[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
175
14%
103
24%
182
17%
132
22%
164
Hay 756 votos.
Darkcaptain escribió:@Elunicoo Renta equiparte con amarillos buenos en lugar de legendarios, a los amarillos también les puedes 'encantar' (modificar) una estadística (en el Ocultista) y también le puedes añadir un rasgo/aspecto, al hacer esto ultimo pasa a ser "legendario".

Los legendarios se usan en muchísimos casos para extraer su 'rasgo' y colocarselo a otro Item.

Llegará un momento que casi todo equipo será de amarillos (raros) ancestrales mejorados y modificados.

Gracias, ya me parecia a mi. Es que llevo con el mismo equipo desde hace 10 niveles, cambiando algo pero como no me cae nada legendario ya estaba dudando con lo amarillo.
@metalgear gracias por la explicación.
Moraydron escribió:
IIIBORTXIII escribió:¿Es verdad que en las mazmorras de sigilo hay un cap con los bichos de + 3 niveles por encima de tu nivel?
Es decir...¿Si soy lvl 60 no puedo crearme si me da la gana un sigilo que convierta la Dungeon en bichos de lvl 67 y jugarla?


No, no es verdad, aqui un servidor que en nivel 57 se metio en un sigilo de nivel 16 en pesadilla y me salian de nivel 69.

Y ahora tras hacer la dungeon de piedra angular de lvl 70 en nivel 58, el nivel de los bichos en tormento es 73 xD.

Torru85 escribió:Level 63 ya con mi Picara he intentado la mazmorra para desbloquear el mundo IV pero aún no voy suelto, los elites me pegan demasiado duro. Creo que me voy a esperar un par de niveles mas a intentarlo. Pero es que en el mundo III voy bastante sobrado haciendo las runs en solo y me esta empezando a "aburrir".


Comenta que build llevas, que yo lo he hecho con mi rogue de lvl 58 palmando unas 6-7 veces en cosa de...20-30 minutos?.

Tal vez necesites alguna habilidad activa defensiva, pasivas y sobretodo aspectos legendarios. Yo con con lo de que los ataques basicos te meten un bufo de 2s de -20% al daño, el que reduce un 28% el daño de enemigo bajo control de masas, el que te va subiendo armadura al pegar y varios objetos con afijos de -15% al daño de enemigos alejados( los chamanes, las sucubos y las avispas son mortales) y en total un -45% de daño de enemigos envenenados.

Ah y de vida tengo como un +700 via objetos, a parte de Rubi en los pocos huecos de armadura que tengo.

Un saludo.


Claro porque depende de un cálculo. La dificultad base de 50, con el mundo en el que estés y el tier del dungeon en el que estés entrando.
DarkMessiah escribió:
ionesteraX escribió:Los únicos son muy poco únicos la verdad [facepalm]

Imagen


Cómo te salen tantísimos únicos?. Yo tendré equipados que recuerde 4 a lo sumo y como mucho me habrán salido 5 en total.


Dungeons de pesadilla nivel alto, suelen caer bastantes, deberían dejar cambiarlos por otros únicos ya que al final acabas valorando más el espacio de baul que el único repetido.

@J_Aimar La densidad es la misma, me voy quejando de eso desde la beta, ademas todos los nerfeos del juego van enfocados a bajar dicha densidad, un poco triste la verdad.
@ionesteraX en que nivel dices que caen bastantes?
@arigato A más nivel más veo, muchas veces parecen incluso garantizados al terminar el dungeon, por encima de NMD50 diría que es bastante raro no pillar al menos uno cada dos o tres runs, las cuales se hacen rapido apilando sigils del mismo dungeon.
Que pereza tanta cantidad de aflijos en los objetos para luego solo servir 3.

Pensaba que con todos los años que tiene Blizzard el tema del balanceo lo controlarian algo mejor con la que se jugaban.
Narcyl escribió:Que pereza tanta cantidad de aflijos en los objetos para luego solo servir 3.

Pensaba que con todos los años que tiene Blizzard el tema del balanceo lo controlarian algo mejor con la que se jugaban.


