loli777 escribió:he pillado el pase de batalla y me dice que tengo 20 saltos de nivel y un cosmético, que son los 20 saltos de nivel?
pues no veo que me deje subir 20 niveles en mis personajes? y el cosmético tampoco lo veo?
no sera hasta que no salga la nueva temporada no sale nada?
loli777 escribió:he pillado el pase de batalla y me dice que tengo 20 saltos de nivel y un cosmético, que son los 20 saltos de nivel?
pues no veo que me deje subir 20 niveles en mis personajes? y el cosmético tampoco lo veo?
no sera hasta que no salga la nueva temporada no sale nada?
The_Witcher escribió:Yo creo que esos 20 niveles ya los tenemos ni bien arranque la Season. Sino no tiene ningún sentido que haya que llegar al nivel para recibir el bonus. Es medio ilógico eso a mi parecer.
El 20 cuando inicie el juego quiero creer que ya estaré nivel 20 de Temporada y a tirar cohetes con ese rico boost.
The_Witcher escribió:Pero el nivel de temporada es una cosa y el nivel de Personaje es otra o estoy mal?
Yo digo de nivel 20 de Season qué no creo que tenga que ver con el nivel de tu personaje.
A ver mi experiencia de Season viene de The División donde no tenía nada que ver los 100 niveles de temporada (para el caso de TD) con el nivel de tu personaje (qué podrías ser hasta 9999 si te diera la vida para ello)
IIIBORTXIII escribió:Yo me voy a saltar la primera season.
¿Se podía dejar el season pass que tienes por comprar la Deluxe para otra liga verdad?, Algo me suena de haber leído hace tiempo.
La culpa de saltarme la primera temporada se llama BG3.
Comentario de los desarrolladores: Queremos que los jugadores perciban mejor la progresión de su poder y su dominio sobre el mundo, y que a la vez se desafíen a sí mismos con actividades estructuradas tras el final del juego.
Vamos a ajustar la experiencia adicional otorgada por asesinar monstruos de mayor nivel que el jugador.
Bonus antes de la Temporada de los Malignos:
1 nivel por encima: +15 %.
2 niveles por encima: +20 %.
3 o más niveles por encima: +25 %.
Después de la Temporada de los Malignos:
1,5 % de bonus por nivel hasta un máximo de 10 niveles.
Por ejemplo:
+1 nivel: +1,5 %.
+2 niveles: +3 %.
+10 niveles: +15 %.
También vamos a ajustar las recompensas de experiencia otorgadas por las diferencias de nivel con los monstruos de los niveles del mundo más altos.
Diferencias de nivel actuales en los niveles del mundo:
Nivel del mundo II: hasta +3.
Nivel del mundo III: hasta +10.
Nivel del mundo IV: hasta +100.
Vamos a cambiarlo a:
Nivel del mundo II: hasta +3 (sin cambios).
Nivel del mundo III: hasta +6.
Nivel del mundo IV: hasta +10.
Por ejemplo:
Tienes nivel 1. Tus amigos te llevan al nivel del mundo IV y te dejan en la entrada de una mazmorra. Empiezan a asesinar monstruos de nivel 100.
Antes de la Temporada de los Malignos, recibirías:
(EXP de monstruo de nivel 100) * (1 + 25 %)
Después de la Temporada de los Malignos, recibirías:
(EXP de monstruo de nivel 11) * (1 + 15 %)
Acumulaciones máximas del rasgo de desobediencia reducidas de 100 a 60, lo que reduce su bonus máximo de armadura del 25-50 % al 15-30 %.
Bonus de aparición de objetos ancestrales y sacros en mazmorras de pesadilla aumentado del 5 % al 10 %.
Probabilidad de que los monstruos de élite suelten equipo adicional fuera de las mazmorras de pesadilla y la Marea Infernal reducida un 20 %.
Probabilidad de que los monstruos de élite suelten equipo adicional en las mazmorras de pesadilla y la Marea Infernal aumentada un 10 %.
