[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
175
14%
103
24%
182
17%
132
22%
164
Hay 756 votos.
xs1 escribió:@Ateliers Eso suena bien, pero habra que ver que no sea algo que tengan pensando para monetizar.
Ahora me acuerdo cuando dijeron que era mejor o salia mas rentable crearse un nuevo personaje y tener una build distinta que reiniciar los puntos paragon.

@arigato Si, pero si haces muchos cambios, quieres probar, deshacer tableros o crearte una propia, pues se se te va rapido.


El punto es que al 100, no deberias hacer muchos cambios, los cambios los has hecho antes de ser 100 varias veces y con un coste muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchisimo mas reducido que ese.

Aun asi, si te pones a trastear al 100 diferentes builds con lo que eso conlleva, ya que no va ligado solo a los puntos de habilidades o paragon si no a tener un equipo preparado para su uso, no es algo que hagas cada 5 min, con lo cual para ese momento debes ser capaz de generar bastante oro para que no suponga un problema esa cifra.

Habia gente por aqui que siendo 80 o menos tenian 100 millones de oro, estando al 100 con builds mas pulidas mas aun con un minimo de farmeo, que es de lo que se basa el juego vaya.
@arigato Pero por que no tendrias que probar otra cosa distinta estando al 100? Por que quedarte con una sola build?
No creo que todos van a quedarse con una sola build, lo mas seguro es que hagan cambios, quieran probar otras cosas.
Aparte que los puntos paragon los vas obteniendo poco a poco, no es que te den todos los puntos desde el comienzo, por lo que seguramente mas de uno querra hacer cambios o probar combinaciones diferentes.
No tiene sentido que te quedes con una sola build o no quieras hacer cambios. No todos juegan de la misma forma que uno se imagina.
xs1 escribió:@arigato Pero por que no tendrias que probar otra cosa distinta estando al 100? Por que quedarte con una sola build?
No creo que todos van a quedarse con una sola build, lo mas seguro es que hagan cambios, quieran probar otras cosas.
Aparte que los puntos paragon los vas obteniendo poco a poco, no es que te den todos los puntos desde el comienzo, por lo que seguramente mas de uno querra hacer cambios o probar combinaciones diferentes.
No tiene sentido que te quedes con una sola build o no quieras hacer cambios. No todos juegan de la misma forma que uno se imagina.


Pero...¿me has leido?, eso era la primera parte de mi mensaje donde decia que al 100 ya deberías haber probado varias builds durante el ascenso a ese nivel, pero en la siguiente parte hablo de que aunque te pongas a trastear con varias builds estando al 100 no supone ningún problema [+risas]
¿Aproximadamente cuando creéis que meterán un nuevo personaje?
xs1 escribió:@arigato Pero por que no tendrias que probar otra cosa distinta estando al 100? Por que quedarte con una sola build?
No creo que todos van a quedarse con una sola build, lo mas seguro es que hagan cambios, quieran probar otras cosas.
Aparte que los puntos paragon los vas obteniendo poco a poco, no es que te den todos los puntos desde el comienzo, por lo que seguramente mas de uno querra hacer cambios o probar combinaciones diferentes.
No tiene sentido que te quedes con una sola build o no quieras hacer cambios. No todos juegan de la misma forma que uno se imagina.


El Oro es farmeable fácilmente, no es como un Item único que buscas y buscas y puedes tardar días, semanas o meses. Con cualquier Dungeon de nivel alto puedes sacar 1M en poquísimos minutos (lo que pillas del suelo + la venta de Items), ahorrar 10-15 millones puedes hacerlo en poco tiempo.

Realmente si lo pusieran barato, el Oro iría perdiendo valor, yo prefiero que lo dejen así. Eso sí, un "ropero" guarda-builds es necesario como el comer.