Pues sí, porque para que sirve que te pongan 12 afijos si luego solo valen la pena 5? Pues para alargar el juego de forma artificial, porquebel 99% del loot va a la forja.
@J_Aimar @Narcyl lo de que solo vale la pena 5 afijos sera para las clases/builds que usais vosotros xD, que al final te salen afijos de todas las opciones de tu clase.

Que a mi lo de %de daño a enemigos helados, congelados, con imbuicion, habilidades de tirador o cambiando de armas no me sirven de nada pero imagino que alguien si les dara uso. De la misma forma que el rogue de arco dira que para que quiere % de daño con degollacion o dos armas.

Precisamente este juego no parece demasiado alargado de forma artificial, siendo el genero que es me parece que con los materiales para modificar objetos y los objetos en si son bastante generosos.

Un saludo.
Efectivamente, eso es como decir que de las decenas y decenas y decenas... de gemas de habilidades que tiene POE solo valen una docena, hay builds para todas, todas tienen sus usos, pero necesitan la clase/build adecuada.
Hay muchos afijos "malos" o "de relleno", me refiero a los que son superespecíficos, en plan, "+ 4% de daño a los enemigos que se llamen jose antonio y estén a más de 5 metros pero menos de 10 metros de tí y que lleven una gabardina verde, pero verde menta, no vale si son verde musgo". Vale, no es tan exagerado pero casi, me refiero a afijos de +x% de daño si usas tal habilidad contra enemigos en un estado determinado; que solo sirven para builds muy específicas; y bueno, los afijos específicos de los legendarios que tambien pueden ser un poco en la línea de mejorarte una skill que no usas porque no hay builds viables con esa skill.
Mismamente las gemas son bastante cutres porque (salvo los craneos en algunos casos) no dan stats directos sino condicionales.
magic70 escribió:
Mebsajerodepa escribió:La verdad que estoy en la dificultad más baja que hay, y por eso pregunto. A lo mejor es que me acerco mucho al boss y por eso me machaca pronto. A ver si me ayudas un poco más. Gracias


Nivel 20 para ese Boss vas sobrado, deberías matarlo fácil.
Cosas que se me ocurren que pueden estar haciendo mal , por si te ayuda :

- no llevas ninguna habilidad de pegar a nivel 5, y entonces no le haces mucho daño.
- no esquivas los rollos de sangre ni la zona roja que te marca donde va a pegar el Boss y entonces te quita demasiada vida y no tienes suficientes pociones.
- cuando se pone el suelo negro no te metes rápido en la campana de tu aliado.
- no tienes suficiente paciencia para ir pegando poco a poco mientras esquivas o esperas a poder atacar.

Es un Boss fácil, ánimo y ya verás como luego dirás qué era sencillo

Si, lo es, pero hay que tener demasiada paciencia. Ahora ya voy con un nivel superior al 20 (23) y a lo mejor en estos días puede que me lo quite de en medio.
Lo que sí os pregunto con mucho interés es el tema del ocultista que parece que es de lo más difícil el poder llevarle armas raras para que nos aumente las armas y armaduras.
Los que vais muy avanzados en el juego me podríais decir algo bueno para conseguir los materiales que necesita el ocultista? Veo que es clave en el juego este mercader y me gustaría visitarlo más pero siendo las visitas efectivas para mi personaje. En el mapa no se ve que vaya a ver abundancia de objetos raros que suelten los enemigos, por eso necesito vuestra ayuda. Gracias.

Perdonad mi ignorancia [ayay] pero explicad algo de esa palabreja que es paragón. Gracias
Por mucho que queramos el desbalanceo entre builds y clases es tan alto ahora mismo que por eso los aflijos se sienten pochos.

Mismamente reconocido por Blizzard los defensivos estan casi de adorno, por eso los cambiaran.
De todas maneras, retomando el tema de la variedad de builds…a mi me encanta Diablo 2 pero al final todas las builds llevan las mismas palabras rúnicas en endgame. Las eficientes..

