[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
175
14%
103
24%
182
17%
132
22%
164
Hay 756 votos.
xDarkPeTruSx escribió:
maximen13 escribió:Pues me pasa exactamente igual a mi, voy muy muy lento con lanza, por qué en cuanto no puedes limpiar de 1, la esencia cuesta recuperarla de una forma rápida y se vuelve todo muy lento comparado con otras clases , a ver si damos con alguna solución al nigro, esperemos también que le den una vuelta desde Blizzard para el siguiente parche.


carokix escribió:Cuando empiezas a tener equipo medio decente es más o menos rápido porque te cepillas grupos enteros de 1/2 lanzas, pero es lo que hablamos en cuanto uno se resiste un poco ya se vuelve lenta la cosa, yo me lo estoy pasando bien pero es cierto que quizá sea de las clases más flojas actualmente.


maximen13 escribió:¿Usas Golem o esqueletos? ¿O tienes los 3 sacrificados?, Estoy siguiendo ahora está build, entiendo por lo que has comentado es similar a la que estás usando.

https://www.icy-veins.com/d4/guides/bon ... cer-build/



Yo uso sacrificios. Me da la sensación de que se obtiene mucho más rendimiento con sacrificio.

Hay que hacer combo entre los aspectos legendarios para poder recuperar toda la esencia de forma rápida y eficiente.

Quizás esta tarde si puedo, o mañana, hago un vídeo explicando mi build y enseñando en una dungeon cómo funciona la mecánica. Tengo varios trucos dependiendo de si estoy farmeando en plan rápido o si voy más a pusheo por X motivo.

Lo pondré por aquí y en el grupo de discord, porque solo veo en YouTube las builds con minions o builds que no van muy pulidas del necro.


Un enlace al grupo de Discord? 😊
esami escribió:La verdad es que estoy disfrutando este Diablo 4 muchisimo aunque algo que hecho de menos es poder meterme en alguna party facilmente. Algo como lo que tenia el Diablo 3 de multijugador. Sobre todo para esos huecos de 30 minutos libres que me deja la mujer o la familia... Aunque estoy en el clan del foro no me gustaria molestar a nadie para jugar 30 minutos. Me gusta el solitario pero la party se disfruta mucho.

¿Cómo gestionais ahora el multijugador?


Hay mucha peña. Tu coméntalo directamente, porque a mi por ejemplo no me importa estar 30 minutos contigo y 30 minutos con otro si en ese momento estoy libre.


Ayer estuvimos 3 haciendo dungeons de pesadilla con sigilos ancestrales (lvl 26-30) y lo pasamos bastante bien con el chat de voz y eso.
Hola, soy bárbaro nivel 20 con 385 de daño y 1245 de armadura y 280 de vida. Ahí va la pregunta:
estoy intentando matar al boss Lamento de Lilith y no sé si tengo poco nivel o que no sigo una buena estrategia. ¿Suele tirar pociones este boss? Es que tengo solo para curarme 4 pociones y me ha matado ya 3 veces. Resucitar no veo que sea la solución pues el armamento se desgasta
También pregunto cómo mejorar a 5 las pociones. Gracias. Ayudadme todo lo que podáis
@maximen13 @carokix por si os sirve:



edit: @Mebsajerodepa obtienes mas cantidad de pociones con recompensas de renombre (la "reputación" de cada zona del mapa por limpiar sus cosas), cada uno te aumenta en 1 el max de pociones, el máximo creo que era 9 con esto, luego a parte creo que en pantalones te puede salir la stat de aumentar el numero máximo de pociones, yo juraría que me puesto con 12.
De momento solo quiero llegar a nivel maximo, pero no se, creo que no lo estoy disfrutando tanto, siento que con D3 me divertia mas. Honestamente me empieza a aburrir el juego, como que todo se siente hacer lo mismo, de lo que voy jugando, sentia algo mas especial a D3.

Mebsajerodepa escribió:Hola, soy bárbaro nivel 20 con 385 de daño y 1245 de armadura y 280 de vida. Ahí va la pregunta:
estoy intentando matar al boss Lamento de Lilith y no sé si tengo poco nivel o que no sigo una buena estrategia. ¿Suele tirar pociones este boss? Es que tengo solo para curarme 4 pociones y me ha matado ya 3 veces. Resucitar no veo que sea la solución pues el armamento se desgasta
También pregunto cómo mejorar a 5 las pociones. Gracias. Ayudadme todo lo que podáis


La mayoria o todos los jefes principales sueltan cuando les bajas hasta cierto punto.
Tambien jugue con barbaro y en niveles bajos contra jefes puede ser mas lento, los enfrentamientos pueden durar mas, diria que en niveles bajos no vas a ver el potencial del barbaro. Algo que yo usaba era pisoton, con esto le puedes llenar la barra hasta que lo aturdas. Lo mejor es jugar en dificultad 1 con el barbaro o usar alguna build, quizas efectiva, yo solo use torbellino y pisoton, pero se me hizo bastante lento la verdad los enfrentamientos. En cambio con picaro fue mas facil y rapido.

