[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
179
14%
104
24%
185
17%
133
22%
165
Hay 766 votos.
Bespiria escribió:
arigato escribió:@Ateliers el verdadero reto y meta final es hacerse una T100 no uber lilith, ya a quedado claro cuando rob se hace un lilith en 90 seg con necro y el T100 tiene que ir con 2 amigos con el mismo necro y tardar su cuarto de hora xd


Pero es un reto que te one shoteen los bichos?
es que nose si habeis entrado a mazmorras de NM 70 pero los bichos te one shotean si no tienes un barbaro que entre con los gritos y reduccion de daños.
https://youtu.be/BPVYcQlzxq0
Literalmente 0:45, no le bajan la vida... le pegan un golpe y se muere... eso lo considerais un reto asi porque un bicho te saca 50 niveles y te matan de un golpe o pasarte el sekiro/nioh?
Que todo te mate de un golpe me recuerda a los videos de esa gente que juega al Dmc 5 en doble infierno, al menos en dmc para mi tienen mas merito porque el que es bueno y domina el sistema de combate y los parrys se lo hace.
Aqui en diablo literalmente el juego no te ofrece ni parrys ni nada, ni siquiera opciones para esquivar o evadir un one shot, aunque domines el sistema de combate tu personaje no da para mas al tener cooldowns en el que te persiguen 20 bichos que te relentizan o van mas rapido que tu si no tienes movilidad, mismamente el rob ese en esa mazmorra se muere varias veces, y mira que es de los mas conocido que le habra dedicado al juego lo mismo que a un chino.

Ami me parece mas injusto un one shot en el diablo porque el bicho te saque 50 niveles... que en un dmc, y no solo por las mecanicas de cada uno, si no por lo que te ofrece cada uno a la hora de poder hacer algo en las dificultades mas altas.


En este juego si, es un reto, es un juego que se basa en numeros en los cuales a mas dificultad mas numeros de daño y de vida tienen, no tiene mucho mas, esto no es un juego de habilidad que si te lo pones en facil hace 1 ataque y si te lo pones en dificil hace 27 combos xd

Suelen oneshootear a todos, barbaros incluidos, por ende suelen tener mas ventaja en las T100 el resto de clases que el bárbaro por lo que he visto, ya que tienen mas distancia, aunque he visto que subió tmb un run con build de druida de escudo infinito practicamente a meele.

No sirve de nada comparar un diablo con un nioh/sekiro, la dificultad repito aqui esta puramente basada en los numeros de los items que obtengas, seguramente si le das a la persona mas manca del mundo 1 personaje ultra chetisimo con sus mejores rolls y que solo con pulsar 1 boton las cosas mueren y el no se muere...se lo pasa xD

edit:

Markus Hoppus escribió:Qué son los shako’s que han deshabilitado???


Es un casco uber único, la Cimera o Cresta de arlequín (Harlequin Crest). Conocido por la comunidad de DII como Shako.
En mi caso, este es mi primer Diablo y pretendo jugar la temporada, ya que me interesa ver qué nuevas cosas han metido y sobre todo los nuevos métodos que habrá para aumentar la XP recibida...

Dicho esto, tener que empezar con un nuevo personaje desde zero, pues qué quieres que te diga, pero es un poco palo...

Me hice un pícaro para probar una clase mas rápida que el bárbaro, ya que tenía claro que no soportaría empezar con otro baba, y acabé dejando mi baba por el pícaro y ya tengo el pícaro en 60... la progresión en el juego se ve recompensada cuando tu PJ se va haciendo poderoso, pero empezar de nuevo en nivel 1, sin nada, da un poco de pereza la verdad...

Ya sé lo que diréis los mas veteranos, que Diablo es un juego para hacer muchos personajes, que ya tenéis 4 en nivel 80, que si me da pereza es que el juego no es para mi... pero la realidad es que no todo el mundo juega de la misma manera y no obtiene disfrute con las mismas cosas...
RaulKO escribió:En mi caso, este es mi primer Diablo y pretendo jugar la temporada, ya que me interesa ver qué nuevas cosas han metido y sobre todo los nuevos métodos que habrá para aumentar la XP recibida...

Dicho esto, tener que empezar con un nuevo personaje desde zero, pues qué quieres que te diga, pero es un poco palo...

Me hice un pícaro para probar una clase mas rápida que el bárbaro, ya que tenía claro que no soportaría empezar con otro baba, y acabé dejando mi baba por el pícaro y ya tengo el pícaro en 60... la progresión en el juego se ve recompensada cuando tu PJ se va haciendo poderoso, pero empezar de nuevo en nivel 1, sin nada, da un poco de pereza la verdad...

Ya sé lo que diréis los mas veteranos, que Diablo es un juego para hacer muchos personajes, que ya tenéis 4 en nivel 80, que si me da pereza es que el juego no es para mi... pero la realidad es que no todo el mundo juega de la misma manera y no obtiene disfrute con las mismas cosas...


Eso que te enmarco no es así, puedes pasar de la historia como ahora con los alters.

Once you have completed the Campaign, any Seasonal character will start the game with:

- The option to skip the Campaign.
- Your Mount available immediately.
- All previously discovered Altars of Lilith unlocked, and the corresponding Renown for them.
- All previously discovered areas of the map revealed, and the corresponding renown for them.
Empecé ayer con la Pícara y no entiendo que me falta o hago mal para poder usar el Skill de armas duales (tengo 2 espadas equipadas), no se supone que switchea automáticamente de armas al seleccionar una Skill¿?, o qué me perdí?

