[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
175
14%
103
24%
182
17%
132
22%
164
Hay 756 votos.
@devh tengo el combo que dices de trampa vulnerable + atontar vulnerables y pasiva que tumba a atontados.

Y si, los élites están todo el rato en el suelo, una risa xD.

Un saludo.
GordonFreeman escribió:[...] porque te obligan muchas veces a jugar acompañado, pero bueno.

¿Cuándo te obligaban a la beta a jugar acompañado? En los jefes de mundo es lo único que se me ocurre algo parecido (ni siquiera los de legión, no son mas que grupos de enemigos en diferentes sitios sin mas).

El juego se puede jugar perfectamente solo, de hecho así hice la campaña completa sin problemas. E incluso contenido endgame, también todo sin problema excepto los jefes de mundo, que yo no tengo pj/build para hacerlo solo en el tiempo límite, que si uno se lo curra incluso podría hacerlo solo.

Aunque dicho esto, otro tema es qué te podamos decir para convencerte. Como yo lo veo, si dudas y 70€ por el motivo que sea te supone un gasto notable como para quizás no disfrutarlo mucho... espérate un tiempo que total el juego seguirá estando ahí y posiblemente con mejoras y mas contenido (y la oferta en algún momento llegará, quizás para 2024?).
Me acaba de tocar por primera vez la daga Única en un duende del tesoro. No se si hay más dagas únicas, pero esta no vale de mucho. Ahora veo la de Darkmesiah, esa es la buena.


Imagen
Ahora haciendo limpieza de unos apuntes que tenía del juego, sobre el tema de nitidez/sharpen del juego. Hace unos días puse unas capturas para comparar los diferentes valores de nitidez (teniendo en cuenta que lo juego a 4k nativos, sin reescalado, cosa que puede hacer variar el resultado respecto al vuestro) y después de ver la comparativa y un poco a ojo me quedé con el valor 20, del que precisamente no hice captura XD : https://imgur.com/a/bL6Bz7U

Pues justo ahora revisando el antes y después del fichero LocalPrefs.txt (de la carpeta documentos de windows) veo que el valor que tengo cambió del "0.300000" por defecto (que era 6 de nitidez) a "1.000000" (20 de nitidez), lo que me hace entender que es el valor "normal" de nitidez, sin hacerlo borroso como por defecto ni pasándose de nitidez si se aumenta. He estado probando otros valores cercanos y sí, cambia por debajo o por encima de 1.00.

Era una simple curiosidad, no quiero decir con esto que el 20 sea el mejor valor, que cada cual compare y analice en base a sus pruebas (cada uno puede tener una gráfica/driver diferente, reescalado o no, diferente vista, etc.).
Algún clan de por aquí para poder entrar soy mago nivel 41 creo
Darkcaptain escribió:La gracia de Diablo en parte es el "Loot" y el RNG que tiene (aunque a mi en este aspecto Diablo 4 me parece peor que en D2). Empiezas el juego y todo lo que te cae te vale, a medida que vas avanzando vas siendo mas selectivo, hasta que llegas un momento que para que 1 pieza te mejore tu equipo necesitas pasar por 4000-5000 drops (y no exagero, probablemente me quedo corto) ha sido siempre así. Entiendo que haya gente que no le guste, entiendo también que haya gente que lo prefiera todavía mas "Hardcore", pero la gracia en Diablo y el End-game es llevar al PJ a su máximo potencial, con los items y stats perfectos para llegar lo mas lejos posible (aquí es acabar con Lilith y hacerte el Sigilo mas alto).

Si el loot fuera "mejor" de lo que es, en 1 semana te chetas el PJ al máximo y ya no hay aliciente para seguir jugando, si lo hacen demasiado Hardcore se necesitarían años y el 99% de la gente se cansaría antes, tal y como está ahora lo veo en 1 punto intermedio, y aun así entiendo que mucha gente se canse de farmear y farmear y se acabe creando otro PJ o dando un pequeño descanso hasta las Temporadas en lugar de maximizar al tope el PJ.

No llueve al gusto de todos, pero para mi, como he dicho antes, está en punto intermedio y me parece lo mas idóneo.

Obviamente hay cosas que corregir, al Baba le caen cosas de Druida y al Druida le caen muchísimas cosas de Baba, entre otras cosas, pero ese es otro tema.

A los Goblins los retocaría para que dieran un mejor drop y un buen saco de dinero (aunque tengan que reducir su aparición), lo mismo que al Carnicero (que me ha soltado ya su 'Tajadera' 6 veces). Los Sigilos de pesadilla tienen que mejorar muchísimo en la Experiencia que dan etc...

Faltan retocar algunos stats que están rotos (las resis no valen para nada), falta añadir mayor cantidad de únicos, añadir objetos de set (verdes) etc.. pero ya dijeron que esto iría llegando poco a poco con las próximas temporadas. Aun así no esperaría gran cosa para la Temporada 1, la mayoría de peticiones (Feedback y demás) parece que llegarán mas en la Temp 2 y 3.




Para mi al juego le faltan objetivos a seguir subiendo el muñeco. Que tengas que mejorar al personaje para poder ganar tal mazmorra y conseguir tal objeto. Ese objeto después que te sirva para ir a la mazmorra o el fuerte X.
Y llegar a nivel 100 para ganar a Lilith y que te desbloquee 5 niveles más. Objetivos.

Y en la siguiente expansion nuevos objetivos y otra ascension a 110 y así... Como hace el Ark, que aunque no tenga nada que ver pues el juego tiene realmente un endgame hardcore podríamos decir.


Podrían hacer hasta cosas curiosas como que necesitaras conseguir un Anillo que te otorgue protección contra el rayo ese que cae en las mazmorras. Y hacer una mazmorra sin la cúpula que te protege del rayo y que solo la pudieras pasar si tuvieras ese anillo.
Que poder de ataque, armadura y vida tienen vuestros personajes ? Mi hechicera nivel 78 tiene 6.436 de poder de ataque, 5.115 de armadura y 4.851 de vida, pero no se si debería tener mejores stats con el nivel que tengo de personaje o voy bien. Ya encontrar algo que mejore lo que tengo es muy difícil, puedo tener más vida o armadura pero pierdo mucho daño

Imagen
rauldinho escribió:Que poder de ataque, armadura y vida tienen vuestros personajes ? Mi hechicera nivel 78 tiene 6.436 de poder de ataque, 5.115 de armadura y 4.851 de vida, pero no se si debería tener mejores stats con el nivel que tengo de personaje o voy bien. Ya encontrar algo que mejore lo que tengo es muy difícil, puedo tener más vida o armadura pero pierdo mucho daño

Imagen


Mi PJ principal es este. También es mago. Estoy ahora mismo con Ice Shards.

