[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
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Hay 766 votos.
esami escribió:Me ha caido este unico hoy y me ha dejado un poco perplejo... Mas afijos no puede tener [+risas] [+risas]

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A mi ayer igual

No entendí nada.
esami escribió:Me ha caido este unico hoy y me ha dejado un poco perplejo... Mas afijos no puede tener [+risas] [+risas]

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Hombre, si vas a una build de espinas puede ser muy interesante... son un buen montón de espinas...

El Rob (conocido por sus builds de bárbaro) ha sacado ahora una build basada en espinas que al parecer es muy efectiva en PVP (las espinas hacen daño al enemigo cuando este te golpea)... podría ser un item interesante para esa build...
@esami Tambien tengo ese item, la primera vez que lo vi dije que se habra bugeado o le falta poner las caracteristicas por el idioma, pero luego vi el daño de espinas y ya decia que el item entonces era asi.
@esami Me salió hace poco esa armadura, no tiene mucha utilidad, puede que para PvP y con builds de espinas.
Campaña terminada a nivel 45 con el necro, ahora estoy a 47 completando las zonas.

El contenido que pongan en la temporada 1 una vez que finalice ésta, ¿se podrá jugar en el modo no temporada?
Me acaba de palmar mi picara hardcore por un enemigo temible, Desconocido. Tenia el renombre, mapa y estatuas de Lilith completadas.

Entiendo que al empezar la temporada podré seleccionar este personaje para pasar el avance de esas cosas al personaje que me cree en la temporada, ¿alguien lo puede confirmar?
Rvilla87 escribió:
xDarkPeTruSx escribió:Únicamente obtuvieron esos objetos 142 personas en total (no solo por el bug), que son las 142 personas que no trabajan y dedican 20 horas al día a jugar...

En total no, es en muy poco espacio de tiempo como indica lo que cita Lyserg:

En total, hemos descubierto que solo 142 cuentas obtuvieron un Uber Unique entre el lanzamiento de 1.0.4 y cuando deshabilitamos los artículos Uber Unique del juego en la noche del 6 de julio.

A menos claro está que haya corregido esa afirmación, cosa que no sé.

Dudo muchísimo que sea como dices y que esos 142 lo hubieran conseguido la semana que viene. Hemos visto muy pocos casos en 1 mes y ahora de repente en 1 semana lo van a conseguir 142 personas? No tiene sentido. Eso fue claramente un error por el cual salía mas de lo normal y de ahí el fix, si no de qué el fix?


De todas formas bajo mi punto de vista tampoco le doy importancia a todo esto, por mucho que pueda ser injusto lo que ha pasado (porque no me vale el argumento de que el reino eterno es inútil o una basura que nadie quiere, un poco de respeto a quienes juegan ahí de normal), también hay que verlo desde el otro lado: cuando sacan parches hay una posibilidad de que la suerte juegue en nuestro favor/contra, dependiendo de lo manazas que sean los devs y lo poco/mucho que se haya probado algo nuevo que implementen.

¿Que tenemos suerte y nos pasa como esto de los uber unicos? Perfecto. ¿Que tenemos mala suerte por no haber estado en ese momento o nos comemos otro bug inicial que parchean mas tarde? Pues habrá que aguantarse (aunque en este caso no se me ocurren ejemplos, pero aquí si veo mas normal que recompensen a los afectados).

Y por último una regla general que siempre aplico a este tipo de juego: siempre habrá alguien mejor que yo (ya sea que realmente sea mejor o le eche mas horas), con lo cual le suelo restar importancia a todo este tipo de cosas de "item power" o por el estilo.


RaulKO escribió:@xDarkPeTruSx y @Darkcaptain, no niego la bajisima probabilidad de que caiga un uber unique, pero hay que puntializar que el dato que dieron de 142 cuentas no son el total de cuentas que tienen uno o más Uber Unicos, son las cuentas que consigueron uno en los cofres Helltide como consecuencia del fallo en la probabilidad de drop, y a las cuales los devs han decidido no retirarles los items...

Es decir, seguro que hay bastantes más cuentas con algun uber unique conseguido de forma legítima con anterioridad, pero no hay forma de saber cuantas y por tanto de calcular la probabilidad aproximada de drop ya que, que yo sepa, no han compartido ese dato...



Si, son 142 cuentas que lo consiguieron un uber desde el lanzamiento del parhce 1.0.4. Mea culpa, pero sigue siendo el porcentaje que indique... Una miseria de gente en comparación.

Hace un mes salió el juego y son objetos que caen a partir del 85. Mucha gente no ha empezado a entrar en la rueda hasta hace un par de semanas cuando dijeron exactamente cómo farmear estos items.

