[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
175
14%
103
24%
182
17%
132
22%
164
Hay 756 votos.
pr0styl3 escribió:¿Se saben que builds estarán "fuertes" para la temporada 1?

Un saludo y gracias de antemano. [beer]


No porque no se sabe cómo va a ser el parche pre-temporada.
Sheri escribió:
pr0styl3 escribió:¿Se saben que builds estarán "fuertes" para la temporada 1?

Un saludo y gracias de antemano. [beer]


No porque no se sabe cómo va a ser el parche pre-temporada.


Vale, ¡muchas gracias por la respuesta!

Un saludo. [beer]
¿Todos los aspectos se pueden conseguir en las mazmorras (mas débiles eso si)? ¿O hay alguno que solo venga imbuido en los items de drop? :-?
Calsius escribió:¿Todos los aspectos se pueden conseguir en las mazmorras (mas débiles eso si)? ¿O hay alguno que solo venga imbuido en los items de drop? :-?


Hay algunos que solo vienen en items legendarios, y cada vez que lo quieras poner a un amarillo tienes que conseguirlo.
Sheri escribió:
Calsius escribió:¿Todos los aspectos se pueden conseguir en las mazmorras (mas débiles eso si)? ¿O hay alguno que solo venga imbuido en los items de drop? :-?


Hay algunos que solo vienen en items legendarios, y cada vez que lo quieras poner a un amarillo tienes que conseguirlo.


Pues buscando un poco hay páginas para "trackear" los aspectos que tienes y de donde vienen.

Os dejo una en el spoiler que es de código abierto por si a alguien le interesa.

¿Cómo funciona el árbol de los susurros? ¿Te guarda el progreso o se resetean los puntos a diario?
Bueno pues no me lo hubiera imaginado pero de momento estoy subiendo un bárbaro. Y es que me mola eso de trinchar enemigos con las dos armas jejeej. Hay algún sitio donde pueda ver algunas builds chulas de este personaje? De momento voy con el clásico frenesí y torbellino y el resto gritos o habilidades de apoyo. Alguna duda, si uso torbellino que arma usa de dos maños? La cortante o el martillo? Porque me hace el efecto que cada vez se usan unas y otras veces otras.

Lo juego sobre todo en pve.
ron_con_cola escribió:Bueno pues no me lo hubiera imaginado pero de momento estoy subiendo un bárbaro. Y es que me mola eso de trinchar enemigos con las dos armas jejeej. Hay algún sitio donde pueda ver algunas builds chulas de este personaje? De momento voy con el clásico frenesí y torbellino y el resto gritos o habilidades de apoyo. Alguna duda, si uso torbellino que arma usa de dos maños? La cortante o el martillo? Porque me hace el efecto que cada vez se usan unas y otras veces otras.

Lo juego sobre todo en pve.


La que tú le digas. O si quieres, le dices que elija automáticamente, que es como lo tendrás.
IIIBORTXIII escribió:
IIIBORTXIII escribió:¿Opiniones sobre temeridad?¿Es tan noob trap como dicen o realmente puede ir bien en ciertas builds?

¿Nadie usa o usó estos pantalones?


Sí, yo los tengo en el Baba de Torbe, aunque según parece pueden haber alternativas iguales o mejores (según Maxroll), supongo que depende del contenido que se vaya a hacer.

Ossisaverni escribió:¿Cómo funciona el árbol de los susurros? ¿Te guarda el progreso o se resetean los puntos a diario?


Que yo sepa no se resetean nunca, pero supongo que no se comparten los "favores" que tengas entre varios mundos de dificultad, son independientes.

@devh Flurry = Aluvión, Barrage = Rafaga
Darkcaptain escribió:
IIIBORTXIII escribió:
IIIBORTXIII escribió:¿Opiniones sobre temeridad?¿Es tan noob trap como dicen o realmente puede ir bien en ciertas builds?

¿Nadie usa o usó estos pantalones?


Sí, yo los tengo en el Baba de Torbe, aunque según parece pueden haber alternativas iguales o mejores (según Maxroll), supongo que depende del contenido que se vaya a hacer.

Ossisaverni escribió:¿Cómo funciona el árbol de los susurros? ¿Te guarda el progreso o se resetean los puntos a diario?


Que yo sepa no se resetean nunca, pero supongo que no se comparten los "favores" que tengas entre varios mundos de dificultad, son independientes.

@devh Flurry = Aluvión, Barrage = Rafaga


Vale dark.. es que en Reddit por lo que veo hay una montada con estos pantacas que flipas, es como la tortilla con cebolla o sin cebolla sabes?
@Darkcaptain ok muchas gracias, entonces si estoy en el mundo 3 y hago un par de misiones y lleno dos puntos de la barra y no vuelvo a hacer nada más en días, cuando vuelva a hacer otro punto (en el mundo 3) me ha mantenido el progreso (puntos) de la barra, no?
Buenos dias: ¿Notais todavia tirones en el juego? Ayer por la noche estuve jugando unas cinco horas y noto tirones en bastantes lugares del juego. ¿Me podeis decir si os pasa? Yo tengo el juego con las opciones en alto y algunas en medio y mi tarjeta si es compatible con el juego (una tarjeta gráfica Nvidia de la serie rtx 2070 con 8 Gb de RAM). A ver si estos de Blizzard al final han hecho un juego a medio terminar. No creo que estén metiendo parches, pues la temporada va a empezar en 8 dias, el 20 de julio. Para mí es extraño. De ahí mi extrañeza por los tirones. Gráficamente ya no tiene otros fallos, no se corta la imagen, pero las ralentizaciones y los tirones es que me sacan de quicio, la verdad.
Mebsajerodepa escribió:Buenos dias: ¿Notais todavia tirones en el juego? Ayer por la noche estuve jugando unas cinco horas y noto tirones en bastantes lugares del juego. ¿Me podeis decir si os pasa? Yo tengo el juego con las opciones en alto y algunas en medio y mi tarjeta si es compatible con el juego (una tarjeta gráfica Nvidia de la serie rtx 2070 con 8 Gb de RAM). A ver si estos de Blizzard al final han hecho un juego a medio terminar. No creo que estén metiendo parches, pues la temporada va a empezar en 8 dias, el 20 de julio. Para mí es extraño. De ahí mi extrañeza por los tirones. Gráficamente ya no tiene otros fallos, no se corta la imagen, pero las ralentizaciones y los tirones es que me sacan de quicio, la verdad.


