[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
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Hay 766 votos.
metalgear escribió:llego, quiero jugar y se pone un update de 8 gigas a 71KB/s.

De verdad, panda de basura que gastan en servidores.

A mi me empezó a 170 kbs/s y luego "arrancó", al poco, y fue del tirón.
@Bespiria era lo que pedía mucha gente, ya advertí que sucedería con estas peticiones xd, todo porque los bosses de mundo morían rapido.
mogurito escribió:
Lyserg escribió:
arigato escribió:
Si que dicen cambios en el loot, como un 20% menos de drop en mundo abierto y como un 10% mas en mazmorras de pesadilla o algo similar era [+risas] , a parte de que en lugar de 1 legendario al final de la mazmorra, van a dar 3 o asi.

edit:



En DIV se gana mucha experiencia y es más fácil de subir, comparado con DII. En Diablo II hay una penalización por muerte, pierdes experiencia, al principio da igual morir, pero cuando tienes el personaje a +90 y ves que lo poco que ganas lo pierdes por morir. [carcajad]

Subir de nivel no es lo más importante en un Diablo sino que te caigan objetos para poder equiparlo, lo de llegar a nivel 100 es más por reto personal. Aqui con lo de tener nivel 80 de forma obligatoria para acceder a los objetos mas importantes pues como que te obliga a meter horas porque si.

Sin más, este es otro juego y tira por otro lado.

Tanto en DIII como en este IV, llegar a nivel maximo es importante. Te siguen dando buffos, en Diablo IV es el tablero de Paragon y en DIII era seguir subiendo tu fuerza/destreza/inteligencia hasta el infinito....
Me he metido a jugar un rato y siento a mi personaje mas poderoso, no siento el nerf, diria que siento lo contrario, hace mas daño. Lo que senti es que ya tambien mi vida se baja mas rapido.

Otra cosa que veo es que salen objetos con nivel de requerimiento 60, 80. Antes eran del mismo nivel, si eras 100, te caia de 100. Ahora los objetos son de 60, 80, aunque tengas mas nivel.
Supongo que asi siendo 60, tendran casi los mismo objetos de los que estan en nivel +90.
Nah, injugable el bárbaro. Me meto a una mazmorra de pesadilla donde los enemigos tienen 3 niveles más que yo y me destrozan.
Buenas señores..para los que la descarga se os haga eterna...
Mirar en ajustes del gestor de descarga del launcher de battlenet , no tengáis capada o limitada la descarga...a mi me extrañaba que bajara tan lento...se me ocurre mirar los ajustes del propio launcher de batlenet y la leche...esta capado de serie..

A sido quitarlo...y descargado en 10 minutos


chaooooo
lichis escribió:Nah, injugable el bárbaro. Me meto a una mazmorra de pesadilla donde los enemigos tienen 3 niveles más que yo y me destrozan.


Yo acabo de hacer una Mazmorra de Pesadilla con el Bárbaro nivel 100, no me destrozan, pero si que noto mucho menos daño y muy flojo en defensa.
Que gustazo entrar con un personaje "nuevo" y tener todo el mapa ya listo y los altares del otro personaje.
freakstyler escribió:
mogurito escribió:
Lyserg escribió:
En DIV se gana mucha experiencia y es más fácil de subir, comparado con DII. En Diablo II hay una penalización por muerte, pierdes experiencia, al principio da igual morir, pero cuando tienes el personaje a +90 y ves que lo poco que ganas lo pierdes por morir. [carcajad]

Subir de nivel no es lo más importante en un Diablo sino que te caigan objetos para poder equiparlo, lo de llegar a nivel 100 es más por reto personal. Aqui con lo de tener nivel 80 de forma obligatoria para acceder a los objetos mas importantes pues como que te obliga a meter horas porque si.

Sin más, este es otro juego y tira por otro lado.

Tanto en DIII como en este IV, llegar a nivel maximo es importante. Te siguen dando buffos, en Diablo IV es el tablero de Paragon y en DIII era seguir subiendo tu fuerza/destreza/inteligencia hasta el infinito....

Verdad es, se me había olvidado totalmente eso.
Me hace gracia que han nerfeado los afijos mas populares diciendo que trabajarán en mejorar otros en el futuro, pero que de momento nos jodamos que esto es lo que hay. Si de verdad los corazones están bien de daño pues igual no se notará tanto... Pero no pensar en la gente que no quiere jugar las season me parece maltratar un poco a esa base de jugadores.

