RaulKO escribió:landcross escribió:Darkcaptain escribió:@P3l0ch0 El consejo es intentar construir una mejor Build de la que tienes (puedes mirar Maxroll para comparar y ver que es lo que no te cuadra), en mi caso con Nivel 59-60 ya pasé a Tormento (con la Picara) aunque una vez allí sufrí los primeros niveles , así que es cuestión de revisar tus habilidades, equipo etc... no se que mas consejo se puede dar, ya que el propio juego te está diciendo que "no estás preparado" y algo está fallando (yo me lo pasé con Nivel 43-44 si no recuerdo mal, aunque el Boss tienes que esquivarlo bien, tiene su qué y las castañas duelen)
Pero el D3 de lanzamiento te "duró" mas que este D4? por que yo con el D3 en 3 semanas ya estaba de bajón. Otro tema es comparar el D3 años después con muchos Updates, expansión, temporadas etc.. es injusto.
Los que le habéis metido bastantes horas a este D4 desde su lanzamiento, no me parece nada "mal" que hayáis estado disfrutando prácticamente 1 mes entero, dar un descansillo y volver cuando hayan cosas nuevas, yo pensaba que a las 3 semanas ya lo tendría mas que quemado xD
El D3 de lanzamiento era terrible y tambien lo abandoné al poco tiempo (y por más de un año). La diferencia en este caso es que despues de tanto pulir el D3, se supone que deberían de tener la fórmula para que no le pasase lo mismo al D4 de inicio, pero al menos en mi experiencia me ha pasado casi lo mismo, cosa que de algún modo no me esperaba, sobre todo por el plan de contenido post-lanzamiento, las temporadas, etc, pero es que aunque metan temporadas, no veo motivo para volver si no revisan el sistema de leveleo, drops y endgame desde los cimientos.
No se pueden trasladar todas las lecciones aprendidas de un juego a otro aunque a priori parezca que sí... evidentemente algunas cosas sí se llevan, y seguro se han llevado, pero cada juego tiene su economía, su balanceo y la experiencia de sacarlo y que la comunidad lo utilice y aporte feedback, que es lo que nutre a la compañia... además, el modelo de negocio de Blizard es sacar un juego base al que se le va añadiendo contenido, temporadas, opciones etc... por tanto, es parte de su diseño operar de esta forma e ir balanceando las cosas a medida que avanzan y tienen mas información.
Seguro que también monitorizan el efecto que determinadas acciones tienen sobre el player base y van adaptando en función de esa información...
arigato escribió:@osodato pero es normal...no existe ningún juego que el 100% de jugadores se quede de forma permanente ni aun siendo MMO con sus cosas INFINITAS
Es un juego al que según a quien preguntes, sin si quiera empezar la primera temporada a dado de base entre 60-300h e incluso seguro que mas según quien.
Gente se quedara, gente se ira, gente volverá con X season o parche o expansion, gente nueva lo jugara y a repetir ese ciclo...mientras el afluente de gente y el balance de los que se quedan o llegan sea mas positivo que los que se van significara que les ha funcionado.
arigato escribió:@The_Witcher entonces no has visto ningun necro, ni sorc, ni baba ni dudu que limpien mas rapido que tu? solo rogues?edit: es que no se, decir que hay que nerfearlo porque has visto que algunos con los que han jugado, limpian mas rapido que tu con tu personaje...pues no se xD.
El baba en su build de tornado limpia mucho mas rapido y mejor que la de martillo en tiers medios y bajos y por el mundo, pero la de martillo funciona mejor en tiers mas altos...¿necesita un nerfeo el tornado antes que el martillo porque limpia mas rapido?
edit2:
¿Dirias que esos rogues bajarian mas rapido que ese necro?
Y aqui otro:
Estos rogues tmb de lvl 100 tardan segun cual bastante mas que el necro, pero mucho mas...