Si te haces un Paladin va a ser zeal o el martillo, si te haces un nigro va a ser veneno o summons, hechicera era “primera clase” por su farmeo.

La diferencia es que para conseguir esos ítems o tradeas o farmeas un año. No dista tanto del planteamiento de los diablos en general.

Que lo ideal sería que todas las clases tuvieran mínimo 3 builds viables en DIV (por la variedad) pero tienen dos y no está mal.

Yo lo estoy disfrutando mucho, voy con el baba y si bien noto limitación es porque encuentro varias habilidades que tienen una función similar. Carga o salto, pisotón, gancho..

Si potenciarán alguna de estas encontraríamos más diversidad, no nerfeando torbellino si no más bien dándole una función a estas otras habilidades que dispare una mecánica.

Supongo que es aplicable a más clases.
Narcyl escribió:Por mucho que queramos el desbalanceo entre builds y clases es tan alto ahora mismo que por eso los aflijos se sienten pochos.

Mismamente reconocido por Blizzard los defensivos estan casi de adorno, por eso los cambiaran.

Ahora mismo si quieres aguantar en tiers altos tienes que meter en el equipo reducción de daño,es súper importante por no decir que es la clave para sobre vivir.
Los devs se refieren a equiparar esto con las resistencias y armadura, para que sean los tres afijos igual de importantes.
Moraydron escribió:-Luego, y esto tiene mucho delito, si vas a colecciones->desafios->busquedas-secundarias, te va a salir una lista de las misiones que son de "trama" vamos que son varias misiones seguidas como las que comentas, y a parte alguna mision individual que es un poco mejor que la media.

Anda, pues sí, no había caído en esto, suelo pasar de los logros pero en este caso concreto lo veo útil (por problema del juego, ya que para mi deberían diferenciar entre las secundarias cutres y las secundarias de mas calidad).

Si se entra en cualquiera de las misiones secundarias se puede ver el detalle de las misiones (cosa que por cierto con mando veo que está jodido y no se desplega), para saber con cuál empieza, ya que es posible que ya la tengamos cogida:
Imagen
Darkcaptain escribió:Por fin:

Imagen

Una pena que el valor del rasgo sea el mínimo, y el torbe solo sea +2 de base (subirá a 3 con las mejoras), pero ya tengo para ir tirando :p


¿Puedo preguntar cómo/donde lo has obtenido?
DarkMessiah escribió:Pues listo, como tenía calculadas más o menos 70h (quizás un par más, pero aprox) jugadas antes de poner el contador, pues actualizado con una extensión que encontré y a partir de ahora pues ya sólamente que siga contando normal el tiempo jugado.

Imagen

Disculpa, ¿de donde has sacado el contador? Quiero saber mis horas de Diablo III y IV y nunca fui capaz de sacarlo.
freakstyler escribió:
DarkMessiah escribió:Pues listo, como tenía calculadas más o menos 70h (quizás un par más, pero aprox) jugadas antes de poner el contador, pues actualizado con una extensión que encontré y a partir de ahora pues ya sólamente que siga contando normal el tiempo jugado.

Imagen

Disculpa, ¿de donde has sacado el contador? Quiero saber mis horas de Diablo III y IV y nunca fui capaz de sacarlo.


En el 1er post en la Wiki punto 14.3 tienes el mini-tuto que puse para hacerlo [beer]
PJP escribió:De todas maneras, retomando el tema de la variedad de builds…a mi me encanta Diablo 2 pero al final todas las builds llevan las mismas palabras rúnicas en endgame. Las eficientes..

Si te haces un Paladin va a ser zeal o el martillo, si te haces un nigro va a ser veneno o summons, hechicera era “primera clase” por su farmeo.

La diferencia es que para conseguir esos ítems o tradeas o farmeas un año. No dista tanto del planteamiento de los diablos en general.

Que lo ideal sería que todas las clases tuvieran mínimo 3 builds viables en DIV (por la variedad) pero tienen dos y no está mal.

Yo lo estoy disfrutando mucho, voy con el baba y si bien noto limitación es porque encuentro varias habilidades que tienen una función similar. Carga o salto, pisotón, gancho..

