[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
175
14%
103
24%
182
17%
132
22%
164
Hay 756 votos.
DarkMessiah escribió:
Rapindrive escribió:la he liado, yo juego en pc, le he comprado a la novia el de ps5, y le he metido mi cuenta haciéndose un personaje desde mi cuenta, y ahora no nos deja jugar a la vez a ella en la ps5 y a mi en el pc. No se puede solucionar esto? no le puedo crear una cuenta y pasarle el personaje?


No, no se puede.

Pero no entiendo que si tú tenías tú cuenta en PC y le compras la versión de Ps5 para ella, por qué no se creó una cuenta de Battle.net suya propia?.

No se puede jugar a la vez con la misma cuenta en 2 dispositivos diferentes ni andar transfiriendo personajes entre cuentas diferentes.

Aún así dudo que tenga el personaje muy subido de nivel, que haga cuenta propia y empiece de cero.

ná, nivel 5
Darkcaptain escribió:Ojo, en las mareas infernales NO hay PVP, el PVP son "los campos de odio", al menos es lo que yo tenía entendido, jamás me he encontrado nadie PK en Marea infernal xD


Como ha dicho lo de la estatua (extraer con la cuenta atrás spawneando enemigos) sabía a lo que se refería, aunque no dijera campos del odio.

Pero si, también puede coincidir para las mareas infernales que se haga en campos del odio, 2x1 Alcampo [looco]
spiderrrboy escribió:Definitivamente voy a jugar con mando, por lo menos con el pícaro, si por lo menos se pusiese uno mover con el teclado, pero ya van unas cuantas veces que estoy en medio de miles de enemigos y no me quedan dash y me quiero mover normal, y como está lleno de enemigos, le doy a uno y dispara en vez de moverse, y con el pícaro casi es muerte al ser anti tankeo, con mando me muevo mucho mejor, es como una danza, como que interiorizo mejor todo...
No se nota mucho la subida a mundo 2, la verdad, por ahora cuando me han matado es porque me olvido de usar las pociones de vida jajaja y con el pícaro no te puedes descuidar en eso, porque algunos enemigos de 3 golpes te matan


Precisamente con mando (a parte de ser peor en todo a menos que pulses 1 boton y todo funcione), con picaro es la peor clase (al menos con build de hojas giratorias), en la que tienes que posicionarte muy bien y a sitios muy concretos para angular el daño de la hoja que vuelve a ti, en consola no existe forma alguna de hacer eso con su autoaim [+risas]

Yo lo comente en su momento (no es conocimiento mío, lo vi en un video del wudjio, perdón si no lo digo bien el nombre), en las opciones en lo de asignar comandos y teclas, lo que se llama "forzar movimiento" esta precisamente para ese problema que comentas de querer moverte y al haber una hitbox grande o multitud de enemigos pegas en lugar de esquivar, por eso asignas un comando a tu gusto a esa opción de forzar movimiento y no te pasara eso, yo por ejemplo lo tengo con rueda del raton hacia adelante o hacia atras y voy perfecto para esas situaciones.

@finfantasy ostia que bueno, eso me lo apunto porque renombre si que me interesa [oki]

@Ateliers Si lo simplificas de esa forma, todo el juego y todo lo que hagas en el tiene esa finalidad vaya jaja, la cuestión es que las mareas infernales no estan todo el rato, son eventos temporales que se activan 1h cada X, yo diría que salen mas enemigos de lo normal, mas elites de lo normal (lo cual se traduce en mas XP y mas % de drop de items y por tanto mas % de que caiga algo bueno), mientras que al ir haciendo todo eso con una ruta de eventos (que es por lo general donde mas se ganan) vas consiguiendo a su vez obolos para el mercader, mientras que a su vez estas consiguiendo esa moneda para abrir los cofres que dan entre 3-5 legendarios (los misteriosos), ademas de que hay unos materiales no recuerdo si eran para crafteo o algo pero que eran exclusivos de las mareas y los vas a necesitar si o si, no se si drop de X enemigos o de X plantas especiales, no me acuerdo.

Yo lo que menos hago son susurros, es algo que hago de forma inintencionada al limpiar una zona de mareas o un WB etc

Yo creo que lo que sale mas rentable son mazmorras de pesadilla con sus diferentes tiers, ganas xp, ganas items, subes glifos.

Pero vaya, yo igualmente doy orden de prioridad a las cosas temporales como WB, mareas y legion, si veo que no hay nada me hago unas mazmorritas de pesadilla.
arigato escribió:
spiderrrboy escribió:Definitivamente voy a jugar con mando, por lo menos con el pícaro, si por lo menos se pusiese uno mover con el teclado, pero ya van unas cuantas veces que estoy en medio de miles de enemigos y no me quedan dash y me quiero mover normal, y como está lleno de enemigos, le doy a uno y dispara en vez de moverse, y con el pícaro casi es muerte al ser anti tankeo, con mando me muevo mucho mejor, es como una danza, como que interiorizo mejor todo...
No se nota mucho la subida a mundo 2, la verdad, por ahora cuando me han matado es porque me olvido de usar las pociones de vida jajaja y con el pícaro no te puedes descuidar en eso, porque algunos enemigos de 3 golpes te matan


Precisamente con mando (a parte de ser peor en todo a menos que pulses 1 boton y todo funcione), con picaro es la peor clase (al menos con build de hojas giratorias), en la que tienes que posicionarte muy bien y a sitios muy concretos para angular el daño de la hoja que vuelve a ti, en consola no existe forma alguna de hacer eso con su autoaim [+risas]

Yo lo comente en su momento (no es conocimiento mío, lo vi en un video del wudjio, perdón si no lo digo bien el nombre), en las opciones en lo de asignar comandos y teclas, lo que se llama "forzar movimiento" esta precisamente para ese problema que comentas de querer moverte y al haber una hitbox grande o multitud de enemigos pegas en lugar de esquivar, por eso asignas un comando a tu gusto a esa opción de forzar movimiento y no te pasara eso, yo por ejemplo lo tengo con rueda del raton hacia adelante o hacia atras y voy perfecto para esas situaciones.

