GordonFreeman escribió:[...] porque te obligan muchas veces a jugar acompañado, pero bueno.
Darkcaptain escribió:La gracia de Diablo en parte es el "Loot" y el RNG que tiene (aunque a mi en este aspecto Diablo 4 me parece peor que en D2). Empiezas el juego y todo lo que te cae te vale, a medida que vas avanzando vas siendo mas selectivo, hasta que llegas un momento que para que 1 pieza te mejore tu equipo necesitas pasar por 4000-5000 drops (y no exagero, probablemente me quedo corto) ha sido siempre así. Entiendo que haya gente que no le guste, entiendo también que haya gente que lo prefiera todavía mas "Hardcore", pero la gracia en Diablo y el End-game es llevar al PJ a su máximo potencial, con los items y stats perfectos para llegar lo mas lejos posible (aquí es acabar con Lilith y hacerte el Sigilo mas alto).
Si el loot fuera "mejor" de lo que es, en 1 semana te chetas el PJ al máximo y ya no hay aliciente para seguir jugando, si lo hacen demasiado Hardcore se necesitarían años y el 99% de la gente se cansaría antes, tal y como está ahora lo veo en 1 punto intermedio, y aun así entiendo que mucha gente se canse de farmear y farmear y se acabe creando otro PJ o dando un pequeño descanso hasta las Temporadas en lugar de maximizar al tope el PJ.
No llueve al gusto de todos, pero para mi, como he dicho antes, está en punto intermedio y me parece lo mas idóneo.
Obviamente hay cosas que corregir, al Baba le caen cosas de Druida y al Druida le caen muchísimas cosas de Baba, entre otras cosas, pero ese es otro tema.
A los Goblins los retocaría para que dieran un mejor drop y un buen saco de dinero (aunque tengan que reducir su aparición), lo mismo que al Carnicero (que me ha soltado ya su 'Tajadera' 6 veces). Los Sigilos de pesadilla tienen que mejorar muchísimo en la Experiencia que dan etc...
Faltan retocar algunos stats que están rotos (las resis no valen para nada), falta añadir mayor cantidad de únicos, añadir objetos de set (verdes) etc.. pero ya dijeron que esto iría llegando poco a poco con las próximas temporadas. Aun así no esperaría gran cosa para la Temporada 1, la mayoría de peticiones (Feedback y demás) parece que llegarán mas en la Temp 2 y 3.
rauldinho escribió:Que poder de ataque, armadura y vida tienen vuestros personajes ? Mi hechicera nivel 78 tiene 6.436 de poder de ataque, 5.115 de armadura y 4.851 de vida, pero no se si debería tener mejores stats con el nivel que tengo de personaje o voy bien. Ya encontrar algo que mejore lo que tengo es muy difícil, puedo tener más vida o armadura pero pierdo mucho daño
rauldinho escribió:Que poder de ataque, armadura y vida tienen vuestros personajes ? Mi hechicera nivel 78 tiene 6.436 de poder de ataque, 5.115 de armadura y 4.851 de vida, pero no se si debería tener mejores stats con el nivel que tengo de personaje o voy bien. Ya encontrar algo que mejore lo que tengo es muy difícil, puedo tener más vida o armadura pero pierdo mucho daño
arigato escribió:rauldinho escribió:Que poder de ataque, armadura y vida tienen vuestros personajes ? Mi hechicera nivel 78 tiene 6.436 de poder de ataque, 5.115 de armadura y 4.851 de vida, pero no se si debería tener mejores stats con el nivel que tengo de personaje o voy bien. Ya encontrar algo que mejore lo que tengo es muy difícil, puedo tener más vida o armadura pero pierdo mucho daño
Yo creo que esta bien, a si como valores generales, lo que no se es si por tu build, items o glifos o paragon en general todo eso cambia de alguna forma (imagino que si)...
Yo por ejemplo con mi druida 77, tengo 6.001 ataque, 6.525 defensa y 4.459 vida...pero mientras me pongo a jugar al gastar espíritu y usar el pulverizar me va aumentado el ataque hasta 12.000 o asi (imagino por una habilidad de buffo + otras cosas) llegue a ver y alguna vez (rara vez) he metido alguna ostia de millón y pico y que con todos mis ataques genero fortificación lo cual es como si me doblase la vida o mas ya que no suele bajar.