Si potenciarán alguna de estas encontraríamos más diversidad, no nerfeando torbellino si no más bien dándole una función a estas otras habilidades que dispare una mecánica.

Supongo que es aplicable a más clases.


Tengo 4 Paladines (DII). Cada uno lleva sus palabras rúnicas que los diferencia de las otras builds.

Dragon
Tesladín
Hammerdin
Smiter

Palabras rúnicas: Dream, Dragon, Crescent Moon, Heart of the Oak, Grief, Chains of Honor, Last Wish, Phoenix, Hand of Justice, Enigma, etc.

Además, dependiendo de la build del Paladín, el mercenario va equipado con una u otra palabra rúnica para beneficiar al Paladín.

DII tiene muchos años a sus espaldas. Hay muchas builds viables y algunas que se están potenciando para que sean jugables.
Anoche lo pasé muy bastante bien haciendo dungeons en pesadilla con algunos del clan, aparte saqué bastante buen equipo para mejorar [beer]
Darkcaptain escribió:Por fin:

Imagen

Una pena que el valor del rasgo sea el mínimo, y el torbe solo sea +2 de base (subirá a 3 con las mejoras), pero ya tengo para ir tirando :p



Como siempre estas conectado, estoy todo el tiempo mirandote el perfil para ver que aspectos poner y en que pieza, gemas y esas cosas, ayer a la noche vi que ya los tenias y dije coño por fin! 🤣 enhorabuena!
Darkcaptain escribió:Por fin:

Imagen


Una pena que el valor del rasgo sea el mínimo, y el torbe solo sea +2 de base (subirá a 3 con las mejoras), pero ya tengo para ir tirando :p


Me has traido suerte posteandolo, malaje. XD Ahora un Grandfather [babas]

Imagen
landcross escribió:Hay muchos afijos "malos" o "de relleno", me refiero a los que son superespecíficos, en plan, "+ 4% de daño a los enemigos que se llamen jose antonio y estén a más de 5 metros pero menos de 10 metros de tí y que lleven una gabardina verde, pero verde menta, no vale si son verde musgo". Vale, no es tan exagerado pero casi, me refiero a afijos de +x% de daño si usas tal habilidad contra enemigos en un estado determinado; que solo sirven para builds muy específicas; y bueno, los afijos específicos de los legendarios que tambien pueden ser un poco en la línea de mejorarte una skill que no usas porque no hay builds viables con esa skill.
Mismamente las gemas son bastante cutres porque (salvo los craneos en algunos casos) no dan stats directos sino condicionales.




[+risas]
Por fin me sale un arma única.

Es simplemente mi 5º drop de únicos. Con este 4 equipados:

Imagen

A ver si salen más, Hulio.
Para los bosses utilizo esta pagina que alguien compartio por aqui

https://d4armory.io/events/

pero no me suelen salir. ¿Puede ser un link de otra region? ¿que utilizais para saber cuando salen los bosses de mundo?
esami escribió:Para los bosses utilizo esta pagina que alguien compartio por aqui

https://d4armory.io/events/

pero no me suelen salir. ¿Puede ser un link de otra region? ¿que utilizais para saber cuando salen los bosses de mundo?


Miro también en esa y siempre salen cuando dice.
DarkMessiah escribió:
esami escribió:Para los bosses utilizo esta pagina que alguien compartio por aqui

https://d4armory.io/events/

pero no me suelen salir. ¿Puede ser un link de otra region? ¿que utilizais para saber cuando salen los bosses de mundo?


Miro también en esa y siempre salen cuando dice.


Gracias lo mismo es algo mio
esami escribió:
DarkMessiah escribió:
esami escribió:Para los bosses utilizo esta pagina que alguien compartio por aqui

https://d4armory.io/events/

pero no me suelen salir. ¿Puede ser un link de otra region? ¿que utilizais para saber cuando salen los bosses de mundo?


Miro también en esa y siempre salen cuando dice.


Gracias lo mismo es algo mio


Se suele quedar pillado si lo tienes siempre abierto. Refresca primero para ver el tiempo correcto, a ver si es eso.

