[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
177
14%
104
24%
185
17%
133
21%
164
Hay 763 votos.
La VENTISCAAA, olé.

Qué buen Skill que estábamos dejando de usar algunos magos.
Casteas 2 o 3 y limpias el mapa mientras te pones a rondar en la vuelta.
Tiene un poder de staggear asombroso, una vez staggeas casteas 4 y chau Boss
Extraño el Escudo Ígneo de todas formas, siento como soy bastante más frágil (he tenido que cambiar algunas pasivas importantes de defensa), pero el Congelamiento Extremo no lo toco, ese es el manotazo de ahogado, da más segundos de "invencibilidad" que el Escudo y de paso los congela que sirve más que aplicarles quemadura.
Los sigilos en Tormento se me hacen muy cuesta arriba, estoy a nivel 74 y los sigilos 21 me cuestan horrores y nada más me dan el legendario al terminarla. Cuanto mas rápido matas mas suerte tienes que te suelten loot legendario no? Joder es que me puesto en sigilos de mundo 3 y allí a la primera ya me han soltado un par de legendarios.
Torru85 escribió:Los sigilos en Tormento se me hacen muy cuesta arriba, estoy a nivel 74 y los sigilos 21 me cuestan horrores y nada más me dan el legendario al terminarla. Cuanto mas rápido matas mas suerte tienes que te suelten loot legendario no? Joder es que me puesto en sigilos de mundo 3 y allí a la primera ya me han soltado un par de legendarios.



Que raro, algo mal tienes, deberías poder hacerte Sigilos Tier 24 qué sería lo ideal para obtener el máx. de EXP (25%), lo que daría como resultado enemigos con 3 niveles por delante del tuyo.
Sigilos Tier 21 están a tu mismo nivel los enemigos , es muy raro que no puedas hacerte esas Dungeons o al menos, que se te hagan cuesta arriba.

Por algún lado de tu build está el fallo, te faltan aspectos claves, el Arbol de Habilidades y/o el Paragon está muy mal pointeado, no has mejorado los items usables que puedas tener...

Es que no sé, pero seguro si nos ayudas posteando tu equipo, build y demás, encontraremos claramente dónde está el fallo.
Bueno es que voy toqueteando y en el último cambio quité las habilidades definitivas y dejé solo un par de pasivas quizás. Voy con Picaro pero es que paso de mirar builds de por ahi. Pero bueno la pregunta era, a mas rápido matas mas loot legendario te puede caer, es así no?
@The_Witcher como calculas de memoria qué siglos tienen enemigos 3 niveles por encima del tuyo?
Ateliers escribió:@The_Witcher como calculas de memoria qué siglos tienen enemigos 3 niveles por encima del tuyo?


Creo que el calculo base es 50, luego añadir la dificultad de mundo, en este caso 4 y luego el tier...es decir 54 + 24 = 78
Bueno, seré breve, que siempre os meto unos tochos que yo mismo flipo [carcajad]


Novedades con respecto a la season 1


    Additional gameplay features
    New Seasonal Questlines
    The Seasonal Battle Pass
    New Legendary Aspects and Unique Items
    Class Balance changes
    Quality-of-Life improvements
    Aspirational Challenges


Imagen

Si os fijáis, la idea sera maxearlo todo, por lo que, para mi, es una buena noticia.

Me da la sensación de que la season vendrá siempre con 4 boost y un quinto con la temática de la temporada ¿puede ser?


Estrategia? Ya que el season pass tiene level requirement, lo mejor será meter todas las cenizas primero al boost de experiencia y a partir de ahí.

Bonus Party + Bonus Poti + Bonus Season + Bonus Legion

Entiendo que se podrá subir de level muchísimo más rápido en season.


Edit: He hecho el cálculo y si desde LVL 1 tienes un 15% más de experiencia por tema season, al final, una persona que ha llegado a lvl 80 en Reino Eterno, estaría al 83 en Season.

Puede parecer que no es mucho, pero para llegar a lvl 100, se necesitan 487.038.304 puntos de exp.

Teniendo en cuenta eso, a partir de esos niveles la cosa empieza a merecer la pena, porque con la exp necesaria para subir a lvl 96, estarías al 100 en Season. Ahí se nota mucho más.

PD: Ojalá el boost sea superior al 15%... con un 25% me conformo.


PD2: No entiendo la cantidad de lloros que hay por el hecho de tener que subir otra vez al personaje desde 0 en la season. Llevo 9 años haciendo eso en D3 y en otros juegos. Y ahora viene la gente casual con excusas "es que la gente trabaja y no hay tiempo, es que tengo una vida.." y los demás también trabajamos y lo hemos hecho. Es lo mejor que tiene el juego, competir cada 3 meses. Y si, estamos en 2023, ya iba siendo hora que la gente entendiese lo que es un juego de grindeo. A llorar a la llorería, para eso está el reino eterno si quieres estar permanentemente en lvl 100.
Una duda que tengo gente (y de noob, para qué mentir).

Tengo un nigro recién llegado a nivel 60, y la cuestión es que tenía unos guantes con los cuales tenía 3.500 de dps según las estadísticas, pero me cayeron otros que me daban +% de crítico y +% de daño crítico, pasando de 7,x% de crítico a 15,x% y de 80,x% de daño crítico a 99,x% de daño crítico.

La cuestión es que los nuevos tienen algo menos de ilvl, y pone que baja el dps a 3.100, sin embargo veo toñinas de 50k cuando antes las veía como mucho de 35k, qué compensa más?

Se que el nigro de lanza de hueso va a crítico, y de ahí mi duda, rentan más estos guantes porque el dps de las estadísticas no tienen en cuenta el crítico como sí pasaba en el 3? o estoy perdiendo realmente dps?
@xDarkPeTruSx también la gente puede que se queje por que el grindeo en este diablo por el momento es muy aburrido, por lo que sea.
osodato escribió:
freakstyler escribió:
DarkMessiah escribió:Estaría también genial poder tener upgrades del caballo, porque es lento de narices... ya sea conseguir algún sprint más, mejorar su velocidad base... ponerle alforjas para poder llevar algo más de loot...

Justo ayer le dije a un amigo que pagaria por un dlc que le diera mas velocidad al caballo. Y soy antidlcs

A mi me bastaría con que el caballo no fuese retrasado. Es decir, que no se enganche con el decorado, que si le dices que corra lo haga independientemente de si tienes el puntero del mouse cerca o lejos de él, que el tema de la barra que se llena si te rodean hasta que te tira funcione con alguna lógica (que ahora lo mismo pasas entre 100 enemigos y el caballo ni se inmuta, pero luego tienes cerca a 2 enemigos y la barra sube a lo bestia). Y no, no se debe ni plantear lo de pagar por mejoras de QoL en un juego que cuesta 70€.

De acuerdo en todo.

Pero te juro que me bajo los pantalones y pago, porque me parece una perdida de tiempo absurda lo del caballo. Mi picaro a veces va mas rapido que el caballo (pero claro, tengo que andar luchando con mobs que me van a tirar 247 de oro).
Las mobs del mapa deberían haberlo planteado de otra manera... hay chorrocientos élites y ni de coña me paro yo a luchar contra ellos cuando a veces no sueltan ni amarillo xD y ni hablemos de naranjas.

Supongo que están ahí únicamente para subquests que pidan matarlos, y para hacer adorno.

Lo del arbol de los susurros matando mobs del mapa del mundo jamás he entendido como va... te salen unos orbes rojos y alguna vez los he llenado (de casualidad) pero creo que no ha pasado nada, así que ni idea de si tengo que llevar esos orbes a un altar o a saber.
The_Witcher escribió:La VENTISCAAA, olé.

Qué buen Skill que estábamos dejando de usar algunos magos.
Casteas 2 o 3 y limpias el mapa mientras te pones a rondar en la vuelta.
Tiene un poder de staggear asombroso, una vez staggeas casteas 4 y chau Boss
Extraño el Escudo Ígneo de todas formas, siento como soy bastante más frágil (he tenido que cambiar algunas pasivas importantes de defensa), pero el Congelamiento Extremo no lo toco, ese es el manotazo de ahogado, da más segundos de "invencibilidad" que el Escudo y de paso los congela que sirve más que aplicarles quemadura.

A mi también me gusta ir con ventisca, me extraña que no esté como build en maxroll/icyveins porque aunque meta menos que la de esquirlas de hielo la veo bastante viable, y para bosses stunea que da gusto. La quemadura es muy importante pero sobra con aplicarla con el encantamiento de la básica de fuego cuando disparas con la básica de hielo o haces teleport. Yo sigo con el escudo de fuego, el que me he quitado es el de hielo ya que al fin y al cabo barrera consigues cada dos por tres igualmente y no necesitas la regeneración de maná.

La llevo con el rasgo de +50% de velocidad de básicas tras critico con principales, con lo que se consigue un dps con la básica decente y aplicas muchísima helada, el de que ventisca cree estacas de hielo que explotan y el de que el rango de explosión aumente +50%, y el de que si mueren congelados pueden crear nova de escarcha, además de los demás típicos para build de hielo, y es un festival de congelaciones y explosiones allá por donde pasas.

Lo malo es que para grupo resulta molesta al ser tan intrusiva porque les llenas la pantalla de destellos blancos, y en solitario termina resultando molesto el sonido constante de explosiones, pero jugablemente me parece más divertida que la de esquirlas porque siempre estás haciendo algo al no ser maná dependiente mientras que la de esquirlas dependes mucho de los procs para no quedarte sin maná.


@Ateliers Uno de los iconos de la zona donde estás recolectando esos orbes te indica la localización del altar donde tienes que llevarlos cuando los tienes todos, y cuando los llevas te da los puntos.
Duda de novato, una vez terminada la season correspondiente, ¿Qué pasa con ese personaje que has ido subiendo? Gracias.
V de viciado escribió:Duda de novato, una vez terminada la season correspondiente, ¿Qué pasa con ese personaje que has ido subiendo? Gracias.

Se pasa automáticamente al modo de fuera de temporada que es en el que estamos jugando ahora, y te dan un plazo para pasar los objetos que quieras guardar del baul de temporada al de fuera de temporada.

Si hacen como en el 3 que imagino que si, al empezar una temporada no es preciso crear un nuevo personaje, puedes "reencarnar" un personaje que ya tengas (guarda su equipo antes en el baul de fuera de temporada por comodidad), empiezas a nivel 1 sin nada igualmente pero conservas las estadísticas de muertes y horas jugadas, aunque en el 4 todavía no están esas estadisticas, espero que las pongan, y no se como harán con la experiencia pero en el 3 la experiencia que ganas más allá del nivel máximo durante las temporadas que es la que cuenta para el parangon se va sumando a todos los personajes del modo normal también.
Torru85 escribió:Bueno es que voy toqueteando y en el último cambio quité las habilidades definitivas y dejé solo un par de pasivas quizás. Voy con Picaro pero es que paso de mirar builds de por ahi. Pero bueno la pregunta era, a mas rápido matas mas loot legendario te puede caer, es así no?


