[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
175
14%
103
24%
182
17%
132
22%
164
Hay 756 votos.
Yo tengo 2 personajes, tambien tengo al picaro en 60, pero de ahi ya siento que solo es repetir y repetir. No se, pero no siento que me diviertan tanto, al inicio si, pero luego como que se va decayendo estar haciendo lo mismo.
Quiero un personaje divertido, por eso ando alternando entre 2, a veces me aburro con uno y le doy al otro. Aunque no estoy seguro de que sean los personajes, creo que es mas el contenido.
A mi me sucede un poco al revés, en el inicio al no tener todas las Skills, aspectos, equipillo decente etc... se hace todo un poco lento y no tan divertido, cuando los PJ empiezan a "chetarse" (Finales de Pesadilla - Comienzo de Tormento) empiezo a disfrutar cada vez y mas, me pasó con el Baba y pensé que era por que el inicio del Baba es bastante "chunguete" (que lo es, comparado con otros PJs), pero también me ha pasado con la Picara, que ahora la estoy disfrutando mas que en sus inicios.

Veremos si no se me hace cuesta arriba una vez llegue al Nivel 65-70, que es cuando la subida del Lvl es mas lenta.
xs1 escribió:No siento que la exp sea mucho, no se, pero no senti que me dieran mucha exp en la dungeon de pesadilla, creo me daban mas exp haciendo las normales y las fortalezas.
Lo mejor del parche es lo de teletransportarse, pero igual se siente algo repetitivo estar haciendo las dungeon de pesadilla.


En las ND sueles saltar mas eventos, de hecho en mi caso he tenido ND con carnicero, cofre maldito, obelisco maldito y defender exploradores, vamos que la cantidad de exp y loot suele ser mayor.

A parte de ganar exp para los glifos que poner en el tablero de paragon claro, que esos glifos son muy clave, cuando ya llevas 3 es casi como tener un objeto extra con su aspecto legendario y todo.

@spiderrrboy debido al super tocho que suelto te lo meto en varios spoilers.

Mira, hoy me ha saltado lo de las hojas al 14% y ya tenia uno al 15 que estaba guardando por que no creo que tarde en cambiar el arco( me empeizan a salir objetos de 800 de power y el arco esta en 770).

Al final lo dicho, hay que hacerse una buena reserva de aspectos de estos, yo suelo tener el limite en 3, si me salen mas pues me quedo con los mas altos y reciclo el resto, excepto si es alguna habilidad muy muy muy buena que entonces me los quedo.

Sobre la lista de aspectos legendarios, te los pongo a saco sin diferenciar entre los que son de mazmorra o solo de objetos por que en algunos casos ni idea xD.

-Hojas torcidas que dan vueltas. Fuente principal de daño, siempre en el arco para tener ese +100% al bono de daño.

-Carga extra de paso de sombras: muy util por que paso de sombras es la habilidad que usan TODOS los picaros por que te permite romper el control de los enemigos, es un salvavidas, y si no hay riesgo de CC pues siempre viene bien por que te da mas movilidad. Esta es seguro que no tiene mazmorra, solo te la dan los legendarios que dropean.

-Golpe de suerte: Los enemigos afectado por trampa tienen un % para volverse vulnerables. Otro de los fundamentales, si tienes poco golpe de suerte siempre puedes ponerte una pasiva que esta en las definitivas que aumentar el golpe de suerte al gastar 100 de energia. Normalmente se recomienda ponerla en el amuleto para el +50% a la posibilidad, yo no lo tengo asi por que tenia que liar un follon majo para cambiarlo xD.

-Ganar un 20% de reduccion de daño durante 2-6s cada vez que dañas con una basica.

-Ganar 0,25-0,50 de armaduras al hacer daño, hasta un maximo de 25-50% de armadura. Muy buena por que haces daño de muchas fuentes( veneno, trampa, hojas girando, puñaladas).

-Ganar 1-4 de mana cada vez que aplicas un CC a un enemigo: Con la trampa de veneno y si le pones a carrera lo de ralentizar el mana sube rapido.

-Reduccion de daño contra enemigos con CC, de nuevo la trampa de veneno es clave, a parte que al usar pinchar tambien metes CC.

-Golpe de suerte: Posibilidad de atontar al meter un critico a un vulnerable, combinas muy bien con los mencionados arriba. A parte que los enemigos atontados no atacan asi que aumenta la supervivencia.

Este ultimo se puede combinar muy bien con la pasiva de al lado de "carrera" que te da % critico contra un enemigo derriba( la trampa derriba) y por un puntito tienes que al meter un critico a un atontado lo derribas....


----

Estos son los que a mi me parecen mas fundamentales, tanto por supervivencia, como sostenibilidad del mana y daño. Otros que estan muy bien para acabar de completar.

-Golpe de suerte: Ganar+3% de critico al dañar a un vulnerable hasta +9%.

- Ganas un +10-30% de critico contra enemigos heridos(brutal por que muchas veces te puedes pasar que tras soltar las trampas y 3 o 4 hojas torcidas los elites aun aguante peor ya estan heridos) y a parte te da entre 30-50%? de duracion extra en el CC, lo cual viene bien para esos enemigos derribados con veneno.

-Ganas +10-30% de daño en funcion de lo llena que tengas la bola de recursos, si esta al 100% pues ganas el maximo de daño. Esta la tienes en una dungeon, la version dungeon del 10% no me parece gran cosa, pero con porcentajes superiores la cosa cambia.