Ahora hay un 50% de probabilidad de que aparezca un segundo objeto legendario al completar las mazmorras de pesadilla.
Ahora las mazmorras de pesadilla otorgan 3 objetos raros al completarlas, en lugar de 1.
El óculo (vara única): Obtienes gratis el efecto del encantamiento de Teletransporte. Cuando evades usando el encantamiento de Teletransporte, te desplazas a una ubicación aleatoria.
IIIBORTXIII escribió:Yo me voy a saltar la primera season.
¿Se podía dejar el season pass que tienes por comprar la Deluxe para otra liga verdad?, Algo me suena de haber leído hace tiempo.
La culpa de saltarme la primera temporada se llama BG3.
Kuroichi escribió:Pues os leo y me deprimo , no veo nada bueno, a ver si leo el parche y me da una alegría
The_Witcher escribió:Pero que podría llegar a costar un Battle Pass? 10 o 20 dólares no?
Ateliers escribió:Nerfeazo épico a los carritos. A mi desde luego me parece genial, no veía sentido al tema de que se quede uno AFK en la puerta de una mazmorra y se ponga a subir niveles como loco porque un compañero le esté dando toda la experiencia sin hacer nada.
Por otra parte, buena decisión también que hayan ampliado el rango de subida de experiencia a enemigos con mayor nivel que tú.
Antes los enemigos que tenían tres niveles más que tú eran el tope de experiencia extra. Ahora el tope está en +10 niveles.
El único que da buff de altares es super loco xDDD como seas capaz de ir encadenando de élite en elite te haces una mazmorra completa en segundos.
Se ha ajustado la progresión de los niveles en las mazmorras y la mayoría de los territorios del mundo exterior en los niveles del mundo III y IV. El nivel de los monstruos comenzará a ser menor que el del jugador tras un determinado momento (hasta un máximo de 5 niveles de desventaja). Este cambio no afecta a los jefes del mundo, los eventos de legión, los Campos del Odio, la Marea Infernal ni las mazmorras de pesadilla.
También vamos a ajustar las recompensas de experiencia otorgadas por las diferencias de nivel con los monstruos de los niveles del mundo más altos.
Diferencias de nivel actuales en los niveles del mundo:
Nivel del mundo II: hasta +3.
Nivel del mundo III: hasta +10.
Nivel del mundo IV: hasta +100.
Vamos a cambiarlo a:
Nivel del mundo II: hasta +3 (sin cambios).
Nivel del mundo III: hasta +6.
Nivel del mundo IV: hasta +10.
Por ejemplo:
Tienes nivel 1. Tus amigos te llevan al nivel del mundo IV y te dejan en la entrada de una mazmorra. Empiezan a asesinar monstruos de nivel 100.
Antes de la Temporada de los Malignos, recibirías:
(EXP de monstruo de nivel 100) * (1 + 25 %)
Después de la Temporada de los Malignos, recibirías:
(EXP de monstruo de nivel 11) * (1 + 15 %)
El tiempo de canalización de la habilidad Abandonar mazmorra ha aumentado de 3 s a 5 s.
Se han añadido los siguientes bonus al nivel del mundo II:
El oro adicional aumenta de un 15 % a un 20 %.
Ahora los monstruos sueltan un 15 % más de objetos.
Ahora los monstruos de la Marea Infernal tienen 3 niveles más que los jugadores, en lugar de 2.
Ahora los arcones de dones torturados de misterios cuestan 250 favilas aberrantes, en lugar de 175.
Ahora todos los objetos interactivos de las zonas de la Marea Infernal tienen una pequeña probabilidad de soltar favilas aberrantes.
Bonus de aparición de objetos ancestrales y sacros en mazmorras de pesadilla aumentado del 5 % al 10 %.
Probabilidad de que los monstruos de élite suelten equipo adicional en las mazmorras de pesadilla y la Marea Infernal aumentada un 10 %.
