[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
177
14%
104
24%
185
17%
133
21%
164
Hay 763 votos.
@guleum Yo creo que es un fallo de traducción, ya que he visto Objetos que lo indica y en otros no, quizás lo corrigen también con el "Parche gordo" :p
guleum escribió:@arigato por eso pregunto...a mi eso no me sale...y por ejemplo estas botas tienen el brilli-brilli de ancestral ...estará roto mi juego [+risas]
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Esas casualmente son un item unico, no se si ahi se refleja ahora mismo o no, el ejemplo que has dado antes ha sido sobre legendario y amarillo (que no recuerdo el nombre de rareza xD)

edit: pues mirando por internete parece que si:

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guleum escribió:@arigato por eso pregunto...a mi eso no me sale...y por ejemplo estas botas tienen el brilli-brilli de ancestral ...estará roto mi juego [+risas]
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arigato escribió:
guleum escribió:@arigato por eso pregunto...a mi eso no me sale...y por ejemplo estas botas tienen el brilli-brilli de ancestral ...estará roto mi juego [+risas]
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Esas casualmente son un item unico, no se si ahi se refleja ahora mismo o no, el ejemplo que has dado antes ha sido sobre legendario y amarillo (que no recuerdo el nombre de rareza xD)

edit: pues mirando por internete parece que si:

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Esto es algo que comenté en los primeros días de salir el juego y lo descubrí con los sacros; falta la traducción.


Ahora mismo si tienes el juego en español solo te puedes fiar del brili-brilli que tiene la miniatura del objeto.


Supongo que en el parche gordo de 13 páginas, arreglarán eso que "no es urgente", pero si importante.

Hay muchos nombres/traducciones que están mal y tienen que arreglar/estandarizar.
@xDarkPeTruSx @Darkcaptain oks, será eso, pero es que no me sale ninguno con eso, por eso me preocupaba xDD
Yo me he montado una build híbrida de Ice Shards + Blizzard con la Hechi y me está yendo super bien, he conseguido unos Pants con +4 a Ventisca y luego reducciones y daño aumentado por 4 segundos tras matar un élite (OJO con éste afijo que no lo ponen en ningún lado y NO VEAS la qué revientas una vez matas a un Élite es que derrites todo lo que haya por el camino en segundos con el Ice Shard) y así he logrado armar bastante eficiente la Build en base a los puntos del skill tree.

Llevo el Ice Shards 5/5 y de momento hasta que consiga el Aspecto GLACIAL optimizado (el que tengo el daño de las espinas de hielo da pena, pero cuesta salir ese aspecto jodido...) llevo el Blizzard el 9/5 (la idea luego es bajarlo a 5/5 y poder pasar esos 4 puntos a otras pasivas).

El aspecto casi imprescindible para ésta build sin dudas es el de Desobediencia y el de tener 1 Frost Nova extra, y caso no tengan al menos 140 de maná, el aspecto de tener 1 Avalancha más no está NADA MAL.
Muchas veces nos quedamos con lo que se publica en internet como builds "meta" pero lo mejor es ir probando cositas una vez la tienes rumbeada, porque te puedes llegar a sorprender.


A lo que se ve por Internet , básicamente es la Build de Ice Shard pero con puntos que retiras de ciertas pasivas menos importantes (según criterio de cada uno) para activar Blizzard, porque luego en Paragón no hay diferencias, daño de quemadura por encantamiento , daño a enemigos helados, daño no físico, lo típico del tablero para builds de hielo.

Recomendado tener en el Pendiente Cañón de Cristal a +3 y de ser posible usar el Peto Único para el teleport+stun y otro +1 a Cañon de Cristal, mi idea es llevarlo a Cañón a 7/5.

Aspectos qué uso:
Frost Nova Adicional
Peto Único
Daño a enemigos vulnerables mientras tengo barrera
Daño aumentado mientras tengo barrera
Desobediencia
Lucky Hit aumentado mientras tengo barrera (mis opciones de Lucky Hit suman un casi 30% de restaurar el recurso primario)
Fragmentos de Hielo
Glacial
Maná aumentado al usar Skills con enfriamiento
Daño a enemigos bajo estados de control de multitudes (congelados, inmovilizados, etc)

OPCIÓN: El de atacar a un Élite que te genere barrera es muy bueno si ves que no logras controlar las masas o te matan mucho los élites con resistencias altas, además de que te da otra supervivencia es un bonus más de barrera para estar en constante máximo daño y bonus de lucky hit.

En los Anillos opté por ir a +Maná y no a reducción de reutilización, como el Lucky Hit me suele saltar bastante a menudo, prefiero tener más Maná lo que se traduce en 2 Ice Shards más por Orb y 1 Ventisca más por Orb.
Digo "opté" porque voy con ellos a full daño (Probabilidad de Crítico, Daño Crítico y Daño a Vulnerabilidad).
Estoy tirando sin activar Avalancha (ya cuando se activa en multitudes la cosa flipa grueso, no paras jamás de tirar skills) 7 Ice Shards y 5 Ventiscas ahora mismo, con el Frost Nova INFINITO, o como máximo, con un coldown de 3 segundos en ciertas ocasiones.