Ayer estuve haciendo mil pruebas con el juego. Yo tengo una RX 6700 (de momento, la 7900XTX está en reparto)

y también estaba mosca con el tema de los tirones.

Le metí un pelín de OC a la gráfica. Nada raro, aumentarle el consumo un 15% (que es automático en AMD y si la gráfica necesita consumir más lo hace, si no, nada), subirle la frecuencia mínima y ajustar el tuning de los ventiladores.

Le puse todo al máximo, menos las texturas que las deje en alto. Le metí FSR en calidad, FPS desbloqueados (en 200FPS de limite) y le puse el VSYNC activado.

Con eso mejoró enormemente el tema de los tirones. En tu caso si quieres hacer la prueba bajando algún ajuste, pero sobretodo quítale la limitación de FPS y activa el VSYNC.

No se el motivo pero el supongo que como el juego esta constantemente fluctuando entre 60 y 120 fps, el refresco del monitor se lia y vienen los tirones del averno.


Eso si, tirones al cambiar de mapa/cambiar de instancia los vas a tener, porque el juego funciona con múltiples capas de servidor y cuando entras en zonas nuevas, te va cambiando de instancia en segundo plano para unirte con gente y tal.

Ahí es donde más se notan los tirones, pero en dungeons por ejemplo, ayer me fue ultra fino con los ajustes que te digo.


Darkcaptain escribió:Sí, yo los tengo en el Baba de Torbe, aunque según parece pueden haber alternativas iguales o mejores (según Maxroll), supongo que depende del contenido que se vaya a hacer.

IIIBORTXIII escribió:¿Opiniones sobre temeridad?¿Es tan noob trap como dicen o realmente puede ir bien en ciertas builds?


Yo tengo 2 Temeridad, pero es como dice Dark... Depende el contenido.

Para mundo abierto no lo necesitas y para Uber Lilith no es útil salvo que de alguna manera generes vida en single target.

Con mi necro, la única manera de generar vida sería con una build vampiro de hemorragia/con orbes de sangre, pero no es efectivo porque prácticamente te oneshotea.

En cambio para ND altas, es muy buen ítem porque constantemente estas generando fortificación.

Eso si, te tienes que asegurar de que en los pantalones no llevas algún aspecto must.


Yo lo que estoy haciendo es llevar ciertas piezas siempre encima y voy cambiando piezas dependiendo del contenido que algo. Si, pierdes huecos de inventario, pero si no estas farmeando oro y solo recoges las piezas ancestrales que buscas mejorar no te llenas tan fácilmente.

De esta manera puedes usar temeridad en ciertos escenarios si la llevas siempre encima. Yo no la llevo, pero llevo botas y amuleto con velocidad, para cuando quiero ir rápido o speedfarming
devh escribió:
arigato escribió:
spiderrrboy escribió:Si si a mi el aspecto de hojas retorcidas me salio al nivel 30 por ahi y es una pasada, pero tambien estoy ampliando el combo con aluvion y el circulo ese de daño, este aspecto...
Imagen
Y revientas como quieres, pongo una trampa de veneno, imbuicion de sombra, hojas retorcidas, dos dashes para alejarme y acercarme, y por ultimo, que he agregado ahora, aluvion con hojas circundantes, aprovechando una imbuicion de sombra que te queda, y es un espectaculo, eso si para que aluvion sea efectivo tienes que estar en el centro de un grupo numeroso de bichos, para pillarlos todos...
A ver si hago video, me gusta como a ti tener tambien habilidades de arco a distancia, yo tengo flecha impetuosa que empuja y hace vulnerable a los enemigos y fuego rapido....
Mi duda es que, por ahora voy bien, terminando acto 3 nivel 49, pero si mas adelante es factible ir con esta configuracion, para ir afinandola, esa es mi duda...
@arigato como ves estoy probando, si lees este mensaje, veras que pregunto si esto es viable mas adelante, para no ir a saco por esta build, y aluvion no le tenia ni un punto, le he metido 4 entre subidas de nivel y equipo, y es porque me ha salido ese aspecto que me parecia interesante...


Pero de nuevo, en lugar de hacerlo por tu mismo estas basandote en lo que te diga otro, ya sea un usuario con su experiencia o alguien que lo a escrito en una pagina, es lo mismo, algo ajeno a tu propia experiencia, que es de lo que te quejabas en tu mensaje vaya, el usar lo que digan otros en lugar de lo que tu pienses en probar.

ahora no quieres probar para no invertir recursos en algo que no sabes si merece la pena o no...pues ya sabes porque la gente miraba buils construidas xD



En el rogue todo va bien, Aluvión es Barrage, no? Ráfaga es Flurry creo. Aluvión no la he usado pero creo que va bien contra single target y contra multiples como las Hojas Retorcidas.

Usas habilidad básica? el tema es mezclar básica con principal para tener los bonus del tablero del paragon de Tricks of the Trade y el aspecto de cambiar de habilidad Degollador a Tirador que también te da como un 30% al ir alternando las habilidades.
La básica tambien se usa para volver vulnerables, con el Puncture casi siempre, ya que además ralentiza y los pone en Control de Masas y para recargar energia.

Si usas dos habilidades principales y además una básica, pues se puede perfectamente, pero se suele hacer si como te he dicho antes, alguna de las habilidades es mala para Single Target. Las dos habiliadades que llevas son autosuficientes con lo cual para mi estás desperdiciando un hueco y muchos puntos que podrías ponerle una Imbuición y harías más daño por ejemplo. O una habilidad de imparable que siempre hay que llevar una para escapar cuando te atrapan.

