[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
175
14%
103
24%
182
17%
132
22%
164
Hay 756 votos.
Muy recomendado completar el mapa y los altares, hacerlo con la calma y sobre todo para ver cosas en el mapa increíbles y con los detalles que te quedas flipando.

Imagen
arigato escribió:
J_Aimar escribió:@arigato meh, donde esté un buen oso que se quite el lobo.

[beer]


El oso al final aburre bastante, lo he usado muuuuuuuuuuuchisimo, esta bien para AoE, pero en single es bastante ñeh


Ya, en single se sufre algo más pero limpiar oleadas enteras de 1 zarpazo es satisfactorio. Cuando me caiga el casco quizás pruebe el lobo pero tampoco me llama mucho porque ya te digo que van a nerfearlo de cara a la season 1.
Buenas en que pagina se puede encontrar mas barato el juego actualmente?
Vuelvo a preguntar, alguna build fácil de jugar para novatos? O alguna web donde se puedan ver builds y configuraciones? Gracias.
psyco752 escribió:Buenas en que pagina se puede encontrar mas barato el juego actualmente?

En ninguna, si lo quieres para PC hay que pasar por caja de los 70€
V de viciado escribió:Vuelvo a preguntar, alguna build fácil de jugar para novatos? O alguna web donde se puedan ver builds y configuraciones? Gracias.

no es por no ayudarte.
Pero lo divertido del juego es encontrar tu build, e ir haciéndola poco a poco. Es una parte de la jugabilidad.Si juegas en modo aventurero te pasarás la historia sin mucho problema


Pero mucho mucho mucho mas facil con esta que con el baba o el druida que vi, veremos aun asi donde cae la ostia para la temporada xD
devh escribió:Si alguno tiene prisa por subir nivel, en el clan somos muchos con niveles altos. Con que te hagas un par de mazmorras de mochila con gente de nivel alto en Tier IV, subes un montón de niveles.

********************************************************************************************************************




11 niveles para mejorar la ballesta, del 70 al 81. Muchas ballestas ha habido que coger y mirar.


Imagen



No se si ir a por daño de principal o destreza, creo que daño de principal. Esta ballesta es casi perfecta. Tiene los 3 valores más importantes y con buenas tiradas. Vulnerables, Críticos y cercano.




La daga tampoco está mal. Tengo que cambiar daño en el tiempo por crítico y ya estaría. Ahora tengo que juntar como 20 o 30 millones para las dos tiradas.




Imagen

Y sin ser del clan me daríais ese empujón? Soy 70Es que tengo clan con amigos pero aun la mitad ni se acabaron el acto 4
Coincido con que lo divertido es buscar jugar lo que te gusta y hacerte tu propia build y listo.

Yo estoy con el Rogue a Twisting blades con imbuiciones (odio ir a trampas, me parece aburridísimo) y estoy jugando clavando las espadas imbuidas (veneno y sombra) y dasheando de un lado al otro como un cabrón jajaja

Divertidísimo y la verdad voy bastante rápido limpiando y los bosses no me dan problemas de momento.

Me acabo de pasar una mazmorra de pesadilla donde los enemigos tenian 12 niveles más que yo y me la he pasado sufriendo pero muy divertido.
Ateliers escribió:Coincido con que lo divertido es buscar jugar lo que te gusta y hacerte tu propia build y listo.

Yo estoy con el Rogue a Twisting blades con imbuiciones (odio ir a trampas, me parece aburridísimo) y estoy jugando clavando las espadas imbuidas (veneno y sombra) y dasheando de un lado al otro como un cabrón jajaja

Divertidísimo y la verdad voy bastante rápido limpiando y los bosses no me dan problemas de momento.

Me acabo de pasar una mazmorra de pesadilla donde los enemigos tenian 12 niveles más que yo y me la he pasado sufriendo pero muy divertido.


Pero al final estas usando una build ya construida no?, con sus stats a buscar, su parangon montado, que glifos usar, que gemas meterte, que únicos o que aspectos de legendarios usar lo de alterar 1 o 2 habilidades de las 6 por gusto personal pero manteniendo el core de la build yo no lo calificaría como hacerse uno su propia build vaya xD
hyu escribió:
psyco752 escribió:Buenas en que pagina se puede encontrar mas barato el juego actualmente?

En ninguna, si lo quieres para PC hay que pasar por caja de los 70€

Okey bueno asi ahorro tiempo, si no hay ofertas pagare ya los 70 pelotes.
psyco752 escribió:
hyu escribió:
psyco752 escribió:Buenas en que pagina se puede encontrar mas barato el juego actualmente?