Ahora hay un 50% de probabilidad de que aparezca un segundo objeto legendario al completar las mazmorras de pesadilla.
Ahora las mazmorras de pesadilla otorgan 3 objetos raros al completarlas, en lugar de 1.
Probabilidad de que los monstruos de élite suelten equipo adicional fuera de las mazmorras de pesadilla y la Marea Infernal reducida un 20 %.
Sheri escribió:Kuroichi escribió:Pues os leo y me deprimo , no veo nada bueno, a ver si leo el parche y me da una alegría
Bueno, básicamente han buffado cosas que no se usan o se usaban muy poco en todas las clases. Creo que eso es bueno en general.The_Witcher escribió:Pero que podría llegar a costar un Battle Pass? 10 o 20 dólares no?
10€
Kuroichi escribió:Sheri escribió:Kuroichi escribió:Pues os leo y me deprimo , no veo nada bueno, a ver si leo el parche y me da una alegría
Bueno, básicamente han buffado cosas que no se usan o se usaban muy poco en todas las clases. Creo que eso es bueno en general.The_Witcher escribió:Pero que podría llegar a costar un Battle Pass? 10 o 20 dólares no?
10€
Nah eso me da igual, me molesta el recorte de exp
xDarkPeTruSx escribió:El tiempo de canalización de la habilidad Abandonar mazmorra ha aumentado de 3 s a 5 s.
¿¿¿????? Que sentido tiene esto? Osea que ahora es mejor abrir otro glifo (que ya lo era) antes que intentar salir de la mazmorra para ser más eficientes.
Es más... casi que te renta hacer TP a la ciudad antes que "salir de la dungeon"
Firol escribió:Ahora los cofres misteriosos de las mareas, 250 favilas y enemigos 3 niveles más poderosos en lugar de 2, si ya de por sí me aburrian las mareas…
Lo de la reducción de nivel/exp putada porque si ya era lento, ahora puede ser desesperante. Imagino que ira encaminado a que la gente tarde más en llegar a level 100 en temporada y tenerlos más tiempo jugando, a mi que seguiré en Reino Eterno me va a complicar subir hasta 100 a mi nigro (level 73). En serio que no sé como varios de aquí habéis llegado a 100 con varios pjs.
Sheri escribió:Firol escribió:Ahora los cofres misteriosos de las mareas, 250 favilas y enemigos 3 niveles más poderosos en lugar de 2, si ya de por sí me aburrian las mareas…
Lo de la reducción de nivel/exp putada porque si ya era lento, ahora puede ser desesperante. Imagino que ira encaminado a que la gente tarde más en llegar a level 100 en temporada y tenerlos más tiempo jugando, a mi que seguiré en Reino Eterno me va a complicar subir hasta 100 a mi nigro (level 73). En serio que no sé como varios de aquí habéis llegado a 100 con varios pjs.
A mi esa ralentización de xp me huele a que uno de los objetivos de la temporada pudiera ser llegar al 100 y quieren que sea un objetivo a largo plazo que no se consiga en la primera semana (que se hará igualmente)
Darkcaptain escribió:Han tocado medio juego, pero ¿Los World Bosses seguirán muriendo en 5-10 segundos?
Firol escribió:Ahora los cofres misteriosos de las mareas, 250 favilas y enemigos 3 niveles más poderosos en lugar de 2, si ya de por sí me aburrian las mareas…
Lo de la reducción de nivel/exp putada porque si ya era lento, ahora puede ser desesperante. Imagino que ira encaminado a que la gente tarde más en llegar a level 100 en temporada y tenerlos más tiempo jugando, a mi que seguiré en Reino Eterno me va a complicar subir hasta 100 a mi nigro (level 73). En serio que no sé como varios de aquí habéis llegado a 100 con varios pjs.
Sheri escribió:Darkcaptain escribió:Han tocado medio juego, pero ¿Los World Bosses seguirán muriendo en 5-10 segundos?
