[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
175
14%
103
24%
182
17%
132
22%
164
Hay 756 votos.
@Gorkexo te queda:

- conseguir todos los altares de lilith (muy importante porque te da estadísticas no sólo a ese personaje sino a todos los personajes de tu cuenta)

- poner a reputación cinco las cinco zonas del juego. También super importante porque le va a dar 20 puntos extra del tablero para todos tus personajes.

- sobre el nivel 70 hacerte la mazmorra para subir al nivel máximo que hay ahora mismo el juego que es el nivel tormento

- llegar a nivel 100 y derrotar la última mazmorra y boss del juego: uber Lilith

De por medio tendrás que pasarte mazmorras de pesadilla para subir el nivel de tus glifos, matar a jefes de mundo y mareas de sangre para obtener materiales que necesitarás. Y por supuesto todas esas actividades también te van a dar equipo para que te hagas una build a tu gusto.
@Gorkexo Basicamente tienes que intentar pasar al mundo 3. Luego seguir subiendo de nivel, haciendo las actividades que hay en el mapa, como las fortalezas, mazmorras, basicamente todo es matar bichos y pasar al siguiente mundo nivel 4 o tormento.
Lo que se recomienda es hacer el reconocimiento de cada region, si abres el mapa y apretas W, veras en cada region puntos de reconocimiento, se consigue haciendo misiones secundarias, calabozos, descubrir los altares en estas regiones.
Diria que tu mismo vas a ir descubriendo todo.
En definitiva lo de que con el Rogue hay que pulsar más botones y es todo más frenético, en mi caso dado la build híbrida que uso con el Hechicero no cambia mucho la cosa:

"Combo Hechicero"
Inicio Armadura Glacial
Casteo 2 o 3 Ventiscas
Teleport al centro para agruparlos y atontarlos
Tiro Nova Gélido
Activo Escudo Igneo por la pérdida de CC y algún Élite que tire esos orbs rojos que son insta kill.
Spammeo Ice Shards


"Combo Pícara"
Inicio con 2 ataques básicos de Ruptura
Dasheo hacia los enemigos con Arremetida
Activo Imbuición Sombría
Spammeo Flurry o Rapid Fire dependiendo los Élites que hayan


Aquí la diferencia es que cuando se termina la energia vuelvo al ataque básico para activar puntos de combo y salto nuevamente al Spammeo de Flurry o meto algún dash común para llevar distancia y aplico Rapid Fire si son Élites tochos y con el Hechicero es luego de esa combinación meter Novas Gélidos e Ices Shards hasta agotar enemigos vivos.
Acabo de pasar a Tormento y los sigilos que tenía de pesadilla ya no valen no? hay que reciclarlos para crear nuevos en tormento?
@Firol Sí o volver a pesadilla y hacerlos allí.

Saludos.
ReinRaus escribió:Es mi primer diablo y tengo algunas dudas para hacer la build, voy con un bárbaro a torbellino

1. Que aspectos veis esenciales?
2. Me quedo sin furia muy rápido.
3. En cuando al tema de estadísticas para cada item ¿cuales son las mejores para cada uno de ellos?
4. Continuamente me cae esquipo amarillo que me pone más dps que el legendario (naranja) que tengo. Es mejor ponerse ese amarillo aunque no tenga el aspecto, me quedo con el naranja o me pongo el amarillo imprimiendole un aspecto?

algunos tips básicos para ir haciendome una build con cabeza?


Una forma de tener siempre furia en combate es reducir el tiempo de reutilización de las habilidades. Los Gritos del Bárbaro regeneran furia (Grito alentador, desafiante y cólera). Además, a un anillo le tienes que imprimir el rasgo de furia resonadora, mientras tengas los gritos activos regenera furia también.

Otra forma de no malgastar furia, hacer grupo de enemigos o que sean ellos los que vienen hacia ti, no vayas haciendo torbellino, funciona en eventos. Más, usar los guantes Gohr y para dar el último golpe a los enemigos, Torbellino explota al acabar. Y por ultimo, el rasgo Torbellino retentivo, atrae a los enemigos.

Con eso no me falta furia en combate. Muy pocas veces me veo sin furia.
spiderrrboy escribió:Alguien sabe si hay build de picaro con hojas retorcidas y aluvion?? Tengo el aspecto de dancing blade para hojas retorcidas y el de el circulo ese para aluvion, es factible una build con esas dos???


Nivel 85 y llevo desde el 75 reventando con esa build mazmorras pesadilla de 80 para arriba en solitario.

Personalmente veo más sentido de potenciar una build 100% a daño de cerca (melee), que perder una habilidad para atacar esporádicamente de lejos, lo mismo a la inversa de lejos si potencias habilidades con el arco no veo sentido ponerle habilidades cercanas como aluvión, es casi preferible ponerte sigilo o potenciar trampas para escapar o posicionarte.
Vamos que las builds híbridas no les tengo mucho aprecio. [carcajad]
Buenas , alguien sabe si el rasgo de los guantes unicos de gor se pueden mejorar? , porque los he visto a 75% de daño no fisico y lo que tengo yo son de 25% max


Saludos
@kieto leon Los Gohr fueron nerfs. El daño por explosión de Whirlwind se redujo del 50-70% al 16-26%
Lyserg escribió:@kieto leon Los Gohr fueron nerfs. El daño por explosión de Whirlwind se redujo del 50-70% al 16-26%

Ahhh por eso, es que veia videos con esos porcentajes en los guantes.