En ninguna, si lo quieres para PC hay que pasar por caja de los 70€

Okey bueno asi ahorro tiempo, si no hay ofertas pagare ya los 70 pelotes.


DIV acaba de salir, es muy raro que te encuentres una rebaja. Blizzard esta de rebajas de verano, menos DIV.



Menos temporada y que se pongan las pilas. Ni un buscador de grupo decente, aunque sea básico. Hasta Diablo Inmortal tiene uno.
Estoy por el acto 4 ,alguien para jugar Coop lo que sea ??
Yo creo que de alguna manera las builds o guias pueden ayudar, si no sabes bien como hacer una. Pero como dicen los mejor es ir probando, en mi caso ya como jugue d3 el barbaro tiene casi las mismas habilidades, aunque es muy facil de hacerla, solo te pones 2 habilidades y de acuerdo a eso se puede hacer la build, por ejemplo si se pone torbellino, creo que seria la unica habilidad que te pondrias y de acuerdo a eso ya te pones otras habilidades.

Quizas puede tomar mas tiempo, hacerse una, porque tienes que ir probando y descartando otra, o ir cambiando una habilidad que no te convence, es como ensayo y error. Aunque tampoco es creo dificil hacerse builds en D4, pero igual creo que si pueden ayudar las build de los pros, sobre todo si no tienes una base.
Una curiosidad ¿alguien se ha dado cuenta de que la voz del nigromante pertenece al hombre que hacía los anuncios de Telemadrid? No me refiero a los anunciós de coches, etc. Me refiero a los anuncios que telemadrid metía sobre sus propios programas para publicitarse a sí misma.

¿alguien más se ha dado cuenta?
V de viciado escribió:Vuelvo a preguntar, alguna build fácil de jugar para novatos? O alguna web donde se puedan ver builds y configuraciones? Gracias.

Maxroll y Mobalytics tienen builds de leveo con el orden de skills y como jugar cada build(sobre todo maxroll para las de leveling)
La parte final del juego a nivel historia, es magnífica, se han cascado un modo historia muy bueno.
@arigato no, al final pasé de la build esa y me estoy montando yo una propia como me está dando la gana y listo jajaja

Me gasté otros pocos de millones reiniciandolo todo ayer, pero valió la pena x1000
arigato escribió:
Ateliers escribió:Coincido con que lo divertido es buscar jugar lo que te gusta y hacerte tu propia build y listo.

Yo estoy con el Rogue a Twisting blades con imbuiciones (odio ir a trampas, me parece aburridísimo) y estoy jugando clavando las espadas imbuidas (veneno y sombra) y dasheando de un lado al otro como un cabrón jajaja

Divertidísimo y la verdad voy bastante rápido limpiando y los bosses no me dan problemas de momento.

Me acabo de pasar una mazmorra de pesadilla donde los enemigos tenian 12 niveles más que yo y me la he pasado sufriendo pero muy divertido.


Pero al final estas usando una build ya construida no?, con sus stats a buscar, su parangon montado, que glifos usar, que gemas meterte, que únicos o que aspectos de legendarios usar lo de alterar 1 o 2 habilidades de las 6 por gusto personal pero manteniendo el core de la build yo no lo calificaría como hacerse uno su propia build vaya xD


A mi me gusta probar, investigar e ir construyendo según favorezca la idea que tengo de build. Ahora bien, he estado así hasta el 52 (Dificultad 3) y he sentido poco poder.. por no hablar que por mucho que me gusten; hay skills que no se prestan a ser usadas (soy Barbaro) porque claramente hay cores que los ve un ciego.

Si, se que puedo mejorar, farmear etc pero últimamente me estaba tocando todo para hacerme la de Torbellino , justo la que inicialmente no me quería hacer porque es la típica, la más “sosa” y..la top Tier.

Pues hoy he reseteado y me la he mirado y es que es una bestia, un easy mode. Igual yo no la podría hacer igual que la lista más perfecta pero lo que vengo a decir es que cualquier jugador que quiera hacer Torbellino va a tener el mismo playstyle y no se va a alejar muchísimo de las de las webs.

En resumen, las tier se notan mucho, no veo mal upgradear a una para subir dificultad porque si no es una frustración. Luego con más ítem, más lvl y más parangon se podrá mirar otras cosas pero hay un cap en el que yo por ejemplo he decidido cambiarme

Eso si, despues de haber disfrutado la historia, las skills, los legendarios, el mapa..etc.

