The_Witcher escribió:Buenas, a ver si a modo informativo general, los hechiceros/as del juego me dicen sí éstos atributos están bien rumeados o qué está faltando:
Noto luego del parche que los enemigos están "más duros", son esponjas de recibir Esquirlas de Hielo, parece que no van a morir nunca .
A ver que me toca "retocar" en el Paragon casi seguramente.
Gamerlol escribió:- ilvl en los items para que los casuals puedan entender mejor el valor del item
el ilvl de los items no valen una mierda porque si los afijos son basura, el item es basura
FerPina escribió:@landcross,y a partir de ahí hasta al nivel 100 es meter un quintillón de horas repitiendo lo mismo una y otra vez, pero con la certeza de que hasta que llegues a nivel 100 el 99,9% del loot que obtengas va a acabar en la basura tarde o temprano
No, todo lo contrario. Si los objetos. O son mejores dependiendo de tu nivel. EnWT4 a lvl 60 te puede salir un item de ilvl 800 que no te vayas a quitar nunca. Precisamente es un problema porque a lvl 70 u 80 apenas cambias nada porque ya vas contosos los item ilvl 750-800. Que además por como fuciman los Brak points a +725 ya son los mismos tolls (menos el de armadura) que un ilvl 800. Y en cualquier caso ambos pueden caer (y caen) de lvl 60 en adelante en WT4.
Es que es todo lo contrario, en. La calidad de un umitem no la define tu nivel. La define el ilvl y eso en WT4 ya está
Gamerlol escribió:De todas formas el juego de lanzamiento es mejor que el lanzamiento de Diablo 3, lo cual era fácil todo sea dicho. Pero este cambió tanto que no parece ni el mismo juego que es hoy día. Por lo tanto, no me cabe la menor duda que en máximo 3 meses (habrá que ver este gran parche que se viene), ciertas cosas que digo, y que seguro me dejo, cambiarán y estaremos más contentos.
FerPina escribió:@landcross items de lvl 40 no te caen a lvl 60, más que nada porque el juego si eres lvl 68 y te cae un item de ilvl 750 el item será ilvl 750 y lvl 68. Luego te caer un item a nivel 96 con ilvl 750 y será ilvl 750 y lvl 96.
Que El lvl no cambia nada (solo el requisito de equipamiento) pero vamos que no te puede caer lvl 40 a lvl 60 directamente.
A no seeeer que seas lvl 60 y bajes a WT2 donde los items son de Max lvl 50 si no me equivoco. Pero claro es porque estás baja do el world tier, eso sí tiene lógica.
FerPina escribió:Gamerlol escribió:- ilvl en los items para que los casuals puedan entender mejor el valor del item
el ilvl de los items no valen una mierda porque si los afijos son basura, el item es basura
Un poco contradictorio xddddd
El ilvl es algo negativo para casuala porque no significa apenas nada del 725 en adelante (vamos todo WT4).
Un item de más ilvl SOLO significa que tiene más armadura. Pero los 4 stats que te rollean de lvl 725 en adelante ya son la franja máxima de rolls. Por lo tanto un item 725 puede ser MUY superior a un ilvl 800 porque los Rolls ya tienen su Franja máxima al superar ese Brak point.
Diría que es todo lo contrario y es muy negativo porque piensas que por ser más ilvl es mejor y no, no lo es.m ni de lejos (una vez superas los break points de 725).
Emann_22 escribió:Algún Necro Bone Spear entre 80 y 84 que daño están haciendo?
spiderrrboy escribió:@RaulKO estuve mejorando 3 o 4 de piezas legendarias, hasta donde podia, pero es como tu dices, soy nivel 43 y aunque no me llueven los legendarios, yo creo que en 3 o 4 niveles ya me caeran otros seguro y los cambiare, estoy empezando el acto 2, que esa es otra a todo lo que se esta debatiendo, llevare 30 o 40 horas, y siguiendo la media y como juego, la campaña me va a durar 80 horas por ahi, con eso me conformo e ir probando lo de las temporadas, no le pido mas al juego, no me veo repitiendo 15 veces la misma dungeon con los mismos enemigos donde dicen que cae X guantes ancestrales, no es mi idea de diversion esa...