Desde que anunciaron que ciertos enemigos tienen más probabilidad de lanzar ciertos objetos, en cuestión de una semana han caído varios únicos uber.

Pero que es igual. Osea, es lo que comentais. No se sabe el porcentaje de drop, aunque lo que está claro es que la probabilidad existe y es mayor a la lotería, porque cada enemigo que matas tiene la probabilidad de tirarlo (unos más, otros menos) y con cada cofre que abres, ND que completas y demás (por encima de cierto level) tiene probabilidad.

De modo que continuamente estas realizando un ataque de fuerza bruta para sacar el item.

Que si, que es puro RNG y por cada enemigo que matas igual solo tienes un 0,001% de probabilidad, que no se acumula al matar más y mas, sigue siendo la misma probabilidad, pero al final por fuerza bruta, matando 10321718561895 enemigos, te acaba saliendo.

Por eso decía que si no era ahora, igual en unas semanas lo tenían, porque si te pegas 20 horas al dia jugando y si encima ahora han metido más probabilidad en cofres helltide... El que quiera farmear el objeto, en realidad puede.

ND de nivel 80 con enemigos que tengan probabilidad de tirar shako (que son los cultistas), entre medio te haces helltides. Y una ronda, otra, otra...

Ya veréis que alguno de nosotros acaba teniendo potra.

Foxkito escribió:Me acaba de palmar mi picara por un enemigo temible, Desconocido. Tenia el renombre, mapa y estatuas de Lilith completadas.

Entiendo que al empezar la temporada podré seleccionar este personaje para pasar el avance de esas cosas al personaje que me cree en la temporada, ¿alguien lo puede confirmar?

De hardcore? No te puedo confirmar nada porque en D3 por lo menos tenías el "cementerio de glorias", pero en D4 no... Ni idea compi.

Ossisaverni escribió:Campaña terminada a nivel 45 con el necro, ahora estoy a 47 completando las zonas.

El contenido que pongan en la temporada 1 una vez que finalice ésta, ¿se podrá jugar en el modo no temporada?

El contenido exclusivo de Season no lo añadirán salvo que le peguen un debuff importante y no lo experimentaras de la misma manera que en season.

Con las Pesadillas Resonadoras en D3 hicieron eso.. le bajaron la experiencia obtenida a niveles ridículos. Únicamente sirven ahora para farmear gemas de nivel 125, pero no para subir levels de paragon.
@Ossisaverni Cuando termine la temporada, tu personaje se transferirá al reino eterno, perdiendo las características específicas de las temporadas (como los corazones malignos). Solo podrás transferir objetos como únicos, legendarios, gemas, dinero, etc.


@xDarkPeTruSx Si haces un calculo del número de personas (lvl 85+) y horas jugadas, más los dos shakos que se conocen que hayan salido legítimos (no bug), el drop rate es super bajo.

El número de personas y horas jugados aunque lo pongas al mínimo, sale un porcentaje muy bajo.
Me ha caido este legendario que tiene buena pinta el aspecto, debe ser un rollo hojas danzante pero con aluvion, creeis que es buena aspecto y que pueda combinar hojas retorcidas con dancing blade y aluvion con esto????
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Ossisaverni escribió:Campaña terminada a nivel 45 con el necro, ahora estoy a 47 completando las zonas.

El contenido que pongan en la temporada 1 una vez que finalice ésta, ¿se podrá jugar en el modo no temporada?

Acabo de ver eo vídeo de KabricieTV y dice que las joyas esaa nuevas NO van a pasar al reino eterno, entiendo que po lo tanto el contenido de temporada no va a pasar al reino eterno... Me tocará hacerme un bárbaro pars probar eso de los malignos

@Lyserg me atrevo a decir que a lo que se refiere Ossisaverni es si la mecánica de los malignos va a formar parte del reino eterno al acabar la temporada o si esa mecánica se va a perder... Tb sería más interesante saber si las nuevas mazmorras y bosses van a perderse o no...
@A29C Ah vale, creo que es solo exclusiva de Ladder.

Edito, si puede ser exclusivo del Ladder. Si no dejarían pasar los corazones malignos.
@Lyserg Eso me temo yo también...

Ya podrían dejar las mazmorras nuevas y bosses al menos... y las cuevas esas de los malignos con algún boss final, no les costaba nada hacerlo :(

Entiendo perfectamente que las nuevas joyas deben desaparecer en el reino eterno, pero el resto de contenido no es necesario...