Cabe decir que me he atrevido con la mazmorra que habilita T4 y dejo al boss a la mitad, aún no la paso.
@PJP
a mi tambien me ha llevado a mi buil un poco los objetos que caen.
Tenia una hechicera. me callo un objeto con la cualidad legendaria que al pisar el muro corro mas, se la puse a un collar y a partir de ese momento mi buil ha pivotado a hacer daño de fuego y subir el daño en el tiempo y correr para que no me pillen.
Poco a poco voy pillando cosas que hacen sinergia y cambio un poco el gameplay. La verdad es que prefiero 1000 veces no ser el mas pro de la colina y no subir tan rapido pero tengo la sensación de que lo he construido yo.
Si miras una build quizá pases de no pegar a pegar mucho, pero casi la se terminó el juego para ti. Pocos incentivos mas puedes encontrAR
Ateliers escribió:@arigato no, al final pasé de la build esa y me estoy montando yo una propia como me está dando la gana y listo jajaja

Me gasté otros pocos de millones reiniciandolo todo ayer, pero valió la pena x1000


Si, pero tras haber visto como estaba construida previamente, no solo que habilidades usar, si no que pasivas colocar y que gemas ponerte etc.

Al final estas eligiendo por tu cuenta pero casualmente has dicho calcadas las habilidades de la build ya construida solo que alterando 1 o 2 habilidades que no te gustaban....a eso me refiero [+risas]

Una cosa es que te vayas cogiendo tu solo las habilidades según lo que lees en sus descripciones del arbol de habilidaes y crees que funciona bien, que seguramente evidentemente compartas ideas y habilidades de las builds ya construidas, pero no a ese nivel de ponerte estas pasivas porque con X aspecto/legenadario se aprovecha eso o con X único etc, cosa que es totalmente imposible de saber al ir construyéndolo tu desde un inicio sin acceso a eso.

Por eso hacen theorycrafting y montan y prueban estas cosas los que tryhardean y tienen acceso a todo para montar la build y comprobar su funcionamiento.

edit: seguramente usaras aparte de como core de twistting blades, puncture, dash y dices que has puesto 2 aplicadores a armas, asi que restante tendrás de 6º o shadow step o dark shroud, la trampa la has quitado si o si.

Seguramente tmb hayas cogido las mejoras que tenia esa build para todas las habilidades que coinciden con las que has mantenido.

¿O que habilidades te has puesto y con que mejoras?

https://d4builds.gg/skill-trees/rogue/? ... 0000000000

Ahi puedes poner tu build para que no haga falta que escribas, que es mas facil ponerlo con el link.
bueno...pues sigue el vicio...solo vengo a decir que el pícaro esta cheto cheto, madre mia que diferencia de velocidad con el nigromante... encima voy a ráfaga con imbuiciones de sombra-hielo sin nada especial, ya me he pasado al mundo3 con nivel48... ni siquiera he comenzado el paragon.... no me quiero imaginar lo que tiene que meter bien equipado.
Superdivertido y rápidisimo de matar cosas XD
@arigato fíjate lo random que voy que voy sin base skill. Llevo:

- Twisted blades
- imbuicion Veneno
- imbuicion Sombra
- El Dash este x2
- Lo de hacerte invisible
- Definitiva el clon de sombra

Y preparación (lo que a los 100 de energía gastada reduce 4 segundos el CDR de la definitiva, y cuando usas la definitiva se restablecen todas las habilidades).

Luego voy a FULL toda los nodos que dan energía extra para no quedarme nunca sin ella. Simplemente dije a tomar por culo y a jugar a lo que me gusta que es moverme de un lado a otro, vi que mi problema principal es que sin las Twisted no hago NADA porque claro el clon, las imbuiciones, el dash yel desaparecer no hacen daño de por sí, así que con la preparación y los nodos de regenerar energía nunca me quedo sin ella y puedo estar saltando de una esquina a otra todo el rato imbuyendo, recargando el clon, cuando me veo en peligro desaparezco que me da energía por uno de los nodos... la verdad es divertidísimo.

A ver si mañana con tiempo paso la build a la web esa así de paso me puede recomendar alguien como mejorarla.
Ateliers escribió:@arigato fíjate lo random que voy que voy sin base skill. Llevo:

- Twisted blades
- imbuicion Veneno
- imbuicion Sombra
- El Dash este x2
- Lo de hacerte invisible
- Definitiva el clon de sombra

Y preparación (lo que a los 100 de energía gastada reduce 4 segundos el CDR de la definitiva, y cuando usas la definitiva se restablecen todas las habilidades).