Gracias tio
Ha sido todo un placer, Lilith

Imagen

Imagen
¿Opiniones sobre temeridad?¿Es tan noob trap como dicen o realmente puede ir bien en ciertas builds?
DKega^Fett escribió:
spiderrrboy escribió:Alguien sabe si hay build de picaro con hojas retorcidas y aluvion?? Tengo el aspecto de dancing blade para hojas retorcidas y el de el circulo ese para aluvion, es factible una build con esas dos???


Nivel 85 y llevo desde el 75 reventando con esa build mazmorras pesadilla de 80 para arriba en solitario.

Personalmente veo más sentido de potenciar una build 100% a daño de cerca (melee), que perder una habilidad para atacar esporádicamente de lejos, lo mismo a la inversa de lejos si potencias habilidades con el arco no veo sentido ponerle habilidades cercanas como aluvión, es casi preferible ponerte sigilo o potenciar trampas para escapar o posicionarte.
Vamos que las builds híbridas no les tengo mucho aprecio. [carcajad]


Cuando dices mazmorras pesadilla de 80 para arriba tu solo....¿te refieres al nivel de los bichos o al tier de mazmorra?, porque si es una T80 para arriba que haces desde el 75 mis dieses, si por el contrario es solo el nivel de los enemigos, entonces en mundo 4 es una T26 si no me equivoco, algo normalito.
arigato escribió:
DKega^Fett escribió:
spiderrrboy escribió:Alguien sabe si hay build de picaro con hojas retorcidas y aluvion?? Tengo el aspecto de dancing blade para hojas retorcidas y el de el circulo ese para aluvion, es factible una build con esas dos???


Nivel 85 y llevo desde el 75 reventando con esa build mazmorras pesadilla de 80 para arriba en solitario.

Personalmente veo más sentido de potenciar una build 100% a daño de cerca (melee), que perder una habilidad para atacar esporádicamente de lejos, lo mismo a la inversa de lejos si potencias habilidades con el arco no veo sentido ponerle habilidades cercanas como aluvión, es casi preferible ponerte sigilo o potenciar trampas para escapar o posicionarte.
Vamos que las builds híbridas no les tengo mucho aprecio. [carcajad]


Cuando dices mazmorras pesadilla de 80 para arriba tu solo....¿te refieres al nivel de los bichos o al tier de mazmorra?, porque si es una T80 para arriba que haces desde el 75 mis dieses, si por el contrario es solo el nivel de los enemigos, entonces en mundo 4 es una T26 si no me equivoco, algo normalito.


Estoy seguro que se refiere a los bichos, con una Build decente acabas haciendo mazmorras con bichos superiores a +10 o +15 a tu nivel de PJ. La picara concretamente al Nivel 70-75 tiene tal daño que se puede hacer Mazmorras con bichos de nivel 85-90 sin demasiados problemas.
Veo mucha gente comentando esto (que su PJ es capaz de farmear mazmorras muyyyyy por encima de su lvl de personaje) y es "bastante normal" si lo estás buildeando bien, es simplemente que en ese punto del juego la Picara destaca mas que otros PJ (otros lo hacen antes, o después...) no os penséis que está demasiado OP que luego vienen los Nerfeos y nos arrepentimos [666]

Enhorabuena @The_Witcher y @Bespiria por la Kill de Lilith. Entiendo que la habéis matado antes de llegar a nivel 100, creo que si hubierais esperado a tener mas nivel es mas complicado... así que bien hecho xD
The_Witcher escribió:Ha sido todo un placer, Lilith

Imagen

Imagen

Enhorabuena, a mi me sopló y me mando de vuelta a la cuna😂😂😂
@Darkcaptain diria que @bespiria es un camarada barbaro nivel 100.

Igualmente enhorabuena a ambos usuarios, que desde luego es un logro que no todo el mundo tiene [beer]
The_Witcher escribió:Ha sido todo un placer, Lilith

Imagen

Imagen


Que buenaaaaa 😱!!!!!

¿Recomendaciones para empezar con otro pj en la nueva temporada?.

Ahora mismo estoy con mago esquirlas lvl60, la verdad que lo estoy disfrutando. En su momento probé el bárbaro (beta) y lo vi con falta de chicha.

No se ahora que tengo más conocimiento del juego, altares desbloqueados, etc... Si empezar con bárbaro de nuevo o tirar a pícaro o nigromante. Tengo un cacao porque cada uno tiene lo suyo 😅.

Saludos.
Buenos días a todos, una pregunta. Actualmente juego en Pc, pero quería saber si comprando el juego también en Ps5 mantengo mi progreso de Pc o empiezo de cero?

