[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
175
14%
103
24%
182
17%
132
22%
164
Hay 756 votos.
Lo aclaró Adam el otro dia. @xs1 @Zaguer @Rvilla87


    Después de que llegue el parche 1.1.0 o en cualquier momento durante la temporada, puedes iniciar sesión con tu personaje más avanzado en Reino Eterno para llevar ese progreso del mapa/altar a tu personaje de temporada.

    Pero, ¿qué sucede si 1 personaje tiene 10 altares en Scosglen y otro pj tiene 5 en Kehjistan?

  • Puedes iniciar sesión en ambos después de que llegue la versión 1.1.0 y asi tendrás 15 altares recopilados en tu personaje de temporada, ya que es aditivo.

    👍
he pillado el pase de batalla y me dice que tengo 20 saltos de nivel y un cosmético, que son los 20 saltos de nivel?
pues no veo que me deje subir 20 niveles en mis personajes? y el cosmético tampoco lo veo?
no sera hasta que no salga la nueva temporada no sale nada?
loli777 escribió:he pillado el pase de batalla y me dice que tengo 20 saltos de nivel y un cosmético, que son los 20 saltos de nivel?
pues no veo que me deje subir 20 niveles en mis personajes? y el cosmético tampoco lo veo?
no sera hasta que no salga la nueva temporada no sale nada?


Son 20 niveles del Pase de Batalla, no del PJ.
Y obviamente, el pase de batalla no comienza hasta la Temporada 1 (día 20)
loli777 escribió:he pillado el pase de batalla y me dice que tengo 20 saltos de nivel y un cosmético, que son los 20 saltos de nivel?
pues no veo que me deje subir 20 niveles en mis personajes? y el cosmético tampoco lo veo?
no sera hasta que no salga la nueva temporada no sale nada?



Ojo!

Tienes 20 saltos de nivel del pase de temporada como te indica el compañero, pero eso solo significa que podrás reclamar a partir del dia 1 de season, en cuanto empiece la season que es a las 19:00 el dia 20 de julio, aproximadamente unas 15-18 recompensas CÓSMETICAS.

Tendrás entre 2 y 5 recompensas que te pedirán ser nivel 10, nivel 15, nivel 20..... y no podrás reclamarlas hasta que eso suceda.

En cuanto seas nivel 10, creo que puedes reclamar la primera y eso te permitirá canjear cenizas (la moneda gratis del season pass) por un bonus permanente de experiencia que te permitirá llegar a nivel 15, 20, 25... mucho más rápido.



Spoiler: La gente que tenga el pase de batalla premium se pasará la fase de leveling algo más rápido que los demás, porque si realmente te desbloquea 20 niveles al completo y no requiere hacer los objetivos del season journal, significa que podrás reclamar antes los bufos de experiencia.
ok, gracias por las respuestas
Yo creo que esos 20 niveles ya los tenemos ni bien arranque la Season. Sino no tiene ningún sentido que haya que llegar al nivel para recibir el bonus. Es medio ilógico eso a mi parecer.
El 20 cuando inicie el juego quiero creer que ya estaré nivel 20 de Temporada y a tirar cohetes con ese rico boost.
The_Witcher escribió:Yo creo que esos 20 niveles ya los tenemos ni bien arranque la Season. Sino no tiene ningún sentido que haya que llegar al nivel para recibir el bonus. Es medio ilógico eso a mi parecer.
El 20 cuando inicie el juego quiero creer que ya estaré nivel 20 de Temporada y a tirar cohetes con ese rico boost.


Piensas mal.

Tendrás los cosméticos, pero lo que requiera nivel 10+, estará bloqueado hasta que lo puedas reclamar con un personaje que tenga ese nivel. (Dicho por blizzard, no me lo estoy inventando o haciendo suposiciones)

No llames al mal tiempo, que bastantes quejas hay con el tema de empezar desde nivel 1 con un personaje, como para que ahora resulte que si pagas el season pass tocho, empieces en nivel 20.


Tampoco tiene mucho sentido, porque, por si la gente no lo sabe, además de desbloquear 20 niveles del season con el season pass tocho, puedes comprar niveles pagando un extra.

Es decir, puedes completar el pase de temporada completo (todas las recompensas cosméticas) desde el minuto 1 que inicia la temporada.

Y ya os aseguro que habrá cientos de streamers que desbloquearán el pase completo el primer dia para enseñar todos los cosméticos (y gente que no es streamer también, para intentar """"""vacilar""""" de que tienen ya la recompensa cosmética de nivel 90)


Lo dicho, se empieza desde nivel 1, el pase de temporada no afecta al nivel de personaje, si no, podrías ser nivel 100 simplemente pagando.
Pero el nivel de temporada es una cosa y el nivel de Personaje es otra o estoy mal?
Yo digo de nivel 20 de Season qué no creo que tenga que ver con el nivel de tu personaje.

