xs1 escribió:@arigato En D3 cada acto era una dificultad, el acto 3 y acto 4 eran los mas dificiles, no habia eso de cambiar la dificultad que yo recuerde.
Para pasarte esos actos era muy dificil hacerlo solo, a menos que hayas pasado por la casa de subastas.Por lo que muchos se pasaban en grupo, yo me hacia con randoms y era bastante dificil, tenia que haber colaboracion entre todas las clases. El monje tenia que curar, los personajes de rango tenian que ir a full dps, cosas asi. Era como que cada clase tenia una funcion y se usaban distintas builds.
El atractivo de estos juego esta en conseguir mejor equipo, por lo que eso tomaba tiempo, tener un espada buena no era que te cayera a montones. Muchos llegaban con items raros o amarillos al nivel maximo y ahi recien empezaban a buscar items legendarios, equipos de sets, equipos raros pero que pudieran tener buenas estadisticas, que te cayera un arma con muchos dps podia ser algo raro.
xs1 escribió:@arigato Que yo recuerde era que cada acto era una dificultad. Ahora viendo un articulo tambien vi que dicen que el acto 4 desbloquea la dificultad averno.
AlterNathan escribió:Que yo sepa el Diablo 3 primigenio, tenía el modo normal, pesadilla y averno (parecido al diablo 2) y cuando te pasabas el acto 4 en normal se desbloqueaba pesadilla y se te pasabas el acto 4 en pesadilla pues Averno, es lo que yo recuerdo vamos.
Saludos.
mogurito escribió:La verdad es que el juego pierde un poco de gracia al no tener actos y escenarios tan diferenciados, a mi se me hace repetitivo tanto escenario y enemigo tan parecido en aspecto y poca variedad de ataques, está claro que está todo pensado para las expansiones. El juego está bien, es buen Diablo pero flojea en lo que he dicho.
AlterNathan escribió:@arigato No, en Diablo 3 estaba todo mucho más diferenciado porque no había mundo abierto.
Saludos.
arigato escribió:mogurito escribió:La verdad es que el juego pierde un poco de gracia al no tener actos y escenarios tan diferenciados, a mi se me hace repetitivo tanto escenario y enemigo tan parecido en aspecto y poca variedad de ataques, está claro que está todo pensado para las expansiones. El juego está bien, es buen Diablo pero flojea en lo que he dicho.
¿Pero no era igual en diablo 3?, yo no recuerdo mucha diferencia respecto aqui ahora mismo.
arigato escribió:@mogurito no tranquilo, si no critico tu comentario, en ningun momento defiendo nada como "esto mejor y eso peor" era curiosidad, porque como digo asi de memoria yo no notaba o recordaba que fuese mucho mas diferente en cuanto a que se diferenciasen tanto los escenarios y enemigos en este que en el anterior.
Zaguer escribió:Yo esto lo dije en su dia (y esto si, en este foro )
* El mundo abierto le sienta como el culo a la saga diablo. Le quita variedad, todas las areas se sienten muy parecidas y le falta mucha variedad de bichos. Todos se sienten iguales como las areas.
* El auto level es un cancer, le quita al juego toda sensación de progresión
* Los items son un mojón, no tienen "peso", no se como explicarlo pero es como que me da igual cuando cae algo y no tengo necesidad ni ganas de buscar nada mas interesante (los sets en diablo 3 o los únicos/runas en diablo 2)
* La campania es muy top en el ultimo acto, pero bastante mediocre en el resto del juego
* La música, es como si no existiese (con 2 o 3 excepciones)
* Farmear las dungeons es bastante aburrido, yo una vez termine con el renown no se si le voy a seguir dando al juego
* Al juego le faltan muchos QoL que tenia el Diablo 3
* El esfuerzo en tu main se nota poco en los alters, en los diablos anteriores subirse los alters era mas divertido por esto mismo
* Gracioso que a pesar de tener muchos elementos de mmo sea el diablo menos social de todos, sin matchmaking o lobbies
* Seguro que me dejo varios
Con esto, como ya dije, para mi es el peor diablo de los 3 ahora mismo. Lo bueno es que tiene una buena base y yo creo que si se ponen lo dejaran como el mejor (o eso espero)
guleum escribió:-En serio?, ves igual las zonas nevadas, que las de la zona costera, que el desierto?... sip, no hay mucha variedad de bichos...pero es que tampoco los hay en d2,d3.
