Bespiria escribió:Pues parece que aqui aceptais como esta planteado, supongo que cada juego tiene su forma de hacer sus temporadas y cada comunidad lo acepta a su manera, ya digo que los que venimos de otros juegos tipo destiny o cualquier otra cosa nos a chocado eso de volver a empezar, y no creo que sea yo el unico que haya pensado asi la verdad.xDarkPeTruSx escribió:Si, te puedes quejar del sistema y tal. En Diablo 3 al principio subir un personaje era una odisea y era bastante jodido tener que empezar desde 0 en las temporadas, pero poco a poco, con las seasons, se centraron en añadir contenido de endgame, por lo que el leveling quedo en segundo plano y "sin querer" (sin querer evitarlo) surgieron mecánicas muy rápidas para pasar del 1 al 70 en un par de horas (de hecho, una vez eras 70 podías llegar a nivel 200 de paragon en minutos, incluso más alto)
Siempre ha sido así y no tiene sentido que ahora lleguen jugadores nuevos y quieran cambiar la esencia del juego.
Es como entrar a jugar por primera vez al COD y pedir que en vez de partidas online contra gente real, metan partidas exclusivamente contra bots.
lo mejor es que sabeis que a sido asi de jodido desde siempre y lo aceptais, yo no quiero cambiar nada, ami me da igual la verdad, solo decia que veia lagunas en como estaba planteado, al final el que tienen que cambiarlo son los fans de este juego, ami me da igual, el tiempo es el que dira si la gente se queda o se van a otros juegos.
Pero bueno que ya me a quedado claro que todo esta bien planteado.
y el ejemplo que has puesto del cod es el peor si te pones a hablar de esencia, te pones un cod de hace 10 años a uno reciente, y no tiene nada que ver con los actuales ni te ibas deslizando por las paredes.
Darkcaptain escribió:[b]Lo que realmente haría falta es un nuevo Tier de mundo, un Tier 5 [/b]por ejemplo a partir del Nivel 85, con bastante mayor dificultad de lo que tiene el actual Tormento, que fuera de las ND es todo un paseo a partir del 70-75, así muchos tendrían algún aliciente a seguir subiendo el PJ para llegar a la última dificultad, que a su vez este nuevo Tier de mundo debería de tener ligeramente mejor drop.
Se mete también algún modo/mecánica nueva, algún World Boss, nuevos items únicos, mejoras de QoL, pequeños buffs a las peores Builds... y esto haría mantener a bastantes jugadores durante gran parte de la Temporada 1, pero realmente no me espero gran cosa y posiblemente sea algo similar a lo que hacían en D3 con algún "extra", aunque ojala me equivoque, hoy veremos que sueltan en el Stream.
arigato escribió:Lo de que van a meter mas dificultades de mundo, imagino que viendo sus precedentes no cabe duda de ello vaya, aunque no se como lo compaginaran con lo de las mazmorras de pesadilla, quizás restrinjan el acceso de las mismas como ya pasa con las de T20+ que pide que seas si o si de mundo 4 y asi las vayan segmentando, T20-39 mundo 4, T40-59 mundo 5 y asi..nuse.
Bespiria escribió:Yo del Rng no me he quejado, simplemente lo que cualquier jugador nuevo al inicio le choca, lo del baul y lo de empezar de nuevo ya que no es algo a lo que este acostumbrado, ahora me puedo quejar por como suena, y tal vez cuando saquen la temporada me sorprenda y me guste y no sea para tanto.
Como digo es normal que alguien nuevo le choce la idea de empezar de nuevo con 0 progresion a tu personaje antiguo si no se esta acostumbrado a eso, bueno si, tengo entendido que conservas algo pero ya esta.
Yo a lo que me referia es que para disfrutar del proximo contenido, que entiendo que las temporadas son el contenido progresivo del juego, necesites eso, crearte un personaje, pero si no te lo creas y solo juegas con el personaje de mundo eterno, que contenido tienes con ese? osea sigues haciendo lo mismo? mareas, sigilos y si eso los bosses de mundo y ya? o te añaden mas cosas? eso era lo que no tenia claro, que para disfrutar de algo tengas que empezar de 0, que no me parece mal, pero al ser nuevo como cualquiera choca que te digan no que conservaras nada de tu anterior si quieres jugar al nuevo contenido.
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IIIBORTXIII escribió:La peña que dice que se tira 15 niveles sin mejorar nada del 50 y pico al 70 tiene que ser que no miran items raros y esperan a que les caiga el legendario perfecto, sin encantar ni mejorar un raro convirtiéndolo luego a legendario.
