[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
175
14%
103
24%
182
17%
132
22%
164
Hay 756 votos.
Si debe haber sido buen drama... por lo visto han caido unos cuantos shakos pero en seguida los retiraron del pool de todos los cofres de helltides. Lastima no haber estado :(
rauldinho escribió:


J O D E R
arigato escribió:@freakstyler parece ser que estaba petado de peña en las helltides por lo que leo en los forums de blizzard y que habra un buen puñado de peña que habra sacado shacos y demas [+risas]


Ostras, ayer un tio que tengo agregado me mando mensaje diciendo que habia encontrado una forma de conseguir el shako mediante un glitch y que lo iba intentar, pero nose a que se referia y me fui a dormir xD.

nose si al final lo conseguio o ni idea, pero ahora entiendo, que pena no haber estado xd.
osodato escribió:Bueno, inventario vaciado, recursos y oro malgastados, personajes borrados, juego y launcher de battle.net desinstalados. Es mi método personal para no jugar al juego hasta que lo arreglen (si es que lo hacen, cosa que empiezo a dudar).
Al que le guste el juego tal y como está, que lo disfrute, a mi definitivamente no me gusta. Lo he intentado, lo he intentado de verdad, después de meterle una buena cantidad de horas, suficientes para probar todas las clases y hacer endgame con las dos clases que más me gustaron; he sido incapaz de sentirme motivado para seguir jugando. Tantos años de lloros de los fans de diablo 2 han hecho que diablo 4 huela a rancio, han hecho un juego que hereda lo peor de los juegos de antaño, que carece de (casi) todos los momentos satisfactorios de esta clase de juegos (ya lo expliqué con anterioridad); con un RNG para el drop de items mal nivelado y totalmente frustrante; una progresión hasta nivel máximo tediosa, tramposa (o haces la build y aumentas el paragon correctamente, o estás vendido) y repetitiva, que además no compensa a causa del RNG, y para colmo lo anunciado para la temporada da asco y vergüenza.
Me da rabia, porque esperaba que este diablo IV fuera mejor que el III, y no lo es, ni de lejos. Vale que el III de salida era basura, eso no lo voy a discutir, pero al menos toda la comunidad estaba de acuerdo y entre todos obligamos a blizzard a arreglarlo (y al final le metí miles de horas). Con este diablo IV hay gente muy contenta de tener una especie de diablo 2 con gráficos actualizados, por lo que veo pocas probabilidades de que cambien eso, y mientras no lo cambien, seguirá oliendo a rancio, seguirá siendo un juego de hace 20 años con gráficos de hoy en día.
En fin, muy contento de haber debatido, consultado, ayudado y recibido ayuda por vuestra parte. Este hilo está lleno de gente muy maja y con mucha paciencia. Pero voy a dejarlo porque a día de hoy este juego no es para mi.

Saludos

Solo te voy a rebatir una cosa:

osodato escribió: Es mi método personal para no jugar al juego hasta que lo arreglen (si es que lo hacen, cosa que empiezo a dudar).

Ayer se cumplió ¡un mes! de su salida.
Acabo de cambiar mi arma de dos manos de nivel 46 amarilla (mejorada y añadido aspecto) por dos (amarillas) que al final la igualan en rendimiento de nivel 66.

Me ha costado 20 niveles conseguir algo que iguale el arma que llevaba de nivel 46. [tomaaa]

Esto creo que no es ni medio normal. Creo que el loot lo tendrían que revisar un poquillo. Ya sé que es aleatorio y puedes tener mejor o peor suerte, pero en general el loot de piezas "útiles" pienso que, en general, es demasiado bajo. Por lo menos tendrían que mejorarlo hasta llegar a nivel 100, y luego limitarlo para 100 si quieren, porque opino que ahora el progreso de subida de nivel se hace un poco demasiado tedioso con un loot tan limitado.

Es una opinión y sé que much@s pensáis lo contrario. Pero cada uno puede tener su criterio y su opinión.
¿Sería buen momento empezar el juego directamente en la primera temporada?

