spiderrrboy escribió:Mebsajerodepa escribió:Estoy en el acto IV del juego y no sé si al terminar el Epílogo ir a modo de Mundo III para seguir jugando. Ahora mismo en el acto IV soy nivel 46 con Bárbaro y juego en Mundo I. A ver si me podéis ayudar.
Yo era nivel 43 y estaba empezando el acto II y me recomendaron todos de aquí, que me deje de secundarias y mazmorras y vaya directo a la historia principal, que todo el contenido secundario lo deje para el mundo 3 que así subo más rápido de nivel y no se hace tan aburrido el end game, con mucho esfuerzo lo estoy haciendo así, y ya estoy terminando el acto II jaja
Así que imagino que lo que debes hacer es eso, hacer historia principal y pasar a mundo 3 y ya hacer todo lo secundario, de todas formas, súbele a mundo 2, es donde juego yo, que la diferencia tampoco se nota tanto...
Kuroichi escribió:arigato escribió:Kuroichi escribió:Jajajajja curiosa práctica.
Cuestión aparte he leído que hay 6 únicos que tienen un drop muy bajo y también que hay unas ciertas mazmorras que aumentan sus opciones, que hay de cierto en esto o es leyenda urbana
Una cresta de arlequín me vendría de lujo😂😂😂
Pues que ya puedes desinstalar el juego si crees que te van a tocar , creo que alguien dijo que tienes que ser minimo 85+ para tener ni la posibilidad de que caigan y luego el % era lo equivalente a 1 entre 800.000 UNICOS, no items normales, amarillos o legendarios
Lo de que segun que mazmorra se supone que si, cada tipo de bicho tiene como un drop aumentado "ahogados = guadañas" y asi con todos al parecer.
Ya me queda menos 32/800.000 jajajajajaja absoluta locura
Kuroichi escribió:arigato escribió:Kuroichi escribió:Jajajajja curiosa práctica.
Cuestión aparte he leído que hay 6 únicos que tienen un drop muy bajo y también que hay unas ciertas mazmorras que aumentan sus opciones, que hay de cierto en esto o es leyenda urbana
Una cresta de arlequín me vendría de lujo😂😂😂
Pues que ya puedes desinstalar el juego si crees que te van a tocar , creo que alguien dijo que tienes que ser minimo 85+ para tener ni la posibilidad de que caigan y luego el % era lo equivalente a 1 entre 800.000 UNICOS, no items normales, amarillos o legendarios
Lo de que segun que mazmorra se supone que si, cada tipo de bicho tiene como un drop aumentado "ahogados = guadañas" y asi con todos al parecer.
Ya me queda menos 32/800.000 jajajajajaja absoluta locura
Ateliers escribió:Una pregunta sobre ese tema: aunque no puedas pasar el Arlequín a cuentas nuevas de temporada, sí que puedes pasarlo en tus cuentas "eternas" ¿no?
Cuando acaba la temporada si no entendí mal el personaje de esa temporada pasa a ser Eterno, ¿y ahí ya sí que puedes compartir cosas con los demás personajes?
¿O es que el personaje de temporada directamente es para tirar a la basura y ya no puedes jugar con él nunca más?
arigato escribió:@Bespiria nah te equivocas, lo mas gracioso es que le toque a alguien que no sabe de su valor y lo venda/destruya o tire
Bespiria escribió:@arigato
Yo creo que eso deberian de tocarlo, osea es mi primer diablo vale pero veo tanto lio para jugar una temporada.
Podrian poner 2 opciones de que con tu mismo personaje de nivel 100 puedas jugar la temporada o puedas continuar tu aventura del reino eterno donde lo dejaste, pero si accedes a la temporada con este empiezas desde nivel 1, pero conservas el baul y los teleport.
yo es que leo como esta planteado y me resulta curioso como nadie se queja si esta planteado como el culo xD.
Osea tu personaje de reino eterno que ya no te va a servir pa nada porque estaras jugando la temporada con otro... pa que cojones querrias pasarle las cosas al antiguo por ejemplo
Blizzars tampoco a dicho si los unicos esos ultra raros de loteria con una prob% de 00000,0 de que te toquen en tu cuenta se puedan pasar entre temporadas... pongamos que te toca 2 dias antes de la temporada, haces la fiesta de tu vida, llega la temporada y te quedas con una cara asi
bueno entonces que hago ahora con el casco?
tanto 0 de probabilidad y tanto chino que lo consigue y para nada te sirve el casco.
