[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
175
14%
103
24%
182
17%
132
22%
164
Hay 756 votos.
RaulKO escribió:
landcross escribió:
Darkcaptain escribió:@P3l0ch0 El consejo es intentar construir una mejor Build de la que tienes (puedes mirar Maxroll para comparar y ver que es lo que no te cuadra), en mi caso con Nivel 59-60 ya pasé a Tormento (con la Picara) aunque una vez allí sufrí los primeros niveles XD , así que es cuestión de revisar tus habilidades, equipo etc... no se que mas consejo se puede dar, ya que el propio juego te está diciendo que "no estás preparado" y algo está fallando (yo me lo pasé con Nivel 43-44 si no recuerdo mal, aunque el Boss tienes que esquivarlo bien, tiene su qué y las castañas duelen)



Pero el D3 de lanzamiento te "duró" mas que este D4? por que yo con el D3 en 3 semanas ya estaba de bajón. Otro tema es comparar el D3 años después con muchos Updates, expansión, temporadas etc.. es injusto.

Los que le habéis metido bastantes horas a este D4 desde su lanzamiento, no me parece nada "mal" que hayáis estado disfrutando prácticamente 1 mes entero, dar un descansillo y volver cuando hayan cosas nuevas, yo pensaba que a las 3 semanas ya lo tendría mas que quemado xD

El D3 de lanzamiento era terrible y tambien lo abandoné al poco tiempo (y por más de un año). La diferencia en este caso es que despues de tanto pulir el D3, se supone que deberían de tener la fórmula para que no le pasase lo mismo al D4 de inicio, pero al menos en mi experiencia me ha pasado casi lo mismo, cosa que de algún modo no me esperaba, sobre todo por el plan de contenido post-lanzamiento, las temporadas, etc, pero es que aunque metan temporadas, no veo motivo para volver si no revisan el sistema de leveleo, drops y endgame desde los cimientos.


No se pueden trasladar todas las lecciones aprendidas de un juego a otro aunque a priori parezca que sí... evidentemente algunas cosas sí se llevan, y seguro se han llevado, pero cada juego tiene su economía, su balanceo y la experiencia de sacarlo y que la comunidad lo utilice y aporte feedback, que es lo que nutre a la compañia... además, el modelo de negocio de Blizard es sacar un juego base al que se le va añadiendo contenido, temporadas, opciones etc... por tanto, es parte de su diseño operar de esta forma e ir balanceando las cosas a medida que avanzan y tienen mas información.

Seguro que también monitorizan el efecto que determinadas acciones tienen sobre el player base y van adaptando en función de esa información...

Pues la primera acción que han hecho es sacar un juego que en teoría está pensando para "jugarse para siempre" y que ya tiene aburrida a una parte de la comunidad, incluso a algunos como @landcross que parece que va a abandonar el juego antes de la temporada 1 y no parece muy interesado en lo que puedan ofrecer las temporadas hasta que no "arreglen" el juego.
@osodato pero es normal...no existe ningún juego que el 100% de jugadores se quede de forma permanente ni aun siendo MMO con sus cosas INFINITAS [+risas]

Es un juego al que según a quien preguntes, sin si quiera empezar la primera temporada a dado de base entre 60-300h e incluso seguro que mas según quien.

Gente se quedara, gente se ira, gente volverá con X season o parche o expansion, gente nueva lo jugara y a repetir ese ciclo...mientras el afluente de gente y el balance de los que se quedan o llegan sea mas positivo que los que se van significara que les ha funcionado.
arigato escribió:@osodato pero es normal...no existe ningún juego que el 100% de jugadores se quede de forma permanente ni aun siendo MMO con sus cosas INFINITAS [+risas]

Es un juego al que según a quien preguntes, sin si quiera empezar la primera temporada a dado de base entre 60-300h e incluso seguro que mas según quien.

Gente se quedara, gente se ira, gente volverá con X season o parche o expansion, gente nueva lo jugara y a repetir ese ciclo...mientras el afluente de gente y el balance de los que se quedan o llegan sea mas positivo que los que se van significara que les ha funcionado.

Tienes razón en lo que dices, aunque igual le doy más peso a las palabras del otro usuario porque yo estoy un poco en la misma situación de no saber si seguir jugando o dejarlo aparcado a ver si lo arreglan.
Lo que está claro es que si sigo jugando mientras no me terminan de gustar ciertas decisiones de diseño que han hecho en el juego, estoy, en cierto modo, tirando piedras contra mi propio tejado porque eso daría la falsa sensación de que estoy contento con esas decisiones y estaría animando a blizzard para que las mantenga, y lo que yo quiero es que las cambien,
Yo la verdad queria encontrar un juego que me divierta, pero no encuentro que me divierta si no que me va aburriendo, pero como tengo un objetivo de llevar un personaje por lo menos al nivel 100, lo estoy haciendo de a pocos.
Queria encontrar un juego que me enganche, que cada vez que abro el juego tenga esas ganas de jugarlo, pero no se, no siento eso. Igual como digo lo juego porque quiero llevar a mi personaje al final.

La campaña si no hay que negar que estaba bien, es entrentenido, pero el endgame no consigue hacerlo. Y el endgame es una de las razones por los que muchos compran el juego.

Igualmente no se que puede ser, si es la clase, el tener que subir de nivel constantemente, repetir las dungeon. Es que recuerdo que con D3 no me pasaba eso. En parte creia que era el unico que sentia eso, pero luego vi en los foros oficiales que tambien hay gente que le pasa lo mismo.
Yo de momento me estoy dividiendo bastante. Estoy nivel 75 y ya muy muy buen equipado. A partir de ahora ya me lo tomo con más lento para llegar a nivel 100 y subir los glifos, pero es porque jugaré con amigos en multijugador y claro eso será una o dos horas al día, cuando yo solo le pegaba 4-5 horas.

Mi objetivo es intentar llegar a 100 antes de la temporada y derrotar a UberLilith.
Blizzard tiene que revisar muchos aspectos del juego. Lo primero, los World Bosses. Es ridículo, no necesitas estar bien equipo para que el Boss muera en cuestión de segundos.

Solución:
Quitar el tiempo.
Aumentar la vida del World Boss.
Aumentar el daño del World Boss.
Que el World Boss tenga algún tipo de inmunidad (física, veneno, sombra o elementales).


Duriel (DII) en modo normal da más problemas que un World Boss de nivel +90.
arigato escribió:@The_Witcher entonces no has visto ningun necro, ni sorc, ni baba ni dudu que limpien mas rapido que tu? solo rogues? :-?
edit: es que no se, decir que hay que nerfearlo porque has visto que algunos con los que han jugado, limpian mas rapido que tu con tu personaje...pues no se xD.

El baba en su build de tornado limpia mucho mas rapido y mejor que la de martillo en tiers medios y bajos y por el mundo, pero la de martillo funciona mejor en tiers mas altos...¿necesita un nerfeo el tornado antes que el martillo porque limpia mas rapido?

edit2:



¿Dirias que esos rogues bajarian mas rapido que ese necro?



Y aqui otro:



Estos rogues tmb de lvl 100 tardan segun cual bastante mas que el necro, pero mucho mas...

