xs1 escribió:No siento que la exp sea mucho, no se, pero no senti que me dieran mucha exp en la dungeon de pesadilla, creo me daban mas exp haciendo las normales y las fortalezas.
Lo mejor del parche es lo de teletransportarse, pero igual se siente algo repetitivo estar haciendo las dungeon de pesadilla.
Mira, hoy me ha saltado lo de las hojas al 14% y ya tenia uno al 15 que estaba guardando por que no creo que tarde en cambiar el arco( me empeizan a salir objetos de 800 de power y el arco esta en 770).
Al final lo dicho, hay que hacerse una buena reserva de aspectos de estos, yo suelo tener el limite en 3, si me salen mas pues me quedo con los mas altos y reciclo el resto, excepto si es alguna habilidad muy muy muy buena que entonces me los quedo.
Sobre la lista de aspectos legendarios, te los pongo a saco sin diferenciar entre los que son de mazmorra o solo de objetos por que en algunos casos ni idea xD.
-Hojas torcidas que dan vueltas. Fuente principal de daño, siempre en el arco para tener ese +100% al bono de daño.
-Carga extra de paso de sombras: muy util por que paso de sombras es la habilidad que usan TODOS los picaros por que te permite romper el control de los enemigos, es un salvavidas, y si no hay riesgo de CC pues siempre viene bien por que te da mas movilidad. Esta es seguro que no tiene mazmorra, solo te la dan los legendarios que dropean.
-Golpe de suerte: Los enemigos afectado por trampa tienen un % para volverse vulnerables. Otro de los fundamentales, si tienes poco golpe de suerte siempre puedes ponerte una pasiva que esta en las definitivas que aumentar el golpe de suerte al gastar 100 de energia. Normalmente se recomienda ponerla en el amuleto para el +50% a la posibilidad, yo no lo tengo asi por que tenia que liar un follon majo para cambiarlo xD.
-Ganar un 20% de reduccion de daño durante 2-6s cada vez que dañas con una basica.
-Ganar 0,25-0,50 de armaduras al hacer daño, hasta un maximo de 25-50% de armadura. Muy buena por que haces daño de muchas fuentes( veneno, trampa, hojas girando, puñaladas).
-Ganar 1-4 de mana cada vez que aplicas un CC a un enemigo: Con la trampa de veneno y si le pones a carrera lo de ralentizar el mana sube rapido.
-Reduccion de daño contra enemigos con CC, de nuevo la trampa de veneno es clave, a parte que al usar pinchar tambien metes CC.
-Golpe de suerte: Posibilidad de atontar al meter un critico a un vulnerable, combinas muy bien con los mencionados arriba. A parte que los enemigos atontados no atacan asi que aumenta la supervivencia.
Este ultimo se puede combinar muy bien con la pasiva de al lado de "carrera" que te da % critico contra un enemigo derriba( la trampa derriba) y por un puntito tienes que al meter un critico a un atontado lo derribas....
-Golpe de suerte: Ganar+3% de critico al dañar a un vulnerable hasta +9%.
- Ganas un +10-30% de critico contra enemigos heridos(brutal por que muchas veces te puedes pasar que tras soltar las trampas y 3 o 4 hojas torcidas los elites aun aguante peor ya estan heridos) y a parte te da entre 30-50%? de duracion extra en el CC, lo cual viene bien para esos enemigos derribados con veneno.
-Ganas +10-30% de daño en funcion de lo llena que tengas la bola de recursos, si esta al 100% pues ganas el maximo de daño. Esta la tienes en una dungeon, la version dungeon del 10% no me parece gran cosa, pero con porcentajes superiores la cosa cambia.
-Al matar a un enemigo ganas un +50-70% de velocidad de recarga de energia durante 4?s. (La velocidad de recarga de energia es de 8 por segundo, asi que tampoco es que sea una bestialidad esto pero si vas muy muy escaso de energia puedes usarlo).
-Ganar +10-25% velocidad de ataque si metes un critico con habilidad principales, otra que tambien es interesante, si bien con las cuchillas no me parecen tan interesante como con arco.
