[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
175
14%
103
24%
182
17%
132
22%
164
Hay 756 votos.
Moraydron escribió:@spiderrrboy las hojas retorcidas las nerfearon despues de la demo y al poco de salir el juego, al segundo dia creo xD, si las nerfean mas, como no peguen un upgrade al aluvion se estan cargando el picaro de CaC xD.

La lluvia de flechas es espectacular pero es la "peor" primero por que sus pasivas son un poco meh, tarde en activarse y hacer todo el daño, a parte que puedes "fallar" al dispararla y no hace un daño muy bestia comparado con las otras tres.

Clon de sombra siempre viene bien, lo unico que a mi me "estresa" por que en la ventana de 15 segundos tienes que hacer el mayor daño posible, ayuda el ponerte la pasiva de que te llene 75 de energia, para asi en cuanto lo invocas lanzar un par de cuchillas y la trampa, esta muy bien tambien que puede romper cuando te congelan o te aturden( aunque para eso la mejor es paso de sombra).

La trampa mortal es la mas usada con diferencia, ojo que hay bastantes rogues que no usan ninguna definitiva a favor de ser mas moviles o tener mas recursos. Lo bueno de la trampa mortal es que no falla, cuando se activa atrae a los enemigos al centro y hace bastante daño, tambien tiene 50s de cooldown en vez de 60, y si matas minimo un enemigo con la trampa ya te baja en 10s el cooldown.

Si combinas lo siguiente:
-pasiva de hojas giratorias que te baja 0,1 de CD por cada enemigo que das, al dar vueltas a tu alrededor tambien cuenta
-Pasiva de trampa mortal que baja 10 segundos si mata alguien
-En las pasivas de rogue rollo combos y tal, pones "preparacion" que reduce 4s el CD de la definitiva cada vez que gastas 100 de energia
-Pasiva definitiva que cuando haces golpe de suerte(33% con las hojas) tienes un 30% de bajar en un 20% el CD de todas las trampas

Pues resulta que de media lanzas cada 10-15s la trampa, y al lanzarla te rellena 75 de energia, te recarga los otros CD y te mete todos los enemigos en medio...muy muy bestia.

Y a mas enemigos, mas rapido se recarga, yo he llegado a lanzar 4 veces seguidas la trampa en el mismo combate xD.

Un saludo.


Que currada de contestación, muchas gracias [beer] La verdad que todas las definitivas sonaban bien, a priori la que más me llamaba por la descripción era la trampa pero pensé que gastar dos botones en trampas me iba a limitar, la trampa veneno para mi es innegociable por mi forma de jugar, no sólo te concentra a los enemigos con la pasiva de que se caigan si no que te da tiempo a alejarte y tirarles con todos, aparte de hacerles daño claro...
Seguiré con lluvia de flechas que ya que la pillé la pruebo bien, total soy un poco de ir cogiendo y reembolsando si veo que no me hacen tilín, también apunto en una hoja los combos que voy descubriendo para cuando reinicie al final...
Me apunto todos tus consejos, muchas gracias :)
Por cierto, ya que estás, que segunda pasiva le pondrías a hojas retorcidas??? Me gusta la de que reduce el tiempo de utilización cuantos más enemigos hagas daño con ellas...
Y otra cosa, lo de la especialización esa de combo no entiendo muy bien como va...
Por cierto, el último boss de la mazmorra para subir el mundo a tier 3 me revienta de 2 golpes, soy nivel 50 pícaro y no tengo bemoles a pasármelo...alguna sugerencia?
@fragogar sube mas level, mejora build o que te hagan carrito, pocas opciones mas hay xD
@arigato se me fue totalmente, estaba escribiendo y cambié de tema y al volver pensaba que ya había terminado. Pues la pregunta era si sigues dando prioridad a legion y world bosses porque para mi me parece una pérdida de tiempo respecto a otras actividades (y en ellas cuento una dungeon nightmare para mejorar los glyphs).

Legión lo tengo casi descartado, paso completamente, pero world bosses quizás tiene ese extra de que te da lo de engarzar gemas, pero de nuevo, lo de gemas es algo que se usa mucho menos que otro tipo de materiales. Ahora mismo no sé qué mas dan los de world bosses que valga la pena, de hecho no me apunto a todos, voy al menos 1 por semana por la recompensa semanal y no me faltan materiales.

@fragogar mas allá de mejorar la build (equipo, cambios de skills, etc.), cosa que co el pícaro ni idea y por otra parte deberías dar info para que te puedan decir en qué falla tu pj, te puede ayudar otra persona de mas nivel. Es un poco "trampa" pero el juego está pensado para jugar en equipo (lo que no decían es que es un poco abuso que tu amigo te saque 20 niveles :Ð )
@arigato , está claro pero si subo de nivel, el "amigo" también lo hace, cuando digo amigo, me refiero al jefe final
DarkMessiah escribió:
Darkcaptain escribió:Tier list de Dungeons (se hacen Tier List de todo [qmparto] ) clasificadas en duración, exp, exp para glifos etc...

