[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
175
14%
103
24%
182
17%
132
22%
164
Hay 756 votos.
eL PiRRi escribió:No se si se ha comentado ya o no, proximamente en prime gaming de Amazon

Imagen

serán items tipo los de twitch imagino



Buena noticia!!, diariamente entro a Pirme Gaming a ver si lo agregaron y nada jaja!

En otros juegos tipo Lost Ark, daban cositas MUY buenas por tener la Membresía Prime.

EDITO: "Diablo IV: el 6 de julio podrás conseguir el paquete de montura Brackish Fetch."

EDITO2:
Imagen Imagen Imagen

DarkMessiah escribió:Para hechicero aparte de Inteligencia buscar items con destreza quizás?.


No lo sé yo, pero hay ciertos Nódulos del Paragon que piden un mogolllón de VOLUNTAD.
@The_Witcher madre mia que cosa mas fea...

Imagen
The_Witcher escribió:
DarkMessiah escribió:Para hechicero aparte de Inteligencia buscar items con destreza quizás?.


No lo sé yo, pero hay ciertos Nódulos del Paragon que piden un mogolllón de VOLUNTAD.


Ok pues revisaré por ahí qué se comenta.
arigato escribió:@The_Witcher madre mia que cosa mas fea...

Imagen

Si te refieres al caballito... pues

Al menos que le suene la campanita al ginetear jajaja
@DarkMessiah ya los puse en su momento, pero te los paso igual, por si te sirven de copiarle alguna cosilla a estos muchachos:





@The_Witcher si decía el caballo y sus otros cosos de temática hundida, pero bueno, menos es nada xd
arigato escribió:@DarkMessiah ya los puse en su momento, pero te los paso igual, por si te sirven de copiarle alguna cosilla a estos muchachos:





@The_Witcher si decía el caballo y sus otros cosos de temática hundida, pero bueno, menos es nada xd


Glacias. Lollito plimavela.
DarkMessiah escribió:
arigato escribió:@DarkMessiah ya los puse en su momento, pero te los paso igual, por si te sirven de copiarle alguna cosilla a estos muchachos:





@The_Witcher si decía el caballo y sus otros cosos de temática hundida, pero bueno, menos es nada xd


Glacias. Lollito plimavela.


[qmparto]

Por si acaso, el del 2º video su build es esta:
https://d4builds.gg/builds/c7a3dbf1-ac5 ... 2f4c3d105/

El del 1º video alguien lo tradujo al ingles en un comentario.

edit: joder, yo tengo esos guantes unicos con el druida (en el baul quiero decir xXDD)

edit2: bricotruquiconsejo para los que se quieran poner a jugar un nuevo moñecardo antes de la season...si disponeis de contactos/amiguetes, si habeis dado omitir campaña, que os ayuden en mundo2 a pasar al 3 y en mundo 3 a pasar al 4 y os vais con ellos como si fueseis una pet montados en caballo a su lado y el nivel vuela
PJP escribió:@Darkcaptain Una pregunta; viendo que llevas baba. ¿En que punto exactamente o como haceis para generar Furia permanentemente? Estoy siguiendo la de torbellino, pero no se si es un aspecto concreto lo que se me esta pasando...

A ver si me puedes echar un cable, gracias!


Darkcaptain ya te ha contestado de forma inmejorable... solo decir que es imposible tener furia permanente. Si configuras bien la build, cuantos más enemigos haya a tu alrededor y mas daño les hagas, mientras los gritos estén activos, mas furia generarás...

Después hay que jugar con la reducción de cooldawn, de forma que podamos volver a lanzar gritos y volver a la rueda de reventar todo bicho que se menea y generar así mas furia...

Supongo que en niveles altos igual se puede reducir el cooldown de forma que para cuando te quedes sin furia ya tengas los gritos activos otra vez, pero yo no he llegado a ese punto aun...

Yo tengo casi todo lo que ha comentado Darkcaptain y si estoy rodeado de enemigos, mientras los gritos están activos tengo furia constante, y solo se termina cuando los gritos (o los enemigos) se acaban... una vez en ese punto, puedo usar mi ataque básico para recargar otra vez furia y volver a usar remolino hasta que los gritos vuelvan a estar disponibles.

Cuando no tienes gritos eres más vulnerable, por ello, ante un boss o una situación muy hostil, puedes jugar defensivo o incluso alejarte del enemigo hasta volver a tener gritos, en cuyo caso todo vuelve a empezar...

En mi build tengo la generación de furia bien gestionada, pero tengo que mejorar drásticamente la reducción de cooldown...

cutrax escribió:Pregunta para los Bárbaros que controlen del tema, de las otras 3 armas que no uso para pegar, a parte del rasgo que estadísticas afectan y se aplican cuando pego, todas menos el dps?


