[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
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164
Hay 763 votos.
Aquí dejo mi Rogue, al estilo bárbaro:

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@Ateliers pues fuera de coñas, tiene mucho aire a la amazona del D2 pero como si estuviese con graficos de hoy xD

edit: ahora ya sabeis porque al druida se le lleva siendo hombre-oso u hombre-lobo [looco]
ostia si, con ese tono rojizo se parece un montón a la amazona. Pero creo que era rubia??...bueno, posiblemente teñida [+risas]
@guleum si, era rubia, pero va con el mismo peinado y todo jeje, aunque no se si el primer bot/compañero que te seguía era una arquera amazona y creo que tmb iba vestida asi con arco y pelo castaño o similar, pero ya no me acuerdo.
Lo malo es que el arco es peor que la ballesta por la estadística principal de daño lejano. Y no te dejan cambiar el skin de una ballesta a un arco.
devh escribió:Lo malo es que el arco es peor que la ballesta por la estadística principal de daño lejano. Y no te dejan cambiar el skin de una ballesta a un arco.


Efectivamente, el arco lo tengo para la foto xD la ballesta es mucho mejor sin duda...
arigato escribió:


Pero mucho mucho mucho mas facil con esta que con el baba o el druida que vi, veremos aun asi donde cae la ostia para la temporada xD


Parece que tiene mucho poder pero de defensa va flojita porque directamente en el minuto 4 el élite le hace oneshoot.

El otro día puso Rob su bárbaro para sigilos tier 100 y tenía 12000 de vida, sacados del paragorn prácticamente.
Y decía que fundamental llevar 7500 de armadura, todas las reducciones que puedas en pantalón, peto y amuleto, y Desobediencia en el amuleto para acumular hasta un 75% más de armadura. Más la pócima que te da 900 de armadura. Que se te pone mientras peleas en 12-13k, que así puedes aguantar uno o dos golpes. Que es la única manera, si no de un tiro hasta luego.
El Japo este tiene que ir, congelando, huyendo para recargar, y luego matar uno a uno.







Todas las builds que veo endgame son así con variaciones para los personajes. Pantalones, Peto y Amuleto ultra defensivos. Anillos probabilidad de critico y daño de vulnerables y crítico. Armas por este orden, vulnerable, crítico, cercano.
Ateliers escribió:
devh escribió:Lo malo es que el arco es peor que la ballesta por la estadística principal de daño lejano. Y no te dejan cambiar el skin de una ballesta a un arco.


Efectivamente, el arco lo tengo para la foto xD la ballesta es mucho mejor sin duda...

Lo malo que le veo a la ballesta es que si vas a "Combos" tardarás más en generar los 3 puntos ¿no? Porque siempre suelen tener un disparo más lento.
DarkMessiah escribió:Pues otra cosa hecha.

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Menuda currada. La verdad es que la mejora del personaje es sustancial al completarlo todo. Hablamos de 10 puntos de habilidad, 20 puntos paragon y todos los aumentos que dan las estatuas, que individualmente no parecen gran cosa, pero hay un montón y encima son aplicables a los otros personajes...

Yo voy poco a poco completandolas también, aunque sin obsesionarme...
A29C escribió:Una curiosidad ¿alguien se ha dado cuenta de que la voz del nigromante pertenece al hombre que hacía los anuncios de Telemadrid? No me refiero a los anunciós de coches, etc. Me refiero a los anuncios que telemadrid metía sobre sus propios programas para publicitarse a sí misma.

¿alguien más se ha dado cuenta?


Y el borracho de Lorath es Samuel L Jackson, o el enano de El Señor de los Anillos. Tiene muy buenos dobladores el juego:

RaulKO escribió:
DarkMessiah escribió:Pues otra cosa hecha.

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Menuda currada. La verdad es que la mejora del personaje es sustancial al completarlo todo. Hablamos de 10 puntos de habilidad, 20 puntos paragon y todos los aumentos que dan las estatuas, que individualmente no parecen gran cosa, pero hay un montón y encima son aplicables a los otros personajes...

Yo voy poco a poco completandolas también, aunque sin obsesionarme...


Si, la verdad que te mete un buen boost conseguir todos esos puntos y tampoco es que se tarde tanto.
Yo tambien me saque todo el renombre hace 3 dias y ahora voy paseandome por nivel 63 en pesadilla. Lo pase peor en normal que ahora en pesadilla.