Ahora que se ha vuelto a nombrar a Uber Lilith me ha recordado a estos video y me sorprendió lo rápido que lo matan (cuando incluso en su momento wudijo no podía con ella teniendo lv 100 cuando salió el juego) hace preguntarme, qué ha cambiado en este tiempo para que ahora lo maten tan rápido?

Y más allá de eso, qué tiene el necro de Rob que mete esas hostias que quitan tanto? Se aprovecha de otro bug o algo parecido?

Sé que en el pasado por algunos bugs era factible matarla de forma muy rápida, pero no sé si esos video de hace 1 semana ya estaba corregido lo que se utilizaba y/o se ha encontrado nuevas formas que la van a corregir.

De momento solo conozco al hechicero, no me hecho mas personajes y por eso no entiendo lo que pueda ver de builds complejas de otros personajes (también quiero descubrir la mayor parte del personaje por mi mismo cuando me los cree).
Algunos utilizan los guantes "Puños del Destino" (creo que se llaman) que tienen probabilidad de hacer entre un 1% hasta un 300% del daño, así que contra Mobs quizás no sale rentable, pero contra Bosses con muchísima vida si puede rentar, cuando a los guantes le da por alcanzar ese 300% o cercano pues la ostia que pega le vacía media barra de vida xD

Por cierto, me ha saltado un Update del juego:

1.0.3a Build #42936 (PC) - June 30, 2023
Addressed multiple instances where the Diablo IV client would crash in game


https://news.blizzard.com/en-us/diablo4 ... atch-notes
Yo tengo esos guantes, aunque lo use muy poco porque contra mobs, no lo sentia tan efectivo.
No queria spoilearme, pero cuando vi un stream vi que estaban con ese jefe y ya era inevitable, ya se lo que me esperaba.
Ayer creo shroud estaba intentando ese jefe, no se si lo llego a vencer, pero creo que estaba muchas horas intentado.
Rvilla87 escribió:
arigato escribió:@The_Witcher entonces no has visto ningun necro, ni sorc, ni baba ni dudu que limpien mas rapido que tu? solo rogues? :-?
edit: es que no se, decir que hay que nerfearlo porque has visto que algunos con los que han jugado, limpian mas rapido que tu con tu personaje...pues no se xD.

El baba en su build de tornado limpia mucho mas rapido y mejor que la de martillo en tiers medios y bajos y por el mundo, pero la de martillo funciona mejor en tiers mas altos...¿necesita un nerfeo el tornado antes que el martillo porque limpia mas rapido?

edit2:



¿Dirias que esos rogues bajarian mas rapido que ese necro?



Y aqui otro:



Estos rogues tmb de lvl 100 tardan segun cual bastante mas que el necro, pero mucho mas...

Ahora que se ha vuelto a nombrar a Uber Lilith me ha recordado a estos video y me sorprendió lo rápido que lo matan (cuando incluso en su momento wudijo no podía con ella teniendo lv 100 cuando salió el juego) hace preguntarme, qué ha cambiado en este tiempo para que ahora lo maten tan rápido?

Y más allá de eso, qué tiene el necro de Rob que mete esas hostias que quitan tanto? Se aprovecha de otro bug o algo parecido?

Sé que en el pasado por algunos bugs era factible matarla de forma muy rápida, pero no sé si esos video de hace 1 semana ya estaba corregido lo que se utilizaba y/o se ha encontrado nuevas formas que la van a corregir.

De momento solo conozco al hechicero, no me hecho mas personajes y por eso no entiendo lo que pueda ver de builds complejas de otros personajes (también quiero descubrir la mayor parte del personaje por mi mismo cuando me los cree).


Pues no tengo ni idea, imagino que sencillamente wudijo al jugar en HC, lo construia mas estable/equilibrado, con sus defensas etc, mientras que rob que juega en soft si no me equivoco lo lleva todo dañino (aspectos y demas), no parece que sea un bug ni exploit como la hechi esa que se cambiaba equipos durante la pelea, simplemente que mete unos ostiones importantes, es mas mucha gente sin ser 100 ni tener los glifos +22 o asi he leido que sus lanzas de hueso eran de casi 2 millones por aqui en este foro, pero vamos, recalco que ni idea [+risas]

@Darkcaptain según el video donde enseña al menos el equipo que lleva su necro, la única pieza que es un único (valga la redundancia), es el casco de lanzas de hueso.

Pero es que el rob este le mete mucha cera al juego, creo que tiene el video titulado "necro 99 en 37h" o algo similar jaja

edit: es mas, ahora veo que con el buff de XP en las ND, se ha subido a un druida al 100 en 13h [+risas]

@Lyserg habiendo gente que lleva a los limites las builds de daño como el rob, iba a ser muy dificil eso, si lo aumentas de tal forma para que sea equiparable al daño que mete la gente que lo tumba actualmente en segundos, luego en las runs que no haya esta gente, es que aunque no haya tiempo, al final será un combate de 30 min contra un esponja artificial con un loot lamentable vaya xD, cosa que dudo que quiera absolutamente nadie.

Lo de las inmunidades...nose que decirte, si eres una sorcer de hielo y el boss toca con inmunidad de hielo...que hacemos? xD "ah no lo siento, fuera hechicera de hielo o cámbiate la build y vuelve"

Yo no se como se podría solucionar sin estropearlo mas, ahora mismo lo veo como un mal menor visto como esta montado el juego con el sistema online.
arigato escribió:
edit: es mas, ahora veo que con el buff de XP en las ND, se ha subido a un druida al 100 en 13h [+risas]


Podría hacer una Guia de como subir un PJ al 100 en 13 horas XD . Ya solo mi Picara de lvl 81 llevará unas 48-50 horas (descontando momentillos de pausa, AFK etc..)

EDIT: Ranking de Mazmorras de Pesadilla actualizado al último Parche:

Imagen
Nivel 64 intenté hacerme la buiLD de Arc lash sin cd, cierto que el gear no lo he subido por qué me quedé pobre poniendo las pasivas, pero es que en las Dungeon de t4 nivel 20 es infumable,
Casi todo hace instakill
Ayer decidi probar el aspecto que permite poner varias trampas de veneno en sigilo con el rogue, cambiando el dash(que para mi era de lo mas fundamental) por el stealh y...menuda manera de repartir macho, ostia puta como caliento, los jodidos proyectiles de antes ahora caen como moscas.

Y es que lo de meterte en sigilo y colocar las trampas en los proyectiles es clave, al activarse los tumbas y ya los tienes practicamente muertos, gastas toda la energia, planta trampa mortal, gastas de nuevo la energia y vuelves a hacer el combo.

----

Y ayer, POR FIN! Mientras la parienta me veia jugando, me cayeron las putas botas del PENITENTE, ya le dije que me habia dado suerte xD.

Lastima que no estan a tope de vel. de mov, aun asi con un +20% mejoradas a tope me conformo, que gustazo ir con ese unico, ahora solo me falta conseguir la daga, aunque no se bien que aspecto voy a sacrificar.