Monté la build de Flurry+Rapid Fire de WuDijo, todavía tratando de entender como jugarla porque claro, venir de un mago a ver lo que ofrece la Pícara es bastante radical XD.

Si alguien me da consejos también de como jugarla a la build, pues bienvenido, abro paso a los Rogues experimentados de Santuario :P
@Rvilla87 @mogurito Gracias!! Probaré lo de bajar texturas, pero vamos, que no no me hace ni puñetera gracia...

¿Se sabe si cuando acabe la temprada 1 la van a poner en el reino eterno?
Luygy escribió:
RaulKO escribió:En mi caso, este es mi primer Diablo y pretendo jugar la temporada, ya que me interesa ver qué nuevas cosas han metido y sobre todo los nuevos métodos que habrá para aumentar la XP recibida...

Dicho esto, tener que empezar con un nuevo personaje desde zero, pues qué quieres que te diga, pero es un poco palo...

Me hice un pícaro para probar una clase mas rápida que el bárbaro, ya que tenía claro que no soportaría empezar con otro baba, y acabé dejando mi baba por el pícaro y ya tengo el pícaro en 60... la progresión en el juego se ve recompensada cuando tu PJ se va haciendo poderoso, pero empezar de nuevo en nivel 1, sin nada, da un poco de pereza la verdad...

Ya sé lo que diréis los mas veteranos, que Diablo es un juego para hacer muchos personajes, que ya tenéis 4 en nivel 80, que si me da pereza es que el juego no es para mi... pero la realidad es que no todo el mundo juega de la misma manera y no obtiene disfrute con las mismas cosas...


Eso que te enmarco no es así, puedes pasar de la historia como ahora con los alters.

Once you have completed the Campaign, any Seasonal character will start the game with:

- The option to skip the Campaign.
- Your Mount available immediately.
- All previously discovered Altars of Lilith unlocked, and the corresponding Renown for them.
- All previously discovered areas of the map revealed, and the corresponding renown for them.


Sí, de eso ya soy consciente y son mitigaciones que se agradecen, si se tuviera que pasar la historia de nuevo sería terrible... yo me refiero mas a tener que volver a nivel uno, a recolectar de nuevo todas las piezas, ganar experiencia... ahí es donde se verá como afectan las nuevas mecánicas que trae la nueva temporada...
Lyserg escribió:
Markus Hoppus escribió:Qué son los shako’s que han deshabilitado???


Es un casco uber único, la Cimera o Cresta de arlequín (Harlequin Crest). Conocido por la comunidad de DII como Shako.


Muchas gracias compañero
usuariopc escribió:Acabo de cambiar mi arma de dos manos de nivel 46 amarilla (mejorada y añadido aspecto) por dos (amarillas) que al final la igualan en rendimiento de nivel 66.

Me ha costado 20 niveles conseguir algo que iguale el arma que llevaba de nivel 46. [tomaaa]

Esto creo que no es ni medio normal. Creo que el loot lo tendrían que revisar un poquillo. Ya sé que es aleatorio y puedes tener mejor o peor suerte, pero en general el loot de piezas "útiles" pienso que, en general, es demasiado bajo. Por lo menos tendrían que mejorarlo hasta llegar a nivel 100, y luego limitarlo para 100 si quieren, porque opino que ahora el progreso de subida de nivel se hace un poco demasiado tedioso con un loot tan limitado.

Es una opinión y sé que much@s pensáis lo contrario. Pero cada uno puede tener su criterio y su opinión.


Podría pasar, pero me parece MUY raro.

Más que nada porque a más iLvL (iLvl es lo que va desde el 1 hasta el 820) mayor cantidad de DPS tienen las armas y ya solo con mejorar 100 puntos de DPS es una brutalidad la mejora.

Si te has centrado en los porcentajes lo has hecho mal, porque por mucho que te ponga 80% y 100 de DPS eso significa 180 de daño.

Si en otra arma tienes 200 DPS + 20%, hablamos de 240 de daño. Resultado: mejora de 60 en daño.


El dato más importante del juego actualmente es daño del arma. Puedes tener un equipo perfecto en todo, pero si te pones el arma que guardaste en nivel 1, no pegarás nada.
¿cual build aconsejais para Druida que acaba de comenzar en endgame a nivel 50 y va mal de equipación? Es que en la web de maroll la misma build de lobos tiene varias variantes y es un poco caos. No me preocupa que el equipo no coincida por ahora.

https://maxroll.gg/d4/build-guides/tornado-druid-guide
@mogurito yo hasta lvl 70 aprox estuve con esta. Después me pasé a la de pulverizar que es una gozada a la hora de limpiar ND. Te recomendaría que empezases a pillar amarillos que merezcan la pena para luego actualizar tu equipo imprimiendo los legendarios que te recomiendan en el vídeo.

Un saludo

EDIT: revisando la build de maxroll que pusiste me fijé en que te hace falta el casco Tempest Roar. Llevo farmeandolo junto al bastón único como 2 semanas y nada :(
WYLLYK escribió:@mogurito yo hasta lvl 70 aprox estuve con esta. Después me pasé a la de pulverizar que es una gozada a la hora de limpiar ND. Te recomendaría que empezases a pillar amarillos que merezcan la pena para luego actualizar tu equipo imprimiendo los legendarios que te recomiendan en el vídeo.

Un saludo

EDIT: revisando la build de maxroll que pusiste me fijé en que te hace falta el casco Tempest Roar. Llevo farmeandolo junto al bastón único como 2 semanas y nada :(

Pues me había puesto con la versión starter de maxroll aunque no la veo bien explicada porque mas abajo salen otras builds.

