[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
175
14%
103
24%
182
17%
132
22%
164
Hay 756 votos.
spiderrrboy escribió:
Mebsajerodepa escribió:Estoy en el acto IV del juego y no sé si al terminar el Epílogo ir a modo de Mundo III para seguir jugando. Ahora mismo en el acto IV soy nivel 46 con Bárbaro y juego en Mundo I. A ver si me podéis ayudar.


Yo era nivel 43 y estaba empezando el acto II y me recomendaron todos de aquí, que me deje de secundarias y mazmorras y vaya directo a la historia principal, que todo el contenido secundario lo deje para el mundo 3 que así subo más rápido de nivel y no se hace tan aburrido el end game, con mucho esfuerzo lo estoy haciendo así, y ya estoy terminando el acto II jaja
Así que imagino que lo que debes hacer es eso, hacer historia principal y pasar a mundo 3 y ya hacer todo lo secundario, de todas formas, súbele a mundo 2, es donde juego yo, que la diferencia tampoco se nota tanto...

Como me ha comentado otro miembro del foro el daño se cambia con la tecla S y la rueda del ratón. Es que esta mañana un arma que iba rápida se me ha modificado a mazo que suele ser lento y me matan los enemigos rápido. ¿Me puedes dar algun consejo?
Kuroichi escribió:
arigato escribió:
Kuroichi escribió:Jajajajja curiosa práctica.

Cuestión aparte he leído que hay 6 únicos que tienen un drop muy bajo y también que hay unas ciertas mazmorras que aumentan sus opciones, que hay de cierto en esto o es leyenda urbana

Una cresta de arlequín me vendría de lujo😂😂😂


Pues que ya puedes desinstalar el juego si crees que te van a tocar XD, creo que alguien dijo que tienes que ser minimo 85+ para tener ni la posibilidad de que caigan y luego el % era lo equivalente a 1 entre 800.000 UNICOS, no items normales, amarillos o legendarios [+risas]

Lo de que segun que mazmorra se supone que si, cada tipo de bicho tiene como un drop aumentado "ahogados = guadañas" y asi con todos al parecer.

Ya me queda menos 32/800.000 jajajajajaja absoluta locura


Hay mas probabilidad que te toque un shiny en el pokemon que esas piezas, me olvidaria directamente de que existen esas piezas, seguiria jugando normal, si te tocan jugando normal pues mira, te toco la loteria, pero yo no pensaria en eso.

en teoria el casco le a tocado a 2/3 personas creo.
2 eran chinos o eso me dijeron unos amigos.

Ahora tu piensa toda la ingente cantidad de personas que juegan al juego y que no le han tocado.
Esas 6 piezas estan en el juego pero vamos, antes te pasas el juego, sacan 5 temporadas despues, y te matas a la lilith como 4 veces, antes de que te den una de esas piezas con una probabilidad infima, en resumen, si buscas una de esas piezas, ya puedes estar años y años o desistalar el juego xd.

lo mas gracioso de todo es que te toque la cresta de arlequin, pero no puedas pasarlo entre temporadas y se quede de adorno en una personaje antiguo o en el baul, grande blizzard xd.
@Bespiria nah te equivocas, lo mas gracioso es que le toque a alguien que no sabe de su valor y lo venda/destruya o tire [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Una pregunta sobre ese tema: aunque no puedas pasar el Arlequín a cuentas nuevas de temporada, sí que puedes pasarlo en tus cuentas "eternas" ¿no?

Cuando acaba la temporada si no entendí mal el personaje de esa temporada pasa a ser Eterno, ¿y ahí ya sí que puedes compartir cosas con los demás personajes?

¿O es que el personaje de temporada directamente es para tirar a la basura y ya no puedes jugar con él nunca más?
Kuroichi escribió:
arigato escribió:
Kuroichi escribió:Jajajajja curiosa práctica.

Cuestión aparte he leído que hay 6 únicos que tienen un drop muy bajo y también que hay unas ciertas mazmorras que aumentan sus opciones, que hay de cierto en esto o es leyenda urbana

Una cresta de arlequín me vendría de lujo😂😂😂


Pues que ya puedes desinstalar el juego si crees que te van a tocar XD, creo que alguien dijo que tienes que ser minimo 85+ para tener ni la posibilidad de que caigan y luego el % era lo equivalente a 1 entre 800.000 UNICOS, no items normales, amarillos o legendarios [+risas]

Lo de que segun que mazmorra se supone que si, cada tipo de bicho tiene como un drop aumentado "ahogados = guadañas" y asi con todos al parecer.

Ya me queda menos 32/800.000 jajajajajaja absoluta locura


Olvídate de esos ítems, como si no existieran. Tienen un drop tan bajo que pueden pasar años para que te caiga uno.
Ateliers escribió:Una pregunta sobre ese tema: aunque no puedas pasar el Arlequín a cuentas nuevas de temporada, sí que puedes pasarlo en tus cuentas "eternas" ¿no?

Cuando acaba la temporada si no entendí mal el personaje de esa temporada pasa a ser Eterno, ¿y ahí ya sí que puedes compartir cosas con los demás personajes?

¿O es que el personaje de temporada directamente es para tirar a la basura y ya no puedes jugar con él nunca más?


Segun lo que yo entiendo, si podras, como ahora mismo, si te tocase con tu rogue, te haces un barbaro o cualquier otra clase y mediante el baul podras pasarselo, pero claro, requerira del nivel en que te cayese, lo mas probable nivel 100.

Cuando acabe la temporada, tu personaje de temporada es como cualquier otro de los que tienes ahora mismo en el reino eterno, ya que si no, no tendria sentido, seria como dices, inservible dentro de lo que ya es inservible en eterno XD
@Ateliers cuando acabe la temporada, el pj pasa al reino eterno junto a todas sus cosas que podrás compartir con el resto de tus pj que ya tengas.
@arigato @Firol ok gracias, lo único que me queda como duda es:

1) Yo tengo mi personaje Pícara, llamemosle Paca en el reino eterno. Paca tiene el alijo lleno a reventar.

2) Me termino la temporada con una Maga, llamada Josefa que tiene el alijo de temporada lleno a reventar.

¿Qué pasa ahora con los alijos? Porque al final de la temporada el alijo de Josefa debería pasar de temporada a Eterno, pero si no estoy equivocado los alijos entre personajes del mismo reino se comparten...
@Ateliers ahi no puedo decirte porque no me gustan las temporadas y en D3 jamás jugué ninguno, recuerdo estar solo en el reino eterno en la S1 xD
Destructores de sueños!!!!!

R que R de aquí a 10 años tendré la cresta 😂😂😂😂😂
arigato escribió:@Bespiria nah te equivocas, lo mas gracioso es que le toque a alguien que no sabe de su valor y lo venda/destruya o tire [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A veces lo he pensado. Eso que le das sin querer en el herrero a destruir, te equivocas de pieza porque vas rápido y... [mad]
@arigato
Yo creo que eso deberian de tocarlo, osea es mi primer diablo vale pero veo tanto lio para jugar una temporada.
Podrian poner 2 opciones de que con tu mismo personaje de nivel 100 puedas jugar la temporada o puedas continuar tu aventura del reino eterno donde lo dejaste, pero si accedes a la temporada con este empiezas desde nivel 1, pero conservas el baul y los teleport.

yo es que leo como esta planteado y me resulta curioso como nadie se queja si esta planteado como el culo xD.
Osea tu personaje de reino eterno que ya no te va a servir pa nada porque estaras jugando la temporada con otro... pa que cojones querrias pasarle las cosas al antiguo por ejemplo :-?
Blizzard tampoco a dicho si los unicos esos ultra raros de loteria con una prob% de 00000,0 de que te toquen en tu cuenta se puedan pasar entre temporadas... pongamos que te toca 2 dias antes de la temporada, haces la fiesta de tu vida, llega la temporada y te quedas con una cara asi :-?
bueno entonces que hago ahora con el casco?
tanto 0 de probabilidad y tanto chino que lo consigue y para nada te sirve el casco.

