guleum escribió:@arigato por eso pregunto...a mi eso no me sale...y por ejemplo estas botas tienen el brilli-brilli de ancestral ...estará roto mi juego
guleum escribió:@arigato por eso pregunto...a mi eso no me sale...y por ejemplo estas botas tienen el brilli-brilli de ancestral ...estará roto mi juego
arigato escribió:guleum escribió:@arigato por eso pregunto...a mi eso no me sale...y por ejemplo estas botas tienen el brilli-brilli de ancestral ...estará roto mi juego
Esas casualmente son un item unico, no se si ahi se refleja ahora mismo o no, el ejemplo que has dado antes ha sido sobre legendario y amarillo (que no recuerdo el nombre de rareza xD)
edit: pues mirando por internete parece que si:
spiderrrboy escribió:IIIBORTXIII escribió:spiderrrboy escribió:Que tipo de daño son las bolitas esas flotando que tiran algunos enemigos y que te persiguen, estoy en un boss de una misión secundaria, y es que está todo el rato espameando esas bolas, y me matan de dos impactos, es imposible, quiero a ver si consigo algún elixir que me proteja del tipo de daño de esas bolas...
¿Que se pone la pantalla oscura cuando te impactan? Es daño de sombra...
Hostia pues no se pone oscura la pantalla, de hecho, ya imagino que de sombra no es, porque me subi al 65% la resistencia de sombra y me seguian matandonde 2 o 3 golpes de esas bolas, que daño puede ser??? Son unas bolas como blancas, a ver si hago un video o algo
spiderrrboy escribió:spiderrrboy escribió:IIIBORTXIII escribió:¿Que se pone la pantalla oscura cuando te impactan? Es daño de sombra...
Hostia pues no se pone oscura la pantalla, de hecho, ya imagino que de sombra no es, porque me subi al 65% la resistencia de sombra y me seguian matandonde 2 o 3 golpes de esas bolas, que daño puede ser??? Son unas bolas como blancas, a ver si hago un video o algo
Nadie sabe??? Es el boss de la secundaria la llamada de los ancestros, que daño hacen esas bolas???
arigato escribió:spiderrrboy escribió:spiderrrboy escribió:
Nadie sabe??? Es el boss de la secundaria la llamada de los ancestros, que daño hacen esas bolas???
Imagino que hablas de Cyhrach the First Born, es un fantasma, pues no se muy bien a que elemento se atribuye el de los fantasmas con esas bolas verdes xD
Por ejemplo en el necro una habilidad que invoca espectros es daño de sombra, pero luego el espesctro de hueso es daño fisico, asi que no estoy muy seguro de que seria el daño de ese boss.
Luygy escribió:@spiderrrboy Trampa mortal si la bufas, está muy OP
https://www.youtube.com/watch?v=oyVovZhIATM
pep692003 escribió:Hola a todos.
Acabo de empezar el juego con el nigromante.
Unas dudas de novato:
-¿Que arma debo usar?
-Veo caer en el suelo como pociones de HP pero parece no las recoge….
-La partida de guarda sola?
Un saludo.
Daicon escribió:a ver, que puede ser simple y necesita mejora vale...
Pero claro, lo que algunos pedis, joder macho.... lo mismo estais en el juego equivocado.
ChUnGoS escribió:Buenas tardes, tengo una dudilla a ver si me podéis ayudar. He llegado a nivel 55 y en el joyero solo me aparecen por ejemplo Amatista y Amatista Fragmentada (del resto de joyas tmb) no me tendrían que aparecer ya las nuevas¿? hay que hacer algo para desbloquearlas?
Saludos
xs1 escribió:ChUnGoS escribió:Buenas tardes, tengo una dudilla a ver si me podéis ayudar. He llegado a nivel 55 y en el joyero solo me aparecen por ejemplo Amatista y Amatista Fragmentada (del resto de joyas tmb) no me tendrían que aparecer ya las nuevas¿? hay que hacer algo para desbloquearlas?
Saludos
Puede ser el nivel de dificultad, yo no me acuerdo pero a mi si me aparecieron, por eso quizas tiene que ver el nivel de mundo.
pep692003 escribió:@guleum ¿No se ven las pots de HP en el inventario?
spiderrrboy escribió:spiderrrboy escribió:IIIBORTXIII escribió:¿Que se pone la pantalla oscura cuando te impactan? Es daño de sombra...
Lyserg escribió:pep692003 escribió:@guleum ¿No se ven las pots de HP en el inventario?
No, no puedes acumular pociones de vida en el inventario. Las pociones de vida van directamente al HUD, puedes tener de 4 a 9.
Las únicas pociones que van al inventario/consumibles son los elixires.
Las cosas de Blizzard, después te caen cientos de pociones de vida en combate.