Yo estos últimas días he estado cambiando la Build de la Picara exclusivamente para intentar hacerme Lilith, me he gastado una pasta de oro entre Paragon, Skills, Re-rolls, Aspectos etc... lo jodido es que ni aun con esto he logrado matarla, en la primera fase siempre la dejo a 5-10% de vida, a nada, 2 seg... me falta todavía un pelín mas de daño, ya cuando entra la fase de que suelta las "olas" puedo esquivar 1, 2 o hasta 3 veces, pero no mas. Se que podría matarla si busco un par de items que den mas daño en lugar de reducción de daño (Un buen amuleto por ejemplo), pero ya queda nada para la Season 1.

xxkaozxx escribió:¿Aproximadamente cuando creéis que meterán un nuevo personaje?


Yo creo que tardaran... da gracias si vemos 1 PJ nuevo antes de la Season 4.
xxkaozxx escribió:¿Aproximadamente cuando creéis que meterán un nuevo personaje?



Segun veo, en diablo 2 tardo un año en llegar la expansion con el personaje nuevo, en diablo 3 fueron dos años el crusader y entre este ultimo y el necromancer fueron 3 años si no me equivoco.

edit: asi que yo diria que entre 1 año o 2 según como enfoquen el juego, quizás incluso menos al ser diferente al resto de diablos...si va a ser PJ + mapa puede que se vaya a los 2 años, si es solo pj sin mas quizás 1 año o menos (suposiciones mias solo basándome en sus otras entregas)
Buenas
Por alguna razón que desconozco no veo muchos eventos de legión, puede ser que si aparecen en zonas del mapa que no tengo descubiertas no los vea?
Lo miro en la misma página que las mareas, pero casi nunca puedo entrar en un evento porque en mi mapa de juego no aparecen… hago algo mal?
Markus Hoppus escribió:Buenas
Por alguna razón que desconozco no veo muchos eventos de legión, puede ser que si aparecen en zonas del mapa que no tengo descubiertas no los vea?
Lo miro en la misma página que las mareas, pero casi nunca puedo entrar en un evento porque en mi mapa de juego no aparecen… hago algo mal?


Por si acaso, para que salgan debes haber acabado la campaña (u omitido) con el personaje con el que estes en ese momento.

Si cumples ese requisito, haz la prueba, cuando te salga marcado en la pagina de que va a ser en X sitio y tu no lo ves porque lo tienes sin explorar, ve a ese punto para revelarlo en tu mapa y asi sales de duda (que realmente no se si es por eso o no el que no los ves)
Markus Hoppus escribió:Buenas
Por alguna razón que desconozco no veo muchos eventos de legión, puede ser que si aparecen en zonas del mapa que no tengo descubiertas no los vea?
Lo miro en la misma página que las mareas, pero casi nunca puedo entrar en un evento porque en mi mapa de juego no aparecen… hago algo mal?


No estoy seguro de lo que voy a decir, pero creo que muchos eventos de Legion (o todos, no lo sé) aparecen en los Fuertes, si no los has hecho es posible que quizás por eso no te aparezcan, o quizás es por no haber descubierto esas partes del mapa, podría ser también.
@arigato @darkcaptain pues me cuadra lo de los fuertes, los estoy intentando completar todos ahora, pero me da que va a ser este el motivo
xxkaozxx escribió:¿Aproximadamente cuando creéis que meterán un nuevo personaje?


Creo que esto va a depender de nosotros. De las ventas de los pases de temporada, de los jugadores que hayan jugando las temporadas, de los ingresos de skins en la tienda.

Si se mantienen altos, no tienen necesidad de sacar expansiones/clases.

Cuando empiecen a caer, pues a repescar gente con contenido nuevo
Markus Hoppus escribió:Buenas
Por alguna razón que desconozco no veo muchos eventos de legión, puede ser que si aparecen en zonas del mapa que no tengo descubiertas no los vea?
Lo miro en la misma página que las mareas, pero casi nunca puedo entrar en un evento porque en mi mapa de juego no aparecen… hago algo mal?


