[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
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14%
103
24%
182
17%
132
22%
164
Hay 756 votos.
Ojo si alguien juega en HC que yo hay zonas que estoy teniendo 1 o 2 segundos de lag.
Yo acabo de conseguir entrar tras varios intentos, justo para el WB. A ver si no hay mucho lag y se puede hacer sin mayor problema.
yo me he comido 22 min de cola restante y cuando he llagado a 0 llevo unos 15 pero de reloj casi una hora y aun sigo esperando
Darkcaptain escribió:
Abianv escribió:Hola a todos. A ver si alguien puede hecharme un cable. Estoy buscando el aspecto del hechicero que hace que al usar teleport se junten los enemigos. He mirado en el mapa interactivo filtrando por aspectos de hechicero no aparece. ¿Es un aspecto que solo sale en algún objeto legendario o se puede sacar en mazmorra?

Aprovecho para otra cuestión. ¿Hay algún npc que venda cascos por óbolos? Los vendedores de óbolos de las capitales es la única pieza que no tienen y no consigo sacar un casco decente.

Acabo de llegar a nivel 50 y quiero empezar a equiparme, agradezco consejos (sigo en la dificultad "inicial"). Tengo todo legendarios salvo el casco pero me salen bastantes niveles por debajo (37-41) .

Saludos.


Creo que el aspecto que buscas del Teleport te lo da una armadura que es única ('Raiment' creo que se llama) al ser un aspecto que solo tiene ese Item único no vas a poder encontrarlo en ningún sitio, solo buscar que te caiga esa armadura.

Sobre el tema del casco y los obolos, has mirado que no se llame de otra forma (Gorro?)

Mi recomendación es que si ya tienes Nivel 50 pases a Pesadilla para obtener mejor equipo.


Voy a subir la dificultad a ver qué tal. Y rezar a todos los santos una temporada a ver si cae la armadura, jajaja.

Gracias a todos por las respuestas.
Saludos.
Jdr leyendo vuestros comentarios estaba acojonado...pero que gustito entrar de 1, que antes por la mañana ya me dio el error de licencia.

edit: he hablado demasiado pronto, creia que la cola seria antes del selector de pj...no despues de seleccionar pj e iniciar xDD

edit2: ahora si dentro, bueno 5 minutillos de cola.
Es curioso, por que en el Mundo abierto tengo mas o menos 80-200ms (te puedes mover) pero es entrar en una Dungeon y tengo entre 800 y 1500ms, el PJ y los mobs van haciendo teleports y no se ve nada, ojito con los PJ hardcore.
IIIBORTXIII escribió:
NaramSin escribió:Buenos días,
tengo una duda, a ver si alguien pudiera ayudarme.
He terminado la campaña (nivel 52) y ahora me dispongo a ir completando mazmorras, altares...etc.
¿Me recomendáis paras a nivel de mundo 3 o completo lo que me queda de mapa con el nivel de mundo 1?

Gracias por las respuestas [bye]

Imaginate que yo ni siquiera jugué un minuto en mundo 1, no tiene dificultad alguna...
Y en cuanto pude pasar a dificultad 3 allá que fui....


Estaba en el mundo 1 porque muchos videos recomendaban que no merecia el mundo nivel 2. Gracias por las respuesta @medu
Darkcaptain escribió:Es curioso, por que en el Mundo abierto tengo mas o menos 80-200ms (te puedes mover) pero es entrar en una Dungeon y tengo entre 800 y 1500ms, el PJ y los mobs van haciendo teleports y no se ve nada, ojito con los PJ hardcore.



Pues yo me retiro después de una hora de cola, si dices que el juego esta fatal a otra cosa mariposa

no esta el domingo para tirarlo a la basura
NaramSin escribió:Buenos días,
tengo una duda, a ver si alguien pudiera ayudarme.
He terminado la campaña (nivel 52) y ahora me dispongo a ir completando mazmorras, altares...etc.
¿Me recomendáis paras a nivel de mundo 3 o completo lo que me queda de mapa con el nivel de mundo 1?

Gracias por las respuestas [bye]


Si, pasa a nivel 3. Las misiones, altares, mazmorras, etc., las puedes hacer en el nivel 3. Ganas más experiencia y consigues mejor equipo.
Acabo de entrar del tirón por probar hasta la final de Tenis. Easy [beer]
Tengo un par de piezas de equipo que no se pueden upgradear en el herrero (son amarillas) no me deja ni siquiera 2/3 niveles.

¿Como puedo saber que items tienen 4 upgrades, 3, ninguno...?
@Ateliers La joyeria solo la puede mejorar el Joyero, el resto sí las puede hacer el herrero.

Las mejoras aparecen en la parte superior del Objeto

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En el inventario aparecen tipo:

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Me voy a cagar en dios, un puto dineral el juego, de 1 player, solo puedo jugar hoy de toda la semana y el puto unable to find license que no me deja entrar.
Por fin he conquistado el fuerte de Malmok, soy un cabezón, porque estaba dos niveles por abajo, lo curioso es que ayer no había manera y hoy a la primera, como que depende si te toca una partida "amable" o no...
@spiderrrboy Los fuertes, que yo sepa, siempre están 2 niveles por encima tuyo xD, lo digo porque yo iba subiendo para los fuertes y me quedé con cara de tonto.

Saludos.
@Darkcaptain muchas gracias!!

La cosa es que creo que algunos items no he deja pasar del cuarto upgrade al quinto por ejemplo :-/
Hoy va bastante mal y hay colas... ¡Putos domingueros!
Ateliers escribió:Tengo un par de piezas de equipo que no se pueden upgradear en el herrero (son amarillas) no me deja ni siquiera 2/3 niveles.