Imagen
rauldinho escribió:Que poder de ataque, armadura y vida tienen vuestros personajes ? Mi hechicera nivel 78 tiene 6.436 de poder de ataque, 5.115 de armadura y 4.851 de vida, pero no se si debería tener mejores stats con el nivel que tengo de personaje o voy bien. Ya encontrar algo que mejore lo que tengo es muy difícil, puedo tener más vida o armadura pero pierdo mucho daño

Imagen


Yo creo que esta bien, a si como valores generales, lo que no se es si por tu build, items o glifos o paragon en general todo eso cambia de alguna forma (imagino que si)...

Yo por ejemplo con mi druida 77, tengo 6.001 ataque, 6.525 defensa y 4.459 vida...pero mientras me pongo a jugar al gastar espíritu y usar el pulverizar me va aumentado el ataque hasta 12.000 o asi (imagino por una habilidad de buffo + otras cosas) llegue a ver y alguna vez (rara vez) he metido alguna ostia de millón y pico y que con todos mis ataques genero fortificación lo cual es como si me doblase la vida o mas ya que no suele bajar.

Si tienes esos stats generales con tus buenas substats a buscar de mago imagino que esta bien, yo al menos veo que funciono bien, porque en esos no se refleja el que haya buscado substats buenas para mi build como serian daño critico, de arrollamiento, forma de oso, daño critico de tierra etc etc

@iPEN jder que buenos stats, al usar alguna habilidad de tu build aumentan?, porque entonces algo no estoy haciendo yo bien jaja

edit: capturas de stats internos:

Imagen
Imagen
Ya pude pasar a la ultima dificultad, se me hizo bastante dificil el jefe. Tuve que cambiar varias veces algunas habilidades y gastar mucho oro para reiniciar mis puntos paragon. Gaste creo que como 2-3 millones porque hacia muchos cambios en la distribucion de paragon, intentando alguna que funcionara.
Pero veo gente con nivel 50 en tormento 4, con lo que cuesta el jefe no se como han llegado a T4.
@rauldinho me sorprendía tanto ataque porque yo tengo 5000 con mi hechicero de lv 76 y no me cuesta matar enemigos, y aunque recuerdo leer que no había que hacer mucho caso a esa info (en este hilo recuerdo el post de Darkcaptain, último párrafo), he buscado y todo lo que veo coincide que al valor de poder de fuerza no hay que hacerle caso. Pero concretamente hay un ejemplo que para mi lo deja muy claro, y creo que todos podemos hacer la misma prueba para salir de dudas: https://www.reddit.com/r/diablo4/commen ... t/jo0lxd9/

Es decir, un tío con su rogue pasó de matar a un jefe en 10 segundos a matarlo en 35 segundos al cambiarse su build y encima va y le duplica ese valor de poder de ataque. Dice que porque reemplazó sus items defensivos que tenian item level 700 a unos de item level 800+.

Si ya tampoco tiene mucho sentido estar hablando del daño real que se hace porque una cosa es que uno haga ataques de 150k cada segundo y otro que haga 8 ataques de 20k en 1 segundo (este 2º hace mas daño), pues imagínate hacer caso a ese dato que confunde mas que otra cosa.
@Rvilla87 la cosa al final no suele ser quien hace mas daño, es quien hace daño y sobrevive al final, para speedfarming no, pero para push de tiers de mazmorras de pesadillas si, que es al final lo mas chungo o practicamente lo mas (no se si es mas o menos el boss ese, lo que si se es que wudijo lo intento y no haci mas de T60 o 70 creo cuando lo intento)
arigato escribió:
rauldinho escribió:Que poder de ataque, armadura y vida tienen vuestros personajes ? Mi hechicera nivel 78 tiene 6.436 de poder de ataque, 5.115 de armadura y 4.851 de vida, pero no se si debería tener mejores stats con el nivel que tengo de personaje o voy bien. Ya encontrar algo que mejore lo que tengo es muy difícil, puedo tener más vida o armadura pero pierdo mucho daño

Imagen


Yo creo que esta bien, a si como valores generales, lo que no se es si por tu build, items o glifos o paragon en general todo eso cambia de alguna forma (imagino que si)...

Yo por ejemplo con mi druida 77, tengo 6.001 ataque, 6.525 defensa y 4.459 vida...pero mientras me pongo a jugar al gastar espíritu y usar el pulverizar me va aumentado el ataque hasta 12.000 o asi (imagino por una habilidad de buffo + otras cosas) llegue a ver y alguna vez (rara vez) he metido alguna ostia de millón y pico y que con todos mis ataques genero fortificación lo cual es como si me doblase la vida o mas ya que no suele bajar.

Si tienes esos stats generales con tus buenas substats a buscar de mago imagino que esta bien, yo al menos veo que funciono bien, porque en esos no se refleja el que haya buscado substats buenas para mi build como serian daño critico, de arrollamiento, forma de oso, daño critico de tierra etc etc

@iPEN jder que buenos stats, al usar alguna habilidad de tu build aumentan?, porque entonces algo no estoy haciendo yo bien jaja


Llevo bastante buen equipo. No obstante lo más importante es tener buen crítico, daño crítico, daño a quemados y daño a vulnerables (para esta build). Una vez conseguido eso hay que centrarse en que no te oneshoteen, cosa bastante habitual en ND por encima de Tier 50.

Yo tengo 3 piezas en las que puedo mejorar el CSC y el CSD; pero ya poca cosa. Donde la cosa se vuelve loca es en el paragon.

Edito: Todo esto por supuesto una vez maximizado el cooldown reduction, que es lo más importante de esta build con mucha diferencia.
@iPEN pero cuando usas habilidades en tu build de mago, te aumenta algun parametro?, quiero decir yo estoy practicamente de forma permantente con un buffo que me pone alrededor de 12k de ataque, de base solo tengo 6k de ataque, a eso me refiero.
No puede ser, después de estar todo el juego sin objetos únicos (salvo el que dan obligado) me han tocado DOS objetos únicos con 5 minutos de separación, que además han sido el mismo y encima no me interesa xDD
@iPEN que pasada el ataque que tienes


@Rvilla87 llevo unos días tocando la build y aunque e mejorado en número me da la sensación de que no pego como antes, por eso preguntaba, miraré después el hilo de reddit a ver qué comentan sobre esto
iPEN escribió:
spiderrrboy escribió:No creeis que el loot del juego se parece demasiado entre si, las stats que tienen, me canso un poco de coger mil mierdas por el suelo y que me sirvan sean 1 de cada 20, alguno tiene algun stat bueno para mi personaje pero el resto basura y no compensa, por mucho que tenga bastante mas poder de equipo, estoy en nivel 30, espero que mas adelante se note un poco la evolucion en equipamientos y armas,...
Molaria tambien que no sea tan limitado en cuanto a armas cada personaje, el picaro que es el mio, solo hay ballesta/arco, daga/espada, hubiese aportado variedad que hubiesen hachas pequeñas u otro tipo de arma cuerpo a cuerpo, algun tipo de arma de fuego rudimentaria, y con sus habilidades especificas...