De las armas que no usas, el DPS no se usa a no ser que uses el arma, todas las demás estasisticas se aplican permanentemente, incluido el aspecto y las runas que metas en los huecos.
Los de Digital Foundry hicieron un video de análisis técnico del juego hace 5 días y no lo vi en este hilo:


Algunos puntos a destacar:
    - En el min 3:49 se puede ver las diferencias de calidad de texturas, desde bajo a ultra. Me ha llamado la atención la diferencia que hay incluso entre alto y ultra, no suele ser tan diferente.
    - Un poco mas tarde habla de la diferencia de 16GB y 32GB de RAM y mas que importar eso (como dice el juego) parece que importa mas la VRAM (como tiene lógica).
    - En el min 7:45 habla de unas 2 o 3 opciones gráficas que se pueden rebajar sin que se note mucho a nivel visual y se consiga ganar un mejor rendimiento, si lo necesitamos.
    - En el min 10:10 habla de que el juego no sufre de shader compilation (bueno, algo muy leve en momento puntual). Mas tarde me parece un poco cutre que un medio que se presupone profesional se ponga a cambiar la config de red a pública porque lo han visto en internet, esperando solucionar los problema de red puntuales que muy seguramente sea debido a los servidores de Blizzard.
    - En el min 11:36 habla de la posibilidad de que mejoren las texturas con calidad baja/medio/alta como ha pasado con otros juegos.
@Rvilla87 No lo había visto, viene bien para toquetear esos pequeños ajustes que a nivel visual hay poca o nula diferencia (a simple vista) pero rascas unos fps mas (y/o evitas tirones), resumiendo:

DLSS/FSR en Calidad o Balanceado
Calidad de Texturas en Alto (no lo pongáis en Ultra a no ser que tengáis una Gráfica con MUCHA VRAM)
Calidad de Sombras en Alto (No en Muy Alto)
SSAO en Medio
Darkcaptain escribió:@Rvilla87 No lo habia visto, viene bien para toquetear esos pequeños ajustes que a nivel visual hay poca o nula diferencia (a simple vista) pero rascas unos fps mas (y/o evitas tirones), resumiendo:

DLSS/FSR en Calidad o Balanceado
Calidad de Texturas en Alto (jamás lo pongáis en Ultra a no ser que tengáis una Gráfica con MUCHA VRAM)
Calidad de Sombras en Alto (No en Muy Alto)
SSAO en Medio


He probado por curiosidad esos ajustes y el empeoramiento de calidad de la imagen es notorio.

En mi caso tengo todo al máximo porque no tengo problemas, pero sí que el suelo por ejemplo se ve borroso con esa config, no nítido y definido al igual que paredes y otras cosas.
@DarkMessiah Pues no deberías notarlo demasiado, a no ser que hayas modificado la calidad de las texturas (que si puedes en Ultra, es mejor en Ultra, pero para ello se necesita al menos 10-12GB de VRAM, ya que si no va pegando tirones de vez en cuando), el SSAO añade profundidad/sombrado en los objetos y no se nota demasiado, y la calidad de las sombras tampoco.

Yo no he notado diferencias visuales, así que si puedo rascar algunos fps mas (aunque lo tengo capado) o menor carga de la GPU/CPU mejor, que así quizás ayuda a bajar las temperaturas (aunque mi PC es "muy fresco")

EDIT: Aun así espero que añadan optimizaciones en el "Parche Gordo", el juego no va mal, pero siempre es mejorable.
Darkcaptain escribió:@DarkMessiah Pues no deberías notarlo demasiado, a no ser que hayas modificado la calidad de las texturas (que si puedes en Ultra, es mejor en Ultra, pero para ello se necesita al menos 10-12GB de VRAM, ya que si no va pegando tirones de vez en cuando), el SSAO añade profundidad/sombrado en los objetos y no se nota demasiado, y la calidad de las sombras tampoco.

Yo no he notado diferencias visuales, así que si puedo rascar algunos fps mas (aunque lo tengo capado) o menor carga de la GPU/CPU mejor, que así quizás ayuda a bajar las temperaturas (aunque mi PC es "muy fresco")

EDIT: Aun así espero que añadan optimizaciones en el "Parche Gordo", el juego no va mal, pero siempre es mejorable.


Si claro, bajé de Ultra las texturas etc. Por eso digo que lo notaba bastante.

Seguro que en ese parche meten optimizaciones etc. Que aún así bastante bien iba en las Beta y ahora, tampoco es que necesite milagros el juego comparado con otros lanzamientos.
Pues andaba dando cera a un jefe complicadillo, y puf: sacada del servidor. Lo peor es que antes de que me echara y el subsiguiente mensaje, he podido ver que el jefe me ha pulido a toñas por la desconexión. Genial. cawento
Pues aquí va Revenge, mi picara.

Imagen

@arigato Realmente no es gratis, si no pagas el prime primero no te lo dan xD gratis fueron las de Twitch (sin contar el caballo),
Viendo que estáis poniendo a vuestros personajes os presento a mi druida. [beer]

Imagen
Buenas, soy nuevo en el foro de Diablo dejo mis atuendo de Necro

Imagen
¿Porqué dejáis las cosas por ahí tiradas? [+risas] XD

Imagen
guleum escribió:¿Porqué dejáis las cosas por ahí tiradas? [+risas] XD

Imagen



Te daría un sincope si ves una de mis partidas... Yo dejo en el suelo todo lo que es sacro, todas las gemas y algunas cosas ancestrales que directamente sé que no me valen (escudos, guantes, armas...)

En 30 minutos voy dejando como unos 100 objetos por los suelos...


Yo soy de los que si meten algún tipo de filtro como en PoE, lo utilizaría muy mucho. Solo pillo lo que es legendario, lo demás tiene papeletas de quedarse en el suelo.
xDarkPeTruSx escribió:
guleum escribió:¿Porqué dejáis las cosas por ahí tiradas? [+risas] XD

Imagen



Te daría un sincope si ves una de mis partidas... Yo dejo en el suelo todo lo que es sacro, todas las gemas y algunas cosas ancestrales que directamente sé que no me valen (escudos, guantes, armas...)

En 30 minutos voy dejando como unos 100 objetos por los suelos...