Algo que podrias hacer es volver mas tarde donde ese jefe e ir haciendo otra mision, hasta conseguir mejor equipamiento, subir de nivel o tambien mejorar el arma que tengas en el herrero.
Mebsajerodepa escribió:Hola, soy bárbaro nivel 20 con 385 de daño y 1245 de armadura y 280 de vida. Ahí va la pregunta:
estoy intentando matar al boss Lamento de Lilith y no sé si tengo poco nivel o que no sigo una buena estrategia. ¿Suele tirar pociones este boss? Es que tengo solo para curarme 4 pociones y me ha matado ya 3 veces. Resucitar no veo que sea la solución pues el armamento se desgasta
También pregunto cómo mejorar a 5 las pociones. Gracias. Ayudadme todo lo que podáis


Yo empezaría por completar un poco los mapas. Si no tienes más de 5 pociones, seguramente tampoco tendrás todos los puntos de habilidad que se obtienen por completar mapas y obtener renombre.

Fíjate en qué mapas puedes seguir obteniendo renombre (hay un tope si no estas en tier 3 de mundo).

Luego, ya tienes la posibilidad de imprimir aspectos legendarios, por lo que repasaría tu build para ver qué aspecto de dungeon te viene mejor y empezar a imprimir un par de aspectos.

Amuleto y arma principalmente para obtener entre un 50 y un 100% más de bonus.

Si haces eso, no solo mataras al boss, si no que irás mucho más ligero matando todo a gran velocidad, sin preocuparte de las potis.
xDarkPeTruSx escribió:
Mebsajerodepa escribió:Hola, soy bárbaro nivel 20 con 385 de daño y 1245 de armadura y 280 de vida. Ahí va la pregunta:
estoy intentando matar al boss Lamento de Lilith y no sé si tengo poco nivel o que no sigo una buena estrategia. ¿Suele tirar pociones este boss? Es que tengo solo para curarme 4 pociones y me ha matado ya 3 veces. Resucitar no veo que sea la solución pues el armamento se desgasta
También pregunto cómo mejorar a 5 las pociones. Gracias. Ayudadme todo lo que podáis


Yo empezaría por completar un poco los mapas. Si no tienes más de 5 pociones, seguramente tampoco tendrás todos los puntos de habilidad que se obtienen por completar mapas y obtener renombre.

Fíjate en qué mapas puedes seguir obteniendo renombre (hay un tope si no estas en tier 3 de mundo).

Luego, ya tienes la posibilidad de imprimir aspectos legendarios, por lo que repasaría tu build para ver qué aspecto de dungeon te viene mejor y empezar a imprimir un par de aspectos.

Amuleto y arma principalmente para obtener entre un 50 y un 100% más de bonus.

Si haces eso, no solo mataras al boss, si no que irás mucho más ligero matando todo a gran velocidad, sin preocuparte de las potis.


No liemos a la gente. Es nivel 20 y está rpeguntando por el Lamento de Lilith que es el boss del acto 1. Por lo que no debería andar completando cosas de otros mapas.

El boss tiene unas flechas rojas sobre la marca de vida, cada vez que le bajas la vida hasta ese punto suelta potis.
Si ves que aún así te cuesta igual te va a tocar intentar sacar mejores items... y si estás en dificultad 2 bajarlo a dificultad 1
Acermax escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
Mebsajerodepa escribió:Hola, soy bárbaro nivel 20 con 385 de daño y 1245 de armadura y 280 de vida. Ahí va la pregunta:
estoy intentando matar al boss Lamento de Lilith y no sé si tengo poco nivel o que no sigo una buena estrategia. ¿Suele tirar pociones este boss? Es que tengo solo para curarme 4 pociones y me ha matado ya 3 veces. Resucitar no veo que sea la solución pues el armamento se desgasta
También pregunto cómo mejorar a 5 las pociones. Gracias. Ayudadme todo lo que podáis


Yo empezaría por completar un poco los mapas. Si no tienes más de 5 pociones, seguramente tampoco tendrás todos los puntos de habilidad que se obtienen por completar mapas y obtener renombre.

Fíjate en qué mapas puedes seguir obteniendo renombre (hay un tope si no estas en tier 3 de mundo).

Luego, ya tienes la posibilidad de imprimir aspectos legendarios, por lo que repasaría tu build para ver qué aspecto de dungeon te viene mejor y empezar a imprimir un par de aspectos.

Amuleto y arma principalmente para obtener entre un 50 y un 100% más de bonus.

Si haces eso, no solo mataras al boss, si no que irás mucho más ligero matando todo a gran velocidad, sin preocuparte de las potis.


No liemos a la gente. Es nivel 20 y está rpeguntando por el Lamento de Lilith que es el boss del acto 1. Por lo que no debería andar completando cosas de otros mapas.

El boss tiene unas flechas rojas sobre la marca de vida, cada vez que le bajas la vida hasta ese punto suelta potis.
Si ves que aún así te cuesta igual te va a tocar intentar sacar mejores items... y si estás en dificultad 2 bajarlo a dificultad 1



Por eso le he dado la posibilidad de imprimir aspectos legendarios.

