[HO] Diablo IV

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La clase con la que empezarás...
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Hay 763 votos.
DarkMessiah escribió:Por fin me sale un arma única.

Es simplemente mi 5º drop de únicos. Con este 4 equipados:

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A ver si salen más, Hulio.

¿Qué es eso de las drops? ¿Cómo se pueden conseguir esas armas únicas? Estoy en el nivel 25 con personaje de Bárbaro y perdona mi ignorancia, no tengo ni idea de este juego pero me gusta Diablo IV. De ahí mis preguntas.
Torru85 escribió:Primera dungeon en Tormento y me sale el carnicero, por patas que me pirado [qmparto]

Me salió con nivel 20 en dificultad "I" en una dungeon normal. Todavía están intentando quitar de las paredes los restos pegados de mi personaje.
Mebsajerodepa escribió:
DarkMessiah escribió:Por fin me sale un arma única.

Es simplemente mi 5º drop de únicos. Con este 4 equipados:

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A ver si salen más, Hulio.

¿Qué es eso de las drops? ¿Cómo se pueden conseguir esas armas únicas? Estoy en el nivel 25 con personaje de Bárbaro y perdona mi ignorancia, no tengo ni idea de este juego pero me gusta Diablo IV. De ahí mis preguntas.


Drop = que lo haya soltado un enemigo, o cofre. Te sale pues como los objetos normales, raros, legendarios... lo que pasa que estos salen menos.
arigato escribió:@Kuroichi creo que este señor logro ayer hacerse el T100 con el hechicero:



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No debe ser mala build XD



GRACIAS! la intentare copiar xD
Revisad siempre los Vendedores (armas, armaduras y joyas) el 99% de las veces es mierda, pero de vez en cuando sale algo decente, se actualiza cada hora:

Mebsajerodepa escribió:
magic70 escribió:
Mebsajerodepa escribió:La verdad que estoy en la dificultad más baja que hay, y por eso pregunto. A lo mejor es que me acerco mucho al boss y por eso me machaca pronto. A ver si me ayudas un poco más. Gracias


Nivel 20 para ese Boss vas sobrado, deberías matarlo fácil.
Cosas que se me ocurren que pueden estar haciendo mal , por si te ayuda :

- no llevas ninguna habilidad de pegar a nivel 5, y entonces no le haces mucho daño.
- no esquivas los rollos de sangre ni la zona roja que te marca donde va a pegar el Boss y entonces te quita demasiada vida y no tienes suficientes pociones.
- cuando se pone el suelo negro no te metes rápido en la campana de tu aliado.
- no tienes suficiente paciencia para ir pegando poco a poco mientras esquivas o esperas a poder atacar.

Es un Boss fácil, ánimo y ya verás como luego dirás qué era sencillo

Si, lo es, pero hay que tener demasiada paciencia. Ahora ya voy con un nivel superior al 20 (23) y a lo mejor en estos días puede que me lo quite de en medio.
Lo que sí os pregunto con mucho interés es el tema del ocultista que parece que es de lo más difícil el poder llevarle armas raras para que nos aumente las armas y armaduras.
Los que vais muy avanzados en el juego me podríais decir algo bueno para conseguir los materiales que necesita el ocultista? Veo que es clave en el juego este mercader y me gustaría visitarlo más pero siendo las visitas efectivas para mi personaje. En el mapa no se ve que vaya a ver abundancia de objetos raros que suelten los enemigos, por eso necesito vuestra ayuda. Gracias.

Perdonad mi ignorancia [ayay] pero explicad algo de esa palabreja que es paragón. Gracias


Para el oculista vas a necesitar reciclar muchos artítuculos legendarios y raros en la herrería. Esos son los materiales que necesitas.
Rvilla87 escribió:
RaulKO escribió:Por cierto, ¿cuando pensáis que es factible subir al la última dificultad?

Yo creo que lo voy a intentar en cuanto llegue a nivel 60 (me queda nada y menos)...

Pues depende del nivel (no tengo claro cuánto importa) y de la build. Los hay que han pasado sobre los 5x (no se si 4x o antes hay alguien), otros que necesiten irse a los 6x, otros al 70 o incluso mas...

Quizás si dices el pj y la build que te estás haciendo hay alguien con algo similar y te puede decir en base a su experiencia o lo que ha visto de otros jugadores.