@finfantasy ostia que bueno, eso me lo apunto porque renombre si que me interesa [oki]

@Ateliers Si lo simplificas de esa forma, todo el juego y todo lo que hagas en el tiene esa finalidad vaya jaja, la cuestión es que las mareas infernales no estan todo el rato, son eventos temporales que se activan 1h cada X, yo diría que salen mas enemigos de lo normal, mas elites de lo normal (lo cual se traduce en mas XP y mas % de drop de items y por tanto mas % de que caiga algo bueno), mientras que al ir haciendo todo eso con una ruta de eventos (que es por lo general donde mas se ganan) vas consiguiendo a su vez obolos para el mercader, mientras que a su vez estas consiguiendo esa moneda para abrir los cofres que dan entre 3-5 legendarios (los misteriosos), ademas de que hay unos materiales no recuerdo si eran para crafteo o algo pero que eran exclusivos de las mareas y los vas a necesitar si o si, no se si drop de X enemigos o de X plantas especiales, no me acuerdo.

Yo lo que menos hago son susurros, es algo que hago de forma inintencionada al limpiar una zona de mareas o un WB etc

Yo creo que lo que sale mas rentable son mazmorras de pesadilla con sus diferentes tiers, ganas xp, ganas items, subes glifos.

Pero vaya, yo igualmente doy orden de prioridad a las cosas temporales como WB, mareas y legion, si veo que no hay nada me hago unas mazmorritas de pesadilla.


Precisamente gracias a lo bien que me muevo con mando, he llegado a matar a grupos de 7 o 8 enemigos solo usando 2 o 3 veces hojas retorcidas mas el dash, es una gozada sincronizarte bien y abarcar el mayor numero de enemigos, no se, quizas cambie mas adelante pero por ahora, y despues de probar mucho ambos, me quedo de lejos con mando, ya era hora que me decidiese porque sobre todo para interiorizar todo, me perjudicaba estar alternando...
Lo malo con mando es eso, el autoaim que hace, que a veces si se juntan muchos enemigos y quieres activar una ventaja por darle a un vulnerable o otro estado, a veces le da a otro y ya no lo activas, pero bueno, todo no se puede tener...
¿Es cosa mía o se han pasado como 7 pueblos con el coste de oro de muchas cosas? Es una auténtica locura vamos.
spiderrrboy escribió:
arigato escribió:
spiderrrboy escribió:Definitivamente voy a jugar con mando, por lo menos con el pícaro, si por lo menos se pusiese uno mover con el teclado, pero ya van unas cuantas veces que estoy en medio de miles de enemigos y no me quedan dash y me quiero mover normal, y como está lleno de enemigos, le doy a uno y dispara en vez de moverse, y con el pícaro casi es muerte al ser anti tankeo, con mando me muevo mucho mejor, es como una danza, como que interiorizo mejor todo...
No se nota mucho la subida a mundo 2, la verdad, por ahora cuando me han matado es porque me olvido de usar las pociones de vida jajaja y con el pícaro no te puedes descuidar en eso, porque algunos enemigos de 3 golpes te matan


Precisamente con mando (a parte de ser peor en todo a menos que pulses 1 boton y todo funcione), con picaro es la peor clase (al menos con build de hojas giratorias), en la que tienes que posicionarte muy bien y a sitios muy concretos para angular el daño de la hoja que vuelve a ti, en consola no existe forma alguna de hacer eso con su autoaim [+risas]

Yo lo comente en su momento (no es conocimiento mío, lo vi en un video del wudjio, perdón si no lo digo bien el nombre), en las opciones en lo de asignar comandos y teclas, lo que se llama "forzar movimiento" esta precisamente para ese problema que comentas de querer moverte y al haber una hitbox grande o multitud de enemigos pegas en lugar de esquivar, por eso asignas un comando a tu gusto a esa opción de forzar movimiento y no te pasara eso, yo por ejemplo lo tengo con rueda del raton hacia adelante o hacia atras y voy perfecto para esas situaciones.

@finfantasy ostia que bueno, eso me lo apunto porque renombre si que me interesa [oki]

@Ateliers Si lo simplificas de esa forma, todo el juego y todo lo que hagas en el tiene esa finalidad vaya jaja, la cuestión es que las mareas infernales no estan todo el rato, son eventos temporales que se activan 1h cada X, yo diría que salen mas enemigos de lo normal, mas elites de lo normal (lo cual se traduce en mas XP y mas % de drop de items y por tanto mas % de que caiga algo bueno), mientras que al ir haciendo todo eso con una ruta de eventos (que es por lo general donde mas se ganan) vas consiguiendo a su vez obolos para el mercader, mientras que a su vez estas consiguiendo esa moneda para abrir los cofres que dan entre 3-5 legendarios (los misteriosos), ademas de que hay unos materiales no recuerdo si eran para crafteo o algo pero que eran exclusivos de las mareas y los vas a necesitar si o si, no se si drop de X enemigos o de X plantas especiales, no me acuerdo.

Yo lo que menos hago son susurros, es algo que hago de forma inintencionada al limpiar una zona de mareas o un WB etc

Yo creo que lo que sale mas rentable son mazmorras de pesadilla con sus diferentes tiers, ganas xp, ganas items, subes glifos.