Nose, veo lagunas como esta planteado, tengo amigos que tambien son sus primer diablo y piensa igual osea es que no tienen sentido alguno.

Y lo peor es la respuesta que da la gente en los foros tipo reddit que he llegado a leer.. no te gusta volver a empezar y que tu personaje eterno no te sirva de nada y no poder pasar nada entre temporadas? pues no juegues... :-?
Osea me quedo flipando xD
Bespiria escribió:@arigato
Yo creo que eso deberian de tocarlo, osea es mi primer diablo vale pero veo tanto lio para jugar una temporada.
Podrian poner 2 opciones de que con tu mismo personaje de nivel 100 puedas jugar la temporada o puedas continuar tu aventura del reino eterno donde lo dejaste, pero si accedes a la temporada con este empiezas desde nivel 1, pero conservas el baul y los teleport.

yo es que leo como esta planteado y me resulta curioso como nadie se queja si esta planteado como el culo xD.
Osea tu personaje de reino eterno que ya no te va a servir pa nada porque estaras jugando la temporada con otro... pa que cojones querrias pasarle las cosas al antiguo por ejemplo :-?
Blizzars tampoco a dicho si los unicos esos ultra raros de loteria con una prob% de 00000,0 de que te toquen en tu cuenta se puedan pasar entre temporadas... pongamos que te toca 2 dias antes de la temporada, haces la fiesta de tu vida, llega la temporada y te quedas con una cara asi :-?
bueno entonces que hago ahora con el casco?
tanto 0 de probabilidad y tanto chino que lo consigue y para nada te sirve el casco.


Nose, veo lagunas como esta planteado, tengo amigos que tambien son sus primer diablo y piensa igual osea es que no tienen sentido algunas.

Y lo peor es la respuesta que da la gente en los foros tipo reddit que he llegado a leer.. no te gusta volver a empezar y que tu personaje eterno no te sirva de nada y no poder pasar nada entre temporadas? pues no juegues... :-?

Osea me quedo flipando xD, nose como a adoctrinado blizzard a la gente en diablo para que apenas se queje la gente pero es curioso como muy pocos se quejan de esto.



Si no hacen el canelo y lo dejan como en el 3, tanto el personaje de temporada como su alijo pasa a ser del "Reino eterno". Insisto si es como en el 3 XD, en ese caso desde que desbloquee lo que quiera de la temporada me vuelvo al reino eterno

También tengo amigos que al leer lo de las temporadas han pasado de jugar más y es lo q hay, sino les gusta no se les puede obligar, al menos los he convencido de seguir usando el modo eterno con la esperanza de q las temporadas les enganchen.

Aunque lo que si que me tiene desconcertado es su planteamiento en el 3 se subía a 100 muyyyy rápido.
@Kuroichi
Yo dudo que blizzard haga las cosas bien xd, como dicen mis amigos y yo pienso igual "conociendo lo indie que es blizzard que le cuesta hasta arreglar el overwatch 2 imaginate en el diablo 4" xd
ami me da la sensacion que los personajes de reino eterno se quedaran de adorno y mis amigos tienen miedo de eso, ami no me molesta tanto la verdad pero es que no le veo sentido como esta planteado, es que no tiene sentido como esta planteado xD.
Deberian de darte la opcion de poder acceder con tu mismo personaje a la temporada aunque empieces desde nivel 1, con un par de cambios, que no te puedes poner x armadura o nose o que no puedas usar algunas cosas de baul... pero empezar de 0... todo? solo conservas si eso un par de mijagas de teleport y los puntos de leyenda de los renombres xd... nose.
Bespiria escribió:@Kuroichi
Yo dudo que blizzard haga las cosas bien xd, como dicen mis amigos y yo pienso igual "conociendo lo indie que es blizzard que le cuesta hasta arreglar el overwatch 2 imaginate en el diablo 4" xd
ami me da la sensacion que los personajes de reino eterno se quedaran de adorno y mis amigos tienen miedo de eso, ami no me molesta tanto la verdad pero es que no le veo sentido como esta planteado, es que no tiene sentido como esta planteado xD.
Deberian de darte la opcion de poder acceder con tu mismo personaje a la temporada aunque empieces desde nivel 1, con un par de cambios, que no te puedes poner x armadura o nose o que no puedas usar algunas cosas de baul... pero empezar de 0... todo? solo conservas si eso un par de mijagas de teleport y los puntos de leyenda de los renombres xd... nose.



No te entiendo, que diferencia habría entre crear el personaje de 0 como será en temporada y usar tu personaje desde nivel 0, a efectos no podrías llevar tu equipo hasta nivel 9X.

Creo que es más confusión que otra cosa, quien no quiera temporada puede seguir jugando como si no existiese, perdiendo eso sí el equipo exclusivo si lo hubiese
@Ateliers En el D2R, te aparece en el reino eterno pestañas extra con las cosas de temporada desde donde solo puedes sacar cosas, no meter, y desaparecen en unas semanas.
En el D3 tienes un correo ingame donde te aparecen todos los objetos del baúl y tienes un check para marcar los que quieres enviar a tu inventario para ir guardado en el baul, el mensaje desaparece en un mes o así también.

En D4 entiendo que será algo similar.
Bespiria escribió:Podrian poner 2 opciones de que con tu mismo personaje de nivel 100 puedas jugar la temporada o puedas continuar tu aventura del reino eterno donde lo dejaste, pero si accedes a la temporada con este empiezas desde nivel 1, pero conservas el baul y los teleport.

yo es que leo como esta planteado y me resulta curioso como nadie se queja si esta planteado como el culo xD.
Osea tu personaje de reino eterno que ya no te va a servir pa nada porque estaras jugando la temporada con otro... pa que cojones querrias pasarle las cosas al antiguo por ejemplo :-?

Antes de todo aclarar que Blizzard aún no ha dicho el detalle de cómo va a funcionar las temporadas, de hecho no sé si lo que digan mañana será suficiente para saber todo o se guardarán cosas para poco antes del inicio (1-2 días antes?). También puede pasar que a raíz de las críticas cambien lo que digan mañana (ya no para la 1º sino para las siguientes temporadas).

Y dicho eso, esas 2 partes que marco no sé si las entiendo.