No sé si esta decisión es para hacer asequible el juego o qué, porque en el PoE es cierto que ahora puedes jugar a todo el contenido que han sacado, pero tb es cierto que es imposible práctiamente que gente nueva se entera de algo.... A lo mejor han decidido dejar el juego base tal cual y no añadir contenido o añadir solo contenido MUY específico para no abrumar a jugadores nuevos dentro de 3 años
Bueno ahora con la Pícara a nivel 65 ya toda equipada de Ancestral y con la build de Flurry+Rápid Fire muy pero muy bien buildeada ya (ni sé si es una build fácil de buildear o tuve suerte) hasta el único estrella de la build tengo (La Condena, la daga única).
Cierto es que está todo buildeada de Códice y se pierde bastante porcentajes tochos pero esta toda tal cual se indica salvo un par de afijos.
Debo decir qué no me quedan dudas que será mi personaje de Season 1. Muy divertida de jugar. Eso si no queda boton sin presionar jaja. Pero esta bien muy interesante y me sorprende la capacidad de supervivencia qué tiene... Dicen que es la clase más débil y viniendo del Hechicero debo decir que ni de coña es más débil aún con el Hechicero con sus 4 skills defensivas la Pícara con esa cura por crítico esa movilidad y lo rápido que mata sobre todo élites y Bosses es que ni tiene color.

En nivel 60 haciendo Helltide en Mundo 4 como si nada y haciendo Sigilos Tier 45+ con un amigo como si ni tal cosa. Enemigos qué me sacan 30 a 40 niveles y los deleteo con una facilidad pasmosa...
Eso con el Hechicero NI SOÑANDO.
La pasaba mal siendo encima nivel 70 en Sigilos altos y recuerdo que mi primer Helltide en Mundo 4 al nivel 68 fue un suplicio. Rogando no morir todo el rato y es que la Pícara va sobradisima.

Para mi esta muy OP. No puede ser que vaya underlevel 20+ y reviente todo. Pero qué así siga qué será mi pj mimado de la Season 1.

El Necro se queda para Season 2.
@A29C Lo ideal seria una vez terminada la Temporada el contenido exclusivo de Ladder pasara a Non Ladder, así van aumentando el contenido Endgame del modo normal.
ok gracias a todos [beer]

Tengo en mente hacer un pj nuevo con la temporada y ver cómo va, aunque el tema de las temporadas no es algo que me termine de llamar la atención; a mi me gusta más estilo D2 de tener mis pjs y jugarlos cuando me apetece.

No sabía si iban a hacer como en el PoE que cuando termina una temporada, pasan el contenido a la liga estándar y así cada vez el juego es más amplio.
Sigo con el pícaro y dado que ya me estaba haciendo mazmorras de pesadilla tier 20 en plan paseo, me he decidido pasar a tormento en nivel 61 y, para mi sorpresa, ningún problema, tengo que vigilar algo más la vida pero las últimas actualizaciones de la build para aumentar vida y armadura han dado sus frutos (el daño ya lo tengo por las nubes)... recuerdo con el bárbaro pasar en ese nivel más o menos y no poder porque me fumaban constantemente...

El pícaro y además con la build que llevo es ridículamente poderoso, pero una sobrada, para andar en tormento cómodo contra enemigos 12 niveles y más por encima tienes que ir muy chetado... espero que los devs no se den cuenta y no lo nerfeen...

Por otro lado, tema eventos de mundo como legiones o world boss, ¿no echáis en falta un leaderboard al terminar que indique qué participantes ha hecho más daño, matado más enemigos etc? Porque las legiones parecen más bien una carrera a ver quien mata más bichos en menos tiempo, pues ya puestos podrían poner unas estadísticas e incluso premiar a los que saquen más puntuación con más/mejores drops... eso molaría mil...

The_Witcher escribió:Bueno ahora con la Pícara a nivel 65 ya toda equipada de Ancestral y con la build de Flurry+Rápid Fire muy pero muy bien buildeada ya (ni sé si es una build fácil de buildear o tuve suerte) hasta el único estrella de la build tengo (La Condena, la daga única).
Cierto es que está todo buildeada de Códice y se pierde bastante porcentajes tochos pero esta toda tal cual se indica salvo un par de afijos.
Debo decir qué no me quedan dudas que será mi personaje de Season 1. Muy divertida de jugar. Eso si no queda boton sin presionar jaja. Pero esta bien muy interesante y me sorprende la capacidad de supervivencia qué tiene... Dicen que es la clase más débil y viniendo del Hechicero debo decir que ni de coña es más débil aún con el Hechicero con sus 4 skills defensivas la Pícara con esa cura por crítico esa movilidad y lo rápido que mata sobre todo élites y Bosses es que ni tiene color.