Nose, veo lagunas como esta planteado, tengo amigos que tambien son sus primer diablo y piensa igual osea es que no tienen sentido algunas.
Y lo peor es la respuesta que da la gente en los foros tipo reddit que he llegado a leer.. no te gusta volver a empezar y que tu personaje eterno no te sirva de nada y no poder pasar nada entre temporadas? pues no juegues...
Osea me quedo flipando xD, nose como a adoctrinado blizzard a la gente en diablo para que apenas se queje la gente pero es curioso como muy pocos se quejan de esto.
Bespiria escribió:@Kuroichi
Yo dudo que blizzard haga las cosas bien xd, como dicen mis amigos y yo pienso igual "conociendo lo indie que es blizzard que le cuesta hasta arreglar el overwatch 2 imaginate en el diablo 4" xd
ami me da la sensacion que los personajes de reino eterno se quedaran de adorno y mis amigos tienen miedo de eso, ami no me molesta tanto la verdad pero es que no le veo sentido como esta planteado, es que no tiene sentido como esta planteado xD.
Deberian de darte la opcion de poder acceder con tu mismo personaje a la temporada aunque empieces desde nivel 1, con un par de cambios, que no te puedes poner x armadura o nose o que no puedas usar algunas cosas de baul... pero empezar de 0... todo? solo conservas si eso un par de mijagas de teleport y los puntos de leyenda de los renombres xd... nose.
Bespiria escribió:Podrian poner 2 opciones de que con tu mismo personaje de nivel 100 puedas jugar la temporada o puedas continuar tu aventura del reino eterno donde lo dejaste, pero si accedes a la temporada con este empiezas desde nivel 1, pero conservas el baul y los teleport.
yo es que leo como esta planteado y me resulta curioso como nadie se queja si esta planteado como el culo xD.
Osea tu personaje de reino eterno que ya no te va a servir pa nada porque estaras jugando la temporada con otro... pa que cojones querrias pasarle las cosas al antiguo por ejemplo
Una nueva temporada significa, creo que en casi todos los juegos (del tipo que sea), empezar con "poder" 1. ¿Qué sentido tendría empezar una temporada con todos los items de manera que te los equipes y el contenido lo hagas con los ojos cerrados? Precisamente con el tema de temporadas es lo que hacen que inciten a repetir una y otra vez lo mismo, si no fuera así el contenido se completaría muy rápida y fácilmente.
ak4ever escribió:@Ateliers En el D2R, te aparece en el reino eterno pestañas extra con las cosas de temporada desde donde solo puedes sacar cosas, no meter, y desaparecen en unas semanas.
En el D3 tienes un correo ingame donde te aparecen todos los objetos del baúl y tienes un check para marcar los que quieres enviar a tu inventario para ir guardado en el baul, el mensaje desaparece en un mes o así también.
En D4 entiendo que será algo similar.
Bespiria escribió:@arigato
Yo creo que eso deberian de tocarlo, osea es mi primer diablo vale pero veo tanto lio para jugar una temporada.
Podrian poner 2 opciones de que con tu mismo personaje de nivel 100 puedas jugar la temporada o puedas continuar tu aventura del reino eterno donde lo dejaste, pero si accedes a la temporada con este empiezas desde nivel 1, pero conservas el baul y los teleport.
yo es que leo como esta planteado y me resulta curioso como nadie se queja si esta planteado como el culo xD.
Osea tu personaje de reino eterno que ya no te va a servir pa nada porque estaras jugando la temporada con otro... pa que cojones querrias pasarle las cosas al antiguo por ejemplo
Blizzard tampoco a dicho si los unicos esos ultra raros de loteria con una prob% de 00000,0 de que te toquen en tu cuenta se puedan pasar entre temporadas... pongamos que te toca 2 dias antes de la temporada, haces la fiesta de tu vida, llega la temporada y te quedas con una cara asi
bueno entonces que hago ahora con el casco?
tanto 0 de probabilidad y tanto chino que lo consigue y para nada te sirve el casco.
Nose, veo lagunas como esta planteado, tengo amigos que tambien son sus primer diablo y piensa igual osea es que no tienen sentido alguno.
Y lo peor es la respuesta que da la gente en los foros tipo reddit que he llegado a leer.. no te gusta volver a empezar y que tu personaje eterno no te sirva de nada y no poder pasar nada entre temporadas? pues no juegues...
