[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
175
14%
103
24%
182
17%
132
22%
164
Hay 756 votos.
RaulKO escribió:
DarkMessiah escribió:
RaulKO escribió:
Yo siempre hecho un vistazo a los amarillos antes de marcarlos para despiezarlos y/o venderlos. Sobre todo busco que tengan un poder superior a lo que llevo equipado, y de ser así, busco stats especificas que vengan muy bien para la build (como potenciar la habilidad core, reducir consumo de furia y cosas así). Si encuentro una decente y con máximo un stat que no me interesa me la guardo como candidata a sustituir una de mis piezas actuales.

Sustituir una pieza no es tan fácil, pues antes tengo que aplicar el mismo o mejor aspecto y crear los huecos para piedras si la pieza no los tiene, así que como es lógico, muy pocas amarillas acaban siendo elegidas, y de las elegidas, muy pocas acaban pasando al equipo principal.


Al final lo del poder tampoco hay que fiarse mucho de ese valor, más bien las stats que tenga, DPS en caso de arma etc.

Pero si, hoy cuando luego entre iré mirando los amarillos por si veo algo interesante en lugar de vender todo siempre del tirón.


El valor del poder es importante porque es una nota global de lo potente que es la pieza, y es una referencia rápida de si supera la pieza que llevo o no. Obviamente interesa que las nuevas piezas tengan potencia superior, ya que eso significa que llegaran a valores y stats superiores y que al mejorarlas subiran aun más por encima de mis actuales piezas.

Cuando tienes el inventario lleno de piezas tras completar una mazmorra, es una buena forma de descartar el equipo ya que ir mirando los stats uno a uno requiere mucho mas tiempo.

Coincido en que no es lo más importante en valores absolutos, pero al final es un reflejo del poder de una pieza y quieres que dicho poder vaya en aumento, sobre todo porque elegir una pieza requiere invertir en ella, así que yo me aseguro que invierto en piezas siempre superiores a las que ya llevo...


xDarkPeTruSx escribió:
usuariopc escribió:Por favor, un par de dudas, si sois tan amables:

Oscuridad es un tipo de daño del nigromante y sombra es un tipo de daño de la pícara. ¿Estoy en lo cierto?

Entonces, el incremento de daño de sombra no le sirve de nada al Nigromante, ¿Verdad?


Correcto las dos.

Oscuridad es diferente a Sombras.

Para nigromante tienes que buscar daño de oscuridad. Pero en teoría (salvo que estes en party con un rogue) no deberían salirte items con stats que no te valen o por lo menos no con mucha frecuencia.


Pues es asombroso la cantidad de items que me han caído con incremento de daño de sombra jugando con mi nigromante. Tendré que guardar alguno para mi futura pícara. XD

Gracias por la respuesta.
Por más vídeos de jugabilidad que miro, todas las clases veo que terminan jugando igual ¿no? ponerte en el centro del grupo enorme de enemigos + elite, soltar tu Combo de botones y que todo explote (mientras que tú no muertes por barrera + resistencias)

Al final resultado un poco aburrido jugar así, al menos para mí. ¿Me podrías recomendar builds que no se basen ir al centro, reventar y repetir?

Estoy ahora con un Rogue de Rapid fire con Shadow Clone y Imbues. Es prácticamente lo que busco, pero me gustaría saber si otras clases por ejemplo Mago o nigromante tienen más cosillas así que se salgan de la norma "ponerse en el centro y reventarlo todo".
usuariopc escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
usuariopc escribió:Por favor, un par de dudas, si sois tan amables:

Oscuridad es un tipo de daño del nigromante y sombra es un tipo de daño de la pícara. ¿Estoy en lo cierto?

Entonces, el incremento de daño de sombra no le sirve de nada al Nigromante, ¿Verdad?


Correcto las dos.

Oscuridad es diferente a Sombras.

Para nigromante tienes que buscar daño de oscuridad. Pero en teoría (salvo que estes en party con un rogue) no deberían salirte items con stats que no te valen o por lo menos no con mucha frecuencia.


Pues es asombroso la cantidad de items que me han caído con incremento de daño de sombra jugando con mi nigromante. Tendré que guardar alguno para mi futura pícara. XD

Gracias por la respuesta.


El nigro también tiene habilidades de sombra...confirmo. Aunque no es mi build, ya que voy a hueso, pero tiene skills que meten daño de sombra.
Ateliers escribió:Por más vídeos de jugabilidad que miro, todas las clases veo que terminan jugando igual ¿no? ponerte en el centro del grupo enorme de enemigos + elite, soltar tu Combo de botones y que todo explote (mientras que tú no muertes por barrera + resistencias)

Al final resultado un poco aburrido jugar así, al menos para mí. ¿Me podrías recomendar builds que no se basen ir al centro, reventar y repetir?

Estoy ahora con un Rogue de Rapid fire con Shadow Clone y Imbues. Es prácticamente lo que busco, pero me gustaría saber si otras clases por ejemplo Mago o nigromante tienen más cosillas así que se salgan de la norma "ponerse en el centro y reventarlo todo".

Yo tambien estaba probando el rogue y el arco, en parte me gusta la clase porque se parecia un poco el cazador de D3, pero luego vi que no es tan igual. Las otras builds que tienen no me convencen, me gusta mas el tipo de usar el arco con disparo rapido, pero siento que al final este tambien va a ser mas de lo mismo. No se porque las clases las siento como que al final se van a volver repetitvas con las builds que tienen.
Yo ando subiendo el barbaro y tambien de vez en cuando al rogue, con el barbaro a veces siento que usar mucho torbellino puede llegar cansar. A veces quiero probar otra clase, que puedas usar distintas builds y que todas funciones bien. Es algo que en D3, por lo menos con el cazador, podia usar distintas y eran entretenidos.
rauldinho escribió:@arigato @Rvilla87 después de ver este vídeo voy entendiendo que no es tan importante el poder de ataque en sí, la velocidad el tener maná constante por ejemplo o bufos que puedes tener activo, son igual o más importante.
El del vídeo es nivel 85 y tiene unos 4.000 de poder de ataque, el se a enfocado en la velocidad y mata a enemigos de nivel 100 solo y sin problemas y hace mucho daño

https://youtu.be/_4Nzx3_0y_M


Se debe tener en cuenta que contenido quieres hacer, por ejemplo si enfocas el juego para pushear nmd pues no crearias el personaje así, pero de todas formas si ese es el objetivo no jugarías un mago para empezar ya que es la peor clase del juego ahora mismo.

Si lo enfocas en farmear rapido es lo logico, por ejemplo yo si recuerdo bien creo que grabe algún video hace tiempo en nivel 70 limpiando nmd en 3 o 4 minutos que creo es lo ideal para farmear y ahí el mago es de las mejores clases.

En resumen, al final todo depende de como quieras jugar y cual sea tu objetivo.
@ionesteraX son varios magos los que han hecho la T100 eh [+risas]

edit: es mas, buscando, lo unico que no he encontrado son necros ni rogues que hayan hecho la T100, lo maximo que he encontrado es de esas 2 clases gente haciendo sobre 74 o 80.
DarkMessiah escribió:
spiderrrboy escribió:Joder con las desconexiones de los webos, estaba ya con el jefe de un fuerte, casi lo tenía pasado y me estaba costando lo suyo, y desconexión, a repetir...
Encima cargo y no es que me ponga antes de enfrentarme al jefe, me pone como si no hubiera hecho nada en el fuerte, cuando me pegué media hora o más destruyendo las figuras esas de lilith, uffff se te quitan las ganas de jugar, pasó de volver a pasarme esta mierda, lo de los guardados es demencial, sigo diciendo lo mismo y más en un juego con desconexiones espontáneas, que despropósito...


Llevo 150h y sin desconexiones de momento. Si que estás teniendo mala suerte entonces si te pasa a menudo.


Me ha pasado tres veces pero me ha jodido mucho porque he tenido que repetir bastante, dicen que es porque se llena de jugadores y te echa, después cuando vas a volver te pone tu cuenta está bloqueada o algo así, tienes que esperar 5-10 minutos para volver a entrar...
No entiendo porque no te guarda donde lo dejes, no se que problema hay para que no sea así, y más en un juego always conectado que te puede echar y tener que repetir mucho...
Master_Azrael escribió:
usuariopc escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
Correcto las dos.

Oscuridad es diferente a Sombras.

Para nigromante tienes que buscar daño de oscuridad. Pero en teoría (salvo que estes en party con un rogue) no deberían salirte items con stats que no te valen o por lo menos no con mucha frecuencia.


Pues es asombroso la cantidad de items que me han caído con incremento de daño de sombra jugando con mi nigromante. Tendré que guardar alguno para mi futura pícara. XD

Gracias por la respuesta.