Si tienes esos stats generales con tus buenas substats a buscar de mago imagino que esta bien, yo al menos veo que funciono bien, porque en esos no se refleja el que haya buscado substats buenas para mi build como serian daño critico, de arrollamiento, forma de oso, daño critico de tierra etc etc
@iPEN jder que buenos stats, al usar alguna habilidad de tu build aumentan?, porque entonces algo no estoy haciendo yo bien jaja
iPEN escribió:spiderrrboy escribió:No creeis que el loot del juego se parece demasiado entre si, las stats que tienen, me canso un poco de coger mil mierdas por el suelo y que me sirvan sean 1 de cada 20, alguno tiene algun stat bueno para mi personaje pero el resto basura y no compensa, por mucho que tenga bastante mas poder de equipo, estoy en nivel 30, espero que mas adelante se note un poco la evolucion en equipamientos y armas,...
Molaria tambien que no sea tan limitado en cuanto a armas cada personaje, el picaro que es el mio, solo hay ballesta/arco, daga/espada, hubiese aportado variedad que hubiesen hachas pequeñas u otro tipo de arma cuerpo a cuerpo, algun tipo de arma de fuego rudimentaria, y con sus habilidades especificas...
Es el problema principal de Diablo 4, y creo que requiere un rediseño importante.
Llega un momento, no demasiado tarde, en el que ya tienes todos los items con las stats relevantes y con los poderes legendarios que necesita tu build. Por supuesto, te falta un porcentaje X aquí y allá para que sean perfectos; pero la sensación que tienes es que el loot ya no sirve para nada.
No hay prácticamente objetos únicos. Es sorprendente si los comparamos con los diablos anteriores. Y los que son buenos de verdad, como el chaco, no están cayendo.
No puedes equipar a tus alters, porque el juego sólo tira objetos de tu clase.
Ni siquiera puedes comerciar con los raros de forma efectiva, porque el juego asigna requisito de nivel mínimo en base a tu nivel actual. Es decir, todos los objetos que te caen a nivel 100 requieren nivel 100 para ser usados. Esto en particular es un fallo de diseño muy grave y no tiene sentido alguno, ya que no tiene nada que ver con el item level.
Al final te centras en el paragon, que es donde viene la mejora real; pero claro, pasarte los últimos 20-25 niveles sin que el loot valga para nada es una cagada monumental en un Diablo. No es que sea peor que en Diablo 2, es que es incluso peor que Diablo 3.
Espero que puedan arreglarlo; porque el juego en general me encanta. El ritmo de combate es muy bueno (tal vez se podría alejar algo más la cámara) y a nivel artístico es una maravilla; pero el loot es la base de todo, y aquí está fráncamente mal.
arigato escribió:@iPEN pero cuando usas habilidades en tu build de mago, te aumenta algun parametro?, quiero decir yo estoy practicamente de forma permantente con un buffo que me pone alrededor de 12k de ataque, de base solo tengo 6k de ataque, a eso me refiero.
arigato escribió:@spiderrrboy no cambia, si ahora haces eso de mirar stats apenas cuando se llene el equipo, cuando estes en el endgame es eso o mas xD, dado que vas a llenar el inventario de amarillos y legendarios de forma constante, cada 5-10 min y a vender/romper.
iPEN escribió:arigato escribió:@iPEN pero cuando usas habilidades en tu build de mago, te aumenta algun parametro?, quiero decir yo estoy practicamente de forma permantente con un buffo que me pone alrededor de 12k de ataque, de base solo tengo 6k de ataque, a eso me refiero.
No. Eso es en el pueblo. Pero de todos modos lo importante como digo no es el número que ponga ahí, lo importante es como llevais el cooldown reduction (debe estar por encima del 40%), como llevais el CSC (rondando el 40%) y como llevais el CSD y el VD, ambos por encima del 100%. Luego si llevais daño a quemados por encima del 100% mejor.
Hablo siempre de la build de Ice Shards, que se centra en el daño crítico.
arigato escribió:@Rvilla87 la cosa al final no suele ser quien hace mas daño, es quien hace daño y sobrevive al final, para speedfarming no, pero para push de tiers de mazmorras de pesadillas si, que es al final lo mas chungo o practicamente lo mas (no se si es mas o menos el boss ese, lo que si se es que wudijo lo intento y no haci mas de T60 o 70 creo cuando lo intento)
Rvilla87 escribió:arigato escribió:@Rvilla87 la cosa al final no suele ser quien hace mas daño, es quien hace daño y sobrevive al final, para speedfarming no, pero para push de tiers de mazmorras de pesadillas si, que es al final lo mas chungo o practicamente lo mas (no se si es mas o menos el boss ese, lo que si se es que wudijo lo intento y no haci mas de T60 o 70 creo cuando lo intento)
Claro, pero es que una cosa es comparar la armadura, que aún con sus variables quizás tiene mas sentido, y otra comparar el poder de ataque que según se puede en las opiniones de mucha gente y en pruebas que se han hecho, no tiene apenas sentido comparar ese valor.