Claro está, todo esto haciendo solo la mazmorra, si es con compañía lo que importa es la compañía XD


Gracias compañero...

Llevo barbaro y estoy dando forma a la build de torbellino... creo que lo voy a intentar solo en nivel 60 (me quedan tres puntos paragon para llegar), mas que nada porque ahora me estoy paseando por todos lados...

Si puedo pasar a TW4 y ya empiezo a recibir algún que otro único pues habrá merecido la pena...

Torru85 escribió:Primera dungeon en Tormento y me sale el carnicero, por patas que me pirado [qmparto]


Yo estoy deseando que me salga desde que me cepilló el pelo a base de veneno hace ya unos cuantos niveles...
Torru85 escribió:Primera dungeon en Tormento y me sale el carnicero, por patas que me pirado [qmparto]


A mi me salio en pesadilla a lvl 55 y lo hice trizas, justamente me ha pasado lo mismo que a ti, primera mazmorra de Tormento y me sale el tio, y me ha dado rabia por que me ha matado por quedarme sin pociones, no encajaba del todo mal sus golpes pero me faltaban mucho mucho dps.

@arigato el rogue cuando te pegan duro tiene que tirar de CC, poner trampa de veneno y la de sombra, cuando se dispara lanzar un par de puñaladas y empezar el bucle.

Cuando son afectados por trampas es facil meter vulnerable, y si son vulnerable es facil atontarlos...y si los atontas tambien los puedes tirar al suelo jajaja, se inicia un bucle bastante gracioso, me ha pasado con 3 elites a la vez de nivel 73 estando yo en 59.

Imagino que si se vuelve "imposible" pues solo queda la opcion de tirar de sigilo+4 trampas de veneno y la de sombra o ya cambiar a ranged con rapid fire.

Un saludo.
arigato escribió:No se si lo puso alguien, pero para las mareas infernales yo uso esta:

https://helltides.com/

Que te pone con exactitud donde estan los 2 cofres misteriosos (175), los cuales para quien no lo sepa se resetean a los 30 min, es decir que se pueden coger hasta 4 por marea infernal.

Ademas tmb sale todas las posiciones de los eventos para asi ver en que parte es mas rentable quedarse haciendo la ruta, a mi por lo general me suelen sobrar 20 min para abrir los 4, a 10 min por cofre mas que nada porque tmb tengo que volver a ciudad a vender inventario lleno y/o gastar obolos pro llenarse por los eventos y cada cofre misterioso son entre 2 y 5 legendarios sacros/ancestrales y con suerte algun unico a parte de la XP que se gana que no esta mal tampoco.



No, los cobres no se resetean cada 30 minutos. Se resetean a cada hora en punto. Los eventos empiezan cada 2h:15m, con lo cual van a salir 4 cofres únicos en todos menos en el que empieza a en punto de la rotacion que no se van a resetear.
La misma página de Helltides lo explica abajo.


@osodato

El nivel del arma es muy bueno pero a no ser que uses flechas el dps no te sirve de nada en la ballesta.
Si llevas las hojas retorcidas los mejores afjios son: Habilidad principal, daño cercano, críticos y vulnerables.




Estuve haciendo dungeons de sigilo 34-35 solo y puedes morir alguna vez, sobretodo cuando explotan al morir, pero fácil. Tengo nivel 75 y estas mazmorras tienen mobs de 54+35= nivel 89...
Si tenéis problemas revisar y mejorar el equipo es fundamental para al menos ser competivo en tu nivel, si quieres ir más alto mejor tendrá que ser el equipo. Pero el equipo es la clave.
Moraydron escribió:
Torru85 escribió:Primera dungeon en Tormento y me sale el carnicero, por patas que me pirado [qmparto]


A mi me salio en pesadilla a lvl 55 y lo hice trizas, justamente me ha pasado lo mismo que a ti, primera mazmorra de Tormento y me sale el tio, y me ha dado rabia por que me ha matado por quedarme sin pociones, no encajaba del todo mal sus golpes pero me faltaban mucho mucho dps.

@arigato el rogue cuando te pegan duro tiene que tirar de CC, poner trampa de veneno y la de sombra, cuando se dispara lanzar un par de puñaladas y empezar el bucle.