1.0.3a Build #42936 (PC) - June 30, 2023
Addressed multiple instances where the Diablo IV client would crash in game
Rvilla87 escribió:arigato escribió:@The_Witcher entonces no has visto ningun necro, ni sorc, ni baba ni dudu que limpien mas rapido que tu? solo rogues?edit: es que no se, decir que hay que nerfearlo porque has visto que algunos con los que han jugado, limpian mas rapido que tu con tu personaje...pues no se xD.
El baba en su build de tornado limpia mucho mas rapido y mejor que la de martillo en tiers medios y bajos y por el mundo, pero la de martillo funciona mejor en tiers mas altos...¿necesita un nerfeo el tornado antes que el martillo porque limpia mas rapido?
edit2:
¿Dirias que esos rogues bajarian mas rapido que ese necro?
Y aqui otro:
Estos rogues tmb de lvl 100 tardan segun cual bastante mas que el necro, pero mucho mas...
Ahora que se ha vuelto a nombrar a Uber Lilith me ha recordado a estos video y me sorprendió lo rápido que lo matan (cuando incluso en su momento wudijo no podía con ella teniendo lv 100 cuando salió el juego) hace preguntarme, qué ha cambiado en este tiempo para que ahora lo maten tan rápido?
Y más allá de eso, qué tiene el necro de Rob que mete esas hostias que quitan tanto? Se aprovecha de otro bug o algo parecido?
Sé que en el pasado por algunos bugs era factible matarla de forma muy rápida, pero no sé si esos video de hace 1 semana ya estaba corregido lo que se utilizaba y/o se ha encontrado nuevas formas que la van a corregir.
De momento solo conozco al hechicero, no me hecho mas personajes y por eso no entiendo lo que pueda ver de builds complejas de otros personajes (también quiero descubrir la mayor parte del personaje por mi mismo cuando me los cree).
arigato escribió:
edit: es mas, ahora veo que con el buff de XP en las ND, se ha subido a un druida al 100 en 13h
Moraydron escribió:Ayer decidi probar el aspecto que permite poner varias trampas de veneno en sigilo con el rogue, cambiando el dash(que para mi era de lo mas fundamental) por el stealh y...menuda manera de repartir macho, ostia puta como caliento, los jodidos proyectiles de antes ahora caen como moscas.
Y es que lo de meterte en sigilo y colocar las trampas en los proyectiles es clave, al activarse los tumbas y ya los tienes practicamente muertos, gastas toda la energia, planta trampa mortal, gastas de nuevo la energia y vuelves a hacer el combo.
----
Y ayer, POR FIN! Mientras la parienta me veia jugando, me cayeron las putas botas del PENITENTE, ya le dije que me habia dado suerte xD.
Lastima que no estan a tope de vel. de mov, aun asi con un +20% mejoradas a tope me conformo, que gustazo ir con ese unico, ahora solo me falta conseguir la daga, aunque no se bien que aspecto voy a sacrificar.
---
Por cierto, eso de que debido al autolevel no se siente progresion no es cierto, llevo unos dias haciendo mazmorras pesadilla rango 30-35 y despues de cambiar varias piezas de equipo, en especial armas, sali a hacer Helltide y vaya manera de pasarles por encima a los bichos, si es que ni me hace falta poner trampas xD.
Y es que en este juego lo del nivel es secundario, sobretodo cuando el tormento esta encarado para que te pegues con peña que te saca 10 niveles o mas xD, durante la campaña si defines bien la build ya lo notas, luego cuando llegas a pesadilla toca definir los aspectos legendarios y para tormento la progresion es pulir los objetos que llevas y el paragon.
A mi me esta encantando y estoy enganchado al jodido, por hacer estoy incluso pillando los altares de lilith y eso que no soy de coleccionables de ese estilo, y lo que mas engancha son las ND, es que acabas una y dices, venga la ultima...mis cojones xD.
Un saludo.
Devil Crown escribió:Nivel 64 intenté hacerme la buiLD de Arc lash sin cd, cierto que el gear no lo he subido por qué me quedé pobre poniendo las pasivas, pero es que en las Dungeon de t4 nivel 20 es infumable,
Casi todo hace instakill
Darkcaptain escribió:Moraydron escribió:Ayer decidi probar el aspecto que permite poner varias trampas de veneno en sigilo con el rogue, cambiando el dash(que para mi era de lo mas fundamental) por el stealh y...menuda manera de repartir macho, ostia puta como caliento, los jodidos proyectiles de antes ahora caen como moscas.