Yo soy de los que si meten algún tipo de filtro como en PoE, lo utilizaría muy mucho. Solo pillo lo que es legendario, lo demás tiene papeletas de quedarse en el suelo.


eso es de mazmorra...no sé porque cae ahí en la entrada??

yo las gemas es lo que paso de recoger...es que encima valen dos duros...no vale ni el espacio que ocupan.
xs1 escribió:
freakstyler escribió:Por cierto, espero que saquen de una vez que puedas guardarte diferentes builds como en Diablo 3. Eso molaba mucho, ibas con tu Demon Hunter y usabas una build para contratos, otra para fallas... O simplemente te cansabas de jugar con una build y yendo al armario te ponias la otra build y ahi le dabas hasta cansarte. Esto lo echo mucho de menos en este Diablo IV


Pero vamos, seguro que lo pondran, van poniendo cosas de menos para luego ir añadiendo contenido como si no lo tuvieran planificado ya [carcajad]

Eso es lo que al parecer muchos se estan quejando en los foros de D4, no sobre el armario sino sobre las builds, muchos dicen que solo hay como 2 builds viables para cada personaje, no se siente tanta variedad como en D3, donde te ponias otra build si te cansabas de una. Tambien al parecer muchos se estan aburriendo del contenido endgame del juego, lo que tiene actualmente, aunque se vera que trae el contenido de las temporadas. Pero al parecer la sensacion es esa.

Si, eso es otra cosa. Pero ya sabes que iran haciendo ajustes (nerfs y boosts), nuevos items, los sets (que no se si acabaran llegando)....al final habra builds que seran mas viables ahora, luego otras mas adelante. Todo eso ya se irá arreglando con el tiempo.

Pero en el fondo, sí, yo estoy de acuerdo. Yo que quiero jugar un picaro ranged al final solo hay una build con pequeñas variantes y eso limita mucho. Pero si quisiera jugar un ranged o uno con cuchillos, no podria estar cambiando de uno a otro sin tener que andar deshaciendo el arbol y haciendolo, cambiandome los objetos.... No se si jugaste Diablo III, pero en él guardabas todo en el armario ( tanto gear, como perks, incluso el cubo de kanain...) y te cambiabas de una a otra en 1 segundo. Eso es basico para darle variedad al juego dentro de una clase
Yo de momento no estoy de acuerdo con que sólo hay dos builds viables por personaje. Yo me estoy haciendo una en mi pícaro de imbuición de Espadas danzantes sin ataque básico, ni trampas y a preparación (sin inner sight)... vamos todo lo contrario a lo que recomiendan las builds meta, y voy volando por el endgame y pasándome mazmorras de pesadilla con enemigos hasta 12 niveles más altos que yo (probé en plan reto y pude).

Que quizás cuando llegue al nivel 90 en las mazmorras de pesadilla me revienten y vea que mi build no es viable? Pues no lo sé, aún no estoy allí... pero por ahora puedo decir que mi build funciona como la que más. ¿Lo mismo tardo 1 minuto más en pasarme una mazmorra de pesadilla porque la build TOP de mi clase lo limpia todo en 3 minutos y yo tardo 4 minutos? también me la pela, con la mía me lo estoy pasando mejor porque es como me gusta jugar, con la de trampas me aburría.
Ateliers escribió:Yo de momento no estoy de acuerdo con que sólo hay dos builds viables por personaje. Yo me estoy haciendo una en mi pícaro de imbuición de Espadas danzantes sin ataque básico, ni trampas y a preparación (sin inner sight)... vamos todo lo contrario a lo que recomiendan las builds meta, y voy volando por el endgame y pasándome mazmorras de pesadilla con enemigos hasta 12 niveles más altos que yo (probé en plan reto y pude).

Que quizás cuando llegue al nivel 90 en las mazmorras de pesadilla me revienten y vea que mi build no es viable? Pues no lo sé, aún no estoy allí... pero por ahora puedo decir que mi build funciona como la que más. ¿Lo mismo tardo 1 minuto más en pasarme una mazmorra de pesadilla porque la build TOP de mi clase lo limpia todo en 3 minutos y yo tardo 4 minutos? también me la pela, con la mía me lo estoy pasando mejor porque es como me gusta jugar, con la de trampas me aburría.

Hazleto tirador y veras que no hay variedad en absoluto.

Puedes cambiarte dos o tres de movilidad, entre dos basicas... Al final acabas jugando a lo mismo.

Pero insisto en que me parece normal, el meta siempre ha existido y los cambios tambien. Pero a lo que yo me refiero es que tenga un abanico mayor de posibilidades y yo lo veo un poco corto en ellas.

E insisto otra vez, que no me preocupa, el juego acaba de salir, en x tiempo habra muchisima mas variedad. Diablo no es un juego para dos meses, es para 10 años. Y en esos 10 años haran cientos de cambios, ajustes, meteran cosas nuevas...no estoy preocupado, ya lo arreglarán.
@freakstyler de hecho probé tirador unos días y también me fue bien, lo que pasa que prefería la jugabilidad de ir saltando de un lado a otro y volví a cambiarme a Espadas danzantes pero a imbuiciones (que es directamente anti META, nadie recomienda jugar eso, creo que está hasta por detrás de la build de tirador).

Para tirador los días que lo probé seguí esta guía que está muy bien:

https://www.youtube.com/watch?v=Ufih1Va-wBA&
Ateliers escribió:@freakstyler de hecho probé tirador unos días y también me fue bien, lo que pasa que prefería la jugabilidad de ir saltando de un lado a otro y volví a cambiarme a Espadas danzantes pero a imbuiciones (que es directamente anti META, nadie recomienda jugar eso, creo que está hasta por detrás de la build de tirador).