¿Como puedo saber que items tienen 4 upgrades, 3, ninguno...?


En mejora del herrero ves el total permitido:

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Los objetos raros pueden tener un máximo de 3 upgrades, legendarios 4 y sagrados / ancestrales 5.
@DarkMessiah ok gracias! Si convierte un objeto en Legendario a través de el códice de poder por ejemplo, me permitiría el upgrade que me falta?
NaramSin escribió:[
Estaba en el mundo 1 porque muchos videos recomendaban que no merecia el mundo nivel 2. Gracias por las respuesta @medu

Aqui tambien se comento eso, pero solo es para la campaña, ya al terminar la campaña es mejor pasar a nivel 3 y luego cuando puedas el nivel 4.
Ateliers escribió:@DarkMessiah ok gracias! Si convierte un objeto en Legendario a través de el códice de poder por ejemplo, me permitiría el upgrade que me falta?


Puedes convertir un raro en legendario si le imprimes un rasgo del códice de poder o de los que extraes tú de otras armas / equipo.
osodato escribió:Uff para subir a dificultad 4 hay que llegar al nivel 70, que puta paliza.



No, hay gente que sube ene l 50 y pico, yo subí en el 64 y bien.
AlterNathan escribió:@spiderrrboy Los fuertes, que yo sepa, siempre están 2 niveles por encima tuyo xD, lo digo porque yo iba subiendo para los fuertes y me quedé con cara de tonto.

Saludos.


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Yo subí a tormento al 61 y también muy bien. No le veía sentido a subir 9 niveles más... siempre he tenido claros mis objetivos:

1) pasarme la historia dejando todas las zonas a reputación 2. Así terminé la historia casi al 50.

2) subir a pesadilla y ponerlo todo en reputación 5 para los 20 puntos del tablero

3) una vez estaba todo al 5, pasar a dificultad tormento para farmear el equipo de poder 700+. Como terminé todas las zonas al nivel 61, pues ahí a ese nivel mismo que me fui a subir tormento.

Ahora ya a subir tranquilamente al 100, a equiparse top por el camino y a por UberLilith.
osodato escribió:Me cae esto...
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y yo...
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Luego cae esto...
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y yo..
Si daño con sombra, a un enemigo helado, sale una explosión tóxica, que hace daño de frio...
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Todo muy lógico

AlterNathan escribió:@osodato No, no es necesario, yo tengo nivel 67 y estoy en tormento ya.

Arzall escribió:@osodato Puedes hacer la mazmorra cuando quieras (o puedas)

Con nivel 60 he probado y nada, me revientan. y subir niveles es un asco de lento



Pues estas son las habilidades a explotar en nivel 100. Hay una también muy particular, la de que si das a un enemigo con una imbuicón de veneno tiene un % de crear una poza tóxica, que mientras estés sobre ella tienes infinitas imbuiciones de veneno. Esa mezclada con otra del veneno hace que puedas estar acuchillando a lillith indefinidamente y stackeando el daño hasta hacerle críticos de millones. Es el meta para matar a Uber Lillith con Rogue.




kieto leon escribió:Buenos dias , alguien me podria explicar que hay que cambiar en un arma para que suba el poder de ataque o que atributo en el arma es el que influye mas?, poruqe veo armas con item level de 800 y con una mejora de daño por ejemplo de 80 en comparacion con la que tengo y al equiparme dicha arma me baja el poder de ataque.

Saludos



Ólvidate del poder de ataque, básicamente. La manera que tiene de calcularlo obvía demasiadas cosas. La mayoría de las veces te va a hacer elegir objetos que te perjudican más que te ayudan sobre otros.
Si no queréis poneros a hacer theory crafting y cálculos matemáticos, que es la única manera de saber el daño que puedes llegar a hacer cambiando de objetos, afijos, etc, no queda más que copiar a otro que lo haya hecho así te ahorra el trabajo. Y seguirlo a rajatabla.
Porque veo que la mayoría de la gente se cambia el equipo en función del "Poder de Objeto". El poder de objeto en un pantalón por ejemplo es simplemente la Armadura x 2. Solo tienen en cuenta un valor del Pantalón.
Entonces, vas a elegir un pantalón con 800 de poder de objeto, por encima de uno de 770 porque tiene 15 más de armadura? Uno tiene 400 y el otro 385. Y que pasa con los afijos de abajo, ahí tienes otros 5 valores que son algunos menos, y otros más importantes que la armadura.
Simplemente con que ese Pantalón de 770 te de un 9% de armadura en un afijo si tienes por decir algo 6000, te está dando 500 y pico de armadura. MIentras que el objeto de 800 te está dando 15 más y los afijos de abajo en la mayoría de los casos no te va a ayudar a nada.

La diferencia de unos con afijos malos es que vas a recibir como un como un tercio o un 50% más de daño que uno que lleva unos pantalones con buenas reducciones. Si sumas el peto, el amuleto, el casco. Como lleves afijos de mierda recibes 3 o 4 veces más de daño, no se porque no lo he calculado pero me fio del trabajo de otros, a uno que lleve reducciones, vida, etc en los afijos.

Si en la build pone pantalón: Damage Reduction, Damage reduction close enemies, life, Armour. Busca antes un objeto que tenga al menos 3 de esos valores, para poder encantar el otro y tener los 4. Y eso es lo más importante de las builds para que sean competitivas. El equipo que lleves, no que tenga más o menos poder de objeto, es que tenga esos afijos y con los valores lo más alto posibles.

