[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
175
14%
103
24%
182
17%
132
22%
164
Hay 756 votos.
Vaya rambo me he creao.

Esta build del Tiro Pentrante + Disparo Rápido Me funcionaba bien contra muchos bichos, cuando te vienen muchos muchos mobs que son más débiles a la vez, como las arañas.
Pero con los grandes como los Osos, o los Árboles no me iba tan bien, tenía que darle varias veces para que murieran. Pero ahora que he ido pillando equipo mejor, el paragon, me he puesto las 3 imbuiciones y todo eso explotan que da gusto.
Y todavía no tengo el equipo bien, llevo la mitad sacro, no encuentro espadas con vulnerable y crítico, no tengo el casco con las 3 imbuiciones, así que en la sombra me faltan 4 niveles + 1 del amuleto que todavía no he encontrado ancestral, etc. Vamos que todavía le queda por hacerse bastante más fuerte relativo a su nivel. Y en nivel 70 voy dando críticos de 600.000. Muchos ni los veo porque explotan fuera de la pantalla, mirad en el 2:50 como explota la mañana de osos élites. Los élites me duran 2 segundos con la metralleta y el hielo, hay una manada en el 4:30 más o menos.

A ver si luego pillo uno de arañas y lo subo. De fondo está un vídeo de youtube del pesado de asmongold.






Imagen
Una duda, cuando salga la temporada, se podrá crear un personaje de cero de temporada sin tener que pasarse la campaña antes?
Alguien sabe si hay build de picaro con hojas retorcidas y aluvion?? Tengo el aspecto de dancing blade para hojas retorcidas y el de el circulo ese para aluvion, es factible una build con esas dos???
spiderrrboy escribió:Alguien sabe si hay build de picaro con hojas retorcidas y aluvion?? Tengo el aspecto de dancing blade para hojas retorcidas y el de el circulo ese para aluvion, es factible una build con esas dos???


con las hojas retorcidas no necesitas nada más porque son buenas para los elites y bosses, y para manadas.

El disparo rápido es muy lento para muchos bichos, pero muy bueno para bosses y élites.
Y el tiro penetrante es muy bueno para muchos bichos, pero malo para bosses y elites. Por eso hay que mezclarlos.
Con las hojas retorcidas es un paseo, te metes en medio te lias a hacer la secuencia de básica-principal y mueren todos, no hay más. Vas saltando de grupo en grupo y las hojas te van siguiendo matando todo.
devh escribió:Vaya rambo me he creao.

Esta build del Tiro Pentrante + Disparo Rápido Me funcionaba bien contra muchos bichos, cuando te vienen muchos muchos mobs que son más débiles a la vez, como las arañas.
Pero con los grandes como los Osos, o los Árboles no me iba tan bien, tenía que darle varias veces para que murieran. Pero ahora que he ido pillando equipo mejor, el paragon, me he puesto las 3 imbuiciones y todo eso explotan que da gusto.
Y todavía no tengo el equipo bien, llevo la mitad sacro, no encuentro espadas con vulnerable y crítico, no tengo el casco con las 3 imbuiciones, así que en la sombra me faltan 4 niveles + 1 del amuleto que todavía no he encontrado ancestral, etc. Vamos que todavía le queda por hacerse bastante más fuerte relativo a su nivel. Y en nivel 70 voy dando críticos de 600.000. Muchos ni los veo porque explotan fuera de la pantalla, mirad en el 2:50 como explota la mañana de osos élites. Los élites me duran 2 segundos con la metralleta y el hielo, hay una manada en el 4:30 más o menos.

A ver si luego pillo uno de arañas y lo subo. De fondo está un vídeo de youtube del pesado de asmongold.






Imagen



Yo llevo disparo penetrante solo y meto casi 2 millones de críticos. Si pillo bien al Elite explota del primer tiro. Pero llevo la especialización puntos de combo, cuando cargas los 3 da mas de 20.000 de daño a disparo penetrante.
Esta tarde probaré a quitarme la definitiva y poner tiro rápido , a ver que tal…

_Saludos_
spiderrrboy escribió:Alguien sabe si hay build de picaro con hojas retorcidas y aluvion?? Tengo el aspecto de dancing blade para hojas retorcidas y el de el circulo ese para aluvion, es factible una build con esas dos???


Pero no decias que mirar builds construidas en lugar de usar las que tu mismo te creás sin ayuda externa es como usar trampas y un sin sentido para ti? :-?

Prueba e indaga si te va bien o no
devh escribió:
spiderrrboy escribió:Alguien sabe si hay build de picaro con hojas retorcidas y aluvion?? Tengo el aspecto de dancing blade para hojas retorcidas y el de el circulo ese para aluvion, es factible una build con esas dos???


con las hojas retorcidas no necesitas nada más porque son buenas para los elites y bosses, y para manadas.

El disparo rápido es muy lento para muchos bichos, pero muy bueno para bosses y élites.
Y el tiro penetrante es muy bueno para muchos bichos, pero malo para bosses y elites. Por eso hay que mezclarlos.
Con las hojas retorcidas es un paseo, te metes en medio te lias a hacer la secuencia de básica-principal y mueren todos, no hay más. Vas saltando de grupo en grupo y las hojas te van siguiendo matando todo.