En nivel 60 haciendo Helltide en Mundo 4 como si nada y haciendo Sigilos Tier 45+ con un amigo como si ni tal cosa. Enemigos qué me sacan 30 a 40 niveles y los deleteo con una facilidad pasmosa...
Eso con el Hechicero NI SOÑANDO.
La pasaba mal siendo encima nivel 70 en Sigilos altos y recuerdo que mi primer Helltide en Mundo 4 al nivel 68 fue un suplicio. Rogando no morir todo el rato y es que la Pícara va sobradisima.

Para mi esta muy OP. No puede ser que vaya underlevel 20+ y reviente todo. Pero qué así siga qué será mi pj mimado de la Season 1.

El Necro se queda para Season 2.


Yo llevo pícaro pero otra build y estoy totalmente de acuerdo contigo... yo lo comparo con el bárbaro que es mi anterior PJ que subí hasta nivel 70 y no tiene ni color, el pícaro se siente mucho más poderoso y evoluciona de forma más lineal, el bárbaro tenía etapas que apenas notabas mejora... espero que no lo nerfeen así que no hables muy alto...

Aun no he probado mazmorras pesadilla en mundo 4 pero es lo siguiente que voy a probar... he probado un par de mazmorras normales y me las he hecho solo sin despeinarme...
Una pregunta: atontamiento y aturdimiento es lo mismo?

Porque en el árbol de habilidades lo llama atontamiento y en los afijos de los objetos pone aturdimiento. Y ya dudo de si son cosas distintas o es lo mismo
freakstyler escribió:Una pregunta: atontamiento y aturdimiento es lo mismo?

Porque en el árbol de habilidades lo llama atontamiento y en los afijos de los objetos pone aturdimiento. Y ya dudo de si son cosas distintas o es lo mismo


He buscado un poco y parece ser que no son lo mismo, atontamiento lo que hace es que el enemigo no pueda usar habilidades o atacar pero aun pueden moverse, el aturdimiento directamente no permite hacer nada, ni moverse, ni atacar, ni habilidades.
freakstyler escribió:Una pregunta: atontamiento y aturdimiento es lo mismo?

Porque en el árbol de habilidades lo llama atontamiento y en los afijos de los objetos pone aturdimiento. Y ya dudo de si son cosas distintas o es lo mismo


No, no es lo mismo, hay afijos que también incluyen "atontamiento", por ejemplo en un Aspecto que se suele usar en la Picara (algo así como 'Cuando infliges daño a un enemigo vulnerable, hay X% de probabilidad de atontar al enemigo durante 2 seg.') yo este aspecto lo uso en los guantes.
arigato escribió:
freakstyler escribió:Una pregunta: atontamiento y aturdimiento es lo mismo?

Porque en el árbol de habilidades lo llama atontamiento y en los afijos de los objetos pone aturdimiento. Y ya dudo de si son cosas distintas o es lo mismo


He buscado un poco y parece ser que no son lo mismo, atontamiento lo que hace es que el enemigo no pueda usar habilidades o atacar pero aun pueden moverse, el aturdimiento directamente no permite hacer nada, ni moverse, ni atacar, ni habilidades.

Si, tienes razon.

Aturdimiento= stunned
Atontamiento= dazed

En el Picaro el aturdimiento lo encuentras en habilidades como Paso de las sombras o aluvión y el atontamiento en hojas retorcidas, por ejemplo.

Es que encuentro afijos de aturdimiento constantemente, pero tengo un rasgo de atontamiento que suelo usar:

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Y me podia servir el aturdimiento si fuera lo mismo que atontamiento(que ya me has dejado claro que no) en un anillo que me cayó, pero no me vale porque ya son dos afijos contando ese que no valen para mi build.


Ete aqui el anillo, como no voy a trampa tampoco pues lo guardaré para si pruebo la trampa de veneno y roleo el de aturdimiento:

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Gracias majo [beer]

Darkcaptain escribió:
freakstyler escribió:Una pregunta: atontamiento y aturdimiento es lo mismo?

Porque en el árbol de habilidades lo llama atontamiento y en los afijos de los objetos pone aturdimiento. Y ya dudo de si son cosas distintas o es lo mismo


No, no es lo mismo, hay afijos que también incluyen "atontamiento", por ejemplo en un Aspecto que se suele usar en la Picara (algo así como 'Cuando infliges daño a un enemigo vulnerable, hay X% de probabilidad de atontar al enemigo durante 2 seg.') yo este aspecto lo uso en los guantes.


Si, aclarado. Gracias [beer]
Muy buenas, para los pros....

Me faltan un par de Rasgos y no hay forma de que me salgan...

No salen en las mazmorras, porque ni siquiera salen en la lista de rasgos para buscar la mazmorras.