Y encontrar estos objetos con estos afijos es en lo que se basa el juego. Matar Matar y Matar para que te suelten pantalones y buscar esos afijos. Que ya te digo que no son nada sencillos de encontrar con 3. Con 4 perfectos es prácticamente imposible y con buenas tiradas imposible.



Yo ya automáticamente hago una mazmorra. Vendo todo lo dorado, vamos lo sacro y empiezo a repasar lo ancestral.
Ya de tanto mirarlo me lo se de memoria. Veo un Peto y busco Reducción de Daño, Vida y tal, si no veo 2 de esos, vender. Miro un anillo, busco probablidad de crítico, daño de crítico, daño vulnerables. Como no tenga 2 de esos lo vendo. Si tiene 2 ya empiezo a mirarlo más detenidamente. Y así con todos.
El Poder de Objeto, El Nivel del Objeto y el Poder de ataque está haciendo mucho daño a muchos jugadores, tampoco sé si estos mismos tienen el objetivo de hacer Mazmorras de Pesadilla de nivel alto, de ser así llegará un momento que ellos mismos vean que "algo no funciona" y descubran lo que tanto se ha dicho, que es MUY importante que las estadísticas de los Objetos (junto con los Aspectos) sean las adecuadas y acorde a su tipo de Build, y no solo mirar "que numero es mas alto" en el Poder de Objeto/Nivel del Objeto, que el juego en algunos aspectos puede ser simplón, pero no tanto :p

devh escribió:Ólvidate del poder de ataque, básicamente. La manera que tiene de calcularlo obvía demasiadas cosas. La mayoría de las veces te va a hacer elegir objetos que te perjudican más que te ayudan sobre otros.
Si no queréis poneros a hacer theory crafting y cálculos matemáticos, que es la única manera de saber el daño que puedes llegar a hacer cambiando de objetos, afijos, etc, no queda más que copiar a otro que lo haya hecho así te ahorra el trabajo. Y seguirlo a rajatabla.
Porque veo que la mayoría de la gente se cambia el equipo en función del "Poder de Objeto". El poder de objeto en un pantalón por ejemplo es simplemente la Armadura x 2. Solo tienen en cuenta un valor del Pantalón.
Entonces, vas a elegir un pantalón con 800 de poder de objeto, por encima de uno de 770 porque tiene 30 más de armadura? Y que pasa con los afijos de abajo, ahí tienes otros 5 valores que son algunos menos, y otros más importantes que la armadura.
Simplemente con que ese Pantalón de 770 te de un 9% de armadura en un afijo si tienes por decir algo 6000, te está dando 500 y pico de armadura. MIentras que el objeto de 800 te está dando 30 más y los afijos de abajo en la mayoría de los casos no te va a ayudar a nada.

Si en la build pone pantalón: Damage Reduction, Damage reduction close enemies, life, Armour. Busca antes un objeto que tenga al menos 3 de esos valores, para poder encantar el otro y tener los 4. Y eso es lo más importante de las builds para que sean competitivas. El equipo que lleves, no que tenga más o menos poder de objeto, es que tenga esos afijos y con los valores lo más alto posibles.

Y encontrar estos objetos con estos afijos es en lo que se basa el juego. Matar Matar y Matar para que te suelten pantalones y buscar esos afijos. Que ya te digo que no son nada sencillos de encontrar con 3. Con 4 perfectos es prácticamente imposible y con buenas tiradas imposible.

Yo ya automáticamente hago una mazmorra. Vendo todo lo dorado, vamos lo sacro y empiezo a repasar lo ancestral.
Ya de tanto mirarlo me lo se de memoria. Veo un Peto y busco Reducción de Daño, Vida y tal, si no veo 2 de esos, vender. Miro un anillo, busco probablidad de crítico, daño de crítico, daño vulnerables. Como no tenga 2 de esos lo vendo. Si tiene 2 ya empiezo a mirarlo más detenidamente. Y así con todos.


No se puede decir mas claro... que un Item tenga mayor poder de objeto no tiene por qué ser mejor, que tener "mas poder de ataque" no significa nada (el juego no calcula muchas de las estadísticas, por lo que olvidaros de mirar esto), lo mismo que un Objeto legendario no tiene por que ser mejor que uno raro, y lo mismo pasa con los Objetos únicos (que muchos son basura).
Si no tienes una idea, no quieres ponerte, o lo que sea de como funciona el juego profúndamente, tienes que seguir la guia de la build a rajatabla. Porque con que no tengas 2 o 3 afijos importantes en los objetos se te puede ir a la mierda la build entera.

Las reducciones de tiempo de reutilización son importantísimas, la regeneración de mana en otras builds... Como quites de esas cosas del objeto las vas a tener que recuperar por otro lado, ya sea en el paragorn, en las pasivas, en los rasgos... Pero como no corrijas y no lleves lo que te dicen pues puedes pasar a estar el 80% del tiempo en imparable y tener mana a raudales, a tener la misma build pero con solo el 30% del tiempo en imparable y quedándote siempre sin mana. Y tu preguntarte porque esta build es una mierda y tal, pues porque llevas un peto y un amuleto chulísimo con 815 de poder de objeto pero con unos afijos que da pena verlos.
Darkcaptain escribió:El Poder de Objeto, El Nivel del Objeto y el Poder de ataque está haciendo mucho daño a muchos jugadores, tampoco sé si estos mismos tienen el objetivo de hacer Mazmorras de Pesadilla de nivel alto, de ser así llegará un momento que ellos mismos vean que "algo no funciona" y descubran lo que tanto se ha dicho, que es MUY importante que las estadísticas de los Objetos (junto con los Aspectos) sean las adecuadas y acorde a su tipo de Build, y no solo mirar "que numero es mas alto" en el Poder de Objeto/Nivel del Objeto, que el juego en algunos aspectos puede ser simplón, pero no tanto :p