Le echo un ojo a la tuya, gracias
¿El tier de mundo 5 será para la temporada 2?
arigato escribió:
ELwendo escribió:Sabéis de alguna build de hidra?







Gracias, la semana que viene lo miro tranquilamente.
RaulKO escribió:En mi caso, este es mi primer Diablo y pretendo jugar la temporada, ya que me interesa ver qué nuevas cosas han metido y sobre todo los nuevos métodos que habrá para aumentar la XP recibida...

Dicho esto, tener que empezar con un nuevo personaje desde zero, pues qué quieres que te diga, pero es un poco palo...

Me hice un pícaro para probar una clase mas rápida que el bárbaro, ya que tenía claro que no soportaría empezar con otro baba, y acabé dejando mi baba por el pícaro y ya tengo el pícaro en 60... la progresión en el juego se ve recompensada cuando tu PJ se va haciendo poderoso, pero empezar de nuevo en nivel 1, sin nada, da un poco de pereza la verdad...

Ya sé lo que diréis los mas veteranos, que Diablo es un juego para hacer muchos personajes, que ya tenéis 4 en nivel 80, que si me da pereza es que el juego no es para mi... pero la realidad es que no todo el mundo juega de la misma manera y no obtiene disfrute con las mismas cosas...

Yo entiendo esa parte, como dices da palo volver a subir un personaje y hacerlo en cada temporada. El tema esta en que probablemente se tenga que hacer por las recompensas que tendra el juego. Al menos si se pudiera seguir con el mismo personaje, pero es que volver a empezar, volver a conseguir las cosas, volver a pasar por todo, no se. Y no hablo de que se tenga que volver a pasar al campaña o volver a conseguir los altares, que ya no se hara, si no que tener que volver a subir de nivel, volver a pasar por lo mismo que ya pasaste.
Es que en mi opinion las temporadas son demasiado pronto, muchos ni han llegado al nivel maximo. A mi me parece bien que metan cosas, pero hacerlo todo o enfocarlo hacia las temporadas no se. Ya que hay muchos que prefieren jugar en el reino etenro y ya no estar subiendo otra vez su personaje.
Luygy escribió:¿El tier de mundo 5 será para la temporada 2?


El dia 18 o antes pondrán las notas del parche y veremos.

En la charla se centraron totalmente en lo que es la season, no las posibles novedades que llegan al juego base.

En el juego esta la información y tier 4 es demasiado fácil… vamos, yo no descartaría nada aún.
¿Me pueden pasar los Glifos que se usan para la Pícara?

Territorial, Hazaña, Control y me faltan 2 qué no sé cuales son exactamente, ya que veo opiniones variadas sobre el tema.
The_Witcher escribió:¿Me pueden pasar los Glifos que se usan para la Pícara?

Territorial, Hazaña, Control y me faltan 2 qué no sé cuales son exactamente, ya que veo opiniones variadas sobre el tema.

A que te refieres yo ahora ando con el picaro, pero tiene varias, aunque en mi caso las puse las que me parecieron que me iban a dar algun bonus en ese momento.
xs1 escribió:
The_Witcher escribió:¿Me pueden pasar los Glifos que se usan para la Pícara?

Territorial, Hazaña, Control y me faltan 2 qué no sé cuales son exactamente, ya que veo opiniones variadas sobre el tema.

A que te refieres yo ahora ando con el picaro, pero tiene varias, aunque en mi caso las puse las que me parecieron que me iban a dar algun bonus en ese momento.


Las que sean indicadas para Flurry+Rapid Fire que es la build que armé.
Es que me faltan 2 Glifos aún qué no sé exactamente cuales son (también lootearlos, no me han salido).
The_Witcher escribió:
xs1 escribió:
The_Witcher escribió:¿Me pueden pasar los Glifos que se usan para la Pícara?

Territorial, Hazaña, Control y me faltan 2 qué no sé cuales son exactamente, ya que veo opiniones variadas sobre el tema.

A que te refieres yo ahora ando con el picaro, pero tiene varias, aunque en mi caso las puse las que me parecieron que me iban a dar algun bonus en ese momento.


Las que sean indicadas para Flurry+Rapid Fire que es la build que armé.
Es que me faltan 2 Glifos aún qué no sé exactamente cuales son (también lootearlos, no me han salido).


Eso te metes en Maxroll, buscas tu clase y si quieres end-game o leveleo y te sale la build que buscas... hay puedes consultar todo, incluidos los aspectos...
The_Witcher escribió:
xs1 escribió:
The_Witcher escribió:¿Me pueden pasar los Glifos que se usan para la Pícara?

Territorial, Hazaña, Control y me faltan 2 qué no sé cuales son exactamente, ya que veo opiniones variadas sobre el tema.

A que te refieres yo ahora ando con el picaro, pero tiene varias, aunque en mi caso las puse las que me parecieron que me iban a dar algun bonus en ese momento.


Las que sean indicadas para Flurry+Rapid Fire que es la build que armé.
Es que me faltan 2 Glifos aún qué no sé exactamente cuales son (también lootearlos, no me han salido).


Cuidado con los nombres de los Glifos y la traducción, hay algunos muy muy similares que pueden dar a confusión, por ejemplo en Bárbaro existe "Ira" y "Colera", que suena parecido pero son Glifos distintos.