Entonces, donde salen?
Son aleatorios?

En algunas mazmorras veo que te dan un rasgo pero no te dicen cual....pueden salir ahí?

Gracias
@RaulKO Sobre el Leaderboard, no puedes comparar tú daño con el de otros jugadores por culpa del Autolevel. Todos se enfrentan al mismo enemigo, pero esos enemigos tienen diferentes estadísticas y atributos (daño, defensa, resistencias, vida,...) según el nivel del jugador al que se enfrenta.

En el Everquest teníamos un parser o dps meter.
voodoo228 escribió:Muy buenas, para los pros....

Me faltan un par de Rasgos y no hay forma de que me salgan...

No salen en las mazmorras, porque ni siquiera salen en la lista de rasgos para buscar la mazmorras.

Entonces, donde salen?
Son aleatorios?

En latinas mazmorras veo que te dan un rasgo pero no te dicen cual....pueden salir ahí?

Gracias


Latinas mazmorras? :-?

Sí, algunos aspectos solo se pueden conseguir a través de objetos legendarios, no las Dropean las Dungeons.
@Darkcaptain el autocorrector que no olvida ni le perdona [ayay]
Me he creado un picaro como segundo personaje. Estoy en 25. ¿Alguien me puede ayudar a subirlo a 50?Estaré conectado la proxima hora. ami#2324

gracias!
@Darkcaptain lo siento..el corrector me ha jugado una mala pasada....

Ya está corregido

Por cierto..los rasgos o aspectos que busco son :

Aspect of Frozen Memories

Prodigy's Aspect

Aspect of Piercing Cold

A ver si alguien sabe si sale en alguna mazmorra o es aleatorio o a ver qué tengo que hacer para conseguirlos.


Chaooo
voodoo228 escribió:Muy buenas, para los pros....

Me faltan un par de Rasgos y no hay forma de que me salgan...

No salen en las mazmorras, porque ni siquiera salen en la lista de rasgos para buscar la mazmorras.

Entonces, donde salen?
Son aleatorios?

En algunas mazmorras veo que te dan un rasgo pero no te dicen cual....pueden salir ahí?

Gracias

Esos rasgos seguramente no puedas crearlos pero vienen en algunos objetos que te dropearan enemigos. También puedes gastar esos óbolos y esperar a tener suerte.
Un saludo!
voodoo228 escribió:@Darkcaptain lo siento..el corrector me ha jugado una mala pasada....

Ya está corregido

Por cierto..los rasgos o aspectos que busco son :

Aspect of Frozen Memories

Prodigy's Aspect

Aspect of Piercing Cold

A ver si alguien sabe si sale en alguna mazmorra o es aleatorio o a ver qué tengo que hacer para conseguirlos.


Chaooo

https://diablo4.life/tools/gambling

Busca el aspecto y te dice la forma más fácil de que te salga con las monedas moradas
Estaba peleándome con el boss de la catedral para subir a mundo 3 y al final he conseguido a otro compi que estaba en la puerta supongo que pillando de lo lindo como yo. Derrepente viene un notas nivel 100 y nos envia solicitud nos unimos y el tio iba volando se lo ha hecho todo él ni con el teleport podía ir a su paso, luego nos dice que lo sigamos y se va a lo de cambiar de mundo a 3, nos pasamos y nos dice que los sigamos y se va a la mazmorra de subir a mundo 4 y se la ha hecho en 5 min nosotros en la puerta.

Ahora viene la pregunta ¿Hay algo que pueda hacer en el mundo 4 sin que me hagan insta kill y aprovecharme del loot de ese mundo? soy level 50
Yo busco que alguien me suba el personaje que tengo a nivel 52 en pesadilla para que alcance el 70 y pasar a Tormento
smaz escribió:Ahora viene la pregunta ¿Hay algo que pueda hacer en el mundo 4 sin que me hagan insta kill y aprovecharme del loot de ese mundo? soy level 50


Puedes probarlo tú mismo, siempre puedes volver a pesadilla, pero incluso llevando de las builds mas chetadas nivel 50 es probablemente demasiado pronto y los enemigos te van a hacer insta-kill todo el rato.

Yo llevo una build diría de las mas chetadas que hay con el pícaro y me pasé a tormento en nivel 61.

Casi seguro tendrás que subir un poco mas antes de poder pasar a Tormento con comodidad... piensa que la recomendación oficial es 50 pesadilla y 70 tormento...

