[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
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Hay 763 votos.
xs1 escribió:@arigato En D3 cada acto era una dificultad, el acto 3 y acto 4 eran los mas dificiles, no habia eso de cambiar la dificultad que yo recuerde.
Para pasarte esos actos era muy dificil hacerlo solo, a menos que hayas pasado por la casa de subastas.Por lo que muchos se pasaban en grupo, yo me hacia con randoms y era bastante dificil, tenia que haber colaboracion entre todas las clases. El monje tenia que curar, los personajes de rango tenian que ir a full dps, cosas asi. Era como que cada clase tenia una funcion y se usaban distintas builds.

El atractivo de estos juego esta en conseguir mejor equipo, por lo que eso tomaba tiempo, tener un espada buena no era que te cayera a montones. Muchos llegaban con items raros o amarillos al nivel maximo y ahi recien empezaban a buscar items legendarios, equipos de sets, equipos raros pero que pudieran tener buenas estadisticas, que te cayera un arma con muchos dps podia ser algo raro.


Estoy bastante seguro de que si habia selector de dificultad, pero creo que se desbloqueaba al acabar la campaña? no lo recuerdo, pero habia diferentes dificultades 3 o 4 seguro de inicio.

El juego salio en mayo 2012 y en junio de 2012 ya estaban los post, videos y noticias de que kriparrian habia sido el primero o similar en derrotar a diablo en hardcore inferno [+risas] , que esto ademas era antes del parche que nerfearia a los bichos si no me equivoco.

Lo que veo raro en mis logros es que los bosses, todos me ponen que los saque sobre 25/3/2014, pero no entiendo porque, ademas TODOS, si por ejemplo me pone que diablo 2014, azmodan 2014, pero me pone que limpie el acto 3 y el IV (que era el de diablo, pasando azmodan) en 2012 [+risas]

edit: y los logros de haberme limpiado el ultimo acto son del mismo mes de su salida el 5/12, con lo que tan tan dificil no era, estoy seguro que lo exagerado venia despues de pasarte la campaña con la dificultad inicial e intentar pasar a otra de las dificultades de serie que serian 3 o asi por encima de la inicial, recuerdo con claridad estancarme fuerte en el inicio del acto 2, que era un cañon desertico incluso antes de ni llegar a la primera ciudad, con los lagunis o como se llamasen los monos/panteras esos junto a las puñeteras avispas con sus torpedos nucleares.

edit2: es mas yo diria que he sufrido mas aqui en la dificultad 1 con el druida para acabar la campaña que cuando me pase la campaña del 3 en su dificultad base...ahora bien el cambio de la dificultad de mundo de normal a una de las otras era como si me metiese aqui al 50 en una tier 40 de mundo 4 xD, con la mirada te mataban, era exagerado de no poder ni moverse, ni yendo con barbaro con escudo.

edit3: es decir, fijate...que decias que si dificil y demas su campaña de base...el diablo 3 salio el 15 de mayo de 2012, pues bien, el 16 de mayo de 2012 ya hay minimo un video de un señor que habia matado a diablo en normal [fumando]



Especificando ademas en el titulo lo de en dificultad normal.

edit4: es mas creo, que en lugar de como aqui que cuando cambias de dificultad de mundo y juegas en donde estas, alli el cambiar dificultad de mundo te reiniciaba todo el progreso de todos los actos y tenias que empezar de 0 puede ser?, es decir si te pasabas la campaña en normal y pasabas a la siguiente dificultad no podias empezar en el acto 3 o 4, tenias que pasarte el juego de nuevo y asi todo el rato con cada dificultad, puede ser?, es que creo que me suena algo asi, pero como es de hace 11 años pues ya mezclo cosas y no se si era totalmente asi, pero vamos imagino que de ser asi es lo que os hubiese molado que sucediese aqui xd
@arigato Que yo recuerde era que cada acto era una dificultad. Ahora viendo un articulo tambien vi que dicen que el acto 4 desbloquea la dificultad averno.
xs1 escribió:@arigato Que yo recuerde era que cada acto era una dificultad. Ahora viendo un articulo tambien vi que dicen que el acto 4 desbloquea la dificultad averno.


En el video que he puesto lo puedes ver, la descripción del logro es " Kill Diablo on normal difficulty in a cooperative game" - Earned 5/16/12

Y diablo era el acto IV, ya que el acto V fue la expansion 2 años despues creo.
@arigato Bueno quizas hubo dificultad normal, no lo recuerdo, pero si sobre la dificultad averno.
Es posible que hubiera un modo normal, y me las pase del tiron que no recuerdo, pero lo que yo mas recuerdo era que pase a dificultad averno en el acto 4.
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... lo-3-36507
Que yo sepa el Diablo 3 primigenio, tenía el modo normal, pesadilla y averno (parecido al diablo 2) y cuando te pasabas el acto 4 en normal se desbloqueaba pesadilla y se te pasabas el acto 4 en pesadilla pues Averno, es lo que yo recuerdo vamos.

Saludos.
AlterNathan escribió:Que yo sepa el Diablo 3 primigenio, tenía el modo normal, pesadilla y averno (parecido al diablo 2) y cuando te pasabas el acto 4 en normal se desbloqueaba pesadilla y se te pasabas el acto 4 en pesadilla pues Averno, es lo que yo recuerdo vamos.

Saludos.


Yo también lo recuerdo así, y en Diablo 2 era igual, no podíamos pasar a la siguiente dificultad sin terminar el ultimo Acto. Eso sí, D2 en su día también cambió, no tanto como D3, pero la expansión y parches posteriores añadieron cosillas (mas runas etc..) e hicieron ligeros cambios.

No sé, yo es que D4 no lo veo tan tan mal, podría poner una lista interminable de cosas que añadir y mejorar, pero es que eso lo podría hacer con cualquier juego, y eso no quita que para mi sea un juego bastante decente, que tiene una buena base, un buen gameplay (y engancha), PJ muy diferenciados etc.. y que todo lo demás es "fácilmente" corregible y lo que queda por agregar lo harán tarde o temprano, estoy seguro.