La verdad es que no se que voy a jugar esta season, no voy a estar cuando empiece porque ando de vacaciones sin PC, pero si empezamos con nerfeos tan fuertes a mi me embajona. Siempre me gusta ojear builds vistosas y entretenidas de jugar para hacermelas, pero si la filosofía de Blizzard con el juego es romper la diversión y a base de nerfeos y no buffar otras cosas... Y bueno tenía la esperanza que el Necro y sus minions fuesen viables para esta season, pero encima veo que han nerfeado una build popular, y eso solo deja una alternativa, valiente mierda la verdad.
mogurito escribió:
freakstyler escribió:
mogurito escribió:Subir de nivel no es lo más importante en un Diablo sino que te caigan objetos para poder equiparlo, lo de llegar a nivel 100 es más por reto personal. Aqui con lo de tener nivel 80 de forma obligatoria para acceder a los objetos mas importantes pues como que te obliga a meter horas porque si.

Sin más, este es otro juego y tira por otro lado.

Tanto en DIII como en este IV, llegar a nivel maximo es importante. Te siguen dando buffos, en Diablo IV es el tablero de Paragon y en DIII era seguir subiendo tu fuerza/destreza/inteligencia hasta el infinito....

Verdad es, se me había olvidado totalmente eso.

Pero en D4 al llegar al nivel maximo, ya no obtienes puntos paragon, ya no hay bufos. Cuando llegas al nivel maximo ya no se gana puntos paragon. Digamos que ya no hay nada mas, solo te queda el jefe final y si falto descubrir altares, o hacer misiones secundarias, pero ya no te dan bufs.
xs1 escribió:
mogurito escribió:
freakstyler escribió:Tanto en DIII como en este IV, llegar a nivel maximo es importante. Te siguen dando buffos, en Diablo IV es el tablero de Paragon y en DIII era seguir subiendo tu fuerza/destreza/inteligencia hasta el infinito....

Verdad es, se me había olvidado totalmente eso.

Pero en D4, al llegar al nivel maximo, ya no obtienes puntos paragon, ya no hay bufos. Cuando llegas al nivel maximo queda ahi.

Eso no lo veo mal ya que hay que darle un tope al personaje, con diablo 3 la liaron con los niveles de leyenda.

Como mucha gente ha dicho, el mayor problema no es que sea lento de subir nivel (Diablo 2 se tarda mas) sino que apenas cae equipo decente.

Bueno, yo mañana me pondré a jugar y ya veré que tal la cosa. Supongo que ahora el endgame básicamente se centrará en hacer mazmorras de pesadilla y ya.
Que hay que hacer para entrar a la temporada a parte de crear un nuevo personaje?
Lugal escribió:Que hay que hacer para entrar a la temporada a parte de crear un nuevo personaje?


Crearte un pj nuevo de temporada a partir del dia 20 y listo.
Esto no es arreglar las habilidades rotas, esto es un nerfeo como Dios manda. [qmparto]

Fuerza: 50 % más potente en armas -> 25 % más potente en armas.
Destreza: 50 % más potente en armas -> 25 % más potente en armas.
Inteligencia: 50 % más potente en armas -> 25 % más potente en armas.
Voluntad: 50 % más potente en armas -> 25 % más potente en armas.
Reducción de tiempo de reutilización: reducida un ~30 %.
Reducción de tiempo de reutilización de las habilidades de imbuición: reducida un ~30 %.
Reducción de tiempo de reutilización de las habilidades de trampa: reducida un ~30 %.
Daño de golpe crítico: reducido un ~17 %.
Daño de golpe crítico con rayos: reducido un ~17 %.
Daño de golpe crítico con habilidades de hueso, tierra, imbuidas y de hombre lobo: reducido un ~17 %.
Daño por vulnerabilidad: reducido un ~40 %.
Daño de golpe crítico (inherente en espadas): reducido un ~50 %.
Daño por vulnerabilidad (inherente en ballestas): reducido un ~65 %.
Daño contra enemigos afectados por control de masas: reducido un ~30 %.
Armadura total: reducida en ~30%.
Armadura total en forma de hombre oso: reducida un ~25 %.
Armadura total en forma de hombre lobo: reducida un ~25 %.
Reducción de daño de enemigos cercanos: reducida un ~20 %.
Reducción de daño de enemigos lejanos: reducida un ~20 %.
Reducción de daño de enemigos con sangrado: reducida un ~25 %.
Reducción de daño de enemigos que están quemándose: reducida un ~25 %.
Reducción de daño de enemigos envenenados: reducida un ~25 %.
Reducción de daño de enemigos afectados por daño de sombra en el tiempo: reducida un ~25 %.
Reducción de daño con fortificación: reducida un ~25 %.
cutrax escribió:Que gustazo entrar con un personaje "nuevo" y tener todo el mapa ya listo y los altares del otro personaje.

