[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
175
14%
103
24%
182
17%
132
22%
164
Hay 756 votos.
¿Alguien me puede aclarar como va el tema de los drops de items mejores en Tormento con respecto a pesadilla?

Subí a Tormento a nivel 61 y voy por el 65 y sigo aún con todas las piezas de mi equipo de pesadilla [+risas] todo lo que me sale sigue siendo de nivel de poder similar al de pesadilla, no he visto ninguna pieza del rango de Tormento aún.

¿El poder depende de tu nivel? Lo mismo empiezan a salir más a partir del 70? o simplemente estoy teniendo mala suerte?
guleum escribió:@arigato no es lanza de hueso... es la basica, las astillas de hueso ;) Más bien usa la definitiva.


Yo he estado haciendo muchos cambios a ver si puedo avanzar con el nigro...que estoy ahí atascado, al final me quitado las explosiones...cambiado cosillas de los puntos de leyenda...sigo a lanza y astillas, pero enfocando más daño a vunerables.
Por lo menos conseguí las dichosas botas que dejan hielo....ahí haciendo una mazmorra caen sin esperarlas [+risas]
Pero me falta hacer al menos peto y pantalones con cosas defensivas...ya que en las de 35 hay algunos bichos que me pueden matar de un golpe... [buuuaaaa]


No me debes haber entendido xD, ya se que el esta usando las astillas de hueso, he dicho que a comparado la efectividad de la build de summoner que ha hecho con la típica de lanzas de hueso [qmparto]

edit: @kieto leon pues no se, si la nueva arma tiene mas DPS pero aun asi al equipártela te baja el poder de ataque será por las substats que traiga, algunas influirán en ello, es que es dificil decirte el motivo, pasa una captura de ambos items, el que ya usas y este nuevo con el que lo quieres reemplazar.

Ateliers escribió:¿Alguien me puede aclarar como va el tema de los drops de items mejores en Tormento con respecto a pesadilla?

Subí a Tormento a nivel 61 y voy por el 65 y sigo aún con todas las piezas de mi equipo de pesadilla [+risas] todo lo que me sale sigue siendo de nivel de poder similar al de pesadilla, no he visto ninguna pieza del rango de Tormento aún.

¿El poder depende de tu nivel? Lo mismo empiezan a salir más a partir del 70? o simplemente estoy teniendo mala suerte?


Pues que es a partir de mundo 4 que pueden caer items ancestrales y acceso a únicos que no podían caer si no (entiendo yo), esa es la diferencia de drop, el resto sigue = imagino.

Cuándo comparas los items nuevos, ¿estas comparando los items nuevos pelados vs tus items probablemente upgradeados x5?
@arigato si el item no es ancestral (de Tormento) directamente es que ni lo miro... lo vendo o lo extraigo. Nada más que me salen los de dificultad Pesadilla, y la verdad me da pereza ponerme a comparar ítems que se que se van a quedar atrás y que voy a sustituir...

Ancestrales no me salen, ¿os pasó eso cuando subísteis a Tormento? ¿a qué nivel subisteis vosotros?
Ateliers escribió:@arigato si el item no es ancestral (de Tormento) directamente es que ni lo miro... lo vendo o lo extraigo. Nada más que me salen los de dificultad Pesadilla, y la verdad me da pereza ponerme a comparar ítems que se que se van a quedar atrás y que voy a sustituir...

Ancestrales no me salen, ¿os pasó eso cuando subísteis a Tormento? ¿a qué nivel subisteis vosotros?


Yo subí al 65, pues no recuerdo, lo que si hacia era cambiar items fuesen o no ancestrales, mirando si me servían o no
Buenas. Estoy llegando ya a nivel 50 con el necromancer. Alguna recomendación de una build con esbirros de cara a niveles posteriores?