Un saludo.
Cloud_Japan escribió:Buenos días a todos, una pregunta. Actualmente juego en Pc, pero quería saber si comprando el juego también en Ps5 mantengo mi progreso de Pc o empiezo de cero?

Un saludo.


Si vinculas la cuenta de battle net con la de psn, mantienes todo, ya que tiene cross save.
Buenos dias!
Ya se que en todos lados la gente se ha quejado de esto, y dan "soluciones" que no funcionan ninguna pero.... ¿Teneis picos de lags que os dejan a todos los enemigos paralizados 10-20 segundos? , cada vez va a peor y no se que hacer :( no puedo jugar y tengo buena conexión etc :(
ADDJ escribió:Buenos dias!
Ya se que en todos lados la gente se ha quejado de esto, y dan "soluciones" que no funcionan ninguna pero.... ¿Teneis picos de lags que os dejan a todos los enemigos paralizados 10-20 segundos? , cada vez va a peor y no se que hacer :( no puedo jugar y tengo buena conexión etc :(

A mí me pasa a veces pero casi siempre es cuando vuelvo a un pueblo que según aparezco con el teleport hay unos segundos incómodos en que el personaje se laguea y de repente aparece más adelante y tal. Aparte de eso, cuando estoy repartiendo leña no no me ha pasado prácticamente nunca.
ADDJ escribió:Buenos dias!
Ya se que en todos lados la gente se ha quejado de esto, y dan "soluciones" que no funcionan ninguna pero.... ¿Teneis picos de lags que os dejan a todos los enemigos paralizados 10-20 segundos? , cada vez va a peor y no se que hacer :( no puedo jugar y tengo buena conexión etc :(


¿10-20 seg? jamás, pero ni 1 sola vez vaya :(

Si que he tenido siempre microparones pero del estilo de medio seg o 1 seg, nada similar a 10-20 seg, mientras iba a un sitio u otro, pero puede que fuese por mi PC (aunque no es malo), mi internet es bueno tmb, pero quien sabe.
ADDJ escribió:Buenos dias!
Ya se que en todos lados la gente se ha quejado de esto, y dan "soluciones" que no funcionan ninguna pero.... ¿Teneis picos de lags que os dejan a todos los enemigos paralizados 10-20 segundos? , cada vez va a peor y no se que hacer :( no puedo jugar y tengo buena conexión etc :(


Quizás no se deba a la conexión y es algo que tenga que ver con el Hardware o Software. Revisa y monitorea que la CPU y GPU estén funcionando correctamente (una carga normal de uso) y tengan buenas temperaturas (MSI afterburner + Rivatuner por ejemplo), revisa también que vas bien de RAM y VRAM (puedes probar a bajar los detalles gráficos para ver si mejora y así ves si viene de aquí el problema). Revisa también que tengas Drivers actualizados y updates del S.O. Y también que no tengas algún proceso en segundo plano "molestándote" y provocando esos tirones.

Tirones normales cuando vas a una ciudad/pueblo es normal, se nota que es por la carga de todo el mapeado, players y texturas (el juego chupa VRAM que da gusto), pero lo que comentas no es normal, en Dungeons es donde mejor funciona el juego.

arigato escribió:@Darkcaptain diria que @bespiria es un camarada barbaro nivel 100.

Igualmente enhorabuena a ambos usuarios, que desde luego es un logro que no todo el mundo tiene [beer]


Pues si lo ha hecho con un Baba a nivel 100 ole sus huevos, en serio.
Darkcaptain escribió:
ADDJ escribió:Buenos dias!
Ya se que en todos lados la gente se ha quejado de esto, y dan "soluciones" que no funcionan ninguna pero.... ¿Teneis picos de lags que os dejan a todos los enemigos paralizados 10-20 segundos? , cada vez va a peor y no se que hacer :( no puedo jugar y tengo buena conexión etc :(


Quizás no se deba a la conexión y es algo que tenga que ver con el Hardware o Software. Revisa y monitorea que la CPU y GPU estén funcionando correctamente (una carga normal de uso) y tengan buenas temperaturas (MSI afterburner + Rivatuner por ejemplo), revisa también que vas bien de RAM y VRAM (puedes probar a bajar los detalles gráficos para ver si mejora y así ves si viene de aquí el problema). Revisa también que tengas Drivers actualizados y updates del S.O. Y también que no tengas algún proceso en segundo plano "molestándote" y provocando esos tirones.

Tirones normales cuando vas a una ciudad/pueblo es normal, se nota que es por la carga de todo el mapeado, players y texturas (el juego chupa VRAM que da gusto), pero lo que comentas no es normal, en Dungeons es donde mejor funciona el juego.

arigato escribió:@Darkcaptain diria que @bespiria es un camarada barbaro nivel 100.

Igualmente enhorabuena a ambos usuarios, que desde luego es un logro que no todo el mundo tiene [beer]


Pues si lo ha hecho con un Baba a nivel 100 ole sus huevos, en serio.