---

Por cierto, eso de que debido al autolevel no se siente progresion no es cierto, llevo unos dias haciendo mazmorras pesadilla rango 30-35 y despues de cambiar varias piezas de equipo, en especial armas, sali a hacer Helltide y vaya manera de pasarles por encima a los bichos, si es que ni me hace falta poner trampas xD.

Y es que en este juego lo del nivel es secundario, sobretodo cuando el tormento esta encarado para que te pegues con peña que te saca 10 niveles o mas xD, durante la campaña si defines bien la build ya lo notas, luego cuando llegas a pesadilla toca definir los aspectos legendarios y para tormento la progresion es pulir los objetos que llevas y el paragon.

A mi me esta encantando y estoy enganchado al jodido, por hacer estoy incluso pillando los altares de lilith y eso que no soy de coleccionables de ese estilo, y lo que mas engancha son las ND, es que acabas una y dices, venga la ultima...mis cojones xD.

Un saludo.
Moraydron escribió:Ayer decidi probar el aspecto que permite poner varias trampas de veneno en sigilo con el rogue, cambiando el dash(que para mi era de lo mas fundamental) por el stealh y...menuda manera de repartir macho, ostia puta como caliento, los jodidos proyectiles de antes ahora caen como moscas.

Y es que lo de meterte en sigilo y colocar las trampas en los proyectiles es clave, al activarse los tumbas y ya los tienes practicamente muertos, gastas toda la energia, planta trampa mortal, gastas de nuevo la energia y vuelves a hacer el combo.

----

Y ayer, POR FIN! Mientras la parienta me veia jugando, me cayeron las putas botas del PENITENTE, ya le dije que me habia dado suerte xD.

Lastima que no estan a tope de vel. de mov, aun asi con un +20% mejoradas a tope me conformo, que gustazo ir con ese unico, ahora solo me falta conseguir la daga, aunque no se bien que aspecto voy a sacrificar.

---

Por cierto, eso de que debido al autolevel no se siente progresion no es cierto, llevo unos dias haciendo mazmorras pesadilla rango 30-35 y despues de cambiar varias piezas de equipo, en especial armas, sali a hacer Helltide y vaya manera de pasarles por encima a los bichos, si es que ni me hace falta poner trampas xD.

Y es que en este juego lo del nivel es secundario, sobretodo cuando el tormento esta encarado para que te pegues con peña que te saca 10 niveles o mas xD, durante la campaña si defines bien la build ya lo notas, luego cuando llegas a pesadilla toca definir los aspectos legendarios y para tormento la progresion es pulir los objetos que llevas y el paragon.

A mi me esta encantando y estoy enganchado al jodido, por hacer estoy incluso pillando los altares de lilith y eso que no soy de coleccionables de ese estilo, y lo que mas engancha son las ND, es que acabas una y dices, venga la ultima...mis cojones xD.

Un saludo.


A mi me volvieron a caer ayer las Botas, mas o menos igual que las que ya tenia (las primeras me cayeron muy temprano, al lvl 60-61) con la diferencia que estas tienen algo mas de velocidad de movimiento (creo 24-25% upgradeadas al max), y en cuanto a la Daga, pues tengo 2! pero es una putada por que me cayeron muy muy temprano (con Bajo Item Power y por lo tanto bajo DPS para el nivel actual), y ahora que la necesito no me está cayendo, así que la daga mejor que te tarde en caer, pero que cuando te caiga tenga bastante DPS y no te pase como a mi que solo me han servido para 8-9 niveles xD

Lo mejor de la Picara es la gran cantidad de Builds que existen, todas muy disfrutables, muy diferentes y muy buenas (o casi todas). En mi casi sigo con la Build de Flurry (Aluvión) pero ya tengo casi el equipo para probar la mezcla Flurry + Rapid Fire (en realidad es solo cambiar un par de piezas, guantes y casco, el resto lo voy a mantener)

Como me gustaría que mas pronto que tarde pusieran un "Guarda-Builds", por que a este paso me veo haciéndome un Tercer PJ y.... siendo otra Picara [+risas] (con otra Build), si cada vez que me apetece jugar con X Build tengo que resetearme todos los puntos del Arbol, todos los puntos del Paragon (1 a 1 [+risas]) cambiarme algunas piezas del equipo y toquetear aspectos [mad] (y si, también da mucho palo "subirse" el mismo PJ) pero la Build hace que cambie tanto la forma de jugar que parece casi otro PJ, me gustaría probar mas builds como Disparo Penetrante y también Rafaga (ambas las probé pero a bajo lvl de PJ), quizás lo haga en un futuro.

El tema de la Progresión estoy de acuerdo, hace 2 días cuando pisé Tormento al lvl 60-61 las pasaba put** cuando se juntaban muchos Elites (en las mareas infernales por ejemplo) y ahora voy por allí y es un put* paseo, con el Baba me pasó lo mismo, pero esta diferencia es mas notable en altos niveles (a partir del 70-80+), en bajos o medios niveles si que es bastante apreciable el auto-lvl.

Lo que si que cambiaria del juego es que "alargaría" un poco mas la dificultad de Pesadilla, es una transición demasiado rápida, llegas allí sobre el lvl 48-52 y al 60-63 ya se está pensando ir a Tormento (si vas mas o menos equipado), y esto hace que al llegar a Tormento la mayoría de gente parece no tener ningún "aliciente" y se empieza a aburrir. Si no otra opción sería poner una nueva Dificultad, rollo Tormento 2, que vaya a partir del lvl 80-85 y que sea bastante mas jodio de lo que es ahora (que el mundo abierto es un paseo)

PD: Por qué le pusieron a las Mazmorras de Pesadilla este nombre? para la gente que no ha jugado o todavía no ha terminado la campaña puede llegar a confundir y pensar que son "Mazmorras en la dificultad de Pesadilla", no le encuentro sentido ponerle un nombre que puede llevar fácilmente a confusión. De hecho, creo que lo comenté aquí en su día (antes del lanzamiento), Blizzard solo hacia que nombrar mucho "Mazmorras de Pesadilla" cuando hablaba del End-game, tanto que yo llegué a pensar que solo mencionaba estas por que la dificultad era tan alta que nadie iba a llegar a las "Mazmorras de Tormento" [toctoc] y que iba a ser algo como D3 cuando salió (Averno que era jodido de cojon** )
@Darkcaptain si, si lo del IP de los unicos lo pense, era una forma de consolarme( mejor que aun no te caigan las botas por que luego se te quedaran cortas xD).

A mi es que pesadilla me paso volando, a lvl 54 ya hice la dungeon de tormento y luego fue alternando ND de pesadilla con contenido outdoor en tormento.

Creo que el problema esta en el salto de pesadill a tormento como dices, en Blizzard no eran conscientes de que pudieras saltar tan rapido y la idea era que siguieras mas en pesadilla, que por otro lado hubiese sido un error por que se alargaria mas el subir de level y la gente se aburriria.

Asi que la solucion es lo que dices, que metan un tormento 2. Ah y lo de los "lodauts"(guarda sets) dijeron que lo pondrian pero que iba para largo, lo dijeron antes de salir pero como en las ultimas charlas no han dicho nada...tal vez con la temporada 2 lo tengamos, putada por que en mi caso una vez acabe la temporada 1 desconectare del juego hasta la proxima expansion.