Es como dices. Si no tienes descubierta esa zona, no los ves.
@Darkcaptain Eso estaria bien para mejorar el equipo y cosas asi, pero para reiniciar puntos paragon? Entenderia que fuera menor el costo por reiniciar, pero con lo que cuesta actualmente te limitan a probar o cambiar los puntos paragon.
Hasta diria que con el costo, habra menos gente que quiera gastar su oro en puntos paragon, acumularan el oro y probablemente ni gasten en resetear, lo dejaran como estan.
Hola a todos. A ver si alguien puede echarme un cable. Estoy en nivel 63 "pesadilla".
El problema que tengo es que no consigo nada de equipo de nivel superior(mas poder de objeto), no estoy avanzando nada con el equipo. Algo estoy haciendo mal.

No se si debo subir la dificultad de las mazmorras pesadilla o que pasa. Leí por ahí que no merecía la pena hacer mazmorras en niveles altos, pero me doy cuenta que en niveles bajos (por debajo de 18 de sellos) no me cae nada decente de equipo.

¿Debo subir los sellos de mazmorras pesadilla de nivel?

Saludos. Gracias por adelantado.
smaz escribió:Soy hechicero y ando con el problema siguiente, tengo unas botas que me dan dos evasiones más, esta caracteristica me interesa porque tengo el encantamiento del teleport quehace que cada evasion sea un teleport mini, asi que tengo 3 teleports mini y el bueno, el problema es que ya se me estan quedando rezagadas de armadura y no sé como hacer para tener otras iguales pero con mas nivel ¿Algun consejo que no sea rezar para que me caigan otra vez random?


Paciencia, caen muchas, una vez te caiga aunque sea +2 no las rompas y subelas a 5/5 para tener + 4 teleports en las botas y 5 en total.
Abianv escribió:Hola a todos. A ver si alguien puede echarme un cable. Estoy en nivel 63 "pesadilla".
El problema que tengo es que no consigo nada de equipo de nivel superior(mas poder de objeto), no estoy avanzando nada con el equipo. Algo estoy haciendo mal.

No se si debo subir la dificultad de las mazmorras pesadilla o que pasa. Leí por ahí que no merecía la pena hacer mazmorras en niveles altos, pero me doy cuenta que en niveles bajos (por debajo de 18 de sellos) no me cae nada decente de equipo.

¿Debo subir los sellos de mazmorras pesadilla de nivel?

Saludos. Gracias por adelantado.


No te fijes tanto en el Poder de objeto, y mas en que los stats sean los buenos y acorde a tu Build. También en ir colocándote Aspectos decentes en todos los items, puedes farmear mareas infernales y gastar obolos para pillar Items legendarios y extraer aspectos de ahí.

Y sí, los glifos puedes ir subiéndolos en Pesadilla, al menos unos pocos niveles.

Con un poquito mas de nivel de PJ deberías de intentar dar el paso a Tormento y allí empezarás a ver objetos ancestrales.
Es curioso que en este juego no se tenga el afijo de "% de hallazgo mágico" o al menos no lo he visto
Darkcaptain escribió:
Markus Hoppus escribió:Buenas
Por alguna razón que desconozco no veo muchos eventos de legión, puede ser que si aparecen en zonas del mapa que no tengo descubiertas no los vea?
Lo miro en la misma página que las mareas, pero casi nunca puedo entrar en un evento porque en mi mapa de juego no aparecen… hago algo mal?


No estoy seguro de lo que voy a decir, pero creo que muchos eventos de Legion (o todos, no lo sé) aparecen en los Fuertes, si no los has hecho es posible que quizás por eso no te aparezcan, o quizás es por no haber descubierto esas partes del mapa, podría ser también.


Duda solucionada, era por esto
mogurito escribió:Es curioso que en este juego no se tenga el afijo de "% de hallazgo mágico" o al menos no lo he visto



Donde está en DIV el MF, el Cubo Horádrico y el Paladín. [carcajad]

Como quien dice "son cuatro únicos contados" y los legendarios son mejores. A ver si con el tiempo meten palabras rúnicas y más únicos.
Al fin me ha dado por acceder a lo de crear sigilos y reciclarlos pero no me aclaro con su uso:

-Me he encontrado con varios sigilos por el camino y al usarlos me hacen que la mazmorra en cuestión se vuelva de pesadilla pero este sigilo se consume y no puedo volver a usarlo ¿esto es asi?