Osea me quedo flipando xD
mogurito escribió:Es curioso pero entre el combate simplificado que tiene, lo de que en algunos ataques enemigos aparece un círculo en el suelo avisando cuando se realizará este ataque y la inmensa cantidad de mazmorras clónicas a veces me recuerda a una versión adulta y macabra del Cat Quest. .
Es curioso pero ambos juegos son bastante parecidos, mayormente por lo del círculo del suelo que parece que Blizzard se lo ha copiado, me parece graciosa la comparación.
Me ha parecido graciosa la comparación,sin más.
arigato escribió:mogurito escribió:Es curioso pero entre el combate simplificado que tiene, lo de que en algunos ataques enemigos aparece un círculo en el suelo avisando cuando se realizará este ataque y la inmensa cantidad de mazmorras clónicas a veces me recuerda a una versión adulta y macabra del Cat Quest. .
Es curioso pero ambos juegos son bastante parecidos, mayormente por lo del círculo del suelo que parece que Blizzard se lo ha copiado, me parece graciosa la comparación.
Me ha parecido graciosa la comparación,sin más.
Hmmm dices el aviso que tiene le juego de poner un circulo en el suelo llenandose, avisandote de que va a caer un golpe?, eso lo lleva usando blizzard en sus juegos muuuuuchos años, bastante mas que un juego de 2017 al menos, no creo que sea el origen de esta mecanica los juegos de blizzard ni mucho menos, pero desde luego que no ese juego de 2017 xd
mogurito escribió:arigato escribió:mogurito escribió:Es curioso pero entre el combate simplificado que tiene, lo de que en algunos ataques enemigos aparece un círculo en el suelo avisando cuando se realizará este ataque y la inmensa cantidad de mazmorras clónicas a veces me recuerda a una versión adulta y macabra del Cat Quest. .
Es curioso pero ambos juegos son bastante parecidos, mayormente por lo del círculo del suelo que parece que Blizzard se lo ha copiado, me parece graciosa la comparación.
Me ha parecido graciosa la comparación,sin más.
Hmmm dices el aviso que tiene le juego de poner un circulo en el suelo llenandose, avisandote de que va a caer un golpe?, eso lo lleva usando blizzard en sus juegos muuuuuchos años, bastante mas que un juego de 2017 al menos, no creo que sea el origen de esta mecanica los juegos de blizzard ni mucho menos, pero desde luego que no ese juego de 2017 xd
Que igual la memoria me falla pero es algo nuevo en los Diablo y claro, me ha recordado al Cat Quest ya que ese juego es del mismo género.
arigato escribió:mogurito escribió:arigato escribió:
Hmmm dices el aviso que tiene le juego de poner un circulo en el suelo llenandose, avisandote de que va a caer un golpe?, eso lo lleva usando blizzard en sus juegos muuuuuchos años, bastante mas que un juego de 2017 al menos, no creo que sea el origen de esta mecanica los juegos de blizzard ni mucho menos, pero desde luego que no ese juego de 2017 xd
Que igual la memoria me falla pero es algo nuevo en los Diablo y claro, me ha recordado al Cat Quest ya que ese juego es del mismo género.
Yo juraria haberlo vivido antes, pero de momento lo que si encuentro es que en diablo 3 ya estaba eso de que va a explotar X y se pone el suelo con distintas marcas circulares avisandote de que vas a recibir daño ahi, como minimo esa imagen ya es de 2014
Juraria haberlo vivido antes en cosas como el wow, pero quizas me he fumado 3 canutos jaja
arigato escribió:@mogurito hmm, no eso de ahi es el estallido de un cuerpo bomba, como el que hay aqui de los gorditos si no recuerdo mal:
xDarkPeTruSx escribió:Si, te puedes quejar del sistema y tal. En Diablo 3 al principio subir un personaje era una odisea y era bastante jodido tener que empezar desde 0 en las temporadas, pero poco a poco, con las seasons, se centraron en añadir contenido de endgame, por lo que el leveling quedo en segundo plano y "sin querer" (sin querer evitarlo) surgieron mecánicas muy rápidas para pasar del 1 al 70 en un par de horas (de hecho, una vez eras 70 podías llegar a nivel 200 de paragon en minutos, incluso más alto)
Siempre ha sido así y no tiene sentido que ahora lleguen jugadores nuevos y quieran cambiar la esencia del juego.