Se me hace imposible que recién llegado a pesadilla que es cuando tienes que cambiar todo tu equipo a Sacro te tires tantos niveles con el mismo equipo.
spiderrrboy escribió:Pero en las temporadas estas hay alguna trama nueva??? Con misiones nuevas o seria otra vez repetir mazmorras con nuevo nivel de dificultad y personaje nuevo???
Darkcaptain escribió:spiderrrboy escribió:Pero en las temporadas estas hay alguna trama nueva??? Con misiones nuevas o seria otra vez repetir mazmorras con nuevo nivel de dificultad y personaje nuevo???
Blizzard dijo que las temporadas no van a traer mas de historia principal, que las misiones y lo que incluyan formaran parte del Lore y demás, pero nunca para "avanzar en la historia principal", esto SI lo harán las expansiones.
spiderrrboy escribió:Darkcaptain escribió:spiderrrboy escribió:Pero en las temporadas estas hay alguna trama nueva??? Con misiones nuevas o seria otra vez repetir mazmorras con nuevo nivel de dificultad y personaje nuevo???
Blizzard dijo que las temporadas no van a traer mas de historia principal, que las misiones y lo que incluyan formaran parte del Lore y demás, pero nunca para "avanzar en la historia principal", esto SI lo harán las expansiones.
Bueno, si son misiones aparte relacionadas con el lore, me vale, entiendo que no va a haber nuevas zonas tampoco, es visitar lo que ya hemos visitado...
Bladigan escribió:Las temporadas suelen ser una excusa más para seguir jugando con un personaje desde cero y con algún cambio o añadido pero generalmente cosas sencillas. Quién esté aburrido de Diablo o su fórmula no le parezca la mejor dudo que cambie de opinión una vez tengamos la temporada.
devh escribió:En cuanto llegué a nivel 100 empecé otro muñeco. No jugué ni una partida.
Me he hecho un rogue con una escopeta y un fusil. Es la risa como explotan.
Darkcaptain escribió:Lo que realmente haría falta es un nuevo Tier de mundo, un Tier 5 por ejemplo a partir del Nivel 85, con bastante mayor dificultad de lo que tiene el actual Tormento, que fuera de las ND es todo un paseo a partir del 70-75, así muchos tendrían algún aliciente a seguir subiendo el PJ para llegar a la última dificultad, que a su vez este nuevo Tier de mundo debería de tener ligeramente mejor drop.
Se mete también algún modo/mecánica nueva, algún World Boss, nuevos items únicos, mejoras de QoL, pequeños buffs a las peores Builds... y esto haría mantener a bastantes jugadores durante gran parte de la Temporada 1, pero realmente no me espero gran cosa y posiblemente sea algo similar a lo que hacían en D3 con algún "extra", aunque ojala me equivoque, hoy veremos que sueltan en el Stream.
eimia escribió:a mi me gustaria que:
-hubiera suports
-llegar a level 100 fuera muucho mas dificil y/o complicado
-No se pudiera rushear a la gente
-Los unicos fueran realmente unicos y que cuando te caiga uno valga la pena de verdad.
-gestionar mejor el inventario como por ejemplo el hueco de sigilos, elixires , gemas y aspectos
-Los world boss son una risa, hay que hacerlos muuucho mas dificiles y que suelten algo que valga la pena de verdad
-Los clanes sirvieran para algo, no solo una lista de amigos
Hay tantas cosas por mejorar y pulir, espero que poco a poco lo vayan dejando niquelao
Darkcaptain escribió:Lo que realmente haría falta es un nuevo Tier de mundo, un Tier 5 por ejemplo a partir del Nivel 85, con bastante mayor dificultad de lo que tiene el actual Tormento, que fuera de las ND es todo un paseo a partir del 70-75, así muchos tendrían algún aliciente a seguir subiendo el PJ para llegar a la última dificultad, que a su vez este nuevo Tier de mundo debería de tener ligeramente mejor drop.
Se mete también algún modo/mecánica nueva, algún World Boss, nuevos items únicos, mejoras de QoL, pequeños buffs a las peores Builds... y esto haría mantener a bastantes jugadores durante gran parte de la Temporada 1, pero realmente no me espero gran cosa y posiblemente sea algo similar a lo que hacían en D3 con algún "extra", aunque ojala me equivoque, hoy veremos que sueltan en el Stream.
Moraydron escribió: @RaulKO pues yo es ahora, con peña lvl 90, que noto que no aguanto lo suficiente, quiero decir que hay movidas como las explosiones de los muertos, los ataques cargados de los espiritus o los enemigos suicidas que si me matan rapido.
