usuariopc escribió:Acabo de cambiar mi arma de dos manos de nivel 46 amarilla (mejorada y añadido aspecto) por dos (amarillas) que al final la igualan en rendimiento de nivel 66.
Me ha costado 20 niveles conseguir algo que iguale el arma que llevaba de nivel 46.
Esto creo que no es ni medio normal. Creo que el loot lo tendrían que revisar un poquillo. Ya sé que es aleatorio y puedes tener mejor o peor suerte, pero en general el loot de piezas "útiles" pienso que, en general, es demasiado bajo. Por lo menos tendrían que mejorarlo hasta llegar a nivel 100, y luego limitarlo para 100 si quieren, porque opino que ahora el progreso de subida de nivel se hace un poco demasiado tedioso con un loot tan limitado.
Es una opinión y sé que much@s pensáis lo contrario. Pero cada uno puede tener su criterio y su opinión.
El problema es basarse en el Nivel de item (que en realidad NO ES el nivel del item, es el REQUISITO para poder equiparlo) y no tiene nada que ver con la CALIDAD del item. Que te pases 10, 15 o 20 niveles de PJ con el mismo Item, no significa que el loot tenga que ser revisado (que tendrían que hacer unos cambios, sí, pero no por eso que comentas), ¿Qué problema hay que vayas con un Item durante varios niveles si este es bueno? Yo he estado con anillos mas de 40 niveles, si son buenos... pues ningún problema, el problema es cuando es un ñordo y no hay cae nada mejor
Dices que el loot es demasiado "malo" (limitado), pero los PJ van volando en cualquier dificultad del juego, queréis todavía que el juego sea mas sencillo de lo que es? la campaña tiene nula dificultad incluso en Veterano, se llega a Pesadilla y en 3-4 niveles vas medio equipao y se vuelve facilón, pisas Tormento, notas el cambio de dificultad, pero en 10 niveles ya empieza el paseo de nuevo.
Si ponen que "caigan mejores cosas" el juego se va a volver aburrido de cojones, ya a día de hoy no hay prácticamente ningún reto, mas allá de matar a Uber Litith de nivel 100 o hacerse ND de 80+ (que es pasar de un extremo a otro, todo es un paseo menos esas 2 que son de una dificultad bastante alta), ahora imaginad con un mejor loot, un put* paseo, literal
Quitando al Baba y al Druida (y depende de las Builds) que escalan un poco mas lento y el potencial se nota a altos niveles, es que la dificultad del juego a mi me parece muy baja, con "loot de mas calidad" ya sería acercarse a un tutorial xD
La solución para que llegar al lvl 100 no sea tedioso no es mejorar el loot, es por ejemplo poner mas mecánicas de juego, una nueva dificultad (a partir del 80-85, que mejore ligeramente el loot) etc.. etc..
Entiendo tu punto de vista, pero realmente el problema no lo tienes por que el juego sea difícil (y haya que mejorar el drop/loot) si no que para algunos se os hace pesado/cansino o falta algún aliciente para ir subiendo a partir de X nivel (y lo entiendo, realmente has de disfrutar mucho de tu PJ y tu build para que no se haga pesado, y aun así...)