-Al matar a un enemigo ganas un +50-70% de velocidad de recarga de energia durante 4?s. (La velocidad de recarga de energia es de 8 por segundo, asi que tampoco es que sea una bestialidad esto pero si vas muy muy escaso de energia puedes usarlo).

-Ganar +10-25% velocidad de ataque si metes un critico con habilidad principales, otra que tambien es interesante, si bien con las cuchillas no me parecen tan interesante como con arco.

-Si te hacen daño mientras estas bajo CC, te vuelves imparable, vamos que rompes el CC, solo puede saltar cada 30-50? segundos. Un buen salvavidas en ciertas situaciones, aunque lo veo mas enfocado para personajes hardcore.

-La de que colocar trampas de veneno no rompe el sigilo, y puedes colocar 4 aunque luego el CD de la trampa aumenta mucho...cosa que te da igual por que tras poner las 4 de veneno vas a plantar la mortal que te va a recagar el CD de la de veneno.

-Golpe de suerte: Al aplicar un critico( o era un porcentaje fijo al hacer daño) con el arma imbuida en veneno, se hace un charco de veneno que hace X de daño, si estras dentro del charco, las cargas de imbuicion de veneno son ilimitadas y la habilidad de imbuicion no tiene CD.


----

De las dos ultimas he probado la de imbuir veneno y se nota bastante el aumento de dps, lo que a mi no me compensa el perder la movilidad de la carrera por que lo que mas me jode son los arqueros que se quedan fuera de las trampas, si tuviese un buen buffo de vel. de movimiento y las botas del penitente pues seguramente iria con veneno.

Tengo pendiente probar la de poner trampas a saco, creo que un forero la usaba y estaba muy rota.

Por ultimo:

Los afijos ideales en el equipo son:

-Vida
-Reduccion de daño si estan envenenados/cercano o reduccion a secas.
-+armadura
-Reduccion de CD( este es de los mas importantes)
-Reduccion de coste de energia( este esta bien, sin mas).

-+destreza
-+criticos, tanto posibilidad como daño.
-+daño a vulnerables
-+daño con degollacion o principales.
-+daño a cercanos o envenenados.
-+vel de movimiento
+golpe de suerte( este con que lo tengas en un solo objeto con una valor alto dentro del rango, yo que se un +10% ya vas bien).


Otra cosa, al final a medida que te vayas equipando y desbloqueando nodos/glifos en el tablero parangon, te vas a ir cambiando habilidades pasivas y aspectos legendarios. Es una gozada eso por que yo estoy a nivel 70 y aun estoy acabando de ajustar cosillas y probando. Se lo han gozado bastante en esto blizzard.


@xs1 yo siento todo lo contrario, una cosa es que se mire alguna build en concreto y se quiera hacer exactamente igual, o bien que una vez pillas algo que funciona ya no cambias, pero el juego da herramientas para ir trasteando puliendo y cambiando habilidades, pasivas y como tu personaje afronta distintas situaciones.

Por no decir que si estas en el 60, y estas cansado de hacer siempre lo mismo, imagino que tendras muchos recursos y pasta, asi que te puedes cambiar la build y montar una de arco o aluvion.

YT esta lleno de videos de la peña jugando en nivel 80-100 utilizando de todo, creo que a excepcion de los abrojos y la bomba de humo, todo lo demas puedes ser util con el rogue xD.

Sobre si es cuestion del contenido, eso podria ser. Yo estoy en lvl 70 y la verdad que aun quiero conseguir ni que sea todos los altares de una segunda region, tengo algunas secundarias de las chulas por hacer y me gustaria darle a niveles superiores de pesadilla.

Y si ahora me empieza a aburrir, pues lo dejo de lado y dentro de un mes con la primera temporada me subo un druida o una hechi a ver que tal xD.

Un saludo.
aguabruja ND, con evento dentro y con elixir de +5% xp (jugando solo) = 1.500.000 XP mas o menos
arigato escribió:aguabruja ND, con evento dentro y con elixir de +5% xp (jugando solo) = 1.500.000 XP mas o menos


Cuanto hace falta para subir un nivel entero? Por que diria que han metido un buen buffo de exp no?.

Un saludo.
Moraydron escribió:
arigato escribió:aguabruja ND, con evento dentro y con elixir de +5% xp (jugando solo) = 1.500.000 XP mas o menos


Cuanto hace falta para subir un nivel entero? Por que diria que han metido un buen buffo de exp no?.

Un saludo.


Cada nivel pide una cantidad de XP diferente, va aumentando con cada nivel.

A mi por ejemplo con el necro al 68 me pide 4.202.100 XP para subir al 69.

Creo que antes las mazmorras normales mas top de XP oscilaban entre 800k - 1kk de XP
@arigato Pues en tu caso esta bien, creo que yo que estoy en 70 necesitare hacer unas 4, cosa que tampoco es muy problematico por que las hago bastante rapido.

Aunque claro, tambien tienes que ver el nivel de ND no? De que nivel eran los enemigos?.

@Darkcaptain ya me comentaras que tal la build de fuego rapido+flurry que me intriga si compensa tener la versatilidad de las dos habilidades con perder un slot donde podria colocar una imbuicion.

@Emann_22 pues esta de puta madre lo que llevas, me ha gustado mucho esa build sin minions, me parece bastante original eso de llevar al necro sin ningun minion a lo death knight xD.

Entiendo que esa es la famosa build de lanza de hueso que todo cristo comenta que es el META del necro no?. Me ha gustado tanto que a lo mejor dejo de lado al druida en la primera temporada para hacerme un necro xD.