Cuando son afectados por trampas es facil meter vulnerable, y si son vulnerable es facil atontarlos...y si los atontas tambien los puedes tirar al suelo jajaja, se inicia un bucle bastante gracioso, me ha pasado con 3 elites a la vez de nivel 73 estando yo en 59.

Imagino que si se vuelve "imposible" pues solo queda la opcion de tirar de sigilo+4 trampas de veneno y la de sombra o ya cambiar a ranged con rapid fire.

Un saludo.


Digo en tier 100 y asi, no antes, la cosa es que tu estas en un caso en que te pegan duro pero tienes margen de sobrevivir si activas algo en 3 seg, con tu vida y armadura actual de rogue, el baba o el druida que tienen bastante de mas de serie o sobreviven mas al menos, mueren en 1 seg en ese tier 100, el baba del video en el T99 con mas de 10k de vida y otro tanto de armadura ha pillado unas cuantas en un parpadeo....el druida que puse que se hizo la de 100 tiene como 18k de vida y moría de 2 ostias, pero pudo pasárselo porque tiraba de lejos tornados xd...yo es que dudo que un rogue de meele pueda hacerlo visto lo visto, tendrá que cambiar a distancia que yo creo es la unica forma (o al menos la mas viable), porque aun asi, el hechicero koreano o el druida de tornados chino tardaban como 45 min o 50 min en completar eso y el druida al menos kiteando y lameando a los enemigos evitando que le tocasen a toda costa, huyendo de todo meele posible.
Mi picara enseñando muslito. Cuando os leía los que estabais en las betas y veía vuestros personajes pensaba, "joder como se lo curran con los colores la peña". Luego cuando me compré el juego y vi que todo eran presets ya lo entendí todo. [poraki]
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@devh vale ya lo he mirado y hay como 5 capas de bonos de daño, agrupados de la siguiente forma: daño extra por atributo, criticos, vulnerable, + daño y el +daño vs CC,helado,veneno...

Lo ideal es tenerlo diversificado, por que se afecta entre ellos asi que lo ideal con hojas giratorias seria:
+destreza
+critico
+daño con principal,degollacion,fisico o global
+daño vs cercanos,CC,envenenados, afectados por trampa...
+daño vulnerables.

Un ejemplo seria que si tienes dos objetos igual pero uno te da +10% vulnerables y el otro +30% vs cercanos y ya tienes mucho acumulador de daño vs, pues es mejor coger el +10% vulnerables.

En cambio si fuese +20% vs cercanos y +30% daño principal/degollacion, pues mejor el ultimo dado que pertenecen a la misma categoria.

Un saludo.
Buenas una pregunta: estoy con un pícaro con la build de hojas retorcidas y la verdad me estoy aburriendo un poco jugandolo... simplemente me pongo en el centro de un grupo con cualquier dash, suelto las trampas, suelto las dagas como loco hasta que se acaba la energía, y entre la barrera de enemigos tochos (élite) y la armadura no me tocan y todo muere.

¿Hay alguna build que sea más en plan clavar hojas, correr hacia otro sitio, que vuelvan hacia a ti, moverte etc...?

Me refiero más a una build de movimiento, mas dinámica que no sea ponerse en el centro y soltarlo todo. Es que para eso me hago un Bárbaro de Spins haha...
Porque cuando cae un objeto, una ballesta, me pone en el suelo vientopresto y despues la pillo y ese nombre no tiene nada que ver con el que aparece en el inventario, es un bug???
@Ateliers Es que eso es lo que suele pasar cuando se juega mirando builds tops, que eres casi inmortal pero gracia 0, con lo guapo que es descubrir combos por uno mismo, no se, yo estoy jugando asi como dices, combino hojas retorcidas, con fuego rapido, flecha impetuosa, imbuicion de sombra, trampa veneno, disparo penetrante, cierto es que me cayo un legendario al principio que me daba un dash mas, que es fundamental para como juego, siempre moviendome...
Aunque a veces cambio trampa y disparo penetrante por otras para probar, estoy probando ahora embozo oscuro, pero me suelen gustar las otras...
@spiderrrboy yo la verdad empecé a seguir builds meta cuando llegué al 50 y me pasé la historia (hace 3 días) pero ya me estoy arrepintiendo [+risas]

Me gustaba más como jugaba antes yendo de un lado a otro clavando las hojas y tal...