Eso si, me he tirado yo solo a por Tormento y en una hora no fui capaz de matar al boss de la mazmorra. Me quede cerca varias veces, pero siendo Picaro soy instakill. Y llevo desde lvl 52 sin tocar mi gear, estoy ahorrando materiales viendo que el tramo de pesadilla era un paseo.
DarkMessiah escribió:Imagen

Estas imágenes de donde salen, jugando ? A mi no me sale el personaje tan detallado
Gente, con mi bárbaro en nivel 64 me estoy planteando hacerme un personaje de pícaro... mucha liada, ¿no?
RaulKO escribió:Gente, con mi bárbaro en nivel 64 me estoy planteando hacerme un personaje de pícaro... mucha liada, ¿no?

A que te refieres con liada? Cada uno tiene sus puntos buenos y menos buenos. Explica por favor
Mebsajerodepa escribió:
DarkMessiah escribió:Imagen

Estas imágenes de donde salen, jugando ? A mi no me sale el personaje tan detallado


Antes de darle a jugar, en el listado de personajes.
Mebsajerodepa escribió:
RaulKO escribió:Gente, con mi bárbaro en nivel 64 me estoy planteando hacerme un personaje de pícaro... mucha liada, ¿no?

A que te refieres con liada? Cada uno tiene sus puntos buenos y menos buenos. Explica por favor


Me refiero a que es un lío empezar otro personaje desde zero ¿no?
RaulKO escribió:
Mebsajerodepa escribió:
RaulKO escribió:Gente, con mi bárbaro en nivel 64 me estoy planteando hacerme un personaje de pícaro... mucha liada, ¿no?

A que te refieres con liada? Cada uno tiene sus puntos buenos y menos buenos. Explica por favor


Me refiero a que es un lío empezar otro personaje desde zero ¿no?


Pues te has equivocado de juego entonces, porque todo se va a basar en empezar personajes de 0 constantemente xD

Lo que pasa es que para los que no estamos acostumbrados a eso, si lo haces ahora quizas para cuando empiece la temporada no tengas ganas de otro mas, pero hacerte personajes no es malo, nunca lo es.
También puede resetear las habilidades del barbaro y probar otra build, como yo he hecho con mi maga y ahora estoy más contento.

Saludos.
@RaulKO Yo en tu lugar "explotaría" ese Baba, el potencial lo empiezas a ver cuando vas pisando Tormento, alrededor del 70-75 (depende del equipo), y no se le saca toda la chicha hasta al final, obviamente eso ya depende de cada uno si ya te está cansando o no, pero creo que aún podrías disfrutar mucho mas de él...

Por fin llegué al lvl 100:

Imagen

Tengo un equipo bastante bueno, la verdad, obviamente mejorable, pero desde primera hora ya acepté que el Arlequin y la Grandfather no los iba a ver. También me he dado cuenta que mi Build de Torbe es la mejor para limpiar en general, es fácil de usar, mata bosses como un rey, limpia bichos de manera fácil y rápida y va bien para todo en general, peeero, no es la mejor si se quiere llegar a los Tiers mas altos de Nightmare Dungeons. A ciertos niveles, a partir del 60 de Sigilos, las ostias que meten los bichos son muy muy tochas para incluso un Bárbaro, y acercarte a ellos no es la mejor idea, podría hacer unos pequeños retoques y hacerlo mas defensivo (Piel Ferrea etc..), pero también estaría perdiendo daño o recortando por el otro lado, para estos casos hay otras Builds mas eficaces y que puedes atacar un poco mas a "distancia", como lo es la de HotA (Martillo de los Ancestros), pero nunca me ha llamado la atención.
AlterNathan escribió:También puede resetear las habilidades del barbaro y probar otra build, como yo he hecho con mi maga y ahora estoy más contento.

Saludos.


Yo entiendo que eso ya lo ha hecho o contemplado, la cuestión es que ya incluso entre distintas clases hay similitudes con el gameplay, cambiar de build de bárbaro tampoco es que cambie en demasía, suele ser por lo general el que menos variedad tiene no?, gritos, peonza, hammer o bola de pinchos....aunque recuerdo que en el 3 en su dia esta muy bien el ataque tecnonico este del suelo.

@Darkcaptain GZ [beer] , ahora ya puedes empezar a carrilear todo eol [fumando]
Darkcaptain escribió:@RaulKO Yo en tu lugar "explotaría" ese Baba, el potencial lo empiezas a ver cuando vas pisando Tormento, alrededor del 70-75 (depende del equipo), y no se le saca toda la chicha hasta al final, obviamente eso ya depende de cada uno si ya te está cansando o no, pero creo que aún podrías disfrutar mucho mas de él...