De todas formas, lo mejor es que lo pruebes y así lo ves por ti mismo...
RaulKO escribió:
smaz escribió:Ahora viene la pregunta ¿Hay algo que pueda hacer en el mundo 4 sin que me hagan insta kill y aprovecharme del loot de ese mundo? soy level 50


Puedes probarlo tú mismo, siempre puedes volver a pesadilla, pero incluso llevando de las builds mas chetadas nivel 50 es probablemente demasiado pronto y los enemigos te van a hacer insta-kill todo el rato.

Yo llevo una build diría de las mas chetadas que hay con el pícaro y me pasé a tormento en nivel 61.

Casi seguro tendrás que subir un poco mas antes de poder pasar a Tormento con comodidad... piensa que la recomendación oficial es 50 pesadilla y 70 tormento...

De todas formas, lo mejor es que lo pruebes y así lo ves por ti mismo...

He probado pero me violan super facil, lo decía por si habia algun evento o algo que te puedas poner seguro y que otros players lo hagan y se pudiera rapiñar algo.


Me ha pasado otra cosa de noob, se ve que he hecho la mision de la zona pvp sin hacerle mucho caso y he visto que me salia un jefe gordo en esa zona y cuando lo tenia por la mitad de vida veo que viene un pavo y digo menos mal que viene ayuda y así como ha llegado me ha matado y yo pensando que habia sido el jefe asi que resucito y voy a por el otra vez y cuando llego justo lo mata el que me mato y pienso, bien por lo menos pillo el loot , he llegado a tiempo, voy a por el loot y me hace el pavo instakill otra vez xD ahí ya he caído que era pvp y he hecho el pringado xD
Yo aún no sé ni como se accede al pvp [360º]
Duda de novato.

Ya estoy en el endgame y mi hermano se lo va a pillar ahora. Puedo ir acompañándolo en su campañaen plan coop con un personaje nuevo? Para ello no debo pulsar lo de saltar campaña,no? O cómo va ese tema?
@mogurito Mira en el mapa hay dos sitios que pone JcJ y ahí puedes madrearte con otros jugadores y recoger unas cositas (no recuerdo su nombre) para los cosméticos.

EDIT: Los sitios son Denshar y Alzuuda es donde está el JcJ, no tienes que activar nada entreas ahí y ya te podras hacer JcJ y de hecho tiene un sistema interesante.

Saludos.
AlterNathan escribió:@mogurito Mira en el mapa hay dos sitios que pone JcJ y ahí puedes madrearte con otros jugadores y recoger unas cositas (no recuerdo su nombre) para los cosméticos.

EDIT: Los sitios son Denshar y Alzuuda es donde está el JcJ, no tienes que activar nada entreas ahí y ya te podras hacer JcJ y de hecho tiene un sistema interesante.

Saludos.


El problema del PvP es que si no eres nivel 100 muy seguramente te van a dar por saco...

A mí me ha dado hoy por pasarme un rato y otro PJ de nivel 100 me ha reventado de un toque...

De la forma que está hecho el matchmaking, el PvP está esencialmente roto hasta llegar a nivel 100...
AlterNathan escribió:@mogurito Mira en el mapa hay dos sitios que pone JcJ y ahí puedes madrearte con otros jugadores y recoger unas cositas (no recuerdo su nombre) para los cosméticos.

EDIT: Los sitios son Denshar y Alzuuda es donde está el JcJ, no tienes que activar nada entreas ahí y ya te podras hacer JcJ y de hecho tiene un sistema interesante.

Saludos.

Gracias, no he había fijado en eso
lichis escribió:Duda de novato.

Ya estoy en el endgame y mi hermano se lo va a pillar ahora. Puedo ir acompañándolo en su campañaen plan coop con un personaje nuevo? Para ello no debo pulsar lo de saltar campaña,no? O cómo va ese tema?


Puedes acompañar a tu hermano con tu personaje principal o con uno nuevo. Puedes cambiar el nivel de mundo desde el menú principal o desde la Estatua de nivel del mundo.

Si él crea el grupo (lider), la historia estará en el punto por el que ha creado la partida. Que sea él quien cree la partida o grupo. El jugador que menos progreso lleve que monte grupo.

Si el líder del grupo va más avanzado en la historia (el que monta grupo), al más atrasado no le contará el progreso.

Con el Auto-Leveling tú seguirás viendo a los enemigos de tu nivel, mientras que tu hermano los verá de su nivel.
He estado dándole esta tarde un buen rato y solo me han caído bazofias.

Ahora soy nivel 62 y me cuesta horrores subir niveles. ¿Alguna sugerencia?
Lyserg escribió:
lichis escribió:Duda de novato.

Ya estoy en el endgame y mi hermano se lo va a pillar ahora. Puedo ir acompañándolo en su campañaen plan coop con un personaje nuevo? Para ello no debo pulsar lo de saltar campaña,no? O cómo va ese tema?