Es el problema principal de Diablo 4, y creo que requiere un rediseño importante.

Llega un momento, no demasiado tarde, en el que ya tienes todos los items con las stats relevantes y con los poderes legendarios que necesita tu build. Por supuesto, te falta un porcentaje X aquí y allá para que sean perfectos; pero la sensación que tienes es que el loot ya no sirve para nada.

No hay prácticamente objetos únicos. Es sorprendente si los comparamos con los diablos anteriores. Y los que son buenos de verdad, como el chaco, no están cayendo.
No puedes equipar a tus alters, porque el juego sólo tira objetos de tu clase.
Ni siquiera puedes comerciar con los raros de forma efectiva, porque el juego asigna requisito de nivel mínimo en base a tu nivel actual. Es decir, todos los objetos que te caen a nivel 100 requieren nivel 100 para ser usados. Esto en particular es un fallo de diseño muy grave y no tiene sentido alguno, ya que no tiene nada que ver con el item level.

Al final te centras en el paragon, que es donde viene la mejora real; pero claro, pasarte los últimos 20-25 niveles sin que el loot valga para nada es una cagada monumental en un Diablo. No es que sea peor que en Diablo 2, es que es incluso peor que Diablo 3.

Espero que puedan arreglarlo; porque el juego en general me encanta. El ritmo de combate es muy bueno (tal vez se podría alejar algo más la cámara) y a nivel artístico es una maravilla; pero el loot es la base de todo, y aquí está fráncamente mal.


Si a mi me esta encantando el juego por el combate, el picaro a nivel jugable me encanta, eso de moverte todo el rato pegando con las hojas, alejandote y pegando tambien a distancia, es muy divertido, saber colocarte, gastar los dahs, tambien a nivel grafico y de ambientacion es una pasada lo bien que esta hecho, el lore que te encuentras y te meten en situacion (me gustaria que los audios o notas aparezcan en el menu para volverlas a escuchar) pero a nivel de loot no siento como otros juegos como el the division esa necesidad o enganche por que me toque algun objeto, hacer raids para que me toquen dos piezas para un determinado set que estaba buscando o similares, aqui pillo equipo y ni lo miro, lo miro cuando se me llena, pero me da mucha pereza estar comparando porque nunca encuentras nada que digas guauuuuuu, repito estoy nivel 30, espero que esto cambie mas adelante,....
@spiderrrboy no cambia, si ahora haces eso de mirar stats apenas cuando se llene el equipo, cuando estes en el endgame es eso o mas xD, dado que vas a llenar el inventario de amarillos y legendarios de forma constante, cada 5-10 min y a vender/romper.
arigato escribió:@iPEN pero cuando usas habilidades en tu build de mago, te aumenta algun parametro?, quiero decir yo estoy practicamente de forma permantente con un buffo que me pone alrededor de 12k de ataque, de base solo tengo 6k de ataque, a eso me refiero.


No. Eso es en el pueblo. Pero de todos modos lo importante como digo no es el número que ponga ahí, lo importante es como llevais el cooldown reduction (debe estar por encima del 40%), como llevais el CSC (rondando el 40%) y como llevais el CSD y el VD, ambos por encima del 100%. Luego si llevais daño a quemados por encima del 100% mejor.

Hablo siempre de la build de Ice Shards, que se centra en el daño crítico.
arigato escribió:@spiderrrboy no cambia, si ahora haces eso de mirar stats apenas cuando se llene el equipo, cuando estes en el endgame es eso o mas xD, dado que vas a llenar el inventario de amarillos y legendarios de forma constante, cada 5-10 min y a vender/romper.


A ver es un mal menor y no empaña los muchos puntos buenos que tiene este juego, pero ojala le den una vuelta a eso de alguna forma...
iPEN escribió:
arigato escribió:@iPEN pero cuando usas habilidades en tu build de mago, te aumenta algun parametro?, quiero decir yo estoy practicamente de forma permantente con un buffo que me pone alrededor de 12k de ataque, de base solo tengo 6k de ataque, a eso me refiero.


No. Eso es en el pueblo. Pero de todos modos lo importante como digo no es el número que ponga ahí, lo importante es como llevais el cooldown reduction (debe estar por encima del 40%), como llevais el CSC (rondando el 40%) y como llevais el CSD y el VD, ambos por encima del 100%. Luego si llevais daño a quemados por encima del 100% mejor.

Hablo siempre de la build de Ice Shards, que se centra en el daño crítico.


Si, ya se que lo importante no es solo eso si no las substats que has puesto en tu captura, yo tmb añadi un par y porcierto yo soy druida, a mi esas stats que me dices no me sirven (al menos no todas [+risas] )

Pero la cosa es que era mucha diferencia el que tuvieses 8k de ataque y que luego tengas con X habilidad de tu barra cosas que te pusiesen nose, en 20k, siendo esas tus stats no te veo tan alejado, yo creo que de substats de las mias voy bien servido tmb.
arigato escribió:@Rvilla87 la cosa al final no suele ser quien hace mas daño, es quien hace daño y sobrevive al final, para speedfarming no, pero para push de tiers de mazmorras de pesadillas si, que es al final lo mas chungo o practicamente lo mas (no se si es mas o menos el boss ese, lo que si se es que wudijo lo intento y no haci mas de T60 o 70 creo cuando lo intento)

Claro, pero es que una cosa es comparar la armadura, que aún con sus variables quizás tiene mas sentido, y otra comparar el poder de ataque que según se puede en las opiniones de mucha gente y en pruebas que se han hecho, no tiene apenas sentido comparar ese valor.

Que a todo esto, podríamos salir de dudas a nivel de ataque si hubiera algún dummy de esos para probar el daño y que se pudiera hacer tests en plan 10-30-60 segundos y el juego te calculase el daño total en todo ese tiempo (y la hostia mas fuerte como curiosidad).