¿Pero te refieres a en el reino eterno? Porque en las notas del parche no me queda claro si se refiere tambien al reino eterno, y me he creado un personaje nuevo y me sale todo bloqueado.

Edit: Pues sí, en reino eterno tambien. Hace una hora (con el parche ya aplicado) despues de loguearme con mi main level 100 con todo desbloqueado, me cree un alter en reino eterno y me salia todo bloqueado. Ahora de repente me ha funcionado. Pues entonces mañana me pruebo un par de alters a ver que me cojo para la temporada.
Lyserg escribió:Esto no es arreglar las habilidades rotas, esto es un nerfeo como Dios manda. [qmparto]

Fuerza: 50 % más potente en armas -> 25 % más potente en armas.
Destreza: 50 % más potente en armas -> 25 % más potente en armas.
Inteligencia: 50 % más potente en armas -> 25 % más potente en armas.
Voluntad: 50 % más potente en armas -> 25 % más potente en armas.
Reducción de tiempo de reutilización: reducida un ~30 %.
Reducción de tiempo de reutilización de las habilidades de imbuición: reducida un ~30 %.
Reducción de tiempo de reutilización de las habilidades de trampa: reducida un ~30 %.
Daño de golpe crítico: reducido un ~17 %.
Daño de golpe crítico con rayos: reducido un ~17 %.
Daño de golpe crítico con habilidades de hueso, tierra, imbuidas y de hombre lobo: reducido un ~17 %.
Daño por vulnerabilidad: reducido un ~40 %.
Daño de golpe crítico (inherente en espadas): reducido un ~50 %.
Daño por vulnerabilidad (inherente en ballestas): reducido un ~65 %.
Daño contra enemigos afectados por control de masas: reducido un ~30 %.
Armadura total: reducida en ~30%.
Armadura total en forma de hombre oso: reducida un ~25 %.
Armadura total en forma de hombre lobo: reducida un ~25 %.
Reducción de daño de enemigos cercanos: reducida un ~20 %.
Reducción de daño de enemigos lejanos: reducida un ~20 %.
Reducción de daño de enemigos con sangrado: reducida un ~25 %.
Reducción de daño de enemigos que están quemándose: reducida un ~25 %.
Reducción de daño de enemigos envenenados: reducida un ~25 %.
Reducción de daño de enemigos afectados por daño de sombra en el tiempo: reducida un ~25 %.
Reducción de daño con fortificación: reducida un ~25 %.

Pero decir la palabra "nerfeo" queda feo asi que mejor decir que es un error para contentar al jugador (me ha salido una rima)
Lyserg escribió:
lichis escribió:Nah, injugable el bárbaro. Me meto a una mazmorra de pesadilla donde los enemigos tienen 3 niveles más que yo y me destrozan.


Yo acabo de hacer una Mazmorra de Pesadilla con el Bárbaro nivel 100, no me destrozan, pero si que noto mucho menos daño y muy flojo en defensa.


He entrado a hacer una mazmorra de pesadilla de nivel 91 (soy nivel 88) con el bárbaro peonza con más miedo que vergüenza por algunos comentarios y la verdad es que lo he visto muy parecido a esta tarde antes del parche. Si que noto que me cuesta un poco más gestionar la rabia, voy con "Iron Skin", pero en tema de recibir hostias apenas he notado que me dieran más. Un poco menos de daño hago pero he podido hacerla a gusto.
Acumulaciones máximas del rasgo de desobediencia reducidas de 100 a 60, lo que reduce su bonus máximo de armadura del 25-50 % al 15-30 %. [hallow]
El nerfeo al daño es brutal, y el juego salio hace 1 mes, que lo hagan dentro de 3 meses pues vale, pero en un mes? es brutal xd a tomar por saco casi todas las builds xd
Los lloros en foros y reddit están siendo espectaculares.
Veo venir parche de recogida de cable en 1 o 2 semanas.
¿Han jodido totalmente a la hechicera? ¿Por? Menos mal que en temporada voy a coger a la pícara.