Yo creo que en términos generales D4 ha gustado bastante, y creo que algunos están exigiendo un poco "mas de la cuenta" (también Blizzard con el precio del juego, eso sí XD), el contenido no se crea de la noche a la mañana, pero es que veo otros juegos y el único que recuerdo que tuviera contenido por 1 tubo es Lost Ark (aunque no sea el mismo genero), pero tiene trampa, ya que Lost Ark se lanzó en occidente cuando en Corea llevaba casi 3 años, así que tenían mucho contenido "acumulado" que podían soltarlo cuando quisieran. Así que exceptuando casos concretos que se pueden contar con los dedos de una mano, el 99% de los juegos en su lanzamiento si les metes bastantes horillas los quemas en 2-3 semanas, y comparar D3 con muchos parches y expansión, con D4 en su lanzamiento no lo veo justo, y aun así D3 tampoco puede alardear mucho de calidad y variedad de End-game, no me jodais xD

También creo que las criticas que hay es por que generalmente ha gustado y la gente quiere mas y mas y mas... si el juego fuera una bazofia muchos ni se molestarían en escribir por los Foros, redes y demás (aunque hay de todo..)

Ya por terminar, yo a este Diablo no lo tenia mucha fe... (ni quisiera ojeaba demasiado este Hilo) pero todo cambió al probar la Beta, ahí me sorprendió y me dejó buenas sensaciones y con muchas ganas de jugarlo, quizás también depende mucho de lo que espere cada uno, yo al esperar entre poco y nada pues ha sido casi todo positivo xD
En D3 original tenías que pasarte varias veces la campaña para alcanzar el nivel máximo y efectivamente las dificultades se iban desbloqueando.

A posteriori añadieron la dificultad ajustable desde inicio y si elegías Tormento o Tormento 2 (no recuerdo exactamente cuál) conseguías el nivel máximo de tu pj más o menos al terminar por primera vez la campaña (expansión incluida) lo que ya lo hacía bastante más ameno.

En ese aspecto D4 me parece infinitamente mejor estructurado sobre todo si lo comparamos con el lanzamiento de D3 en el que era un poco tedioso tener que andar repitiendo la campaña. De hecho creo que solo me hice un pj, lo maximicé y ahí se quedó y ya cuando llegaron las mejoras de calidad de vida me hice todas las demás clases.
La verdad es que el juego pierde un poco de gracia al no tener actos y escenarios tan diferenciados, a mi se me hace repetitivo tanto escenario y enemigo tan parecido en aspecto y poca variedad de ataques, está claro que está todo pensado para las expansiones. El juego está bien, es buen Diablo pero flojea en lo que he dicho.
mogurito escribió:La verdad es que el juego pierde un poco de gracia al no tener actos y escenarios tan diferenciados, a mi se me hace repetitivo tanto escenario y enemigo tan parecido en aspecto y poca variedad de ataques, está claro que está todo pensado para las expansiones. El juego está bien, es buen Diablo pero flojea en lo que he dicho.


¿Pero no era igual en diablo 3?, yo no recuerdo mucha diferencia respecto aqui ahora mismo.
@arigato No, en Diablo 3 estaba todo mucho más diferenciado porque no había mundo abierto.

Saludos.
AlterNathan escribió:@arigato No, en Diablo 3 estaba todo mucho más diferenciado porque no había mundo abierto.

Saludos.


Estaban diferenciados en que sentido?, porque aqui los mapas son como los actos que habia alli, con sus distintos biomas, pantano, bosque, nieve/montaña, desierto, costa...nose, con sus respectivos enemigos.
@arigato Pues no sé como explicarlo, como los capítulos de una serie, es una transición más brusca que de Diablo 4, además que eliges los actos a través de un menú y esas cosas.

Además los actos en Diablo IV los puedes hacer a tu manera, exceptuando los últimos, o hacer un poquito de uno y un poquito de otro ... etc.

Saludos.
arigato escribió:
mogurito escribió:La verdad es que el juego pierde un poco de gracia al no tener actos y escenarios tan diferenciados, a mi se me hace repetitivo tanto escenario y enemigo tan parecido en aspecto y poca variedad de ataques, está claro que está todo pensado para las expansiones. El juego está bien, es buen Diablo pero flojea en lo que he dicho.


¿Pero no era igual en diablo 3?, yo no recuerdo mucha diferencia respecto aqui ahora mismo.

Yo en los otros Diablo veo que los escenarios son más diferenciados, en este están esos escenarios pero son muy similares aunque igual es por la paleta de colores que es todo el rato la misma. Sobre los enemigos pues tampoco noto variedad al ser muy parecidos en aspecto y habilidades; y no hablo de los jefazos de mazmorras y demás cosas que muchos son iguales aunque lo de los jefazos lo veo lógico. Yo noto el juego muy monónono en esos aspectos pero se salva por la cantidad de cosas que le han metido para que no nos aburramos farmeando. Estoy convencido que es así porque está pensado para las expansiones.

Hubiera preferido la estructura de actos de toda la vida porque lo de este juego es anecdótico y que es un puntazo el que al cambiar de acto cambie el escenario y enemigos a algo totalmente diferente con su subida de dificultad, en este juego no notas apenas el avance en el juego, simplemente vas haciendo misiones principales hasta que te topas con el jefe final donde allí menos mal que es un escenario bastante diferente y currado.

Es mi percepción y gustos, lógicamente habrá quien le guste más como es el juego ahora y es lógico porque este juego está mas pensado en los jugadores actuales que los fans de Diablo de toda la vida. Nunca tuve grandes espectativas en este juego porque soy muy clásico y las cosas nuevas no suelen gustarme pero aún así el juego me ha sorprendido para bien.
@mogurito no tranquilo, si no critico tu comentario, en ningun momento defiendo nada como "esto mejor y eso peor" era curiosidad, porque como digo asi de memoria yo no notaba o recordaba que fuese mucho mas diferente en cuanto a que se diferenciasen tanto los escenarios y enemigos en este que en el anterior.

[beer]
arigato escribió:@mogurito no tranquilo, si no critico tu comentario, en ningun momento defiendo nada como "esto mejor y eso peor" era curiosidad, porque como digo asi de memoria yo no notaba o recordaba que fuese mucho mas diferente en cuanto a que se diferenciasen tanto los escenarios y enemigos en este que en el anterior.