Pero vaya, yo igualmente doy orden de prioridad a las cosas temporales como WB, mareas y legion, si veo que no hay nada me hago unas mazmorritas de pesadilla.


Precisamente gracias a lo bien que me muevo con mando, he llegado a matar a grupos de 7 o 8 enemigos solo usando 2 o 3 veces hojas retorcidas mas el dash, es una gozada sincronizarte bien y abarcar el mayor numero de enemigos, no se, quizas cambie mas adelante pero por ahora, y despues de probar mucho ambos, me quedo de lejos con mando, ya era hora que me decidiese porque sobre todo para interiorizar todo, me perjudicaba estar alternando...
Lo malo con mando es eso, el autoaim que hace, que a veces si se juntan muchos enemigos y quieres activar una ventaja por darle a un vulnerable o otro estado, a veces le da a otro y ya no lo activas, pero bueno, todo no se puede tener...


Si te sientes mas cómodo y suelto usando un mando adelante, pero siempre es y será menos preciso que con raton el seleccionar a donde ir con el puntero, donde dashear, a que enemigo hacer shadowstep concreto, el cual recibirá seguramente la perk del stun, a que lugar posicionarse para que las hojas giratorias vuelvan correctamente abarcando el maximo posible y no lo que el auto apuntado decida...evidentemente todo esto no sucede en singletarget, pero en situaciones de mas de 4 bichos, si va a suceder y que se va a incrementar mas aun según aumente el numero, sobre todo en situaciones donde haya 3 elites y 8 morrallas....eso no va a evitar que puedas jugar perfectamente, pero peor si va a ser (peor de forma eficiente, no de comodidad, eso ya cada uno).

Por eso decia que es la clase y build que sale peor parada con el cambio, si por el contrario jugases un barbaro de mantener presionado remolino o un druida de spamear pulverizares y asi todas las otras clases que aunque usen 6 habilidades, con skills ofensivas, defensivas al final son mas simples y requieren de menos control que un rogue melee.

@Siberet todo va a mas y mas según subas y tengas cosas de mas nivel, sobre todo los encantamientos que como tengas que repetir...
Una pregunta, cuando extraes el aspecto de un legendario y se lo imprimes a otra pieza, si despues se lo quieres extraer a la pieza que se lo has impreso se puede? O como ya es extraido una primera vez no te deja??

Gracias
chaikilin escribió:Una pregunta, cuando extraes el aspecto de un legendario y se lo imprimes a otra pieza, si despues se lo quieres extraer a la pieza que se lo has impreso se puede? O como ya es extraido una primera vez no te deja??

Gracias


No puedes, si has impreso un aspecto en un arma/armadura/joyería no puedes quitarlo de nuevo, ¿cómo saber si lo has hecho o no?, en el objeto pone algo como "imprimido" o "impreso" en donde la habilidad legendaria.
Medu75 escribió:
freakstyler escribió:Buenas

A ver, una pregunta para los que usais monitores ultrawide:

¿Vosotros os dais cuenta cuando teneis la vida baja? Porque yo muero muchas veces porque no lo veo, se va tanto a las esquinas el difuminado en rojo que al estar centrado en la batalla no me entero. El 90% de mis muertes son porque no me entero de que tengo que tomar una poti


Perfecto lo veo, pantalla ultrawide de 34" y ningún problema para verlo.

Gracias

Yo tambien ultrawide de 34" y dos monitores laterales verticales. Voy a probar a quitar los laterales mientras juego a ver si asi mejor.
Bueno, pues historia acabada en lvl 52, muy guapo el juego y ahora es cuando empieza jejej.
PD: como puedo saber cuantas horas llevo en diablo 4, por mas que busco no veo esa opción!!!
Buenas una pregunta, estoy en nivel 61 y solo me caen sigilos de nivel 1, ya sea en mazmorras pesadilla "nivel 1", en el árbol o haciendo otras actividades. ¿ Que hay que hacer para que te caigan sigilos de más nivel?. En el ocultista tengo las opciones de sigilo capadas hasta hacer una de ni el 3, pero si solo me caen de nivel 1 .....
Elunicoo escribió:Bueno, pues historia acabada en lvl 52, muy guapo el juego y ahora es cuando empieza jejej.
PD: como puedo saber cuantas horas llevo en diablo 4, por mas que busco no veo esa opción!!!


hilo_ho-diablo-iv-usad-el-spoiler_2353378_s8250#p1753949740
Buenas de nuevo
Algún bien samaritano, que me ayude a revisar mi Nigro?
Ya he probado de lanza de hueso....de invocacio , he regresado todo el árbol dos veces para probar diferentes build y nada ...
Soy lvl 50 , y no hay forma....en mundo 1 voy lento, pero en en el 2....me funden rápido...
Algo tengo mal..está claro...pero no entiendo mucho

A ver si alguien me ayuda....quedamos y me revisáis

O hay alguna guía para inútiles , pero inútiles rematados como yo?
No pretendo tener una máquina de matar...pero creo que estoy como clavado y no se salir

Gracias
@voodoo228

Guías habra si.

https://d4builds.gg/


También supongo que si te has jugado el juego en dificultad 1, y ahora has pasado a 2, tendrás que farmear equipo algo mejor etc..


A mi queda una sensación de que a partir de nivel 50, levelear es horrible... Al menos en solitario.
@Borj0
Mil gracias, a la tarde me pongo
He jugado a otros diablos...y nunca he tenido la sensación de quedarme tan bloqueado

Gracias de nuevo
@voodoo228 a mi me gusta usar las guias de icyveins, tengo muy buena experiencia en muchos juegos.

https://www.icy-veins.com/d4/necromancer/builds/

Ahora mismo estoy usando la de leveling con el necro (nivel 30) y es un paseo. Y eso que llevo equipado cualquier cosa que pillo.

