Ossisaverni escribió:Pues ya tengo todo el mapa explorado, todos los teletransportes activos y todos los altares de Lilith tambien; ha sido un coñazo hacerlo del tirón pero saber que no tengo que hacerlo nunca más, no tiene precio
Ya estoy listo para empezar un pj nuevo en la temporada y ver el contenido nuevo que van a poner
Zaguer escribió:Ossisaverni escribió:Pues ya tengo todo el mapa explorado, todos los teletransportes activos y todos los altares de Lilith tambien; ha sido un coñazo hacerlo del tirón pero saber que no tengo que hacerlo nunca más, no tiene precio
Ya estoy listo para empezar un pj nuevo en la temporada y ver el contenido nuevo que van a poner
Hasta que te hagas un personaje incondicional
Darkcaptain escribió:Es que eso, Diablo 2 también podría pecar de lo mismo, a partir del lvl 70 la subida de nivel era lenta y repetitiva, hacer Runs a Mefisto, Diablo, Baal y vacas, no había mas, y encima subir Nivel no aportaba apenas nada y era mas lento que en D4 ¿Y en D3? yo en su momento solo recuerdo fallas, fallas y mas fallas, lo que viene a ser mas o menos las ND en D4.
Pero también tengo en cuenta que el juego recién ha salido y que irán metiendo cosas poco a poco hasta dejarlo todo OK, es que miro D2 y D3 de salida y eran hasta peores que D4, o al menos yo en su lanzamiento no jugué mucho mas de 1 mes por lo mismo, y es normal...
Yo confío que D4 con el tiempo y el Feedback sea mucho mejor juego de lo que es, y estoy seguro que muuuuuchas cosas de las que pido las añadirán.
Tema aparte, a ver que tal el Parchecito de hoy, ¿no?
cutrax escribió:Yo creo que le irán dando una vuelta al tema Items etc... Base buena hay al menos pero es como alguien ha dicho por arriba, hay gente que vemos el juego a largo plazo y otros que esperaban que este todo implementado ya( Con toda la razon por supuesto, que vale un dineral).
A que hora sale parche?
landcross escribió:cutrax escribió:Yo creo que le irán dando una vuelta al tema Items etc... Base buena hay al menos pero es como alguien ha dicho por arriba, hay gente que vemos el juego a largo plazo y otros que esperaban que este todo implementado ya( Con toda la razon por supuesto, que vale un dineral).
A que hora sale parche?
Yo personalmente no esperaba que estuviese todo implementado, lo que si esperaba es que lo que hay a dia de hoy estuviese bien implementado, y es evidente que la progresión y sobre todo el drop, no lo están. Lo que resulta preocupante porque si en diablo 3, con críticas abrumadoramente negativas, hubo que esperar a que saliese la expansión reaper of souls para que lo arreglasen; no quiero ni pensar lo que pueden tardar en arreglar diablo 4, y más cuando da la impresión de que en blizzard creen que está todo bien.
landcross escribió:cutrax escribió:Yo creo que le irán dando una vuelta al tema Items etc... Base buena hay al menos pero es como alguien ha dicho por arriba, hay gente que vemos el juego a largo plazo y otros que esperaban que este todo implementado ya( Con toda la razon por supuesto, que vale un dineral).
A que hora sale parche?
Yo personalmente no esperaba que estuviese todo implementado, lo que si esperaba es que lo que hay a dia de hoy estuviese bien implementado, y es evidente que la progresión y sobre todo el drop, no lo están. Lo que resulta preocupante porque si en diablo 3, con críticas abrumadoramente negativas, hubo que esperar a que saliese la expansión reaper of souls para que lo arreglasen; no quiero ni pensar lo que pueden tardar en arreglar diablo 4, y más cuando da la impresión de que en blizzard creen que está todo bien.
Bladigan escribió:Me ha surgido una duda con la temporada. Si empiezo un pj nuevo de temporada y alterno jugar con él con seguir leveando mi pícaro del reino eterno, ¿toda la progresión de mapa que haga en uno se reflejará en el otro? Es decir, los fuertes, estatuas de Lilith, etc que desbloquee cuando juego con uno lo tendré cuando alterne al otro?
Porque lo que no me apetece nada es tener que repetir ambas cosas y más cuando los voy a alternar en el mismo espacio de tiempo.
Darkcaptain escribió:Bladigan escribió:Me ha surgido una duda con la temporada. Si empiezo un pj nuevo de temporada y alterno jugar con él con seguir leveando mi pícaro del reino eterno, ¿toda la progresión de mapa que haga en uno se reflejará en el otro? Es decir, los fuertes, estatuas de Lilith, etc que desbloquee cuando juego con uno lo tendré cuando alterne al otro?
Porque lo que no me apetece nada es tener que repetir ambas cosas y más cuando los voy a alternar en el mismo espacio de tiempo.
No lo creo, el "traspaso" de la progresión del Mapa, Altares etc... se tiene que hacer ENTRE HOY (cuando salga el Parche) y el DIA 20 que es cuando sale la Temporada, de no hacerlo entre estos 2 días, una vez hayas creado un PJ de temporada este PJ ya no va a recibir nada aunque hagas cambios con un PJ del Reino eterno.