[beer]

Si ya se que no críticas, lo digo por si a alguien le molesta. Yo recuerdo que era la cosa más variada visualmente
En mi opinión y gustos aunque el juego no está mal, hay cosas que prefiero diferentes de títulos anteriores:
- me gusta más tener diferentes zonas y tener que zonear entre ellas que tener una mega zona sin cargas.
- las mazmorras me resultan demasiado largas, muy repetitivas y con poca densidad de monstruos.
- echo en falta zonas infernales con sus teletransportes, ciudad/puesto y bichos de la zona.
- la dificultad me resulta muy escasa, pasé del mundo 1 al mundo 3 sin cambiar de equipo y a medida que subo niveles y parangón, es más sencillo y rápido barrer todo (estoy a punto de 55 y no veo ni la necesidad de cambiar los objetos que me salen por los que tenía en el mundo 1).
Yo esto lo dije en su dia (y esto si, en este foro XD )

* El mundo abierto le sienta como el culo a la saga diablo. Le quita variedad, todas las areas se sienten muy parecidas y le falta mucha variedad de bichos. Todos se sienten iguales como las areas.
* El auto level es un cancer, le quita al juego toda sensación de progresión
* Los items son un mojón, no tienen "peso", no se como explicarlo pero es como que me da igual cuando cae algo y no tengo necesidad ni ganas de buscar nada mas interesante (los sets en diablo 3 o los únicos/runas en diablo 2)
* La campania es muy top en el ultimo acto, pero bastante mediocre en el resto del juego
* La música, es como si no existiese (con 2 o 3 excepciones)
* Farmear las dungeons es bastante aburrido, yo una vez termine con el renown no se si le voy a seguir dando al juego
* Al juego le faltan muchos QoL que tenia el Diablo 3
* El esfuerzo en tu main se nota poco en los alters, en los diablos anteriores subirse los alters era mas divertido por esto mismo
* Gracioso que a pesar de tener muchos elementos de mmo sea el diablo menos social de todos, sin matchmaking o lobbies
* Seguro que me dejo varios XD

Con esto, como ya dije, para mi es el peor diablo de los 3 ahora mismo. Lo bueno es que tiene una buena base y yo creo que si se ponen lo dejaran como el mejor (o eso espero)
Una consulta del rogue. En muchos items me salen los stats : +x daño de control de masas. + x tiempo de control de masas etc. Pero no veo ninguna habilidad del pícaro que aplique control de masas a nadie. Hay alguien que sepa a qué se refiere ese stat?
Y luego, la principal de hojas retorcidas es la mejor dicen, alguien sabe de alguna build que la ponga top? Y con qué básica se combina? Yo ahora uso aluvión con una build de imbución de sombra y revienta todo lo que está a mi alrededor en menos de un segundo, aunque con enemigos elite o bosses le cuesta un poco.
Zaguer escribió:Yo esto lo dije en su dia (y esto si, en este foro XD )

* El mundo abierto le sienta como el culo a la saga diablo. Le quita variedad, todas las areas se sienten muy parecidas y le falta mucha variedad de bichos. Todos se sienten iguales como las areas.
* El auto level es un cancer, le quita al juego toda sensación de progresión
* Los items son un mojón, no tienen "peso", no se como explicarlo pero es como que me da igual cuando cae algo y no tengo necesidad ni ganas de buscar nada mas interesante (los sets en diablo 3 o los únicos/runas en diablo 2)
* La campania es muy top en el ultimo acto, pero bastante mediocre en el resto del juego
* La música, es como si no existiese (con 2 o 3 excepciones)
* Farmear las dungeons es bastante aburrido, yo una vez termine con el renown no se si le voy a seguir dando al juego
* Al juego le faltan muchos QoL que tenia el Diablo 3
* El esfuerzo en tu main se nota poco en los alters, en los diablos anteriores subirse los alters era mas divertido por esto mismo
* Gracioso que a pesar de tener muchos elementos de mmo sea el diablo menos social de todos, sin matchmaking o lobbies
* Seguro que me dejo varios XD

Con esto, como ya dije, para mi es el peor diablo de los 3 ahora mismo. Lo bueno es que tiene una buena base y yo creo que si se ponen lo dejaran como el mejor (o eso espero)


-En serio?, ves igual las zonas nevadas, que las de la zona costera, que el desierto?... sip, no hay mucha variedad de bichos...pero es que tampoco los hay en d2,d3.
Donde no hay tanta variedad son las mazmorras, tenemos 5-6 variantes y así con las 100 y pico?
-Autolevel... hay trozos que va bien, total a ciertos niveles, arrasas...si con nivel 60 (o menos) te haces la mazmorra de 70... con nivel 80 te haces mazmorras de bichos de nivel 100... en serio no se nota la progresión.
-No quiero sets, pero sip, hay que arreglar como funciona y sobretoodo el tema de los encantamientos...ya que si es dificil ver la progresión.¿¿??
-Farmear siempre ha sido "aburrido" ...repetir cientos de fallas "iguales" era divertido??
-Yo me he subido al pícaro después de completar todas las cosas y me ha resultado divertido..y con muchísimo menos esfuerzo.

Yo la parte que no veo, es a partir del 80 que ya me estanco...no hay gemas nuevas desde el nivel 60 (no tiene sentido)...pero bueno, ahora solo juego unas horillas..y supongo que no llegaré al 100, pero en nueva temporada seguramente me haré un bárbaro o mago...y hasta que me aburra.
Es curioso lo de este juego. Lo estoy pasando fatal porque llevo la nigromante de pets y voy por nivel 73. No muero mucho, pero avanzo muy muy despacio en las mazmorras de pesadilla. No cae una mierda (perdón por la expresión escatológica). Algún único que me ha caído no vale ni para falcar la puerta. Cada vez que termino de jugar me digo: estoy asqueado, lo dejo, no hay manera de avanzar. A pesar de eso, cuando pasan unas horas, vuelvo a estar deseando volver a meterme en el lío. Como digo, no lo entiendo. [+risas]
guleum escribió:-En serio?, ves igual las zonas nevadas, que las de la zona costera, que el desierto?... sip, no hay mucha variedad de bichos...pero es que tampoco los hay en d2,d3.
-Autolevel... hay trozos que va bien, total a ciertos niveles, arrasas...si con nivel 60 (o menos) te haces la mazmorra de 70... con nivel 80 te haces mazmorras de bichos de nivel 100... en serio no se nota la progresión.
-No quiero sets, pero sip, hay que arreglar como funciona y sobretoodo el tema de los encantamientos...ya que si es dificil ver la progresión.
-Farmear siempre ha sido "aburrido" ...repetir cientos de fallas "iguales" era divertido??
-Yo me he subido al pícaro después de completar todas las cosas y me ha resultado divertido..y con muchísimo menos esfuerzo.


Si, veo las areas muy parecidas (que no iguales claro). Quitando el infierno que me pareció brutal todo lo demás es meh. Tanto D2 como D3 me parece mucho mas marcado la diferencia de areas entre actos.

