The_Witcher escribió:Joder, qué entre más los leo más indeciso me quedo jaja.
Qué al final voy a volver a ser mago y ésta vez iré por fuego.
El Pícaro me gusta, estaba más perfilado hacía él, pero sí, se nota cierta complejidad.
El Hechicero no tiene demasiado misterio, de hecho si vas a hielo metes spamm de Esquirlas o de Ventisca desde tu casa hasta agotar el maná y listo, rara vez llegan a ti los enemigos y si lo hacen tiras un Nova Gélido y a otra cosa, a reventar.
Yo soy de jugar más tranquilo y de ir lo más lejos posible, vamos que soy mago de corazón de toda la vida desde que me conozco por gente en éstos juegos.
The_Witcher escribió:Joder, qué entre más los leo más indeciso me quedo jaja.
El Pícaro me gusta, estaba más perfilado hacía él, pero sí, se nota cierta complejidad.
El Hechicero no tiene demasiado misterio, de hecho si vas a hielo metes spamm de Esquirlas o de Ventisca desde tu casa hasta agotar el maná y listo, rara vez llegan a ti los enemigos y si lo hacen tiras un Nova Gélido y a otra cosa, a reventar.
Yo soy de jugar más tranquilo y de ir lo más lejos posible, vamos que soy mago de corazón de toda la vida desde que me conozco por gente en éstos juegos.
spiderrrboy escribió:The_Witcher escribió:Joder, qué entre más los leo más indeciso me quedo jaja.
Y no te mola que sea mas complejo el picaro, ademas yo tengo dos habilidades a distancia tambien, normalmente es mucho dash y moverse, pero para zonas normales limpio casi sin moverme con ataque distancia, flecha impetuosa como basica que encima te los convierte en vulnerables y aparte los empuja hacia atras, y despues fuego rapido que machaca a los vulnerables, asi caen bastante rapido...
Ateliers escribió:Yo tengo un serio problema: me divierte tanto el pícaro de Espadas imbuidas que no sé que voy a hacer cuando venga la primera temporada, porque quiero cambiar a otro personaje... pero claro tengo la impresión y el miedo de que me va a gustar muchísimo menos y me va a aburrir jugarlo.
8>
Es que eso de imbuir la espada, clavarla, tirarte a donde ves que vas a arrastrarla por más enemigos, luego volver a imbuir y volver a saltar... usas la definitiva y tienes de nuevo TODAS las habilidades activas por preparación... vamos que estás todo el puñetero rato saltando de un lado a otro, envenenando a élites y haciendo explotar con sombra a los más pequeños. Es una jodida maravilla, de verdad entro en estado depresivo solo de pensar en cambiar a una build que sea ponerme en el centro de los enemigos, aporrear botones y reventarlo todo (que básicamente creo que eso es Bárbaro y Druida).
Otra cosa que me llama la atención mucho es el pícaro en plan "metralleta" (usar el disparo rápido de habilidad principal e ir full ASPD con los disparos rebotando) pero claro, no me voy a hacer un segundo pícaro :-\ me gustaría cambiar de clase.
La verdad, no sé que hacer.
V de viciado escribió:Yo llevo bárbaro, nivel 35 y hoy he cambiado a una build de espinas (ni puta idea de lo que era eso) con el remolino. Me gusta.
Quiero probar otro personaje, estoy dudando entre pícaro y nigromante, el nigromante sería sin las invocaciones, es recomendable jugar así? Y el pícaro me atrae bastante y por lo que estoy leyendo es muy intenso y hace pupa, no se qué hacer...
¿Conocéis algún canal en español que haga build de niveles bajos? Me refiero de 1-50, que es donde me voy a mover durante un tiempo.
Gracias.
Ateliers escribió:Yo tengo un serio problema: me divierte tanto el pícaro de Espadas imbuidas que no sé que voy a hacer cuando venga la primera temporada, porque quiero cambiar a otro personaje... pero claro tengo la impresión y el miedo de que me va a gustar muchísimo menos y me va a aburrir jugarlo.
Es que eso de imbuir la espada, clavarla, tirarte a donde ves que vas a arrastrarla por más enemigos, luego volver a imbuir y volver a saltar... usas la definitiva y tienes de nuevo TODAS las habilidades activas por preparación... vamos que estás todo el puñetero rato saltando de un lado a otro, envenenando a élites y haciendo explotar con sombra a los más pequeños. Es una jodida maravilla, de verdad entro en estado depresivo solo de pensar en cambiar a una build que sea ponerme en el centro de los enemigos, aporrear botones y reventarlo todo (que básicamente creo que eso es Bárbaro y Druida).