La build de Flurry+rapid fire no la acabo de entender, se usa Flurry para los masillas y rapid fire contra elites/bosses? Me sorprendio lo tremendamente efectivo que es en cuanto a daño el Flurry, que solo con eso + oscuridad limpias rapidos las ND. Si bien la idea de ir con dagas+flechas creo que es algo atractivo del rogue, creo que al final se me haria un pelin aburrida ya subiras video cuando la tengas pulida.

Un saludo.

PD: Yo ultimamente estoy buscando en los objetos afijos que me sirvan para todo y asi poder cambiar de builds mas o menos bien, imagino que haces lo mismo y por eso dices que solo toca cambiar casco y brazales.

PD2: Totalmente de acuerdo con el nombre de las ND, estoy cansado de puntualizar cuando a los colegas les digo como farmear bien y hacer una progresion similar a la mia xD.
@Rvilla87 me puse a ver el video del rob explicando lo que pone en la build, hay un aspecto que se usa practcamente en todas las que usan la habilidad de zarcillos, que según el es un aspecto que el considera hasta mejor que el item grandfather (el es main baba y creo que ese es uno de los items unicos BiS ultra raros de baba), dado que te permite tener por ejemplo en amuleto con cada activación 30% crit chance durante 6 seg, ademas de que los enemigos que hayan sido dañados por esa habilidad reciben un 90% mas de critical strike damage (esto sin tiempo ni nada), es una habilidad con un cd bajo, que no cuesta nada, solo requiere cadaveres
@arigato En DII los monstruos tienen un valor de resistencia o inmunidad. A su vez, el jugador puede bajar y llegar a romper ese inmunidad con alguna habilidad o equipo de reducción de resistencia (Conviccion, Infinity, Decrepity, Sunder Charms, Lower Resist,...).

Cuando un enemigo es inmune a cualquier tipo de daño, la reducción funciona a 1/5 de su efecto normal.

Por ejemplo, si reduces un 80% con tu habilidad, en inmunes reducirás un 80/5=16%.

Es decir, si el enemigo tenía inicialmente un 117% de inmunidad al frio, con ese 80% lo dejarías en 101%, y seguiría siendo inmune.

En cambio, si lo aplicas a un enemigo con 110%, al quitarle ese 16% quedaría en 94% y romperías la inmunidad.
Devil Crown escribió:Nivel 64 intenté hacerme la buiLD de Arc lash sin cd, cierto que el gear no lo he subido por qué me quedé pobre poniendo las pasivas, pero es que en las Dungeon de t4 nivel 20 es infumable,
Casi todo hace instakill

Te falta mejorar el equipo, es normal que te vayas a algo que tiene unos 10 niveles mas que tú y, con un equipo malo, tengas problemas. Encima sin CD, cosa que para un mago por lo de ir activando escudos no es nada recomendable.

Pero vamos, que es normal, lo contrario sería un juego extremadamente fácil, porque si estando tan mal preparado puedes hacer mazmorras de +10 niveles más, dónde estaría la gracia si vas con el equipo preparado? XD

Yo recuerdo hacer tier 36 (enemigos lv 90) siendo lv 76 (me sacaban 14 niveles) y el mayor problema que le vi es el puto rayo que iba cayendo que me hacía estar pendiente de él además de los enemigos. Pocos enemigos o incluso unos cuantos élites juntos ningún problema porque llegaba, los atontaba y los mataba relativamente rápido sin que casi me pegaran (y los que me pegaban entre escudos y tal apenas me hacían nada), pero cuando se juntaba toda la pantalla llena de enemigos, muchos élites y encima resistentes, tenía que ir con mas cuidado y ahí sí que sentía que podía morir si me despistaba con los escudos. Si además de eso metemos el rayo tocahuevos pues... en fin, hice la dungeon sin mucho problema pero no me gustó la experiencia (en mayor parte por el rayo molestando, no me parece entretenido ese sistema).


@arigato vale, entonces necesitaría conocer mejor el nigro para entender el video, porque veo que nada mas empezar ya mete unas hostias de cuidado, y que sepa aún no hay cadáveres.
Creo que al final voy a terminar usando el picaro, me he creado una build y me gusto el daño que hace y como de rapido se baja a los enemigos. Era ponerme un item que me daba una habilidad y cambiar mi build, supongo que habra gente que use algo similar, pero me puse a usar una de cuchillas, de hecho solo cambie un par de habilidades la basica y principal y me salio la build. Lo bueno es que me salio sin ver guias.
Y me resulto mas facil el jefe de tormento con el picaro que con mi barbaro.
@xs1 jdr, no se si eres el mismo usuario, porque ya me confundo de nombres, pero juraria que has dicho el mismo comentario alabando al picaro ya unas cuantas veces [qmparto]

Yo la season estoy entre picaro/sorcer/baba , ya que no quiero repetir en principio las que ya he jugado bastante [beer]
@arigato Creo que debio ser otro, lo unico que habre comentado sera la comparacion del picaro y el barbaro, que solo hacia mas daño y que al barbaro le costaba mas los jefes.
probando nuevas builds....personaje nuevo, nigromante con mascotas a nivel 36....mazmorra normalita y casi al finalizar oigo un "carne fresca".... dios mio, nunca había corrido tanto...y eso que sabeis que el pobre nigro no le da mucho al ejercicio y es lento de narices...me he salvado de chiripa...eso si, el cabrón directo a por mi, ni se molesta en mirar a mis esqueletos o el golem.

Y sip, estoy hablando de personaje incondicional. [+risas]
Poniéndole cheto al maguete
Imagen
Darkcaptain escribió:
Moraydron escribió:Ayer decidi probar el aspecto que permite poner varias trampas de veneno en sigilo con el rogue, cambiando el dash(que para mi era de lo mas fundamental) por el stealh y...menuda manera de repartir macho, ostia puta como caliento, los jodidos proyectiles de antes ahora caen como moscas.

Y es que lo de meterte en sigilo y colocar las trampas en los proyectiles es clave, al activarse los tumbas y ya los tienes practicamente muertos, gastas toda la energia, planta trampa mortal, gastas de nuevo la energia y vuelves a hacer el combo.

----

Y ayer, POR FIN! Mientras la parienta me veia jugando, me cayeron las putas botas del PENITENTE, ya le dije que me habia dado suerte xD.

Lastima que no estan a tope de vel. de mov, aun asi con un +20% mejoradas a tope me conformo, que gustazo ir con ese unico, ahora solo me falta conseguir la daga, aunque no se bien que aspecto voy a sacrificar.

---

Por cierto, eso de que debido al autolevel no se siente progresion no es cierto, llevo unos dias haciendo mazmorras pesadilla rango 30-35 y despues de cambiar varias piezas de equipo, en especial armas, sali a hacer Helltide y vaya manera de pasarles por encima a los bichos, si es que ni me hace falta poner trampas xD.

Y es que en este juego lo del nivel es secundario, sobretodo cuando el tormento esta encarado para que te pegues con peña que te saca 10 niveles o mas xD, durante la campaña si defines bien la build ya lo notas, luego cuando llegas a pesadilla toca definir los aspectos legendarios y para tormento la progresion es pulir los objetos que llevas y el paragon.