La velocidad solo influye en el loot porque matas más cantidad de enemigos en la misma cantidad de tiempo.

Es decir, si yo en 5 minutos mato 200 enemigos, y tu 400, pues tendrás el doble de loot. Pero nada más
xDarkPeTruSx escribió:Bueno, seré breve, que siempre os meto unos tochos que yo mismo flipo [carcajad]


Novedades con respecto a la season 1


    Additional gameplay features
    New Seasonal Questlines
    The Seasonal Battle Pass
    New Legendary Aspects and Unique Items
    Class Balance changes
    Quality-of-Life improvements
    Aspirational Challenges


Imagen

Si os fijáis, la idea sera maxearlo todo, por lo que, para mi, es una buena noticia.

Me da la sensación de que la season vendrá siempre con 4 boost y un quinto con la temática de la temporada ¿puede ser?


Estrategia? Ya que el season pass tiene level requirement, lo mejor será meter todas las cenizas primero al boost de experiencia y a partir de ahí.

Bonus Party + Bonus Poti + Bonus Season + Bonus Legion

Entiendo que se podrá subir de level muchísimo más rápido en season.


Edit: He hecho el cálculo y si desde LVL 1 tienes un 15% más de experiencia por tema season, al final, una persona que ha llegado a lvl 80 en Reino Eterno, estaría al 83 en Season.

Puede parecer que no es mucho, pero para llegar a lvl 100, se necesitan 487.038.304 puntos de exp.

Teniendo en cuenta eso, a partir de esos niveles la cosa empieza a merecer la pena, porque con la exp necesaria para subir a lvl 96, estarías al 100 en Season. Ahí se nota mucho más.

PD: Ojalá el boost sea superior al 15%... con un 25% me conformo.


PD2: No entiendo la cantidad de lloros que hay por el hecho de tener que subir otra vez al personaje desde 0 en la season. Llevo 9 años haciendo eso en D3 y en otros juegos. Y ahora viene la gente casual con excusas "es que la gente trabaja y no hay tiempo, es que tengo una vida.." y los demás también trabajamos y lo hemos hecho. Es lo mejor que tiene el juego, competir cada 3 meses. Y si, estamos en 2023, ya iba siendo hora que la gente entendiese lo que es un juego de grindeo. A llorar a la llorería, para eso está el reino eterno si quieres estar permanentemente en lvl 100.

Me acuerdo hace bastante tiempo que me montaron un cristo en este hilo por que dije que en estos juegos hay dos tipos de jugadores,los casual y los tryhards.. y que personalmente me gustaría que el endgame estuviera bien por que para mí es más importante eso a que tenga una buena campaña.
Pues tócate las narices que justo los que están llorando en los foros por que el endgame no les gusta es mayormente los jugadores casual o peña que no tocó un arpg más allá de una campaña en su vida.
Es lo que tiene un juego que vendió millones de copias supongo...

Aquí por lo menos comentáis sobre el juego ,builds,preguntas,ayuda etc...
Pero si ves en ForoCoches alucinas,yo ya ni entro por que me pongo de mala leche.
Ateliers escribió:Las mobs del mapa deberían haberlo planteado de otra manera... hay chorrocientos élites y ni de coña me paro yo a luchar contra ellos cuando a veces no sueltan ni amarillo xD y ni hablemos de naranjas.

Supongo que están ahí únicamente para subquests que pidan matarlos, y para hacer adorno.

Lo del arbol de los susurros matando mobs del mapa del mundo jamás he entendido como va... te salen unos orbes rojos y alguna vez los he llenado (de casualidad) pero creo que no ha pasado nada, así que ni idea de si tengo que llevar esos orbes a un altar o a saber.


Por cada 10 favores nefastos el árbol te da una recompensa.

En el mapa te salen unos iconos (color rojo), indican misiones o mazmorras donde puedes obtener favores nefastos. Mientras vayas obteniendo favores nefasto en el mapa aparece una barra de contador. Cuando la completes solo tienes que ir al árbol a reclamar la recompensa.
xDarkPeTruSx escribió:

PD2: No entiendo la cantidad de lloros que hay por el hecho de tener que subir otra vez al personaje desde 0 en la season. Llevo 9 años haciendo eso en D3 y en otros juegos. Y ahora viene la gente casual con excusas "es que la gente trabaja y no hay tiempo, es que tengo una vida.." y los demás también trabajamos y lo hemos hecho. Es lo mejor que tiene el juego, competir cada 3 meses. Y si, estamos en 2023, ya iba siendo hora que la gente entendiese lo que es un juego de grindeo. A llorar a la llorería, para eso está el reino eterno si quieres estar permanentemente en lvl 100.


Porque es un coñazo, lento y tedioso. Ahora mismo notas el progreso del personaje a trompicones, por como está diseñado.

Por lo tanto te tiras la mayor parte del tiempo haciendo eventos o mierdas por el mapa para recibir 1 item que te mejore cada 9 horas.

En el 3 escalabas mucho mas rapido la dificultad. Por lo que conseguias loot antes y podías elegir irte directamente al tormento mas alto si te salía de la bolsa escrotal.


Al final lo que no quiere la gente es tener que hacer todo lo tedioso de la campaña o la "primera run" también en season. Y eso no solo lo dicen los casuals.
voraz escribió:
xDarkPeTruSx escribió:

PD2: No entiendo la cantidad de lloros que hay por el hecho de tener que subir otra vez al personaje desde 0 en la season. Llevo 9 años haciendo eso en D3 y en otros juegos. Y ahora viene la gente casual con excusas "es que la gente trabaja y no hay tiempo, es que tengo una vida.." y los demás también trabajamos y lo hemos hecho. Es lo mejor que tiene el juego, competir cada 3 meses. Y si, estamos en 2023, ya iba siendo hora que la gente entendiese lo que es un juego de grindeo. A llorar a la llorería, para eso está el reino eterno si quieres estar permanentemente en lvl 100.


Porque es un coñazo, lento y tedioso. Ahora mismo notas el progreso del personaje a trompicones, por como está diseñado.

Por lo tanto te tiras la mayor parte del tiempo haciendo eventos o mierdas por el mapa para recibir 1 item que te mejore cada 9 horas.

En el 3 escalabas mucho mas rapido la dificultad. Por lo que conseguias loot antes y podías elegir irte directamente al tormento mas alto si te salía de la bolsa escrotal.


Al final lo que no quiere la gente es tener que hacer todo lo tedioso de la campaña o la "primera run" también en season. Y eso no solo lo dicen los casuals.

Tu lo que querías es un Diablo 3.
Que se sube rápido y te equipas rápido era justo uno de los fallos que se le criticaba.
xDarkPeTruSx escribió:Bueno, seré breve, que siempre os meto unos tochos que yo mismo flipo [carcajad]


Novedades con respecto a la season 1


    Additional gameplay features
    New Seasonal Questlines
    The Seasonal Battle Pass
    New Legendary Aspects and Unique Items
    Class Balance changes
    Quality-of-Life improvements
    Aspirational Challenges


Imagen

Si os fijáis, la idea sera maxearlo todo, por lo que, para mi, es una buena noticia.

Me da la sensación de que la season vendrá siempre con 4 boost y un quinto con la temática de la temporada ¿puede ser?


Estrategia? Ya que el season pass tiene level requirement, lo mejor será meter todas las cenizas primero al boost de experiencia y a partir de ahí.

Bonus Party + Bonus Poti + Bonus Season + Bonus Legion

Entiendo que se podrá subir de level muchísimo más rápido en season.


Edit: He hecho el cálculo y si desde LVL 1 tienes un 15% más de experiencia por tema season, al final, una persona que ha llegado a lvl 80 en Reino Eterno, estaría al 83 en Season.

Puede parecer que no es mucho, pero para llegar a lvl 100, se necesitan 487.038.304 puntos de exp.

Teniendo en cuenta eso, a partir de esos niveles la cosa empieza a merecer la pena, porque con la exp necesaria para subir a lvl 96, estarías al 100 en Season. Ahí se nota mucho más.

PD: Ojalá el boost sea superior al 15%... con un 25% me conformo.


PD2: No entiendo la cantidad de lloros que hay por el hecho de tener que subir otra vez al personaje desde 0 en la season. Llevo 9 años haciendo eso en D3 y en otros juegos. Y ahora viene la gente casual con excusas "es que la gente trabaja y no hay tiempo, es que tengo una vida.." y los demás también trabajamos y lo hemos hecho. Es lo mejor que tiene el juego, competir cada 3 meses. Y si, estamos en 2023, ya iba siendo hora que la gente entendiese lo que es un juego de grindeo. A llorar a la llorería, para eso está el reino eterno si quieres estar permanentemente en lvl 100.


Por lo que intuyo de esa imagen, el boost de XP por matar bichos sera de un 12% una vez tengas las 4 stacks de polvos esos.

12% XP+ por matar bichos.
20% mas de oro
40% de mejores mats al romper items
60% + de duracion de elixires

Tampoco me parece un gran boost sinceramente, cuando ya en mundo 4 es un 200% XP y tampoco es que subas volando precisamente xD, de 200 a 212% mucho no va a cambiar la cosa, todo esto si los stackeos de mejora son todo el rato el mismo numero, si se va incrementando con cada mejora pues ya veremos.

Yo creo que deberia ser un 50% de xp de matar bichos, pasar de 200 a 250% en mundo 4 ya es algo mas decente y aun asi se tardaria un huevo en subir al 100

@voraz lo que no se quiere imagino es lo de coleccionables como estatuas o que te borren el mapa, pero empezar personajes de 0 en las temporadas yo creo que es necesario para este tipo de juego vaya (y eso que siempre he pasado de ellas), pues lo de subir en diablo 3 a la maxima dificultad con facilidad, yo en su salida no vivi eso.
arigato escribió:
xDarkPeTruSx escribió:Bueno, seré breve, que siempre os meto unos tochos que yo mismo flipo [carcajad]


Novedades con respecto a la season 1


    Additional gameplay features
    New Seasonal Questlines
    The Seasonal Battle Pass
    New Legendary Aspects and Unique Items
    Class Balance changes
    Quality-of-Life improvements
    Aspirational Challenges


Imagen

Si os fijáis, la idea sera maxearlo todo, por lo que, para mi, es una buena noticia.

Me da la sensación de que la season vendrá siempre con 4 boost y un quinto con la temática de la temporada ¿puede ser?


Estrategia? Ya que el season pass tiene level requirement, lo mejor será meter todas las cenizas primero al boost de experiencia y a partir de ahí.

Bonus Party + Bonus Poti + Bonus Season + Bonus Legion

Entiendo que se podrá subir de level muchísimo más rápido en season.


Edit: He hecho el cálculo y si desde LVL 1 tienes un 15% más de experiencia por tema season, al final, una persona que ha llegado a lvl 80 en Reino Eterno, estaría al 83 en Season.