Yo los animo a probar ésta build híbrida, porque me parece mucho mejor que las dedicadas a una u otra skill que se ve por internet, en Bosses gordos metes el stagger con la Ventisca y luego stuneado te tiras a meter los Ice Shards y se deletea en 3 segundos, ya ni te cuento si andas (como hago yo) con un arma buena de 2 manos en el Inventario y cuando queda stuneado el Boss te cambias a ella para machacarle con el ICE SHARDS, ahí la cosa se ridiculiza bastante, de hecho recomiendo hacer ésto, tener en la Build la Vara+Foco y luego de aplicar stunn (a bosses gordos claro) te cambias a la de 2 manos para reventarlo con el Ice Shards.

Soy nivel 84 ahora mismo y las Pesadillas de hasta Tier 42 que he probado las hago sin ningún tipo de problema, las más jodidas son esas que tienen las almas que te tiran la alfombra roja que como no estés atento o te agarre hiteando es instakill... por lo demás, sin mayores problemas.

Tampoco me he liado mucho a probar Tiers más alto de Mazmorras porque la EXP extra máxima que te da es solamente hasta 3 niveles por encima del que llevas, así qué en realidad debería estar tirando de Sigilos Tier 33/34.
Pero bueno, estoy sinchando algo más por la EXP extra de Glifos que da y además mejora considerablemente la calidad de items ancestrales en el loot (sobre todo de item power).
spiderrrboy escribió:
IIIBORTXIII escribió:
spiderrrboy escribió:Que tipo de daño son las bolitas esas flotando que tiran algunos enemigos y que te persiguen, estoy en un boss de una misión secundaria, y es que está todo el rato espameando esas bolas, y me matan de dos impactos, es imposible, quiero a ver si consigo algún elixir que me proteja del tipo de daño de esas bolas...

¿Que se pone la pantalla oscura cuando te impactan? Es daño de sombra...


Hostia pues no se pone oscura la pantalla, de hecho, ya imagino que de sombra no es, porque me subi al 65% la resistencia de sombra y me seguian matandonde 2 o 3 golpes de esas bolas, que daño puede ser??? Son unas bolas como blancas, a ver si hago un video o algo


Nadie sabe??? Es el boss de la secundaria la llamada de los ancestros, que daño hacen esas bolas???
@IIIBORTXIII @Lyserg En realidad el problema del mago más que su aguante es su daño, el diseño de la clase está mal planteado desde inicio y se basa mucho en combinar estados para poder multiplicar daño, hace ya unos días que no le doy pero le subi un par de videos viejos con pruebas de equipo a un amigo ayer para explicarle como debes pasar de staggear a dañar para poder conseguir resultados o como debes combinar stunear+vul+frozen+chill+quemado+inmo para que sea efectivo el daño, era por aquel entonces level 86 vs 98 staggeando en un par de segundos para conseguir más daño solo con blizzard.

spiderrrboy escribió:
spiderrrboy escribió:
IIIBORTXIII escribió:¿Que se pone la pantalla oscura cuando te impactan? Es daño de sombra...


Hostia pues no se pone oscura la pantalla, de hecho, ya imagino que de sombra no es, porque me subi al 65% la resistencia de sombra y me seguian matandonde 2 o 3 golpes de esas bolas, que daño puede ser??? Son unas bolas como blancas, a ver si hago un video o algo


Nadie sabe??? Es el boss de la secundaria la llamada de los ancestros, que daño hacen esas bolas???


Imagino que hablas de Cyhrach the First Born, es un fantasma, pues no se muy bien a que elemento se atribuye el de los fantasmas con esas bolas verdes xD

Por ejemplo en el necro una habilidad que invoca espectros es daño de sombra, pero luego el espesctro de hueso es daño fisico, asi que no estoy muy seguro de que seria el daño de ese boss.
arigato escribió:
spiderrrboy escribió:
spiderrrboy escribió:
Hostia pues no se pone oscura la pantalla, de hecho, ya imagino que de sombra no es, porque me subi al 65% la resistencia de sombra y me seguian matandonde 2 o 3 golpes de esas bolas, que daño puede ser??? Son unas bolas como blancas, a ver si hago un video o algo


Nadie sabe??? Es el boss de la secundaria la llamada de los ancestros, que daño hacen esas bolas???


Imagino que hablas de Cyhrach the First Born, es un fantasma, pues no se muy bien a que elemento se atribuye el de los fantasmas con esas bolas verdes xD

Por ejemplo en el necro una habilidad que invoca espectros es daño de sombra, pero luego el espesctro de hueso es daño fisico, asi que no estoy muy seguro de que seria el daño de ese boss.