Para tirador los días que lo probé seguí esta guía que está muy bien:

https://www.youtube.com/watch?v=Ufih1Va-wBA&

Perdona, que edite mi mensaje despues de enviarlo. Por si quieres leer un poco mas a fondo mi reflexion.

Yo con la build que estoy ahora estoy contento. Solo pido poder cambiarmela a cuchillos a un click. Y que mas adelante saquen mas versatilidad para las builds. Yo estoy convencido que ambas cosas las harán.
El tema de las builds es que cada clase tiene dos o tres que se consideran las mas top, pero eso no quiere decir que haya otras variaciones que no sean efectivas en el end-game. Por ejemplo, el otro día vi un video de un tipo que había creado una build de bárbaro de torbellino pero sin sangrado... todas las builds de torbellino se basan en el sangrado para muchas cosas, pero el había quitado todo lo relativo a sangrado y metido otras cosas, y la build funciona muy bien.

Lo que me gusta del juego es que no está todo inventado, y tenemos la libertad de crear personajes y variaciones de builds casi infinitas. Que dos o tres sean las mas reconocidas no significa que sean las únicas. Y tampoco hace falta necesariamente llevar la build mas OP de las que hay, uno puede ir a por una build que le divierta mas y ser asequible, aunque no sea la ultra top de esa clase. No todos queremos superar una mazmorra pesadilla de tier 100...
Joer que triste me falta una zona en Kehjistan y no hay manera de encontrarla, o no la veo o se ha bugeado porque he recorrido el mapa de arriba a abajo y nada.

Ya me falta poco para tener todo el renombre necesario, espero que en la temporada no haya que hacerlo de nuevo porque es un peñazo.

Saludos.
Es lo que estáis comentando.

Builds hay unas cuantas por clase, el tema está en que a nivel 60 (que es donde está la media de jugadores ahora mismo más o menos) solo hay 2 viables si quieres hacer contenido de ND30+

Eso no quiere decir que puedas jugar perfectamente con otras 3 tipos de builds, pero evidentemente primero van a salir las builds más ultra top y cuando ya estén finas (porque el paragon tiene su miga y su debate), saldrán las otras.

De hecho de nigromante ha salido la InfiMist, que llevo 1 semana preparando a mi manera, porque ya vi cuando saltó a la palestra todos los objetos únicos que si no me salía la guadaña de una mano, no tiene ningún sentido utilizarla.

Lo mismo con otras clases... en cuanto más gente de esta que investiga builds y tal, llegue al 100 con las otras clases, empezarán a salir cositas.

Es que es muy pronto y hay muchas variables. No es tan sencillo como en D3 que funciona mediante set de 5/6 piezas y 2 legendarios. Aquí es muchísimo más complicado conseguir los aspectos legendarios perfectos y conseguir las piezas..

En D3 cuando caia legendario sabías que tenías X opciones y podías intentar craftearlo con el cubo (muy sencillo)

Aquí no hay manera de forzarlo, es puro RNG y para sacarlo a fuerza bruta necesitas hacer ND altas y sacar cientos de objetos por minuto para tener una remota posibilidad de que te toque.


Por cierto... He investigado más sobre los drops y parece que los únicos tienen un ratio similar a D2. Casi que nos podemos olvidar de obtener el Harlequin, porque habrá jugadores que jamás verán ese objeto en su cuenta.


AlterNathan escribió:Joer que triste me falta una zona en Kehjistan y no hay manera de encontrarla, o no la veo o se ha bugeado porque he recorrido el mapa de arriba a abajo y nada.

Ya me falta poco para tener todo el renombre necesario, espero que en la temporada no haya que hacerlo de nuevo porque es un peñazo.

Saludos.


En Season solo habrá que obtener los teleports, pero el mapa estará despejado y los altares completados (siempre que ya los tengas todos en tu cuenta)

Y para obtener los últimos 3 niveles habrá que hacer algunas dungeons y secundarias, pero eso te da una cantidad de exp brutal, así que no será un suplicio como hacerse un alter ahora mismo. (y creo que será un cambio general para todos los alters, que tendrás todo despejado al crearlo)
RaulKO escribió:El tema de las builds es que cada clase tiene dos o tres que se consideran las mas top, pero eso no quiere decir que haya otras variaciones que no sean efectivas en el end-game.

Tampoco hace falta necesariamente llevar la build mas OP de las que hay, uno puede ir a por una build que le divierta mas y ser asequible, aunque no sea la ultra top de esa clase. No todos queremos superar una mazmorra pesadilla de tier 100...


Y bueno, son compatibles las dos cosas perfectamente: puedes ir con la build inventada / que te guste y que no sea meta, llegar a una mazmorra de pesadilla NV 100 o a UberLilith, ver que no te lo pasas, cambiar a la build Meta y en un par de días pasarte esos dos retos con tu personaje en esa build meta y listo.

La diferencia está en que para llegar desde el 1 hasta el 100 habrás necesitado 200 horas que habrás jugado con la build que te gusta sin problemas, y luego para pasarte la mazmorra pesadilla al 100 y a Uber habrás dedicado muchísimo menos tiempo.

Pero estar quejándote de que la build META de turno te aburre cuando tienes la posibilidad de pasar por completo de ella y hacértela tan solo para la fase final del juego... pues no veo yo tampoco mucho problema como para quejarse la verdad.
Rvilla87 escribió:
Dr4G0N escribió:Estoy en pesadilla 3 siendo lvl 50, acabo de pasarme la historia.