Si si a mi el aspecto de hojas retorcidas me salio al nivel 30 por ahi y es una pasada, pero tambien estoy ampliando el combo con aluvion y el circulo ese de daño, este aspecto...
Imagen
Y revientas como quieres, pongo una trampa de veneno, imbuicion de sombra, hojas retorcidas, dos dashes para alejarme y acercarme, y por ultimo, que he agregado ahora, aluvion con hojas circundantes, aprovechando una imbuicion de sombra que te queda, y es un espectaculo, eso si para que aluvion sea efectivo tienes que estar en el centro de un grupo numeroso de bichos, para pillarlos todos...
Yo el disparo rapido lo uso basicamente para eso, empujar y hacer vulnerable porque daño no hace casi nada, por eso prefiero arco que es mas rapido y estas constantemente haciendo vulnerable...
A ver si hago video, me gusta como a ti tener tambien habilidades de arco a distancia, yo tengo flecha impetuosa que empuja y hace vulnerable a los enemigos y fuego rapido....
Mi duda es que, por ahora voy bien, terminando acto 3 nivel 49, pero si mas adelante es factible ir con esta configuracion, para ir afinandola, esa es mi duda...
@arigato como ves estoy probando, si lees este mensaje, veras que pregunto si esto es viable mas adelante, para no ir a saco por esta build, y aluvion no le tenia ni un punto, le he metido 4 entre subidas de nivel y equipo, y es porque me ha salido ese aspecto que me parecia interesante...
RubenLLC escribió:
devh escribió:Vaya rambo me he creao.

Esta build del Tiro Pentrante + Disparo Rápido Me funcionaba bien contra muchos bichos, cuando te vienen muchos muchos mobs que son más débiles a la vez, como las arañas.
Pero con los grandes como los Osos, o los Árboles no me iba tan bien, tenía que darle varias veces para que murieran. Pero ahora que he ido pillando equipo mejor, el paragon, me he puesto las 3 imbuiciones y todo eso explotan que da gusto.
Y todavía no tengo el equipo bien, llevo la mitad sacro, no encuentro espadas con vulnerable y crítico, no tengo el casco con las 3 imbuiciones, así que en la sombra me faltan 4 niveles + 1 del amuleto que todavía no he encontrado ancestral, etc. Vamos que todavía le queda por hacerse bastante más fuerte relativo a su nivel. Y en nivel 70 voy dando críticos de 600.000. Muchos ni los veo porque explotan fuera de la pantalla, mirad en el 2:50 como explota la mañana de osos élites. Los élites me duran 2 segundos con la metralleta y el hielo, hay una manada en el 4:30 más o menos.

A ver si luego pillo uno de arañas y lo subo. De fondo está un vídeo de youtube del pesado de asmongold.






Imagen



Yo llevo disparo penetrante solo y meto casi 2 millones de críticos. Si pillo bien al Elite explota del primer tiro. Pero llevo la especialización puntos de combo, cuando cargas los 3 da mas de 20.000 de daño a disparo penetrante.
Esta tarde probare a quitarme la definitiva y poner tiro rápido , a ver que tal…

_Saludos_



No llevo básica, llevo estas dos y con cositas de recuperar energia como el Umbral en el anillo no me quedo sin energia casi nunca.

Yo a lo mejor quito el veneno y me pongo el clon, pero dependo del equipo. Ya iré cambiando.
Buenas, el tema de extraer los aspectos de una pieza, el que se divida a la mitad la estadistica según que pieza a que se debe?
spiderrrboy escribió:Si si a mi el aspecto de hojas retorcidas me salio al nivel 30 por ahi y es una pasada, pero tambien estoy ampliando el combo con aluvion y el circulo ese de daño, este aspecto...
Imagen
Y revientas como quieres, pongo una trampa de veneno, imbuicion de sombra, hojas retorcidas, dos dashes para alejarme y acercarme, y por ultimo, que he agregado ahora, aluvion con hojas circundantes, aprovechando una imbuicion de sombra que te queda, y es un espectaculo, eso si para que aluvion sea efectivo tienes que estar en el centro de un grupo numeroso de bichos, para pillarlos todos...
A ver si hago video, me gusta como a ti tener tambien habilidades de arco a distancia, yo tengo flecha impetuosa que empuja y hace vulnerable a los enemigos y fuego rapido....
Mi duda es que, por ahora voy bien, terminando acto 3 nivel 49, pero si mas adelante es factible ir con esta configuracion, para ir afinandola, esa es mi duda...
@arigato como ves estoy probando, si lees este mensaje, veras que pregunto si esto es viable mas adelante, para no ir a saco por esta build, y aluvion no le tenia ni un punto, le he metido 4 entre subidas de nivel y equipo, y es porque me ha salido ese aspecto que me parecia interesante...


Pero de nuevo, en lugar de hacerlo por tu mismo estas basandote en lo que te diga otro, ya sea un usuario con su experiencia o alguien que lo a escrito en una pagina, es lo mismo, algo ajeno a tu propia experiencia, que es de lo que te quejabas en tu mensaje vaya, el usar lo que digan otros en lugar de lo que tu pienses en probar.

ahora no quieres probar para no invertir recursos en algo que no sabes si merece la pena o no...pues ya sabes porque la gente miraba buils construidas xD
arigato escribió:
spiderrrboy escribió:Si si a mi el aspecto de hojas retorcidas me salio al nivel 30 por ahi y es una pasada, pero tambien estoy ampliando el combo con aluvion y el circulo ese de daño, este aspecto...
Imagen
Y revientas como quieres, pongo una trampa de veneno, imbuicion de sombra, hojas retorcidas, dos dashes para alejarme y acercarme, y por ultimo, que he agregado ahora, aluvion con hojas circundantes, aprovechando una imbuicion de sombra que te queda, y es un espectaculo, eso si para que aluvion sea efectivo tienes que estar en el centro de un grupo numeroso de bichos, para pillarlos todos...
A ver si hago video, me gusta como a ti tener tambien habilidades de arco a distancia, yo tengo flecha impetuosa que empuja y hace vulnerable a los enemigos y fuego rapido....
Mi duda es que, por ahora voy bien, terminando acto 3 nivel 49, pero si mas adelante es factible ir con esta configuracion, para ir afinandola, esa es mi duda...
@arigato como ves estoy probando, si lees este mensaje, veras que pregunto si esto es viable mas adelante, para no ir a saco por esta build, y aluvion no le tenia ni un punto, le he metido 4 entre subidas de nivel y equipo, y es porque me ha salido ese aspecto que me parecia interesante...