Si si justo es ese, el boss que mas me esta costando, la virgen, se pone a spamear bolas de esas y no hay manera, en cuanto me tocan dos, palmo, igual me pillo embozo oscuro para protegerme, llegue a tener un objeto que me daba 2 de eso pero ya no lo tengo. [facepalm]
Me demuestra que aunque vayas de puta madre con X habilidades y las potencies hasta arriba, hay momentos que igual necesitas de alguna concreta, y eso me esta pasando ahora, iba de lujo con mis 6 habilidades de siempre, solo subiendo esas y pasivas, y ahora me he atascado en este boss por no tener habilidades defensivas...
Y otra cosa, no le veo nada especial a la definitiva de la trampa mortal, o no se usarla o no veo que haga daño de verdad, haceis algo en especial cuando la vais a usar?? ...
Luygy escribió:@spiderrrboy Trampa mortal si la bufas, está muy OP

https://www.youtube.com/watch?v=oyVovZhIATM


Hostia pues no voy muy desencaminado, en ideas porque si que me falta alguna pasiva que no le di mucho valor que el si, pero basicamente yo desde el principio quise subir daño a vulnerable, daño por veneno y hojas retorcidas con el afijo ese de que giren, aunque yo tambien meto por sombra y su imbuicion y el la tiene por veneno tambien parece, aunque no la usa, usa par de ellas de evasion para poder hacer daño con hojas retorcidas, interesante...
Me falta potenciar a saco las pasivas por trampa, quiza me dedique a ello en los siguientes niveles...
Hola a todos.
Acabo de empezar el juego con el nigromante.

Unas dudas de novato:
-¿Que arma debo usar?
-Veo caer en el suelo como pociones de HP pero parece no las recoge….
-La partida de guarda sola?

Un saludo.
pep692003 escribió:Hola a todos.
Acabo de empezar el juego con el nigromante.

Unas dudas de novato:
-¿Que arma debo usar?
-Veo caer en el suelo como pociones de HP pero parece no las recoge….
-La partida de guarda sola?

Un saludo.


ahora al empezar simplemente usa la que más daño te de.
Si tienes las pociones al maximo no las recojerás, verás que con la Q se usan y te sale las que tienes/maximas totales
Todo es online, así que cada mínimo cambio que hagas se guardará ya en el server. (otro tema es que hay checkpoints para la historia)
Tabla para farmear Items dependiendo de la Dungeon:

Imagen
Buenas tardes, tengo una dudilla a ver si me podéis ayudar. He llegado a nivel 55 y en el joyero solo me aparecen por ejemplo Amatista y Amatista Fragmentada (del resto de joyas tmb) no me tendrían que aparecer ya las nuevas¿? hay que hacer algo para desbloquearlas?

Saludos
Daicon escribió:a ver, que puede ser simple y necesita mejora vale...
Pero claro, lo que algunos pedis, joder macho.... lo mismo estais en el juego equivocado.


Parece que hacer una crítica constructiva para mejorar el juego está mal visto, tan poco es una locura lo que digo... [+risas] como mejor se resume es en la frase de @Darkcaptain talentos que estorban es mi percepción, lo mismo que el caballo que me da la impresión de que lo han sacado solo para vender skins, porque es inservible tal como está diseñado; tiempos de enfriamiento desproporcionados, no puedes saltar obstáculos, atacar, etc. y si encima le sumas que van a poner teletransporte a las mazmorras, ya me dirás para qué quieres el caballo [tomaaa] .

Los más acérrimos al juego deberíais ser los que más exigen, si en uno de mis juegos favoritos hacen mal las cosas soy el primero en criticarlos.
ChUnGoS escribió:Buenas tardes, tengo una dudilla a ver si me podéis ayudar. He llegado a nivel 55 y en el joyero solo me aparecen por ejemplo Amatista y Amatista Fragmentada (del resto de joyas tmb) no me tendrían que aparecer ya las nuevas¿? hay que hacer algo para desbloquearlas?

Saludos

Puede ser el nivel de dificultad, yo no me acuerdo pero a mi si me aparecieron, por eso quizas tiene que ver el nivel de mundo.
@guleum ¿No se ven las pots de HP en el inventario?
xs1 escribió:
ChUnGoS escribió:Buenas tardes, tengo una dudilla a ver si me podéis ayudar. He llegado a nivel 55 y en el joyero solo me aparecen por ejemplo Amatista y Amatista Fragmentada (del resto de joyas tmb) no me tendrían que aparecer ya las nuevas¿? hay que hacer algo para desbloquearlas?

Saludos

Puede ser el nivel de dificultad, yo no me acuerdo pero a mi si me aparecieron, por eso quizas tiene que ver el nivel de mundo.


En principio estoy en el Mundo III
Alguien para jugar cooperativo Soy 54?
pep692003 escribió:@guleum ¿No se ven las pots de HP en el inventario?


No, no puedes acumular pociones de vida en el inventario. Las pociones de vida van directamente al HUD, puedes tener de 4 a 9.

Las únicas pociones que van al inventario/consumibles son los elixires.

Las cosas de Blizzard, después te caen cientos de pociones de vida en combate.
spiderrrboy escribió:
spiderrrboy escribió:
IIIBORTXIII escribió:¿Que se pone la pantalla oscura cuando te impactan? Es daño de sombra...