Puede parecer que no es mucho, pero para llegar a lvl 100, se necesitan 487.038.304 puntos de exp.

Teniendo en cuenta eso, a partir de esos niveles la cosa empieza a merecer la pena, porque con la exp necesaria para subir a lvl 96, estarías al 100 en Season. Ahí se nota mucho más.

PD: Ojalá el boost sea superior al 15%... con un 25% me conformo.


PD2: No entiendo la cantidad de lloros que hay por el hecho de tener que subir otra vez al personaje desde 0 en la season. Llevo 9 años haciendo eso en D3 y en otros juegos. Y ahora viene la gente casual con excusas "es que la gente trabaja y no hay tiempo, es que tengo una vida.." y los demás también trabajamos y lo hemos hecho. Es lo mejor que tiene el juego, competir cada 3 meses. Y si, estamos en 2023, ya iba siendo hora que la gente entendiese lo que es un juego de grindeo. A llorar a la llorería, para eso está el reino eterno si quieres estar permanentemente en lvl 100.


Por lo que intuyo de esa imagen, el boost de XP por matar bichos sera de un 12% una vez tengas las 4 stacks de polvos esos.

12% XP+ por matar bichos.
20% mas de oro
40% de mejores mats al romper items
60% + de duracion de elixires

Tampoco me parece un gran boost sinceramente, cuando ya en mundo 4 es un 200% XP y tampoco es que subas volando precisamente xD, de 200 a 212% mucho no va a cambiar la cosa, todo esto si los stackeos de mejora son todo el rato el mismo numero, si se va incrementando con cada mejora pues ya veremos.

Yo creo que deberia ser un 50% de xp de matar bichos, pasar de 200 a 250% en mundo 4 ya es algo mas decente y aun asi se tardaria un huevo en subir al 100

@voraz lo que no se quiere imagino es lo de coleccionables como estatuas o que te borren el mapa, pero empezar personajes de 0 en las temporadas yo creo que es necesario para este tipo de juego vaya (y eso que siempre he pasado de ellas), pues lo de subir en diablo 3 a la maxima dificultad con facilidad, yo en su salida no vivi eso.


Yo no hablo de subir un personaje, hablo de hacer las cosas tediosas de la primera run o la campaña.
Por otro lado, las seasons y los tormentos llegaron con ROS. En partida privada puedes levear en t16 si quieres.
voraz escribió:
arigato escribió:
xDarkPeTruSx escribió:Bueno, seré breve, que siempre os meto unos tochos que yo mismo flipo [carcajad]


Novedades con respecto a la season 1


    Additional gameplay features
    New Seasonal Questlines
    The Seasonal Battle Pass
    New Legendary Aspects and Unique Items
    Class Balance changes
    Quality-of-Life improvements
    Aspirational Challenges


Imagen

Si os fijáis, la idea sera maxearlo todo, por lo que, para mi, es una buena noticia.

Me da la sensación de que la season vendrá siempre con 4 boost y un quinto con la temática de la temporada ¿puede ser?


Estrategia? Ya que el season pass tiene level requirement, lo mejor será meter todas las cenizas primero al boost de experiencia y a partir de ahí.

Bonus Party + Bonus Poti + Bonus Season + Bonus Legion

Entiendo que se podrá subir de level muchísimo más rápido en season.


Edit: He hecho el cálculo y si desde LVL 1 tienes un 15% más de experiencia por tema season, al final, una persona que ha llegado a lvl 80 en Reino Eterno, estaría al 83 en Season.

Puede parecer que no es mucho, pero para llegar a lvl 100, se necesitan 487.038.304 puntos de exp.

Teniendo en cuenta eso, a partir de esos niveles la cosa empieza a merecer la pena, porque con la exp necesaria para subir a lvl 96, estarías al 100 en Season. Ahí se nota mucho más.

PD: Ojalá el boost sea superior al 15%... con un 25% me conformo.


PD2: No entiendo la cantidad de lloros que hay por el hecho de tener que subir otra vez al personaje desde 0 en la season. Llevo 9 años haciendo eso en D3 y en otros juegos. Y ahora viene la gente casual con excusas "es que la gente trabaja y no hay tiempo, es que tengo una vida.." y los demás también trabajamos y lo hemos hecho. Es lo mejor que tiene el juego, competir cada 3 meses. Y si, estamos en 2023, ya iba siendo hora que la gente entendiese lo que es un juego de grindeo. A llorar a la llorería, para eso está el reino eterno si quieres estar permanentemente en lvl 100.


Por lo que intuyo de esa imagen, el boost de XP por matar bichos sera de un 12% una vez tengas las 4 stacks de polvos esos.

12% XP+ por matar bichos.
20% mas de oro
40% de mejores mats al romper items
60% + de duracion de elixires

Tampoco me parece un gran boost sinceramente, cuando ya en mundo 4 es un 200% XP y tampoco es que subas volando precisamente xD, de 200 a 212% mucho no va a cambiar la cosa, todo esto si los stackeos de mejora son todo el rato el mismo numero, si se va incrementando con cada mejora pues ya veremos.

Yo creo que deberia ser un 50% de xp de matar bichos, pasar de 200 a 250% en mundo 4 ya es algo mas decente y aun asi se tardaria un huevo en subir al 100

@voraz lo que no se quiere imagino es lo de coleccionables como estatuas o que te borren el mapa, pero empezar personajes de 0 en las temporadas yo creo que es necesario para este tipo de juego vaya (y eso que siempre he pasado de ellas), pues lo de subir en diablo 3 a la maxima dificultad con facilidad, yo en su salida no vivi eso.


Yo no hablo de subir un personaje, hablo de hacer las cosas tediosas de la primera run o la campaña.
Por otro lado, las seasons y los tormentos llegaron con ROS. En partida privada puedes levear en t16 si quieres.


Por eso mismo, estas hablando de despues de cuanto que metieron la expansion y esas dificultades al juego base? 2 años y pico?, dadle un poco de margen de maniobra a este [+risas]
St Keroro escribió:@xDarkPeTruSx también la gente puede que se queje por que el grindeo en este diablo por el momento es muy aburrido, por lo que sea.


El grindeo era más aburrido en D3, en este por lo menos puedes hacer misiones a punta pala y tienes eventos de mundo y tal.

La gente se está quejando en foros de que quieren hacer la season con su personaje nivel 100, que no quieren empezar desde 0 nunca.



Gamerlol escribió:Una duda que tengo gente (y de noob, para qué mentir).

Tengo un nigro recién llegado a nivel 60, y la cuestión es que tenía unos guantes con los cuales tenía 3.500 de dps según las estadísticas, pero me cayeron otros que me daban +% de crítico y +% de daño crítico, pasando de 7,x% de crítico a 15,x% y de 80,x% de daño crítico a 99,x% de daño crítico.

La cuestión es que los nuevos tienen algo menos de ilvl, y pone que baja el dps a 3.100, sin embargo veo toñinas de 50k cuando antes las veía como mucho de 35k, qué compensa más?

Se que el nigro de lanza de hueso va a crítico, y de ahí mi duda, rentan más estos guantes porque el dps de las estadísticas no tienen en cuenta el crítico como sí pasaba en el 3? o estoy perdiendo realmente dps?


Chance critico
Daño critico
Daño critico huesos
Daño critico a vulnerables

Eso es lo que tienes que buscar. A % más altos mejor, independientemente del Item level o el power level del equipo. Si te mejora a nivel general, aunque sea un 1%, da igual lo que te ponga en el "Poder" en las estadísticas del personaje.

A más probabilidad de crítico, mayor cantidad de ataques criticos que aplican el modificar de. daño crítico.

A mayor daño critico, números más altos y menos golpes tienes que darle a los bichos.


V de viciado escribió:Duda de novato, una vez terminada la season correspondiente, ¿Qué pasa con ese personaje que has ido subiendo? Gracias.


Se convierte en personaje de reino eterno y tendrás un cofre o un baúl con todos los objetos de la season. Te dan creo que son 30 dias. Al menos en D3 era así.

No se como lo harán aquí porque no puedes enviar objetos por "mail" a un amigo. Igual implementan este sistema como en diablo 3 o quizás te lo empaquetan en una pestaña temporal en el alijo para que traspases todo lo que quieras conservar, vendas lo que quieras o destruyas.

IIIBORTXIII escribió:Me acuerdo hace bastante tiempo que me montaron un cristo en este hilo por que dije que en estos juegos hay dos tipos de jugadores,los casual y los tryhards.. y que personalmente me gustaría que el endgame estuviera bien por que para mí es más importante eso a que tenga una buena campaña.
Pues tócate las narices que justo los que están llorando en los foros por que el endgame no les gusta es mayormente los jugadores casual o peña que no tocó un arpg más allá de una campaña en su vida.
Es lo que tiene un juego que vendió millones de copias supongo...

Aquí por lo menos comentáis sobre el juego ,builds,preguntas,ayuda etc...
Pero si ves en ForoCoches alucinas,yo ya ni entro por que me pongo de mala leche.



Es un juego que te permite elegir si quieres ser casual (Reino Eterno) o tryhard (Season). Las quejas son que quieren hacer el pase de temporada con su personaje lvl 100... Toda la gracia que tienen las seasons, que es competir para llegar al 100 y probar nuevo contenido, nuevas builds y demás, se las quieren cargar de un plumazo los casuals.

Si D4 permite pasar un pj lvl 100 a season, es cuando dejo de jugar yo y todos los theorycrafters. Los casuals se quedarán con builds a medio terminar o que directamente no funcionen con el contenido nuevo.

Es absurdo igual que se quejan de que en hardcore te borran el PJ y piden que pase a ser pj de estándar en reino eterno. Pataletas de crio.

voraz escribió:Porque es un coñazo, lento y tedioso. Ahora mismo notas el progreso del personaje a trompicones, por como está diseñado.

Por lo tanto te tiras la mayor parte del tiempo haciendo eventos o mierdas por el mapa para recibir 1 item que te mejore cada 9 horas.

En el 3 escalabas mucho mas rapido la dificultad. Por lo que conseguias loot antes y podías elegir irte directamente al tormento mas alto si te salía de la bolsa escrotal.


Al final lo que no quiere la gente es tener que hacer todo lo tedioso de la campaña o la "primera run" también en season. Y eso no solo lo dicen los casuals.



Por eso en las season se añade contenido y buffos para subir de nivel más rápido y nuevos aspectos legendarios que no estarán en reino eterno y te permitirán escalar.

En el 3 en el mismo día que empezaba la season yo me plantaba en Tormento 16. De hecho hay dificultades que directamente te las saltas.

En D3 se empieza en experto y antes de llegar al 70, bajas a difícil, acabas las 2 primeras pestañas de desafíos de temporada y en T1, con las primeras 2 piezas de set, te plantas en T4 para farmear otra pestaña de journal con la que pasar a TX

Y de ahí, cuando completas el set, con piezas de mierda sin hacer reroll, estas en Tormento 16.