Rvilla87 escribió:spiderrrboy escribió:spiderrrboy escribió:
¿Has leído en este hilo decir varias veces que las resistencias no sirven de nada? Y aquí info que parte de comunicado oficial de Blizzard.
Creo que no hay ni 1 sola persona que diga: "me quitan mucha vida porque pegan mucho con fuego, me he puesto mas resis de fuego y bien". Porque antes que eso te pones mas armadura y es un 2x1. Hay videos explicando lo absurdo que es subir resistencias, lo vi explicado en detalle en un video de kripparrian pero vamos, hay mucha gente que lo ha comentado.
En este juego otro problema que el vi es el exagerado daño de los proyectiles, ya sea el que dices (recuerdo molesto las diablillas que vuelan, sobre todo salen mucho en las helltide) y ya en altos niveles de pesadilla es directo un oneshoot sin saber ni de dónde te viene la hostia (seguramente de esos engendros de esqueletos estáticos con ballesta, que no veas cómo meten ).
A mi no me parece normal estar aguantando hostias de enemigos cercanos como si nada (y te pegan bastante) y de repente te viene un proyectil de lejos y te baja media vida
Vale que tengo stats de reducir daño a corto alcance pero ni de lejos es tanto como para que se vea esa diferencia. De hecho eso me ha pasado siempre, incluso cuando no tenía stats concretos de reducir daño a corto alcance.
¿Has leído en este hilo decir varias veces que las resistencias no sirven de nada? Y aquí info que parte de comunicado oficial de Blizzard.
Creo que no hay ni 1 sola persona que diga: "me quitan mucha vida porque pegan mucho con fuego, me he puesto mas resis de fuego y bien". Porque antes que eso te pones mas armadura y es un 2x1. Hay videos explicando lo absurdo que es subir resistencias, lo vi explicado en detalle en un video de kripparrian pero vamos, hay mucha gente que lo ha comentado.
En este juego otro problema que el vi es el exagerado daño de los proyectiles, ya sea el que dices (recuerdo molesto las diablillas que vuelan, sobre todo salen mucho en las helltide) y ya en altos niveles de pesadilla es directo un oneshoot sin saber ni de dónde te viene la hostia (seguramente de esos engendros de esqueletos estáticos con ballesta, que no veas cómo meten ).
A mi no me parece normal estar aguantando hostias de enemigos cercanos como si nada (y te pegan bastante) y de repente te viene un proyectil de lejos y te baja media vida
Vale que tengo stats de reducir daño a corto alcance pero ni de lejos es tanto como para que se vea esa diferencia. De hecho eso me ha pasado siempre, incluso cuando no tenía stats concretos de reducir daño a corto alcance.
spiderrrboy escribió:Rvilla87 escribió:spiderrrboy escribió:
Joder es que no tiene puto sentido, te juro que estoy con el boss este, soy un cabezón y tengo que pasármelo ahora, podría subir niveles y chetar más al personaje pero paso, tengo que derrotarlo ahora, este boss no tiene ningún tipo de sentido, voy de puta madre, le queda un cuarto de vida, esquivando y moviéndome todo el rato, vigilando pociones y vida, 100 de vida, y de repente muerto, es imposible, por una bola de esas, no tiene sentido, después los otros enemigos que van saliendo no me hacen ni cosquillas, si es que el boss este es super previsible, sólo tiene 3 ataques, 3 bolas, 4 bolas en todas las direcciones y como una onda expansiva, me los sé de memoria y en casi todo el combate ni me toca, pero claro si cuando hay mil bolas por ahí persiguiéndome, te toca una y te hace instan kill,...
Encima si es como tu dices, ni estrategia puedes usar, porque digo yo, si se que es ataque de sombra, me subo resistencia a sombra y se debería de notar, pero no, he estado cambiando equipo, buscando eso para nada...
V de viciado escribió:¿Las armas, armaduras y demás a niveles bajos es mejor venderlas o destruirlas por materiales?
IIIBORTXIII escribió:¿Os Crashea a veces en Steam deck?
pep692003 escribió:Hola a todos.
Acabo de empezar el juego con el nigromante.
Unas dudas de novato:
-¿Que arma debo usar?
-Veo caer en el suelo como pociones de HP pero parece no las recoge….
-La partida de guarda sola?
Un saludo.
Firol escribió:IIIBORTXIII escribió:¿Os Crashea a veces en Steam deck?
A mi se me queda congelado aleatoriamente al entrar en mazmorras, teleport o hablar con herrero, ocultista, etc…se sigue escuchando la música y a veces recupera después de un par de minutos, pero otras tengo que matar la aplicación.
He probado distintos protones, lo tengo en bajo, he reinstalado, etc…no se el motivo.
Emann_22 escribió:Algún Necro Bone Spear entre 80 y 84 que daño están haciendo?