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... /htmlview#


Pues... he probado una mazmorra tier S de ese listado en Tormento y:

XP --> 1.3M
Cash: 649K (de los raros que he vendido)
Tiempo: 19mins
Legendarios: 0

Esperaba más. Demasiado caca. Probaré otra (yo lvl 66).


Otra:

XP --> 835K
Cash: 530K
Tiempo: 11mins
Legendarios: 1

De XP por el estilo en relación al tiempo empleado. Si esto son tier S... ratataaaa

EDIT: Pero debe ser usando sigilos. Lo mismo entrando normal no son esos tier. Probaré crafteando.
fragogar escribió:@arigato , está claro pero si subo de nivel, el "amigo" también lo hace, cuando digo amigo, me refiero al jefe final


Si, pero tmb ganas paragones, que el amigo que mencionas al ser un mob no, los cuales aparte de pasivas jugosas te desbloquean slots de glifos los cuales ayudan bastante.

edit:
Rvilla87 escribió:@arigato se me fue totalmente, estaba escribiendo y cambié de tema y al volver pensaba que ya había terminado. Pues la pregunta era si sigues dando prioridad a legion y world bosses porque para mi me parece una pérdida de tiempo respecto a otras actividades (y en ellas cuento una dungeon nightmare para mejorar los glyphs).

Legión lo tengo casi descartado, paso completamente, pero world bosses quizás tiene ese extra de que te da lo de engarzar gemas, pero de nuevo, lo de gemas es algo que se usa mucho menos que otro tipo de materiales. Ahora mismo no sé qué mas dan los de world bosses que valga la pena, de hecho no me apunto a todos, voy al menos 1 por semana por la recompensa semanal y no me faltan materiales.

@fragogar mas allá de mejorar la build (equipo, cambios de skills, etc.), cosa que co el pícaro ni idea y por otra parte deberías dar info para que te puedan decir en qué falla tu pj, te puede ayudar otra persona de mas nivel. Es un poco "trampa" pero el juego está pensado para jugar en equipo (lo que no decían es que es un poco abuso que tu amigo te saque 20 niveles :Ð )


si sigo aun dando prioridad a las cosas temporales, total no me toman mucho tiempo la de WB o legion, aunque mas de una legion pasado el 70 ya si que me he saltado [+risas] , pero WB y mareas suelo ir, WB no duran ni 2 min, no me molesta la inversion xd, marea si que es una inversion de tiempo, pero yo creo que es worth un rato, hasta sacar 2 cofres al menos.

Y luego ya pues mazmorritas.
fragogar escribió:Por cierto, el último boss de la mazmorra para subir el mundo a tier 3 me revienta de 2 golpes, soy nivel 50 pícaro y no tengo bemoles a pasármelo...alguna sugerencia?


Lo primero es que farmees mejor equipo en fuertes y mazmorras, subas un par de niveles cada pieza de equipo y te equipes todas las joyas que puedas(luego se pueden quitar pagando un poco), de joyas ponte rubies en las armaduras, y craneo/diamantes en las joyas.

Que build llevas de picaro? Tienes puesta la pasiva que reduce en un 12% el daño de enemigos cercanos? Tal vez si te pones embozo oscuro para mitigar mas el daño? Y la pasiva de que los enemigos envenenados te quitan un 15% menos? Eso con imbuicion de veneno o armas de veneno, y tambien la de que ganas +12% al esquivar cuando usas algun Cooldown.

Comenta y te echamos una mano que para eso estamos.

@Rvilla87 el world boss lo hago si se da el caso, aunque tampoco me preocupa mucho, lo de legion yo lo hago mas por diversion que otra cosa, y sin ninguna duda la dungeon nightmare son lo mejor del juego tanto por diversion, loot y experiencia, en mi opinion claro.

Lo que como yo deje bastante material por hacer, voy combinando un poco de todo con hacer secundarias, algun fuerte y demas para no saturarme.

@spiderrrboy en las hojas torcidas la de recargar CD de calle, es que no hay color con la otra opcion, de hecho eso fue lo que nerfearon por que era demasiado bestia xD, no obstante si vas con arco, a no ser que uses dash + la basica que te permite travesar enemigos no acabo de verlo del todo.

Por cierto, lo suyo es utilizar solo una habilidad basica y una que gaste recursos, vamos que si usas hojas no uses rafaga del arco, y si prefieres el arco pues centrate en ello.

No solo por que el recurso se gasta rapidisimo y lo inviertes en una u otra si no por que luego encontraras mucho equipo que te dara bonos de daño a habilidades de "tirador" o de "degollacion" y claro al final tendras que decidir en que especializarte, yo voy con degollacion y trampa por ejemplo.

Luego lo de la especializacion tienes 3 opciones:

-Combo: Al usar habilidades basicas se cargan puntos de combo hasta un maximo de 3( veras que en el hud te aparecen 3 huecos) cuando usas una habilidad principal gastas todos los puntos y aumenta mucho el daño.