A ver mi experiencia de Season viene de The División donde no tenía nada que ver los 100 niveles de temporada (para el caso de TD) con el nivel de tu personaje (qué podrías ser hasta 9999 si te diera la vida para ello)
@xDarkPeTruSx no digas muy alto lo de pagar por subir de nivel en un juego de blizzard [+risas]
Yo me voy a saltar la primera season.
¿Se podía dejar el season pass que tienes por comprar la Deluxe para otra liga verdad?, Algo me suena de haber leído hace tiempo.
La culpa de saltarme la primera temporada se llama BG3.
The_Witcher escribió:Pero el nivel de temporada es una cosa y el nivel de Personaje es otra o estoy mal?
Yo digo de nivel 20 de Season qué no creo que tenga que ver con el nivel de tu personaje.

A ver mi experiencia de Season viene de The División donde no tenía nada que ver los 100 niveles de temporada (para el caso de TD) con el nivel de tu personaje (qué podrías ser hasta 9999 si te diera la vida para ello)



Tu nivel de personaje será nivel 1.

El nivel del pase de temporada, será nivel 20.

Podrás reclamar todas las recompensas del pase de temporada, desde el nivel 1 del pase, hasta nivel 20, siempre y cuando no intentes reclamar recompensas que tengan un requisito de nivel.

Ejemplo visual:

Imagen

Para reclamar la recompensa de nivel 8, necesitas ser nivel 40.



PD: Todo lo que he dicho queda completamente anulado. La gente que compre el pase premium no tiene beneficio hasta que no subas a nivel 40 (yo había dicho desde nivel 10 porque había visto otra foto más borrosa y el 40 parecía un 10)

Lo que si obtienes es que partes de un nivel más alto y será bastante más sencillo completar el pase, ya que quien no tenga el pase premium, tiene que hacer las misiones o completar los objetivos del diario de temporada y necesita experiencia para rellenar el pase. De tal forma que si partes desde nivel 20 y haces las mismas misiones que los free, rellenarás antes el pase... Creo que esto si es así, pero igual también me equivoco.

IIIBORTXIII escribió:Yo me voy a saltar la primera season.
¿Se podía dejar el season pass que tienes por comprar la Deluxe para otra liga verdad?, Algo me suena de haber leído hace tiempo.
La culpa de saltarme la primera temporada se llama BG3.


Si, confirmado en Twitter. Te lo puedes dejar para la season 2.

De hecho, podrías jugar sin reclamar el pase premium en teoria... Vamos.. si no entendí mal.
De los unicos nuevos y de los rasgos nuevos, realmente no me parecen tan especiales mas alla de lo que he leido del picaro, que tiene pinta de estar volviendose un necro lanza de hueso [+risas]

sigo con la lectura xD

edit1: ostias nerfeo al BABA XD, porque se ve que habian daño basados en exploits.

edit2: al druida le han buffado mas que otra cosa, "Se ha corregido un error que provocaba que los tornados dirigidos generados por el rasgo de cazatormentas no infligiesen daño.", lo que le han nerfeado es lo de despedazar, como se ve en el video de la lilith o de rob que mete billones de daño, como es normal y como es normal, no nerfean el druida tornados porque es una build "normal"

edit3: esto: "Se ha corregido un error que provocaba que los monstruos con los afijos de frío, sangrado, quemadura o corrupción congelasen a los jugadores con un solo golpe en las mazmorras de pesadilla con el afijo Encantamiento de frío." + "Se ha corregido un error que provocaba que los monstruos de Encantamiento de frío congelasen a los jugadores con más frecuencia de la intencionada en los niveles del mundo más altos." era una tocada de huevos importante desde luego [+risas]

edit4: ostias amijos "El requisito de nivel de los objetos sacros llegará ahora a su límite en el nivel 60.
El requisito de nivel de los objetos ancestrales llegará ahora a su límite en el nivel 80." jajaja, pues si antes sentiais poca mejora o lentitud, ahora que retrasan todo esto mas ya veras.

edit5: "Se ha corregido un error que provocaba que los monstruos raros soltasen objetos más poderosos de lo intencionado." imagino que se refieren a los que son unicos de cada mapa que soltaban 1 item concreto siempre que podia salir bastante alto con suerte, una pena la verdad.

edit6: para los que odian el autolevel tmb hay un poco:

"Se ha ajustado la progresión de los niveles en las mazmorras y la mayoría de los territorios del mundo exterior en los niveles del mundo III y IV. El nivel de los monstruos comenzará a ser menor que el del jugador tras un determinado momento (hasta un máximo de 5 niveles de desventaja). Este cambio no afecta a los jefes del mundo, los eventos de legión, los Campos del Odio, la Marea Infernal ni las mazmorras de pesadilla."