Saludos.
@Lyserg Vaya... tenia intención de probar un rato mi hechicera para ver que tal los cambios pero veo que mejor me lo ahorro [fies] Menos mal que para la temporada pensaba ir con rogue
Es que es un poco sin sentido, mi Build de hechicero (que ya de por sí creo q es bastante mala) hacia de críticos 300k y ahora apenas llega a 110k y leo gente que hace millones XD pues nah a esperar la season one

Tras el parche probaré nigromante y pícara alguna recomendación sobre cuál es mejor?
Acabo de salir de jugar un rato el helltide y acabo de flipar.

Para que te caigan los cinders esos te puedes morir. Antes en 20 minutos te sacabas fácilmente suficiente cantidad como para abrir un par de cofres, ahora me he tirado casi 25 minutos para conseguir los primeros 75 y todo para que me saliese un único objeto amarillo y mediocre... Petando boses tochos y sin caer N A D A ¬_¬

Espero que sea un bugazo y no parte del update, porque si esto se va a quedar así, paso de hacer helltides... ya no sale nada a cuenta farmear en ellos :-|
Pues estaría bien que cuando hagan cosas tan drásticas que puedes como mínimo, solo una vez, resetear habilidades y tableros para probar otra build porque vamos.

Saludos.
Si hicieramos una encuesta, ¿Hay alguien que de primeras, y sin haber empezado la Temporada, está contento con el parche de hoy? XD
ak4ever escribió:@Lyserg Vaya... tenia intención de probar un rato mi hechicera para ver que tal los cambios pero veo que mejor me lo ahorro [fies] Menos mal que para la temporada pensaba ir con rogue


Son los de Reddit haciendo memes por el nerfeo a la Hechicera y a todas las clases. [carcajad]
Bueno, el lado bueno es que ahora en vez de 20 mazmorras que te haces al dia, ahora con el daño reducido te haces 5 supongo que para que el contenido dure mas XD como no hay contenido pues reducimos artificialmente el daño general de todos los personajes para que te dure mas la mazmorra xd me cuesta creer que no rectifiquen al menos en algunos cambios.
Los más perjudicados son los del Reino Eterno. Los que jueguen la Temporada podrán compensar el nerfeo con el bonus de los corazones malignos.
Entonces lo hacen para enganchar a la gente a la temporadas y compre pases de batalla.
Hasta uno ya se imagina que antes de cada temporada, 2 dias antes meteran cambios, para enganchar en la siguiente. [carcajad]
xs1 escribió:Entonces lo hacen para enganchar a la gente a la temporadas, compre pases de batalla.


Jugar la temporada no requiere comprar el pase de batalla (solo cosméticos), pero sí, si te engancha es muy probable que acabes comprando el Pase.

Pero estoy de acuerdo con @Lyserg, creo que han "forzado" a que la gente "se pase" a la Temporada 1, pero me parece bastante guarro... a su vez, este "nerfeo", hace que la progresión sea un pelín mas lenta (habrá que ver los corazones malignos + los bufos de las cenizas si logran igualar) ya que si en 1 mes y medio la mayoría ya estaban quemados con el contenido actual, hay que pensar que la Temporada 1 dura 3 MESES y es mucho tiempo, así que quizás han querido "alarga/estirar" de alguna para mantener el máximo tiempo posible a los jugadores, pero no creo que sea la solución, un Nivel secreto de las vacas, un nuevo Tier de dificultad (y no estos nerfeos etc..) y otras tantas cosas (algo de QoL) creo que hubieran alegrado a muchos.
Lo de la Helltide es COÑA no????
Me he metido 40 malditos minutos con mi Picara nivel 70 a jugar y NO HE LOGRADO llegar a los 250 para canjear por el Misterioso, faltando 1 minuto me fui a canjear 2 de 75 y PURA MIERDA GORDA.

A ver, a ver... la dificultad aumentada de Helltide un paseo de todas formas con la Pícara (que de hecho ahora hasta pega más la build de Rapid Fire + Flurry), el Rapid Fire con 5 segundos ahora ... mamita.

Pero tiene que ser una broma lo que han hecho con Helltide, la va a jugar su p... madre si se mantiene así.