A mi farmear no me aburre si tengo incentivos que en mi caso no tengo en este juego. En los diablos anteriores eran los items, para mi la parte mas importante de los arpg y que este diablo 4 falla miserablemente.

Si que tenes ciertas opciones para los alts como el renown que ayuda, pero en los diablos anteriores era mucho mas chulo a mi parecer. En diablo 2 tenias sets de bajo nivel que habías coleccionado con tu main y era una chulada subir nivel, en el diablo 3 tenias gemas y items muy tochos que tu main había cogido que valían para nivel 1 e ibas destrozando todo, muy divertido para mi también.

Lo del autolvl es que es muy subjetivo, yo entiendo que a algunos les guste por su estilo de juego pero yo lo odio (en cualquier juego no solo en este D4)
Me alegra saber que no soy el único que piensa así, yo tengo mi Druida con nivel 55 en Pesadilla con el equipo mal escogido y heredado del modo normal donde voy barriendo allá por donde paso ya que la dificultad es nula y las builds se hacen solas ya que el equipo solo lo veo necesario para las mazmorras esas de pesadilla en sus niveles altos. Yo por ahora estoy buscando el 100%100 del juego completando el mapa y cosas así, luego ya pues a farmear para tunear el personaje pero no sé si merecerá la pena hacer eso porque falla como el Diablo 3 donde el juego es un paseo matando enemigos que mueren con la mirada, en el diablo 4 arrasas estando mal equipado pero en el diablo 3 ya tenias que haberte entretenido en montar una buena build para conseguir eso. Este es el diablo más fácil de todos. En un Diablo la gracia es sentirte de mantequilla desde que empiezas a jugar para ver como poco a poco te vuelves mas fuerte hasta que te haces una buena build y te conviertes en un dios, en el caso del Diablo IV eres un semidiós desde el nivel 1 y solo terminas de ser un dios cuando tienes una build medio apañada. A parte lo del autolevel que no queda nada bien en este tipo de juegos.

Sobre la historia pues me ha parecido mediocre aunque lo de Lilith está muy bien, no me preocupa este aspecto porque nunca le dí importancia en los Diablo. De la música pues lo que ha dicho el compañero, dos o tres temas chulos y el resto como si no existiera. Al hacer el juego se han esmerado en algunas cosas pero en otras apenas han invertido esfuerzos. Demasiadas mazmorras clónicas y menuda pereza da entrar a un sótano para hacer lo mismo y ver lo mismo, en Diablo 3 también se reciclan escenarios pero hay mas variedad y no se hace tan cansina la cosa. Añaden los eventos y tal pero aburren al poco de hacerlos y resultan una pérdida de tiempo con tanto contador de tiempo para completarla.

De todas formas como el juego está recién lanzado como quien dice pues confió en que Blizzard haga las oportunas correcciones.Es un buen juego, me gusta y lo disfruto pero en el estado actual no me atrevería a decir que es mejor que el Diablo 3, habrá que esperar a que pasemos por el aro de las futuras expansiones y actualizaciones para ver en que queda el juego. Lo comparo con el Diablo 3 porque es con el que más similitudes tiene ya que estos juegos poco tienen que ver con el Diablo 2.

@ernen lo único que tiene similar al 2 es el toque oscuro y que vuelve el druida, por lo demás es una mezcla del Diablo 3 y Diablo inmortal; bueno, tambíen tiene similar las chorrecientas noticias por parte de Blizzard diciendo que es como el Diablo 2. Yo no espero un Diablo 2 aquí (para eso ya tengo el Diablo 2) pero sí un juego que suponga algo de reto y menos repetitivo en tema de escenarios y enemigos, en el endgame todos sabemos que es farmear como chinos una y otra vez las mismas mazmorras pero son tan parecidas, con enemigos tan parecidos en aspecto y habilidades que cansa más que otros diablo.
A mi lo que me hace mucha gracia es la de hate que se ha tirado contra Diablo 3 durante todos estos años, recuperan un estilo mas similar al 2, y ahora todo dios pidiendo que metan todo lo que tenia diablo 3 [qmparto]
ernen escribió:A mi lo que me hace mucha gracia es la de hate que se ha tirado contra Diablo 3 durante todos estos años, recuperan un estilo mas similar al 2, y ahora todo dios pidiendo que metan todo lo que tenia diablo 3 [qmparto]


A mi me hace más gracia la gente que lleva llorando y quejándose de todo incluso desde 3 meses antes de que el juego saliera. Van y pese a todo se gastan 70 napos en el juego. Y siguen llorando (y sí, son las mismas personas, que ya las tenemos caladas aquí). Y lo mejor es que siguen jugando a un juego que no les gustaba antes de salir y que no les gusta una vez salido.

Es algo así como... Qué mala está la Coca-cola, no me gusta nada la cocacola. El otro día le di un sorbo a una cocacola de un amigo y puaj... Daba puto asco.
Hoy: Me compro una cocacola... Dios que mala está, esta coca-cola de 69,99€ está asquerosa, sabe a mierda.
2 minutos más tarde se termina la cocacola y procede a comprase otra.

No entiendo a la especie humana, de verdad.

Eso sí, luego les dices algo y te dicen que no... Que el juego les gusta... Se ve que lloran por puto deporte.
Sheri escribió:
ernen escribió:A mi lo que me hace mucha gracia es la de hate que se ha tirado contra Diablo 3 durante todos estos años, recuperan un estilo mas similar al 2, y ahora todo dios pidiendo que metan todo lo que tenia diablo 3 [qmparto]


A mi me hace más gracia la gente que lleva llorando y quejándose de todo incluso desde 3 meses antes de que el juego saliera. Van y pese a todo se gastan 70 napos en el juego. Y siguen llorando (y sí, son las mismas personas, que ya las tenemos caladas aquí). Y lo mejor es que siguen jugando a un juego que no les gustaba antes de salir y que no les gusta una vez salido.

Es algo así como... Qué mala está la Coca-cola, no me gusta nada la cocacola. El otro día le di un sorbo a una cocacola de un amigo y puaj... Daba puto asco.
Hoy: Me compro una cocacola... Dios que mala está, esta coca-cola de 69,99€ está asquerosa, sabe a mierda.
2 minutos más tarde se termina la cocacola y procede a comprase otra.

No entiendo a la especie humana, de verdad.

Eso sí, luego les dices algo y te dicen que no... Que el juego les gusta... Se ve que lloran por puto deporte.