Aquí por lo menos la dificultad tiene un sentido y tienes que pasar por todas. De hecho en Season 1, se viene dificultad 5 y seguramente con una dungeon de piedra angular.


Antes en una semana terminabas la season, ahora que tienes una experiencia algo más larga y desafiante, decimos que es aburrido... No si al final resulta que todo es aburrido y lo mejor es poner una dev console para que cada uno meta comandos y se ajuste su gameplay..



arigato escribió:Por lo que intuyo de esa imagen, el boost de XP por matar bichos sera de un 12% una vez tengas las 4 stacks de polvos esos.

12% XP+ por matar bichos.
20% mas de oro
40% de mejores mats al romper items
60% + de duracion de elixires

Tampoco me parece un gran boost sinceramente, cuando ya en mundo 4 es un 200% XP y tampoco es que subas volando precisamente xD, de 200 a 212% mucho no va a cambiar la cosa, todo esto si los stackeos de mejora son todo el rato el mismo numero, si se va incrementando con cada mejora pues ya veremos.

Yo creo que deberia ser un 50% de xp de matar bichos, pasar de 200 a 250% en mundo 4 ya es algo mas decente y aun asi se tardaria un huevo en subir al 100

@voraz lo que no se quiere imagino es lo de coleccionables como estatuas o que te borren el mapa, pero empezar personajes de 0 en las temporadas yo creo que es necesario para este tipo de juego vaya (y eso que siempre he pasado de ellas), pues lo de subir en diablo 3 a la maxima dificultad con facilidad, yo en su salida no vivi eso.


Estas teniendo en cuenta que escalen de manera lineal pero puede que no sea así.

Y también te digo... ahora mismo es 200% en mundo 4, pero no estas contando el mundo 5 en Season 1, que esta confirmado y quizás hablamos de 300 o 400% de experiencia.

Ahora bien... no veo correcto que sigan la escala de nivel. Para T3 lvl 50 es ok, pero T4 debería ser Lvl 60 y T5, lvl 70-75.

Así en cuanto estas al 65 aprox, puedes pasar a mundo 5 y ganar un boost que flipas.


Ahora se tardan 150 horas si no recuerdo mal en subir al 100. En season 1 dudo mucho que sean más de 60 horas.
xDarkPeTruSx escribió:
St Keroro escribió:@xDarkPeTruSx también la gente puede que se queje por que el grindeo en este diablo por el momento es muy aburrido, por lo que sea.


El grindeo era más aburrido en D3, en este por lo menos puedes hacer misiones a punta pala y tienes eventos de mundo y tal.

La gente se está quejando en foros de que quieren hacer la season con su personaje nivel 100, que no quieren empezar desde 0 nunca.



Gamerlol escribió:Una duda que tengo gente (y de noob, para qué mentir).

Tengo un nigro recién llegado a nivel 60, y la cuestión es que tenía unos guantes con los cuales tenía 3.500 de dps según las estadísticas, pero me cayeron otros que me daban +% de crítico y +% de daño crítico, pasando de 7,x% de crítico a 15,x% y de 80,x% de daño crítico a 99,x% de daño crítico.

La cuestión es que los nuevos tienen algo menos de ilvl, y pone que baja el dps a 3.100, sin embargo veo toñinas de 50k cuando antes las veía como mucho de 35k, qué compensa más?

Se que el nigro de lanza de hueso va a crítico, y de ahí mi duda, rentan más estos guantes porque el dps de las estadísticas no tienen en cuenta el crítico como sí pasaba en el 3? o estoy perdiendo realmente dps?


Chance critico
Daño critico
Daño critico huesos
Daño critico a vulnerables

Eso es lo que tienes que buscar. A % más altos mejor, independientemente del Item level o el power level del equipo. Si te mejora a nivel general, aunque sea un 1%, da igual lo que te ponga en el "Poder" en las estadísticas del personaje.

A más probabilidad de crítico, mayor cantidad de ataques criticos que aplican el modificar de. daño crítico.

A mayor daño critico, números más altos y menos golpes tienes que darle a los bichos.


V de viciado escribió:Duda de novato, una vez terminada la season correspondiente, ¿Qué pasa con ese personaje que has ido subiendo? Gracias.


Se convierte en personaje de reino eterno y tendrás un cofre o un baúl con todos los objetos de la season. Te dan creo que son 30 dias. Al menos en D3 era así.

No se como lo harán aquí porque no puedes enviar objetos por "mail" a un amigo. Igual implementan este sistema como en diablo 3 o quizás te lo empaquetan en una pestaña temporal en el alijo para que traspases todo lo que quieras conservar, vendas lo que quieras o destruyas.

IIIBORTXIII escribió:Me acuerdo hace bastante tiempo que me montaron un cristo en este hilo por que dije que en estos juegos hay dos tipos de jugadores,los casual y los tryhards.. y que personalmente me gustaría que el endgame estuviera bien por que para mí es más importante eso a que tenga una buena campaña.
Pues tócate las narices que justo los que están llorando en los foros por que el endgame no les gusta es mayormente los jugadores casual o peña que no tocó un arpg más allá de una campaña en su vida.
Es lo que tiene un juego que vendió millones de copias supongo...

Aquí por lo menos comentáis sobre el juego ,builds,preguntas,ayuda etc...
Pero si ves en ForoCoches alucinas,yo ya ni entro por que me pongo de mala leche.



Es un juego que te permite elegir si quieres ser casual (Reino Eterno) o tryhard (Season). Las quejas son que quieren hacer el pase de temporada con su personaje lvl 100... Toda la gracia que tienen las seasons, que es competir para llegar al 100 y probar nuevo contenido, nuevas builds y demás, se las quieren cargar de un plumazo los casuals.

Si D4 permite pasar un pj lvl 100 a season, es cuando dejo de jugar yo y todos los theorycrafters. Los casuals se quedarán con builds a medio terminar o que directamente no funcionen con el contenido nuevo.

Es absurdo igual que se quejan de que en hardcore te borran el PJ y piden que pase a ser pj de estándar en reino eterno. Pataletas de crio.

voraz escribió:Porque es un coñazo, lento y tedioso. Ahora mismo notas el progreso del personaje a trompicones, por como está diseñado.

Por lo tanto te tiras la mayor parte del tiempo haciendo eventos o mierdas por el mapa para recibir 1 item que te mejore cada 9 horas.

En el 3 escalabas mucho mas rapido la dificultad. Por lo que conseguias loot antes y podías elegir irte directamente al tormento mas alto si te salía de la bolsa escrotal.


Al final lo que no quiere la gente es tener que hacer todo lo tedioso de la campaña o la "primera run" también en season. Y eso no solo lo dicen los casuals.



Por eso en las season se añade contenido y buffos para subir de nivel más rápido y nuevos aspectos legendarios que no estarán en reino eterno y te permitirán escalar.

En el 3 en el mismo día que empezaba la season yo me plantaba en Tormento 16. De hecho hay dificultades que directamente te las saltas.

En D3 se empieza en experto y antes de llegar al 70, bajas a difícil, acabas las 2 primeras pestañas de desafíos de temporada y en T1, con las primeras 2 piezas de set, te plantas en T4 para farmear otra pestaña de journal con la que pasar a TX

Y de ahí, cuando completas el set, con piezas de mierda sin hacer reroll, estas en Tormento 16.

Aquí por lo menos la dificultad tiene un sentido y tienes que pasar por todas. De hecho en Season 1, se viene dificultad 5 y seguramente con una dungeon de piedra angular.


Antes en una semana terminabas la season, ahora que tienes una experiencia algo más larga y desafiante, decimos que es aburrido... No si al final resulta que todo es aburrido y lo mejor es poner una dev console para que cada uno meta comandos y se ajuste su gameplay..



arigato escribió:Por lo que intuyo de esa imagen, el boost de XP por matar bichos sera de un 12% una vez tengas las 4 stacks de polvos esos.

12% XP+ por matar bichos.
20% mas de oro
40% de mejores mats al romper items
60% + de duracion de elixires

Tampoco me parece un gran boost sinceramente, cuando ya en mundo 4 es un 200% XP y tampoco es que subas volando precisamente xD, de 200 a 212% mucho no va a cambiar la cosa, todo esto si los stackeos de mejora son todo el rato el mismo numero, si se va incrementando con cada mejora pues ya veremos.

Yo creo que deberia ser un 50% de xp de matar bichos, pasar de 200 a 250% en mundo 4 ya es algo mas decente y aun asi se tardaria un huevo en subir al 100

@voraz lo que no se quiere imagino es lo de coleccionables como estatuas o que te borren el mapa, pero empezar personajes de 0 en las temporadas yo creo que es necesario para este tipo de juego vaya (y eso que siempre he pasado de ellas), pues lo de subir en diablo 3 a la maxima dificultad con facilidad, yo en su salida no vivi eso.


Estas teniendo en cuenta que escalen de manera lineal pero puede que no sea así.

Y también te digo... ahora mismo es 200% en mundo 4, pero no estas contando el mundo 5 en Season 1, que esta confirmado y quizás hablamos de 300 o 400% de experiencia.

Ahora bien... no veo correcto que sigan la escala de nivel. Para T3 lvl 50 es ok, pero T4 debería ser Lvl 60 y T5, lvl 70-75.

Así en cuanto estas al 65 aprox, puedes pasar a mundo 5 y ganar un boost que flipas.


Ahora se tardan 150 horas si no recuerdo mal en subir al 100. En season 1 dudo mucho que sean más de 60 horas.


Ni tanto ni tan calvo hombre.
El proceso ahora es muy tedioso y es aburrido. Se estan quejando los pros, los casuals y los hardcores. Que en la season meten cosas nuevas pues bienvenido será.

Mas desafiante = enemigos esponjas de daño = aburrido.


Tambien nos olvidamos que blizzard está nerfeando todos los spots de farmeo y la gente no está contenta. ¿que sentido tiene eso?

EDIT: pocos se estan quejando de tener que hacerse un pj nuevo. Se estan quejando de lo jodidamente aburrido que es subir un personaje de 0 con lo que está haciendo blizzard. Y te lo repito se estan quejando todo tipo de gamers. No es "los casuals se quieren cargar el juego" es mas bien "blizzard no está consiguiendo que su juego tenga alicientes para ser jugado".
voraz escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
St Keroro escribió:@xDarkPeTruSx también la gente puede que se queje por que el grindeo en este diablo por el momento es muy aburrido, por lo que sea.


El grindeo era más aburrido en D3, en este por lo menos puedes hacer misiones a punta pala y tienes eventos de mundo y tal.

La gente se está quejando en foros de que quieren hacer la season con su personaje nivel 100, que no quieren empezar desde 0 nunca.



Gamerlol escribió:Una duda que tengo gente (y de noob, para qué mentir).