Un saludo.
Moraydron escribió:@arigato Pues en tu caso esta bien, creo que yo que estoy en 70 necesitare hacer unas 4, cosa que tampoco es muy problematico por que las hago bastante rapido.

Aunque claro, tambien tienes que ver el nivel de ND no? De que nivel eran los enemigos?.

@Darkcaptain ya me comentaras que tal la build de fuego rapido+flurry que me intriga si compensa tener la versatilidad de las dos habilidades con perder un slot donde podria colocar una imbuicion.

@Emann_22 pues esta de puta madre lo que llevas, me ha gustado mucho esa build sin minions, me parece bastante original eso de llevar al necro sin ningun minion a lo death knight xD.

Entiendo que esa es la famosa build de lanza de hueso que todo cristo comenta que es el META del necro no?. Me ha gustado tanto que a lo mejor dejo de lado al druida en la primera temporada para hacerme un necro xD.

Un saludo.



Eran bajitas, ND de 26 o 27 (nivel 80-81).

Ruinas sumergidas, igual, 1,5kk sin evento.

edit: descenso del campeon practicamente 2kk (pues si que se nota la xp si xD)
Hay nota del parche en español?
Kuroichi escribió:Hay nota del parche en español?


En Battlenet, cuando entras a la pestaña del juego, una de las opciones son las notas del parche. Y leo con orgullo y satisfacción, que mi build de Barbaro de desangramiento y patadones ahora va a ser más efectiva. Gracias Blizzard [bye]

Por cierto, tras actualizar, ahora no me deja entrar. Volvemos al error de licencia de hace unos días...
(mensaje borrado)
Cuando empieza la 1 temporada?
Finales de julio no?
Los drops de twitch nuevos no funcionan?
Moraydron escribió:YT esta lleno de videos de la peña jugando en nivel 80-100 utilizando de todo, creo que a excepcion de los abrojos y la bomba de humo, todo lo demas puedes ser util con el rogue xD.

Pues yo con mi ranged rogue sigo con los abrojos y de momento me rentan mucho. Me sirven para escapar de la "zona caliente" y además ralentizan a los enemigos. Si el día de mañana seguirán siendo rentables ni idea pero a día de hoy me encanta que haya tantas opciones.
En teoría con el parche de ayer han hecho que las mazmorras de pesadilla den más experiencia ¿no?. ¿Vosotros habéis notado el cambio?

Por cierto, el drop es una puta mierda, no puede ser que estés jugando en nivel entre 60 y 70, matando enemigos de tu nivel o un poco más, y que te caigan habitualmente items de nivel 41, 44, 50, etc. Vamos a ver ¿El nivel solo sirve para capar el drop por arriba pero por abajo no? Pues menuda cagada.
landcross escribió:En teoría con el parche de ayer han hecho que las mazmorras de pesadilla den más experiencia ¿no?. ¿Vosotros habéis notado el cambio?

Por cierto, el drop es una puta mierda, no puede ser que estés jugando en nivel entre 60 y 70, matando enemigos de tu nivel o un poco más, y que te caigan habitualmente items de nivel 41, 44, 50, etc. Vamos a ver ¿El nivel solo sirve para capar el drop por arriba pero por abajo no? Pues menuda cagada.


Si he notado el bufo de exp en las ND, al nivel que tengo (90) se nota imagino que mas bajos se notará más

Con respecto los items, no, no está capado, y por arriba está capado hasta cierto punto. siendo lvl50 puede caerte un item lvl52 (70 no obviamente)
Ivaneitor escribió:
esami escribió:Acabo de subir con mi maga (lvl 66, hielo) a tormento pero me están dando hostias como panes. En PvP ni os cuento. Un tio lvl 90 me ha reventado de un golpe y tenia el escudo de hielo puesto [+risas] De daño ando bien o mato rapido pero noto no aguanto nada. ¿Algun consejo antes que me de la vuelta con el rabo entre las piernas?


Yo tb subí con la maga a 65 y al principio me mataron unas cuantas veces, es normal por el salto de dificultad, vienes de que te matan sólo si te distraes a que te maten si te dan dos leches, no te impresiones, sólo tienes que cambiar un poco el chip y jugar con mas cuidado, en un par de horas ya lo tienes dominao.

Edito: Y el PVP mejor no tocarlo hasta mucho mas adelante porque la mayoría de la gente va mazadísima. No sólo te sacan 30 niveles, también llevan los items hipervitaminaos.


Ayer estuve un par de horas en Tormento y aunque palmé unas cuantas veces me divertí con algun cabreo. Las zonas PvP ni las piso. [+risas] Me lo planteo en modo Dark Souls donde el minimo fallo palmas. A ver si puedo mejorar el equipo y tambien noté subir mas deprisa de nivel.
Cuando acaba el acto I?
En otros diablos se marca muy bien el cambio de acto, hay cinemática, cambian los colores, paisajes y zonas. Estoy en nivel 21, y no sé si he acabado ya algún acto
Vindicar3 escribió:
landcross escribió:En teoría con el parche de ayer han hecho que las mazmorras de pesadilla den más experiencia ¿no?. ¿Vosotros habéis notado el cambio?

Por cierto, el drop es una puta mierda, no puede ser que estés jugando en nivel entre 60 y 70, matando enemigos de tu nivel o un poco más, y que te caigan habitualmente items de nivel 41, 44, 50, etc. Vamos a ver ¿El nivel solo sirve para capar el drop por arriba pero por abajo no? Pues menuda cagada.