Así aprovecho que aún no he jugado y hago la temporada. ¿O primero debo pasarme el juego fuera de la temporada?
usuariopc escribió:Acabo de cambiar mi arma de dos manos de nivel 46 amarilla (mejorada y añadido aspecto) por dos (amarillas) que al final la igualan en rendimiento de nivel 66.

Me ha costado 20 niveles conseguir algo que iguale el arma que llevaba de nivel 46. [tomaaa]

Esto creo que no es ni medio normal. Creo que el loot lo tendrían que revisar un poquillo. Ya sé que es aleatorio y puedes tener mejor o peor suerte, pero en general el loot de piezas "útiles" pienso que, en general, es demasiado bajo. Por lo menos tendrían que mejorarlo hasta llegar a nivel 100, y luego limitarlo para 100 si quieren, porque opino que ahora el progreso de subida de nivel se hace un poco demasiado tedioso con un loot tan limitado.

Es una opinión y sé que much@s pensáis lo contrario. Pero cada uno puede tener su criterio y su opinión.


El problema es basarse en el Nivel de item (que en realidad NO ES el nivel del item, es el REQUISITO para poder equiparlo) y no tiene nada que ver con la CALIDAD del item. Que te pases 10, 15 o 20 niveles de PJ con el mismo Item, no significa que el loot tenga que ser revisado (que tendrían que hacer unos cambios, sí, pero no por eso que comentas), ¿Qué problema hay que vayas con un Item durante varios niveles si este es bueno? Yo he estado con anillos mas de 40 niveles, si son buenos... pues ningún problema, el problema es cuando es un ñordo y no hay cae nada mejor :p

Dices que el loot es demasiado "malo" (limitado), pero los PJ van volando en cualquier dificultad del juego, queréis todavía que el juego sea mas sencillo de lo que es? la campaña tiene nula dificultad incluso en Veterano, se llega a Pesadilla y en 3-4 niveles vas medio equipao y se vuelve facilón, pisas Tormento, notas el cambio de dificultad, pero en 10 niveles ya empieza el paseo de nuevo.

Si ponen que "caigan mejores cosas" el juego se va a volver aburrido de cojones, ya a día de hoy no hay prácticamente ningún reto, mas allá de matar a Uber Litith de nivel 100 o hacerse ND de 80+ (que es pasar de un extremo a otro, todo es un paseo menos esas 2 que son de una dificultad bastante alta), ahora imaginad con un mejor loot, un put* paseo, literal XD

Quitando al Baba y al Druida (y depende de las Builds) que escalan un poco mas lento y el potencial se nota a altos niveles, es que la dificultad del juego a mi me parece muy baja, con "loot de mas calidad" ya sería acercarse a un tutorial xD

La solución para que llegar al lvl 100 no sea tedioso no es mejorar el loot, es por ejemplo poner mas mecánicas de juego, una nueva dificultad (a partir del 80-85, que mejore ligeramente el loot) etc.. etc..

Entiendo tu punto de vista, pero realmente el problema no lo tienes por que el juego sea difícil (y haya que mejorar el drop/loot) si no que para algunos se os hace pesado/cansino o falta algún aliciente para ir subiendo a partir de X nivel (y lo entiendo, realmente has de disfrutar mucho de tu PJ y tu build para que no se haga pesado, y aun así...)
Arkziel escribió:¿Sería buen momento empezar el juego directamente en la primera temporada?

Así aprovecho que aún no he jugado y hago la temporada. ¿O primero debo pasarme el juego fuera de la temporada?

Yo soy tu y empezaría directamente con la temporada. Yo en mi caso tengo demasiadas cosas que hacer en el reino eterno como para ponerme con la temporada y temporadas habrá muchas en el que no hay que obsesionarse con ellas porque rara es la persona que tenga la constancia (y paciencia) como para hacerlas todas.
Lo que hay que leer, ahora DIV se parece a DII.
mogurito escribió:
Arkziel escribió:¿Sería buen momento empezar el juego directamente en la primera temporada?