Yo llevo 2 principales, ninguna básica y encima las dos son habilidades de Tirador y acepto renunciar al bonus que te da ir cambiando de básica a principal y de tirador a degollador, que es MUCHO.

SI a ti te funciona y te lo pasas bien, adelante, si metes todo a critico, vulnerable, y luego te proteges bien, con el rogue yo todo lo que he probado funciona.
Pero tienes que potenciar el daño donde lo haces. Yo por ejemplo he tenido que conseguir un casco que me diera 4 puntos a las imbuiciones, un amuleto que me diera 3, un guante que me diera 4 de Disparo Penetrante y Tiro rápido.
Y en el Paragon usar los glifos de Infusion, Montaraz ya que soy tirador...
Tu que llevas Hojas retorcidas que vas a potenciar, el rango corto y las habilidades de degollador. Pero te tendrías que olvidar de las habilidades de tirador y rango largo. O usas más la otra? cual te interesa más?
Hay muchas posibilidades.

Esta es mi build:

https://maxroll.gg/d4/planner/y4il006m


Que todavía estoy construyendo. Siempre hay que apuntar al mayor número de Nodos Mágicos que te favorecen y son mejores. Y si puedes tener fuerza e inteligencia para que te apliquen los bonus de los últimos tableros pues perfecto. Pero para eso dependes de tener el equipo perfecto.
A lo mejor tengo que quitarme el glifo de Infusión y meter el de Diezma para ser más defensivo. Ya iré viendo.




Pues si Aluvión es Flurry, olvida lo que te he dicho @spiderrrboy.

Aluvión es una habilidad degolladora, no de tirador. Y es muy mala contra single target, con lo que necesita otra para matar boses. Con las hojas retorcidas está bien ya que son muy buenas.
Eso si, pierdes el bonus de pasar de habilidad de tirador a degollador a no ser que uses una Básica de tirador. Pero bueno te puedes centrar en el glifo de cercano, closer en ingles. A lo mejor es proximidad o algo así.

Tengo el juego en inglés porque toda la información está toda prácticamente en inglés y me volvía loco traduciendo las mazmorras por ejemplo.


Con disparo ràpido esto se tarda en matar un boss en mazmorras pesadilla, los élite pues de un tiro mueren:


Imagen
@devh Aluvión no es tan mala contra Bosses, de hecho los bosses de Dungeons es raro el que me dura mas de 3 segundos (literal lo digo, casi como un Elite xD) haciendo ND de 50-54. Quizás eso sí no es la mejor contra Lilith, pero es muy buena para farmear todo tipo de bichos, tanto la guía de Maxroll como la "Antigua" de Wudijo (que en lugar de usar 2 imbuiciones usaba 1 imb + 1 trampa, por lo que se hacía un pelín mas lenta para farmear, pero a los Bosses mas o menos estáticos morían muy rápido también)

Aunque en términos generales parece que la Twisting Blades es de las mejores, lo bueno que tiene la Picara es que no tiene ninguna "mala", funcionan todas bien, todo depende del contenido que se quiera hacer.
Darkcaptain escribió:@devh Aluvión no es tan mala contra Bosses, de hecho los bosses de Dungeons es raro el que me dura mas de 3 segundos (literal lo digo, casi como un Elite xD) haciendo ND de 50-54. Quizás no es la mejor contra Lilith, eso sí, pero es muy buena para farmear todo tipo de bichos, tanto la guía de Maxroll como la "Antigua" de Wudijo (que en lugar de usar 2 imbuiciones usaba 1 imb + 1 trampa, por lo que se hacía un pelín mas lenta para farmear, pero a los Bosses mas o menos estáticos morían muy rápido también)

Aunque en términos generales parece que la Twisting Blades es de las mejores, pero lo bueno que tiene la Picara es no tiene ninguna "mala", funcionan todas bien, todo depende del contenido que se quiera hacer.


A ver, FLURRY que es degolladora es mala contra boses, en español es Aluvión. Al menos es por lo que Wudijo que agregó el disparo rápido a la build, para matar boses y élites. No tiene nada que ver con Lilith.

Algo muy importante es tener un generador de Vulnerabilidad. El que más se usa es el glifo de Exploit. Pero si usas Aluvión él solo te genera vulnerabilidad con lo que puedes prescindir de ese glifo.

Imagen

Barrage, que es de tirador, en español Ráfaga. Si que es más versatil.

Imagen
Sí, ya se que Aluvión es Degolladora, y se utiliza "Pinchar" de básica que es tiradora y así poder aprovecharse del Tablero de trucos del oficio, entre otros. No estoy diciendo que sea la mejor para bosses, pero te digo por experiencia PROPIA de mi mismo que llevo utilizando el 95% del tiempo Flurry con la Picara, que los Bosses de Dungeons se desintegran y ninguno dura mas de 3-4 seg (literal, sin exagerar) incluso en ND superiores al 50, no creo que haga falta hacer un video para demostrarlo :p , pero repito, que estoy de acuerdo que Twisting Blades en términos generales está por encima en muchos contenidos del juego, Bosses incluidos, pero es que los Bosses de Dungeons en este juego NO TIENEN reto ninguno, así que es tontería enfocar una Build para Bosses, van a morir en cuestión de pocos segundos hagas la Build que te hagas.

Otro tema distinto es que para PUSHEAR tiers muy muy altos de ND (+70) el hecho de no poder acercarte mucho a los bichos la Build de Flurry requiera de una habilidad a distancia y se use Rapidfire como complemento, de ahí que Wudijo hiciera una Flurry + RF, y de ahí también que Wudijo la ponga en un tier mas alto, ya que se llega mas lejos en ND que la de "Flurry" a secas.
xDarkPeTruSx escribió:
Mebsajerodepa escribió:Buenos dias: ¿Notais todavia tirones en el juego? Ayer por la noche estuve jugando unas cinco horas y noto tirones en bastantes lugares del juego. ¿Me podeis decir si os pasa? Yo tengo el juego con las opciones en alto y algunas en medio y mi tarjeta si es compatible con el juego (una tarjeta gráfica Nvidia de la serie rtx 2070 con 8 Gb de RAM). A ver si estos de Blizzard al final han hecho un juego a medio terminar. No creo que estén metiendo parches, pues la temporada va a empezar en 8 dias, el 20 de julio. Para mí es extraño. De ahí mi extrañeza por los tirones. Gráficamente ya no tiene otros fallos, no se corta la imagen, pero las ralentizaciones y los tirones es que me sacan de quicio, la verdad.


