[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
175
14%
103
24%
182
17%
132
22%
164
Hay 756 votos.
Darkcaptain escribió:A mi me da que Blizzard ha testeado muy pero que muy poco el End-game o el Mid/High End, hay muchas cosas a mejorar que te das cuenta rápido cuando estás en Pesadilla y mas aun en Tormento , no hace falta meterle miles de horas para verlas, de ahí que piense que los Testers se han basado mas en encontrar fallos y demás, en lugar de dar Feedback en QoL, balanceos, dificultad, variedad de Builds, explicar mejor las cosas, refinar el "Poder de ataque" que aparece en el Perfil de personaje (que todo el mundo se fija en ello pero que NO debería, está roto) las resistencias elementales que también están rotas y un largo etc..

Los eventos de mundo abierto se van haciendo cada vez mas aburridos debido a la nula dificultad, ya las legiones ni las menciono por que son aburridas a la par del nulo Drop (cada vez que voy me dan la montura 'Riendas espectrales' debo tener como 17 en el Baul, las voy coleccionando [+risas] )

El Sistema de Paragon y sobretodo los Glifos (y al subirlo de nivel) debería de estar mejor explicado.

Que las gemas ocupen tanto espacio (no hayan hecho una pestaña exclusiva para estas) y no se les haya ocuriddo hacer nada hasta que la gente no le ha dado Feedback, no tiene sentido...

Los Goblins sueltan una mierda de Oro y el Drop no es gran cosa, prefiero que salgan muchísimo menos pero cuando te encuentres 1 sepas que te ha tocado la lotería, mas de lo mismo con el Carnicero. Mencionando el tema de los Goblins me encantaban como era en D3, que se abría un portal y te metías en un nuevo mundo, al menos le daba vidilla y era algo fresco.

Y todo esto no es una critica para mal, es a nivel constructivo, se nota que Blizzard le ha puesto mas empeño en unas cosas que en otras, y también es normal si luego "la mayoría de jugadores no han terminado la campaña", está claro que la importancia en el High-End y/o End-game no era tan prioritario para su lanzamiento, pero seguramente si lo sea a medida que vaya pasando el tiempo y en cada nueva Temporada.

Tema aparte, lo que mas veo importante en este juego es que TE GUSTE TU PJ y TE GUSTE LA BUILD, que realmente disfrutes matando bichos y mas bichos y no se te haga pesado/cansino, de lo contrario la gente se va a agobiar rápido cuando llegue a X punto del juego y como suele suceder, o se suele crear otro PJ o a jugar a otro juego.

Mientras seguimos con el vicio esperaremos al "Parche Gordo", pero me da que se va para principios de Julio...


Totalmente de acuerdo en todo. Lo bueno es que el juego tiene una buena base, esperemos que mejoren el endgame poco a poco, habrá que ver como plantean las temporadas, aunque no espero nada parecido al PoE, demasiado curro. No se vosotros pero creo que los juegos tipo "Diablo" no dan con la tecla para que haya endgame en grupo, que haberlo lo hay, pero no suele ser rentable ni mucho mas divertido.

Pero bueno la verdad es que a mi me está pareciendo un buen juego, acaba de salir y tocarán muchas cosas, solo hay que ver el diablo 3 lo que cambió. Por ahora estoy en 84 y ya no tengo las ganas de viciar de antes, aunque sigo porque quiero algunos objetos para probar una build que estoy seguro que puede funcionar y que no he visto por ningún sitio.
xDarkPeTruSx escribió:
esami escribió:@xDarkPeTruSx estoy en pesadilla (III) Para tormento creo que ya pego pero tengo que mejorar la supervivencia. Lo que no me gusta mucho de pesadilla es que a pesar de tener lvl 61 me siguen cayendo legendarias de 45-55 lvl.


El item level no importa. Lo que importa es el ítem power (que en tu caso serán sacros que van hasta el nivel 625 si no recuerdo mal)

Es por eso que se comenta que Pesadilla es una dificultad de paso. Simplemente necesitas equiparte con lo justo y necesario para subir a tormento cuanto antes y ahí es donde debes centrarte en farmear ancestrales para subir el poder del personaje.

No inviertas mucho tiempo en customizar tu equipo. Guardate los mejores aspectos legendarios que te caigan para los objetos ancestrales. Con que te pongas aspectos que estén a un 40-50% de su poder total, es más que suficiente.


Bueno, yo estoy en nivel 60, barbaro con build de torbellino, y llevo 4 niveles que no me cae equipo que me mejore lo que ya tengo. De pegada estoy bien, pero he probado tormento y lo que no tengo es aguante. ¿Que debería hacer, mejorar equipo, centrarme en subir de nivel?
RaulKO escribió:
DarkMessiah escribió:
RaulKO escribió:Por aquí ya en nivel 63. Hoy me he pasado la jornada haciendo mazmorras de pesadilla (niveles de 18 a 20) en co-op con desconocidos (ni siquiera eran del clan) y me la he gozado mil.

Es la mejor manera de ir progresando niveles y también una fuente inagotable para farmear equipo. Entre tanto me ha caído una de las piezas de equipo más ansiadas para mi build:

Imagen

Con una bastante buena tirada además... ya la he ido a probar y le da un punto extra de destrucción, además que me mete un +3 a mi habilidad core...

El otro día @JyL y otro compañero me ayudaron a pasar la mazmorra de Tier4 siendo yo nivel 61 (¡gracias!). Ni qué decir tiene que poco después estaba volviendo a tier3, ya que en tier 4 los enemigos son mínimo 73 (no 70).

Con mi personaje actual me cargo bien enemigos de 70, pero en T4 y con +73 se me hacía muy cuesta arriba.

Volveré a T4 en cuanto esté en nivel 65 o así para probar qué tal...


Pues será cosa del bárbaro que a niveles “bajos” no pueda bien como dices, pero yo con el pícaro desde nivel 58 ando en Tormento y sin problema.

Me ayudaron a pasar el final boss del paso a nivel 4, pues estaba demasiado dopado, pero luego en Tormento todo bien y teniendo cuidado según qué enemigos.

Ya por nivel casi 80 bastante paseo, aunque cuesta la vida subir nivel.


No lo sé, es posible. Las builds que pueden atacar a distancia creo que tienen ventaja en este caso, ya que el barbaro siempre ataca a corta distancia y si los enemigos son +10 niveles, pues depende de cual en una o dos hostias te manda al otro barrio...

Volveré a probar en uno o dos niveles a ver si voy algo mejor...