1) En la nueva temporada dijeron que conservaríamos el mapa y el teleport. El baúl también, pero no lo que hay dentro :Ð A qué te refieres a conservar el baúl? PD: Vale, ahora que leo a Firol le veo sentido a que dijeras que el baúl querías conservar las pestañas. Creo que no han dicho nada de eso concreto pero tanto lo conserves como no tampoco lo veo muy importante, es poco dinero lo que cuesta mejorar el baúl al máximo (ahora mismo). Tampoco veo mucha necesidad empezar de 0 con todas las pestañas vacías, y para cuando necesites mas espacio tendrás dinero de sobras. Dejo en spoiler lo que dije antes porque te entendí otra cosa:
Una nueva temporada significa, creo que en casi todos los juegos (del tipo que sea), empezar con "poder" 1. ¿Qué sentido tendría empezar una temporada con todos los items de manera que te los equipes y el contenido lo hagas con los ojos cerrados? Precisamente con el tema de temporadas es lo que hacen que inciten a repetir una y otra vez lo mismo, si no fuera así el contenido se completaría muy rápida y fácilmente.


2) El personaje del reino eterno te va a servir para jugar en el reino eterno. Si juegas la nueva temporada con otro es porque tú quieres, nada te impide volver a tu otro/s personajes del reino eterno, no? Le puedes pasar cosas al antiguo personaje para que ese personaje tenga mejor equipo.


A mi en general el sistema de temporadas no me gusta, pero entiendo que exista para hacer que la gente juegue mas. A ver si explican qué contenido de temporadas pasarán al reino eterno, espero que no sea que el reino eterno lo dejan sin actualizar durante varias temporadas o algo así haciendo foco en las temporadas... porque vale, las primeras 4 temporadas que me interesen (crearé un nuevo pj para mi) vale, me las como, pero las siguientes lo dudo mucho.
ak4ever escribió:@Ateliers En el D2R, te aparece en el reino eterno pestañas extra con las cosas de temporada desde donde solo puedes sacar cosas, no meter, y desaparecen en unas semanas.
En el D3 tienes un correo ingame donde te aparecen todos los objetos del baúl y tienes un check para marcar los que quieres enviar a tu inventario para ir guardado en el baul, el mensaje desaparece en un mes o así también.

En D4 entiendo que será algo similar.


Ok muchas gracias! me parecen buenas soluciones todas. Esperemos que amplíen las pestañas con la nueva temporada! al menos una extra.
Las temporadas: ladder, existen desde diablo 2 por lo menos. Cada vez q empieza una empiezas desde cero, si no te gusta juegas en no ladder/reino eterno.
Yo en mi vida he jugado una temporada.
@Bespiria veo más confuso lo que propones que el supuesto sistema actual. Si quieres seguir en Reino Eterno (como es mi caso), sigues jugando ahí, si quieres temporada por los incentivos que sea, empiezas de 0, no le veo sentido a que tu pj de reino eterno empiece a nivel 1 pero con su baul que no podrá equiparse hasta que suba a x nivel y luego no serviria de nada porque en cada temporada meten mecánicas nuevas incompatibles con el equipo guardado.

@Rvilla87 con lo del baúl yo entiendo que quieren decir que conservas las pestañas extras que hayas comprado, no solo con una de inicio.
en poe hacen parecido, te ponen pestañas de donde puedes sacar cosas pero no meter. me parece la opción más razonable.

y desde luego temporadas empezar de cero en todo, para algo están. a ver la que lían.
Bespiria escribió:@arigato
Yo creo que eso deberian de tocarlo, osea es mi primer diablo vale pero veo tanto lio para jugar una temporada.
Podrian poner 2 opciones de que con tu mismo personaje de nivel 100 puedas jugar la temporada o puedas continuar tu aventura del reino eterno donde lo dejaste, pero si accedes a la temporada con este empiezas desde nivel 1, pero conservas el baul y los teleport.

yo es que leo como esta planteado y me resulta curioso como nadie se queja si esta planteado como el culo xD.
Osea tu personaje de reino eterno que ya no te va a servir pa nada porque estaras jugando la temporada con otro... pa que cojones querrias pasarle las cosas al antiguo por ejemplo :-?
Blizzard tampoco a dicho si los unicos esos ultra raros de loteria con una prob% de 00000,0 de que te toquen en tu cuenta se puedan pasar entre temporadas... pongamos que te toca 2 dias antes de la temporada, haces la fiesta de tu vida, llega la temporada y te quedas con una cara asi :-?
bueno entonces que hago ahora con el casco?
tanto 0 de probabilidad y tanto chino que lo consigue y para nada te sirve el casco.

Nose, veo lagunas como esta planteado, tengo amigos que tambien son sus primer diablo y piensa igual osea es que no tienen sentido alguno.

Y lo peor es la respuesta que da la gente en los foros tipo reddit que he llegado a leer.. no te gusta volver a empezar y que tu personaje eterno no te sirva de nada y no poder pasar nada entre temporadas? pues no juegues... :-?
Osea me quedo flipando xD



Se ha explicado ya varias veces en el hilo.


Las temporadas existen para alterar el juego base sin que afecte al juego en si. Es un sistema como de "reino de prueba" para que la comunidad determine si una mecánica nueva debe introducirse en la base del juego o no.

Si añaden un contenido nuevo para acelerar la subida del 1 al 100 y tu pasas con tu personaje de nivel 100 a season, se acaba el juego.

Las temporadas están para competir en ranking y hacer limpieza. Introducir nuevas mecánicas y nuevas formas de jugar.

Si, te puedes quejar del sistema y tal. En Diablo 3 al principio subir un personaje era una odisea y era bastante jodido tener que empezar desde 0 en las temporadas, pero poco a poco, con las seasons, se centraron en añadir contenido de endgame, por lo que el leveling quedo en segundo plano y "sin querer" (sin querer evitarlo) surgieron mecánicas muy rápidas para pasar del 1 al 70 en un par de horas (de hecho, una vez eras 70 podías llegar a nivel 200 de paragon en minutos, incluso más alto)

En Diablo 4 pasará igual.

Ahora mismo no te van a meter un método para saltarte todo el contenido, secundarias y demás y pasar del 1 al 100 en un suspiro, pero temporada tras temporada, subir de nivel será una carrera de una semana, unos días, horas...

Siempre ha sido así y no tiene sentido que ahora lleguen jugadores nuevos y quieran cambiar la esencia del juego.

Es como entrar a jugar por primera vez al COD y pedir que en vez de partidas online contra gente real, metan partidas exclusivamente contra bots.

O pedir lo contrario en el WoW, que con cada season, los personajes pierdan todo y empiecen de 0 y con cada expansión lo mismo... No tiene sentido, igual que tampoco tiene sentido pedir que en el hardcore cuando mueres, tu personaje pase a ser un personaje de reino eterno. Lo pierdes igual que pierdes el mapa completo en el minecraft.
Ladder (Temporada) es un modo de juego con el objetivo de conseguir algo. En la saga de Diablo, el modo Ladder empezó con DII. En ella se introdujo el ranking de jerarquía. Un ranking donde se recoge a los mejores jugadores del reino, es decir, quien llega primero a nivel 99.

Además de tener todo el contenido del modo Non Ladder, hay una serie de objetos exclusivos que solo puedes conseguir en el modo Ladder. Actualmente muchos de los ítems y palabras rúnicas que vemos en el DII Resurrected, antiguamente eran exclusivos del modo Ladder solo.

Debido al ranking de jerarquía, todos los jugadores empiezan con un personaje nuevo (nivel 0). Igualdad para todos los jugadores.