Ayer estuve haciendo mil pruebas con el juego. Yo tengo una RX 6700 (de momento, la 7900XTX está en reparto)

y también estaba mosca con el tema de los tirones.

Le metí un pelín de OC a la gráfica. Nada raro, aumentarle el consumo un 15% (que es automático en AMD y si la gráfica necesita consumir más lo hace, si no, nada), subirle la frecuencia mínima y ajustar el tuning de los ventiladores.

Le puse todo al máximo, menos las texturas que las deje en alto. Le metí FSR en calidad, FPS desbloqueados (en 200FPS de limite) y le puse el VSYNC activado.

Con eso mejoró enormemente el tema de los tirones. En tu caso si quieres hacer la prueba bajando algún ajuste, pero sobretodo quítale la limitación de FPS y activa el VSYNC.

No se el motivo pero el supongo que como el juego esta constantemente fluctuando entre 60 y 120 fps, el refresco del monitor se lia y vienen los tirones del averno.


Eso si, tirones al cambiar de mapa/cambiar de instancia los vas a tener, porque el juego funciona con múltiples capas de servidor y cuando entras en zonas nuevas, te va cambiando de instancia en segundo plano para unirte con gente y tal.

Ahí es donde más se notan los tirones, pero en dungeons por ejemplo, ayer me fue ultra fino con los ajustes que te digo.


Darkcaptain escribió:Sí, yo los tengo en el Baba de Torbe, aunque según parece pueden haber alternativas iguales o mejores (según Maxroll), supongo que depende del contenido que se vaya a hacer.

IIIBORTXIII escribió:¿Opiniones sobre temeridad?¿Es tan noob trap como dicen o realmente puede ir bien en ciertas builds?


Yo tengo 2 Temeridad, pero es como dice Dark... Depende el contenido.

Para mundo abierto no lo necesitas y para Uber Lilith no es útil salvo que de alguna manera generes vida en single target.

Con mi necro, la única manera de generar vida sería con una build vampiro de hemorragia/con orbes de sangre, pero no es efectivo porque prácticamente te oneshotea.

En cambio para ND altas, es muy buen ítem porque constantemente estas generando fortificación.

Eso si, te tienes que asegurar de que en los pantalones no llevas algún aspecto must.


Yo lo que estoy haciendo es llevar ciertas piezas siempre encima y voy cambiando piezas dependiendo del contenido que algo. Si, pierdes huecos de inventario, pero si no estas farmeando oro y solo recoges las piezas ancestrales que buscas mejorar no te llenas tan fácilmente.

De esta manera puedes usar temeridad en ciertos escenarios si la llevas siempre encima. Yo no la llevo, pero llevo botas y amuleto con velocidad, para cuando quiero ir rápido o speedfarming



No se si os servirá mi experiencia, yo lo juego en la steam deck y va todo muy fluido y sin tirones ni lag. Lo único que noto es cuando monto a caballo que ahí le “cuesta” arrancar, pero fuera de eso todo bien.

De hecho, hasta hace un par de semanas, el juego se me quedaba pillado aleatoriamente al hacer un teleport, hablar con algún mercader, etc…probé de todo y nada, pero imagino que en algún hotfix han arreglado algo porque llevo dos semanas jugando perfecto.

Cambié mi build de lanza del nigro a la infimist una vez me cayeron los guantes únicos (y tenia el resto de aspectos) y menuda diferencia…pude pasar fácilmente la mazmorra de tormento y ni tan mal para ser level 65. Eso sí, probe un sigilo de level 22 y me viene grande…de daño iba bien pero de aguante no.

A ver si de aquí a que llegue a level 100 hay alguna build de minions que funcione de verdad porque al final es lo que me apetece con el nigro.

Si ya de inicio no soy jugador de temporadas, pensando que aún tengo mi primer pj en level 65, ni de coña me meto en una season hasta levear a 100 al nigro. Y cuando lo consiga, seguramente la season estará terminando xD

Estoy haciendo todas las secundarias posibles, pero ya las voy encontrando a cuentagotas, la verdad es que se te pasa el tiempo volando con ellas, me entretienen (salvo las de recolectar x número de cosas).

A ver si me sale la guadaña unica “rio negro” para la build infimist, es lo unico que me falta para llevarla “bien”, aunque para single target dicen que si o si hay que cambiar a dos manos.
@IIIBORTXIII Con el Bárbaro llevo los Temerity, no me parecen malos para un melee, casi siempre tienes el escudo activo, pero hay alternativas legendarias con reducción de daño que pueden hacer el trabajo del escudo. Tengo unos legendarios guardados con reducción de daño y aumento de armadura, los tengo que probar.

La mejora entre un único y un legendario es insignificante, muchas veces empeora por culpa de los afijos. Los únicos tienen afijos absurdos o peores que los legendarios.

Cualquier legendario con buenos afijos y un buen sigilo mejora a los Temerity.

Temerity: aumento de posiciones, más curación recibida, 24 de stats solo, ... [facepalm]

El loot necesita una revisión.
xDarkPeTruSx escribió:
Mebsajerodepa escribió:Buenos dias: ¿Notais todavia tirones en el juego? Ayer por la noche estuve jugando unas cinco horas y noto tirones en bastantes lugares del juego. ¿Me podeis decir si os pasa? Yo tengo el juego con las opciones en alto y algunas en medio y mi tarjeta si es compatible con el juego (una tarjeta gráfica Nvidia de la serie rtx 2070 con 8 Gb de RAM). A ver si estos de Blizzard al final han hecho un juego a medio terminar. No creo que estén metiendo parches, pues la temporada va a empezar en 8 dias, el 20 de julio. Para mí es extraño. De ahí mi extrañeza por los tirones. Gráficamente ya no tiene otros fallos, no se corta la imagen, pero las ralentizaciones y los tirones es que me sacan de quicio, la verdad.