Por fin llegué al lvl 100:

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Tengo un equipo bastante bueno, la verdad, obviamente mejorable, pero desde primera hora ya acepté que el Arlequin y la Grandfather no los iba a ver. También me he dado cuenta que mi Build de Torbe es la mejor para limpiar en general, es fácil de usar, mata bosses como un rey, limpia bichos de manera fácil y rápida y va bien para todo en general, peeero, no es la mejor si se quiere llegar a los Tiers mas altos de Nightmare Dungeons. A ciertos niveles, a partir del 60 de Sigilos, las ostias que meten los bichos son muy muy tochas para incluso un Bárbaro, y acercarte a ellos no es la mejor idea, podría hacer unos pequeños retoques y hacerlo mas defensivo (Piel Ferrea etc..), pero también estaría perdiendo daño o recortando por el otro lado, para estos casos hay otras Builds mas eficaces y que puedes atacar un poco mas a "distancia", como lo es la de HotA (Martillo de los Ancestros), pero nunca me ha llamado la atención.


Congrats!. Ya puedes dormir [carcajad]

A mi lo que me fastidia es que da igual que vayas a una Dungeon normal o de susurro, que vas a conseguir la misma XP aprox.

En la Dungeon normal puedes limpiártela en escasos minutos (completarla 2-3 si rusheas) pero para tema XP pongamos en mi nivel actual 5-6 mins matando a todo lo de la típica 1ª zona de mazmorra con buen spawn de Élites y que te de 700K aprox.

Yo esperaría que si voy a un susurro "36" por ejemplo o similar que ando por nivel 81 ahora, pues que aunque tardes más en hacer toda la cueva, aunque caen igualmente fácil salvo despiste, que te diesen mucha más XP. Pero no... tardas más y ganas lo mismo o menos.

Luego para eso me tiro en mazmorra normal, farmeando todo el rato y en 5-6 mins terminas y vuelves, pero es un coñazo...

Ahora que tengo todas las regiones con todo al 100% salvo terminar algunas secundarias sueltas que quedan y un par de mazmorras, pues poco aliciente me queda debido a lo lento que se sube de nivel.
DarkMessiah escribió:
Darkcaptain escribió:@RaulKO Yo en tu lugar "explotaría" ese Baba, el potencial lo empiezas a ver cuando vas pisando Tormento, alrededor del 70-75 (depende del equipo), y no se le saca toda la chicha hasta al final, obviamente eso ya depende de cada uno si ya te está cansando o no, pero creo que aún podrías disfrutar mucho mas de él...

Por fin llegué al lvl 100:

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Tengo un equipo bastante bueno, la verdad, obviamente mejorable, pero desde primera hora ya acepté que el Arlequin y la Grandfather no los iba a ver. También me he dado cuenta que mi Build de Torbe es la mejor para limpiar en general, es fácil de usar, mata bosses como un rey, limpia bichos de manera fácil y rápida y va bien para todo en general, peeero, no es la mejor si se quiere llegar a los Tiers mas altos de Nightmare Dungeons. A ciertos niveles, a partir del 60 de Sigilos, las ostias que meten los bichos son muy muy tochas para incluso un Bárbaro, y acercarte a ellos no es la mejor idea, podría hacer unos pequeños retoques y hacerlo mas defensivo (Piel Ferrea etc..), pero también estaría perdiendo daño o recortando por el otro lado, para estos casos hay otras Builds mas eficaces y que puedes atacar un poco mas a "distancia", como lo es la de HotA (Martillo de los Ancestros), pero nunca me ha llamado la atención.


Congrats!. Ya puedes dormir [carcajad]

A mi lo que me fastidia es que da igual que vayas a una Dungeon normal o de susurro, que vas a conseguir la misma XP aprox.

En la Dungeon normal puedes limpiártela en escasos minutos (completarla 2-3 si rusheas) pero para tema XP pongamos en mi nivel actual 5-6 mins matando a todo lo de la típica 1ª zona de mazmorra con buen spawn de Élites y que te de 700K aprox.

Yo esperaría que si voy a un susurro "36" por ejemplo o similar que ando por nivel 81 ahora, pues que aunque tardes más en hacer toda la cueva, aunque caen igualmente fácil salvo despiste, que te diesen mucha más XP. Pero no... tardas más y ganas lo mismo o menos.

Luego para eso me tiro en mazmorra normal, farmeando todo el rato y en 5-6 mins terminas y vuelves, pero es un coñazo...

Ahora que tengo todas las regiones con todo al 100% salvo terminar algunas secundarias sueltas que quedan y un par de mazmorras, pues poco aliciente me queda debido a lo lento que se sube de nivel.


Ganas lo mismo y mas o menos se tarda lo mismo si estas fuerte, la diferencia es que no solo ganas XP para el moñeco si no para los glifos en las de pesadilla, lo que si deberia ir relacionado con el tier, es el drop, que no se si lo esta o no, pero yo no lo noto al menos, pero deberia ser bastante mejor que en una normal.
arigato escribió:
DarkMessiah escribió:
Darkcaptain escribió:@RaulKO Yo en tu lugar "explotaría" ese Baba, el potencial lo empiezas a ver cuando vas pisando Tormento, alrededor del 70-75 (depende del equipo), y no se le saca toda la chicha hasta al final, obviamente eso ya depende de cada uno si ya te está cansando o no, pero creo que aún podrías disfrutar mucho mas de él...

