[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
175
14%
103
24%
182
17%
132
22%
164
Hay 756 votos.
Mebsajerodepa escribió:Estoy en el acto IV del juego y no sé si al terminar el Epílogo ir a modo de Mundo III para seguir jugando. Ahora mismo en el acto IV soy nivel 46 con Bárbaro y juego en Mundo I. A ver si me podéis ayudar.


Yo era nivel 43 y estaba empezando el acto II y me recomendaron todos de aquí, que me deje de secundarias y mazmorras y vaya directo a la historia principal, que todo el contenido secundario lo deje para el mundo 3 que así subo más rápido de nivel y no se hace tan aburrido el end game, con mucho esfuerzo lo estoy haciendo así, y ya estoy terminando el acto II jaja
Así que imagino que lo que debes hacer es eso, hacer historia principal y pasar a mundo 3 y ya hacer todo lo secundario, de todas formas, súbele a mundo 2, es donde juego yo, que la diferencia tampoco se nota tanto...
spiderrrboy escribió:
Mebsajerodepa escribió:Estoy en el acto IV del juego y no sé si al terminar el Epílogo ir a modo de Mundo III para seguir jugando. Ahora mismo en el acto IV soy nivel 46 con Bárbaro y juego en Mundo I. A ver si me podéis ayudar.


Yo era nivel 43 y estaba empezando el acto II y me recomendaron todos de aquí, que me deje de secundarias y mazmorras y vaya directo a la historia principal, que todo el contenido secundario lo deje para el mundo 3 que así subo más rápido de nivel y no se hace tan aburrido el end game, con mucho esfuerzo lo estoy haciendo así, y ya estoy terminando el acto II jaja
Así que imagino que lo que debes hacer es eso, hacer historia principal y pasar a mundo 3 y ya hacer todo lo secundario, de todas formas, súbele a mundo 2, es donde juego yo, que la diferencia tampoco se nota tanto...


Yo aquí disiento de lo que te dice el compañero. No subas a mundo 2, no te da un plus ni de experiencia, ni de oro, ni de objetos, solo es más duro matar, te ralentiza. Termina la historia , y cuando termines haz mazmorras, altares de lilith, secundarias, hasta que puedas hacer bien la misión para pasar a mundo 3, donde ya está el salto, y ahí a buscar un equipo mejor.
Gente, qué recomiendan hacer o creen que sea mejor en SEASON 1¿?

¿Jugar la campaña o saltearla?

Duda exponencial.
The_Witcher escribió:
ionesteraX escribió:@Miguelf1986 Pero debes stunear a bichos cercanos con ese nodo, es un buen complemento para por ejemplo el peto unico, de todas formas yo cero problemas de mana y solo tengo el umbral de recuperar 4 por cada cc que me gusta más que el de prodigio, puedes castear el blizzard sin parar y no necesitas estar en mele que en nmd altos no es viable.



Hola!!

¿Tú dices que ese de 4 por CC va mejor que recuperar 20 por coldowns?, es que yo uso éste último pero tengo guardado uno de 4 por CC , no lo he probado porque no quería cagarla ya que del que uso no tengo otro al máximo (que recupere los 20).

EDITO: Sobre Nodos Legendarios del Mago, la verdad el ÚNICO que vale la pena es el de Icefall, los demás son chatarra (para mí gusto).


Probé ambos, me funciono mucho mejor el de 4 por cc y encima no me condicionaba el gameplay, pruebalo.
mitridates escribió:
spiderrrboy escribió:
Mebsajerodepa escribió:Estoy en el acto IV del juego y no sé si al terminar el Epílogo ir a modo de Mundo III para seguir jugando. Ahora mismo en el acto IV soy nivel 46 con Bárbaro y juego en Mundo I. A ver si me podéis ayudar.


Yo era nivel 43 y estaba empezando el acto II y me recomendaron todos de aquí, que me deje de secundarias y mazmorras y vaya directo a la historia principal, que todo el contenido secundario lo deje para el mundo 3 que así subo más rápido de nivel y no se hace tan aburrido el end game, con mucho esfuerzo lo estoy haciendo así, y ya estoy terminando el acto II jaja
Así que imagino que lo que debes hacer es eso, hacer historia principal y pasar a mundo 3 y ya hacer todo lo secundario, de todas formas, súbele a mundo 2, es donde juego yo, que la diferencia tampoco se nota tanto...


Yo aquí disiento de lo que te dice el compañero. No subas a mundo 2, no te da un plus ni de experiencia, ni de oro, ni de objetos, solo es más duro matar, te ralentiza. Termina la historia , y cuando termines haz mazmorras, altares de lilith, secundarias, hasta que puedas hacer bien la misión para pasar a mundo 3, donde ya está el salto, y ahí a buscar un equipo mejor.