Ayer estuve haciendo mil pruebas con el juego. Yo tengo una RX 6700 (de momento, la 7900XTX está en reparto)

y también estaba mosca con el tema de los tirones.

Le metí un pelín de OC a la gráfica. Nada raro, aumentarle el consumo un 15% (que es automático en AMD y si la gráfica necesita consumir más lo hace, si no, nada), subirle la frecuencia mínima y ajustar el tuning de los ventiladores.

Le puse todo al máximo, menos las texturas que las deje en alto. Le metí FSR en calidad, FPS desbloqueados (en 200FPS de limite) y le puse el VSYNC activado.

Con eso mejoró enormemente el tema de los tirones. En tu caso si quieres hacer la prueba bajando algún ajuste, pero sobretodo quítale la limitación de FPS y activa el VSYNC.

No se el motivo pero el supongo que como el juego esta constantemente fluctuando entre 60 y 120 fps, el refresco del monitor se lia y vienen los tirones del averno.


Eso si, tirones al cambiar de mapa/cambiar de instancia los vas a tener, porque el juego funciona con múltiples capas de servidor y cuando entras en zonas nuevas, te va cambiando de instancia en segundo plano para unirte con gente y tal.

Ahí es donde más se notan los tirones, pero en dungeons por ejemplo, ayer me fue ultra fino con los ajustes que te digo.


Darkcaptain escribió:Sí, yo los tengo en el Baba de Torbe, aunque según parece pueden haber alternativas iguales o mejores (según Maxroll), supongo que depende del contenido que se vaya a hacer.

IIIBORTXIII escribió:¿Opiniones sobre temeridad?¿Es tan noob trap como dicen o realmente puede ir bien en ciertas builds?


Yo tengo 2 Temeridad, pero es como dice Dark... Depende el contenido.

Para mundo abierto no lo necesitas y para Uber Lilith no es útil salvo que de alguna manera generes vida en single target.

Con mi necro, la única manera de generar vida sería con una build vampiro de hemorragia/con orbes de sangre, pero no es efectivo porque prácticamente te oneshotea.

En cambio para ND altas, es muy buen ítem porque constantemente estas generando fortificación.

Eso si, te tienes que asegurar de que en los pantalones no llevas algún aspecto must.


Yo lo que estoy haciendo es llevar ciertas piezas siempre encima y voy cambiando piezas dependiendo del contenido que algo. Si, pierdes huecos de inventario, pero si no estas farmeando oro y solo recoges las piezas ancestrales que buscas mejorar no te llenas tan fácilmente.

De esta manera puedes usar temeridad en ciertos escenarios si la llevas siempre encima. Yo no la llevo, pero llevo botas y amuleto con velocidad, para cuando quiero ir rápido o speedfarming

Gracias ya iré comentando.
Buenas de nuevo....estoy hasta las narices.....
No del juego si no del loot o mas bien la probabilidad .hartooooooooooo [enfado1]

Necesito el rasgo o poder legendario de la hechicera "Aspecto de los recuerdos congelados" creo que esa es la traduccion de Aspect of Frozen Memories...pero no hay forma...no me a salido en ninguna mazmorra. Arma encontrada ni nada...estoy ya lvl 77 , y no hya forma..

Aparte con los únicos lo mismo...venga a salir pantalones y petos únicos y guantes pero de fuego...pero los guantes únicos de mi build...." Frostburn " o Quemadura de escarcha no salen ni para atrás

Joder de verdad que asi no hay forma de perfeccionar la build... [enfa]

Lo de los únicos ya se que es suerte...pero donde cojones saco el rasgo de las narices de Recuerdos congelados?
Porque ya no se que mas vueltas dar , ni en los cofres de las mareas rojas esas..ni elites , bosses de mundo..nada...hasta los mismísimos cawento

Ala..ya me he desaogado [sati]

saludos
Para el tema de los aspectos yo utilizo esta página que ya pusieron más atras

https://diablo4.life/tools/gambling

En esta página miro el aspecto que necesito y en que tipo de objetos suele caer. En mi caso necesitaba el aspecto de bárbaro de cacique osado que se debe extraer de objetos y según esa página solo cae en anillos.

Lo que hice durante dos días es hacer mareas infernales haciendo todos los eventos de la zona para conseguir obolos (y que se farmea bien las monedas de los cofres) y abrir cofres de 175. Cuando terminaba la marea, o ya tenía los 1000 obolos, o casi. Me iba al vendedor y gastaba todos los obolos en anillos más lo que me pudieran salir en los cofres de la marea. Conseguí un anillo con el aspecto en dos días, un total de 4 mareas y de 4000 obolos. Al día siguiente un world boss me dio un anillo con el aspecto al máximo [poraki]
AnThArEs1811 escribió:Para el tema de los aspectos yo utilizo esta página que ya pusieron más atras

https://diablo4.life/tools/gambling

En esta página miro el aspecto que necesito y en que tipo de objetos suele caer. En mi caso necesitaba el aspecto de bárbaro de cacique osado que se debe extraer de objetos y según esa página solo cae en anillos.

Lo que hice durante dos días es hacer mareas infernales haciendo todos los eventos de la zona para conseguir obolos (y que se farmea bien las monedas de los cofres) y abrir cofres de 175. Cuando terminaba la marea, o ya tenía los 1000 obolos, o casi. Me iba al vendedor y gastaba todos los obolos en anillos más lo que me pudieran salir en los cofres de la marea. Conseguí un anillo con el aspecto en dos días, un total de 4 mareas y de 4000 obolos. Al día siguiente un world boss me dio un anillo con el aspecto al máximo [poraki]


Seguiré tus consejos amigo
Gracias
Que putada que no se comparta el tema del mapa entre personajes hasta el dia 18...Queria probar una pícara y da una pereza increible hacerlo sin el mapa.
voodoo228 escribió:Buenas de nuevo....estoy hasta las narices.....
No del juego si no del loot o mas bien la probabilidad .hartooooooooooo [enfado1]

Necesito el rasgo o poder legendario de la hechicera "Aspecto de los recuerdos congelados" creo que esa es la traduccion de Aspect of Frozen Memories...pero no hay forma...no me a salido en ninguna mazmorra. Arma encontrada ni nada...estoy ya lvl 77 , y no hya forma..