HH!!
@sanray precisamente puse un video del señor kriparian que da gusto, pero para su build necesitas un unico para que funcione, si no, tiene una versión funcional hasta obtener ese único

https://app.mobalytics.gg/diablo-4/buil ... ecro-build
Ateliers escribió:¿Alguien me puede aclarar como va el tema de los drops de items mejores en Tormento con respecto a pesadilla?

Subí a Tormento a nivel 61 y voy por el 65 y sigo aún con todas las piezas de mi equipo de pesadilla [+risas] todo lo que me sale sigue siendo de nivel de poder similar al de pesadilla, no he visto ninguna pieza del rango de Tormento aún.

¿El poder depende de tu nivel? Lo mismo empiezan a salir más a partir del 70? o simplemente estoy teniendo mala suerte?

No estoy seguro, pero cuando yo estaba en pesadilla me salian legendarios de nivel 40 siendo 60, era un poco raro no tenia buen upgrade.
Cuando llegue a 70 hice lo del jefe para pasar a tormento, porque como en la descripcion decia que recomendaban ese nivel lo hice ya a ese nivel, cuando ya pase a tormento vi mas upgrades y ancestrales, claro que no siempre veras mejoras, pero a diferencia de pesadilla me han salido cosas de mi nivel, si soy 75 me salen de ese nivel en cambio cuando estaba en pesadilla me salian items de nivel mas bajo de mi rango.
Quizas tiene que ver con el nivel que tiene que ser 70, como dices que no te sale nada, en mi caso pase con 70 y me comenzaron a caer ya mejores cosas de las que tenia.
Ateliers escribió:@arigato si el item no es ancestral (de Tormento) directamente es que ni lo miro... lo vendo o lo extraigo. Nada más que me salen los de dificultad Pesadilla, y la verdad me da pereza ponerme a comparar ítems que se que se van a quedar atrás y que voy a sustituir...

Ancestrales no me salen, ¿os pasó eso cuando subísteis a Tormento? ¿a qué nivel subisteis vosotros?

Yo pasé a tormento al 63,soy 66 y me calleron bastantes ancestrales ya.
Alguien de nivel 52-+ para levear en pesadilla?
voy a hacer una pregunta tonta...ya se que es algo personal ajajaja pero llevo dias dandole vueltas en la cabeza a si crearme un segundo personaje o esperar a la temporada 1 para hacerlo... por un lado a veces me dan ganas para refrescar la cabeza de tanta dungeon del main, pero a la vez me da por pensar que es tonteria si luego con la temporada 1 toca crearse otro y al final nose que hacer...vosotros que estais con un main a full o habeis probado mas personajes distintos??
Wolford escribió:voy a hacer una pregunta tonta...ya se que es algo personal ajajaja pero llevo dias dandole vueltas en la cabeza a si crearme un segundo personaje o esperar a la temporada 1 para hacerlo... por un lado a veces me dan ganas para refrescar la cabeza de tanta dungeon del main, pero a la vez me da por pensar que es tonteria si luego con la temporada 1 toca crearse otro y al final nose que hacer...vosotros que estais con un main a full o habeis probado mas personajes distintos??


Si tienes ganas de seguir jugando y no te apetece seguir haciéndolo con el Main, piensa que tienes prácticamente 1 mes hasta que salga la Temporada 1...
@Wolford yo soy partidario de recomendar no hacerte otro pj si ves que eres de las personas que luego no va a tener ganas en temporada, dicho esto, yo tengo 1 pj de cada clase, evidentemente tengo 3 o asi a 20 o 25 pero a parte del main en 80 ya tengo a otro por 50 xd
Buenas, he empezado el juego y cuando llevo un rato me mete unos bajones de FPS bestiales, luego se estabiliza de nuevo a 60, vuelve a caer y así... Es bastante molesto. Tengo buen equipo para moverle en calidad Alta y aún con el DLSS en Equilibrado me pasa. Algún consejo?
javillo93 escribió:Buenas, he empezado el juego y cuando llevo un rato me mete unos bajones de FPS bestiales, luego se estabiliza de nuevo a 60, vuelve a caer y así... Es bastante molesto. Tengo buen equipo para moverle en calidad Alta y aún con el DLSS en Equilibrado me pasa. Algún consejo?

