Ivaneitor escribió:mogurito escribió:ak4ever escribió:@mogurito Las mazmorras por clase se referirá al rasgo que desbloquea cada una que son específicos de cada clase, pero se pueden hacer todas con cualquier clase. Lo sótanos no cuentan para renombre ni se quedan marcados como hechos, se reinician al salir/entrar de la partida.
Supongo pero en el mapa ese salen pero en el juego no con mi personaje, igual el mapa está mal. Hablo de las mazmorras secundarias que por ejemplo la llamada "Bitter Cave" no me aparece.
Cada clase tiene una misión secundaria exclusiva para desbloquear su poder particular y se suele hacer en mazmorras/sótanos que sólo te aparecen en el mapa cuando estás haciendo la quest, igual coincide que es una de esas mazmorras, pero vamos, son cosas de nivel 15 o así que no tienen mayor importancia, no te rayes por eso.
Ivaneitor escribió:@mogurito Mi consejo es que no te líes a completar cosas, que lo suyo es que avances por la historia principal mas bien rápido para desbloquear el caballo y el mundo 3 lo antes posible y luego ya te pones a completar todo lo que te falte de altares, misiones, mazmorras, etc. Es sólo un consejo, eh? Cada uno juega como quiere
Mebsajerodepa escribió:Otro parámetro del juego que me interesa es la nitidez. ¿ En qué número de nitidez pones el juego? Es para disfrutar mejor del paisaje que algunas veces pierde algo de claridad y se ve turbio.
Y en ciertos sitios oscuros como mazmorras e interiores de casas gusta una imagen clara en donde se distingan los objetos con todo lujo de detalles. El juego es bello y le quiero sacar el mayor partido con mi gráfica. Tengo una rtx 2070 de Nvidia.
Torru85 escribió:Si en una ballesta tienes dos aflijos uno de "+ daño por golpe critico" y otro de "+ daño por golpe critico con habilidades imbuidas" se suman los dos al atacar?
Edit. Vale en las estadísticas ya veo que se suma.
PapaGamer75 escribió:cuando empìeza la te,m`porada ?
voodoo228 escribió:buenas de nuevo...
Llevo desde lvl 68 y estoy en 80 buscando el rasgo de Memorias congeladas de la hechicera..
Ya se que no sale en mazmorras si no que sale en objetos legendarios , anillos , armas amuletos...
Pero es normal que no me haya salido aun?
Hay que hacer alguna mazmorra para que se active que luego salga en los objetos?
me habrán caído desde nivel 68 hasta ahora cosa de 70/80 legendarios y ni un solo el rasgo que necesito
Es normal?
igual que los guantes unicos de escarcha...no hay manera. Pantalones y guantes de fuego a patadas.,..
Uffff...hasta las narices..
disaster_p escribió:No soy capaz de pasar la famosa quest bugeada de la tropa que tienen que romper un muro y se quedan tontos quietos en la cueva. He probado varias veces y nada.
voodoo228 escribió:buenas de nuevo...
Llevo desde lvl 68 y estoy en 80 buscando el rasgo de Memorias congeladas de la hechicera..
Ya se que no sale en mazmorras si no que sale en objetos legendarios , anillos , armas amuletos...
Pero es normal que no me haya salido aun?
Hay que hacer alguna mazmorra para que se active que luego salga en los objetos?
me habrán caído desde nivel 68 hasta ahora cosa de 70/80 legendarios y ni un solo el rasgo que necesito
Es normal?
igual que los guantes unicos de escarcha...no hay manera. Pantalones y guantes de fuego a patadas.,..
Uffff...hasta las narices..
freakstyler escribió:disaster_p escribió:No soy capaz de pasar la famosa quest bugeada de la tropa que tienen que romper un muro y se quedan tontos quietos en la cueva. He probado varias veces y nada.
¿La de Ealda? ¿La que llegas a la cueva, bajas unas escaleras, activas la mision y empieza Ealda a dar un discurso motivacional y mas adelante hay una barrera y ellas no se mueven del sitio? Si es esa, a mi me costó horas y probar todos los metodos que encontre por internet, hasta que dí con este y me salió a la primera:
Lo primero que deberias hacer, es si hay un evento en la puerta de la cueva, hazlo.
Cuando lo termines, en Opciones, pon el juego en modo ventana. Establece el limite de fps para cuando esta la ventana en segundo plano a 1fps (creo que viene por defecto asi). Una vez configrado esto, en el momento en el que le das a entrar a la cueva y sale la pantalla de carga, cambias el foco de la ventana a otro programa para que el juego vaya a 1 fps. Cuando veas que ya se ha cargado la cueva, esperas 5 segundos y ya con la ventana activa caminas hacia Ealda y le das a hablar con ella. En ese momento, vuelves a poner la ventana en segundo plano para que vaya a 1fps y esperas a que acabe el discurso. Cuando acabe, vuelves a poner el juego como ventana activa y vas corriendo a la barrera y ya la podras tirar y vendrá la tropa detras.