Hostia pues no se pone oscura la pantalla, de hecho, ya imagino que de sombra no es, porque me subi al 65% la resistencia de sombra y me seguian matandonde 2 o 3 golpes de esas bolas, que daño puede ser??? Son unas bolas como blancas, a ver si hago un video o algo


Nadie sabe??? Es el boss de la secundaria la llamada de los ancestros, que daño hacen esas bolas???

¿Has leído en este hilo decir varias veces que las resistencias no sirven de nada? Y aquí info que parte de comunicado oficial de Blizzard.

Creo que no hay ni 1 sola persona que diga: "me quitan mucha vida porque pegan mucho con fuego, me he puesto mas resis de fuego y bien". Porque antes que eso te pones mas armadura y es un 2x1. Hay videos explicando lo absurdo que es subir resistencias, lo vi explicado en detalle en un video de kripparrian pero vamos, hay mucha gente que lo ha comentado.

En este juego otro problema que el vi es el exagerado daño de los proyectiles, ya sea el que dices (recuerdo molesto las diablillas que vuelan, sobre todo salen mucho en las helltide) y ya en altos niveles de pesadilla es directo un oneshoot sin saber ni de dónde te viene la hostia (seguramente de esos engendros de esqueletos estáticos con ballesta, que no veas cómo meten XD ).

A mi no me parece normal estar aguantando hostias de enemigos cercanos como si nada (y te pegan bastante) y de repente te viene un proyectil de lejos y te baja media vida ¬_¬
Vale que tengo stats de reducir daño a corto alcance pero ni de lejos es tanto como para que se vea esa diferencia. De hecho eso me ha pasado siempre, incluso cuando no tenía stats concretos de reducir daño a corto alcance.
Lyserg escribió:
pep692003 escribió:@guleum ¿No se ven las pots de HP en el inventario?


No, no puedes acumular pociones de vida en el inventario. Las pociones de vida van directamente al HUD, puedes tener de 4 a 9.

Las únicas pociones que van al inventario/consumibles son los elixires.

Las cosas de Blizzard, después te caen cientos de pociones de vida en combate.


Puedes tener hasta 9 de serie, luego con afijos de items puedes aumentar dicha cantidad de potis, yo tengo 12 potis de vida con mi picara.
Algún Necro Bone Spear entre 80 y 84 que daño están haciendo?
Rvilla87 escribió:
spiderrrboy escribió:
spiderrrboy escribió:
Hostia pues no se pone oscura la pantalla, de hecho, ya imagino que de sombra no es, porque me subi al 65% la resistencia de sombra y me seguian matandonde 2 o 3 golpes de esas bolas, que daño puede ser??? Son unas bolas como blancas, a ver si hago un video o algo


Nadie sabe??? Es el boss de la secundaria la llamada de los ancestros, que daño hacen esas bolas???

¿Has leído en este hilo decir varias veces que las resistencias no sirven de nada? Y aquí info que parte de comunicado oficial de Blizzard.

Creo que no hay ni 1 sola persona que diga: "me quitan mucha vida porque pegan mucho con fuego, me he puesto mas resis de fuego y bien". Porque antes que eso te pones mas armadura y es un 2x1. Hay videos explicando lo absurdo que es subir resistencias, lo vi explicado en detalle en un video de kripparrian pero vamos, hay mucha gente que lo ha comentado.

En este juego otro problema que el vi es el exagerado daño de los proyectiles, ya sea el que dices (recuerdo molesto las diablillas que vuelan, sobre todo salen mucho en las helltide) y ya en altos niveles de pesadilla es directo un oneshoot sin saber ni de dónde te viene la hostia (seguramente de esos engendros de esqueletos estáticos con ballesta, que no veas cómo meten XD ).

A mi no me parece normal estar aguantando hostias de enemigos cercanos como si nada (y te pegan bastante) y de repente te viene un proyectil de lejos y te baja media vida ¬_¬
Vale que tengo stats de reducir daño a corto alcance pero ni de lejos es tanto como para que se vea esa diferencia. De hecho eso me ha pasado siempre, incluso cuando no tenía stats concretos de reducir daño a corto alcance.

Es verdad,lo primero que hago es intentar reventar las ballestas que disparan desde lejos jajajaj
Rvilla87 escribió:
spiderrrboy escribió:
spiderrrboy escribió:
Hostia pues no se pone oscura la pantalla, de hecho, ya imagino que de sombra no es, porque me subi al 65% la resistencia de sombra y me seguian matandonde 2 o 3 golpes de esas bolas, que daño puede ser??? Son unas bolas como blancas, a ver si hago un video o algo


Nadie sabe??? Es el boss de la secundaria la llamada de los ancestros, que daño hacen esas bolas???

¿Has leído en este hilo decir varias veces que las resistencias no sirven de nada? Y aquí info que parte de comunicado oficial de Blizzard.

Creo que no hay ni 1 sola persona que diga: "me quitan mucha vida porque pegan mucho con fuego, me he puesto mas resis de fuego y bien". Porque antes que eso te pones mas armadura y es un 2x1. Hay videos explicando lo absurdo que es subir resistencias, lo vi explicado en detalle en un video de kripparrian pero vamos, hay mucha gente que lo ha comentado.