devh escribió:Ólvidate del poder de ataque, básicamente. La manera que tiene de calcularlo obvía demasiadas cosas. La mayoría de las veces te va a hacer elegir objetos que te perjudican más que te ayudan sobre otros.
Si no queréis poneros a hacer theory crafting y cálculos matemáticos, que es la única manera de saber el daño que puedes llegar a hacer cambiando de objetos, afijos, etc, no queda más que copiar a otro que lo haya hecho así te ahorra el trabajo. Y seguirlo a rajatabla.
Porque veo que la mayoría de la gente se cambia el equipo en función del "Poder de Objeto". El poder de objeto en un pantalón por ejemplo es simplemente la Armadura x 2. Solo tienen en cuenta un valor del Pantalón.
Entonces, vas a elegir un pantalón con 800 de poder de objeto, por encima de uno de 770 porque tiene 30 más de armadura? Y que pasa con los afijos de abajo, ahí tienes otros 5 valores que son algunos menos, y otros más importantes que la armadura.
Simplemente con que ese Pantalón de 770 te de un 9% de armadura en un afijo si tienes por decir algo 6000, te está dando 500 y pico de armadura. MIentras que el objeto de 800 te está dando 30 más y los afijos de abajo en la mayoría de los casos no te va a ayudar a nada.

Si en la build pone pantalón: Damage Reduction, Damage reduction close enemies, life, Armour. Busca antes un objeto que tenga al menos 3 de esos valores, para poder encantar el otro y tener los 4. Y eso es lo más importante de las builds para que sean competitivas. El equipo que lleves, no que tenga más o menos poder de objeto, es que tenga esos afijos y con los valores lo más alto posibles.

Y encontrar estos objetos con estos afijos es en lo que se basa el juego. Matar Matar y Matar para que te suelten pantalones y buscar esos afijos. Que ya te digo que no son nada sencillos de encontrar con 3. Con 4 perfectos es prácticamente imposible y con buenas tiradas imposible.

Yo ya automáticamente hago una mazmorra. Vendo todo lo dorado, vamos lo sacro y empiezo a repasar lo ancestral.
Ya de tanto mirarlo me lo se de memoria. Veo un Peto y busco Reducción de Daño, Vida y tal, si no veo 2 de esos, vender. Miro un anillo, busco probablidad de crítico, daño de crítico, daño vulnerables. Como no tenga 2 de esos lo vendo. Si tiene 2 ya empiezo a mirarlo más detenidamente. Y así con todos.


No se puede decir mas claro... que un Item tenga mayor poder de objeto no tiene por qué ser mejor, que tener "mas poder de ataque" no significa nada (el juego no calcula muchas de las estadísticas, por lo que olvidaros de mirar esto), lo mismo que un Objeto legendario no tiene por que ser mejor que uno raro, y lo mismo pasa con los Objetos únicos (que muchos son basura).


La verdad que este sistema de estadísticas, personalmente lo veo una chapuza total, el 80% de los atributos (afijos) ni se usan.

Ofensivamente: críticos, probabilidad y vulnerabilidades
Defensivamente: armadura y vida
Recursos reducción de daño por envenenamiento, cercano y herido

Después alguna de velocidad, movimiento & ataque y poco más, para mí es la mayor decepción del juego, un sistema simple y mediocre, nose como serán el resto de Diablos entrando en profundidad pero deberían meterle un cambio radical porque es muy pobre, si quisiera hacer una build 100% enfocado a curar con un Mago por ejemplo, no se puede... repito lo veo muy simplón todo se reduce a hacer todo el daño que se pueda y tener toda la vida que podamos. [decaio]
Ya se ha estabilizado lo del ataque ddos??
DKega^Fett escribió:
Darkcaptain escribió:El Poder de Objeto, El Nivel del Objeto y el Poder de ataque está haciendo mucho daño a muchos jugadores, tampoco sé si estos mismos tienen el objetivo de hacer Mazmorras de Pesadilla de nivel alto, de ser así llegará un momento que ellos mismos vean que "algo no funciona" y descubran lo que tanto se ha dicho, que es MUY importante que las estadísticas de los Objetos (junto con los Aspectos) sean las adecuadas y acorde a su tipo de Build, y no solo mirar "que numero es mas alto" en el Poder de Objeto/Nivel del Objeto, que el juego en algunos aspectos puede ser simplón, pero no tanto :p



No se puede decir mas claro... que un Item tenga mayor poder de objeto no tiene por qué ser mejor, que tener "mas poder de ataque" no significa nada (el juego no calcula muchas de las estadísticas, por lo que olvidaros de mirar esto), lo mismo que un Objeto legendario no tiene por que ser mejor que uno raro, y lo mismo pasa con los Objetos únicos (que muchos son basura).


La verdad que este sistema de estadísticas, personalmente lo veo una chapuza total, el 80% de los atributos (afijos) ni se usan.