Si he notado el bufo de exp en las ND, al nivel que tengo (90) se nota imagino que mas bajos se notará más

Con respecto los items, no, no está capado, y por arriba está capado hasta cierto punto. siendo lvl50 puede caerte un item lvl52 (70 no obviamente)

Gracias, si te digo la verdad, yo no he notado mucho cambio, quizá un poco, pero es que el juego me parece tremendamente lento a la hora de subir niveles, entonces de tener que hacer n mazmorras para subir nivel, a hacer n-1, pues no lo noto mucho.
NeORomani escribió:Cuando acaba el acto I?
En otros diablos se marca muy bien el cambio de acto, hay cinemática, cambian los colores, paisajes y zonas. Estoy en nivel 21, y no sé si he acabado ya algún acto

Presionando la tecla "J" abres el panel de misiones y ahí, en la sección de misiones principales, te indicará de qué Acto es.
NeORomani escribió:Cuando acaba el acto I?
En otros diablos se marca muy bien el cambio de acto, hay cinemática, cambian los colores, paisajes y zonas. Estoy en nivel 21, y no sé si he acabado ya algún acto


En cada final de acto, habla Lorath dando una charla vendehumos.
Pues jugado 1/3 del juego, no me está gustando
-Los mapas parecen todos iguales
-Los enemigos también, osos everywhere
-No se marcan los cambios de acto, ¿solo existe la cinemática del principio del juego, que es la misma que la del trailer?
-No hay una vista previa de las habilidades como tenía el 3
-Como dijo un compañero, cuanto más avanzas parece que eres cada vez más débil en vez de más poderoso
-Misiones secundarias ¿pa qué?
-Mal optimizado y come recursos, me petardea el sonido mogollón de veces y bajan los frames. Muy probablemente sea mi culpa por mi 1060 antigua pero es que ni en bajo lo juego fluido
-Poca progresión de items. Te cae un item bueno y ya no lo mejoras en mil años. Me gustaba más que cada vez que volvías al pueblo había un item que te mejoraba algo y te lo ponías
-La historia meh, son todo humanos no hay bichos tochos
-¿Gente a caballo?

No se me ocurre nada más, espero sinceramente que el juego vaya de menos a más porque quiero que me guste para meterle horas, veremos...

PD: Obviamente es mi opinión, si a ti te está gustando, pues envidia que me das
Ayer me hice un personaje nuevo y caí en que compartían el Alijo. En serio?

Y si me quiero hacer 10 personajes como hago para guardar cosas?
Esto va a ser siempre así? O hacen las cosas mal a propósito para luego cobrarte? Porque si este es el caso en un juego que no es free to play. Si esta va a ser su manera de ganar dinero que no cuenten conmigo.
Lo que no voy a hacer es comprar 2 veces el juego para tener cobres para el druida.
NeORomani escribió:Pues jugado 1/3 del juego, no me está gustando
-Los mapas parecen todos iguales
-Los enemigos también, osos everywhere
-No se marcan los cambios de acto, ¿solo existe la cinemática del principio del juego, que es la misma que la del trailer?
-No hay una vista previa de las habilidades como tenía el 3
-Como dijo un compañero, cuanto más avanzas parece que eres cada vez más débil en vez de más poderoso
-Misiones secundarias ¿pa qué?
-Mal optimizado y come recursos, me petardea el sonido mogollón de veces y bajan los frames. Muy probablemente sea mi culpa por mi 1060 antigua pero es que ni en bajo lo juego fluido
-Poca progresión de items. Te cae un item bueno y ya no lo mejoras en mil años. Me gustaba más que cada vez que volvías al pueblo había un item que te mejoraba algo y te lo ponías
-La historia meh, son todo humanos no hay bichos tochos
-¿Gente a caballo?

No se me ocurre nada más, espero sinceramente que el juego vaya de menos a más porque quiero que me guste para meterle horas, veremos...

PD: Obviamente es mi opinión, si a ti te está gustando, pues envidia que me das

-La poca variedad de enemigos te va a acompañar hasta el final de la campaña.
-Hay otra cinemática tocha casi al final, el resto son escenas renderizadas con el motor con 2 o 3 cámaras fijas y ya.
-Sobre las secundarias: algunas están bien, pero la mayoría son ir a X a matar a Y y ya.
-La optimización: prueba a jugar con el Fidelity FX ese activado o como se llame, también puede ser por la conexión, vete a saber.
-Yo acabé la campaña sobradísimo en nivel 52, Dificultad 2 y creo que con los mismos items que mejoré a mitad de la partida y fue un paseo, con eso te digo todo.
-El último acto es el mejor de todos a nivel jugable, pero la historia es increíblemente meh, con decisiones que entiendo que habrán tomado borrachos.

Ya pueden ponerse las pilas, al menos con Diablo III acabaron mejorando el producto inicial.
NeORomani escribió:Pues jugado 1/3 del juego, no me está gustando
-Los mapas parecen todos iguales
-Los enemigos también, osos everywhere
-No se marcan los cambios de acto, ¿solo existe la cinemática del principio del juego, que es la misma que la del trailer?
-No hay una vista previa de las habilidades como tenía el 3
-Como dijo un compañero, cuanto más avanzas parece que eres cada vez más débil en vez de más poderoso
-Misiones secundarias ¿pa qué?
-Mal optimizado y come recursos, me petardea el sonido mogollón de veces y bajan los frames. Muy probablemente sea mi culpa por mi 1060 antigua pero es que ni en bajo lo juego fluido
-Poca progresión de items. Te cae un item bueno y ya no lo mejoras en mil años. Me gustaba más que cada vez que volvías al pueblo había un item que te mejoraba algo y te lo ponías
-La historia meh, son todo humanos no hay bichos tochos
-¿Gente a caballo?