Sacarle pegas no es decir que no te gusta, no seas tan extremista. No es solo odio o amor hacia algo, siempre puede haber algo intermedio en plan te amo aún con tus defectos.

Sobre la coca cola a todos los que les gusta saben que tiene en sus ingredientes cosas perjudiciales, se pueden quejar de que si tiene mucha azúcar o cafeína pero no por ello no les va a gustar, se la beben igualmente cuando les apetece. Quejarse no significa que no te guste, simplemente reconoces sus fallos. Otro ejemplo es que si a una chica 10 le sacas la pega de que si tiene berrugas no es que ella no te guste, es que ves la puñetera berruga y te gustaría que no la tuviese.
ernen escribió:A mi lo que me hace mucha gracia es la de hate que se ha tirado contra Diablo 3 durante todos estos años, recuperan un estilo mas similar al 2, y ahora todo dios pidiendo que metan todo lo que tenia diablo 3 [qmparto]


Creo que el publico de D3 se hace notar mucho mas que el Publico de D2 (que es un juego muuuucho mas antiguo, exceptuando el Remake y probablemente un publico mas "mayor"), que su a vez habrán públicos de ambos (como es mi caso, aunque me siento mas "identificado" con D2) también hay que decir que muchos "criticamos" en plan constructivo para que el juego sea mejor de lo que es (aunque no creo que los Devs. se pasen mucho por aquí [+risas] ), pero que en términos generales nos gusta D4 y otros tantos jugadores que no opinan xD

Dejo por aquí mi carta a los reyes magos (que he ido haciendo desde hace semanas con cosas a mejorar, agregar o cambiar) y que aun así el juego me ha enganchado y lo sigue haciendo, mas de 400 horas jugadas ya de lanzamiento, con pocos juegos puedo decir lo mismo...

Mi carta a los reyes magos:

Mejoras en QoL (Calidad de vida) y otros:

- Indicar claramente con un cartel/popup/alerta y sonido cuando aparece un evento (Legion, World Boss, Marea Infernal etc..) y que se pueda mirar el Horario en un apartado dedicado dentro del juego (esto por ejemplo Lost Ark lo hacía de maravilla)
- Un botón para resetear TODOS los puntos en Leyenda (Paragon) y botón de reiniciar Tablero por Tablero
- Opción de Mapa transparente (como los otros Diablo), poder ver el mapa sin perder de vista el juego y que los bichos te maten (los jugadores Hardcore lo agradecerán bastante)
- Mejorar las opciones del Clan, está falto de opciones y hay cosas a mejorar, una invitación requiere de 3 pasos (pa' qué?), no puedes ver cual ha sido la última conexión de los miembros del clan (esto podría ayudar para eliminar a gente que ya no juega y agregar a otros jugadores activos), tampoco podemos ver sus niveles si están desconectados, y un largo etc...
- Mas pestañas en el Alijo (4 pestañas está bien para 1 PJ, pero con 2 o 3 PJ se empieza a quedar corto) no entiendo el por qué tener 4 pestañas compartidas, preferiría tener 1 compartida y 3 privadas, con esto solucionas todos los problemas
- Que las gemas no ocupen espacio en el inventario (pestaña dedicada para estas)
- Que los Sigilos y los Elixires compartan el mismo inventario no tiene sentido (separarlo en diferentes pestañas)
- Opciones de búsqueda y mayores opciones de orden para el Alijo
- Un ropero "guarda-builds", poder cambiar de Build dependiendo del contenido que vayamos hacer, guardando así todos los puntos de Skill y Paragon (que cueste Oro, sí, actualmente quitar puntos de Skills y Paragon cuesta oro, y si me quieren cobrar un "Plus" que lo hagan)
- Poder aumentar un poco la distancia de la cámara
- Poder saltar el texto/charla que hay en los eventos de las Dungeons (se pierde mucho tiempo y cuando lo has hecho muchas veces se hace cansino...)
- Posibilidad de bloquear items en el inventario (para que no los vendas/rompas sin querer)
- Poder cambiar el color del cursor del ratón
- Poder disminuir/aumentar el texto en combate cuando se aplican ciertos efectos a los bichos (tipo cuando aparece "Vulnerabilidad" etc..) en ocasiones se ven tantos textos y numeros de daño que no ves ni lo que está ocurriendo en el suelo (explosiones, veneno etc..)

Mejoras de contenido:

- Un Tier con mayor dificultad para el Open World (World Boss, Legion y marea infernal) todo es extradamente sencillo y se hace hasta aburrido, las mareas infernales puedo entender que sean así para ser farmeadas de manera rápida, pero lo de los World Bosses tienen que hacer algo urgentemente...
- Añadir mas bosses "sorpresas" dentro de las Mazmorras, actualmente solo tenemos al Carnicero, estaría bien ver a otros bosses miticos (que se yo, Cuervo Sangriento, la Condesa, Rakanishu, Izual, Leoric, etc..) cada uno con sus mecanicas y su drop
- Que pongan a los bosses de la campaña como World Bosses o Boses especiales (como han hecho con Lilith), no doy nombres para no Spoilear pero hay muchos
- Opción de poder rejugar la historia en Nivel Pesadilla y Tormento
- Añadir el Nivel secreto de las vacas o algo similar
- Hacer algo con los sotanos (que sean mas grandes/largos, o algo no sé..), están ahí practicamente de adorno...
- Búsqueda de Party para Dungeons
- No soy mucho de PVP, pero estaría bien algún modo de combate dedicado 1vs1, 2vs2 y 3vs3, apostando Polvos rojos o algo similar para darle algo mas de vidilla
- El Árbol de los susurros necesita algún cambio, no sé si se arreglaría con un mejor Drop o qué...

