arigato escribió:
El oso al final aburre bastante, lo he usado muuuuuuuuuuuchisimo, esta bien para AoE, pero en single es bastante ñeh
psyco752 escribió:Buenas en que pagina se puede encontrar mas barato el juego actualmente?
V de viciado escribió:Vuelvo a preguntar, alguna build fácil de jugar para novatos? O alguna web donde se puedan ver builds y configuraciones? Gracias.
devh escribió:Si alguno tiene prisa por subir nivel, en el clan somos muchos con niveles altos. Con que te hagas un par de mazmorras de mochila con gente de nivel alto en Tier IV, subes un montón de niveles.
********************************************************************************************************************
11 niveles para mejorar la ballesta, del 70 al 81. Muchas ballestas ha habido que coger y mirar.
No se si ir a por daño de principal o destreza, creo que daño de principal. Esta ballesta es casi perfecta. Tiene los 3 valores más importantes y con buenas tiradas. Vulnerables, Críticos y cercano.
La daga tampoco está mal. Tengo que cambiar daño en el tiempo por crítico y ya estaría. Ahora tengo que juntar como 20 o 30 millones para las dos tiradas.
Ateliers escribió:Coincido con que lo divertido es buscar jugar lo que te gusta y hacerte tu propia build y listo.
Yo estoy con el Rogue a Twisting blades con imbuiciones (odio ir a trampas, me parece aburridísimo) y estoy jugando clavando las espadas imbuidas (veneno y sombra) y dasheando de un lado al otro como un cabrón jajaja
Divertidísimo y la verdad voy bastante rápido limpiando y los bosses no me dan problemas de momento.
Me acabo de pasar una mazmorra de pesadilla donde los enemigos tenian 12 niveles más que yo y me la he pasado sufriendo pero muy divertido.
hyu escribió:psyco752 escribió:Buenas en que pagina se puede encontrar mas barato el juego actualmente?
En ninguna, si lo quieres para PC hay que pasar por caja de los 70€
psyco752 escribió:hyu escribió:psyco752 escribió:Buenas en que pagina se puede encontrar mas barato el juego actualmente?
Okey bueno asi ahorro tiempo, si no hay ofertas pagare ya los 70 pelotes.
V de viciado escribió:Vuelvo a preguntar, alguna build fácil de jugar para novatos? O alguna web donde se puedan ver builds y configuraciones? Gracias.
arigato escribió:Ateliers escribió:Coincido con que lo divertido es buscar jugar lo que te gusta y hacerte tu propia build y listo.
Yo estoy con el Rogue a Twisting blades con imbuiciones (odio ir a trampas, me parece aburridísimo) y estoy jugando clavando las espadas imbuidas (veneno y sombra) y dasheando de un lado al otro como un cabrón jajaja
Divertidísimo y la verdad voy bastante rápido limpiando y los bosses no me dan problemas de momento.
Me acabo de pasar una mazmorra de pesadilla donde los enemigos tenian 12 niveles más que yo y me la he pasado sufriendo pero muy divertido.
Pero al final estas usando una build ya construida no?, con sus stats a buscar, su parangon montado, que glifos usar, que gemas meterte, que únicos o que aspectos de legendarios usar lo de alterar 1 o 2 habilidades de las 6 por gusto personal pero manteniendo el core de la build yo no lo calificaría como hacerse uno su propia build vaya xD
Ateliers escribió:@arigato no, al final pasé de la build esa y me estoy montando yo una propia como me está dando la gana y listo jajaja
Me gasté otros pocos de millones reiniciandolo todo ayer, pero valió la pena x1000
Ateliers escribió:@arigato fíjate lo random que voy que voy sin base skill. Llevo:
- Twisted blades
- imbuicion Veneno
- imbuicion Sombra
- El Dash este x2
- Lo de hacerte invisible
- Definitiva el clon de sombra
Y preparación (lo que a los 100 de energía gastada reduce 4 segundos el CDR de la definitiva, y cuando usas la definitiva se restablecen todas las habilidades).
Luego voy a FULL toda los nodos que dan energía extra para no quedarme nunca sin ella. Simplemente dije a tomar por culo y a jugar a lo que me gusta que es moverme de un lado a otro, vi que mi problema principal es que sin las Twisted no hago NADA porque claro el clon, las imbuiciones, el dash yel desaparecer no hacen daño de por sí, así que con la preparación y los nodos de regenerar energía nunca me quedo sin ella y puedo estar saltando de una esquina a otra todo el rato imbuyendo, recargando el clon, cuando me veo en peligro desaparezco que me da energía por uno de los nodos... la verdad es divertidísimo.
A ver si mañana con tiempo paso la build a la web esa así de paso me puede recomendar alguien como mejorarla.
