[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
175
14%
103
24%
182
17%
132
22%
164
Hay 756 votos.
@mogurito Ah vale, ese sótano es exclusivo del nigromante, forma parte de una de sus misiones de clase. Todos los personajes tienen dos misiones de clase (a nivel 15 y a nivel 25) que te pueden llevar a localizaciones exclusivas que no puedes visitar con los demás y no les afectan para completar su renombre, por lo que en la práctica se puede "completar" todo con cualquiera personaje ya que esas localizaciones no cuentan como algo que completar si no es la misión del tuyo.
Ivaneitor escribió:
mogurito escribió:
ak4ever escribió:@mogurito Las mazmorras por clase se referirá al rasgo que desbloquea cada una que son específicos de cada clase, pero se pueden hacer todas con cualquier clase. Lo sótanos no cuentan para renombre ni se quedan marcados como hechos, se reinician al salir/entrar de la partida.

Supongo pero en el mapa ese salen pero en el juego no con mi personaje, igual el mapa está mal. Hablo de las mazmorras secundarias que por ejemplo la llamada "Bitter Cave" no me aparece.


Cada clase tiene una misión secundaria exclusiva para desbloquear su poder particular y se suele hacer en mazmorras/sótanos que sólo te aparecen en el mapa cuando estás haciendo la quest, igual coincide que es una de esas mazmorras, pero vamos, son cosas de nivel 15 o así que no tienen mayor importancia, no te rayes por eso.

Supongo que será eso lo que me ha liado, es que al no aparecer en ese mapa y no en el juego pues es raro pero ya que completado todo lo de una zona, gracias.

@ak4ever gracias, ya lo entiendo.
@mogurito Mi consejo es que no te líes a completar cosas, que lo suyo es que avances por la historia principal mas bien rápido para desbloquear el caballo y el mundo 3 lo antes posible y luego ya te pones a completar todo lo que te falte de altares, misiones, mazmorras, etc. Es sólo un consejo, eh? Cada uno juega como quiere [+risas] [+risas] [+risas]
@mogurito Todo en una misma partida lo podrás hacer.
Ivaneitor escribió:@mogurito Mi consejo es que no te líes a completar cosas, que lo suyo es que avances por la historia principal mas bien rápido para desbloquear el caballo y el mundo 3 lo antes posible y luego ya te pones a completar todo lo que te falte de altares, misiones, mazmorras, etc. Es sólo un consejo, eh? Cada uno juega como quiere [+risas] [+risas] [+risas]

Justamente estoy en el mundo 3 con la historia terminada XD , como tengo que farmear y levear pues mientras voy a hacer todo el mapa, luego ya me pondré por una build y hacerme fuerte en tormento (lo que llaman mundo 4). Gracias por el consejo igualmente.
Si en una ballesta tienes dos aflijos uno de "+ daño por golpe critico" y otro de "+ daño por golpe critico con habilidades imbuidas" se suman los dos al atacar?

Edit. Vale en las estadísticas ya veo que se suma.
Mebsajerodepa escribió:Otro parámetro del juego que me interesa es la nitidez. ¿ En qué número de nitidez pones el juego? Es para disfrutar mejor del paisaje que algunas veces pierde algo de claridad y se ve turbio.
Y en ciertos sitios oscuros como mazmorras e interiores de casas gusta una imagen clara en donde se distingan los objetos con todo lujo de detalles. El juego es bello y le quiero sacar el mayor partido con mi gráfica. Tengo una rtx 2070 de Nvidia.

Lo mejor es que tú mismo pruebes y te quedes con la nitidez que mas te guste. Porque otra persona tendrá seguramente diferente pantalla, gráfica, configuración gráfica, visión, gustos, etc. Si te sirve de ejemplo estas capturas comparativas las hice hace casi 1 mes (dudo que haya cambiado algo): https://imgur.com/a/bL6Bz7U


Torru85 escribió:Si en una ballesta tienes dos aflijos uno de "+ daño por golpe critico" y otro de "+ daño por golpe critico con habilidades imbuidas" se suman los dos al atacar?

Edit. Vale en las estadísticas ya veo que se suma.

¿Cómo que se suma? Las 2 cuentan, pero lo de que se sumen no me suena que se vea visualmente. Es decir, en las estadísticas me suena que se veían separadas, no?

Por ejemplo, si tienes 10% + 5% no ves 15% en ningún lado sino esos 2 por separado (porque son tipos diferentes) e internamente en el juego debemos de creer (porque esto sin dummy es complicado XD ) que funciona bien y en el caso de habilidades imbuidas tienes un 15%.
@Rvilla87 me refiero que si tengo +10 de golpe critico y +5 con imbuidas entiendo lo que tu dices que cuentan, que al hacer impacto critico con imbuida suma 15%. Asi lo entiendo yo, porque en los detalles de impacto critico con imbuición pone "Se suma al daño de golpe critico normal".

Los Diablo que sepa nunca han tenido un log como tal, pero si tuviera uno como el del Pillars of Eternity estaría genial. Y si el dummy creo que es bastante triste que no esté añadido de serie.
Buenas, soy bastante novato en jugar un diablo en serio(solo hice historía en el resurction y en el 3)y tengo alguna duda.