Cuando termine la Temporada, todos los personajes y objetos conseguidos pasan a Non Ladder. La Temporada suele durar 3 meses, aunque Blizzard puede alargar o acortar la Temporada cuando quiera.
No entiendo la queja de temporada nueva nuevo personaje porque lleva siendo asi toda la vida, lo mismo es que la gente queria un lost ark sin menos grindeo pero vamos que la queja para mi no tiene ni pies ni cabeza
Otra cosa, en Ladder se suelen hacer cambios en las clases, builds, ajustar habilidades y otros cambios en el juego. Posiblemente venga con un parche.
No he jugado el Lost Ark, pero ese no tiene un componente "pay to win" cancerígeno? [+risas] igual me confundo de juego xD

En este género así es cómo funcionan las temporadas, pueden tener ciertas diferencias entre sí (los juegos), pero la base de como funcionan en las misma, es tan simple como no jugar temporadas y jugar en el modo normal, no se como se llamaba aquí, en PoE es el servidor Standard, se acabaron las quejas, pero vamos, pedir que cambien algo que lleva funcionando así de siempre y que además "funciona para la gente" pues no se, quien lo pida igual no es su tipo de juego o simplemente debería jugar en otro modo/servidor donde todo lo que haga se mantenga como en el ejemplo de PoE y el servidor Standard [+risas]

Puede chocar al principio eso de "empezar de 0" en cada temporada, pero optimizas rápido, además este juego está en pañales, le quedan muuuuchos años por añadir mecánicas, cambios, nerfeos/rebalanceos, etc etc, ahora mismo es una joya en bruto, hay que pulirla [360º]
El tema esta en que solo se siente que subes de nivel que el objetivo es ese. Como dicen las temporadas mas parece ser como un test, en D2 creo que la temporada no la sacaron inicialmente, de D2 no lo se, pero en D3 estas ya vinieron mucho mucho tiempo despues, diria que ni era tan necesario porque el juego normal ya tenia mucho contenido. Las temporadas metieron para darle mas vida al juego por decirlo, en ese entonces ya todos tenian todos los personajes equipados, habian probado todas las clases, habian conseguido todos los objetos del juego, por lo que las temporadas era como una finalizacion para el juego, solo añadiendo cosmeticos y mejorando los sets que ya habian.

Como dicen no a todos les gusta las temporadas, pero el juego casi te obliga a hacerlo por las novedades que introduciran, desde casi la salida del juego habra temporadas y lo mas probable es que el juego cambie, todo lo que hiciste a veces se siente que no valio la pena, estar constantemente haciendo lo mismo temporada tras temporada, subir de nivel temporada tras temporada.

En D3 era muy facil subir de nivel, no se de donde sacan que era una odisea, aparte mucha gente se hacia powerleveling, por lo que dificil no era. Se le pedia a otro que le subiera y en un rato ya esta en nivel maximo, y lo mas probable que aqui tambien suceda.
Habra la gente que le guste las temporadas y estan los que no, pero el juego salio con poco contenido y creo que es mas que nada de lo que se habla y que el contenido endgame estara en las temporadas, sacando poco a poco el contenido. Algo diferente a los anteriores, donde el contenido estaba en el juego sin temporadas.
Y el tema de subir de nivel tambien es algo que se habla, hay gente que sube facil y rapido porque les hacen powerleveling, por lo que no saben lo que es jugar desde el inicio. Como ahora que muchos ni han pasado por el nivel pesadilla si no se fueron a nivel tormento sin pasar por los anteriores, por lo que no saben lo tedioso que puede ser subir de nivel.

Creo que no habria quejas, si el juego tendria mucho contenido, las temporadas serian una opcion para muchos y probablemente preferiran seguir jugando en el modo normal por el contenido.
@xs1 El Ladder en DII se estreno en la versión 1.10. Esa versión fue la que cambió DII por completo. La 1.09 también, pero en menor medida. Estamos hablando del 2003, tres años después del lanzamiento de DII y dos de LOD.
Alguien aca ha matado a Eco de Lilith?
Es curioso pero entre el combate simplificado que tiene, lo de que en algunos ataques enemigos aparece un círculo en el suelo avisando cuando se realizará este ataque y la inmensa cantidad de mazmorras clónicas a veces me recuerda a una versión adulta y macabra del Cat Quest. XD .

Es curioso pero ambos juegos son bastante parecidos, mayormente por lo del círculo del suelo que parece que Blizzard se lo ha copiado, me parece graciosa la comparación.

Me ha parecido graciosa la comparación,sin más.
mogurito escribió:Es curioso pero entre el combate simplificado que tiene, lo de que en algunos ataques enemigos aparece un círculo en el suelo avisando cuando se realizará este ataque y la inmensa cantidad de mazmorras clónicas a veces me recuerda a una versión adulta y macabra del Cat Quest. XD .

Es curioso pero ambos juegos son bastante parecidos, mayormente por lo del círculo del suelo que parece que Blizzard se lo ha copiado, me parece graciosa la comparación.

Me ha parecido graciosa la comparación,sin más.


Hmmm dices el aviso que tiene le juego de poner un circulo en el suelo llenandose, avisandote de que va a caer un golpe?, eso lo lleva usando blizzard en sus juegos muuuuuchos años, bastante mas que un juego de 2017 al menos, no creo que sea el origen de esta mecanica los juegos de blizzard ni mucho menos, pero desde luego que no ese juego de 2017 xd
arigato escribió:
mogurito escribió:Es curioso pero entre el combate simplificado que tiene, lo de que en algunos ataques enemigos aparece un círculo en el suelo avisando cuando se realizará este ataque y la inmensa cantidad de mazmorras clónicas a veces me recuerda a una versión adulta y macabra del Cat Quest. XD .

Es curioso pero ambos juegos son bastante parecidos, mayormente por lo del círculo del suelo que parece que Blizzard se lo ha copiado, me parece graciosa la comparación.

Me ha parecido graciosa la comparación,sin más.


Hmmm dices el aviso que tiene le juego de poner un circulo en el suelo llenandose, avisandote de que va a caer un golpe?, eso lo lleva usando blizzard en sus juegos muuuuuchos años, bastante mas que un juego de 2017 al menos, no creo que sea el origen de esta mecanica los juegos de blizzard ni mucho menos, pero desde luego que no ese juego de 2017 xd

Que igual la memoria me falla pero es algo nuevo en los Diablo y claro, me ha recordado al Cat Quest ya que ese juego es del mismo género.
mogurito escribió:
arigato escribió:
mogurito escribió:Es curioso pero entre el combate simplificado que tiene, lo de que en algunos ataques enemigos aparece un círculo en el suelo avisando cuando se realizará este ataque y la inmensa cantidad de mazmorras clónicas a veces me recuerda a una versión adulta y macabra del Cat Quest. XD .

Es curioso pero ambos juegos son bastante parecidos, mayormente por lo del círculo del suelo que parece que Blizzard se lo ha copiado, me parece graciosa la comparación.

Me ha parecido graciosa la comparación,sin más.


Hmmm dices el aviso que tiene le juego de poner un circulo en el suelo llenandose, avisandote de que va a caer un golpe?, eso lo lleva usando blizzard en sus juegos muuuuuchos años, bastante mas que un juego de 2017 al menos, no creo que sea el origen de esta mecanica los juegos de blizzard ni mucho menos, pero desde luego que no ese juego de 2017 xd

Que igual la memoria me falla pero es algo nuevo en los Diablo y claro, me ha recordado al Cat Quest ya que ese juego es del mismo género.