Luego voy a FULL toda los nodos que dan energía extra para no quedarme nunca sin ella. Simplemente dije a tomar por culo y a jugar a lo que me gusta que es moverme de un lado a otro, vi que mi problema principal es que sin las Twisted no hago NADA porque claro el clon, las imbuiciones, el dash yel desaparecer no hacen daño de por sí, así que con la preparación y los nodos de regenerar energía nunca me quedo sin ella y puedo estar saltando de una esquina a otra todo el rato imbuyendo, recargando el clon, cuando me veo en peligro desaparezco que me da energía por uno de los nodos... la verdad es divertidísimo.

A ver si mañana con tiempo paso la build a la web esa así de paso me puede recomendar alguien como mejorarla.


¿Como esta? https://maxroll.gg/d4/build-guides/twis ... ogue-guide

Solo que en lugar de dark shroud y la posion trap lo has cambiado por las 2 imbuiciones no?

edit: y bueno tmb has quitado shadow step para la invisibilidad que dices ciertamente.
Darkcaptain escribió:Creo que no, yo los vendo siempre, estoy de materiales que me sobran para los siguientes 2 meses [+risas] y el Oro siempre va bien, en ocasiones me he gastado hasta 30-40 Millones para cambiar 1 solo stat xD


Madre mía 30 o 40 Millones y te la pela completamente [qmparto] [qmparto]

En serio no se de donde sacáis tanta pasta, yo apenas llego a los 6 o 7 millones y se me funden en cambiar 3 stats macho.. y eso que vendo todos los raros y algún legendario que no valga...
Una duda. A los que decís que la campaña os ha resultado un paseo, ¿ibais ya mejorando piezas, engarzando gemas y demás?

El caso es que yo estoy con el rogue a distancia en acto 5 nivel 45 y hasta ahora había decidido no mejorar nada ni engarzar porque total vas cambiando de equipo muy frecuentemente y así pues me ahorro el gasto. Mi idea era empezar a invertir en ello una vez superada la campaña.

Pero hay sobre todo algunos boses que me están costando bastante. Los suelo derrotar al segundo intento cuando conozco un poco su mecánica pero sobreviviendo a duras penas y corriendo más que atacando. Quizás ha llegado el momento de empezar a mejorar algo el equipo y usar las gemas.
Dos preguntas.

Estoy en Tormento y tengo un guerrero nivel 61. Me gustaría farmear mazmorras de pesadilla para subir de nivel mis glifos. Actualmente las mazmorras normales me cuestan algo (soy nivel 73) pero las voy haciendo bien, el problema es si se me juntan 4 o más élites, que aunque me los hago muero algo. Quiero seguir en tormento para que me empiecen a caer ancestrales. La cuestión es, ¿si hago sigilos de nivel 1, en los mobs de las mazmorras de pesadilla que se pondrían, a nivel 74? Es para ver si es factible hacerlas.

Y segundo. Con respecto a la season, se supone que darán objetos cosméticos y eso. ¿Si mi pj principal es un bárbaro, pero quiero jugar la primera temporada con un necro, los cosméticos que me den servirán para mi bárbaro, es decir, se adaptan a la clase? Tengo la duda porque no se con que pj empezar. ¿En Diablo III como era?
arigato escribió:
Ateliers escribió:@arigato fíjate lo random que voy que voy sin base skill. Llevo:

- Twisted blades
- imbuicion Veneno
- imbuicion Sombra
- El Dash este x2
- Lo de hacerte invisible
- Definitiva el clon de sombra

Y preparación (lo que a los 100 de energía gastada reduce 4 segundos el CDR de la definitiva, y cuando usas la definitiva se restablecen todas las habilidades).

Luego voy a FULL toda los nodos que dan energía extra para no quedarme nunca sin ella. Simplemente dije a tomar por culo y a jugar a lo que me gusta que es moverme de un lado a otro, vi que mi problema principal es que sin las Twisted no hago NADA porque claro el clon, las imbuiciones, el dash yel desaparecer no hacen daño de por sí, así que con la preparación y los nodos de regenerar energía nunca me quedo sin ella y puedo estar saltando de una esquina a otra todo el rato imbuyendo, recargando el clon, cuando me veo en peligro desaparezco que me da energía por uno de los nodos... la verdad es divertidísimo.