Ofensivamente: críticos, probabilidad y vulnerabilidades
Defensivamente: armadura y vida
Recursos reducción de daño por envenenamiento, cercano y herido

Después alguna de velocidad, movimiento & ataque y poco más, para mí es la mayor decepción del juego, un sistema simple y mediocre, nose como serán el resto de Diablos entrando en profundidad pero deberían meterle un cambio radical porque es muy pobre, si quisiera hacer una build 100% enfocado a curar con un Mago por ejemplo, no se puede... repito lo veo muy simplón todo se reduce a hacer todo el daño que se pueda y tener toda la vida que podamos. [decaio]


Pues segun kriparrian el mejor stat del juego es el que reduce el CD, que esta tan op que deberian quitarlo de los afijos de items y solo estar en nodos de paragon o algo asi juraria que dijo en un video xd
Ayer seguí dandole a mi Picaro y estoy ya convencido de que será la clase para jugar la temporada...

En mi opinión y despues de muchas horas con el bárbaro, el estilo de juego del pícaro me parece mucho mas rápido y divertido... también es más complejo de jugar y hay mas opciones, ya que al final todas las builds de bárbaro tienen ataque básico, ataque principal y todo lo demás gritos (4 en mi caso), mientras que con el pícaro, aparte de básico y principal tenemos defensa, trampas, imbuiciones, reposicionamiento...

Además que el pícaro revienta enemigos como mantequilla, vale que ha heredado un montón de puntos de mi otro personaje (por las estatuas, el renombre y así), pero es sencillamente brutal lo rápido que extermina... salvando las diferencias con mi barbaro de nivel 68, pero se siente muy potente...
El juego ofrece muchos combos con los rasgos y el panel de habilidades sobretodo que creo que pueden dar mucho de si.
Pero es experimentar, hacer muchos cálculos, etc. Los combos que han salido del rogue de veneno, el mago de hielo, etc. Son de gente echándole horas y creatividad al asunto.
Este tio de Maxroll ha estado echándole horas a la teoría y ha creado esto:


estais jugando o solo me da error a mi?
RaulKO escribió:Ayer seguí dandole a mi Picaro y estoy ya convencido de que será la clase para jugar la temporada...

En mi opinión y despues de muchas horas con el bárbaro, el estilo de juego del pícaro me parece mucho mas rápido y divertido... también es más complejo de jugar y hay mas opciones, ya que al final todas las builds de bárbaro tienen ataque básico, ataque principal y todo lo demás gritos (4 en mi caso), mientras que con el pícaro, aparte de básico y principal tenemos defensa, trampas, imbuiciones, reposicionamiento...

Además que el pícaro revienta enemigos como mantequilla, vale que ha heredado un montón de puntos de mi otro personaje (por las estatuas, el renombre y así), pero es sencillamente brutal lo rápido que extermina... salvando las diferencias con mi barbaro de nivel 68, pero se siente muy potente...



Lo que pasa que has jugado 1 de las 2 clases de poco daño de inicio y ahora estas probando una de las 3 clases con mas daño, evidentemente siempre se va a subir mas rapido con el daño mas bruto.

@mafias a mi ahora me a vuelto a salir la mierda de la licencia y eso que antes pude entrar, esta toda la puta gente jugando este domingo jaja
mafias escribió:estais jugando o solo me da error a mi?



Pone que están sufriendo un ataque DDOS. Tiene que ir muy mal.
Otro que ha estado jugando antes sin problema y ahora le salta el error de la licencia. No deja ni seleccionar personaje.
Al final he me dejó entrar y estuve un par de horas. Igualmente va fatal dentro, así que los que jugues HC mejor no entreis.
devh escribió:
osodato escribió:Uff para subir a dificultad 4 hay que llegar al nivel 70, que puta paliza.



No, hay gente que sube ene l 50 y pico, yo subí en el 64 y bien.

Yo con el 60 no he sido capaz, también decir que no me dan un item bueno desde el 54 o así y tengo el equipo muy justíto.
osodato escribió:
devh escribió:
osodato escribió:Uff para subir a dificultad 4 hay que llegar al nivel 70, que puta paliza.



No, hay gente que sube ene l 50 y pico, yo subí en el 64 y bien.

Yo con el 60 no he sido capaz, también decir que no me dan un item bueno desde el 54 o así y tengo el equipo muy justíto.


Es justo eso, equipate bien y es fácil la mazmorra. Pero si no se puede con la mazmorra no lo recomiendo porque en tier 4 vas a sufrir.
DKega^Fett escribió:
Ofensivamente: críticos, probabilidad y vulnerabilidades
Defensivamente: armadura y vida
Recursos reducción de daño por envenenamiento, cercano y herido


Por lo que dices supongo que usas Hechi o Picara, en el Baba también es muy importante tener muchos X puntos a Fuerza, y X daño de la habilidad principal (y esta ultima no creo que la use solo el Baba)
En defensivo ya dijeron que iban a cambiar las cosas para darle importancia a la Resistencias, que actualmente están rotas (y que siempre ha sido importante en Diablo, si no te pones Resis te funden al instante los Mobs que tienen magias), en algunas Builds también es importante la generación de fortificación, el daño de espinas u otros.
También importante en la mayoría de casos la reducción del coste de recursos (para que las habilidades chupen menos), y reducir el tiempo de reutilización (cooldowns), entre otros.