Si estás usando Flurry+RF de Wudijo, entiendo que es esta: https://maxroll.gg/d4/planner/f313i0b1#2

Tienes una pestaña de Paragon, si tienes las Botas penitentes usa el Desplegable de abajo para indicarlo:

Imagen

1- Control
2- Combate (Combat)
3- Merma (Diminish) <-- Así es como se llama en Español
4- Explotar (Exploit)
5- Territorio (Turf)

Luego hay otros Glifos también interesantes como 'Closer' (Proximidad) que yo lo uso en la Build de Flurry (sin RF)
Markus Hoppus escribió:
Lyserg escribió:
Markus Hoppus escribió:Qué son los shako’s que han deshabilitado???


Es un casco uber único, la Cimera o Cresta de arlequín (Harlequin Crest). Conocido por la comunidad de DII como Shako.


Muchas gracias compañero


¿Pero eso no cae solamente si tienes nivel 100 en el personaje?
@usuariopc Los uber únicos solo caen de los enemigos en el nivel 85+


Correcciones

* Se ha corregido un problema por el que los artículos únicos de Uber tenían una mayor probabilidad involuntaria de caer de los cofres de Helltide.

Nota para desarrolladores: Con el cambio anterior, hemos vuelto a habilitar las caídas de Uber Unique en Diablo IV. En total, hemos descubierto que solo 142 cuentas obtuvieron un Uber Unique entre el lanzamiento de 1.0.4 y cuando deshabilitamos los artículos Uber Unique del juego en la noche del 6 de julio. No planeamos eliminar estos elementos de las cuentas. En el futuro, es posible que tengamos que tomar medidas para mantener la equidad dentro del juego cuando un error o exploit afecte la jugabilidad de otros.

Cambios en la jugabilidad

-Los cofres Helltide ahora tendrán la oportunidad de soltar cualquier Único y no estarán restringidos a limitaciones específicas de ranura de objetos de ningún cofre.

Nota del desarrollador: Con el cambio anterior, los jugadores ahora podrán encontrar objetos únicos de TODOS los cofres de Helltide. Los artículos Uber Unique también tienen la oportunidad de ser encontrados en todos los cofres.
usuariopc escribió:
Markus Hoppus escribió:
Lyserg escribió:
Es un casco uber único, la Cimera o Cresta de arlequín (Harlequin Crest). Conocido por la comunidad de DII como Shako.


Muchas gracias compañero


¿Pero eso no cae solamente si tienes nivel 100 en el personaje?

Por lo que se informa es que esos items caen a partir de nivel +85, pero son super raros. Creo que hay como 4 items que son super raros. Es muy pero muy dificil que salgan, decian que antes te ganas una loteria a que te caiga ese item porque el porcentaje de drop es muy bajo.
El tema es que hubo un bug y se estaba consiguiendo mas facil haciendo las mareas infernales, pero lo arreglaron.
xs1 escribió:
usuariopc escribió:
Markus Hoppus escribió:
Muchas gracias compañero


¿Pero eso no cae solamente si tienes nivel 100 en el personaje?

Por lo que se informa es que esos items caen a partir de nivel +85, pero son super raros. Creo que hay como 4 items que son super raros. Es muy pero muy dificil que salgan, decian que antes te ganas una loteria a que te caiga ese item porque el porcentaje de drop es muy bajo.
El tema es que hubo un bug y se estaba consiguiendo mas facil haciendo las mareas infernales, pero lo arreglaron.


Hay seis objetos Uber únicos, y respecto a probabilidades, seguramente son los objetos con menos de todo el juego, pero no creo que sea comparable a las de una lotería...

Lyserg escribió:@usuariopc Los uber únicos solo caen de los enemigos en el nivel 85+


Correcciones

* Se ha corregido un problema por el que los artículos únicos de Uber tenían una mayor probabilidad involuntaria de caer de los cofres de Helltide.

Nota para desarrolladores: Con el cambio anterior, hemos vuelto a habilitar las caídas de Uber Unique en Diablo IV. En total, hemos descubierto que solo 142 cuentas obtuvieron un Uber Unique entre el lanzamiento de 1.0.4 y cuando deshabilitamos los artículos Uber Unique del juego en la noche del 6 de julio. No planeamos eliminar estos elementos de las cuentas. En el futuro, es posible que tengamos que tomar medidas para mantener la equidad dentro del juego cuando un error o exploit afecte la jugabilidad de otros.

Cambios en la jugabilidad

-Los cofres Helltide ahora tendrán la oportunidad de soltar cualquier Único y no estarán restringidos a limitaciones específicas de ranura de objetos de ningún cofre.

Nota del desarrollador: Con el cambio anterior, los jugadores ahora podrán encontrar objetos únicos de TODOS los cofres de Helltide. Los artículos Uber Unique también tienen la oportunidad de ser encontrados en todos los cofres.


Enhorabuena a los 142 que tuvieron unas navidades diabólicas adelantadas...
The_Witcher escribió:Empecé ayer con la Pícara y no entiendo que me falta o hago mal para poder usar el Skill de armas duales (tengo 2 espadas equipadas), no se supone que switchea automáticamente de armas al seleccionar una Skill¿?, o qué me perdí?

Monté la build de Flurry+Rapid Fire de WuDijo, todavía tratando de entender como jugarla porque claro, venir de un mago a ver lo que ofrece la Pícara es bastante radical XD.

Si alguien me da consejos también de como jugarla a la build, pues bienvenido, abro paso a los Rogues experimentados de Santuario :P



necesitas el aspecto de llas cuchillas danzadoras o algo así se llama en español. Dancing blades.