Plus de experiencia (+20%) y de dinero (+15%) da, otra cosa es que los enemigos al tener mas vida, si te cuesta mas matarlos, no compense, eso ya que cada uno evalúe.

https://maxroll.gg/d4/resources/difficulty-overview

Yo personalmente la campaña la hice en dificultad 2, quería jugar en una dificultad "normal" y no fácil. Si me hubiera costado mucho por tener un mal equipo y/o pj inicial malillo como un Bárbaro quizás la hubiera bajado a 1, pero con un hechicero no tuve problemas.
Darkcaptain escribió:Al debate de las últimas páginas, basándome en lo que leo por aquí, en colegas y en otros Foros (Oficial y Reddit) mi opinión es la siguiente:

Muchísima gente viene de D3, pero del D3 mas o menos actual (de los últimos años) y les gusta o prefieren una progresión del PJ rápida, en cambio, otros jugadores son mas del pensamiento o estilo de D2 (aquí me incluyo, no por que no hayamos jugado a D3, si no por que D2 nos parece mejor juego en general) y vemos mas o menos bien la progresión actual (obviamente no es perfecto y tienen que retocar ciertas cosas), el problema es el siguiente, y ocurre siempre en estos estilos de juego :

- Si haces que la progresión del PJ sea rápida en 3-4 días te plantas con un PJ al Nivel 100 y mucha gente se quejaría de que "No tengo nada mas que hacer/No hay contenido" = Dejan el juego
- Si haces que la progresión del PJ sea extremadamente lenta se quejarían de que se necesitan muchas horas y se hace aburrido/cansino = Dejan el juego

A esto hay que sumarle también el loot del juego:

- Si haces que el Loot sea mas "facilon" y que caigan muchos mejores items = Te equipas el PJ al tope en pocos días, se aburren = Dejan el juego
- Si haces que el Loot sea mas "hardcore" y que realmente cueste muchísimo mejorar el equipo, se cansan/aburren = Dejan el juego

El resultado es siempre el mismo, sea por falta de contenido, sea por la cansinez de subir de nivel, o sea por que el juego "no tira na' de loot", se acaba dejando el juego tarde o temprano (yo tampoco soy de los que estoy 2 años jugando al mismo juego diariamente [carcajad] ) al final, y esto se puede aplicar a CUALQUIER JUEGO, después de 15-20 días del lanzamiento de un juego hay SIEMPRE el bajón de jugadores activos, y Diablo 4 no iba a ser la excepción.

Todo esto no lo digo concretamente por gente de EOL (que habrá de todo..), si no en general, tengo colegas que a los 2-3 días se habían rusheado la campaña como si quisieran hacer un Record Guinnes, al nivel 65-70 ya estaban hasta las pelotas del juego, las quejas eran del tipo "no hay contenido y el loot es pésimo", mientras que yo todavía estaba por el Acto 2 con nivel 41, haciendo todo tipo de contenido variado, sin prisa (sí, metiéndole muchas horas, el juego es una maldita droga) pero disfrutando y saboreando. También ocurre bastante que la gente se deja guiar por los Youtubers/Streamers de turno, y estos en ocasiones no dan las recomendaciones mas acertadas, videos del tipo "Como subir lo mas rápido al Nivel 100" antes de que se lanzara el juego, coño... eso no ayuda, hay que disfrutar del juego cada uno a su manera, ¿Qué prisa hay en llegar lo mas rápido al nivel 100? ¿Qué prisa hay en fundirse tan rápido el contenido? Yo mismo al llegar al Nivel 100 sentí una satisfacción pero también una "tristeza", ya he perdido uno de los aliciente que era subir de nivel, conseguir puntos de Leyenda etc.. y el equipo siempre es mejorable, pero lo que realmente mejoraría en mi Baba sería un Shako y un Padrino y eso tengo mas que aceptado que no lo voy a ver (de momento), eso si, mis cerca de 250 horas en plan yonki no me las quita nadie, y bien disfrutadas que están... (y algunas horillas mas me quedan XD)

Me gusta tener un PJ a nivel 100, con un equipillo decente y sentir que me lo he currado, que ha habido un "esfuerzo" hasta llegar ahí... (no me quiero imaginar un PJ incondicional [mad]) si subiera mucho mas rápido o el loot fuera mucho mas sencillo no sentiría lo mismo, pero entiendo que no todo el mundo lo vea/sienta así...

Cada uno lo ve a su manera (por sus gustos, su manera de jugar, sus costumbres, por su tiempo disponible etc..), totalmente respetable y entiendo todas las partes, pero no hay manera de equilibrar el juego para que les guste a TODOS los jugadores, es imposible, habrá gente que quiera un juego mucha mas ágil y rápido, y habrán otros jugadores que prefieran el otro extremo (progresión mucho mas lenta, loot mas duro etc..) PERO... a mi el D4 actual me parece que está en un PUNTO INTERMEDIO, y aun así hay quejas por ambos "lados".