Zaguer escribió:Es un poco chapuza, pero así es como lo entendí yo: tendrás el progreso de todos los personajes con los que te hayas logueado.
Es decir, tienes 3 personajes, uno tiene todos los altares (A), otro todo fracture peaks (B) y otro todo dry steppes (C).
Si empiezas la temporada y no te has logueado desde el nuevo parche (el que sale hoy) con ningun personaje pues el nuevo de temporada no tendrá nada.
Si después del parche te loggeas con A y C pues cuando empieces la temporada tendrás todos los altares y dry steppes pero no tendrás fracture peaks. Y si luego mas adelante te logueas con B todos tus personajes tendran fracture peaks.
De ahi que te recomienden loguearte antes de la temporada con todos los chars que tienen progreso, para dejarlo todo listo, pero no hay limite de tiempo.
A mi me parece una chapuza que te tengas que loguear, que tienen toda esa información es su base de datos, no se por que tengo que loguearme. Pero bueno al menos tememos un metodo para poder compartir el progreso.
mogurito escribió:Yo sigo pensando que esto es así de falto de contenido y cosas por hacer porque Blizzard está pensando en meterlo en las expansiones, que nos tocará pasar por caja varias veces pero al final quedará un juego bien completo.
Darkcaptain escribió:Zaguer escribió:Es un poco chapuza, pero así es como lo entendí yo: tendrás el progreso de todos los personajes con los que te hayas logueado.
Es decir, tienes 3 personajes, uno tiene todos los altares (A), otro todo fracture peaks (B) y otro todo dry steppes (C).
Si empiezas la temporada y no te has logueado desde el nuevo parche (el que sale hoy) con ningun personaje pues el nuevo de temporada no tendrá nada.
Si después del parche te loggeas con A y C pues cuando empieces la temporada tendrás todos los altares y dry steppes pero no tendrás fracture peaks. Y si luego mas adelante te logueas con B todos tus personajes tendran fracture peaks.
De ahi que te recomienden loguearte antes de la temporada con todos los chars que tienen progreso, para dejarlo todo listo, pero no hay limite de tiempo.
A mi me parece una chapuza que te tengas que loguear, que tienen toda esa información es su base de datos, no se por que tengo que loguearme. Pero bueno al menos tememos un metodo para poder compartir el progreso.
Quizás haya gente que no quiera tener nada descubierto y poder empezar con un PJ de temporada totalmente de 0 (hay gustos pa' to' ) al menos la opción existe.
Yo también creo que es como tú dices.
xs1 escribió:@Zaguer Por lo que lei o entendi era que tenias que jugar con el personaje que tiene mas cosas o mayor progreso, porque al parecer si tenies otro no lo tomara, si no que tomara con el que te hayas logueado ultimo y por eso recomendaban jugar con el que tenia mayor progreso.
“Functionally, from [July 18] forward, anytime you ever login on a character, it will just check ‘hey, does this character have any progress that’s not already credited on your account? Cool, I’m now crediting it to your account,’” said lead producer Tim Ismay in the livestream.
Zaguer escribió:xs1 escribió:@Zaguer Por lo que lei o entendi era que tenias que jugar con el personaje que tiene mas cosas o mayor progreso, porque al parecer si tenies otro no lo tomara, si no que tomara con el que te hayas logueado ultimo y por eso recomendaban jugar con el que tenia mayor progreso.
Que va que va, eso seria horrible, menuda cagada. Espera que busco la info official.
xs1 escribió:En creo como esta ahora, por ejemplo si tienes 2 personajes, no se suman los altares, si no tomara del ultimo que loguees. Lo mismo sucede en el reino eterno o normal, que si juegas con diferntes personajes el progreso no es el mismo, por eso al parecer se trasladra el progreso de un solo personaje a la season.
Me imagino que para los que tienen un personaje no habra problema.
Zaguer escribió:xs1 escribió:En creo como esta ahora, por ejemplo si tienes 2 personajes, no se suman los altares, si no tomara del ultimo que loguees. Lo mismo sucede en el reino eterno o normal, que si juegas con diferntes personajes el progreso no es el mismo, por eso al parecer se trasladra el progreso de un solo personaje a la season.
Mírate el edit que he hecho, que veras que no es así.
Ya hay hora para el parche (y las notas). 19:00 CEST, 18:00 GMT, 10:00 PDT
ernen escribió:Zaguer escribió:xs1 escribió:En creo como esta ahora, por ejemplo si tienes 2 personajes, no se suman los altares, si no tomara del ultimo que loguees. Lo mismo sucede en el reino eterno o normal, que si juegas con diferntes personajes el progreso no es el mismo, por eso al parecer se trasladra el progreso de un solo personaje a la season.
Mírate el edit que he hecho, que veras que no es así.