Voy hacer todos los altares, teleport y asedios, pero, que pasa con las misiones secundarias, me encantaria hacerlas, pero... no deberia hacer las mazmorras? o que hago?

Soy picaro y la build de las cuchillas giratorias.... me parece aburridísima la verdad, me gustaria ir tirando flechas a lo legolas jaja, pero creo que no es rentable

Yo te diría que hagas lo que vas a mantener en nuevas temporadas: altares, descubrir todo el mapa y con los asedios lo dudo pero son pocos, te dan mucho renombre y encima algunos te desbloquean un teleport, así que viene bien hacerlo.

Más allá de eso, sobre secundarias o mazmorras, las mazmorras son 115 y seguro que las podrás terminar porque no hay pérdida (a la que ves todo el mapa, claro), mientras que las secundarias creo que es casi imposible o al menos muy difícil hacerlas todas. Entre misiones rotas y/o que tienes que iniciarlas interactuando con objetos random por todo el mundo... es un rollo. No sé si alguna de estas 2 cosas mantendrán el progreso en las temporadas, no lo creo pero no se ha confirmado aún.

Vale! muchas gracias,

Lo de las misiones secundarias era por hacerlas por que algunas tienen buena historia y por subir de lvl, ademas por que me da un poco de toc ver la exclamación jajaja.

Las mazmorras antes o después supongo que se hacen por el tema del árbol de los susurros no? o por hacerlas en pesadilla? es que eso no se muy bien aun como va la verdad,

Pero por lo pronto tengo que hacer todo lo que de renombre y se mantenga.

Ahora, lo del arbol de los susurros, mareas, etc, no se
Ateliers escribió:
RaulKO escribió:El tema de las builds es que cada clase tiene dos o tres que se consideran las mas top, pero eso no quiere decir que haya otras variaciones que no sean efectivas en el end-game.

Tampoco hace falta necesariamente llevar la build mas OP de las que hay, uno puede ir a por una build que le divierta mas y ser asequible, aunque no sea la ultra top de esa clase. No todos queremos superar una mazmorra pesadilla de tier 100...


Y bueno, son compatibles las dos cosas perfectamente: puedes ir con la build inventada / que te guste y que no sea meta, llegar a una mazmorra de pesadilla NV 100 o a UberLilith, ver que no te lo pasas, cambiar a la build Meta y en un par de días pasarte esos dos retos con tu personaje en esa build meta y listo.

La diferencia está en que para llegar desde el 1 hasta el 100 habrás necesitado 200 horas que habrás jugado con la build que te gusta sin problemas, y luego para pasarte la mazmorra pesadilla al 100 y a Uber habrás dedicado muchísimo menos tiempo.

Pero estar quejándote de que la build META de turno te aburre cuando tienes la posibilidad de pasar por completo de ella y hacértela tan solo para la fase final del juego... pues no veo yo tampoco mucho problema como para quejarse la verdad.


No es tan asi, no puedes cambiar de una build a otra haciendo chas con los dedos xD, poco importa que reinicies el árbol y parangón, lo que importa es el equipo concreto que necesita cada build, con sus afijos, aspectos, únicos, tener guardado un equipo que vayas viendo por el camino, pero para hacer cosas como la T100 y eso tendría que ser equipo que farmees a partir de ser 100 y totalmente dependiente del RNG.

No se otras clases, pero yo para cambiar a build de tornados de hombre lobo si o si tenia que esperar a tener el casco unico concreto para poder hacer el cambio, sin eso es inútil, me salio al 79, recalco lo de que no se puede cambiar solo porque uno quiera xD, te va a dar igual que te cambies a la build meta si no tienes un equipo dedicado para esa build, porque aun siendo meta será peor que tu build actual por el equipo actual que tengas que estará mucho mejor invertido y no solo eso ya...el que uses los mismos glifos, yo al cambiar de una build a otra estoy subiendo glifos desde 0.

Poder se puede como dices cambiar al final, pero no va a ser 1 seg ni 1 día la transición.

@xDarkPeTruSx Esa build de infimist es la que te puse que es la que hizo T100 y te pase el canal del muchacho en cuestion, eso si, sin video del run y la gente se huele porqué, tiene poquisimo daño single target, poquisimo en comparacion a las otras clases, esto que quiere decir?, que si el mago lo hacia en 17 min, el drudia en 45 a lo mejor este necro lo hacia en 3h, asi que como te salgan variantes elites con vampirismo en la dungeon GG xd

edit: ah y ateleirs, hay builds y builds, algunas no por ser meta no significan que no sean viables...pero hay otras que son inviables completamente a dia de hoy, como son las de summons del necro y druida [snif]
@arigato Infinimist poco daño single target? No se Rick :) yo esto haciendo Nightmare 50 sin problemas y los bosses los destrozas cuando empiezan a entrar los procs de Shadowblight.

Bone Spear tenía más burst pero es que esta bien jugada te hace casi invulnerable, eso si requieres más "set up" y únicos que otras builds.

En la season 1 probablemente juegue algo más "directo" a la hora de hacer daño.
KnightSolaire escribió:@arigato Infinimist poco daño single target? No se Rick :) yo esto haciendo Nightmare 50 sin problemas y los bosses los destrozas cuando empiezan a entrar los procs de Shadowblight.

Bone Spear tenía más burst pero es que esta bien jugada te hace casi invulnerable, eso si requieres más "set up" y únicos que otras builds.

En la season 1 probablemente juegue algo más "directo" a la hora de hacer daño.