Otra cosa que me llama la atención mucho es el pícaro en plan "metralleta" (usar el disparo rápido de habilidad principal e ir full ASPD con los disparos rebotando) pero claro, no me voy a hacer un segundo pícaro :-\ me gustaría cambiar de clase.
La verdad, no sé que hacer.
Ateliers escribió:@arigato de la build de trampas del pícaro (que creo que es su mejor actualmente) huí como de la peste... como dices se juega igual que el bárbaro o druida: te pones en el centro de los enemigos, sueltas todas las trampas y tus espadas girando alrededor tuya para picarlo todo y te vas al siguiente grupo para tirarte al centro de ellos.
He estado mirando el link que ha pasado un compañero arriba y tengo que mirar en profundidad la de los magos: el de fuego por lo que he visto es ir dibujando murallas de fuego en el suelo y los enemigos se van quemando, puede estar gracioso.
El nigromante de lanza de hueso si como dices es "tirar el nuke" y petarlo todo desde lejos tengo que mirarlo también. Eso puede estar bien el tema de posicionarte para que no te pillen y tu desde lejos ir matando ¿no?
V de viciado escribió:Yo llevo bárbaro, nivel 35 y hoy he cambiado a una build de espinas (ni puta idea de lo que era eso) con el remolino. Me gusta.
Quiero probar otro personaje, estoy dudando entre pícaro y nigromante, el nigromante sería sin las invocaciones, es recomendable jugar así? Y el pícaro me atrae bastante y por lo que estoy leyendo es muy intenso y hace pupa, no se qué hacer...
¿Conocéis algún canal en español que haga build de niveles bajos? Me refiero de 1-50, que es donde me voy a mover durante un tiempo.
Gracias.
Ateliers escribió:@arigato ahhh joder que pena, por un momento pensé en sentirme "Terran por un día" de estos Fantasmas que van, apuntan con el Nuke posicionándose y van tirando nukes mientras esquivas xDD
En el Hades hay un arma así y me lo pasé bomba (nunca mejor dicho) con ella.
Gracias.
Ateliers escribió:@arigato ahhh joder que pena, por un momento pensé en sentirme "Terran por un día" de estos Fantasmas que van, apuntan con el Nuke posicionándose y van tirando nukes mientras esquivas xDD
En el Hades hay un arma así y me lo pasé bomba (nunca mejor dicho) con ella.
Tauste escribió:Hay alguna web/documento donde ponga que afijos pueden salir en X piezas de equipo?
Por ejemplo, si busco reducción de daño y velocidad de movimiento, mirar si sale en petos, cascos, botas...
Ateliers escribió:@arigato de la build de trampas del pícaro (que creo que es su mejor actualmente) huí como de la peste... como dices se juega igual que el bárbaro o druida: te pones en el centro de los enemigos, sueltas todas las trampas y tus espadas girando alrededor tuya para picarlo todo y te vas al siguiente grupo para tirarte al centro de ellos.
He estado mirando el link que ha pasado un compañero arriba y tengo que mirar en profundidad la de los magos: el de fuego por lo que he visto es ir dibujando murallas de fuego en el suelo y los enemigos se van quemando, puede estar gracioso.
El nigromante de lanza de hueso si como dices es "tirar el nuke" y petarlo todo desde lejos tengo que mirarlo también. Eso puede estar bien el tema de posicionarte para que no te pillen y tu desde lejos ir matando ¿no?
Ateliers escribió:Yo no entiendo que dentro de la comunidad esto no sea un problema ni nadie se queje. 5 clases diferentes para que todas se terminen jugando igual en "su mejor versión": ir al centro del grupo, spamearlo todo y repetir con el siguiente.
Me voy a pasar por reddit a pedir recomendaciones sobre builds diferentes de jugar. Me da igual que no sean meta, me da igual estarme en una Dungeon 10 minutos en vez de 5. Lo que yo quiero es pasármelo bien jugando a un personaje, e irme al centro de los enemigos a hacer la habilidad X para que mueran todos me parece una jugabilidad lamentable sinceramente.
Ateliers escribió:@Lord Duke eso es lo que intento claro, con el pícaro voy a imbuir las espadas saltando de un lado a otro, sin trampas y con Preparación para tener infinitos saltos e imbuiciones. No es meta pero me da igual.