Ya hay hora para el parche (y las notas). 19:00 CEST, 18:00 GMT, 10:00 PDT
Nuestra hora cual es
Ateliers escribió:Yo antes que nerfear nada veo más positivo lo que hicieron en el anterior parche: SOLO subidas a las habilidades que son menos "competitivas" (y por tanto que la gente menos usa) para fomentar que se intente hacer builds usándolas que estén a la par de las ya "tops".
Por así decirlo, iría subiendo en los parches las demás habilidades menos usadas hasta dar con la tecla de que todas las builds que usen X o Y habilidades estén igualadas.
Pero lo que ya hay dejarlo tal cual está, y lo que ya es "TOP" simplemente no tocarlo, se queda igual.
Darkcaptain escribió:Sí pero a día de hoy en mi opinión no hay ninguna Build que esté rota como para tener que nerfearla, no hay nadie que diga me voy a una ND de T100 y me paseo por allí. Mas allá de algún aspecto que esté roto/bugeado (pero eso no es nerfear una Build, es corregir/arreglar ) o limitar cierto daño (de miles o cientos de millones de daño) yo no nerfearia nada, lo que haría es buffar aquello que esté por debajo, que hay bastantes Builds a día de hoy.
Veremos que tocan, una cosa es lo que yo haría, y otra es lo que hará Blizzard, que viendo algún comentario reciente de los Devs. me da que algún nerfeo habrá xD
ernen escribió:Darkcaptain escribió:Sí pero a día de hoy en mi opinión no hay ninguna Build que esté rota como para tener que nerfearla, no hay nadie que diga me voy a una ND de T100 y me paseo por allí. Mas allá de algún aspecto que esté roto/bugeado (pero eso no es nerfear una Build, es corregir/arreglar ) o limitar cierto daño (de miles o cientos de millones de daño) yo no nerfearia nada, lo que haría es buffar aquello que esté por debajo, que hay bastantes Builds a día de hoy.
Veremos que tocan, una cosa es lo que yo haría, y otra es lo que hará Blizzard, que viendo algún comentario reciente de los Devs. me da que algún nerfeo habrá xD
Hombre el otro dia salio una noticia de un barbaro creo que era, que hacia no se cuantos miles de millones de quintillones de daño
Zaguer escribió:Ateliers escribió:Yo antes que nerfear nada veo más positivo lo que hicieron en el anterior parche: SOLO subidas a las habilidades que son menos "competitivas" (y por tanto que la gente menos usa) para fomentar que se intente hacer builds usándolas que estén a la par de las ya "tops".
Por así decirlo, iría subiendo en los parches las demás habilidades menos usadas hasta dar con la tecla de que todas las builds que usen X o Y habilidades estén igualadas.
Pero lo que ya hay dejarlo tal cual está, y lo que ya es "TOP" simplemente no tocarlo, se queda igual.
Bueno, hay cosas que no se pueden dejar sin tocar, como la build de tornados del druida que hace muchos millones de daño
arigato escribió:Zaguer escribió:Ateliers escribió:Yo antes que nerfear nada veo más positivo lo que hicieron en el anterior parche: SOLO subidas a las habilidades que son menos "competitivas" (y por tanto que la gente menos usa) para fomentar que se intente hacer builds usándolas que estén a la par de las ya "tops".
Bueno, hay cosas que no se pueden dejar sin tocar, como la build de tornados del druida que hace muchos millones de daño
Pero si hace mas daño las lanzas del necro
Zaguer escribió:arigato escribió:Zaguer escribió:
Pero si hace mas daño las lanzas del necro
Es que las dos estan rotas a mi parecer, no deberiamos poder cargarnos a uber lilith de un toque
Ivaneitor escribió:¿Es raro que todavía no haya notas del parche, no?
Zaguer escribió:xs1 escribió:@Zaguer Por lo que lei o entendi era que tenias que jugar con el personaje que tiene mas cosas o mayor progreso, porque al parecer si tenies otro no lo tomara, si no que tomara con el que te hayas logueado ultimo y por eso recomendaban jugar con el que tenia mayor progreso.
Que va que va, eso seria horrible, menuda cagada. Espera que busco la info official.
EDITO:“Functionally, from [July 18] forward, anytime you ever login on a character, it will just check ‘hey, does this character have any progress that’s not already credited on your account? Cool, I’m now crediting it to your account,’” said lead producer Tim Ismay in the livestream.
También dijeron que antes de empezar la season deberemos elegir 1 personaje el cual pasará todo su renombre/"conocimiento" de manera que pasará a formar todo a nivel de cuenta. Por eso se dijo hace semanas que era recomendable intentar completar todo el renombre con 1 personaje, porque en la season se mantendrá.
When you login on your existing character, the game will then apply that character’s progress to the entire account. So, for example, if the character you login on has discovered the entire map in every region and found all the Altars of Lilith, all of your other characters — both existing ones and future ones — will also gain that progress. Similarly, if you’ve only uncovered half the map and 20 altars, all future characters will only have that data when they start.
arigato escribió:Ivaneitor escribió:¿Es raro que todavía no haya notas del parche, no?
Unos mensajes mas arriba los compañeros han dicho que sera sobre las 19.00