También creo que (y espero que no moleste a nadie, no va en plan critica o en tono despectivo) la actual generación de jugadores es muy diferente a la de hace 1-2 décadas, la gente busca actualmente juegos mucho mas rápidos, partidas agiles y de poca duración, el "chino farming" y el "grindeo" hace ya mucho tiempo que no se estila tanto (al menos en Occidente), simplemente las cosas cambian y se van adaptando a otros tiempos (Videos de Youtube mucho mas cortos, Shorts, Reels, TikToks que no llegan al minuto de duración etc..) y los juegos no iban a ser la excepción. El problema que también veo es que los jugadores quieren que los juegos SE ADAPTEN a su estilo/gusto, en lugar del jugador BUSCAR EL JUEGO que sea de su estilo (y no será por cantidad de juegos [+risas] )

Dejando ya este tema, espero que el "Super-parche" venga lo antes posible con algunas mejoras imprescindibles y que la Temporada 1 traiga contenido "de verdad"

Disculpad el tocho [sati]


El tema es que el juego necesita algún incentivo para seguir farmeando una vez que subas a nivel 100.
Mejorar el equipo no es un incentivo, porque te consigues practicamente todo lo necesario lvleando, salvo optimizaciones pequeñas que puedas conseguir.
Y los objetos "super raros" no justifican el seguir grindeando a día de hoy.

Otros ARPG del estilo, como D2 o POE lo justifican de manera muy fácil. Grindear para conseguir objetos y comerciar.
En el momento en el que se cargaron el comercio del juego desde el principio, no le veo mucho sentido a grindear post lvl 100
Buenas, tengo un mago nivel 88 pero querría hacerme otros personajes y querría saber si alguien me ayudaría con mazmorras para subirlos, puedo yo ayudar luego de vuelta

P.d juego en ps5, pero hay cross play, así que no hay problema, no?
JyL escribió:
V de viciado escribió:Hola! En su momento pregunté sobre el clan del foro pero se comentó que ya estaba lleno, se puede hacer un clan b del clan a. No puedo jugar todos los días pero me haría ilusión jugar alguna vez con los camaradas.

Con quién tengo que hablar de esto? Quién es el jefe?

Creo que ahora habia libres unos 3-4 huecos, añadete aquí, dale a editar y sigue el formato wiki/Diablo_IV#Battle_Tag_de_jugadores_de_EOL y a la tarde te mando invitación.


Con estar en la lista vale? A ver si tengo suerte y me llega el turno😝
The_Witcher escribió:Gente, qué recomiendan hacer o creen que sea mejor en SEASON 1¿?

¿Jugar la campaña o saltearla?

Duda exponencial.



Te has pasado la historia?

Si es así, omite la campaña y pasarás de nivel 1 al 20 en muy poco rato.

Has completado altares + desbloquear todas las zonas con niebla? Si no es así, completalo.

En la season 1, vamos a tener todo lo que hayamos desbloqueado, desbloqueado también para los alters.


La season se anuncia el jueves, y yo creo que no van a demorarla mucho aunque no tengan el 100% de todos los cambios listos (meterán parches 1 semana después o 2 semanas después, teniendo en cuenta que la season durará unos 3 meses)

Mucha gente apuesta por final de Julio, pero yo apostaría más por un estreno mucho más cercano para evitar que el Hype se diluya con el tiempo.
@xDarkPeTruSx se rumoreaba que entre el 15-20 o asin
@xDarkPeTruSx
El baul entre sesiones se comparte? le puedo pasar las cosas chetas al nuevo?
@Bespiria No, pero al revés sí, cuando se termine la temporada se pasarán las cosas del baúl de temporada al de no temporada, lo que no sé como.

Las sesiones son las temporadas ¿no?

Saludos.
Mebsajerodepa escribió:Estoy en el acto IV del juego y no sé si al terminar el Epílogo ir a modo de Mundo III para seguir jugando. Ahora mismo en el acto IV soy nivel 46 con Bárbaro y juego en Mundo I. A ver si me podéis ayudar.

Deberias terminar la campaña, ya luego al terminarla recien pasar al mundo III. Esto es lo que muchos hicieron. Mayormente ya cuando terminas la campaña, tienes cierto nivel para poder pasar al mundo III, el juego recomienda nivel 50, aunque se puede hacer antes. Igualmente creo que tienes que acabar la campaña para recien poder pasar a mundo III.

Acermax escribió:
El tema es que el juego necesita algún incentivo para seguir farmeando una vez que subas a nivel 100.
Mejorar el equipo no es un incentivo, porque te consigues practicamente todo lo necesario lvleando, salvo optimizaciones pequeñas que puedas conseguir.
Y los objetos "super raros" no justifican el seguir grindeando a día de hoy.