Si no consigue matar al primer boss del primer acto, el cuál, es el más fácil de todos y si está en dificultad 1 de mundo... O revisa la build e intenta hacer otras cosas o no sé que más puede hacer a parte de powerleveling para sacar más puntos de habilidad para la build.


Si no tiene ni daño ni aguante suficiente, no le sirve de nada intentar llegar a quitarle la primera porción de vida hasta la marca roja.
@Mebsajerodepa
El equipo no pierde efectividad cuando te matan. Solo que cada 10 veces tienes que pasar por caja.
Ayer dejé un sigilo activado en una mazmorra antes de acostarme.
Hoy me levanto y al conectarme la mazmorra salía normal y el sigilo obviamente no estaba en mi inventario.
¿En serio hay un tiempo para hacer la mazmorra?
Imagen

Anillo muy bueno con esos stats.
xDarkPeTruSx escribió:
esami escribió:La verdad es que estoy disfrutando este Diablo 4 muchisimo aunque algo que hecho de menos es poder meterme en alguna party facilmente. Algo como lo que tenia el Diablo 3 de multijugador. Sobre todo para esos huecos de 30 minutos libres que me deja la mujer o la familia... Aunque estoy en el clan del foro no me gustaria molestar a nadie para jugar 30 minutos. Me gusta el solitario pero la party se disfruta mucho.

¿Cómo gestionais ahora el multijugador?


Hay mucha peña. Tu coméntalo directamente, porque a mi por ejemplo no me importa estar 30 minutos contigo y 30 minutos con otro si en ese momento estoy libre.


Ayer estuvimos 3 haciendo dungeons de pesadilla con sigilos ancestrales (lvl 26-30) y lo pasamos bastante bien con el chat de voz y eso.


gracias. Lo haré. Mi battletag es #ami2324 si mal no recuerdo
devh escribió:@Mebsajerodepa
El equipo no pierde efectividad cuando te matan. Solo que cada 10 veces tienes que pasar por caja.



estaría bien algo más de penalización como en el diablo 2.. es que en este es o todo o nada con la permadeath
Aestus escribió:
devh escribió:@Mebsajerodepa
El equipo no pierde efectividad cuando te matan. Solo que cada 10 veces tienes que pasar por caja.



estaría bien algo más de penalización como en el diablo 2.. es que en este es o todo o nada con la permadeath



En D3 al principio pasaba igual y luego la armadura se iba dañando según los golpes que te metían o la vida que perdías, pero básicamente es lo que comentas...

Tranqui, el juego es muy bueno, pero lo he repetido muchas veces; está muy verde en ciertos puntos.

De aquí a un año, con la popularidad que parece que está teniendo, podemos tener un juego completamente diferente.


Solo hay que ver que los devs se lo están tomando muy en serio y hay hotfixes cada 2 días.


Y se espera un parche de contenido para dentro de 1 mes. Tengo muchas esperanzas puestas en ese parche y en el juego, pero evidentemente hay que darle tiempo para que implementen ciertos QoL y ciertas mecánicas.
IIIBORTXIII escribió:Ayer dejé un sigilo activado en una mazmorra antes de acostarme.
Hoy me levanto y al conectarme la mazmorra salía normal y el sigilo obviamente no estaba en mi inventario.
¿En serio hay un tiempo para hacer la mazmorra?


No creo que sea por tiempo, si no por cerrar la sesión, por ejemplo si te activas un elixir que dura 30 min y acto seguido abandonas partida para ir a la selección de personaje, al volver has perdido el elixir aunque no hayan pasado ni 15 seg de esos 30 min.
Estad atentos a los objetos raros que hay mini jefes sueltos por el mundo que sueltan equipo "especial".
Siempre sueltan el mismo objeto de diferentes calidades. La particularidad es que solo tienen 3 stats pero se ha visto que pueden tener más poder que los normales, hasta de 840-850.
Lo bueno de estos objetos es que su valor es de 2 de oro entonces te puedes poner a hacer encantos hasta que te lo dejes a tu gusto por cuatro perras.



https://diablo4.wiki.fextralife.com/Sup ... e+Monsters

Imagen
devh escribió:Estad atentos a los objetos raros que hay mini jefes sueltos por el mundo que sueltan equipo "especial".
Siempre sueltan el mismo objeto de diferentes calidades. La particularidad es que solo tienen 3 stats pero se ha visto que pueden tener más poder que los normales, hasta de 840-850.
Lo bueno de estos objetos es que su valor es de 2 de oro entonces te puedes poner a hacer encantos hasta que te lo dejes a tu gusto por cuatro perras.



https://diablo4.wiki.fextralife.com/Sup ... e+Monsters

Imagen




Osea que el nivel máximo de objeto es 842... ¿pero podría ser que te toque uno de estos, ancestrales, y que tengan 4 stats? (o 5, no se cual es el máximo)
Como te chetes mucho el equipo es un paseo. Los de mi nivel los mato con mirarlos.
Me acabo de jugar un Sigilo nivel 24 que saca bichos nivel 78, y yo con nivel 72, tirado, de dos golpes caen todos.