Que a todo esto, podríamos salir de dudas a nivel de ataque si hubiera algún dummy de esos para probar el daño y que se pudiera hacer tests en plan 10-30-60 segundos y el juego te calculase el daño total en todo ese tiempo (y la hostia mas fuerte como curiosidad).
Me ha pasado mas de una vez de tener armas con mejor DPS pero a nivel de stats creía que no era tan buenos como mi arma, y dudar entre cambiar o no... pues hice unas pruebas con unos enemigos cerca de un pueblo que tenían lo de la mod de mucha vida/resistente y pude probarlo un poco, pero de forma simple pegando flojo, porque si pegaba fuerte lo reventaba. Dicen de probarlo en jefes... no se me ocurrió una forma de encontrar un jefe rápido y poder hacer estas pruebas. En fin, lo dicho, mucho QoL que hacer (y esto concreto no sé si lo harán algún día, me da que no les interesa que tengamos mas info y que nos cueste deducir los cálculos de Blizzard).
xs1 escribió:Ya pude pasar a la ultima dificultad, se me hizo bastante dificil el jefe. Tuve que cambiar varias veces algunas habilidades y gastar mucho oro para reiniciar mis puntos paragon. Gaste creo que como 2-3 millones porque hacia muchos cambios en la distribucion de paragon, intentando alguna que funcionara.
Pero veo gente con nivel 50 en tormento 4, con lo que cuesta el jefe no se como han llegado a T4.
DarkMessiah escribió:Yo quizás un fallo que estoy teniendo es que tengo en la cabeza lo de quedarme con legendarios que me encuentre (legendarios de base) y si acaso mejorar alguna stat e imprimir un rasgo mejor. Eso si no encuentro un único que entonces lo uso y si encuentro otro único que mejore al previo, pues lo cambio.
Pero no estoy siguiendo la posibilidad de buscar entre todos los raros (amarillos) que me encuentro y vendo el inventario completo cada run de mazmorra, a veces inventario y algo más. Luego siempre en cada run 33 raros, o mezcla de "30 raros + 3 legendarios".
Si se pudiese hacer reroll de cada stat... pero una vez eliges una te obliga a si quieres reroll, hacerlo siempre de esa.
Vosotros buscáis mejor amarillos y luego imprimís aspecto y pasáis a legendario?.
arigato escribió:DarkMessiah escribió:Yo quizás un fallo que estoy teniendo es que tengo en la cabeza lo de quedarme con legendarios que me encuentre (legendarios de base) y si acaso mejorar alguna stat e imprimir un rasgo mejor. Eso si no encuentro un único que entonces lo uso y si encuentro otro único que mejore al previo, pues lo cambio.
Pero no estoy siguiendo la posibilidad de buscar entre todos los raros (amarillos) que me encuentro y vendo el inventario completo cada run de mazmorra, a veces inventario y algo más. Luego siempre en cada run 33 raros, o mezcla de "30 raros + 3 legendarios".
Si se pudiese hacer reroll de cada stat... pero una vez eliges una te obliga a si quieres reroll, hacerlo siempre de esa.
Vosotros buscáis mejor amarillos y luego imprimís aspecto y pasáis a legendario?.
Si a lo ultimo, creo que es contraproducente equiparte todos los unicos que veas si no estan en comunion con tu build como tal, yo solo uso 2 y por poder podria ponerme 6 o 7 a la vez de distintos slots, pero como son para otras builds, al final combina mejor un amarillo con una habilidad legendaria.
Ademas los amarillos acaban saliendo bichardos y mas facil que salgan con rolls que te sirvan.
Lyserg escribió:xs1 escribió:Ya pude pasar a la ultima dificultad, se me hizo bastante dificil el jefe. Tuve que cambiar varias veces algunas habilidades y gastar mucho oro para reiniciar mis puntos paragon. Gaste creo que como 2-3 millones porque hacia muchos cambios en la distribucion de paragon, intentando alguna que funcionara.
Pero veo gente con nivel 50 en tormento 4, con lo que cuesta el jefe no se como han llegado a T4.