Sobre levelear, es muy lento a medida que llegas a niveles +50. Yo no me obsesiono con el grindeo para llegar a determinado nivel, simplemente voy haciendo lo que me apetece en cada momento... ayer jugando mazmorras pesadilla en coop subí un nivel entero, no está mal.

Si lo que quieres es subir, el aumento de XP en coop es la mejor opción ahora creo yo...


No no, si precisamente lo que hago es a saco paco meterme entre 900mil enemigos con élites a la vez con trampa veneno, stun, hojas giratorias... y encima mi pícara la he hecho rollo "vampiro-tanque", que cuantos más enemigos cercanos haya, más me curo. Con cada golpe genero armadura, regenero vida también por segundo y luego pues tener críticos y demás ventajas.

Muy entretenido, pero obviamente tengo que andar según qué enemigos con ojo (ya te vas conociendo a los que si te confías, te pueden hacer pupa con un ataque simplón, pero que son fáciles de esquivar) y vas a matar a esos primero y luego limpias.

Para temporada pues ya veré si bárbaro o mago, aunque me tira más coger uno con magias y ver colorines por pantalla.
Goncatin escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
esami escribió:@xDarkPeTruSx estoy en pesadilla (III) Para tormento creo que ya pego pero tengo que mejorar la supervivencia. Lo que no me gusta mucho de pesadilla es que a pesar de tener lvl 61 me siguen cayendo legendarias de 45-55 lvl.


El item level no importa. Lo que importa es el ítem power (que en tu caso serán sacros que van hasta el nivel 625 si no recuerdo mal)

Es por eso que se comenta que Pesadilla es una dificultad de paso. Simplemente necesitas equiparte con lo justo y necesario para subir a tormento cuanto antes y ahí es donde debes centrarte en farmear ancestrales para subir el poder del personaje.

No inviertas mucho tiempo en customizar tu equipo. Guardate los mejores aspectos legendarios que te caigan para los objetos ancestrales. Con que te pongas aspectos que estén a un 40-50% de su poder total, es más que suficiente.


Bueno, yo estoy en nivel 60, barbaro con build de torbellino, y llevo 4 niveles que no me cae equipo que me mejore lo que ya tengo. De pegada estoy bien, pero he probado tormento y lo que no tengo es aguante. ¿Que debería hacer, mejorar equipo, centrarme en subir de nivel?


Ahora mismo las resistencias no sirven de nada, intenta buscarte equipo del tipo "reducción de daño cuando..." y que coincida con los estados que sueles aplicar, o con las situaciones que te enfrentas. Si vas a melee "reducciónn de daño contra enemigos cercanos" es una muy buena opción. Por otro lado, la armadura si se nota bastante, y tner un par de aspectos legendarios defensivos es aconsejable. Hay uno por ejemplo que te sube la armadura cuando golpeas que es bastante bueno, y el del escudo cuando golpeas élites o cuando te hieren, también ayudan.
Bueno, pues nada como gastarse los 32 millones para el cambio de build por la hijadelagranput@ ladrona de los encantamientos xD, pero bueno minimo me hago las T41, eso si, voy folladisimo de rapido con el hombre lobo, se que la T51 no puedo porque me meti y un jabali me mataba de un guantazo con 6000 de vida xd

Me voy a dedicar a subir mis nuevos glifitos, pero desde luego contento con el cambio de build, mucho mas entretenida esta y satisfactoria por la velocidad de movimiento [fumando]
arigato escribió:Bueno, pues nada como gastarse los 32 millones para el cambio de build por la hijadelagranput@ ladrona de los encantamientos xD, pero bueno minimo me hago las T41, eso si, voy folladisimo de rapido con el hombre lobo, se que la T51 no puedo porque me meti y un jabali me mataba de un guantazo con 6000 de vida xd

Me voy a dedicar a subir mis nuevos glifitos, pero desde luego contento con el cambio de build, mucho mas entretenida esta y satisfactoria por la velocidad de movimiento [fumando]


Será por pasta, hacer millones al menos es muy fácil [sonrisa]
@arigato cuéntanos más, ¿Cuál es esa build a la que te has cambiado? en qué consiste? no sé que es eso de ladrona de encantamientos.
Goncatin escribió:
Bueno, yo estoy en nivel 60, barbaro con build de torbellino, y llevo 4 niveles que no me cae equipo que me mejore lo que ya tengo. De pegada estoy bien, pero he probado tormento y lo que no tengo es aguante. ¿Que debería hacer, mejorar equipo, centrarme en subir de nivel?

A mi tambien me pasaba, en muchos niveles no me caia algun upgrade, cuando estaba por nivel 68 seguia con items bajos. Creo que lo mejor es lo de mejorar los puntos paragon y distribuirlos en algun tablero que te de eso de aguante, creo que es el de beligerante. Con eso paso mi barbaro a resistir mas, yo al igual que tu, no me caia nada bueno y cuando destine puntos de paragon a eso, ya me iba mejor. Tambien intenta hacer los puntos de reconocimiento de cada region, en cada te dan como 4 puntos y eso ayuda para ponerle mas puntos paragon al tablero.
@DarkMessiah ¿pero se necesitaba confirmación sobre ese tema? [+risas]

Para mi era obvio que para los objetivos de la temporada y para el pase se necesita un personaje de esa temporada, si no fuese así, simplemente te pones a completar las misiones y a llenar el pase con tu personaje que ya tienes, con el cual además ya habrás hecho todos los objetivos de la temporada.. porque por ejemplo uno seguro que es derrotar a Lilith.
Ateliers escribió:@DarkMessiah ¿pero se necesitaba confirmación sobre ese tema? [+risas]

Para mi era obvio que para los objetivos de la temporada y para el pase se necesita un personaje de esa temporada, si no fuese así, simplemente te pones a completar las misiones y a llenar el pase con tu personaje que ya tienes, con el cual además ya habrás hecho todos los objetivos de la temporada.. porque por ejemplo uno seguro que es derrotar a Lilith.


Ya ya, si es obvio. [beer]
Ateliers escribió:@arigato cuéntanos más, ¿Cuál es esa build a la que te has cambiado? en qué consiste? no sé que es eso de ladrona de encantamientos.


Es la conocida de druida de hombre lobo y tornados, con un único concreto para que funcione y otras cuantas cosas mas hace que practicamente puedas estar soltando casi de forma infinita tornados, ademas de casi estar de forma perpetua en un modo ultimate que reduce el coste y aumenta velocidad de movimiento entre otras cosas.