Yo juraria haberlo vivido antes, pero de momento lo que si encuentro es que en diablo 3 ya estaba eso de que va a explotar X y se pone el suelo con distintas marcas circulares avisandote de que vas a recibir daño ahi, como minimo esa imagen ya es de 2014

Imagen

Juraria haberlo vivido antes en cosas como el wow, pero quizas me he fumado 3 canutos jaja
arigato escribió:
mogurito escribió:
arigato escribió:
Hmmm dices el aviso que tiene le juego de poner un circulo en el suelo llenandose, avisandote de que va a caer un golpe?, eso lo lleva usando blizzard en sus juegos muuuuuchos años, bastante mas que un juego de 2017 al menos, no creo que sea el origen de esta mecanica los juegos de blizzard ni mucho menos, pero desde luego que no ese juego de 2017 xd

Que igual la memoria me falla pero es algo nuevo en los Diablo y claro, me ha recordado al Cat Quest ya que ese juego es del mismo género.


Yo juraria haberlo vivido antes, pero de momento lo que si encuentro es que en diablo 3 ya estaba eso de que va a explotar X y se pone el suelo con distintas marcas circulares avisandote de que vas a recibir daño ahi, como minimo esa imagen ya es de 2014

Imagen

Juraria haberlo vivido antes en cosas como el wow, pero quizas me he fumado 3 canutos jaja

Meteorito o el estallido del mago pero eso es diferente a lo del Diablo IV, no digo que sea malo pero me ha parecido curiosa la coincidencia. Por cierto, me encanta el Cat Quest.
@mogurito hmm, no eso de ahi es el estallido de un cuerpo bomba, como el que hay aqui de los gorditos si no recuerdo mal:



O los ataques que van a caer de belial:

arigato escribió:@mogurito hmm, no eso de ahi es el estallido de un cuerpo bomba, como el que hay aqui de los gorditos si no recuerdo mal:


Si pero es diferente a lo deo Diablo 4, esta bien aunque pensándolo bien se abusa mucho de eso porque muchos ataques son con eso

Edito: Pues los ataques de Belial si que son así. Se agradece que te hayas currado el buscar los vídeos
Pues parece que aqui aceptais como esta planteado, supongo que cada juego tiene su forma de hacer sus temporadas y cada comunidad lo acepta a su manera, ya digo que los que venimos de otros juegos tipo destiny o cualquier otra cosa nos a chocado eso de volver a empezar, y no creo que sea yo el unico que haya pensado asi la verdad.

xDarkPeTruSx escribió:Si, te puedes quejar del sistema y tal. En Diablo 3 al principio subir un personaje era una odisea y era bastante jodido tener que empezar desde 0 en las temporadas, pero poco a poco, con las seasons, se centraron en añadir contenido de endgame, por lo que el leveling quedo en segundo plano y "sin querer" (sin querer evitarlo) surgieron mecánicas muy rápidas para pasar del 1 al 70 en un par de horas (de hecho, una vez eras 70 podías llegar a nivel 200 de paragon en minutos, incluso más alto)

Siempre ha sido así y no tiene sentido que ahora lleguen jugadores nuevos y quieran cambiar la esencia del juego.

Es como entrar a jugar por primera vez al COD y pedir que en vez de partidas online contra gente real, metan partidas exclusivamente contra bots.


lo mejor es que sabeis que a sido asi de jodido desde siempre y lo aceptais, yo no quiero cambiar nada, ami me da igual la verdad, solo decia que veia lagunas en como estaba planteado, al final el que tienen que cambiarlo son los fans de este juego, ami me da igual, el tiempo es el que dira si la gente se queda o se van a otros juegos.
Pero bueno que ya me a quedado claro que todo esta bien planteado.

y el ejemplo que has puesto del cod es el peor si te pones a hablar de esencia, te pones un cod de hace 10 años a uno reciente, y no tiene nada que ver con los actuales ni te ibas deslizando por las paredes.
xs1 escribió:El tema esta en que solo se siente que subes de nivel que el objetivo es ese. Como dicen las temporadas mas parece ser como un test, en D2 creo que la temporada no la sacaron inicialmente, de D2 no lo se, pero en D3 estas ya vinieron mucho mucho tiempo despues, diria que ni era tan necesario porque el juego normal ya tenia mucho contenido. Las temporadas metieron para darle mas vida al juego por decirlo, en ese entonces ya todos tenian todos los personajes equipados, habian probado todas las clases, habian conseguido todos los objetos del juego, por lo que las temporadas era como una finalizacion para el juego, solo añadiendo cosmeticos y mejorando los sets que ya habian.

Como dicen no a todos les gusta las temporadas, pero el juego casi te obliga a hacerlo por las novedades que introduciran, desde casi la salida del juego habra temporadas y lo mas probable es que el juego cambie, todo lo que hiciste a veces se siente que no valio la pena, estar constantemente haciendo lo mismo temporada tras temporada, subir de nivel temporada tras temporada.

En D3 era muy facil subir de nivel, no se de donde sacan que era una odisea, aparte mucha gente se hacia powerleveling, por lo que dificil no era. Se le pedia a otro que le subiera y en un rato ya esta en nivel maximo, y lo mas probable que aqui tambien suceda.
Habra la gente que le guste las temporadas y estan los que no, pero el juego salio con poco contenido y creo que es mas que nada de lo que se habla y que el contenido endgame estara en las temporadas, sacando poco a poco el contenido. Algo diferente a los anteriores, donde el contenido estaba en el juego sin temporadas.
Y el tema de subir de nivel tambien es algo que se habla, hay gente que sube facil y rapido porque les hacen powerleveling, por lo que no saben lo que es jugar desde el inicio. Como ahora que muchos ni han pasado por el nivel pesadilla si no se fueron a nivel tormento sin pasar por los anteriores, por lo que no saben lo tedioso que puede ser subir de nivel.

Creo que no habria quejas, si el juego tendria mucho contenido, las temporadas serian una opcion para muchos y probablemente preferiran seguir jugando en el modo normal por el contenido.

Coincido, aunque yo mas bien diría (para resumir) que el juego base es tedioso, desincentiva el subir personajes a nivel máximo porque el drop de items es una mierda y la porque la experiencia obtenida es muy poca, lo que te obliga a repetir cientos de veces las mismas 4 mierdas que hay en el endgame para obtener migajas (lo dicho, mal drop y poca exp) lo que hace que algunos hayamos abandonado el juego antes de tan siquiera llegar al nivel máximo.
¿Y pretenden que con las putas temporadas subamos a otro personaje desde cero? ¡Mis cojones! En diablo 3 lo subías a nivel máximo en 2-3 tardes (sin ayuda, con ayuda en 15 minutos), con las recompensas de clase de temporada obtenías un set decente para farmear en tormento sin problemas, y el resto de la season subías unos cuantos cientos de niveles de paragon que se exportaban a tu main al acabar, por lo que no era tiempo perdido. Pero en Diablo IV no es así, no vuelvo a pasar por el tedio de subir de nivel un puto personaje aunque me paguen, me aburrí como una ostra antes de lograrlo la primera vez, no voy a hacerlo la segunda y desde cero porque hayan metido cuatro mierdas nuevas.
osodato escribió:
xs1 escribió:El tema esta en que solo se siente que subes de nivel que el objetivo es ese. Como dicen las temporadas mas parece ser como un test, en D2 creo que la temporada no la sacaron inicialmente, de D2 no lo se, pero en D3 estas ya vinieron mucho mucho tiempo despues, diria que ni era tan necesario porque el juego normal ya tenia mucho contenido. Las temporadas metieron para darle mas vida al juego por decirlo, en ese entonces ya todos tenian todos los personajes equipados, habian probado todas las clases, habian conseguido todos los objetos del juego, por lo que las temporadas era como una finalizacion para el juego, solo añadiendo cosmeticos y mejorando los sets que ya habian.