En este juego otro problema que el vi es el exagerado daño de los proyectiles, ya sea el que dices (recuerdo molesto las diablillas que vuelan, sobre todo salen mucho en las helltide) y ya en altos niveles de pesadilla es directo un oneshoot sin saber ni de dónde te viene la hostia (seguramente de esos engendros de esqueletos estáticos con ballesta, que no veas cómo meten XD ).

A mi no me parece normal estar aguantando hostias de enemigos cercanos como si nada (y te pegan bastante) y de repente te viene un proyectil de lejos y te baja media vida ¬_¬
Vale que tengo stats de reducir daño a corto alcance pero ni de lejos es tanto como para que se vea esa diferencia. De hecho eso me ha pasado siempre, incluso cuando no tenía stats concretos de reducir daño a corto alcance.


Joder es que no tiene puto sentido, te juro que estoy con el boss este, soy un cabezón y tengo que pasármelo ahora, podría subir niveles y chetar más al personaje pero paso, tengo que derrotarlo ahora, este boss no tiene ningún tipo de sentido, voy de puta madre, le queda un cuarto de vida, esquivando y moviéndome todo el rato, vigilando pociones y vida, 100 de vida, y de repente muerto, es imposible, por una bola de esas, no tiene sentido, después los otros enemigos que van saliendo no me hacen ni cosquillas, si es que el boss este es super previsible, sólo tiene 3 ataques, 3 bolas, 4 bolas en todas las direcciones y como una onda expansiva, me los sé de memoria y en casi todo el combate ni me toca, pero claro si cuando hay mil bolas por ahí persiguiéndome, te toca una y te hace instan kill,...
Encima si es como tu dices, ni estrategia puedes usar, porque digo yo, si se que es ataque de sombra, me subo resistencia a sombra y se debería de notar, pero no, he estado cambiando equipo, buscando eso para nada...
spiderrrboy escribió:
Rvilla87 escribió:
spiderrrboy escribió:
Nadie sabe??? Es el boss de la secundaria la llamada de los ancestros, que daño hacen esas bolas???

¿Has leído en este hilo decir varias veces que las resistencias no sirven de nada? Y aquí info que parte de comunicado oficial de Blizzard.

Creo que no hay ni 1 sola persona que diga: "me quitan mucha vida porque pegan mucho con fuego, me he puesto mas resis de fuego y bien". Porque antes que eso te pones mas armadura y es un 2x1. Hay videos explicando lo absurdo que es subir resistencias, lo vi explicado en detalle en un video de kripparrian pero vamos, hay mucha gente que lo ha comentado.

En este juego otro problema que el vi es el exagerado daño de los proyectiles, ya sea el que dices (recuerdo molesto las diablillas que vuelan, sobre todo salen mucho en las helltide) y ya en altos niveles de pesadilla es directo un oneshoot sin saber ni de dónde te viene la hostia (seguramente de esos engendros de esqueletos estáticos con ballesta, que no veas cómo meten XD ).

A mi no me parece normal estar aguantando hostias de enemigos cercanos como si nada (y te pegan bastante) y de repente te viene un proyectil de lejos y te baja media vida ¬_¬
Vale que tengo stats de reducir daño a corto alcance pero ni de lejos es tanto como para que se vea esa diferencia. De hecho eso me ha pasado siempre, incluso cuando no tenía stats concretos de reducir daño a corto alcance.


Joder es que no tiene puto sentido, te juro que estoy con el boss este, soy un cabezón y tengo que pasármelo ahora, podría subir niveles y chetar más al personaje pero paso, tengo que derrotarlo ahora, este boss no tiene ningún tipo de sentido, voy de puta madre, le queda un cuarto de vida, esquivando y moviéndome todo el rato, vigilando pociones y vida, 100 de vida, y de repente muerto, es imposible, por una bola de esas, no tiene sentido, después los otros enemigos que van saliendo no me hacen ni cosquillas, si es que el boss este es super previsible, sólo tiene 3 ataques, 3 bolas, 4 bolas en todas las direcciones y como una onda expansiva, me los sé de memoria y en casi todo el combate ni me toca, pero claro si cuando hay mil bolas por ahí persiguiéndome, te toca una y te hace instan kill,...
Encima si es como tu dices, ni estrategia puedes usar, porque digo yo, si se que es ataque de sombra, me subo resistencia a sombra y se debería de notar, pero no, he estado cambiando equipo, buscando eso para nada...

Si no quieres que te oneshoteen mete reducción de daño en pecho y pantalones,es la clave .
Lo de los Ballestas poca broma. Donde no los limpies ni bien los veas te la lían gorda.
@Rvilla87 Puede ser por el personaje? A mi digamos que los proyectiles no es que me hagan mucho daño, por lo menos no lo he sentido con personaje melee. Algo que si un poco me fastidia es cuando te dejan congelado o te dejan paralizado, a veces me dejan sin poder hacer nada y en ese momento me dejan con muy poca vida.
¿Las armas, armaduras y demás a niveles bajos es mejor venderlas o destruirlas por materiales?
V de viciado escribió:¿Las armas, armaduras y demás a niveles bajos es mejor venderlas o destruirlas por materiales?