Luego es lo más fácil del mundo, tienes que tener la pasiva esa que te cura cuando haces críticos. Te metes en el medio de todo y machacas los botones, básica-principal, basica-basica-basica-principal....
Yo la usaba con trampas, me pongo en invisible, lleno la habitación de trampas, lanzo la trampa mortal, se juntan todos y los reviento.






En un juego que el PVP es anecdótico, porque hablan de la equidad del juego, en fin. QUe más da que otro tenga el casco ese y tu no.
Es por envidia y ya está? Ponen artículos que son imposibles de conseguir, se equivocan y caen 142, 142, que somos más en el clan de EOL. Y se monta una movida del carajo que retiran los objetos de todos lados...

Los de blizzard hacen cosas muy raras.
Yo me he hecho un bárbaro, y una build basada en el golpe mortal ese, que pego unas toñas horribles, eso sí, hay que preparar el combo; pero deletear un elite de una sola guaya, o quitarle un cuarto de vida a un Boss, no tiene precio. Me jode ir sin ulti, pero es que si llevo ulti no la cuadro; no sé alguien por aquí ve factible hacer esto y llevar una ulti, de algún modo.
RaulKO escribió:Enhorabuena a los 142 que tuvieron unas navidades diabólicas adelantadas...


En los foros oficiales hay una cantidad de lloros importante.

Únicamente obtuvieron esos objetos 142 personas en total (no solo por el bug), que son las 142 personas que no trabajan y dedican 20 horas al día a jugar...

Y en realidad tuvieron mucha suerte, porque no era un drop garantizado al 100% y la gente se comporta como si cualquiera que hubiera abierto un cofre de helltide en ese momento, se hubiera llevado 5 shakos para casa...

Se nota increíblemente que D4 tiene mucha más cantidad de jugadores nuevos que las anteriores entregas juntas, porque este es siempre ha sido un juego de puro RNG, de empezar en nivel 1 y que te toquen 10 legendarios seguidos o empezar, subir 40 niveles y no ver un solo legendario (los dos escenarios los he vivido en seasons de D3).

D4 tiene ahora mismo unos 3M de jugadores y solo 142 cuentas tienen un uber unique... eso es el 0.0047%...

Creo que esos 142 usuarios, de no haberlo obtenido por el bug, igual la semana que viene lo tendrían igualmente por la gran cantidad de horas que le están metiendo al juego.

Me parece ridículo llorar en los foros pidiendo que les den el objeto a todo el mundo (o que los retiren, pero muy pocos piden retirarlo, más bien piden el objeto por la puta cara)

Que estos usuarios que lloran son los mismos que piden poder pasar a la season con su personaje nivel 100...


Por eso tiene tanto sentido empezar de 0 en las seasons. Aunque el bug hubiera provocado que cayeran 1M de shakos, dentro de 2 semanas esos shakos no sirven para absolutamente nada.
Es lo mejor que tiene el juego, no jodamos.

Ahora vas a cualquier juego online existente a jugar por primera vez y tienes que lidiar con la subida de nivel tu solo y competir con gente que tiene 240875 veces el equipo más meta del juego.

En D4 no. Empieza la season y compites en igualdad de condiciones, por lo menos al nivel de personajes, luego ya depende de la experiencia que tengas acumulada y sepas que es mejor levear en tal zona, hacer X actividad, saber descartar actividades o equipo de forma eficiente y tal y tal..
¿Los uber únicos tienen algún color o característica que los diferencie o pueden confundirse con los únicos normales?
ak4ever escribió:¿Los uber únicos tienen algún color o característica que los diferencie o pueden confundirse con los únicos normales?


Son unicos normales, pero se les llama "raros" por que tienen una probabilidad muy muy baja, pero muchísimo.

Yo creo que no sois conscientes de lo difícil que es que te caiga alguno de esos objetos, si de millones de jugadores solo se sabía la existencia de un par de Shakos (Arlequin), es prácticamente que te toque la lotería.

Hay items en Diablo 2 que aun superando las 1000 horas de juego no los vi nunca, y en el caso de estos objetos de D4 a no ser que con el tiempo vayan aumentando la probabilidad, el 99,99% de jugadores de EOL (no digo el 100% pero podría) no los vamos a oler XD

Coged todos los jugadores de Diablo 4 que hayan superado el Nivel 85 o que hayan estado farmeando bichos de 85+, probablemente hayan miles, cientos de miles de jugadores, aunque no sean la gran mayoría, ahora pensad que de esos cientos de miles solo se sabe la existencia de 1-2 Shakos y 1 Grandfather, y creo que está confirmado por la propia Blizzard que ese es el numero de drops, pensad ahora si es o no igual de complicado a que te toque la loteria :p
Darkcaptain escribió:
ak4ever escribió:¿Los uber únicos tienen algún color o característica que los diferencie o pueden confundirse con los únicos normales?


Son unicos normales, pero se les llama "raros" por que tienen una probabilidad muy muy baja, pero muchísimo.

Yo creo que no sois conscientes de lo difícil que es que te caiga alguno de esos objetos, si de millones de jugadores solo se sabía la existencia de 2 jugadores que le habían caído, es prácticamente que te toque la lotería.

Hay items en Diablo 2 que aun superando las 1000 horas de juego no los vi nunca, y en el caso de estos objetos, a no ser que con el tiempo vayan aumentando la probabilidad, el 99,99% de jugadores de EOL (no digo el 100% pero podría) no los vamos a oler XD

Yo imagino que algunos únicos irán incrementando drop, cuando lleguen nuevos.