Y bueno lo de la ladrona de encantamientos, es como llamo yo cariñosamente al npc bastarda o bastardo que al encantar items para remplazar afijos con nuevos rolls, va cobrando mas y mas...le pagado 2 chalets ya

EDIT: ademas tiene un daño burro contra single targets, alguien en su momento puso como alguien inflado con esta build se fundía solo a un world boss es segundos (no tanto como el barbaro de rob que metía billones) pero en lugar de 2 segundos en 10 o asi XD

Lo malo de los tornados es que a veces no targetean bien o no van donde deberian con sus movimientos, ademas que si estas muy muy cerca a veces no pilla bien el target

edit2: la build de oso es falicisma de hacer y eficiente, no requiere realmente de unicos para funcionar, con 1 habilidad legendaria ya funciona de lujo, pero se me tragaba mucho el daño single, si habia mas bichos cerca no, porque podia spammear el pulverizar, peor cuando solo habia 1 sin nadie...y si encima tenia vampirisimo era terrible xd

edit3: madre mia intentando buscar el video este del druida matando el wb me encontrado en los foros de blizzard gente reportando, si, reportando que el druida con tornados matase rapido al WB, "que no habian estado esperando 30 min al boss para que muriese en menos de 1 minuto", me cago en esta gente [poraki]
Ateliers escribió:@DarkMessiah ¿pero se necesitaba confirmación sobre ese tema? [+risas]

Para mi era obvio que para los objetivos de la temporada y para el pase se necesita un personaje de esa temporada, si no fuese así, simplemente te pones a completar las misiones y a llenar el pase con tu personaje que ya tienes, con el cual además ya habrás hecho todos los objetivos de la temporada.. porque por ejemplo uno seguro que es derrotar a Lilith.


Lo dudo. Un objetivo no será matar a Lilith...

Dudo muchísimo que un objetivo sea hacerse la Lilith Uber porque en la season no van a poner objetivos de campaña (no te van a obligar a pasarte la campaña otra vez, nunca lo han pedido en una season)


Yo en esta primera season me haré un grindeo del copón y voy a intentar no utilizar las recompensas esas que te dan en plan +5% experiencia y tal si son temporales.
Si es comprar mejoras y te dan X% permanente durante la season, entonces el primerito, a no ser que haya una recompensa de hallazgo mágico, que entonces voy directo a por hallazgo. Prefiero grindear exp que grindear objetos, porque eso si que es muerte mortal [carcajad] [carcajad]
En el fondo tienen razón, imagina en los comienzos del wow que matasen a onyxia en 30s un tio solo... queda raro. Sé que esto es Diablo, pero es un world bosss, está claro que el juego acaba de salir y estas cosas iban a pasar, ya lo irán solucionando.
xDarkPeTruSx escribió:
Ateliers escribió:@DarkMessiah ¿pero se necesitaba confirmación sobre ese tema? [+risas]

Para mi era obvio que para los objetivos de la temporada y para el pase se necesita un personaje de esa temporada, si no fuese así, simplemente te pones a completar las misiones y a llenar el pase con tu personaje que ya tienes, con el cual además ya habrás hecho todos los objetivos de la temporada.. porque por ejemplo uno seguro que es derrotar a Lilith.


Lo dudo. Un objetivo no será matar a Lilith...

Dudo muchísimo que un objetivo sea hacerse la Lilith Uber porque en la season no van a poner objetivos de campaña (no te van a obligar a pasarte la campaña otra vez, nunca lo han pedido en una season)


Yo en esta primera season me haré un grindeo del copón y voy a intentar no utilizar las recompensas esas que te dan en plan +5% experiencia y tal si son temporales.
Si es comprar mejoras y te dan X% permanente durante la season, entonces el primerito, a no ser que haya una recompensa de hallazgo mágico, que entonces voy directo a por hallazgo. Prefiero grindear exp que grindear objetos, porque eso si que es muerte mortal [carcajad] [carcajad]


Qué tiene de raro que en una season te hagan matar a uber lilith? Entiendo que no te hagan matar a lilith normal, porque eso implica hacerte la campaña como tú dices... Pero qué tiene de extraño que uno de los objetivos sea hacer la mazmorra final del juego y su boss?
Sí bueno, a ver tampoco rayarse mucho con lo que puse de ejemplo "mata a Lilith". A lo que yo me refería es que si las cosas de temporada valiese hacerlas con un personaje eterno, entonces la gran mayoría ya estarían hechas...

Yo que sé, otro objetivo que ya tenemos cumplido con la cuenta Eterna: "supera una mazmorra pesadilla nivel 70" ese tipo de cosas tiene que ser por fuerza desde un personaje nuevo, es que si no la temporada ya la tendríamos hecha la grandísima mayoría de objetivos.
ByR escribió:En el fondo tienen razón, imagina en los comienzos del wow que matasen a onyxia en 30s un tio solo... queda raro. Sé que esto es Diablo, pero es un world bosss, está claro que el juego acaba de salir y estas cosas iban a pasar, ya lo irán solucionando.


No, no tienen razon xd, ya lo hacian los rogues desde la beta y todo el mundo calladitos xd

No es una raid del wow que requiera de por cojones juntarse 10 o mas y que te dropee sets e items del copon 100%, es lo mismo que si vas tras 5 expansiones y te da un item para skin y te lo soleas tu solo [+risas]

Y bueno ya no solo eso, si no que no es un beneficio para solo el usuario que lo logra, si no que ahorra tiempo al resto, fascinante el lloriqueo xd, y que tampoco es que digas que es 1 boss por semana y no ves mas hasta la siguiente...totalmente incomprensible, bueno no, si lo entiendo, bajo la careta moralista esta la de la envidia [fumeta]

edit: aunque en la beta no eran segundos, si que los soleaban pero es lo que tiene el cap del 25 sin parangon alguno ni glifos etc

edit2: es que es totalmente imposible de comparar un world boss de aqui con 1 jefe de raid de salida en un mmorpg xDD, esto es un evento de mundo, que te reunes con randoms y te lo haces con la punta del cimbrel sin mecanica ni nada, vamos es una mecanica de combate que hasta un chimpance sabe adaptarse, no es lo tipico de que uno de los integrantes la caga y el resto wipea y por tanto hay que coordinarse y hacer todo correcto con comunicación
Bueno, he terminado la historia y, para no hacer spoilers, solo diré que me ha gustado mucho, seguramente, para mí, la mejor historia de un Diablo. A ver cómo la continúan en los contenidos nuevos que vayan saliendo porque hasta aquí pocos peros se le pueden poner.