Es más importante el dinero que los materiales. La inflación en DIV está por las nubes. Cada vez te costará más dinero el ocultista, el joyero, resetear la build o los puntos de leyenda, etc.

Materiales vas a conseguir de sobra.
@spiderrrboy que es el boss de la dungeon de la luz para acceder a pesadilla? A ver, si quieres te ayudo y lo fundimos, ayer ayude a uno del clan con el boss del templo de lvl 70.

Y lo que te han dicho, en este juego hace falta tener atributos defensivos, no solo ofensivos, en la pechera,casco y pantalones recomiendo meterte vida,%armadura y % de reduccion de daño( con el picaro funciona muy bien reduccion de daño de enemigos con veneno por que la trampa no paras de tirarla).

Ademas tienes la pasiva que reduce el daño de enemigos cercano un 12% y si ves que te va a dar una bola siempre puedes tirar un paso de sombra o hacer un dash para evitarla.

Por ultimo tal vez te sea util, aunque es muy aleatorio, el aspecto que hace una burbuja dorada y te vuelves inmortal.

Luego tienes un par de aspectos que para mi gusto son obligados: El que te aumenta la armadura en un % muy bajo al hacer daño, pero que al acumularse facilmente te quedas entre un 35-50% mas de armadura y luego el que al dañar con una basica se reduce el daño que recibes un 20% durante 2-5 sec.

Lo de la trampa mortal que comentaste antes ya te respondieron, precisamente trampa mortal es la definitiva mas usada del rogue con bastante diferencia, te permite apilar a los enemigos, les mete daño extra, con la "preparacion" te recarga los CD, te llena casi toda la energia y la puedes lanzar muchas veces. Yo cuando me enfrente a enemigos que me aguantan un par de hojas torcidas+veneno+mortal, normalmente ya tengo cargada la mortal a los pocos segundos, es una salvajada.

Un saludo.
¿Os Crashea a veces en Steam deck?
IIIBORTXIII escribió:¿Os Crashea a veces en Steam deck?


A mi se me queda congelado aleatoriamente al entrar en mazmorras, teleport o hablar con herrero, ocultista, etc…se sigue escuchando la música y a veces recupera después de un par de minutos, pero otras tengo que matar la aplicación.

He probado distintos protones, lo tengo en bajo, he reinstalado, etc…no se el motivo.
pep692003 escribió:Hola a todos.
Acabo de empezar el juego con el nigromante.

Unas dudas de novato:
-¿Que arma debo usar?
-Veo caer en el suelo como pociones de HP pero parece no las recoge….
-La partida de guarda sola?

Un saludo.


¿Como debería de repartir los puntos de fuerza, destreza, etc?

Un saludo.
@pep692003

Unas dudas de novato:
-¿Que arma debo usar? Cualquiera que tenga mejor DPS para hacer la campaña no hace falta que te rompas la cabeza.
-Veo caer en el suelo como pociones de HP pero parece no las recoge…. Estaras ya lleno de pociones y no puedes coger mas.
-La partida de guarda sola? Si. Hay checkpoints

¿Como debería de repartir los puntos de fuerza, destreza, etc? Eso hasta que no llegues a nivel 50 con los puntos de Leyenda no debe preocuparte. Luego ya pues mirar los nodos que hay que te interesen y tratar de hacer camino hacía ellos y poner glifos que te hagan sinergia con tu build.
Firol escribió:
IIIBORTXIII escribió:¿Os Crashea a veces en Steam deck?


A mi se me queda congelado aleatoriamente al entrar en mazmorras, teleport o hablar con herrero, ocultista, etc…se sigue escuchando la música y a veces recupera después de un par de minutos, pero otras tengo que matar la aplicación.

He probado distintos protones, lo tengo en bajo, he reinstalado, etc…no se el motivo.

Yo exactamente lo mismo,voy a probar lo de subir la vram a 4 GB a ver...
@IIIBORTXIII yo la tengo subida a 4 desde el principio y nada. A ver si con la actualización de steamos a 3.5 se soluciona.
Emann_22 escribió:Algún Necro Bone Spear entre 80 y 84 que daño están haciendo?


Level 89 y hago críticos de 400-500k con la lanza, a eso habría que sumar los magos (9) + el golem (hierro).

Probé la build sin minions, el daño sube una barbaridad, pero mato mas o menos igual (en mazmorras lvl50 tardo un pelin mas, es verdad) pero me encanta ir con mis minions, me pueden :)
@Torru85 ¿Entonces hasta que no sea lvl50 no toco nada?
Vindicar3 escribió:
Emann_22 escribió:Algún Necro Bone Spear entre 80 y 84 que daño están haciendo?


Level 89 y hago críticos de 400-500k con la lanza, a eso habría que sumar los magos (9) + el golem (hierro).