Soy hechicero,he seguido la build de arc lash, pase a tormento con nivel 69, mi build pide dos únicos botas y peto, que al llegar a tormento me quite los únicos, pensando que en pesadilla me caerán otra vez con más nivel,estoy en lo cierto?

Soy incapaz de crear una build yo mismo asi que sigo otras, veo que en paragon hay muchos bonus que no cojo, es importante el bonus?

Tema altares de lilith me faltan bastantes aunque he hecho sesiones solo de buscar altares,pero es una locura,hay un puñao,las builds parten de que tengas todos los altares?

Veo pícaros con nivel 60 que parten mucho mas que yo es normal?

Los únicos necesarios para mi build me caeran en tormento?

Y por último la skin de casco que más me gusta para el hechicero que es una con cuernos tiene un error grafico, aveces al morir o tele transportarse aparece una linea negra bastante molesta, la solucion es quitar y volver a poner la skin, le pasa a más gente?

Bueno gracias y perdon por tanta pregunta.
El juego me gusta mucho soy nivel 73 en tormento y no creo que llegue ni al 80 antes de la temp y le dedico tiempo, por lo menos 2 o 3 horitas al día, flipo con la gente que ha tenido tiempo de subir al 100.

Tambien juego con un colega que se entera menos que yo que ya es decir xd.

Y aqui veo que sois muy pro la mayoría

P.d: hago mareas infernales, me da tiempo de abrir los cofres buenos, el primer dia me mataban fácil,ahora ya resisto,en las mazmorras de pesadilla lo paso peor de momento no he pasado de 22.
@uri166 En tormento te caeran mejores que en pesadilla, pero no deseches hasta que te caigan.
Deberias mirar los items raros que tengan buenas estadisticas, porque los legendarios no siempre traen buenas estadisticas. En los legendarios deberias ver el aspecto o bonus que tienen y guardarlo.

A mi me faltan muchos altares, pero te dan bonificaciones tipo 2 de inteligencia o asi. No se que tan importante sea para una build, diria que es mas para aumentar las estadisticas.
El paragon es importante, los bonus pueden depende de la build, pero si estas siguiendo alguna build, me imagino que ya tendran bien distribuidos.
buenas de nuevo...

Llevo desde lvl 68 y estoy en 80 buscando el rasgo de Memorias congeladas de la hechicera..
Ya se que no sale en mazmorras si no que sale en objetos legendarios , anillos , armas amuletos...

Pero es normal que no me haya salido aun?
Hay que hacer alguna mazmorra para que se active que luego salga en los objetos?

me habrán caído desde nivel 68 hasta ahora cosa de 70/80 legendarios y ni un solo el rasgo que necesito

Es normal?

igual que los guantes unicos de escarcha...no hay manera. Pantalones y guantes de fuego a patadas.,..

Uffff...hasta las narices..
cuando empìeza la te,m`porada ?
PapaGamer75 escribió:cuando empìeza la te,m`porada ?

lo pone en el launcher de tu juego
voodoo228 escribió:buenas de nuevo...

Llevo desde lvl 68 y estoy en 80 buscando el rasgo de Memorias congeladas de la hechicera..
Ya se que no sale en mazmorras si no que sale en objetos legendarios , anillos , armas amuletos...

Pero es normal que no me haya salido aun?
Hay que hacer alguna mazmorra para que se active que luego salga en los objetos?

me habrán caído desde nivel 68 hasta ahora cosa de 70/80 legendarios y ni un solo el rasgo que necesito

Es normal?

igual que los guantes unicos de escarcha...no hay manera. Pantalones y guantes de fuego a patadas.,..

Uffff...hasta las narices..

En esta web salen donde es mas probable que te salga un rasgo:

https://diablo4.life/tools/gambling

Despues, lo que yo haria en tu caso, es hacer mareas siguiendo esta web:

https://helltides.com/

En esa web te pone donde estan los cofres de 175 favilas y los circulos naranjas son los eventos. Los eventos dan favilas (algunos muchas favilas) y, ademas, siempre dan obolos. Abres los arcones de 175 de la marea (viene donde estan marcado el cofre en verde en esa web) y luego vas a gastar todos los obolos que hayas sacado en el objeto que es mas facil que te de ese aspecto.

No es mano de santo, pero es la manera con la que con mayor probabilidad lo conseguiras antes.

Edit: Bueno, he mirado por ti y dice que donde es mas probable que caiga ese rasgo es en guantes:

Imagen

Asi que lo dicho, haz eventos dentro de las mareas que es un 2x1: te sacas las favilas para los cofres de 175 y obolos para gastar en guantes.
No soy capaz de pasar la famosa quest bugeada de la tropa que tienen que romper un muro y se quedan tontos quietos en la cueva. He probado varias veces y nada.
Y la del vampiro que te chupa la sangre y no para de rellenarse la vida tampoco.
disaster_p escribió:No soy capaz de pasar la famosa quest bugeada de la tropa que tienen que romper un muro y se quedan tontos quietos en la cueva. He probado varias veces y nada.