Ya jugue al the division cuando salio y le di como 800 horas y si que me meti totalmente, pero sentia que habia mas interaccion entre tu grupo, y tenias que hacer sinergias y coordinarte bien con ellos, aqui no he jugado en grupo pero ahora mismo no veo necesario ese nivel de coordinacion...
Si que le pido ahora al juego menos repeticion de dungeons, y que tengan algo de mas contexto, que ocurran eventos currados dentro o pequeñas secundarias, los sotanos esos son todos iguales, creo que hacerlo mas variado tampoco les costaba tanto...
xs1 escribió:A mi tambien me caian items de nivel 44-45 siendo mas de 60, por eso tuve que llegar al menos a 70 para ver si me caian mejores items y poder pasar el jefe para tormento. Y creo que tampoco me llego a caer algo de mi nivel, en ese momento, tenia items de 65, 69.
Ya cuando pasas a tormento, ahi recien se ven que te van cayendo de tu mismo nivel.
devh escribió:@RVilla
Sobre el espacio del alijo habláis del Diablo 3 como si tuviera que ser igual ya que hace 15 años lo hicieron así.
A ver, creo que lo habéis dicho, pero en el Diablo 3 había aspectos? El baúl lo tengo lleno de aspectos, entonces porque comparáis con Diablo 3?
No hay sitio, y tener que hacer excels para tener todo medio ordenado cuando hay tan pocos huecos no me parece ni medio normal.
Los aspectos deberían tener su apartado y que estuvieran ordenaditos, que pudieras buscar, vamos como está el códice, algo parecido.
Este hombre creo que jugó un poco a Diablo 3:
Sheri escribió:Confirmado que está semana anuncian la fecha de inicio de la temporada 1.
Espero que también anuncien la temática y demás.
adriancar escribió:Buenas ,una consulta tengo Diablo IV versión Ultimate de pc , si compro una cuenta de ps5 puedo seguir.con mi proceso etc .
Un saludo
Luygy escribió:Al rogue le tienen que hacer un nerfeo bestial. No es normal que yo me haya centrado en Disparo Penetrante siendo lvl 81 y me ha dado por cambiar a Disparo Rápido y solo he cambiado un aspecto en un legendario y he mantenido los puntos de páragon de Disparo Penetrante y para mi sorpresa sin tocar nada de nada, hago el mismo daño con Disparo Rápido que con Disparo Penetrante. Estoy haciendo mazmorras de pesadilla lvl 40.
osodato escribió:En mi humilde opinión ¿Cuales son esos pequeños momentos que hacen que los juegos estilo diablo enganchen?
1º.- Completar una zona muy dura y un tiempo después revisitarla y observar como esos bichos que tanto te dieron por saco mueren de un soplido.
2º.- Que te caiga un item tremendamente bueno para tu nivel, equiparlo y ver como los enemigos que te estaban poniendo difícil se desintegran a tu paso (aunque sea temporal porque eventualmente te acabas encontrando con enemigos más duros a medida que avanzas)
3º.- Dar por imposible una zona o un jefe, farmear exp y equipamiento, volver con unos cuantos niveles más y vencer a los monstruos porque ahora ya no son tan fuertes en comparación a ti.
4º.- Notar que la subida de nivel (de personaje y dificultad) mejora el drop de manera consistente.
5º.- Que los afijos de las armas sean fáciles de evaluar y entender, de manera que puedas calcular sin mucho esfuerzo si te convienen.
¿Y que pasa con diablo 4? Que a mi modo de ver se han cargado por completo (o casi) la práctica totalidad de esos momentos.
osodato escribió:En mi humilde opinión ¿Cuales son esos pequeños momentos que hacen que los juegos estilo diablo enganchen?