@xDarkPeTruSx


Los objetos ancestrales normales van hasta 820. Estos son super especiales que llegan por ahora hasta 842, no se sabe, a lo mejor más. Estos objetos que sueltan estos minibosses son así, llegan más alto, tienen 3 stats y la principal y como he dicho que al ser su valor de 2 de oro, lo puedes encantar muy barato, vamos por 20 de oro lo encantas.
Manda cojones que aún no hayan arreglado el tema de que la GPU entre en modo turbina de avión cada vez que abres el inventario, o peor aún, cuando vas al herrero/ocultista/joyero/alquimista…
Aunque con un personaje pases campaña y mazmorra para subir de mundo, ¿no puedes subir de mundo otro personaje recién hecho?
Ya por nivel 57 y acabo de hacer el cambio a la build de remolino ya para centrarme en ella hasta el nivel 100.

Creo que he perdido un poco de potencia en el cambio ya que tenía absolutamente todo enfocado a martillo, pero he probado ya la build en varias mazmorras de pesadilla (una de ellas de tier 6) y funciona increíblemente bien, y eso que está lejos de estar bien afinada...

Ayer me junté con un par (creo que de por aquí) y nos metimos a hacer una mazmorra de tier 15, no fue un paseo y palmé un par de veces pero la resolvimos sin problemas... también estuve con un par de randoms farmeando cofres en las mareas estas rojas (entre que juego en inglés y que los nombres de las cosas se parecen todos, no me aclaro con ellos)...

Me está sorprendiendo lo bien que me lo estoy pasando en el end-game, voy haciendo distintas cosas para no caer en la monotonía y la enorme progresión del personaje te motiva a continuar avanzando...
El Carnicero últimamente me está temiendo mas a mi, que yo a él

A nivel 101:

Imagen


Pero sigo en busca de los guantes de Gohr que no hay manera de encontrarlos [mad]


rober2501 escribió:Aunque con un personaje pases campaña y mazmorra para subir de mundo, ¿no puedes subir de mundo otro personaje recién hecho?


No puedes ir directamente a Pesadilla con nivel 1, ya que el lvl recomendado es 50. Los bichos con solo mirarte te matarían...
Acermax escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
Mebsajerodepa escribió:Hola, soy bárbaro nivel 20 con 385 de daño y 1245 de armadura y 280 de vida. Ahí va la pregunta:
estoy intentando matar al boss Lamento de Lilith y no sé si tengo poco nivel o que no sigo una buena estrategia. ¿Suele tirar pociones este boss? Es que tengo solo para curarme 4 pociones y me ha matado ya 3 veces. Resucitar no veo que sea la solución pues el armamento se desgasta
También pregunto cómo mejorar a 5 las pociones. Gracias. Ayudadme todo lo que podáis


Yo empezaría por completar un poco los mapas. Si no tienes más de 5 pociones, seguramente tampoco tendrás todos los puntos de habilidad que se obtienen por completar mapas y obtener renombre.

Fíjate en qué mapas puedes seguir obteniendo renombre (hay un tope si no estas en tier 3 de mundo).

Luego, ya tienes la posibilidad de imprimir aspectos legendarios, por lo que repasaría tu build para ver qué aspecto de dungeon te viene mejor y empezar a imprimir un par de aspectos.

Amuleto y arma principalmente para obtener entre un 50 y un 100% más de bonus.

Si haces eso, no solo mataras al boss, si no que irás mucho más ligero matando todo a gran velocidad, sin preocuparte de las potis.


No liemos a la gente. Es nivel 20 y está rpeguntando por el Lamento de Lilith que es el boss del acto 1. Por lo que no debería andar completando cosas de otros mapas.

El boss tiene unas flechas rojas sobre la marca de vida, cada vez que le bajas la vida hasta ese punto suelta potis.
Si ves que aún así te cuesta igual te va a tocar intentar sacar mejores items... y si estás en dificultad 2 bajarlo a dificultad 1

La verdad que estoy en la dificultad más baja que hay, y por eso pregunto. A lo mejor es que me acerco mucho al boss y por eso me machaca pronto. A ver si me ayudas un poco más. Gracias
MMM llevo exactamente 11 mazmorras normales en Dificultad IV tormento y no he olido ni 1 legendario. En la de las cabras, y os aseguro que ahora hay mas elites que estos dias anteriores pero nanai. Quizas sea mala suerte no lo se pero 11 runs sin ver ni un legendario? Oooh

@Darkcaptain animo tio los gohr acaban cayendo. Yo ando detras del pecho.
@Mebsajerodepa Con el Bárbaro, al comienzo del juego y hasta que termines la campaña, tienes que conocerte los patrones de algunos Bosses. Te recomiendo que te pongas todas las habilidades de Gritos ya que son muy útiles, y habilidades de ataque que provoquen Vulnerabilidad y Sangrado para hacer mas daño. Baba es de los personajes mas "duros" para comenzar, pero si te haces una Build con buenas sinergias no deberías de tener ningún problema.