Y ahora, después de darle a la historia con una hechicera, voy a probar otras clases. He empezado con un bárbaro y con un pícaro, son totalmente distintos al mago y entre ellos y el pícaro me parece muy divertido, sobre todo por lo rápido que es y por flurry (creo que en español es aluvión).
nivel 41 con el pícaro....joder sin hacer nada especial se sube superrápido...eso si, a disparitos, que lo de tener las hojas por ahí girando y moviéndome tanto cuesta...
Jesugandalf escribió:Bueno, he terminado la historia y, para no hacer spoilers, solo diré que me ha gustado mucho, seguramente, para mí, la mejor historia de un Diablo. A ver cómo la continúan en los contenidos nuevos que vayan saliendo porque hasta aquí pocos peros se le pueden poner.

Y ahora, después de darle a la historia con una hechicera, voy a probar otras clases. He empezado con un bárbaro y con un pícaro, son totalmente distintos al mago y entre ellos y el pícaro me parece muy divertido, sobre todo por lo rápido que es y por flurry (creo que en español es aluvión).


El aluvión estrá muy bien, yo lo probé, pero si no tienes el rasgo de que Aluvión inflinge daño a enemigos a tu alrededor, pues no es muy bueno pq solo haces daño hacia adelante.
arigato escribió:
ByR escribió:En el fondo tienen razón, imagina en los comienzos del wow que matasen a onyxia en 30s un tio solo... queda raro. Sé que esto es Diablo, pero es un world bosss, está claro que el juego acaba de salir y estas cosas iban a pasar, ya lo irán solucionando.


No, no tienen razon xd, ya lo hacian los rogues desde la beta y todo el mundo calladitos xd

No es una raid del wow que requiera de por cojones juntarse 10 o mas y que te dropee sets e items del copon 100%, es lo mismo que si vas tras 5 expansiones y te da un item para skin y te lo soleas tu solo [+risas]

Y bueno ya no solo eso, si no que no es un beneficio para solo el usuario que lo logra, si no que ahorra tiempo al resto, fascinante el lloriqueo xd, y que tampoco es que digas que es 1 boss por semana y no ves mas hasta la siguiente...totalmente incomprensible, bueno no, si lo entiendo, bajo la careta moralista esta la de la envidia [fumeta]

edit: aunque en la beta no eran segundos, si que los soleaban pero es lo que tiene el cap del 25 sin parangon alguno ni glifos etc

edit2: es que es totalmente imposible de comparar un world boss de aqui con 1 jefe de raid de salida en un mmorpg xDD, esto es un evento de mundo, que te reunes con randoms y te lo haces con la punta del cimbrel sin mecanica ni nada, vamos es una mecanica de combate que hasta un chimpance sabe adaptarse, no es lo tipico de que uno de los integrantes la caga y el resto wipea y por tanto hay que coordinarse y hacer todo correcto con comunicación


Nos guste o no, las builds que trivializan el contenido sin tener equipo perfecto suelen ser nerfeadas en todos los juegos de este estilo, y con razón. Por otro lado tampoco creo que el plan de los creadores sea crear un boss con fases con el que tienen que combatir 10-15 jugadores y que uno solo lo mate antes de la primera fase. No creo que sea envidia, ni tampoco una especie de derbi rogue vs druid donde los rogues se callaban y ahora lloran, suena REALMENTE absurdo, cualquiera se sube el personaje roto y en 3 días tienes la build, yo creo que es simplemente que la gente quiere que el juego sea un reto y no sea totalmente trivial, sin mas. Yo llevo una build que con ciertos items eres básicamente inmortal y se que la van a nerfear, no pasa nada, el juego acaba de salir y hay cosas que no son como quieren sus creadores y se arreglarán.

Yo prefiero que las builds estén balanceadas, juegue la clase que juegue, porque si mi clase tiene una build rota, al final no llevarla te hace sentir lastrado, mientras que si todas están dentro de un rango de efectividad aceptable, te diviertes probando o buscando alternativas o mejoras. Recordemos que este juego va de BUSCAR ITEMS, no nos engañemos, y si una build hace que no tengas que buscar mas, te aburre.
Yo tengo claro que si nerfean al rogue dejo el juego, ya la cague perdiendo mucho tiempo subiendo a un necro de mierda (para descubrir que es un personaje lento y con poca variedad de builds) y ahora que me he tomado la molestia de subir un rogue desde cero, si me lo nerfean y lo vuelven debil/de avance lento; me están dejando claro que quieren que el diablo IV sea un juego frustrante de perder horas como un gilipollas para apenas avanzar; y yo no quiero jugar a algo así.
Sheri escribió:Qué tiene de raro que en una season te hagan matar a uber lilith? Entiendo que no te hagan matar a lilith normal, porque eso implica hacerte la campaña como tú dices... Pero qué tiene de extraño que uno de los objetivos sea hacer la mazmorra final del juego y su boss?



Que solo el 1% de la gente lo podrá hacer en season.

No suelen meter objetivos tan radicales y menos después de el anuncio que hicieron de estadísticas de que aún hay gente que no se ha pasado la campaña y son la mayoría de jugadores...

A ver.. que si lo meten, pues lo intentaremos, pero que sea un objetivo extra, no obligatorio para pasarte la season. Vamos, que no se necesite para obtener todos los cosméticos y recompensas si no que simplemente sea un logro más con algún titulo chorra o algo sin importancia.


Ahora que lo pienso... espero que la season dé un slot más de alijo como en D3, pero que esta vez sean más alijos.. Que empezar con 4 de entrada, tiene cojones la cosa... Solo con 1 pj lo llenas si vas guardando algunos aspectos y piezas para trastear...

osodato escribió:Yo tengo claro que si nerfean al rogue dejo el juego, ya la cague perdiendo mucho tiempo subiendo a un necro de mierda (para descubrir que es un personaje lento y con poca variedad de builds) y ahora que me he tomado la molestia de subir un rogue desde cero, si me lo nerfean y lo vuelven debil/de avance lento; me están dejando claro que quieren que el diablo IV sea un juego frustrante de perder horas como un gilipollas para apenas avanzar; y yo no quiero jugar a algo así.


Pues se viene un buffo de tragar saliva para el necro, solo te lo aviso [carcajad] [carcajad]
guleum escribió:nivel 41 con el pícaro....joder sin hacer nada especial se sube superrápido...eso si, a disparitos, que lo de tener las hojas por ahí girando y moviéndome tanto cuesta...