Hasta en dungeons me pasa, es injugable el juego.
Tengo activado lo de ver el ping ( CTRL+R) y voy jugando a 50 80 ms, pero justo en esos lags se me planta en 900 -1600 . va a peor cada vez, me matan en mazmorras todo el rato por esto, es mas si no fuese nigromante hubiese dejado el juego hace tiempo ya porq de pensar un lagazo de estos de 20 segundos, y ponerle el pecho a los enemigos.... con los summons con suerte sobrevivo.

Me pasa lo mismo que a este https://www.youtube.com/watch?v=Yiqz_0K2XnI pero mas tiempo...
ADDJ escribió:
Darkcaptain escribió:
ADDJ escribió:Buenos dias!
Ya se que en todos lados la gente se ha quejado de esto, y dan "soluciones" que no funcionan ninguna pero.... ¿Teneis picos de lags que os dejan a todos los enemigos paralizados 10-20 segundos? , cada vez va a peor y no se que hacer :( no puedo jugar y tengo buena conexión etc :(


Quizás no se deba a la conexión y es algo que tenga que ver con el Hardware o Software. Revisa y monitorea que la CPU y GPU estén funcionando correctamente (una carga normal de uso) y tengan buenas temperaturas (MSI afterburner + Rivatuner por ejemplo), revisa también que vas bien de RAM y VRAM (puedes probar a bajar los detalles gráficos para ver si mejora y así ves si viene de aquí el problema). Revisa también que tengas Drivers actualizados y updates del S.O. Y también que no tengas algún proceso en segundo plano "molestándote" y provocando esos tirones.

Tirones normales cuando vas a una ciudad/pueblo es normal, se nota que es por la carga de todo el mapeado, players y texturas (el juego chupa VRAM que da gusto), pero lo que comentas no es normal, en Dungeons es donde mejor funciona el juego.

arigato escribió:@Darkcaptain diria que @bespiria es un camarada barbaro nivel 100.

Igualmente enhorabuena a ambos usuarios, que desde luego es un logro que no todo el mundo tiene [beer]


Pues si lo ha hecho con un Baba a nivel 100 ole sus huevos, en serio.


Hasta en dungeons me pasa, es injugable el juego.
Tengo activado lo de ver el ping ( CTRL+R) y voy jugando a 50 80 ms, pero justo en esos lags se me planta en 900 -1600 . va a peor cada vez, me matan en mazmorras todo el rato por esto, es mas si no fuese nigromante hubiese dejado el juego hace tiempo ya porq de pensar un lagazo de estos de 20 segundos, y ponerle el pecho a los enemigos.... con los summons con suerte sobrevivo.

Me pasa lo mismo que a este https://www.youtube.com/watch?v=Yiqz_0K2XnI pero mas tiempo...


Me pasa algo similar, pero no cuando salio el juego, es desde hace unos 3-4 días. Son micro interrupciones de 1 segundo, la verdad es que es un poco injugable de esta manera
ADDJ escribió:Buenos dias!
Ya se que en todos lados la gente se ha quejado de esto, y dan "soluciones" que no funcionan ninguna pero.... ¿Teneis picos de lags que os dejan a todos los enemigos paralizados 10-20 segundos? , cada vez va a peor y no se que hacer :( no puedo jugar y tengo buena conexión etc :(




Igual ya lo has hecho pero a mi me pasaba algo parecido y lo solucioné desactivando la aceleración por hardware en el navegador en las opciones de Battlenet...
vulcanodky escribió:
ADDJ escribió:Buenos dias!
Ya se que en todos lados la gente se ha quejado de esto, y dan "soluciones" que no funcionan ninguna pero.... ¿Teneis picos de lags que os dejan a todos los enemigos paralizados 10-20 segundos? , cada vez va a peor y no se que hacer :( no puedo jugar y tengo buena conexión etc :(




Igual ya lo has hecho pero a mi me pasaba algo parecido y lo solucioné desactivando la aceleración por hardware en el navegador en las opciones de Battlenet...


He probado eso, que se cierre también, prioridad máxima de la tarea, actualizar todo, etc etc.

:(
He subido el necro a 50 y le he cambiado la build a la de mascotas, a ver que tal.

¿Cómo se consiguen los puntos de parangón?

¿Y cómo funciona el sistema? Tengo un punto pero no sé cómo activarlo [+risas] y por mucho que veo la tabla de la build los que tengo que poner, no soy capaz de encontrar la manera de activar el punto :-?
Ossisaverni escribió:He subido el necro a 50 y le he cambiado la build a la de mascotas, a ver que tal.

¿Cómo se consiguen los puntos de parangón?

¿Y cómo funciona el sistema? Tengo un punto pero no sé cómo activarlo [+risas] y por mucho que veo la tabla de la build los que tengo que poner, no soy capaz de encontrar la manera de activar el punto :-?


Pulsas la tecla "A", se abrirá el Panel del Arbol de habilidades, verás 2 pestañas en la parte superior, una de ellas son los puntos de Leyenda (Paragon). Por cada nivel que subas del PJ a partir del nivel 50 son 4 puntos de Leyenda.
Ossisaverni escribió:He subido el necro a 50 y le he cambiado la build a la de mascotas, a ver que tal.

¿Cómo se consiguen los puntos de parangón?