Tal vez algunos se mantengan, pero bueno, cómo van metiendo nuevos, pues les da vidilla.

Como estáis diciendo, yo también pienso que este diablo tiene más gente nueva de lanzamiento que lo que tuvo las 3 sagas anteriores juntas.

Preguntas loquisimas, preguntas que desde diablo 1 de conocen, funcionamientos básicos que no van a cambiar porque este tipo de juegos son así.
Que si, que entiendo que la gente nueva no lo conoce.
Pero que son cosas que no van a cambiar.

Por poner un ejemplo, es como si yo empiezo a jugar a dota 2 o lol y pido que mi personaje cuando empiece partida mantenga nivel.

A muchos les parecería una locura y absurdez no?
Pues con diablo pasa algo parecido.

Es que este tipo de juegos es así, para lo bueno y lo malo.

A mi me gustaría algún modo que no hiciera falta la temporada, pero es que eso requiere hacer un tipo de juego completamente diferente.
A mí eso de que haya items con un drop rate bajisimo es una cosa que me encanta.
Es como la Tyrael en D2 que aunque no sea una armadura top si te cae sientes que eres un afortunado y la guardas en el alijo como oro en paño.
O un mirror en el Poe.
Siempre es un aliciente más a seguir jugando,saber que hay items rarísimos y que puedes tener la suerte de obtener.
Darkcaptain escribió:
ak4ever escribió:¿Los uber únicos tienen algún color o característica que los diferencie o pueden confundirse con los únicos normales?


Son unicos normales, pero se les llama "raros" por que tienen una probabilidad muy muy baja, pero muchísimo.

Yo creo que no sois conscientes de lo difícil que es que te caiga alguno de esos objetos, si de millones de jugadores solo se sabía la existencia de un par de Shakos (Arlequin), es prácticamente que te toque la lotería.

Hay items en Diablo 2 que aun superando las 1000 horas de juego no los vi nunca, y en el caso de estos objetos de D4 a no ser que con el tiempo vayan aumentando la probabilidad, el 99,99% de jugadores de EOL (no digo el 100% pero podría) no los vamos a oler XD

Coged todos los jugadores de Diablo 4 que hayan superado el Nivel 85 o que hayan estado farmeando bichos de 85+, probablemente hayan miles, cientos de miles de jugadores, aunque no sean la gran mayoría, ahora pensad que de esos cientos de miles solo se sabe la existencia de 1-2 Shakos y 1 Grandfather, y creo que está confirmado por la propia Blizzard que ese es el numero de drops, pensad ahora si es o no igual de complicado a que te toque la loteria :p

Se que las probabilidades son bajisimas y me gusta porque así hacen honor a su nombre de "únicos", pero si no se diferencian visualmente de otros capaces somos de que caiga uno que no nos sirva y nos pille con el baúl lleno lo destruyamos [+risas]

Estaría bien que se notase que son distintos, como los primals del 3 por ejemplo, porque aunque no me sirviese desde luego que le haría un hueco en el baúl para tenerlo en el reino eterno por si acaso en un futuro se vuelve útil para probar alguna build.
Es obvio que en este juego a entrado una ingente cantidad de gente nueva, nose si mas que los anteriores, pero sigo a stremeers de otros juegos que en mi vida pense que llegarian a tocar un diablo y ahi los tienes.

Pero decis "a entrado mucho nuevo que llora, que no tienen ni idea, que mejor no jueguen, que este juego no es para ellos, que un simple cambio va hacer que se pierda la esencia por los nuevos..."
sinceramente esos comentarios me parecen muy discriminativos, es culpa de la gente nueva que este juego te lo hayan metido hasta en la sopa con la publicidad que se han gastado? y lo querian probar/jugar o lo que sea? os quejais mas de la gente nueva que la propia blizzard que a ellos le beneficia que llegue a mas gente su juego, pero parece que algunos no les hace gracia la idea porque pensais que os van a quitar la esencia, de varias veces que lo he leido de @xDarkPeTruSx.

Ami el juego me gusta, si no me gustase hace rato que lo hubiera abandonado, ni me hubiera molestado en subir a nivel 100, que tanto quejarse de los nuevos pero ahi tienes a esa gente apoyando el juego juntos con esos que llevan jugando desde diablo 2/3, ni me he quejado de la gente nueva ni me he quejado de los veteranos.
tampoco quiero que me regalen ningun unico ni voy pidiendo que los eliminen de las cuentas que los tienen, el que lo consiguio con el bug pues mira felicidades, doy por hecho que algunos de esas 142 personas, tal vez el 30% que lo tienen eran stremeers/yt como el rob que viven del juego como para estar a 4 ojos en la marea de si cae o no un shako, ni tampoco estoy llorando cada 2x3 por no poder pasar las cosas a otro personaje de temporada, seguire jugando hasta que me canse como cualquier otra tio/fan del juego y a otra cosa.

Tal vez no es que sea solo problema de publicidad el hecho de que haya mas gente en este que en los anteriores, tal vez los anteriores no llamaban tanto la atencion como este.

tambien hay una cosa que me hace gracia la verdad y que llevo leyendo en muchisimos hilos:

-usuario promedio de eol "quejarse en eol de las mecanicas o que hagan otros cambios no sirven de nada porque no te escucharan los devs, es mejor ir a sus respectivos foros oficiales"

(gente quejandose en foros externos a este)

-eoliano "menudos llorones los que se quejan de los foros la que estan liando por tener que volver a subir de nivel en la siguiente temporada, como se nota que no tienen ni idea que tienen que ir a los foros oficiales a llorar".