Quizás haga lo que dices y me ponga yo a montarme lo que a mí me dé la gana y punto pelota. Si tardo 13 minutos en pasarme una mazmorra y el que va con la buil meta tarda nueve, pues ok yo tardo cinco minutos más pero yo que sé, me lo estoy pasando mejor.
maximen13 escribió:
Me quedo a la espera a ver qué tal esa build [beer]



Dejo por aquí el vídeo de la build.

Disculpad, que no estoy acostumbrado a hacer muchos vídeos y quizás soy un poco cansino [carcajad] [carcajad]





He de decir, que después del vídeo he retocado 4 cositas y me he podido hacer un sigilo nivel 40 sin morir.
@Ateliers pues varia para usarla de esa forma, ponte carrera, paso de sombras e imbuicion de sombra, hojas retorcidas,la basica y la ultima puede ser trampa de veneno,sigilo, imbuicion de veneno, clon de sombra...

Yo dentro de una base, he ido toqueteando cada dos por tres la misma build, y de hecho me resulta mas comodo la de centrarlo todo que no la que es mas rapida, y aun asi ahora he cambiado la imbuicion de veneno por la carrera para cuando hago open world.

Otra opcion es que pases a la de arco y rapid fire que parece la mejor opcion para ir moviendote rapido y eliminandolo todo.

Un saludo.
Ateliers escribió:Buenas una pregunta: estoy con un pícaro con la build de hojas retorcidas y la verdad me estoy aburriendo un poco jugandolo... simplemente me pongo en el centro de un grupo con cualquier dash, suelto las trampas, suelto las dagas como loco hasta que se acaba la energía, y entre la barrera de enemigos tochos (élite) y la armadura no me tocan y todo muere.

¿Hay alguna build que sea más en plan clavar hojas, correr hacia otro sitio, que vuelvan hacia a ti, moverte etc...?

Me refiero más a una build de movimiento, mas dinámica que no sea ponerse en el centro y soltarlo todo. Es que para eso me hago un Bárbaro de Spins haha...

Yo tambien estoy sintiendo eso, como que parece que solo hubieran pocas builds y al final las que se van a llegar a usar pueden llegar a aburrir usar la misma. No se porque estoy sientiendo eso, como que solo habrian pocas builds o que casi siempre vas a tener que usar las mismas para tu personaje.
@xs1 yo he estado probando con el picaro, y he ido a YT a mirar builds para jugar en tormento y hay como unas 3 o 4, cierto es que hay habilidades que se repiten, y aun asi, dentro de la misma build he visto variaciones.

A mi ya me parece bastante que el meta lo puedas hacer bien con 4 builds distintas y que estas admitan ciertas variaciones, por que en la mayoria de juegos suelen ser un par por clase y todas clonicas.

Un saludo.
Moraydron escribió:@devh vale ya lo he mirado y hay como 5 capas de bonos de daño, agrupados de la siguiente forma: daño extra por atributo, criticos, vulnerable, + daño y el +daño vs CC,helado,veneno...

Lo ideal es tenerlo diversificado, por que se afecta entre ellos asi que lo ideal con hojas giratorias seria:
+destreza
+critico
+daño con principal,degollacion,fisico o global
+daño vs cercanos,CC,envenenados, afectados por trampa...
+daño vulnerables.

Un ejemplo seria que si tienes dos objetos igual pero uno te da +10% vulnerables y el otro +30% vs cercanos y ya tienes mucho acumulador de daño vs, pues es mejor coger el +10% vulnerables.

En cambio si fuese +20% vs cercanos y +30% daño principal/degollacion, pues mejor el ultimo dado que pertenecen a la misma categoria.

Un saludo.



Pues eso, que los que ponía el compañero en su ballesta eran de daño de básica, daño de congelación....
Una ballesta buena para las hojas retorcidas tendría: daño a vulnerables, daño a cercano, daño de crítico o probabilidad de este si es que salen en las ballestas que ahora no lo tengo claro... Y el DPS es secundario porque no pegas con la ballesta. Lo de que en la ballesta no cuenta el dps con las hojas retorcidas lo vi en max roll, tampoco me puse a comprobarlo.

Al final el juego se basa en ponerlos vulnerables.