-Veo que puedo crear sigilos en el Ocultista donde cada sigilo corresponde a un rango de niveles que no sé si el nivel que sale es aleatorio entre ese rango o no, también veo que al crear uno se crea de forma aleatoria para una mazmorra sin poder elegir cual.

-¿Alguna otra forma de conseguir polvo de sigilo sin tener que reciclar estos?

-Luego el saber si merece la pena reciclar los sigilos que vaya encontrando o no.

Vamos, que no me aclaro sobre su uso aunque sí para lo que sirven.
mogurito escribió:Al fin me ha dado por acceder a lo de crear sigilos y reciclarlos pero no me aclaro con su uso:

-Me he encontrado con varios sigilos por el camino y al usarlos me hacen que la mazmorra en cuestión se vuelva de pesadilla pero este sigilo se consume y no puedo volver a usarlo ¿esto es asi?

-Veo que puedo crear sigilos en el Ocultista donde cada sigilo corresponde a un rango de niveles que no sé si el nivel que sale es aleatorio entre ese rango o no, también veo que al crear uno se crea de forma aleatoria para una mazmorra sin poder elegir cual.

-¿Alguna otra forma de conseguir polvo de sigilo sin tener que reciclar estos?

-Luego el saber si merece la pena reciclar los sigilos que vaya encontrando o no.

Vamos, que no me aclaro sobre su uso aunque sí para lo que sirven.



1 - Los Sigilos son de un solo uso.

2 - En el Ocultista puedes crear (sin elegir el nivel concreto, pero si un rango) y no, no puedes elegir la Mazmorra, es aleatoria, si la que te sale no te gusta (por los efectos negativos etc..), puedes reciclarlas y poder crear otras.

3 - En las propias Mazmorras de pesadilla normalmente suelen caer Sigilos de mas o menos el Nivel de la actual.

4.- Los sigilos Sacros corresponden al Nivel de Pesadilla, los Sigilos Ancestrales (a partir del nivel 21 si no recuerdo mal) corresponden a Tormento.

Tier List basado en Exp/Tiempo:

Imagen
Darkcaptain escribió:
mogurito escribió:Al fin me ha dado por acceder a lo de crear sigilos y reciclarlos pero no me aclaro con su uso:

-Me he encontrado con varios sigilos por el camino y al usarlos me hacen que la mazmorra en cuestión se vuelva de pesadilla pero este sigilo se consume y no puedo volver a usarlo ¿esto es asi?

-Veo que puedo crear sigilos en el Ocultista donde cada sigilo corresponde a un rango de niveles que no sé si el nivel que sale es aleatorio entre ese rango o no, también veo que al crear uno se crea de forma aleatoria para una mazmorra sin poder elegir cual.

-¿Alguna otra forma de conseguir polvo de sigilo sin tener que reciclar estos?

-Luego el saber si merece la pena reciclar los sigilos que vaya encontrando o no.

Vamos, que no me aclaro sobre su uso aunque sí para lo que sirven.



1 - Los Sigilos son de un solo uso.

2 - En el Ocultista puedes crear (sin elegir el nivel concreto, pero si un rango) y no, no puedes elegir la Mazmorra, es aleatoria, si la que te sale no te gusta (por los efectos negativos etc..), puedes reciclarlas y poder crear otras.

3 - En las propias Mazmorras de pesadilla normalmente suelen caer Sigilos de mas o menos el Nivel de la actual.

4.- Los sigilos Sacros corresponden al Nivel de Pesadilla, los Sigilos Ancestrales (a partir del nivel 21 si no recuerdo mal) corresponden a Tormento.