Como dicen no a todos les gusta las temporadas, pero el juego casi te obliga a hacerlo por las novedades que introduciran, desde casi la salida del juego habra temporadas y lo mas probable es que el juego cambie, todo lo que hiciste a veces se siente que no valio la pena, estar constantemente haciendo lo mismo temporada tras temporada, subir de nivel temporada tras temporada.

En D3 era muy facil subir de nivel, no se de donde sacan que era una odisea, aparte mucha gente se hacia powerleveling, por lo que dificil no era. Se le pedia a otro que le subiera y en un rato ya esta en nivel maximo, y lo mas probable que aqui tambien suceda.
Habra la gente que le guste las temporadas y estan los que no, pero el juego salio con poco contenido y creo que es mas que nada de lo que se habla y que el contenido endgame estara en las temporadas, sacando poco a poco el contenido. Algo diferente a los anteriores, donde el contenido estaba en el juego sin temporadas.
Y el tema de subir de nivel tambien es algo que se habla, hay gente que sube facil y rapido porque les hacen powerleveling, por lo que no saben lo que es jugar desde el inicio. Como ahora que muchos ni han pasado por el nivel pesadilla si no se fueron a nivel tormento sin pasar por los anteriores, por lo que no saben lo tedioso que puede ser subir de nivel.

Creo que no habria quejas, si el juego tendria mucho contenido, las temporadas serian una opcion para muchos y probablemente preferiran seguir jugando en el modo normal por el contenido.

Coincido, aunque yo mas bien diría (para resumir) que el juego base es tedioso, desincentiva el subir personajes a nivel máximo porque el drop de items es una mierda y la porque la experiencia obtenida es muy poca, lo que te obliga a repetir cientos de veces las mismas 4 mierdas que hay en el endgame para obtener migajas (lo dicho, mal drop y poca exp) lo que hace que algunos hayamos abandonado el juego antes de tan siquiera llegar al nivel máximo.
¿Y pretenden que con las putas temporadas subamos a otro personaje desde cero? ¡Mis cojones! En diablo 3 lo subías a nivel máximo en 2-3 tardes (sin ayuda, con ayuda en 15 minutos), con las recompensas de clase de temporada obtenías un set decente para farmear en tormento sin problemas, y el resto de la season subías unos cuantos cientos de niveles de paragon que se exportaban a tu main al acabar, por lo que no era tiempo perdido. Pero en Diablo IV no es así, no vuelvo a pasar por el tedio de subir de nivel un puto personaje aunque me paguen, me aburrí como una ostra antes de lograrlo la primera vez, no voy a hacerlo la segunda y desde cero porque hayan metido cuatro mierdas nuevas.

Con todo el respeto y esto que voy a decir es mi opinión igual que tú tienes la tuya,espero que Blizz no haga caso del feedback de la gente como tú.
Para jugar al D3 me voy al D3.
Uno de los aspectos que se pedía para este D4 era precisamente que se pareciera más al D2 en ese sentido,y así ha sido.
Ahora vienen los lloros de la fanbase del D3.

Puedo entender ciertas quejas de cara al contenido endgame etc(y las comparto), pero preferir que se pueda llegar a lvl 100 y equipado en dos tardes ni de coña.
@osodato El juego como dicen tiene buena base, a mi y creo que a muchos les gusta el juego, por eso lo jugamos, pero el tema de endgame es de lo que mas se habla creo en los foros.
Creo que mucha gente juega a este tipo de juegos, por la obtencion de objetos, conseguir esos items, mejorar tu personaje, no para estar solo subiendo de nivel constantemente, es como que han enfocado el juego a solo subir de nivel y la obtencion de objetos esta despues.
Cuando el atractivo de estos juegos esta en tener esos objeto poderosos y que pueden ser raros de conseguir.

No se si al final tendra algo que ver con el director del juego, porque son distintos directores y tendran su propia vision del juego.
IIIBORTXIII escribió:Puedo entender ciertas quejas de cara al contenido endgame etc(y las comparto), pero preferir que se pueda llegar a lvl 100 y equipado en dos tardes ni de coña.

El endgame en este tipo de juegos se basa en repetir las mismas 4 cosas indefinidamente para conseguir mejor equipo con el que puedas enfrentarte a desafíos más difíciles, por eso prefiero llegar a nivel máximo cuanto antes ya que estando en nivel máximo aumento las probabilidades de que los items que caen no sean una puta mierda.
Si el drop fuera decente (o al menos de tu nivel), o si no hubiera autoléveling de enemigos (que le quita toda la gracia a tus propias subidas de nivel), la experiencia sería satisfactoria, pero tirarse 10 o 15 niveles (con lo que cuesta subir) sin que te caiga nada que te valga aburre a cualquiera.

xs1 escribió:@osodato El juego como dicen tiene buena base, a mi y creo que a muchos les gusta el juego, por eso lo jugamos, pero el tema de endgame es de lo que mas se habla creo en los foros.
Creo que mucha gente juega a este tipo de juegos, por la obtencion de objetos, conseguir esos items, mejorar tu personaje, no para estar solo subiendo de nivel constantemente, es como que han enfocado el juego a solo subir de nivel y la obtencion de objetos esta despues.
Cuando el atractivo de estos juegos esta en tener esos objeto poderosos y que pueden ser raros de conseguir.

No se si al final tendra algo que ver con el director del juego, porque son distintos directores y tendran su propia vision del juego.

Para mi, a día de hoy, el juego vale para pasarse la campaña y olvidarse de él. Yo soy uno de esos que juega para obtener objetos, pero es que estar en nivel 70 y que caigan cosas del nivel 40 es frustrante. Si estuviera en nivel máximo pues el drop seguiría siendo una puta mierda, pero al menos habría maximizado las opciones de que me cayese algo decente. Y es que tener drops de mierda acentuados por no estar a máximo nivel y además tener que meter un trillón de horas repitiendo las mismas actividades para llegar a máximo nivel cuando ni eso te asegura equipo decente (ni siquiera te asegura que caiga equipo de tu nivel), desanima a cualquiera
@osodato Habla por ti que por lo que te leo eres de los que quieres ir como pollo sin cabeza por el juego y haciéndote las cosas para ayer. A mí me gustan las cosas tranquilas y si me tengo que llevar 30 min en una mazmorra, me los tiro tan a gusto. Eso de ir arriba y abajo como que no, así que, ni el juego aburre ni nada de nada. De hecho, hace poco salió una información de los devs diciendo que ni la mitad de los jugadores de D IV se había pasado aún la campaña y eso con 2 semanas, creo, después del lanzamiento. Con lo cual, eso de ir siempre corriendo sin más como que no. Cada cosa requiere su tiempo y no hay más.
Luygy escribió:@osodato Habla por ti que por lo que te leo eres de los que quieres ir como pollo sin cabeza por el juego y haciéndote las cosas para ayer. A mí me gustan las cosas tranquilas y si me tengo que llevar 30 min en una mazmorra, me los tiro tan a gusto. Eso de ir arriba y abajo como que no, así que, ni el juego aburre ni nada de nada. De hecho, hace poco salió una información de los devs diciendo que ni la mitad de los jugadores de D IV se había pasado aún la campaña y eso con 2 semanas, creo, después del lanzamiento. Con lo cual, eso de ir siempre corriendo sin más como que no. Cada cosa requiere su tiempo y no hay más.