No se me ocurre nada más, espero sinceramente que el juego vaya de menos a más porque quiero que me guste para meterle horas, veremos...

PD: Obviamente es mi opinión, si a ti te está gustando, pues envidia que me das

En el tema jugable es tal y como lo describes, en el técnico no lo se porque a mi personalmente me va OK. Se hace un poco menos cuesta arriba si elijes una clase y una build "buenas", pero personalmente creo que no debería ser así, al menos no en la dificultad más baja (en la que creo que todas las builds y clases deberían de poder avanzar a buena velocidad, cosa que no ocurre).
Esperemos que mejore, como hizo el 3 del desastre que era al principio, a un juego muy entretenido como fue tras muchos parches y la expansión.
A DIV le hay que dar tiempo, tiene muchas cosas por mejorar y otras que tienen que implantar.
devh escribió:Ayer me hice un personaje nuevo y caí en que compartían el Alijo. En serio?

Y si me quiero hacer 10 personajes como hago para guardar cosas?
Esto va a ser siempre así? O hacen las cosas mal a propósito para luego cobrarte? Porque si este es el caso en un juego que no es free to play. Si esta va a ser su manera de ganar dinero que no cuenten conmigo.
Lo que no voy a hacer es comprar 2 veces el juego para tener cobres para el druida.

Madre mía, me cuesta encontrar las palabras para no ser hiriente (con todo el respeto). Pero es que:

- Esto ya era así en D3 así que no es ninguna sorpresa.
- Diablo 4 no es F2P, en eso estamos de acuerdo, entiendo que no era eso lo que querías expresar.
- ¿De verdad crees que esto lo hacen para sacar dinero? Tienes un inventario limitado y es lo que hay. Como en todos los juegos. Te puede parecer mucho o poco, todo depende del nivel de síndrome de Diógenes de cada uno. Y de ahí a definirlo como "hacer las cosas mal a propósito"...
- Supongo que los "cobres" son los Legendarios (vaya downgrade)
devh escribió:Ayer me hice un personaje nuevo y caí en que compartían el Alijo. En serio?

Y si me quiero hacer 10 personajes como hago para guardar cosas?
Esto va a ser siempre así? O hacen las cosas mal a propósito para luego cobrarte? Porque si este es el caso en un juego que no es free to play. Si esta va a ser su manera de ganar dinero que no cuenten conmigo.
Lo que no voy a hacer es comprar 2 veces el juego para tener cobres para el druida.

En el 3 fueron añadiendo pestañas de alijo con cada temporada. Y a medida que juegas vas aprendiendo a optimizar, y a reconocer los items útiles y ya no guardas tanta mierda. ¿Estaría mejor tener más espacio? SI, pero si hacen como en el 3, te darán espacio extra sin pagar ningún extra, y si pretenden cobrar que se preparen, que viendo como reacciona la comunidad, creo que el DDoS de este finde va a parecer una puta broma al lado de la que les puede caer.
Tengo una dudilla que no sé si podréis resolverme...o mas bien si...

Me sueltan una barbaridad de sigilos, y voy haciendo mazmorras de pesadilla. Pero el resultado es que...gasto un sigilo para entrar en una de ellas, y salgo con al menos 1 o 2 sigilos mas, por lo que su numero crece en lugar de disminuir o mantenerse...

Tengo tantos, que como van en la misma ranura de las pociones que dan "efectos" y el 5% de exp., los he empezado a dejar en el alijo

Imagino que lo suyo es ir gastándolos, o quedarme con los de niveles mas altos, no? O que consejo me podéis dar¿?

Hasta que nivel hay de sigilo? De momento tengo algunos niveles 3; imagino que a mas nivel, mas exp. para mejorar el glifos al final de la mazmorra, no?
Master_Azrael escribió:Tengo una dudilla que no sé si podréis resolverme...o mas bien si...

Me sueltan una barbaridad de sigilos, y voy haciendo mazmorras de pesadilla. Pero el resultado es que...gasto un sigilo para entrar en una de ellas, y salgo con al menos 1 o 2 sigilos mas, por lo que su numero crece en lugar de disminuir o mantenerse...

Tengo tantos, que como van en la misma ranura de las pociones que dan "efectos" y el 5% de exp., los he empezado a dejar en el alijo

Imagino que lo suyo es ir gastándolos, o quedarme con los de niveles mas altos, no? O que consejo me podéis dar¿?

Hasta que nivel hay de sigilo? De momento tengo algunos niveles 3; imagino que a mas nivel, mas exp. para mejorar el glifos al final de la mazmorra, no?

Llega un momento en que te desbloquean el poder crearlos y reciclarlos (creo que la misión se desbloquea al llegar a cierto nivel), asi te puedes deshacer de los que no te interesen y usar los materiales para crear alguno que te interese más.
@landcross Mil gracias por la información!
Master_Azrael escribió:Tengo una dudilla que no sé si podréis resolverme...o mas bien si...

Me sueltan una barbaridad de sigilos, y voy haciendo mazmorras de pesadilla. Pero el resultado es que...gasto un sigilo para entrar en una de ellas, y salgo con al menos 1 o 2 sigilos mas, por lo que su numero crece en lugar de disminuir o mantenerse...