-Autolevel... hay trozos que va bien, total a ciertos niveles, arrasas...si con nivel 60 (o menos) te haces la mazmorra de 70... con nivel 80 te haces mazmorras de bichos de nivel 100... en serio no se nota la progresión.
-No quiero sets, pero sip, hay que arreglar como funciona y sobretoodo el tema de los encantamientos...ya que si es dificil ver la progresión.
-Farmear siempre ha sido "aburrido" ...repetir cientos de fallas "iguales" era divertido??
-Yo me he subido al pícaro después de completar todas las cosas y me ha resultado divertido..y con muchísimo menos esfuerzo.
ernen escribió:A mi lo que me hace mucha gracia es la de hate que se ha tirado contra Diablo 3 durante todos estos años, recuperan un estilo mas similar al 2, y ahora todo dios pidiendo que metan todo lo que tenia diablo 3
Sheri escribió:ernen escribió:A mi lo que me hace mucha gracia es la de hate que se ha tirado contra Diablo 3 durante todos estos años, recuperan un estilo mas similar al 2, y ahora todo dios pidiendo que metan todo lo que tenia diablo 3
A mi me hace más gracia la gente que lleva llorando y quejándose de todo incluso desde 3 meses antes de que el juego saliera. Van y pese a todo se gastan 70 napos en el juego. Y siguen llorando (y sí, son las mismas personas, que ya las tenemos caladas aquí). Y lo mejor es que siguen jugando a un juego que no les gustaba antes de salir y que no les gusta una vez salido.
Es algo así como... Qué mala está la Coca-cola, no me gusta nada la cocacola. El otro día le di un sorbo a una cocacola de un amigo y puaj... Daba puto asco.
Hoy: Me compro una cocacola... Dios que mala está, esta coca-cola de 69,99€ está asquerosa, sabe a mierda.
2 minutos más tarde se termina la cocacola y procede a comprase otra.
No entiendo a la especie humana, de verdad.
Eso sí, luego les dices algo y te dicen que no... Que el juego les gusta... Se ve que lloran por puto deporte.
ernen escribió:A mi lo que me hace mucha gracia es la de hate que se ha tirado contra Diablo 3 durante todos estos años, recuperan un estilo mas similar al 2, y ahora todo dios pidiendo que metan todo lo que tenia diablo 3
Ossisaverni escribió:En mi opinión y gustos aunque el juego no está mal, hay cosas que prefiero diferentes de títulos anteriores:
- me gusta más tener diferentes zonas y tener que zonear entre ellas que tener una mega zona sin cargas.
- las mazmorras me resultan demasiado largas, muy repetitivas y con poca densidad de monstruos.
- echo en falta zonas infernales con sus teletransportes, ciudad/puesto y bichos de la zona.
- la dificultad me resulta muy escasa, pasé del mundo 1 al mundo 3 sin cambiar de equipo y a medida que subo niveles y parangón, es más sencillo y rápido barrer todo (estoy a punto de 55 y no veo ni la necesidad de cambiar los objetos que me salen por los que tenía en el mundo 1).
Eagorn escribió:Una consulta del rogue. En muchos items me salen los stats : +x daño de control de masas. + x tiempo de control de masas etc. Pero no veo ninguna habilidad del pícaro que aplique control de masas a nadie. Hay alguien que sepa a qué se refiere ese stat?
Y luego, la principal de hojas retorcidas es la mejor dicen, alguien sabe de alguna build que la ponga top? Y con qué básica se combina? Yo ahora uso aluvión con una build de imbución de sombra y revienta todo lo que está a mi alrededor en menos de un segundo, aunque con enemigos elite o bosses le cuesta un poco.