Pero de nuevo, en lugar de hacerlo por tu mismo estas basandote en lo que te diga otro, ya sea un usuario con su experiencia o alguien que lo a escrito en una pagina, es lo mismo, algo ajeno a tu propia experiencia, que es de lo que te quejabas en tu mensaje vaya, el usar lo que digan otros en lugar de lo que tu pienses en probar.

ahora no quieres probar para no invertir recursos en algo que no sabes si merece la pena o no...pues ya sabes porque la gente miraba buils construidas xD


En serio me estas criticando por pedir consejo en un foro????
En serio crees que lo que yo hago es igual a copiar paso a paso una build que ves en internet???
Si ya he invertido puntos y estoy probando, pero me gustaria saber a los que van mas avanzados si alguno junta esas dos habilidades y como les esta yendo, no creo que sea ni comparable...
Como estan las cabezas, yo di mi opinion de que me parece absurdo estar copiando paso a paso una determinada build, milimetro a milimetro, porque es la que lleva la mayoria, que la gracia es descubrirlo uno mismo, pero es mi opinion, que la gente haga lo que le salga de los.....
No hay ningun problema...
@devh me gusta lo que has dicho, que dependes del equipo, asi estoy jugando yo, dependiendo de las piezas voy poniando una y otra, a lo tonto asi ya he probado casi todas las habilidades y me voy quedando con la que mejor resultados me da...
Buena pinta esa build de la pícara, parece que vaya por el mapa haciendo noscopes con una awp [qmparto]


paradox25 escribió:Una duda, cuando salga la temporada, se podrá crear un personaje de cero de temporada sin tener que pasarse la campaña antes?

Si te has pasado la campaña con algún personaje, tanto al crear uno nuevo como desde el menú de selección si ya tenias otros creados, te da la opción de omitir la campaña. Si empiezas el juego junto a la nueva temporada tendrás que pasarte la campaña al menos una vez.
Hojas retorcidas + Aluvión no tiene mucho sentido, son 2 ataques principales "similares", otra tema sería Aluvión + Disparo rapido (una cercana + una lejana) .Hay algunas habilidades que se puedan mezclar y dan un buen resultado, también depende mucho del Paragon, que hayan sinergias y demás.

Tema de que Rogue está "muy OP", es un PJ que ya empieza de serie con un daño bastante alto comparado con otros PJs, alcanza su punto optimo entre el Nivel 65-75, a partir de ahí el daño va en aumento claro está (también depende del equipo) pero es mas "lineal" el escalado del daño, lo contrario le pasa al Baba que empieza a notar su potencial a partir del 70 y va cuesta arriba hasta nivel 100.

Lo bueno que tiene Rogue es que tiene bastantes Builds decentes y variadas, Twisting Blades, Death Trap, Flurry, Penetration Shot, Barrage... todas ellas funcionan bien desde el principio del juego hasta niveles medios altos de ND (50-60+).

Yo la tengo a la mía al nivel 92-93, y soy fan del Bárbaro a pesar de que deberían de cambiar bastantes cosillas (la mayoría de Builds no valen una mierda), pero la Picara es muy divertida y la gran variedad de Builds hace que sea mas interesante todavía, sin duda alguna he acertado con mis 2 primeros PJ, la duda ya empieza a venir cual será el tercero para el comienzo de la Season 1... [+risas]
spiderrrboy escribió:
arigato escribió:
spiderrrboy escribió:Si si a mi el aspecto de hojas retorcidas me salio al nivel 30 por ahi y es una pasada, pero tambien estoy ampliando el combo con aluvion y el circulo ese de daño, este aspecto...
Imagen
Y revientas como quieres, pongo una trampa de veneno, imbuicion de sombra, hojas retorcidas, dos dashes para alejarme y acercarme, y por ultimo, que he agregado ahora, aluvion con hojas circundantes, aprovechando una imbuicion de sombra que te queda, y es un espectaculo, eso si para que aluvion sea efectivo tienes que estar en el centro de un grupo numeroso de bichos, para pillarlos todos...
A ver si hago video, me gusta como a ti tener tambien habilidades de arco a distancia, yo tengo flecha impetuosa que empuja y hace vulnerable a los enemigos y fuego rapido....
Mi duda es que, por ahora voy bien, terminando acto 3 nivel 49, pero si mas adelante es factible ir con esta configuracion, para ir afinandola, esa es mi duda...
@arigato como ves estoy probando, si lees este mensaje, veras que pregunto si esto es viable mas adelante, para no ir a saco por esta build, y aluvion no le tenia ni un punto, le he metido 4 entre subidas de nivel y equipo, y es porque me ha salido ese aspecto que me parecia interesante...


Pero de nuevo, en lugar de hacerlo por tu mismo estas basandote en lo que te diga otro, ya sea un usuario con su experiencia o alguien que lo a escrito en una pagina, es lo mismo, algo ajeno a tu propia experiencia, que es de lo que te quejabas en tu mensaje vaya, el usar lo que digan otros en lugar de lo que tu pienses en probar.

ahora no quieres probar para no invertir recursos en algo que no sabes si merece la pena o no...pues ya sabes porque la gente miraba buils construidas xD


En serio me estas criticando por pedir consejo en un foro????
En serio crees que lo que yo hago es igual a copiar paso a paso una build que ves en internet???
Como estan las cabezas, yo di mi opinion de que me parece absurdo estar copiando paso a paso build, milimetro a milimetro, que la gracia es descubrirlo uno mismo, pero es mi opinion, que la gente haga lo que le salga de los.....
No hay ningun problema...