-Si te hacen daño mientras estas bajo CC, te vuelves imparable, vamos que rompes el CC, solo puede saltar cada 30-50? segundos. Un buen salvavidas en ciertas situaciones, aunque lo veo mas enfocado para personajes hardcore.
-La de que colocar trampas de veneno no rompe el sigilo, y puedes colocar 4 aunque luego el CD de la trampa aumenta mucho...cosa que te da igual por que tras poner las 4 de veneno vas a plantar la mortal que te va a recagar el CD de la de veneno.
-Golpe de suerte: Al aplicar un critico( o era un porcentaje fijo al hacer daño) con el arma imbuida en veneno, se hace un charco de veneno que hace X de daño, si estras dentro del charco, las cargas de imbuicion de veneno son ilimitadas y la habilidad de imbuicion no tiene CD.
Los afijos ideales en el equipo son:
-Vida
-Reduccion de daño si estan envenenados/cercano o reduccion a secas.
-+armadura
-Reduccion de CD( este es de los mas importantes)
-Reduccion de coste de energia( este esta bien, sin mas).
-+destreza
-+criticos, tanto posibilidad como daño.
-+daño a vulnerables
-+daño con degollacion o principales.
-+daño a cercanos o envenenados.
-+vel de movimiento
+golpe de suerte( este con que lo tengas en un solo objeto con una valor alto dentro del rango, yo que se un +10% ya vas bien).
arigato escribió:aguabruja ND, con evento dentro y con elixir de +5% xp (jugando solo) = 1.500.000 XP mas o menos
Moraydron escribió:arigato escribió:aguabruja ND, con evento dentro y con elixir de +5% xp (jugando solo) = 1.500.000 XP mas o menos
Cuanto hace falta para subir un nivel entero? Por que diria que han metido un buen buffo de exp no?.
Un saludo.
Moraydron escribió:@arigato Pues en tu caso esta bien, creo que yo que estoy en 70 necesitare hacer unas 4, cosa que tampoco es muy problematico por que las hago bastante rapido.
Aunque claro, tambien tienes que ver el nivel de ND no? De que nivel eran los enemigos?.
@Darkcaptain ya me comentaras que tal la build de fuego rapido+flurry que me intriga si compensa tener la versatilidad de las dos habilidades con perder un slot donde podria colocar una imbuicion.
@Emann_22 pues esta de puta madre lo que llevas, me ha gustado mucho esa build sin minions, me parece bastante original eso de llevar al necro sin ningun minion a lo death knight xD.
Entiendo que esa es la famosa build de lanza de hueso que todo cristo comenta que es el META del necro no?. Me ha gustado tanto que a lo mejor dejo de lado al druida en la primera temporada para hacerme un necro xD.
Un saludo.
Kuroichi escribió:Hay nota del parche en español?
Moraydron escribió:YT esta lleno de videos de la peña jugando en nivel 80-100 utilizando de todo, creo que a excepcion de los abrojos y la bomba de humo, todo lo demas puedes ser util con el rogue xD.
landcross escribió:En teoría con el parche de ayer han hecho que las mazmorras de pesadilla den más experiencia ¿no?. ¿Vosotros habéis notado el cambio?
Por cierto, el drop es una puta mierda, no puede ser que estés jugando en nivel entre 60 y 70, matando enemigos de tu nivel o un poco más, y que te caigan habitualmente items de nivel 41, 44, 50, etc. Vamos a ver ¿El nivel solo sirve para capar el drop por arriba pero por abajo no? Pues menuda cagada.
Ivaneitor escribió:esami escribió:Acabo de subir con mi maga (lvl 66, hielo) a tormento pero me están dando hostias como panes. En PvP ni os cuento. Un tio lvl 90 me ha reventado de un golpe y tenia el escudo de hielo puesto De daño ando bien o mato rapido pero noto no aguanto nada. ¿Algun consejo antes que me de la vuelta con el rabo entre las piernas?
Yo tb subí con la maga a 65 y al principio me mataron unas cuantas veces, es normal por el salto de dificultad, vienes de que te matan sólo si te distraes a que te maten si te dan dos leches, no te impresiones, sólo tienes que cambiar un poco el chip y jugar con mas cuidado, en un par de horas ya lo tienes dominao.