Lyserg escribió:Eagorn escribió:Una consulta del rogue. En muchos items me salen los stats : +x daño de control de masas. + x tiempo de control de masas etc. Pero no veo ninguna habilidad del pícaro que aplique control de masas a nadie. Hay alguien que sepa a qué se refiere ese stat?
Y luego, la principal de hojas retorcidas es la mejor dicen, alguien sabe de alguna build que la ponga top? Y con qué básica se combina? Yo ahora uso aluvión con una build de imbución de sombra y revienta todo lo que está a mi alrededor en menos de un segundo, aunque con enemigos elite o bosses le cuesta un poco.
Control de masas: derribar, cegar, congelar, aturdir, encantar, aterrorizar, etc.
Tiempo de control de masas: el tiempo que permanecen los enemigos en esos estados.
Eagorn escribió:Lyserg escribió:Eagorn escribió:Una consulta del rogue. En muchos items me salen los stats : +x daño de control de masas. + x tiempo de control de masas etc. Pero no veo ninguna habilidad del pícaro que aplique control de masas a nadie. Hay alguien que sepa a qué se refiere ese stat?
Control de masas: derribar, cegar, congelar, aturdir, encantar, aterrorizar, etc.
Tiempo de control de masas: el tiempo que permanecen los enemigos en esos estados.
Ok, osea cuando vuelvo vulnerables a los enemigos se refiere a eso, no?
ak4ever escribió:Eagorn escribió:Lyserg escribió:
Ok, osea cuando vuelvo vulnerables a los enemigos se refiere a eso, no?
No, vulnerable no es control de masas precisamente. Piensa en control de masas como los efectos que entorpecen/impiden los ataques de los enemigos, efectos que ayudan a tu defensa, como ha dicho @Lyserg : Control de masas: derribar, cegar, congelar, aturdir, encantar, aterrorizar, etc.
Tampoco seria control de masas el envenenamiento, quemadura o sangrado por ejemplo, ya que al igual que el volver vulnerable, no afecta directamente a los ataques que ellos hacen.
Daño en el tiempo = ofensivo
Control de masas = defensivo
Eagorn escribió:
Ok, entiendo. Gracias!
Por cierto hay alguna web donde pongan en qué zonas hay más probabilidades de que caiga cierto objeto? Estoy buscando la daga única que da probabilidad de golpe de suerte.
Eagorn escribió:Una consulta del rogue. En muchos items me salen los stats : +x daño de control de masas. + x tiempo de control de masas etc. Pero no veo ninguna habilidad del pícaro que aplique control de masas a nadie. Hay alguien que sepa a qué se refiere ese stat?
xDarkPeTruSx escribió:Mebsajerodepa escribió:Gracias ya iré comentando.
Ya tengo la 7900 XTX instalada y te confirmo. El juego sigue dando tirones, con la gráfica al 60% y la CPU al 10%
y no lo tengo todo el ultra, si no que he bajado algunos parámetros para hacer las pruebas.
Me da que hasta la semana que viene que metan el parche ganso de 13 páginas con todos los bugs arreglados y demás, no se va a solucionar esos flecos que quedan.
Ya digo, el juego va fino, en general (obviamente, porque la RX 6700 tiraba bien todo y la 7900 XTX más) pero depende la zona en la que estés, pega unos tirones que no son debidos al hardware si no a la carga en segundo plano que tiene el juego.
Espero que se solucione la semana que viene, la verdad. Se rompe un poco la inmersión.
Mebsajerodepa escribió:xDarkPeTruSx escribió:Mebsajerodepa escribió:Gracias ya iré comentando.
Ya tengo la 7900 XTX instalada y te confirmo. El juego sigue dando tirones, con la gráfica al 60% y la CPU al 10%
y no lo tengo todo el ultra, si no que he bajado algunos parámetros para hacer las pruebas.
Me da que hasta la semana que viene que metan el parche ganso de 13 páginas con todos los bugs arreglados y demás, no se va a solucionar esos flecos que quedan.
