Moraydron escribió:@spiderrrboy las hojas retorcidas las nerfearon despues de la demo y al poco de salir el juego, al segundo dia creo xD, si las nerfean mas, como no peguen un upgrade al aluvion se estan cargando el picaro de CaC xD.
La lluvia de flechas es espectacular pero es la "peor" primero por que sus pasivas son un poco meh, tarde en activarse y hacer todo el daño, a parte que puedes "fallar" al dispararla y no hace un daño muy bestia comparado con las otras tres.
Clon de sombra siempre viene bien, lo unico que a mi me "estresa" por que en la ventana de 15 segundos tienes que hacer el mayor daño posible, ayuda el ponerte la pasiva de que te llene 75 de energia, para asi en cuanto lo invocas lanzar un par de cuchillas y la trampa, esta muy bien tambien que puede romper cuando te congelan o te aturden( aunque para eso la mejor es paso de sombra).
La trampa mortal es la mas usada con diferencia, ojo que hay bastantes rogues que no usan ninguna definitiva a favor de ser mas moviles o tener mas recursos. Lo bueno de la trampa mortal es que no falla, cuando se activa atrae a los enemigos al centro y hace bastante daño, tambien tiene 50s de cooldown en vez de 60, y si matas minimo un enemigo con la trampa ya te baja en 10s el cooldown.
Si combinas lo siguiente:
-pasiva de hojas giratorias que te baja 0,1 de CD por cada enemigo que das, al dar vueltas a tu alrededor tambien cuenta
-Pasiva de trampa mortal que baja 10 segundos si mata alguien
-En las pasivas de rogue rollo combos y tal, pones "preparacion" que reduce 4s el CD de la definitiva cada vez que gastas 100 de energia
-Pasiva definitiva que cuando haces golpe de suerte(33% con las hojas) tienes un 30% de bajar en un 20% el CD de todas las trampas
Pues resulta que de media lanzas cada 10-15s la trampa, y al lanzarla te rellena 75 de energia, te recarga los otros CD y te mete todos los enemigos en medio...muy muy bestia.
Y a mas enemigos, mas rapido se recarga, yo he llegado a lanzar 4 veces seguidas la trampa en el mismo combate xD.
Un saludo.
DarkMessiah escribió:Darkcaptain escribió:Tier list de Dungeons (se hacen Tier List de todo ) clasificadas en duración, exp, exp para glifos etc...
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... /htmlview#
Pues... he probado una mazmorra tier S de ese listado en Tormento y:
XP --> 1.3M
Cash: 649K (de los raros que he vendido)
Tiempo: 19mins
Legendarios: 0
Esperaba más. Demasiado caca. Probaré otra (yo lvl 66).
fragogar escribió:@arigato , está claro pero si subo de nivel, el "amigo" también lo hace, cuando digo amigo, me refiero al jefe final
Rvilla87 escribió:@arigato se me fue totalmente, estaba escribiendo y cambié de tema y al volver pensaba que ya había terminado. Pues la pregunta era si sigues dando prioridad a legion y world bosses porque para mi me parece una pérdida de tiempo respecto a otras actividades (y en ellas cuento una dungeon nightmare para mejorar los glyphs).
Legión lo tengo casi descartado, paso completamente, pero world bosses quizás tiene ese extra de que te da lo de engarzar gemas, pero de nuevo, lo de gemas es algo que se usa mucho menos que otro tipo de materiales. Ahora mismo no sé qué mas dan los de world bosses que valga la pena, de hecho no me apunto a todos, voy al menos 1 por semana por la recompensa semanal y no me faltan materiales.
@fragogar mas allá de mejorar la build (equipo, cambios de skills, etc.), cosa que co el pícaro ni idea y por otra parte deberías dar info para que te puedan decir en qué falla tu pj, te puede ayudar otra persona de mas nivel. Es un poco "trampa" pero el juego está pensado para jugar en equipo (lo que no decían es que es un poco abuso que tu amigo te saque 20 niveles )
fragogar escribió:Por cierto, el último boss de la mazmorra para subir el mundo a tier 3 me revienta de 2 golpes, soy nivel 50 pícaro y no tengo bemoles a pasármelo...alguna sugerencia?
Gamerlol escribió:Para los nigromantes como yo que tenéis dudas de builds, os pongo la que estoy usando yo y funciona de lujo.
Es de un tal Mortimer (quizás le conocéis), que explica la build con imágenes y enlace a internet
Su vídeo sería el siguiente
https://www.youtube.com/watch?v=j9ErdrDuBd0
O si queréis enlace directo a D4builds
https://d4builds.gg/builds/45260e4e-4266-4b68-b04f-b304acb0ebca/
Yo la estoy empezando a usar (nivel 51) y funciona muy bien.
Lo bueno es que llevas esqueletos (magos no) y Golem, que ayudan muchísimo.