A mi no me molesta tirarme media hora en una mazmorra, lo que me molesta es que lo único que me dropean sea mierda, y si me pasa lo mismo 10 veces seguidas ya no es media hora, ya son 5 horas, y si en cinco horas no me cae nada ni remotamente decente (ni siquiera hablo de equipable, sino aprovechable para quitarle el aspecto legendario o para otra build) pues digo, un juego de looteo con loot de mierda, es una mierda.
osodato escribió:
Luygy escribió:@osodato Habla por ti que por lo que te leo eres de los que quieres ir como pollo sin cabeza por el juego y haciéndote las cosas para ayer. A mí me gustan las cosas tranquilas y si me tengo que llevar 30 min en una mazmorra, me los tiro tan a gusto. Eso de ir arriba y abajo como que no, así que, ni el juego aburre ni nada de nada. De hecho, hace poco salió una información de los devs diciendo que ni la mitad de los jugadores de D IV se había pasado aún la campaña y eso con 2 semanas, creo, después del lanzamiento. Con lo cual, eso de ir siempre corriendo sin más como que no. Cada cosa requiere su tiempo y no hay más.

A mi no me molesta tirarme media hora en una mazmorra, lo que me molesta es que lo único que me dropean sea mierda, y si me pasa lo mismo 10 veces seguidas ya no es media hora, ya son 5 horas, y si en cinco horas no me cae nada ni remotamente decente (ni siquiera hablo de equipable, sino aprovechable para quitarle el aspecto legendario o para otra build) pues digo, un juego de looteo con loot de mierda, es una mierda.

Lo de minmaxear en un arpg en el endgame funciona así...
En el Poe te puedes tirar horas en mapas para mejorar una pieza (y eso que hay comercio), o en D2 ser nivel 90 y tirarte literalmente 50 horas jugando para conseguir un a HR.
Es que no se que queréis en un Díablo la verdad...
Yo soy nivel 75 todavía, y sigo recogiendo piezas de equipo tanto para builds que se que voy a jugar como para la mía, todavía estoy lejos de tener a full mi gear y ya no te digo los glifos.
¿La meta?, De momento acabar con Uber Lilith y en un futuro ya se verá, ¿Aburrirme? , Ni por asomo...
IIIBORTXIII escribió:Es que no se que queréis en un Díablo la verdad....


Lo que quieren es un juego mas sencillo y rápido, es lo que se lleva actualmente en la masa de jugadores (casualizarlo mas), y creo que esa no es la solución, quizás el problema está en que de primeras el Gameplay les parezca aburrido o no les enganche, y habría que pensar que a lo mejor D4 NO ES PARA ELLOS, y lo que no se puede hacer es quejarse constantemente para que cambien el juego casi por completo, con la cantidad de juegos que hay en el mercado es mas fácil buscar un juego que de primeras sea de tu agrado y no al revés (coger un juego e intentar cambiarlo), ya que una cosa es intentar mejorarlo, y otra cosa es que no guste prácticamente nada del juego (Gameplay aburrido, no engancha, no gusta levear, no gusta el end-game, no gusta el Drop Item...) entonces no hay que darle muchas mas vueltas, puede ser que este juego no sea para ti, no al menos como está actualmente, digo esto por lo que llevo leyendo semanas a @osodato . Ya "debatimos" hace unos días y no vamos a llegar a nada, cada uno tiene sus gustos, sus preferencias y su opinión, y aunque comparto algunas cosas contigo (osodato), hay otras que hay que aceptarlas como son y disfrutarlas, pero viendo tus mensajes parece que para ti hay mas cosas del juego en contra que a favor (y lo importante, es que el juego parece aburrirte desde primera hora que lo probaste..)

D4 tiene muchas cosas que mejorar e implementar y creo que en esto estamos todos de acuerdo, también podríamos debatir si el Auto-level tiene mas Contras que Pros o al revés, y si el Drop Item es mejorable (que lo es, y no es hacerlo mas sencillo o que caigan Arlequines por doquier, es quitarle algunos "cap" que tiene actualmente) pero hay cosas que no van a cambiar de la noche al día y están pensadas y decididas desde hace tiempo (como el Auto-lvl, entre otros), se acepta y se disfruta o si no pues a por otro juego. En cuanto a leveo, tampoco lo veo tan hardcore, llegar al nivel 80-85 y empezar a hacer mazmorras de pesadilla "tochas" para pillar mejores items tampoco se tardan años, menos ahora que las ND dan algo mas de Experiencia. D2 y D3 en su lanzamiento eran mas "duros" en cuanto a leveo de lo que es D4 ahora mismo.

D4 va a ir mejorando con cada Parche, con las Seasons, con expansiones, con nuevos personajes etc... el leveo se irá haciendo cada vez mas agil, y habrá mas contenido y de mas variedad.. (bufos de exp en las temporadas, items de sets-verdes, mas objetos únicos, runas en el futuro, mejoras en QoL etc..) tal y como ha comentado un compañero anteriormente.
Hoy me he hecho una mazmorra pesadilla nivel 20 solo con mi Rogue nivel 56 y me ha parecido todo un logro...

Los enemigos eran nivel 73 y he muerto unas cuantas veces, pero al final lo he podido hacer.

Cómo ya había leído, el punto débil del Rogue es la poca vida que tiene, lo que quiere decir que es fácil que te maten de un toque o de una rápida sucesión...

Constato también que la build de hojas retorcidas con imbuición y bombas de veneno es muy potente si se configura bien, a nivel DPS es espectacular, si no fuera por la vida, me podría estar haciendo mazmorras de más nivel sin ningún problema en cuanto a daño, las barras de vida de los elite y boses simplemente se derriten... es absolutamente impresionante.

Si a alguien le interesa las specs de la build, es esta (yo aun no la tengo entera por supuesto).

En general me lo estoy pasando pipa con el pícaro, posiblemente será mi clase para la primera temporada...

También he encargado una Steam Deck aprovechando los descuentos y espero poder jugar al juego a gusto fuera de casa...
@osodato del nivel 64 al 74 que estoy ahora he cambiado la mayoria de mi equipo, no se que dices de problemas con el drop cuando va cayendo equipo para ir puliendo cada vez mas la build.

Esto me lleva pasando desde que pase a pesadilla, y eso que en pesadilla me equipe muy rapido con equipamiento de calidad( como dices tu que deberia de ser) por que en nivel 54, repito, nivel 54, y una vez hecho eso pues a hacer openworld centrado en fuertes en tormento y ND de rango bajo para ver si me saltaba mas equipo top...y asi fue.