Comentario de los desarrolladores: Queremos que los jugadores perciban mejor la progresión de su poder y su dominio sobre el mundo, y que a la vez se desafíen a sí mismos con actividades estructuradas tras el final del juego.


edit7: se han cargado los rush/carrys de subir alters o colegas xD

Vamos a ajustar la experiencia adicional otorgada por asesinar monstruos de mayor nivel que el jugador.
Bonus antes de la Temporada de los Malignos:
1 nivel por encima: +15 %.
2 niveles por encima: +20 %.
3 o más niveles por encima: +25 %.
Después de la Temporada de los Malignos:
1,5 % de bonus por nivel hasta un máximo de 10 niveles.
Por ejemplo:
+1 nivel: +1,5 %.
+2 niveles: +3 %.
+10 niveles: +15 %.
También vamos a ajustar las recompensas de experiencia otorgadas por las diferencias de nivel con los monstruos de los niveles del mundo más altos.
Diferencias de nivel actuales en los niveles del mundo:
Nivel del mundo II: hasta +3.
Nivel del mundo III: hasta +10.
Nivel del mundo IV: hasta +100.
Vamos a cambiarlo a:
Nivel del mundo II: hasta +3 (sin cambios).
Nivel del mundo III: hasta +6.
Nivel del mundo IV: hasta +10.
Por ejemplo:
Tienes nivel 1. Tus amigos te llevan al nivel del mundo IV y te dejan en la entrada de una mazmorra. Empiezan a asesinar monstruos de nivel 100.
Antes de la Temporada de los Malignos, recibirías:
(EXP de monstruo de nivel 100) * (1 + 25 %)
Después de la Temporada de los Malignos, recibirías:
(EXP de monstruo de nivel 11) * (1 + 15 %)


A parte de que antes se decia de farmear XP con mazmorras de pesadilla en mundo 4 con un tier que te sacasen los enemigos solo 3 niveles maximo para sacar el maximo de XP, eso ahora lo han destrozado por completo, ahora tienen que ser 10 niveles y encima en lugar del 25% anterior en +3, ahora es 15% en +10 si no lo estoy entendiendo mal xD

edit8: la P...madre como han subido los cofres de mareas xD, "Ahora los arcones de dones torturados de misterios cuestan 250 favilas aberrantes, en lugar de 175." , antes sobraba un poco de tiempo para abrir los 4 en 1h, ahora ya...xD

edit9: ostias que hay mas nerf/buffos abajo para todas las clases xD, le suben un poco el daño de tornados al druida y otras cosas pero le joden completamente lo roto que tenia todas sus builds (sobre todo la de tornado) que era el ser imparable con lo de la ira de oso pardo toda la duracion, ahora solo 6 cochinos segundos.

edit10: cholon de buffitos a las pets en general del necro, pero aun asi, no parecen muy grandes y parece que nerfeo potentillo a uno de los rasgos de hueso (para la lanza de los cojones xD)

edit11: ostias cuidado, uno de los ragos mas usados, el de la armadura nerfeo al canto:
Acumulaciones máximas del rasgo de desobediencia reducidas de 100 a 60, lo que reduce su bonus máximo de armadura del 25-50 % al 15-30 %.


edit12: otro buffo/nerfeo xD, al drop en cuestion:

Bonus de aparición de objetos ancestrales y sacros en mazmorras de pesadilla aumentado del 5 % al 10 %.
Probabilidad de que los monstruos de élite suelten equipo adicional fuera de las mazmorras de pesadilla y la Marea Infernal reducida un 20 %.
Probabilidad de que los monstruos de élite suelten equipo adicional en las mazmorras de pesadilla y la Marea Infernal aumentada un 10 %.
Ahora hay un 50% de probabilidad de que aparezca un segundo objeto legendario al completar las mazmorras de pesadilla.
Ahora las mazmorras de pesadilla otorgan 3 objetos raros al completarlas, en lugar de 1.


Ahora ya no hay que pisar el mundo abierto xD

edit13: madre mia todo lo del tema de las stats, para que busquemos otras que no seas las mismas de siempre
Veo mucho buff y poco nerf.
Que puede estar bien para que la gente use más variedad de build, pero tiene el peligro de que esto acabe como en diablo 3 donde se hacen millones y millones de daño por haberlo buffado TODO muchísimo.

El único que da buffs de altares... Ufff....
Nerfeazo épico a los carritos. A mi desde luego me parece genial, no veía sentido al tema de que se quede uno AFK en la puerta de una mazmorra y se ponga a subir niveles como loco porque un compañero le esté dando toda la experiencia sin hacer nada.

Por otra parte, buena decisión también que hayan ampliado el rango de subida de experiencia a enemigos con mayor nivel que tú.

Antes los enemigos que tenían tres niveles más que tú eran el tope de experiencia extra. Ahora el tope está en +10 niveles.

El único que da buff de altares es super loco xDDD como seas capaz de ir encadenando de élite en elite te haces una mazmorra completa en segundos.
Nerfean desobediencia,mi sorc cada vez más de papel
El óculo (vara única): Obtienes gratis el efecto del encantamiento de Teletransporte. Cuando evades usando el encantamiento de Teletransporte, te desplazas a una ubicación aleatoria.

Porque poder ser oneshooteado de mil maneras con el mago no es suficiente, mejor añadir que las evasiones te puedan dejar en medio de un ataque enemigo [qmparto]


No entiendo el porqué de ese nerfeo tan bestia para los compañeros de squad, si almenos hubiesen puesto algo como la gema legendaria del 3 que te deja ponerte un arma tocha y te da más exp... va a picar tener que levear despacio todos los personajes que quieras jugar porque obviamente si va a ser tan poco beneficioso no tiene sentido que te carrileen.
Pues os leo y me deprimo XD, no veo nada bueno, a ver si leo el parche y me da una alegría
IIIBORTXIII escribió:Yo me voy a saltar la primera season.
¿Se podía dejar el season pass que tienes por comprar la Deluxe para otra liga verdad?, Algo me suena de haber leído hace tiempo.
La culpa de saltarme la primera temporada se llama BG3.