A ver si mañana con tiempo paso la build a la web esa así de paso me puede recomendar alguien como mejorarla.


¿Como esta? https://maxroll.gg/d4/build-guides/twis ... ogue-guide

Solo que en lugar de dark shroud y la posion trap lo has cambiado por las 2 imbuiciones no?

edit: y bueno tmb has quitado shadow step para la invisibilidad que dices ciertamente.


Es muy diferente, esa build va a inner sight y yo voy a preparation. Luego la última habilidad clave esa build lleva momentum y yo llevo la de explosión a vulnerables.

De hecho no entiendo en qué beneficia inner sight en una build donde estas todo el rato moviéndote y 4 segundos de energía ilimitada puedes perder fácil la mitad mientras vas saltando... momentum como habilidad clave tampoco me gusta nada porque ¿para qué quiero la velocidad de ataque? ¿Para clavar más rápido las twisted? también el 30% de recarga extra que te da momentum se puede molestar si te coincide con los 4 segundos de energía infinita del inner sight.

Debe haber algo que no entiendo en esa build que me has puesto.
sunder19 escribió:
Darkcaptain escribió:Creo que no, yo los vendo siempre, estoy de materiales que me sobran para los siguientes 2 meses [+risas] y el Oro siempre va bien, en ocasiones me he gastado hasta 30-40 Millones para cambiar 1 solo stat xD


Madre mía 30 o 40 Millones y te la pela completamente [qmparto] [qmparto]

En serio no se de donde sacáis tanta pasta, yo apenas llego a los 6 o 7 millones y se me funden en cambiar 3 stats macho.. y eso que vendo todos los raros y algún legendario que no valga...


Yo estoy igual... soy el barbaro sin blanca jejej...

Siempre llevo lo justo para ir tirando, y aunque voy vendiendo y extrayendo materiales, siempre me quedo sin blanca...

El otro día llegué por primera vez a superar el millón de monedas, ni qué decir tiene que no duraron mucho...

Acabo de pasar a T4 y se ve que la cantidad de monedas que caen es mayor, a ver si me saca de pobre...

Rvilla87 escribió:
RaulKO escribió:No lo sé, es posible. Las builds que pueden atacar a distancia creo que tienen ventaja en este caso, ya que el barbaro siempre ataca a corta distancia y si los enemigos son +10 niveles, pues depende de cual en una o dos hostias te manda al otro barrio...

No es tanto cuestión de corta o larga distancia sino mas bien un tema de la build y personaje. Por ejemplo DarkMessiah te dijo que él con su rogue lv 58 aunque necesitó ayuda para el jefe de tormento puede con contenido lv 73 de tormento y en cambio tú no puedes con tu bárbaro a corta distancia. Pero si te digo que con mi mago a corta distancia (si, es mago pero a corta distancia, arc lash) me hice el jefe con lv 59 y que el contenido de lv 73 lo hice sin problemas, qué podemos sacar como conclusión? Pues que cada pj/build es un mundo y no podemos comparar entre sí.

Seguro que hay mas ejemplos, incluso ejemplos que aparentemente mismo pj y build puede hacer fácil un contenido y con el "mismo" pj/build otra persona no puede. Uno dirá que ese pj/build está OP por hacer facil contenido de +20lv y otro dirá que ese pj/build es una mierda y cuesta mucho. Luego si comparamos realmente eso que era lo "mismo" quizás resulta que uno tiene un buen equipo y el otro tiene un equipo penoso porque no sabe qué equiparse. Por ejemplo, quien hace mas caso al item power que a los stats se está equivocando (aunque depende del caso concreto, y más en las armas).

Yo personalmente no le daría importancia a la incapacidad de nuestro pj/build respecto al pj/build de otras personas, nunca comparamos al detalle la build y pj y estamos comparando peras con manzanas (encima cuando comparamos ya entre diferentes clases de pjs apaga y vámonos :Ð ).


Yo no me pongo a comparar la efectividad de las builds, principalmente porque no tengo los datos necesarios para hacerlo. Yo vengo a comentar lo que para mí personaje y build es asequible y lo que no, en pos de que pueda serle útil a alguien en similar situación, poco más...

