escribió:¿Hay previsión de que salga una edición física del juego para PC?

Ya hace tiempo que Blizzard no saca juegos en físico.
Me acaba de pasar algo curioso. Con mi bárbaro, uso de ataque principal Desollar, y podía usarlo con armas de dos manos y dobles. Resulta que tras equiparme una maza de una mano legendaria quería usarla como arma principal doble (con otra legendaria que tengo equipada), y me encuentro conque no puedo hacerlo, ya que solo me pilla el arma a dos manos. Intento cambiarla como he hecho siempre, pero no me sale la posibilidad por ninguna parte. ¿Es un bug? ¿Han actualizado algo y no me he enterado? [reojillo]
Buenas necesito consejo o guía de ruta xD

He desbloqueado el tormento 4, pero sólo puedo matar minions, ni elites ni jefes así q pese a todo supongo q aún debo quedarme en nvl 3,

Soy nivel 60, en q debería enfocarme, mazmorras pesadilla? O que otra cosa
¿Cuál es vuestra opinión de la campaña? Me imagino que la mayoría a estas alturas ya se la habrá acabado.
15138 respuestas