Otros ARPG del estilo, como D2 o POE lo justifican de manera muy fácil. Grindear para conseguir objetos y comerciar.
En el momento en el que se cargaron el comercio del juego desde el principio, no le veo mucho sentido a grindear post lvl 100

Yo tambien opino lo mismo, en D2 por ejemplo no tenias que estar subiendo de nivel constantemente para que te pueda tocar un item, por ejemplo un tal rasha te podia tocar siendo nivel 80 y subir de nivel estaba como en un segundo plano, en D4 se siente que solo tienes que subir de nivel..
D4 es un buen juego, pero el objetivo del juego es como que solo tienes que subir de nivel. Por ahi lei que el juego no empieza en nivel 100, sino que termina ahi, cuando quizas deberia ser lo contrario.
arigato escribió:@xDarkPeTruSx se rumoreaba que entre el 15-20 o asin


Unos decían 15-20 y otros decían finales de julio - principios de agosto.

Yo apuesto por, dentro de 2 semanas. Semana que viene parche gordo.

Bespiria escribió:@xDarkPeTruSx
El baul entre sesiones se comparte? le puedo pasar las cosas chetas al nuevo?


No. En la Season empiezas desde 0, aunque según han datamineado, quizás hay una pestaña de baúl para pasarle las cosas de la Season a los personajes de No-Season.

Pero en ningún caso vas a poder pasarle cosas al personaje de Temporada desde personajes de Reino Eterno.

Season se empieza desde 0. Nivel 1, todo bloqueado de nuevo, salvo mapa y altares de lilith...

Pero con la temática de la temporada es muy posible que puedas llegar al nivel 100 mucho antes de lo que estamos tardando ahora.

Quizás en 50 horas tienes el primer personaje al 100. El jueves comentarán cuál es la mecánica de la primera season.
En D3 y cuando estabas en grupo era muy facil teletransportarse a la ubicacion del compañero pero en D4 ¿existe la opcion? Si no ¿que es lo que haceis? Tambien ¿como le localizais? A veces no hay manera de encontrarle.
Sobre el tema de temporadas, no sé si ya han dicho algo de esto que voy a preguntar porque no me suena, pero quizás los que tenéis experiencia con D3 podéis responder.

¿Hay objetivos de temporada que dan recompensas útiles (no cosméticos) para la cuenta? Por ejemplo, 1 pestaña en el baúl, mas capacidad para pociones, etc.
esami escribió:En D3 y cuando estabas en grupo era muy facil teletransportarse a la ubicacion del compañero pero en D4 ¿existe la opcion? Si no ¿que es lo que haceis? Tambien ¿como le localizais? A veces no hay manera de encontrarle.


Desde una Ciudad principal aparecerá un TP de cada uno de los jugadores que están en el grupo, pero repito, debe ser una ciudad principal/grande y no cualquier "pueblo".

Rvilla87 escribió:Sobre el tema de temporadas, no sé si ya han dicho algo de esto que voy a preguntar porque no me suena, pero quizás los que tenéis experiencia con D3 podéis responder.

¿Hay objetivos de temporada que dan recompensas útiles (no cosméticos) para la cuenta? Por ejemplo, 1 pestaña en el baúl, mas capacidad para pociones, etc.


Creo que a hasta de hoy no han dicho mucha info, solo que si habrán pequeños "bufos" de Exp, Oro etc.. (creo que con el Pase de Batalla), espero que el día 6 suelten bastante info.

Mi experiencia en temporadas del D3 es prácticamente nula, nunca me han gustado las temporadas, creo que solo jugué 1 o 2 y hace un porrón de años.
Rvilla87 escribió:Sobre el tema de temporadas, no sé si ya han dicho algo de esto que voy a preguntar porque no me suena, pero quizás los que tenéis experiencia con D3 podéis responder.

¿Hay objetivos de temporada que dan recompensas útiles (no cosméticos) para la cuenta? Por ejemplo, 1 pestaña en el baúl, mas capacidad para pociones, etc.

Yo pienso que la temporada en D4 sera algo diferente. Pero en D3 en las primeras temporadas creo recordad que añadieron lo de ampliar las casillas, por lo que muchos tenian que jugar por si querian aumentar su baul. Es algo que en este al parecer han tomado ir metiendo cosas asi en cada temporada, dando cosas poco a poco en las temporadas.

Pero no se, en D3 ya las temporadas vinieron mucho despues, cuando ya se habia exprimido todo el juego, por lo que no todos jugaron las temporadas.