Me ha pasado mas de una vez de tener armas con mejor DPS pero a nivel de stats creía que no era tan buenos como mi arma, y dudar entre cambiar o no... pues hice unas pruebas con unos enemigos cerca de un pueblo que tenían lo de la mod de mucha vida/resistente y pude probarlo un poco, pero de forma simple pegando flojo, porque si pegaba fuerte lo reventaba. Dicen de probarlo en jefes... no se me ocurrió una forma de encontrar un jefe rápido y poder hacer estas pruebas. En fin, lo dicho, mucho QoL que hacer (y esto concreto no sé si lo harán algún día, me da que no les interesa que tengamos mas info y que nos cueste deducir los cálculos de Blizzard).
Rvilla87 escribió:
arigato escribió:@Rvilla87 la cosa al final no suele ser quien hace mas daño, es quien hace daño y sobrevive al final, para speedfarming no, pero para push de tiers de mazmorras de pesadillas si, que es al final lo mas chungo o practicamente lo mas (no se si es mas o menos el boss ese, lo que si se es que wudijo lo intento y no haci mas de T60 o 70 creo cuando lo intento)

Claro, pero es que una cosa es comparar la armadura, que aún con sus variables quizás tiene mas sentido, y otra comparar el poder de ataque que según se puede en las opiniones de mucha gente y en pruebas que se han hecho, no tiene apenas sentido comparar ese valor.

Que a todo esto, podríamos salir de dudas a nivel de ataque si hubiera algún dummy de esos para probar el daño y que se pudiera hacer tests en plan 10-30-60 segundos y el juego te calculase el daño total en todo ese tiempo (y la hostia mas fuerte como curiosidad).

Me ha pasado mas de una vez de tener armas con mejor DPS pero a nivel de stats creía que no era tan buenos como mi arma, y dudar entre cambiar o no... pues hice unas pruebas con unos enemigos cerca de un pueblo que tenían lo de la mod de mucha vida/resistente y pude probarlo un poco, pero de forma simple pegando flojo, porque si pegaba fuerte lo reventaba. Dicen de probarlo en jefes... no se me ocurrió una forma de encontrar un jefe rápido y poder hacer estas pruebas. En fin, lo dicho, mucho QoL que hacer (y esto concreto no sé si lo harán algún día, me da que no les interesa que tengamos mas info y que nos cueste deducir los cálculos de Blizzard).


Na la armadura al final no es tan tan dificil, ya que viene al igual que el ataque, por lo que veo suele ser de mas importancia la vida, ya que pocos items suelen darla como pantalones y joyeria, que te toque junto a buenas subs de tu build y con un roll alto es raro.

El baba de rob creo que tenia sobre 10k de vida, el druida chino 18k, que sigo sin ser capaz de imaginarme como xD

Pero es que yo creo, que ahora mismo tu con tu mago, haces un daño no muy lejano al druida chino que digo que hace las T100, pero, el tiene una build con la que puede spamear ese "mana" de forma infinita, haciendo 200k o asi constantes per tick, la cosa es que ha prescindido de stats dañinas seguramente ne las cuales bajaria mas rapido un WB o limpiaria mas rapido a cambio de ser ultra tanky para la tier 100, que es un hombre lobo, no oso, con 18k de vida, una locura xD
Es que el problema de las ND altas no es el daño, es que te hace oneshot todo Dios.

Hay que invertir bastante en reducción de daño en las piezas del equipo que pueden llevarla, y hay que estar casi constantemente con armadura de fuego o de hielo puesta.
xs1 escribió:Ya pude pasar a la ultima dificultad, se me hizo bastante dificil el jefe. Tuve que cambiar varias veces algunas habilidades y gastar mucho oro para reiniciar mis puntos paragon. Gaste creo que como 2-3 millones porque hacia muchos cambios en la distribucion de paragon, intentando alguna que funcionara.
Pero veo gente con nivel 50 en tormento 4, con lo que cuesta el jefe no se como han llegado a T4.


Haciendo rush puedes llegar a Tormento y power level hasta nivel 50 en menos de 1 hora.
Yo quizás un fallo que estoy teniendo es que tengo en la cabeza lo de quedarme con legendarios que me encuentre (legendarios de base) y si acaso mejorar alguna stat e imprimir un rasgo mejor. Eso si no encuentro un único que entonces lo uso y si encuentro otro único que mejore al previo, pues lo cambio.

Pero no estoy siguiendo la posibilidad de buscar entre todos los raros (amarillos) que me encuentro y vendo el inventario completo cada run de mazmorra, a veces inventario y algo más. Luego siempre en cada run 33 raros, o mezcla de "30 raros + 3 legendarios".

Si se pudiese hacer reroll de cada stat... pero una vez eliges una te obliga a si quieres reroll, hacerlo siempre de esa.

Vosotros buscáis mejor amarillos y luego imprimís aspecto y pasáis a legendario?.
DarkMessiah escribió:Yo quizás un fallo que estoy teniendo es que tengo en la cabeza lo de quedarme con legendarios que me encuentre (legendarios de base) y si acaso mejorar alguna stat e imprimir un rasgo mejor. Eso si no encuentro un único que entonces lo uso y si encuentro otro único que mejore al previo, pues lo cambio.

Pero no estoy siguiendo la posibilidad de buscar entre todos los raros (amarillos) que me encuentro y vendo el inventario completo cada run de mazmorra, a veces inventario y algo más. Luego siempre en cada run 33 raros, o mezcla de "30 raros + 3 legendarios".

Si se pudiese hacer reroll de cada stat... pero una vez eliges una te obliga a si quieres reroll, hacerlo siempre de esa.

Vosotros buscáis mejor amarillos y luego imprimís aspecto y pasáis a legendario?.


Si a lo ultimo, creo que es contraproducente equiparte todos los unicos que veas si no estan en comunion con tu build como tal, yo solo uso 2 y por poder podria ponerme 6 o 7 a la vez de distintos slots, pero como son para otras builds, al final combina mejor un amarillo con una habilidad legendaria.

Ademas los amarillos acaban saliendo bichardos y mas facil que salgan con rolls que te sirvan.
arigato escribió:
DarkMessiah escribió:Yo quizás un fallo que estoy teniendo es que tengo en la cabeza lo de quedarme con legendarios que me encuentre (legendarios de base) y si acaso mejorar alguna stat e imprimir un rasgo mejor. Eso si no encuentro un único que entonces lo uso y si encuentro otro único que mejore al previo, pues lo cambio.