Darkcaptain escribió:Creo que no, yo los vendo siempre, estoy de materiales que me sobran para los siguientes 2 meses y el Oro siempre va bien, en ocasiones me he gastado hasta 30-40 Millones para cambiar 1 solo stat xD
arigato escribió:Ateliers escribió:@arigato fíjate lo random que voy que voy sin base skill. Llevo:
- Twisted blades
- imbuicion Veneno
- imbuicion Sombra
- El Dash este x2
- Lo de hacerte invisible
- Definitiva el clon de sombra
Y preparación (lo que a los 100 de energía gastada reduce 4 segundos el CDR de la definitiva, y cuando usas la definitiva se restablecen todas las habilidades).
Luego voy a FULL toda los nodos que dan energía extra para no quedarme nunca sin ella. Simplemente dije a tomar por culo y a jugar a lo que me gusta que es moverme de un lado a otro, vi que mi problema principal es que sin las Twisted no hago NADA porque claro el clon, las imbuiciones, el dash yel desaparecer no hacen daño de por sí, así que con la preparación y los nodos de regenerar energía nunca me quedo sin ella y puedo estar saltando de una esquina a otra todo el rato imbuyendo, recargando el clon, cuando me veo en peligro desaparezco que me da energía por uno de los nodos... la verdad es divertidísimo.
A ver si mañana con tiempo paso la build a la web esa así de paso me puede recomendar alguien como mejorarla.
¿Como esta? https://maxroll.gg/d4/build-guides/twis ... ogue-guide
Solo que en lugar de dark shroud y la posion trap lo has cambiado por las 2 imbuiciones no?
edit: y bueno tmb has quitado shadow step para la invisibilidad que dices ciertamente.
sunder19 escribió:Darkcaptain escribió:Creo que no, yo los vendo siempre, estoy de materiales que me sobran para los siguientes 2 meses y el Oro siempre va bien, en ocasiones me he gastado hasta 30-40 Millones para cambiar 1 solo stat xD
Madre mía 30 o 40 Millones y te la pela completamente
En serio no se de donde sacáis tanta pasta, yo apenas llego a los 6 o 7 millones y se me funden en cambiar 3 stats macho.. y eso que vendo todos los raros y algún legendario que no valga...
Rvilla87 escribió:RaulKO escribió:No lo sé, es posible. Las builds que pueden atacar a distancia creo que tienen ventaja en este caso, ya que el barbaro siempre ataca a corta distancia y si los enemigos son +10 niveles, pues depende de cual en una o dos hostias te manda al otro barrio...
No es tanto cuestión de corta o larga distancia sino mas bien un tema de la build y personaje. Por ejemplo DarkMessiah te dijo que él con su rogue lv 58 aunque necesitó ayuda para el jefe de tormento puede con contenido lv 73 de tormento y en cambio tú no puedes con tu bárbaro a corta distancia. Pero si te digo que con mi mago a corta distancia (si, es mago pero a corta distancia, arc lash) me hice el jefe con lv 59 y que el contenido de lv 73 lo hice sin problemas, qué podemos sacar como conclusión? Pues que cada pj/build es un mundo y no podemos comparar entre sí.
Seguro que hay mas ejemplos, incluso ejemplos que aparentemente mismo pj y build puede hacer fácil un contenido y con el "mismo" pj/build otra persona no puede. Uno dirá que ese pj/build está OP por hacer facil contenido de +20lv y otro dirá que ese pj/build es una mierda y cuesta mucho. Luego si comparamos realmente eso que era lo "mismo" quizás resulta que uno tiene un buen equipo y el otro tiene un equipo penoso porque no sabe qué equiparse. Por ejemplo, quien hace mas caso al item power que a los stats se está equivocando (aunque depende del caso concreto, y más en las armas).
Yo personalmente no le daría importancia a la incapacidad de nuestro pj/build respecto al pj/build de otras personas, nunca comparamos al detalle la build y pj y estamos comparando peras con manzanas (encima cuando comparamos ya entre diferentes clases de pjs apaga y vámonos ).
RaulKO escribió:sunder19 escribió:Darkcaptain escribió:Creo que no, yo los vendo siempre, estoy de materiales que me sobran para los siguientes 2 meses y el Oro siempre va bien, en ocasiones me he gastado hasta 30-40 Millones para cambiar 1 solo stat xD
Madre mía 30 o 40 Millones y te la pela completamente
En serio no se de donde sacáis tanta pasta, yo apenas llego a los 6 o 7 millones y se me funden en cambiar 3 stats macho.. y eso que vendo todos los raros y algún legendario que no valga...
Yo estoy igual... soy el barbaro sin blanca jejej...
Siempre llevo lo justo para ir tirando, y aunque voy vendiendo y extrayendo materiales, siempre me quedo sin blanca...
El otro día llegué por primera vez a superar el millón de monedas, ni qué decir tiene que no duraron mucho...
Acabo de pasar a T4 y se ve que la cantidad de monedas que caen es mayor, a ver si me saca de pobre...Rvilla87 escribió:RaulKO escribió:No lo sé, es posible. Las builds que pueden atacar a distancia creo que tienen ventaja en este caso, ya que el barbaro siempre ataca a corta distancia y si los enemigos son +10 niveles, pues depende de cual en una o dos hostias te manda al otro barrio...