A mi me esta encantando y estoy enganchado al jodido, por hacer estoy incluso pillando los altares de lilith y eso que no soy de coleccionables de ese estilo, y lo que mas engancha son las ND, es que acabas una y dices, venga la ultima...mis cojones xD.

Un saludo.


A mi me volvieron a caer ayer las Botas, mas o menos igual que las que ya tenia (las primeras me cayeron muy temprano, al lvl 60-61) con la diferencia que estas tienen algo mas de velocidad de movimiento (creo 24-25% upgradeadas al max), y en cuanto a la Daga, pues tengo 2! pero es una putada por que me cayeron muy muy temprano (con Bajo Item Power y por lo tanto bajo DPS para el nivel actual), y ahora que la necesito no me está cayendo, así que la daga mejor que te tarde en caer, pero que cuando te caiga tenga bastante DPS y no te pase como a mi que solo me han servido para 8-9 niveles xD

Lo mejor de la Picara es la gran cantidad de Builds que existen, todas muy disfrutables, muy diferentes y muy buenas (o casi todas). En mi casi sigo con la Build de Flurry (Aluvión) pero ya tengo casi el equipo para probar la mezcla Flurry + Rapid Fire (en realidad es solo cambiar un par de piezas, guantes y casco, el resto lo voy a mantener)

Como me gustaría que mas pronto que tarde pusieran un "Guarda-Builds", por que a este paso me veo haciéndome un Tercer PJ y.... siendo otra Picara [+risas] (con otra Build), si cada vez que me apetece jugar con X Build tengo que resetearme todos los puntos del Arbol, todos los puntos del Paragon (1 a 1 [+risas]) cambiarme algunas piezas del equipo y toquetear aspectos [mad] (y si, también da mucho palo "subirse" el mismo PJ) pero la Build hace que cambie tanto la forma de jugar que parece casi otro PJ, me gustaría probar mas builds como Disparo Penetrante y también Rafaga (ambas las probé pero a bajo lvl de PJ), quizás lo haga en un futuro.

El tema de la Progresión estoy de acuerdo, hace 2 días cuando pisé Tormento al lvl 60-61 las pasaba put** cuando se juntaban muchos Elites (en las mareas infernales por ejemplo) y ahora voy por allí y es un put* paseo, con el Baba me pasó lo mismo, pero esta diferencia es mas notable en altos niveles (a partir del 70-80+), en bajos o medios niveles si que es bastante apreciable el auto-lvl.

Lo que si que cambiaria del juego es que "alargaría" un poco mas la dificultad de Pesadilla, es una transición demasiado rápida, llegas allí sobre el lvl 48-52 y al 60-63 ya se está pensando ir a Tormento (si vas mas o menos equipado), y esto hace que al llegar a Tormento la mayoría de gente parece no tener ningún "aliciente" y se empieza a aburrir. Si no otra opción sería poner una nueva Dificultad, rollo Tormento 2, que vaya a partir del lvl 80-85 y que sea bastante mas jodio de lo que es ahora (que el mundo abierto es un paseo)

PD: Por qué le pusieron a las Mazmorras de Pesadilla este nombre? para la gente que no ha jugado o todavía no ha terminado la campaña puede llegar a confundir y pensar que son "Mazmorras en la dificultad de Pesadilla", no le encuentro sentido ponerle un nombre que puede llevar fácilmente a confusión. De hecho, creo que lo comenté aquí en su día (antes del lanzamiento), Blizzard solo hacia que nombrar mucho "Mazmorras de Pesadilla" cuando hablaba del End-game, tanto que yo llegué a pensar que solo mencionaba estas por que la dificultad era tan alta que nadie iba a llegar a las "Mazmorras de Tormento" [toctoc] y que iba a ser algo como D3 cuando salió (Averno que era jodido de cojon** )


Ya contarás que tal la build de Flurry+Rapid fire. Yo tengo al picaro en nivel 38 con build de Flurry desde el principio, y la verdad es que ya me cuesta coger al baba de 70...

Yo llevo imbuiciones y bombas de veneno pero estoy intrigado de probar las de sombras... ¿alguno que haya probado las dos? ¿Cual os parece mas efectiva?

La verdad que no tengo quejas con el veneno, revienta pero bien y aumenta en gran cantidad la posibilidad de crítico y el daño, por no hablar del propio daño de veneno que también es super potente...

No he probado sombras aun pero leo gente que las lleva...
RaulKO escribió:
Darkcaptain escribió:
Moraydron escribió:Ayer decidi probar el aspecto que permite poner varias trampas de veneno en sigilo con el rogue, cambiando el dash(que para mi era de lo mas fundamental) por el stealh y...menuda manera de repartir macho, ostia puta como caliento, los jodidos proyectiles de antes ahora caen como moscas.

Y es que lo de meterte en sigilo y colocar las trampas en los proyectiles es clave, al activarse los tumbas y ya los tienes practicamente muertos, gastas toda la energia, planta trampa mortal, gastas de nuevo la energia y vuelves a hacer el combo.

----

Y ayer, POR FIN! Mientras la parienta me veia jugando, me cayeron las putas botas del PENITENTE, ya le dije que me habia dado suerte xD.

Lastima que no estan a tope de vel. de mov, aun asi con un +20% mejoradas a tope me conformo, que gustazo ir con ese unico, ahora solo me falta conseguir la daga, aunque no se bien que aspecto voy a sacrificar.

---

Por cierto, eso de que debido al autolevel no se siente progresion no es cierto, llevo unos dias haciendo mazmorras pesadilla rango 30-35 y despues de cambiar varias piezas de equipo, en especial armas, sali a hacer Helltide y vaya manera de pasarles por encima a los bichos, si es que ni me hace falta poner trampas xD.

Y es que en este juego lo del nivel es secundario, sobretodo cuando el tormento esta encarado para que te pegues con peña que te saca 10 niveles o mas xD, durante la campaña si defines bien la build ya lo notas, luego cuando llegas a pesadilla toca definir los aspectos legendarios y para tormento la progresion es pulir los objetos que llevas y el paragon.

A mi me esta encantando y estoy enganchado al jodido, por hacer estoy incluso pillando los altares de lilith y eso que no soy de coleccionables de ese estilo, y lo que mas engancha son las ND, es que acabas una y dices, venga la ultima...mis cojones xD.

Un saludo.