Tiene pinta de ser throttling por calentamiento; supongo que el equipo puede moverlo a esa calidad pero no refrigera todo lo que hace falta y se va calentando hasta que tiene que parar un poco para enfriarse. Prueba a bajarle algo la calidad y asegúrate de que el ordenador se refrigera correctamente.
@arigato por el tema temporada no me preocupo, diablo es mi saga favorita y no los dejo en todo el tiempo que pasa hasta el siguiente ( diablo 3 le eche mas de 4000 horas desde que salio hasta que lanzaron el 4) pues seguramente hare otro para ir probando como has hecho tu.

@Darkcaptain pues si aun hay un mes o algo mas quizas para la temporada asique ire viendo a ratos que no tenga ganas del main alguno nuevo

gracias a ambos por las respuestas
osodato escribió:
javillo93 escribió:Buenas, he empezado el juego y cuando llevo un rato me mete unos bajones de FPS bestiales, luego se estabiliza de nuevo a 60, vuelve a caer y así... Es bastante molesto. Tengo buen equipo para moverle en calidad Alta y aún con el DLSS en Equilibrado me pasa. Algún consejo?

Tiene pinta de ser throttling por calentamiento; supongo que el equipo puede moverlo a esa calidad pero no refrigera todo lo que hace falta y se va calentando hasta que tiene que parar un poco para enfriarse. Prueba a bajarle algo la calidad y asegúrate de que el ordenador se refrigera correctamente.

No no es eso. El equipo está bien de temperaturas. He probado a actualizar los drivers y parece que mejor. Antes tenía los que salieron con el juego. Toquemos madera de que siga así
arigato escribió:@Wolford yo soy partidario de recomendar no hacerte otro pj si ves que eres de las personas que luego no va a tener ganas en temporada, dicho esto, yo tengo 1 pj de cada clase, evidentemente tengo 3 o asi a 20 o 25 pero a parte del main en 80 ya tengo a otro por 50 xd


yo estoy casi igual...tengo el nigromante al 76..y el pícaro al 56 ..gracias a este, me ha hecho ver un poco como cambiar el nigro para que me fuera mejor e intentar seguir subiéndolo.
El pobre druida se ha quedado relegado al 30...el mago en hc muerto...y aún me queda el bárbaro.

Y sip, en temporada otra vez con nigromante, pero dándole otro enfoque [+risas]
@guleum jajaja lo de HC es otro mundo ya, lo intente y por fallo mio de mirar el mapa murio mi mago level 30 :( ya nose si volvere a intentarlo o esperare mas adelante jajajja voy a ver que tal van el resto de personajes que ya tengo el barbaro bastante trillado y asi a ratos desintoxico un poco del "vikingo" jejjeje
Ahora si va foto del maguete en HD jaja.
Imagen
Estaba en un fuerte que se me estaba atragantando el jefe, es un fuerte dos niveles por arriba, y me tenia que ir al gym que me cerraba a las 20, hice teleport a la ciudad y sin salir, suspendi el ordenador, a ver si cuando vuelva estoy todavia en la partida...
Nada, me habia echado del servidor cuando he vuelto[buuuaaaa]
A volver a pasarlo, que guay, me va a durar la campaña 6 meses jajjajaja
spiderrrboy escribió:Estaba en un fuerte que se me estaba atragantando el jefe, es un fuerte dos niveles por arriba, y me tenia que ir al gym que me cerraba a las 20, hice teleport a la ciudad y sin salir, suspendi el ordenador, a ver si cuando vuelva estoy todavia en la partida...
Nada, me habia echado del servidor cuando he vuelto[buuuaaaa]
A volver a pasarlo, que guay, me va a durar la campaña 6 meses jajjajaja


Hombre, suspendiendo el pc te quita del juego online 100% seguro vaya, y ya no solo eso, te dije que si estas 10 min AFK como no le des ni que sea 1 toque (mover el personaje 1 milimetro) seguramente te acabe echando por inactividad [+risas]
Chic@s, este es mi primer Diablo, y tenía una duda respecto al juego y contenido endgame, ya que según me comentan después de la campaña es donde empieza la chicha.