Y asi, con varios hilos de diferentes sagas que he leido.
Buenas chicos

Necesito consejo para los glifos con mi nigro de lanza de hueso (level 61) porque según mire en un lado u otro, me cambian la tabla de paragon. En principio cuales debería potenciar y en que orden? En unos sitios veo que ponen primero control y en la segunda tabla explotar, en otros territorial primero y asi…yo voy con la build tipica de lanza y con explosión de cadaveres con los guantes únicos que transforman la explosion en un esqueleto que se lanza hacia un objetivo aumentando el daño de explosión un 35%
Una pregunta, tengo una daga legendaria que me da un 8% de posibilidades de que los enemigos lejanos queden aturdidos y aparte me sube un 24% el daño a aturdidos, ahora me salió un anillo con el mismo aspecto legendario, si me lo pongo se suman los dos? Es decir tendría 16% y 48% más de daño???
Existe alguna forma de saber que misiones secundarias me quedan?
Me faltan entre 2 y 3 por zona y soy incapaz de encontrarlas.
DKega^Fett escribió:Existe alguna forma de saber que misiones secundarias me quedan?
Me faltan entre 2 y 3 por zona y soy incapaz de encontrarlas.

Estoy igual, y por lo que veo no hay forma simple de saberlas.

Lo que tengo intención de haces es en base a este mapa interactivo https://d4builds.gg/map/ marcar sidequests e ir pasando por ahí a ver si salta alguna misión, el problema es que las que saltan desde un cofre/piedra/cuerpo todavía, pero tener que estar matando mobs por todo el mapa a ver si cae la misión... me parece un tostón hacerlo así pero ya me lo estaba pareciendo pasearme buscándolas aleatoriamente así que...
IIIBORTXIII escribió:A mí eso de que haya items con un drop rate bajisimo es una cosa que me encanta.
Es como la Tyrael en D2 que aunque no sea una armadura top si te cae sientes que eres un afortunado y la guardas en el alijo como oro en paño.
O un mirror en el Poe.
Siempre es un aliciente más a seguir jugando,saber que hay items rarísimos y que puedes tener la suerte de obtener.


En mis cerca de 20 años de DII no he visto una Tyrael's Might. La única que conseguí fue tradeando. Teniendo las palabras rúnicas la Tyrael's Might es inferior, pero quería tener una.

La diferencia es que en DII puedes tradear. Aunque tradeando tampoco se consigue rápido, es decir, si quieres una Tyrael's Might tienes que pagar HR como Jah, Ber, Cham,... y no son fáciles de conseguir las HR.

Y cuando te cae una Jah o Ber lo primero que piensas es "¡Ya soy rico! vámonos de compra." [carcajad]
@xDarkPeTruSx y @Darkcaptain, no niego la bajisima probabilidad de que caiga un uber unique, pero hay que puntializar que el dato que dieron de 142 cuentas no son el total de cuentas que tienen uno o más Uber Unicos, son las cuentas que consigueron uno en los cofres Helltide como consecuencia del fallo en la probabilidad de drop, y a las cuales los devs han decidido no retirarles los items...

Es decir, seguro que hay bastantes más cuentas con algun uber unique conseguido de forma legítima con anterioridad, pero no hay forma de saber cuantas y por tanto de calcular la probabilidad aproximada de drop ya que, que yo sepa, no han compartido ese dato...
xDarkPeTruSx escribió:Únicamente obtuvieron esos objetos 142 personas en total (no solo por el bug), que son las 142 personas que no trabajan y dedican 20 horas al día a jugar...

En total no, es en muy poco espacio de tiempo como indica lo que cita Lyserg:

En total, hemos descubierto que solo 142 cuentas obtuvieron un Uber Unique entre el lanzamiento de 1.0.4 y cuando deshabilitamos los artículos Uber Unique del juego en la noche del 6 de julio.

A menos claro está que haya corregido esa afirmación, cosa que no sé.

Dudo muchísimo que sea como dices y que esos 142 lo hubieran conseguido la semana que viene. Hemos visto muy pocos casos en 1 mes y ahora de repente en 1 semana lo van a conseguir 142 personas? No tiene sentido. Eso fue claramente un error por el cual salía mas de lo normal y de ahí el fix, si no de qué el fix?


De todas formas bajo mi punto de vista tampoco le doy importancia a todo esto, por mucho que pueda ser injusto lo que ha pasado (porque no me vale el argumento de que el reino eterno es inútil o una basura que nadie quiere, un poco de respeto a quienes juegan ahí de normal), también hay que verlo desde el otro lado: cuando sacan parches hay una posibilidad de que la suerte juegue en nuestro favor/contra, dependiendo de lo manazas que sean los devs y lo poco/mucho que se haya probado algo nuevo que implementen.

¿Que tenemos suerte y nos pasa como esto de los uber unicos? Perfecto. ¿Que tenemos mala suerte por no haber estado en ese momento o nos comemos otro bug inicial que parchean mas tarde? Pues habrá que aguantarse (aunque en este caso no se me ocurren ejemplos, pero aquí si veo mas normal que recompensen a los afectados).

Y por último una regla general que siempre aplico a este tipo de juego: siempre habrá alguien mejor que yo (ya sea que realmente sea mejor o le eche mas horas), con lo cual le suelo restar importancia a todo este tipo de cosas de "item power" o por el estilo.
Que tal es el juego pa los que sudamos del online y de farmear y queremos una buena aventura con historia?
Nectarsito escribió:Que tal es el juego pa los que sudamos del online y de farmear y queremos una buena aventura con historia?