@fomare24 4 armaduras y 3 pantalones, pero de los guantes ni rastro, seguiremos en busca y captura :p Lo de los legendarios es extraño, en alguna Run a veces no cae ninguno, pero 11 son demasiadas.
Una duda, no creéis que la diferencia visual entre los objetos sagrados y ancestrales es pequeña? Supongo que os pasa/rá lo mismo, pero en T4 con la novedad de los ancestrales los sagrados pasan a ser poco mas que basura para vender.

En cambio al vender y/o romper no hay distinción entre sagrado y ancestral, no?

Dicho de otra forma, el juego le da importancia (y así lo creía yo al principio cuando no sabía como iba) de menor a mayor, deduciendo por el herrero:
    - Común (blanco)
    - Mágico (azul)
    - Raro (amarillo)
    - Legendario y únicos

En cambio en realidad para mi (y creo que la mayoría en T4):
    - Común/Mágico--> Basura que ni se coge
    - Raro/Raro sagrado --> Para vender como mucho

    - Legendario/Legendario sagrado --> Para extraer aspecto o romper materiales
    - Raro ancestral --> Posible mejora de equipo
    - Legendario ancestral --> Posible mejora de equipo
    - Único --> Lo mejor posible si es lo que necesita la build

Vamos, que en resumen, todo lo que no tenga una calidad mínima de ancestral sirve de poco, con la excepción de los legendarios que puedes extraer o coger materiales. De hecho lo de extraer casi que en según qué casos tampoco porque si no me equivoco (no lo he revisado bien) cuando menos "categoria" (no sagrado, sagrado o ancestral) mas pagas de marteriales (o quizás cuanta mas diferencia entre categoría del aspecto y del item a imprimir).
@Rvilla87 Es justamente como dices, el Raro sacro funciona en Pesadilla, pero en Tormento todo lo que no sea raro ancestral o legendario ascentral es basura, de hecho incluso los legendarios pierden muchísima importancia en T4, salvo para extraer algún rasgo.
Darkcaptain escribió:El Carnicero últimamente me está temiendo mas a mi, que yo a él

A nivel 101:

Imagen


Pero sigo en busca de los guantes de Gohr que no hay manera de encontrarlos [mad]


rober2501 escribió:Aunque con un personaje pases campaña y mazmorra para subir de mundo, ¿no puedes subir de mundo otro personaje recién hecho?


No puedes ir directamente a Pesadilla con nivel 1, ya que el lvl recomendado es 50. Los bichos con solo mirarte te matarían...


Tienes que llevar ya fácil 200h [carcajad]

Yo llevo 28h + las que no me contaron previo a poner el contador que serían unas 70h aprox, quizás un pelín más. Así que sobre 100h totales.
Rvilla87 escribió:...

Vamos, que en resumen, todo lo que no tenga una calidad mínima de ancestral sirve de poco, con la excepción de los legendarios que puedes extraer o coger materiales. De hecho lo de extraer casi que en según qué casos tampoco porque si no me equivoco (no lo he revisado bien) cuando menos "categoria" (no sagrado, sagrado o ancestral) mas pagas de marteriales (o quizás cuanta mas diferencia entre categoría del aspecto y del item a imprimir).


Lo que dices puede ser cierto en la cuarta dificultad y cuando ya has sacado todos los ancestrales o únicos que le van
bien a tu build, pero definitivamente no es aplicable a todo el proceso hasta llegar allí...

Yo ahora mismo, en nivel 58 y dificultad 3, llevo todo Legendarios, algunos nativos y otros convertidos desde Raro al imprimirles un aspecto. He tenido algún legendario ancestral pero no los he acabado usado porque no casaban bien con mi build.

En otras palabras, que un item tenga los stats que benefician a tu build es más importante que su categoría y que su computo de poder general. Yo me las estoy viendo canutas para mejorar el equipo ahora, necesito que me empiecen a caer ancestrales porque casi siempre estoy desechando todo lo que pillo, inclusive legendarios, ya sea para materiales, extraer el aspecto o venderlos...

Por cierto, me acabo de hacer una mazmorra en tier 7 solo y super asequible... voy a probar una de tier 10...
devh escribió:Como te chetes mucho el equipo es un paseo. Los de mi nivel los mato con mirarlos.
Me acabo de jugar un Sigilo nivel 24 que saca bichos nivel 78, y yo con nivel 72, tirado, de dos golpes caen todos.


Tal cual. Yo estoy a nivel 71 y voy con equipo ya currado (aunque no es perfecto ni definitivo) y los Sigilos de nivel 30 me los paso con la chorra.

devh escribió:Los objetos ancestrales normales van hasta 820. Estos son super especiales que llegan por ahora hasta 842, no se sabe, a lo mejor más. Estos objetos que sueltan estos minibosses son así, llegan más alto, tienen 3 stats y la principal y como he dicho que al ser su valor de 2 de oro, lo puedes encantar muy barato, vamos por 20 de oro lo encantas.