Así aprovecho que aún no he jugado y hago la temporada. ¿O primero debo pasarme el juego fuera de la temporada?

Yo soy tu y empezaría directamente con la temporada. Yo en mi caso tengo demasiadas cosas que hacer en el reino eterno como para ponerme con la temporada y temporadas habrá muchas en el que no hay que obsesionarse con ellas porque rara es la persona que tenga la constancia (y paciencia) como para hacerlas todas.


Eso haré entonces me parece.

Además, como creo que elegiré Nigromante, me parece haber visto que los cosméticos exclusivos de temporada le quedan genial 😂
@usuariopc

Pues eso te va a pasar lo mismo hasta nivel 100, una de mis armas no recuerdo si era mi martillo o mazo o espada, es nivel 77/80 o algo asi, por ahi, y he hecho mazmorras de 50/60, ayer estuvimos farmeando una NM de 66 continuamente reseteando la mazmorra, y el dropeo es igual de malo que en una de 50.
Da la impresion de que te caen mas ancestrales pero vamos...
750 de poder...
Contra bichos que te sacan 20 niveles y one shotean a todos los de papel, y ni aun matando al boss... recuerdo ver que el boss dropeaba hasta sacros xD un chiste vamos.
Hacerte una NM de nivel 80 no te va a servir de nada porque el loot seguira siendo una mierda, vas a sufrir mas que otra cosa para que luego te den algo a 750 y tengas que volver a repetirlo, sale mas rentable hacerlo de menos nivel y fuera.
xs1 escribió:
Firol escribió:Anoche estaba intentando la mazmorra para pasar a tormento hasta que me echaron los servidores, ya había aviso de mantenimiento asi que que le vamos a hacer.

La mazmorra iba más o menos bien, pero habia unos elites con un afijo como de viento encima que me “soplaban” si me pillaban de frente y era instantkill? Cual es ese afijo y la mejor manera de prevenirlo?


Esos enemigos suelen bajar bastante, pero creo que necesitarias mas que nada algo de aguante como vida o armadura, quizas reduccion de daño. Pero la estrategia seria ponerte detras con la evasion cuando estan por lanzar ese poder.
Aunque diria si esos enemigos te matan muy facil, quizas el jefe tambien lo haga. Si lo enemigos te cuestan en esa parte, es como que el juego te dice que no estas preparado para el jefe. Tambien tiene que ver algo con la build, tienes que cambiar algo para aguantar mas.



Realmente solo queria volver a probar a ver si ya estaba preparado, mi pj es un nigro de nivel 60 con lanza de hueso, lo malo de esta clase es su escasa movilidad. Matar no tenía problemas, pero lo malo era aguantar los embites de esos elites, ya imagino que el boss de la mazmorra será chungo, a las malas o espero subir un par de niveles más o pido ayuda a alguien del clan.

Me tomé la pocion que da 900 de armadura y ni asi.
Todo el mundo pillando anoche cascos gratis y yo haciendo nmd puta vida :(

Al menos ahora tenemos más polvos en sigilo, que con diferencia son los mejores polvos [+risas]
freakstyler escribió:Solo te voy a rebatir una cosa:
osodato escribió: Es mi método personal para no jugar al juego hasta que lo arreglen (si es que lo hacen, cosa que empiezo a dudar).

Ayer se cumplió ¡un mes! de su salida.

No, si mis dudas de que lo vayan a arreglar no son porque me parezca que ha pasado mucho tiempo (al contrario, ha pasado muy poco tiempo), sino porque no está pasando como con el diablo 3, que le caían ostias por todos lados casi desde el primer día, y a cada cambio que metían, más ostias le caían (tambien decir que no daban pie con bola, la gente quejándose de la monetización y el drop, y blizzard empeñada en meter MAS, en lugar de quitarla). Mientras que con el D4 la gente parece contenta, o al menos una parte de los jugadores parece contenta; por lo que si los descontentos solo somos una parte, hay menos probabilidades de que metan cambios profundos al juego.
@Firol
Yo fui mas seguro a 70 que es lo que recomienda el mismo juego, no queria estar intentando cada vez, preferi subir de nivel y hacer los puntos de reconocimiento, ya que te dan algunos puntos paragon y eso tambien ayuda. Y aun asi tenia su nivel de dificultad ese jefe.