Puedes acompañar a tu hermano con tu personaje principal o con uno nuevo. Puedes cambiar el nivel de mundo desde el menú principal o desde la Estatua de nivel del mundo.

Si él crea el grupo (lider), la historia estará en el punto por el que ha creado la partida. Que sea él quien cree la partida o grupo. El jugador que menos progreso lleve que monte grupo.

Si el líder del grupo va más avanzado en la historia (el que monta grupo), al más atrasado no le contará el progreso.

Con el Auto-Leveling tú seguirás viendo a los enemigos de tu nivel, mientras que tu hermano los verá de su nivel.


Perfecto. Explicación de lo más detallada. Esto buscaba. Un millón de gracias.
Alguna build para ir subiendo al hechicero? Voy por nivel 56 en nivel de mundo 3 y me apaño, pero estoy un poco perdido :-?
Calsius escribió:Alguna build para ir subiendo al hechicero? Voy por nivel 56 en nivel de mundo 3 y me apaño, pero estoy un poco perdido :-?


Aquí tienes una lista de builds clasificadas por Tier. También puedes seguir con la build que tienes si te va bien.

https://maxroll.gg/d4/tierlists/endgame-tier-list
Una duda. Los rasgos (se llama así el poder especial que incluyen?) de los legendarios varía en función del nivel de dicho objeto ¿no? Porque me ha parecido ver 2 objetos con el mismo rasgo pero cambiaban las cifras (el porcentaje o el daño y cosas así).

De ser así, ¿no es lo mismo extraerlo de uno que de otro? ¿Se adaptarán las cifras al objeto al que lo aplique posteriormente o debo extraerlo del que mejores cifras aporte?
Bladigan escribió:Una duda. Los rasgos (se llama así el poder especial que incluyen?) de los legendarios varía en función del nivel de dicho objeto ¿no? Porque me ha parecido ver 2 objetos con el mismo rasgo pero cambiaban las cifras (el porcentaje o el daño y cosas así).

De ser así, ¿no es lo mismo extraerlo de uno que de otro? ¿Se adaptarán las cifras al objeto al que lo aplique posteriormente o debo extraerlo del que mejores cifras aporte?


Se pueden llamar Rasgos y también 'Aspectos'.

Estos aspectos tienen un bonus especial si se colocan en Amuletos, dando un 50% de su valor. En Arma de 2 manos se multiplica x2 este valor.

Los aspectos que dan las Dungeons siempre son el mínimo en %, ese mismo aspecto (o rasgo) en items puede hasta duplicar x2 el valor a comparación con el Aspecto que suelta la Dungeon (al finalizarla)

Puedes ver el valor mínimo y máximo de un afijo y/o rasgo/aspecto que puede dar un Item activando lo siguiente en opciones (cosa que recomiendo a todo el mundo):

Opciones > Juego y activar las 2 casillas:

'Comparación de descripciones avanzada'

y

'Información de descripciones avanzada'

PD: Siempre extrae el que "mayor" porcentaje tenga (pero ten cuenta lo que te he dicho de los Amus y armas de 2 manos), pongo "mayor" entre comillado ya que en algunos casos hay algunos aspectos que menor es mejor, pero son pocos
Bladigan escribió:Una duda. Los rasgos (se llama así el poder especial que incluyen?) de los legendarios varía en función del nivel de dicho objeto ¿no? Porque me ha parecido ver 2 objetos con el mismo rasgo pero cambiaban las cifras (el porcentaje o el daño y cosas así).

De ser así, ¿no es lo mismo extraerlo de uno que de otro? ¿Se adaptarán las cifras al objeto al que lo aplique posteriormente o debo extraerlo del que mejores cifras aporte?



Si el objeto es legendario normal, tiene un rango.

Si el objeto es legendario sacro, el rango es algo mayor

Si el objeto es legendario ancestral, el rango es superior.

Y por último, si el poder de objeto es mayor, el rango puede verse afectado también.


Esto solo aplica a ciertos aspectos. En otros he visto directamente como un aspecto básico llega al rango máximo (por ejemplo cuando son porcentajes) pero en concreto el aspecto que dice que al golpear a un elite, te otorga una barrera, puede empezar con un rango ridículo.

Aspect of the protector
Ejemplo:

200 Item Power -> 135 -270 de barrera
400 Item Power -> 435 - 870 de barrera
600 Item Power -> 945 - 1890 de barrera
800 Item Power -> 3106 - 6211 de barrera
820 Item Power -> 3359 - 6718 de barrera

No es así con todos los objetos, pero en algunos aspectos influye el poder del objeto que contiene el aspecto en origen.