Cuando termine la campaña probaré la de summoner a ver que tal.
Ossisaverni escribió:@voodoo228 a mi me gusta usar las guias de icyveins, tengo muy buena experiencia en muchos juegos.

https://www.icy-veins.com/d4/necromancer/builds/

Ahora mismo estoy usando la de leveling con el necro (nivel 30) y es un paseo. Y eso que llevo equipado cualquier cosa que pillo.

Cuando termine la campaña probaré la de summoner a ver que tal.


Mil gracias también
A la tarde le daré un repaso a ver qué tal
Gracias de nuevo
Pregunto la build más recomendable para endgame aunque ahora en el modo campaña estoy a mi bola descubriendo las habilidades por mí mismo ¿Druida de tornados o pulverizar?
¿Ayer tuve la peor suerte posible o han bajado considerablemente el loot? normalmente saco bastantes legendarios y ayer en unas 3h casi todo lo que me salía eran azules, algún amarillo y un par de legendarios de susurros, la cosa es que además todo excepto creo que no, por debajo de ilvl 600 cuando de normal me salía entre 650 y 700 :-?

Por otro lado no termino de encontrar una build que me termine de convencer para el nigromante, he estado probando la de lanza de hueso y desde luego es una build potente ya que limpias pelotas de enemigos en segundos, muchísimo daño de inicio, el problema es que cuando es un bicho "gordo" que tiene más vida, como por ejemplo un jefe, lo pasas mal ya que en el momento que se acaba la esencia no encuentro la manera de generarla decentemente, solo puedo generarla a base de explosión de cadáveres y entre que tampoco se generen muchos y lo poco que genera... se hacen eternos los combates.
@Majedugo Lo mas recomendable para que no tengas que farmear los sigilos hasta que te caiga uno de nivel 3 es hacer la mazmorra con alguien que tenga y active uno de nivel 3 o superior y a partir de ahi se te desbloquearan las opciones en el ocultista y podras crearte el sigilo del nivel que quieras, entre comillas.
@carokix depende de a que nivel estés...pero regenerar la esencia hay que buscarlo por equipo... realmente es un extra el usar la explosión para regenerar.
Hay jefes que igual si son más coñazo...pero como saque minions o cualquier cosa, es donde tienes que aprovechar para rellenarte...zarcillos los juntas a todos y prisión de hueso (te suele rellenar al máximo)
También puede ser que aún te falte daño...pues si tengo suerte...le meto un golpe que le quito casi media vida (tengo un +200% de daño critico)

Hay dos aspectos para poner si o si en los anillos ..uno que regenera esencia con el control de masas..y otro más que es un golpe de suerte que regeneras (y bastante) dando golpes con daño hueso (en busca y captura)... aparte tienes que tener muchisima esencia. Despues ya solo quedan unas botas que dejas un rastro de hielo y con eso (y gracias al anillo) vas recuperando esencia.

Yo de momento al 66 y el único que me ha dado problemas..es el jefe de mundo ashava...ahí si lo he visto complicado el ir rellenando.. pero aún me falta encontrar las botas y uno de los aspectos para el anillo.
arigato escribió:
chaikilin escribió:Una pregunta, cuando extraes el aspecto de un legendario y se lo imprimes a otra pieza, si despues se lo quieres extraer a la pieza que se lo has impreso se puede? O como ya es extraido una primera vez no te deja??

Gracias


No puedes, si has impreso un aspecto en un arma/armadura/joyería no puedes quitarlo de nuevo, ¿cómo saber si lo has hecho o no?, en el objeto pone algo como "imprimido" o "impreso" en donde la habilidad legendaria.


Gracias, me lo imaginaba 👍👍
Para los nigromantes como yo que tenéis dudas de builds, os pongo la que estoy usando yo y funciona de lujo.

Es de un tal Mortimer (quizás le conocéis), que explica la build con imágenes y enlace a internet

Su vídeo sería el siguiente

https://www.youtube.com/watch?v=j9ErdrDuBd0

O si queréis enlace directo a D4builds

https://d4builds.gg/builds/45260e4e-4266-4b68-b04f-b304acb0ebca/

Yo la estoy empezando a usar (nivel 51) y funciona muy bien.

Lo bueno es que llevas esqueletos (magos no) y Golem, que ayudan muchísimo.

Yo no soy un frikazo de querer jugar mazmorras pesadilla de nivel 100, así que no sé hasta dónde puede llegar esta build, pero bueno.
@carokix y no usas el ataque principal (botón izquierdo) para generar esencia y además generar cadáveres?

Yo lo que hago es usar la lanza de hueso para barrer los bichos y generar cuerpos, luego los exploto y genero esencia pero si necesito más, pues uso unos cuantos ataques básicos lo suficiente para poder usar la lanza y así los jefes hasta ahora me duran no mucho.

Supongo que a partir de terminar la campaña será diferente.
Majedugo escribió:Buenas una pregunta, estoy en nivel 61 y solo me caen sigilos de nivel 1, ya sea en mazmorras pesadilla "nivel 1", en el árbol o haciendo otras actividades. ¿ Que hay que hacer para que te caigan sigilos de más nivel?. En el ocultista tengo las opciones de sigilo capadas hasta hacer una de ni el 3, pero si solo me caen de nivel 1 .....