Probé la build sin minions, el daño sube una barbaridad, pero mato mas o menos igual (en mazmorras lvl50 tardo un pelin mas, es verdad) pero me encanta ir con mis minions, me pueden :)


Yo soy level 53 con lanza y he quitado a los minions pese a que me pirran. Te compensa llevarlos y te duran los esqueletos a esos niveles tan altos?
¿Hay alguna forma de quitar la cantidad absurda de iconos del árbol de los susurros del mapa? Nunca lo uso porque da recompensas de mierda, y me distrae tanto icono rojo, ya que solo me gustaría ver los de Legión / world boss que si es lo que hago (junto con las hell tide, pero esas están marcadas de forma que es imposible no verlas)
Moraydron escribió:@spiderrrboy que es el boss de la dungeon de la luz para acceder a pesadilla? A ver, si quieres te ayudo y lo fundimos, ayer ayude a uno del clan con el boss del templo de lvl 70.

Y lo que te han dicho, en este juego hace falta tener atributos defensivos, no solo ofensivos, en la pechera,casco y pantalones recomiendo meterte vida,%armadura y % de reduccion de daño( con el picaro funciona muy bien reduccion de daño de enemigos con veneno por que la trampa no paras de tirarla).

Ademas tienes la pasiva que reduce el daño de enemigos cercano un 12% y si ves que te va a dar una bola siempre puedes tirar un paso de sombra o hacer un dash para evitarla.

Por ultimo tal vez te sea util, aunque es muy aleatorio, el aspecto que hace una burbuja dorada y te vuelves inmortal.

Luego tienes un par de aspectos que para mi gusto son obligados: El que te aumenta la armadura en un % muy bajo al hacer daño, pero que al acumularse facilmente te quedas entre un 35-50% mas de armadura y luego el que al dañar con una basica se reduce el daño que recibes un 20% durante 2-5 sec.

Lo de la trampa mortal que comentaste antes ya te respondieron, precisamente trampa mortal es la definitiva mas usada del rogue con bastante diferencia, te permite apilar a los enemigos, les mete daño extra, con la "preparacion" te recarga los CD, te llena casi toda la energia y la puedes lanzar muchas veces. Yo cuando me enfrente a enemigos que me aguantan un par de hojas torcidas+veneno+mortal, normalmente ya tengo cargada la mortal a los pocos segundos, es una salvajada.

Un saludo.


Gracias por responder, nada si es de la campaña, de la secundaria la llamada de los ancestros, pero ya por fin, anoche me pasé al boss, me gustaría pasarme la campaña sólo y ya el end game si jugar en grupo, me voy a pillar tus consejos y miraré de pillar los aspectos que me dices, entiendo que son los afijos especiales de los legendarios, por lo menos, me cayo hace tiempo el de las hojas torcidas que da vueltas sobre ti, que ese es muy muy bueno :)
Firol escribió:
Vindicar3 escribió:
Emann_22 escribió:Algún Necro Bone Spear entre 80 y 84 que daño están haciendo?


Level 89 y hago críticos de 400-500k con la lanza, a eso habría que sumar los magos (9) + el golem (hierro).

Probé la build sin minions, el daño sube una barbaridad, pero mato mas o menos igual (en mazmorras lvl50 tardo un pelin mas, es verdad) pero me encanta ir con mis minions, me pueden :)


Yo soy level 53 con lanza y he quitado a los minions pese a que me pirran. Te compensa llevarlos y te duran los esqueletos a esos niveles tan altos?


los magos si por la tormenta de escarcha que me congela a los mobs, los guerreros reconozco que podrian sobrar, pero en muchas mazmorras me sirven como barrera xD no por lo que maten, si no porque bloquean el paso y asi yo mato.
en terreno abierto es verdad que no son muy utiles. si no tuviera el equipo que llevo y pegara menos, los quitaria para aumentar el crit dmg.
@Vindicar3 gracias compi, siendo level 89 me apunto tus consejos. Yo estoy siguiendo la build tipica de lanza sacrificando todos los minions, pero claro, entre que soy level 53 y mi equipo tampoco es muy alla, sufro para matar y voy corto de esencia.

Donde encajas todas las habilidades para tener activos los minions? Doy por hecho que explosion de cadaveres no la llevas y zarcillos no lo se. Llevas prision de hueso o tormenta?
The_Witcher escribió:Lo de los Ballestas poca broma. Donde no los limpies ni bien los veas te la lían gorda.


Yo las ballestas esas andantes, si no se tercia, paso de ellas... son muy lentas y se las puede dejar atrás con facilidad, aunque las tias siguen palante y si te paras eventualmente te alcanzan.

Con mi bárbaro ya en nivel 70 no me pasa nada si me dan unos cuantos flechazos... ahora bien, mi pícaro nivel 21 es bastante más sensible a ellos...
Firol escribió:@Vindicar3 gracias compi, siendo level 89 me apunto tus consejos. Yo estoy siguiendo la build tipica de lanza sacrificando todos los minions, pero claro, entre que soy level 53 y mi equipo tampoco es muy alla, sufro para matar y voy corto de esencia.