Tengo un nigro recién llegado a nivel 60, y la cuestión es que tenía unos guantes con los cuales tenía 3.500 de dps según las estadísticas, pero me cayeron otros que me daban +% de crítico y +% de daño crítico, pasando de 7,x% de crítico a 15,x% y de 80,x% de daño crítico a 99,x% de daño crítico.

La cuestión es que los nuevos tienen algo menos de ilvl, y pone que baja el dps a 3.100, sin embargo veo toñinas de 50k cuando antes las veía como mucho de 35k, qué compensa más?

Se que el nigro de lanza de hueso va a crítico, y de ahí mi duda, rentan más estos guantes porque el dps de las estadísticas no tienen en cuenta el crítico como sí pasaba en el 3? o estoy perdiendo realmente dps?


Chance critico
Daño critico
Daño critico huesos
Daño critico a vulnerables

Eso es lo que tienes que buscar. A % más altos mejor, independientemente del Item level o el power level del equipo. Si te mejora a nivel general, aunque sea un 1%, da igual lo que te ponga en el "Poder" en las estadísticas del personaje.

A más probabilidad de crítico, mayor cantidad de ataques criticos que aplican el modificar de. daño crítico.

A mayor daño critico, números más altos y menos golpes tienes que darle a los bichos.


V de viciado escribió:Duda de novato, una vez terminada la season correspondiente, ¿Qué pasa con ese personaje que has ido subiendo? Gracias.


Se convierte en personaje de reino eterno y tendrás un cofre o un baúl con todos los objetos de la season. Te dan creo que son 30 dias. Al menos en D3 era así.

No se como lo harán aquí porque no puedes enviar objetos por "mail" a un amigo. Igual implementan este sistema como en diablo 3 o quizás te lo empaquetan en una pestaña temporal en el alijo para que traspases todo lo que quieras conservar, vendas lo que quieras o destruyas.

IIIBORTXIII escribió:Me acuerdo hace bastante tiempo que me montaron un cristo en este hilo por que dije que en estos juegos hay dos tipos de jugadores,los casual y los tryhards.. y que personalmente me gustaría que el endgame estuviera bien por que para mí es más importante eso a que tenga una buena campaña.
Pues tócate las narices que justo los que están llorando en los foros por que el endgame no les gusta es mayormente los jugadores casual o peña que no tocó un arpg más allá de una campaña en su vida.
Es lo que tiene un juego que vendió millones de copias supongo...

Aquí por lo menos comentáis sobre el juego ,builds,preguntas,ayuda etc...
Pero si ves en ForoCoches alucinas,yo ya ni entro por que me pongo de mala leche.



Es un juego que te permite elegir si quieres ser casual (Reino Eterno) o tryhard (Season). Las quejas son que quieren hacer el pase de temporada con su personaje lvl 100... Toda la gracia que tienen las seasons, que es competir para llegar al 100 y probar nuevo contenido, nuevas builds y demás, se las quieren cargar de un plumazo los casuals.

Si D4 permite pasar un pj lvl 100 a season, es cuando dejo de jugar yo y todos los theorycrafters. Los casuals se quedarán con builds a medio terminar o que directamente no funcionen con el contenido nuevo.

Es absurdo igual que se quejan de que en hardcore te borran el PJ y piden que pase a ser pj de estándar en reino eterno. Pataletas de crio.

voraz escribió:Porque es un coñazo, lento y tedioso. Ahora mismo notas el progreso del personaje a trompicones, por como está diseñado.

Por lo tanto te tiras la mayor parte del tiempo haciendo eventos o mierdas por el mapa para recibir 1 item que te mejore cada 9 horas.

En el 3 escalabas mucho mas rapido la dificultad. Por lo que conseguias loot antes y podías elegir irte directamente al tormento mas alto si te salía de la bolsa escrotal.


Al final lo que no quiere la gente es tener que hacer todo lo tedioso de la campaña o la "primera run" también en season. Y eso no solo lo dicen los casuals.



Por eso en las season se añade contenido y buffos para subir de nivel más rápido y nuevos aspectos legendarios que no estarán en reino eterno y te permitirán escalar.

En el 3 en el mismo día que empezaba la season yo me plantaba en Tormento 16. De hecho hay dificultades que directamente te las saltas.

En D3 se empieza en experto y antes de llegar al 70, bajas a difícil, acabas las 2 primeras pestañas de desafíos de temporada y en T1, con las primeras 2 piezas de set, te plantas en T4 para farmear otra pestaña de journal con la que pasar a TX

Y de ahí, cuando completas el set, con piezas de mierda sin hacer reroll, estas en Tormento 16.

Aquí por lo menos la dificultad tiene un sentido y tienes que pasar por todas. De hecho en Season 1, se viene dificultad 5 y seguramente con una dungeon de piedra angular.


Antes en una semana terminabas la season, ahora que tienes una experiencia algo más larga y desafiante, decimos que es aburrido... No si al final resulta que todo es aburrido y lo mejor es poner una dev console para que cada uno meta comandos y se ajuste su gameplay..



arigato escribió:Por lo que intuyo de esa imagen, el boost de XP por matar bichos sera de un 12% una vez tengas las 4 stacks de polvos esos.

12% XP+ por matar bichos.
20% mas de oro
40% de mejores mats al romper items
60% + de duracion de elixires

Tampoco me parece un gran boost sinceramente, cuando ya en mundo 4 es un 200% XP y tampoco es que subas volando precisamente xD, de 200 a 212% mucho no va a cambiar la cosa, todo esto si los stackeos de mejora son todo el rato el mismo numero, si se va incrementando con cada mejora pues ya veremos.

Yo creo que deberia ser un 50% de xp de matar bichos, pasar de 200 a 250% en mundo 4 ya es algo mas decente y aun asi se tardaria un huevo en subir al 100

@voraz lo que no se quiere imagino es lo de coleccionables como estatuas o que te borren el mapa, pero empezar personajes de 0 en las temporadas yo creo que es necesario para este tipo de juego vaya (y eso que siempre he pasado de ellas), pues lo de subir en diablo 3 a la maxima dificultad con facilidad, yo en su salida no vivi eso.


Estas teniendo en cuenta que escalen de manera lineal pero puede que no sea así.

Y también te digo... ahora mismo es 200% en mundo 4, pero no estas contando el mundo 5 en Season 1, que esta confirmado y quizás hablamos de 300 o 400% de experiencia.

Ahora bien... no veo correcto que sigan la escala de nivel. Para T3 lvl 50 es ok, pero T4 debería ser Lvl 60 y T5, lvl 70-75.

Así en cuanto estas al 65 aprox, puedes pasar a mundo 5 y ganar un boost que flipas.


Ahora se tardan 150 horas si no recuerdo mal en subir al 100. En season 1 dudo mucho que sean más de 60 horas.


Ni tanto ni tan calvo hombre.
El proceso ahora es muy tedioso y es aburrido. Se estan quejando los pros, los casuals y los hardcores. Que en la season meten cosas nuevas pues bienvenido será.

Mas desafiante = enemigos esponjas de daño = aburrido.


Tambien nos olvidamos que blizzard está nerfeando todos los spots de farmeo y la gente no está contenta. ¿que sentido tiene eso?

EDIT: pocos se estan quejando de tener que hacerse un pj nuevo. Se estan quejando de lo jodidamente aburrido que es subir un personaje de 0 con lo que está haciendo blizzard. Y te lo repito se estan quejando todo tipo de gamers. No es "los casuals se quieren cargar el juego" es mas bien "blizzard no está consiguiendo que su juego tenga alicientes para ser jugado".


Bueno, tiene sentido que nerfeen todas las mazmorras normales que hacen que la gente se ponga a repetirlas por experiencia, cuando se suponen que estan para hacer 1 vez y nunca mas a menos que te salga de un sigilo, que haciendola con sigilo ganas esa XP + el glifo + los buffos y debuffos de jugarlo en lugar de su modo normal.

Sobre las esponjas de vida, han sido asi siempre en todos los diablos no?, al fin y al cabo es solo inflar numeros, esto no es lost ark con nuevas mencanicas o combates desafiantes, son numeros de vida, daño etc
arigato escribió:Bueno, tiene sentido que nerfeen todas las mazmorras normales que hacen que la gente se ponga a repetirlas por experiencia, cuando se suponen que estan para hacer 1 vez y nunca mas a menos que te salga de un sigilo, que haciendola con sigilo ganas esa XP + el glifo + los buffos y debuffos de jugarlo en lugar de su modo normal.

Sobre las esponjas de vida, han sido asi siempre en todos los diablos no?, al fin y al cabo es solo inflar numeros, esto no es lost ark con nuevas mencanicas o combates desafiantes, son numeros de vida, daño etc


Vamos, que estais de acuerdo en se obligue a jugar al juego como blizzard quiera y donde blizzard quiera.

Las rutas de farmeo existen desde el inicio de los tiempos, hay algunas que eran abusivas como la polilla del D3. ¿Pero repetir una mazmorra? Joder, esque es ridiculo que sacasen el 90% de pulls elites de una dungeon ¿no crees que algo debe estar mal en el contenido si la gente prefiere repetir ad eternum una dungeon que hacer el resto de actividades?
@xDarkPeTruSx muchas gracias, entonces pasa lo que me temía, que el dps que te dicta el juego no tiene en cuenta el % de crítico ni de daño crítico.

Es bueno saberlo, me enfocaré a lo que me has dicho.

Grande.
voraz escribió:
arigato escribió:Bueno, tiene sentido que nerfeen todas las mazmorras normales que hacen que la gente se ponga a repetirlas por experiencia, cuando se suponen que estan para hacer 1 vez y nunca mas a menos que te salga de un sigilo, que haciendola con sigilo ganas esa XP + el glifo + los buffos y debuffos de jugarlo en lugar de su modo normal.

Sobre las esponjas de vida, han sido asi siempre en todos los diablos no?, al fin y al cabo es solo inflar numeros, esto no es lost ark con nuevas mencanicas o combates desafiantes, son numeros de vida, daño etc


Vamos, que estais de acuerdo en se obligue a jugar al juego como blizzard quiera y donde blizzard quiera.

Las rutas de farmeo existen desde el inicio de los tiempos, hay algunas que eran abusivas como la polilla del D3. ¿Pero repetir una mazmorra? Joder, esque es ridiculo que sacasen el 90% de pulls elites de una dungeon ¿no crees que algo debe estar mal en el contenido si la gente prefiere repetir ad eternum una dungeon que hacer el resto de actividades?