No te estoy criticando por pedir consejo en un foro, te estoy enseñando como tus propias palabras se vuelven contra ti, nada mas xD

Las builds construidas que ves en paginas o videos las hacen personas que las prueban ellos mismos y ven si merecen la pena o no esa combinación de habilidades, tu respuesta a usar lo que a probado otro en lugar de hacerlo tu mismo es que es absurdo, pero ahora que estas entrando en nivel 49 no quieres invertir recursos en algo que no sabes si va funcionar del todo, simplemente era hacerte ver que tu mismo te contradices de lo que dices.

Para ti no vale este argumento porque no copias el 100%, solo una parte del argumento de no probarlo por ti mismo, pero bueno, simplemente me parecía curioso, ya que no fue hace mucho ese comentario tuyo [+risas]

edit:

- Para ti es absurdo (hacer trampas incluso) ver una build construida por X persona en base a su experiencia personal en lugar de usar tu experiencia personal y build.

- Para ti es correcto pedir consejo sobre si es viable usar X habilidad a los usuarios X de este foro en base a su experiencia personal en lugar de la tuya.

Evidentemente, no es lo mismo, pero el concepto si lo es.

Simplemente indicaba que el mismo motivo que has dado para esto, que es el de ver si es viable o no para ir a saco o no en invertir tu tiempo y recursos en esto, es el mismo por el que la otra gente ve esas builds construidas para cuando estan por tu nivel o +
Darkcaptain escribió:Hojas retorcidas + Flurry no tiene mucho sentido, son 2 ataques principales "similares", otra tema sería Flurry + Rapidfire (una cercana + una lejana).

Hay algunas habilidades que se puedan mezclar y dan un buen resultado, también depende mucho del Paragon, que hayan sinergias y demás.

Tema de que el/la Picar@ esté "muy OP", es un PJ que ya empieza de serie con un daño muy alto (muy lejos del Bárbaro o Druida que son al contrario) alcanza su punto optimo entre el Nivel 60-75, a partir de ahí el daño va en aumento claro está (también depende del equipo) pero ya el aumento va siendo mas "lineal", lo contrario le pasa al Baba que se empieza a notar su potencial a partir del 70-75 y va cuesta arriba hasta nivel 100.

Lo bueno que tiene Roque es que tanto la campaña, como toda la dificultad de Pesadilla y el comienzo de Tormento es muy cómodo, tiene Builds muy buenas y variadas, Twisting Blades, Death Trap, Flurry, Penetration Shot... todas ellas funcionan muy bien desde el principio hasta niveles medios altos de ND (50-60+).

Yo la tengo A la Picara al nivel 92-93, y soy fan del Bárbaro a pesar de que deberían de cambiar bastantes cosillas (la mayoría de Builds no valen una mierda), pero la Picara es muy divertida y la gran variedad de Builds hace que sea mas interesante todavía, sin duda alguna he acertado con mis 2 primeros PJ, la duda ya empieza a venir cual será el tercero... [+risas]


Ah vale, yo ahora mismo tengo flecha impetuosa, fuego rapido, imbuicion de sombra, trampa de veneno, aluvion y hojas retorcidas, las dos ultimas con los aspectos que he explicado, pues no se, a ver si me cae un super aspecto que me haga decidirme que habilidad quedarme, porque hojas sombra y trampa veneno creo que son inamovibles
@spiderrrboy

El problema es que a partir del nivel 50 ya no te darán mas puntos de Habilidad, pero te darán los puntos de leyenda (Paragon) y ahí si que poco a poco vas a tener que ir yendo para un camino o para otro (depende de las habilidades que tengas/quieras) e ir subiendo de nivel los Glifos, aparte que para resetear puntos de Leyenda cuesta dinero y solo se puede hacer de 1 en 1 y es un coñaz* :p , por lo que si, incluso siendo Nivel 100 se puede resetear y probar otras Builds, pero también necesitas hacer cambios en el equipo, aspectos, glifos... y no es plan de probar todas las Builds a ese nivel, lo suyo es tener una idea mas o menos clara entre el nivel 50-70, así que aun tienes algo de margen y escoger la manera que mas te divierta.
Nightmare_n2 escribió:Buenas, el tema de extraer los aspectos de una pieza, el que se divida a la mitad la estadistica según que pieza a que se debe?


Cuando el aspecto esta en un arma de dos manos o un amuleto aumenta sus stats, seguramente lo quitaste de una de esas piezas.
@spiderrrboy yo voy pícaro con Hojas danzantes a imbuiciones. He pasado de builds y me lo he hecho yo como me da dado la gana porque se ve que el META fuerte del pícaro es tener que poner trampas, por un aspecto absurdamente roto que hace que los enemigos se vuelvan vulnerables cada vez que están en una trampa, lo cual obviamente hace que jugar con mínimo una trampa sea obligatorio si lo que buscas es la optimización máxima.

Pero a mí poner trampas me parece aburrido,y prefiero estar clavando hojas y moviéndome de un lado a otro, y estoy a nivel 75 y la verdad me lo paso todo facilísimo y muy divertido dando saltos infinitos de un lado a otro porque llevo preparación de especialidad y toda la reducción de Cooldown y regeneración de energía que puedo.