1º.- Completar una zona muy dura y un tiempo después revisitarla y observar como esos bichos que tanto te dieron por saco mueren de un soplido.
2º.- Que te caiga un item tremendamente bueno para tu nivel, equiparlo y ver como los enemigos que te estaban poniendo difícil se desintegran a tu paso (aunque sea temporal porque eventualmente te acabas encontrando con enemigos más duros a medida que avanzas)
3º.- Dar por imposible una zona o un jefe, farmear exp y equipamiento, volver con unos cuantos niveles más y vencer a los monstruos porque ahora ya no son tan fuertes en comparación a ti.
4º.- Notar que la subida de nivel (de personaje y dificultad) mejora el drop de manera consistente.
5º.- Que los afijos de las armas sean fáciles de evaluar y entender, de manera que puedas calcular sin mucho esfuerzo si te convienen.
¿Y que pasa con diablo 4? Que a mi modo de ver se han cargado por completo (o casi) la práctica totalidad de esos momentos.
Luygy escribió:@arigato No es porque haga o deje de hacer mazmorras de niveles altos, es porque usando los mismos paragon (Disparo Penetrante), que se supone que es donde hay más diferencia de builds por el tema de los glifos y demás, hago el mismo daño que usando los paragon de una build distinta. Por eso lo digo, nada más. Esta OP de todas formas, hay que bajarle el daño.
The_Witcher escribió:
EDITO: Al Rogue se le viene un nerfeo riquísimo, está totalmente roto sí.
Borj0 escribió:Hoy por ejemplo leía que ha caído un padrino... Y le ha caído a un nigromante (ni idea de si le. Sirve a ese tío) en D2 eso no te habría valido Pa nada porque era un arma Pa una clase. Concreta.
xDarkPeTruSx escribió:Emann_22 escribió:Algún Necro Bone Spear entre 80 y 84 que daño están haciendo?
1.8m al 82.
No he seguido subiendo porque he cambiado de build, pero más o menos estaba por ahí, rozando los 2M de daño.
One shot casi todo y ND40+ fácil. Todos los glifos al 15, eso si.
Ahora estoy con una Infimist modificada y voy mucho más rápido haciendo todo, aunque pegue menos y parezca contradictorio, pero así es. También considero que ahora mismo me divierto más con la nueva build que con la Bone Spear.
Estoy al 85 ya.
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas tengo un error de salida al escritorio con código "fenris" , me está pasando solo HOY y no he hecho ningún cambio en el equipo.....llevo jugando 1 semana sin problemas
Ocurre cada 10 o 20 minutos....
Y el segundo problema es que me he dado cuenta que antes me salían objetos naranjas cada cierto tiempo y ahora no me sale ninguno.
Me podéis ayudar , gracias!!
ionesteraX escribió:The_Witcher escribió:El millón??? Uff estoy lejos lejos de eso.
Tienes como compartirme tu build para probar?
Por privado igual.
Así a grandes rasgos, cosas que te pueden ayudar y algunas no hace mucha gente:
- Usar gemas lilas en las armas -- Probaré, yo oso las verdes.
- Usar como guantes fist of fate -- Probaré, tengo unos que da hasta 280%
- No quedarte mucho tiempo en un tablero e intentar ir al siguiente por el camino más rapido - Eso sí, lo hago siempre salvo que sean puntos para potenciar los glifos
- Poner el afijo de spikes en arma de dos manos o amuleto Tengo uno que me salió qué es lamentable (575 de daño...) pero es que NO HAY MANERA de qué me salga mejor, ¿alguna recomendación?, no cae por ningún lado ese maldito aspecto
- Usar el glyph+aspecto de aumento de tamaño de masterys - Disculpa mi ignorancia pero ¿Podrías decirme los nombres de Glifo y Aspecto correspondientes?
- No gastar puntos en la skill de ventisca - Tengo unos Pants que suman +4 , y no, no gasto puntos en ella, sólo el de activar.