Por fin llegué al lvl 100:

Imagen

Tengo un equipo bastante bueno, la verdad, obviamente mejorable, pero desde primera hora ya acepté que el Arlequin y la Grandfather no los iba a ver. También me he dado cuenta que mi Build de Torbe es la mejor para limpiar en general, es fácil de usar, mata bosses como un rey, limpia bichos de manera fácil y rápida y va bien para todo en general, peeero, no es la mejor si se quiere llegar a los Tiers mas altos de Nightmare Dungeons. A ciertos niveles, a partir del 60 de Sigilos, las ostias que meten los bichos son muy muy tochas para incluso un Bárbaro, y acercarte a ellos no es la mejor idea, podría hacer unos pequeños retoques y hacerlo mas defensivo (Piel Ferrea etc..), pero también estaría perdiendo daño o recortando por el otro lado, para estos casos hay otras Builds mas eficaces y que puedes atacar un poco mas a "distancia", como lo es la de HotA (Martillo de los Ancestros), pero nunca me ha llamado la atención.


Congrats!. Ya puedes dormir [carcajad]

A mi lo que me fastidia es que da igual que vayas a una Dungeon normal o de susurro, que vas a conseguir la misma XP aprox.

En la Dungeon normal puedes limpiártela en escasos minutos (completarla 2-3 si rusheas) pero para tema XP pongamos en mi nivel actual 5-6 mins matando a todo lo de la típica 1ª zona de mazmorra con buen spawn de Élites y que te de 700K aprox.

Yo esperaría que si voy a un susurro "36" por ejemplo o similar que ando por nivel 81 ahora, pues que aunque tardes más en hacer toda la cueva, aunque caen igualmente fácil salvo despiste, que te diesen mucha más XP. Pero no... tardas más y ganas lo mismo o menos.

Luego para eso me tiro en mazmorra normal, farmeando todo el rato y en 5-6 mins terminas y vuelves, pero es un coñazo...

Ahora que tengo todas las regiones con todo al 100% salvo terminar algunas secundarias sueltas que quedan y un par de mazmorras, pues poco aliciente me queda debido a lo lento que se sube de nivel.


Ganas lo mismo y mas o menos se tarda lo mismo si estas fuerte, la diferencia es que no solo ganas XP para el moñeco si no para los glifos en las de pesadilla, lo que si deberia ir relacionado con el tier, es el drop, que no se si lo esta o no, pero yo no lo noto al menos, pero deberia ser bastante mejor que en una normal.


Ya bueno, lo del glifo si, eso se puede incluso rushear. Pero vamos... que tampoco noto cosas locas y al final es siempre lo mismo. No es que digas subes el sigilo y pasas de ganar 700K a ganar "1M400K" porque se vuelve todo mucho más complicado.

Por cierto, entiendo que los glifos raros (amarillos) son los que según tu build sea mejor poner en lugar de los azules, no?. Saldrán quizás nodos legendarios o únicos a futuro?.
La Exp en Dungeons Nightmares (Sigilos) ya dijeron que iban a retocarlos, probablemente vengan algunos cambios en el "Parche Gordo" que debe de salir en breve. Tampoco me extrañaría que en este Parche hicieron algunos Nerfs y Buffs en algunas clases/builds, entre otras cosas.

En tema Drop si he notado que en Tiers "mas o menos altos" de Nightmare Dungeons (sigilos) sueltan mejor drop, pero no es nada abismal, por ejemplo, caen muchos mas items ancestrales que sacros, pero quitando esto, no te forras a únicos ni mucho menos, al menos los niveles que yo me suelo hacer (entre 54-57), no sé si a partir del 60-70 mejorará mas.
Buaaa, ayer por fin me salieron los items Ancestrales Peto y Botas del Primigenio y no veas LA FACHA que mete mi mago ahora, HERMOSO SKIN, mil veces mejor que lo que hay de pago para Hechicero en la tienda (son horribles).
DarkMessiah escribió:
arigato escribió:
DarkMessiah escribió:
Congrats!. Ya puedes dormir [carcajad]

A mi lo que me fastidia es que da igual que vayas a una Dungeon normal o de susurro, que vas a conseguir la misma XP aprox.

En la Dungeon normal puedes limpiártela en escasos minutos (completarla 2-3 si rusheas) pero para tema XP pongamos en mi nivel actual 5-6 mins matando a todo lo de la típica 1ª zona de mazmorra con buen spawn de Élites y que te de 700K aprox.