Pero no estoy siguiendo la posibilidad de buscar entre todos los raros (amarillos) que me encuentro y vendo el inventario completo cada run de mazmorra, a veces inventario y algo más. Luego siempre en cada run 33 raros, o mezcla de "30 raros + 3 legendarios".

Si se pudiese hacer reroll de cada stat... pero una vez eliges una te obliga a si quieres reroll, hacerlo siempre de esa.

Vosotros buscáis mejor amarillos y luego imprimís aspecto y pasáis a legendario?.


Si a lo ultimo, creo que es contraproducente equiparte todos los unicos que veas si no estan en comunion con tu build como tal, yo solo uso 2 y por poder podria ponerme 6 o 7 a la vez de distintos slots, pero como son para otras builds, al final combina mejor un amarillo con una habilidad legendaria.

Ademas los amarillos acaban saliendo bichardos y mas facil que salgan con rolls que te sirvan.


Claro, es decir los únicos que tengo me vienen bien para el Pícaro. Pero me da la sensación que seguramente con Raros mejorados a legendarios podría tener mejor equipo.

Aunque también tengo en la cabeza como que el objetivo es ir todo únicos y de ahí que haya ido en el juego normal --> raro --> legendario --> único.

Habría que haber visto por ejemplo Wudijo que fue haciendo al respecto. Si tiraba de legendarios / únicos o si mejoró en su mayoría raros a legendarios.

He vendido miles de raros sin mirarlos. En plan looteas, haces mazmorra, pueblo --> vender. Vuelta.

Debería mirar a partir de ahora [+risas]
Normalmente los mejores equipos (actualmente) son mezclas de Amarillos ancestrales (mejorados a legendarios) con unos pocos objetos únicos (que tienen unos rasgos que no puedes conseguir de otra forma, o unos stats que son la ostia, como el Arlequin, conocido como Shako y que vale para todos o casi todos los PJ, ya que es buenísimo).
Lyserg escribió:
xs1 escribió:Ya pude pasar a la ultima dificultad, se me hizo bastante dificil el jefe. Tuve que cambiar varias veces algunas habilidades y gastar mucho oro para reiniciar mis puntos paragon. Gaste creo que como 2-3 millones porque hacia muchos cambios en la distribucion de paragon, intentando alguna que funcionara.
Pero veo gente con nivel 50 en tormento 4, con lo que cuesta el jefe no se como han llegado a T4.


Haciendo rush puedes llegar a Tormento y power level hasta nivel 50 en menos de 1 hora.

Justo me hice un par de eventos de legion y habian como 3 jugadores de nivel 40, es algo que en pesadilla no veia, aqui veo muchos de nivel bajo, igual no se se siente raro ver a muchos.
DarkMessiah escribió:Pero me da la sensación que seguramente con Raros mejorados a legendarios podría tener mejor equipo.

Es que es eso, ten encuenta que un legendario no es mas que un raro con un aspecto legendario, con lo cual un raro o un legendario acabará siendo lo mismo, porque será un item X pero imprimiendo el aspecto que quieras.

No sigo a esos jugadores profesionales, pero supongo que si veis sus builds, todos sus items tendrán sus aspectos imprimidos, porque es la manera más fácil de tener el item ideal.

Si has ignorado todos los raros has estado desaprovechando la posibilidad que te pueda salir items perfectos para tu build. Eso sí, tampoco sé si tiene sentido ahora que te pares a coger los raros de tipo sagrado y no ancestrales si tu equipo actual es todo ancestral (que no sé), porque la posibilidad de que un sagrado sea mejor que un ancestral bueno para ti es baja, por muy perfecto que sea a nivel de stats. Y en cambio el tiempo que vas a dedicar a filtrar entre los sagrados raros será mayor que si solo te centras en ancestrales raros.

En cuanto a los únicos o existe algo muy concreto para la build o no sirven para nada, son muy concretos algunos de ellos y hacen mas mal que bien en según qué builds. Tengo mas de 15 únicos, muchos repetidos como unas 5 botas que dejan hielo por donde pasas, varias staffs a 2 manos que no necesito, unos 3 pantalones de recuperación de vida... menos el peto que justo necesitaba, el resto de los únicos que tengo no me sirven para nada. Y con el poco espacio que tenemos en el baúl pues lo próximo a romper quizás es eso (cuando venga el personaje de Temp 1 al reino eterno a ver con el problemón del baúl, ya llegará ese momento si no lo solucionan antes [qmparto] ).
Pero esto de los items raros, me imagino que ya es a niveles maximos o cuando ya estan en 100, porque supongo que a medida que subas los iras desechando cuando te sale otro mejor.
En mi caso como voy por nivel 70, lo que hice fue solo equiparme legendarios y los items raros los desechaba, no se si hacia bien.
DarkMessiah escribió:
arigato escribió:
DarkMessiah escribió:Yo quizás un fallo que estoy teniendo es que tengo en la cabeza lo de quedarme con legendarios que me encuentre (legendarios de base) y si acaso mejorar alguna stat e imprimir un rasgo mejor. Eso si no encuentro un único que entonces lo uso y si encuentro otro único que mejore al previo, pues lo cambio.

Pero no estoy siguiendo la posibilidad de buscar entre todos los raros (amarillos) que me encuentro y vendo el inventario completo cada run de mazmorra, a veces inventario y algo más. Luego siempre en cada run 33 raros, o mezcla de "30 raros + 3 legendarios".

Si se pudiese hacer reroll de cada stat... pero una vez eliges una te obliga a si quieres reroll, hacerlo siempre de esa.

Vosotros buscáis mejor amarillos y luego imprimís aspecto y pasáis a legendario?.


Si a lo ultimo, creo que es contraproducente equiparte todos los unicos que veas si no estan en comunion con tu build como tal, yo solo uso 2 y por poder podria ponerme 6 o 7 a la vez de distintos slots, pero como son para otras builds, al final combina mejor un amarillo con una habilidad legendaria.

Ademas los amarillos acaban saliendo bichardos y mas facil que salgan con rolls que te sirvan.


Claro, es decir los únicos que tengo me vienen bien para el Pícaro. Pero me da la sensación que seguramente con Raros mejorados a legendarios podría tener mejor equipo.

Aunque también tengo en la cabeza como que el objetivo es ir todo únicos y de ahí que haya ido en el juego normal --> raro --> legendario --> único.

Habría que haber visto por ejemplo Wudijo que fue haciendo al respecto. Si tiraba de legendarios / únicos o si mejoró en su mayoría raros a legendarios.