Interesante esto. Les echaré un ojo. Pueden ser buenos para llevarlos temporalmente hasta que encuentre los objetos que necesito.
@RaulKO eso es, ni hablaba del progreso inicial (por eso dije lo de ya estando en T4) y está claro que la prioridad numero 1 es que tenga stats adecuados para tu build, esto ya lo hablamos hace unos días cuando se llego a decir incluso que el item level es lo mas importante (cosa que veo incorrecta justo por lo que dices de los stats).

Aún así si entramos al detalle, por ejemplo en las armas casi que importa mas el item level que los stats (por el DPS), en cambio en el otro extremo tenemos los anillos y amuletos en los que no importa nada por la inutilidad de resistencias elementales (dicho por expertos).

No lo dije pero di por hecho que en T3 nos dio tiempo a tener un equipo mas o menos competente y por lo tanto en T4 todo lo nuevo que caiga sagrado ya casi que ni nos molestamos en mirar si mejora un poco o nada a nuestro equipo actual porque estamos a la espera de un buen ancestral.

Al menos yo estoy en un punto que o me cae un ancestral con stats similares o paso de analizar nada, y por eso los sagrados o no lo cojo o van directo a la venta.


En todo caso mi comentario iba un poco en la idea de que llegados a un punto lo sagrado es directamente basura y no acabo de entender cómo el juego no diferencia a nivel de rotura/venta entre sagrado y ancestral (que es la diferencia mas importante que veo) y sí entre normal, raro y legendario, cuando todos ellos en su forma normal o sagrada casi que es basura (con la excepción del legendario por el aspecto).

De hecho me parece un poco surrealista que caiga legendario y el juego le dé tanta importancia cuando llegados a un punto (y no muy tarde) el 99% será basura, y en cambio un ancestral raro seguramente pueda ser mucho mejor para tu build y no te avisa de ninguna forma especial.
Darkcaptain escribió:@Mebsajerodepa Con el Bárbaro, al comienzo del juego y hasta que termines la campaña, tienes que conocerte los patrones de algunos Bosses. Te recomiendo que te pongas todas las habilidades de Gritos ya que son muy útiles, y habilidades de ataque que provoquen Vulnerabilidad y Sangrado para hacer mas daño. Baba es de los personajes mas "duros" para comenzar, pero si te haces una Build con buenas sinergias no deberías de tener ningún problema.

@fomare24 4 armaduras y 3 pantalones, pero de los guantes ni rastro, seguiremos en busca y captura :p Lo de los legendarios es extraño, en alguna Run a veces no cae ninguno, pero 11 son demasiadas.

Explica más eso de gritos en el bárbaro y Baba. Perdona mi ignorancia. Soy totalmente inexperto y nuevo en Diablo IV. Gracias
Buenas,

Gente voy a hacer una pregunta un poco para bobos pero... alguien encuentra la opción dentro del juego para tocar la sensibilidad del ratón? Porque yo es que estoy ciego o el juego no tiene la opción de la sensibilidad.

Saludos. [beer]
Nur4rihyon escribió:Buenas,

Gente voy a hacer una pregunta un poco para bobos pero... alguien encuentra la opción dentro del juego para tocar la sensibilidad del ratón? Porque yo es que estoy ciego o el juego no tiene la opción de la sensibilidad.

Saludos. [beer]


No lo hay. Cambia los dpi en la app de tu ratón directamente si no te encuentras a gusto. Yo no tuve que tocar nada.
@Mebsajerodepa Las habilidades que tiene el Bárbaro (yo lo llamo 'Baba' [666]), tiene varias que son de Gritos (y son imprescindibles), concretamente 'Grito de guerra', 'Grito alentador' y 'Grito desafiante', son habilidades muy recomendables, al menos ponerse 2 debería de ser casi obligatorio en todas las Builds posibles.
Darkcaptain escribió:@Mebsajerodepa Las habilidades que tiene el Bárbaro (yo lo llamo 'Baba' [666]), tiene varias que son de Gritos (y son imprescindibles), concretamente 'Grito de guerra', 'Grito alentador' y 'Grito desafiante', son habilidades muy recomendables, al menos ponerse 2 debería de ser casi obligatorio en todas las Builds posibles.


Miras el ranking de jugadores y los baba llevan todos lo mismo. Mucha variedad [carcajad]
DarkMessiah escribió:
Darkcaptain escribió:@Mebsajerodepa Las habilidades que tiene el Bárbaro (yo lo llamo 'Baba' [666]), tiene varias que son de Gritos (y son imprescindibles), concretamente 'Grito de guerra', 'Grito alentador' y 'Grito desafiante', son habilidades muy recomendables, al menos ponerse 2 debería de ser casi obligatorio en todas las Builds posibles.


Miras el ranking de jugadores y los baba llevan todos lo mismo. Mucha variedad [carcajad]


Picaro power bro [uzi]
Rvilla87 escribió:Una duda, no creéis que la diferencia visual entre los objetos sagrados y ancestrales es pequeña? Supongo que os pasa/rá lo mismo, pero en T4 con la novedad de los ancestrales los sagrados pasan a ser poco mas que basura para vender.