Me han tocado unos guantes únicos al finalizar un sigilo 34 o 35. Como dice el compañero debe ser donde salen.
He subido los últimos 5 minutos a youtube, realmente al tener tan buen equipo y habilidades como la barrera es sencillo porque puedes cometer muchos erroes. Y son mobs con 13-15 niveles por encima mio. Voy a saltar al siguiente nivel, las de 36 a 40.


Ateliers escribió:@spiderrrboy yo la verdad empecé a seguir builds meta cuando llegué al 50 y me pasé la historia (hace 3 días) pero ya me estoy arrepintiendo [+risas]

Me gustaba más como jugaba antes yendo de un lado a otro clavando las hojas y tal...

Quizás haga lo que dices y me ponga yo a montarme lo que a mí me dé la gana y punto pelota. Si tardo 13 minutos en pasarme una mazmorra y el que va con la buil meta tarda nueve, pues ok yo tardo cinco minutos más pero yo que sé, me lo estoy pasando mejor.


Ah vale pense que ibas por la campaña, supongo que a niveles altos ya tienes que mirar algo para ser medianamente fiable, yo hare eso la campaña a mi bola, despues intentare hacer por mi cuenta algo decente, y si veo que no funciona, pues me tocara mirar....
@devh has conseguido las famosas botas que dejan un rastro de hielo? Me interesan, sobretodo por el +25% vel. de movimiento, pero ni idea de si salen en algun lugar especifico.

Lo de la ballesta no sabia que el DPS no afectase, aunque tiene bastante sentido por que tampoco afecta la vel. de ataque, y yo tengo cosas similares a lo que comentas:

+destreza
+todos los atributos
+daño vulnerables
+daño con trampas

Un saludo.
Darkcaptain escribió:@osodato Nop, tampoco es nada del otro mundo, ni tampoco te fijes en el Nivel del Item (casi siempre va a ser el mismo Nivel que tú o aproximado), fíjate mas en los 'calidad' de Stats, su valor (numero en cada stat) y en el Poder del item, también recomiendo que actives en opciones las descripciones avanzadas y comparación de descripciones avanzadas. Creo que a esa ballesta le faltaría al menos 'daño de golpe critico', el resto de stats, salvando el de Vulnerable, son reguleros, aunque desconozco que tipo de Build te estás haciendo, pero para lvl 50 probablemente vaya bien.

PD: Sabía que volverías a darle otra oportunidad al juego y también que con otro PJ ibas a disfrutar mas :p



Ostia esto era justo lo que me interesaba saber, con esto se puede saber el roll de intervalo de cada stat de cara item no? esta de puta madre.

Edit. Otra vez los putos pantalones únicos "Ojos En la Oscuridad", cuarta vez que me tocan, es que solo hay esos pantalones únicos para el Picaro o que coño ? [facepalm]
Al acabar el juego y ponerlo en modo pesadilla para mi sorpresa veo que sigo en el mismo endgame no se juega la historia en modo pesadilla o si se puede?.
Kuroichi escribió:Buenas! Alguien me podría pasar o decir alguna Build rota para hechicero?

A ver si mejora la q uso yo, gracias


Esta pagina está muy bien para ver builds, las hay para el comienzo, midgame y endgame

https://d4builds.gg/

Este también está en nivel 100 y tiene su build puesta en esa pagina, con puntos de paragon y demás detalles, te dejo en spoiler el vídeo y su build



Yo suelo usar esta que está entre las mas usadas y me va bastante bien por ahora

Unas preguntas, me mataron ahora y me bajo un 10% la durabilidad del equipo, eso en que repercute?? Bajan las stats??? Y cuando llega a 0, que pasaria, pierdes todo el equipo??
Otra pregunta, a veces algun enemigo le sale encima de la cabeza un simbolito que parecen dos hojas de laurel y huyen a toda prisa, eso que es????
spiderrrboy escribió:Unas preguntas, me mataron ahora y me bajo un 10% la durabilidad del equipo, eso en que repercute?? Bajan las stats??? Y cuando llega a 0, que pasaria, pierdes todo el equipo??
Otra pregunta, a veces algun enemigo le sale encima de la cabeza un simbolito que parecen dos hojas de laurel y huyen a toda prisa, eso que es????