Arkziel escribió:¿Sería buen momento empezar el juego directamente en la primera temporada?

Así aprovecho que aún no he jugado y hago la temporada. ¿O primero debo pasarme el juego fuera de la temporada?

Depende tambien, podrias pasarte la campaña o el modo historia antes. Igual depende de lo que busques, ya que al termrnar la campaña se puede omitir en la temporada.
Dentro de 15 días cuando esos shakos se queden en el reino eterno (o cementerio de personajes de temporada) os importarán una puta mierda, por que ni cristo va a jugar ahí.
Sheri escribió:Dentro de 15 días cuando esos shakos se queden en el reino eterno (o cementerio de personajes de temporada) os importarán una puta mierda, por que ni cristo va a jugar ahí.


Gozaré yo solo del reino eterno entonces 😊
Sheri escribió:Dentro de 15 días cuando esos shakos se queden en el reino eterno (o cementerio de personajes de temporada) os importarán una puta mierda, por que ni cristo va a jugar ahí.

Yo en todos los Diablo juego más al reino eterno que en temporadas ya que alli es donde realmente tengo mi progreso del juego, "las temporadas son como jugar una partida nueva en otro punto de salvado", yo uso las temporadas porque si quiero empezar un nuevo personaje y no me importa perder el progreso que tenia pero nunca me obsesiono con ser completista en ellas, tunear un poco al personaje y luego cuando esté en reino eterno sigo jugando y tuneándolo bien como se merece. Ser completista en temporada para mi es una perdida de tiempo ya que luego al pasar al reino eterno resulta que eso ya lo tenias, lo suyo es centrarse en el personaje y los nuevos añadidos de ésta.
mogurito escribió:
Sheri escribió:Dentro de 15 días cuando esos shakos se queden en el reino eterno (o cementerio de personajes de temporada) os importarán una puta mierda, por que ni cristo va a jugar ahí.

Yo en todos los Diablo juego más al reino eterno que en temporadas ya que alli es donde realmente tengo mi progreso del juego, "las temporadas son como jugar una partida nueva en otro punto de salvado", yo uso las temporadas porque si quiero empezar un nuevo personaje y no me importa perder el progreso que tenia pero nunca me obsesiono con ser completista en ellas, tunear un poco al personaje y luego cuando esté en reino eterno sigo jugando y tuneándolo bien como se merece. Ser completista en temporada para mi es una perdida de tiempo ya que luego al pasar al reino eterno resulta que eso ya lo tenias, lo suyo es centrarse en el personaje y los nuevos añadidos de ésta.


Yo hago igual, usare las temporadas para crearme nuevas clases, una clase por temporada, y cuando se me acaben las clases hare lo mismo con hardcore XD
Sheri escribió:Dentro de 15 días cuando esos shakos se queden en el reino eterno (o cementerio de personajes de temporada) os importarán una puta mierda, por que ni cristo va a jugar ahí.


Imagen
Zaguer escribió:
rauldinho escribió:


J O D E R


Ya lo han deshabilitado, llego tarde como siempre...
@RaulKO se ha dicho desde el principio xD, eso lo han quitado hace mil horas.
arigato escribió:
Sheri escribió:Dentro de 15 días cuando esos shakos se queden en el reino eterno (o cementerio de personajes de temporada) os importarán una puta mierda, por que ni cristo va a jugar ahí.


Imagen


Hombre, el comentario sobre lo de que ni cristo va a jugar ahi, se nota como que lo dice un poco ardido porque no le a tocado 😅, si el resultado fuera al reves lo verias diciendo que este juego es una maravilla y alabado sea blizzard.
Sabéis de alguna build de hidra?
ELwendo escribió:Sabéis de alguna build de hidra?