Edito: Y el PVP mejor no tocarlo hasta mucho mas adelante porque la mayoría de la gente va mazadísima. No sólo te sacan 30 niveles, también llevan los items hipervitaminaos.
Vindicar3 escribió:landcross escribió:En teoría con el parche de ayer han hecho que las mazmorras de pesadilla den más experiencia ¿no?. ¿Vosotros habéis notado el cambio?
Por cierto, el drop es una puta mierda, no puede ser que estés jugando en nivel entre 60 y 70, matando enemigos de tu nivel o un poco más, y que te caigan habitualmente items de nivel 41, 44, 50, etc. Vamos a ver ¿El nivel solo sirve para capar el drop por arriba pero por abajo no? Pues menuda cagada.
Si he notado el bufo de exp en las ND, al nivel que tengo (90) se nota imagino que mas bajos se notará más
Con respecto los items, no, no está capado, y por arriba está capado hasta cierto punto. siendo lvl50 puede caerte un item lvl52 (70 no obviamente)
NeORomani escribió:Cuando acaba el acto I?
En otros diablos se marca muy bien el cambio de acto, hay cinemática, cambian los colores, paisajes y zonas. Estoy en nivel 21, y no sé si he acabado ya algún acto
NeORomani escribió:Cuando acaba el acto I?
En otros diablos se marca muy bien el cambio de acto, hay cinemática, cambian los colores, paisajes y zonas. Estoy en nivel 21, y no sé si he acabado ya algún acto
NeORomani escribió:Pues jugado 1/3 del juego, no me está gustando
-Los mapas parecen todos iguales
-Los enemigos también, osos everywhere
-No se marcan los cambios de acto, ¿solo existe la cinemática del principio del juego, que es la misma que la del trailer?
-No hay una vista previa de las habilidades como tenía el 3
-Como dijo un compañero, cuanto más avanzas parece que eres cada vez más débil en vez de más poderoso
-Misiones secundarias ¿pa qué?
-Mal optimizado y come recursos, me petardea el sonido mogollón de veces y bajan los frames. Muy probablemente sea mi culpa por mi 1060 antigua pero es que ni en bajo lo juego fluido
-Poca progresión de items. Te cae un item bueno y ya no lo mejoras en mil años. Me gustaba más que cada vez que volvías al pueblo había un item que te mejoraba algo y te lo ponías
-La historia meh, son todo humanos no hay bichos tochos
-¿Gente a caballo?
No se me ocurre nada más, espero sinceramente que el juego vaya de menos a más porque quiero que me guste para meterle horas, veremos...
PD: Obviamente es mi opinión, si a ti te está gustando, pues envidia que me das
NeORomani escribió:Pues jugado 1/3 del juego, no me está gustando
-Los mapas parecen todos iguales
-Los enemigos también, osos everywhere
-No se marcan los cambios de acto, ¿solo existe la cinemática del principio del juego, que es la misma que la del trailer?
-No hay una vista previa de las habilidades como tenía el 3
-Como dijo un compañero, cuanto más avanzas parece que eres cada vez más débil en vez de más poderoso
-Misiones secundarias ¿pa qué?
-Mal optimizado y come recursos, me petardea el sonido mogollón de veces y bajan los frames. Muy probablemente sea mi culpa por mi 1060 antigua pero es que ni en bajo lo juego fluido
-Poca progresión de items. Te cae un item bueno y ya no lo mejoras en mil años. Me gustaba más que cada vez que volvías al pueblo había un item que te mejoraba algo y te lo ponías
-La historia meh, son todo humanos no hay bichos tochos
-¿Gente a caballo?
No se me ocurre nada más, espero sinceramente que el juego vaya de menos a más porque quiero que me guste para meterle horas, veremos...
PD: Obviamente es mi opinión, si a ti te está gustando, pues envidia que me das
devh escribió:Ayer me hice un personaje nuevo y caí en que compartían el Alijo. En serio?
Y si me quiero hacer 10 personajes como hago para guardar cosas?
Esto va a ser siempre así? O hacen las cosas mal a propósito para luego cobrarte? Porque si este es el caso en un juego que no es free to play. Si esta va a ser su manera de ganar dinero que no cuenten conmigo.