Estoy a level 50 en modo Pesadilla, farmeando items, mazmorras… pero en este sentido empiezo a cansarme de farmear todo el rato, no le veo aliciente en chetar al personaje, salvo que pongan contenido para este fin.

Quiero decir, de qué me vale tener un pj lv 90 con los mejores items? El juego ofrecerá “alguna recompensa” para esto? Contenido que sólo puedas acceder a niveles altos… o algo así? Porque al final las mazmorras son todas iguales y las puedes hacer en cualquier nivel de mundo, entonces salvo las recompensas adicionales que te dan en cada modo, no le veo aliciente para farmear tanto.

Era por saber como lo habían hecho en la entrega anterior para mantener a la gente activa tantos años y no perderle el sentido a farmear tanto.
Uff para subir a dificultad 4 hay que llegar al nivel 70, que puta paliza.
@osodato Puedes hacer la mazmorra cuando quieras (o puedas)
@osodato No, no es necesario, yo tengo nivel 67 y estoy en tormento ya.

@Gabrix Sí, si que lo hay pero como no sé si te has pasado el modo historia pues no te lo diré pero tiene que ver con un boss chungo que necesitas bastante nivel. Vale sí te has pasado el modo historia pues al final te pone lo que hay que hacer.

Saludos.
arigato escribió:
spiderrrboy escribió:Estaba en un fuerte que se me estaba atragantando el jefe, es un fuerte dos niveles por arriba, y me tenia que ir al gym que me cerraba a las 20, hice teleport a la ciudad y sin salir, suspendi el ordenador, a ver si cuando vuelva estoy todavia en la partida...
Nada, me habia echado del servidor cuando he vuelto[buuuaaaa]
A volver a pasarlo, que guay, me va a durar la campaña 6 meses jajjajaja


Hombre, suspendiendo el pc te quita del juego online 100% seguro vaya, y ya no solo eso, te dije que si estas 10 min AFK como no le des ni que sea 1 toque (mover el personaje 1 milimetro) seguramente te acabe echando por inactividad [+risas]


Era por probar :( Joder voy sobrado con la campaña y las mazmorras que me voy encontrando, pero soy yo o en los fuertes suben la dificultad a saco, soy nivel 38 y estoy en el de Malmok nivel 40 y es que me funden, antes llegue al jefe, y yo creo que en par de intentos más me lo hubiera cargado, pero es que ahora no hay cojones de cargarme al último bicho que hace las tormentas, es que me funde, y mi personaje por ahora he ido sobrado...
kieto leon escribió:Buenos dias , alguien me podria explicar que hay que cambiar en un arma para que suba el poder de ataque o que atributo en el arma es el que influye mas?, poruqe veo armas con item level de 800 y con una mejora de daño por ejemplo de 80 en comparacion con la que tengo y al equiparme dicha arma me baja el poder de ataque.

Saludos


Es porque el arma "nueva" tiene más bajo o directamente no te suma a tu atributo principal de clase.

Por ejemplo yo soy Necro y el atributo principal es inteligencia.

En estas dos armas, la espada me sube más el poder de ataque porque tiene mas inteligencia, pero hago mas daño con la guadaña por sus mejores opciones.

Imagen
Me cae esto...
Imagen
y yo...
Imagen

Luego cae esto...
Imagen
y yo..
Si daño con sombra, a un enemigo helado, sale una explosión tóxica, que hace daño de frio...
Imagen
Todo muy lógico

AlterNathan escribió:@osodato No, no es necesario, yo tengo nivel 67 y estoy en tormento ya.