El nigro también tiene habilidades de sombra...confirmo. Aunque no es mi build, ya que voy a hueso, pero tiene skills que meten daño de sombra.

Por favor, ¿cuando puedas me podrías comentar alguna de esas skills?
No estoy seguro. Creo que en el propio juego no he encontrado nada de sombra en el Nigromante.

Editado: Tienes razón. Daño de sombra es, por ejemplo, un modificador de Skill de peste (oscuridad). Madre mía, qué lio. [tomaaa]

Entonces si le pongo un modificador que me pase la skill de oscuridad a sombra ya no incrementará el daño con el incremento de daño de sombra. Puff. :-|

Pero hay mucha confusión. Por ejemplo, en esta guía han puesto el daño oscuro del nigromante como sombra, lo cual creo que no es correcto.
Guía Nigromante Diablo 4
@usuariopc por ejemplo una de las mejoras en el árbol de habilidades de reventar cuerpos, hace que ahora dicha habilidad sea de oscuridad y haga daño de las sombras, mas abajo del arbol tmb hay una pasiva que hace que si dañas a un enemigo con una habilidad de oscuridad, doblas el daño de sombra y se puede stackear x3, al lado otra pasiva que entre otras muchas cosas dice que aumenta el daño de las sombras causado por tus invocaciones....en la ultima rama tmb puedes elegir una habilidad que hace que el daño de las sombras infecte a los enemigos con shadowblight y entre otras muchas cosas que hace, pone que cada 10 veces que reciban los enemigos daño de las sombras de tus minions mientras esten afectados por shadowblight, recibiran un 22% daño de las sombras adicional.

Eso asi mirando un poco su arbol de habilidades, luego a saber si entre todos los legendarios o unicos añade cosas de sombras o similar, pero como soy druida no lo se xD
Estoy en level 61 con mi maga y ya he llegado a ese punto que me cuesta mucho encontrar alguna pieza buena para cambiar. Este juego no es sano. Desde que salio duermo menos [+risas]

Por curiosidad, ¿habeis subido un segundo personaje sin hacer la historia? ¿Cuanto tiempo habeis tardado para lvl 50?
@usuariopc Te diría que las habilidades "moradas" del nigro son daño sombra todas. Estoy en el curro ahora mismo, y no lo puedo mirar in game, pero he mirado una web con el arbol de habilidad del nigromante, y pone en todas "shadow", que si mi inglés no me falla, es mas sombra que oscuridad [+risas]

Lo que no he visto son habilidades de "oscuridad" en el Nigromante...de hecho, no sé si existe el daño "oscuridad" como tal...pero tampoco he jugado mas clase que el nigromante...

edit: Vale, las habilidades de oscuridad hacen daño sombra...por lo que leo...de hecho la que hace explotar los cadáveres y los convierte en una miasma que hace daño por segundo dice: "Ahora explosión de cadáveres se convierte en una habilidad de oscuridad, y en lugar de explotar libera una miasma que provoca el 110% de daño de sombra en 6 segundos"

Por lo que entiendo que...habilidades de oscuridad=daño de sombra...lo mismo pasa con las básicas moradas que tiene el nigro en el arbol de habilidades
Master_Azrael escribió:@usuariopc Te diría que las habilidades "moradas" del nigro son daño sombra todas. Estoy en el curro ahora mismo, y no lo puedo mirar in game, pero he mirado una web con el arbol de habilidad del nigromante, y pone en todas "shadow", que si mi inglés no me falla, es mas sombra que oscuridad [+risas]

Lo que no he visto son habilidades de "oscuridad" en el Nigromante...de hecho, no sé si existe el daño "oscuridad" como tal...pero tampoco he jugado mas clase que el nigromante...


Es al reves, todo lo que has dicho xD, en ninguna sale descrita como shadow (en la parte de arriba de la habilidad), todas las que ves moradas pone "darkness" que es oscuridad, solo unas pocas descripciones dentro de la caja de texto es donde mencionan lo de shadow, como en los ejemplos que di antes.

edit: https://d4builds.gg/skill-trees/necroma ... 0000000000

edit2: a lo que has añadido editando, nose yo, en ninguna pone lo de daño de sombras, a excepcion de las perks que he mencionado en mi anterior mensaje, quiero decir ninguna habilidad activa de oscuridad ni sus mejoras salen con ninguna descripcion al menos que indique que su daño sea de sombra.
@arigato No sé yo que decirte...mira lo que pone abajo en estas:

1 - Daño sombra
Imagen
2 - Daño sombra
Imagen
3 - Daño sombra
Imagen

A ver, que a lo mejor me explico como un libro cerrado, pero las habilidades "moradas" del nigro, hacen daño sombra

edit: Y la que mencionaba de la explosión de cadaveres, con mi tradución de "andar por casa"...tambien dice daño sombra:

Imagen

Al menos, así lo interpreto yo de "shadow damage"

edit2:
arigato escribió:Es al reves, todo lo que has dicho xD, en ninguna sale descrita como shadow (en la parte de arriba de la habilidad), todas las que ves moradas pone "darkness" que es oscuridad, solo unas pocas descripciones dentro de la caja de texto es donde mencionan lo de shadow, como en los ejemplos que di antes.
Tienes toda la razón, en ninguna pone descripción de sombra, las llama de oscuridad...pero abajo pone en todas (al menos las moradas) "Shadow Damage"...y también en la modificada de explosión de cadáveres (la que libera la miasma) "Shadow damage"...por lo que ambos tenemos, creo, razón...pero me he expresado bastante mal [carcajad]
El problema es que en los afijos de los objetos (si no me he rayado) unos incrementan el daño de oscuridad y otros incrementan el daño de sombra. Y no estoy seguro si en ambos casos afecta a la oscuridad y a la sombra indistintamente. [mamaaaaa]
xs1 escribió:
Ateliers escribió:Por más vídeos de jugabilidad que miro, todas las clases veo que terminan jugando igual ¿no? ponerte en el centro del grupo enorme de enemigos + elite, soltar tu Combo de botones y que todo explote (mientras que tú no muertes por barrera + resistencias)

Al final resultado un poco aburrido jugar así, al menos para mí. ¿Me podrías recomendar builds que no se basen ir al centro, reventar y repetir?

Estoy ahora con un Rogue de Rapid fire con Shadow Clone y Imbues. Es prácticamente lo que busco, pero me gustaría saber si otras clases por ejemplo Mago o nigromante tienen más cosillas así que se salgan de la norma "ponerse en el centro y reventarlo todo".

Yo tambien estaba probando el rogue y el arco, en parte me gusta la clase porque se parecia un poco el cazador de D3, pero luego vi que no es tan igual. Las otras builds que tienen no me convencen, me gusta mas el tipo de usar el arco con disparo rapido, pero siento que al final este tambien va a ser mas de lo mismo. No se porque las clases las siento como que al final se van a volver repetitvas con las builds que tienen.
Yo ando subiendo el barbaro y tambien de vez en cuando al rogue, con el barbaro a veces siento que usar mucho torbellino puede llegar cansar. A veces quiero probar otra clase, que puedas usar distintas builds y que todas funciones bien. Es algo que en D3, por lo menos con el cazador, podia usar distintas y eran entretenidos.



Ten cuidado que se Rapid Fire también hay builds que son de meterte en el centro de los enemigos a poner la trampa de veneno o dashear por ellos para debilitarlos y al final terminan jugando a meterse al centro como todos... la que yo estoy siguiendo es puro imbuir y atacar a distancia, desde lejos. De hecho le he cambiado a la build la estocada hacia un enemigo y le he puesto Caltrops para ser aún más arquero:

Ateliers escribió:Por más vídeos de jugabilidad que miro, todas las clases veo que terminan jugando igual ¿no? ponerte en el centro del grupo enorme de enemigos + elite, soltar tu Combo de botones y que todo explote (mientras que tú no muertes por barrera + resistencias)

Al final resultado un poco aburrido jugar así, al menos para mí. ¿Me podrías recomendar builds que no se basen ir al centro, reventar y repetir?

Estoy ahora con un Rogue de Rapid fire con Shadow Clone y Imbues. Es prácticamente lo que busco, pero me gustaría saber si otras clases por ejemplo Mago o nigromante tienen más cosillas así que se salgan de la norma "ponerse en el centro y reventarlo todo".


Con nigromante, por ejemplo, puedes usar build de pets o a distancia como la lanza de hueso (o espíritu de hueso)

A ver... al final el juego consiste en reventar la mayor cantidad de bichos posibles en el mínimo tiempo posible, por eso se busca poder aguantar en el centro, porque si haces dmg en AoE tienes más rango para destruir a más mobs.