Se nos acaba de buguear la Legión. No salían enemigos. Se ha completado sola, pero sin cofres de recompensa.
No se si lo puso alguien, pero para las mareas infernales yo uso esta:

https://helltides.com/

Que te pone con exactitud donde estan los 2 cofres misteriosos (175), los cuales para quien no lo sepa se resetean a los 30 min, es decir que se pueden coger hasta 4 por marea infernal.

Ademas tmb sale todas las posiciones de los eventos para asi ver en que parte es mas rentable quedarse haciendo la ruta, a mi por lo general me suelen sobrar 20 min para abrir los 4, a 10 min por cofre mas que nada porque tmb tengo que volver a ciudad a vender inventario lleno y/o gastar obolos pro llenarse por los eventos y cada cofre misterioso son entre 2 y 5 legendarios sacros/ancestrales y con suerte algun unico a parte de la XP que se gana que no esta mal tampoco.
arigato escribió:No se si lo puso alguien, pero para las mareas infernales yo uso esta:

https://helltides.com/

Que te pone con exactitud donde estan los 2 cofres misteriosos (175), los cuales para quien no lo sepa se resetean a los 30 min, es decir que se pueden coger hasta 4 por marea infernal.

Ademas tmb sale todas las posiciones de los eventos para asi ver en que parte es mas rentable quedarse haciendo la ruta, a mi por lo general me suelen sobrar 20 min para abrir los 4, a 10 min por cofre mas que nada porque tmb tengo que volver a ciudad a vender inventario lleno y/o gastar obolos pro llenarse por los eventos y cada cofre misterioso son entre 2 y 5 legendarios sacros/ancestrales y con suerte algun unico a parte de la XP que se gana que no esta mal tampoco.


Si, la puse en wiki hace días con otra (sin s también).
RaulKO escribió:
Darkcaptain escribió:Por fin:

Imagen

Una pena que el valor del rasgo sea el mínimo, y el torbe solo sea +2 de base (subirá a 3 con las mejoras), pero ya tengo para ir tirando :p


¿Puedo preguntar cómo/donde lo has obtenido?


Pues lo que si recuerdo con exactitud es que me cayó haciendo un evento dentro de una Dungeon de Pesadilla (Sigilo), en el cofre que sueltan al finalizar el evento, el nivel no lo recuerdo exactamente, pero rondaría entre los 45-48 el nivel del Sigilo.

arigato escribió:No se si lo puso alguien, pero para las mareas infernales yo uso esta:

https://helltides.com/

Que te pone con exactitud donde estan los 2 cofres misteriosos (175), los cuales para quien no lo sepa se resetean a los 30 min, es decir que se pueden coger hasta 4 por marea infernal.

Ademas tmb sale todas las posiciones de los eventos para asi ver en que parte es mas rentable quedarse haciendo la ruta, a mi por lo general me suelen sobrar 20 min para abrir los 4, a 10 min por cofre mas que nada porque tmb tengo que volver a ciudad a vender inventario lleno y/o gastar obolos pro llenarse por los eventos y cada cofre misterioso son entre 2 y 5 legendarios sacros/ancestrales y con suerte algun unico a parte de la XP que se gana que no esta mal tampoco.


Yo también uso esa Web para la marea infernal, eso si, ojo que NO siempre se resetean cada 30 minutos, en ocasiones he visto resetearse el primer cofre en 20 minutos y luego el resto durar 40 minutos (las mareas siempre duran 1 hora)
Hola a todos. ¿Que arma usáis con hechicero en level alto? Y hasta llegar a 50 ¿renta alguna otra cosa que no sea bastón?.

Me van cayendo legendarios, dagas, varas y demás pero siempre voy usando bastón. No se si merece la pena llevar dos armas legendarias por el tema de los dos "encantamientos".

(No veo mucha información de armas, solo builds y a level alto todo el mundo usa bastón).