El resto de ataque bah, en cuanto empieza la espiral es que no te tumba ni dios, haces un dps tal que la vida se regenera rapido y no se mueve apenas xD.
Bueno, el punto es que ya estas listo para hacerte la dungeon de tormento, de hecho yo la hice tan rapido por que hice una ND del mismo nivel que tu y al ver que me la pude pasar con la peña a lvl 73...pues fui a ver la dungeon esa.
Sobre la build, yo es que soy muy fan de la preparacion y usar la trampa mortal. Agrupas a los enemigos, por lo que aseguras que tienes mas afectados por la trampa de veneno, con esta activas los bonos de daño extra por veneno que tengas en el equipo y la reduccion de daño de envenenados( por equipo puedes sacar buenos buffos y de pasiva tienes una que ya te añade 15%) y sobretodo te da recarga de CD para tener siempre disponible el shadow step, y recargarte casi todo el mana para lanzar mas cuchillas a tu alrededor, que es lo que veo que le falla a la build, que consume energia cosa mala.
Ademas que una vez lanzas un combos, haces tantos hits y demas que la propia trampa mortal se recarga rapidisimo, ahora en las dungeons contra lvl 95, lo normal es lanzar 4 o 5 cuando estoy contra dos grupos de elite.
El problema de la build es que va muy apretada, podrias cambiar carrera por la imbu de veneno, esa config es la mas tocha en cuanto a daño de todas, pues tienes la imbu, la trampa,cuchillas y trampa mortal...solo que necesitaras buen buffo de velocidad( botas con +18-25% de vel, preferibles las del penitente, amuleto con +10% de velocidad, pasiva que da +15% velocidad y la otra que al hacer critico te da otro +15%).
Otra opcion que estoy probando ahora y aunque no es tan rapida funciona bien contra tanto instakill, es el aspecto que en sigilo te permite meter 4 trampas de veneno...cambias carrera por sigilo, te ocultas metes las 4 bombas( diria que stackean aunque yo lo uso para dar a todos los enemigos) y luego empiezas con las cuchillas, en cuanto se activan lanzas trampa mortal y te recargas mana y skills, con lo que puedes volver a hacer lo de sacar 4 trampas mas, a parte que el sigilo te recarga 40 de energia...
Y es que encima el sigilo tambien rompe los CC, aumenta la vel de movimiento y basicamente se sirve para acercarte rapido o de panic buton para pirarte rapido, estoy valorando quitarme el shadowstep y dejar puesto el sigilo solo...ya ire informando xD.
Un saludo.
eimia escribió:a mi me gustaria que:
-hubiera suports
-llegar a level 100 fuera muucho mas dificil y/o complicado
-No se pudiera rushear a la gente
-Los unicos fueran realmente unicos y que cuando te caiga uno valga la pena de verdad.
-gestionar mejor el inventario como por ejemplo el hueco de sigilos, elixires , gemas y aspectos
-Los world boss son una risa, hay que hacerlos muuucho mas dificiles y que suelten algo que valga la pena de verdad
-Los clanes sirvieran para algo, no solo una lista de amigos
Hay tantas cosas por mejorar y pulir, espero que poco a poco lo vayan dejando niquelao
Ateliers escribió:Menuda guapada la nueva clase del Diablo de móvil... Ojalá llegue al diablo 5 en el futuro. Blood Knight:
PD: wtf? Y también han anunciado un modo Roguelike para el diablo de móvil
AlterNathan escribió:¿Estos corazones te los podrás llevar al reino eterno? A veces algunos objetos no te los dejan llevar.
Saludos.
mogurito escribió:¿No meten las cosas nuevas en el reino eterno una vez acabada la temporada? Pues menuda guarrada brutal sería eso ya que el reino eterno queda como una versión ligera e incompleta del juego mientras las temporadas son el juego se verdad (como que perdemos el tiempo por jugar al reino eterno). Es que si es eso me van a hacer arrepentirme totalmente de haber comprado el juego,paso de estar atado temporada tras otra para disfrutar de todo el juego, debería de aparecer todo eso al acabar la temporada como en el Diablo 3. A esta nueva temporada no podré darle caña al disponer de poco tiempo y ya me estoy perdiendo parte del juego. En fin, la Blizzard de estos tiempos que hace lo rastrero para mantener a los jugadores todo el tiempo que pueda. Entonces tendré que plantearme el juego en tunear todas las clases, quemar el juego y luego mandarlo a tomar viento porque este tipo temporadas no son para mi (hay mas juegos en el mundo y no solo este) y probablemente vuelva al Diablo 2 que es el juego bueno.
¿Cuanto dura la temporada?