Ateliers escribió:Uff sigo sin entenderlo. ¿Por qué al item de la derecha le dan +100 de item power con respecto al de la izquierda?
¿al haber mejorado al 4 el de la izquierda eso hace que se le mejoren los stats?
Claro que los Stats aumentan (su valor/numero), si no que sentido tiene el mejorarlo/subirlo?
Sobre por qué el Item Power es mas alto y en cambio el de la izquierda parece mas bueno... mejóralo al 4 y verás que probablemente el de Poder de Objeto 676 es ligeramente superior, ya a "ojo" se puede apreciar aun sin mejorarlos.
Ateliers escribió:Estoy por mejorar al 4 el de la derecha, total no cuesta tanto de materiales y así quizás pueda hacer una comparación mejor ¿no?
Sip, es lo que yo haría, hazle las 4 mejoras y podrás hacer una comparación "justa".
NO confundir el Item power (poder del objeto) con el Item lvl (esto ni mirarlo, a no ser que ese objeto sea para pasarselo a otro PJ)
Es un error basarse solo en el Item Power y mandar un Item a la basura sin mirar el resto de cosas, he visto anillos de 720 ser muchos mejores que otros de 780, por ejemplo. El desechar solo mirando el Item Power lo hago en las espadas que me caen para el Barbaro, pero por que realmente los stats que tengo en las mías son perfectos y ya busco que tenga mayor Poder de Objeto si o si (mas DPS), si tiene menos ya ni me molesto en mirar los stats (como digo, las mías tienen los stats perfectos, la única forma de que mejoren a lo que ya tengo sería tener mas DPS y los mismos stats)