En mi caso jugue creo hasta la 10, aunque no todas, pero como mencionan tampoco me gustaban las temporadas, solo se jugaba para conseguir creo las pestañas adicionales y luego los cosmeticos y mascotas. Pero si no hubiera eso, creo que muy poca gente lo jugaria.
Mayormente se conseguia creo al llegar a nivel 70 y en este se llegaba rapido en poco dias se llegaba a ese nivel, por lo que diria que mucha gente solo lllegaba para recibir las recompensas y lo dejaba.

Lo de las pociones vino en la expansion, casi o la mayoria de cambios y añadidos del juego vino con la expansion. Cambiaron al director del juego y este trajo muchos cambios. Diria que casi todo lo que tiene D3, es de la expansion.

En la temporadas creo que mayormente añadieron el tema de casillas y algunos sets de equipo que las mejoraban. De ahi ya eran cosmeticos y las tablas de clasificacion.
Si me ves conectado, te ayudo sin problema , aq hasta el jueves tarde y finde no jugaré mucho. RayoSombrio#29299

Soy de Xbox, pero tengo habilitado el cross

Sar escribió:Buenas, tengo un mago nivel 88 pero querría hacerme otros personajes y querría saber si alguien me ayudaría con mazmorras para subirlos, puedo yo ayudar luego de vuelta

P.d juego en ps5, pero hay cross play, así que no hay problema, no?
A ver si alguien me puede ayudar con este rasgo porque creo que está bugueado.

Tengo una armadura legendaria que me da +2 a las habilidades de tierra cuando tengo fortificación. El caso es que consigo estar fortificado y, en la zona destinada a reflejar los bufos, me sigue poniendo que me da +0. ¿Estoy haciendo algo mal? ¿Cómo puedo reportar este bug?
Que bajón... Me estoy mirando los aspectos de la build de Blizzard y veo que hay un aspecto en el que literalmente dice que es extremadamente raro, y que hay gente que llegó a nivel 100 sin ni siquiera verlo (Prodigy,prodigio o algo así que te da maná por CC), pues estoy segurísimo de que me cayó y lo recicle (ultramegafacepalm).
Como voy con arc lash que no usa mana....
Tampoco pensaba que fuera tan raro de conseguir.
@IIIBORTXIII claro error por tu parte, yo por eso padezco de diogenes, pese a que no use en ese momento X aspecto, guardo minimo minimisimo 1 aspecto diferente en el baul, aunque sea mierda infecta en roll (luego ya lo limpio si veo que es de codex)
arigato escribió:@IIIBORTXIII claro error por tu parte, yo por eso padezco de diogenes, pese a que no use en ese momento X aspecto, guardo minimo minimisimo 1 aspecto diferente en el baul, aunque sea mierda infecta en roll (luego ya lo limpio si veo que es de codex)

Correcto ,se que fue un error.
Es que también tengo un Diógenes de la ostia jajaja
Rvilla87 escribió:Sobre el tema de temporadas, no sé si ya han dicho algo de esto que voy a preguntar porque no me suena, pero quizás los que tenéis experiencia con D3 podéis responder.

¿Hay objetivos de temporada que dan recompensas útiles (no cosméticos) para la cuenta? Por ejemplo, 1 pestaña en el baúl, mas capacidad para pociones, etc.


En diablo 3 al completar la temporada te daban una pestaña más de baúl, aparte en los desafíos si los completabas se podía conseguir, mascotas, retratos, alas y grímpolas que son banderas
@IIIBORTXIII Prodigy’s Resource Aspect lo puedes conseguir en la mazmorra Aguabruja en Hawezar.
Buenas notches a tod@s

Necesito ayuda porque tengo problemas para entender habilidades y aspectos..... Soy nigromante y hay una habilidad que se llama Memento mori

Es habilidad da un "bonus de sacrificio del 20%" a los esquletos cuando los sacrificas.

¿alguien me puede decir qué narices significa eso? ¿Qué es eso del bonus de sacrifio?

Gracias
A29C escribió:Buenas notches a tod@s

Necesito ayuda porque tengo problemas para entender habilidades y aspectos..... Soy nigromante y hay una habilidad que se llama Memento mori

Es habilidad da un "bonus de sacrificio del 20%" a los esquletos cuando los sacrificas.

¿alguien me puede decir qué narices significa eso? ¿Qué es eso del bonus de sacrifio?

Gracias


En el libro de los muertos tienes la opción de sacrificar el tipo de summon que quieras, según la que sea y subtipo (esqueletos guerreros, reapers etc....magos de hielo, oscuridad, hueso etc) al sacrificarlo te da un determinado buffo, no recuerdo con exactitud la cifra pero tipo "+30% daño critico" y cosas asi.

Pues esa habilidad lo que haría seria potenciar un 20% ese cifra si no me equivoco.
IIIBORTXIII escribió:Que bajón... Me estoy mirando los aspectos de la build de Blizzard y veo que hay un aspecto en el que literalmente dice que es extremadamente raro, y que hay gente que llegó a nivel 100 sin ni siquiera verlo (Prodigy,prodigio o algo así que te da maná por CC), pues estoy segurísimo de que me cayó y lo recicle (ultramegafacepalm).
Como voy con arc lash que no usa mana....
Tampoco pensaba que fuera tan raro de conseguir.