No es tanto cuestión de corta o larga distancia sino mas bien un tema de la build y personaje. Por ejemplo DarkMessiah te dijo que él con su rogue lv 58 aunque necesitó ayuda para el jefe de tormento puede con contenido lv 73 de tormento y en cambio tú no puedes con tu bárbaro a corta distancia. Pero si te digo que con mi mago a corta distancia (si, es mago pero a corta distancia, arc lash) me hice el jefe con lv 59 y que el contenido de lv 73 lo hice sin problemas, qué podemos sacar como conclusión? Pues que cada pj/build es un mundo y no podemos comparar entre sí.
Seguro que hay mas ejemplos, incluso ejemplos que aparentemente mismo pj y build puede hacer fácil un contenido y con el "mismo" pj/build otra persona no puede. Uno dirá que ese pj/build está OP por hacer facil contenido de +20lv y otro dirá que ese pj/build es una mierda y cuesta mucho. Luego si comparamos realmente eso que era lo "mismo" quizás resulta que uno tiene un buen equipo y el otro tiene un equipo penoso porque no sabe qué equiparse. Por ejemplo, quien hace mas caso al item power que a los stats se está equivocando (aunque depende del caso concreto, y más en las armas).
Yo personalmente no le daría importancia a la incapacidad de nuestro pj/build respecto al pj/build de otras personas, nunca comparamos al detalle la build y pj y estamos comparando peras con manzanas (encima cuando comparamos ya entre diferentes clases de pjs apaga y vámonos ).
Yo no me pongo a comparar la efectividad de las builds, principalmente porque no tengo los datos necesarios para hacerlo. Yo vengo a comentar lo que para mí personaje y build es asequible y lo que no, en pos de que pueda serle útil a alguien en similar situación, poco más...
Si tú has podido pasar a T4 con tu mago en nivel 58, pues mi mas sincera enhorabuena. Yo con mi bárbaro en build de torbellino no he podido hacer el salto hasta ayer en nivel 64, y aun así debo estar bien atento a mi nivel de vida porqué según qué situación te joden...
psyco752 escribió:hyu escribió:psyco752 escribió:Buenas en que pagina se puede encontrar mas barato el juego actualmente?
Okey bueno asi ahorro tiempo, si no hay ofertas pagare ya los 70 pelotes.
cutrax escribió:Muy recomendado completar el mapa y los altares, hacerlo con la calma y sobre todo para ver cosas en el mapa increíbles y con los detalles que te quedas flipando.
Moraydron escribió:cutrax escribió:Muy recomendado completar el mapa y los altares, hacerlo con la calma y sobre todo para ver cosas en el mapa increíbles y con los detalles que te quedas flipando.
No te dejes los fuertes y las secundarias, que hay bastantes que estan realmente muy muy bien.
Un saludo.
Mebsajerodepa escribió:Creo que va siendo hora de que pongan un parche pues en algunas zonas el juego me da tirones. Comentad vosotros si os pasa. Tengo un ordenador que creo que mueve bien el juego: 16 Gb de RAM, una tarjeta gráfica Nvidia rtx 2070 con los gráficos en medio y alto pero no los pongo nunca en ultra y un procesador i7 de gama 9000 creo recordar. ¿Algún consejo de donde tocar en opciones para que no de tirones el juego?
Mebsajerodepa escribió:Creo que va siendo hora de que pongan un parche pues en algunas zonas el juego me da tirones. Comentad vosotros si os pasa. Tengo un ordenador que creo que mueve bien el juego: 16 Gb de RAM, una tarjeta gráfica Nvidia rtx 2070 con los gráficos en medio y alto pero no los pongo nunca en ultra y un procesador i7 de gama 9000 creo recordar. ¿Algún consejo de donde tocar en opciones para que no de tirones el juego?
Harrylladas escribió:Que me recomendais mas para subir exp soy nivel 58 en pesadilla.siempre k veo mareas infernales lo hago .pero no se si merece la pena hacer el arbol de o las mazmorras infernales.
AlterNathan escribió:Lo de las temporadas no lo veo, como haya que pillar otra vez las estatuas de Lilith y esas cosas, me parece que voy hacer 1 y porque un pase de batalla y jamás tocarlas porque es un coñazo horrible, como odio los coleccionables en los juegos.
Saludos.
cutrax escribió:AlterNathan escribió:Lo de las temporadas no lo veo, como haya que pillar otra vez las estatuas de Lilith y esas cosas, me parece que voy hacer 1 y porque un pase de batalla y jamás tocarlas porque es un coñazo horrible, como odio los coleccionables en los juegos.
Saludos.
El otro dia comentaron que estan pensanfo en que cosas se quedan para siempre y no hay que volver a pillar y tal, como el mapa por ejemplo o las estatuas, veremos en que queda.
También se puede seguir jugando en "estandar" fuera de temporada y tan ricamente.