Tengo tantos, que como van en la misma ranura de las pociones que dan "efectos" y el 5% de exp., los he empezado a dejar en el alijo

Imagino que lo suyo es ir gastándolos, o quedarme con los de niveles mas altos, no? O que consejo me podéis dar¿?

Hasta que nivel hay de sigilo? De momento tengo algunos niveles 3; imagino que a mas nivel, mas exp. para mejorar el glifos al final de la mazmorra, no?

Los que te sobren los rompes en la tienda para fabricar sigilos de mayor nivel, y si, a más nivel de sigilo mayor exp para el glifo.
Cuidado con esto que si en una Dungeon te dan 30 de exp y el glifo va a subir con 10 al siguiente nivel los 20 que sobran los tienes que asignar de nuevo, no se los pone automáticamente, así habré perdido bastante exp al principio
Master_Azrael escribió:Tengo una dudilla que no sé si podréis resolverme...o mas bien si...

Me sueltan una barbaridad de sigilos, y voy haciendo mazmorras de pesadilla. Pero el resultado es que...gasto un sigilo para entrar en una de ellas, y salgo con al menos 1 o 2 sigilos mas, por lo que su numero crece en lugar de disminuir o mantenerse...

Tengo tantos, que como van en la misma ranura de las pociones que dan "efectos" y el 5% de exp., los he empezado a dejar en el alijo

Imagino que lo suyo es ir gastándolos, o quedarme con los de niveles mas altos, no? O que consejo me podéis dar¿?

Hasta que nivel hay de sigilo? De momento tengo algunos niveles 3; imagino que a mas nivel, mas exp. para mejorar el glifos al final de la mazmorra, no?



La forma de actuar con los sigilos es crear un par a un nivel concreto ( por ejemplo 21 ) e ir jugando hasta ver que vas sobrado ya que de forma natural te irán cayendo muchos más sigilos pero siempre de un rango de niveles ( por ejemplo 20-25 ), cuando vas sobrado lo que haces es romperlos todos y crear otro par pero esta vez de +26 para ir haciendo 25-30, cuando vas sobrado pues creas +31 para hacer 30-35, etc... hasta nivel 100 o lo que llegues a terminar.
Buenas!!

Una pregunta soy nivel 83, y estoy haciendo mazmorras de pesadilla nivel 37, eso es normal o ya debería estar mucho más arriba??

Uso hechicero y soy muy frágil 😂
No he jugado estos últimos días, pero habéis notado lo del buff a la experiencia de las mazmorras pesadilla?
Kuroichi escribió:Buenas!!

Una pregunta soy nivel 83, y estoy haciendo mazmorras de pesadilla nivel 37, eso es normal o ya debería estar mucho más arriba??

Uso hechicero y soy muy frágil 😂


El buff de exp es cuando estas 3 niveles por debajo de los mobs, los cuales están 54 niveles por encima del tier dungeon, en tu caso 54+37=91-83=8 por lo que estas bien salvo que quieras ganar mas renombre, yo si recuerdo bien con el mago hacia +40 cuando era nivel +80.

Pero vamos que si los farmeas facil estas en el tier correcto o incluso algo por encima.

@DarkMessiah Yo si lo note, quizá un 20% o un 25% a ojo de buen cubero.
ionesteraX escribió:
Kuroichi escribió:Buenas!!

Una pregunta soy nivel 83, y estoy haciendo mazmorras de pesadilla nivel 37, eso es normal o ya debería estar mucho más arriba??

Uso hechicero y soy muy frágil 😂


El buff de exp es cuando estas 3 niveles por debajo de los mobs, los cuale están 54 niveles por encima del tier, en tu caso 54+37=91-83=8 por lo que estas bien salvo que quieras ganar mas renombre, yo si recuerdo bien con el mago hacia +40 cuando era nivel +80.

Pero vamos que si los farmeas facil estas en el tier correcto o incluso algo por encima.

@DarkMessiah Yo si lo note, quizá un 20% o un 25% a ojo de buen cubero.


Nice, luego echaré unos runs básicos a ver qué media de XP me sale.
Diria que estas haciendolos de nivel 91,osea que vas bastante bien,alguien te dira que los hace mas altos y otros no llegaran a ese nivel,vete jugando donde te sientas o diviertas mas y que te suponga un reto.
Han cambiado el iconito de las pociones, supongo que cada nivel tendrá el suyo.

Pues 2M100K la 1ª run, nada que ver con antes... así da gusto.
Gracias!!! Otra cosa, afecta en algo jugar junto a más gente con respecto a experiencia o loot?


En este diablo me veo casi obligado a jugarlas solo ( a ver si blizzard abre la opción de juntarse a otros jugadores como diablo 3)
Kuroichi escribió:Gracias!!! Otra cosa, afecta en algo jugar junto a más gente con respecto a experiencia o loot?


En este diablo me veo casi obligado a jugarlas solo ( a ver si blizzard abre la opción de juntarse a otros jugadores como diablo 3)

El loot no creo, pero la experiencia te da un bonus si estás cerca de otros jugadores.
NeORomani escribió:Pues jugado 1/3 del juego, no me está gustando
-Los mapas parecen todos iguales
-Los enemigos también, osos everywhere
-No se marcan los cambios de acto, ¿solo existe la cinemática del principio del juego, que es la misma que la del trailer?
-No hay una vista previa de las habilidades como tenía el 3
-Como dijo un compañero, cuanto más avanzas parece que eres cada vez más débil en vez de más poderoso
-Misiones secundarias ¿pa qué?
-Mal optimizado y come recursos, me petardea el sonido mogollón de veces y bajan los frames. Muy probablemente sea mi culpa por mi 1060 antigua pero es que ni en bajo lo juego fluido
-Poca progresión de items. Te cae un item bueno y ya no lo mejoras en mil años. Me gustaba más que cada vez que volvías al pueblo había un item que te mejoraba algo y te lo ponías
-La historia meh, son todo humanos no hay bichos tochos
-¿Gente a caballo?