He vendido miles de raros sin mirarlos. En plan looteas, haces mazmorra, pueblo --> vender. Vuelta.

Debería mirar a partir de ahora [+risas]


La cosa es que los únicos, al tener habilidades suyas inalterables, quizás estas perdiendo combos de build (que no se si será en el caso del rogue), pero por ejemplo yo tengo muchas cosas que son "ahora ralentizas con tus habilidades de tierra" , "ahora tu pulverizar es de tierra" , "ahora tu escudo de tierra dura mas y si matas con tierra lo amplias" y asi un largo etc.

Por ejemplo, mi arma era un amarillo, acabo asi:

Imagen

El top rolls de arma de druida/pulverizar es:

1. High Damage per Second
2. Critical Strike Damage
3. Critical Strike Damage with Earth Skills
4. Damage to Slowed Enemies
5. Core Skill Damage
6. Damage to Close Enemies
7. Damage to Distant Enemies
8. Overpower Damage
9. Overpower Damage with Werebear Skills

Esto lo pongo para que se entienda que por ejemplo podría ponerme un mazo de 2 manos único, al ser mazo no me daría de forma fija el hacer daño a los afectados por CC, si no overpower raw (lo cual es peor en mi build) y a lo mejor me daría una habilidad única peor y rolls peores seguramente, que para otra build irían de lujo, pero para la que me estoy centrando no.

Ejemplo:

Imagen

Imagínate que tuviese el mismo DPS que el de arriba que era amarillo, este es único, asi que me lo equipo de 1 no?, pero mira que habilidad me da, me sirve?, si bueno, si uso unas de lobo no de oso...y de substasts? a no, son para otro tipo de build bastante lejos de lo que yo uso...

O mira, ya no pongamos ese caso que usa skills de otra builds, pongamos un único con una habilidad "genérica" que encaja en cualquier build:

Imagen

Tiene hasta mas iLvL y me da mas armadura que el que llevo equipado que era un amarillo, es único ademas y trae su propia habilidad curiosa...que pasa que sus substats tmb son muy de nicho de único (diría que suelen tener las mismas pero no estoy seguro), por ejemplo para brazos a mi se me pide de prioridad:

1. Ranks to Pulverize
2. Critical Strike Damage with Earth Skills
3. Attack Speed
4. Critical Strike Chance
5. Willpower

Con lo cual anda lejos de las cosas que busco para que funcionen en mi build...hay habilidades que hacen muy buena psinergia y no siempre compensa perder 1 habilidad solo por 1 unico.

@xs1 reemplazar, buscar lo mismo que ya tienes invertido, pero mejor y si no sale seguir usando lo de hace 20 niveles aunque tenga peores stats raw e ilvl pero mejores rolls para tu build.
xs1 escribió:Pero esto de los items raros, me imagino que ya es a niveles maximos o cuando ya estan en 100, porque supongo que a medida que subas los iras desechando cuando te sale otro mejor.
En mi caso como voy por nivel 70, lo que hice fue solo equiparme legendarios y los items raros los desechaba, no se si hacia bien.


En el momento que se da el paso a Tormento ya hay que ir a buscar Raros Ancestrales, ir solo a legendarios es ir a un peor equipo, 100%, te puede salir algún anillo o algún item decente, pero si solo te vas a equipar con legendarios estás desperdiciando "potencial" y no avanzarás adecuadamente. Aun así esto lo irás viendo cuando llegue el momento (cuando veas que no hay mejora y estás "atascado") no tienes por que creerme :p
Ah bueno, y añadir por si acaso, que a lo mejor hacéis una comparación rápida de items y pensáis "vaya mierda he subido nivel y estos items traen peores stats que los que me equipe hace 5 niveles", no hagais un juicio tan rapido porque muchas veces nos olvidamos que los items equipados seguramente esten upgradeados+5 y los nuevos evidentemente no, con opción a sacar ventaja al antiguo en igualdad de mejoras (al menos en lo que son stats), si tiene peores rolls, peores substats como tal no hay nada que hacer, solo lo digo para no desechar posibles mejoras xd
yo estoy sudando para mejorar el barb de ww no consigo ir rapido y tengo poco poder xD
iPEN escribió:
spiderrrboy escribió:No creeis que el loot del juego se parece demasiado entre si, las stats que tienen, me canso un poco de coger mil mierdas por el suelo y que me sirvan sean 1 de cada 20, alguno tiene algun stat bueno para mi personaje pero el resto basura y no compensa, por mucho que tenga bastante mas poder de equipo, estoy en nivel 30, espero que mas adelante se note un poco la evolucion en equipamientos y armas,...
Molaria tambien que no sea tan limitado en cuanto a armas cada personaje, el picaro que es el mio, solo hay ballesta/arco, daga/espada, hubiese aportado variedad que hubiesen hachas pequeñas u otro tipo de arma cuerpo a cuerpo, algun tipo de arma de fuego rudimentaria, y con sus habilidades especificas...


Es el problema principal de Diablo 4, y creo que requiere un rediseño importante.

Llega un momento, no demasiado tarde, en el que ya tienes todos los items con las stats relevantes y con los poderes legendarios que necesita tu build. Por supuesto, te falta un porcentaje X aquí y allá para que sean perfectos; pero la sensación que tienes es que el loot ya no sirve para nada.

No hay prácticamente objetos únicos. Es sorprendente si los comparamos con los diablos anteriores. Y los que son buenos de verdad, como el chaco, no están cayendo.
No puedes equipar a tus alters, porque el juego sólo tira objetos de tu clase.
Ni siquiera puedes comerciar con los raros de forma efectiva, porque el juego asigna requisito de nivel mínimo en base a tu nivel actual. Es decir, todos los objetos que te caen a nivel 100 requieren nivel 100 para ser usados. Esto en particular es un fallo de diseño muy grave y no tiene sentido alguno, ya que no tiene nada que ver con el item level.

Al final te centras en el paragon, que es donde viene la mejora real; pero claro, pasarte los últimos 20-25 niveles sin que el loot valga para nada es una cagada monumental en un Diablo. No es que sea peor que en Diablo 2, es que es incluso peor que Diablo 3.

Espero que puedan arreglarlo; porque el juego en general me encanta. El ritmo de combate es muy bueno (tal vez se podría alejar algo más la cámara) y a nivel artístico es una maravilla; pero el loot es la base de todo, y aquí está fráncamente mal.