Si le metes el aspecto de 135-270 de barrera a un objeto de 820 de ítem power, se queda con esa barrera de mierda.

Tenedlo en cuenta.
Muchas gracias a ambos, perfectamente explicado. Ahora entiendo qué son esos valores adicionales que veía al haber activado las 2 opciones de descripción avanzada.
Calsius escribió:Alguna build para ir subiendo al hechicero? Voy por nivel 56 en nivel de mundo 3 y me apaño, pero estoy un poco perdido :-?


Ayer me di una viciada del carajo empezé el dia en el mundo 2 nivel 46 y no podia con el boss de pasar al mundo 3, iba con hechicero con la buil de esquirlas de hielo que hace mucha pupa pero vas tieso de mana siempre.

Al rato me cambie a la build blizardd endgame de maxroll GG que se basa en spamear ventiscas con con un aspecto para que salgan espinas y otro mas para que cuando uses un cooldawn se regenere maná, con esta build siendo nivel 50 me reia del pve del juego en el mundo 3, un cambio brutal. Se basa en tirar una ventisca a la peña, teletransportarte al meollo tirar lo de congelar, una o dos ventiscas más segun los tochos que sean los enemigos para que se estaquee el daño y ponerte el escudo de hielo y luego el de llamas. Para cuando se te terminen los escudos ya esta todo mas que muerto y sino te teletransportas y recargas cooldawns

Esta build me parecio increiblemente facil de jugar y efectiva muchisimo mejor que la otra que llevaba
The_Witcher escribió:Bueno ahora con la Pícara a nivel 65 ya toda equipada de Ancestral y con la build de Flurry+Rápid Fire muy pero muy bien buildeada ya (ni sé si es una build fácil de buildear o tuve suerte) hasta el único estrella de la build tengo (La Condena, la daga única).
Cierto es que está todo buildeada de Códice y se pierde bastante porcentajes tochos pero esta toda tal cual se indica salvo un par de afijos.
Debo decir qué no me quedan dudas que será mi personaje de Season 1. Muy divertida de jugar. Eso si no queda boton sin presionar jaja. Pero esta bien muy interesante y me sorprende la capacidad de supervivencia qué tiene... Dicen que es la clase más débil y viniendo del Hechicero debo decir que ni de coña es más débil aún con el Hechicero con sus 4 skills defensivas la Pícara con esa cura por crítico esa movilidad y lo rápido que mata sobre todo élites y Bosses es que ni tiene color.

En nivel 60 haciendo Helltide en Mundo 4 como si nada y haciendo Sigilos Tier 45+ con un amigo como si ni tal cosa. Enemigos qué me sacan 30 a 40 niveles y los deleteo con una facilidad pasmosa...
Eso con el Hechicero NI SOÑANDO.
La pasaba mal siendo encima nivel 70 en Sigilos altos y recuerdo que mi primer Helltide en Mundo 4 al nivel 68 fue un suplicio. Rogando no morir todo el rato y es que la Pícara va sobradisima.

Para mi esta muy OP. No puede ser que vaya underlevel 20+ y reviente todo. Pero qué así siga qué será mi pj mimado de la Season 1.

El Necro se queda para Season 2.


Tengo una maga (lvl 78) y aunque me lo paso muy bien con la build de frio la pobre no dura nada en tiers altos. No para de beberse pociones y eso que tengo afijos de defensa y tres barreras. A la maga la veo un problema de diseño. Creo que está diseñada para jugar al 50% a distancia pero es imposible lograrlo con las hordas de bichos persiguiendote y mas con los cooldowns que tiene. Quizas en un par de años ya se pueda tener una build con cooldowns de casi cero pero ahora la veo endeble para tiers altos.

Ahora estoy subiendo un picaro (lvl 40) y es lo que dices. Le noto mucho mas fuerte y muchas veces bebe pociones porque me equivoco de boton.
@esami Yo estoy igual a nivel 80 pasándolas mal en NMD "altas". Faltan herramientas de control constante de enemigos como el agujero negro del 3 o buenos escudos como el de energía que impedían que te oneshootearan, hay mil cosas que me matan de un golpe que son prácticamente imposible verlas venir en mitad del caos, incluso con barrera activa y los rasgos defensivos apropiados, eso unido a que si no te metes en medio del meollo no consigues aplicar muchos de los debufs... la hechicera se queda bastante coja a la hora de jugar a distancia.
@ak4ever uf es verdad quien pillara un agujero negro para la maga... [beer] Y si tambien he tenido instant killer con dos barreras y preguntadome ¿WTF? [+risas]
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