Si bien hay algunos stats que probablemente no los use nadie y que actualmente están ahí solamente para "estorbar", decir un 80% es basura creo que es algo exagerado, aunque nosotros solo miramos 4-5 stats (por la Build que usamos) hay estadísticas que si son importantes, solo que no para nuestro caso XD

Igualmente como se ha hablado varias veces se nota que al End-game le ha faltado bastante testeo, hay cosas que no hay por donde cogerlas, y de ahí que "pronto" quieran lanzar el 'Parche gordo' [burla2]

También tienen que hacer algunos cambios en el tema de las Build Meta y que todas estén mas o menos equilibradas, veremos si Blizzard quiere hacer esto, o no... y tira por lo fácil, que en cada Temporada mete Buff a unas y Nerf a otras (o sacan algunos Items para potenciar otras Builds) y así dar "aliciente" a los jugadores a crearse un PJ nuevo aprovechando esa 'Build OP'

arigato escribió:
Lo que pasa que has jugado 1 de las 2 clases de poco daño de inicio y ahora estas probando una de las 3 clases con mas daño, evidentemente siempre se va a subir mas rapido con el daño mas bruto.



THIS... el Baba tarda muchísimo en alcanzar todo su potencial, incluso en nivel 60-70 se siente todavía por debajo de otras clases, hay que llegar mas lejos para apreciarlo, puedo asegurar que en el contenido End-game limpia que da gusto y es bastante tanque (las mazmorras de pesadilla de Niveles muy alto ya es otro tema). La Hechi y la Picara ya van "volando" desde el inicio del juego, pero también son otro estilo completamente diferente al Baba (que al inicio es tosco, lento y tarda mucho en limpiar), similar le pasa al Druida, pero a altos niveles también es una bestia y probablemente de los PJ que mas lejos llegan.
Imagino que será por el ataque, pero intento entrar y me da un error que indica "no se ha encontrado licencia de juego"...
Mismo error por aqui, que manera de fastidiar
Bueno parece que ya me ha dejado entrar, si os sale el error de la licencia seguid probando. Yo lo he dejado media horita para que se lo pensara y ahora al volver a probar ha entrado. Animo
DKega^Fett escribió:
Darkcaptain escribió:El Poder de Objeto, El Nivel del Objeto y el Poder de ataque está haciendo mucho daño a muchos jugadores, tampoco sé si estos mismos tienen el objetivo de hacer Mazmorras de Pesadilla de nivel alto, de ser así llegará un momento que ellos mismos vean que "algo no funciona" y descubran lo que tanto se ha dicho, que es MUY importante que las estadísticas de los Objetos (junto con los Aspectos) sean las adecuadas y acorde a su tipo de Build, y no solo mirar "que numero es mas alto" en el Poder de Objeto/Nivel del Objeto, que el juego en algunos aspectos puede ser simplón, pero no tanto :p

devh escribió:Ólvidate del poder de ataque, básicamente. La manera que tiene de calcularlo obvía demasiadas cosas. La mayoría de las veces te va a hacer elegir objetos que te perjudican más que te ayudan sobre otros.
Si no queréis poneros a hacer theory crafting y cálculos matemáticos, que es la única manera de saber el daño que puedes llegar a hacer cambiando de objetos, afijos, etc, no queda más que copiar a otro que lo haya hecho así te ahorra el trabajo. Y seguirlo a rajatabla.
Porque veo que la mayoría de la gente se cambia el equipo en función del "Poder de Objeto". El poder de objeto en un pantalón por ejemplo es simplemente la Armadura x 2. Solo tienen en cuenta un valor del Pantalón.
Entonces, vas a elegir un pantalón con 800 de poder de objeto, por encima de uno de 770 porque tiene 30 más de armadura? Y que pasa con los afijos de abajo, ahí tienes otros 5 valores que son algunos menos, y otros más importantes que la armadura.
Simplemente con que ese Pantalón de 770 te de un 9% de armadura en un afijo si tienes por decir algo 6000, te está dando 500 y pico de armadura. MIentras que el objeto de 800 te está dando 30 más y los afijos de abajo en la mayoría de los casos no te va a ayudar a nada.

Si en la build pone pantalón: Damage Reduction, Damage reduction close enemies, life, Armour. Busca antes un objeto que tenga al menos 3 de esos valores, para poder encantar el otro y tener los 4. Y eso es lo más importante de las builds para que sean competitivas. El equipo que lleves, no que tenga más o menos poder de objeto, es que tenga esos afijos y con los valores lo más alto posibles.

Y encontrar estos objetos con estos afijos es en lo que se basa el juego. Matar Matar y Matar para que te suelten pantalones y buscar esos afijos. Que ya te digo que no son nada sencillos de encontrar con 3. Con 4 perfectos es prácticamente imposible y con buenas tiradas imposible.

Yo ya automáticamente hago una mazmorra. Vendo todo lo dorado, vamos lo sacro y empiezo a repasar lo ancestral.
Ya de tanto mirarlo me lo se de memoria. Veo un Peto y busco Reducción de Daño, Vida y tal, si no veo 2 de esos, vender. Miro un anillo, busco probablidad de crítico, daño de crítico, daño vulnerables. Como no tenga 2 de esos lo vendo. Si tiene 2 ya empiezo a mirarlo más detenidamente. Y así con todos.


No se puede decir mas claro... que un Item tenga mayor poder de objeto no tiene por qué ser mejor, que tener "mas poder de ataque" no significa nada (el juego no calcula muchas de las estadísticas, por lo que olvidaros de mirar esto), lo mismo que un Objeto legendario no tiene por que ser mejor que uno raro, y lo mismo pasa con los Objetos únicos (que muchos son basura).


La verdad que este sistema de estadísticas, personalmente lo veo una chapuza total, el 80% de los atributos (afijos) ni se usan.