Bespiria escribió:Hombre, el comentario sobre lo de que ni cristo va a jugar ahi, se nota como que lo dice un poco ardido porque no le a tocado 😅, si el resultado fuera al reves lo verias diciendo que este juego es una maravilla y alabado sea blizzard.

En el 3 era así, o jugabas el season o no jugabas.
osodato escribió:
Bespiria escribió:Hombre, el comentario sobre lo de que ni cristo va a jugar ahi, se nota como que lo dice un poco ardido porque no le a tocado 😅, si el resultado fuera al reves lo verias diciendo que este juego es una maravilla y alabado sea blizzard.

En el 3 era así, o jugabas el season o no jugabas.


Yo jugué al 3 desde el día de salida, estaba ahí cuando salió la season 1 y jamás pisé una temporada.
Firol escribió:
osodato escribió:
Bespiria escribió:Hombre, el comentario sobre lo de que ni cristo va a jugar ahi, se nota como que lo dice un poco ardido porque no le a tocado 😅, si el resultado fuera al reves lo verias diciendo que este juego es una maravilla y alabado sea blizzard.

En el 3 era así, o jugabas el season o no jugabas.


Yo jugué al 3 desde el día de salida, estaba ahí cuando salió la season 1 y jamás pisé una temporada.


Pero entonces que hacias? que contenido tenias en el juego base si no lo actualizaban? hacias lo mismo una y otra vez?
por cojones habia que jugar las temporadas para tener algo de contenido?
@Firol Pues que raro eres [carcajad]
@Bespiria El juego lo actualizaban, le metían más contenidos (de pago y gratis) incluso aunque no jugases temporadas, pero siempre ponían alguna recompensa o algún item exclusivo de temporada, aparte de un set completo y una página extra de alijo. Encima, la experiencia de paragon se transfería a los personajes normales cuando acababa la temporada; lo que hacía que casi todo el mundo se volcase en la temporada. Pero claro, en diablo 3 no era un dolor de huevos subir un personaje desde cero.
Qué son los shako’s que han deshabilitado???
@Bespiria no lo recuerdo la verdad, como tampoco me interesaban las temporadas ni miraban lo que metían. Yo hacia mis fallas superiores, subía mis gemas de nivel, contratos, etc…creo recordar que una vez terminadas las temporadas si incluían cosas de ella en el Reino Eterno, pero no me acuerdo.

Mi juego de tiempo es limitado, con suerte un par de horas por la noche después de currar y que los niños estén acostados, por lo que me lleva mucho tiempo levear un pj y equiparlo “medio” en condiciones, por eso me da tanta pereza las temporadas. Con lo que me cuesta tener un pj decente y disfrutar de el, como para ponerme de 0 otra vez.

Cosa distinta es que decida hacer un muñeco nuevo, entonces puestos a elegir, lo hago en temporada, pero ya digo que me falta tiempo para mi main como para ponerme con otro.
Está claro que todos querríamos que cada temporada lo que introdujesen sea una clase nueva junto con un mapa nuevo a explorar con más enemigos, más equipo, más nivel de mundo, etc...

Pero eso es virtualmente imposible. Al final un juego de este tipo se construye con el tiempo razonable que se tarda en añadir piezas al engranaje... al final estamos hablando de expansiones de pago cada X tiempo (donde X suelen ser años) que te amplían el mapa y te dan clases nuevas, junto por supuesto a expansiones gratuitas que poco a poco también introducen cosas.

De aquí a 10 años este juego va a ser otro por completo al que es ahora, mil veces mejor, como pasó con Diablo 3. Pero va a ser un viaje de 10 años, tenedlo claro. Las cosas van a ir llegando en orden y espaciadas, de forma que parece que no está llegando nada, pero luego echas la vista atrás de todo lo acumulado y son una barbaridad de cosas en la lista.
Moraydron escribió:
He estado probando el flurry sin cambiar nada mas de la build y oye, va bastante bien, de hecho es mas rapido contra masillas random que las hojas torcidas, puede que pegue un cambio simplemente cambiando a flurry y manteniendo las trampas a ver que tal me va.