Una build puede ser muy buena para destruir enemigos individuales, pero mientras en una dungeon tienes que enfrentarte a grupos de 20 mobs unas 10 veces, el 1 pa 1 del boss es solo una vez por dungeon.


Hay varios tipos de build, pero el Meta del juego es ese, destrucción masiva en área.


@Master_Azrael Cierto. Me he liado yo solo. Oscuridad es el tipo de habilidad y Sombras es el tipo de daño.

Osea que si, el necro hace daño de sombras con sus habilidades oscuras.


esami escribió:Estoy en level 61 con mi maga y ya he llegado a ese punto que me cuesta mucho encontrar alguna pieza buena para cambiar. Este juego no es sano. Desde que salio duermo menos [+risas]

Por curiosidad, ¿habeis subido un segundo personaje sin hacer la historia? ¿Cuanto tiempo habeis tardado para lvl 50?


Estas en Tormento?

Cuando ya tienes un equipo decente y puedes hacer ND lvl 20-25, toca el grindeo. Esto consiste en hacer lo más rápido posible las dungeons.

a mayor cantidad de mobs revientes en la menor cantidad de tiempo, más drops caen y más probabilidad de que encuentres items amarillos ancestrales con los stats que te interesan.

Además, a mayor cantidad de mobs revientes en la menor cantidad de tiempo, más experiencia consigues para subir level y aumentar los puntos de paragon.

A nivel 61 es importante tener los 20 puntos extra de paragon de los mapas y subir los glifos al 15 como mínimo para sacarle todo el jugo a los 2 primeros paneles de paragon y así conseguir pasar de ND 20-25 a 30-35.


Yo estoy en 78 y lo máximo que me puedo hacer es una 43-46 aprox. Aunque no he probado a subir después de los últimos cambios que hice porque me estoy centrando en subir niveles y buscar equipo mejor, con el objetivo de cambiar de build a Nigromante de Espiritu Oseo.


arigato escribió:@ionesteraX son varios magos los que han hecho la T100 eh [+risas]

edit: es mas, buscando, lo unico que no he encontrado son necros ni rogues que hayan hecho la T100, lo maximo que he encontrado es de esas 2 clases gente haciendo sobre 74 o 80.



El Necro tiene potencial para hacerte dungeons de tiers altos, el problema es que hasta que no alcanzas el LVL 100 (y es lento) no aumenta la probabilidad de que te toque el Shanko/Harlequin

Y ese casco es ultra imprescindible para la build de necro, porque es ultra dependiente del equipo.

Para que te hagas una idea, necesitas tener todos los aspectos legendarios perfectos y los items con los stats adecuados y por encima del 70% del rango (Es decir que si te da de 1 a 10% de probabilidad crítica, tienes que tenerlo a 7-8% y así con todos los stats para que puedas empezar a valorar hacerte una Tier por encima de 90)

Si a eso le sumas que el necro es el mas lento de todos limpiando y subiendo levels... Pues ya tienes el motivo de que ningún necro se haga una T100 de momento.

Además, aún faltan unas 2 builds por personaje. La peña las está montando. Piensa que desde que salió el juego, los más expertos en el tema (y los que dedican 23 horas al dia al juego) se han dedicado primero a subir al 100 lo más rápido posible, algunos en hardcore y no han especulado absolutamente nada, si no que han ido a por el objetivo por el camino más rápido posible (Baba / Druida por la cantidad de tankeo de serie para poder hacerse las dungeons de piedra angular y subir más rápido)


Ahora es cuando la cosa está algo más tranquila (aunque no tanto) y van a sacar más builds.

De hecho, han habido un montón de cambios en las builds Meta Tier S, no sé si os habéis dado cuenta. De hecho, últimamente me he encontrado que cada pocos días me han ido cambiando cosas o ampliando la información del necro.

Es más... me acabo de dar cuenta de que el ranking ha cambiado y la Build de Espiritu de Hueso ha bajado varias posiciones porque el Harlequin es casi imposible de conseguir hasta que no eres LVL 100 (probablemente tiene un nivel mínimo para equiparlo, que puede ser 90 o 95 y si no matas enemigos de ese nivel, no empieza a generar la probabilidad de que te caiga, ni tampoco te toca en cofres o susurros porque al abrirlo, los abres con tu nivel que es inferior al nivel de equipamiento. Por lo menos a mi no me tocan items por encima de mi nivel desde que estaba pasándome la campaña y era menos de nivel 55)
@Master_Azrael tienes toda la razon, estoy cegato perdido, solo me había fijado en el titulo para ver si ponía oscuridad o sombra y en la descripción de las mismas, no sabia que en el borde inferior de fuera d la caja de texto pusiese que fuese o no de daño de las sombras, lo dicho, estoy cegato perdido, perdona [facepalm]

Si, la habilidad que mejora lo de la explosión le da daño de sombra, que como te dije eso ya lo puse en un mensaje previo a estos, no te has expresado mal ni nada eh, soy yo que estoy espeso [+risas]

xDarkPeTruSx escribió:
arigato escribió:@ionesteraX son varios magos los que han hecho la T100 eh [+risas]

edit: es mas, buscando, lo unico que no he encontrado son necros ni rogues que hayan hecho la T100, lo maximo que he encontrado es de esas 2 clases gente haciendo sobre 74 o 80.



El Necro tiene potencial para hacerte dungeons de tiers altos, el problema es que hasta que no alcanzas el LVL 100 (y es lento) no aumenta la probabilidad de que te toque el Shanko/Harlequin

Y ese casco es ultra imprescindible para la build de necro, porque es ultra dependiente del equipo.

Para que te hagas una idea, necesitas tener todos los aspectos legendarios perfectos y los items con los stats adecuados y por encima del 70% del rango (Es decir que si te da de 1 a 10% de probabilidad crítica, tienes que tenerlo a 7-8% y así con todos los stats para que puedas empezar a valorar hacerte una Tier por encima de 90)

Si a eso le sumas que el necro es el mas lento de todos limpiando y subiendo levels... Pues ya tienes el motivo de que ningún necro se haga una T100 de momento.

Además, aún faltan unas 2 builds por personaje. La peña las está montando. Piensa que desde que salió el juego, los más expertos en el tema (y los que dedican 23 horas al dia al juego) se han dedicado primero a subir al 100 lo más rápido posible, algunos en hardcore y no han especulado absolutamente nada, si no que han ido a por el objetivo por el camino más rápido posible (Baba / Druida por la cantidad de tankeo de serie para poder hacerse las dungeons de piedra angular y subir más rápido)


Ahora es cuando la cosa está algo más tranquila (aunque no tanto) y van a sacar más builds.

De hecho, han habido un montón de cambios en las builds Meta Tier S, no sé si os habéis dado cuenta. De hecho, últimamente me he encontrado que cada pocos días me han ido cambiando cosas o ampliando la información del necro.

Es más... me acabo de dar cuenta de que el ranking ha cambiado y la Build de Espiritu de Hueso ha bajado varias posiciones porque el Harlequin es casi imposible de conseguir hasta que no eres LVL 100 (probablemente tiene un nivel mínimo para equiparlo, que puede ser 90 o 95 y si no matas enemigos de ese nivel, no empieza a generar la probabilidad de que te caiga, ni tampoco te toca en cofres o susurros porque al abrirlo, los abres con tu nivel que es inferior al nivel de equipamiento. Por lo menos a mi no me tocan items por encima de mi nivel desde que estaba pasándome la campaña y era menos de nivel 55)


Bueno, ese item le viene bien a todas las clases, no solo al necro, el no tenerlo y asi no poder hacerlo no creo que sea excusa vaya .

