Moraydron escribió:IIIBORTXIII escribió:¿Es verdad que en las mazmorras de sigilo hay un cap con los bichos de + 3 niveles por encima de tu nivel?
Es decir...¿Si soy lvl 60 no puedo crearme si me da la gana un sigilo que convierta la Dungeon en bichos de lvl 67 y jugarla?
No, no es verdad, aqui un servidor que en nivel 57 se metio en un sigilo de nivel 16 en pesadilla y me salian de nivel 69.
Y ahora tras hacer la dungeon de piedra angular de lvl 70 en nivel 58, el nivel de los bichos en tormento es 73 xD.
Torru85 escribió:Level 63 ya con mi Picara he intentado la mazmorra para desbloquear el mundo IV pero aún no voy suelto, los elites me pegan demasiado duro. Creo que me voy a esperar un par de niveles mas a intentarlo. Pero es que en el mundo III voy bastante sobrado haciendo las runs en solo y me esta empezando a "aburrir".
Comenta que build llevas, que yo lo he hecho con mi rogue de lvl 58 palmando unas 6-7 veces en cosa de...20-30 minutos?.
Tal vez necesites alguna habilidad activa defensiva, pasivas y sobretodo aspectos legendarios. Yo con con lo de que los ataques basicos te meten un bufo de 2s de -20% al daño, el que reduce un 28% el daño de enemigo bajo control de masas, el que te va subiendo armadura al pegar y varios objetos con afijos de -15% al daño de enemigos alejados( los chamanes, las sucubos y las avispas son mortales) y en total un -45% de daño de enemigos envenenados.
Ah y de vida tengo como un +700 via objetos, a parte de Rubi en los pocos huecos de armadura que tengo.
Un saludo.