Van por nivel, del 1-20 son de los 3 primeros Tier, a partir de nivel 20 son los de Tier IV que se ponen brillantes, ancestrales.
Así que te van a caer dentro del nivel que estés. Para conseguirlos gratis hay que completar susurros, el árbol siempre suelta.
Luego los que te sobren los haces polvo y consigues mejores. Y como te han dicho, después cuando hagas las mazmorras te darán del nivel más o menos que estés haciendo. Así que si te haces uno de nivel 15 es muy probable que te regalen uno muy parecido al que usaste.
Entonces a ver que me aclare con el endgame que acabo de llegar:

- Las mazmorras de pesadilla se especializan en obtener experiencia para glifos (digamos que es la única forma de conseguir esa experiencia).

- Las mareas de sangre y las misiones del arbol de los susurros son para conseguir equipo (no sé aún cual de las dos es más eficiente. Lo bueno del árbol es que creo que es más directo, las mareas es más tener que saber donde están los cofres de 170... y lo veo más coñazo).

- Los bosses de mundo para materiales únicos.

¿Me dejo algo?
OJO jugadores HC , bug grave :

Un conocido jugador Quin ha sufrido este fallo terrible acabando con su personaje nivel 91.

Al acabar una Dungeon y estar bajo la cúpula que se forma de invulnerabilidad, se transporta a la ciudad y su personaje muere , durante la pantalla de carga.

Imagino que lo arreglaran pronto , ya está en algunos foros y el vídeo de su incidente durante la retransmisión cuando le pasó. También hay un vídeo curioso de su reacción XD
magic70 escribió:OJO jugadores HC , bug grave :

Un conocido jugador Quin ha sufrido este fallo terrible acabando con su personaje nivel 91.

Al acabar una Dungeon y estar bajo la cúpula que se forma de invulnerabilidad, se transporta a la ciudad y su personaje muere , durante la pantalla de carga.

Imagino que lo arreglaran pronto , ya está en algunos foros y el vídeo de su incidente durante la retransmisión cuando le pasó. También hay un vídeo curioso de su reacción XD

Es un juego tan real tan real que hasta hay personajes que sufren de muerte súbita. [qmparto]
Yo tengo muchos problemas con el inventario.

Los aspectos debería ser infinito o casi los que pudieras tener. Que sentido tiene limitarlo?
arigato escribió:
@Siberet todo va a mas y mas según subas y tengas cosas de mas nivel, sobre todo los encantamientos que como tengas que repetir...

Es que no me parece normal que el primer encantamiento te cueste 50k y el segundo se dispare a 500k. ¿Qué cojones se han fumado esta peña? Y reparar el equipo 200k...
No hay buscador de grupos para hacer mazmorras?
@voodoo228 yo suelo usar las de maxroll, que vienen muy bien explicaditas con lujo de detalle para todo:

https://maxroll.gg/d4/tierlists/endgame-tier-list

@mogurito ambas sirven, PERO, para usar la build de pulverizar solo necesitas 1 item legendario, el resto lo puedes hacer con aspectos de mazmorras, la de tornados hombre lobo o te cae si o si el casco único que te permite usar tornados en forma de hombre lobo o no merece nada la pena, pero nada de nada de nada.

@carokix prueba la de espiritu de hueso, es MUY melee, es muy de ser tanky pero mete unos ostiones importantes:

https://maxroll.gg/d4/build-guides/bone ... ncer-guide

Ateliers escribió:Entonces a ver que me aclare con el endgame que acabo de llegar:

- Las mazmorras de pesadilla se especializan en obtener experiencia para glifos (digamos que es la única forma de conseguir esa experiencia).

- Las mareas de sangre y las misiones del arbol de los susurros son para conseguir equipo (no sé aún cual de las dos es más eficiente. Lo bueno del árbol es que creo que es más directo, las mareas es más tener que saber donde están los cofres de 170... y lo veo más coñazo).

- Los bosses de mundo para materiales únicos.

¿Me dejo algo?


- Todo se especializa en sacar equipo, no solo las mareas o misiones del árbol.

- Las mazmorras de pesadilla son la única forma de subir glifos si.

Hacer cualquier actividad te va a proporcionar equipo, al ser todo el drop aleatorio nunca sabes que tan bueno sea o no, simplemente según que actividad puede servirte de hacer múltiples cosas a la vez como explique en mi mensaje anterior.

@Siberet imagino que es porque tmb se gana mas dinero en las dificultades mas altas ya sea de mundo, de nivel de bichos etc.

Pero vaya, yo como dije con un par de rolls y reintentos en el mismo item el ultimo encantamiento (de 1 solo roll, de 1 solo item) me costo casi 3 millones (mas lo anterior invertido antes de que pida esta cantidad, asi que facilmente 5 millones o mas xD)

@mafias nop, la gente o va sola, o tira de lista de amigos o de clan.
Ok @arigato gracias, es que como había una actividad específica para glifos, pensé que cada una se especializaba en algo (osea, tenía claro que todas ofrecen piezas de equipo, pero en mi mente tenía el runrun de que alguna actividad daba más piezas de equipo que otra, y era mejor centrarse en esa para equipo, en mazmorras de pesadilla para glifos etc...)

Entonces la actividad más completa por así decirlo son las mazmorras de pesadilla ¿no? porque te da equipo, te da exp de glifos y te da exp de personaje.
Ateliers escribió:Ok @arigato gracias, es que como había una actividad específica para glifos, pensé que cada una se especializaba en algo (osea, tenía claro que todas ofrecen piezas de equipo, pero en mi mente tenía el runrun de que alguna actividad daba más piezas de equipo que otra, y era mejor centrarse en esa para equipo, en mazmorras de pesadilla para glifos etc...)

Entonces la actividad más completa por así decirlo son las mazmorras de pesadilla ¿no? porque te da equipo, te da exp de glifos y te da exp de personaje.


Para mi si, lo mejor son mazmorras de pesadilla, los glifos ademas yo creo que tenelos subidos son un gran impacto en la build, pero como dije, al menos yo personalmente doy prioridad a las cosas temporales como jefes de mundo, mareas e incluso legion, ya que la mazmorra puede esperar.