Y es que lo de meterte en sigilo y colocar las trampas en los proyectiles es clave, al activarse los tumbas y ya los tienes practicamente muertos, gastas toda la energia, planta trampa mortal, gastas de nuevo la energia y vuelves a hacer el combo.
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Y ayer, POR FIN! Mientras la parienta me veia jugando, me cayeron las putas botas del PENITENTE, ya le dije que me habia dado suerte xD.
Lastima que no estan a tope de vel. de mov, aun asi con un +20% mejoradas a tope me conformo, que gustazo ir con ese unico, ahora solo me falta conseguir la daga, aunque no se bien que aspecto voy a sacrificar.
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Por cierto, eso de que debido al autolevel no se siente progresion no es cierto, llevo unos dias haciendo mazmorras pesadilla rango 30-35 y despues de cambiar varias piezas de equipo, en especial armas, sali a hacer Helltide y vaya manera de pasarles por encima a los bichos, si es que ni me hace falta poner trampas xD.
Y es que en este juego lo del nivel es secundario, sobretodo cuando el tormento esta encarado para que te pegues con peña que te saca 10 niveles o mas xD, durante la campaña si defines bien la build ya lo notas, luego cuando llegas a pesadilla toca definir los aspectos legendarios y para tormento la progresion es pulir los objetos que llevas y el paragon.
A mi me esta encantando y estoy enganchado al jodido, por hacer estoy incluso pillando los altares de lilith y eso que no soy de coleccionables de ese estilo, y lo que mas engancha son las ND, es que acabas una y dices, venga la ultima...mis cojones xD.
Un saludo.
A mi me volvieron a caer ayer las Botas, mas o menos igual que las que ya tenia (las primeras me cayeron muy temprano, al lvl 60-61) con la diferencia que estas tienen algo mas de velocidad de movimiento (creo 24-25% upgradeadas al max), y en cuanto a la Daga, pues tengo 2! pero es una putada por que me cayeron muy muy temprano (con Bajo Item Power y por lo tanto bajo DPS para el nivel actual), y ahora que la necesito no me está cayendo, así que la daga mejor que te tarde en caer, pero que cuando te caiga tenga bastante DPS y no te pase como a mi que solo me han servido para 8-9 niveles xD
Lo mejor de la Picara es la gran cantidad de Builds que existen, todas muy disfrutables, muy diferentes y muy buenas (o casi todas). En mi casi sigo con la Build de Flurry (Aluvión) pero ya tengo casi el equipo para probar la mezcla Flurry + Rapid Fire (en realidad es solo cambiar un par de piezas, guantes y casco, el resto lo voy a mantener)
Como me gustaría que mas pronto que tarde pusieran un "Guarda-Builds", por que a este paso me veo haciéndome un Tercer PJ y.... siendo otra Picara (con otra Build), si cada vez que me apetece jugar con X Build tengo que resetearme todos los puntos del Arbol, todos los puntos del Paragon (1 a 1 ) cambiarme algunas piezas del equipo y toquetear aspectos (y si, también da mucho palo "subirse" el mismo PJ) pero la Build hace que cambie tanto la forma de jugar que parece casi otro PJ, me gustaría probar mas builds como Disparo Penetrante y también Rafaga (ambas las probé pero a bajo lvl de PJ), quizás lo haga en un futuro.
El tema de la Progresión estoy de acuerdo, hace 2 días cuando pisé Tormento al lvl 60-61 las pasaba put** cuando se juntaban muchos Elites (en las mareas infernales por ejemplo) y ahora voy por allí y es un put* paseo, con el Baba me pasó lo mismo, pero esta diferencia es mas notable en altos niveles (a partir del 70-80+), en bajos o medios niveles si que es bastante apreciable el auto-lvl.