Nada, si llega a 0 durabilidad tendrás que repararlo o no te dará ningún beneficio. Cada 10% adicional pues costará más reparar.

Los laureles pues simplemente que se alejó de su ruta de patrulla si lo quieres llamar así y vuelve a “su ruta”.

Como en cualquier juego si haces que te siga el enemigo muy lejos que luego se resetea y se pira recuperando toda su vida.
xDarkPeTruSx escribió:
maximen13 escribió:
Me quedo a la espera a ver qué tal esa build [beer]



Dejo por aquí el vídeo de la build.

Disculpad, que no estoy acostumbrado a hacer muchos vídeos y quizás soy un poco cansino [carcajad] [carcajad]





He de decir, que después del vídeo he retocado 4 cositas y me he podido hacer un sigilo nivel 40 sin morir.


Le echo un ojo, gracias!
@spiderrrboy creo que los "laureles", (las cadenas rotas) es el símbolo de imparable si no me equivoco, el cual tmb podemos tener los jugadores:

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Que cuando las tiene un enemigo suele ser por lo que comenta @DarkMessiah, que se a alejado demasiado de su radio de acción y debe volver a su posición, lo cual le sale lo de imparable para que no se le pueda detener cuando tiene eso.
disaster_p escribió:Al acabar el juego y ponerlo en modo pesadilla para mi sorpresa veo que sigo en el mismo endgame no se juega la historia en modo pesadilla o si se puede?.


No se puede [triston] (es algo que me hubiera gustado, repetir la historia en cada dificultad...)
@Darkcaptain Si no me falla la memoria en el 3 era asi.
Esto de que en el pvp se mezclen la peña que va en equipo que queréis que os diga, tendrían que juntar la peña que va en equipo y los que van en solo por libre en otra zona o algo. Estaba en el altar de extracción y me vienen tres a por mi, todos del mismo clan. Ya me dirás tu que puto merito tiene ganar puntos así. GG.
Torru85 escribió:Esto de que en el pvp se mezclen la peña que va en equipo que queréis que os diga, tendrían que juntar la peña que va en equipo y los que van en solo por libre en otra zona o algo. Estaba en el altar de extracción y me vienen tres a por mi, todos del mismo clan. Ya me dirás tu que puto merito tiene ganar puntos así. GG.


O que vaya un nivel 100 a matar a otros nivel 60-70. Amazing skills bro [carcajad]

Pero bueno, afortunadamente solamente es un área en concreto y ya. Además el PVP es un poco chusta, tampoco te creas que me llama mucho. Lo he probado un poco y ya.

Solamente me han matado 2 veces. Una afk que fui a por agua y otra que andaba cogiendo altares de Lilith y pasaba uno calavera. Y pues nada… que me mate con 30 niveles más. Mega pro [carcajad]
Creo que pusieron mas al carnicero, desde que llevo jugando solo me toco una vez y hoy me salio 3 veces en un par de horas.
xs1 escribió:Creo que pusieron mas al carnicero, desde que llevo jugando solo me toco una vez y hoy me salio 3 veces en un par de horas.

También he notado que hoy ha salido mucho mas, creo que hoy también me ha salido unas 3 o 4 veces mientras que en la última semana creo que solo 2 veces.
Son sensaciones, hoy he jugado mas que ayer y no he visto ninguno, ayer lo vi 3 veces por la tarde-noche (que jugué menos que hoy) y antes de ayer también creo que un par de veces, de hecho esta semana lo he visto bastantes veces xD

Lo mismo con el Drop, hay días que parecen caer muchas mas cosas que otros días, es todo tan RNG que en ocasiones pensamos en "hoy han subido el Drop" o "para el finde han subido el Drop" o desde estoy en X nivel caen mas cosas o "en este sitio caen mejores cosas"

Hay muchas muchas teorías, como las habían y siguen estando 20 años después de Diablo 2 :) , no hay pruebas, pero si muchas creencias XD

Yo también tengo las mías y algunas de ellas las he leído en algún Foro, algunos podrían pensar que son locuras, pero nunca se sabrá [sati]
xs1 escribió:Creo que pusieron mas al carnicero, desde que llevo jugando solo me toco una vez y hoy me salio 3 veces en un par de horas.


A mi me salió 2 veces hoy. Le maté las 2, nivel 73. Ni me bajaba la visa casi. También noté algo mejor el loot, pero puede ser casualidad.