Tier List basado en Exp/Tiempo:

Imagen


Gracias por la explicación.
Darkcaptain escribió:
Abianv escribió:Hola a todos. A ver si alguien puede echarme un cable. Estoy en nivel 63 "pesadilla".
El problema que tengo es que no consigo nada de equipo de nivel superior(mas poder de objeto), no estoy avanzando nada con el equipo. Algo estoy haciendo mal.

No se si debo subir la dificultad de las mazmorras pesadilla o que pasa. Leí por ahí que no merecía la pena hacer mazmorras en niveles altos, pero me doy cuenta que en niveles bajos (por debajo de 18 de sellos) no me cae nada decente de equipo.

¿Debo subir los sellos de mazmorras pesadilla de nivel?

Saludos. Gracias por adelantado.


No te fijes tanto en el Poder de objeto, y mas en que los stats sean los buenos y acorde a tu Build. También en ir colocándote Aspectos decentes en todos los items, puedes farmear mareas infernales y gastar obolos para pillar Items legendarios y extraer aspectos de ahí.

Y sí, los glifos puedes ir subiéndolos en Pesadilla, al menos unos pocos niveles.

Con un poquito mas de nivel de PJ deberías de intentar dar el paso a Tormento y allí empezarás a ver objetos ancestrales.


¿Merece la pena entonces subir de nivel los sigilos de mazmorras pesadilla? Noto un montón el cambio de niveles bajos (10 o así) , a nivel +-20. Cuesta un montón más hacer la mazmorra y los objetos obtenidos son semejantes.
ADDJ escribió:Buenas! Teneis clan Activo? y usais discord etc? me empiezo a aburrir jugando callao a este tipo de juegos y sin partys jejeje :D

this :S
ADDJ escribió:
ADDJ escribió:Buenas! Teneis clan Activo? y usais discord etc? me empiezo a aburrir jugando callao a este tipo de juegos y sin partys jejeje :D

this :S


En el primer post tienes toda la info: viewtopic.php?p=1748467237

Ahora mismo el clan está completo, pero sí, hay un Discord (yo no uso), allí tendrás el Link para unirte.

Abianv escribió:
¿Merece la pena entonces subir de nivel los sigilos de mazmorras pesadilla? Noto un montón el cambio de niveles bajos (10 o así) , a nivel +-20. Cuesta un montón más hacer la mazmorra y los objetos obtenidos son semejantes.


Merece la pena subir de nivel los Glifos, sobre las mazmorras, lo suyo es que las hagas de un Nivel que te sean mas o menos fácil y rápidamente farmeables.
¿De donde sacan los hechiceros 10k de vida?, Soy nivel 79 y a penas llego a 5k.
IIIBORTXIII escribió:¿De donde sacan los hechiceros 10k de vida?, Soy nivel 79 y a penas llego a 5k.

Mi pícara nivel 72 tiene 4,3k de vida...
Jesugandalf escribió:
IIIBORTXIII escribió:¿De donde sacan los hechiceros 10k de vida?, Soy nivel 79 y a penas llego a 5k.

Mi pícara nivel 72 tiene 4,3k de vida...

Si,lo digo por la gente que pushea niveles altos de ND, van con 10k de vida.
Imagino que sea rolleando Life en pantalones,pechera,anillos etc... Pero eso implica sacrificar otros stats supongo.
IIIBORTXIII escribió:¿De donde sacan los hechiceros 10k de vida?, Soy nivel 79 y a penas llego a 5k.


Si tienes equipo de 820 ilvl, los stats te dan más puntos.

De esa manera puedes conseguir hasta 1310 puntos de vida por pieza.

Se puede tener vida en el casco, pechera y pantalones, que son 3930 puntos extra. Más otros 2620 puntos de los anillos, aunque creo que ninguna build malgasta slots en los anillos para meter vida. (quizás la de espinas?)


Pero también te adelanto que siendo nivel 100, con 0 puntos metidos en paragon y 0 puntos metidos en skills, solo con lo que es altares de lilith y lvl 100, deberías tener unos 7959 puntos de vida.