Donde encajas todas las habilidades para tener activos los minions? Doy por hecho que explosion de cadaveres no la llevas y zarcillos no lo se. Llevas prision de hueso o tormenta?


yo también estoy con el necro a lanza de hueso...justo al 80...y veo las ostias esas de 300-400 .. más o menos...aunque tampoco me he fijado, ya que salen demasiados números. [+risas]
Zarcillos va bien usarla siempre si llevas un aspecto que te sube el crítico al usar los zarcillos...simplemente es top..aunque no te sirva para juntar los bichos.. es un buff de daño crítico.

Yo llevo prisión y tormenta... prisión va bien para rellenar esencia...si capturas muchos ahí dentro se te llena a tope, aparte que recuerdo que sirve para defenderte de proyectiles.
guleum escribió:
Firol escribió:@Vindicar3 gracias compi, siendo level 89 me apunto tus consejos. Yo estoy siguiendo la build tipica de lanza sacrificando todos los minions, pero claro, entre que soy level 53 y mi equipo tampoco es muy alla, sufro para matar y voy corto de esencia.

Donde encajas todas las habilidades para tener activos los minions? Doy por hecho que explosion de cadaveres no la llevas y zarcillos no lo se. Llevas prision de hueso o tormenta?


yo también estoy con el necro a lanza de hueso...justo al 80...y veo las ostias esas de 300-400 .. más o menos...aunque tampoco me he fijado, ya que salen demasiados números. [+risas]
Zarcillos va bien usarla siempre si llevas un aspecto que te sube el crítico al usar los zarcillos...simplemente es top..aunque no te sirva para juntar los bichos.. es un buff de daño crítico.

Yo llevo prisión y tormenta... prisión va bien para rellenar esencia...si capturas muchos ahí dentro se te llena a tope, aparte que recuerdo que sirve para defenderte de proyectiles.


Yo también voy con Nigro lanza de hueso; nivel 58 (no me da la vida para jugar a tantas cosas...) y el último día me fabriqué un anillo que me da esencia por cada enemigo afectado por "control de masas"; es decir, cada mob que atrapo con los zarcillos, me da esencia.

Además voy con prisión de huesos, que también me da esencia por mob atrapado, y llevo el casco que hace que la lanza de hueso deje explosiones al avanzar. Voy sin pets, y no me está yendo nada mal, de momento en pesadilla sin mucho problema.
Ateliers escribió:¿Hay alguna forma de quitar la cantidad absurda de iconos del árbol de los susurros del mapa? Nunca lo uso porque da recompensas de mierda, y me distrae tanto icono rojo, ya que solo me gustaría ver los de Legión / world boss que si es lo que hago (junto con las hell tide, pero esas están marcadas de forma que es imposible no verlas)


Claro que se puede, para algo está el filtro del mapa.
Rvilla87 escribió:
spiderrrboy escribió:
spiderrrboy escribió:
Hostia pues no se pone oscura la pantalla, de hecho, ya imagino que de sombra no es, porque me subi al 65% la resistencia de sombra y me seguian matandonde 2 o 3 golpes de esas bolas, que daño puede ser??? Son unas bolas como blancas, a ver si hago un video o algo


Nadie sabe??? Es el boss de la secundaria la llamada de los ancestros, que daño hacen esas bolas???

¿Has leído en este hilo decir varias veces que las resistencias no sirven de nada? Y aquí info que parte de comunicado oficial de Blizzard.

Creo que no hay ni 1 sola persona que diga: "me quitan mucha vida porque pegan mucho con fuego, me he puesto mas resis de fuego y bien". Porque antes que eso te pones mas armadura y es un 2x1. Hay videos explicando lo absurdo que es subir resistencias, lo vi explicado en detalle en un video de kripparrian pero vamos, hay mucha gente que lo ha comentado.

En este juego otro problema que el vi es el exagerado daño de los proyectiles, ya sea el que dices (recuerdo molesto las diablillas que vuelan, sobre todo salen mucho en las helltide) y ya en altos niveles de pesadilla es directo un oneshoot sin saber ni de dónde te viene la hostia (seguramente de esos engendros de esqueletos estáticos con ballesta, que no veas cómo meten XD ).

A mi no me parece normal estar aguantando hostias de enemigos cercanos como si nada (y te pegan bastante) y de repente te viene un proyectil de lejos y te baja media vida ¬_¬
Vale que tengo stats de reducir daño a corto alcance pero ni de lejos es tanto como para que se vea esa diferencia. De hecho eso me ha pasado siempre, incluso cuando no tenía stats concretos de reducir daño a corto alcance.



Eso es porque vas con Rogue, no? Los que se quedan por el perímetro son los únicos que nos duelen. Hay que tener cuidado de esos, de los que se juntan con una luz roja y empiezan a recargarse.... esos son los peligrosos.
Son cañones de cristal como dicen los guiris, son monstruos muy blanditos pero que como te enganchen te hacen mucho daño.
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