Y seguro que esos cofres de 250 tiran pura mierda de todas formas.

Primera impresión de éste cambio: PÉSIMA.

EDIT: Lo positivo: La EXP que otorgan los Susurros ES MUY BUENA, siendo nivel 70 haces 2 Susurros y llegas casi al punto Paragón del progreso de nivel.
Lyserg escribió:Los más perjudicados son los del Reino Eterno. Los que jueguen la Temporada podrán compensar el nerfeo con el bonus de los corazones malignos.


Para que luego termine la temporada y vuelvas a ser nerfeado xd esto que han hecho parece una medida en la que te dicen a la cara que juegues a la temporada o nada o tu personaje no hace daño xd.

Hay cambios que no tienen sentido, ahora en las mareas te dan menos favilas en los eventos, en teoria recibes mas favilas del entorno (cadaveres o piedras de minar etc) que de los eventos segun tengo entendido, no lo he testeado pero... ni la mitad de cosas del parche tienen sentido xd.
Parece que el tema de que en las mareas infernales ahora tiren menos favilas es "un bug" y que lo corregirán en breve, o al menos eso entiendo:

(mensaje borrado)
Darkcaptain escribió:Si hicieramos una encuesta, ¿Hay alguien que de primeras, y sin haber empezado la Temporada, está contento con el parche de hoy? XD


Me autorespondo con una encuesta que ha hecho Maxroll en su twitter XD

Imagen
@Darkcaptain

Es que el parche es absurdo a mas no poder, casi todas las builds iban en torno a daño critico y vulnerable, hasta nodos y glifos que te daban vulnerable, es como intentar cambiar un sistema que giraba entorno a 3 stats especificos porque todo lo demas era basura, y que ellos mismo habian creado, pero lo han cambiado a medias, te ponen el caramelo y luego te lo quitan, te haces la build, y ahora resulta que te la tienes que rehacer porque quitas menos que antes.

Por si fuera poco, lo demas que no se usaba no quiere decir que ahora este roto, es que ahora con el nerf, lo que era antes basura y no te interesaba, puede ser incluso viable pero eso no quiere decir que te hayan buffado lo que no se usaba xd, simplemente te han dejado en la basura lo que el 80% de jugadores que jugaban con vulnerable y critico porque no habian mas stats o mejores stats a subir xd

La gente no pidio estos cambios o no veo que lo has hayan pedido, miro la encuesta y es flipante, tanto dicen que escuchan a la comunidad pues ya se ve ya.

Lo que no entiendo, porque lo han hecho? osea vale que querian bajar o arreglar algunas cosas, pero esto? yo creo que se han pasado xd
A mí este tipo de parche me recuerda al principio de Diablo 3, sin la expansión, había cosas que era absurdas y parece que Diablo 4 va por el mismo camino y hasta que no salga una expansión no vendrá lo bueno.

Saludos.
Bespiria escribió:@Darkcaptain

Es que el parche es absurdo a mas no poder, casi todas las builds iban en torno a daño critico y vulnerable, hasta nodos y glifos que te daban vulnerable, es como intentar cambiar un sistema que giraba entorno a 3 stats especificos porque todo lo demas era basura, y que ellos mismo habian creado, pero lo han cambiado a medias, te ponen el caramelo y luego te lo quitan, te haces la build, y ahora resulta que te la tienes que rehacer porque quitas menos que antes.

Por si fuera poco, lo demas que no se usaba no quiere decir que ahora este roto, es que ahora con el nerf, lo que era antes basura y no te interesaba, puede ser incluso viable pero eso no quiere decir que te hayan buffado lo que no se usaba xd, simplemente te han dejado en la basura lo que el 80% de jugadores que jugaban con vulnerable y critico porque no habian mas stats o mejores stats a subir xd

La gente no pidio estos cambios o no veo que lo has hayan pedido, miro la encuesta y es flipante, tanto dicen que escuchan a la comunidad pues ya se ve ya.