Por eso que 10K igual es hasta poco. Se puede llegar con equipo perfecto (incluyendo anillos) hasta unos 14500 de vida sin contar paragon.

Tu con nivel 79 debes tener unos 3493 puntos de vida base.

A medida que subes de nivel, se va incrementando. La armadura igual y los stats. Aunque esto sube mucho menos.


IIIBORTXIII escribió:Si,lo digo por la gente que pushea niveles altos de ND, van con 10k de vida.
Imagino que sea rolleando Life en pantalones,pechera,anillos etc... Pero eso implica sacrificar otros stats supongo.


Contra más vida tienes, más fortificación puedes llevar. La fortificación se utiliza mucho en ND80+
Perfecto, gracias por la aclaración,creía que los altares solo daban armadura con la fuerza, que no había ningún stat que daba vida.
Ya tenéis decidido cuál será vuestro primer personaje de temporada? yo tenía en mente hechicera pero he estado leyendo que esta un poco maltratada en niveles altos y me han entrado dudas. Quizás primero ver en las notas del próximo parche previo a la temporada para decidir.
Torru85 escribió:Ya tenéis decidido cuál será vuestro primer personaje de temporada? yo tenía en mente hechicera pero he estado leyendo que esta un poco maltratada en niveles altos y me han entrado dudas. Quizás primero ver en las notas del próximo parche previo a la temporada para decidir.


Nigromante, a ver que tal, he mirado muy poquita cosa para que me sorprenda todo jaja
Hasta que no salga el parche el día 18 no voy a decidir definitivameque pj de season hacerme. Más que nada por los cambios que traiga el parche. Imagínate que elijo bárbaro y el 18 le meten un nerfeo tocho.

Tengo claro que nigromante no lo voy a hacer, más que nada porque hasta que no metan la opción de “Reencarnar” no voy a repetir personaje.

Estoy entre Rogue, Druida y Bárbaro. El wizard lo dejare para el final, aunque no descarto hacerme un segundo PJ durante la season dependiendo de la “fácil” que sea subir de nivel con los buffos de exp de la season.


Se sabe si al desbloquear el season pass completo en standar el buffo afecta a hardcore? Porque si es así, igual si me hago un necro para el final de la season pero en hardcore. Con la adrenalina de saber que cada partida puede ser la última [carcajad]
Creo que probare el druida para la temporada, tambien estaba interesado en el hechicero pero no se si me convenza cuando lo este subiendo. En D3 no me gusto mucho el mago, pero en D2 si me gusto, en este lo veo algo mas parecido al del D3. Espero que el Druida me guste.
Yo estoy entre Druida, Hechicera o Nigromante. Hay que esperar el parche por si hay cambios en las habilidades.
Yo no tengo ni idea de que hacerme... quiero alguna build que no sea de tirarse al centro de un grupo de enemigos y spamear las habilidades de Atk + def para que todo muera (y no mueras tú).

La verdad jamás pensé que tendría este problema en el Diablo, normalmente cuando juego juegos de acción (con este tipo de vista) donde hay distintos personajes o armas son muy diferentes unas de otras (por ejemplo el Hades).

Pero aquí todo lo que veo de Mago, Druida, Bárbaro y Necro es exactamente igual: buscar el centro de un grupo de enemigos reventarlo todo y buscar el siguiente grupo.

El Rogue aunque también sus mejores builds se juegan así (trampas al centro etc) puedes hacerte una build en plan arquero desde lejos u otra build como la que yo sigo de clavar espadas y saltar. Pero de las otras clases es que no veo nada que se salga de ir al centro y reventar.
Bueno pues ya tengo finalmente el titulo de la mazmorra de nivel 100.
Imagen
Imagen