Yo estoy combinando distancia con hojas giratorias que me acaba de salir el legendario ese que te gira las hojas, pero me niego a jugar de una manera sólo, se me haría super aburrido y monótono, podría pasarme todo el rato stuneando trampa veneno + imbuición sombra + hojas retorcidas giratoria + dash, pero me aburriría, prefiero alternar entre arco o ballesta y hojas, y moverme mucho...
Supongo que cuando me pase la campaña ya tendré que reiniciar y pillarme algo específico, o a distancia o a hojas, pero de momento voy de puta madre así..
@Luygy Yo al principio usaba aluvión pero creo que si quieres llevar una sólo de cuerpo a cuerpo como yo, es mucho mejor hojas retorcidas, creo yo...
ByR escribió:
arigato escribió:
ByR escribió:En el fondo tienen razón, imagina en los comienzos del wow que matasen a onyxia en 30s un tio solo... queda raro. Sé que esto es Diablo, pero es un world bosss, está claro que el juego acaba de salir y estas cosas iban a pasar, ya lo irán solucionando.


No, no tienen razon xd, ya lo hacian los rogues desde la beta y todo el mundo calladitos xd

No es una raid del wow que requiera de por cojones juntarse 10 o mas y que te dropee sets e items del copon 100%, es lo mismo que si vas tras 5 expansiones y te da un item para skin y te lo soleas tu solo [+risas]

Y bueno ya no solo eso, si no que no es un beneficio para solo el usuario que lo logra, si no que ahorra tiempo al resto, fascinante el lloriqueo xd, y que tampoco es que digas que es 1 boss por semana y no ves mas hasta la siguiente...totalmente incomprensible, bueno no, si lo entiendo, bajo la careta moralista esta la de la envidia [fumeta]

edit: aunque en la beta no eran segundos, si que los soleaban pero es lo que tiene el cap del 25 sin parangon alguno ni glifos etc

edit2: es que es totalmente imposible de comparar un world boss de aqui con 1 jefe de raid de salida en un mmorpg xDD, esto es un evento de mundo, que te reunes con randoms y te lo haces con la punta del cimbrel sin mecanica ni nada, vamos es una mecanica de combate que hasta un chimpance sabe adaptarse, no es lo tipico de que uno de los integrantes la caga y el resto wipea y por tanto hay que coordinarse y hacer todo correcto con comunicación


Nos guste o no, las builds que trivializan el contenido sin tener equipo perfecto suelen ser nerfeadas en todos los juegos de este estilo, y con razón. Por otro lado tampoco creo que el plan de los creadores sea crear un boss con fases con el que tienen que combatir 10-15 jugadores y que uno solo lo mate antes de la primera fase. No creo que sea envidia, ni tampoco una especie de derbi rogue vs druid donde los rogues se callaban y ahora lloran, suena REALMENTE absurdo, cualquiera se sube el personaje roto y en 3 días tienes la build, yo creo que es simplemente que la gente quiere que el juego sea un reto y no sea totalmente trivial, sin mas. Yo llevo una build que con ciertos items eres básicamente inmortal y se que la van a nerfear, no pasa nada, el juego acaba de salir y hay cosas que no son como quieren sus creadores y se arreglarán.

Yo prefiero que las builds estén balanceadas, juegue la clase que juegue, porque si mi clase tiene una build rota, al final no llevarla te hace sentir lastrado, mientras que si todas están dentro de un rango de efectividad aceptable, te diviertes probando o buscando alternativas o mejoras. Recordemos que este juego va de BUSCAR ITEMS, no nos engañemos, y si una build hace que no tengas que buscar mas, te aburre.


Pero vamos a ver, ¿de donde sacas que esa build no tenga el equipo perfecto?, si la gente que hace los world bosses en segundos son personas al 100 totalmente construidos [+risas]

Y no solo druida, barbaro...tmb he visto varios hechiceros que lo hiciesen en segundos.

Que lo hayan programado mal o no es su problema, son esponjas de vida sin mas y juntan a todos los jugadores de distintos niveles solo por estar en el mismo mundo, luego esas personas que destruyen el boss de mundo en segundos a duras penas pueden o no pueden incluso la T100 o lilith uber o como se llame [+risas] , ¿que hacemos entonces?, los nerfeamos aunque no puedan aun las dificultades y actividades mas dificiles para que asi un evento de matar a 1 bicho random por el mundo sea mas tedioso para todos? [360º]

Lo que suena realmente absurdo es llorar sobre nerfeos para que un EVENTO dure en lugar de 30 seg , 5 min para tener la misma recompensa rancia que con 1 bicho random a diferencia de la caja semanal [+risas] , no es un personaje roto, todos acaban asi al 100 bien construidos porque los bosses de mundo son un chiste en comparacion a las actividades dificiles...

edit: es que en el caso del druida quizas es porque tiene multiples hitboxes o algo al ser tan grande el world boss y comerse tantos tornados, hechicera lo mismo con los rayos por el suelo...pero el barbaro que lo hacia el solo en 2 seg?, no es por multiples hitboxes eran 2 ataques o 4 simples de mucho daño....y a duras penas esa misma persona podia ni T99 y creo que aun no ha podido la lilith uber...podria entender que nerfeasen no los tornados o rayos del hechicero si no lo de la hitbox del world boss para que asi no se lo coma tantas veces (imagino que es algo asi, no se si es por eso que sucede) porque luego en T100 no es un "paseo" por usa esa build desde luego [looco] , pero insisto, quejarse como persona ajena a que un combate que has hecho 20 veces hasta llegar a mundo 4 que seras 50-65 y ves que alguien de lvl 100 se vuela al boss de mundo de nivel 90, te moleste que no dure 5 min y lo reportes, me parece una locura.

edit2: ojo y estoy a favor del balanceo de builds, no que una este mas rota que las otras, pero no con nerfeos a la mas fuerte, si no con buffos a las mas debiles
Estoy sacando poco a poco todas las estatuas, las zonas etc... y hay unas zonas del mapa que son espectaculares la verdad te quedas flipando de detalles etc...En particular los FUERTES algunos son una pasada.
xDarkPeTruSx escribió:
osodato escribió:Yo tengo claro que si nerfean al rogue dejo el juego, ya la cague perdiendo mucho tiempo subiendo a un necro de mierda (para descubrir que es un personaje lento y con poca variedad de builds) y ahora que me he tomado la molestia de subir un rogue desde cero, si me lo nerfean y lo vuelven debil/de avance lento; me están dejando claro que quieren que el diablo IV sea un juego frustrante de perder horas como un gilipollas para apenas avanzar; y yo no quiero jugar a algo así.