Poco daño en single si, en comparación a las otras clases y builds si, en T100

edit: el muchacho a subido gameplay de la T100 hace 13h con su build

@arigato en t100? pero si t100 es una cosa que haces solo una vez y donde lo que de verdad importa no es el daño sino las defensas además que solo lo haces con la key adecuada y luego vuelves a 50 para farmear

He jugado Bone Spear y Bone Spirit en nightmares 50 y no son mejores builds para t100 de Necro de hecho dudo mucho que puedan hacerlo por que mueren de un toque.

No se te repito, me cargo a los bosses de Nightmare tier 50 en 20 segundos o eso, si te refieres a que tendría que matarlos en 5 segundos o sino tiene poco daño single target pues ok te lo compro, pero repito cuando empiezan a entrar los procs de Shadowblight despues de 10 daños de shadow saltan crits de +200k uno detras de otro junto todo lo otro (dots, corpse explosions, etc)
KnightSolaire escribió:@arigato en t100? pero si t100 es una cosa que haces solo una vez y donde lo que de verdad importa no es el daño sino las defensas además que solo lo haces con la key adecuada y luego vuelves a 50 para farmear

He jugado Bone Spear y Bone Spirit en nightmares 50 y no son mejores builds para t100 de Necro de hecho dudo mucho que puedan hacerlo por que mueren de un toque.

No se te repito, me cargo a los bosses de Nightmare tier 50 en 20 segundos o eso, si te refieres a que tendría que matarlos en 5 segundos o sino tiene poco daño single target pues ok te lo compro, pero repito cuando empiezan a entrar los procs de Shadowblight despues de 10 daños de shadow saltan crits de +200k uno detras de otro junto todo lo otro (dots, corpse explosions, etc)


Con bone spear te haces facilmente hasta las T70 o asi volando en lugar de ir lento, la infimist es ultra tanky y con daño bastante bajo en comparacion repito, va haciendo tiks de 150-250k y asi mientras que con bone spear u otras clases cada mierda son varios millones.

Estas hablando de T50 y de solo en base a tu experiencia y tus gustos, yo de lo demostrado en varios videos de distintas clases.

Es mas hasta el señor que hace la T100 con esta build a la cual seguramente estes copiandole, dice que es imposible segun que dungeon y enemigos de hacer con esta build (que seguramente sea a lo que me refiero yo de elites con vampirismo) porque lo bueno de esa build es que puede estar incluso en T100 a melee porque es todo el rato o casi todo el rato inmune con la niebla de sangra mientras va haciendo daño residual de explosiones y dots constantes, pero muuuy bajo para esos bichos, con lo cual si le tocan bichos como digo que se curen esta jodido.

Aun asi es la mejor build para sobrevivir y pushear dungeon, para speedfarming en tiers 50-70 o asi seguiran siendo mejores la de bone spear o similar, porque las podran seguir haciendo solo que mas rapido.
@arigato tu juegas con Necro con Bone Spear en nightmares 70? Por que basta que te salga el típico elite con la cúpula que te obliga ir a melee y estas muerto por que no puedes hacer el combo de Corpse Tendrils + Bone spear de lejos.

Aguantaré con el Necro hasta la season 1 por que estoy a lv80 ya bien equipado y me voy a centrar en acabar el renown en cada zona, pero el problema que le veo a Necro independientemente de la build es que todas requieren mucho "set up".

Creo que me haré un Druida que es llegar empezar a soltar Pulverizes, tornados o lo que sea y a otra cosa jeje, además que probablemente ya tenga arreglada la loot table que ahora les salen unicos de Barbaro.

Aunque bueno habrá que ver los cambios de balance por que probablemente a Necro y Sorc le metan un bufo considerable.

Saludos
KnightSolaire escribió:@arigato tu juegas con Necro con Bone Spear en nightmares 70? Por que basta que te salga el típico elite con la cúpula que te obliga ir a melee y estas muerto por que no puedes hacer el combo de Corpse Tendrils + Bone spear de lejos.

Aguantaré con el Necro hasta la season 1 por que estoy a lv80 ya bien equipado y me voy a centrar en acabar el renown en cada zona, pero el problema que le veo a Necro independientemente de la build es que todas requieren mucho "set up".

Creo que me haré un Druida que es llegar empezar a soltar Pulverizes, tornados o lo que sea y a otra cosa jeje, además que probablemente ya tenga arreglada la loot table que ahora les salen unicos de Barbaro.

Aunque bueno habrá que ver los cambios de balance por que probablemente a Necro y Sorc le metan un bufo considerable.

Saludos


No juego ni mas de T48 con druida [qmparto]

Pero si he visto a la gente con esas builds matar a los que van con la cupula a melee

¿Perdona?, que le van a meter bufos a la SORC?, pero si es el personaje mas roto del juego jajajaja

edit: si yo creo que la sorc ahora mismo es la clase que mas rapido se hace la T100 al tener el mejor o de los mejores daños ranged brutisimos, ademas de que relantiza/congela, se tepea para sacar distancia...no se si habia un video de uber lilith que la mataba en segundos sin que se moviese....osea xD

@Bladigan puedes llegar al 100 con cualquier build, lo que no vas a poder seguramente es hacer las cosas mas mas mas dificiles seguramente, que son las mazmorras de alto tier de pesadilla o uber lilith (aunque esta nose como sera)
A mí lo que me gustaría y espero es poder llegar a nivel 100 con mi build "inventada" aunque no sea la más óptima.
@arigato creo que te centras demasiado en videos que ves de alguien con una build perfecta a lv 100 y con la llave Nightmare perfecta para t100 [+risas] El video que mata a Lilith en 35 segundos por ejemplo lo hace aprovechandose de una mecanica en especifico y cambiando de objetos cuando esta vulnerable.