¿La de Ealda? ¿La que llegas a la cueva, bajas unas escaleras, activas la mision y empieza Ealda a dar un discurso motivacional y mas adelante hay una barrera y ellas no se mueven del sitio? Si es esa, a mi me costó horas y probar todos los metodos que encontre por internet, hasta que dí con este y me salió a la primera:

Lo primero que deberias hacer, es si hay un evento en la puerta de la cueva, hazlo.

Cuando lo termines, en Opciones, pon el juego en modo ventana. Establece el limite de fps para cuando esta la ventana en segundo plano a 1fps (creo que viene por defecto asi). Una vez configrado esto, en el momento en el que le das a entrar a la cueva y sale la pantalla de carga, cambias el foco de la ventana a otro programa para que el juego vaya a 1 fps. Cuando veas que ya se ha cargado la cueva, esperas 5 segundos y ya con la ventana activa caminas hacia Ealda y le das a hablar con ella. En ese momento, vuelves a poner la ventana en segundo plano para que vaya a 1fps y esperas a que acabe el discurso. Cuando acabe, vuelves a poner el juego como ventana activa y vas corriendo a la barrera y ya la podras tirar y vendrá la tropa detras.

Suena ridiculo pero ya te digo, tras mas de 5 o 6 horas intentandolo con TODOS los metodos que vi por internet, lo consegui con este metodo a la primera. Hay otro metodo parecido que es metiendole lag al juego (minimo 250 ms de ping), conectandote a traves de una VPN o por tethering al movil, pero esta del foco de la ventana me pareció mas sencilla. La gente que ha probado estos dos metodos todos reportan que funciona a la primera.
voodoo228 escribió:buenas de nuevo...

Llevo desde lvl 68 y estoy en 80 buscando el rasgo de Memorias congeladas de la hechicera..
Ya se que no sale en mazmorras si no que sale en objetos legendarios , anillos , armas amuletos...

Pero es normal que no me haya salido aun?
Hay que hacer alguna mazmorra para que se active que luego salga en los objetos?

me habrán caído desde nivel 68 hasta ahora cosa de 70/80 legendarios y ni un solo el rasgo que necesito

Es normal?

igual que los guantes unicos de escarcha...no hay manera. Pantalones y guantes de fuego a patadas.,..

Uffff...hasta las narices..


Es normal, me ha pasado de buscar un aspecto en concreto y no olerlo 20-30 levels como los que comentas y del unico concreto que buscas...yo hasta el 80 no llego a mis manos el primer drop de casco unico para el druida xD
@PapaGamer75 el día 20 de julio, creo que a las 19.00 horas.
freakstyler escribió:
disaster_p escribió:No soy capaz de pasar la famosa quest bugeada de la tropa que tienen que romper un muro y se quedan tontos quietos en la cueva. He probado varias veces y nada.

¿La de Ealda? ¿La que llegas a la cueva, bajas unas escaleras, activas la mision y empieza Ealda a dar un discurso motivacional y mas adelante hay una barrera y ellas no se mueven del sitio? Si es esa, a mi me costó horas y probar todos los metodos que encontre por internet, hasta que dí con este y me salió a la primera:

Lo primero que deberias hacer, es si hay un evento en la puerta de la cueva, hazlo.

Cuando lo termines, en Opciones, pon el juego en modo ventana. Establece el limite de fps para cuando esta la ventana en segundo plano a 1fps (creo que viene por defecto asi). Una vez configrado esto, en el momento en el que le das a entrar a la cueva y sale la pantalla de carga, cambias el foco de la ventana a otro programa para que el juego vaya a 1 fps. Cuando veas que ya se ha cargado la cueva, esperas 5 segundos y ya con la ventana activa caminas hacia Ealda y le das a hablar con ella. En ese momento, vuelves a poner la ventana en segundo plano para que vaya a 1fps y esperas a que acabe el discurso. Cuando acabe, vuelves a poner el juego como ventana activa y vas corriendo a la barrera y ya la podras tirar y vendrá la tropa detras.

Suena ridiculo pero ya te digo, tras mas de 5 o 6 horas intentandolo con TODOS los metodos que vi por internet, lo consegui con este metodo a la primera. Hay otro metodo parecido que es metiendole lag al juego (minimo 250 ms de ping), conectandote a traves de una VPN o por tethering al movil, pero esta del foco de la ventana me pareció mas sencilla. La gente que ha probado estos dos metodos todos reportan que funciona a la primera.

Surrealista esa forma de saltar el bug... [qmparto]

Yo mejor me esperaré a que lo arreglen. Si solo me quedara esa misión quizás lo intentaba y me la quito de encima (porque es la única que habré probado como 4 o 5 veces y nada), pero me quedan mas misiones que ni las tengo para empezar. Quizás tengo que levantar mas piedras del suelo para que me suelten mas mierda a entregar [buaaj] (vaya diseño más pésimo de misión... unas pocas veces vale, pero encuentro que hay demasiadas así)
Buenas! Teneis clan Activo? y usais discord etc? me empiezo a aburrir jugando callao a este tipo de juegos y sin partys jejeje :D
freakstyler escribió:
disaster_p escribió:No soy capaz de pasar la famosa quest bugeada de la tropa que tienen que romper un muro y se quedan tontos quietos en la cueva. He probado varias veces y nada.