Yo estoy usando la build de Blizzard para intentar matar a uber lilith, y el rasgo legendario más difícil de conseguir para mí a sido el que mejora ventisca, el que generan agujas de hielo explosivas

alguien del foro a conseguido matar a uber lilith ?
arigato escribió:
A29C escribió:Buenas notches a tod@s

Necesito ayuda porque tengo problemas para entender habilidades y aspectos..... Soy nigromante y hay una habilidad que se llama Memento mori

Es habilidad da un "bonus de sacrificio del 20%" a los esquletos cuando los sacrificas.

¿alguien me puede decir qué narices significa eso? ¿Qué es eso del bonus de sacrifio?

Gracias


En el libro de los muertos tienes la opción de sacrificar el tipo de summon que quieras, según la que sea y subtipo (esqueletos guerreros, reapers etc....magos de hielo, oscuridad, hueso etc) al sacrificarlo te da un determinado buffo, no recuerdo con exactitud la cifra pero tipo "+30% daño critico" y cosas asi.

Pues esa habilidad lo que haría seria potenciar un 20% ese cifra si no me equivoco.

vale... Gracias!
Lyserg escribió:@IIIBORTXIII Prodigy’s Resource Aspect lo puedes conseguir en la mazmorra Aguabruja en Hawezar.

Si lo vi...
Pero no será lo mismo XD
manowarmetal escribió:Si me ves conectado, te ayudo sin problema , aq hasta el jueves tarde y finde no jugaré mucho. RayoSombrio#29299

Soy de Xbox, pero tengo habilitado el cross

Sar escribió:Buenas, tengo un mago nivel 88 pero querría hacerme otros personajes y querría saber si alguien me ayudaría con mazmorras para subirlos, puedo yo ayudar luego de vuelta

P.d juego en ps5, pero hay cross play, así que no hay problema, no?


Gracias!
@rauldinho que tal vez la build para levear? He Estado jugando con esquirlas y aunque es bastante cómoda de matar, es bastante de papel. Me gusta mucho más jugar con habilidades de daño de area, pero no quería probar la ventisca porque me daba una pereza terrible tener que andar reseteando todo.

Ya podían poner en el baúl una opción que a parte de la estética del personaje, pudieran cambiar entre diferentes build y aspectos, al estilo diablo 3.
A que nivel hicisteis la mazmorra para pasar a tormento? Ayer por curiosidad lo intenté con mi nigro nivel 59 peri que va, matar mato sin mucho problema, pero me fulminan rápido.
@Firol A 70, porque entre esos niveles no te salen items de tu nivel, por lo que toca farmear un poco, pero tambien necesitas al menos subir los puntos paragon, hacer lo de reconocimiento en cada region, asi ganas algunos puntos paragon que tambien sirven.
Firol escribió:A que nivel hicisteis la mazmorra para pasar a tormento? Ayer por curiosidad lo intenté con mi nigro nivel 59 peri que va, matar mato sin mucho problema, pero me fulminan rápido.


A nivel 63 con el Nigro, con la build de lanza de hueso. Eso si...puntualizo

En coop con un amigo que llevaba un mago level 61, por lo que los bichos eran algo mas "duros". Eso si, al llegar al boss de mazmorra, mi colega con el mago murió en segundos, por lo que me lo tuve que pasar solo...así que entiendo que a level 63, y en solitario, debería haberme resultado algo mas "sencillo"
Quiero resolver una duda que tengo. A ver quién puede ayudarme.
En mi personaje de bárbaro y me supongo que en todos vienen los huecos para poner las armas. Me gustaría saber si el hueco de la izquierda del todo (el que tiene encima del rectángulo un icono que parece un embudo) y sirve para las armas a dos manos se puede poner para armas rápidas en golpear.
Todo esto viene porque ayer jugué y al clicar con el botón izquierdo los golpes eran más rápidos y hoy al jugar veo que van más lentos, con lo cual los enemigos me pueden matar más fácilmente. Me gustaría en caso de que no entendáis mis explicaciones alguna guia completa del daño, habilidades y todo lo relacionado con armas del bárbaro.
Perdonad lo largo que he explicado mis dudas.
Firol escribió:A que nivel hicisteis la mazmorra para pasar a tormento? Ayer por curiosidad lo intenté con mi nigro nivel 59 peri que va, matar mato sin mucho problema, pero me fulminan rápido.


Al 61 con pícaro de Espadas danzantes imbuidas. La mazmorra perfecta pero el Boss me insta-deleteaba. Lo que hice fue upgradearme el equipo a muerte, cambiar algunos puntos de la build a más defensivo y después de una hora de estar tocando de aquí para allá y reintentando lo conseguí.