Ya te digo, me paso mazmorras de pasadilla de 10/15 niveles más que yo sin despeinarme cuando quiero algún reto, y si voy de chill simplemente hago lo de ponerme los enemigos a tres niveles más (que yo que es el máximo de experiencia que se puede coger) y literal vas volando.
Ateliers escribió:@spiderrrboy yo voy pícaro con Hojas danzantes a imbuiciones. He pasado de builds y me lo he hecho yo como me da dado la gana porque se ve que el META fuerte del pícaro es tener que poner trampas, por un aspecto absurdamente roto que hace que los enemigos se vuelvan vulnerables cada vez que están en una trampa, lo cual obviamente hace que jugar con mínimo una trampa sea obligatorio si lo que buscas es la optimización máxima.

Pero a mí poner trampas me parece aburrido,y prefiero estar clavando hojas y moviéndome de un lado a otro, y estoy a nivel 75 y la verdad me lo paso todo facilísimo y muy divertido dando saltos infinitos de un lado a otro porque llevo preparación de especialidad y toda la reducción de Cooldown y regeneración de energía que puedo.

Ya te digo, me paso mazmorras de pasadilla de 10/15 niveles más que yo sin despeinarme cuando quiero algún reto, y si voy de chill simplemente hago lo de ponerme los enemigos a tres niveles más (que yo que es el máximo de experiencia que se puede coger) y literal vas volando.


Que bueno, eso me gusta, mi miedo es ir sobrado ahora y que cuando este en nivel 70 la haya cagado y sea imposible seguir, a mi trampa de veneno me gusta porque hace que se caigan los enemigos y asi te da cierto respiro, aparte de que tambien les quita algo de vida en el tiempo, me sirve para juntarlos y meterles hojas con imbuicion de sombra...
Lo de dar saltos muy seguidos como lo haces, porque maximo tenemos 2 dash no?? O te pones carrera tambien??? Me gustaria poder dar mas saltos...
Quiero subir reduccion de daño y todo lo que sea daño a vulnerable y a veneno, pero eso ya es mas complicado sin poder todavia cambiar afijos de legendarios...
@Darkcaptain yo del endgame no tengo ni idea de nada, no se ni como es el paragon ese, imagino que es otro mapa de puntos a subir, se que estoy dejando mazmorras y secundarias como me aconsejaron para hacerlas en mundo 3 cuando el endgame, pero soy totalmente noob en esto...
@spiderrrboy Me he creado este combo:

1) Antes de entrar en combate ya voy imbuido con sombra. Cuando veo al primer enemigo del grupo, le clavo la espadas (ya aplica la primera imbuición) y luego hago dash hacia el élite del grupo para gastar la segunda imbuición, imbuir a todos los enemigos con el dash de sombra y luego cuando la hoja vuelve a ti, imbuyes de nuevo.

2) Cuando estoy en el élite, aplico imbuición de veneno, que junto al aspecto de que al usar una habilidad de imbuición haces una explosión de ese mismo "elemento", ya aplico una vez el veneno a través de esa fuente, luego le clavo la espada al élite (segunda aplicación de veneno y primera imbuición de la habilidad) y luego lago dash que vuelve a aplicar veneno a través de ese dash y atravesando a los enemigos pues les aplica veneno tanto el dash como las espadas de vuelta.

3) Ahora uso la definitiva, al usar la definitiva gracias a la preparación TODAS las habilidades se reestablecen. Tengo de nuevo otra vez listas las 2 imbuiciones y los dos dash. Además aquí viene otro combo: por cada 100 de energía que gastas, la definitiva reduce su enfriamiento en 4 segundos.

Te he escrito lo básico, pero tengo aspectos y puntos asignados para reducir enfriamientos y regenerar energía, para estar gastando energía a muerte y recuperar pronto la definitiva y poder saltar e imbuir más. Por ejemplo tengo la habilidad de carrera de sombra que me regenera 40 de energía al usarla, y me sirve para reposicionarme rápido junto a los esquives cuando se me han agotado los 4 dash. Aunque eso la verdad pasa pocas veces... para cuando he usado los 4 dash ya todo está muertísimo xD pasa tan solo en las mazmorras donde los enemigos están 10-15 niveles por encima mía.
Yo aún ando por nivel 57 así que no puedo opinar mucho pero la sensación que tengo es que en D4 es difícil "cagarla" en lo que a progresión del personaje se refiere. Da la impresión que, a nada que le pongas un poco de mimo a la build, resulta perfectamente viable. Otra cosa es que sea óptima o no y que por ello puedas ir más rápido o más sobrado pero, como digo, viables para seguir avanzando parecen ser muchas.

Y eso mola, porque te permite ser creativo, explorar opciones e ir a tu gusto.

(Espero no tener que tragarme mis palabras dentro de 20 o 30 niveles [360º] )
spiderrrboy escribió:Alguien sabe si hay build de picaro con hojas retorcidas y aluvion?? Tengo el aspecto de dancing blade para hojas retorcidas y el de el circulo ese para aluvion, es factible una build con esas dos???


Lo que dices se puede hacer pero son dos habilidades core y ambas consumen energía, además, las dos son de área de efecto a melee al rededor del personaje así que personalmente no le veo mucho sentido, las dos hacen prácticamente lo mismo con algunas diferencias.

Una build que sí me parece interesante y que yo mismo probé es flurry (aluvion) + rapid fire. Una es melee y la otra distancia, y aunque las dos son core, una y otra se complementan bien, flurry para multi enemigos en todas direcciones y rapid fire para bosses o single target.