Lo que no voy a hacer es comprar 2 veces el juego para tener cobres para el druida.
devh escribió:Ayer me hice un personaje nuevo y caí en que compartían el Alijo. En serio?
Y si me quiero hacer 10 personajes como hago para guardar cosas?
Esto va a ser siempre así? O hacen las cosas mal a propósito para luego cobrarte? Porque si este es el caso en un juego que no es free to play. Si esta va a ser su manera de ganar dinero que no cuenten conmigo.
Lo que no voy a hacer es comprar 2 veces el juego para tener cobres para el druida.
Hasta que nivel hay de sigilo? De momento tengo algunos niveles 3; imagino que a mas nivel, mas exp. para mejorar el glifos al final de la mazmorra, no?
Master_Azrael escribió:Tengo una dudilla que no sé si podréis resolverme...o mas bien si...
Me sueltan una barbaridad de sigilos, y voy haciendo mazmorras de pesadilla. Pero el resultado es que...gasto un sigilo para entrar en una de ellas, y salgo con al menos 1 o 2 sigilos mas, por lo que su numero crece en lugar de disminuir o mantenerse...
Tengo tantos, que como van en la misma ranura de las pociones que dan "efectos" y el 5% de exp., los he empezado a dejar en el alijo
Imagino que lo suyo es ir gastándolos, o quedarme con los de niveles mas altos, no? O que consejo me podéis dar¿?Hasta que nivel hay de sigilo? De momento tengo algunos niveles 3; imagino que a mas nivel, mas exp. para mejorar el glifos al final de la mazmorra, no?
Master_Azrael escribió:Tengo una dudilla que no sé si podréis resolverme...o mas bien si...
Me sueltan una barbaridad de sigilos, y voy haciendo mazmorras de pesadilla. Pero el resultado es que...gasto un sigilo para entrar en una de ellas, y salgo con al menos 1 o 2 sigilos mas, por lo que su numero crece en lugar de disminuir o mantenerse...
Tengo tantos, que como van en la misma ranura de las pociones que dan "efectos" y el 5% de exp., los he empezado a dejar en el alijo
Imagino que lo suyo es ir gastándolos, o quedarme con los de niveles mas altos, no? O que consejo me podéis dar¿?Hasta que nivel hay de sigilo? De momento tengo algunos niveles 3; imagino que a mas nivel, mas exp. para mejorar el glifos al final de la mazmorra, no?
Master_Azrael escribió:Tengo una dudilla que no sé si podréis resolverme...o mas bien si...
Me sueltan una barbaridad de sigilos, y voy haciendo mazmorras de pesadilla. Pero el resultado es que...gasto un sigilo para entrar en una de ellas, y salgo con al menos 1 o 2 sigilos mas, por lo que su numero crece en lugar de disminuir o mantenerse...
Tengo tantos, que como van en la misma ranura de las pociones que dan "efectos" y el 5% de exp., los he empezado a dejar en el alijo
Imagino que lo suyo es ir gastándolos, o quedarme con los de niveles mas altos, no? O que consejo me podéis dar¿?Hasta que nivel hay de sigilo? De momento tengo algunos niveles 3; imagino que a mas nivel, mas exp. para mejorar el glifos al final de la mazmorra, no?
Kuroichi escribió:Buenas!!
Una pregunta soy nivel 83, y estoy haciendo mazmorras de pesadilla nivel 37, eso es normal o ya debería estar mucho más arriba??
Uso hechicero y soy muy frágil 😂
ionesteraX escribió:Kuroichi escribió:Buenas!!
Una pregunta soy nivel 83, y estoy haciendo mazmorras de pesadilla nivel 37, eso es normal o ya debería estar mucho más arriba??
Uso hechicero y soy muy frágil 😂
El buff de exp es cuando estas 3 niveles por debajo de los mobs, los cuale están 54 niveles por encima del tier, en tu caso 54+37=91-83=8 por lo que estas bien salvo que quieras ganar mas renombre, yo si recuerdo bien con el mago hacia +40 cuando era nivel +80.
Pero vamos que si los farmeas facil estas en el tier correcto o incluso algo por encima.
@DarkMessiah Yo si lo note, quizá un 20% o un 25% a ojo de buen cubero.