Si tú has podido pasar a T4 con tu mago en nivel 58, pues mi mas sincera enhorabuena. Yo con mi bárbaro en build de torbellino no he podido hacer el salto hasta ayer en nivel 64, y aun así debo estar bien atento a mi nivel de vida porqué según qué situación te joden...
RaulKO escribió:
sunder19 escribió:
Darkcaptain escribió:Creo que no, yo los vendo siempre, estoy de materiales que me sobran para los siguientes 2 meses [+risas] y el Oro siempre va bien, en ocasiones me he gastado hasta 30-40 Millones para cambiar 1 solo stat xD


Madre mía 30 o 40 Millones y te la pela completamente [qmparto] [qmparto]

En serio no se de donde sacáis tanta pasta, yo apenas llego a los 6 o 7 millones y se me funden en cambiar 3 stats macho.. y eso que vendo todos los raros y algún legendario que no valga...


Yo estoy igual... soy el barbaro sin blanca jejej...

Siempre llevo lo justo para ir tirando, y aunque voy vendiendo y extrayendo materiales, siempre me quedo sin blanca...

El otro día llegué por primera vez a superar el millón de monedas, ni qué decir tiene que no duraron mucho...

Acabo de pasar a T4 y se ve que la cantidad de monedas que caen es mayor, a ver si me saca de pobre...

Rvilla87 escribió:
RaulKO escribió:No lo sé, es posible. Las builds que pueden atacar a distancia creo que tienen ventaja en este caso, ya que el barbaro siempre ataca a corta distancia y si los enemigos son +10 niveles, pues depende de cual en una o dos hostias te manda al otro barrio...

No es tanto cuestión de corta o larga distancia sino mas bien un tema de la build y personaje. Por ejemplo DarkMessiah te dijo que él con su rogue lv 58 aunque necesitó ayuda para el jefe de tormento puede con contenido lv 73 de tormento y en cambio tú no puedes con tu bárbaro a corta distancia. Pero si te digo que con mi mago a corta distancia (si, es mago pero a corta distancia, arc lash) me hice el jefe con lv 59 y que el contenido de lv 73 lo hice sin problemas, qué podemos sacar como conclusión? Pues que cada pj/build es un mundo y no podemos comparar entre sí.

Seguro que hay mas ejemplos, incluso ejemplos que aparentemente mismo pj y build puede hacer fácil un contenido y con el "mismo" pj/build otra persona no puede. Uno dirá que ese pj/build está OP por hacer facil contenido de +20lv y otro dirá que ese pj/build es una mierda y cuesta mucho. Luego si comparamos realmente eso que era lo "mismo" quizás resulta que uno tiene un buen equipo y el otro tiene un equipo penoso porque no sabe qué equiparse. Por ejemplo, quien hace mas caso al item power que a los stats se está equivocando (aunque depende del caso concreto, y más en las armas).

Yo personalmente no le daría importancia a la incapacidad de nuestro pj/build respecto al pj/build de otras personas, nunca comparamos al detalle la build y pj y estamos comparando peras con manzanas (encima cuando comparamos ya entre diferentes clases de pjs apaga y vámonos :Ð ).


Yo no me pongo a comparar la efectividad de las builds, principalmente porque no tengo los datos necesarios para hacerlo. Yo vengo a comentar lo que para mí personaje y build es asequible y lo que no, en pos de que pueda serle útil a alguien en similar situación, poco más...

Si tú has podido pasar a T4 con tu mago en nivel 58, pues mi mas sincera enhorabuena. Yo con mi bárbaro en build de torbellino no he podido hacer el salto hasta ayer en nivel 64, y aun así debo estar bien atento a mi nivel de vida porqué según qué situación te joden...


La pasta es súper fácil conseguirla, no puede ser que estéis arruinados. Con lo del RNG de cambiar stats es cierto que muchas veces le atizas 4-5 veces seguidas y los millones vuelan.

Aún así siempre hay fondos y tampoco es que ande farmeando como un loco dinero, es de jugar normal:

Imagen

Road to 200h, esto se va de las manos ratataaaa

Imagen
@DarkMessiah hombre por lo que veo llevas casi 100h más que yo, en algo se tiene que notar también el dinero [carcajad]

Aún así esta claro que vendiendo un inventario full esta claro que pasta consigues pero claro para llegar a tanto son muchos rush e ir intercambiando para tener materiales. Yo es que voy vendiendo pero a la vez lo pierdo cuando me toca algo que me valga y tengo que ir cambiando stats.