Pues a mi me está gustando, con todo el contenido que hay, mazmorras, secundarias, principales, sótanos, algún evento que hagas que te pille de camino,... pues 100 horas o más puede durarte...
Nectarsito escribió:Que tal es el juego pa los que sudamos del online y de farmear y queremos una buena aventura con historia?


Diablo 4 requiere conexión a Internet permanentemente para poder jugar. No tiene modo local. Puedes jugar solo y sin farmear, pero necesitas estar conectado.
RaulKO escribió:@xDarkPeTruSx y @Darkcaptain, no niego la bajisima probabilidad de que caiga un uber unique, pero hay que puntializar que el dato que dieron de 142 cuentas no son el total de cuentas que tienen uno o más Uber Unicos, son las cuentas que consigueron uno en los cofres Helltide como consecuencia del fallo en la probabilidad de drop, y a las cuales los devs han decidido no retirarles los items...

Es decir, seguro que hay bastantes más cuentas con algun uber unique conseguido de forma legítima con anterioridad, pero no hay forma de saber cuantas y por tanto de calcular la probabilidad aproximada de drop ya que, que yo sepa, no han compartido ese dato...


El porcentaje solo lo saben los Devs, eso es cierto, pero normalmente cuando ha caido alguno, se ha hecho viral en Youtube y Reddit, así que muchos muchos... no habrán, cuando solo hay pruebas de 2 shakos (bug aparte)

Lo que quiero decir, es que ni en EOL ni en ningún foro español he visto que a nadie le cayera ninguno de esos 6 items únicos, así que puedes imaginar el porcentaje tan tan bajo que tiene, algunos superando 300-400 horas de juego (como es mi caso, ya he perdido la cuenta [mad] ) y sigo pensando que no veré ninguno de ellos, salvo que algún día les de por aumentar la probabilidad.

En muchas de las Builds de Maxroll han quitado el Arlequin u otros items unicos indicando que jamás lo vas a ver (y lo veo bien, mejor poner un casco que sea "posible") y son guías echas por Wudijo, Raxx, Microbioboi y gente que le mete un huevazo de horas y con experiencia. El que ha jugado mucho a Diablo 2 ya conoce de X items que jamás habrá visto, y con estos items de D4 pasa lo mismo.

Nectarsito escribió:Que tal es el juego pa los que sudamos del online y de farmear y queremos una buena aventura con historia?


Depende, pagarías 70€ por una historia que puedes terminar en 20-25 horas? ya si que si no quieres farmear, ni levear ni nada de eso... pues eso ya depende de ti, yo no los pagaría (20-30€ aun), pero cada uno con su dinero...
Nectarsito escribió:Que tal es el juego pa los que sudamos del online y de farmear y queremos una buena aventura con historia?


Es un juego que no está mal a nivel de historia y puede darte unas cuantas horas de roleo, pero sinceramente, no creo que sea el fuerte del juego ni lo que sabe hacer mejor...

Yo soy fan de las buenas aventuras con historia, pero no es precisamente eso lo que me ha atrapado de este juego. A mí me ha enganchado el combate, la evolución del personaje, la planificación de la build, conseguir equipo cada vez más potente e ir mejorando cada vez más, la satisfacción de cuando te cargas al carnicero o las sesiones coop reventando mazmorras pesadilla...

Creo que hay otros juegos con historia que destacan mucho mas que este en ese aspecto...
Pues yo estoy jugando por la campaña, pero eso no quita que me gusta subir de nivel, conseguir equipo, probar habilidades y descubrir sinergias, mirar el inventario lleno y pieza por pieza a ver si alguna me sirve....
No veo porque una cosa iba a estar en conflicto de la otra, yo creo que entiendo la pregunta porque asi es como yo lo juego, a mi me interesan las secundarias y la trama principal, entrar en una mazmorra e imaginarme los peligros que habra...
Yo desconozco si seguire jugando cuando acabe todo, ya vere, no me voy a obligar a nada, al the division le meti 600 horas pero no se si estoy en el mismo momento que jugue a ese, a saber, pero vamos, para mi esta amortizado, porque si ya llevare 50-60 horas, estoy en el acto 3 y desde el acto 1 casi no hago mazmorras ni secundarias, cuando ya termine la trama y me ponga con eso, cuantas horas me podra durar 150?? Despues encima las temporadas que tambien hay una pequeña trama y misiones/objetivos, pues mas horas...
Lo que tengo claro es que si no hubiese trama y te soltasen en el mundo, ala a farmear y deambular cargandote demonios, sin mas que hacer que eso, sin objetivo, no me duraria el juego ni 5 min instalado...
Dicho lo cual, lo fundamental es el combate que es droga pura, sin eso, nada de lo anterior tendria sentido, por mucha trama y secundarias interesantes hubiesen...
A mi una de las cosas que no concibo, es ponerte youtube o alguna pagina, y copiar builds exactas, punto por punto para hacer 1 millon de daño, que sentido tiene eso?? Entiendo que te fijes un poco si te van cayendo aspectos que tienden a x build pero estar copiandola desde el principio, es como ponerte la consola y ponerte el modo cheat jejeje
Nectarsito escribió:Que tal es el juego pa los que sudamos del online y de farmear y queremos una buena aventura con historia?


No es tu juego
La nueva temporada sale el día 20?
Me ha caido este unico hoy y me ha dejado un poco perplejo... Mas afijos no puede tener [+risas] [+risas]

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