Ofensivamente: críticos, probabilidad y vulnerabilidades
Defensivamente: armadura y vida
Recursos reducción de daño por envenenamiento, cercano y herido

Después alguna de velocidad, movimiento & ataque y poco más, para mí es la mayor decepción del juego, un sistema simple y mediocre, nose como serán el resto de Diablos entrando en profundidad pero deberían meterle un cambio radical porque es muy pobre, si quisiera hacer una build 100% enfocado a curar con un Mago por ejemplo, no se puede... repito lo veo muy simplón todo se reduce a hacer todo el daño que se pueda y tener toda la vida que podamos. [decaio]

La reducción de daño es la clave en la defensa .
Pero depende de la build, arc lash por ejemplo si no tienes mucha reducción de tiempo de utilización, velocidad de ataque y golpe de suerte ni funciona.
Son sus 3 stats principales y no nombras ninguna de esas.
Darkcaptain escribió:
DKega^Fett escribió:
Ofensivamente: críticos, probabilidad y vulnerabilidades
Defensivamente: armadura y vida
Recursos reducción de daño por envenenamiento, cercano y herido


Por lo que dices supongo que usas Hechi o Picara, en el Baba también es muy importante tener muchos X puntos a Fuerza, y X daño de la habilidad principal (y esta ultima no creo que la use solo el Baba)
En defensivo ya dijeron que iban a cambiar las cosas para darle importancia a la Resistencias, que actualmente están rotas (y que siempre ha sido importante en Diablo, si no te pones Resis te funden al instante los Mobs que tienen magias), en algunas Builds también es importante la generación de fortificación, el daño de espinas u otros.
También importante en la mayoría de casos la reducción del coste de recursos (para que las habilidades chupen menos), y reducir el tiempo de reutilización (cooldowns), entre otros.

Si bien hay algunos stats que probablemente no los use nadie y que actualmente están ahí solamente para "estorbar", decir un 80% es basura creo que es algo exagerado, aunque nosotros solo miramos 4-5 stats (por la Build que usamos) hay estadísticas que si son importantes, solo que no para nuestro caso XD

Igualmente como se ha hablado varias veces se nota que al End-game le ha faltado bastante testeo, hay cosas que no hay por donde cogerlas, y de ahí que "pronto" quieran lanzar el 'Parche gordo' [burla2]

También tienen que hacer algunos cambios en el tema de las Build Meta y que todas estén mas o menos equilibradas, veremos si Blizzard quiere hacer esto, o no... y tira por lo fácil, que en cada Temporada mete Buff a unas y Nerf a otras (o sacan algunos Items para potenciar otras Builds) y así dar "aliciente" a los jugadores a crearse un PJ nuevo aprovechando esa 'Build OP'

arigato escribió:
Lo que pasa que has jugado 1 de las 2 clases de poco daño de inicio y ahora estas probando una de las 3 clases con mas daño, evidentemente siempre se va a subir mas rapido con el daño mas bruto.



THIS... el Baba tarda muchísimo en alcanzar todo su potencial, incluso en nivel 60-70 se siente todavía por debajo de otras clases, hay que llegar mas lejos para apreciarlo, puedo asegurar que en el contenido End-game limpia que da gusto y es bastante tanque (las mazmorras de pesadilla de Niveles muy alto ya es otro tema). La Hechi y la Picara ya van "volando" desde el inicio del juego, pero también son otro estilo completamente diferente al Baba (que al inicio es tosco, lento y tarda mucho en limpiar), similar le pasa al Druida, pero a altos niveles también es una bestia y probablemente de los PJ que mas lejos llegan.


El daño de habilidad principal es bastante importante tmb en el druida de tornados.

La de regenerar fortificacion tmb eran utiles en la build de oso de pulverizar, ya que habia aspectos del tipo "segun cuanta fortificacion tienes haces x daño" y juraria ahora que estoy subiendo y equipando al necro que pasa lo mismo con lo de barrera.

Las espinas son una locura en el baba para pvp e imagino que hasta puede estar bien para pve de tier altos, aunque no se si los mas altos por el tema distancia, seguramente las espinas lleguen a estar cojonudas en alguna build de necro ya que hay un monton de afijos en items de que segun que summon herede X % de espinas del necro.

Lo de gastar menos recursos de la clase importantisimo en ambas builds de druida famosillas.

Y los CDr lo llevo en casi todo lo que puedo del necro de summons por consejo del kriperino.

Hombre no por nada los babas han sido casualmente la clase al final que los streamers famosos han subido al 100, tanto en soft como en hardcore ambos fueron babas los primeros en llegar si no me equivoco (aunque creo que tiene mucho merito wudijo llegando jugando el solo al 100 en hc y con un picaro nada menos)

Yo en la season que viene no descarto subirme al baba [beer] a tope, no solo un poco como ahora.
Buenas. Me he pasado la campaña y soy nivel 50. Estoy guardando varios aspectos legendarios que los tengo a max roll. Mi duda es: ¿Cuándo es recomendable empezar a imprimirlos en armas? Porque veo que si los imprimo ya, en unos cuantos niveles me saldrá algo mejor y ese aspecto se irá al carajo... Por lo tanto no veo nunca el momento de utilizarlo.

No hay manera de reutilizar infinitamente el aspecto no?
Voy por el acto3 y aún no he terminado dicho acto.
Tengo una duda, ¿Los bosses se pueden ir a matar las veces que quieras igual que en Diablo 2/3? Yo no recuerdo bi quién era el boss del acto 1 ni del 2.... Espero que los que me quedan sean más "gloriosos"...
Tryof escribió:Buenas. Me he pasado la campaña y soy nivel 50. Estoy guardando varios aspectos legendarios que los tengo a max roll. Mi duda es: ¿Cuándo es recomendable empezar a imprimirlos en armas? Porque veo que si los imprimo ya, en unos cuantos niveles me saldrá algo mejor y ese aspecto se irá al carajo... Por lo tanto no veo nunca el momento de utilizarlo.