"If you purchased the digital Deluxe or Ultimate Edition of Diablo IV and want to redeem your Battle Pass for this Season, navigate to the Seasons section of the Shop and select the option to activate your Battle Pass."

Tiene pinta que habrá un botón para activar el battle pass así que creo que se puede saltar que es lo lógico. Yo me lo voy a pensar también si darle a esta temporada o esperar a la siguiente.
Pero que podría llegar a costar un Battle Pass? 10 o 20 dólares no?
Lo del teletransporte aleatorio está claro que es una guarrada para igualar el control de teclado+ratón con los que juegan con gamepad, se nota que este juego está muy pensando para consola.
Kuroichi escribió:Pues os leo y me deprimo XD, no veo nada bueno, a ver si leo el parche y me da una alegría


Bueno, básicamente han buffado cosas que no se usan o se usaban muy poco en todas las clases. Creo que eso es bueno en general.

The_Witcher escribió:Pero que podría llegar a costar un Battle Pass? 10 o 20 dólares no?

10€
Ateliers escribió:Nerfeazo épico a los carritos. A mi desde luego me parece genial, no veía sentido al tema de que se quede uno AFK en la puerta de una mazmorra y se ponga a subir niveles como loco porque un compañero le esté dando toda la experiencia sin hacer nada.

Por otra parte, buena decisión también que hayan ampliado el rango de subida de experiencia a enemigos con mayor nivel que tú.

Antes los enemigos que tenían tres niveles más que tú eran el tope de experiencia extra. Ahora el tope está en +10 niveles.

El único que da buff de altares es super loco xDDD como seas capaz de ir encadenando de élite en elite te haces una mazmorra completa en segundos.


Creo que o yo lo he entendido mal o tu no lo has entendido del todo, pero salimos perdiendo con lo de la experiencia xD

Es decir antes era: +3 niveles el bicho y ganas un 25% XP adicional
Ahora sera: +10 niveles el bicho y ganas un 15% XP adicional
Los objetos y los rasgos, lo esperado. Variedad para las builds, alguna cosa interesante, pero nada que suponga un "Tal personaje pasa de estar en la mierda a ser META"


Voy por la parte de la experiencia, que literalmente han nerfeado el rusheo.

Ya no se puede llevar a un lvl 1 en una parte de 3 pj nivel 100 y hacerle rush hasta nivel 50.
Se ha ajustado la progresión de los niveles en las mazmorras y la mayoría de los territorios del mundo exterior en los niveles del mundo III y IV. El nivel de los monstruos comenzará a ser menor que el del jugador tras un determinado momento (hasta un máximo de 5 niveles de desventaja). Este cambio no afecta a los jefes del mundo, los eventos de legión, los Campos del Odio, la Marea Infernal ni las mazmorras de pesadilla.

También vamos a ajustar las recompensas de experiencia otorgadas por las diferencias de nivel con los monstruos de los niveles del mundo más altos.
Diferencias de nivel actuales en los niveles del mundo:
Nivel del mundo II: hasta +3.
Nivel del mundo III: hasta +10.
Nivel del mundo IV: hasta +100.
Vamos a cambiarlo a:
Nivel del mundo II: hasta +3 (sin cambios).
Nivel del mundo III: hasta +6.
Nivel del mundo IV: hasta +10.
Por ejemplo:
Tienes nivel 1. Tus amigos te llevan al nivel del mundo IV y te dejan en la entrada de una mazmorra. Empiezan a asesinar monstruos de nivel 100.
Antes de la Temporada de los Malignos, recibirías:
(EXP de monstruo de nivel 100) * (1 + 25 %)
Después de la Temporada de los Malignos, recibirías:
(EXP de monstruo de nivel 11) * (1 + 15 %)


Vamos que ahora es como si tu mismo matas bichos de nivel 11. No tiene sentido el rush, se lo han cargado.

Estoy un poco sin palabras con este cambio. Me deja un poco indiferente.


El tiempo de canalización de la habilidad Abandonar mazmorra ha aumentado de 3 s a 5 s.


¿¿¿????? Que sentido tiene esto? Osea que ahora es mejor abrir otro glifo (que ya lo era) antes que intentar salir de la mazmorra para ser más eficientes.

Es más... casi que te renta hacer TP a la ciudad antes que "salir de la dungeon"

Se han añadido los siguientes bonus al nivel del mundo II:
El oro adicional aumenta de un 15 % a un 20 %.
Ahora los monstruos sueltan un 15 % más de objetos.


Un aumento que directamente te permite iniciar en Mundo 2 con una mejora algo más significativa para no escoger nivel de mundo 1 al empezar a jugar la season.

Ahora los monstruos de la Marea Infernal tienen 3 niveles más que los jugadores, en lugar de 2.
Ahora los arcones de dones torturados de misterios cuestan 250 favilas aberrantes, en lugar de 175.
Ahora todos los objetos interactivos de las zonas de la Marea Infernal tienen una pequeña probabilidad de soltar favilas aberrantes.