No se me ocurre nada más, espero sinceramente que el juego vaya de menos a más porque quiero que me guste para meterle horas, veremos...

PD: Obviamente es mi opinión, si a ti te está gustando, pues envidia que me das


A ver lo de las cinemáticas si que da un poco de bajón que sólo haya, parece, en la intro y encima como tu dices, muy muy muy cutre, que la hayan vendido completa como trailer antes de salir el juego (A quien se le ocurre, ponerla íntegra en un trailer???? De locos), encima con la calidad que tienen las cinemáticas que hace Blizzard, de las mejores de la industria, pero también hay que decir, para ser justos, que el motor les permite crear unas escenas cinemáticas in game acojonantes, de una calidad increíbles, acabo de ver la del final del Acto 1 y es para pajearse en cada plano, cada frase...
@Moraydron Estoy leyendo tu comentario y comparando con lo que tengo, creo que tengo algún aspecto de los que comentas, de agilidad no tengo ninguna, he probado carrera pero con los dos dash pienso que voy sobrado para escapar, pero quizá me piense probarlas bien si me sale algún objeto que me las de...
En el fondo la historia no es nada del otro mundo pero la ambientación, atmósfera y credibilidad que consigue imprimir Blizzard en cada escena (ya sea cinemática o con el motor del juego) es absolutamente top. Creo que épico es el adjetivo que mejor las define.
@Kuroichi Al nivel de la mazmorra le sumas 50 y te haces una idea del nivel "recomendado", o sea que 37 serian para nivel 87 aprox. después esto es como todo, puedes ir con el nivel que te sientas cómodo y también el que seas mas eficiente en cuanto al tiempo que tardas en limpiar la mazmorra, si es que eso te importa claro, si no pues a disfrutar tranquilamente donde te sientas mas cómodo.
Bladigan escribió:
devh escribió:Ayer me hice un personaje nuevo y caí en que compartían el Alijo. En serio?

Y si me quiero hacer 10 personajes como hago para guardar cosas?
Esto va a ser siempre así? O hacen las cosas mal a propósito para luego cobrarte? Porque si este es el caso en un juego que no es free to play. Si esta va a ser su manera de ganar dinero que no cuenten conmigo.
Lo que no voy a hacer es comprar 2 veces el juego para tener cobres para el druida.

Madre mía, me cuesta encontrar las palabras para no ser hiriente (con todo el respeto). Pero es que:

- Esto ya era así en D3 así que no es ninguna sorpresa.
- Diablo 4 no es F2P, en eso estamos de acuerdo, entiendo que no era eso lo que querías expresar.
- ¿De verdad crees que esto lo hacen para sacar dinero? Tienes un inventario limitado y es lo que hay. Como en todos los juegos. Te puede parecer mucho o poco, todo depende del nivel de síndrome de Diógenes de cada uno. Y de ahí a definirlo como "hacer las cosas mal a propósito"...
- Supongo que los "cobres" son los Legendarios (vaya downgrade)




- Esto ya era así en D3 así que no es ninguna sorpresa ( Y? antes navegábamos a 56kb)

- Diablo 4 no es F2P. En fin, sin comentarios porque no se entiende, creo que decimos lo mismo.

- De verdad crees que esto lo hacen para sacar dinero? - Estoy preguntando, es el pimer juego de Blizzard que juego y en otros he visto este tipo de prácticas, aunque eran f2p. Estoy diciendo algo tan descabellado? Yo quiero más espacio, como lo consigo? La única manera que veo es comprando otra vez el juego para hacerme un Druida.

- Te puede parecer mucho o poco, todo depende del nivel de síndrome de Diógenes de cada uno. Me parece poco y no tiene nada que ver con el síndrome de diógenes. Si en este juego looteas 1000 items por hora y te equipas 22 objetos por personaje, y te puedes crear 10 personajes, no hay espacio. Se trata de estar jugando al juego y no ordenando objetos. Una cosa es divertida, la otra una tarea.
Es como si te digo que no hay plazas de aparcamiento suficientes y tu me dices que como usas el transporte público y vives al lado del trabajo no necesitas el garaje y que se vive muy bien.
Que tu te apañes no significa que haya las suficientes plazas de aparcamiento.

- Tienes un inventario limitado y es lo que hay. Como en todos los juegos. Es el primero al que juego que es tan limitado y molesto. No, no es como en todos los juegos. He jugado F2P que te cobraban por el espacio que la gestión de este no era ni la mitad de limitada.


- Supongo que los "cobres" son los Legendarios (vaya downgrade) Buen chiste de de un miss click.

Cada unos cuantos mensajes tienes que lidiar con los del ad hoc, con el ataque al que pone el mensaje en lugar de tratar el tema en cuestión.


Es suficiente el alijo para 10 personajes? Es suficiente para 2? A mi no me da casi ni para uno, por no hablar de que tienes que leer las descripciones de los objetos una y otra vez para saber si estás mejorando y limpar lo que se acumula en un juego que recoges 1000 items por hora.
Para mi este tipo de cosas me pueden hacer dejar un juego porque no tiene ningún sentido que para jugar al juego con 3 o 4 personajes tengas que dedicarle horas a hacer analisis de datos para ordenarlo.