Pues se viene un buffo de tragar saliva para el necro, solo te lo aviso [carcajad] [carcajad]

Bueno, si hacen que el necro no de asco y vergüenza ya me dan una alternativa.
osodato escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
osodato escribió:Yo tengo claro que si nerfean al rogue dejo el juego, ya la cague perdiendo mucho tiempo subiendo a un necro de mierda (para descubrir que es un personaje lento y con poca variedad de builds) y ahora que me he tomado la molestia de subir un rogue desde cero, si me lo nerfean y lo vuelven debil/de avance lento; me están dejando claro que quieren que el diablo IV sea un juego frustrante de perder horas como un gilipollas para apenas avanzar; y yo no quiero jugar a algo así.


Pues se viene un buffo de tragar saliva para el necro, solo te lo aviso [carcajad] [carcajad]

Bueno, si hacen que el necro no de asco y vergüenza ya me dan una alternativa.



El problema del necro actualmente es que requiere si o si de tener un equipo casi perfecto para que no de vergüenza.


Yo ahora mismo llevo las botas únicas de congelación, que me dan velocidad sustancial y tengo un amuleto para cuando voy en plan casual, que lleva velocidad de movimiento.

Con esos dos items, es pasable, porque vas bastante rápido y puedes farmearte todo lo que no sea sigilos de nivel alto, bastante tranquilo, la verdad.


Pero al necro le hace falta una pasiva de teleport de sangre que te de velocidad de movimiento, además de la esquiva.

Tienen que darle una vuelta, porque en los trailers era super guapo en plan lanzar la marea de sangre y destruir todo a su paso en las dungeons, pero cuando lo pruebas (yo lo he hecho porque fue mi primera build) te das cuenta de que no limpia ni una dungeon normalita.
@arigato meh, donde esté un buen oso que se quite el lobo.

[beer]
J_Aimar escribió:@arigato meh, donde esté un buen oso que se quite el lobo.

[beer]


El oso al final aburre bastante, lo he usado muuuuuuuuuuuchisimo, esta bien para AoE, pero en single es bastante ñeh
Y no os parece que la temporada 1 llega demasiado pronto?

Hubiese preferido que fuese más adelante, ahora toca dejar de lado mi hechicero 70 para empezar de 0, que estress
RaulKO escribió:No lo sé, es posible. Las builds que pueden atacar a distancia creo que tienen ventaja en este caso, ya que el barbaro siempre ataca a corta distancia y si los enemigos son +10 niveles, pues depende de cual en una o dos hostias te manda al otro barrio...

No es tanto cuestión de corta o larga distancia sino mas bien un tema de la build y personaje. Por ejemplo DarkMessiah te dijo que él con su rogue lv 58 aunque necesitó ayuda para el jefe de tormento puede con contenido lv 73 de tormento y en cambio tú no puedes con tu bárbaro a corta distancia. Pero si te digo que con mi mago a corta distancia (si, es mago pero a corta distancia, arc lash) me hice el jefe con lv 59 y que el contenido de lv 73 lo hice sin problemas, qué podemos sacar como conclusión? Pues que cada pj/build es un mundo y no podemos comparar entre sí.

Seguro que hay mas ejemplos, incluso ejemplos que aparentemente mismo pj y build puede hacer fácil un contenido y con el "mismo" pj/build otra persona no puede. Uno dirá que ese pj/build está OP por hacer facil contenido de +20lv y otro dirá que ese pj/build es una mierda y cuesta mucho. Luego si comparamos realmente eso que era lo "mismo" quizás resulta que uno tiene un buen equipo y el otro tiene un equipo penoso porque no sabe qué equiparse. Por ejemplo, quien hace mas caso al item power que a los stats se está equivocando (aunque depende del caso concreto, y más en las armas).

Yo personalmente no le daría importancia a la incapacidad de nuestro pj/build respecto al pj/build de otras personas, nunca comparamos al detalle la build y pj y estamos comparando peras con manzanas (encima cuando comparamos ya entre diferentes clases de pjs apaga y vámonos :Ð ).


xDarkPeTruSx escribió:
DarkMessiah escribió:Ya por nivel casi 80 bastante paseo, aunque cuesta la vida subir nivel.

Ayer me hice el cálculo.

Para subir del 80 al 85 se necesitan casi 76M de puntos de experiencia.

Con reducto de hierro, que tardo 3 minutos en completarla más o menos, y me da unos 600K de exp, necesito repetirla 127 veces.... Unas 7 horas farmeando eso...

El cálculo es bastante acertado, pero estaría mejor si el sigilo te hiciera teleport a la siguiente mazmorra porque los costes en tiempo de desplazamiento, son una locura...

Supongo que has sacado la exp necesaria de cada nivel de alguna tabla en internet, pero, ¿has tenido en cuenta que conforme subes de nivel los enemigos también te dan mas exp? Con ese cálculo no me lo parece, ya que has extrapolado los 600k actuales de tus pruebas (al lv 80?) como si fueran los mismos que ganarás tanto en el 80 como en el 84, cuando no debería ser así.

Aquí explican esto de la exp: https://maxroll.gg/d4/resources/experience

Por otra parte, y esto creo que se vio al leer las experiencias de otros usuarios, creo que incluso haciendo la misma mazmorra dependiendo del RNG puede hacer que te den mas o menos experiencia. No sé si has hecho reducto de hierro unas 5 veces o más y en todas has clavado los 600k, si es así entonces nada.

Por otro lado lo del teleport al usar sigilos, estaría bien pero como alternativa actual lo que recomiendan los que han hecho muchas de forma efectivas es agrupar los sigilos por mazmorra (ayudándote del orden del baúl) y hacer 4, 5, 6 o las que tengas de un mismo tipo. Al principio es posible que cueste abarcar muchos si nos limitamos a esperar a lo que caiga, pero a lo poco que tengamos polvo de sigilo y creemos podemos sacar muchos sigilos, llenar 1 pestaña incluso y ahí seguro que sacamos minimo 4 o 5 por varias mazmorras de pesadilla (y quizás me quedo corto).
Kuroichi escribió:Y no os parece que la temporada 1 llega demasiado pronto?