Estoy de acuerdo en que si el endgame es hacer X actividades para progresar se incentive su uso en lugar de hacer "exploit" de una mazmorra base del juego solo porque lo han diseñado con mas pulls de bichos, perdiendo asi toda actividad endgame y subida de glifo para subir mal y rapido xD

"el juego es aburrido es todo el rato lo mismo" , "maldito blizzard ha nerfeado la mazmorra normal que repetia 500 veces por su experiencia, ahora tendré que jugar las mazmorras de pesadilla con sus buffos y debuffos aleatorios, maldición"

La gente repite lo que jaimito tryhard1 diga que es lo mas optimo en relacion a experiencia, cuando es un error garrafal subir rapido sin subirte los glifos, estaria bien si tuvieses todos los glifos de tu build subidos al maximo y aun asi no fueses por lo que fuera nivel 100 y entonces decidieses optar por el chunk de xp mas optimo en relacion cantidad/tiempo, pero si omites todo lo anterior dejando de lado todo eso solo porque asi subes antes y mal...pues nose.
¿Es normal que el juego crashee? Me ha crasheado al entrar en una mazmorra, llevo unas 4 horas de juego. Pregunto esto, porque como mi PC es nuevo, estoy mirando con lupa todas estas cosas. Por lo demás me iba perfecto.
GordonFreeman escribió:¿Es normal que el juego crashee? Me ha crasheado al entrar en una mazmorra, llevo unas 4 horas de juego. Pregunto esto, porque como mi PC es nuevo, estoy mirando con lupa todas estas cosas. Por lo demás me iba perfecto.

En unas 100, horas solo he tenido un Crash al cerrar el juego, y si que depende de cómo le de al juego hay días que mete tirones al cambiar de zona.
arigato escribió:
voraz escribió:
arigato escribió:Bueno, tiene sentido que nerfeen todas las mazmorras normales que hacen que la gente se ponga a repetirlas por experiencia, cuando se suponen que estan para hacer 1 vez y nunca mas a menos que te salga de un sigilo, que haciendola con sigilo ganas esa XP + el glifo + los buffos y debuffos de jugarlo en lugar de su modo normal.

Sobre las esponjas de vida, han sido asi siempre en todos los diablos no?, al fin y al cabo es solo inflar numeros, esto no es lost ark con nuevas mencanicas o combates desafiantes, son numeros de vida, daño etc


Vamos, que estais de acuerdo en se obligue a jugar al juego como blizzard quiera y donde blizzard quiera.

Las rutas de farmeo existen desde el inicio de los tiempos, hay algunas que eran abusivas como la polilla del D3. ¿Pero repetir una mazmorra? Joder, esque es ridiculo que sacasen el 90% de pulls elites de una dungeon ¿no crees que algo debe estar mal en el contenido si la gente prefiere repetir ad eternum una dungeon que hacer el resto de actividades?


Estoy de acuerdo en que si el endgame es hacer X actividades para progresar se incentive su uso en lugar de hacer "exploit" de una mazmorra base del juego solo porque lo han diseñado con mas pulls de bichos, perdiendo asi toda actividad endgame y subida de glifo para subir mal y rapido xD

"el juego es aburrido es todo el rato lo mismo" , "maldito blizzard ha nerfeado la mazmorra normal que repetia 500 veces por su experiencia, ahora tendré que jugar las mazmorras de pesadilla con sus buffos y debuffos aleatorios, maldición"

La gente repite lo que jaimito tryhard1 diga que es lo mas optimo en relacion a experiencia, cuando es un error garrafal subir rapido sin subirte los glifos, estaria bien si tuvieses todos los glifos de tu build subidos al maximo y aun asi no fueses por lo que fuera nivel 100 y entonces decidieses optar por el chunk de xp mas optimo en relacion cantidad/tiempo, pero si omites todo lo anterior dejando de lado todo eso solo porque asi subes antes y mal...pues nose.


Que si, que estoy deacuerdo contigo en eso.

El problema es que todo el contenido es aburrido, y no porque sea repetitivo (ARPG inside) si nó porque no hay razon para hacerlo mas que rushear.

Si todo el peso del progreso del personaje lo cargan los items, el ILVL de los items escala una mierda y tienes que dedicar HORAS Y HORAS para conseguir una subida ínfima y sentir progresión el juego se vuelve aburrido y es en base de lo que se queja la gente.

Soy POE player y la campaña es un jodido coñazo, pero al menos cada dos o tres puntos en el arbol noto como mi personaje evoluciona, no dependo de conseguir un item muy concreto e incluso puedo dedicar una tarde a craftearme yo el equipo, sea el nivel que sea. SI quiero un buen chute.

Aqui literalmente te subes porcentajes en paragon y no notas nada. Hasta que no sacas un item, con X+ de ilvl tu pj pega y aguanta practicamente igual.

Que en vez de nerfear las rutas optimas, mejoren el resto de cosas para hacerlas realmente atractivas. O que hagan la una y la otra tambien, pero no conforme lo están haciendo ahora porque tienes ventanas muy grandes de tiempo improductivo.

EDIT: Que todo estos cambios los veremos en la season, eso tambien es cierto, así que nos toca esperar.
voraz escribió:
arigato escribió:
voraz escribió:
Vamos, que estais de acuerdo en se obligue a jugar al juego como blizzard quiera y donde blizzard quiera.

Las rutas de farmeo existen desde el inicio de los tiempos, hay algunas que eran abusivas como la polilla del D3. ¿Pero repetir una mazmorra? Joder, esque es ridiculo que sacasen el 90% de pulls elites de una dungeon ¿no crees que algo debe estar mal en el contenido si la gente prefiere repetir ad eternum una dungeon que hacer el resto de actividades?


Estoy de acuerdo en que si el endgame es hacer X actividades para progresar se incentive su uso en lugar de hacer "exploit" de una mazmorra base del juego solo porque lo han diseñado con mas pulls de bichos, perdiendo asi toda actividad endgame y subida de glifo para subir mal y rapido xD

"el juego es aburrido es todo el rato lo mismo" , "maldito blizzard ha nerfeado la mazmorra normal que repetia 500 veces por su experiencia, ahora tendré que jugar las mazmorras de pesadilla con sus buffos y debuffos aleatorios, maldición"

La gente repite lo que jaimito tryhard1 diga que es lo mas optimo en relacion a experiencia, cuando es un error garrafal subir rapido sin subirte los glifos, estaria bien si tuvieses todos los glifos de tu build subidos al maximo y aun asi no fueses por lo que fuera nivel 100 y entonces decidieses optar por el chunk de xp mas optimo en relacion cantidad/tiempo, pero si omites todo lo anterior dejando de lado todo eso solo porque asi subes antes y mal...pues nose.


Que si, que estoy deacuerdo contigo en eso.

El problema es que todo el contenido es aburrido, y no porque sea repetitivo (ARPG inside) si nó porque no hay razon para hacerlo mas que rushear.

Si todo el peso del progreso del personaje lo cargan los items, el ILVL de los items escala una mierda y tienes que dedicar HORAS Y HORAS para conseguir una subida ínfima y sentir progresión el juego se vuelve aburrido y es en base de lo que se queja la gente.

Soy POE player y la campaña es un jodido coñazo, pero al menos cada dos o tres puntos en el arbol noto como mi personaje evoluciona, no dependo de conseguir un item muy concreto e incluso puedo dedicar una tarde a craftearme yo el equipo, sea el nivel que sea. SI quiero un buen chute.

Aqui literalmente te subes porcentajes en paragon y no notas nada. Hasta que no sacas un item, con X+ de ilvl tu pj pega y aguanta practicamente igual.

Que en vez de nerfear las rutas optimas, mejoren el resto de cosas para hacerlas realmente atractivas. O que hagan la una y la otra tambien, pero no conforme lo están haciendo ahora porque tienes ventanas muy grandes de tiempo improductivo.


Ah bueno, es que creo que es distinto alli como dices, aqui el subidon se pega en base al item que te toque y sus rolls o incluso unicos para crearte la build funcional u OP, alli imagino por lo que dices mas que por items es por la rama de habilidades/talentos o como se llame alli (que yo no lo se)

Diablo es como pesca de arrastre xD, vas tiras la red coges 30 items, ves que son basura todos, tiras de nuevo la red y asi hasta encontrar lo bueno.

Son formas distintas de sentimiento de mejora, esta claro que como todo en la vida no le va a gustar a todo el mundo que sea asi.

Imagino que la gente a la que le toque el shaco este se volvera loquisima o cosas asi por el estilo al ser un item super raro, si te toca te emocionaras.

Tmb digo, el juego acaba de salir, ni 1 mes, dadle un poco de margen que contenido base ha tenido bastante y tiene sus cuantas cosas endgame, veamos que tiene la season y si hace falta que le caigan palos, a mi por el momento no me ha dado disgustos el juego (esta claro que cambiaria alguna que otra cosa que ya se ha mencionado como X QoL, pero en terminos generales bien)
Devil Crown escribió:
GordonFreeman escribió:¿Es normal que el juego crashee? Me ha crasheado al entrar en una mazmorra, llevo unas 4 horas de juego. Pregunto esto, porque como mi PC es nuevo, estoy mirando con lupa todas estas cosas. Por lo demás me iba perfecto.

En unas 100, horas solo he tenido un Crash al cerrar el juego, y si que depende de cómo le de al juego hay días que mete tirones al cambiar de zona.


Si tienes una gráfica con DLSS3 y el frame generation activado (lo que viene siendo la serie 4000 RTX) puede que sea el motivo; en casos concretos.

Lo comento porque ayer me estaba dando problemas mientras retransmitía con OBS, y según parece es problema del HAGS de Windows 10 (Hardware Accelerated GPU Scheduling o en castellano, programación de GPU acelerada por hardware)

Imagen

Ese parámetro se encuentra en la configuración avanzada de pantalla de Windows 10, y es necesario activarlo para que funcione el dlss 3 de las RTX 4000

Puede que ese sea el motivo del cuelgue. O puede que no. Pero en mi caso, en algunos momentos, me deja el pc "muerto", tanto que lo tengo que reiniciar de "botón"...aunque solo me pasa al stremear con OBS. Pero no se si puede ser también que te haya sucedido lo mismo, aun sin hacer uso de OBS

Me suena haber visto algún mensaje tuyo de que tenias una 4080 o 4090 RTX, o me equivoco @GordonFreeman ?

edit: Acabo de verlo en tu firma...es que había leído el post sin estar logueado, y no veía las firmas [+risas]
voraz escribió:Ni tanto ni tan calvo hombre.
El proceso ahora es muy tedioso y es aburrido. Se estan quejando los pros, los casuals y los hardcores. Que en la season meten cosas nuevas pues bienvenido será.

Mas desafiante = enemigos esponjas de daño = aburrido.


Tambien nos olvidamos que blizzard está nerfeando todos los spots de farmeo y la gente no está contenta. ¿que sentido tiene eso?

EDIT: pocos se estan quejando de tener que hacerse un pj nuevo. Se estan quejando de lo jodidamente aburrido que es subir un personaje de 0 con lo que está haciendo blizzard. Y te lo repito se estan quejando todo tipo de gamers. No es "los casuals se quieren cargar el juego" es mas bien "blizzard no está consiguiendo que su juego tenga alicientes para ser jugado".