Luego vi en un vídeo de Youtube que podía haber usado un elixir (por ejemplo el que daba +900 de armadura) y me sentí gilipollas [facepalm] me lo pasé sin acordarme siquiera de que los elixires existían.
Mebsajerodepa escribió:Quiero resolver una duda que tengo. A ver quién puede ayudarme.
En mi personaje de bárbaro y me supongo que en todos vienen los huecos para poner las armas. Me gustaría saber si el hueco de la izquierda del todo (el que tiene encima del rectángulo un icono que parece un embudo) y sirve para las armas a dos manos se puede poner para armas rápidas en golpear.
Todo esto viene porque ayer jugué y al clicar con el botón izquierdo los golpes eran más rápidos y hoy al jugar veo que van más lentos, con lo cual los enemigos me pueden matar más fácilmente. Me gustaría en caso de que no entendáis mis explicaciones alguna guia completa del daño, habilidades y todo lo relacionado con armas del bárbaro.
Perdonad lo largo que he explicado mis dudas.


Eso se debe a que el juego te asigna el Arma de manera automática a la que cree que tiene mas DPS (daño por segundo), si quieres utilizar algún arma en concreto para X habilidad, pulsa la tecla S, se abrirá el Panel de habilidades, vas a la habilidad en cuestión y pulsando click sobre la rueda del ratón (la rueda del ratón hacía dentro) asignaras el Arma con el que quieres atacar con esa habilidad en concreto.

Normalmente el mejor arma es la de 2 manos cortante (derecha del todo), ya que al ser cortante pueden provocar heridas (como sangrado, que es muy útil etc..) pero todo esto depende de las habilidades que utilices, es cuestión de estudiar un poco la Build (construcción de habilidades + equipo) y saber a que quieres enfocar la construcción.

Firol escribió:A que nivel hicisteis la mazmorra para pasar a tormento? Ayer por curiosidad lo intenté con mi nigro nivel 59 peri que va, matar mato sin mucho problema, pero me fulminan rápido.


Con el Baba al nivel 64 y aunque me lo hice a la primera me costó un poquillo el Boss, con la Picara creo que al 57-58 y bastante sobrado. Tampoco te fijes mucho ya que cada clase es un mundo, lo mismo con las Builds y el equipo también importa obviamente (la suerte del Drop)
Firol escribió:A que nivel hicisteis la mazmorra para pasar a tormento? Ayer por curiosidad lo intenté con mi nigro nivel 59 peri que va, matar mato sin mucho problema, pero me fulminan rápido.


La primera a 48 y la segunda a 58, hacerlas cuanto antes es lo mejor para pillar drops.
Yo ayer subí al mundo 3 en el 41 y me costó mucho matar al jefe de la mazmorra. También que llevo el equipo sin mejorar, con una build que me voy haciendo yo según veo...

La primera vez lo hice en el 47 o algo así y con la build de hojas retorcidas y fue un paseo. Twisting blades para levelear está mu chetao.
Darkcaptain escribió:
Mebsajerodepa escribió:Quiero resolver una duda que tengo. A ver quién puede ayudarme.
En mi personaje de bárbaro y me supongo que en todos vienen los huecos para poner las armas. Me gustaría saber si el hueco de la izquierda del todo (el que tiene encima del rectángulo un icono que parece un embudo) y sirve para las armas a dos manos se puede poner para armas rápidas en golpear.
Todo esto viene porque ayer jugué y al clicar con el botón izquierdo los golpes eran más rápidos y hoy al jugar veo que van más lentos, con lo cual los enemigos me pueden matar más fácilmente. Me gustaría en caso de que no entendáis mis explicaciones alguna guia completa del daño, habilidades y todo lo relacionado con armas del bárbaro.
Perdonad lo largo que he explicado mis dudas.


Eso se debe a que el juego te asigna el Arma de manera automática a la que cree que tiene mas DPS (daño por segundo), si quieres utilizar algún arma en concreto para X habilidad, pulsa la tecla S, se abrirá el Panel de habilidades, vas a la habilidad en cuestión y pulsando click sobre la rueda del ratón (la rueda del ratón hacía dentro) asignaras el Arma con el que quieres atacar con esa habilidad en concreto.

Normalmente el mejor arma es la de 2 manos cortante (derecha del todo), ya que al ser cortante pueden provocar heridas (como sangrado, que es muy útil etc..) pero todo esto depende de las habilidades que utilices, es cuestión de estudiar un poco la Build (construcción de habilidades + equipo) y saber a que quieres enfocar la construcción.

Firol escribió:A que nivel hicisteis la mazmorra para pasar a tormento? Ayer por curiosidad lo intenté con mi nigro nivel 59 peri que va, matar mato sin mucho problema, pero me fulminan rápido.