Eso SI es una tocada de huevos impresionante... Pasar de 175 a 250 me parece un despropósito... Espero que el tercer cambio funcione bien y se traduzca en que tardarás menos tiempo en conseguir 250 favilas ahora, que antes consiguiendo 175.




Luego vienen ajustes que no se traducir al 100% en "Nerfeo" o "Buff" porque ajustan porcentajes de ciertas cosas, aumentan cooldown, reducen cooldown, aumentan tiempo de efecto....

Tengo que revisarlo con mucha más calma.


Nerfeo al Necro Lanza de huesos que yo llevaba. Además, muy tocho. Los fragmentos hacen un 40% menos de daño y los zarcillos ya no aumentan un 60% del daño de crítico, si no un 40% con el aspecto..



Nerfeo general a todos los PJ por lo que veo, además nos vuelve más débiles debido al rasgo de desobediencia que acumulaba 100 cargas al 0,50%. Y este es ultra tocho el nefeo
Pasamos a 60 cargas con una reducción máxima del 30% (en vez de 50%)



Buenas noticias:

Bonus de aparición de objetos ancestrales y sacros en mazmorras de pesadilla aumentado del 5 % al 10 %.
Probabilidad de que los monstruos de élite suelten equipo adicional en las mazmorras de pesadilla y la Marea Infernal aumentada un 10 %.
Ahora hay un 50% de probabilidad de que aparezca un segundo objeto legendario al completar las mazmorras de pesadilla.
Ahora las mazmorras de pesadilla otorgan 3 objetos raros al completarlas, en lugar de 1.


Pero con una pequeña mala noticia:

Probabilidad de que los monstruos de élite suelten equipo adicional fuera de las mazmorras de pesadilla y la Marea Infernal reducida un 20 %.




Han metido un nerfeo general a las estadísticas de las armas, pero han modificado el daño base de todo, aumentandolo... El juego acaba de aumentar su dificultad significativamente porque la relación era en plan:

Mayor iLVL = Más armadura = Más aguante = Más sencillo matar

Ahora habrá que combinar muy muy bien las estadísticas para que sea sencillo deletear enemigos más fuertes sin morir.




En general veo que había una fiesta de errores y bugs que hacían que ciertas builds fueran DIOS y ahora se ha terminado esa fiesta y han bajado los pies a tierra. Incluso yo creo que demasiado...

Voy a echarle un ojo al juego, pero me da a mi que ahora me deletean de un hit con los cambios y yo no pegaré una mierda con el necro.
Sheri escribió:
Kuroichi escribió:Pues os leo y me deprimo XD, no veo nada bueno, a ver si leo el parche y me da una alegría


Bueno, básicamente han buffado cosas que no se usan o se usaban muy poco en todas las clases. Creo que eso es bueno en general.

The_Witcher escribió:Pero que podría llegar a costar un Battle Pass? 10 o 20 dólares no?

10€

Nah eso me da igual, me molesta el recorte de exp en grupo
Kuroichi escribió:
Sheri escribió:
Kuroichi escribió:Pues os leo y me deprimo XD, no veo nada bueno, a ver si leo el parche y me da una alegría


Bueno, básicamente han buffado cosas que no se usan o se usaban muy poco en todas las clases. Creo que eso es bueno en general.

The_Witcher escribió:Pero que podría llegar a costar un Battle Pass? 10 o 20 dólares no?

10€

Nah eso me da igual, me molesta el recorte de exp


Supongo que lo han hecho porque han aumentado mucho la exp de otras actividades y sobre todo, porque tendremos un buff permanente,que si no recuerdo mal, es del 25% con las cenizas del season pass.

Igualmente veremos si al final subes más rápido o igual... Yo creo que igualmente se subirá más rápido una vez rompas el techo de cristal pasando a Tier 3 y empezando las ND sacras.
xDarkPeTruSx escribió:
El tiempo de canalización de la habilidad Abandonar mazmorra ha aumentado de 3 s a 5 s.


¿¿¿????? Que sentido tiene esto? Osea que ahora es mejor abrir otro glifo (que ya lo era) antes que intentar salir de la mazmorra para ser más eficientes.

Es más... casi que te renta hacer TP a la ciudad antes que "salir de la dungeon"


Creo que es solo para tocar los cojones a la gente que hace una mazmorra, sale, resetea, repeat x 5000
@arigato ostias no jodas, yo los números no los leí pero si es así tremenda mierda que ahora enemigos con +10 niveles te den la mitad que antes con +3 xD
Ahora los cofres misteriosos de las mareas, 250 favilas y enemigos 3 niveles más poderosos en lugar de 2, si ya de por sí me aburrian las mareas…

Lo de la reducción de nivel/exp putada porque si ya era lento, ahora puede ser desesperante. Imagino que ira encaminado a que la gente tarde más en llegar a level 100 en temporada y tenerlos más tiempo jugando, a mi que seguiré en Reino Eterno me va a complicar subir hasta 100 a mi nigro (level 73). En serio que no sé como varios de aquí habéis llegado a 100 con varios pjs.
@Ateliers imagino que tendra su sentido si pasa como lo que dice @xDarkPeTruSx de que con la season nos dan por un lado algo para subir mas rapido y por eso han reducido esas cifras?.