¿Y cómo funciona el sistema? Tengo un punto pero no sé cómo activarlo [+risas] y por mucho que veo la tabla de la build los que tengo que poner, no soy capaz de encontrar la manera de activar el punto :-?


Yo voy por nivel 70 y voy a mascotas. No es la mejor build del personaje ni es un personaje especialmente fuerte (comparado con el resto), pero a mí personalmente me gusta bastante (aunque sufra). Las pícaras pasan a mi lado arrasando con 10 niveles menos que mi personaje, y yo tengo que ir despacito y con cuidadín.

Por ahora tengo las mascotas razonablemente fuertes y me aguantan bastante. Veremos cuando vayamos subiendo niveles. Recomendación: equiparse con piezas con afijo de incremento de vida de mascotas.

En parangón, cuando puedas añadir un segundo tablero, mira que hay uno especialmente pensado para el nigromante de mascotas, con potenciadores de daño y vida de las mismas.

También te conviene mirar en las habilidades normales pasivas una que, cuando la subes a nivel 3, cada golpe a tus mascotas te puede quitar como mucho un 30% de la vida de las mismas. Cuando luchas con enemigos que hacen mucho daño esto es fundamental para que no te maten una mascota de un golpe.
Pues nada gente... estaba hasta el nabo de revisar continuamente las opciones gráficas del juego por micropetadas.

Sé que una parte se debe al propio juego, pero otra parte se debe a que tengo una RX 6700 y un monitor de 3440 x 1440p (Ultra Wide) y eso, quieras que no, hace que petardee de lo lindo.

De CPU voy bien (se queda continuamente a un 10% de uso) con un Ryzen 7 5800X y 32GB de RAM y de SSD, sobrado (aunque quizás el mecánico que tengo para datos en general y backups igual me petardeaba o influía en algo), porque lectura tiene 6600 MB/s


Así que hoy, aprovechando el prime day y rebajas en general... he vuelto a comprar piezas principalmente para mejorar la experiencia con Diablo 4.


Hoy se viene un SSD M.2 de 2TB, lectura/escritura de 3600MB/s para deshacerme completamente del último HDD que conservaba y ya está en las últimas. Pero mañana.....

Mañana se viene una flamante RX 7900 XTX

Voy a seguir teniendo microtirones y mierdas por culpa del juego, pero se me quita de un plumazo la duda de si en algunas ocasiones era culpa de la gráfica.

Y por fin podré meterle toda la configuración al máximo (o casi, según gustos personales) sin miedo. En este y todos los juegos, supongo...
Una duda, los aspectos que se extraen del equipo y se quedan en el inventario son permanentes?

Es decir, si ese aspecto que tengo en el inventario (no en el Codex) lo imprimo en un item sigue estando en el inventario o desaparece y si quiero imprimirlo de nuevo me toca esperar a que me caiga otra vez random?
@usuariopc muchas gracias, he leído que la build se mata lento pero como no tengo prisa ya me haré en la temporada un pj que mate más rápido :)

@Darkcaptain vale, acabo de entrar al juego y he visto que se activan desde abajo y no desde arriba [facepalm] muchas gracias de todas maneras [+risas]
ReinRaus escribió:Una duda, los aspectos que se extraen del equipo y se quedan en el inventario son permanentes?

Es decir, si ese aspecto que tengo en el inventario (no en el Codex) lo imprimo en un item sigue estando en el inventario o desaparece y si quiero imprimirlo de nuevo me toca esperar a que me caiga otra vez random?


Los que extraes son de 1 solo uso, una vez imprimidos en un Item no se pueden volver a extraer. En cambio los que tienes en el listado del Códice son permanentes y los puedes usar tantas veces como quieras.
ReinRaus escribió:Una duda, los aspectos que se extraen del equipo y se quedan en el inventario son permanentes?

Es decir, si ese aspecto que tengo en el inventario (no en el Codex) lo imprimo en un item sigue estando en el inventario o desaparece y si quiero imprimirlo de nuevo me toca esperar a que me caiga otra vez random?


Una vez que lo utilizas desaparece y tampoco lo vuelves a recuperar del objeto imprimido. Para volver a tenerlo debes retirarlo de otro objeto desde el ocultista. Puedes tener varias veces el aspecto en tu inventario o en el baúl. Es buena práctica mirar los aspectos de los legendarios y en lugar de reciclarlo extraer el aspecto si es muy bueno para futuros objetos.
Buen día a todos.

@Darkcaptain Lo he hecho luego de varios días de ser Nivel 100, me faltaban 8 puntos Paragón para llegar al 29% de daño crítico extra del sexto tablero, no he probado antes, he ido a por saco por esas 2 Zonas (sí, aún me faltaba finiquitarlas ja) y además con 3 Glifos en 18/16 que así ya se quedarán, de momento ya el Mago cumplió su ciclo, apcarcado.

@Kuroichi Tiene mecánica insta kill que o las evitas luego de probar un par de veces o tratas de fulminarla antes de que las lance (fue lo que hice), necesitas un poder de staggeo alto sino no llegas a evitarle dichas mecánicas.