Kuroichi escribió:Gracias!!! Otra cosa, afecta en algo jugar junto a más gente con respecto a experiencia o loot?
En este diablo me veo casi obligado a jugarlas solo ( a ver si blizzard abre la opción de juntarse a otros jugadores como diablo 3)
NeORomani escribió:Pues jugado 1/3 del juego, no me está gustando
-Los mapas parecen todos iguales
-Los enemigos también, osos everywhere
-No se marcan los cambios de acto, ¿solo existe la cinemática del principio del juego, que es la misma que la del trailer?
-No hay una vista previa de las habilidades como tenía el 3
-Como dijo un compañero, cuanto más avanzas parece que eres cada vez más débil en vez de más poderoso
-Misiones secundarias ¿pa qué?
-Mal optimizado y come recursos, me petardea el sonido mogollón de veces y bajan los frames. Muy probablemente sea mi culpa por mi 1060 antigua pero es que ni en bajo lo juego fluido
-Poca progresión de items. Te cae un item bueno y ya no lo mejoras en mil años. Me gustaba más que cada vez que volvías al pueblo había un item que te mejoraba algo y te lo ponías
-La historia meh, son todo humanos no hay bichos tochos
-¿Gente a caballo?
No se me ocurre nada más, espero sinceramente que el juego vaya de menos a más porque quiero que me guste para meterle horas, veremos...
PD: Obviamente es mi opinión, si a ti te está gustando, pues envidia que me das
Bladigan escribió:devh escribió:Ayer me hice un personaje nuevo y caí en que compartían el Alijo. En serio?
Y si me quiero hacer 10 personajes como hago para guardar cosas?
Esto va a ser siempre así? O hacen las cosas mal a propósito para luego cobrarte? Porque si este es el caso en un juego que no es free to play. Si esta va a ser su manera de ganar dinero que no cuenten conmigo.
Lo que no voy a hacer es comprar 2 veces el juego para tener cobres para el druida.
Madre mía, me cuesta encontrar las palabras para no ser hiriente (con todo el respeto). Pero es que:
- Esto ya era así en D3 así que no es ninguna sorpresa.
- Diablo 4 no es F2P, en eso estamos de acuerdo, entiendo que no era eso lo que querías expresar.
- ¿De verdad crees que esto lo hacen para sacar dinero? Tienes un inventario limitado y es lo que hay. Como en todos los juegos. Te puede parecer mucho o poco, todo depende del nivel de síndrome de Diógenes de cada uno. Y de ahí a definirlo como "hacer las cosas mal a propósito"...
- Supongo que los "cobres" son los Legendarios (vaya downgrade)
Bladigan escribió:@devh Lo primero te pido disculpas si te he ofendido porque no era mi intención (cosa que en tu respuesta veo bastante intención de ello). Lo que he puesto es porque me ha dado la sensación de que has escrito el mensaje de calentón porque has descubierto algo que te ha parecido mal y, a mi juicio, quizás sin analizarlo bien. Si no ha sido así reitero mis disculpas en este caso por suponerlo.
Si es tu primer juego de este tipo y tienes cierto desconocimiento no pasa nada, es totalmente normal. Pero se puede preguntar o hacer comentarios antes que enjuiciar algo de forma tan ofendida.
Sobre los problemas que comentas es posible ampliar el alijo comprando (con oro del juego) pestañas adicionales (no lo dije antes porque creía que lo sabías pero igual lo he supuesto también erróneamente).
Sobre el equipo claro que acabas recibiendo un montón de legendarios pero no tienes que conservarlos. Lo suyo es guardar sólo aquellos que creas que puedes necesitar en un futuro (los cuáles para otras clases deberían ser muy pocos porque el loot cae bastante orientado a la clase que lo consigue). El resto puedes extraer su poder legendario, venderlos, reciclarlos en el herrero, etc pero no guardarlos todos en el Alijo.
Si tienes cualquier duda yo el primero encantado de ayudar. Simplemente es mejor preguntar que no entrar criticando sistemas de esa forma cuando quizás entendiendo mejor su funcionamiento lo ves de otra forma.
Para cerrar reitero que mi intención no ha sido molestarte así que agradecería que tus respuestas no sean tan agresivas.