El necro es de las clases que mas rapido sube nivel, de inicio a fin [+risas] , que digas que lo facil es subir baba/druida tiene cojones la cosa xDD, cuando son con diferencia las 2 clases mas jodidas y lentas de subir al menos hasta pasarte la historia y entrar en endgame sobre el 50 +- que es ahi donde remontan por lo que dices de que viven mas que otras clases xD

https://maxroll.gg/d4/tierlists/leveling-tier-list

Lo que si tienes razon, es que el necro es el mas lento de todo el juego, eso es asi y es una lastima la verdad, tiene un movimiento lento de cojones, pero hay muchos nivel 100, el problema no es subir, el problema es que la build que mas esta triunfando en daño y tankeo de necro es una que va practicamente a meele con lo de tormenta de hueso y fantasma de hueso ese...cuando todos los que he visto en tiers altos de mazmorra para la de 100 lo que hacen es HUIR de todo meele posible, asi que esa build (que decían algunos main necro que era la mejor incluso para pusheo de mazmorras) pues...al final tienen que jugar si o si con la de lanzas de hueso actualmente para subir las chungas.

edit: deberían añadirle la habilidad que tenia el medico brujo del 3, de hacerse como un fantasma/espectro y correr a toda ostia atravesando enemigos, asi tmb sirve a modo de anti CC (creo que servia tmb para eso ya no lo recuerdo)
buf...yo no sé como lo haceis....igual ya mi manquismo ya llega a su límite... nivel74 y ya me comienzan a costar las de 35... pero bueno, ya toca mirar bien los sigilos y que no sean de los que putean mucho...ya que hay mazmorras que me las hago sin mirar...y en otras el primer elite me revienta cuatro veces. [buuuaaaa]

Me he gastado los dineros en cambiar las botas..para tener la movilidad (no me caen las únicas)...y he cambiado pantalones con stats más recomendados..y el amuleto... joder, de veinte millones casi me he gastado más de la mitad ... se han pasado tres pueblos con el precio... el ocultista se está haciendo de oro a nuestra costa. [+risas] [+risas]
guleum escribió:buf...yo no sé como lo haceis....igual ya mi manquismo ya llega a su límite... nivel74 y ya me comienzan a costar las de 35... pero bueno, ya toca mirar bien los sigilos y que no sean de los que putean mucho...ya que hay mazmorras que me las hago sin mirar...y en otras el primer elite me revienta cuatro veces. [buuuaaaa]

Me he gastado los dineros en cambiar las botas..para tener la movilidad (no me caen las únicas)...y he cambiado pantalones con stats más recomendados..y el amuleto... joder, de veinte millones casi me he gastado más de la mitad ... se han pasado tres pueblos con el precio... el ocultista se está haciendo de oro a nuestra costa. [+risas] [+risas]


¿has cogido todas las estatuas de lilith?, son como 63 o 68 plus a todas las stats base (ya no recuerdo la cifra exacta), ¿tienes el renombre a tope en todas las regiones?, porque esos 20 puntos de paragon hacen muchisisisisisisimo, el tener acceso a glifos antes de las tablas....
Como chupa maná las esquirlas de hielo dios jaja, se nota que no tengo la build montada ni al 50%
xDarkPeTruSx escribió:
Ateliers escribió:Por más vídeos de jugabilidad que miro, todas las clases veo que terminan jugando igual ¿no? ponerte en el centro del grupo enorme de enemigos + elite, soltar tu Combo de botones y que todo explote (mientras que tú no muertes por barrera + resistencias)

Al final resultado un poco aburrido jugar así, al menos para mí. ¿Me podrías recomendar builds que no se basen ir al centro, reventar y repetir?


Con nigromante, por ejemplo, puedes usar build de pets o a distancia como la lanza de hueso (o espíritu de hueso)

A ver... al final el juego consiste en reventar la mayor cantidad de bichos posibles en el mínimo tiempo posible, por eso se busca poder aguantar en el centro, porque si haces dmg en AoE tienes más rango para destruir a más mobs.

Una build puede ser muy buena para destruir enemigos individuales, pero mientras en una dungeon tienes que enfrentarte a grupos de 20 mobs unas 10 veces, el 1 pa 1 del boss es solo una vez por dungeon.


Hay varios tipos de build, pero el Meta del juego es ese, destrucción masiva en área.


Es que si es así, ¿Al final qué diferencia hay entre las clases? ¿Los colores de las habilidades?

Todas se juegan igual por lo que veo: tiras la habilidad para lanzarte al centro de los enemigos, sueltas tu combo, lo revientas todo y te vas.

Sinceramente con el Pícaro de hojas sentía que estaba jugando bárbaro... la única diferencia es que en vez de que el torbellino lo generaba mi personaje girando las armas giraban solas.

Y por lo que he visto lo mismo pasa con mago o druida. Necro no he visto mucho aún la verdad.
Ateliers escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
Ateliers escribió:Por más vídeos de jugabilidad que miro, todas las clases veo que terminan jugando igual ¿no? ponerte en el centro del grupo enorme de enemigos + elite, soltar tu Combo de botones y que todo explote (mientras que tú no muertes por barrera + resistencias)

Al final resultado un poco aburrido jugar así, al menos para mí. ¿Me podrías recomendar builds que no se basen ir al centro, reventar y repetir?


Con nigromante, por ejemplo, puedes usar build de pets o a distancia como la lanza de hueso (o espíritu de hueso)

A ver... al final el juego consiste en reventar la mayor cantidad de bichos posibles en el mínimo tiempo posible, por eso se busca poder aguantar en el centro, porque si haces dmg en AoE tienes más rango para destruir a más mobs.

Una build puede ser muy buena para destruir enemigos individuales, pero mientras en una dungeon tienes que enfrentarte a grupos de 20 mobs unas 10 veces, el 1 pa 1 del boss es solo una vez por dungeon.


Hay varios tipos de build, pero el Meta del juego es ese, destrucción masiva en área.


Es que si es así, ¿Al final qué diferencia hay entre las clases? ¿Los colores de las habilidades?

Todas se juegan igual por lo que veo: tiras la habilidad para lanzarte al centro de los enemigos, sueltas tu combo, lo revientas todo y te vas.

Sinceramente con el Pícaro de hojas sentía que estaba jugando bárbaro... la única diferencia es que en vez de que el torbellino lo generaba mi personaje girando las armas giraban solas.

Y por lo que he visto lo mismo pasa con mago o druida. Necro no he visto mucho aún la verdad.


Hombre, pues lo que ves en pantalla, no se juega igual ni se ven las mismas animaciones, evidentemente si estas comparando si voy con cuchillos cuerpo a cuerpo, al final mato cuerpo a cuerpo como un barbaro, pues si XD

La cosa es que el barbaro de torbellinos, mete 3 o 4 gritos y spin to win y tu gameplay de picaro con dagas sera teletransporte (o ni eso), dash, voltereta, espadas que giran, trampa etc, pero claro siendo melee al final matas como cualquier otra clase a melee, de cerca a los bichos

Y con el arco/ballesta a menos que te tengas que meter a melee como he visto que hacen algunas buillds de rogue con la trampa, si pegas de lejos tmb pensaras que es como un hechicero porque pega de lejos (aunque tmb hay hechicero que se acercan como el rogue con la trampa y pegan de cerca, pero seguro que en mazmorra alta no).

Al final es lo mismo, solo que con otras animaciones, armaduras, tematicas...tu tiras venenos, sombras, flechas, cuchillos...yo tiro piedra, rayos, vientos, el otro tira fuego, rayo, hielo y asi...cada uno con sus diferentes temas 'pero haciendo lo mismo al final.
arigato escribió:
guleum escribió:buf...yo no sé como lo haceis....igual ya mi manquismo ya llega a su límite... nivel74 y ya me comienzan a costar las de 35... pero bueno, ya toca mirar bien los sigilos y que no sean de los que putean mucho...ya que hay mazmorras que me las hago sin mirar...y en otras el primer elite me revienta cuatro veces. [buuuaaaa]

Me he gastado los dineros en cambiar las botas..para tener la movilidad (no me caen las únicas)...y he cambiado pantalones con stats más recomendados..y el amuleto... joder, de veinte millones casi me he gastado más de la mitad ... se han pasado tres pueblos con el precio... el ocultista se está haciendo de oro a nuestra costa. [+risas] [+risas]


¿has cogido todas las estatuas de lilith?, son como 63 o 68 plus a todas las stats base (ya no recuerdo la cifra exacta), ¿tienes el renombre a tope en todas las regiones?, porque esos 20 puntos de paragon hacen muchisisisisisisimo, el tener acceso a glifos antes de las tablas....


sip, todo lo básico ya lo he completado..daño tengo, pero igual me falta manos si en alguna zona voy justillo...el necro tiene poco movimiento y encima solo una habilidad para quitar cc (a nivel 1)... y aún me falta conseguir tambien un rasgo de conseguir esencia con golpe de suerte.. (que aún no me ha caido nada con esa habilidad [triston] )

Imagen
Pregunta super tonta ¿Cómo puedo saber si mi personaje hace en algún momento daño de arrollamiento? Porque tengo 1000 perks que me suben el daño de arrollamiento pero creo que en ningún momento hace arrollamiento.
Strait escribió:Pregunta super tonta ¿Cómo puedo saber si mi personaje hace en algún momento daño de arrollamiento? Porque tengo 1000 perks que me suben el daño de arrollamiento pero creo que en ningún momento hace arrollamiento.


Cuando veas numeros azules, es daño de arrollamiento y cuando veas numeros naranjas (que no amarillos, no confundir) es daño de arrollamiento con critico.
arigato escribió:Bueno, ese item le viene bien a todas las clases, no solo al necro, el no tenerlo y asi no poder hacerlo no creo que sea excusa vaya .