Iba a empezar otro personaje y cuando vi el Alijo lo que hice fue salirme y borrar el muñeco. Porque está limitación? Porque hacerlo tan incómodo? No tiene ninguna razón.
Deja un alijo compartido para compartir objetos entre personajes, que con uno sirve. Y deja los demás para cada personaje o al menos tipo de personaje. ESO PARA EMPEZAR, por no hablar de que se juntan las gemas, los sigilos, las pócimas, los rasgos, las prendas. No puedes buscar. Es un desastre.

Parece que hay gente que le molestaría que hubiera más espacio, mejor gestión de este y hacer el juego más ameno para muchos.
@devh Lo primero te pido disculpas si te he ofendido porque no era mi intención (cosa que en tu respuesta veo bastante intención de ello). Lo que he puesto es porque me ha dado la sensación de que has escrito el mensaje de calentón porque has descubierto algo que te ha parecido mal y, a mi juicio, quizás sin analizarlo bien. Si no ha sido así reitero mis disculpas en este caso por suponerlo.

Si es tu primer juego de este tipo y tienes cierto desconocimiento no pasa nada, es totalmente normal. Pero se puede preguntar o hacer comentarios antes que enjuiciar algo de forma tan ofendida.

Sobre los problemas que comentas es posible ampliar el alijo comprando (con oro del juego) pestañas adicionales (no lo dije antes porque creía que lo sabías pero igual lo he supuesto también erróneamente).

Sobre el equipo claro que acabas recibiendo un montón de legendarios pero no tienes que conservarlos. Lo suyo es guardar sólo aquellos que creas que puedes necesitar en un futuro (los cuáles para otras clases deberían ser muy pocos porque el loot cae bastante orientado a la clase que lo consigue). El resto puedes extraer su poder legendario, venderlos, reciclarlos en el herrero, etc pero no guardarlos todos en el Alijo.

Si tienes cualquier duda yo el primero encantado de ayudar. Simplemente es mejor preguntar que no entrar criticando sistemas de esa forma cuando quizás entendiendo mejor su funcionamiento lo ves de otra forma.

Para cerrar reitero que mi intención no ha sido molestarte así que agradecería que tus respuestas no sean tan agresivas.
Bladigan escribió:@devh Lo primero te pido disculpas si te he ofendido porque no era mi intención (cosa que en tu respuesta veo bastante intención de ello). Lo que he puesto es porque me ha dado la sensación de que has escrito el mensaje de calentón porque has descubierto algo que te ha parecido mal y, a mi juicio, quizás sin analizarlo bien. Si no ha sido así reitero mis disculpas en este caso por suponerlo.

Si es tu primer juego de este tipo y tienes cierto desconocimiento no pasa nada, es totalmente normal. Pero se puede preguntar o hacer comentarios antes que enjuiciar algo de forma tan ofendida.

Sobre los problemas que comentas es posible ampliar el alijo comprando (con oro del juego) pestañas adicionales (no lo dije antes porque creía que lo sabías pero igual lo he supuesto también erróneamente).

Sobre el equipo claro que acabas recibiendo un montón de legendarios pero no tienes que conservarlos. Lo suyo es guardar sólo aquellos que creas que puedes necesitar en un futuro (los cuáles para otras clases deberían ser muy pocos porque el loot cae bastante orientado a la clase que lo consigue). El resto puedes extraer su poder legendario, venderlos, reciclarlos en el herrero, etc pero no guardarlos todos en el Alijo.

Si tienes cualquier duda yo el primero encantado de ayudar. Simplemente es mejor preguntar que no entrar criticando sistemas de esa forma cuando quizás entendiendo mejor su funcionamiento lo ves de otra forma.

Para cerrar reitero que mi intención no ha sido molestarte así que agradecería que tus respuestas no sean tan agresivas.



Ok lo acepto porque te creo que no era tu intención. Y borro lo que puse, disculpas tambien.
Pero la frase de "como decírtelo sin herirte" es tratar a alguien de tonto y ser condescendiente.



Que no da el sitio.

Que no me da ni para dos builds de Pícaro. Son 11 piezas, más sus respectivos aspectos, que tienes de más porque los tienes repetidos, o porque son muy importantes, o difícil de conseguir.. Por que los quieres probar.
Hay gemas, hay sigilos ( que yo no guardo ), hay orejas. No hay sitio, es extremadamente incómodo, annoying como dicen los guiris.


Como digo, ayer me cree un personaje nuevo, estaba todo ilusionado. Y cuando vi lo de El Alijo, pensé, hostias que pereza ahora ordenar esto y hacerle sitio al otro personaje. Y me vine abajo y lo dejé estar, adios nuevo personaje.
Como digo, limitar algo así sin motivo puede hacer que gente deje el juego. Potenciales clientes para tus temporadas, otros juegos, expansiones, etc,

Ya no me imagino si quieres jugar con 5 diferentes.
Yo jugué un poco al diablo 3 pero ni fu ni fa, pero este es otra cosa, los gráficos, las voces, la masacre, las opciones... Es un puto come horas, estoy deseando llegar a casa para viciar.

Llevo bárbaro con dos gritos (uno de defensa y otro de ataque) y por ahora dos ataques, el básico del principio que me mola bastante (se tira hacia los enemigos) y el de que lanza rocas en como, me divierte mucho.

Alguno de aquí que sea bárbaro menos de nivel 50 me gustaría saber cómo está haciendo su build, para ver por dónde tirar pues soy novato total.

Gracias.
15129 respuestas