Me salieron como 4 únicos hoy (alguno repe) y desde que empecé sólamente me habían salido cosa de 5.
@DarkMessiah que no que no, que es el mismo loot de siempre, al igual que hace unos dias tmb se decia que habian reducido el loot porque antes la gente veia mas al principio y luego menos xD

Es lo que tiene el RNG, que si es 1/10, no significa que sea 1 si y 9 no y de seguido luego 1 si y 9 no, si no que puede ser 1 si, 1 si 1 si y 27 no, entonces al principìo como ves 3 seguidos dices que mejoran el loot, pero luego como ves que tarda mucho en volver a caer por estar 27 sin ver piensas que lo han reducido XD (solo es un ejemplo, no que sean asi las cifras)

edit: y lo mismo pasara con el carnicero, a menos que haya un parche diciendo que han retocado esto, es lo que puede pasar.
arigato escribió:@DarkMessiah que no que no, que es el mismo loot de siempre, al igual que hace unos dias tmb se decia que habian reducido el loot porque antes la gente veia mas al principio y luego menos xD

Es lo que tiene el RNG, que si es 1/10, no significa que sea 1 si y 9 no y de seguido luego 1 si y 9 no, si no que puede ser 1 si, 1 si 1 si y 27 no, entonces al principìo como ves 3 seguidos dices que mejoran el loot, pero luego como ves que tarda mucho en volver a caer por estar 27 sin ver piensas que lo han reducido XD (solo es un ejemplo, no que sean asi las cifras)

edit: y lo mismo pasara con el carnicero, a menos que haya un parche diciendo que han retocado esto, es lo que puede pasar.


Ya, si digo lo que llevo notando desde esta mañana en general tanto de legendarios, únicos y lo del carnicero.

A ver mañana las sensaciones.
No puede ser señores....otra vez... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

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Como si no fuese lo suficiente complicado de momento que me caigan los unicos, ademas en busca de 1 concreto para cambiar de build, como para encima ampliarme la pool del loot con esta desgracia de bug [snif]
Lo del "guardado" de este juego es demencial, estoy haciendo una misión de la historia, y llevo una hora y algo, pasando por 3 o 4 mazmorras, y digo, me voy y sigo mañana, acababa de llegar a otra mazmorra, y cuando vuelvo estoy en la ciudad y tengo que repetir y pegarme el pateo de nuevo...
Más cuando hubo una vez en otra misión de historia que si que me guardo cuando llegue a una mazmorra, no entiendo, que pasa, que es aleatorio, en que situación te guarda y en cual no...
spiderrrboy escribió:Lo del "guardado" de este juego es demencial, estoy haciendo una misión de la historia, y llevo una hora y algo, pasando por 3 o 4 mazmorras, y digo, me voy y sigo mañana, acababa de llegar a otra mazmorra, y cuando vuelvo estoy en la ciudad y tengo que repetir y pegarme el pateo de nuevo...
Más cuando hubo una vez en otra misión de historia que si que me guardo cuando llegue a una mazmorra, no entiendo, que pasa, que es aleatorio, en que situación te guarda y en cual no...


Ni idea, yo es que siempre esperaba a terminar la mision de rigor, o si no, me abria portal a la ciudad y lo dejaba alli.

Un saludo.
Darkcaptain escribió:
disaster_p escribió:Al acabar el juego y ponerlo en modo pesadilla para mi sorpresa veo que sigo en el mismo endgame no se juega la historia en modo pesadilla o si se puede?.


No se puede [triston] (es algo que me hubiera gustado, repetir la historia en cada dificultad...)


Esto para mi en cierto modo es bastante grave espero que en futuras actualizaciones sea revertido.
DarkMessiah escribió:
Torru85 escribió:Esto de que en el pvp se mezclen la peña que va en equipo que queréis que os diga, tendrían que juntar la peña que va en equipo y los que van en solo por libre en otra zona o algo. Estaba en el altar de extracción y me vienen tres a por mi, todos del mismo clan. Ya me dirás tu que puto merito tiene ganar puntos así. GG.


O que vaya un nivel 100 a matar a otros nivel 60-70. Amazing skills bro [carcajad]

Pero bueno, afortunadamente solamente es un área en concreto y ya. Además el PVP es un poco chusta, tampoco te creas que me llama mucho. Lo he probado un poco y ya.