Lo que tú propones es usar dos habilidades que sirven para lo mismo, yo no le veo el punto...
Bladigan escribió:Yo aún ando por nivel 57 así que no puedo opinar mucho pero la sensación que tengo es que en D4 es difícil "cagarla" en lo que a progresión del personaje se refiere. Da la impresión que, a nada que le pongas un poco de mimo a la build, resulta perfectamente viable. Otra cosa es que sea óptima o no y que por ello puedas ir más rápido o más sobrado pero, como digo, viables para seguir avanzando parecen ser muchas.

Y eso mola, porque te permite ser creativo, explorar opciones e ir a tu gusto.

(Espero no tener que tragarme mis palabras dentro de 20 o 30 niveles [360º] )


En parte es cierto lo que dices, tienes que hacerlo muy mal para no poder avanzar, pero la dificultad del juego en general es bastante baja...

A mi me gustaba mucho de Diablo 2 que pisabas Pesadilla por primera vez y los bichos te pegaban tal hostia que te hacían volver a la anterior dificultad obligándote a farmear, farmear y mas farmeo, después volvías e ibas lentamente por el Acto 1 con cuidado, pero no podías ir al Acto 2 por que el salto de dificultad era notable, e ibas de Acto en Acto avanzando poco a poco y lentamente, se notaba esa progresión de que ibas mejorando y te hacia sentir bien del curro que le estabas metiendo y haber soprepasado esos "muros" de dificultad, lo mismo en Infierno cuando te encontrabas bichos con inmunidad etc..

Aquí el tema de los Actos como que no existe, llegas a Pesadilla, leveas 4-5 niveles, 2-3 items y algún aspecto y ya vas de paseo, mas de lo mismo con Tormento, el "muro" de dificultad es tan "corto" que apenas es apreciable, y con algunos personajes/builds menos todavía.

Ashava y el Carnicero daban respeto en la Beta, aquí no (salvando un Carnicero al comienzo del juego tipo nivel 15-20..) en el juego completo ya tienes que ir muy mal para que te "atasques", no requiere aprender patrones de Bosses, temerle a algunos elite (salvando ND a nivel muy alto o Uber Litith)
Darkcaptain escribió:
Ashava y el Carnicero daban respeto en la Beta, en el juego final ya tienes que ir muy mal para que no sea un paseo (quizás un Carnicero a nivel 15-20 pues si, pero luego...) todo se convierte en un paseo, no requiere aprender patrones de Bosses, temerle a algunos bichos elite (salvando ND a nivel muy alto) etc... el único es el 'Uber' Lilith.

Anoche eche un Avaricia y según salió su barra de vida, murio. Fue instakill de una hostia, decia la gente que estabamos alli que habia sido un Necro level 100 que estaba en el evento. Era dificultad tormento, y si bien los he vivido que han durado 3 o 4 segundos, instakill no lo habia visto nunca
freakstyler escribió:
Darkcaptain escribió:
Ashava y el Carnicero daban respeto en la Beta, en el juego final ya tienes que ir muy mal para que no sea un paseo (quizás un Carnicero a nivel 15-20 pues si, pero luego...) todo se convierte en un paseo, no requiere aprender patrones de Bosses, temerle a algunos bichos elite (salvando ND a nivel muy alto) etc... el único es el 'Uber' Lilith.

Anoche eche un Avaricia y según salió su barra de vida, murio. Fue instakill de una hostia, decia la gente que estabamos alli que habia sido un Necro level 100 que estaba en el evento. Era dificultad tormento, y si bien los he vivido que han durado 3 o 4 segundos, instakill no lo habia visto nunca


Sí, lo he visto varias veces, creo que bastante gente va a los Bosses con los guantes "Puños del Destino" y si le da por soltar un criticazo gordo de varios millones pues el Boss se desintegra xD

Aun así salvando esas veces, ya es raro que un World Boss dure mas de 25-30 segundos, hace falta un nuevo Tier de dificultad (para el Open World) como el comer.
Buenas Chi@s,quiero preguntar sobre el barbaro a torbellino, en los objetos ya sea anillo amuleto pecho botas, etc, que se suele buscar dar mas prioridad el daño critico y probabilidad critica o otro tipo de stats.

un saludo.
kieto leon escribió:Buenas Chi@s,quiero preguntar sobre el barbaro a torbellino, en los objetos ya sea anillo amuleto pecho botas, etc, que se suele buscar dar mas prioridad el daño critico y probabilidad critica o otro tipo de stats.

un saludo.


Yo de momento estoy basándome en la build de torbellino endame de Maxxrol y me va bastante bien.
Whirlwind Barbarian Endgame Build Guide

Anillos
1. Generación de recursos
2. Daño golpe crítico
3. Daño a vulnerables
4. Posibilidad de golpe crítico

Amuleto
1. Reducción del cooldown
2. Menor coste de furia
3. Rangos a la habilidades defensivas

Botas
1. Velocidad de movimiento
2. Menor coste de furia
3. Fuerza
4. Aumento de la velocidad de movimiento al matar a elites

Y así con el resto según pone la build. Yo de momento estoy en nivel 81 y desde que tengo los objetos y los aspectos siguiendo las pautas de la build solo he muerto una vez y voy muy bien de daño. Se nota mucho cuando vas afinando las "stats" en los objetos.
Por el tema de las traducciones se me lia un poco la cosa.

Hojas Retoricdas son las Twisted Blades¿?

Por qué yo las tengo como "Cuchillas Giratorias" en latino.

Estoy con la Pícara nivel 70 a modo tester pre-season así que voy a probar éstas por Flurry y comparar.

Rapid Fire no la toco, esa se queda, es un deletea élites y bosses la de gran ostia (desconozco si hay alguna otra skill similar que haga tanto estrago en single target con ésta clase, si lo hay, comenten y se prueba).
Bueno pues trofeo conseguido
Imagen
y caballo conseguido Imagen
pues ya estaria 😁
The_Witcher escribió:Por el tema de las traducciones se me lia un poco la cosa.