¿La de Ealda? ¿La que llegas a la cueva, bajas unas escaleras, activas la mision y empieza Ealda a dar un discurso motivacional y mas adelante hay una barrera y ellas no se mueven del sitio? Si es esa, a mi me costó horas y probar todos los metodos que encontre por internet, hasta que dí con este y me salió a la primera:

Lo primero que deberias hacer, es si hay un evento en la puerta de la cueva, hazlo.

Cuando lo termines, en Opciones, pon el juego en modo ventana. Establece el limite de fps para cuando esta la ventana en segundo plano a 1fps (creo que viene por defecto asi). Una vez configrado esto, en el momento en el que le das a entrar a la cueva y sale la pantalla de carga, cambias el foco de la ventana a otro programa para que el juego vaya a 1 fps. Cuando veas que ya se ha cargado la cueva, esperas 5 segundos y ya con la ventana activa caminas hacia Ealda y le das a hablar con ella. En ese momento, vuelves a poner la ventana en segundo plano para que vaya a 1fps y esperas a que acabe el discurso. Cuando acabe, vuelves a poner el juego como ventana activa y vas corriendo a la barrera y ya la podras tirar y vendrá la tropa detras.

Suena ridiculo pero ya te digo, tras mas de 5 o 6 horas intentandolo con TODOS los metodos que vi por internet, lo consegui con este metodo a la primera. Hay otro metodo parecido que es metiendole lag al juego (minimo 250 ms de ping), conectandote a traves de una VPN o por tethering al movil, pero esta del foco de la ventana me pareció mas sencilla. La gente que ha probado estos dos metodos todos reportan que funciona a la primera.


¿WTF? Yo tb tengo esa quest bugeada y así se queda [qmparto] [qmparto] [qmparto]
freakstyler escribió:
disaster_p escribió:No soy capaz de pasar la famosa quest bugeada de la tropa que tienen que romper un muro y se quedan tontos quietos en la cueva. He probado varias veces y nada.

¿La de Ealda? ¿La que llegas a la cueva, bajas unas escaleras, activas la mision y empieza Ealda a dar un discurso motivacional y mas adelante hay una barrera y ellas no se mueven del sitio? Si es esa, a mi me costó horas y probar todos los metodos que encontre por internet, hasta que dí con este y me salió a la primera:

Lo primero que deberias hacer, es si hay un evento en la puerta de la cueva, hazlo.

Cuando lo termines, en Opciones, pon el juego en modo ventana. Establece el limite de fps para cuando esta la ventana en segundo plano a 1fps (creo que viene por defecto asi). Una vez configrado esto, en el momento en el que le das a entrar a la cueva y sale la pantalla de carga, cambias el foco de la ventana a otro programa para que el juego vaya a 1 fps. Cuando veas que ya se ha cargado la cueva, esperas 5 segundos y ya con la ventana activa caminas hacia Ealda y le das a hablar con ella. En ese momento, vuelves a poner la ventana en segundo plano para que vaya a 1fps y esperas a que acabe el discurso. Cuando acabe, vuelves a poner el juego como ventana activa y vas corriendo a la barrera y ya la podras tirar y vendrá la tropa detras.

Suena ridiculo pero ya te digo, tras mas de 5 o 6 horas intentandolo con TODOS los metodos que vi por internet, lo consegui con este metodo a la primera. Hay otro metodo parecido que es metiendole lag al juego (minimo 250 ms de ping), conectandote a traves de una VPN o por tethering al movil, pero esta del foco de la ventana me pareció mas sencilla. La gente que ha probado estos dos metodos todos reportan que funciona a la primera.


Esto es en serio? como hay tantas misiones secundarias no me he encontrado con esa. Me parece ridículo a más no poder. No hay nada de esto en los foros oficiales o se han pronunciado abiertamente, en plan que saben que tienen ese error? xd
Ese fallo está en los Foros oficiales desde la primera semana (yo lo intenté un par de veces y lo dejé) pero es vergonzoso que después de 1 mes y medio siga ahí xD
Renombre de todas las zonas completado por fin, los altares también y level 70 con el nigro. A mis compañeros nigromantes, que build estáis siguiendo? Hasta level 60 o asi estuve con lanza de hueso, pero los problemas de esencia y que se me estaba haciendo aburrida, hizo que me pasara a infinimist. Eso me permitió pasar a tormento fácilmente y he subido 10 niveles haciendo secundarias y mazmorras para el tema renombre.

Pero a pesar de que es efectiva la build (y me falta la guadaña unica), sigo con las ganas de jugar con minions, pero hay alguna build a dia de hoy que realmente sea efectiva a niveles altos y que las mascotas no se mueran de un plumazo?
freakstyler escribió:
disaster_p escribió:No soy capaz de pasar la famosa quest bugeada de la tropa que tienen que romper un muro y se quedan tontos quietos en la cueva. He probado varias veces y nada.

¿La de Ealda? ¿La que llegas a la cueva, bajas unas escaleras, activas la mision y empieza Ealda a dar un discurso motivacional y mas adelante hay una barrera y ellas no se mueven del sitio? Si es esa, a mi me costó horas y probar todos los metodos que encontre por internet, hasta que dí con este y me salió a la primera:

Lo primero que deberias hacer, es si hay un evento en la puerta de la cueva, hazlo.