Seguiremos a ello a ver si ahorro algo más. XD
arigato escribió:


Pero mucho mucho mucho mas facil con esta que con el baba o el druida que vi, veremos aun asi donde cae la ostia para la temporada xD


Habrá que probar la build que lleva, va muy bien por lo que se ve

A mi ayer me tocaron estos pantalones que son de lo mejor para mi build, vamos son los que recomiendan llevar, pero no había tenido la suerte hasta ayer que me salieron [amor]

Imagen

Imagen
psyco752 escribió:
hyu escribió:
psyco752 escribió:Buenas en que pagina se puede encontrar mas barato el juego actualmente?

En ninguna, si lo quieres para PC hay que pasar por caja de los 70€

Okey bueno asi ahorro tiempo, si no hay ofertas pagare ya los 70 pelotes.


Yo me hice cuenta americana en battle hace tiempo para pagar en dolares, no te ahorras mucho de todas formas, 65,62€ me costó
Creo que va siendo hora de que pongan un parche pues en algunas zonas el juego me da tirones. Comentad vosotros si os pasa. Tengo un ordenador que creo que mueve bien el juego: 16 Gb de RAM, una tarjeta gráfica Nvidia rtx 2070 con los gráficos en medio y alto pero no los pongo nunca en ultra y un procesador i7 de gama 9000 creo recordar. ¿Algún consejo de donde tocar en opciones para que no de tirones el juego?
cutrax escribió:Muy recomendado completar el mapa y los altares, hacerlo con la calma y sobre todo para ver cosas en el mapa increíbles y con los detalles que te quedas flipando.

Imagen


No te dejes los fuertes y las secundarias, que hay bastantes que estan realmente muy muy bien.

Un saludo.
¿Cómo funciona el Coop? ¿Puedo jugar con un amigo todo el juego?
Moraydron escribió:
cutrax escribió:Muy recomendado completar el mapa y los altares, hacerlo con la calma y sobre todo para ver cosas en el mapa increíbles y con los detalles que te quedas flipando.

Imagen


No te dejes los fuertes y las secundarias, que hay bastantes que estan realmente muy muy bien.

Un saludo.


Hoy me pondré un ratito con ello sin duda.
Mebsajerodepa escribió:Creo que va siendo hora de que pongan un parche pues en algunas zonas el juego me da tirones. Comentad vosotros si os pasa. Tengo un ordenador que creo que mueve bien el juego: 16 Gb de RAM, una tarjeta gráfica Nvidia rtx 2070 con los gráficos en medio y alto pero no los pongo nunca en ultra y un procesador i7 de gama 9000 creo recordar. ¿Algún consejo de donde tocar en opciones para que no de tirones el juego?


no es culpa de tu pc o de los ajustes del juego, son los servidores, a mi también me pasa.

si sales y vuelves a entrar a veces se arregla, supongo que te meterá en otro server.
Que me recomendais mas para subir exp soy nivel 58 en pesadilla.siempre k veo mareas infernales lo hago .pero no se si merece la pena hacer el arbol de o las mazmorras infernales.
Mebsajerodepa escribió:Creo que va siendo hora de que pongan un parche pues en algunas zonas el juego me da tirones. Comentad vosotros si os pasa. Tengo un ordenador que creo que mueve bien el juego: 16 Gb de RAM, una tarjeta gráfica Nvidia rtx 2070 con los gráficos en medio y alto pero no los pongo nunca en ultra y un procesador i7 de gama 9000 creo recordar. ¿Algún consejo de donde tocar en opciones para que no de tirones el juego?


El juego iba mejor cuándo salió, ahora da tirones en algunas zonas o tarda en cargar las texturas. Hasta en la pantalla de selección de personaje tarda en cargar las textura, tengo 32Gb. Cuando salió no me pasaba eso.


Harrylladas escribió:Que me recomendais mas para subir exp soy nivel 58 en pesadilla.siempre k veo mareas infernales lo hago .pero no se si merece la pena hacer el arbol de o las mazmorras infernales.


Mazmorras y Mareas infernales, si puede ser en grupo mejor o tomar una poción que aumente la experiencia ganada.
Lo de las temporadas no lo veo, como haya que pillar otra vez las estatuas de Lilith y esas cosas, me parece que voy hacer 1 y porque un pase de batalla y jamás tocarlas porque es un coñazo horrible, como odio los coleccionables en los juegos.

Saludos.
AlterNathan escribió:Lo de las temporadas no lo veo, como haya que pillar otra vez las estatuas de Lilith y esas cosas, me parece que voy hacer 1 y porque un pase de batalla y jamás tocarlas porque es un coñazo horrible, como odio los coleccionables en los juegos.