Lo que si que cambiaria del juego es que "alargaría" un poco mas la dificultad de Pesadilla, es una transición demasiado rápida, llegas allí sobre el lvl 48-52 y al 60-63 ya se está pensando ir a Tormento (si vas mas o menos equipado), y esto hace que al llegar a Tormento la mayoría de gente parece no tener ningún "aliciente" y se empieza a aburrir. Si no otra opción sería poner una nueva Dificultad, rollo Tormento 2, que vaya a partir del lvl 80-85 y que sea bastante mas jodio de lo que es ahora (que el mundo abierto es un paseo)
PD: Por qué le pusieron a las Mazmorras de Pesadilla este nombre? para la gente que no ha jugado o todavía no ha terminado la campaña puede llegar a confundir y pensar que son "Mazmorras en la dificultad de Pesadilla", no le encuentro sentido ponerle un nombre que puede llevar fácilmente a confusión. De hecho, creo que lo comenté aquí en su día (antes del lanzamiento), Blizzard solo hacia que nombrar mucho "Mazmorras de Pesadilla" cuando hablaba del End-game, tanto que yo llegué a pensar que solo mencionaba estas por que la dificultad era tan alta que nadie iba a llegar a las "Mazmorras de Tormento" y que iba a ser algo como D3 cuando salió (Averno que era jodido de cojon** )
RaulKO escribió:Darkcaptain escribió:Moraydron escribió:Ayer decidi probar el aspecto que permite poner varias trampas de veneno en sigilo con el rogue, cambiando el dash(que para mi era de lo mas fundamental) por el stealh y...menuda manera de repartir macho, ostia puta como caliento, los jodidos proyectiles de antes ahora caen como moscas.
Y es que lo de meterte en sigilo y colocar las trampas en los proyectiles es clave, al activarse los tumbas y ya los tienes practicamente muertos, gastas toda la energia, planta trampa mortal, gastas de nuevo la energia y vuelves a hacer el combo.
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Y ayer, POR FIN! Mientras la parienta me veia jugando, me cayeron las putas botas del PENITENTE, ya le dije que me habia dado suerte xD.
Lastima que no estan a tope de vel. de mov, aun asi con un +20% mejoradas a tope me conformo, que gustazo ir con ese unico, ahora solo me falta conseguir la daga, aunque no se bien que aspecto voy a sacrificar.
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Por cierto, eso de que debido al autolevel no se siente progresion no es cierto, llevo unos dias haciendo mazmorras pesadilla rango 30-35 y despues de cambiar varias piezas de equipo, en especial armas, sali a hacer Helltide y vaya manera de pasarles por encima a los bichos, si es que ni me hace falta poner trampas xD.
Y es que en este juego lo del nivel es secundario, sobretodo cuando el tormento esta encarado para que te pegues con peña que te saca 10 niveles o mas xD, durante la campaña si defines bien la build ya lo notas, luego cuando llegas a pesadilla toca definir los aspectos legendarios y para tormento la progresion es pulir los objetos que llevas y el paragon.
A mi me esta encantando y estoy enganchado al jodido, por hacer estoy incluso pillando los altares de lilith y eso que no soy de coleccionables de ese estilo, y lo que mas engancha son las ND, es que acabas una y dices, venga la ultima...mis cojones xD.
Un saludo.