Cuando lo termines, en Opciones, pon el juego en modo ventana. Establece el limite de fps para cuando esta la ventana en segundo plano a 1fps (creo que viene por defecto asi). Una vez configrado esto, en el momento en el que le das a entrar a la cueva y sale la pantalla de carga, cambias el foco de la ventana a otro programa para que el juego vaya a 1 fps. Cuando veas que ya se ha cargado la cueva, esperas 5 segundos y ya con la ventana activa caminas hacia Ealda y le das a hablar con ella. En ese momento, vuelves a poner la ventana en segundo plano para que vaya a 1fps y esperas a que acabe el discurso. Cuando acabe, vuelves a poner el juego como ventana activa y vas corriendo a la barrera y ya la podras tirar y vendrá la tropa detras.

Suena ridiculo pero ya te digo, tras mas de 5 o 6 horas intentandolo con TODOS los metodos que vi por internet, lo consegui con este metodo a la primera. Hay otro metodo parecido que es metiendole lag al juego (minimo 250 ms de ping), conectandote a traves de una VPN o por tethering al movil, pero esta del foco de la ventana me pareció mas sencilla. La gente que ha probado estos dos metodos todos reportan que funciona a la primera.

No puedo hacer eso, lo estoy jugando en Xbox, lo pregunto aqui porque es el hilo más activo. Ayer estube probando lo de hacer el evento de fuera y volver a entrar y nada. Es muy raro que no arreglen esto.
@Ivaneitor @Rvilla87 @Gringo Alpha

Es muy surrealista, sí, pero por los foros oficiales, en reddit (ahí lo encontré) y en mi experiencia está el testimonio [360º]

en este hilo lo podeis leer:

https://www.reddit.com/r/diablo4/commen ... yone_else/

ivan2340
There's a solution that works 100% of the time
1) make sure your game is in windowed or borderless window
2) set the minimum background fps to 1fps
3) relog outside of the cave
4) click on the cave entry and tab out, wait until everything has fully loaded at 1fps
5) start the conversation and tab out again
6) wait until they start shouting, then you're safe to continue normally with the quest


TheZonk88
PSA: 100% Fix for everyone until blizzard will fix this themself.

+tl;dr = High ingame Ping will fix the Quest+

Get a High Ping ~200ms or higher (hit ctrl+r twice ingame to see your ping)
to do so use a VPN or a tool named "clumsy*" go in Cave - Barricade won't be attackable Follow the Quest like intended

worked for my hole clan and D4 Forum too.

*as for clumsy: Tick "LAG", untick "inbound", make sure to tick "outbound" + 200~500ms

** If you're playing on Xbox or PS or dont trust some prog from the Internet, find a way to ping your own Network(locally). e.g. via Smartphone or Terminal/CMD or upload/download something to stress out your connection.

Edit: Above "strat" is based on the knowledge gathered from everyone in all those different Communitys out there which did "try&error" the last few weeks.



Y luego, para sacar todas esas secundarias de drops aleatorios teneis esta guia que hizo un usuario del foro oficial y que tambien está en Reddit:

https://www.reddit.com/r/diablo4/commen ... cations%2F

Yo con esta ultima me he sacado el 100% de secundarias, ya tengo todo el juego hecho salvo mazmorra de nivel 100 que será para cuando las de 100 sean pan comido y ya haya de 150 [carcajad]

disaster_p escribió:
freakstyler escribió:
disaster_p escribió:No soy capaz de pasar la famosa quest bugeada de la tropa que tienen que romper un muro y se quedan tontos quietos en la cueva. He probado varias veces y nada.

¿La de Ealda? ¿La que llegas a la cueva, bajas unas escaleras, activas la mision y empieza Ealda a dar un discurso motivacional y mas adelante hay una barrera y ellas no se mueven del sitio? Si es esa, a mi me costó horas y probar todos los metodos que encontre por internet, hasta que dí con este y me salió a la primera:

Lo primero que deberias hacer, es si hay un evento en la puerta de la cueva, hazlo.

Cuando lo termines, en Opciones, pon el juego en modo ventana. Establece el limite de fps para cuando esta la ventana en segundo plano a 1fps (creo que viene por defecto asi). Una vez configrado esto, en el momento en el que le das a entrar a la cueva y sale la pantalla de carga, cambias el foco de la ventana a otro programa para que el juego vaya a 1 fps. Cuando veas que ya se ha cargado la cueva, esperas 5 segundos y ya con la ventana activa caminas hacia Ealda y le das a hablar con ella. En ese momento, vuelves a poner la ventana en segundo plano para que vaya a 1fps y esperas a que acabe el discurso. Cuando acabe, vuelves a poner el juego como ventana activa y vas corriendo a la barrera y ya la podras tirar y vendrá la tropa detras.

Suena ridiculo pero ya te digo, tras mas de 5 o 6 horas intentandolo con TODOS los metodos que vi por internet, lo consegui con este metodo a la primera. Hay otro metodo parecido que es metiendole lag al juego (minimo 250 ms de ping), conectandote a traves de una VPN o por tethering al movil, pero esta del foco de la ventana me pareció mas sencilla. La gente que ha probado estos dos metodos todos reportan que funciona a la primera.