Arzall escribió:@osodato Puedes hacer la mazmorra cuando quieras (o puedas)

Con nivel 60 he probado y nada, me revientan. y subir niveles es un asco de lento
Swanky escribió:Muy prematuro jajaja, no hay ninguna información nisiquiera imagen.
La espera se va a hacer más dura ahora XD

Eso sí, espero que sea un puto juegazo, lo mejor de blizzard de décadas.

Espero leer este mensaje con mi yo del futuro y no echarme a reir

Bueno, que tal lo ves ahora? Ya ha llovido de este mensaje eh?(página 1)
Wolford escribió:voy a hacer una pregunta tonta...ya se que es algo personal ajajaja pero llevo dias dandole vueltas en la cabeza a si crearme un segundo personaje o esperar a la temporada 1 para hacerlo... por un lado a veces me dan ganas para refrescar la cabeza de tanta dungeon del main, pero a la vez me da por pensar que es tonteria si luego con la temporada 1 toca crearse otro y al final nose que hacer...vosotros que estais con un main a full o habeis probado mas personajes distintos??


Si estás saturado de jugar con el main prueba otra clase o build. El main lo puedes subir y equipar poco a poco.

Después, si quieres hacer la Temporada, no es obligatorio, te creas otro personaje. Mi recomendación para la temporada es crear una clase que desde los primeros niveles tenga buen daño y mate rápido, ese es el rogue. Además, el pícaro es viable en el endgame.
¿Alguien me puede decir por qué el único de la derecha tiene +100 de poder que el de la izquierda?

Imagen
@Ateliers Estás comparado un Item mejorado 4 niveles con otro sin mejorar, aun así el de Item Power mas alto es bastante "flojo" comparado con el izquierdo, ha salido un poco chunguete. Tu ejemplo es el mejor de que por eso hay que mirar siempre los Stats y NO solo basarse en el Item Power :)
Daicon escribió:
Swanky escribió:Muy prematuro jajaja, no hay ninguna información nisiquiera imagen.
La espera se va a hacer más dura ahora XD

Eso sí, espero que sea un puto juegazo, lo mejor de blizzard de décadas.

Espero leer este mensaje con mi yo del futuro y no echarme a reir

Bueno, que tal lo ves ahora? Ya ha llovido de este mensaje eh?(página 1)


Joder como vuela el tiempo jajajaja

Pues lamentablemente no lo he podido probar ya que he andado bastante liado, pero por lo que he visto sí que es un juegazo
Darkcaptain escribió:@Ateliers Estás comparado un Item mejorado 4 niveles con otro sin mejorar, aun así el de Item Power mas alto es bastante "flojo" comparado con el izquierdo, ha salido un poco chunguete. Tu ejemplo es el mejor de que por eso hay que mirar siempre los Stats y NO solo basarse en el Item Power :)


Uff sigo sin entenderlo. ¿Por qué al item de la derecha le dan +100 de item power con respecto al de la izquierda?
¿al haber mejorado al 4 el de la izquierda eso hace que se le mejoren los stats?

Estoy por mejorar al 4 el de la derecha, total no cuesta tanto de materiales y así quizás pueda hacer una comparación mejor ¿no?

No es por saber cuál de los dos es mejor y equiparlo, es porque quiero entender cómo funciona lo del item level.

Yo ahora mismo estoy en nivel 65 en Tormento y la verdad, todo lo que no tenga un item level de 700 directamente lo tiro a la basura, porque las stats buenas (el tier más poderoso de stats) es el que sale a partir de 725. De hecho he subido varios ítems de 710 de poder al 725 gracias a las mejoras y menuda diferencia... es un mundo tener el equipo de 725+ a tenerlos de 725-, por eso es que equiparme piezas que con 5 mejoras no sean capaces de llegar al poder 725 ni me lo planteo.
@osodato Yo lo tuve que hacer con 70, y todavia tuve que farmear un poco porque necesitaba mejores items y tambien puntos paragon, ese jefe es muy dificil yo apenas pude derrotarlo, no se como con nivel 60 se pasaron ese jefe. Porque es fue de los mas dificiles, ni hablar que para llegar a el, tambien los enemigos tiene mas daño y resistencia.
La primera vez lo intente de 2 golpes los enemigos normales, me mandaba a dormir.