Solamente me han matado 2 veces. Una afk que fui a por agua y otra que andaba cogiendo altares de Lilith y pasaba uno calavera. Y pues nada… que me mate con 30 niveles más. Mega pro [carcajad]

¿Pero en las zonas PvP te pueden matar si no tienes activo el flag PvP? Leí la explicación muy por encima porque yo no juego nunca PvP y no lo tengo claro.
landcross escribió:
DarkMessiah escribió:
Torru85 escribió:Esto de que en el pvp se mezclen la peña que va en equipo que queréis que os diga, tendrían que juntar la peña que va en equipo y los que van en solo por libre en otra zona o algo. Estaba en el altar de extracción y me vienen tres a por mi, todos del mismo clan. Ya me dirás tu que puto merito tiene ganar puntos así. GG.


O que vaya un nivel 100 a matar a otros nivel 60-70. Amazing skills bro [carcajad]

Pero bueno, afortunadamente solamente es un área en concreto y ya. Además el PVP es un poco chusta, tampoco te creas que me llama mucho. Lo he probado un poco y ya.

Solamente me han matado 2 veces. Una afk que fui a por agua y otra que andaba cogiendo altares de Lilith y pasaba uno calavera. Y pues nada… que me mate con 30 niveles más. Mega pro [carcajad]

¿Pero en las zonas PvP te pueden matar si no tienes activo el flag PvP? Leí la explicación muy por encima porque yo no juego nunca PvP y no lo tengo claro.



El flag que te activas no es de PVP si no de PK. Al activar el PK puedes matar todo lo que se menea. Entre jugadores que no llevan flag, puedes interactuar de forma amistosa, pero si viene un PK te puedes dar de palos.

Pero cuidado, porque puedes empezar amistoso en plan, venga, vamos a hacer el ritual, noseque... esperar a que este apunto de acabar, activar PK reventar al otro y canjear todos sus fragmentos [carcajad] [carcajad]
xDarkPeTruSx escribió:
landcross escribió:
DarkMessiah escribió:
O que vaya un nivel 100 a matar a otros nivel 60-70. Amazing skills bro [carcajad]

Pero bueno, afortunadamente solamente es un área en concreto y ya. Además el PVP es un poco chusta, tampoco te creas que me llama mucho. Lo he probado un poco y ya.

Solamente me han matado 2 veces. Una afk que fui a por agua y otra que andaba cogiendo altares de Lilith y pasaba uno calavera. Y pues nada… que me mate con 30 niveles más. Mega pro [carcajad]

¿Pero en las zonas PvP te pueden matar si no tienes activo el flag PvP? Leí la explicación muy por encima porque yo no juego nunca PvP y no lo tengo claro.



El flag que te activas no es de PVP si no de PK. Al activar el PK puedes matar todo lo que se menea. Entre jugadores que no llevan flag, puedes interactuar de forma amistosa, pero si viene un PK te puedes dar de palos.

Pero cuidado, porque puedes empezar amistoso en plan, venga, vamos a hacer el ritual, noseque... esperar a que este apunto de acabar, activar PK reventar al otro y canjear todos sus fragmentos [carcajad] [carcajad]

Gracias :) aunque menudo asco, no les basta con forzar a compartir el mundo con un montón de desconocidos que el 99% del tiempo simplemente estorban y/o molestan, sino que tambien obligan a jugar en PvP. Muy mal por blizzard.
Ayer en cuanto llegué a nivel 60 me fui a hacer la mazmorra para pasar a TW4...

Sufrí bastante durante la mazmorra aunque fui capaz de llegar al boss habiendo muerto tan solo en dos ocasiones. Ahora bien, una vez en el boss, me dieron pal pelo... no lo pude pasar...

Básicamente el tipo me mataba de un golpe...

Creo que no estoy lejos así que lo volveré a intentar en un par de niveles...
Alguien puede entrar ahora?
Luygy escribió:Alguien puede entrar ahora?


yo estoy dentro, como siempre [carcajad] [carcajad]
Una duda, los fines de semana hay caídas del servidor? Yo aún no tengo el juego, pero mi pareja dice que sí.
No se si será problema de su conexión o puede que sea cosa del juego.
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