Porque si no...si ya la subida de un primer pj era "lenta", ahora lo seria mas y encima han retrasado la equipacion aparte de reducir las stats de daño y demas mas usadas entre otras cosas si no me equivoco, ya no te equipas con los items ancestrales al 60, ya solo salen a partir del 80, si se tarda mas en subir y se tarda mas en equipar...
Firol escribió:Ahora los cofres misteriosos de las mareas, 250 favilas y enemigos 3 niveles más poderosos en lugar de 2, si ya de por sí me aburrian las mareas…

Lo de la reducción de nivel/exp putada porque si ya era lento, ahora puede ser desesperante. Imagino que ira encaminado a que la gente tarde más en llegar a level 100 en temporada y tenerlos más tiempo jugando, a mi que seguiré en Reino Eterno me va a complicar subir hasta 100 a mi nigro (level 73). En serio que no sé como varios de aquí habéis llegado a 100 con varios pjs.


A mi esa ralentización de xp me huele a que uno de los objetivos de la temporada pudiera ser llegar al 100 y quieren que sea un objetivo a largo plazo que no se consiga en la primera semana (que se hará igualmente)
Han tocado medio juego, pero ¿Los World Bosses seguirán muriendo en 5-10 segundos? [carcajad]
Sheri escribió:
Firol escribió:Ahora los cofres misteriosos de las mareas, 250 favilas y enemigos 3 niveles más poderosos en lugar de 2, si ya de por sí me aburrian las mareas…

Lo de la reducción de nivel/exp putada porque si ya era lento, ahora puede ser desesperante. Imagino que ira encaminado a que la gente tarde más en llegar a level 100 en temporada y tenerlos más tiempo jugando, a mi que seguiré en Reino Eterno me va a complicar subir hasta 100 a mi nigro (level 73). En serio que no sé como varios de aquí habéis llegado a 100 con varios pjs.


A mi esa ralentización de xp me huele a que uno de los objetivos de la temporada pudiera ser llegar al 100 y quieren que sea un objetivo a largo plazo que no se consiga en la primera semana (que se hará igualmente)


Literalmente ayer salió una noticia que leí en Vandal diciendo los desarrolladores que uno de los objetivos de la temporada no será llegar a nivel cien porque quieren que la mayoría de jugadores pueda terminarlo todo.

Así que planteado un sistema de objetivos que lleva unas 80 horas completarlos en total, y no incluye cosas como llegar a nivel cien, o derrotar a uber o pasarse una mazmorra de nivel 100.
Darkcaptain escribió:Han tocado medio juego, pero ¿Los World Bosses seguirán muriendo en 5-10 segundos? [carcajad]


Teniendo en cuenta que prácticamente no ha habido nerfs, y han metido buffs y nuevos únicos, pues sí. Morirán igual o más rápido
Estoy viendo las notas del parche y hay como nerf y algunos bufs. Habra que entrar y probar los cambios, porque aun leyendo no me entero de todo, habra que ver dentro del juego esos nerf y bufs
Firol escribió:Ahora los cofres misteriosos de las mareas, 250 favilas y enemigos 3 niveles más poderosos en lugar de 2, si ya de por sí me aburrian las mareas…

Lo de la reducción de nivel/exp putada porque si ya era lento, ahora puede ser desesperante. Imagino que ira encaminado a que la gente tarde más en llegar a level 100 en temporada y tenerlos más tiempo jugando, a mi que seguiré en Reino Eterno me va a complicar subir hasta 100 a mi nigro (level 73). En serio que no sé como varios de aquí habéis llegado a 100 con varios pjs.


La gente normal sale a la calle, trabaja, tenemos hijos, tenemos otros hobby etc, y no podemos dedicarle la salvajada de horas que requiere subir al 100. (ahora vendrá el típico de... que va si es super fácil y super rápido de subir, lo que pasa es que no sabéis bla bla bla bla)

Yo lo del nerfeo de experiencia lo veo una gilipollez... lo veo al nivel de los típicos juegos que se empeñan en meter coleccionables por todo el mapa para alargar de forma artificial la duración de un juego, lo único que consiguen es que la gente se canse de subir y deje el juego antes.
Sheri escribió:
Darkcaptain escribió:Han tocado medio juego, pero ¿Los World Bosses seguirán muriendo en 5-10 segundos? [carcajad]


Teniendo en cuenta que prácticamente no ha habido nerfs, y han metido buffs y nuevos únicos, pues sí. Morirán igual o más rápido


pero como que no ha habido nerf, si han nerfeado todas las stats de daño practicamente o lo he visto yo mal? xD

las tipicas que todo el mundo usaba de daño critico, vulnerabiliad, han reducido un huevo si no la mitad la stat raw que te daban en el arma tipo 190 de inteligencia, pues ahora como mucho 80 y da gracias xD
Habrá que ver también ya que hay muchos nerfeos a los stats mas OP (Daño critico, vulnerable etc..) es posible que ya solo con esto muchas Builds actuales requieran de ser actualizadas.