No, muchos se están quejando (y sobre todo en los foros de blizzard poniendo propuestas para migrar personajes de lvl 100 a season) de que tienen que subir en PJ de nivel. No de que sea aburrido o tal, si no de que tienen que invertir tiempo en levear.

En D3 era un suplicio subir de nivel al principio, pero fueron parcheando.

Aquí la gente quiere un D3 en leveo a la voz de ya, pero eso tiene su proceso.

Vendrán mecánicas nuevas y arreglarán el tema de las resistencias, pero la base del juego es que si ahora el lvl máximo de los bichos es 154/155 (algo así, no?) después de ciertas temporadas, sean nivel 200 y tu quizás 110.

Meterán formas de mejorar tu equipo y farmeos distintos (por ejemplo, mejorar equipo hasta LVL 10, nuevas gemas, nuevos únicos, nuevas potis, materiales...)

Pero claro, es que no hemos dado ni 1 mes al juego. Solo han podido meter hotfix para arreglar cosas pequeñas. Cuando llegue parche 1.1 entonces veremos que cambios hay.

Y si, nerfean dungeons porque su idea es duplicar la exp de las ND aunque las hagas al mismo level que el tuyo, que es lo que más sentido tiene. No tiene sentido resetear partida y demás para repetir lo mismo 800 veces.

Habrán rutas de farmeo? Por supuesto. En este juego se vive de rutas de farmeo de goblins, de oro, de exp...

voraz escribió:Vamos, que estais de acuerdo en se obligue a jugar al juego como blizzard quiera y donde blizzard quiera.

Las rutas de farmeo existen desde el inicio de los tiempos, hay algunas que eran abusivas como la polilla del D3. ¿Pero repetir una mazmorra? Joder, esque es ridiculo que sacasen el 90% de pulls elites de una dungeon ¿no crees que algo debe estar mal en el contenido si la gente prefiere repetir ad eternum una dungeon que hacer el resto de actividades?


Tienen que incentivar las ND, porque es parte del endgame y debería ser útil, por eso los cambios de QoL para antes de la Season 1.

Ahí pasaras de conseguir 1M de experiencia cada 3 minutos a conseguir 5M de experiencia cada 3 minutos. No te preocupes.

Además en este juego puede volver perfectamente las "Fallas Desafio" porque sería una ND con ciertos modificadores específicos y cierta build especifica y que te dé una recompensa para reino eterno o para season. Materiales a punta pala, oro, etc..

Nos estamos quejando de la v1.0.0 del juego y nos olvidamos de que en D3 se farmeaba la campaña de forma infinita.

Es más... puede volver el sistema de campaña de D3 y antes de empezar la partida puedas elegir si estar en tu versión de mundo avanzada o en cierto punto de la campaña para repetir la campaña en dificultad 3 o 4 o 5.. Pero coño, demos tiempo a que metan cambios [carcajad] [carcajad]
xDarkPeTruSx escribió:
voraz escribió:Ni tanto ni tan calvo hombre.
El proceso ahora es muy tedioso y es aburrido. Se estan quejando los pros, los casuals y los hardcores. Que en la season meten cosas nuevas pues bienvenido será.

Mas desafiante = enemigos esponjas de daño = aburrido.


Tambien nos olvidamos que blizzard está nerfeando todos los spots de farmeo y la gente no está contenta. ¿que sentido tiene eso?

EDIT: pocos se estan quejando de tener que hacerse un pj nuevo. Se estan quejando de lo jodidamente aburrido que es subir un personaje de 0 con lo que está haciendo blizzard. Y te lo repito se estan quejando todo tipo de gamers. No es "los casuals se quieren cargar el juego" es mas bien "blizzard no está consiguiendo que su juego tenga alicientes para ser jugado".



No, muchos se están quejando (y sobre todo en los foros de blizzard poniendo propuestas para migrar personajes de lvl 100 a season) de que tienen que subir en PJ de nivel. No de que sea aburrido o tal, si no de que tienen que invertir tiempo en levear.

En D3 era un suplicio subir de nivel al principio, pero fueron parcheando.

Aquí la gente quiere un D3 en leveo a la voz de ya, pero eso tiene su proceso.

Vendrán mecánicas nuevas y arreglarán el tema de las resistencias, pero la base del juego es que si ahora el lvl máximo de los bichos es 154/155 (algo así, no?) después de ciertas temporadas, sean nivel 200 y tu quizás 110.

Meterán formas de mejorar tu equipo y farmeos distintos (por ejemplo, mejorar equipo hasta LVL 10, nuevas gemas, nuevos únicos, nuevas potis, materiales...)

Pero claro, es que no hemos dado ni 1 mes al juego. Solo han podido meter hotfix para arreglar cosas pequeñas. Cuando llegue parche 1.1 entonces veremos que cambios hay.

Y si, nerfean dungeons porque su idea es duplicar la exp de las ND aunque las hagas al mismo level que el tuyo, que es lo que más sentido tiene. No tiene sentido resetear partida y demás para repetir lo mismo 800 veces.

Habrán rutas de farmeo? Por supuesto. En este juego se vive de rutas de farmeo de goblins, de oro, de exp...

voraz escribió:Vamos, que estais de acuerdo en se obligue a jugar al juego como blizzard quiera y donde blizzard quiera.

Las rutas de farmeo existen desde el inicio de los tiempos, hay algunas que eran abusivas como la polilla del D3. ¿Pero repetir una mazmorra? Joder, esque es ridiculo que sacasen el 90% de pulls elites de una dungeon ¿no crees que algo debe estar mal en el contenido si la gente prefiere repetir ad eternum una dungeon que hacer el resto de actividades?


Tienen que incentivar las ND, porque es parte del endgame y debería ser útil, por eso los cambios de QoL para antes de la Season 1.

Ahí pasaras de conseguir 1M de experiencia cada 3 minutos a conseguir 5M de experiencia cada 3 minutos. No te preocupes.

Además en este juego puede volver perfectamente las "Fallas Desafio" porque sería una ND con ciertos modificadores específicos y cierta build especifica y que te dé una recompensa para reino eterno o para season. Materiales a punta pala, oro, etc..

Nos estamos quejando de la v1.0.0 del juego y nos olvidamos de que en D3 se farmeaba la campaña de forma infinita.

Es más... puede volver el sistema de campaña de D3 y antes de empezar la partida puedas elegir si estar en tu versión de mundo avanzada o en cierto punto de la campaña para repetir la campaña en dificultad 3 o 4 o 5.. Pero coño, demos tiempo a que metan cambios [carcajad] [carcajad]


El tema de siempre, no podiamos criticar el juego antes de su lanzamiento porque no habia salido, no podemos criticar el juego ahora porque esque es la V1.0.

Tu fanboyismo es la hostia JAJAJAJAJA.

Ya pasé de responderte en el pasado y voy a pasar ahora. Todo lo justificas de la misma manera y echar la culpa a los mismos y a lo mismo.
voraz escribió:El tema de siempre, no podiamos criticar el juego antes de su lanzamiento porque no habia salido, no podemos criticar el juego ahora porque esque es la V1.0.

Tu fanboyismo es la hostia JAJAJAJAJA.

Ya pasé de responderte en el pasado y voy a pasar ahora. Todo lo justificas de la misma manera y echar la culpa a los mismos y a lo mismo.


Por supuesto que se puede criticar, en cualquier momento.

El tema es que la crítica es:

-Se sube muy lento de level
-Nerfean las dungeons exploit
-No mejora nada el equipo y los puntos de paragon no sirven si no tienes X objeto.
-No hay contenido que incentive jugar.


Pero por otro lado han anunciado un parche y los dataminers han encontrado cosas directamente en el juego sin activar:

-Dificultad 5
-Nuevas gemas (3 niveles más de gema)
-Mejora en exp de las ND + Teleport directo a la ND con el sigilo + repetir ND usando otro sigilo de la misma estando dentro (QoL)
-Buff de exp con las cenizas del pase de batalla (y oro y de materiales)
-Nuevos aspectos legendarios y objetos únicos para season (si te meten un aspecto X para Codex de season, no tendrás que esperar a obtenerlo de un item y esto esta confirmado que vienen aspectos para el Codex en la season)
-Aumento de cantidad máxima de los materiales
-Gemas en la pestaña materiales para Season 2
-Rework de las resistencias para Season 2
-Mapa descubierto y altares de Lilith conseguidos al crear un alter y en season (con las recompensas de renombre desbloqueadas desde el primer momento)
-13 páginas de changelog para el parche que vendrá en breve.

Y para season 1
-Novedades de gameplay
-Nuevas misiones
-QoL
-Balanceo (y seguramente rework de muchos skills)
-Desafios nuevos (de season para el que quiera completarlos y no obligatorios)
-Misiones/Desafios para completar el season pass



Que yo no te digo que muchas quejas que has comentado, sean 100% licitas y puedo estar más o menos de acuerdo contigo.

Pero ahora la pelota está en el tejado de Blizzard y ha respondido a muchas críticas con un "Tenéis razón, lo vamos a cambiar"

Mi punto es que si ya tienen el feedback y no ha pasado ni 1 mes del lanzamiento, pues que esperemos a ver si el juego va a ir por el buen camino o se va a convertir en D3; juego abandonado desde su lanzamiento (y que aún así, mejoró muchísimo).


Lo que yo no voy a hacer es dejar de jugar. ¿Que soy fanboy? Si, claro que si. ¿Que soy gilipollas? No. Si el juego decepciona, seré el primero que vendrá aquí a cagarse en todo.

Yo también veo que las ND están rotas y que no hay balanceo y que teniendo un equipo casi perfecto para la build de Lanza de Hueso, no puedo hacerme ni una triste ND45 con afijos cuidadosamente seleccionados.

Pero si ya han dicho que lo van a cambiar, pues ok, queja escuchada y me espero a ver que pasa.


Disculpa si te han molestado mis comentarios, no pretendo ofender a nadie, si no debatir y compartir puntos de vista.
Yo prefiero tener el punto de vista positivo, porque el juego tiene mucho potencial. Joder, no ha habido un lanzamiento tan exitoso como este de la saga Diablo.

Fallos tienen todos los juegos, lo importante es ver si realmente intentan mejorar o lo abandonan.


Lo que no me gusta de la comunidad (y no lo digo por nadie de aquí, si no en general) es que muchas veces estamos buscando la solución rápida pero mala.

"Se tarda mucho en subir level, para season mejor migrar mi personaje lvl 100"

Eso es para mi como: "Se está quemando el edificio, vamos a tirarle agua"

No tio. Vamos al origen del problema. Se quema el edificio? Igual si apagas el lanzallamas se arregla. Hay que ir al origen del problema.

¿Se tarda mucho en subir? Vamos a potenciar la exp en ND y en los eventos. Vamos a meter un Tier 5 de dificultad para cuando subas al 80 y que subas rápido del 80 al 100, que ya has hecho tu buen curro.