Con el Baba al nivel 64 y aunque me lo hice a la primera me costó un poquillo el Boss, con la Picara creo que al 57-58 y bastante sobrado. Tampoco te fijes mucho ya que cada clase es un mundo, lo mismo con las Builds y el equipo también importa obviamente (la suerte del Drop)

Gracias por tus buenos conocimientos. Espero poder recuperar el personaje pues con los nervios he empezado un nuevo personaje Bárbaro y no se si puedo recuperar mi personaje antiguo. Y encima ya iba por el acto IV
Gracias chicos, subiré un par de niveles más antes de volver a intentarlo. Tengo ya todos los altares y el mapa abierto, voy a ponerme a hacer secundarias para ganar renombre y algunas ND, porque las mareas me aburren bastante.
-Karhonte- escribió:@rauldinho que tal vez la build para levear? He Estado jugando con esquirlas y aunque es bastante cómoda de matar, es bastante de papel. Me gusta mucho más jugar con habilidades de daño de area, pero no quería probar la ventisca porque me daba una pereza terrible tener que andar reseteando todo.

Ya podían poner en el baúl una opción que a parte de la estética del personaje, pudieran cambiar entre diferentes build y aspectos, al estilo diablo 3.


A mí personalmente no me gusta y si juegas con amigos puede ser hasta molesto ya que llenas la pantalla de ventiscas, prefiero ice shards o alguna de sus variantes
Ateliers escribió:Luego vi en un vídeo de Youtube que podía haber usado un elixir (por ejemplo el que daba +900 de armadura) y me sentí gilipollas [facepalm] me lo pasé sin acordarme siquiera de que los elixires existían.

Los hay aún más gilip* como yo que me acordé de los elixires y decidí tomarme 3 o 4 para darme cuenta después que sólo el último permanecía vigente y los anteriores los perdía... [360º]
Lo normal es llevar elixir e incienso los dos a la par.
Buenas! Acabo de flipar un poco al leer ciertas pautas, es habitual que te cobren oro o euros por hacer runs de exp?

Leí alguien que ofrecía runs de 2m de exp por 400k de oro

Jajajajja yo acepto invitación y punto sin pagos xD
Kuroichi escribió:Buenas! Acabo de flipar un poco al leer ciertas pautas, es habitual que te cobren oro o euros por hacer runs de exp?

Leí alguien que ofrecía runs de 2m de exp por 400k de oro

Jajajajja yo acepto invitación y punto sin pagos xD


En el wow los rusheos si, como todo, había gente que cobraba o no se movía y otros que lo hacían igual (ojo, que alli el que rusheaba se llevaba una putisima mierda, entre 0 xp, 0 items etc, a diferencia de aqui que le salen de su nivel e incluso le dan xp [+risas] )
Jajajajja curiosa práctica.

Cuestión aparte he leído que hay 6 únicos que tienen un drop muy bajo y también que hay unas ciertas mazmorras que aumentan sus opciones, que hay de cierto en esto o es leyenda urbana

Una cresta de arlequín me vendría de lujo😂😂😂
Kuroichi escribió:Jajajajja curiosa práctica.

Cuestión aparte he leído que hay 6 únicos que tienen un drop muy bajo y también que hay unas ciertas mazmorras que aumentan sus opciones, que hay de cierto en esto o es leyenda urbana

Una cresta de arlequín me vendría de lujo😂😂😂


Pues que ya puedes desinstalar el juego si crees que te van a tocar XD, creo que alguien dijo que tienes que ser minimo 85+ para tener ni la posibilidad de que caigan y luego el % era lo equivalente a 1 entre 800.000 UNICOS, no items normales, amarillos o legendarios [+risas]

Lo de que segun que mazmorra se supone que si, cada tipo de bicho tiene como un drop aumentado "ahogados = guadañas" y asi con todos al parecer.
arigato escribió:
Kuroichi escribió:Jajajajja curiosa práctica.

Cuestión aparte he leído que hay 6 únicos que tienen un drop muy bajo y también que hay unas ciertas mazmorras que aumentan sus opciones, que hay de cierto en esto o es leyenda urbana

Una cresta de arlequín me vendría de lujo😂😂😂


Pues que ya puedes desinstalar el juego si crees que te van a tocar XD, creo que alguien dijo que tienes que ser minimo 85+ para tener ni la posibilidad de que caigan y luego el % era lo equivalente a 1 entre 800.000 UNICOS, no items normales, amarillos o legendarios [+risas]

Lo de que segun que mazmorra se supone que si, cada tipo de bicho tiene como un drop aumentado "ahogados = guadañas" y asi con todos al parecer.

Ya me queda menos 32/800.000 jajajajajaja absoluta locura
15133 respuestas