Yo esperaría que si voy a un susurro "36" por ejemplo o similar que ando por nivel 81 ahora, pues que aunque tardes más en hacer toda la cueva, aunque caen igualmente fácil salvo despiste, que te diesen mucha más XP. Pero no... tardas más y ganas lo mismo o menos.

Luego para eso me tiro en mazmorra normal, farmeando todo el rato y en 5-6 mins terminas y vuelves, pero es un coñazo...

Ahora que tengo todas las regiones con todo al 100% salvo terminar algunas secundarias sueltas que quedan y un par de mazmorras, pues poco aliciente me queda debido a lo lento que se sube de nivel.


Ganas lo mismo y mas o menos se tarda lo mismo si estas fuerte, la diferencia es que no solo ganas XP para el moñeco si no para los glifos en las de pesadilla, lo que si deberia ir relacionado con el tier, es el drop, que no se si lo esta o no, pero yo no lo noto al menos, pero deberia ser bastante mejor que en una normal.


Ya bueno, lo del glifo si, eso se puede incluso rushear. Pero vamos... que tampoco noto cosas locas y al final es siempre lo mismo. No es que digas subes el sigilo y pasas de ganar 700K a ganar "1M400K" porque se vuelve todo mucho más complicado.

Por cierto, entiendo que los glifos raros (amarillos) son los que según tu build sea mejor poner en lugar de los azules, no?. Saldrán quizás nodos legendarios o únicos a futuro?.


Yo no sabia ni que se usaban los azules, solo he usado amarillos xDD, pues lo de añadir mas rarezas superiores a los glifos lo tienen abierto si.
Como no sé lo que es temporada en este juego Diablo IV a ver si alguien experto lo explica, pues no sé si tengo que descargar o comprar algo adicional del juego y en qué consiste jugar la temporada. Gracias
@Darkcaptain Una pregunta; viendo que llevas baba. ¿En que punto exactamente o como haceis para generar Furia permanentemente? Estoy siguiendo la de torbellino, pero no se si es un aspecto concreto lo que se me esta pasando...

A ver si me puedes echar un cable, gracias!
RaulKO escribió:Gente, con mi bárbaro en nivel 64 me estoy planteando hacerme un personaje de pícaro... mucha liada, ¿no?

Yo tengo picaro lvl 64 (casualmente) y tengo muchas ganas de probar otras cosas, pero en nada empieza la temporada. Esperate y sigue dandole al barbaro y cuando salga la temporada pillas un picaro.

Es un juego para muchos años, ya le iras dando a cada cosa cuando termines lo que tienes o empiece temporada, es mi consejo

Mebsajerodepa escribió:Como no sé lo que es temporada en este juego Diablo IV a ver si alguien experto lo explica, pues no sé si tengo que descargar o comprar algo adicional del juego y en qué consiste jugar la temporada. Gracias


Cada 3 meses, empieza una temporada nueva de Diablo. No tienes que comprar nada, es gratis.

Ahora todos estamos jugando en el mundo eterno, un mundo que siempre estara disponible. Luego, como te decia, cada 3 meses (la 1ª es en julio y acabará en septiembre/octubre) hay una temporada. Ahi empiezas con un nuevo heroe practicamente de cero. No tendras items y serás level 1. Algunas cosas que has desbloqueado en el mundo eterno las tendras en la temporada (como por ejemplo los niveles de renombre o el mapa). Cuando salga la temporada, puedes seguir jugando en el mundo eterno o tirarte a la temporada para ver que nuevo conteido hay (es lo mas recomendable).

Cada temporada suele tener una tematica, meten cosas nuevas (nuevas pruebas, otro contenido...) y lo que saques de la temporada cuando esta termine, pasara al mundo eterno (los items y otras cosas). Lo que no se puede hacer es coger por ejemplo un item cojonudo que tienes en el mundo eterno y pasartelo a la temporada. Al menos asi era en Diablo 3

Me he explicado fatal, te lo vuelvo a explicar si hace falta.
Por curiosidad he mirado y Diablo 2 salió en Junio 2000.

Diablo 3 salió en Mayo 2012.

11 años después han sacado el Diablo 4.

Luego... se podría decir que Diablo 5 aprox sobre 2034?. [looco]

Creo que voy a probar con un mago y dejo aparcado mi Pícaro en nivel 81 o al menos voy alternando.
Por cierto, espero que saquen de una vez que puedas guardarte diferentes builds como en Diablo 3. Eso molaba mucho, ibas con tu Demon Hunter y usabas una build para contratos, otra para fallas... O simplemente te cansabas de jugar con una build y yendo al armario te ponias la otra build y ahi le dabas hasta cansarte. Esto lo echo mucho de menos en este Diablo IV


Pero vamos, seguro que lo pondran, van poniendo cosas de menos para luego ir añadiendo contenido como si no lo tuvieran planificado ya [carcajad]
Cuando ponen el pase????
Gracias a los que habéis contestado.