-Vision? No recuerdo el nombre: Te sale una marca purpura encima de un enemigo, al golpearle llenas un marcador que te sale al lado de la bola purpura, cuando esta lleno, durante 4 segundos no gastas energia, asi que puedes lanzar a saco las hojas,rafagas o lo que quieras.

-Preparacion: El CD de la habilidad definitiva se recarga 4 segundos cada vez que gastas 100 de energia, y cuando usas la definitiva se te recargan el resto de CD(carrera,trampa,imbuir...).

La gente recomiendo ir con combo en el endgame, yo recomiendo ir con preparacion xD, por ahora de daño voy muy bien, imagino que cuando note que me atasco con daño pasare a combo. Y contra bosses que estan solos, te pones vision( lo puedes hacer en medio del combate por que tardas literalmente 1 segundo), al estar el boss solo, la marca la tiene siempre el, resultando que cada cierto tiempo te saltara lo de tener 4 segundos de energia infinita para poder hacer un daño colosal.

Un saludo.
Gracias @Moraydron , voy a pegarle una vuelta a la build a ver si lo consigo... Llevo esta build: https://d4builds.gg/builds/36266b5c-e23 ... 85c8dee7f/
@fragogar pues llevas casi todo lo que toca, si acaso ponte el ultimo punto en la pasiva que te curas al hacer critico y la pasivas que te da esquiva al hacer un CD.

Aun asi, me da que el tema esta en que falta armadura y vida, vamos mejorar el equipo, por que yo en nivel 50 le pase al boss por encima como si nada, eso si iba con las hojas torcidas, trampa mortal y todo eso.

Siempre pudes quitarte el paso de sombra y ponerte la carrera, si ves que te pega una buena ostia te piras, te curas y vuelves a la carga.

----

Alguno que este por lvl 57 le va a dar por la noche? Para hacer algunas dungeons en coop, yo a partir de las 00:30 seguramente este por santuario.

Un saludo.
Gamerlol escribió:Para los nigromantes como yo que tenéis dudas de builds, os pongo la que estoy usando yo y funciona de lujo.

Es de un tal Mortimer (quizás le conocéis), que explica la build con imágenes y enlace a internet

Su vídeo sería el siguiente

https://www.youtube.com/watch?v=j9ErdrDuBd0

O si queréis enlace directo a D4builds

https://d4builds.gg/builds/45260e4e-4266-4b68-b04f-b304acb0ebca/

Yo la estoy empezando a usar (nivel 51) y funciona muy bien.

Lo bueno es que llevas esqueletos (magos no) y Golem, que ayudan muchísimo.

Yo no soy un frikazo de querer jugar mazmorras pesadilla de nivel 100, así que no sé hasta dónde puede llegar esta build, pero bueno.


Mil gracias por la info , y los anteriores que me habéis pasado builds tb ...
Mirando todas me he quedado con una que más o menos se asemeja a a lo que tenía pero he corregido muchas cosas que tenía muy mal, aparte de fijarme en los legendarios y las cosas que lleva cada pieza

Menudo cambio...ahora ya avanzo de nuevo gracilmente [poraki]

Gracias
@fragogar Ese jefe es algo complicado, con barbaro no se me hizo tan dificil, pero con picaro si. Con el picaro el juego entero o la campaña me resulto facil, hasta llegar a ese jefe.
Aunque yo use una build basica, la misma que use desde el inicio y fue la de disparo rapido, ocultamiento y granada de humo para aturdirlo.
Pues justo hace un par de horas me acabo de pasar con mi Pícara el jefe para desbloquear el tier 3 y me ha resultado bastante fácil, no me mató ni una vez.

Iba LV 50 y con todo equipo naranja, y en la ballesta la pasiva esta de las hojas giratorias.

El truco con el pícaro está en entrar, clavar las dagas las veces que puedas y salir pitando para que vuelvan y le peguen a cuantos más enemigos mejor xD

Estar más de un segundo pegado a los enemigos es muerte segura.
@Moraydron Vale vale entiendo lo que dices, lo que por ahora estoy jugando un poco para "divertirme" en plan lo que me pide el cuerpo, y me gusta alternar entre cuerpo a cuerpo (que sólo tengo hojas retorcidas) y después lo demás a distancia, aparte de trampa de veneno, se que no es lo mejor, incluso he leído en algún foro que hay peña que va sólo con una principal y el resto básicas, para no gastar energía, me parece eso limitarte mucho el gameplay, no sé, aunque actualmente hago bastante daño con la básica, tengo 41% más de daño en básica, si subo un poco más eso, quizá me merezca empezar a ponerle puntos a habilidades básicas, que sólo tengo disparo impetuoso o algo así...
Lo del combo si me fijé en esos 3 puntos pero no veía que hiciera más daño después, pero bueno seguiré probando...
@xs1 , si, la campaña a sido un paseo pero el jefe se me resiste. Cuestión de insistir y mejorar....
Buenas agradecería muchísimo que me ayudarais, estoy mirando unas Build y todas en inglés ( mal lo llevo XD) el temas es si me podéis ayudar con estos stats ya que no consigo encontrar su símil en español :

-Vulnerable Damage
-Damage to Close Enemies
-Ranks to Defensive Skills



Gracias por adelantado
@Ateliers el truco de las hojas no es necesario hacerlo cuando ya tienes en el arco lo de que den vueltas a tu alrededor xD, y lo de que no puedes aguantar en combate, claro que se puede, lo que tienes que mezclar varias cosillas.