Un saludo.



Yo en lugar de flurry uso penetrating shot, voy full tirador.

https://maxroll.gg/d4/planner/f313i0b1#2











- Yo soy de la opinión de @osodato el juego gráficamente y la jugabilidad para mi son de 9 o 10. Pero la gestión del juego, horas en los menús, los objetivos del juego, todo eso está muy mal y han cogido una ruta que es muy difícil que corrijan rápidamente.

El sistema de los aspectos es una ruina como lo han gestionado.
Tu estás subiendo a un personaje y no puedes mejorar el equipo hasta que estés en nivel 70 o por ahí. Ya que con la gestión de estadísticas de los objetos que hay, vas cambiando de item cada pocas horas de juego, con lo que no merece la pena tocar los objetos.

Luego llegas a nivel 70, ya por fin te equipas a gusto porque ya no mejoras de objecto en cada mazmorra que haces. Y es un suplicio mejorar los items, lees más texto que cuando ibas al colegio, nos sangran los ojos.
Las descripciones de los aspectos, los 400 porcentajes diferentes que pueden ir en cada objeto, luego que estos porcentajes sean buenos. En fin, es muy feo.
Los que diseñaro la jugabilidad muy buenos, los artistas unos cracks, pero los de blizzard que diseñan la estrategia del juego y todo esto para mi lo hacen muy mal.

No voy a hablar de nuevo de lo del Alijo porque sinceramente no sabría por donde empezar con lo mal que está hecho eso unido con los aspectos. Parece hecho mal a propósito y que proporciona una experiencia frustrante.
Jefe de mundo en unos 20 minutos, antes veía los avisos de jefe de mundo por el canal de discord del clan EOL, alguien sabe por que ya no lo notifican por discord ?
rauldinho escribió:Jefe de mundo en unos 20 minutos, antes veía los avisos de jefe de mundo por el canal de discord del clan EOL, alguien sabe por que ya no lo notifican por discord ?

Yo uso www.helltides.com que sirve ademas para ver donde estan los cofres de 175 en las mareas
freakstyler escribió:
rauldinho escribió:Jefe de mundo en unos 20 minutos, antes veía los avisos de jefe de mundo por el canal de discord del clan EOL, alguien sabe por que ya no lo notifican por discord ?

Yo uso http://www.helltides.com que sirve ademas para ver donde estan los cofres de 175 en las mareas


Si conozco esa web gracias, pero para los jefes de mundo era muy cómodo que te llegara por notificación mejor que estar mirando la web,
rauldinho escribió:
freakstyler escribió:
rauldinho escribió:Jefe de mundo en unos 20 minutos, antes veía los avisos de jefe de mundo por el canal de discord del clan EOL, alguien sabe por que ya no lo notifican por discord ?

Yo uso http://www.helltides.com que sirve ademas para ver donde estan los cofres de 175 en las mareas


Si conozco esa web gracias, pero para los jefes de mundo era muy cómodo que te llegara por notificación mejor que estar mirando la web,



Añade en twitter un canal de estos y activa las notificaciones


https://twitter.com/game8_d4boss
rauldinho escribió:
freakstyler escribió:
rauldinho escribió:Jefe de mundo en unos 20 minutos, antes veía los avisos de jefe de mundo por el canal de discord del clan EOL, alguien sabe por que ya no lo notifican por discord ?

Yo uso http://www.helltides.com que sirve ademas para ver donde estan los cofres de 175 en las mareas


Si conozco esa web gracias, pero para los jefes de mundo era muy cómodo que te llegara por notificación mejor que estar mirando la web,


En esa misma Web puedes activar un sonido como aviso.

Eso sí, sigo pensando que el propio juego debería de tener un contador en lugar de estar mirando Webs "ajenas" al juego, es algo que no entiendo.
@devh @Darkcaptain muchas gracias por las respuestas, tendré que activar las notificaciones de twitter o de la web
Yo tampoco soy jugador de temporada, me parece una bobada salvo que den algo muy específico y útil para la cuenta.