Creo que voy a seguir con el baba (que no estoy para nada cansado de él) y cuando empiece temporada pruebo el pícaro...

Mientras a ver si completo el renombre...
Darkcaptain escribió:La Exp en Dungeons Nightmares (Sigilos) ya dijeron que iban a retocarlos, probablemente vengan algunos cambios en el "Parche Gordo" que debe de salir en breve. Tampoco me extrañaría que en este Parche hicieron algunos Nerfs y Buffs en algunas clases/builds, entre otras cosas.

En tema Drop si he notado que en Tiers "mas o menos altos" de Nightmare Dungeons (sigilos) sueltan mejor drop, pero no es nada abismal, por ejemplo, caen muchos mas items ancestrales que sacros, pero quitando esto, no te forras a únicos ni mucho menos, al menos los niveles que yo me suelo hacer (entre 54-57), no sé si a partir del 60-70 mejorará mas.



A mi hoy en un sigilo nivel 30 me han soltado los guantes de GOHR, vaya alegron me lleve aunque como a ti me tocaron con los atributos bajos. Eso si, despues de probarlos un rato no me parecio que la explosion que hacen al final sea muy fuerte, me los esperaba mas “rotos” igual aun me falta bastante poder, ya que estoy en 75
Pregunta para los Bárbaros que controlen del tema, de las otras 3 armas que no uso para pegar, a parte del rasgo que estadísticas afectan y se aplican cuando pego, todas menos el dps?
¿Se ha bugeado el juego o...?, es que me ha dado por mirar en las otras clases que tengo creadas para lo de personalizar su armadura de forma estetica y tengo practicamente TODO desbloqueado, mas que con el druida que es mi main xDD
Bueno, por fin me decidí y he comprado el juego. Ahora, tengo muchas dudas de qué personaje escoger. D2 y D3 la primera partida fue con el bárbaro, sin embargo, en la beta este personaje no me convenció.
PJP escribió:@Darkcaptain Una pregunta; viendo que llevas baba. ¿En que punto exactamente o como haceis para generar Furia permanentemente? Estoy siguiendo la de torbellino, pero no se si es un aspecto concreto lo que se me esta pasando...

A ver si me puedes echar un cable, gracias!


No tendrás furia permanente siempre, aunque si en algunos momentos (cuantos mas bichos haya, mejor)

Hay varios puntos que son clave y que hay que tener en cuenta, estos son los gritos y para que los gritos estén casi siempre activos dependen del equipo (generación de recursos y reducción Cooldowns), los aspectos en los anillos y los glifos:

Imprescindible tener estos 2 aspectos (yo los tengo en los anillos):



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Como podrás ver es mejorable, creo que este aspecto se puede conseguir en una de las Dungeons, al menos para ir tirando, como es mi caso, hasta que salga el de 4

2ª:

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Tampoco es perfecto, aunque en el Baul tengo mejores, si no tenéis este, gastar los Obolos y todo lo que podáis siempre en Anillos


Una vez tengamos estos 2 aspectos que son principales, es muy importante tener Generación de recursos y Menor Cooldown en las siguientes piezas:

Anillos con generación de recursos:

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Amuleto con reducción de Cooldown y Generación de recursos (este último me falta, pero conseguir el Amu perfecto es bastante jodido):

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El Casco con reducción de Cooldown (tengo que seguir intentando a ver si mejoro el stat, pero ya me pide casi 10M por intento [+risas])

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Y las botas con reducción de coste de Furia (para que el Torbe gaste un pelín menos):

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Si aparte de esto tenemos algún objeto con "+X puntos de Furia Maxima" tampoco va mal, en el Paragon también hay algunas casillas para aumentar el máximo de Furia.

Luego importantísimo el Glifo del "Mariscal", para reducir todavía mas los Cooldowns de los gritos:

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Y el Glifo de 'Colera' (no confundir con Ira) también va bien para generar furia (el Baba de Torbe funciona a base de Criticos y Vulnerables)

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La armadura de Arrogath también es perfecta para reducir los Cooldowns

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Y ya estaría, seguramente me deje algunas cosillas, pero lo mas importante son estos puntos que he explicado, siempre que tengas activos los gritos te van a generar furia, si lanzas gritos cuando hay muchos bichos mejor todavía, no te debería de faltar furia exceptuando casos como cuando vas a Single Target (1 boss) pero dura bastante y cuando te quedes sin furia regeneras muy rápido de nuevo, o cuando te metas en Sigilos de nivel muy alto que los Bichos requieren muchas vueltas de la Peonza para matarlos, ataque básico tendrás que utilizarlo pocas veces.