A mi me volvieron a caer ayer las Botas, mas o menos igual que las que ya tenia (las primeras me cayeron muy temprano, al lvl 60-61) con la diferencia que estas tienen algo mas de velocidad de movimiento (creo 24-25% upgradeadas al max), y en cuanto a la Daga, pues tengo 2! pero es una putada por que me cayeron muy muy temprano (con Bajo Item Power y por lo tanto bajo DPS para el nivel actual), y ahora que la necesito no me está cayendo, así que la daga mejor que te tarde en caer, pero que cuando te caiga tenga bastante DPS y no te pase como a mi que solo me han servido para 8-9 niveles xD
Lo mejor de la Picara es la gran cantidad de Builds que existen, todas muy disfrutables, muy diferentes y muy buenas (o casi todas). En mi casi sigo con la Build de Flurry (Aluvión) pero ya tengo casi el equipo para probar la mezcla Flurry + Rapid Fire (en realidad es solo cambiar un par de piezas, guantes y casco, el resto lo voy a mantener)
Como me gustaría que mas pronto que tarde pusieran un "Guarda-Builds", por que a este paso me veo haciéndome un Tercer PJ y.... siendo otra Picara (con otra Build), si cada vez que me apetece jugar con X Build tengo que resetearme todos los puntos del Arbol, todos los puntos del Paragon (1 a 1 ) cambiarme algunas piezas del equipo y toquetear aspectos (y si, también da mucho palo "subirse" el mismo PJ) pero la Build hace que cambie tanto la forma de jugar que parece casi otro PJ, me gustaría probar mas builds como Disparo Penetrante y también Rafaga (ambas las probé pero a bajo lvl de PJ), quizás lo haga en un futuro.
El tema de la Progresión estoy de acuerdo, hace 2 días cuando pisé Tormento al lvl 60-61 las pasaba put** cuando se juntaban muchos Elites (en las mareas infernales por ejemplo) y ahora voy por allí y es un put* paseo, con el Baba me pasó lo mismo, pero esta diferencia es mas notable en altos niveles (a partir del 70-80+), en bajos o medios niveles si que es bastante apreciable el auto-lvl.
Lo que si que cambiaria del juego es que "alargaría" un poco mas la dificultad de Pesadilla, es una transición demasiado rápida, llegas allí sobre el lvl 48-52 y al 60-63 ya se está pensando ir a Tormento (si vas mas o menos equipado), y esto hace que al llegar a Tormento la mayoría de gente parece no tener ningún "aliciente" y se empieza a aburrir. Si no otra opción sería poner una nueva Dificultad, rollo Tormento 2, que vaya a partir del lvl 80-85 y que sea bastante mas jodio de lo que es ahora (que el mundo abierto es un paseo)
PD: Por qué le pusieron a las Mazmorras de Pesadilla este nombre? para la gente que no ha jugado o todavía no ha terminado la campaña puede llegar a confundir y pensar que son "Mazmorras en la dificultad de Pesadilla", no le encuentro sentido ponerle un nombre que puede llevar fácilmente a confusión. De hecho, creo que lo comenté aquí en su día (antes del lanzamiento), Blizzard solo hacia que nombrar mucho "Mazmorras de Pesadilla" cuando hablaba del End-game, tanto que yo llegué a pensar que solo mencionaba estas por que la dificultad era tan alta que nadie iba a llegar a las "Mazmorras de Tormento" y que iba a ser algo como D3 cuando salió (Averno que era jodido de cojon** )
Ya contarás que tal la build de Flurry+Rapid fire. Yo tengo al picaro en nivel 38 con build de Flurry desde el principio, y la verdad es que ya me cuesta coger al baba de 70...
Yo llevo imbuiciones y bombas de veneno pero estoy intrigado de probar las de sombras... ¿alguno que haya probado las dos? ¿Cual os parece mas efectiva?
La verdad que no tengo quejas con el veneno, revienta pero bien y aumenta en gran cantidad la posibilidad de crítico y el daño, por no hablar del propio daño de veneno que también es super potente...
No he probado sombras aun pero leo gente que las lleva...
Emann_22 escribió:xDarkPeTruSx escribió:Emann_22 escribió:Algún Necro Bone Spear entre 80 y 84 que daño están haciendo?
1.8m al 82.
No he seguido subiendo porque he cambiado de build, pero más o menos estaba por ahí, rozando los 2M de daño.
One shot casi todo y ND40+ fácil. Todos los glifos al 15, eso si.
Ahora estoy con una Infimist modificada y voy mucho más rápido haciendo todo, aunque pegue menos y parezca contradictorio, pero así es. También considero que ahora mismo me divierto más con la nueva build que con la Bone Spear.
Estoy al 85 ya.
Seria mucha molestia pasar tu build?. Justo me ha caído la Black River hace unos dias y quiero probar algo nuevo. Gracias!