El necro es de las clases que mas rapido sube nivel, de inicio a fin [+risas] , que digas que lo facil es subir baba/druida tiene cojones la cosa xDD, cuando son con diferencia las 2 clases mas jodidas y lentas de subir al menos hasta pasarte la historia y entrar en endgame sobre el 50 +- que es ahi donde remontan por lo que dices de que viven mas que otras clases xD

https://maxroll.gg/d4/tierlists/leveling-tier-list

Lo que si tienes razon, es que el necro es el mas lento de todo el juego, eso es asi y es una lastima la verdad, tiene un movimiento lento de cojones, pero hay muchos nivel 100, el problema no es subir, el problema es que la build que mas esta triunfando en daño y tankeo de necro es una que va practicamente a meele con lo de tormenta de hueso y fantasma de hueso ese...cuando todos los que he visto en tiers altos de mazmorra para la de 100 lo que hacen es HUIR de todo meele posible, asi que esa build (que decían algunos main necro que era la mejor incluso para pusheo de mazmorras) pues...al final tienen que jugar si o si con la de lanzas de hueso actualmente para subir las chungas.


Si, necro es el más rapido de subir por el AoE cuando juegas solitario. Cuando estás en un equipo de 4, evidentemente que se sube rápido igualmente, pero el baba y druida puede tankear al bicho mientras los Ranged le dan candela.

Esta gente no ha jugado en solitario, han jugado en equipo de 2 mínimo intentando combinar una clase con otra.


Piensa que ese tier list es principalmente para jugar en solitario.

hasta donde yo he podido ver, el speed farming de la campaña es principalmente Necro + Rogue. El rogue va full movilidad para ir rápido a cualquier sitio de la campaña y el necro se hace teleport. Por lo menos es así hasta el Acto 4 en el que desbloqueas el caballo.

Pasar de Tier 2 a Tier 3 con el necro en solitario... o has tenido mucha suerte y vas hinchado o si no, aguantas muy pocos golpes. A mi me costó lo suyo matar al jefe, pero cuando ya empecé a hincharme aún más y tenía mis puntines de paragon por el level 63, di un salto guapo en poder y pude hacerme al Elias bastante fácil. (aunque el recorrido hasta el boss costo lo suyo porque no tenía suficiente aguante)


Y si si... Harlequin viene bien en todas las builds. El problema es cuando tienes una build que sin Harlequin no acaba de funcionar en daño porque requiere ese +4 en todos los skills y el 20% reducción de daños para no ser oneshoteado.

Si te fijas, en la propia maxroll han quitado el Harlequin para Bone Spear.

https://maxroll.gg/d4/build-guides/bone ... ncer-guide

Ayer estaba en la descripción de la build.

Te puedo asegurar que el eco de la lanza de hueso, es una basura porque además tiene que coincidir la explosión con que deje el orbe justo donde hay mobs. Pero es más imposible encontrar el Harlequin.

Por eso en el necro al menos, ya han considerado que la mejor es Bone Spear, hasta que tienes el Harlequin y puedes hacer el cambio a Bone Spirit:

https://maxroll.gg/d4/build-guides/bone ... ncer-guide

Pero de base, si vas a llevar la Bone Spirit sin los items únicos que pide en la descripción o más bien en la pestaña de Optimized, es mucho más floja la build.

El Melted Heart of Selig también le ocurre como al Harlequin. Es muy bueno, pero no cae y no puedes renunciar al aspecto legendario del amuleto si no tienes el Harlequin para compensar el daño que pierdes.

En cualquier caso... El necro está jodido porque hay una pasiva que directamente no funciona y es la de que cuando generas cadaveres, te fortificas.


De todo lo que estamos comentando, en realidad, dentro de 2 semanas cambiará todo. Falta el parche donde van a meterle un buff al Necro que va a temblar el suelo, porque parece ser que uno o una de los/las devs, juega main necro y ha dicho que el necro esta en la mierda, por lo que en el parche de 13 páginas igual tenemos 1 página dedicada a meterle un buff al necro o incluso nuevos aspectos legendarios.

Strait escribió:Pregunta super tonta ¿Cómo puedo saber si mi personaje hace en algún momento daño de arrollamiento? Porque tengo 1000 perks que me suben el daño de arrollamiento pero creo que en ningún momento hace arrollamiento.

Cuando ves que el golpe que estás dando no es ni blanco ni amarillo, si no que es azul o naranja.

Azul es daño de overpower y naranja es daño de overpower + critik
@xDarkPeTruSx estoy en pesadilla (III) Para tormento creo que ya pego pero tengo que mejorar la supervivencia. Lo que no me gusta mucho de pesadilla es que a pesar de tener lvl 61 me siguen cayendo legendarias de 45-55 lvl.
esami escribió:@xDarkPeTruSx estoy en pesadilla (III) Para tormento creo que ya pego pero tengo que mejorar la supervivencia. Lo que no me gusta mucho de pesadilla es que a pesar de tener lvl 61 me siguen cayendo legendarias de 45-55 lvl.


El item level no importa. Lo que importa es el ítem power (que en tu caso serán sacros que van hasta el nivel 625 si no recuerdo mal)

Es por eso que se comenta que Pesadilla es una dificultad de paso. Simplemente necesitas equiparte con lo justo y necesario para subir a tormento cuanto antes y ahí es donde debes centrarte en farmear ancestrales para subir el poder del personaje.

No inviertas mucho tiempo en customizar tu equipo. Guardate los mejores aspectos legendarios que te caigan para los objetos ancestrales. Con que te pongas aspectos que estén a un 40-50% de su poder total, es más que suficiente.
iPEN escribió:
arigato escribió:
rauldinho escribió:Que poder de ataque, armadura y vida tienen vuestros personajes ? Mi hechicera nivel 78 tiene 6.436 de poder de ataque, 5.115 de armadura y 4.851 de vida, pero no se si debería tener mejores stats con el nivel que tengo de personaje o voy bien. Ya encontrar algo que mejore lo que tengo es muy difícil, puedo tener más vida o armadura pero pierdo mucho daño

Imagen


Yo creo que esta bien, a si como valores generales, lo que no se es si por tu build, items o glifos o paragon en general todo eso cambia de alguna forma (imagino que si)...

Yo por ejemplo con mi druida 77, tengo 6.001 ataque, 6.525 defensa y 4.459 vida...pero mientras me pongo a jugar al gastar espíritu y usar el pulverizar me va aumentado el ataque hasta 12.000 o asi (imagino por una habilidad de buffo + otras cosas) llegue a ver y alguna vez (rara vez) he metido alguna ostia de millón y pico y que con todos mis ataques genero fortificación lo cual es como si me doblase la vida o mas ya que no suele bajar.

Si tienes esos stats generales con tus buenas substats a buscar de mago imagino que esta bien, yo al menos veo que funciono bien, porque en esos no se refleja el que haya buscado substats buenas para mi build como serian daño critico, de arrollamiento, forma de oso, daño critico de tierra etc etc

@iPEN jder que buenos stats, al usar alguna habilidad de tu build aumentan?, porque entonces algo no estoy haciendo yo bien jaja


Llevo bastante buen equipo. No obstante lo más importante es tener buen crítico, daño crítico, daño a quemados y daño a vulnerables (para esta build). Una vez conseguido eso hay que centrarse en que no te oneshoteen, cosa bastante habitual en ND por encima de Tier 50.

Yo tengo 3 piezas en las que puedo mejorar el CSC y el CSD; pero ya poca cosa. Donde la cosa se vuelve loca es en el paragon.

Edito: Todo esto por supuesto una vez maximizado el cooldown reduction, que es lo más importante de esta build con mucha diferencia.




El alto valor de Ataque viene dado por la Inteligencia si es como el Rogue.
Si a la Pícara le subo la destreza 150-200 con algún objeto, el valor de ataque sube como 1000 puntos. Pero no significa que pegue más que con otro objeto que no me suba ese número de poder de ataque. Uno con 7000 que lo tenga todo donde lo tenga que tener, daño vulnerable básicamente, va a pegar mucho más que uno que tenga 10.000 y tenga el equipo con daños muy situacionales.


Al menos en el Rogue lo que tienes que buscar es para defenderte Reducciones en el pantalón y el peto, y daño vulnerable en las armas. Luego complementar con toda la vida que puedas, daño crítico,regeneración de energía...
Si mueres mucho seguramente es porque no tienes reducciones de daño y tienes mierdas como resistencia los elementos.
devh escribió:El alto valor de Ataque viene dado por la Inteligencia si es como el Rogue.
Si a la Pícara le subo la destreza 150-200 con algún objeto, el valor de ataque sube como 1000 puntos. Pero no significa que pegue más que con otro objeto que no me suba ese número de poder de ataque. Uno con 7000 que lo tenga todo donde lo tenga que tener, daño vulnerable básicamente, va a pegar mucho más que uno que tenga 10.000 y tenga el equipo con daños muy situacionales.