Suena ridiculo pero ya te digo, tras mas de 5 o 6 horas intentandolo con TODOS los metodos que vi por internet, lo consegui con este metodo a la primera. Hay otro metodo parecido que es metiendole lag al juego (minimo 250 ms de ping), conectandote a traves de una VPN o por tethering al movil, pero esta del foco de la ventana me pareció mas sencilla. La gente que ha probado estos dos metodos todos reportan que funciona a la primera.
freakstyler escribió:disaster_p escribió:No soy capaz de pasar la famosa quest bugeada de la tropa que tienen que romper un muro y se quedan tontos quietos en la cueva. He probado varias veces y nada.
¿La de Ealda? ¿La que llegas a la cueva, bajas unas escaleras, activas la mision y empieza Ealda a dar un discurso motivacional y mas adelante hay una barrera y ellas no se mueven del sitio? Si es esa, a mi me costó horas y probar todos los metodos que encontre por internet, hasta que dí con este y me salió a la primera:
Lo primero que deberias hacer, es si hay un evento en la puerta de la cueva, hazlo.
Cuando lo termines, en Opciones, pon el juego en modo ventana. Establece el limite de fps para cuando esta la ventana en segundo plano a 1fps (creo que viene por defecto asi). Una vez configrado esto, en el momento en el que le das a entrar a la cueva y sale la pantalla de carga, cambias el foco de la ventana a otro programa para que el juego vaya a 1 fps. Cuando veas que ya se ha cargado la cueva, esperas 5 segundos y ya con la ventana activa caminas hacia Ealda y le das a hablar con ella. En ese momento, vuelves a poner la ventana en segundo plano para que vaya a 1fps y esperas a que acabe el discurso. Cuando acabe, vuelves a poner el juego como ventana activa y vas corriendo a la barrera y ya la podras tirar y vendrá la tropa detras.
Suena ridiculo pero ya te digo, tras mas de 5 o 6 horas intentandolo con TODOS los metodos que vi por internet, lo consegui con este metodo a la primera. Hay otro metodo parecido que es metiendole lag al juego (minimo 250 ms de ping), conectandote a traves de una VPN o por tethering al movil, pero esta del foco de la ventana me pareció mas sencilla. La gente que ha probado estos dos metodos todos reportan que funciona a la primera.
ivan2340
There's a solution that works 100% of the time
1) make sure your game is in windowed or borderless window
2) set the minimum background fps to 1fps
3) relog outside of the cave
4) click on the cave entry and tab out, wait until everything has fully loaded at 1fps
5) start the conversation and tab out again
6) wait until they start shouting, then you're safe to continue normally with the quest
TheZonk88
PSA: 100% Fix for everyone until blizzard will fix this themself.
+tl;dr = High ingame Ping will fix the Quest+
Get a High Ping ~200ms or higher (hit ctrl+r twice ingame to see your ping)
to do so use a VPN or a tool named "clumsy*" go in Cave - Barricade won't be attackable Follow the Quest like intended
worked for my hole clan and D4 Forum too.
*as for clumsy: Tick "LAG", untick "inbound", make sure to tick "outbound" + 200~500ms
** If you're playing on Xbox or PS or dont trust some prog from the Internet, find a way to ping your own Network(locally). e.g. via Smartphone or Terminal/CMD or upload/download something to stress out your connection.
Edit: Above "strat" is based on the knowledge gathered from everyone in all those different Communitys out there which did "try&error" the last few weeks.
disaster_p escribió:freakstyler escribió:disaster_p escribió:No soy capaz de pasar la famosa quest bugeada de la tropa que tienen que romper un muro y se quedan tontos quietos en la cueva. He probado varias veces y nada.
No puedo hacer eso, lo estoy jugando en Xbox, lo pregunto aqui porque es el hilo más activo. Ayer estube probando lo de hacer el evento de fuera y volver a entrar y nada. Es muy raro que no arreglen esto.
Ivaneitor escribió:freakstyler escribió:disaster_p escribió:No soy capaz de pasar la famosa quest bugeada de la tropa que tienen que romper un muro y se quedan tontos quietos en la cueva. He probado varias veces y nada.
¿WTF? Yo tb tengo esa quest bugeada y así se queda
ak4ever escribió:En mi caso tras montones de intentos, al final me funcionó (tal vez por casualidad pero por si acaso queréis probar) cuando después de tener la cueva limpia porque estaba bugueada, me uní a la partida de un amigo lo que hizo que me sacase a la puerta de la cueva. Probé a entrar ya que estaba ahí y la misión funcionó como debería y pude terminarla.