Buen dps, con regeneracion de vida y movimientos evasivos una vez has soltado las hojas tirando de paso de sombra, con eso y las trampas lo tienes.

Si no eres de usar trampas y prefieres explotar al maximo lo de moverte con las hojas giratorias pues adelante, ponte clon de sombra, carrera, paso de sombra, pinchar, hojas y arma imbuida/embozo oscuro/trampa veneno.



Un ejemplo de la build que uso, en mi caso en vez de carrera voy con imbuicion de veneno para añadir mas daño( y al envenenar bajo el daño que me hace un 15% de la pasiva + un 15% por una pieza de equipo) pero eso se puede modificar.

spiderrrboy escribió:@Moraydron Vale vale entiendo lo que dices, lo que por ahora estoy jugando un poco para "divertirme" en plan lo que me pide el cuerpo, y me gusta alternar entre cuerpo a cuerpo (que sólo tengo hojas retorcidas) y después lo demás a distancia, aparte de trampa de veneno, se que no es lo mejor, incluso he leído en algún foro que hay peña que va sólo con una principal y el resto básicas, para no gastar energía, me parece eso limitarte mucho el gameplay, no sé, aunque actualmente hago bastante daño con la básica, tengo 41% más de daño en básica, si subo un poco más eso, quizá me merezca empezar a ponerle puntos a habilidades básicas, que sólo tengo disparo impetuoso o algo así...
Lo del combo si me fijé en esos 3 puntos pero no veía que hiciera más daño después, pero bueno seguiré probando...


Lo del combo pruebalo tu mismo contra algun enemigo suelto.

Lo de llevar todo basicas no lo entiendo, si acaso lo suyo es llevar muchos CD por que no cuestan nada y al final se pueden recargar rapido de distintas formas.

Y si, yo voy aconsejando a la gente un poco como va evolucionando el tema de las hojas giratorias, pero la gracia es ir probando y trasteando sobretodo ahora que no vas a invertir recursos en mejorar todo el equipo y vas a meterle aspectos a todo lo que llevas.

Yo mismo probe la mayoria de habilidades, creo que lo unico que no he probado es la imbuicion de hielo.

@Kuroichi

-Daño a enemigos vulnerables
-Daño a enermigos cercanos
-Rango de habilidades defensivas( eso es de hechicera no?).

Un saludo.
@Moraydron

Muchísimas gracias, si soy hechicero

-Daño a enemigos vulnerables ( esta jamás la he visto, la más parecido enemigos heridos)
-Daño a enermigos cercanos
-Rango de habilidades defensivas
@Kuroichi pues es bastante comun, usas build de hielo de esas que meten vulnerable a los enemigos? De ser asi imagino que te iran saliendo.

Un saludo.
Moraydron escribió:@Kuroichi pues es bastante comun, usas build de hielo de esas que meten vulnerable a los enemigos? De ser asi imagino que te iran saliendo.

Un saludo.



Pues ni 1 eh, o me ha pillado empanado y la he reciclado😅 y mira que ando en T4

Uso hechicero de fuego, a prender las brasas y que pase la carne xD
Ostias pues ya es raro que en T4 no hayas visto ese afijo en ningun objeto xD, pensaba que eran los de hielo los que hacian vulnerable a los enemigos, los hechiceros es un campo que me supera, yo soy de apuñalar y trampear xD.

Un saludo.
No estoy seguro, pero me ha salido un video diciendo que el primero en hacerse entera la mazmorra tier 100 ha sido un druida WWnado chino, recalco que no se que tan cierto sea lo que ha sido el primero, no estoy muy puesto en estas cosas, pero yo lo comento xD



https://www.reddit.com/r/diablo4/commen ... nightmare/

edit: al igual que el video del baba de rob en su momento con el remolino, apenas es viable estar a meele, hay que estar kiteando todo el rato a distancia
Comentais últimamente que el drop ha bajado, casualmente yo podría decir lo mismo pero no lo digo porque justo hace un par de días me he puesto a hacer mazmorras normales y misiones secundarias (para conseguir los puntos paragon), y va hoy y me cae el 1º de los 2 únicos que necesito para mi build en una mazmorra normal XD

Imagen
Darkcaptain escribió:Una Web para mirar los horarios de los Eventos:

https://d4armory.io/events/

Imagen

Que buen aporte macho!

Hacía rato que buscaba una web similar, sobre todo para los World Bosses y Legiones, de Helltides ya tenía.