Lo que no entiendo, porque lo han hecho? osea vale que querian bajar o arreglar algunas cosas, pero esto? yo creo que se han pasado xd


Ya lo dije bastantes veces antes de la salida del juego, no confio en Blizzard en cuanto a balanceos... (D2 y D3 están ahí, después de tantos años no parecen que quisieran arreglar demasiado), en todo lo demás pueden ser unos genios (Historia, Videos, ambientación, música etc.. etc..) pero parecía que hasta ahora lo estaban haciendo bien en D4, o al menos iban por el buen camino, necesitaban ir retocando cosillas poco a poco para hacer que las Builds estuvieran en mas o menos igualdad, no estaban tan tan lejos, pero de repente con este Parche ha venido la sorpresa que nadie esperaba (y nadie pedía). Quizás los jugadores han superado las expectativas, haciendo Builds y llegando a superar ciertos retos que ni ellos mismos esperaban, que se yo... lo mismo no quieren que esto vaya a mas en un futuro y han metido el "hachazo" de golpe, si es que Blizzard tampoco parece que tengan muchos testeadores cuando hablamos de End-game y balanceos de Builds, y han tirado por la via facil (y la peor), no sé, no tengo ni idea, lo entendería en parte que el Parche solo fuera para la Temporada 1, pero ni así...

Lo que si se, es que de QoL no han implementado ni 1 sola cosa, debe ser que un añadir un Mapa transparente, un botón de reset de Paragon u otras tantas cosas, probablemente necesiten miles ý miles de horas de trabajo XD
Yo con la Pícara siento que hago más daño que antes, o las cifras andan muy muy iguales pese al nerfeo de Vulnerable y Crítico.

No sé, está "rara" la cosa a mi forma de ver y estoy seguro que hay muchos bugs gordos (como el de Marea por ej).
The_Witcher escribió:Yo con la Pícara siento que hago más daño que antes, o las cifras andan muy muy iguales pese al nerfeo de Vulnerable y Crítico.

No sé, está "rara" la cosa a mi forma de ver y estoy seguro que hay muchos bugs gordos (como el de Marea por ej).

Si es un poco raro, yo estoy con picaro y al inicio cuando entre y recien metieron el parche jugue un rato y me sali, pero en ese momento senti que el picaro tenia mucho mas daño. No se si hay cosas que se puedan ajustar dentro del juego sin necesidad de un parche, pero sentia que antes el picaro tenia mas daño que ahora que volvi a entrar, es un poco raro. No se siente tanto que le hubieran metido nerf, como que sigue igual, lo que si noto es que los enemigos le bajan mas la vida.
Blizzard siendo Blizzard [carcajad] yo acabé hasta los cojones de D3 porque despues que dejaran tranquilo una temporada las builds, las empezaron a ajustar una vez al mes, era imposible mantener una build con equipo sin que te la jodieran y tuvieras que empezar de 0 a sacar equipo otra vez. Me huele que con el IV van a repetir la jugada...
No mosquearia yo mucho al personal si fuese Blizzard que hoy dia la moda de los juegos no dura tanto.

En lugar de añadir y buffar se lo cargan casi todo para obligarte a utilizar las nuevas gemas, una idea de 10 para el que no quiera jugar temporadas.

Y ya podemos decir que este juego tiene 4 clases porque a falta de que los pros hagan numeros se puede decir que la hechicera esta de adorno.
Narcyl escribió:No mosquearia yo mucho al personal si fuese Blizzard que hoy dia la moda de los juegos no dura tanto.

En lugar de añadir y buffar se lo cargan casi todo para obligarte a utilizar las nuevas gemas, una idea de 10 para el que no quiera jugar temporadas.

Y ya podemos decir que este juego tiene 4 clases porque a falta de que los pros hagan numeros se puede decir que la hechicera esta de adorno.


En ese caso yo te diría que tres. Mi Nigromante de pets ahora hace mucho menos daño y es mucho menos resistente. Cuesta el doble obtener experiencia (por lo menos en las mareas infernales) y el loot sigue siendo un despropósito.

Para mí se están cargando el juego.
Vengo a decir lo mismo, he entrado un rato y el juego esta mucho peor con mi build, se me han quitado todas las ilusiones por la temporada 1 la verdad...
@usuariopc Al menos lanza de hueso sirve de algo pero tienes razon porque mi nigro de invocaciones esta muertisima xD
Pero que decís del necro de pets....si han buffado un huevo todo lo relacionado con sus summons y el daño de sombra u oscuridad etc (que ya no recuerdo cual de los 2 era pero era el que hacian las pets) xD, estamos locos o que pasa aqui.

- Los gólems se mueven más rápido y sin trabas a través de los enemigos cuando se activa su tiempo de reutilización.