No puedo hacer eso, lo estoy jugando en Xbox, lo pregunto aqui porque es el hilo más activo. Ayer estube probando lo de hacer el evento de fuera y volver a entrar y nada. Es muy raro que no arreglen esto.


Pues si no eres completista como yo, dejala. Si eres completista, prueba a conectar la Xbox a traves del movil en modo 2G o 3G.

En este hilo que puse antes, hay varios metodos que pueden funcionar, pero ya te digo que yo tras 5 o 6 horas de probar esas y otras que me encontré por internet y conseguirlo a la primera así, me parece lo más facil.

https://www.reddit.com/r/diablo4/commen ... yone_else/
@freakstyler Voy dejarla a ver di la arreglan. Gracias. [beer]
¿Hay algún clan en activo de EOL? Estoy en uno pero nunca hacen nada ni hablan de nada XD
Ivaneitor escribió:
freakstyler escribió:
disaster_p escribió:No soy capaz de pasar la famosa quest bugeada de la tropa que tienen que romper un muro y se quedan tontos quietos en la cueva. He probado varias veces y nada.

¿La de Ealda? ¿La que llegas a la cueva, bajas unas escaleras, activas la mision y empieza Ealda a dar un discurso motivacional y mas adelante hay una barrera y ellas no se mueven del sitio? Si es esa, a mi me costó horas y probar todos los metodos que encontre por internet, hasta que dí con este y me salió a la primera:

Lo primero que deberias hacer, es si hay un evento en la puerta de la cueva, hazlo.

Cuando lo termines, en Opciones, pon el juego en modo ventana. Establece el limite de fps para cuando esta la ventana en segundo plano a 1fps (creo que viene por defecto asi). Una vez configrado esto, en el momento en el que le das a entrar a la cueva y sale la pantalla de carga, cambias el foco de la ventana a otro programa para que el juego vaya a 1 fps. Cuando veas que ya se ha cargado la cueva, esperas 5 segundos y ya con la ventana activa caminas hacia Ealda y le das a hablar con ella. En ese momento, vuelves a poner la ventana en segundo plano para que vaya a 1fps y esperas a que acabe el discurso. Cuando acabe, vuelves a poner el juego como ventana activa y vas corriendo a la barrera y ya la podras tirar y vendrá la tropa detras.

Suena ridiculo pero ya te digo, tras mas de 5 o 6 horas intentandolo con TODOS los metodos que vi por internet, lo consegui con este metodo a la primera. Hay otro metodo parecido que es metiendole lag al juego (minimo 250 ms de ping), conectandote a traves de una VPN o por tethering al movil, pero esta del foco de la ventana me pareció mas sencilla. La gente que ha probado estos dos metodos todos reportan que funciona a la primera.


¿WTF? Yo tb tengo esa quest bugeada y así se queda [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En mi caso tras montones de intentos, al final me funcionó (tal vez por casualidad pero por si acaso queréis probar) cuando después de tener la cueva limpia porque estaba bugueada, me uní a la partida de un amigo lo que hizo que me sacase a la puerta de la cueva. Probé a entrar ya que estaba ahí y la misión funcionó como debería y pude terminarla.
ak4ever escribió:En mi caso tras montones de intentos, al final me funcionó (tal vez por casualidad pero por si acaso queréis probar) cuando después de tener la cueva limpia porque estaba bugueada, me uní a la partida de un amigo lo que hizo que me sacase a la puerta de la cueva. Probé a entrar ya que estaba ahí y la misión funcionó como debería y pude terminarla.

Sí, esos metodos funcionan todos, hay muchos reportes de gente que les ha funcionado. Pero el que pueda que lo haga como puse que es más facil y tiene más tasa de exito.
@freakstyler Pues el método que has puesto lo he probado 2 veces y no me ha salido pero he puesto el juego, en primer plano, a 15 fps y he seguido el método de nuevo y me ha salido a la primera quizás en las otras 2 lo hacía mal y ha dado la casualité que lo he hecho bien ahora.

@Eagorn Hay clan sí pero no sé si estará lleno o no.

Saludos.
AlterNathan escribió:@freakstyler Pues el método que has puesto lo he probado 2 veces y no me ha salido pero he puesto el juego, en primer plano, a 15 fps y he seguido el método de nuevo y me ha salido a la primera quizás en las otras 2 lo hacía mal y ha dado la casualité que lo he hecho bien ahora.

@Eagorn Hay clan sí pero no sé si estará lleno o no.

Saludos.

Ah pues perfecto, me alegro.
Buenas, alguien sabe de alguna pagina donde se puedan ver los mejores aspectos para cada clase y build??? Es que recogo y si, algunos es evidente que son buenos, como uno que pille hace par de dias que dice...
infliges un 7.5% mas de daño poe cada segundo que permanezcas inmovil, hasta un max de un 30%
para los tiradores es gloria bendita...
Ahora recogi un yelmo que a saber, dice
al sufrir daño de enemigos cercanos, lanzas una granada de humo y esquivas los siguientes 6 ataques durante 10 sg...