Mis dieces como dicen ustedes de ese lado del charco.
Salute.
Bueno pues hecha la campaña y completados las 5 zonas al máximo para obtener todos los beneficios de cuenta con el baba torbellino voy a ver si me creo un segundo personaje, pero nose aún que hacerme jajajaja me llaman todos y nose por cual elegir....
Estoy haciendo unas carnicerías con mi Picara que no veas. Acumulo cascoporro de peña, suelto trampa veneno y usando disparo penetrante con sombra (nivel 9) con la ventaja que al impactar se divide una flecha en cada lado mas una daga que me da posibilidad de hacer estallar una nube de veneno al hacer daño sombra a enemigos ya envenenados y meterles 5 segundos mas de daño veneno por la nube a parte de la trampa y todo eso con otro anillo que si una habilidad principal pega a 5 enemigos o mas me devuelve un 40% de los recursos. Caen como moscas y sin casi perder vida de nada [+risas] [+risas] [+risas]

En breve alcanzo nivel 61.
@Wolford Estoy en la misma situación, lo que me gusta de estos Juegos es crear diferentes personajes e ir buildeandolos, ir cambiando skills mientras consigo nuevos únicos.. Pero me da una pereza terrible volver a recorrer todo el mapa para tener que encontrar los altares, los puntos de interés, mazmorras.. Casi prefiero esperar a la temporada y darle caña otra vez.
@-Karhonte- pues me pasa lo mismo, que nose si crear ya un personaje o esperar con el baba hasta la temporada para crear el siguiente....
Me había pasado a Tier IV y aguantaba con el equipo que traía desde hace unos cuantos niveles. La verdad que me lo estaba pasando muy bien porque aunque moría mucho, tener que hacerlo casi todo bien para que no te maten y no despistarte un segundo es divertido.


Me he equipado ancestral ya casi todo y pfff, se me ha roto el juego. Es un paseo. Da igual los que sean que les junto a todos les tiro las 4 trampas, les tiro la mortal que los junta a todos al centro, otra vez me hago invisible y otras 4 trampas y es que duran nada. La bomba química y el tornado.

La ocultación te da sigilo, el sigilo te hace invisible que deja a los bichos buscándote y sin pegar y además te deja poner 4 trampas de veneno seguidas.
La trampa mortal con la especializacion te resetea los contadores, así que Ocultación otra vez, de nuevo eres flash en invisble, pones otras 4 trampas.
Les cueces a hostias que están todos envenenados, aturdidos, vulnerables al 100% por otra habilidad que hay y se te reseta la trampa mortal en segundos con las pasivas. Vuelta a empezar.






Yo no se porque nadie habla de la habilidad de las trampas porque la mezclas con otras cosas y no paras de ponerlas. Es la habilidad más chetada que he visto de lejos, al menos en pícara.

Había grabado un vídeo en la marea infernal que junté un montón de élites y de todo y lo mismo que esto pero con más bichos.


Añadido a wiki la ruta de altares lilith.
Siempre que imprimo algún rasgo de los que se desbloquean en las mazmorras me lo da con el porcentaje mínimo de efectividad, ¿es normal o se me escapa algo?


DarkMessiah escribió:Añadido a wiki la ruta de altares lilith.

Menudos paseos nos vamos a dar al inicio de cada temporada, me da pereza solo de pensarlo [+risas]
ak4ever escribió:Siempre que imprimo algún rasgo de los que se desbloquean en las mazmorras me lo da con el porcentaje mínimo de efectividad, ¿es normal o se me escapa algo?




Es así, si los quieres mejorados los encuentras en las legendarias.



***********************************



No había ni mejorado las dagas, todavía tenía 700 dps, acabo de poner unas con 1100.
La clave está en el equipo al estar lo del autolevel. Si vas con equipo demasiado bueno es un paseo y si vas con equipo mal elegido o directamente malo, lo pasas mal.
.
Buenas compañeras/os, acabe la historia y estoy en mundo 2. No para de caerme amarillos y un legendario cada 5 horas. ayer quise poner modo pesadilla pero entendí que perdía todos los viajes rápido y tendría que descubrirlos de nuevo?
Que me aconsejais que haga ahora, subir el nivel de dificultad? haces los del arbol de susurros? completar todas las secundarias? Estoy un poco perdido, es mi primer diablo en Endgame ( el 3 jugue la historia y ahi lo deje), ahora no se que es lo mejor para avanzar sin estar perdiendo el tiempo. Graciasssss
Elunicoo escribió:Buenas compañeras/os, acabe la historia y estoy en mundo 2. No para de caerme amarillos y un legendario cada 5 horas. ayer quise poner modo pesadilla pero entendí que perdía todos los viajes rápido y tendría que descubrirlos de nuevo?
Que me aconsejais que haga ahora, subir el nivel de dificultad? haces los del arbol de susurros? completar todas las secundarias? Estoy un poco perdido, es mi primer diablo en Endgame ( el 3 jugue la historia y ahi lo deje), ahora no se que es lo mejor para avanzar sin estar perdiendo el tiempo. Graciasssss