@arigato Gracias!!, HOY quizás es el Boss premium del juego sin dudas, que requiere de casi una build perfecta para poder hacerlo "cómodo", seguramente en un tiempito más se la harán sin mucha complicación.

@Abianv Esa era mi duda, Necro o Pícara, el Necro lo probé en las Betas, ya no me quedan dudas luego de tener hoy una Pícara nivel 70, ESTE SERÁ MI PJ DE SEASON 1 de calle, divertídisimo y muy OP de levelear en niveles bajos ya que destapa potencial muy ràpido y tiene ya de por sí un daño base ni bien arrancas que es descomunal, te permitirá hacer contendidos unverdelevel 15+/20+ sin despeinarte.
Necro en mi caso se quedará para Season 2.
The_Witcher escribió:Buen día a todos.

@Darkcaptain Lo he hecho luego de varios días de ser Nivel 100, me faltaban 8 puntos Paragón para llegar al 29% de daño crítico extra del sexto tablero, no he probado antes, he ido a por saco por esas 2 Zonas (sí, aún me faltaba finiquitarlas ja) y además con 3 Glifos en 18/16 que así ya se quedarán, de momento ya el Mago cumplió su ciclo, apcarcado.


Enhorabuena pues [666] , yo no me he puesto con Lilith todavía pero vi algunos videos muy por encima y le tengo algo de miedo [+risas] .... me gustaría subir a la Picara a Nivel 100 e intentar matar a Lilith (con el Baba y la Build de Torbe no lo veo...) y así acabar la "Pre-temporada" como se merece, veremos si lo consigo XD
usuariopc escribió:
Ossisaverni escribió:He subido el necro a 50 y le he cambiado la build a la de mascotas, a ver que tal.

¿Cómo se consiguen los puntos de parangón?

¿Y cómo funciona el sistema? Tengo un punto pero no sé cómo activarlo [+risas] y por mucho que veo la tabla de la build los que tengo que poner, no soy capaz de encontrar la manera de activar el punto :-?


Yo voy por nivel 70 y voy a mascotas. No es la mejor build del personaje ni es un personaje especialmente fuerte (comparado con el resto), pero a mí personalmente me gusta bastante (aunque sufra). Las pícaras pasan a mi lado arrasando con 10 niveles menos que mi personaje, y yo tengo que ir despacito y con cuidadín.

Por ahora tengo las mascotas razonablemente fuertes y me aguantan bastante. Veremos cuando vayamos subiendo niveles. Recomendación: equiparse con piezas con afijo de incremento de vida de mascotas.

En parangón, cuando puedas añadir un segundo tablero, mira que hay uno especialmente pensado para el nigromante de mascotas, con potenciadores de daño y vida de las mismas.

También te conviene mirar en las habilidades normales pasivas una que, cuando la subes a nivel 3, cada golpe a tus mascotas te puede quitar como mucho un 30% de la vida de las mismas. Cuando luchas con enemigos que hacen mucho daño esto es fundamental para que no te maten una mascota de un golpe.


Yo soy Necro LVL100 con mascotas y reconozco que no es la mejor build ni de lejos. Para poder matar a Lilith tuve que cambiar la build a 0 minions o era imposible. Pero una vez hecho eso y alcanzada la mazmorra lvl80, he vuelto a mis mascotas... es que me gusta demasiado ir con mis esqueletos por ahi de aventuras [sonrisa]
Darkcaptain escribió:
arigato escribió:Cuando dices mazmorras pesadilla de 80 para arriba tu solo....¿te refieres al nivel de los bichos o al tier de mazmorra?, porque si es una T80 para arriba que haces desde el 75 mis dieses, si por el contrario es solo el nivel de los enemigos, entonces en mundo 4 es una T26 si no me equivoco, algo normalito.


Estoy seguro que se refiere a los bichos, con una Build decente acabas haciendo mazmorras con bichos superiores a +10 o +15 a tu nivel de PJ. La picara concretamente al Nivel 70-75 tiene tal daño que se puede hacer Mazmorras con bichos de nivel 85-90 sin demasiados problemas.
Veo mucha gente comentando esto (que su PJ es capaz de farmear mazmorras muyyyyy por encima de su lvl de personaje) y es "bastante normal" si lo estás buildeando bien, es simplemente que en ese punto del juego la Picara destaca mas que otros PJ (otros lo hacen antes, o después...) no os penséis que está demasiado OP que luego vienen los Nerfeos y nos arrepentimos [666]


Como bien dice Darkcaptain, me refiero a sigilos de 80, no he vuelto a probar a más nivel recientemente... la recompensa que da el juego no compensa demasiado más que por el propio reto/desafío que sería la única motivación, pero hacer eso con la clase Pícaro tan poco lo veo tan difícil siendo la clase DPS del juego, matar antes de que te toquen [risita] .
Lo que quiero es matar al eco de Lilith, pero siempre me quedo en la segunda etapa por la mitad, es verdad que sí lo intento en nivel 100 será más difícil? [idea] Oooh
Darkcaptain escribió:
The_Witcher escribió:Buen día a todos.