chaikilin escribió:
A mi hoy en un sigilo nivel 30 me han soltado los guantes de GOHR, vaya alegron me lleve aunque como a ti me tocaron con los atributos bajos. Eso si, despues de probarlos un rato no me parecio que la explosion que hacen al final sea muy fuerte, me los esperaba mas “rotos” igual aun me falta bastante poder, ya que estoy en 75


Sip, yo sentí lo mismo, los pantalones y el pecho los veo imprescindibles y una gran mejora, en cambio con los guantes no tanto, quizás por que no me han salido todo lo bueno que podrían ser, aun asíen ocasiones he llegado a pegar "fogonazos" al finalizar el Torbe de casi 2 Millones de daño critico, entiendo que aquí está la magia de los guantes xD

cutrax escribió:Pregunta para los Bárbaros que controlen del tema, de las otras 3 armas que no uso para pegar, a parte del rasgo que estadísticas afectan y se aplican cuando pego, todas menos el dps?


El DPS es importante también, pero es mas importante los stats, que tenga daño de critico, daño de vulnerable, daño de habilidad principal y +X puntos de Fuerza, estos son los stats perfectos (al menos para mi Build).

Ejemplo, estas son mis espadas de 1 mano:

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Otros Stats que no son los mejores pero que también son buenos sería daño a ralentizados si haces sangrado y tienes esta pasiva puesta:

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Ya que aparte de hacerles sangrado también los ralentiza

El stat de "X daño a enemigos cercanos" tampoco es mala ;)
freakstyler escribió:Por cierto, espero que saquen de una vez que puedas guardarte diferentes builds como en Diablo 3. Eso molaba mucho, ibas con tu Demon Hunter y usabas una build para contratos, otra para fallas... O simplemente te cansabas de jugar con una build y yendo al armario te ponias la otra build y ahi le dabas hasta cansarte. Esto lo echo mucho de menos en este Diablo IV

Pero vamos, seguro que lo pondran, van poniendo cosas de menos para luego ir añadiendo contenido como si no lo tuvieran planificado ya [carcajad]

Cosas útiles como las que dices no, pero para gilipolleces como los cosméticos ahí tienes la funcionalidad para hacerlo en el guardarropa XD

Y perdonad a los amantes de los cosméticos porque esa funcionalidad seguro que os gusta, pero es que me parece una vergüenza que en algunas cosas se dediquen mas a los cosméticos que a mecánicas/utilidades básicas. Si fuera un f2p lo entendería, pero no es el caso.


Harrylladas escribió:Cuando ponen el pase????

En la 1º temporada lo pondrán. Mas detalle de todo ese tema tendrá que venir en las próximas semanas.
Darkcaptain escribió:
PJP escribió:@Darkcaptain Una pregunta; viendo que llevas baba. ¿En que punto exactamente o como haceis para generar Furia permanentemente? Estoy siguiendo la de torbellino, pero no se si es un aspecto concreto lo que se me esta pasando...

A ver si me puedes echar un cable, gracias!


No tendrás furia permanente siempre, aunque si en algunos momentos (cuantos mas bichos haya, mejor)

Hay varios puntos que son clave y que hay que tener en cuenta, estos son los los gritos y para que los gritos estén casi siempre activos dependen del equipo, los aspectos y los glifos:

1 - Para que esto ocurra, es imprescindible tener 2 aspectos (yo los tengo en los anillos) , aunque uno de ellos no es fácil de conseguir (recomiendo que los Obolos y los favores de susurros lo gastéis todos en anillos si no tenéis este aspecto):

Este aspecto:

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Que como podrás ver a mi me ha salido baja, imprescindible para ir generando furia

Y este segundo:

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Para tener un Cooldown reducido en ellos, tampoco es perfecto el que tengo, aunque en el Baul tengo mejores

Una vez tengamos estos 2 aspectos que son principales, es muy importante tener Generación de recursos y Menor cooldown en todas estas piezas, incluso darle mas importancia a estos stats por delante de otros:

Anillos con generación de recursos:

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Amuleto con generación de recursos y reducción de Cooldown (este último me falta, pero conseguir el Amu perfecto es bastante jodido):

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El Casco con reducción de Cooldown (tengo que seguir intentando a ver si mejoro el stat, pero ya pide casi 10M por intento [+risas])

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Y las botas con reducción de coste de Furia (para que el Torbe gaste un pelín menos):

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Si aparte de esto tenemos algún objeto con "+X puntos de Furia Maxima" tampoco nos irá mal, en el Paragon también hay algunas casillas para aumentar el máximo de Furia.