Otros/varios:

- Mas colores y aspectos "skins" para el Personaje y sus armas (quizás estas cosillas vengan en el Pase de Batalla)
- Que los logros también den recompensas cosméticas y no solo títulos (trofeos para la montura, armaduras de montura, aspectos, colores para el personaje etc..)
- Poder cambiar el peinado y la cara al PJ una vez creado, ya si incluyen diferentes tamaños de PJ (peso, mas delgado o mas grueso) lo bordan.
- Que existan distintos tipos de Goblins, uno de oro y otro de items, darle mas importancia a los Goblins, con mejor drop, aunque tengan que disminuir la probalidad de Respawn, o algún sistema algo parecido a Diablo 3 con portales y demás
- El requisito de Nivel de un Item debería estar basado en el Item Power del propio Item, que en la mayoría de casos está basado en el Nivel del PJ, en este aspecto tienen que cambiar cosillas, lo mismo con el Item Power de los aspectos y sus porcentajes/valores.
- Poder ver estadísticas de juego, por ejemplo las horas jugadas, bichos eliminados, oro recogido etc.. (hay Webs externas para mirarlo, pero el juego debería tenerlo)
- Opción de comerciar items sin ningún tipo de limitación, esto es problematico de gestionar ya que se podría llenar el juego de Bots, venta de items etc... que ya he visto alguno, así que habría que estudiarlo bien.
- Mejorar el tema de resistencias magicas, en todos los Diablo era algo muy importante y a tener muy en cuenta en los niveles altos de dificultad, aquí no y sale mas Worth aumentar la armadura y la vida, están rotas las resis.
Ossisaverni escribió:En mi opinión y gustos aunque el juego no está mal, hay cosas que prefiero diferentes de títulos anteriores:
- me gusta más tener diferentes zonas y tener que zonear entre ellas que tener una mega zona sin cargas.
- las mazmorras me resultan demasiado largas, muy repetitivas y con poca densidad de monstruos.
- echo en falta zonas infernales con sus teletransportes, ciudad/puesto y bichos de la zona.
- la dificultad me resulta muy escasa, pasé del mundo 1 al mundo 3 sin cambiar de equipo y a medida que subo niveles y parangón, es más sencillo y rápido barrer todo (estoy a punto de 55 y no veo ni la necesidad de cambiar los objetos que me salen por los que tenía en el mundo 1).


Casi todas esas cuestiones te las van a arreglar las mazmorras de pesadilla
Eagorn escribió:Una consulta del rogue. En muchos items me salen los stats : +x daño de control de masas. + x tiempo de control de masas etc. Pero no veo ninguna habilidad del pícaro que aplique control de masas a nadie. Hay alguien que sepa a qué se refiere ese stat?
Y luego, la principal de hojas retorcidas es la mejor dicen, alguien sabe de alguna build que la ponga top? Y con qué básica se combina? Yo ahora uso aluvión con una build de imbución de sombra y revienta todo lo que está a mi alrededor en menos de un segundo, aunque con enemigos elite o bosses le cuesta un poco.


Control de masas: derribar, cegar, congelar, aturdir, encantar, aterrorizar, etc.
Tiempo de control de masas: el tiempo que permanecen los enemigos en esos estados.
Lyserg escribió:
Eagorn escribió:Una consulta del rogue. En muchos items me salen los stats : +x daño de control de masas. + x tiempo de control de masas etc. Pero no veo ninguna habilidad del pícaro que aplique control de masas a nadie. Hay alguien que sepa a qué se refiere ese stat?
Y luego, la principal de hojas retorcidas es la mejor dicen, alguien sabe de alguna build que la ponga top? Y con qué básica se combina? Yo ahora uso aluvión con una build de imbución de sombra y revienta todo lo que está a mi alrededor en menos de un segundo, aunque con enemigos elite o bosses le cuesta un poco.


Control de masas: derribar, cegar, congelar, aturdir, encantar, aterrorizar, etc.
Tiempo de control de masas: el tiempo que permanecen los enemigos en esos estados.


Ok, osea cuando vuelvo vulnerables a los enemigos se refiere a eso, no?
@Sheri Veo que la escala de grises para ti no existe, es todo o blanco o negro.
Eagorn escribió:
Lyserg escribió:
Eagorn escribió:Una consulta del rogue. En muchos items me salen los stats : +x daño de control de masas. + x tiempo de control de masas etc. Pero no veo ninguna habilidad del pícaro que aplique control de masas a nadie. Hay alguien que sepa a qué se refiere ese stat?
Y luego, la principal de hojas retorcidas es la mejor dicen, alguien sabe de alguna build que la ponga top? Y con qué básica se combina? Yo ahora uso aluvión con una build de imbución de sombra y revienta todo lo que está a mi alrededor en menos de un segundo, aunque con enemigos elite o bosses le cuesta un poco.


Control de masas: derribar, cegar, congelar, aturdir, encantar, aterrorizar, etc.
Tiempo de control de masas: el tiempo que permanecen los enemigos en esos estados.


Ok, osea cuando vuelvo vulnerables a los enemigos se refiere a eso, no?

No, vulnerable no es control de masas precisamente. Piensa en control de masas como los efectos que entorpecen/impiden los ataques de los enemigos, efectos que ayudan a tu defensa, como ha dicho @Lyserg : Control de masas: derribar, cegar, congelar, aturdir, encantar, aterrorizar, etc.
Tampoco seria control de masas el envenenamiento, quemadura o sangrado por ejemplo, ya que al igual que el volver vulnerable, no afecta directamente a los ataques que ellos hacen.

Daño en el tiempo = ofensivo
Control de masas = defensivo
ak4ever escribió:
Eagorn escribió:
Lyserg escribió:
Control de masas: derribar, cegar, congelar, aturdir, encantar, aterrorizar, etc.
Tiempo de control de masas: el tiempo que permanecen los enemigos en esos estados.


Ok, osea cuando vuelvo vulnerables a los enemigos se refiere a eso, no?

No, vulnerable no es control de masas precisamente. Piensa en control de masas como los efectos que entorpecen/impiden los ataques de los enemigos, efectos que ayudan a tu defensa, como ha dicho @Lyserg : Control de masas: derribar, cegar, congelar, aturdir, encantar, aterrorizar, etc.
Tampoco seria control de masas el envenenamiento, quemadura o sangrado por ejemplo, ya que al igual que el volver vulnerable, no afecta directamente a los ataques que ellos hacen.

Daño en el tiempo = ofensivo
Control de masas = defensivo


Ok, entiendo. Gracias! :D
Por cierto hay alguna web donde pongan en qué zonas hay más probabilidades de que caiga cierto objeto? Estoy buscando la daga única que da probabilidad de golpe de suerte.
Eagorn escribió:
Ok, entiendo. Gracias! :D
Por cierto hay alguna web donde pongan en qué zonas hay más probabilidades de que caiga cierto objeto? Estoy buscando la daga única que da probabilidad de golpe de suerte.


A ver si esta te sirve. https://diablo4.life/tools/target-farming
@Eagorn Vulnerable quiere decir que durante un tiempo son más frágiles los enemigos y les puedes causar más daño.