A mi me volvieron a caer ayer las Botas, mas o menos igual que las que ya tenia (las primeras me cayeron muy temprano, al lvl 60-61) con la diferencia que estas tienen algo mas de velocidad de movimiento (creo 24-25% upgradeadas al max), y en cuanto a la Daga, pues tengo 2! pero es una putada por que me cayeron muy muy temprano (con Bajo Item Power y por lo tanto bajo DPS para el nivel actual), y ahora que la necesito no me está cayendo, así que la daga mejor que te tarde en caer, pero que cuando te caiga tenga bastante DPS y no te pase como a mi que solo me han servido para 8-9 niveles xD

Lo mejor de la Picara es la gran cantidad de Builds que existen, todas muy disfrutables, muy diferentes y muy buenas (o casi todas). En mi casi sigo con la Build de Flurry (Aluvión) pero ya tengo casi el equipo para probar la mezcla Flurry + Rapid Fire (en realidad es solo cambiar un par de piezas, guantes y casco, el resto lo voy a mantener)

Como me gustaría que mas pronto que tarde pusieran un "Guarda-Builds", por que a este paso me veo haciéndome un Tercer PJ y.... siendo otra Picara [+risas] (con otra Build), si cada vez que me apetece jugar con X Build tengo que resetearme todos los puntos del Arbol, todos los puntos del Paragon (1 a 1 [+risas]) cambiarme algunas piezas del equipo y toquetear aspectos [mad] (y si, también da mucho palo "subirse" el mismo PJ) pero la Build hace que cambie tanto la forma de jugar que parece casi otro PJ, me gustaría probar mas builds como Disparo Penetrante y también Rafaga (ambas las probé pero a bajo lvl de PJ), quizás lo haga en un futuro.

El tema de la Progresión estoy de acuerdo, hace 2 días cuando pisé Tormento al lvl 60-61 las pasaba put** cuando se juntaban muchos Elites (en las mareas infernales por ejemplo) y ahora voy por allí y es un put* paseo, con el Baba me pasó lo mismo, pero esta diferencia es mas notable en altos niveles (a partir del 70-80+), en bajos o medios niveles si que es bastante apreciable el auto-lvl.

Lo que si que cambiaria del juego es que "alargaría" un poco mas la dificultad de Pesadilla, es una transición demasiado rápida, llegas allí sobre el lvl 48-52 y al 60-63 ya se está pensando ir a Tormento (si vas mas o menos equipado), y esto hace que al llegar a Tormento la mayoría de gente parece no tener ningún "aliciente" y se empieza a aburrir. Si no otra opción sería poner una nueva Dificultad, rollo Tormento 2, que vaya a partir del lvl 80-85 y que sea bastante mas jodio de lo que es ahora (que el mundo abierto es un paseo)

PD: Por qué le pusieron a las Mazmorras de Pesadilla este nombre? para la gente que no ha jugado o todavía no ha terminado la campaña puede llegar a confundir y pensar que son "Mazmorras en la dificultad de Pesadilla", no le encuentro sentido ponerle un nombre que puede llevar fácilmente a confusión. De hecho, creo que lo comenté aquí en su día (antes del lanzamiento), Blizzard solo hacia que nombrar mucho "Mazmorras de Pesadilla" cuando hablaba del End-game, tanto que yo llegué a pensar que solo mencionaba estas por que la dificultad era tan alta que nadie iba a llegar a las "Mazmorras de Tormento" [toctoc] y que iba a ser algo como D3 cuando salió (Averno que era jodido de cojon** )


Ya contarás que tal la build de Flurry+Rapid fire. Yo tengo al picaro en nivel 38 con build de Flurry desde el principio, y la verdad es que ya me cuesta coger al baba de 70...

Yo llevo imbuiciones y bombas de veneno pero estoy intrigado de probar las de sombras... ¿alguno que haya probado las dos? ¿Cual os parece mas efectiva?

La verdad que no tengo quejas con el veneno, revienta pero bien y aumenta en gran cantidad la posibilidad de crítico y el daño, por no hablar del propio daño de veneno que también es super potente...

No he probado sombras aun pero leo gente que las lleva...


Yo llevo trampa de veneno e imbuición de sombra, creo que es la mejor combinación, ya como le subas daño a enemigos por veneno, es la fiesta...
Mi mejor jugada sigue siendo, Trampa veneno + Imbuición sombra + hojas retorcidas con rasgo blade dancer + dash y dash
Yo sigo con mi nigro, nivel 56 en pesadilla y haciendo las ND estrictamente 3 niveles por encima, no tanto por el tier de exp si no porque no soporto si subo más.

Estoy con lanza de hueso y sigo con problemas de esencia y un daño mejorable, estoy a ver si me cae el dichoso glifo bebesangre porque tengo el primer cuadro de paragon casi lleno y me falta el glifo.

Tengo un picaro nivel 11-12 que estoy por seguir subiendo, se me está haciendo pesado el nigro y mira que siempre ha sido mi main, pero también me da pereza desbloquear el mapa otra vez y aprender las skills del pícaro…problemas de la edad supongo 😅
Emann_22 escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
Emann_22 escribió:Algún Necro Bone Spear entre 80 y 84 que daño están haciendo?


1.8m al 82.

No he seguido subiendo porque he cambiado de build, pero más o menos estaba por ahí, rozando los 2M de daño.

One shot casi todo y ND40+ fácil. Todos los glifos al 15, eso si.

Ahora estoy con una Infimist modificada y voy mucho más rápido haciendo todo, aunque pegue menos y parezca contradictorio, pero así es. También considero que ahora mismo me divierto más con la nueva build que con la Bone Spear.

Estoy al 85 ya.


Seria mucha molestia pasar tu build?. Justo me ha caído la Black River hace unos dias y quiero probar algo nuevo. Gracias!



No es molestia.

La tengo a medio construir, pero te dejo este enlace.

Verás que hay varios:

Infimist - Final Wand
Single Target
SpeedFarm
LowSpeed + AoE + CC (No es tan low Speed, pero un pelín menos porque cambio un aspecto que es de velocidad en la botas por uno que directamente es control de masas a lo bestia)

https://maxroll.gg/d4/planner/eg1040hm#4

El link es directo a la LowSpeed, abajo puedes cambiarla y verás que tienes las 4 variantes.

Los skills es más o menos lo que yo llevo (y estoy buscando, porque en vez de +4 puntos via objeto igual tengo +3 puntos y me falta encontrar la pieza con la puntuación perfecta y tal..)

Aunque no esté terminada (me falta probar cositas porque no me han caído aún las piezas que necesito/quiero) es perfectamente viable.

Muy importante subir los glifos, empezando por el de Oscuridad.
Rvilla87 escribió:
Devil Crown escribió:Nivel 64 intenté hacerme la buiLD de Arc lash sin cd, cierto que el gear no lo he subido por qué me quedé pobre poniendo las pasivas, pero es que en las Dungeon de t4 nivel 20 es infumable,
Casi todo hace instakill

Te falta mejorar el equipo, es normal que te vayas a algo que tiene unos 10 niveles mas que tú y, con un equipo malo, tengas problemas. Encima sin CD, cosa que para un mago por lo de ir activando escudos no es nada recomendable.

Pero vamos, que es normal, lo contrario sería un juego extremadamente fácil, porque si estando tan mal preparado puedes hacer mazmorras de +10 niveles más, dónde estaría la gracia si vas con el equipo preparado? XD

Yo recuerdo hacer tier 36 (enemigos lv 90) siendo lv 76 (me sacaban 14 niveles) y el mayor problema que le vi es el puto rayo que iba cayendo que me hacía estar pendiente de él además de los enemigos. Pocos enemigos o incluso unos cuantos élites juntos ningún problema porque llegaba, los atontaba y los mataba relativamente rápido sin que casi me pegaran (y los que me pegaban entre escudos y tal apenas me hacían nada), pero cuando se juntaba toda la pantalla llena de enemigos, muchos élites y encima resistentes, tenía que ir con mas cuidado y ahí sí que sentía que podía morir si me despistaba con los escudos. Si además de eso metemos el rayo tocahuevos pues... en fin, hice la dungeon sin mucho problema pero no me gustó la experiencia (en mayor parte por el rayo molestando, no me parece entretenido ese sistema).