Pruebalo y verás como pillas ese millon de tick.
arigato escribió:@The_Witcher entonces no has visto ningun necro, ni sorc, ni baba ni dudu que limpien mas rapido que tu? solo rogues?
edit: es que no se, decir que hay que nerfearlo porque has visto que algunos con los que han jugado, limpian mas rapido que tu con tu personaje...pues no se xD.
El baba en su build de tornado limpia mucho mas rapido y mejor que la de martillo en tiers medios y bajos y por el mundo, pero la de martillo funciona mejor en tiers mas altos...¿necesita un nerfeo el tornado antes que el martillo porque limpia mas rapido?
The_Witcher escribió:arigato escribió:@The_Witcher entonces no has visto ningun necro, ni sorc, ni baba ni dudu que limpien mas rapido que tu? solo rogues?
edit: es que no se, decir que hay que nerfearlo porque has visto que algunos con los que han jugado, limpian mas rapido que tu con tu personaje...pues no se xD.
El baba en su build de tornado limpia mucho mas rapido y mejor que la de martillo en tiers medios y bajos y por el mundo, pero la de martillo funciona mejor en tiers mas altos...¿necesita un nerfeo el tornado antes que el martillo porque limpia mas rapido?
No es el hecho de limpiar en sí, eso es sentido figurado.
Es la facilidad y daño que tiene la clase para moverse en Tiers altos, qué sí, he visto como Aguantan los Bárbaros y Druidas, el Druida mete unos ostiazos terribles sí, pero sinceramente ya he jugado con gente que usa todas las clases y casualmente SIEMPRE el Picaro destaca, sea quien sea el usuario que lo lleve, es decir, no viene por un tema de destreza de jugador (como sí noto que pasa con el Bárbaro por ejemplo), no se si me logro explicar y no quiero ser volátil tampoco en el argumento, siendo ciertos en qué NO he usado otra clase que no sea el Hechicero y con conocimiento de causa no puedo determinar nada pero si creo que si en general la clase noto que destaca siempre en Dungeons Pesadilla 50+ por ejemplo, hasta aún siendo nivel 80 de personaje, es qué está claramente overpower comparado a las demás (al menos para mí humilde forma de ver las cosas).
Devil Crown escribió:No se puede poner un aspecto de tier bajo a un objeto Ancestral? lo estoy intentando con un anillo y no me deja, en reddit algunos dicen que es bug y otros que el juego es asi.
The_Witcher escribió:Estimado, gracias por tus puntos de recomendación, allí detalle respuestas a los mismos.
@Darkcaptain: Yo me baso más en partys que he realizado con Pícaros, cada vez que juego con alguien que use dicha clase es que prácticamente no puedo ni jugar , lo hacen todo sólos sin más y siendo aún niveles más bajos que yo, además noto que al contrario de lo qué se decía tanquean mucho con ese heleo por hit qué me comentaron algunos colegas que tiene.
No sé, para mí está rotísimo el Rogue en términos generales.
arigato escribió:Luygy escribió:Al rogue le tienen que hacer un nerfeo bestial. No es normal que yo me haya centrado en Disparo Penetrante siendo lvl 81 y me ha dado por cambiar a Disparo Rápido y solo he cambiado un aspecto en un legendario y he mantenido los puntos de páragon de Disparo Penetrante y para mi sorpresa sin tocar nada de nada, hago el mismo daño con Disparo Rápido que con Disparo Penetrante. Estoy haciendo mazmorras de pesadilla lvl 40.
No entiendo, ¿por que van a tener que nerfearlo por ese motivo?, si hacer T40 siendo 80 me parece bastante normal, quiero decir no me parece una rotura como para merecer un nerf.
Tryof escribió:Pregunta que igual es una chorrada pero soy nuevo en la saga.
Si juegas normal (no hardcore) qué te ocurre al morir? Pierdes algo a parte de un 10% de durabilidad en las armas? Oro?
Devil Crown escribió:No se puede poner un aspecto de tier bajo a un objeto Ancestral? lo estoy intentando con un anillo y no me deja, en reddit algunos dicen que es bug y otros que el juego es asi.