Hubiese preferido que fuese más adelante, ahora toca dejar de lado mi hechicero 70 para empezar de 0, que estress


Puede quedar un mes aún perfectamente no? No han dado fecha, solo Julio.

Yo estoy al 55 y con solo dos de las 5 zonas renombre al 5. Y mira que estoy viciando como nunca... pero 5-6 horas al día es mi maximo, de media habré jugado 4 horas al día desde que salió.
Kuroichi escribió:Y no os parece que la temporada 1 llega demasiado pronto?

Hubiese preferido que fuese más adelante, ahora toca dejar de lado mi hechicero 70 para empezar de 0, que estress

A mí también me resulta un poco pronto. Estoy degustando este Diablo con muuuucha tranquilidad del orden de un par de horas al día de media y me da que va a llegar la temporada cuando aún esté dándole a mi primer pj pero bueno, ya iremos viendo. También es cierto que lo más probable es que la mayor parte de los jugadores no vayan tan lentos y lleguen a la temporada con ganas de empezar ya su pj de season.
Kuroichi escribió:Y no os parece que la temporada 1 llega demasiado pronto?

Hubiese preferido que fuese más adelante, ahora toca dejar de lado mi hechicero 70 para empezar de 0, que estress


Aun falta un mes para la primera temporada, dijeron que saldría finales de julio, así que probablemente quede mas tiempo para que salga la temporada 1 que lo que lleva Diablo 4 disponible

es mas, yo no descartaría nada que al final saliera la temporada 1 en agosto, por que en el ultimo directo que hicieron me pareció entender que varios de los cambios en calidad de vida que entraran con la temporada 1 estaban pensados para principios de agosto ( pero de esto no estoy seguro al 100%)

un saludo
Jugador nuevo de Diablo por aquí, bueno jugué al 3 hace muchos años pero muy poco.

Alguna build de personaje que sea divertida de jugar (no muy difícil con las combinaciones) y que esté recomendada para novatos?

Empecé con la hechicera con rayos y el señor de los animales me está haciendo ojitos...

Gracias.

PD: hay clan por este hilo para poder unirme?
Estoy en pesadilla 3 siendo lvl 50, acabo de pasarme la historia.

Voy hacer todos los altares, teleport y asedios, pero, que pasa con las misiones secundarias, me encantaria hacerlas, pero... no deberia hacer las mazmorras? o que hago?

Soy picaro y la build de las cuchillas giratorias.... me parece aburridísima la verdad, me gustaria ir tirando flechas a lo legolas jaja, pero creo que no es rentable
¿Sabéis si al reciclar objetos únicos dan materiales especiales?

Porque vender uno que no me sirve por ejemplo son 250K, creo que me interesará más.
Alguien encarecidamente que haya comprobado podría tomarse la molestia de pasarme una ruta o forma efectiva de farmear EXP?¿.

Estoy en nivel 77 y ES UN TEDIO subir de Nivel, quisiera llegar a lvl 100 antes de la Season pero cada día tengo menos horas disponibles para jugar y esa barrita no llega ni al punto de Paragon jaja.

PD: @JaguarSpen No dan nada extra, conviene más venderlos.
Kuroichi escribió:Y no os parece que la temporada 1 llega demasiado pronto?

Hubiese preferido que fuese más adelante, ahora toca dejar de lado mi hechicero 70 para empezar de 0, que estress


Queda todavía 1 mes aprox (dijeron Mediados-Finales de Julio), yo creo que lo que quiere Blizzard con ello es que la masa de jugadores "empalme" con la Temporada 1, ya sabemos que pasa con cualquier juego (y este no es la excepción), a las 2-3 semanas empieza a pegar el bajón y los servers se vacían bastante xD

Lo que también me interesa es el "Super Parche" que llegará antes de la Temp. 1

The_Witcher escribió:Alguien encarecidamente que haya comprobado podría tomarse la molestia de pasarme una ruta o forma efectiva de farmear EXP?¿.

Estoy en nivel 77 y ES UN TEDIO subir de Nivel, quisiera llegar a lvl 100 antes de la Season pero cada día tengo menos horas disponibles para jugar y esa barrita no llega ni al punto de Paragon jaja.

PD: @JaguarSpen No dan nada extra, conviene más venderlos.


Yo nunca he farmeado para subir de nivel, hasta ayer, que empecé a hacerlo (claro, que ya era Nivel 97) y las dungeons que utilizo son: Ruinas de Eridu, Madrigueras Ciegas y Deceso del campeón. La mejor para mi son las Madrigueras, pero me hago esas 3 para que no se haga tan repetitivo.

A mi el tema del lvl no se me ha hecho nada cansino, he estado subiendo Glifos de nivel, haciendo todo tipo de eventos y centrado en mejorar el equipo etc.. no me he estado centrado en el lvl, quizás ya a partir del lvl 90-92 se empieza a sentir que hace falta "algo mas" de variedad o frescura y empieza lo tedioso, si sobretodo ya tienes todos los Glifos al tope, todos los puntos de renombre etc..

JaguarSpen escribió:¿Sabéis si al reciclar objetos únicos dan materiales especiales?

Porque vender uno que no me sirve por ejemplo son 250K, creo que me interesará más.


Creo que no, yo los vendo siempre, estoy de materiales que me sobran para los siguientes 2 meses [+risas] y el Oro siempre va bien, en ocasiones me he gastado hasta 30-40 Millones para cambiar 1 solo stat xD
gouri84 escribió:
Kuroichi escribió:Y no os parece que la temporada 1 llega demasiado pronto?

Hubiese preferido que fuese más adelante, ahora toca dejar de lado mi hechicero 70 para empezar de 0, que estress


Aun falta un mes para la primera temporada, dijeron que saldría finales de julio, así que probablemente quede mas tiempo para que salga la temporada 1 que lo que lleva Diablo 4 disponible

es mas, yo no descartaría nada que al final saliera la temporada 1 en agosto, por que en el ultimo directo que hicieron me pareció entender que varios de los cambios en calidad de vida que entraran con la temporada 1 estaban pensados para principios de agosto ( pero de esto no estoy seguro al 100%)

un saludo


Llega la Season 1 para mitad/finales de Julio, pero no tenían la fecha aún. Lo que anunciaron es que antes de la season, vendría un parche de 13 páginas que ya está casi terminado (si saben que son 13 páginas es porque ya lo han trabajado)

Yo creo que lo meterán entre esta semana y la que viene, principalmente para que de tiempo a que se pruebe todo, hagan nerfeo a lo que corresponda y para Season 1 quede ese parche un poco más pulido.
The_Witcher escribió:Alguien encarecidamente que haya comprobado podría tomarse la molestia de pasarme una ruta o forma efectiva de farmear EXP?¿.