@arigato vale, entonces necesitaría conocer mejor el nigro para entender el video, porque veo que nada mas empezar ya mete unas hostias de cuidado, y que sepa aún no hay cadáveres.

XD mala mia, lo del cd me refiero que es la build de RageGamingVideos que consiste en tener el menor cd posible.
Y despues de probarla no creo que por subir la armadura al 5 vaya a cambiar mucho la cosa. [+risas]
@xDarkPeTruSx por si te interesa, la build del dueño original fuera de maxroll con algunos ajustes pro si se quiere pushear o speedfarming:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 1C/pubhtml
Como localizar las zonas de Marea Infernal para conseguir Almas Olvidadas?. Miro en el mapa y no encuentro ningun evento de Marea Infernal.
@disaster_p Yo uso esta página y tienes temporizador con todos los eventos.

https://d4planner.io/map
@Luygy Gracias.
Veo que me pone que empieza en 9min pero no me marca donde.
disaster_p escribió:@Luygy Gracias.
Veo que me pone que empieza en 9min pero no me marca donde.


Cuando empieza, te pone el mapa en rojo la zona.
disaster_p escribió:@Luygy Gracias.
Veo que me pone que empieza en 9min pero no me marca donde.


Las zonas de Mareas Infernales se marcan en el mapa de color rojo/sangre.
Merece la pena para jugar exclusivamente single player?
Vivas89 escribió:Merece la pena para jugar exclusivamente single player?

Siempre has de estar conectado por lo demas se disfruta perfectamente jugando solo.
Firol escribió:Yo sigo con mi nigro, nivel 56 en pesadilla y haciendo las ND estrictamente 3 niveles por encima, no tanto por el tier de exp si no porque no soporto si subo más.

Estoy con lanza de hueso y sigo con problemas de esencia y un daño mejorable, estoy a ver si me cae el dichoso glifo bebesangre porque tengo el primer cuadro de paragon casi lleno y me falta el glifo.


Si vas con lanza de hueso y sin minions en vez de bebesangre te recomiendo el glifo sacrificial, que te da 10% de daño extra en vez de fortificación de orbes de sangre. Y para la esencia, lo mejor es juntar un poco los mobs, usar la reap para generar cadaver, tirar tendrils y los matas todos juntos.


@xDarkPeTruSx impeca gracias, voy a mirar!
¿Por que aveces cuando estoy en el pueblo veo sobre otros jugadores un icono todo cutre de un ojo? Supongo que es porque me estará inspeccionando o algo así.
Desde la última actualización cuando cierro el juego se me queda la pantalla congelada y tengo que cerrarlo desde el administrador de tareas porque "no responde".
Ha alguien más le pasa? :-?
DKega^Fett escribió:Desde la última actualización cuando cierro el juego se me queda la pantalla congelada y tengo que cerrarlo desde el administrador de tareas porque "no responde".
Ha alguien más le pasa? :-?


Nope

@Darkcaptain me ha dado curiosidad asi que me subido al 60 una picara en un par de horas, me estoy haciendo la build que comentaste que he visto que ha subido wudijo de flurry + rapid fire, las botas las tengo, la daga que usa el unica no, me ha tocado otra de janyar de asheara pero imagino que no tiene utilidad no? xd
RaulKO escribió:Ya contarás que tal la build de Flurry+Rapid fire. Yo tengo al picaro en nivel 38 con build de Flurry desde el principio, y la verdad es que ya me cuesta coger al baba de 70...

Yo llevo imbuiciones y bombas de veneno pero estoy intrigado de probar las de sombras... ¿alguno que haya probado las dos? ¿Cual os parece mas efectiva?

La verdad que no tengo quejas con el veneno, revienta pero bien y aumenta en gran cantidad la posibilidad de crítico y el daño, por no hablar del propio daño de veneno que también es super potente...

No he probado sombras aun pero leo gente que las lleva...


Al nivel que estas lo mejor que puedes hacer es ir probando. La imbu de sombras lo que te va a dar es daño AoE, por eso mucha gente la usa, por que el rogue no va sobrado de ello.

Y se combina bien tanto con flurry, como rapid fire y como no, las hojas retorcidas por que en ese caso si metes un dash, le das a todos los enemigos y luego al orbitar a tu alredor extiendes mas el efecto.

No obstane, a medida que se vuelven mas duros la imbu de veneno tambien funciona genial, sobretodo si tienes cierto aspecto que te da durante unos segundo imbu de veneno ilimitada.

Si llevas Flurry, pues dale con las dos, perfectamente puedes ir con bomba de veneno( para mi gusto la mejor habilidad del rogue), flurry, basica, dos imbus y paso de sombra. Luego tienes el clasico que es quitar una imbu y ponerte la trampa mortal por el tema de hacer mas daño AoE, si pones la trampa mortal lo suyo es ir con "preparacion" y la pasiva definitiva de las trampas.

La verdad que lo que mola del rogue es que es muy personalizable, la mayoria de habilidades tienen cabida y tienen sus pros y sus contras.

Un saludo.
Yo llevo Pícaro, lvl 77, de hojas retorcidas, trampas e imbuición de sombras. Me ha ido bien desde el principio, me hago mazmorras varios lvl por encima sin problema de daño, aunque a esos niveles tengo que ir con cuidado de que no comerme alguna explosión.
Ahora me gustaría probar otra build, que tal la flurry con imbuición de hielo? Veo que puedo ponerla sin tener que hacer tanto cambio.


_Saludos_
¿El recoger las estatuas de Lilith solo vale para el personaje con el que las recojas?

Es que veo que pone que da +2 de lo que sea para todos los personajes de este reino, pero supongo que será para los que se metan conmigo a jugar, ¿no? Porque me he creado otros dos personajes y no aparecen recogidas las estatuas pero no me he fijado si le sube las estadísticas por haberlas recogido con otro.
arigato escribió:
DKega^Fett escribió:Desde la última actualización cuando cierro el juego se me queda la pantalla congelada y tengo que cerrarlo desde el administrador de tareas porque "no responde".
Ha alguien más le pasa? :-?


Nope

@Darkcaptain me ha dado curiosidad asi que me subido al 60 una picara en un par de horas, me estoy haciendo la build que comentaste que he visto que ha subido wudijo de flurry + rapid fire, las botas las tengo, la daga que usa el unica no, me ha tocado otra de janyar de asheara pero imagino que no tiene utilidad no? xd


¿Como hacéis para subir un personaje a 60 en un par de horas?