Cada personaje tiene un stat main que te proporciona más ataque para las habilidades principales.

Para el necro (creo que mago también) es la inteligencia. Para el Rogue creo que es la destreza, baba fuerza, etc..

Lo que no sé si el druida es voluntad o fuerza. Aún no me he creado ni un mago ni un druida... y si, debería crearme un druida, lo sé.


De hecho, estoy esperando a que metan el parche de 13 páginas, porque ahora mismo es un puñetero coñazo desbloquear el mapa con los alters y en el parche se incluye que cuando te creas un alter, tienes todo el mapa desbloqueado (si lo tienes con alguno de tus otros personajes)
xDarkPeTruSx escribió:
devh escribió:El alto valor de Ataque viene dado por la Inteligencia si es como el Rogue.
Si a la Pícara le subo la destreza 150-200 con algún objeto, el valor de ataque sube como 1000 puntos. Pero no significa que pegue más que con otro objeto que no me suba ese número de poder de ataque. Uno con 7000 que lo tenga todo donde lo tenga que tener, daño vulnerable básicamente, va a pegar mucho más que uno que tenga 10.000 y tenga el equipo con daños muy situacionales.


Cada personaje tiene un stat main que te proporciona más ataque para las habilidades principales.

Para el necro (creo que mago también) es la inteligencia. Para el Rogue creo que es la destreza, baba fuerza, etc..

Lo que no sé si el druida es voluntad o fuerza. Aún no me he creado ni un mago ni un druida... y si, debería crearme un druida, lo sé.


Pues eso, que el compañero iPen tiene tanto valor de ataque porque tiene muy alta la inteligencia. Yo en nivel 79 ya tengo casi 8000 de ataque por lo mismo, porque tengo un montón de destreza.


Ejemplo, sin ballesta = 6693 de ataque

Imagen


Ejemplo con una ballesta bastante decente que encontré = 6693 de ataque


Imagen



Como véis no cambia el valor, por mucho que le esté metiendo una ballesta con muchos valores.


Si le pongo la ballesta que me da 186 de destreza, el valor de poder de ataque sube a 7464, como 800 puntos:

Imagen




Las dos ballestas en cuestión:


Imagen



Conclusión, ese valor no vale para nada, porque de no llevar Ballesta a llevar una bastante buena no cambia nada :D
xDarkPeTruSx escribió:
arigato escribió:Bueno, ese item le viene bien a todas las clases, no solo al necro, el no tenerlo y asi no poder hacerlo no creo que sea excusa vaya .

El necro es de las clases que mas rapido sube nivel, de inicio a fin [+risas] , que digas que lo facil es subir baba/druida tiene cojones la cosa xDD, cuando son con diferencia las 2 clases mas jodidas y lentas de subir al menos hasta pasarte la historia y entrar en endgame sobre el 50 +- que es ahi donde remontan por lo que dices de que viven mas que otras clases xD

https://maxroll.gg/d4/tierlists/leveling-tier-list

Lo que si tienes razon, es que el necro es el mas lento de todo el juego, eso es asi y es una lastima la verdad, tiene un movimiento lento de cojones, pero hay muchos nivel 100, el problema no es subir, el problema es que la build que mas esta triunfando en daño y tankeo de necro es una que va practicamente a meele con lo de tormenta de hueso y fantasma de hueso ese...cuando todos los que he visto en tiers altos de mazmorra para la de 100 lo que hacen es HUIR de todo meele posible, asi que esa build (que decían algunos main necro que era la mejor incluso para pusheo de mazmorras) pues...al final tienen que jugar si o si con la de lanzas de hueso actualmente para subir las chungas.


Si, necro es el más rapido de subir por el AoE cuando juegas solitario. Cuando estás en un equipo de 4, evidentemente que se sube rápido igualmente, pero el baba y druida puede tankear al bicho mientras los Ranged le dan candela.

Esta gente no ha jugado en solitario, han jugado en equipo de 2 mínimo intentando combinar una clase con otra.


Piensa que ese tier list es principalmente para jugar en solitario.

hasta donde yo he podido ver, el speed farming de la campaña es principalmente Necro + Rogue. El rogue va full movilidad para ir rápido a cualquier sitio de la campaña y el necro se hace teleport. Por lo menos es así hasta el Acto 4 en el que desbloqueas el caballo.

Pasar de Tier 2 a Tier 3 con el necro en solitario... o has tenido mucha suerte y vas hinchado o si no, aguantas muy pocos golpes. A mi me costó lo suyo matar al jefe, pero cuando ya empecé a hincharme aún más y tenía mis puntines de paragon por el level 63, di un salto guapo en poder y pude hacerme al Elias bastante fácil. (aunque el recorrido hasta el boss costo lo suyo porque no tenía suficiente aguante)


Y si si... Harlequin viene bien en todas las builds. El problema es cuando tienes una build que sin Harlequin no acaba de funcionar en daño porque requiere ese +4 en todos los skills y el 20% reducción de daños para no ser oneshoteado.

Si te fijas, en la propia maxroll han quitado el Harlequin para Bone Spear.

https://maxroll.gg/d4/build-guides/bone ... ncer-guide

Ayer estaba en la descripción de la build.

Te puedo asegurar que el eco de la lanza de hueso, es una basura porque además tiene que coincidir la explosión con que deje el orbe justo donde hay mobs. Pero es más imposible encontrar el Harlequin.

Por eso en el necro al menos, ya han considerado que la mejor es Bone Spear, hasta que tienes el Harlequin y puedes hacer el cambio a Bone Spirit:

https://maxroll.gg/d4/build-guides/bone ... ncer-guide

Pero de base, si vas a llevar la Bone Spirit sin los items únicos que pide en la descripción o más bien en la pestaña de Optimized, es mucho más floja la build.

El Melted Heart of Selig también le ocurre como al Harlequin. Es muy bueno, pero no cae y no puedes renunciar al aspecto legendario del amuleto si no tienes el Harlequin para compensar el daño que pierdes.

En cualquier caso... El necro está jodido porque hay una pasiva que directamente no funciona y es la de que cuando generas cadaveres, te fortificas.


De todo lo que estamos comentando, en realidad, dentro de 2 semanas cambiará todo. Falta el parche donde van a meterle un buff al Necro que va a temblar el suelo, porque parece ser que uno o una de los/las devs, juega main necro y ha dicho que el necro esta en la mierda, por lo que en el parche de 13 páginas igual tenemos 1 página dedicada a meterle un buff al necro o incluso nuevos aspectos legendarios.

Strait escribió:Pregunta super tonta ¿Cómo puedo saber si mi personaje hace en algún momento daño de arrollamiento? Porque tengo 1000 perks que me suben el daño de arrollamiento pero creo que en ningún momento hace arrollamiento.

Cuando ves que el golpe que estás dando no es ni blanco ni amarillo, si no que es azul o naranja.

Azul es daño de overpower y naranja es daño de overpower + critik



Bueno pero aqui hablamos de la clase como tal, jugando tu solo, no de que si jugamos 4 yo como soy tanky dejo que los dps ranged hagan mas y vayamos mas rapido...de lo que se habla es de la clase como tal en solitario.

En serio, cualquier persona no solo tu, que piense que su clase funciona mal en daño o supervivencia de inicio hasta llegar a endgame, haceros un baba o un druida y jugad solos sin mas gente ni clases, vais a ver lo que son combates de dark souls de 10 min con bosses de la campaña xD

Pero con esas builds a lo que me refiero y de lo que a tratado el tema, siempre ha sido sobre porque no hay necros aun en T100 (o que yo no he visto vaya), como digo por mucho que digan que la bone spirit sea la mejor de necro incluso con el shaco, te va a dar igual, los babas y druidas tenían algo de que duraban un 20% mas que el resto o algo asi no?, no les bufaron eso antes del release por las quejas de la beta?, aun asi los que he visto ultra tryhard huyen del meele en T100, nadie quiere ni que les toquen, es que con 18k de vida y sus tantos por ciertos de reducciones de daño y armadura a cholon, al chino le mataban de 2 ostias, es que te va a dar igual que build de las 2 de necro quite mas, el problema va a ser si vives yendo a melee [+risas] , yo creo que al baba ahora le han puesto que es mejor para el pusheo de mazmorras la del martillo, ya no solo por su daño etc, si no porque le da un minimo de rango y puede tener un minimo de distancia que de la otra forma no podría (suposición mía esto del baba y su build)

Pues ojala que lo buffen de verdad, me gustaria que estuviese potente para la season 1, que mi idea era druida y necro (es mas tengo uno al 45 ahora mismo), pero he decidido solo centrarme en mi main ahora mismo y ya se hara uno otro pj con la season nueva, me gustaria ser necro, pero no me mola nada el gameplay actual de sus 2 builds mas optimas, si fuese de sangre que he visto alguna curiosa pues mira, pero no me gusta nada la de bone spirit por como funciona es muy clunky, y la de lanza de hueso es que es lo tipico desde los inicios de los necros no me mola nada, me gustaria que tuviese nova de veneno xD, aunque he visto que una habilidad le da nova de sangre.