Gabrix escribió:Chic@s, este es mi primer Diablo, y tenía una duda respecto al juego y contenido endgame, ya que según me comentan después de la campaña es donde empieza la chicha.

Estoy a level 50 en modo Pesadilla, farmeando items, mazmorras… pero en este sentido empiezo a cansarme de farmear todo el rato, no le veo aliciente en chetar al personaje, salvo que pongan contenido para este fin.

Quiero decir, de qué me vale tener un pj lv 90 con los mejores items? El juego ofrecerá “alguna recompensa” para esto? Contenido que sólo puedas acceder a niveles altos… o algo así? Porque al final las mazmorras son todas iguales y las puedes hacer en cualquier nivel de mundo, entonces salvo las recompensas adicionales que te dan en cada modo, no le veo aliciente para farmear tanto.

Era por saber como lo habían hecho en la entrega anterior para mantener a la gente activa tantos años y no perderle el sentido a farmear tanto.

En otro lado decian que el juego termina al llegar a nivel 100, que ya no habia casi nada que hacer. Yo aun no llegue al nivel maximo, pero tienes que hacer mazmorras realmente, aunque hay tambien fortalezas, estan las misiones secundarias, tambien esta que tendras que hacer las mazmorras para subir de nivel. Por lo que en parte el contenido endgame estara en las temporadas o se tendra que esperar a las temporadas.
Ateliers escribió:Uff sigo sin entenderlo. ¿Por qué al item de la derecha le dan +100 de item power con respecto al de la izquierda?
¿al haber mejorado al 4 el de la izquierda eso hace que se le mejoren los stats?


Claro que los Stats aumentan (su valor/numero), si no que sentido tiene el mejorarlo/subirlo?

Sobre por qué el Item Power es mas alto y en cambio el de la izquierda parece mas bueno... mejóralo al 4 y verás que probablemente el de Poder de Objeto 676 es ligeramente superior, ya a "ojo" se puede apreciar aun sin mejorarlos.

Ateliers escribió:Estoy por mejorar al 4 el de la derecha, total no cuesta tanto de materiales y así quizás pueda hacer una comparación mejor ¿no?


Sip, es lo que yo haría, hazle las 4 mejoras y podrás hacer una comparación "justa".

NO confundir el Item power (poder del objeto) con el Item lvl (esto ni mirarlo, a no ser que ese objeto sea para pasarselo a otro PJ)

Es un error basarse solo en el Item Power y mandar un Item a la basura sin mirar el resto de cosas, he visto anillos de 720 ser muchos mejores que otros de 780, por ejemplo. El desechar solo mirando el Item Power lo hago en las espadas que me caen para el Barbaro, pero por que realmente los stats que tengo en las mías son perfectos y ya busco que tenga mayor Poder de Objeto si o si (mas DPS), si tiene menos ya ni me molesto en mirar los stats (como digo, las mías tienen los stats perfectos, la única forma de que mejoren a lo que ya tengo sería tener mas DPS y los mismos stats)
@Darkcaptain si el anillo es de 720, entonces de puta madre porque con las mejoras ya puedes ver como queda a nivel "máximo" y si te gusta como te ha quedado, efectivamente puede ser mejor que uno con 780.

De hecho la diferencia entre un item de 700 de poder a +25 y otro de 780 a + 25 es prácticamente inexistente. Una vez llegan a la barrera del 725 ya son items de máximo nivel y lo único que hay que comparar como dices son las stats.