Lo de que no puedes equipar a tus alters porque te tiran cosas solo de tu clase actual, si y no, obviamente si tu alter es una clase distinta no (y aun así alguna que otra pieza si te tiran para otras clases) pero por ejemplo, mi main es una picara casi 75 enfocada solo a físico con dagas y todos sabemos el riñón que cuesta ir cambiando de build, así que como en D3 era main DH, me he hecho una alter picara a la que voy a enfocar solo en arco porque paso de dejarme riñones cuando me apetezca cambiar la build por completo, entonces me sirve el loot que me cae.

Aunque también te digo que quien mas y quien menos siempre tiene alguna clase repetida xD
Joder con las desconexiones de los webos, estaba ya con el jefe de un fuerte, casi lo tenía pasado y me estaba costando lo suyo, y desconexión, a repetir...
Encima cargo y no es que me ponga antes de enfrentarme al jefe, me pone como si no hubiera hecho nada en el fuerte, cuando me pegué media hora o más destruyendo las figuras esas de lilith, uffff se te quitan las ganas de jugar, pasó de volver a pasarme esta mierda, lo de los guardados es demencial, sigo diciendo lo mismo y más en un juego con desconexiones espontáneas, que despropósito...
Rvilla87 escribió:
GordonFreeman escribió:[...] porque te obligan muchas veces a jugar acompañado, pero bueno.

¿Cuándo te obligaban a la beta a jugar acompañado? En los jefes de mundo es lo único que se me ocurre algo parecido (ni siquiera los de legión, no son mas que grupos de enemigos en diferentes sitios sin mas).

El juego se puede jugar perfectamente solo, de hecho así hice la campaña completa sin problemas. E incluso contenido endgame, también todo sin problema excepto los jefes de mundo, que yo no tengo pj/build para hacerlo solo en el tiempo límite, que si uno se lo curra incluso podría hacerlo solo.

Aunque dicho esto, otro tema es qué te podamos decir para convencerte. Como yo lo veo, si dudas y 70€ por el motivo que sea te supone un gasto notable como para quizás no disfrutarlo mucho... espérate un tiempo que total el juego seguirá estando ahí y posiblemente con mejoras y mas contenido (y la oferta en algún momento llegará, quizás para 2024?).

Cuando haces eventos de esos que te encuentras por el mundo, se te añaden otros jugadores sin tu quererlo.
spiderrrboy escribió:Joder con las desconexiones de los webos, estaba ya con el jefe de un fuerte, casi lo tenía pasado y me estaba costando lo suyo, y desconexión, a repetir...
Encima cargo y no es que me ponga antes de enfrentarme al jefe, me pone como si no hubiera hecho nada en el fuerte, cuando me pegué media hora o más destruyendo las figuras esas de lilith, uffff se te quitan las ganas de jugar, pasó de volver a pasarme esta mierda, lo de los guardados es demencial, sigo diciendo lo mismo y más en un juego con desconexiones espontáneas, que despropósito...


Llevo 150h y sin desconexiones de momento. Si que estás teniendo mala suerte entonces si te pasa a menudo.
Se puede ver las horas jugadas de alguna manera??
Harrylladas escribió:Se puede ver las horas jugadas de alguna manera??


Wiki primer post.
@arigato @Rvilla87 después de ver este vídeo voy entendiendo que no es tan importante el poder de ataque en sí, la velocidad el tener maná constante por ejemplo o bufos que puedes tener activo, son igual o más importante.
El del vídeo es nivel 85 y tiene unos 4.000 de poder de ataque, el se a enfocado en la velocidad y mata a enemigos de nivel 100 solo y sin problemas y hace mucho daño

iPEN escribió:
spiderrrboy escribió:No creeis que el loot del juego se parece demasiado entre si, las stats que tienen, me canso un poco de coger mil mierdas por el suelo y que me sirvan sean 1 de cada 20, alguno tiene algun stat bueno para mi personaje pero el resto basura y no compensa, por mucho que tenga bastante mas poder de equipo, estoy en nivel 30, espero que mas adelante se note un poco la evolucion en equipamientos y armas,...
Molaria tambien que no sea tan limitado en cuanto a armas cada personaje, el picaro que es el mio, solo hay ballesta/arco, daga/espada, hubiese aportado variedad que hubiesen hachas pequeñas u otro tipo de arma cuerpo a cuerpo, algun tipo de arma de fuego rudimentaria, y con sus habilidades especificas...


Es el problema principal de Diablo 4, y creo que requiere un rediseño importante.

Llega un momento, no demasiado tarde, en el que ya tienes todos los items con las stats relevantes y con los poderes legendarios que necesita tu build. Por supuesto, te falta un porcentaje X aquí y allá para que sean perfectos; pero la sensación que tienes es que el loot ya no sirve para nada.

No hay prácticamente objetos únicos. Es sorprendente si los comparamos con los diablos anteriores. Y los que son buenos de verdad, como el chaco, no están cayendo.
No puedes equipar a tus alters, porque el juego sólo tira objetos de tu clase.
Ni siquiera puedes comerciar con los raros de forma efectiva, porque el juego asigna requisito de nivel mínimo en base a tu nivel actual. Es decir, todos los objetos que te caen a nivel 100 requieren nivel 100 para ser usados. Esto en particular es un fallo de diseño muy grave y no tiene sentido alguno, ya que no tiene nada que ver con el item level.

Al final te centras en el paragon, que es donde viene la mejora real; pero claro, pasarte los últimos 20-25 niveles sin que el loot valga para nada es una cagada monumental en un Diablo. No es que sea peor que en Diablo 2, es que es incluso peor que Diablo 3.

Espero que puedan arreglarlo; porque el juego en general me encanta. El ritmo de combate es muy bueno (tal vez se podría alejar algo más la cámara) y a nivel artístico es una maravilla; pero el loot es la base de todo, y aquí está fráncamente mal.

En el diablo III el loot era terrible al principio (cuando había tienda de oro y dinero real), y tardaron mucho en arreglarlo, si mal no recuerdo fue en el parche previo a la expansión reaper of souls. Espero que no tarden tanto en el IV.
DarkMessiah escribió:Yo quizás un fallo que estoy teniendo es que tengo en la cabeza lo de quedarme con legendarios que me encuentre (legendarios de base) y si acaso mejorar alguna stat e imprimir un rasgo mejor. Eso si no encuentro un único que entonces lo uso y si encuentro otro único que mejore al previo, pues lo cambio.

Pero no estoy siguiendo la posibilidad de buscar entre todos los raros (amarillos) que me encuentro y vendo el inventario completo cada run de mazmorra, a veces inventario y algo más. Luego siempre en cada run 33 raros, o mezcla de "30 raros + 3 legendarios".