De hecho valoro más el reino eterno porque es donde se supone que tienes a tus personajes más fuertes y donde van a permanecer aunque pasen 3 años sin abrir el juego.

Me gusta jugar y explotar los personajes al máximo, si puedo equiparlos fuerte guay y si puedo limpiar todo el contenido con comodidad mejor.

Las temporadas son un contenido adiccional con un aliciente que -a mi juicio- tendría sentido un año después del lanzamiento. Imaginemos que ya has probado las 6 clases etc y le apetece hacer algo distinto.

Pero de momento yo con los diablos tengo mucho contenido que quemar antes que meterme en unas tablas de ladder.

Que no quita que no lo pruebe esta vez..pero vamos.
Bespiria escribió:
arigato escribió:
Sheri escribió:Dentro de 15 días cuando esos shakos se queden en el reino eterno (o cementerio de personajes de temporada) os importarán una puta mierda, por que ni cristo va a jugar ahí.


Imagen


Hombre, el comentario sobre lo de que ni cristo va a jugar ahi, se nota como que lo dice un poco ardido porque no le a tocado 😅, si el resultado fuera al reves lo verias diciendo que este juego es una maravilla y alabado sea blizzard.


Para nada, yo el juego lo tengo aparcado desde hace 1 semana.
He cumplido mis objetivos en esta pre-temporada, me hecho mis 2 personajes full equip y estoy fuera del juego hasta que salga la temporada.
Mi comentario viene en mi experiencia en 3 juegos diferentes con temporadas donde he podido comprobar que la población de gente que juega temporadas en comparación con la gente que juega en el equivalente al reino eterno durante la temporada es de más de 100 a 1.
A mi lo de tener un shako o no en el modo no-temporada... Ni fu ni fa. Para mi ese modo es como un test-server para probar cositas.
¿Hay alguna forma de ver las búsquedas que faltan? no he conseguido completar las de ninguna región y no me salen más por mucho que abro cofres y levanto cuerpos dando vueltas por ahí. De una me falta 1, de otras 2... pero hay una región que me faltan como 5 o 6 todavía. ¿Alguna idea de como iniciarlas?
PJP escribió:Yo tampoco soy jugador de temporada, me parece una bobada salvo que den algo muy específico y útil para la cuenta.

Yo tampoco creo que le de mucha a Temporada pero, si te apetece hacerte una clase nueva, pues si lo sincronizas con la temporada eso que te llevas, pruebas alguna mecánica que metan, pase de batalla... no sé. Y luego el pj al reino eterno. Sólo le veo ventajas.

Eso sí, hacerme un personaje nuevo porque sí, simplemente porque empieza la temporada como que para mí no es :-|

Pero hay muchos players que sí lo disfrutan.
Los que decís que no os molan las temporadas a ver cuánto aguantáis en un juego que no da nada nuevo hasta dentro de tres meses mínimo. Pero al decir nuevo no digo contenido nuevo, no, solo os "darán" el equipo que pongan nuevo, o sea, algún legendario y listo. Después empezaréis a decir que Blizzard no hace nada para los que no juegan temporadas; pues claro que no harán nada, es como en el POE o similares, cada 3 meses, liga nueva para probar gemas o mecánicas nuevas y a los 3 meses otra liga nueva con más cosas y en el server de "no temporada" solo te llevas el alijo botín que hayas recogido del modo temporada. Asi que, a ver cómo aguantáis 3 meses más el mes que lleva ya el juego de salida, en total, 4 meses con lo mismo. Avisados estáis que después vienen los lloros.
Luygy escribió:Los que decís que no os molan las temporadas a ver cuánto aguantáis en un juego que no da nada nuevo hasta dentro de tres meses mínimo. Pero al decir nuevo no digo contenido nuevo, no, solo os "darán" el equipo que pongan nuevo, o sea, algún legendario y listo. Después empezaréis a decir que Blizzard no hace nada para los que no juegan temporadas; pues claro que no harán nada, es como en el POE o similares, cada 3 meses, liga nueva para probar gemas o mecánicas nuevas y a los 3 meses otra liga nueva con más cosas y en el server de "no temporada" solo te llevas el alijo botín que hayas recogido del modo temporada. Asi que, a ver cómo aguantáis 3 meses más el mes que lleva ya el juego de salida, en total, 4 meses con lo mismo. Avisados estáis que después vienen los lloros.