Por lo que he visto según la comunidad en Reddit, maxroll, d4planner, Youtube, etc. Sorc es la clase que menos opciones tiene en end game y con menos defensas, la gente solo juega con la build de ice shards y no tiene apenas defensas.

Este sorc hace t100 y muere varias veces de un toque y hace respect a mitad de mazmorra
Yo creo que la clave está en que una vez llegues a nivel 90 guardes los objetos que veas óptimos para todas las builds de tu clase (o al menos las que a ti más te llamen) para que si quieres cambiar de build no te cueste mucho trabajo. Al menos es lo que planeo hacer yo...

Ahora mismo la verdad, paso... los objetos casi no me mejoran una mierda, así que ni los miro xD los amarillos directamente vendo sin mirar, los legendarios van el 80% a extraer su aspecto y el 20% restante al herrero (esos sí los miro mejor) y los únicos van al alijo.

Cuando llegue al 90 miraré los amarillos con lupa y me guardaré los mejores. Aunque también os digo que al final los stats que se buscan suelen ser los mismos en casi todas las piezas de casi todas las builds... quitando brazaletes que esos hay que buscar que tengan +2 a tu skill clave y luego por supuesto los únicos, pero esos como ya os digo es insta-alijo.
KnightSolaire escribió:@arigato creo que te centras demasiado en videos que ves de alguien con una build perfecta a lv 100 y con la llave Nightmare perfecta para t100 [+risas] El video que mata a Lilith en 35 segundos por ejemplo lo hace aprovechandose de una mecanica en especifico y cambiando de objetos cuando esta vulnerable.

Por lo que he visto según la comunidad en Reddit, maxroll, d4planner, Youtube, etc. Sorc es la clase que menos opciones tiene en end game y con menos defensas, la gente solo juega con la build de ice shards y no tiene apenas defensas.

Este sorc hace t100 y muere varias veces de un toque y hace respect a mitad de mazmorra



Si, muere de 1 toque como casi todo el mundo xD, el unico que se puede quedar a melee es alguien que tenga inmunidad constante, el resto huye del melee, todos, baba y druida incluidos [+risas]

Asi que si se trata de kitear y matar a distancia, desde luego la sorc es de las mejores opciones en cuanto a daño de distancia.

Repito, ese video hace una T100 en 17 o 20 min, el del primer druida del mundo, tardo 45 min con los tornados teniendo 18k de vida el usuario y yo creo que los tornados tienen mas daño en single que el necro de infimist, ya que con esa build es donde se ha visto matar WB en segundos.

edit: 39 min el druida



Sin cortes de video, volviendo varias veces a ciudad a reponer pociones xD, mira lo que le quitan cuando le calzan ostias siendo druida (que juraría que druida y babas tuvieron un buff a mas aguante que el resto de clases, nose se si un 20%) y que esta ultra construido a ser tanky este druida.

edit2: es decir ahora mismo, speedfarming de mazmorras de tiers bajos y altos lo gana la hechicera, speedfarming de mundo de matar al momento lo gana la hechicera...nose yo creo que buffos no le faltan, otra cosa es que buffen sus otras builds que no se usen igual que al resto de clases.

edit3: y lo de que usa la llave correcta de T100...pues como todos los que hacen estos videos, al druida le beneficia enormemente esa con miles de arañas porque cuanto mas morralla mas ticks para que le salte el % de infinito de espíritu y seguir tirando mas tornados mas infinitos....a ver si te crees que no hace lo mismo el necro de infimist xD, que si se encuentra una con vampirismo adiós muy buenas (seguramente, no lo he visto al 100, pero si al 50)
@KnightSolaire Para pushear el mago es la peor la clase, no hay mucho más debate, sobre el kill de uber lilith lo vi en directo y se hizo con exploit tras varias horas intentandolo, seguramente será fixeado cuando se entere blizzard.

En lo que si es bueno el mago es a niveles bajos y en speedfarming.

De todas formas yo no espero balanceos gordos hasta que llegue la temporada.
ionesteraX escribió:@KnightSolaire Para pushear el mago es la peor la clase, no hay mucho más debate, sobre el kill de uber lilith lo vi en directo y se hizo con exploit tras varias horas intentandolo, seguramente será fixeado cuando se entere blizzard.

En lo que si es bueno el mago es a niveles bajos y en speedfarming.

De todas formas yo no espero balanceos gordos hasta que llegue la temporada.


Si es la impresión que tenía, es lo que decía :)

Yo creo que tendrá bufos en sus otras builds de fuego y rayos para hacerlas más viables.
ionesteraX escribió:@KnightSolaire Para pushear el mago es la peor la clase, no hay mucho más debate, sobre el kill de uber lilith lo vi en directo y se hizo con exploit tras varias horas intentandolo, seguramente será fixeado cuando se entere blizzard.

En lo que si es bueno el mago es a niveles bajos y en speedfarming.

De todas formas yo no espero balanceos gordos hasta que llegue la temporada.


Pero si tiene varios videos de distintas personas haciendo T100 como va a ser la peor clase para pushear? a diferencia de las otras clases que solo hay 1 video de 1 persona por clase que sea capaz de hacerlo que yo haya visto

edit:

2 hechiceras haciendo T100 en 17-20 min
1 druida haciendo T100 en 39 min
1 baba haciendo T99 en 20 min
1 necro haciendo T100 sin run mostrado
rogue aun sin prueba de video ni nada

peor clase de pusheo de T100 = hechicera

what?
arigato escribió:
ionesteraX escribió:@KnightSolaire Para pushear el mago es la peor la clase, no hay mucho más debate, sobre el kill de uber lilith lo vi en directo y se hizo con exploit tras varias horas intentandolo, seguramente será fixeado cuando se entere blizzard.