Aparte con los únicos lo mismo...venga a salir pantalones y petos únicos y guantes pero de fuego...pero los guantes únicos de mi build...." Frostburn " o Quemadura de escarcha no salen ni para atrás

Joder de verdad que asi no hay forma de perfeccionar la build... [enfa]

Lo de los únicos ya se que es suerte...pero donde cojones saco el rasgo de las narices de Recuerdos congelados?
Porque ya no se que mas vueltas dar , ni en los cofres de las mareas rojas esas..ni elites , bosses de mundo..nada...hasta los mismísimos cawento

Ala..ya me he desaogado [sati]

saludos

tienes que hacer eventos en open world y gastar los obolos en lo que mas se encuentre esa perk, no se si anillos, amuletos o que.
Mebsajerodepa escribió:Gracias ya iré comentando.



Ya tengo la 7900 XTX instalada y te confirmo. El juego sigue dando tirones, con la gráfica al 60% y la CPU al 10%

y no lo tengo todo el ultra, si no que he bajado algunos parámetros para hacer las pruebas.


Me da que hasta la semana que viene que metan el parche ganso de 13 páginas con todos los bugs arreglados y demás, no se va a solucionar esos flecos que quedan.

Ya digo, el juego va fino, en general (obviamente, porque la RX 6700 tiraba bien todo y la 7900 XTX más) pero depende la zona en la que estés, pega unos tirones que no son debidos al hardware si no a la carga en segundo plano que tiene el juego.

Espero que se solucione la semana que viene, la verdad. Se rompe un poco la inmersión.
voodoo228 escribió:Buenas de nuevo....estoy hasta las narices.....
No del juego si no del loot o mas bien la probabilidad .hartooooooooooo [enfado1]

Necesito el rasgo o poder legendario de la hechicera "Aspecto de los recuerdos congelados" creo que esa es la traduccion de Aspect of Frozen Memories...pero no hay forma...no me a salido en ninguna mazmorra. Arma encontrada ni nada...estoy ya lvl 77 , y no hya forma..

Aparte con los únicos lo mismo...venga a salir pantalones y petos únicos y guantes pero de fuego...pero los guantes únicos de mi build...." Frostburn " o Quemadura de escarcha no salen ni para atrás

Joder de verdad que asi no hay forma de perfeccionar la build... [enfa]

Lo de los únicos ya se que es suerte...pero donde cojones saco el rasgo de las narices de Recuerdos congelados?
Porque ya no se que mas vueltas dar , ni en los cofres de las mareas rojas esas..ni elites , bosses de mundo..nada...hasta los mismísimos cawento

Ala..ya me he desaogado [sati]

saludos


Yo estoy en nivel 82 y me ha salido como siete veces, lo he imprimido dos veces y tengo 3 guardados y habré roto dos mínimo, es el random, no desesperes, cuando abras la lata ya te saldrán a chorro. [+risas]

Donde más lo he visto es en varitas, si te sirve de algo, aunque al ser algo tan random vete a saber donde te puede caer.

Tampoco es un rasgo clave, sólo te da un poco más de eficiencia con el mana, lo puedes sustituir con el que te da X de mana cada vez que usas un CD, o si vas bien de mana, meterle otro rasgo mas ofensivo.

Y los guantes únicos yo tb los tengo y están en el baul...unos guantes con un buen roll a Crítical chance, velocidad de ataque y golpe de suerte para recuperar mana o rango de Ice shards (si vas a Ice shards) son mucho mas fáciles de conseguir y seguro que te rinden mucho mas, y les puedes poner el aspecto que quieras.
Me acaba de caer esta ballesta y estoy dudando si mejorarla y hacerla legendaria. El boost de destreza me parece muy bestia pero me hace dudar el menor dps. ¿Qué opináis?

Imagen
Bladigan escribió:Me acaba de caer esta ballesta y estoy dudando si mejorarla y hacerla legendaria. El boost de destreza me parece muy bestia pero me hace dudar el menor dps. ¿Qué opináis?

Imagen


que ni de coña xD, en el arma es bastante importante el daño que hace, tampoco soy un enterado, pero diria que es lo primero a tener en cuenta en lo del slot de arma, al final esa destreza solo se va a transformar en dps y crit (creo) y yo diria que no tanto como para recuperar el perdido con el cambio, igualmente siempre puedes ir al que te encanta el item y rerollear una de las stats que menos te gusten de tu arma actual y buscar una que te guste mas.
Bladigan escribió:Me acaba de caer esta ballesta y estoy dudando si mejorarla y hacerla legendaria. El boost de destreza me parece muy bestia pero me hace dudar el menor dps. ¿Qué opináis?

Imagen


Busca armas con:
Daño critico
Daño a enemigos vulnerables
Daño a enemigos cercanos
Destreza o todos los stats

Si te sale un arma con tres de esos afijos, cambia el cuarto en el ocultista. Y que tenga un DPS superior al arma equipada o similar.
Tengo una duda, seoy lvl 57 y el joyero no me deja mejorar mucho las gemas .

Por ejemplo, no puedo mejorar una amatista más allá de "Amatista". No puedo mejorarla a amatista perfecta y, evidentemente, tampoco a amatista real Y así me pasa con todas las gemas

¿Alguien sabe el motivo?

Gracias.
Hay 5 tipos de calidad de gemas, cada tipo tiene un nivel a partir del cual se pueden usar y otro nivel en el que se pueden fabricar.

Tipo_____ Nivel uso___ Nivel fabricación
Basta___________15__________ X
Fragmentada_____ 20__________ 20
Normal__________ 40__________ 40
Perfecta_________ 50__________ 60
Real ____________ 60__________ 70
A29C escribió:Tengo una duda, seoy lvl 57 y el joyero no me deja mejorar mucho las gemas .