También hay que tener en cuenta que con el Pase de Batalla (GRATUITO) hay cenizas que dan bufos de Exp, Oro etc... (habrá que ver cuanta cantidad y duración) y cuanto de OP estarán los corazones malignos.

Creo que habrá que probar las cosas para ver realmente como ha quedado todo, ahora mismo solo leyendo el Patch Notes es bastante confuso.
Entiendo lo que comentáis de que van a haber buffs de experiencia en las temporadas y demás, y eso nos va a hacer subir mucho más rápido a pesar de los nerfeos de exp.

Pero claro eso es dentro de las temporadas, quien se haga un personaje en eterno normal o hardcore (porque no le gusta el tema de las temporadas) lo va a flipar en colores, porque allí solo están los nerfs de exp.
Ateliers escribió:Entiendo lo que comentáis de que van a haber buffs de experiencia en las temporadas y demás, y eso nos va a hacer subir mucho más rápido a pesar de los nerfeos de exp.

Pero claro eso es dentro de las temporadas, quien se haga un personaje en eterno normal o hardcore (porque no le gusta el tema de las temporadas) lo va a flipar en colores, porque allí solo están los nerfs de exp.


Efectivamente, eso parece, las opciones estan entre comer caca con eso o jugar en la temporada xD
arigato escribió:
Ateliers escribió:Entiendo lo que comentáis de que van a haber buffs de experiencia en las temporadas y demás, y eso nos va a hacer subir mucho más rápido a pesar de los nerfeos de exp.

Pero claro eso es dentro de las temporadas, quien se haga un personaje en eterno normal o hardcore (porque no le gusta el tema de las temporadas) lo va a flipar en colores, porque allí solo están los nerfs de exp.


Efectivamente, eso parece, las opciones estan entre comer caca con eso o jugar en la temporada xD

Bendita temporada, eso en negrita pinta feo xD

Mañana toca día de prueba para ver clase de cara a temporada
El tema de experiencia afecta a todos? Los que juegan solos tambien aplica o solo es para los que hacen powerlevel?
arigato escribió:
Sheri escribió:
Darkcaptain escribió:Han tocado medio juego, pero ¿Los World Bosses seguirán muriendo en 5-10 segundos? [carcajad]


Teniendo en cuenta que prácticamente no ha habido nerfs, y han metido buffs y nuevos únicos, pues sí. Morirán igual o más rápido


pero como que no ha habido nerf, si han nerfeado todas las stats de daño practicamente o lo he visto yo mal? xD

las tipicas que todo el mundo usaba de daño critico, vulnerabiliad, han reducido un huevo si no la mitad la stat raw que te daban en el arma tipo 190 de inteligencia, pues ahora como mucho 80 y da gracias xD


Y las armaduras las han dejado en la mierda también, nerfean daño y defensa, muy bien.

Estaba ilusionado con la temporada, hasta el punto que no había ni comprado el Baldurs Gate porque pensaba darle duro, pero vamos, me la voy a saltar si o si y ya tengo en el carrito de GOG el Baldurs.
Bueno, tampoco nos alarmemos porque esto es Blizzard haciendo de Blizzard XD . Quieren que juguemos la temporada porque el reino eterno mola menos

Lógicamente a todos nos han fastidiado
Pero os alegrais por el nerfeo de la xp en grupo? osea de verdad os quereis pasar una eternidad para llegar a nivel 100? de verdad que no lo entiendo.
Ni siquiera han buffado la exp en solitario, solo en temporadas entiendo y ni han dicho cuanto.
Mas rapido que subir en grupo? cuando literalmente en 30/40 minutos de nivel 1 ya estabas en nivel 50, de verdad os pensais que aunque pongan cualquier buff posible de temporada vais a subir a 50 en 30/40 minutos? osea yo flipo xd

literalmente la unica mecanica para rushearte un pj rapidamente y no pasarte una eternidad paran subir a 100 nerfeada, lo mas normal es que gente como rob o esos streemers que juegan 24/7 al juego todo dia les parezca bien esto porque total, ellos estan todoos los dias y noches y suben sus pjs al 100, pero gente como nosotros que tenemos obligaciones y incluso algunos de por si ni juegan por lo cansino que es subir de nivel, como os puede parece bien el nerfeo de xp? osea es que de verdad que le intento encontrar la logica porque eso de "no, es que no me gusta que a el le hagan carrito y suba en nada" pero si en solitario ni te estan buffando la exp 🤣, si al final el perjudicado seguiras siendo tu porque ahora ni grupo ni nada...
de verdad que aun no me lo creo xd.
A mi nada de lo visto en el parche me ha quitado las ganas de temporada...

Tengo ganas de la nueva historia, de creerme la nueva clase (aunque aún no sepa cual xD), de hacer las misiones de temporada y completar el pase.

Unas 80 horas en completarlo todo, sumado a las 120 que ya llevo... este Diablo va ser uno de los juegos a los que más he jugado en mi vida, raramente me he quedado en un juego más de 200 horas.
Sheri escribió:
Darkcaptain escribió:Han tocado medio juego, pero ¿Los World Bosses seguirán muriendo en 5-10 segundos? [carcajad]


Teniendo en cuenta que prácticamente no ha habido nerfs, y han metido buffs y nuevos únicos, pues sí. Morirán igual o más rápido


Acabo de entrar al juego y literalmente mi nigromante hace un 50% menos de daño.