En cambio al vender y/o romper no hay distinción entre sagrado y ancestral, no?

Dicho de otra forma, el juego le da importancia (y así lo creía yo al principio cuando no sabía como iba) de menor a mayor, deduciendo por el herrero:
    - Común (blanco)
    - Mágico (azul)
    - Raro (amarillo)
    - Legendario y únicos

En cambio en realidad para mi (y creo que la mayoría en T4):
    - Común/Mágico--> Basura que ni se coge
    - Raro/Raro sagrado --> Para vender como mucho

    - Legendario/Legendario sagrado --> Para extraer aspecto o romper materiales
    - Raro ancestral --> Posible mejora de equipo
    - Legendario ancestral --> Posible mejora de equipo
    - Único --> Lo mejor posible si es lo que necesita la build

Vamos, que en resumen, todo lo que no tenga una calidad mínima de ancestral sirve de poco, con la excepción de los legendarios que puedes extraer o coger materiales. De hecho lo de extraer casi que en según qué casos tampoco porque si no me equivoco (no lo he revisado bien) cuando menos "categoria" (no sagrado, sagrado o ancestral) mas pagas de marteriales (o quizás cuanta mas diferencia entre categoría del aspecto y del item a imprimir).



Eso es. El ciclo en tormento es equiparte todo de Ancestral con las stats que busques y encuentres. Despues ya para mejorar tienes que ir buscando con poder alto: 800 o más y que encima tenga buenas características y que haya tenido suerte con las tiradas. Y lo que hay que tener en cuenta, creo es que ya el equipo que lleves ahora es hasta el final. O sea que en nivel 100 no vas a encontrar objetos mejores que ahora.


Gastate la pasta hombre tira ya todo lo sagrado que es basura, yo ayer me equipé casi todo de ancestral y es como si subieras 10 niveles de golpe
@DarkMessiah no sucede con el resto de clases?, al menos las que esten arriba de ese ranking (lo pregunto sin tener ni idea), porque es de lo se hablo hace poco en el hilo, que al final las builds acaban siendo las mismas para todas las clases...que si el necro de lanzas de hueso o de espiritus de hueso, que si el druida de tornados o de pulverizar, que si el rogue de hojas retorcidas o de trampas, que si la hechicera de hielo o rayo que si el barbaro de tornado o de martillo de los ancestros.

Luego pues lo tipico hay mas gente que prueba otras pero al final las que mas se ven son las "meta" no?
bueno, me acabo de encontrar al carnicero en una mazmorra de pesadilla... parece que las tornas se han cambiado [+risas]
Incluso me ha tirado un único..(no me sirve de nada, pero ponerme este peto en pvp igual es divertido XD ).. como se liga a cuenta me lo guardo para el futuro.

Imagen

10.000 espinas=10.000 de daño "pasivo" ¿?¿? :-?
Yo os estoy leyendo y el tema de llevar buena build con equipamiento bien refinado hace que te vuelvas la ostia de tocho, nivel 58 y me he hecho la Dungeon de 70 para desbloquear tormento.

Y esto viene de que me metí por curiosidad en una Dungeon pesadilla tier 16 y me fijé que los bichos eran lvl 69...y claro aunque palme varias veces la podía hacer así que me lance a la locura.

Voy con build de trampas/dagas con algún toque personal y no veas cómo funciona.

Lo próximo que quería probar era el sigilo con lo de poner trampas a saco, ya he leído que funciona bastante bien tal y como creía.

Un saludo.
¿Es verdad que en las mazmorras de sigilo hay un cap con los bichos de + 3 niveles por encima de tu nivel?
Es decir...¿Si soy lvl 60 no puedo crearme si me da la gana un sigilo que convierta la Dungeon en bichos de lvl 67 y jugarla?
IIIBORTXIII escribió:¿Es verdad que en las mazmorras de sigilo hay un cap con los bichos de + 3 niveles por encima de tu nivel?
Es decir...¿Si soy lvl 60 no puedo crearme si me da la gana un sigilo que convierta la Dungeon en bichos de lvl 67 y jugarla?


Si puedes, por poder puedes ponerte muchas mas, pero mucho muchos mas xD, si al final la de tier 100 aunque seas tu 100, los enemigos son 154 si no me equivoco [+risas]

Creo que lo que has entendido es algo que se a comentado de que a partir de que te saquen 3 niveles ya obtienes el cap de experiencia, que da igual que te saquen 89, te dan la misma experiencia que sacándote 3 niveles o algo asi entendí yo en un video del wudijo, que decía que el siendo 86 con su nuevo pícaro farmeaba las de T35 o algo asi (si no me equivoco y lo entendí yo mal)
arigato escribió:
IIIBORTXIII escribió:¿Es verdad que en las mazmorras de sigilo hay un cap con los bichos de + 3 niveles por encima de tu nivel?
Es decir...¿Si soy lvl 60 no puedo crearme si me da la gana un sigilo que convierta la Dungeon en bichos de lvl 67 y jugarla?