Vindicar3 escribió:Emann_22 escribió:Algún Necro Bone Spear entre 80 y 84 que daño están haciendo?
Level 89 y hago críticos de 400-500k con la lanza, a eso habría que sumar los magos (9) + el golem (hierro).
Probé la build sin minions, el daño sube una barbaridad, pero mato mas o menos igual (en mazmorras lvl50 tardo un pelin mas, es verdad) pero me encanta ir con mis minions, me pueden
Moraydron escribió:@spiderrrboy que es el boss de la dungeon de la luz para acceder a pesadilla? A ver, si quieres te ayudo y lo fundimos, ayer ayude a uno del clan con el boss del templo de lvl 70.
Y lo que te han dicho, en este juego hace falta tener atributos defensivos, no solo ofensivos, en la pechera,casco y pantalones recomiendo meterte vida,%armadura y % de reduccion de daño( con el picaro funciona muy bien reduccion de daño de enemigos con veneno por que la trampa no paras de tirarla).
Ademas tienes la pasiva que reduce el daño de enemigos cercano un 12% y si ves que te va a dar una bola siempre puedes tirar un paso de sombra o hacer un dash para evitarla.
Por ultimo tal vez te sea util, aunque es muy aleatorio, el aspecto que hace una burbuja dorada y te vuelves inmortal.
Luego tienes un par de aspectos que para mi gusto son obligados: El que te aumenta la armadura en un % muy bajo al hacer daño, pero que al acumularse facilmente te quedas entre un 35-50% mas de armadura y luego el que al dañar con una basica se reduce el daño que recibes un 20% durante 2-5 sec.
Lo de la trampa mortal que comentaste antes ya te respondieron, precisamente trampa mortal es la definitiva mas usada del rogue con bastante diferencia, te permite apilar a los enemigos, les mete daño extra, con la "preparacion" te recarga los CD, te llena casi toda la energia y la puedes lanzar muchas veces. Yo cuando me enfrente a enemigos que me aguantan un par de hojas torcidas+veneno+mortal, normalmente ya tengo cargada la mortal a los pocos segundos, es una salvajada.
Un saludo.
Firol escribió:Vindicar3 escribió:Emann_22 escribió:Algún Necro Bone Spear entre 80 y 84 que daño están haciendo?
Level 89 y hago críticos de 400-500k con la lanza, a eso habría que sumar los magos (9) + el golem (hierro).
Probé la build sin minions, el daño sube una barbaridad, pero mato mas o menos igual (en mazmorras lvl50 tardo un pelin mas, es verdad) pero me encanta ir con mis minions, me pueden
Yo soy level 53 con lanza y he quitado a los minions pese a que me pirran. Te compensa llevarlos y te duran los esqueletos a esos niveles tan altos?
The_Witcher escribió:Lo de los Ballestas poca broma. Donde no los limpies ni bien los veas te la lían gorda.
Firol escribió:@Vindicar3 gracias compi, siendo level 89 me apunto tus consejos. Yo estoy siguiendo la build tipica de lanza sacrificando todos los minions, pero claro, entre que soy level 53 y mi equipo tampoco es muy alla, sufro para matar y voy corto de esencia.
Donde encajas todas las habilidades para tener activos los minions? Doy por hecho que explosion de cadaveres no la llevas y zarcillos no lo se. Llevas prision de hueso o tormenta?
guleum escribió:Firol escribió:@Vindicar3 gracias compi, siendo level 89 me apunto tus consejos. Yo estoy siguiendo la build tipica de lanza sacrificando todos los minions, pero claro, entre que soy level 53 y mi equipo tampoco es muy alla, sufro para matar y voy corto de esencia.
Donde encajas todas las habilidades para tener activos los minions? Doy por hecho que explosion de cadaveres no la llevas y zarcillos no lo se. Llevas prision de hueso o tormenta?
yo también estoy con el necro a lanza de hueso...justo al 80...y veo las ostias esas de 300-400 .. más o menos...aunque tampoco me he fijado, ya que salen demasiados números.
Zarcillos va bien usarla siempre si llevas un aspecto que te sube el crítico al usar los zarcillos...simplemente es top..aunque no te sirva para juntar los bichos.. es un buff de daño crítico.
Yo llevo prisión y tormenta... prisión va bien para rellenar esencia...si capturas muchos ahí dentro se te llena a tope, aparte que recuerdo que sirve para defenderte de proyectiles.
Ateliers escribió:¿Hay alguna forma de quitar la cantidad absurda de iconos del árbol de los susurros del mapa? Nunca lo uso porque da recompensas de mierda, y me distrae tanto icono rojo, ya que solo me gustaría ver los de Legión / world boss que si es lo que hago (junto con las hell tide, pero esas están marcadas de forma que es imposible no verlas)