No lo vuelvo a intentar en mi vida, casi 1 hora ahi metidos y muriendo 69173 veces xd, a sido peor que un ocaso gm de destiny.
Pero bueno, ahora ya puedo decir que me he pasado el juego completamente de cara a la temporada xD
Tengo una duda: Cuando un desafio dice: asesina a serpientes, ¿cuáles son esas serpientes? Para mí que no son las que se encuentran en los campos, sino que serán otras. ¿Me podeis ayudar?
@Bespiria Gz macho, desde luego esto si que es pasarse el diablo 4 [beer]


Por otra parte, yo como han comentado por ahi, tmb me esperare a ver que es lo que hacen en la temporada tema buffo/nerfeos, que tipo de aspectos meten y demas antes de elegir una clase que jugar esta season...aunque me esta llamando mucho un BaBa WW para jugar en lugar del PC , tumbado en consola :Ð
Darkcaptain escribió:
ADDJ escribió:
ADDJ escribió:Buenas! Teneis clan Activo? y usais discord etc? me empiezo a aburrir jugando callao a este tipo de juegos y sin partys jejeje :D

this :S


En el primer post tienes toda la info: viewtopic.php?p=1748467237

Ahora mismo el clan está completo, pero sí, hay un Discord (yo no uso), allí tendrás el Link para unirte.

Abianv escribió:
¿Merece la pena entonces subir de nivel los sigilos de mazmorras pesadilla? Noto un montón el cambio de niveles bajos (10 o así) , a nivel +-20. Cuesta un montón más hacer la mazmorra y los objetos obtenidos son semejantes.


Merece la pena subir de nivel los Glifos, sobre las mazmorras, lo suyo es que las hagas de un Nivel que te sean mas o menos fácil y rápidamente farmeables.


Mil gracias
smaz escribió:Soy hechicero y ando con el problema siguiente, tengo unas botas que me dan dos evasiones más, esta caracteristica me interesa porque tengo el encantamiento del teleport que hace que cada evasion sea un teleport mini, asi que tengo 3 teleports mini y el bueno, el problema es que ya se me estan quedando rezagadas de armadura y no sé como hacer para tener otras iguales pero con mas nivel ¿Algun consejo que no sea rezar para que me caigan otra vez random?


Yo iría al vendedor que tienes que pagarle con óbolos (en el pueblo principal hay uno). Creo que es el icono de la bolsa. En ese vendedor eliges el tipo de pieza que te compras. Le pides botas y te fijas bien en todas las que salgan, incluidas amarillas. Cuando te salgan unas buenas con varias evasiones, les cambias el atributo que te haga falta, las mejoras y les pones el aspecto que necesites (si es amarilla). Con eso puedes conseguir con relativa facilidad unas buenas botas.
smaz escribió:Soy hechicero y ando con el problema siguiente, tengo unas botas que me dan dos evasiones más, esta caracteristica me interesa porque tengo el encantamiento del teleport quehace que cada evasion sea un teleport mini, asi que tengo 3 teleports mini y el bueno, el problema es que ya se me estan quedando rezagadas de armadura y no sé como hacer para tener otras iguales pero con mas nivel ¿Algun consejo que no sea rezar para que me caigan otra vez random?


Hay otra botas que te reducen el CD de la evasión por cada ataque que haces. Cuando haces mazmorras muy rápido o sobre todo luchando contra bosses, casi salen hasta mejor que las que tienen varias cargas porque mientras sigas atacando mantienes un CD muy muy bajo y puedes seguir tirando evasiones. Cuando veas unas, pruébatelas sin subirlas a ver que tal te parecen, así tienes dos opciones de botas para la build.
Merece la pena crear un nuevo clan para todos aquellos que están fuera de poder entrar al principal? Son muchos los que no tienen? O cómo lo véis?
Estoy en nivel 63 (casi 64) con un bárbaro build de torbellino y he intentado la mazmorra para pasar a tormento.

Hacer la mazmorra bien, hasta que llego al jefe final ELIAS, me es imposible, cualquier fallo o área que me trague hace que me quite más del 50% de vida o que directamente me mate.