Yo no soy un frikazo de querer jugar mazmorras pesadilla de nivel 100, así que no sé hasta dónde puede llegar esta build, pero bueno.
spiderrrboy escribió:@Moraydron Vale vale entiendo lo que dices, lo que por ahora estoy jugando un poco para "divertirme" en plan lo que me pide el cuerpo, y me gusta alternar entre cuerpo a cuerpo (que sólo tengo hojas retorcidas) y después lo demás a distancia, aparte de trampa de veneno, se que no es lo mejor, incluso he leído en algún foro que hay peña que va sólo con una principal y el resto básicas, para no gastar energía, me parece eso limitarte mucho el gameplay, no sé, aunque actualmente hago bastante daño con la básica, tengo 41% más de daño en básica, si subo un poco más eso, quizá me merezca empezar a ponerle puntos a habilidades básicas, que sólo tengo disparo impetuoso o algo así...
Lo del combo si me fijé en esos 3 puntos pero no veía que hiciera más daño después, pero bueno seguiré probando...
Moraydron escribió:@Kuroichi pues es bastante comun, usas build de hielo de esas que meten vulnerable a los enemigos? De ser asi imagino que te iran saliendo.
Un saludo.
DarkMessiah escribió:Añadido a wiki la ruta de altares lilith.
ak4ever escribió:Siempre que imprimo algún rasgo de los que se desbloquean en las mazmorras me lo da con el porcentaje mínimo de efectividad, ¿es normal o se me escapa algo?
Elunicoo escribió:Buenas compañeras/os, acabe la historia y estoy en mundo 2. No para de caerme amarillos y un legendario cada 5 horas. ayer quise poner modo pesadilla pero entendí que perdía todos los viajes rápido y tendría que descubrirlos de nuevo?
Que me aconsejais que haga ahora, subir el nivel de dificultad? haces los del arbol de susurros? completar todas las secundarias? Estoy un poco perdido, es mi primer diablo en Endgame ( el 3 jugue la historia y ahi lo deje), ahora no se que es lo mejor para avanzar sin estar perdiendo el tiempo. Graciasssss
Elunicoo escribió:Buenas compañeras/os, acabe la historia y estoy en mundo 2. No para de caerme amarillos y un legendario cada 5 horas. ayer quise poner modo pesadilla pero entendí que perdía todos los viajes rápido y tendría que descubrirlos de nuevo?
Que me aconsejais que haga ahora, subir el nivel de dificultad? haces los del arbol de susurros? completar todas las secundarias? Estoy un poco perdido, es mi primer diablo en Endgame ( el 3 jugue la historia y ahi lo deje), ahora no se que es lo mejor para avanzar sin estar perdiendo el tiempo. Graciasssss
xs1 escribió:@Elunicoo No recuerdo bien quien lo da pero creo que te lo suelta el arbol de susurros, es el sello de pesadilla esta en la pestaña consumibles.
Ya de ahi, solo tendrias que ver que hacer, por ejemplo las fortalezas, eventos de legion, algunas mazmorras y misiones secundarias.
De ahi ya seria intentar llegar a nivel 70 para desbloquear el ultimo nivel de dificultad, pero cuesta mucho subir, a mi me esta cansando algo lo de subir de nivel. Voy por el 67 y se hace lento subir cada vez mas.
LordKaizack escribió:O soy yo muy malo o lo es el nigromante de invocaciones, si no tienes cadaveres estás vendido y para generar hay que matar minions o golpear pero es muy lento y los esqueletos mueren en nada, veo la mecánica muy injusta para el personaje, cada vez me cuesta más al ir subiendo de nivel, en vez de progresar me da la impresión de ir atascándose
LordKaizack escribió:O soy yo muy malo o lo es el nigromante de invocaciones, si no tienes cadaveres estás vendido y para generar hay que matar minions o golpear pero es muy lento y los esqueletos mueren en nada, veo la mecánica muy injusta para el personaje, cada vez me cuesta más al ir subiendo de nivel, en vez de progresar me da la impresión de ir atascándose
carokix escribió:LordKaizack escribió:O soy yo muy malo o lo es el nigromante de invocaciones, si no tienes cadaveres estás vendido y para generar hay que matar minions o golpear pero es muy lento y los esqueletos mueren en nada, veo la mecánica muy injusta para el personaje, cada vez me cuesta más al ir subiendo de nivel, en vez de progresar me da la impresión de ir atascándose
Yo me terminé la campaña con una build de invocaciones y para eso bien (teniendo equipo orientado a la supervivencia de los minions), pero una vez llegas a T3 a la que sale un élite se los cepilla en cuestión de segundos... El nigromante con invocaciones diría que no es válido de ninguna de las maneras para endgame, y es una pena pero por ahora es lo que hay.
maximen13 escribió:carokix escribió:LordKaizack escribió:O soy yo muy malo o lo es el nigromante de invocaciones, si no tienes cadaveres estás vendido y para generar hay que matar minions o golpear pero es muy lento y los esqueletos mueren en nada, veo la mecánica muy injusta para el personaje, cada vez me cuesta más al ir subiendo de nivel, en vez de progresar me da la impresión de ir atascándose
Yo me terminé la campaña con una build de invocaciones y para eso bien (teniendo equipo orientado a la supervivencia de los minions), pero una vez llegas a T3 a la que sale un élite se los cepilla en cuestión de segundos... El nigromante con invocaciones diría que no es válido de ninguna de las maneras para endgame, y es una pena pero por ahora es lo que hay.