Teniendo en cuenta que prácticamente no ha habido nerfs, y han metido buffs y nuevos únicos, pues sí. Morirán igual o más rápido
Ateliers escribió:Entiendo lo que comentáis de que van a haber buffs de experiencia en las temporadas y demás, y eso nos va a hacer subir mucho más rápido a pesar de los nerfeos de exp.
Pero claro eso es dentro de las temporadas, quien se haga un personaje en eterno normal o hardcore (porque no le gusta el tema de las temporadas) lo va a flipar en colores, porque allí solo están los nerfs de exp.
arigato escribió:Ateliers escribió:Entiendo lo que comentáis de que van a haber buffs de experiencia en las temporadas y demás, y eso nos va a hacer subir mucho más rápido a pesar de los nerfeos de exp.
Pero claro eso es dentro de las temporadas, quien se haga un personaje en eterno normal o hardcore (porque no le gusta el tema de las temporadas) lo va a flipar en colores, porque allí solo están los nerfs de exp.
Efectivamente, eso parece, las opciones estan entre comer caca con eso o jugar en la temporada xD
arigato escribió:Sheri escribió:Darkcaptain escribió:Han tocado medio juego, pero ¿Los World Bosses seguirán muriendo en 5-10 segundos?
Teniendo en cuenta que prácticamente no ha habido nerfs, y han metido buffs y nuevos únicos, pues sí. Morirán igual o más rápido
pero como que no ha habido nerf, si han nerfeado todas las stats de daño practicamente o lo he visto yo mal? xD
las tipicas que todo el mundo usaba de daño critico, vulnerabiliad, han reducido un huevo si no la mitad la stat raw que te daban en el arma tipo 190 de inteligencia, pues ahora como mucho 80 y da gracias xD
Sheri escribió:Darkcaptain escribió:Han tocado medio juego, pero ¿Los World Bosses seguirán muriendo en 5-10 segundos?
Teniendo en cuenta que prácticamente no ha habido nerfs, y han metido buffs y nuevos únicos, pues sí. Morirán igual o más rápido
xs1 escribió:El tema de experiencia afecta a todos? Los que juegan solos tambien aplica o solo es para los que hacen powerlevel?
Ateliers escribió:A mi nada de lo visto en el parche me ha quitado las ganas de temporada...
Tengo ganas de la nueva historia, de creerme la nueva clase (aunque aún no sepa cual xD), de hacer las misiones de temporada y completar el pase.
Unas 80 horas en completarlo todo, sumado a las 120 que ya llevo... este Diablo va ser uno de los juegos a los que más he jugado en mi vida, raramente me he quedado en un juego más de 200 horas.
Bespiria escribió:Pero os alegrais por el nerfeo de la xp en grupo? osea de verdad os quereis pasar una eternidad para llegar a nivel 100? de verdad que no lo entiendo.
Ni siquiera han buffado la exp en solitario, solo en temporadas entiendo y ni han dicho cuanto.
Mas rapido que subir en grupo? cuando literalmente en 30/40 minutos de nivel 1 ya estabas en nivel 50, de verdad os pensais que aunque pongan cualquier buff posible de temporada vais a subir a 50 en 30/40 minutos? osea yo flipo xd
literalmente la unica mecanica para rushearte un pj rapidamente y no pasarte una eternidad paran subir a 100 nerfeada, lo mas normal es que gente como rob o esos streemers que juegan 24/7 al juego todo dia les parezca bien esto porque total, ellos estan todoos los dias y noches y suben sus pjs al 100, pero gente como nosotros que tenemos obligaciones y incluso algunos de por si ni juegan por lo cansino que es subir de nivel, como os puede parece bien el nerfeo de xp? osea es que de verdad que le intento encontrar la logica porque eso de "no, es que no me gusta que a el le hagan carrito y suba en nada" pero si en solitario ni te estan buffando la exp 🤣, si al final el perjudicado seguiras siendo tu porque ahora y ni grupo ni nada...
de verdad que aun no me lo creo xd.