A saber...
spiderrrboy escribió:Buenas, alguien sabe de alguna pagina donde se puedan ver los mejores aspectos para cada clase y build??? Es que recogo y si, algunos es evidente que son buenos, como uno que pille hace par de dias que dice...
infliges un 7.5% mas de daño poe cada segundo que permanezcas inmovil, hasta un max de un 30%
para los tiradores es gloria bendita...
Ahora recogi un yelmo que a saber, dice
al sufrir daño de enemigos cercanos, lanzas una granada de humo y esquivas los siguientes 6 ataques durante 10 sg...

A saber...

https://rankedboost.com/diablo-4/aspect ... of-content

Ahi tienes un tier list. Pero todo dependerá de tu build, mas allá de que unas esten más rotas que otras y que al final son opiniones.
Bueno nivel 95 ya, veo factible llegar a 100 antes del inicio del evento.

Creo que la especialización del Pícaro y supongo que demás clases pasara igual tendrían que poner algún tipo de aviso sonoro cuando se llenan los tres puntos de combo o similar ( y que también fuese posible silenciarlo). A mi personalmente me da por saco estar pendiente del HUD todo el rato y claro sino lo miras pierdes eficiencia. Antes iba con Inner Sight y al menos te marca en pantalla el objetivo y cual será el último objetivo antes de liberar el efecto pero con los Combo Points me esta dando por saco además de que te impide prestar tanta atención alrededor. Luego te estalla un gordaco en el suelo o una abeja te escupe en la cara y adiós muy buenas.

Por otro lado, desde aquí os digo que me cago en los druidas a caballo que se quedan enfrente de los comerciantes y herreros. cawento
¿Después de la temporada van a dropearse corazones malignos en el reino eterno?
Es decir, ¿Los que no jueguen temporada tendrán alguna manera de conseguirlos más adelante o son exclusivos de la temporada?
@IIIBORTXIII lo comentamos en el hilo cuando lo anunciaron, dijeron que ni los corazones ni los nuevos huecos en los items pasarían al reino eterno, es exclusivo de la temporada.
Rvilla87 escribió:@IIIBORTXIII lo comentamos en el hilo cuando lo anunciaron, dijeron que ni los corazones ni los nuevos huecos en los items pasarían al reino eterno, es exclusivo de la temporada.

Ok gracias, pues nada me quedaré sin ellos.
La primera temporada no la voy a jugar por que voy a darle al Baldurs.
No me gusta nada que me quiten lo conseguido. Si todas las "Temporadas" van a ser así, solo jugaré la 1ª Temporada.

Es como si me quitan en DII mis "Mosaic". Lo que me costó conseguir las bases con +3 a Phoenix Stike. [carcajad]
Lyserg escribió:No me gusta nada que me quiten lo conseguido. Si todas las "Temporadas" van a ser así, solo jugaré la 1ª Temporada.

Es como si me quitan en DII mis "Mosaic". Lo que me costó conseguir las bases con +3 a Phoenix Stike. [carcajad]

Es muy raro si.
freakstyler escribió:
spiderrrboy escribió:Buenas, alguien sabe de alguna pagina donde se puedan ver los mejores aspectos para cada clase y build??? Es que recogo y si, algunos es evidente que son buenos, como uno que pille hace par de dias que dice...
infliges un 7.5% mas de daño poe cada segundo que permanezcas inmovil, hasta un max de un 30%
para los tiradores es gloria bendita...
Ahora recogi un yelmo que a saber, dice
al sufrir daño de enemigos cercanos, lanzas una granada de humo y esquivas los siguientes 6 ataques durante 10 sg...

A saber...

https://rankedboost.com/diablo-4/aspect ... of-content

Ahi tienes un tier list. Pero todo dependerá de tu build, mas allá de que unas esten más rotas que otras y que al final son opiniones.


Muchas gracias tio, tiene muy buena pinta..
uri166 escribió:Buenas, soy bastante novato en jugar un diablo en serio(solo hice historía en el resurction y en el 3)y tengo alguna duda.

Soy hechicero,he seguido la build de arc lash, pase a tormento con nivel 69, mi build pide dos únicos botas y peto, que al llegar a tormento me quite los únicos, pensando que en pesadilla me caerán otra vez con más nivel,estoy en lo cierto?

Soy incapaz de crear una build yo mismo asi que sigo otras, veo que en paragon hay muchos bonus que no cojo, es importante el bonus?

Tema altares de lilith me faltan bastantes aunque he hecho sesiones solo de buscar altares,pero es una locura,hay un puñao,las builds parten de que tengas todos los altares?

Veo pícaros con nivel 60 que parten mucho mas que yo es normal?

Los únicos necesarios para mi build me caeran en tormento?

Y por último la skin de casco que más me gusta para el hechicero que es una con cuernos tiene un error grafico, aveces al morir o tele transportarse aparece una linea negra bastante molesta, la solucion es quitar y volver a poner la skin, le pasa a más gente?

Bueno gracias y perdon por tanta pregunta.
El juego me gusta mucho soy nivel 73 en tormento y no creo que llegue ni al 80 antes de la temp y le dedico tiempo, por lo menos 2 o 3 horitas al día, flipo con la gente que ha tenido tiempo de subir al 100.

Tambien juego con un colega que se entera menos que yo que ya es decir xd.