Aunque nose que taaan bueno sera el PvP para sacar equipo/xp etc y lo que ofrece, yo es algo que no he tocado y no creo que haga con el druida, que debe ser de las peores clases al menos con builds como la de pulverizar o tornados xD
Hola!!

siento molestar pero tengo unas dudas mas:

1) lo de los sigilos para convertir mazmorras en nivel pesadilla....para que sirven? yo ahora estoy jugando en nivel pesadilla por lo que no lo entiendo. Da mas experiencia si lo usas? Se puede usar cuando quieras o una vez entras en la mazmorra?

2) Encantar armas: por fin tengo materiales...pero como tengo pocos quiero asegurarme antes de liarla...ahora puedo extraer...si lo hago...dnd se va la caracteristica que quiero? a mi inventario para luego ponerla a un arma? Por ejemplo...puedo extraer varios +35% de habilidad principal y ponerlo a un arma varias veces? para tener un super % de daño en habilidad principal?

3) Ahora si voy a la estatua me permite ir a nivel Tormento pero no he hecho la mazmorra q me piden...q raro no? recomendais subir para asi tener mas experiencia? aunque ahora mismo en pesadilla lo estoy pasando canutas pero en breve jugare con amigos por lo eso lo digo...compensa siendo nivel 54 ir a tormento?

Muchas gracias!!
Siberet escribió:¿Es cosa mía o se han pasado como 7 pueblos con el coste de oro de muchas cosas? Es una auténtica locura vamos.

A mí me parece perfecto,en otros Diablos el oro no sirve para nada.
cloud21 escribió:Hola!!

siento molestar pero tengo unas dudas mas:

1) lo de los sigilos para convertir mazmorras en nivel pesadilla....para que sirven? yo ahora estoy jugando en nivel pesadilla por lo que no lo entiendo. Da mas experiencia si lo usas? Se puede usar cuando quieras o una vez entras en la mazmorra?

2) Encantar armas: por fin tengo materiales...pero como tengo pocos quiero asegurarme antes de liarla...ahora puedo extraer...si lo hago...dnd se va la caracteristica que quiero? a mi inventario para luego ponerla a un arma? Por ejemplo...puedo extraer varios +35% de habilidad principal y ponerlo a un arma varias veces? para tener un super % de daño en habilidad principal?

3) Ahora si voy a la estatua me permite ir a nivel Tormento pero no he hecho la mazmorra q me piden...q raro no? recomendais subir para asi tener mas experiencia? aunque ahora mismo en pesadilla lo estoy pasando canutas pero en breve jugare con amigos por lo eso lo digo...compensa siendo nivel 54 ir a tormento?

Muchas gracias!!


1) Al convertir la mazmorra en pesadilla puedes "elegir" mas o menos que dificultad añadir de nivel, lo pongo entre comillas porque va de 1-5, 5-10 y asi, no puedes atinar justo la que quieras pero te puede salir entre esos parámetros o que te toque, diría que al tener mas niveles que tu se gana mas XP, si no es mediante esto en las normales tendrán tu mismo nivel asi que ganaras menos XP, ademas de que son un poco "rogue like", ya que los sigilos vienen de forma aleatoria con un buffo tipo "ganas un 30% mas oro" o "encuentras mas objetos" o "haces un 15% mas daño de veneno" y asi una larga lista de variables, pero que tmb traen sus contras como cosas de que los enemigos al morir explotan, o que tiene probabilidad de generar una ampolla de sangre y si no la revientas tu, revienta ella y te daña o que te persigue un coso que crea una cúpula y si no te metes dentro te cae un rallo y asi todo el trayecto hasta completarla. Los puedes usar cuando quieras, no hace falta estar dentro para activarlo, se activa antes de entrar desde tu inventario > consumibles.


2) Extraer lo que hace es como su nombre indica extraer UNICAMENTE la habilidad del legendario y se queda en forma de aspecto en tu inventario para que luego tu puedas imprimirlo en otro item de tu agrado, este proceso destruye por completo el item del cual has extraido. No puedes repetir la habilidad legendaria múltiples veces, solo 1.


3) No deberias poder subir a mundo 3 sin haber hecho previamente la mazmorra de nivel 70 a menos que alguien la haya completado por ti imagino...pero vamos que si eres 54 y dices que lo pasas mal en la dificultad actual, yo no subiria, ya que por mucho que den mas oro, xp etc, si apenas vas a poder hacer nada a un ritmo lento, no sale a cuenta en mi opinion claro, compensa subir, no por tu nivel, si no por lo fuerte que estes de construido con tu build y stats, evidentemente cuanto antes puedas acceder a las dificultades mas altas mejor, pero siempre y cuando puedas hacerlas sin problema.
spiderrrboy escribió:Definitivamente voy a jugar con mando, por lo menos con el pícaro, si por lo menos se pusiese uno mover con el teclado, pero ya van unas cuantas veces que estoy en medio de miles de enemigos y no me quedan dash y me quiero mover normal, y como está lleno de enemigos, le doy a uno y dispara en vez de moverse, y con el pícaro casi es muerte al ser anti tankeo, con mando me muevo mucho mejor, es como una danza, como que interiorizo mejor todo...
No se nota mucho la subida a mundo 2, la verdad, por ahora cuando me han matado es porque me olvido de usar las pociones de vida jajaja y con el pícaro no te puedes descuidar en eso, porque algunos enemigos de 3 golpes te matan


Yo desde el nivel 58 y 65 actualmente, ando en Tormento y ya me puedo meter en medio de "900mil" enemigos nivel 73 con elites incluidos o de mayor nivel dependiendo la mazmorra, que no me bajan casi la vida y les mato fácil más o menos.