Por ejemplo, no puedo mejorar una amatista más allá de "Amatista". No puedo mejorarla a amatista perfecta y, evidentemente, tampoco a amatista real Y así me pasa con todas las gemas

¿Alguien sabe el motivo?

Gracias.


Tu nivel de personaje.
arigato escribió:
Bladigan escribió:Me acaba de caer esta ballesta y estoy dudando si mejorarla y hacerla legendaria. El boost de destreza me parece muy bestia pero me hace dudar el menor dps. ¿Qué opináis?

Imagen


que ni de coña xD, en el arma es bastante importante el daño que hace, tampoco soy un enterado, pero diria que es lo primero a tener en cuenta en lo del slot de arma, al final esa destreza solo se va a transformar en dps y crit (creo) y yo diria que no tanto como para recuperar el perdido con el cambio, igualmente siempre puedes ir al que te encanta el item y rerollear una de las stats que menos te gusten de tu arma actual y buscar una que te guste mas.


Eso no es necesariamente así. Ese arma podría ser muy interesante y el DPS del arma no tiene relevancia si no usas ese tipo de arma.

Me explico, el picaro lleva un arco o ballesta (arma a distancia) y dos dagas o espadas a una mano (armas melee).

Si usas una build pura melee, como yo, no usas la ballesta para nada, y por tanto su daño no es relevante, pero si es relevante el aspecto y los afijos que tiene, pues esos si se aplican al tener el arma equipada.

Yo siempre llevo el arco o ballesta que me da mejores valores para mi build, y esa no es necesariamente la de mayor DPS...

@Bladigan si el aumento de destreza te va bien para la build (te aumentará todo el daño) puede ser una opción muy interesante...
RaulKO escribió:
arigato escribió:
Bladigan escribió:Me acaba de caer esta ballesta y estoy dudando si mejorarla y hacerla legendaria. El boost de destreza me parece muy bestia pero me hace dudar el menor dps. ¿Qué opináis?

Imagen


que ni de coña xD, en el arma es bastante importante el daño que hace, tampoco soy un enterado, pero diria que es lo primero a tener en cuenta en lo del slot de arma, al final esa destreza solo se va a transformar en dps y crit (creo) y yo diria que no tanto como para recuperar el perdido con el cambio, igualmente siempre puedes ir al que te encanta el item y rerollear una de las stats que menos te gusten de tu arma actual y buscar una que te guste mas.


Eso no es necesariamente así. Ese arma podría ser muy interesante y el DPS del arma no tiene relevancia si no usas ese tipo de arma.

Me explico, el picaro lleva un arco o ballesta (arma a distancia) y dos dagas o espadas a una mano (armas melee).

Si usas una build pura melee, como yo, no usas la ballesta para nada, y por tanto su daño no es relevante, pero si es relevante el aspecto y los afijos que tiene, pues esos si se aplican al tener el arma equipada.

Para mi build yo siempre llevo el arco o ballesta que me da mejores valores para mi build, y esa no es necesariamente la de mayor DPS...


Amijo, claro yo como soy mas de druida y necro no tengo esa variabilidad de armas, asi que en un arma que use siempre suele ser el DPS el factor mas importante y luego las substats.

Pero bueno si eres puro melee, en tus dagas/espadas no buscas sobre todo que lo mas alto sea el DPS y luego los afijos correctos?, o tmb siendo rogue prefieres perder 500 dps a cambio de mejores afijos?

edit: es que tampoco se si el usuario que lo ha preguntado usa una build pura melee, pura ranged o hibrida que usa ambas armas.
@arigato ¿qué nivel necesito? ¿60?
A29C escribió:@arigato ¿qué nivel necesito? ¿60?


Segun IGN:

Crude Gems (Appear at Level 15)
Chipped Gems (Appear at Level 20, require three of the same type Crude Chem to Craft)
Standard Gems (Appear at Level 40, require three of the same type Chipped Gem to Craft)
Flawless Gems (Appear at Level 50, require three of the same type Standard Gem to Craft)
Royal Gems (Appear at Level 60, require three of the same type Flawless Gem to Craft)

Aunque en otro lado pone que las royal se craftean a partir del 70.

Yo no recuerdo los niveles a los que se desbloquean con exactitud, pero se que la aparicion de craftear cada una va ligado al level del personaje.

edit: las de arriba eran aparicion de drop por lo que veo, las de aqui abajo nivel de crafteo.

Crude – Level 15
Chipped – Level 20
Regular – Level 40
Flawless – Level 60
Royal – Level 70

edit2: veo que otro usuario lo explico mas detalladamente y mejor de forma previa a que me preguntases el nivel
@arigato Pues a mí una Royal Gem no me ha caído nunca y estoy en el 72 o así.

Saludos.
arigato escribió:
RaulKO escribió:
arigato escribió:
que ni de coña xD, en el arma es bastante importante el daño que hace, tampoco soy un enterado, pero diria que es lo primero a tener en cuenta en lo del slot de arma, al final esa destreza solo se va a transformar en dps y crit (creo) y yo diria que no tanto como para recuperar el perdido con el cambio, igualmente siempre puedes ir al que te encanta el item y rerollear una de las stats que menos te gusten de tu arma actual y buscar una que te guste mas.


Eso no es necesariamente así. Ese arma podría ser muy interesante y el DPS del arma no tiene relevancia si no usas ese tipo de arma.

Me explico, el picaro lleva un arco o ballesta (arma a distancia) y dos dagas o espadas a una mano (armas melee).

Si usas una build pura melee, como yo, no usas la ballesta para nada, y por tanto su daño no es relevante, pero si es relevante el aspecto y los afijos que tiene, pues esos si se aplican al tener el arma equipada.

Para mi build yo siempre llevo el arco o ballesta que me da mejores valores para mi build, y esa no es necesariamente la de mayor DPS...