Un 20% de vulnerabilidad durante X tiempo, 20% más de daño que reciben los enemigos. Es un daño adicional.
No he jugado al Diablo IV, pero si vi bastante gameplay, ya que me pongo wlakthrougts o como se escriba para entretenerme mientras hago ejercicio en casa. El caso es que quería contar que hoy me he soñado con Lilith. Era muy alta y muy fuerte, estaba claro que podía destruirme, pero me dijo o dio a entender que si yo describía el porque era bueno ser lo que era en vez de una humana normal, me perdonaría (en eso consistiría su gratitud...aunque puede que en algo más). Era como una Lilith harta de que la gente la mirase marginadoramente, y quería que yo describiese con pelos y señales las virtudes que tenía en plan para la sociedad, ser lo que ella era. En ese momento mi padre ha intentando entrar en mi habitación a comprobar si estaba ahí o si me había ido ya a un viaje que tenía que hacer, y me ha despertado, después de haber dormido más que nunca durante los últimos 5 años y con cierto dolor de cabeza y como atrofias nerviosas que me impedían hablar correctamente. La explicación obiamente no es Lilith, sino mi patética existencia consciente en este mundo, pero no se, me preocupa que el mundo de los sueños me atrape para dormir más de lo prudencial, de lo natural, con tal de no tener que vivir mi realidad de patética vida, y me quede algún día en una especie de coma, sólo que soñando (que es la única forma que tengo de evadirme, porque tomo medicación antisicótica a la fuerza, despierto básicamente lo que puedo hacer es cojer el coche, ir a un bar, tomar un café, comer algo, y pa casa a navegar por internet para excitar mis sentidos, porque no tengo ni la imaginación básica para abstraerme un poco siquiera, sólo mirando productos mercantiles. Sólo me ha pasado esta vez, otras veces las ganas de mear me despertaban...así que ahora caigo y decir que la situación es sólo rara porque hoy habré ido al baño justo antes de acostarme a parte de beber poco por la noche, así que tranquilo, pero es Lilith, y el sueño es extraño, así que a lo mejor alguien puede arrojar algún dato de sobre porque esta experiencia de este modo, quizá alguna teoría).
Aquí les dejo una web de mucha utilidad para ahorrar unos buenos millones de oro:

https://www.d4craft.com/

Se puede comprobar la viabilidad / posibilidad de crafteo de algún afijo determinado en el item que tengas según su item power / valor de venta.

La cantidad de golpes (intentos) que probablemente podrás tener que implementar así como el costo apróximado en oro que demandará.

Muy interesante y útil ésta herramienta.

EDITO:
Dependiendo el afijo q quieras rollear hay clases recomendadas para intentar hacerlo en el Ocultista, es curioso (o no) que casi siempre sea el Bárbaro, por lo cual imagino que ha de ser el que tiene menos afijos exclusivos de clase para rollear en determinados items, lo cual aumentará el porcentaje de éxito de roll en los afijos "importantes" qué estemos buscando.
Eagorn escribió:Una consulta del rogue. En muchos items me salen los stats : +x daño de control de masas. + x tiempo de control de masas etc. Pero no veo ninguna habilidad del pícaro que aplique control de masas a nadie. Hay alguien que sepa a qué se refiere ese stat?
Y luego, la principal de hojas retorcidas es la mejor dicen, alguien sabe de alguna build que la ponga top? Y con qué básica se combina? Yo ahora uso aluvión con una build de imbución de sombra y revienta todo lo que está a mi alrededor en menos de un segundo, aunque con enemigos elite o bosses le cuesta un poco.


Control de masas son todos los estados que afectan de alguna forma el comportamiento enemigo, como aturdido, inmovilizado, ralentizado, congelado...

Una sencilla búsqueda de Google te debería devolver la lista exacta en castellano (yo juego en ingles).

Hay muchas variacionea se builds con hojas retorcidas. Busca en Maxroll o si miras mis posts en este hilo yo he compartido varias veces mi build.
xDarkPeTruSx escribió:
Mebsajerodepa escribió:Gracias ya iré comentando.



Ya tengo la 7900 XTX instalada y te confirmo. El juego sigue dando tirones, con la gráfica al 60% y la CPU al 10%

y no lo tengo todo el ultra, si no que he bajado algunos parámetros para hacer las pruebas.


Me da que hasta la semana que viene que metan el parche ganso de 13 páginas con todos los bugs arreglados y demás, no se va a solucionar esos flecos que quedan.

Ya digo, el juego va fino, en general (obviamente, porque la RX 6700 tiraba bien todo y la 7900 XTX más) pero depende la zona en la que estés, pega unos tirones que no son debidos al hardware si no a la carga en segundo plano que tiene el juego.

Espero que se solucione la semana que viene, la verdad. Se rompe un poco la inmersión.

Tienes razón, es molesto, y gracias

Otro parámetro del juego que me interesa es la nitidez. ¿ En qué número de nitidez pones el juego? Es para disfrutar mejor del paisaje que algunas veces pierde algo de claridad y se ve turbio.
Y en ciertos sitios oscuros como mazmorras e interiores de casas gusta una imagen clara en donde se distingan los objetos con todo lujo de detalles. El juego es bello y le quiero sacar el mayor partido con mi gráfica. Tengo una rtx 2070 de Nvidia.
A mí lo que me está decepcionando un poco son los bosses, tanto de historia como de mazmorras, voy ya terminando el acto 3, y es que todos son muy parecidos, combinan distintos ataques que se van repitiendo con el tiempo, pero no he encontrado a bosses realmente únicos, que se yo, una gigante y asquerosa bruja, sentada que te va mandando esqueletos o tirando ácido de su caldero, que se yo, y que a mitad de vida se convierta en demonio y se levante y te persiga, que se yo, incluso que el mismo Boss transforme el escenario con un ataque y cambie el combate totalmente, veo mucho piloto automático en los bosses, mucha vaguería, no sé cómo explicarlo...
Bosses únicos y que recuerdes por tener alguna mecánica original, recordáis algún boss que os haya volado la cabeza??no hablo de difícil, hablo de diferente, único....
Casi todos los bosses se sabe que son bosses por la barra arriba del todo, si no, por aspecto, tamaño y ataques, podrían pasar por enemigos élites cualquiera...
¿se puede completar todo lo que en el mapa en una sola partida? lo digo por si hay mazmorras o secundarias que sean exclusivas para cada clase y toque crearme personajes para ello.
Mebsajerodepa escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
Mebsajerodepa escribió:Gracias ya iré comentando.