AlterNathan escribió:@freakstyler Pues el método que has puesto lo he probado 2 veces y no me ha salido pero he puesto el juego, en primer plano, a 15 fps y he seguido el método de nuevo y me ha salido a la primera quizás en las otras 2 lo hacía mal y ha dado la casualité que lo he hecho bien ahora.
@Eagorn Hay clan sí pero no sé si estará lleno o no.
Saludos.
para los tiradores es gloria bendita...infliges un 7.5% mas de daño poe cada segundo que permanezcas inmovil, hasta un max de un 30%
al sufrir daño de enemigos cercanos, lanzas una granada de humo y esquivas los siguientes 6 ataques durante 10 sg...
spiderrrboy escribió:Buenas, alguien sabe de alguna pagina donde se puedan ver los mejores aspectos para cada clase y build??? Es que recogo y si, algunos es evidente que son buenos, como uno que pille hace par de dias que dice...para los tiradores es gloria bendita...infliges un 7.5% mas de daño poe cada segundo que permanezcas inmovil, hasta un max de un 30%
Ahora recogi un yelmo que a saber, diceal sufrir daño de enemigos cercanos, lanzas una granada de humo y esquivas los siguientes 6 ataques durante 10 sg...
A saber...
Rvilla87 escribió:@IIIBORTXIII lo comentamos en el hilo cuando lo anunciaron, dijeron que ni los corazones ni los nuevos huecos en los items pasarían al reino eterno, es exclusivo de la temporada.
Lyserg escribió:No me gusta nada que me quiten lo conseguido. Si todas las "Temporadas" van a ser así, solo jugaré la 1ª Temporada.
Es como si me quitan en DII mis "Mosaic". Lo que me costó conseguir las bases con +3 a Phoenix Stike.
freakstyler escribió:spiderrrboy escribió:Buenas, alguien sabe de alguna pagina donde se puedan ver los mejores aspectos para cada clase y build??? Es que recogo y si, algunos es evidente que son buenos, como uno que pille hace par de dias que dice...para los tiradores es gloria bendita...infliges un 7.5% mas de daño poe cada segundo que permanezcas inmovil, hasta un max de un 30%
Ahora recogi un yelmo que a saber, diceal sufrir daño de enemigos cercanos, lanzas una granada de humo y esquivas los siguientes 6 ataques durante 10 sg...
A saber...
https://rankedboost.com/diablo-4/aspect ... of-content
Ahi tienes un tier list. Pero todo dependerá de tu build, mas allá de que unas esten más rotas que otras y que al final son opiniones.
uri166 escribió:Buenas, soy bastante novato en jugar un diablo en serio(solo hice historía en el resurction y en el 3)y tengo alguna duda.
Soy hechicero,he seguido la build de arc lash, pase a tormento con nivel 69, mi build pide dos únicos botas y peto, que al llegar a tormento me quite los únicos, pensando que en pesadilla me caerán otra vez con más nivel,estoy en lo cierto?
Soy incapaz de crear una build yo mismo asi que sigo otras, veo que en paragon hay muchos bonus que no cojo, es importante el bonus?
Tema altares de lilith me faltan bastantes aunque he hecho sesiones solo de buscar altares,pero es una locura,hay un puñao,las builds parten de que tengas todos los altares?
Veo pícaros con nivel 60 que parten mucho mas que yo es normal?
Los únicos necesarios para mi build me caeran en tormento?
Y por último la skin de casco que más me gusta para el hechicero que es una con cuernos tiene un error grafico, aveces al morir o tele transportarse aparece una linea negra bastante molesta, la solucion es quitar y volver a poner la skin, le pasa a más gente?
Bueno gracias y perdon por tanta pregunta.
El juego me gusta mucho soy nivel 73 en tormento y no creo que llegue ni al 80 antes de la temp y le dedico tiempo, por lo menos 2 o 3 horitas al día, flipo con la gente que ha tenido tiempo de subir al 100.
Tambien juego con un colega que se entera menos que yo que ya es decir xd.
Y aqui veo que sois muy pro la mayoría
P.d: hago mareas infernales, me da tiempo de abrir los cofres buenos, el primer dia me mataban fácil,ahora ya resisto,en las mazmorras de pesadilla lo paso peor de momento no he pasado de 22.
Lyserg escribió:No me gusta nada que me quiten lo conseguido. Si todas las "Temporadas" van a ser así, solo jugaré la 1ª Temporada.
Es como si me quitan en DII mis "Mosaic". Lo que me costó conseguir las bases con +3 a Phoenix Stike.
Sheri escribió:Lyserg escribió:De momento creo que no han dicho si la mecánica de la S1 desaparecerá o si pasará a formar parte del juego base, supongo que dependerá del éxito que tenga y el uso que se le de. Pero parece que lo más probable es que desaparezca.