Tengo una nigromante que he subido a 60 jugando siglos desde que salió el juego y tengo una pícara a 15, quiero subirla, y me da una pereza tremenda.
Hola, buenos días. ¿Qué hacéis con las gemas? Tengo diógenes, las cojo todas, y ya tengo casi una pestaña del baul llena. ¿Estoy haciendo el idiota? Es que por venderlas apenas dan nada.
mogurito escribió:¿Por que aveces cuando estoy en el pueblo veo sobre otros jugadores un icono todo cutre de un ojo? Supongo que es porque me estará inspeccionando o algo así.

Creo que es porque inspeccionan a otro jugador (seas tú u otro).


DKega^Fett escribió:Desde la última actualización cuando cierro el juego se me queda la pantalla congelada y tengo que cerrarlo desde el administrador de tareas porque "no responde".
Ha alguien más le pasa? :-?

A mi desde los primeros días lo que me ocurre es que el juego no cierra al momento y tarda unos pocos segundos (2-3) en los que parece que está congelado. No sé por qué no te pasaba antes (supongo) y ahora sí, probaría a quitar el antivirus de la ruta del juego por si pudiera afectar o quizás esperar unos segundos más a ver si se termina cerrando.

Aunque acabo de actualizar el juego y lo he probado y ahora me va mas rápido que antes, así que ni idea XD


@Gorkexo aplica a todos los personajes de tu reino, lo que pasa que ahora mismo con otros personajes no ves lo que has hecho o dejado de hacer y es un follón. De cara a la 1º temporada confirmaron que el progreso se mantiene y no tendremos que volver a hacerlas. En resumen: intenta conseguir todas con 1 solo personaje y olvídate de hacerlas con el resto de tus personajes.


@usuariopc para subir al 60 en un par de horas lo más rápido es que alguien con mas de nivel 50 te ayude a subir a tormento haciendo contenido de mucho mas nivel para ti. Te metes en su partida y a ganar experiencia viendo cómo la otra persona se carga a todo y tú recibes exp sin hacer nada.


manowarmetal escribió:Hola, buenos días. ¿Qué hacéis con las gemas? Tengo diógenes, las cojo todas, y ya tengo casi una pestaña del baul llena. ¿Estoy haciendo el idiota? Es que por venderlas apenas dan nada.

Es tontería tener todas las gemas, mantén solamente las de mayor categoría que te caigan. De hecho creo que no suelen caer la de mayor categoría sino la de 1 categoría anterior a las que puedes crear, así que ni siquiera hace falta que crees gemas de la máxima categoría para meterlas en el baúl, créalas cuando necesites meterlas en objetos y no te molestes en guardar esas nuevas que crees en el baúl ya que gastarás el doble de espacio para gemas sin necesidad.

Esto de las gemas si se hace bien debería ser solo 7 huecos en el baúl, pero aún así por el motivo que sea (porque mira que hay mas temas a solucionar antes que esta tontería) desde Blizzard han dicho que de cara a la temporada 2 esto se solucionará con una especie de pestaña concreta para gemas para no malgastar espacio en el baúl. Espero que además de esto metan los sigilos y elixires, que eso sí me parece un problema mucho peor pero con diferencia (sobre todo los sigilos).
Gorkexo escribió:¿El recoger las estatuas de Lilith solo vale para el personaje con el que las recojas?

Es que veo que pone que da +2 de lo que sea para todos los personajes de este reino, pero supongo que será para los que se metan conmigo a jugar, ¿no? Porque me he creado otros dos personajes y no aparecen recogidas las estatuas pero no me he fijado si le sube las estadísticas por haberlas recogido con otro.

No te aparecen recogidas porque cuando lo recoges con otro pj te da renombre, pero los stats son para todos los personajes de la cuenta.

manowarmetal escribió:Hola, buenos días. ¿Qué hacéis con las gemas? Tengo diógenes, las cojo todas, y ya tengo casi una pestaña del baul llena. ¿Estoy haciendo el idiota? Es que por venderlas apenas dan nada.


Ya tengo de las mejores que caen y directamente no recojo mas gemas, las dejo en el suelo.
Rvilla87 escribió:
mogurito escribió:¿Por que aveces cuando estoy en el pueblo veo sobre otros jugadores un icono todo cutre de un ojo? Supongo que es porque me estará inspeccionando o algo así.

Creo que es porque inspeccionan a otro jugador (seas tú u otro).


DKega^Fett escribió:Desde la última actualización cuando cierro el juego se me queda la pantalla congelada y tengo que cerrarlo desde el administrador de tareas porque "no responde".
Ha alguien más le pasa? :-?

A mi desde los primeros días lo que me ocurre es que el juego no cierra al momento y tarda unos pocos segundos (2-3) en los que parece que está congelado. No sé por qué no te pasaba antes (supongo) y ahora sí, probaría a quitar el antivirus de la ruta del juego por si pudiera afectar o quizás esperar unos segundos más a ver si se termina cerrando.

Aunque acabo de actualizar el juego y lo he probado y ahora me va mas rápido que antes, así que ni idea XD


@Gorkexo aplica a todos los personajes de tu reino, lo que pasa que ahora mismo con otros personajes no ves lo que has hecho o dejado de hacer y es un follón. De cara a la 1º temporada confirmaron que el progreso se mantiene y no tendremos que volver a hacerlas. En resumen: intenta conseguir todas con 1 solo personaje y olvídate de hacerlas con el resto de tus personajes.


@usuariopc para subir al 60 en un par de horas lo más rápido es que alguien con mas de nivel 50 te ayude a subir a tormento haciendo contenido de mucho mas nivel para ti. Te metes en su partida y a ganar experiencia viendo cómo la otra persona se carga a todo y tú recibes exp sin hacer nada.


manowarmetal escribió:Hola, buenos días. ¿Qué hacéis con las gemas? Tengo diógenes, las cojo todas, y ya tengo casi una pestaña del baul llena. ¿Estoy haciendo el idiota? Es que por venderlas apenas dan nada.

Es tontería tener todas las gemas, mantén solamente las de mayor categoría que te caigan. De hecho creo que no suelen caer la de mayor categoría sino la de 1 categoría anterior a las que puedes crear, así que ni siquiera hace falta que crees gemas de la máxima categoría para meterlas en el baúl, créalas cuando necesites meterlas en objetos y no te molestes en guardar esas nuevas que crees en el baúl ya que gastarás el doble de espacio para gemas sin necesidad.

Esto de las gemas si se hace bien debería ser solo 7 huecos en el baúl, pero aún así por el motivo que sea (porque mira que hay mas temas a solucionar antes que esta tontería) desde Blizzard han dicho que de cara a la temporada 2 esto se solucionará con una especie de pestaña concreta para gemas para no malgastar espacio en el baúl. Espero que además de esto metan los sigilos y elixires, que eso sí me parece un problema mucho peor pero con diferencia (sobre todo los sigilos).

Gracias, yo también creo que es eso
Buenos días compañeros. En cuanto acabe el FFXVI voy a empezar el pozo de horas de diablo IV. Quería haceros una pregunta: ¿ Druida o Nigromante? Que "razones" podéis darme para convencerme por una u otra? Me cuesta horrores decidirme. Vamos ahí esos oseznos/nigros.
Muchas gracias, un saludo 🫡
15129 respuestas