Excepciones rollo si sale Carnicero o te comes "7" explosiones estando stuneado, claro.

Pero vamos que se mata muy fácil. Dependerá de la build obviamente, pero no deberías tener problemas.

Imagen
IIIBORTXIII escribió:
Siberet escribió:¿Es cosa mía o se han pasado como 7 pueblos con el coste de oro de muchas cosas? Es una auténtica locura vamos.

A mí me parece perfecto,en otros Diablos el oro no sirve para nada.

Pero a ver, ni tanto ni tan calvo, aquí es que los costes de oro son una puta locura.
@arigato muchas gracias!! Entendido!

En el punto dos...no me refiero a rasgos eh? me refiero a stats...mas que legendario son cosas tipo +50 en destreza por ejemplo y tal...solo te deja sacar una...mi duda era dnd iba...asi q a mi inventario dnd estan los rasgos no? Y solo te deja poner una por equipo al igual que los rasgos?? Q pena...molaria poder acumular muchas habilidades tipo +30 de principal y meter varias jajaja

Gracias!
A los sigilos le tienes que sumar 54 al nivel que pone.

Si es de 21 los bichos serán de nivel 75 mínimo.


@arigato

Hablando del mando y ratón, lo que no es intuitivo es moverte con el ratón. Es verdad que por ejemplo el paso de la sombras requiere ratón para ser efectiva, yo por eso no la uso. Pero tambien yo hago cosas con el mando que con el ratón es imposible. Tengo un montón de velocidad y moverse con el mando es muuucho más preciso que con el ratón. Bueno al menos es mucho más fácil ser preciso.
Yo voy corriendo por entre los mobs, sorteándoles, girando, y riéndome de ellos, y para las hojas retorcidas el control que tienes con el mando es bastante mayor que con el ratón.
Ayer por la noche me porté un poco mal en los Campos del Odio, arranqué bastantes orejas y fui 'el elegido' varias veces:

Imagen

Con todo lo que pillé, lo canjee por este trofeo:

Imagen

Bastante gore xD

Imagen
cloud21 escribió:@arigato muchas gracias!! Entendido!

En el punto dos...no me refiero a rasgos eh? me refiero a stats...mas que legendario son cosas tipo +50 en destreza por ejemplo y tal...solo te deja sacar una...mi duda era dnd iba...asi q a mi inventario dnd estan los rasgos no? Y solo te deja poner una por equipo al igual que los rasgos?? Q pena...molaria poder acumular muchas habilidades tipo +30 de principal y meter varias jajaja

Gracias!


nop, eso no se puede.
Lo que si se puede encantar un objeto y cambiar una estadística por otra. Pero es "aleatorio" te deja elegir entre tres y el precio y materiales va subiendo con cada encantamiento. Eso lo hace el ocultista en una de sus pestañas.
Otra cosa, ayer me metí en una maz que había licantropos enormes con habilidad de Hielo que se hacían invisibles y cada hostia que me daban me dejaban inmovil durante varios segundos. Imposible ganarles con el picaro a cuerpo a cuerpo.
Que puedo hacer contra ellos? Alguna pócima que evite que me dejen congelado tanto tiempo?
arigato escribió:@voodoo228 yo suelo usar las de maxroll, que vienen muy bien explicaditas con lujo de detalle para todo:

https://maxroll.gg/d4/tierlists/endgame-tier-list

@mogurito ambas sirven, PERO, para usar la build de pulverizar solo necesitas 1 item legendario, el resto lo puedes hacer con aspectos de mazmorras, la de tornados hombre lobo o te cae si o si el casco único que te permite usar tornados en forma de hombre lobo o no merece nada la pena, pero nada de nada de nada.

@carokix prueba la de espiritu de hueso, es MUY melee, es muy de ser tanky pero mete unos ostiones importantes:

https://maxroll.gg/d4/build-guides/bone ... ncer-guide

Ateliers escribió:Entonces a ver que me aclare con el endgame que acabo de llegar:

- Las mazmorras de pesadilla se especializan en obtener experiencia para glifos (digamos que es la única forma de conseguir esa experiencia).

- Las mareas de sangre y las misiones del arbol de los susurros son para conseguir equipo (no sé aún cual de las dos es más eficiente. Lo bueno del árbol es que creo que es más directo, las mareas es más tener que saber donde están los cofres de 170... y lo veo más coñazo).

- Los bosses de mundo para materiales únicos.

¿Me dejo algo?


- Todo se especializa en sacar equipo, no solo las mareas o misiones del árbol.

- Las mazmorras de pesadilla son la única forma de subir glifos si.

Hacer cualquier actividad te va a proporcionar equipo, al ser todo el drop aleatorio nunca sabes que tan bueno sea o no, simplemente según que actividad puede servirte de hacer múltiples cosas a la vez como explique en mi mensaje anterior.

@Siberet imagino que es porque tmb se gana mas dinero en las dificultades mas altas ya sea de mundo, de nivel de bichos etc.

Pero vaya, yo como dije con un par de rolls y reintentos en el mismo item el ultimo encantamiento (de 1 solo roll, de 1 solo item) me costo casi 3 millones (mas lo anterior invertido antes de que pida esta cantidad, asi que facilmente 5 millones o mas xD)

@mafias nop, la gente o va sola, o tira de lista de amigos o de clan.