Luego importantísimo es el Glifo del "Mariscal", para reducir TODAVIA MAS los Cooldowns de los gritos:

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Y ya estaría, hay mas cosas a tener en cuenta seguramente, pero lo mas importante son estos puntos que he explicado, siempre que tengas activos los gritos te van a generar furia, y llegará un momento que no te faltará, exceptuando casos como cuando vas a Single Target (1 boss) o cuando te metas en Sigilos de nivel muy alto que los Bichos requieren muchas vueltas de la Peonza para matarlos, pero el ataque básico tendrás que utilizarlo muy pocas veces.

chaikilin escribió:
A mi hoy en un sigilo nivel 30 me han soltado los guantes de GOHR, vaya alegron me lleve aunque como a ti me tocaron con los atributos bajos. Eso si, despues de probarlos un rato no me parecio que la explosion que hacen al final sea muy fuerte, me los esperaba mas “rotos” igual aun me falta bastante poder, ya que estoy en 75


Sip, yo sentí lo mismo, los pantalones y el pecho los veo imprescindibles y una mejora increíble, en cambio con los guantes no tanto, no sé si es por que me salieron bastante meh, o por que la mejora no es tan grande como otros objetos o por que no acabo de entenderlos del todo xDDD

cutrax escribió:Pregunta para los Bárbaros que controlen del tema, de las otras 3 armas que no uso para pegar, a parte del rasgo que estadísticas afectan y se aplican cuando pego, todas menos el dps?


El DPS es importante también, pero es mas importante los stats, que tenga daño de critico, daño de vulnerable, daño de habilidad principal y +X puntos de Fuerza, estos son los stats perfectos (al menos para mi Build).

Ejemplo, estas son mis espadas de 1 mano:

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Otros Stats que no son los mejores pero que también son buenos sería daño a ralentizados si haces sangrado y tienes esta pasiva puesta:

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Ya que aparte de hacerles sangrado también los ralentiza

El stat de "X daño a enemigos cercanos" tampoco es mala ;)


Joder me viene todo este mensaje muy muy bien jajaja, lo estudiaré todo. Mil gracias.
Voy con un hechicero nivel 10 que he skipeado historia aunque ahora realmente veo que es ir por ahí a tu bola a matar y subir XP. La cosa es que noto que voy mega lento andando aunque tengo caballo. Acostumbrado al pícaro y su velocidad... [carcajad]
arigato escribió:esto es otra cosa [fumando]

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mola mil, el tema es este, que no hace falta pagar por cosmeticos (algunos de pago pueden molar), pero puedes tener combinaciones bastante chulas. A ver si alguien pone a su mago...que es de los que no he visto.


Al final, veremos los cuando meten los cambios...sobretodo al nigro, que sip, será mi favorito, pero de momento está en el banquillo esperando...me lo estoy pasando guay con el pícaro ya comezando en pesadilla XD

@DarkMessiah yo que vengo del nigromante...es otro mundo como se mueve el jodido pícaro [+risas]
The_Witcher escribió:Buaaa, ayer por fin me salieron los items Ancestrales Peto y Botas del Primigenio y no veas LA FACHA que mete mi mago ahora, HERMOSO SKIN, mil veces mejor que lo que hay de pago para Hechicero en la tienda (son horribles).



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@guleum

La calidad de imagen es penosa porque fue foto desde el móvil, pero bueno, no estaba con teclado a mano para capturar.
@Darkcaptain Uf!! Muchas gracias, si por lo que veo me faltan afijos clave asi como el anillo de los gritos. Muy detallada la explicación, ayuda mucho [beer]

A seguir!
No se si se ha comentado ya o no, proximamente en prime gaming de Amazon

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serán items tipo los de twitch imagino
Para hechicero aparte de Inteligencia buscar items con destreza quizás?.
freakstyler escribió:Por cierto, espero que saquen de una vez que puedas guardarte diferentes builds como en Diablo 3. Eso molaba mucho, ibas con tu Demon Hunter y usabas una build para contratos, otra para fallas... O simplemente te cansabas de jugar con una build y yendo al armario te ponias la otra build y ahi le dabas hasta cansarte. Esto lo echo mucho de menos en este Diablo IV


Pero vamos, seguro que lo pondran, van poniendo cosas de menos para luego ir añadiendo contenido como si no lo tuvieran planificado ya [carcajad]

Eso es lo que al parecer muchos se estan quejando en los foros de D4, no sobre el armario sino sobre las builds, muchos dicen que solo hay como 2 builds viables para cada personaje, no se siente tanta variedad como en D3, donde te ponias otra build si te cansabas de una. Tambien al parecer muchos se estan aburriendo del contenido endgame del juego, lo que tiene actualmente, aunque se vera que trae el contenido de las temporadas. Pero al parecer la sensacion es esa.
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