Haciendo rush puedes llegar a Tormento y power level hasta nivel 50 en menos de 1 hora.
DarkMessiah escribió:Pero me da la sensación que seguramente con Raros mejorados a legendarios podría tener mejor equipo.
DarkMessiah escribió:arigato escribió:DarkMessiah escribió:Yo quizás un fallo que estoy teniendo es que tengo en la cabeza lo de quedarme con legendarios que me encuentre (legendarios de base) y si acaso mejorar alguna stat e imprimir un rasgo mejor. Eso si no encuentro un único que entonces lo uso y si encuentro otro único que mejore al previo, pues lo cambio.
Si a lo ultimo, creo que es contraproducente equiparte todos los unicos que veas si no estan en comunion con tu build como tal, yo solo uso 2 y por poder podria ponerme 6 o 7 a la vez de distintos slots, pero como son para otras builds, al final combina mejor un amarillo con una habilidad legendaria.
Ademas los amarillos acaban saliendo bichardos y mas facil que salgan con rolls que te sirvan.
Claro, es decir los únicos que tengo me vienen bien para el Pícaro. Pero me da la sensación que seguramente con Raros mejorados a legendarios podría tener mejor equipo.
Aunque también tengo en la cabeza como que el objetivo es ir todo únicos y de ahí que haya ido en el juego normal --> raro --> legendario --> único.
Habría que haber visto por ejemplo Wudijo que fue haciendo al respecto. Si tiraba de legendarios / únicos o si mejoró en su mayoría raros a legendarios.
He vendido miles de raros sin mirarlos. En plan looteas, haces mazmorra, pueblo --> vender. Vuelta.
Debería mirar a partir de ahora
xs1 escribió:Pero esto de los items raros, me imagino que ya es a niveles maximos o cuando ya estan en 100, porque supongo que a medida que subas los iras desechando cuando te sale otro mejor.
En mi caso como voy por nivel 70, lo que hice fue solo equiparme legendarios y los items raros los desechaba, no se si hacia bien.
iPEN escribió:spiderrrboy escribió:No creeis que el loot del juego se parece demasiado entre si, las stats que tienen, me canso un poco de coger mil mierdas por el suelo y que me sirvan sean 1 de cada 20, alguno tiene algun stat bueno para mi personaje pero el resto basura y no compensa, por mucho que tenga bastante mas poder de equipo, estoy en nivel 30, espero que mas adelante se note un poco la evolucion en equipamientos y armas,...
Molaria tambien que no sea tan limitado en cuanto a armas cada personaje, el picaro que es el mio, solo hay ballesta/arco, daga/espada, hubiese aportado variedad que hubiesen hachas pequeñas u otro tipo de arma cuerpo a cuerpo, algun tipo de arma de fuego rudimentaria, y con sus habilidades especificas...
Es el problema principal de Diablo 4, y creo que requiere un rediseño importante.
Llega un momento, no demasiado tarde, en el que ya tienes todos los items con las stats relevantes y con los poderes legendarios que necesita tu build. Por supuesto, te falta un porcentaje X aquí y allá para que sean perfectos; pero la sensación que tienes es que el loot ya no sirve para nada.
No hay prácticamente objetos únicos. Es sorprendente si los comparamos con los diablos anteriores. Y los que son buenos de verdad, como el chaco, no están cayendo.
Ni siquiera puedes comerciar con los raros de forma efectiva, porque el juego asigna requisito de nivel mínimo en base a tu nivel actual. Es decir, todos los objetos que te caen a nivel 100 requieren nivel 100 para ser usados. Esto en particular es un fallo de diseño muy grave y no tiene sentido alguno, ya que no tiene nada que ver con el item level.
Al final te centras en el paragon, que es donde viene la mejora real; pero claro, pasarte los últimos 20-25 niveles sin que el loot valga para nada es una cagada monumental en un Diablo. No es que sea peor que en Diablo 2, es que es incluso peor que Diablo 3.
Espero que puedan arreglarlo; porque el juego en general me encanta. El ritmo de combate es muy bueno (tal vez se podría alejar algo más la cámara) y a nivel artístico es una maravilla; pero el loot es la base de todo, y aquí está fráncamente mal.
Rvilla87 escribió:GordonFreeman escribió:[...] porque te obligan muchas veces a jugar acompañado, pero bueno.
¿Cuándo te obligaban a la beta a jugar acompañado? En los jefes de mundo es lo único que se me ocurre algo parecido (ni siquiera los de legión, no son mas que grupos de enemigos en diferentes sitios sin mas).