Jefes de mundo: se matan rápido y puedes conseguir equipo para ir avanzando. Tiene un horario.
Mareas infernales: buena experiencia y puedes conseguir equipo.
Mazmorras de Pesadilla: nuevos retos, puedes conseguir equipo y buena experiencia. Ademas, ganas experiencia para subir los glifos.
Árbol de los Susurros: se va completando solo mientras haces mazmorras o matas monstruos.
Misiones secundarias: las puedes hacer poco a poco, sin agobiarte.
PvP
Elunicoo escribió:Buenas compañeras/os, acabe la historia y estoy en mundo 2. No para de caerme amarillos y un legendario cada 5 horas. ayer quise poner modo pesadilla pero entendí que perdía todos los viajes rápido y tendría que descubrirlos de nuevo?
Que me aconsejais que haga ahora, subir el nivel de dificultad? haces los del arbol de susurros? completar todas las secundarias? Estoy un poco perdido, es mi primer diablo en Endgame ( el 3 jugue la historia y ahi lo deje), ahora no se que es lo mejor para avanzar sin estar perdiendo el tiempo. Graciasssss

No se pierde los viajes rapidos, si cambias de nivel solo sube la dificulad no se pierde nada.
Si ya acabaste la historia, lo recomendable seria desbloquear pesadilla, pero se recomienda nivel 50.

De ahi ya tendrias que solo intentar subir de nivel, haciendo misiones, mazmorras, etc A partir de nivel 50 se te va desbloqueando los puntos paragon, que luego podras ir asignando, tambien en el arbol creo que te dan un objeto para hacer mazmorras por niveles, en estos se pueden mejorar los glifos y al final te dan un legendario asegurado al final de estas mazmorras.

Creo recordar que tienes que hacer primero la mision del arbol de susurros y completar 10 puntos, de ahi ya te dan el objeto para estas mazmorras.

Hay varias cosas por asi decirlo, pero creo que la cosa estaria en subir de nivel, subir los glifos, subir puntos de paragon. Lo que tendrias que hacer primero es pasar a nivel pesadilla y tambien hacer la primera mision del arbol de susurros, de ahi ya puedes hacer cualquier cosa.
@Lyserg
@xs1
Gracias a los dos, ya soy lvl 52 y ya hice la primera mision del arbol, lo que no me suena nada del objeto ese para hacer las mazmorras en pesadilla. Ahora lo primero que voy a subor es el nivel de dificultad y a ver que tal, lo de eventos por horarios de trabajo se me complica me imagino xq tampco se cuando son jejeje. Voy a probar con eso y ya os contare, muchas gracias.
@Elunicoo No recuerdo bien quien lo da pero creo que te lo suelta el arbol de susurros, es el sello de pesadilla esta en la pestaña consumibles.
Ya de ahi, solo tendrias que ver que hacer, por ejemplo las fortalezas, eventos de legion, algunas mazmorras y misiones secundarias.
De ahi ya seria intentar llegar a nivel 70 para desbloquear el ultimo nivel de dificultad, pero cuesta mucho subir, a mi me esta cansando algo lo de subir de nivel. Voy por el 67 y se hace lento subir cada vez mas.
xs1 escribió:@Elunicoo No recuerdo bien quien lo da pero creo que te lo suelta el arbol de susurros, es el sello de pesadilla esta en la pestaña consumibles.
Ya de ahi, solo tendrias que ver que hacer, por ejemplo las fortalezas, eventos de legion, algunas mazmorras y misiones secundarias.
De ahi ya seria intentar llegar a nivel 70 para desbloquear el ultimo nivel de dificultad, pero cuesta mucho subir, a mi me esta cansando algo lo de subir de nivel. Voy por el 67 y se hace lento subir cada vez mas.


Pues acabo de darle en pesadilla y el juego ahora es dificil de cojones jajajajaja, mori en 15 min lo que no mori en los primeros 50 niveles xD. Ahora es cuando tengo q aprender a jugar, su Pm xD
O soy yo muy malo o lo es el nigromante de invocaciones, si no tienes cadaveres estás vendido y para generar hay que matar minions o golpear pero es muy lento y los esqueletos mueren en nada, veo la mecánica muy injusta para el personaje, cada vez me cuesta más al ir subiendo de nivel, en vez de progresar me da la impresión de ir atascándose
LordKaizack escribió:O soy yo muy malo o lo es el nigromante de invocaciones, si no tienes cadaveres estás vendido y para generar hay que matar minions o golpear pero es muy lento y los esqueletos mueren en nada, veo la mecánica muy injusta para el personaje, cada vez me cuesta más al ir subiendo de nivel, en vez de progresar me da la impresión de ir atascándose


Yo he tenido que quitarme todos los Minions lvl 54, ya que veía que mi build no funcionaba muy bien en mid game, aún así, sin ser ningún experto y siguiendo builds que he visto por internet que estoy probando, veo al nigro muy flojo.
LordKaizack escribió:O soy yo muy malo o lo es el nigromante de invocaciones, si no tienes cadaveres estás vendido y para generar hay que matar minions o golpear pero es muy lento y los esqueletos mueren en nada, veo la mecánica muy injusta para el personaje, cada vez me cuesta más al ir subiendo de nivel, en vez de progresar me da la impresión de ir atascándose