- Alcance para marcar cadáveres como objetivo de forma automática con ratón y teclado de Resucitar esqueleto, Explosión de cadáveres y Zarcillos cadavéricos aumentado un 50 %.

- Bonus de daño del sacerdote esquelético de Resucitar esqueleto aumentado del 20 % al 30 %.

- Curación del sacerdote esquelético de Resucitar esqueleto aumentada del 10 % al 15 %.

- Curación de esbirros de Transfusión aumentada del 15/30/45 % al 20/40/60 %.

- Ahora los esbirros del nigromante se volverán a invocar de forma automática tras reaparecer durante una batalla contra un jefe del mundo.

- Espinas heredadas de los guerreros esqueletos defensores mejorados aumentadas del 40 % al 50 %.

- Ataques de los magos esqueletos de sombra mejorados necesarios para lanzar una descarga de sombra adicional reducidos de 5 a 4.

- Fortificación de los magos esqueletos de hueso mejorados aumentada del 11 % al 20 %.

- Ataques de los gólems de hierro mejorados necesarios para golpear el suelo reducidos de 5 a 4.

- Ahora el bonus del glifo Esencia afecta a todo el daño, no solo a las habilidades principales.

- Tiempo de reutilización de la ventisca del rasgo de invocafrío reducido de 10 s a 8 s. (magos summons)

- Bonus de daño de los esqueletos con el rasgo de reanimación aumentado del 20-30 % al 30-40 %.

- Daño de sombra: aumentado un ~25 %.

Daño de habilidades de oscuridad: aumentado un ~25 %.





Espero que no esteis diciendo que vuestro nigromante de summons hace mucho menos daño por...la lanza de hueso xD

Yo no he entrado al juego, pero estoy leyendo algunas cosas que desde luego no se reflejan en el parche....¿los picaros que dicen que quitan mas no estan construidos a daño critico o vulnerabilidad o principal?, porque si la respuesta es si, es imposible que ahora hagan mas no? algo me estoy perdiendo yo aqui.

edit: @Darkcaptain si que lo ha pedido la gente, la gente se quejaba no solo unos cuantos aqui si no en otros foros, que no era normal el hacer tanto daño como para matar a bosses de mundo en segundos, unos solo sabían o quejaban de 1 clase/build en concreto y otros de otras según la clase/build en concreto que hubiesen visto en ese momento, no en global las diferentes formas...

Como ya se ha visto y se intento hacer ver el ROB por ejemplo tiene esas cantidad de daño absurdas con diferentes clases y diferentes builds, no esta ligado solo a 1 como algunos pensaban "ah druida tornados" , "ah necro lanzas", habia muchas clases que si las llevabas al limite mataban bosses de mundo en segundos.

Tmb mucha gente decíais y os quejabais de que el resto de stats no tenían un gran impacto en el juego, que solo se jugaba al rededor de las mismas builds basadas en las mismas stats dañinas.

Lo que habéis visto en este parche es la solución a la que han llegado para corregir esas 2 quejas de 1 plumazo, ahora ya no se va a centrar nadie solo en ese tipo de stats de daño y ahora han reducido notablemente todo el daño de todas las builds que metían millones con vulnerabilidad, daño critico, principales, con lo cual imagino que esas builds ya no matan bosses de mundo en segundos, ahora ya se a cumplido la petición de la gente, ya pueden durar las peleas 8 o 10 minutillos en lugar de segundos, lo que no saben es que como ya explique en su momento esas builds ultrarotas de daño, hacían que tardasen esas personas 30-40 min o mas incluso en hacer T100 y muchos pese a ese daño masivo HUYENDO de los enemigos, pues bien xd, ahora todos los que no tuviesen esas stats hipervitaminadas en esas builds y que jugasen de forma normal con esas builds van a sentir el nerfeo bien para que los que hacían burradas vean su daño "normalizado".

Hay que tener cuidado con lo que uno desea [+risas]

edit2: pero vamos gente como el rob que esta todo el santo día dándole y probando todo, pues es muy probable que descubra otra manera con los nuevos cambios de llegar a esa rotura otra vez, con otras builds y/o corazones de estos de la temporada, evidentemente, la gente volverá a quejarse xD
@arigato ¿Y digo yo? ¿No sería mejor buffar al boss? Vamos tendría más sentido que nerfear todo o en vez de nerfear buffar otras stats, es que no sé están cometiendo los mismos errores que en Diablo 3.

Saludos.
16059 respuestas