Si se pudiese hacer reroll de cada stat... pero una vez eliges una te obliga a si quieres reroll, hacerlo siempre de esa.

Vosotros buscáis mejor amarillos y luego imprimís aspecto y pasáis a legendario?.


Yo siempre hecho un vistazo a los amarillos antes de marcarlos para despiezarlos y/o venderlos. Sobre todo busco que tengan un poder superior a lo que llevo equipado, y de ser así, busco stats especificas que vengan muy bien para la build (como potenciar la habilidad core, reducir consumo de furia y cosas así). Si encuentro una decente y con máximo un stat que no me interesa me la guardo como candidata a sustituir una de mis piezas actuales.

Sustituir una pieza no es tan fácil, pues antes tengo que aplicar el mismo o mejor aspecto y crear los huecos para piedras si la pieza no los tiene, así que como es lógico, muy pocas amarillas acaban siendo elegidas, y de las elegidas, muy pocas acaban pasando al equipo principal.
RaulKO escribió:
DarkMessiah escribió:Yo quizás un fallo que estoy teniendo es que tengo en la cabeza lo de quedarme con legendarios que me encuentre (legendarios de base) y si acaso mejorar alguna stat e imprimir un rasgo mejor. Eso si no encuentro un único que entonces lo uso y si encuentro otro único que mejore al previo, pues lo cambio.

Pero no estoy siguiendo la posibilidad de buscar entre todos los raros (amarillos) que me encuentro y vendo el inventario completo cada run de mazmorra, a veces inventario y algo más. Luego siempre en cada run 33 raros, o mezcla de "30 raros + 3 legendarios".

Si se pudiese hacer reroll de cada stat... pero una vez eliges una te obliga a si quieres reroll, hacerlo siempre de esa.

Vosotros buscáis mejor amarillos y luego imprimís aspecto y pasáis a legendario?.


Yo siempre hecho un vistazo a los amarillos antes de marcarlos para despiezarlos y/o venderlos. Sobre todo busco que tengan un poder superior a lo que llevo equipado, y de ser así, busco stats especificas que vengan muy bien para la build (como potenciar la habilidad core, reducir consumo de furia y cosas así). Si encuentro una decente y con máximo un stat que no me interesa me la guardo como candidata a sustituir una de mis piezas actuales.

Sustituir una pieza no es tan fácil, pues antes tengo que aplicar el mismo o mejor aspecto y crear los huecos para piedras si la pieza no los tiene, así que como es lógico, muy pocas amarillas acaban siendo elegidas, y de las elegidas, muy pocas acaban pasando al equipo principal.


Al final lo del poder tampoco hay que fiarse mucho de ese valor, más bien las stats que tenga, DPS en caso de arma etc.

Pero si, hoy cuando luego entre iré mirando los amarillos por si veo algo interesante en lugar de vender todo siempre del tirón.
DarkMessiah escribió:
RaulKO escribió:
DarkMessiah escribió:Yo quizás un fallo que estoy teniendo es que tengo en la cabeza lo de quedarme con legendarios que me encuentre (legendarios de base) y si acaso mejorar alguna stat e imprimir un rasgo mejor. Eso si no encuentro un único que entonces lo uso y si encuentro otro único que mejore al previo, pues lo cambio.

Pero no estoy siguiendo la posibilidad de buscar entre todos los raros (amarillos) que me encuentro y vendo el inventario completo cada run de mazmorra, a veces inventario y algo más. Luego siempre en cada run 33 raros, o mezcla de "30 raros + 3 legendarios".

Si se pudiese hacer reroll de cada stat... pero una vez eliges una te obliga a si quieres reroll, hacerlo siempre de esa.

Vosotros buscáis mejor amarillos y luego imprimís aspecto y pasáis a legendario?.


Yo siempre hecho un vistazo a los amarillos antes de marcarlos para despiezarlos y/o venderlos. Sobre todo busco que tengan un poder superior a lo que llevo equipado, y de ser así, busco stats especificas que vengan muy bien para la build (como potenciar la habilidad core, reducir consumo de furia y cosas así). Si encuentro una decente y con máximo un stat que no me interesa me la guardo como candidata a sustituir una de mis piezas actuales.

Sustituir una pieza no es tan fácil, pues antes tengo que aplicar el mismo o mejor aspecto y crear los huecos para piedras si la pieza no los tiene, así que como es lógico, muy pocas amarillas acaban siendo elegidas, y de las elegidas, muy pocas acaban pasando al equipo principal.


Al final lo del poder tampoco hay que fiarse mucho de ese valor, más bien las stats que tenga, DPS en caso de arma etc.

Pero si, hoy cuando luego entre iré mirando los amarillos por si veo algo interesante en lugar de vender todo siempre del tirón.


El valor del poder es importante porque es una nota global de lo potente que es la pieza, y es una referencia rápida de si supera la pieza que llevo o no. Obviamente interesa que las nuevas piezas tengan potencia superior, ya que eso significa que llegaran a valores y stats superiores y que al mejorarlas subiran aun más por encima de mis actuales piezas.

Cuando tienes el inventario lleno de piezas tras completar una mazmorra, es una buena forma de descartar el equipo ya que ir mirando los stats uno a uno requiere mucho mas tiempo.

Coincido en que no es lo más importante en valores absolutos, pero al final es un reflejo del poder de una pieza y quieres que dicho poder vaya en aumento, sobre todo porque elegir una pieza requiere invertir en ella, así que yo me aseguro que invierto en piezas siempre superiores a las que ya llevo...
Podéis jugar ahora?
Llevo 5 minutos en cola
Por favor, un par de dudas, si sois tan amables:

Oscuridad es un tipo de daño del nigromante y sombra es un tipo de daño de la pícara. ¿Estoy en lo cierto?

Entonces, el incremento de daño de sombra no le sirve de nada al Nigromante, ¿Verdad?
usuariopc escribió:Por favor, un par de dudas, si sois tan amables:

Oscuridad es un tipo de daño del nigromante y sombra es un tipo de daño de la pícara. ¿Estoy en lo cierto?

Entonces, el incremento de daño de sombra no le sirve de nada al Nigromante, ¿Verdad?


Correcto las dos.

Oscuridad es diferente a Sombras.

Para nigromante tienes que buscar daño de oscuridad. Pero en teoría (salvo que estes en party con un rogue) no deberían salirte items con stats que no te valen o por lo menos no con mucha frecuencia.
15135 respuestas