El juego se puede jugar perfectamente solo, de hecho así hice la campaña completa sin problemas. E incluso contenido endgame, también todo sin problema excepto los jefes de mundo, que yo no tengo pj/build para hacerlo solo en el tiempo límite, que si uno se lo curra incluso podría hacerlo solo.
Aunque dicho esto, otro tema es qué te podamos decir para convencerte. Como yo lo veo, si dudas y 70€ por el motivo que sea te supone un gasto notable como para quizás no disfrutarlo mucho... espérate un tiempo que total el juego seguirá estando ahí y posiblemente con mejoras y mas contenido (y la oferta en algún momento llegará, quizás para 2024?).
spiderrrboy escribió:Joder con las desconexiones de los webos, estaba ya con el jefe de un fuerte, casi lo tenía pasado y me estaba costando lo suyo, y desconexión, a repetir...
Encima cargo y no es que me ponga antes de enfrentarme al jefe, me pone como si no hubiera hecho nada en el fuerte, cuando me pegué media hora o más destruyendo las figuras esas de lilith, uffff se te quitan las ganas de jugar, pasó de volver a pasarme esta mierda, lo de los guardados es demencial, sigo diciendo lo mismo y más en un juego con desconexiones espontáneas, que despropósito...
Harrylladas escribió:Se puede ver las horas jugadas de alguna manera??
DarkMessiah escribió:Yo quizás un fallo que estoy teniendo es que tengo en la cabeza lo de quedarme con legendarios que me encuentre (legendarios de base) y si acaso mejorar alguna stat e imprimir un rasgo mejor. Eso si no encuentro un único que entonces lo uso y si encuentro otro único que mejore al previo, pues lo cambio.
RaulKO escribió:DarkMessiah escribió:Yo quizás un fallo que estoy teniendo es que tengo en la cabeza lo de quedarme con legendarios que me encuentre (legendarios de base) y si acaso mejorar alguna stat e imprimir un rasgo mejor. Eso si no encuentro un único que entonces lo uso y si encuentro otro único que mejore al previo, pues lo cambio.
Yo siempre hecho un vistazo a los amarillos antes de marcarlos para despiezarlos y/o venderlos. Sobre todo busco que tengan un poder superior a lo que llevo equipado, y de ser así, busco stats especificas que vengan muy bien para la build (como potenciar la habilidad core, reducir consumo de furia y cosas así). Si encuentro una decente y con máximo un stat que no me interesa me la guardo como candidata a sustituir una de mis piezas actuales.
Sustituir una pieza no es tan fácil, pues antes tengo que aplicar el mismo o mejor aspecto y crear los huecos para piedras si la pieza no los tiene, así que como es lógico, muy pocas amarillas acaban siendo elegidas, y de las elegidas, muy pocas acaban pasando al equipo principal.
DarkMessiah escribió:RaulKO escribió:DarkMessiah escribió:Yo quizás un fallo que estoy teniendo es que tengo en la cabeza lo de quedarme con legendarios que me encuentre (legendarios de base) y si acaso mejorar alguna stat e imprimir un rasgo mejor. Eso si no encuentro un único que entonces lo uso y si encuentro otro único que mejore al previo, pues lo cambio.
Yo siempre hecho un vistazo a los amarillos antes de marcarlos para despiezarlos y/o venderlos. Sobre todo busco que tengan un poder superior a lo que llevo equipado, y de ser así, busco stats especificas que vengan muy bien para la build (como potenciar la habilidad core, reducir consumo de furia y cosas así). Si encuentro una decente y con máximo un stat que no me interesa me la guardo como candidata a sustituir una de mis piezas actuales.
Sustituir una pieza no es tan fácil, pues antes tengo que aplicar el mismo o mejor aspecto y crear los huecos para piedras si la pieza no los tiene, así que como es lógico, muy pocas amarillas acaban siendo elegidas, y de las elegidas, muy pocas acaban pasando al equipo principal.
Al final lo del poder tampoco hay que fiarse mucho de ese valor, más bien las stats que tenga, DPS en caso de arma etc.
Pero si, hoy cuando luego entre iré mirando los amarillos por si veo algo interesante en lugar de vender todo siempre del tirón.
usuariopc escribió:Por favor, un par de dudas, si sois tan amables:
Oscuridad es un tipo de daño del nigromante y sombra es un tipo de daño de la pícara. ¿Estoy en lo cierto?
Entonces, el incremento de daño de sombra no le sirve de nada al Nigromante, ¿Verdad?