Ya digo, el juego va fino, en general (obviamente, porque la RX 6700 tiraba bien todo y la 7900 XTX más) pero depende la zona en la que estés, pega unos tirones que no son debidos al hardware si no a la carga en segundo plano que tiene el juego.
Espero que se solucione la semana que viene, la verdad. Se rompe un poco la inmersión.
Tienes razón, es molesto, y gracias
Otro parámetro del juego que me interesa es la nitidez. ¿ En qué número de nitidez pones el juego? Es para disfrutar mejor del paisaje que algunas veces pierde algo de claridad y se ve turbio.
Y en ciertos sitios oscuros como mazmorras e interiores de casas gusta una imagen clara en donde se distingan los objetos con todo lujo de detalles. El juego es bello y le quiero sacar el mayor partido con mi gráfica. Tengo una rtx 2070 de Nvidia.
mogurito escribió:¿se puede completar todo lo que en el mapa en una sola partida? lo digo por si hay mazmorras o secundarias que sean exclusivas para cada clase y toque crearme personajes para ello.
spiderrrboy escribió:A mí lo que me está decepcionando un poco son los bosses, tanto de historia como de mazmorras, voy ya terminando el acto 3, y es que todos son muy parecidos, combinan distintos ataques que se van repitiendo con el tiempo, pero no he encontrado a bosses realmente únicos, que se yo, una gigante y asquerosa bruja, sentada que te va mandando esqueletos o tirando ácido de su caldero, que se yo, y que a mitad de vida se convierta en demonio y se levante y te persiga, que se yo, incluso que el mismo Boss transforme el escenario con un ataque y cambie el combate totalmente, veo mucho piloto automático en los bosses, mucha vaguería, no sé cómo explicarlo...
Bosses únicos y que recuerdes por tener alguna mecánica original, recordáis algún boss que os haya volado la cabeza??no hablo de difícil, hablo de diferente, único....
Casi todos los bosses se sabe que son bosses por la barra arriba del todo, si no, por aspecto, tamaño y ataques, podrían pasar por enemigos élites cualquiera...
ak4ever escribió:@mogurito Se puede, aunque a mi me quedan una o dos búsquedas por región y no hay manera de completarlas no las encuentro por ninguna parte, pero no es por clase seguro ya que cada personaje tiene su mapa y renombre al menos por ahora fuera de temporada.
spiderrrboy escribió:A mí lo que me está decepcionando un poco son los bosses, tanto de historia como de mazmorras, voy ya terminando el acto 3, y es que todos son muy parecidos, combinan distintos ataques que se van repitiendo con el tiempo, pero no he encontrado a bosses realmente únicos, que se yo, una gigante y asquerosa bruja, sentada que te va mandando esqueletos o tirando ácido de su caldero, que se yo, y que a mitad de vida se convierta en demonio y se levante y te persiga, que se yo, incluso que el mismo Boss transforme el escenario con un ataque y cambie el combate totalmente, veo mucho piloto automático en los bosses, mucha vaguería, no sé cómo explicarlo...
Bosses únicos y que recuerdes por tener alguna mecánica original, recordáis algún boss que os haya volado la cabeza??no hablo de difícil, hablo de diferente, único....
Casi todos los bosses se sabe que son bosses por la barra arriba del todo, si no, por aspecto, tamaño y ataques, podrían pasar por enemigos élites cualquiera...
ak4ever escribió:@mogurito Las mazmorras por clase se referirá al rasgo que desbloquea cada una que son específicos de cada clase, pero se pueden hacer todas con cualquier clase. Lo sótanos no cuentan para renombre ni se quedan marcados como hechos, se reinician al salir/entrar de la partida.
mogurito escribió:ak4ever escribió:@mogurito Las mazmorras por clase se referirá al rasgo que desbloquea cada una que son específicos de cada clase, pero se pueden hacer todas con cualquier clase. Lo sótanos no cuentan para renombre ni se quedan marcados como hechos, se reinician al salir/entrar de la partida.
Supongo pero en el mapa ese salen pero en el juego no con mi personaje, igual el mapa está mal. Hablo de las mazmorras secundarias que por ejemplo la llamada "Bitter Cave" no me aparece.