Yo creo, que la clase mas fuerte en redondeos, es el mago actualmente, porque tiene el mejor speedfarming o de los mejores de lejos y ademas ya he visto a varios que han completado la T100, ademas es de las clases que mas rapido sube lvl, mas rapido matan en mundo...

edit: he visto que si que hay necro T100

https://www.reddit.com/r/diablo4/commen ... tmare_100/

si no me equivoco es de este señor:

https://www.youtube.com/@naecabon

Lo que no veo es que enseñe el run haciendolo

edit2: pues de momento la unica clase que no he visto haciendo T100 es rogue
DarkMessiah escribió:
arigato escribió:
DarkMessiah escribió:Yo quizás un fallo que estoy teniendo es que tengo en la cabeza lo de quedarme con legendarios que me encuentre (legendarios de base) y si acaso mejorar alguna stat e imprimir un rasgo mejor. Eso si no encuentro un único que entonces lo uso y si encuentro otro único que mejore al previo, pues lo cambio.

Pero no estoy siguiendo la posibilidad de buscar entre todos los raros (amarillos) que me encuentro y vendo el inventario completo cada run de mazmorra, a veces inventario y algo más. Luego siempre en cada run 33 raros, o mezcla de "30 raros + 3 legendarios".

Si se pudiese hacer reroll de cada stat... pero una vez eliges una te obliga a si quieres reroll, hacerlo siempre de esa.

Vosotros buscáis mejor amarillos y luego imprimís aspecto y pasáis a legendario?.


Si a lo ultimo, creo que es contraproducente equiparte todos los unicos que veas si no estan en comunion con tu build como tal, yo solo uso 2 y por poder podria ponerme 6 o 7 a la vez de distintos slots, pero como son para otras builds, al final combina mejor un amarillo con una habilidad legendaria.

Ademas los amarillos acaban saliendo bichardos y mas facil que salgan con rolls que te sirvan.


Claro, es decir los únicos que tengo me vienen bien para el Pícaro. Pero me da la sensación que seguramente con Raros mejorados a legendarios podría tener mejor equipo.

Aunque también tengo en la cabeza como que el objetivo es ir todo únicos y de ahí que haya ido en el juego normal --> raro --> legendario --> único.

Habría que haber visto por ejemplo Wudijo que fue haciendo al respecto. Si tiraba de legendarios / únicos o si mejoró en su mayoría raros a legendarios.

He vendido miles de raros sin mirarlos. En plan looteas, haces mazmorra, pueblo --> vender. Vuelta.

Debería mirar a partir de ahora [+risas]




Los legendarios son raros con un rasgo, nada más. Los raros hay que mirarlos igual que los otros.
Visto lo de la temporada 1 que sale el mes que viene que sentido tiene subir al personaje sin van a borrar el progreso?
rober2501 escribió:Visto lo de la temporada 1 que sale el mes que viene que sentido tiene subir al personaje sin van a borrar el progreso?


No van a borrar nada, una vez empiece la temporada los personajes que ya tienes creados seguirán en lo que llaman "el reino eterno", es decir fuera de temporada, y podrás seguir jugando con ellos.

pero si quieres jugar la temporada tendrás que crearte un nuevo PJ para esa temporada, y al finalizar, los personajes que tengas en la temporada pasaran al reino eterno ( fura de temporada", pero no se borra nada a menos que tu lo borres por que quieras.
@xDarkPeTruSx gracias por los consejos. Intentaré subir a tormento cuanto antes.
gouri84 escribió:
rober2501 escribió:Visto lo de la temporada 1 que sale el mes que viene que sentido tiene subir al personaje sin van a borrar el progreso?


No van a borrar nada, una vez empiece la temporada los personajes que ya tienes creados seguirán en lo que llaman "el reino eterno", es decir fuera de temporada, y podrás seguir jugando con ellos.

pero si quieres jugar la temporada tendrás que crearte un nuevo PJ para esa temporada, y al finalizar, los personajes que tengas en la temporada pasaran al reino eterno ( fura de temporada", pero no se borra nada a menos que tu lo borres por que quieras.


Me gustaría que permitiesen jugar con tu personaje main las temporadas.
No entiendo de todo por qué aplican éste método de tener que crearte un pj nuevo para poder jugarla.

En todos los juegos que he venido jugando en los Season Pass siempre seguía usando mi pj o usando otros alters pero todos dentro de la misma Temporada, de hecho todos ellos sumaban NIVEL DE TEMPORADA (era asociado al elenco digamos).
¿Se sabe si van a hacer algo como en el diablo 3 con las temporadas? Quiero decir, en el diablo 3, la exp que ganabas en la temporada se la daban a tus personajes de fuera de temporada cuando ésta terminaba, lo que te permitía ganar algún nivel de paragon en los personajes que tuviste aparcados durante la temporada.
bueno tras los cambios a algo más defensivo...dejaré a mi necro de momento aparcado al 75 ... o me dedico a farmear a saco (si sale algo) sigilos de 31-33 ... depende del tipo de elite me puede fulminar (si llego al jefe de mazmorra normalmente sin problemas), pero claro no renta si muero algunas veces...incluso perder toda la maz.

En fin, me dedicaré a subir a otra clase ahora que no hay que hacer historia... el pícaro descartado, ya que creo que no me voy a poder mover como se mueven algunos que he visto... [+risas] ...así que lo más seguro es que me haga un osezno a ver que tal.


A mi lo que me va a preocupar en el tiempo son los slots que hay para personajes...si son máximo 8 ... jopetas, me quedaré sin en nada. Ya son 5 para probar cada clase....despúes ya son mínimo 1 personaje por temporada....en 3temp. ya no me quedarán huecos :-? XD
Una duda. Si se hace la misma mazmorra junto con otra persona, la XP que gana cada uno es la mitad de lo que ganaría haciéndola solo?.
DarkMessiah escribió:Una duda. Si se hace la misma mazmorra junto con otra persona, la XP que gana cada uno es la mitad de lo que ganaría haciéndola solo?.

Eso estuvimos probando con un colega ayer.

Hicimos una Mazmorra y nos dio 880k de EXP, luego la hizo cada uno por su lado y fueron 1M de EXP.

Pero creo que ésto se debe a la aleatoriedad de eventos que puedas realizar en el curso de la Mazmorra, así que mis conclusiones fueron que la EXP es básicamente la misma la juegues solo o en party (al menos de a 2), si ya son más en la party lo lógico sería que la EXP fuese mayor por qué en teoría son más enemigos que limpiar, ¿no?.

Ojo que ésto es teoría mía, si alguien lo tiene claro, que confirme.
rober2501 escribió:Visto lo de la temporada 1 que sale el mes que viene que sentido tiene subir al personaje sin van a borrar el progreso?


El reino eterno (en el que estamos jugando ahora) si tiene sentido.

De hecho, tener un personaje a nivel 100 (o varios de distintas clases) te va a permitir probar distintas cosas para saber cómo tienes que jugar en la season.

Los personajes que tienes ahora, no se van a borrar, siempre los vas a tener para jugar o desbloquear nuevo contenido.


Por otro lado, ya anunciaron si ya has recogido todos los altares de Lilith, has desbloqueado todo el mapa y ya te has pasado la campaña, automáticamente te da ventaja en la season 1, porque tendrás mapa desbloqueado, las ventajas de los altares de Lilith (más stats), montura y mucho más renombre.

Eso decir, solo tendrás que hacer un puñado de dungeons y misiones secundarias para desbloquear lo que te falte de renombre, pero no tendrás que repetirlo todo para la season.

Puede que incluso tengas ya aspectos legendarios, eso aún no lo han comentado, pero vamos... Yo lo que voy a hacer es tener mapa 100% completo, quitando secundarias, para cuando llegue la season.

¿Que luego tengo que repetir algo? Bueno, pero ahora mismo no pierdo nada, si no que voy completando todos los logros que pueda y es satisfacción personal de que el juego me ha dado horas de diversión.


landcross escribió:¿Se sabe si van a hacer algo como en el diablo 3 con las temporadas? Quiero decir, en el diablo 3, la exp que ganabas en la temporada se la daban a tus personajes de fuera de temporada cuando ésta terminaba, lo que te permitía ganar algún nivel de paragon en los personajes que tuviste aparcados durante la temporada.