Amijo, claro yo como soy mas de druida y necro no tengo esa variabilidad de armas, asi que en un arma que use siempre suele ser el DPS el factor mas importante y luego las substats.

Pero bueno si eres puro melee, en tus dagas/espadas no buscas sobre todo que lo mas alto sea el DPS y luego los afijos correctos?, o tmb siendo rogue prefieres perder 500 dps a cambio de mejores afijos?

edit: es que tampoco se si el usuario que lo ha preguntado usa una build pura melee, pura ranged o hibrida que usa ambas armas.


Por supuesto, para las dagas y/o espadas o cualquier arma que se usa lo más importante es el daño del arma, en eso estoy de acuerdo y no hay discusión.

Mi punto es simplemente que a la pregunta del compañero sobre si le merece la pena usar un arma con menos daño pero con mejores afijos, pues dependiendo de su build y de si usa o no ese arma sí puede merecer la pena. Nada más.
Ostras pues no me había planteado que el DPS de igual en las armas que no usas del Pícaro, tiene todo el sentido. Lo tendré en cuenta. Muchas gracias por la explicación ;)
Bladigan escribió:Me acaba de caer esta ballesta y estoy dudando si mejorarla y hacerla legendaria. El boost de destreza me parece muy bestia pero me hace dudar el menor dps. ¿Qué opináis?

Imagen


Lo mejor que puedes hacer es hacerla legendaria y subirla a rango 3, (tampoco te va a costar tanto de dinero y recursos), para ponerla como tienes la tuya y compares bien el daño y demás, la destreza suele subir bastante el daño, pero viendo el daño que pierdes esos 100 de destreza no creo que te de para subir mas el daño actual, yo ante la duda suelo igualarla y probar, también es lo que te han comentado otros compañeros, depende mucho de si usas build a distancia o melee, si usas a distancia ni te molestes, es mejor la tuya.
AlterNathan escribió:@arigato Pues a mí una Royal Gem no me ha caído nunca y estoy en el 72 o así.

Saludos.


Pues no se que decirte sinceramente xD, creo que a partir de ese nivel tienes desbloqueado el poder ver drop de ese tipo de gemas, quizas solo se dropean en tiers de mazmorra X rollo a partir de T30 o nose, pero vaya en todos lados parece coincidir esa info.

Yo es que hace ya un tiempo que no entro para volver con ganas a la season, pero diria que por el 70 ya tenia de ese tipo de gemas, aunque tampoco lo aseguro [+risas]
@arigato Naa, no me preocupo, no es cara hacer una gema de este tipo, además que los huecos de los objetos los tengo casi de adorno, no hay ninguna gema así que me interese, quizás me ponga todo rubíes en la armadura y diamantes en la joyería, es que no sé.

De todas maneras tampoco entro mucho estoy esperando a la temporada y me haré una pícara.

Saludos.
AlterNathan escribió:@arigato Pues a mí una Royal Gem no me ha caído nunca y estoy en el 72 o así.

Saludos.


A mi tampoco y he llegado hasta T60 (pj lv90). Solo las he conseguido crafteandolas.

Un saludo,
Ghaudy escribió:
AlterNathan escribió:@arigato Pues a mí una Royal Gem no me ha caído nunca y estoy en el 72 o así.

Saludos.


A mi tampoco y he llegado hasta T60 (pj lv90). Solo las he conseguido crafteandolas.

Un saludo,


Pues eso es raro, porque lo que si es seguro es que yo las he recogido del suelo sin pasar de 81 de nivel y sin hacer mas allá de T50, me parece muy raro que no hayas cogido ni una con T60 y lvl 90 [boing]

edit: bueno ya empiezo a dudar, diria que si, pero ya dudo de si las craftee [qmparto] , a ver si mas gente aporta su experiencia
Yo creo que las gemas de mas Tier actualmente solo se pueden craftear y no pueden pillarse de Drop.
Yo me acabo de enterar que había "royal gems" y estoy en 83...toca pasar por el joyero [+risas] [+risas] [+risas]
Pues si ya sois varios que decis eso, entonces lo he soñado xDD, seguramente las haya crafteado pues.
Me hace gracia como ahora, pasado un tiempo, Reddit se está dando cuenta de muchas de las cosas negativas que tiene el juego y que yo dije en su momento y me tacharon de loco 😜

Una vez pasado el hype todo sale a la luz.
Zaguer escribió:Me hace gracia como ahora, pasado un tiempo, Reddit se está dando cuenta de muchas de las cosas negativas que tiene el juego y que yo dije en su momento y me tacharon de loco 😜

Una vez pasado el hype todo sale a la luz.


Ocurre siempre, y es que un jugador que le ha metido muchas horas ve los defectos y las cosas a mejorar muchísimo antes que otro que ha jugado muchísimo menos (que no sé si es tu caso). Me pasa muy a menudo en los juegos que les meto muchas horas de lanzamiento y semanas/meses después ves esas mismas criticas en usuarios que al principio lo negaban y/o defendían, recuerdo el Hilo de Destiny 1 (en consolas), The Division (PC) y otros tantos juegos en los que me ha ocurrido eso que tú comentas XD

Lo importante aun así es que los Devs vayan recogiendo Feedback y se planteen muchas cosas a implementar, cambiar y mejorar, obviamente no hay que hacer caso a TODO lo que digan los jugadores, ya que deben seguir una idea y un planteamiento. También hay que tener en cuenta que el juego recién ha salido, y aunque podría haber salido mejor, también podría haber salido peor, yo sinceramente pensaba que a las 3-4 semanas ya tendría el juego bastante quemado, pero después de 1 mes y medio sigo jugando y voy a "empalmar" con la Season 1 que realmente no es santo de mi devoción, pero mejor eso que nada (cuando lo compré, ya sabía lo que había). En Diablo 4 me ocurre que jugar 1 clase u otra me da una frescura que en otros juegos no me pasa.

Aun así por curiosidad me gustaría saber que tipo de cosillas ves negativas o a mejorar, yo tengo bastantes, pero es una larga lista así que mejor dejarlo para otro post XD
15133 respuestas