@Darkcaptain Lo he hecho luego de varios días de ser Nivel 100, me faltaban 8 puntos Paragón para llegar al 29% de daño crítico extra del sexto tablero, no he probado antes, he ido a por saco por esas 2 Zonas (sí, aún me faltaba finiquitarlas ja) y además con 3 Glifos en 18/16 que así ya se quedarán, de momento ya el Mago cumplió su ciclo, apcarcado.


Enhorabuena pues [666] , yo no me he puesto con Lilith todavía pero vi algunos videos muy por encima y le tengo algo de miedo [+risas] .... me gustaría subir a la Picara a Nivel 100 e intentar matar a Lilith (con el Baba y la Build de Torbe no lo veo...) y así acabar la "Pre-temporada" como se merece, veremos si lo consigo XD


Yo creo que sí, qué será tarea menos complicada una PÍcara full veneno para staggearla rápido (como no la tengas stuneada casi in acto la cosa se pone chunga).
Joder a ver si llega ya la temporada para empezar por primera vez con el Nigromante que le tengo ganas, aunque los Esqueletos me parecen feos de cojones eso si jaja, a ver si ponen Skins para cambiarles el aspecto [+risas]
@cutrax cambian un poco según la clase de esqueleto que elijas, tanto los de melee como los magos, tmb pasa con el golem, solo que el golem cambia mucho mucho mas.
arigato escribió:@cutrax cambian un poco según la clase de esqueleto que elijas, tanto los de melee como los magos, tmb pasa con el golem, solo que el golem cambia mucho mucho mas.


Coño eso no lo sabia, iré totalmente virgen en tema nigromante cuando lo empiece.
cutrax escribió:
arigato escribió:@cutrax cambian un poco según la clase de esqueleto que elijas, tanto los de melee como los magos, tmb pasa con el golem, solo que el golem cambia mucho mucho mas.


Coño eso no lo sabia, iré totalmente virgen en tema nigromante cuando lo empiece.


Tampoco esperes cambios enormes en los esqueletos, no te quiero generar muchas expectativas jeje

Pero cambian un poquito, los de cerca sobre todo se nota en su armamento, los iniciales creo que van solo con 1 espada, los segadores con una guadaña de 2 manos y los otros con espada y escudo.

Los magos de hielo o sombra apenas se aprecia cambio creo recordar, pero los hueso si que estan como mas pronunciados con pinchos (aunque no una locura).

Lo que si cambia y bastante es el golem, tanto el de hueso, sangre o hierro se diferencian mucho visualmente.
¿Según se sube de nivel el juego se hace más difícil no?

Con 50 me he puesto la build de minions y he ido a hacer la mazmorra de la catedral para ir al mundo 3, ha sido un paseo.

Y luego me he pasado al mundo 3, me he metido en una mazmorra (siendo 50) y marcaba 53+ y me ha costado menos que cuando llevaba la build de subir de nivel.

¿Esto es normal o estoy haciendo algo mal? [+risas]

Por cierto, con los puntos que se obtienen en la marea infernal que se hace con ellos? donde se entregan?
Ossisaverni escribió:¿Según se sube de nivel el juego se hace más difícil no?

Con 50 me he puesto la build de minions y he ido a hacer la mazmorra de la catedral para ir al mundo 3, ha sido un paseo.

Y luego me he pasado al mundo 3, me he metido en una mazmorra (siendo 50) y marcaba 53+ y me ha costado menos que cuando llevaba la build de subir de nivel.

¿Esto es normal o estoy haciendo algo mal? [+risas]

Por cierto, con los puntos que se obtienen en la marea infernal que se hace con ellos? donde se entregan?



Supongo que te refieres a las favilas, durante la marea salen unos cofres cuyo coste va desde 75 hasta 175 (estos últimos sólo salen en el mapa si pasas a su lado) con esos puntos se abren esos cofres

Y una vez acabada la marea esos puntos no gastados se pierden
The_Witcher escribió:Buen día a todos.

@Darkcaptain Lo he hecho luego de varios días de ser Nivel 100, me faltaban 8 puntos Paragón para llegar al 29% de daño crítico extra del sexto tablero, no he probado antes, he ido a por saco por esas 2 Zonas (sí, aún me faltaba finiquitarlas ja) y además con 3 Glifos en 18/16 que así ya se quedarán, de momento ya el Mago cumplió su ciclo, apcarcado.

@Kuroichi Tiene mecánica insta kill que o las evitas luego de probar un par de veces o tratas de fulminarla antes de que las lance (fue lo que hice), necesitas un poder de staggeo alto sino no llegas a evitarle dichas mecánicas.

@arigato Gracias!!, HOY quizás es el Boss premium del juego sin dudas, que requiere de casi una build perfecta para poder hacerlo "cómodo", seguramente en un tiempito más se la harán sin mucha complicación.