Yo me terminé la campaña con una build de invocaciones y para eso bien (teniendo equipo orientado a la supervivencia de los minions), pero una vez llegas a T3 a la que sale un élite se los cepilla en cuestión de segundos... El nigromante con invocaciones diría que no es válido de ninguna de las maneras para endgame, y es una pena pero por ahora es lo que hay.
carokix escribió:
LordKaizack escribió:O soy yo muy malo o lo es el nigromante de invocaciones, si no tienes cadaveres estás vendido y para generar hay que matar minions o golpear pero es muy lento y los esqueletos mueren en nada, veo la mecánica muy injusta para el personaje, cada vez me cuesta más al ir subiendo de nivel, en vez de progresar me da la impresión de ir atascándose

Yo me terminé la campaña con una build de invocaciones y para eso bien (teniendo equipo orientado a la supervivencia de los minions), pero una vez llegas a T3 a la que sale un élite se los cepilla en cuestión de segundos... El nigromante con invocaciones diría que no es válido de ninguna de las maneras para endgame, y es una pena pero por ahora es lo que hay.


¿Alguna build que sigas que hayas visto que funcione bien?, Supongo que tirarías por lanza de hueso
maximen13 escribió:
carokix escribió:
LordKaizack escribió:O soy yo muy malo o lo es el nigromante de invocaciones, si no tienes cadaveres estás vendido y para generar hay que matar minions o golpear pero es muy lento y los esqueletos mueren en nada, veo la mecánica muy injusta para el personaje, cada vez me cuesta más al ir subiendo de nivel, en vez de progresar me da la impresión de ir atascándose

Yo me terminé la campaña con una build de invocaciones y para eso bien (teniendo equipo orientado a la supervivencia de los minions), pero una vez llegas a T3 a la que sale un élite se los cepilla en cuestión de segundos... El nigromante con invocaciones diría que no es válido de ninguna de las maneras para endgame, y es una pena pero por ahora es lo que hay.


¿Alguna build que sigas que hayas visto que funcione bien?, Supongo que tirarías por lanza de hueso

Si, es la que mejor me ha funcionado a pesar de que como comenté algunas páginas atrás me cuesta regenerar la esencia en combates largos (jefes y tal).
carokix escribió:
maximen13 escribió:
carokix escribió:Yo me terminé la campaña con una build de invocaciones y para eso bien (teniendo equipo orientado a la supervivencia de los minions), pero una vez llegas a T3 a la que sale un élite se los cepilla en cuestión de segundos... El nigromante con invocaciones diría que no es válido de ninguna de las maneras para endgame, y es una pena pero por ahora es lo que hay.


¿Alguna build que sigas que hayas visto que funcione bien?, Supongo que tirarías por lanza de hueso

Si, es la que mejor me ha funcionado a pesar de que como comenté algunas páginas atrás me cuesta regenerar la esencia en combates largos (jefes y tal).


Pues me pasa exactamente igual a mi, voy muy muy lento con lanza, por qué en cuanto no puedes limpiar de 1, la esencia cuesta recuperarla de una forma rápida y se vuelve todo muy lento comparado con otras clases , a ver si damos con alguna solución al nigro, esperemos también que le den una vuelta desde Blizzard para el siguiente parche.
maximen13 escribió:
carokix escribió:
maximen13 escribió:
¿Alguna build que sigas que hayas visto que funcione bien?, Supongo que tirarías por lanza de hueso

Si, es la que mejor me ha funcionado a pesar de que como comenté algunas páginas atrás me cuesta regenerar la esencia en combates largos (jefes y tal).


Pues me pasa exactamente igual a mi, voy muy muy lento con lanza, por qué en cuanto no puedes limpiar de 1, la esencia cuesta recuperarla de una forma rápida y se vuelve todo muy lento comparado con otras clases , a ver si damos con alguna solución al nigro, esperemos también que le den una vuelta desde Blizzard para el siguiente parche.

Cuando empiezas a tener equipo medio decente es más o menos rápido porque te cepillas grupos enteros de 1/2 lanzas, pero es lo que hablamos en cuanto uno se resiste un poco ya se vuelve lenta la cosa, yo me lo estoy pasando bien pero es cierto que quizá sea de las clases más flojas actualmente.
carokix escribió:
maximen13 escribió:
carokix escribió:Si, es la que mejor me ha funcionado a pesar de que como comenté algunas páginas atrás me cuesta regenerar la esencia en combates largos (jefes y tal).


Pues me pasa exactamente igual a mi, voy muy muy lento con lanza, por qué en cuanto no puedes limpiar de 1, la esencia cuesta recuperarla de una forma rápida y se vuelve todo muy lento comparado con otras clases , a ver si damos con alguna solución al nigro, esperemos también que le den una vuelta desde Blizzard para el siguiente parche.

Cuando empiezas a tener equipo medio decente es más o menos rápido porque te cepillas grupos enteros de 1/2 lanzas, pero es lo que hablamos en cuanto uno se resiste un poco ya se vuelve lenta la cosa, yo me lo estoy pasando bien pero es cierto que quizá sea de las clases más flojas actualmente.