Y aqui veo que sois muy pro la mayoría

P.d: hago mareas infernales, me da tiempo de abrir los cofres buenos, el primer dia me mataban fácil,ahora ya resisto,en las mazmorras de pesadilla lo paso peor de momento no he pasado de 22.


Yo también llevo un hechicero y en los primeros 50 niveles la clase reparte bastante, pero luego he notado que en el endgame pega un bajón. Trata que cambiar de build a la de esquirlas de hielo si tienes los aspectos que piden. El peto único no es necesario pero ayuda bastante.
Soy hechicero y ando con el problema siguiente, tengo unas botas que me dan dos evasiones más, esta caracteristica me interesa porque tengo el encantamiento del teleport quehace que cada evasion sea un teleport mini, asi que tengo 3 teleports mini y el bueno, el problema es que ya se me estan quedando rezagadas de armadura y no sé como hacer para tener otras iguales pero con mas nivel ¿Algun consejo que no sea rezar para que me caigan otra vez random?
El oro en este juego se te puede ir muy rapido, de todo lo que tenia acumulado se fue casi todo por resetear los puntos paragon. No hay casi opcion a probar alguna variante o intentar probar cosas con los puntos paragon, porque cuesta mucho resetear, ahora estoy sin casi nada de oro y va costar otra vez conseguir todo lo que tenia.
Deberian cambiar eso, es muy exageardo lo que cuesta para reiniciar los puntos.
Lyserg escribió:No me gusta nada que me quiten lo conseguido. Si todas las "Temporadas" van a ser así, solo jugaré la 1ª Temporada.

Es como si me quitan en DII mis "Mosaic". Lo que me costó conseguir las bases con +3 a Phoenix Stike. [carcajad]


No se sabe aún si todas las mecánicas de temporada desaparecerán al acabar la temporada. Ya dijeron que es posible que algunas pasen al Reino Eterno. Pero no se sabe cuáles serán. De momento creo que no han dicho si la mecánica de la S1 desaparecerá o si pasará a formar parte del juego base, supongo que dependerá del éxito que tenga y el uso que se le de. Pero parece que lo más probable es que desaparezca.

De todas formas parece que está claro que las temporadas no es algo que gusten a todo el mundo.
A mi personalmente me encantan porque tienen una duración en la que, generalmente, cuando llegan sueles estar ya en un momento en que te has quedado sin objetivos. Has llegado al nivel máximo, has maxeado tu build y has cumplido todos tus objetivos, y solo te queda el objetivo de encontrar los items con los stats perfectos. Y en ese momento un fresh start con objetivos nuevos (diario de temporada) y recompensas nuevas (pase de temporada) acompañado de mecánicas nuevas, suele sentar muy bien para mantener al público enganchado.
@xs1 uno de los premios de esta temporada es un pergamino que permite reiniciar todo completamente gratis.

No sé cuántos darán ni si vale para todos los personajes (eternos o de temporada)
Sheri escribió:
Lyserg escribió:De momento creo que no han dicho si la mecánica de la S1 desaparecerá o si pasará a formar parte del juego base, supongo que dependerá del éxito que tenga y el uso que se le de. Pero parece que lo más probable es que desaparezca.

Sí que lo han dicho: hilo_ho-diablo-iv-usad-el-spoiler_2353378_s10100#p1754023656

Otra cosa es que se desdigan ya sea por no saber comunicar (no sería la 1º vez que pasa, por ejemplo lo del trofeo de montura por matar a ashava) o a petición popular.

Los nuevos items (unicos, legendarios, etc.) que saquen para las temporadas y sean compatibles con el reino eterno se mantendrán. Por ejemplo el día 18, 2 días antes de la salida de la temporada, ya estarán disponible en el reino eterno antes que en la temporada.

Yo personalmente no veo nada compatible esta 1º mecánica para el reino eterno. Ahora quizás sí porque el juego base está bastante vacío por así decirlo, pero si empiezan ya poniendo contenido de esta calidad cuestionable, dónde está el límite? Correrían el riesgo de meter tropecientas mecánicas copy&paste similares entre sí y acabar con un caos de mierdecillas de items que ni en PoE.
Segun veo entre habilidades y paragon al 100 es un total de 12-14 millones de oro, no me parece exagerado, mas me ha robado la hijadeput@ de encantar los items con rerolls [snif]
@Ateliers Eso suena bien, pero habra que ver que no sea algo que tengan pensando para monetizar.
Ahora me acuerdo cuando dijeron que era mejor o salia mas rentable crearse un nuevo personaje y tener una build distinta que estar reiniciado los puntos paragon.

@arigato Si, pero si haces muchos cambios, quieres probar, deshacer tableros o crearte una propia, pues se se te va rapido.
Buenas compis, una pregunta a ver si me podeis ayudar porque me tiene ya negro.

Hay alguna manera de trackear o ver las misiones que faltan de un mapa?

Estoy atascado en la zona de cumbres con 34/35 y no tengo narices a sacar la ultima. En el mapa no tengo ninguna exclamación, he hecho incluso las ultimas dos misiones que se activan al acabar el juego y nada.

Estoy dando vueltas por el mapa como pollo sin cabeza...
15129 respuestas