Voy con poder de ataque 2200, armadura 5100 y vida no recuerdo pero estará sobre algo menos de 2000


Es una locura intentarlo a nivel 63/64 (recomendado 70+) o debería poder?
ReinRaus escribió:Estoy en nivel 63 (casi 64) con un bárbaro build de torbellino y he intentado la mazmorra para pasar a tormento.

Hacer la mazmorra bien, hasta que llego al jefe final ELIAS, me es imposible, cualquier fallo o área que me trague hace que me quite más del 50% de vida o que directamente me mate.

Voy con poder de ataque 2200, armadura 5100 y vida no recuerdo pero estará sobre algo menos de 2000


Es una locura intentarlo a nivel 63/64 (recomendado 70+) o debería poder?


Yo con el Baba lo hice al 66-67, algunos personajes no van "tan sobrados" a esos niveles (aunque yo lo hice sin demasiados problemas), eso sí, a "ojo" creo que vas algo flojo de vida (aunque bien de armadura) y el poder de ataque no lo tengo en cuenta ya que es un valor que "no dice nada", puede parecer muy bajo, pero entiendo que tendrás mucha probabilidad de critico y daño critico

Espérate 3-4 niveles mas, el paragón y alguna nueva pieza o aspecto seguro que mejora para hacerte el Jefe.
@arigato
Gracias [beer], dudo volver a intentarlo, solo lo queria para el titulo y poco mas, el looteo ni te lo digo porque a sido creo que lo mas lamentable que he visto en un juego para lo que hemos aguantado ahi dentro 😅 un poco triste que te den cosas sacras en una mazmorra asi de nivel 100 o de 750 de poder... pero bueno, con hacerlo una vez para el logro y no volver a entrar en la vida se soluciona facil 😁

Yo la temporada la empezare con el barbaro de nuevo para ver lo nuevo que ponen y cuando lo suba si eso pruebo otro.
El parche con las notas exactas de la temporada 1 tiene que estar al caer ¿no? dijeron unos días antes de que empezase la temporada (y quedan tan solo 2 días y medio como quien dice)
Se supone que el Parche viene mañana día 18 (que es cuando debemos de entrar y seleccionar un PJ para que el mapa descubierto, Altares etc.. se trasladen a la Season 1), es posible que las notas vengan en el momento de lanzamiento del Parche.

Veremos los cambios, mi idea es probar un nuevo PJ, podría ser un Druida, pero el parche puede hacerme cambiar.
Ateliers escribió:El parche con las notas exactas de la temporada 1 tiene que estar al caer ¿no? dijeron unos días antes de que empezase la temporada (y quedan tan solo 2 días y medio como quien dice)


Mañana por la tarde. Sobre las 17:00-19:00 es cuando lanzan el parche si no recuerdo mal. A no ser que pongan las notas del parche antes, que lo dudo, porque siempre las ponen en inglés en el momento de meter el parche o incluso un rato después.

Darkcaptain escribió:Veremos los cambios, mi idea es probar un nuevo PJ, podría ser un Druida, pero el parche puede hacerme cambiar.


Yo estoy igual... Mi idea es un bárbaro y probar una build que me he creado de espinas. Sobre el papel la build que he preparado pinta guay, potente y divertida....

La empecé a montar hace un par de semanas, pero luego caí en que si vienen 13 páginas de cambios, lo mismo le meten un nerfeo al baba que nos cagamos las patas abajo...

Eso si, ha sido hoy cuando se me ha ocurrido que aunque tenga que descubrir el mapa entero y tal... si el bufo del season pass sirve para hardcore igual empiezo un necro en hardcore cuando complete el paso en stadar...

La season puede ser un buen momento para iniciar en el hardcore.

Como solo hay 10 huecos de PJ, en mi cabeza la idea es tener un PJ de cada en cada uno de los modos.

Las variantes "inmortales" de las builds me llaman mucho, aunque sean más lentas matando porque tengas que priorizar survival vs damage.
Yo iré con bárbaro.
He acabado muy saturado del Druida y del nigromante.
15127 respuestas