¿Usas Golem o esqueletos? ¿O tienes los 3 sacrificados?, Estoy siguiendo ahora está build, entiendo por lo que has comentado es similar a la que estás usando.

https://www.icy-veins.com/d4/guides/bon ... cer-build/
maximen13 escribió:Pues me pasa exactamente igual a mi, voy muy muy lento con lanza, por qué en cuanto no puedes limpiar de 1, la esencia cuesta recuperarla de una forma rápida y se vuelve todo muy lento comparado con otras clases , a ver si damos con alguna solución al nigro, esperemos también que le den una vuelta desde Blizzard para el siguiente parche.


carokix escribió:Cuando empiezas a tener equipo medio decente es más o menos rápido porque te cepillas grupos enteros de 1/2 lanzas, pero es lo que hablamos en cuanto uno se resiste un poco ya se vuelve lenta la cosa, yo me lo estoy pasando bien pero es cierto que quizá sea de las clases más flojas actualmente.


maximen13 escribió:¿Usas Golem o esqueletos? ¿O tienes los 3 sacrificados?, Estoy siguiendo ahora está build, entiendo por lo que has comentado es similar a la que estás usando.

https://www.icy-veins.com/d4/guides/bon ... cer-build/



Yo uso sacrificios. Me da la sensación de que se obtiene mucho más rendimiento con sacrificio.

Hay que hacer combo entre los aspectos legendarios para poder recuperar toda la esencia de forma rápida y eficiente.

Quizás esta tarde si puedo, o mañana, hago un vídeo explicando mi build y enseñando en una dungeon cómo funciona la mecánica. Tengo varios trucos dependiendo de si estoy farmeando en plan rápido o si voy más a pusheo por X motivo.

Lo pondré por aquí y en el grupo de discord, porque solo veo en YouTube las builds con minions o builds que no van muy pulidas del necro.
He subido mi primer personaje, un necro, a nivel 45 y el juego ha sido un puto bodrio. He subido mi segundo personaje, un pícaro, a nivel 49 y el juego ha sido mucho más entretenido que con el Necro. Algunas clases están muy descompensadas, hasta el punto de que son aburridas de jugar porque haces tan poco daño que hasta los enemigos más cutres te tankean y cuesta mucho tiempo hacer las cosas.
En resumen, con el necro no muero, pero tampoco mato y me aburre jugar, con el rogue las partidas se sienten mucho más dinámicas.
En ambos casos he recurrido a builds sacadas de internet, en el caso del necro por pura necesidad porque sin una build decente es todavía más desesperante jugar; y en el caso del pícaro para acelerar las cosas porque es mi segundo personaje y no me apetecía invertir tantas horas como con el primero.
El juego necesita un rebalanceo importante.
xDarkPeTruSx escribió:
maximen13 escribió:Pues me pasa exactamente igual a mi, voy muy muy lento con lanza, por qué en cuanto no puedes limpiar de 1, la esencia cuesta recuperarla de una forma rápida y se vuelve todo muy lento comparado con otras clases , a ver si damos con alguna solución al nigro, esperemos también que le den una vuelta desde Blizzard para el siguiente parche.


carokix escribió:Cuando empiezas a tener equipo medio decente es más o menos rápido porque te cepillas grupos enteros de 1/2 lanzas, pero es lo que hablamos en cuanto uno se resiste un poco ya se vuelve lenta la cosa, yo me lo estoy pasando bien pero es cierto que quizá sea de las clases más flojas actualmente.


maximen13 escribió:¿Usas Golem o esqueletos? ¿O tienes los 3 sacrificados?, Estoy siguiendo ahora está build, entiendo por lo que has comentado es similar a la que estás usando.

https://www.icy-veins.com/d4/guides/bon ... cer-build/



Yo uso sacrificios. Me da la sensación de que se obtiene mucho más rendimiento con sacrificio.

Hay que hacer combo entre los aspectos legendarios para poder recuperar toda la esencia de forma rápida y eficiente.

Quizás esta tarde si puedo, o mañana, hago un vídeo explicando mi build y enseñando en una dungeon cómo funciona la mecánica. Tengo varios trucos dependiendo de si estoy farmeando en plan rápido o si voy más a pusheo por X motivo.

Lo pondré por aquí y en el grupo de discord, porque solo veo en YouTube las builds con minions o builds que no van muy pulidas del necro.


Me quedo a la espera a ver qué tal esa build [beer]
La verdad es que estoy disfrutando este Diablo 4 muchisimo aunque algo que hecho de menos es poder meterme en alguna party facilmente. Algo como lo que tenia el Diablo 3 de multijugador. Sobre todo para esos huecos de 30 minutos libres que me deja la mujer o la familia... Aunque estoy en el clan del foro no me gustaria molestar a nadie para jugar 30 minutos. Me gusta el solitario pero la party se disfruta mucho.

¿Cómo gestionais ahora el multijugador?
15135 respuestas