Si puedes, por poder puedes ponerte muchas mas, pero mucho muchos mas xD, si al final la de tier 100 aunque seas tu 100, los enemigos son 154 si no me equivoco [+risas]

Creo que lo que has entendido es algo que se a comentado de que a partir de que te saquen 3 niveles ya obtienes el cap de experiencia, que da igual que te saquen 89, te dan la misma experiencia que sacándote 3 niveles o algo asi entendí yo en un video del wudijo, que decía que el siendo 86 con su nuevo pícaro farmeaba las de T35 o algo asi (si no me equivoco y lo entendí yo mal)

Perfecto,me quedo más tranquilo.
arigato escribió:@DarkMessiah no sucede con el resto de clases?, al menos las que esten arriba de ese ranking (lo pregunto sin tener ni idea), porque es de lo se hablo hace poco en el hilo, que al final las builds acaban siendo las mismas para todas las clases...que si el necro de lanzas de hueso o de espiritus de hueso, que si el druida de tornados o de pulverizar, que si el rogue de hojas retorcidas o de trampas, que si la hechicera de hielo o rayo que si el barbaro de tornado o de martillo de los ancestros.

Luego pues lo tipico hay mas gente que prueba otras pero al final las que mas se ven son las "meta" no?


Baba probablemente sea el que menor builds tiene en el "TOP", Picara tiene bastantes builds buenas, Sorc mas de lo mismo (aunque solo veo Sorc de Hielo XD) el Necro tiene 2-3 altas, y el Druida mas de lo mismo.
@Darkcaptain pero no tienen todas las clases 2 meta y el resto "viables" ?

edit: antes vi que estaba el rob (el baba 100 de los torbellinos) haciendose una mazmorra con un amiguete usando la de HotA

edit2: es mas si intento buscar builds al final siempre son de lo mismo en niveles y tiers altos, evidentemente en bajos o medios se puede con muchas opciones, pero yo que soy druida por ejemplo a parte de la de tornados y pulverizar he visto otra "competente" de stormclaw o algo asi que es a meele con el WW....eso es practicamente imposible de jugar en lo alto, ayer puse el video del chino haciendose la T100 con al de los tornados que tenia que estar huyendo de cualquier bicho tirando los tornados con mas de 17k de vida xd, imposible quedarse quieto a meele.

edit3: y es que esa es otra, que si fuese como en otro juego que te pones a cambiar las cosas cada 2 x 3 pues si...pero aqui cambiar de un equipo a otro de otra build, ya dependiendo de que te caigan sus items, sus rolls, que tengas los aspectos, el dinero que conlleva resetear todo el paragon una vez subido y puesto, mas las habilidades etc...estaba viendo el video de un señor que jugaba con druida builds "off meta" la que digo de stormclaw y decia que era tan caro esto de ir reseteando las cosas que iba a subirse otro druida para otra build en lugar del que tiene ya subido...pues al final normal que si el juego funciona asi la gente solo se ciña a 1 xd y al final sea la meta.
arigato escribió:@DarkMessiah no sucede con el resto de clases?, al menos las que esten arriba de ese ranking (lo pregunto sin tener ni idea), porque es de lo se hablo hace poco en el hilo, que al final las builds acaban siendo las mismas para todas las clases...que si el necro de lanzas de hueso o de espiritus de hueso, que si el druida de tornados o de pulverizar, que si el rogue de hojas retorcidas o de trampas, que si la hechicera de hielo o rayo que si el barbaro de tornado o de martillo de los ancestros.

Luego pues lo tipico hay mas gente que prueba otras pero al final las que mas se ven son las "meta" no?


Ya, por eso, que tampoco hay mucha variedad. Pero también veía incluso mismo equipo en algunos.

Ya he visto hoy varias veces a enemigos bajo el suelo bugueados intocables quietos:

Imagen
@DarkMessiah joder esa captura creo que es la misma que puse yo en su día en el hilo al principio de su salida jaja, hay muchos asi y si juegas en español muchos tienen como lo que el nombre no esta bien codificado o lo que sea que en lugar de "muerto de la noche X " pone "npc name no matching" o algo asi xD, tmb alguna vez me he acercado a una punta del mapa rollo acantilado para coger un cofre y fijarme que en el aire a 10 metros fuera del mapa hay "flotando" enemigos xD
Los que decis que le falta endgame... ¿qué modo endgame veis que he falta?

Para mi está bastante bien, es muy variado todo lo que tienes que hacer:

- Poner la reputación de las 5 zonas al máximo buscando altares, haciendo fuertes, mazmorras y secundarias, ya solo eso es decenas de horas.

- Pillar los cosméticos del PvP en los campos de sangre.

- Equiparte y subir al 70 para pasar a tormento, subir también los glifos e ir gestionando los aspectos etc.

- Equiparte con tu build final (únicos y demás) y subir al 100 para pasarte el boss final

¿Quizás podían haber puesto más bosses finales de ese tipo y no solo un único? Para mi desde luego lo que trae está perfecto, no sé.
15135 respuestas