Rvilla87 escribió:Devil Crown escribió:Nivel 64 intenté hacerme la buiLD de Arc lash sin cd, cierto que el gear no lo he subido por qué me quedé pobre poniendo las pasivas, pero es que en las Dungeon de t4 nivel 20 es infumable,
Casi todo hace instakill
Te falta mejorar el equipo, es normal que te vayas a algo que tiene unos 10 niveles mas que tú y, con un equipo malo, tengas problemas. Encima sin CD, cosa que para un mago por lo de ir activando escudos no es nada recomendable.
Pero vamos, que es normal, lo contrario sería un juego extremadamente fácil, porque si estando tan mal preparado puedes hacer mazmorras de +10 niveles más, dónde estaría la gracia si vas con el equipo preparado?
Yo recuerdo hacer tier 36 (enemigos lv 90) siendo lv 76 (me sacaban 14 niveles) y el mayor problema que le vi es el puto rayo que iba cayendo que me hacía estar pendiente de él además de los enemigos. Pocos enemigos o incluso unos cuantos élites juntos ningún problema porque llegaba, los atontaba y los mataba relativamente rápido sin que casi me pegaran (y los que me pegaban entre escudos y tal apenas me hacían nada), pero cuando se juntaba toda la pantalla llena de enemigos, muchos élites y encima resistentes, tenía que ir con mas cuidado y ahí sí que sentía que podía morir si me despistaba con los escudos. Si además de eso metemos el rayo tocahuevos pues... en fin, hice la dungeon sin mucho problema pero no me gustó la experiencia (en mayor parte por el rayo molestando, no me parece entretenido ese sistema).
@arigato vale, entonces necesitaría conocer mejor el nigro para entender el video, porque veo que nada mas empezar ya mete unas hostias de cuidado, y que sepa aún no hay cadáveres.
disaster_p escribió:@Luygy Gracias.
Veo que me pone que empieza en 9min pero no me marca donde.
disaster_p escribió:@Luygy Gracias.
Veo que me pone que empieza en 9min pero no me marca donde.
Vivas89 escribió:Merece la pena para jugar exclusivamente single player?
Firol escribió:Yo sigo con mi nigro, nivel 56 en pesadilla y haciendo las ND estrictamente 3 niveles por encima, no tanto por el tier de exp si no porque no soporto si subo más.
Estoy con lanza de hueso y sigo con problemas de esencia y un daño mejorable, estoy a ver si me cae el dichoso glifo bebesangre porque tengo el primer cuadro de paragon casi lleno y me falta el glifo.
DKega^Fett escribió:Desde la última actualización cuando cierro el juego se me queda la pantalla congelada y tengo que cerrarlo desde el administrador de tareas porque "no responde".
Ha alguien más le pasa?
RaulKO escribió:Ya contarás que tal la build de Flurry+Rapid fire. Yo tengo al picaro en nivel 38 con build de Flurry desde el principio, y la verdad es que ya me cuesta coger al baba de 70...
Yo llevo imbuiciones y bombas de veneno pero estoy intrigado de probar las de sombras... ¿alguno que haya probado las dos? ¿Cual os parece mas efectiva?
La verdad que no tengo quejas con el veneno, revienta pero bien y aumenta en gran cantidad la posibilidad de crítico y el daño, por no hablar del propio daño de veneno que también es super potente...
No he probado sombras aun pero leo gente que las lleva...
arigato escribió:DKega^Fett escribió:Desde la última actualización cuando cierro el juego se me queda la pantalla congelada y tengo que cerrarlo desde el administrador de tareas porque "no responde".
Ha alguien más le pasa?
Nope
@Darkcaptain me ha dado curiosidad asi que me subido al 60 una picara en un par de horas, me estoy haciendo la build que comentaste que he visto que ha subido wudijo de flurry + rapid fire, las botas las tengo, la daga que usa el unica no, me ha tocado otra de janyar de asheara pero imagino que no tiene utilidad no? xd
mogurito escribió:¿Por que aveces cuando estoy en el pueblo veo sobre otros jugadores un icono todo cutre de un ojo? Supongo que es porque me estará inspeccionando o algo así.