¿Alguna build que sigas que hayas visto que funcione bien?, Supongo que tirarías por lanza de hueso
carokix escribió:maximen13 escribió:carokix escribió:Yo me terminé la campaña con una build de invocaciones y para eso bien (teniendo equipo orientado a la supervivencia de los minions), pero una vez llegas a T3 a la que sale un élite se los cepilla en cuestión de segundos... El nigromante con invocaciones diría que no es válido de ninguna de las maneras para endgame, y es una pena pero por ahora es lo que hay.
¿Alguna build que sigas que hayas visto que funcione bien?, Supongo que tirarías por lanza de hueso
Si, es la que mejor me ha funcionado a pesar de que como comenté algunas páginas atrás me cuesta regenerar la esencia en combates largos (jefes y tal).
maximen13 escribió:carokix escribió:maximen13 escribió:
Si, es la que mejor me ha funcionado a pesar de que como comenté algunas páginas atrás me cuesta regenerar la esencia en combates largos (jefes y tal).
Pues me pasa exactamente igual a mi, voy muy muy lento con lanza, por qué en cuanto no puedes limpiar de 1, la esencia cuesta recuperarla de una forma rápida y se vuelve todo muy lento comparado con otras clases , a ver si damos con alguna solución al nigro, esperemos también que le den una vuelta desde Blizzard para el siguiente parche.
carokix escribió:maximen13 escribió:carokix escribió:Si, es la que mejor me ha funcionado a pesar de que como comenté algunas páginas atrás me cuesta regenerar la esencia en combates largos (jefes y tal).
Pues me pasa exactamente igual a mi, voy muy muy lento con lanza, por qué en cuanto no puedes limpiar de 1, la esencia cuesta recuperarla de una forma rápida y se vuelve todo muy lento comparado con otras clases , a ver si damos con alguna solución al nigro, esperemos también que le den una vuelta desde Blizzard para el siguiente parche.
Cuando empiezas a tener equipo medio decente es más o menos rápido porque te cepillas grupos enteros de 1/2 lanzas, pero es lo que hablamos en cuanto uno se resiste un poco ya se vuelve lenta la cosa, yo me lo estoy pasando bien pero es cierto que quizá sea de las clases más flojas actualmente.
maximen13 escribió:Pues me pasa exactamente igual a mi, voy muy muy lento con lanza, por qué en cuanto no puedes limpiar de 1, la esencia cuesta recuperarla de una forma rápida y se vuelve todo muy lento comparado con otras clases , a ver si damos con alguna solución al nigro, esperemos también que le den una vuelta desde Blizzard para el siguiente parche.
carokix escribió:Cuando empiezas a tener equipo medio decente es más o menos rápido porque te cepillas grupos enteros de 1/2 lanzas, pero es lo que hablamos en cuanto uno se resiste un poco ya se vuelve lenta la cosa, yo me lo estoy pasando bien pero es cierto que quizá sea de las clases más flojas actualmente.
maximen13 escribió:¿Usas Golem o esqueletos? ¿O tienes los 3 sacrificados?, Estoy siguiendo ahora está build, entiendo por lo que has comentado es similar a la que estás usando.
https://www.icy-veins.com/d4/guides/bon ... cer-build/
xDarkPeTruSx escribió:maximen13 escribió:Pues me pasa exactamente igual a mi, voy muy muy lento con lanza, por qué en cuanto no puedes limpiar de 1, la esencia cuesta recuperarla de una forma rápida y se vuelve todo muy lento comparado con otras clases , a ver si damos con alguna solución al nigro, esperemos también que le den una vuelta desde Blizzard para el siguiente parche.carokix escribió:Cuando empiezas a tener equipo medio decente es más o menos rápido porque te cepillas grupos enteros de 1/2 lanzas, pero es lo que hablamos en cuanto uno se resiste un poco ya se vuelve lenta la cosa, yo me lo estoy pasando bien pero es cierto que quizá sea de las clases más flojas actualmente.maximen13 escribió:¿Usas Golem o esqueletos? ¿O tienes los 3 sacrificados?, Estoy siguiendo ahora está build, entiendo por lo que has comentado es similar a la que estás usando.
https://www.icy-veins.com/d4/guides/bon ... cer-build/
Yo uso sacrificios. Me da la sensación de que se obtiene mucho más rendimiento con sacrificio.
Hay que hacer combo entre los aspectos legendarios para poder recuperar toda la esencia de forma rápida y eficiente.
Quizás esta tarde si puedo, o mañana, hago un vídeo explicando mi build y enseñando en una dungeon cómo funciona la mecánica. Tengo varios trucos dependiendo de si estoy farmeando en plan rápido o si voy más a pusheo por X motivo.
Lo pondré por aquí y en el grupo de discord, porque solo veo en YouTube las builds con minions o builds que no van muy pulidas del necro.