En lo que si es bueno el mago es a niveles bajos y en speedfarming.

De todas formas yo no espero balanceos gordos hasta que llegue la temporada.


Pero si tiene varios videos de distintas personas haciendo T100 como va a ser la peor clase para pushear? a diferencia de las otras clases que solo hay 1 video de 1 persona por clase que sea capaz de hacerlo que yo haya visto


Nightmare Dungeon Push Tier List
https://maxroll.gg/d4/tierlists/nightma ... -tier-list
Imagen
Hola, pregunta de noob total, soy picara nivel 49 (acto 2 con toda mi pachorra),?qué gemas usaís para poner en armas,armaduras y joyería? No sé si estoy aprovechando todo su potencial.

No tengo una build meta ni nada de eso, voy a mi aire, con tirador, inbuición de sombra, abrojos y trampa de veneno.

Muchas gracias )
KnightSolaire escribió:
arigato escribió:
ionesteraX escribió:@KnightSolaire Para pushear el mago es la peor la clase, no hay mucho más debate, sobre el kill de uber lilith lo vi en directo y se hizo con exploit tras varias horas intentandolo, seguramente será fixeado cuando se entere blizzard.

En lo que si es bueno el mago es a niveles bajos y en speedfarming.

De todas formas yo no espero balanceos gordos hasta que llegue la temporada.


Pero si tiene varios videos de distintas personas haciendo T100 como va a ser la peor clase para pushear? a diferencia de las otras clases que solo hay 1 video de 1 persona por clase que sea capaz de hacerlo que yo haya visto


Nightmare Dungeon Push Tier List
https://maxroll.gg/d4/tierlists/nightma ... -tier-list
Imagen


Que si macho, y antes ni existia lo de infmist en esa lista hasta que aparecio el video este xD y el señor que la esta actualizando en esa pagina aun esta por T55 o asi... e incluso antes ponia las twisted blades tmb en ese top tier de pusheo de mazmorras y ahora esta 2 tiers por debajo...

las cosas que se demuestren con videos, no con theorycrafting.
Pues Boss de mundo hecho con el hechicero nivel 18. Anda que no tardaron... pensaba que me iba a tocar un grupo de gente potente pero nos han quedado como 2-3 mins para el final.

Pero fácil esquivar sus ataques. He muerto creo que 3 veces pero por andar resucitando gente [carcajad]

Tengo mucho loot pero todo del 25-29 así que a esperar.

La XP que dieron, una basura.
KnightSolaire escribió:Yo creo que tendrá bufos en sus otras builds de fuego y rayos para hacerlas más viables.


Y conjuración, que lo nerfearon en la beta y ahora mismo da más pena que otra cosa, es que ni la nombran ya como si ni existiera xD

@arigato Que obsesión con los videos xD

El barb para mi es la peor clase a nivel bajo, espero que no me saltes con videos de gente jugando a nivel bajo con ella :p

Se trata de lo que cuesta hacer algo y no que se logre hacer, las herramientas que te da el juego para ello son menos para algunas clases que para otras a la hora de hacer ciertas cosas, yo con mi mago hago speedfarming mucho mejor que con mi necro, pero eso no impide a mi necro hacer speedfarming.
ionesteraX escribió:
KnightSolaire escribió:Yo creo que tendrá bufos en sus otras builds de fuego y rayos para hacerlas más viables.


Y conjuración, que lo nerfearon en la beta y ahora mismo da más pena que otra cosa, es que ni la nombran ya como ni existiría xD

@arigato Que obsesión con los videos xD

El barb para mi es la peor clase a nivel bajo, espero que no me saltes con videos de gente jugando a nivel bajo con ella :p

Se trata de lo que cuesta hacer algo y no que se logre hacer, las herramientas que te da el juego para ello son menos para algunas clases que para otras a la hora de hacer ciertas cosas, yo con mi mago hago speedfarming mucho mejor que con mi necro, pero eso no impide a mi necro hacer speedfarming.


el baba y el druida es que son las peores clases a niveles bajos, no hace falta video alguno, yo soy main druida xd.

el tier de pusheo es en base a como de bien se desenvuelva en dicha actividad y yo me remito a los hechos no a lo que cada uno pueda o no en base al rng o manos de cada.

yo he visto pruebas de que se hacen con esas clases y con X tiempo, hasta que no vea que un druida hace esa T100 en menos de 20 min, pues seguira por delante el hechicero hasta ese momento, lo que no veo sentido es que la clase que hace esa actividad, incluso varias personas demostrandolo, lo hagan en un tiempo reducido al de las otras clase y digas que es la PEOR...que quizas es por que casualmente les ha tocado una mazmorra que les beneficia mas que a los otros? pues ni idea, lo que si se es que me han demostrado que han sido capaces de hacer tier 100 y en X tiempo, no de como lo sientas tu o yo o jaimito.

edit: y evidentemente puedes hacer speedfarming con todas las clases como dices lo haras mejor con tu sorc antes que con tu necro, por eso la sorc en speedfarming estara mas arriba en ese tier de velocidad que ese necro...

Pues lo mismo se aplica a lo del pusheo de mazmorra de pesadilla....si la sorc tarda 20 min en hacer una T100 y el necro 1h, tmb dices que es peor la sorc?
15132 respuestas