Pues imagino que muy bien aguantaré, espero no ahogarme en lloros…en D3 creo me tiré como 4 años de temporadas sin poner un pie en ellas y aún sigo vivo.

En Grim Dawn unas 1200 horas jugadas, afortunadamente ahi no existen temporadas (no oficialmente) y tan ricamente sin aburrirme.
Yo tampoco me explico como alguien puede querer quedarse con su personaje nivel 100 "para siempre" y pasar de las temporadas.

Para mi el objetivo está claro: llevar tu personaje a nivel 100, derrotar a Uber Lilith y a partir de ahí tienes varias opciones:

1) Haces lo mismo por cada una de las otras clases en el reino Eterno.

2) Te vas a las temporadas a cumplir los objetivos de temporada y a buildearte personajes de forma diferente al reino eterno.

Con la opción 1) es cierto que puedes ignorar las temporadas, pero ¿cuánto te va a llevar tener cada clase a nivel 100 y derrotar a Uber Lilith? pongámosle un mes por clase. A los 4 meses ya te quedas sin literal nada que hacer salvo seguir farmeando para mejorar un 0.01% tus estadísticas o conseguir únicos sin más objetivo que el ver en la pantalla como el numerito sube un poco, porque ya no tienes más nada que hacer porque el boss definitivo lo has derrotado.
@Ateliers por suerte existen ambas opciones para contentar a todo el mundo. No puedes extrapolar el tiempo que tarda cada persona, yo ni de coña tardo un mes en subir un pj al máximo y equiparlo full, por tanto si lo consigo, lo que quiero es disfrutar de ese pj y el trabajo que me ha costado, además de probar otras builds.
@Ateliers el verdadero reto y meta final es hacerse una T100 no uber lilith, ya a quedado claro cuando rob se hace un lilith en 90 seg con necro y el T100 tiene que ir con 2 amigos con el mismo necro y tardar su cuarto de hora xd
arigato escribió:@Ateliers el verdadero reto y meta final es hacerse una T100 no uber lilith, ya a quedado claro cuando rob se hace un lilith en 90 seg con necro y el T100 tiene que ir con 2 amigos con el mismo necro y tardar su cuarto de hora xd


Pero es un reto que te one shoteen los bichos?
es que nose si habeis entrado a mazmorras de NM 70 pero los bichos te one shotean si no tienes un barbaro que entre con los gritos y reduccion de daños.
https://youtu.be/BPVYcQlzxq0
Literalmente 0:45, no le bajan la vida... le pegan un golpe y se muere... eso lo considerais un reto asi porque un bicho te saca 50 niveles y te matan de un golpe o pasarte el sekiro/nioh?
Que todo te mate de un golpe me recuerda a los videos de esa gente que juega al Dmc 5 en doble infierno, al menos en dmc para mi tienen mas merito porque el que es bueno y domina el sistema de combate y los parrys se lo hace.
Aqui en diablo literalmente el juego no te ofrece ni parrys ni nada, ni siquiera opciones para esquivar o evadir un one shot, aunque domines el sistema de combate tu personaje no da para mas al tener cooldowns en el que te persiguen 20 bichos que te relentizan o van mas rapido que tu si no tienes movilidad, mismamente el rob ese en esa mazmorra se muere varias veces, y mira que es de los mas conocido que le habra dedicado al juego lo mismo que a un chino.

Ami me parece mas injusto un one shot en el diablo porque el bicho te saque 50 niveles... que en un dmc, y no solo por las mecanicas de cada uno, si no por lo que te ofrece cada uno a la hora de poder hacer algo en las dificultades mas altas.
15132 respuestas