DKega^Fett escribió:Desde la última actualización cuando cierro el juego se me queda la pantalla congelada y tengo que cerrarlo desde el administrador de tareas porque "no responde".
Ha alguien más le pasa?
manowarmetal escribió:Hola, buenos días. ¿Qué hacéis con las gemas? Tengo diógenes, las cojo todas, y ya tengo casi una pestaña del baul llena. ¿Estoy haciendo el idiota? Es que por venderlas apenas dan nada.
Gorkexo escribió:¿El recoger las estatuas de Lilith solo vale para el personaje con el que las recojas?
Es que veo que pone que da +2 de lo que sea para todos los personajes de este reino, pero supongo que será para los que se metan conmigo a jugar, ¿no? Porque me he creado otros dos personajes y no aparecen recogidas las estatuas pero no me he fijado si le sube las estadísticas por haberlas recogido con otro.
manowarmetal escribió:Hola, buenos días. ¿Qué hacéis con las gemas? Tengo diógenes, las cojo todas, y ya tengo casi una pestaña del baul llena. ¿Estoy haciendo el idiota? Es que por venderlas apenas dan nada.
Rvilla87 escribió:mogurito escribió:¿Por que aveces cuando estoy en el pueblo veo sobre otros jugadores un icono todo cutre de un ojo? Supongo que es porque me estará inspeccionando o algo así.
Creo que es porque inspeccionan a otro jugador (seas tú u otro).DKega^Fett escribió:Desde la última actualización cuando cierro el juego se me queda la pantalla congelada y tengo que cerrarlo desde el administrador de tareas porque "no responde".
Ha alguien más le pasa?
A mi desde los primeros días lo que me ocurre es que el juego no cierra al momento y tarda unos pocos segundos (2-3) en los que parece que está congelado. No sé por qué no te pasaba antes (supongo) y ahora sí, probaría a quitar el antivirus de la ruta del juego por si pudiera afectar o quizás esperar unos segundos más a ver si se termina cerrando.
Aunque acabo de actualizar el juego y lo he probado y ahora me va mas rápido que antes, así que ni idea
@Gorkexo aplica a todos los personajes de tu reino, lo que pasa que ahora mismo con otros personajes no ves lo que has hecho o dejado de hacer y es un follón. De cara a la 1º temporada confirmaron que el progreso se mantiene y no tendremos que volver a hacerlas. En resumen: intenta conseguir todas con 1 solo personaje y olvídate de hacerlas con el resto de tus personajes.
@usuariopc para subir al 60 en un par de horas lo más rápido es que alguien con mas de nivel 50 te ayude a subir a tormento haciendo contenido de mucho mas nivel para ti. Te metes en su partida y a ganar experiencia viendo cómo la otra persona se carga a todo y tú recibes exp sin hacer nada.manowarmetal escribió:Hola, buenos días. ¿Qué hacéis con las gemas? Tengo diógenes, las cojo todas, y ya tengo casi una pestaña del baul llena. ¿Estoy haciendo el idiota? Es que por venderlas apenas dan nada.
Es tontería tener todas las gemas, mantén solamente las de mayor categoría que te caigan. De hecho creo que no suelen caer la de mayor categoría sino la de 1 categoría anterior a las que puedes crear, así que ni siquiera hace falta que crees gemas de la máxima categoría para meterlas en el baúl, créalas cuando necesites meterlas en objetos y no te molestes en guardar esas nuevas que crees en el baúl ya que gastarás el doble de espacio para gemas sin necesidad.
Esto de las gemas si se hace bien debería ser solo 7 huecos en el baúl, pero aún así por el motivo que sea (porque mira que hay mas temas a solucionar antes que esta tontería) desde Blizzard han dicho que de cara a la temporada 2 esto se solucionará con una especie de pestaña concreta para gemas para no malgastar espacio en el baúl. Espero que además de esto metan los sigilos y elixires, que eso sí me parece un problema mucho peor pero con diferencia (sobre todo los sigilos).