Pero si un item es de menos de 700... que ni con las mejoras llega a 725 (se queda por debajo de 725) yo ni lo miraría para equiparlo la verdad.
Ateliers escribió:¿Alguien me puede decir por qué el único de la derecha tiene +100 de poder que el de la izquierda?

Imagen

La unica explicacion creo que es por el nivel del item.
Si el item es 70 y el otro 75, aunque tengan las mismas estadisticas, a este ultimo le pondran mas item power solo por ser 75.
A mi me paso algo similar, tengo un par de items con el mismo nombre, el de nivel bajo tiene mejores estadisticas, pero le ponen menos item power, a pesar de que tiene mejores estadisticas y eso sin mejorar ninguno.
Emann_22 escribió:
kieto leon escribió:Buenos dias , alguien me podria explicar que hay que cambiar en un arma para que suba el poder de ataque o que atributo en el arma es el que influye mas?, poruqe veo armas con item level de 800 y con una mejora de daño por ejemplo de 80 en comparacion con la que tengo y al equiparme dicha arma me baja el poder de ataque.

Saludos


Es porque el arma "nueva" tiene más bajo o directamente no te suma a tu atributo principal de clase.

Por ejemplo yo soy Necro y el atributo principal es inteligencia.

En estas dos armas, la espada me sube más el poder de ataque porque tiene mas inteligencia, pero hago mas daño con la guadaña por sus mejores opciones.

Imagen

Muchas gracias por la aclaracion
Resume perfectamente la situación a partir de nivel 80.

Yo ando por 81 y porque he dejado de jugar. Entro y la verdad es que repetir sin sentido sigilos por puro farmeo para no ir encontrando ni un sólo ítem que mejore en nada lo que llevo… un poco coñazo.

A ver cuando meten tier 5.

https://www.tiktok.com/t/ZGJCGUqfM/

Me salieron antes en una cueva por cierto 3 duendes del tesoro a la vez juntos.
@Ateliers el de la derecha a +5 te mejora incluso con esos rolls de mierda xD
Bueno pues me he levantado hace un rato (¡abuelo!) y muchos usuarios no podemos entrar. Te dice que no tienes licencia valida del juego.

A ver si lo solucionan

Imagen
Parece que ya funciona.

Fdo.

Otro abuelo que piensa que ha perdido la mañana.
Problemas al entrar. DII da el mismo error.

@DarkMessiah La itemización es mala.
otro con el mismo problema para iniciar sesión---

Yo no soy abuelo, pero soy padre y hoy he dormido 5h seguida y estoy a tope! XD
Si estáis buscando algún poder legendario en concreto y no os sale, en esta página os dice el porcentaje que tenéis gastando los óbolos.
Yo ando detrás de uno que es, tu golpe de suerte aumenta con una barrera activa y nunca me sale, pues en esta página me dice que gastando los óbolos en botas es donde más porcentaje tengo de que me salga. Espero haberme explicado bien

https://www.icy-veins.com/d4/news/extremely-useful-obol-gambling-optimization-tool/

https://diablo4.life/tools/gambling
Cual es la forma más rápida de subir un alter skipeando la historia? Farmear la misma mazmorra una y otra vez? Cuál sería?
J_Aimar escribió:Cual es la forma más rápida de subir un alter skipeando la historia? Farmear la misma mazmorra una y otra vez? Cuál sería?


Tener amigos o gente caritativa que te lleven de mochila en dificultad mundo 4 xd, yo era 44 necro mundo 1 ayer, con un par de horitas entre ayer y hoy (no mas de 3 o 4) estoy casi al 60 mundo 4.

edit: a parte de glifos al 13 o 10 y petado de ancestrales que ponerme cuando llegue al 60.
J_Aimar escribió:Cual es la forma más rápida de subir un alter skipeando la historia? Farmear la misma mazmorra una y otra vez? Cuál sería?


Pedir a otro jugador que te haga rush o taxi.
15133 respuestas