Mi build no mejora con paragon porque conseguir X item es una mierda? Aspectos legendarios nuevos que te puedas conseguir en plan Codex y que puedas subir fácilmente para luego cambiar a los más difíciles de conseguir.
Efectivamente al principio en D3 tenías que pasarte la campaña varias veces en cada dificultad para conseguir llevar tu pj a nivel máximo. Luego (bastante después) ya pusieron el modo aventura y además tenías posibilidad de empezar directamente en mayores dificultades. Esto hacía que, tuneando bien la dificultad, sólo con pasarte la campaña 1 vez con un pj nuevo (acto DLC incluido) llegases más o menos a máximo nivel sin necesidad de repetirla más.

Pero como digo eso lo metieron bastante después.

A día de hoy veo en D4 infinitas más cosas que hacer que lo que tenía D3 en un principio así que yo de momento ya feliz. Y esperemos que vaya evolucionando con mejoras, calidad de vida y demás. Pero es que no hace ni 1 mes que ha salido.
xDarkPeTruSx escribió:
voraz escribió:Ni tanto ni tan calvo hombre.
El proceso ahora es muy tedioso y es aburrido. Se estan quejando los pros, los casuals y los hardcores. Que en la season meten cosas nuevas pues bienvenido será.

Mas desafiante = enemigos esponjas de daño = aburrido.


Tambien nos olvidamos que blizzard está nerfeando todos los spots de farmeo y la gente no está contenta. ¿que sentido tiene eso?

EDIT: pocos se estan quejando de tener que hacerse un pj nuevo. Se estan quejando de lo jodidamente aburrido que es subir un personaje de 0 con lo que está haciendo blizzard. Y te lo repito se estan quejando todo tipo de gamers. No es "los casuals se quieren cargar el juego" es mas bien "blizzard no está consiguiendo que su juego tenga alicientes para ser jugado".



No, muchos se están quejando (y sobre todo en los foros de blizzard poniendo propuestas para migrar personajes de lvl 100 a season) de que tienen que subir en PJ de nivel. No de que sea aburrido o tal, si no de que tienen que invertir tiempo en levear.

En D3 era un suplicio subir de nivel al principio, pero fueron parcheando.

Aquí la gente quiere un D3 en leveo a la voz de ya, pero eso tiene su proceso.

Vendrán mecánicas nuevas y arreglarán el tema de las resistencias, pero la base del juego es que si ahora el lvl máximo de los bichos es 154/155 (algo así, no?) después de ciertas temporadas, sean nivel 200 y tu quizás 110.

Meterán formas de mejorar tu equipo y farmeos distintos (por ejemplo, mejorar equipo hasta LVL 10, nuevas gemas, nuevos únicos, nuevas potis, materiales...)

Pero claro, es que no hemos dado ni 1 mes al juego. Solo han podido meter hotfix para arreglar cosas pequeñas. Cuando llegue parche 1.1 entonces veremos que cambios hay.

Y si, nerfean dungeons porque su idea es duplicar la exp de las ND aunque las hagas al mismo level que el tuyo, que es lo que más sentido tiene. No tiene sentido resetear partida y demás para repetir lo mismo 800 veces.

Habrán rutas de farmeo? Por supuesto. En este juego se vive de rutas de farmeo de goblins, de oro, de exp...

voraz escribió:Vamos, que estais de acuerdo en se obligue a jugar al juego como blizzard quiera y donde blizzard quiera.

Las rutas de farmeo existen desde el inicio de los tiempos, hay algunas que eran abusivas como la polilla del D3. ¿Pero repetir una mazmorra? Joder, esque es ridiculo que sacasen el 90% de pulls elites de una dungeon ¿no crees que algo debe estar mal en el contenido si la gente prefiere repetir ad eternum una dungeon que hacer el resto de actividades?


Tienen que incentivar las ND, porque es parte del endgame y debería ser útil, por eso los cambios de QoL para antes de la Season 1.

Ahí pasaras de conseguir 1M de experiencia cada 3 minutos a conseguir 5M de experiencia cada 3 minutos. No te preocupes.

Además en este juego puede volver perfectamente las "Fallas Desafio" porque sería una ND con ciertos modificadores específicos y cierta build especifica y que te dé una recompensa para reino eterno o para season. Materiales a punta pala, oro, etc..

Nos estamos quejando de la v1.0.0 del juego y nos olvidamos de que en D3 se farmeaba la campaña de forma infinita.

Es más... puede volver el sistema de campaña de D3 y antes de empezar la partida puedas elegir si estar en tu versión de mundo avanzada o en cierto punto de la campaña para repetir la campaña en dificultad 3 o 4 o 5.. Pero coño, demos tiempo a que metan cambios [carcajad] [carcajad]

Yo, resumiendo tu comentario, estoy de acuerdo contigo. Diablo es un juego para muchos años y esto es el comienzo. Ya meteran cosas. Diablo III al principio tenia muchisimo menos contenido y peor y lo ves ahora y es otro juego.

Paciencia
Me ha ido bien desde la salida, pero hoy me pega como unos minitirones en movimiento, siempre cada segundo o así.. muy leve pero se nota al correr.

Será de los servidores o que?
Por no contestar a nadie en concreto.

El sistema de lvleo e itemización del D3 era BASURA pura.
Un juego que dura la season 1 día como máximo no es un buen sistema. Empezaba la season los viernes a las 7 de la tarde, y yo el sábado ya tenía todos los rewards de la season, con lo único "tedioso" que era subir las gemas al 75


En el D4 es mejorable, sobretodo sabiendo que es un juego con estilo de desarrollo a parches con cada season. Pero la base del juego me parece muy buena. A partir de ahora que amplíen de manera correcta.
Yo tengo a mi baba ya en nivel 66 y estoy haciendo misiones y mazmorras para acabar con el renombre.

Ya he completado todas las estatuas y he tardado un rato, algunas estaban tan escondidas que me ha costado un rato dar con ellas... he estado incluso tentado de tirar de guías o mapas, pero al final lo he conseguido sin...

Ayer probé el Pícaro y me parece brutalmente divertido, más que el baba, claramente me voy a hacer un Pícaro para la season 1...
Chicos necesito una ayudita, uso hechicero sin habilidad básica, voy a base de esquirlas, ventisca, nova y teleport, pero hay algo q no deja de intrigarme sino uso básica para que me sirve la velocidad de ataque? Afecta ese Stat a las esquirlas?


https://postimg.cc/ctytPDd8
Buenas!! Pregunta q seguro ya esta por aqui pero no encuentro nada despues de buscar un buen rato.
Soy hechicero de lvl 53 sigo con magias de rayos a tope,escudo de hielo y congelacion, ya he podido subir de nivel a pesadilla y noto q me cuesta, obvio, pero estoy leyendo q ya a partir del lvl 50 con hechicero se recomienda la build de hielo a muerte, me recomendais vosotros si cambio a hielo?? Y dnd me miro una build para ponerla?
Gracias!!
Otra duda de novato, ¿las season que empiezan en julio son algún dlc de pago o el juego se actualizará gratis para todos?

Gracias.
Kuroichi escribió:Chicos necesito una ayudita, uso hechicero sin habilidad básica, voy a base de esquirlas, ventisca, nova y teleport, pero hay algo q no deja de intrigarme sino uso básica para que me sirve la velocidad de ataque? Afecta ese Stat a las esquirlas?


https://postimg.cc/ctytPDd8



Sí, afecta.

PD: Decime donde te cayeron esos benditos Guantes, llevo desde que soy lvl 60 buscándolos ja.
Hoy he abierto un cofre de los que mas esquirlas piden de las mareas infernales, ha caido una buena ristra de legendarios.

V de viciado escribió:Otra duda de novato, ¿las season que empiezan en julio son algún dlc de pago o el juego se actualizará gratis para todos?

Gracias.

La respuesta es SI.


...


Quiero decir, es gratis para todos, pero puedes pagar para que te den algunas recompensas cosméticas extra.
The_Witcher escribió:
Kuroichi escribió:Chicos necesito una ayudita, uso hechicero sin habilidad básica, voy a base de esquirlas, ventisca, nova y teleport, pero hay algo q no deja de intrigarme sino uso básica para que me sirve la velocidad de ataque? Afecta ese Stat a las esquirlas?


https://postimg.cc/ctytPDd8



Sí, afecta.

PD: Decime donde te cayeron esos benditos Guantes, llevo desde que soy lvl 60 buscándolos ja.



Vale gracias
Pues no sabría decirte demasiadas horas ya XD aunque esos son de una build los míos tienen las mismas stats pero algo menor de %
RaulKO escribió:Ya he completado todas las estatuas y he tardado un rato, algunas estaban tan escondidas que me ha costado un rato dar con ellas... he estado incluso tentado de tirar de guías o mapas, pero al final lo he conseguido sin...

Eso sí que me parece todo un logro... felicidades! [oki]


Morpheo_10 escribió:Buenas!! Pregunta q seguro ya esta por aqui pero no encuentro nada despues de buscar un buen rato.
Soy hechicero de lvl 53 sigo con magias de rayos a tope,escudo de hielo y congelacion, ya he podido subir de nivel a pesadilla y noto q me cuesta, obvio, pero estoy leyendo q ya a partir del lvl 50 con hechicero se recomienda la build de hielo a muerte, me recomendais vosotros si cambio a hielo?? Y dnd me miro una build para ponerla?
Gracias!!

Una build de rayo es perfectamente factible para hacer todo el contenido de tormento, al menos por lo que probé siendo lv 76, incluído mazmorras pesadilla de tier 36 (enemigos lv 90). Y eso que mi build no estaba muy bien que hice cambio de build de fuego a rayo sobre el nivel 50 y algo creo.

Otra cosa que la build de hielo pueda ser mejor para según qué contenido (como pesadilla de tiers altos donde no puedas estar cuerpo a cuerpo como con Arch Lash de rayos) y para hacer mas daño a jefes (y por contra menos en área).

En cuanto a builds de hielo, por ejemplo puedes ver en maxroll pero hay mas webs con builds, si buscas en google encontrarás muchos sitios.

Ice Shard es una de las mas famosas: https://maxroll.gg/d4/build-guides/ice- ... erer-guide
También veo la Blizzard: https://maxroll.gg/d4/build-guides/bliz ... erer-guide
V de viciado escribió:Otra duda de novato, ¿las season que empiezan en julio son algún dlc de pago o el juego se actualizará gratis para todos?

Gracias.


Gratis.

Tendrá pase de temporada premium (de pago) pero únicamente serán cosméticos, pero me parece a mi que los cosméticos más chulos, están ya dentro del juego (y se ampliará cada vez más, ya sea en PVP o con los items nuevos que metan)

No necesitas pagar nada más salvo que lancen un DLC de contenido extra o una expansión, pero ahí todos tendremos que pasar por el aro (si seguimos jugando. Yo por mi parte seguramente)
15941 respuestas