Gracias por adelantado. Saludos.
@Abianv toda la historia fui con build de muro de fuego y dos armas. Ahora con la Arc Lash a dos armas tambien. Me cayó algun baston buenecillo pero no noté mucha diferencia con las dos armas. En mi caso prefiero las dos armas porque son mas rápidas y puedo llevar dos encantamientos.
esami escribió:@Abianv toda la historia fui con build de muro de fuego y dos armas. Ahora con la Arc Lash a dos armas tambien. Me cayó algun baston buenecillo pero no noté mucha diferencia con las dos armas. En mi caso prefiero las dos armas porque son mas rápidas y puedo llevar dos encantamientos.


Voy a probar con dos armas a ver qué tal. Voy con Arco Eléctrico también. Me llama lo de llevar los dos encantamientos. Gracias por la opinión.
🤙🏼
Abianv escribió: (No veo mucha información de armas, solo builds y a level alto todo el mundo usa bastón).

¿Qué builds de lv alto has visto con bastón de 2 manos? Porque para el mago es básico reducir el cooldown y el 2º arma es precisamente la que baja mucho cooldown, tanto la propiedad del arma como si te sale el stat de cooldown.

El bastón de 2 manos supongo que también tendrá cooldown (no lo sé), pero por mucho x2 que tenga a sus stats (al menos en encantamiento) algo peor debe tener por el cual en varias webs de builds veo a los magos con 2 armas en lugar de bastón a 2 manos.

De hecho ahora mismo creo que no me ha tocado ningún bastón a 2 manos mejor que mis 2 armas (solo hablando de DPS, pero el cooldown tampoco lo mejora, de hecho ni me suena verlo).
DarkMessiah escribió:
freakstyler escribió:
DarkMessiah escribió:Pues listo, como tenía calculadas más o menos 70h (quizás un par más, pero aprox) jugadas antes de poner el contador, pues actualizado con una extensión que encontré y a partir de ahora pues ya sólamente que siga contando normal el tiempo jugado.

Imagen

Disculpa, ¿de donde has sacado el contador? Quiero saber mis horas de Diablo III y IV y nunca fui capaz de sacarlo.


En el 1er post en la Wiki punto 14.3 tienes el mini-tuto que puse para hacerlo [beer]

Muchas gracias [beer]
Rvilla87 escribió:
Abianv escribió: (No veo mucha información de armas, solo builds y a level alto todo el mundo usa bastón).

¿Qué builds de lv alto has visto con bastón de 2 manos? Porque para el mago es básico reducir el cooldown y el 2º arma es precisamente la que baja mucho cooldown, tanto la propiedad del arma como si te sale el stat de cooldown.

El bastón de 2 manos supongo que también tendrá cooldown (no lo sé), pero por mucho x2 que tenga a sus stats (al menos en encantamiento) algo peor debe tener por el cual en varias webs de builds veo a los magos con 2 armas en lugar de bastón a 2 manos.

De hecho ahora mismo creo que no me ha tocado ningún bastón a 2 manos mejor que mis 2 armas (solo hablando de DPS, pero el cooldown tampoco lo mejora, de hecho ni me suena verlo).


No había pensado lo del cooldown, tienes razón.
A mi si me han caído unos cuantos bastones legendarios, nada de stats que baje los cooldown, cero,.jeje.
Una pregunta, ¿este arma no tiene unos stats absurdamente altos para ser de nivel 50, incluso para ser sacra?:
Imagen

Me han caído ballestas sacras de niveles superiores que ni se le acercan.
@osodato Nop, tampoco es nada del otro mundo, ni tampoco te fijes en el Nivel del Item (casi siempre va a ser el mismo Nivel que tú o aproximado), fíjate mas en los 'calidad' de Stats, su valor (numero en cada stat) y en el Poder del item, también recomiendo que actives en opciones las descripciones avanzadas y comparación de descripciones avanzadas. Creo que a esa ballesta le faltaría al menos 'daño de golpe critico', el resto de stats, salvando el de Vulnerable, son reguleros, aunque desconozco que tipo de Build te estás haciendo, pero para lvl 50 probablemente vaya bien.