El problema es que esta vez me ha salido bien la jugada, pero no quiero seleccionar la próxima clase a ciegas. Me gustaría seleccionar alguna clase con alguna mecánica divertida, aunque no sea meta. La idea es no meterme a una clase para levear 30-40 niveles y luego descubrir que de todas las habilidades que tiene ninguna me gusta o la puedo adaptar a lo que busco.
ak4ever escribió:Ateliers escribió:@arigato de la build de trampas del pícaro (que creo que es su mejor actualmente) huí como de la peste... como dices se juega igual que el bárbaro o druida: te pones en el centro de los enemigos, sueltas todas las trampas y tus espadas girando alrededor tuya para picarlo todo y te vas al siguiente grupo para tirarte al centro de ellos.
El mago eficiente también es bastante de meterse en medio de los grupos a lo bestia, ten en cuenta que todas las builds de mago tienen una cosa en común, la pechera que al hacer el teleport agrupa los enemigos, los aturde y les aplica quemadura, y la nova de escarcha que los congela y los hace vulnerables. Después ya puedes ir moviéndote por ahí o quedarte en medio, según la build.
Vamos que el movimiento básico del mago es castear ventisca/meteorito/muro de fuego, hacer teleport donde casteaste para juntar los enemigos ahí (un nodo legendario te hará recuperar todo el maná), nova para congelar y volver vulnerables, y spameo de esquirlas/ventisca/meteorito/muro/arco eléctrico.
No me parece tanto de ir con cuidado esquivando enemigos como algunas builds del 3 (muro de fuego tal vez sea la que más se puede hacer eso), me parece que es demasiado nova-dependiente, y claro la nova es para cuando están los enemigos a tu lado, de ahí que todas las builds tengan la pechera que los atrae con el teleport. Por poder puedes ir disparando siempre desde lejos pero pierdes debufs importantes si no usas el tp+nova por lo que el daño no tiene nada que ver.
fedello7 escribió:buenas, cuento con empezarlo y voy a por el bárbaro (que suele ser mi estilo en estos juegos) y he visto un par de Builds; de Torbellino o de Frenesí.
¿Qué opinión tenéis de ambos? Nose si se puede reiniciar builds pero me gustaría saber vuestras opiniones.
ionesteraX escribió:@Miguelf1986 Pero debes stunear a bichos cercanos con ese nodo, es un buen complemento para por ejemplo el peto unico, de todas formas yo cero problemas de mana y solo tengo el umbral de recuperar 4 por cada cc que me gusta más que el de prodigio, puedes castear el blizzard sin parar y no necesitas estar en mele que en nmd altos no es viable.
voch escribió:ionesteraX escribió:@Miguelf1986 Pero debes stunear a bichos cercanos con ese nodo, es un buen complemento para por ejemplo el peto unico, de todas formas yo cero problemas de mana y solo tengo el umbral de recuperar 4 por cada cc que me gusta más que el de prodigio, puedes castear el blizzard sin parar y no necesitas estar en mele que en nmd altos no es viable.
Yo voy también con la build de hielo y para no andar corto de mana, lo que tengo es puesto el encantamiento de Frost bolt, que aplica Chill a todo lo que golpees, eso junto con el aspecto que comentas = es mana infinito.
Mis encantamientos son el básico de hielo y el de fuego. Es una sobrada.
Los fans de Diablo 4 enloquecen ante una nueva teoría inusual para obtener ítems raros, y la clave está en las ratas
La comunidad de Reddit ha estado discutiendo sobre si perseguir a los roedores conduce a grandes tesoros
V de viciado escribió:Hola! En su momento pregunté sobre el clan del foro pero se comentó que ya estaba lleno, se puede hacer un clan b del clan a. No puedo jugar todos los días pero me haría ilusión jugar alguna vez con los camaradas.
Con quién tengo que hablar de esto? Quién es el jefe?
ionesteraX escribió:@Miguelf1986 Pero debes stunear a bichos cercanos con ese nodo, es un buen complemento para por ejemplo el peto unico, de todas formas yo cero problemas de mana y solo tengo el umbral de recuperar 4 por cada cc que me gusta más que el de prodigio, puedes castear el blizzard sin parar y no necesitas estar en mele que en nmd altos no es viable.
AlterNathan escribió:¿Os puedo hacer una preguntica? ¿Dos poderes (aspectos) legendarios que son iguales se puede utilizar a la vez? Es decir tengo un poder que me dice "Haz un 25% más a los enemigos ralentizados, helada y congelados" si tengo otro igual ¿Haría un 50%? ¿O se superponen?
Es que lo pregunté al clan pero me parece que estaban todos dormiditos.
EDIT: Por cierto me ha añadido un tal ¿Gold Trade? Vamos creo que es un SPAM puro y duro o algo peor ... supongo que ni puñetero caso.
Saludos.