Ahora reuno a más bichos porque han aumentado el rango de los cadaveres, pero entre que el aspecto de los zarcillos cadavericos ahora otorga menos daño crítico y que las esquirlas de la lanza de huesos también pegan menos, me estoy encontrando con una problematica muy seria y plantearme si realmente esta build sigue siendo meta....

Creo que es hora de cambiar a lanza de sangre...

Literalmente el parche es un nerfeo global al juego con algún que otro buff.

Supongo que esta pensado así para la season, porque la mecánica de los orbes esos que te metes en la joyería añade poderes rollo 20% más de ataque en habilidades principales y cosas así...

xs1 escribió:El tema de experiencia afecta a todos? Los que juegan solos tambien aplica o solo es para los que hacen powerlevel?


Afecta a todos porque han nerfeado la experiencia que recibes de enemigos +3 a tu level.

Siendo 90 y matando bichos del 93, recibías un 25%.

Ahora siendo 90 y matando bichos del 100, recibes un 15% más, aunque es posible que en números globales sea la misma cantidad de exp, antes podías matar a bichos del 100, recibiendo un 25% más, por lo que era muy eficiente.





PD para todos: Confirmo que ahora entras con tu PJ más avanzado, sales, entras con un alter y tienes mapa desbloqueado al completo y altares de lilith (que ya otorgaban los puntos en segundo plano al pj, pero no se veían en el mapa, ahora si se ven desbloqueados en el mapa)




Ateliers escribió:A mi nada de lo visto en el parche me ha quitado las ganas de temporada...

Tengo ganas de la nueva historia, de creerme la nueva clase (aunque aún no sepa cual xD), de hacer las misiones de temporada y completar el pase.

Unas 80 horas en completarlo todo, sumado a las 120 que ya llevo... este Diablo va ser uno de los juegos a los que más he jugado en mi vida, raramente me he quedado en un juego más de 200 horas.


Yo ya llevo unas 220 horas jugadas. y 200 son con un solo personaje. Creo que en D3 tengo 1000 horas jugadas.


Bespiria escribió:Pero os alegrais por el nerfeo de la xp en grupo? osea de verdad os quereis pasar una eternidad para llegar a nivel 100? de verdad que no lo entiendo.
Ni siquiera han buffado la exp en solitario, solo en temporadas entiendo y ni han dicho cuanto.
Mas rapido que subir en grupo? cuando literalmente en 30/40 minutos de nivel 1 ya estabas en nivel 50, de verdad os pensais que aunque pongan cualquier buff posible de temporada vais a subir a 50 en 30/40 minutos? osea yo flipo xd

literalmente la unica mecanica para rushearte un pj rapidamente y no pasarte una eternidad paran subir a 100 nerfeada, lo mas normal es que gente como rob o esos streemers que juegan 24/7 al juego todo dia les parezca bien esto porque total, ellos estan todoos los dias y noches y suben sus pjs al 100, pero gente como nosotros que tenemos obligaciones y incluso algunos de por si ni juegan por lo cansino que es subir de nivel, como os puede parece bien el nerfeo de xp? osea es que de verdad que le intento encontrar la logica porque eso de "no, es que no me gusta que a el le hagan carrito y suba en nada" pero si en solitario ni te estan buffando la exp 🤣, si al final el perjudicado seguiras siendo tu porque ahora y ni grupo ni nada...
de verdad que aun no me lo creo xd.



En grupo igualmente te hacen un rush a Tormento y literalmente puedes matar y completar susurros. Han trasladado el rusheo en grupo a un rusheo en solitario. Solo necesitas amigos que te hagan el rush a Tormento en 20 minutos y luego literalmente ya puedes ir solo sin tener que estar AFK en la entrada de la mazmorra.


Piensa que tienes un 200% de experiencia en T4. Matando enemigos, aunque sean de tu nivel o poco más, subirás muy rápido.

Y si encima te pones a farmear full susurros ahora que dan mucha más exp, vas a subir de nivel muy rápido. Un poco más lento seguramente, pero un x3 o x4 con respecto a ir completamente solo desde 0.
@Ateliers yo se de un juego al que seguro que si le has echado mas horas [ayay]

Yo creo que pese a que el baba se lleve otra ostia porque POTATO, es lo que me hare en esta season y eso que tiene toda la pinta (por lo superficial que he visto) de que el mejor parado sale es el picaro de cara a la nueva season [+risas]
En mi caso jugaba solo y subir de nivel se podia hacer bastante pesado, ahora con el nerfeo entonces sera mas lento. Espero que no vendan nada en el pase para ganar mas exp, tipo algun elixir de exp, aunque no dijeron nada, pero cuando se pedia que la exp fuera mas rapida, lo hacen mas lento.
Supongo que tambien tendra que ver con la duracion de la temporada, para asi que la gente no llegue tan rapido, porque creo que el objetivo parece ser solo del de estar subiendo de nivel, por el tema de contenido que cuando llegas a nivel 100, hay menos que hacer.
15125 respuestas