PD: Sabía que volverías a darle otra oportunidad al juego y también que con otro PJ ibas a disfrutar mas :p
Darkcaptain escribió:@osodato Nop, no es nada del otro mundo, ni tampoco te fijes en el Nivel del Item (casi siempre va a ser el mismo Nivel que tú o aproximado), fíjate mas en los Stats y en el Poder del item. A esa ballesta le faltaría al menos, daño de golpe critico, el resto de stats son reguleros, aunque podría valer para nivel 50.

PD: Sabía que volverías a darle otra oportunidad al juego y también que con otro PJ ibas a disfrutar mas :p

A ver, es un item de nivel 50, nada que valga para "auténtico" endgame (nivel 100), pero creo que para un personaje de nivel 50 es una bestialidad (mira lo que me sube el DPS), cuando me han caido items de nivel superior que, como digo, ni se acercan.
En cuanto a darle otra oportunidad, se la he dado, pero no simplemente con otro PJ, porque el baba tambien me resultó super asqueroso. Ha tenido que ser con una rogue, que permite un ritmo de juego que yo considero aceptable, pues se sube a nivel 50 más o menos rápido y matas a los enemigos a un ritmo que no se te hacen eternas las partidas.
Alguien preguntó qué tal va el juego tirando de datos móviles en Steam Deck (o cualquier otro ordenador portátil) y el juego va bien dándole datos desde mi teléfono movil (compañía Lowi que es Vodafone), lo he probado mientras estaba viendo una película en Plex, así que va bien la cosa. Poco jugaré estando en la playa pero un par de mazmorras al día si podría
Bueno pues desbloqueado tormento con mi Picara nivel 63. A un puto hilo de vida y sin pociones [qmparto] [qmparto] [qmparto].

Imagen
Darkcaptain escribió:
RaulKO escribió:
Darkcaptain escribió:Por fin:

Imagen

Una pena que el valor del rasgo sea el mínimo, y el torbe solo sea +2 de base (subirá a 3 con las mejoras), pero ya tengo para ir tirando :p


¿Puedo preguntar cómo/donde lo has obtenido?


Pues lo que si recuerdo con exactitud es que me cayó haciendo un evento dentro de una Dungeon de Pesadilla (Sigilo), en el cofre que sueltan al finalizar el evento, el nivel no lo recuerdo exactamente, pero rondaría entre los 45-48 el nivel del Sigilo.


Muchas gracias. Yo hoy probaré una mazmorra de nivel 16 o 17 a ver qué tal, pero vamos que creo aun me queda subir a la WT4 para eso.

Por cierto, ¿cuando pensáis que es factible subir al la última dificultad?

Yo creo que lo voy a intentar en cuanto llegue a nivel 60 (me queda nada y menos)...
RaulKO escribió:Por cierto, ¿cuando pensáis que es factible subir al la última dificultad?

Yo creo que lo voy a intentar en cuanto llegue a nivel 60 (me queda nada y menos)...

Pues depende del nivel (no tengo claro cuánto importa) y de la build. Los hay que han pasado sobre los 5x (no se si 4x o antes hay alguien), otros que necesiten irse a los 6x, otros al 70 o incluso mas...

Quizás si dices el pj y la build que te estás haciendo hay alguien con algo similar y te puede decir en base a su experiencia o lo que ha visto de otros jugadores.

Claro está, todo esto haciendo solo la mazmorra, si es con compañía lo que importa es la compañía XD
Primera dungeon en Tormento y me sale el carnicero, por patas que me pirado [qmparto]
@Darkcaptain madre mia como se sufre a meele:



Y eso que es la 99, no la 100 xd

Normal que sea rematadamente inviable cualquier build de invocaciones, si el baba dura esto y no es que sea cualquier baba sin equipo, me gustaria ver lo que dura a meele el rogue (con build de melee).
Buenas! Alguien me podría pasar o decir alguna Build rota para hechicero?

A ver si mejora la q uso yo, gracias
@Kuroichi creo que este señor logro ayer hacerse el T100 con el hechicero:



Imagen

No debe ser mala build XD
15135 respuestas