Gracias, mas o menos estoy con una de tornados (paso de mirar webs de builds por ahora), veo que entonces pulverizar es la más famosa mayormente por lo fácil que es hacerla.
@Darkcaptain lo de las orejas como se cogen? yo ayer estaba extrayendo y me vino uno a matar pero el pobre se fue calentito y no volvió [+risas] y no me dio nada o al menos no veo nada por ningún sitio. Vi otro compañero un día que puso una captura de las orejas de los que había matado y buscaba algo de eso en el inventario pero nada.
Es que hay que activarte algo en esa zona o como va, no le prestado mucha atención al PVP aun a este Diablo.
Siberet escribió:
IIIBORTXIII escribió:
Siberet escribió:¿Es cosa mía o se han pasado como 7 pueblos con el coste de oro de muchas cosas? Es una auténtica locura vamos.

A mí me parece perfecto,en otros Diablos el oro no sirve para nada.

Pero a ver, ni tanto ni tan calvo, aquí es que los costes de oro son una puta locura.



Puede parecer muy loco el tema del oro, pero cuando farmeas Tormento y ya te has medio equipado, no te interesa ni siquiera encantar ciertos objetos hasta que no te caen medio decentes, quitando 1 stat y ese te pones a hacer reroll. Si el objeto tiene 2 stats mal, no merece la pena el reroll.

Para extraer aspectos legendarios, es relativamente económico, imprimirlos es otro tema, pero el juego no está pensado, como diablo 3, para estar rolleando todos los items cada 5 minutos.

Gemas, por ejemplo, no merece absolutamente ni un poquito upgradearlas. Tienes la opción, pero llega un punto en el que te caen las mejores gemas del juego y no necesitas usarlo.

Mejorar el equipo y/o gemas... no merece la pena pasar de mejora 3 hasta que no encuentres algo que realmente digas "Buah, esto me vale para los próximos 10 niveles"

Si sigues esos consejos, te sobrará el oro.

Intenta hacer un mix. Legendarios que no te valen, rompes. Amarillos que no tengan potencial, vender.

Si haces unas pocas runs de farmear materiales, tienen suficientes materiales para editar o mejorar equipo.


Al final, el equipo que si que tienes que mejorar al máximo, es aquel cuyo nivel de poder está por encima de 800-815. El nivel de poder máximo de los objetos, creo que es 840.
cloud21 escribió:@arigato muchas gracias!! Entendido!

En el punto dos...no me refiero a rasgos eh? me refiero a stats...mas que legendario son cosas tipo +50 en destreza por ejemplo y tal...solo te deja sacar una...mi duda era dnd iba...asi q a mi inventario dnd estan los rasgos no? Y solo te deja poner una por equipo al igual que los rasgos?? Q pena...molaria poder acumular muchas habilidades tipo +30 de principal y meter varias jajaja

Gracias!


Ah, ya me parecia raro, pero como has dicho encantar pero tmb extraer jeje, perdon.

Entonces si es por stats te refieres a encantar únicamente, cuando encantas la stat de un arma no va a ningún lado, ni tu inventario ni nada, simplemente desaparce, es como probar suerte a que quitando esa stat que menos te guste, te toque una que te guste o incluso seguir probando para aumentar el roll de la que te gusta ya puesta para perfeccionarlo.

devh escribió:A los sigilos le tienes que sumar 54 al nivel que pone.

Si es de 21 los bichos serán de nivel 75 mínimo.


@arigato

Hablando del mando y ratón, lo que no es intuitivo es moverte con el ratón. Es verdad que por ejemplo el paso de la sombras requiere ratón para ser efectiva, yo por eso no la uso. Pero tambien yo hago cosas con el mando que con el ratón es imposible. Tengo un montón de velocidad y moverse con el mando es muuucho más preciso que con el ratón. Bueno al menos es mucho más fácil ser preciso.
Yo voy corriendo por entre los mobs, sorteándoles, girando, y riéndome de ellos, y para las hojas retorcidas el control que tienes con el mando es bastante mayor que con el ratón.


Intuitivo si que es en raton y teclado, dado que siempre lo ha sido de forma original [+risas] , otra cosa es que te resulte mas cómodo jugar con un mando, que es lo que suele suceder siempre.

¿Que cosas haces con el mando que son imposibles con teclado y raton? :-? , yo tengo tmb ambas versiones para PS5 y PC

Lo de que mueves con mas precisión con mando que con raton, es imposible, jamás sucederá, no es un tema de gustos o subjetivo, es un hecho, es mucho mas preciso seleccionar con el puntero del raton donde dirigirte o que punto en concreto ya sea por movimiento o habilidad [+risas] , lo de las hojas lo mismo, imposible, que tu quieras pensar que tiene mas precision porque te resulta mas comodo es una cosa, que sea cierta es otra, cualquiera puede comprobarlo en cualquier momento con un rogue nuevo [+risas]

Mando = comodidad
Raton = precision

Sobre lo que comentas de WW invis, al igual que los bandidos, con cosas de AoE les quitas la invi o incluso si les atacas con basicos o habilidades normales, un ejemplo seria con las hojas cuando vuelven a ti, ves donde esta invisible te posicionas de tal manera para que al volver le de a su hitbox y le quite la invisiblidad [oki]

@Darkcaptain ahi ahi sacando pecho [fumando]
Darkcaptain escribió:Ayer por la noche me porté un poco mal en los Campos del Odio, arranqué bastantes orejas y fui 'el elegido' varias veces:

Imagen

Con todo lo que pillé, lo canjee por este trofeo:

Imagen

Bastante gore xD

Imagen


Descansa un poco, viciao [poraki]
@arigato pues si te vale de algo, yo voy con mi pícara y en mundo 1 no tengo que usar ninguna opción, va todo muriendo solo y recuperando vida solo. Ayer probé en mundo 2 son un poco más duro, ahí ya tengo que tomar alguna Poti pero de normal tampoco me suele hacer falta ya que cuando golpeo me curo solo.
15137 respuestas