Estoy en nivel 77 y ES UN TEDIO subir de Nivel, quisiera llegar a lvl 100 antes de la Season pero cada día tengo menos horas disponibles para jugar y esa barrita no llega ni al punto de Paragon jaja.

PD: @JaguarSpen No dan nada extra, conviene más venderlos.


Estoy en el 80 y cada 4 mazmorras pesadilla entre 35-42 subo un nivel jugando en equipo. Supongo que jugando solo serán 5.
Dr4G0N escribió:Estoy en pesadilla 3 siendo lvl 50, acabo de pasarme la historia.

Voy hacer todos los altares, teleport y asedios, pero, que pasa con las misiones secundarias, me encantaria hacerlas, pero... no deberia hacer las mazmorras? o que hago?

Soy picaro y la build de las cuchillas giratorias.... me parece aburridísima la verdad, me gustaria ir tirando flechas a lo legolas jaja, pero creo que no es rentable

Yo te diría que hagas lo que vas a mantener en nuevas temporadas: altares, descubrir todo el mapa y con los asedios lo dudo pero son pocos, te dan mucho renombre y encima algunos te desbloquean un teleport, así que viene bien hacerlo.

Más allá de eso, sobre secundarias o mazmorras, las mazmorras son 115 y seguro que las podrás terminar porque no hay pérdida (a la que ves todo el mapa, claro), mientras que las secundarias creo que es casi imposible o al menos muy difícil hacerlas todas. Entre misiones rotas y/o que tienes que iniciarlas interactuando con objetos random por todo el mundo... es un rollo. No sé si alguna de estas 2 cosas mantendrán el progreso en las temporadas, no lo creo pero no se ha confirmado aún.
Ya está disponible el nuevo Drop Semanal de Twitch, le toca turno al Druida:

Imagen
(mensaje borrado)
¿Soy al único que piensa que este tipo de cosméticos que se consiguen viendo twich o los que se consiguen pagando (ya sea el pase de temporada o una compra directa en la tienda) no tienen valor alguno? Yo creo que los únicos cosméticos que valen la pena son los que se consiguen jugando, pues son los que muestran al resto de los jugadores tu dedicación y habilidad. Sin embargo los que se consiguen metiendo dinero en la ecuación pierden todo su valor, incluso si son los del pase de batalla, que hay que jugar además de pagar para conseguirlos, porque al final estás poniendo distintas varas de medir la pericia del jugador en función de lo que ha pagado, y lo único que está 100% claro es que los únicos que han conseguido cosméticos exclusivamente a base de pericia y dedicación, son los que no han pagado nada.
Lo mismo para los que ven twich:
-¡Que chulo ese aspecto de hacha! ¡Te habrá costado un triunfo conseguir algo así! ¿Que jefe la dropea?
-Ninguno, basta que ver twich un par de horas
- O_O

Pero vamos, es una opinión personal, allá cada uno que haga lo que quiera con su dinero y con su tiempo.
Que pena que con lo jodidamente cuidado qe esta el juego a nivel de ambientacion, hayan descuidado tanto los sotanos estos que nos encontramos, son todos iguales, si al menos hubieran puesto, que se yo, que varien entre 15 o 20, le hubiese dado un plus, tanto la ambientacion como las situaciones, que son siempre iguales...
Buenas de nuevo ....más.preguntas para los pros...

Ya estoy en lvl 58 , y necesito llegar ya a lvl 60 porque me está esperando una espada de órdago....

Hay alguna mazmorra en particular con muchos élites , y bicheria para subir rápido y poder repetirla?
Si la hay o alguna recomendada....es bueno terminarla con Boss o si se hace el Boss luego ya no sale otra vez y hay que esperar?

La cosa es que el pesadilla voy muy bien.....algunos bosses los mato sin problema, pero lento...al ser Nigro se lanza de hueso ..si me quedo sin fiambres por el suelo....luego me cuesta regenerar esencia...y por eso tardó....no sufro..pero soy lento....para matar mucho y rápido..necesito mucho bicho a la vez....

Por eso necesito lugares con mucha bicheria....

Dato....es curioso..en pesadilla voy sin problema....no digo que algún susto tenga alguna vez...pero prácticamente no sufro...en cambio...en tormento....como se junten 6/10 bichos normales....me funden de dos ostias....

Por eso necesito subir

Gracias de nuevo...chaooooo
@voodoo228
Yo soy de los que no le gusta pagar por skins o ese tipo de cosas, pero lo de twitch es algo gratuito, ni tengo amazon primer o ese tipo de suscripcion, En algunos otros juegos tambien dan algun tipo de cosa por ver twitch, son mas que nada como recompensas, y pues no se pierde nada si es algo gratuito, pero si fuera de pago pues no pagaria.

Yo a veces consigo este tipo de recompensas digamos por si acaso, en algunos juegos nunca los he reclamado en otros si. En el caso de D4, he probado y lo que me gusto fue el del picaro que lleva como una bolsa a la espalda, pues no esta mal.

@voodoo228 Me imagino que las mazmorras o sigilos de mayor nivel dan mas experiencia y hacerlo en grupo. No se si hay alguna ruta para ganar exp, pero algo que da exp son los eventos de legion. Igual se sube lento, yo que voy por nivel 73, creo que desde el 65, subia como casi 1 nivel por dia y eso que trato de darle algo de vicio, ahora no me imagino a gente que juegan menos horas, a veces creo que no llegaran al nivel maximo cuando empiece la temporada.
Si alguno tiene prisa por subir nivel, en el clan somos muchos con niveles altos. Con que te hagas un par de mazmorras de mochila con gente de nivel alto en Tier IV, subes un montón de niveles.

********************************************************************************************************************




11 niveles para mejorar la ballesta, del 70 al 81. Muchas ballestas ha habido que coger y mirar.


Imagen



No se si ir a por daño de principal o destreza, creo que daño de principal. Esta ballesta es casi perfecta. Tiene los 3 valores más importantes y con buenas tiradas. Vulnerables, Críticos y cercano.




La daga tampoco está mal. Tengo que cambiar daño en el tiempo por crítico y ya estaría. Ahora tengo que juntar como 20 o 30 millones para las dos tiradas.




Imagen
15132 respuestas