Hojas Retoricdas son las Twisted Blades¿?

Por qué yo las tengo como "Cuchillas Giratorias" en latino.

Estoy con la Pícara nivel 70 a modo tester pre-season así que voy a probar éstas por Flurry y comparar.

Rapid Fire no la toco, esa se queda, es un deletea élite bosses la de gran ostia (desconozco si hay alguna otra skill similar que haga tanto estrago en single target con ésta clase, si lo hay, comenten y se prueba).


Sí que lo hay, almenos en mi opinión, pero es una build compleja. La build que yo llevo se basa en twisted blades+imbuición de veneno+bomba de veneno.

En single target, un boss de mazmorra pesadilla tier 25 dura segundos... la barra se evapora. Ya posteé mas atrás como funciona pero basicamente vas aturdiendo y envenenando al boss de forma que no puede actuar y le quitas la vida en nada.

En el vídeo que te paso el tipo que ideó la build se carga a Uber Lilith sin que esta casi le ataque... es sencillamente lo más bestia que he visto... rozando lo absurdo...



La build tiene sus puntos débiles, principalmente la vida y que tarda algunos segundos en desplegar su potencial, con lo que si estas rodeado de mobs muy tochos eres vulnerable, pero si se compensa es una pasada de build, en mi opinión más rapida que rapid fire al menos por mi experiencia...
Alguna vez se ha comentado sobre la posibilidad de consultar las horas jugadas. Resulta que en esta web se puede: https://d4armory.io/

Sólo la conocía por el tema de los bosses pero resulta que también tiene un buscador de jugadores y muestra las estadísticas.
Bladigan escribió:Alguna vez se ha comentado sobre la posibilidad de consultar las horas jugadas. Resulta que en esta web se puede: https://d4armory.io/

Sólo la conocía por el tema de los bosses pero resulta que también tiene un buscador de jugadores y muestra las estadísticas.


¿Sabes como funciona? le he dado a buscar pero me dice que estoy en el 1.600 y pico en la cola y el contador no se mueve [+risas]
Bladigan escribió:Alguna vez se ha comentado sobre la posibilidad de consultar las horas jugadas. Resulta que en esta web se puede: https://d4armory.io/

Sólo la conocía por el tema de los bosses pero resulta que también tiene un buscador de jugadores y muestra las estadísticas.



Excelente, funciona a la perfección:

Imagen

Aparece la lista de todos tus pjs creados, en el detalle de playtime inclusive más estadísticas y también el equipo que llevas, TERRIBLE.

Gran aporte crack!!
¿Pero la web está 100% seguro bien? Ya me ha cargado y dice que he jugado 120 horas ¬_¬ ¬_¬

Si estoy en el nivel 75, aún no llegué ni al 100 y juraría que habría jugado entre 40 y 60 [+furioso]
Sí, esa Web ya la dijimos hace un tiempo por aquí, yo la miro para mirar las horas que llevo, estadísticas como bichos matados etc..

Eso sí, el equipo no lo muestra correctamente (algunos stats fallan etc...) pero está bien para curiosear.

Siempre suelo tener algunas Webs abiertas, dejo por aquí algunas que tengo en favoritos:

Para ver las ND que mas rentan: https://i.redd.it/lyh7nqx3ay8b1.png

Para ver los horarios y que me avise de los World Bosses, Helltides y los cofres "buenos": https://helltides.com/

Maxroll o alguna Build de Wudijo para ojear stats y/o puntos Paragon

Si necesito algún Item en concreto me voy mirando cual Dungeon lo puede dropear con mas probabilidad: https://i.gyazo.com/ebdf0f11082ded56007 ... 64542b.png

Zonas de farmeo de cofres en la zona PVP para los polvos rojos: https://static1.dualshockersimages.com/ ... 40&dpr=1.5

Mapa interactivo para Altares, misiones etc.. (no lo uso desde hace ya tiempo pero lo dejo por aquí): https://d4builds.gg/map/
¿Horas jugadas?

No lo quiero ni saber... [sonrisa]
La virgen 223 horas jugadas jujujuju se me fue de las manos

Pregunta el pvp es muy tedioso o me estoy liando xq no gusta y no pensaba usarlo pero vi las armaduras que venden a 90k y claro solo he conseguido 3000 en 4 días me revientan de 1 golpe y le hago 0 daño, mago de nivel 100, hay alguna forma de conseguir la moneda roja o solo con suerte?
85 horitas con 2 personajes en total, uno Level 63 y otro 52...
Casi 300 horas entre 2 personajes, 15 horitas con el Rogue y llevo usándolo sólo 4 días.

Desquiciado, desde The Division 1 y 2 que no metía tantas horas en un juego.
Yo no quiero ver cuantas horas llevo, pero ya tengo al rogue en nivel maximo y al baba lo deje en 80.
Ahora solo me falta ir descubriendo los altares y hacer algunas cosas.

En la temporada creo que me hare otro personaje, termine un poco cansado de jugar o usar las mismas habilidades, el picaro esta bien, me gusto algo mas que el barbaro, pero algunas habilidades siento que son machacar botones y al final termina sintiendose algo repetitivo estar haciendo lo mismo. Estoy entre druida o mago, porque vi que el mago cuando hago estas misiones de legion, los magos parecen muy poderosos, se limpiaban todo el mapa ellos solos, pero muchos dicen que el druida es la clase mas entretenida.
@xs1 si encuentras alguna build que no sea machacar botones citame por favor!