Es como entrar a jugar por primera vez al COD y pedir que en vez de partidas online contra gente real, metan partidas exclusivamente contra bots.
xs1 escribió:El tema esta en que solo se siente que subes de nivel que el objetivo es ese. Como dicen las temporadas mas parece ser como un test, en D2 creo que la temporada no la sacaron inicialmente, de D2 no lo se, pero en D3 estas ya vinieron mucho mucho tiempo despues, diria que ni era tan necesario porque el juego normal ya tenia mucho contenido. Las temporadas metieron para darle mas vida al juego por decirlo, en ese entonces ya todos tenian todos los personajes equipados, habian probado todas las clases, habian conseguido todos los objetos del juego, por lo que las temporadas era como una finalizacion para el juego, solo añadiendo cosmeticos y mejorando los sets que ya habian.
Como dicen no a todos les gusta las temporadas, pero el juego casi te obliga a hacerlo por las novedades que introduciran, desde casi la salida del juego habra temporadas y lo mas probable es que el juego cambie, todo lo que hiciste a veces se siente que no valio la pena, estar constantemente haciendo lo mismo temporada tras temporada, subir de nivel temporada tras temporada.
En D3 era muy facil subir de nivel, no se de donde sacan que era una odisea, aparte mucha gente se hacia powerleveling, por lo que dificil no era. Se le pedia a otro que le subiera y en un rato ya esta en nivel maximo, y lo mas probable que aqui tambien suceda.
Habra la gente que le guste las temporadas y estan los que no, pero el juego salio con poco contenido y creo que es mas que nada de lo que se habla y que el contenido endgame estara en las temporadas, sacando poco a poco el contenido. Algo diferente a los anteriores, donde el contenido estaba en el juego sin temporadas.
Y el tema de subir de nivel tambien es algo que se habla, hay gente que sube facil y rapido porque les hacen powerleveling, por lo que no saben lo que es jugar desde el inicio. Como ahora que muchos ni han pasado por el nivel pesadilla si no se fueron a nivel tormento sin pasar por los anteriores, por lo que no saben lo tedioso que puede ser subir de nivel.
Creo que no habria quejas, si el juego tendria mucho contenido, las temporadas serian una opcion para muchos y probablemente preferiran seguir jugando en el modo normal por el contenido.
osodato escribió:xs1 escribió:El tema esta en que solo se siente que subes de nivel que el objetivo es ese. Como dicen las temporadas mas parece ser como un test, en D2 creo que la temporada no la sacaron inicialmente, de D2 no lo se, pero en D3 estas ya vinieron mucho mucho tiempo despues, diria que ni era tan necesario porque el juego normal ya tenia mucho contenido. Las temporadas metieron para darle mas vida al juego por decirlo, en ese entonces ya todos tenian todos los personajes equipados, habian probado todas las clases, habian conseguido todos los objetos del juego, por lo que las temporadas era como una finalizacion para el juego, solo añadiendo cosmeticos y mejorando los sets que ya habian.
Como dicen no a todos les gusta las temporadas, pero el juego casi te obliga a hacerlo por las novedades que introduciran, desde casi la salida del juego habra temporadas y lo mas probable es que el juego cambie, todo lo que hiciste a veces se siente que no valio la pena, estar constantemente haciendo lo mismo temporada tras temporada, subir de nivel temporada tras temporada.
En D3 era muy facil subir de nivel, no se de donde sacan que era una odisea, aparte mucha gente se hacia powerleveling, por lo que dificil no era. Se le pedia a otro que le subiera y en un rato ya esta en nivel maximo, y lo mas probable que aqui tambien suceda.
Habra la gente que le guste las temporadas y estan los que no, pero el juego salio con poco contenido y creo que es mas que nada de lo que se habla y que el contenido endgame estara en las temporadas, sacando poco a poco el contenido. Algo diferente a los anteriores, donde el contenido estaba en el juego sin temporadas.
Y el tema de subir de nivel tambien es algo que se habla, hay gente que sube facil y rapido porque les hacen powerleveling, por lo que no saben lo que es jugar desde el inicio. Como ahora que muchos ni han pasado por el nivel pesadilla si no se fueron a nivel tormento sin pasar por los anteriores, por lo que no saben lo tedioso que puede ser subir de nivel.
Creo que no habria quejas, si el juego tendria mucho contenido, las temporadas serian una opcion para muchos y probablemente preferiran seguir jugando en el modo normal por el contenido.