Ya tengo la 7900 XTX instalada y te confirmo. El juego sigue dando tirones, con la gráfica al 60% y la CPU al 10%

y no lo tengo todo el ultra, si no que he bajado algunos parámetros para hacer las pruebas.


Me da que hasta la semana que viene que metan el parche ganso de 13 páginas con todos los bugs arreglados y demás, no se va a solucionar esos flecos que quedan.

Ya digo, el juego va fino, en general (obviamente, porque la RX 6700 tiraba bien todo y la 7900 XTX más) pero depende la zona en la que estés, pega unos tirones que no son debidos al hardware si no a la carga en segundo plano que tiene el juego.

Espero que se solucione la semana que viene, la verdad. Se rompe un poco la inmersión.

Tienes razón, es molesto, y gracias

Otro parámetro del juego que me interesa es la nitidez. ¿ En qué número de nitidez pones el juego? Es para disfrutar mejor del paisaje que algunas veces pierde algo de claridad y se ve turbio.
Y en ciertos sitios oscuros como mazmorras e interiores de casas gusta una imagen clara en donde se distingan los objetos con todo lujo de detalles. El juego es bello y le quiero sacar el mayor partido con mi gráfica. Tengo una rtx 2070 de Nvidia.



La nitidez depende un poco de tu preferencia.

Los gráficos no van a variar, pero al moverte quizás si que notas un poco el ajuste de nitidez rodeando el personaje (porque en realidad el personaje no se mueve, lo que se mueve es el paisaje y el pj siempre está en el centro de la pantalla)

Yo tengo el punto dulce en 6 de nitidez. He probado a subirlo y bajarlo, pero me sigo quedando con 6.

mogurito escribió:¿se puede completar todo lo que en el mapa en una sola partida? lo digo por si hay mazmorras o secundarias que sean exclusivas para cada clase y toque crearme personajes para ello.


Se puede. Yo he completado el 100% del mapa, las misiones y demás con un solo personaje.

Me faltan menos de 10 misiones secundarias (1 en kehjistan y 4 o así en hawezar) y tengo los otros 3 mapas al 100% de renombre.
@mogurito Se puede, aunque a mi me quedan una o dos búsquedas por región y no hay manera de completarlas no las encuentro por ninguna parte, pero no es por clase seguro ya que cada personaje tiene su mapa y renombre al menos por ahora fuera de temporada.
spiderrrboy escribió:A mí lo que me está decepcionando un poco son los bosses, tanto de historia como de mazmorras, voy ya terminando el acto 3, y es que todos son muy parecidos, combinan distintos ataques que se van repitiendo con el tiempo, pero no he encontrado a bosses realmente únicos, que se yo, una gigante y asquerosa bruja, sentada que te va mandando esqueletos o tirando ácido de su caldero, que se yo, y que a mitad de vida se convierta en demonio y se levante y te persiga, que se yo, incluso que el mismo Boss transforme el escenario con un ataque y cambie el combate totalmente, veo mucho piloto automático en los bosses, mucha vaguería, no sé cómo explicarlo...
Bosses únicos y que recuerdes por tener alguna mecánica original, recordáis algún boss que os haya volado la cabeza??no hablo de difícil, hablo de diferente, único....
Casi todos los bosses se sabe que son bosses por la barra arriba del todo, si no, por aspecto, tamaño y ataques, podrían pasar por enemigos élites cualquiera...


El carnicero mismo, como toca las narices cuando aparece con su vida casi infinita XD
ak4ever escribió:@mogurito Se puede, aunque a mi me quedan una o dos búsquedas por región y no hay manera de completarlas no las encuentro por ninguna parte, pero no es por clase seguro ya que cada personaje tiene su mapa y renombre al menos por ahora fuera de temporada.

Es que estoy mirando el mapa de d4planner.io y aparecen sótanos por clase, al menos eso pone en su nombre
@mogurito Las mazmorras por clase se referirá al rasgo que desbloquea cada una que son específicos de cada clase, pero se pueden hacer todas con cualquier clase. Lo sótanos no cuentan para renombre ni se quedan marcados como hechos, se reinician al salir/entrar de la partida.
spiderrrboy escribió:A mí lo que me está decepcionando un poco son los bosses, tanto de historia como de mazmorras, voy ya terminando el acto 3, y es que todos son muy parecidos, combinan distintos ataques que se van repitiendo con el tiempo, pero no he encontrado a bosses realmente únicos, que se yo, una gigante y asquerosa bruja, sentada que te va mandando esqueletos o tirando ácido de su caldero, que se yo, y que a mitad de vida se convierta en demonio y se levante y te persiga, que se yo, incluso que el mismo Boss transforme el escenario con un ataque y cambie el combate totalmente, veo mucho piloto automático en los bosses, mucha vaguería, no sé cómo explicarlo...
Bosses únicos y que recuerdes por tener alguna mecánica original, recordáis algún boss que os haya volado la cabeza??no hablo de difícil, hablo de diferente, único....
Casi todos los bosses se sabe que son bosses por la barra arriba del todo, si no, por aspecto, tamaño y ataques, podrían pasar por enemigos élites cualquiera...


Pues no se, como en todos los diablos, mas bien lo que describes son mecanicas de boss de un mmorpg [+risas]
ak4ever escribió:@mogurito Las mazmorras por clase se referirá al rasgo que desbloquea cada una que son específicos de cada clase, pero se pueden hacer todas con cualquier clase. Lo sótanos no cuentan para renombre ni se quedan marcados como hechos, se reinician al salir/entrar de la partida.

Supongo pero en el mapa ese salen pero en el juego no con mi personaje, igual el mapa está mal. Hablo de las mazmorras secundarias que por ejemplo la llamada "Bitter Cave" no me aparece.
mogurito escribió:
ak4ever escribió:@mogurito Las mazmorras por clase se referirá al rasgo que desbloquea cada una que son específicos de cada clase, pero se pueden hacer todas con cualquier clase. Lo sótanos no cuentan para renombre ni se quedan marcados como hechos, se reinician al salir/entrar de la partida.

Supongo pero en el mapa ese salen pero en el juego no con mi personaje, igual el mapa está mal. Hablo de las mazmorras secundarias que por ejemplo la llamada "Bitter Cave" no me aparece.


Cada clase tiene una misión secundaria exclusiva para desbloquear su poder o mecánica particular y se suele hacer en mazmorras/sótanos que sólo te aparecen en el mapa cuando estás haciendo la quest, igual coincide que es una de esas mazmorras, pero vamos, son cosas de nivel 15 o así que no tienen mayor importancia, no te rayes por eso.
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