Saludos.

El otro dia comentaron que estan pensanfo en que cosas se quedan para siempre y no hay que volver a pillar y tal, como el mapa por ejemplo o las estatuas, veremos en que queda.

También se puede seguir jugando en "estandar" fuera de temporada y tan ricamente.
cutrax escribió:
AlterNathan escribió:Lo de las temporadas no lo veo, como haya que pillar otra vez las estatuas de Lilith y esas cosas, me parece que voy hacer 1 y porque un pase de batalla y jamás tocarlas porque es un coñazo horrible, como odio los coleccionables en los juegos.

Saludos.

El otro dia comentaron que estan pensanfo en que cosas se quedan para siempre y no hay que volver a pillar y tal, como el mapa por ejemplo o las estatuas, veremos en que queda.

También se puede seguir jugando en "estandar" fuera de temporada y tan ricamente.



De hecho yo le di fuerte a diablo 3 desde la salida y jamás jugué temporadas, me sacaba de quicio empezar de 0 después de todo el tiempo invertido en el resto de personajes. Probablemente me pasará lo mismo ahora, para mi no es un incentivo especial, todo lo contrario.
Mebsajerodepa escribió:Creo que va siendo hora de que pongan un parche pues en algunas zonas el juego me da tirones. Comentad vosotros si os pasa. Tengo un ordenador que creo que mueve bien el juego: 16 Gb de RAM, una tarjeta gráfica Nvidia rtx 2070 con los gráficos en medio y alto pero no los pongo nunca en ultra y un procesador i7 de gama 9000 creo recordar. ¿Algún consejo de donde tocar en opciones para que no de tirones el juego?


A mí también me está pasando. En mi caso ocurre cuando se come la memoria, llego a tener el 95% de la memoria ocupada y empiezan los tirones. A mí me pasa cuando empiezo a cambiar del juego al navegador para consultar páginas de mapa o de build, esto hace que empiece a subir del 85% (aprox.) de memoria consumida al 95% o más y empiezan los tirones. Tengo 16Gb de RAM como tú.

Mira la cantidad de memoria consumida cuando el juego te empieza a dar tirones por si es lo mismo que me pasa a mí. Cuando esto me ocurre cierro el juego, lo vuelvo a abrir y todo perfecto hasta que empiezo a abusar de cambiar del juego a navegador con el Alt+Tab.
Yo nunca jugué temporadas en Diablo 3, así que no sé muy bien que esperarme... pero supongo que el aliciente de las temporadas es coger los objetos cosméticos ¿no? y supongo que para eso no hará falta hacer todos los objetivos, para llenar "el pase" podrás hacer algunos y saltarte otros (cada uno elegirá cuál hacer de ellos).

Dudo muchísimo que sea necesario para conseguir el pase al completo burradas como pillar todos los altares de forma obligatoria, hacer los 5 renombres de zona de forma obligatoria, hacerse todas las mazmorras del juego (las del código) etc..

Otra cosa es que un objetivo sea "durante toda la temporada completa 20 mazmorras del códice de poder" que eso pues mira se hace fácil, o "durante la temporada completa 20 mazmorras de pesadilla" o "completa una mazmorra de pesadilla de nivel 50 o superior".

Y luego para los más tryhards un ranking de temporada de ver quién es el enfermo (es broma xD) que saca más logros que ya ahí se pondrán a putear y sí que habrá que hacer logros bastante tediosos / tochos / difíciles para estar en el TOP, y por supuesto no darán nada extra al que lo consiga, simplemente has estado TOP en la temporada, palmadita en la espalda y a por la siguiente campeón.
Ya han repetido 50 veces que los altares de Lilith no hay que volverlos a coger.
Por cierto, el único que tiene armaduras feas es el druida?? ...lo tengo al 30 y da un poco de verguenza ajena...no tiene nada chulo.
En cambio al nigromante y al pícaro los tengo asín... podríais poner fotos de vuestros pj... a ver quien es el más chulo.
ImagenImagen
guleum escribió:Por cierto, el único que tiene armaduras feas es el druida?? ...lo tengo al 30 y da un poco de verguenza ajena...no tiene nada chulo.
En cambio al nigromante y al pícaro los tengo asín... podríais poner fotos de vuestros pj... a ver quien es el más chulo.
ImagenImagen


Como main druida, si, es una vergüenza xDD, lo máximo decente que veras es algo como lo que llevo yo:

Imagen
15132 respuestas