Coincido, aunque yo mas bien diría (para resumir) que el juego base es tedioso, desincentiva el subir personajes a nivel máximo porque el drop de items es una mierda y la porque la experiencia obtenida es muy poca, lo que te obliga a repetir cientos de veces las mismas 4 mierdas que hay en el endgame para obtener migajas (lo dicho, mal drop y poca exp) lo que hace que algunos hayamos abandonado el juego antes de tan siquiera llegar al nivel máximo.
¿Y pretenden que con las putas temporadas subamos a otro personaje desde cero? ¡Mis cojones! En diablo 3 lo subías a nivel máximo en 2-3 tardes (sin ayuda, con ayuda en 15 minutos), con las recompensas de clase de temporada obtenías un set decente para farmear en tormento sin problemas, y el resto de la season subías unos cuantos cientos de niveles de paragon que se exportaban a tu main al acabar, por lo que no era tiempo perdido. Pero en Diablo IV no es así, no vuelvo a pasar por el tedio de subir de nivel un puto personaje aunque me paguen, me aburrí como una ostra antes de lograrlo la primera vez, no voy a hacerlo la segunda y desde cero porque hayan metido cuatro mierdas nuevas.
IIIBORTXIII escribió:Puedo entender ciertas quejas de cara al contenido endgame etc(y las comparto), pero preferir que se pueda llegar a lvl 100 y equipado en dos tardes ni de coña.
xs1 escribió:@osodato El juego como dicen tiene buena base, a mi y creo que a muchos les gusta el juego, por eso lo jugamos, pero el tema de endgame es de lo que mas se habla creo en los foros.
Creo que mucha gente juega a este tipo de juegos, por la obtencion de objetos, conseguir esos items, mejorar tu personaje, no para estar solo subiendo de nivel constantemente, es como que han enfocado el juego a solo subir de nivel y la obtencion de objetos esta despues.
Cuando el atractivo de estos juegos esta en tener esos objeto poderosos y que pueden ser raros de conseguir.
No se si al final tendra algo que ver con el director del juego, porque son distintos directores y tendran su propia vision del juego.
Luygy escribió:@osodato Habla por ti que por lo que te leo eres de los que quieres ir como pollo sin cabeza por el juego y haciéndote las cosas para ayer. A mí me gustan las cosas tranquilas y si me tengo que llevar 30 min en una mazmorra, me los tiro tan a gusto. Eso de ir arriba y abajo como que no, así que, ni el juego aburre ni nada de nada. De hecho, hace poco salió una información de los devs diciendo que ni la mitad de los jugadores de D IV se había pasado aún la campaña y eso con 2 semanas, creo, después del lanzamiento. Con lo cual, eso de ir siempre corriendo sin más como que no. Cada cosa requiere su tiempo y no hay más.
osodato escribió:Luygy escribió:@osodato Habla por ti que por lo que te leo eres de los que quieres ir como pollo sin cabeza por el juego y haciéndote las cosas para ayer. A mí me gustan las cosas tranquilas y si me tengo que llevar 30 min en una mazmorra, me los tiro tan a gusto. Eso de ir arriba y abajo como que no, así que, ni el juego aburre ni nada de nada. De hecho, hace poco salió una información de los devs diciendo que ni la mitad de los jugadores de D IV se había pasado aún la campaña y eso con 2 semanas, creo, después del lanzamiento. Con lo cual, eso de ir siempre corriendo sin más como que no. Cada cosa requiere su tiempo y no hay más.
A mi no me molesta tirarme media hora en una mazmorra, lo que me molesta es que lo único que me dropean sea mierda, y si me pasa lo mismo 10 veces seguidas ya no es media hora, ya son 5 horas, y si en cinco horas no me cae nada ni remotamente decente (ni siquiera hablo de equipable, sino aprovechable para quitarle el aspecto legendario o para otra build) pues digo, un juego de looteo con loot de mierda, es una mierda.
IIIBORTXIII escribió:Es que no se que queréis en un Díablo la verdad....
Moraydron escribió:
Por cierto, dark, que skills llevas en la build de Flurry? xD. Es que me tienta cambiarla, pero tengo todo el arbol parangon y todo el equipo con bastantes bonos para trampas y veneno que me da mucha pereza cambiar todo el equipo, o sea, puedo pasar de usar la trampa mortal, pero la de veneno para mi es indispensable por todos los bonos que me da.
Tal vez flurry,pinchar,shadowstep,trampa, imbu, oscura y clon iria bien? Pongo clon por que me he habituado mucho a tirar de Preparacion, aunque seria asumible ir con combo o la otra.
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