Y desde que llegue a 60, pues ya hago solo tormento y ya te digo, me van cayendo objetos para ir cambiando.

Lo de conseguir el lvl maximo y un set que ya no te cambias en nada de tiempo para mi le quita gracia al juego, a mi la progresion de este juego me parece perfecta, si acaso lo unico que le falta es un par de actividades extras a parte de las ND para subir del nivel 70 al 100.

Eso y saber que haran con las expansiones claro, si subiran el limite de level y añadiran mas habilidades o que.

No se si has jugado a muchos juegos de este estilo, pero en la mayoria tardas bastante mas en sacar mejor o equipo o bien en poderlo mejorar en condiciones.

-----

@Darkcaptain @IIIBORTXIII yo opino que el juego rapido lo tienes con pesadilla, puedes hacerte todo el contenido del juego, que a mi me parece en su mayoria de buen nivel( exploracion para altares, los fuertes, las secundarias, dungeons, campaña, helltide, susurros, ND...) en dificultad pesadilla sin mucho problema e ir haciendo.

Si quieres hacer la dungeon de lvl 70 pues adelante, preparate bien y aprende bien los sistemas del juego, una vez hecho eso, lo proximo que te espera es la dungeon lvl 100(uber lilith) y como eso es lo mas hardcore, pues te espera un camino duro para optimizar equipo y levelear.

No se, es como si alguien se quiera solear una dungeon en Gran Maestro del Destiny 2 y se da cuenta que tiene que farmear mucho y que el equipo top no es tan facil de conseguir. Que estas haciendo lo mas dificil del juego, deja que exista contenido tan dificil que justifique el meterle horas y horas al juego para optimizar tu build xD.

Por cierto, dark, que skills llevas en la build de Flurry? xD. Es que me tienta cambiarla, pero tengo todo el arbol parangon y todo el equipo con bastantes bonos para trampas y veneno que me da mucha pereza cambiar todo el equipo, o sea, puedo pasar de usar la trampa mortal, pero la de veneno para mi es indispensable por todos los bonos que me da.

Tal vez flurry,pinchar,shadowstep,trampa, imbu, oscura y clon iria bien? Pongo clon por que me he habituado mucho a tirar de Preparacion, aunque seria asumible ir con combo o la otra.

-----

@RaulKO pues yo es ahora, con peña lvl 90, que noto que no aguanto lo suficiente, quiero decir que hay movidas como las explosiones de los muertos, los ataques cargados de los espiritus o los enemigos suicidas que si me matan rapido.

El resto de ataque bah, en cuanto empieza la espiral es que no te tumba ni dios, haces un dps tal que la vida se regenera rapido y no se mueve apenas xD.

Bueno, el punto es que ya estas listo para hacerte la dungeon de tormento, de hecho yo la hice tan rapido por que hice una ND del mismo nivel que tu y al ver que me la pude pasar con la peña a lvl 73...pues fui a ver la dungeon esa.

Sobre la build, yo es que soy muy fan de la preparacion y usar la trampa mortal. Agrupas a los enemigos, por lo que aseguras que tienes mas afectados por la trampa de veneno, con esta activas los bonos de daño extra por veneno que tengas en el equipo y la reduccion de daño de envenenados( por equipo puedes sacar buenos buffos y de pasiva tienes una que ya te añade 15%) y sobretodo te da recarga de CD para tener siempre disponible el shadow step, y recargarte casi todo el mana para lanzar mas cuchillas a tu alrededor, que es lo que veo que le falla a la build, que consume energia cosa mala.

Ademas que una vez lanzas un combos, haces tantos hits y demas que la propia trampa mortal se recarga rapidisimo, ahora en las dungeons contra lvl 95, lo normal es lanzar 4 o 5 cuando estoy contra dos grupos de elite.

El problema de la build es que va muy apretada, podrias cambiar carrera por la imbu de veneno, esa config es la mas tocha en cuanto a daño de todas, pues tienes la imbu, la trampa,cuchillas y trampa mortal...solo que necesitaras buen buffo de velocidad( botas con +18-25% de vel, preferibles las del penitente, amuleto con +10% de velocidad, pasiva que da +15% velocidad y la otra que al hacer critico te da otro +15%).

Otra opcion que estoy probando ahora y aunque no es tan rapida funciona bien contra tanto instakill, es el aspecto que en sigilo te permite meter 4 trampas de veneno...cambias carrera por sigilo, te ocultas metes las 4 bombas( diria que stackean aunque yo lo uso para dar a todos los enemigos) y luego empiezas con las cuchillas, en cuanto se activan lanzas trampa mortal y te recargas mana y skills, con lo que puedes volver a hacer lo de sacar 4 trampas mas, a parte que el sigilo te recarga 40 de energia...

Y es que encima el sigilo tambien rompe los CC, aumenta la vel de movimiento y basicamente se sirve para acercarte rapido o de panic buton para pirarte rapido, estoy valorando quitarme el shadowstep y dejar puesto el sigilo solo...ya ire informando xD.

Un saludo.
@Moraydron Pues supongo que depende de cada persona, es decir yo desde el nivel 56 hasta el 68 o así y porque pasé a tormento, no me ha caído nada ni siquiera decente, así que es normal que haya gente que piense como @osodato, a mí por ejemplo la progresión del juego no me parece perfecta creo que necesita algún que otro ajuste y como bien dices un par de actividades nuevas estarían muy bien.

Saludos.
@AlterNathan puede que enmi caso al dar el salto a tormento bastante rapido no haya notado ese "vacio" que hay de pesadilla a tormento, tambienme cuesta creer que a lvl 56 tengas optimizado al maximo el equipamiento, que no tengas el tipico afijo que va bien pero que podria ser mejor ni nada de eso.

Un saludo.
Moraydron escribió:
Por cierto, dark, que skills llevas en la build de Flurry? xD. Es que me tienta cambiarla, pero tengo todo el arbol parangon y todo el equipo con bastantes bonos para trampas y veneno que me da mucha pereza cambiar todo el equipo, o sea, puedo pasar de usar la trampa mortal, pero la de veneno para mi es indispensable por todos los bonos que me da.

Tal vez flurry,pinchar,shadowstep,trampa, imbu, oscura y clon iria bien? Pongo clon por que me he habituado mucho a tirar de Preparacion, aunque seria asumible ir con combo o la otra.

-----


Me basé en la Build de Wudijo y va tan bien que de momento no la he toqueteado, ya que tiene mucho daño y aguanta bastante mas de lo que pensaba (un paseo en Pesadilla y Tormento) en ND hasta al menos la de 40 es prácticamente imposible de morir, me la esperaba mucho mas de papel, a partir del 50 supongo que se complicará, pero me ha sorprendido, me he estado haciendo ND con 12-15 niveles por encima de mi PJ y bastante sobrado.

En cuanto a las Skills, voy con Pinchar + Flurry, Trampa de veneno, imbu veneno, dash y shadow step. Dejo por aquí la Build por si alguien quiere echarle un ojo:

Flurry de Wudijo: https://maxroll.gg/d4/planner/d53b0yk5#2
Flurry de Maxroll (creo que es prácticamente idéntica) : https://maxroll.gg/d4/build-guides/flurry-rogue-guide
Flurry + Rapidfire de Wudijo (la quiero probar cuando llegue al 100): https://maxroll.gg/d4/planner/f313i0b1#2
15132 respuestas