No hay manera de reutilizar infinitamente el aspecto no?


Los que obtienes de items que tu quitas, se gastan con 1 uso, ahora bien los del codice obtenidos via mazmorras (al completarlas por primera vez) vienen con el roll minimo y los puedes usar de forma infinita, aunque no estan todos los aspectos legendarios y evidentemente no estan los aspectos unicos.

Si crees que es un item que difícilmente veas que vayas a cambiar en 10 niveles o mas, me parece buena inversión el imprimirle el aspecto, hasta llegar al 100 vas a recoger incontables legendarios, pero vamos, muchisisisisisisisisisisisisisimos mas que lo que hayas recogido hasta ahora con total seguridad xd

@A29C pues diria que no, juraria que solo se puede el final version para machomens.
DKega^Fett escribió:
Darkcaptain escribió:El Poder de Objeto, El Nivel del Objeto y el Poder de ataque está haciendo mucho daño a muchos jugadores, tampoco sé si estos mismos tienen el objetivo de hacer Mazmorras de Pesadilla de nivel alto, de ser así llegará un momento que ellos mismos vean que "algo no funciona" y descubran lo que tanto se ha dicho, que es MUY importante que las estadísticas de los Objetos (junto con los Aspectos) sean las adecuadas y acorde a su tipo de Build, y no solo mirar "que numero es mas alto" en el Poder de Objeto/Nivel del Objeto, que el juego en algunos aspectos puede ser simplón, pero no tanto :p

devh escribió:Ólvidate del poder de ataque, básicamente. La manera que tiene de calcularlo obvía demasiadas cosas. La mayoría de las veces te va a hacer elegir objetos que te perjudican más que te ayudan sobre otros.
Si no queréis poneros a hacer theory crafting y cálculos matemáticos, que es la única manera de saber el daño que puedes llegar a hacer cambiando de objetos, afijos, etc, no queda más que copiar a otro que lo haya hecho así te ahorra el trabajo. Y seguirlo a rajatabla.
Porque veo que la mayoría de la gente se cambia el equipo en función del "Poder de Objeto". El poder de objeto en un pantalón por ejemplo es simplemente la Armadura x 2. Solo tienen en cuenta un valor del Pantalón.
Entonces, vas a elegir un pantalón con 800 de poder de objeto, por encima de uno de 770 porque tiene 30 más de armadura? Y que pasa con los afijos de abajo, ahí tienes otros 5 valores que son algunos menos, y otros más importantes que la armadura.
Simplemente con que ese Pantalón de 770 te de un 9% de armadura en un afijo si tienes por decir algo 6000, te está dando 500 y pico de armadura. MIentras que el objeto de 800 te está dando 30 más y los afijos de abajo en la mayoría de los casos no te va a ayudar a nada.

Si en la build pone pantalón: Damage Reduction, Damage reduction close enemies, life, Armour. Busca antes un objeto que tenga al menos 3 de esos valores, para poder encantar el otro y tener los 4. Y eso es lo más importante de las builds para que sean competitivas. El equipo que lleves, no que tenga más o menos poder de objeto, es que tenga esos afijos y con los valores lo más alto posibles.

Y encontrar estos objetos con estos afijos es en lo que se basa el juego. Matar Matar y Matar para que te suelten pantalones y buscar esos afijos. Que ya te digo que no son nada sencillos de encontrar con 3. Con 4 perfectos es prácticamente imposible y con buenas tiradas imposible.

Yo ya automáticamente hago una mazmorra. Vendo todo lo dorado, vamos lo sacro y empiezo a repasar lo ancestral.
Ya de tanto mirarlo me lo se de memoria. Veo un Peto y busco Reducción de Daño, Vida y tal, si no veo 2 de esos, vender. Miro un anillo, busco probablidad de crítico, daño de crítico, daño vulnerables. Como no tenga 2 de esos lo vendo. Si tiene 2 ya empiezo a mirarlo más detenidamente. Y así con todos.


No se puede decir mas claro... que un Item tenga mayor poder de objeto no tiene por qué ser mejor, que tener "mas poder de ataque" no significa nada (el juego no calcula muchas de las estadísticas, por lo que olvidaros de mirar esto), lo mismo que un Objeto legendario no tiene por que ser mejor que uno raro, y lo mismo pasa con los Objetos únicos (que muchos son basura).


La verdad que este sistema de estadísticas, personalmente lo veo una chapuza total, el 80% de los atributos (afijos) ni se usan.

Ofensivamente: críticos, probabilidad y vulnerabilidades
Defensivamente: armadura y vida
Recursos reducción de daño por envenenamiento, cercano y herido

Después alguna de velocidad, movimiento & ataque y poco más, para mí es la mayor decepción del juego, un sistema simple y mediocre, nose como serán el resto de Diablos entrando en profundidad pero deberían meterle un cambio radical porque es muy pobre, si quisiera hacer una build 100% enfocado a curar con un Mago por ejemplo, no se puede... repito lo veo muy simplón todo se reduce a hacer todo el daño que se pueda y tener toda la vida que podamos. [decaio]


a ver, que puede ser simple y necesita mejora vale...
Pero claro, lo que algunos pedis, joder macho.... lo mismo estais en el juego equivocado.
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