Quiero jugar alguna build que no sea

1) meterte al centro de un grupo de enemigos

2) machacar botones

3) repetir con el siguiente grupo
@Ateliers Creo que la de disparo rapido no es tanto asi. Yo es que no he visto guias de builds, pero al inicio o en niveles bajos usaba la de disparo rapido y era basicamente atacar a distancia, pero igual creo que se siente que estas haciendo lo mismo.
Es mi primer diablo y tengo algunas dudas para hacer la build, voy con un bárbaro a torbellino

1. Que aspectos veis esenciales?
2. Me quedo sin furia muy rápido.
3. En cuando al tema de estadísticas para cada item ¿cuales son las mejores para cada uno de ellos?
4. Continuamente me cae esquipo amarillo que me pone más dps que el legendario (naranja) que tengo. Es mejor ponerse ese amarillo aunque no tenga el aspecto, me quedo con el naranja o me pongo el amarillo imprimiendole un aspecto?

algunos tips básicos para ir haciendome una build con cabeza?
Es que no entiendo, todo estos juegos es hacer lo mismo, siempre, no hay estrategia alguna, te creas una build, sueltas el combo pertinente y a vivir, creo que lo único diferente sería una build de invocaciones.

Saludos.
ReinRaus escribió:Es mi primer diablo y tengo algunas dudas para hacer la build, voy con un bárbaro a torbellino

1. Que aspectos veis esenciales?
2. Me quedo sin furia muy rápido.
3. En cuando al tema de estadísticas para cada item ¿cuales son las mejores para cada uno de ellos?
4. Continuamente me cae esquipo amarillo que me pone más dps que el legendario (naranja) que tengo. Es mejor ponerse ese amarillo aunque no tenga el aspecto, me quedo con el naranja o me pongo el amarillo imprimiendole un aspecto?

algunos tips básicos para ir haciendome una build con cabeza?

A mi el barbaro tambien se me solia acabar la furia, creo que es uno de los aspectos negativos que tenia el barbaro, por lo que tenias que buscar items, habilidades que generen furia. Algo que no pasaba con el picaro que se regenaraba muy rapido y casi siempre tenia energia(mana) con este, casi infinito por decirlo.
AlterNathan escribió:Es que no entiendo, todo estos juegos es hacer lo mismo, siempre, no hay estrategia alguna, te creas una build, sueltas el combo pertinente y a vivir, creo que lo único diferente sería una build de invocaciones.

Saludos.


Nah las invocaciones es lo mismo o similar, todo va practicamente como lo describes, es una rotación como en un MMO.
AnThArEs1811 escribió:
kieto leon escribió:Buenas Chi@s,quiero preguntar sobre el barbaro a torbellino, en los objetos ya sea anillo amuleto pecho botas, etc, que se suele buscar dar mas prioridad el daño critico y probabilidad critica o otro tipo de stats.

un saludo.


Yo de momento estoy basándome en la build de torbellino endame de Maxxrol y me va bastante bien.
Whirlwind Barbarian Endgame Build Guide

Anillos
1. Generación de recursos
2. Daño golpe crítico
3. Daño a vulnerables
4. Posibilidad de golpe crítico

Amuleto
1. Reducción del cooldown
2. Menor coste de furia
3. Rangos a la habilidades defensivas

Botas
1. Velocidad de movimiento
2. Menor coste de furia
3. Fuerza
4. Aumento de la velocidad de movimiento al matar a elites

Y así con el resto según pone la build. Yo de momento estoy en nivel 81 y desde que tengo los objetos y los aspectos siguiendo las pautas de la build solo he muerto una vez y voy muy bien de daño. Se nota mucho cuando vas afinando las "stats" en los objetos.

muchas graciassss
Pues llegue al 80 con el barbaro. Estoy haciendo como mucho ND40..más me cuesta y tengo supuestamente unicos “best in slot” en algunas partes.

No sé si la progresión para llegar a nd más altas se basa ya solo en el parangón o se me está pasando algo del equipo.

Cierto que puedo perfeccionar casi todos los rolls..pero ¿tanto se nota la diferencia?
PJP escribió:Pues llegue al 80 con el barbaro. Estoy haciendo como mucho ND40..más me cuesta y tengo supuestamente unicos “best in slot” en algunas partes.

No sé si la progresión para llegar a nd más altas se basa ya solo en el parangón o se me está pasando algo del equipo.

Cierto que puedo perfeccionar casi todos los rolls..pero ¿tanto se nota la diferencia?



Si.

Aqui los numeros lo son todo, si no tienes las cosas correctas ni su valor correcto se nota mucho a cuando si.
Soy nuevo en Diablo, nunca había jugado a ningún título de la franquicia a pesar de haberme llamado la atención pero hasta ahora los había pasado por alto y con este me estoy metiendo un vicio bueno pero tengo una duda.

Acabo de terminarme el juego, la campaña vaya, y ahora he aumentado a nivel 2 veterano de mundo pero realmente no sé lo que tengo que hacer ahora. ¿Hago todas las secundarias que me quedan por hacer y ya? Porque veo que todos dicen que el juego empieza cuando acabas la campaña pero no sé a qué se refieren realmente.

Y otra cosa en cuanto al equipo; ¿es mejor equiparse con legendarios a pesar de ser de nivel más bajo o por el contrario llevar raras si son “mejores”? No he mejorado ningún arma ni armadura en las horas que llego de juego. Tampoco sé si es mejor vender la morralla que no usas o reciclarla.

Tengo unos 8 millones de monedas y ando alternando entre vender y reciclar pero solo reciclo las raras. ¿Las legendarias me quedo con ellas, las vendo o las reciclo?

Perdón por el tocho y por tanta pregunta pero es que me abruma un poco la cantidad de cosas que abarca el juego.
15133 respuestas