De momento no se sabe mucho. Dicen que van a meter una pestaña temporal (de temporada) para poder pasarte objetos mientras esté activa la season.

Digo yo que todo lo que obtengas en la season, después podrás pasarlo, pero creo que igual han hecho esta pestaña para no pasarlo absolutamente todo o para que puedas pasarte cosas sin tener que esperar a final de season, que luego es un cachondeo para ordenarlo...

The_Witcher escribió:Me gustaría que permitiesen jugar con tu personaje main las temporadas.
No entiendo de todo por qué aplican éste método de tener que crearte un pj nuevo para poder jugarla.

En todos los juegos que he venido jugando en los Season Pass siempre seguía usando mi pj o usando otros alters pero todos dentro de la misma Temporada, de hecho todos ellos sumaban NIVEL DE TEMPORADA (era asociado al elenco digamos).

En D3 podías reencarnar tu personaje y volvías a nivel 1 para seguir jugando con tu personaje y seguir acumulando horas.

Quiero creer que en este igual, pero como aún no se sabe qué mecánicas nuevas o contenido van a aportar las seasons, pues es muy pronto para especular nada.

La gracia de Diablo es volver a empezar con otro personaje desde 0. Esto no es un MMO al uso, si te vas a Path of Exile, te vas a encontrar lo mismo. Hay mecánicas que afectan directamente a la manera que tienes de progresar a lo largo de los 100 niveles, por lo que no tiene sentido que te permitan jugarlo con tu personaje nivel 100 y equipo perfecto, porque directamente el ranking estaría poblado siempre con los mismos nombres, los que actualmente ya han llegado al 100 y están reventando las T100

guleum escribió:A mi lo que me va a preocupar en el tiempo son los slots que hay para personajes...si son máximo 8 ... jopetas, me quedaré sin en nada. Ya son 5 para probar cada clase....despúes ya son mínimo 1 personaje por temporada....en 3temp. ya no me quedarán huecos :-? XD

En teoria con cada season van ampliando slots.

No sabía que eran 8 slots. Me parece poco, la verdad... Quiero decir... mínimo 10 slots no? Para poder tener 1 personaje de cada en los 2 modos de juego (normal y hardcore)

Pero vamos, lo que decía. Yo espero que se pueda reencarnar el mismo personaje en las seasons, para no tener que estar continuamente con el cachondeo de nuevos personajes y demás... Yo si estoy jugando Season, no voy a entrar ni a mirar el Reino Eterno....


The_Witcher escribió:Hicimos una Mazmorra y nos dio 880k de EXP, luego la hizo cada uno por su lado y fueron 1M de EXP.


joder nanu.... Yo haciendo de forma masiva una de las dungeons "exploit", solo consigo unos 400-500K por dungeon y eso que tardo menos de 3 minutos en entrar, masacrar enemigos y salir sin hacer boss...


Hoy me cronometro para ver si me renta terminarla o no, pero a este ritmo no llego al 100 para antes de que llegue la season...
@xDarkPeTruSx : Nosotros hicimos una de las "exploit", concretamente la que supuestamente es la nueva post-patch, siempre da eso, casi 1M de EXP, ayer la hice como 10 veces.
Es la Uldurs Cave, está ubicada de la Imperial Library hacia la izquierda, por unos caminitos que hay allí.

A ver si te sirve, prueba esa y me comentas si también te da esa EXP, yo soy level 75.
No sé si a mayor level la EXP obtenida disminuya.


Por cierto, gracias a Avarcia anoche en la madrugada que POR FIN me ha dropeado el juego un único para mi Build.
Ahora me falta solo la Harlequin Crest.

Imagen
The_Witcher escribió:
DarkMessiah escribió:Una duda. Si se hace la misma mazmorra junto con otra persona, la XP que gana cada uno es la mitad de lo que ganaría haciéndola solo?.

Eso estuvimos probando con un colega ayer.

Hicimos una Mazmorra y nos dio 880k de EXP, luego la hizo cada uno por su lado y fueron 1M de EXP.

Pero creo que ésto se debe a la aleatoriedad de eventos que puedas realizar en el curso de la Mazmorra, así que mis conclusiones fueron que la EXP es básicamente la misma la juegues solo o en party (al menos de a 2), si ya son más en la party lo lógico sería que la EXP fuese mayor por qué en teoría son más enemigos que limpiar, ¿no?.

Ojo que ésto es teoría mía, si alguien lo tiene claro, que confirme.


Ok thx.
Por fin me ha caido algo medianamente potable, mi segundo legendario, nivel 33, lo bueno que para mi Build me viene bastante bien con el tema de las hojas retorcidas, entiendo que lo de hojas retorcidas es lo que me quedo si le quito el rasgo no?? Y podria meterselo a otro objeto raro y convertirlo en legendario, es asi??? Pero a nivel 33 no me conviene todavia, mejor hacerlo a mas nivel no??
Imagen
Boss acto 2 HC


Llegué con mi nigromante invocación a nivel 30 al combate. La verdad que la presentación del Boss me alucino y el aspecto del bicho mola mucho.

Enseguida note que no le hacía mucho daño y mis eskeletos se volatilizaron en nada, el Golem si aguanto. Me iba haciendo daño , gaste las 5 pociones que tenía y veía que no iba a llegar al primer tramo de daño para q dropara pociones el Boss y me mato, no dure mucho...

Tendré q probar con otro personaje.


También me he metido por primera vez en un evento legion a ver qué era . Vi el anuncio en el mapa y me acerque

Con mi druida pulverizar nivel 20.

Al llegar me ofrecieron unirme al grupo de gente que había, unos 5 o 6 serían, habia un nivel 47 y el resto veintes bajos.

Es una merienda de negros, menuda locura, demasiadas cosas/bichos a atender ... Una vez me quedé cerca de muerte pero la verdad es q fui a saco a darle a los bichos, podía haber tenido más cuidado. No tuve problema de pociones, imagino q el level alto nos ayudó mucho.

Subí 2 niveles en apenas 3 o 4 minutos , cayeron varios amarillos ( uno me lo he equipado) y muchos ovolos de esos.



A seguir luchando...
The_Witcher escribió:@xDarkPeTruSx : Nosotros hicimos una de las "exploit", concretamente la que supuestamente es la nueva post-patch, siempre da eso, casi 1M de EXP, ayer la hice como 10 veces.
Es la Uldurs Cave, está ubicada de la Imperial Library hacia la izquierda, por unos caminitos que hay allí.

A ver si te sirve, prueba esa y me comentas si también te da esa EXP, yo soy level 75.
No sé si a mayor level la EXP obtenida disminuya.


Por cierto, gracias a Avarcia anoche en la madrugada que POR FIN me ha dropeado el juego un único para mi Build.
Ahora me falta solo la Harlequin Crest.

Imagen


La acabo de hacer y 700K
DarkMessiah escribió:
The_Witcher escribió:@xDarkPeTruSx : Nosotros hicimos una de las "exploit", concretamente la que supuestamente es la nueva post-patch, siempre da eso, casi 1M de EXP, ayer la hice como 10 veces.
Es la Uldurs Cave, está ubicada de la Imperial Library hacia la izquierda, por unos caminitos que hay allí.

A ver si te sirve, prueba esa y me comentas si también te da esa EXP, yo soy level 75.
No sé si a mayor level la EXP obtenida disminuya.


Por cierto, gracias a Avarcia anoche en la madrugada que POR FIN me ha dropeado el juego un único para mi Build.
Ahora me falta solo la Harlequin Crest.

Imagen


La acabo de hacer y 700K


Bueno, ya es el doble de lo que estabas sacando, algo es algo.
Hay élites a saco.
The_Witcher escribió:
DarkMessiah escribió:
The_Witcher escribió:@xDarkPeTruSx : Nosotros hicimos una de las "exploit", concretamente la que supuestamente es la nueva post-patch, siempre da eso, casi 1M de EXP, ayer la hice como 10 veces.
Es la Uldurs Cave, está ubicada de la Imperial Library hacia la izquierda, por unos caminitos que hay allí.

A ver si te sirve, prueba esa y me comentas si también te da esa EXP, yo soy level 75.
No sé si a mayor level la EXP obtenida disminuya.


Por cierto, gracias a Avarcia anoche en la madrugada que POR FIN me ha dropeado el juego un único para mi Build.
Ahora me falta solo la Harlequin Crest.

Imagen


La acabo de hacer y 700K


Bueno, ya es el doble de lo que estabas sacando, algo es algo.
Hay élites a saco.


Hombre las que suelo hacer dan sobre eso, 700-800K.

De hecho hace unos días o alguna semana había alguna que la peña conseguía 20M a la hora... normal que algunos subiesen tan rápido.

2ª run ahí y me sale el Carnicero [looco]

Imagen
15133 respuestas