@Abianv Esa era mi duda, Necro o Pícara, el Necro lo probé en las Betas, ya no me quedan dudas luego de tener hoy una Pícara nivel 70, ESTE SERÁ MI PJ DE SEASON 1 de calle, divertídisimo y muy OP de levelear en niveles bajos ya que destapa potencial muy ràpido y tiene ya de por sí un daño base ni bien arrancas que es descomunal, te permitirá hacer contendidos unverdelevel 15+/20+ sin despeinarte.
Necro en mi caso se quedará para Season 2.


Gracias por la opinión compañero, tiene que ser divertido de jugar, eso es lo que me llama del pícaro.
Saludos.
arigato escribió:
spiderrrboy escribió:Si si a mi el aspecto de hojas retorcidas me salio al nivel 30 por ahi y es una pasada, pero tambien estoy ampliando el combo con aluvion y el circulo ese de daño, este aspecto...
Imagen
Y revientas como quieres, pongo una trampa de veneno, imbuicion de sombra, hojas retorcidas, dos dashes para alejarme y acercarme, y por ultimo, que he agregado ahora, aluvion con hojas circundantes, aprovechando una imbuicion de sombra que te queda, y es un espectaculo, eso si para que aluvion sea efectivo tienes que estar en el centro de un grupo numeroso de bichos, para pillarlos todos...
A ver si hago video, me gusta como a ti tener tambien habilidades de arco a distancia, yo tengo flecha impetuosa que empuja y hace vulnerable a los enemigos y fuego rapido....
Mi duda es que, por ahora voy bien, terminando acto 3 nivel 49, pero si mas adelante es factible ir con esta configuracion, para ir afinandola, esa es mi duda...
@arigato como ves estoy probando, si lees este mensaje, veras que pregunto si esto es viable mas adelante, para no ir a saco por esta build, y aluvion no le tenia ni un punto, le he metido 4 entre subidas de nivel y equipo, y es porque me ha salido ese aspecto que me parecia interesante...


Pero de nuevo, en lugar de hacerlo por tu mismo estas basandote en lo que te diga otro, ya sea un usuario con su experiencia o alguien que lo a escrito en una pagina, es lo mismo, algo ajeno a tu propia experiencia, que es de lo que te quejabas en tu mensaje vaya, el usar lo que digan otros en lugar de lo que tu pienses en probar.

ahora no quieres probar para no invertir recursos en algo que no sabes si merece la pena o no...pues ya sabes porque la gente miraba buils construidas xD



En el rogue todo va bien, Aluvión es Barrage, no? Ráfaga es Flurry creo. Aluvión no la he usado pero creo que va bien contra single target y contra multiples como las Hojas Retorcidas.

Usas habilidad básica? el tema es mezclar básica con principal para tener los bonus del tablero del paragon de Tricks of the Trade y el aspecto de cambiar de habilidad Degollador a Tirador que también te da como un 30% al ir alternando las habilidades.
La básica tambien se usa para volver vulnerables, con el Puncture casi siempre, ya que además ralentiza y los pone en Control de Masas y para recargar energia.

Si usas dos habilidades principales y además una básica, pues se puede perfectamente, pero se suele hacer si como te he dicho antes, alguna de las habilidades es mala para Single Target. Las dos habiliadades que llevas son autosuficientes con lo cual para mi estás desperdiciando un hueco y muchos puntos que podrías ponerle una Imbuición y harías más daño por ejemplo. O una habilidad de imparable que siempre hay que llevar una para escapar cuando te atrapan.

Yo llevo 2 principales, ninguna básica y encima las dos son habilidades de Tirador y acepto renunciar al bonus que te da ir cambiando de básica a principal y de tirador a degollador, que es MUCHO.

SI a ti te funciona y te lo pasas bien, adelante, si metes todo a critico, vulnerable, y luego te proteges bien, con el rogue yo todo lo que he probado funciona.
Pero tienes que potenciar el daño donde lo haces. Yo por ejemplo he tenido que conseguir un casco que me diera 4 puntos a las imbuiciones, un amuleto que me diera 3, un guante que me diera 4 de Disparo Penetrante y Tiro rápido.
Y en el Paragon usar los glifos de Infusion, Montaraz ya que soy tirador...
Tu que llevas Hojas retorcidas que vas a potenciar, el rango corto y las habilidades de degollador. Pero te tendrías que olvidar de las habilidades de tirador y rango largo. O usas más la otra? cual te interesa más?
Hay muchas posibilidades.

Esta es mi build:

https://maxroll.gg/d4/planner/y4il006m


Que todavía estoy construyendo. Siempre hay que apuntar al mayor número de Nodos Mágicos que te favorecen y son mejores. Y si puedes tener fuerza e inteligencia para que te apliquen los bonus de los últimos tableros pues perfecto. Pero para eso dependes de tener el equipo perfecto.
A lo mejor tengo que quitarme el glifo de Infusión y meter el de Diezma para ser más defensivo. Ya iré viendo.
¿Se saben que builds estarán "fuertes" para la temporada 1?

Un saludo y gracias de antemano. [beer]
IIIBORTXIII escribió:¿Opiniones sobre temeridad?¿Es tan noob trap como dicen o realmente puede ir bien en ciertas builds?

¿Nadie usa o usó estos pantalones?
15133 respuestas